PDA

View Full Version : CONCACAF Gold Cup Final : Estados Unidos v Mexico : 25/Jun/2011



Pages : [1] 2

JGAG20
26th June 2011, 05:04
1-0 Michael Bradley : Estados Unidos

http://www.youtube.com/watch?v=u5nhKZg7-0Y

2-0 Landon Donovan : Estados Unidos

http://www.youtube.com/watch?v=wT52b32PC-M

2-1 Pablo Barrera : Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=vvJj2h8sE3k

2-2 Andres Guardado : Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=5LfcEpYIS58

2-3 Pablo Barrera : Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=u1k271WbYbo

2-4 Giovanni Dos Santos : Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=aI5D0cubaKU

FINAL : Estados Unidos 2-4 Mexico

MEXICO CAMPEON DE LA COPA ORO

coppilcus
26th June 2011, 05:20
Los gringos son un equipo cagón... lo único que los diferencia de Guatemala, El Salvador, Honduras, y Costa Rica es Landon Donovan; el día que se retire se acabó el "desarrollo" de los cow-boys.

alejo7
26th June 2011, 05:55
felicidades a mexico ya tienen su chupetica, mas una excusa para cuando sean el hazmereir en la copa america... eso si por mas espectadores que se pierdan, espero que la conmebol sea estricta para cuando estos tramposos se les de por doparse... se merecen descalificacion inmediata

gerardsole
26th June 2011, 05:57
http://www.youtube.com/watch?v=7w-c0BclgrI

Disfruten

justin_3d
26th June 2011, 05:59
Felicidades a Mexico.

Otra final que USA deja escapar.

USA tiene potencia en medio campo, pero la defensa es un horror.

Bueno en buena hora a Mexico, segunda casa de USA! :cool:

coppilcus
26th June 2011, 06:03
felicidades a mexico ya tienen su chupetica, mas una excusa para cuando sean el hazmereir en la copa america... eso si por mas espectadores que se pierdan, espero que la conmebol sea estricta para cuando estos tramposos se les de por doparse... se merecen descalificacion inmediata

La sub-22 de México no perdió con la titular de Colombia en Colombia, hoy le ganó a Ecuador en Ecuador... subnormal.

:wink:

p.s. Los dopados fueron separados del plantel y en segundos análisis dieron negativo.

nativo_21
26th June 2011, 06:05
FELICIDADES a México, merecieron ganar, hubieron muchas faltas no señaladas (no me extrañó que Chicharito arremetiera en general). Grandísimo gol de Dos Santos, me dejó de piedra...

A quien dijo México tramposos, le discuto que no hay equipo en la FIFA, sea club o nación, que no gane según cuando con cierta "ventaja" arbitral. Es muy relativa pero, ahí está.

JGAG20
26th June 2011, 06:06
felicidades a mexico ya tienen su chupetica, mas una excusa para cuando sean el hazmereir en la copa america... eso si por mas espectadores que se pierdan, espero que la conmebol sea estricta para cuando estos tramposos se les de por doparse... se merecen descalificacion inmediata

Nada esta escrito en el futbol....no hay que hablar antes de tiempo,a pesar de que Mexico no lleva la seleccion mayor seguro que les dara pelea a mas de uno....ademas que lloras si tu seleccion no pudo ganarles y menos tu equipo piojoso.

cuguabunga
26th June 2011, 06:06
A que se cagaron con el 2do de los gringos, como hace un año o dos en el azteca cuando tambien nos abrieron el marcador en uno de los ultimos partidos de la eliminatoria para el mundial. Ni les digo las caras que tenian aca en mi casa.

coppilcus
26th June 2011, 06:25
A que se cagaron con el 2do de los gringos, como hace un año o dos en el azteca cuando tambien nos abrieron el marcador en uno de los ultimos partidos de la eliminatoria para el mundial. Ni les digo las caras que tenian aca en mi casa.

Pues es el primer partido en contra de los cow-boys que después de recibir dos goles en dos jugadas al ataque (lo mismo de siempre... :lol:), México sí pudo profundizar y terminar sus jugadas; otras veces todo terminaba en centritos al área de 3/4 de cancha.

luistua
26th June 2011, 06:26
El mejor del partido sin duda Giovani Dos Santos anduvo enchufado al 100%, pocas veces lo he visto tan compenetrado, desparramo a diestra y siniestra, gran parte de la remontada se le debe a él y a que el equipo nunca perdió la esperanza.
Antes durante y depsués del 0-2 México fue mejor.
Felicidades

mexman
26th June 2011, 06:41
felicidades a mexico ya tienen su chupetica, mas una excusa para cuando sean el hazmereir en la copa america... eso si por mas espectadores que se pierdan, espero que la conmebol sea estricta para cuando estos tramposos se les de por doparse... se merecen descalificacion inmediata

hay alguien mas ardido que este tipejo? :lol:

los que dieron positivo fueron separados y no jugaron mas la copa, y si hoy jugaron dopados entonces porque se lesionaron 2 jugadores desde el primer tiempo? se supone que las drogas funcionan al reves no? ardido llorón

xavi010789
26th June 2011, 07:01
esta copa de oro tuvo un nivel muy pobre el unico que se salva y a medias por la corruptela de algunos jugadores y la de la FIFA por permitir que estos jugadores fueran remplazados cuando esto nunca se habia permitido que corrupta es la FIFA si fuese cualquier otro equipo seguro que lo descalifican.
no se porque siempre se amaña el sorteo para que mexico y usa se vean en la final cuando si mexico primero y usa segundo se han debido enfrentar en semis pero esto es la FIFA Y su corruptela.

Lestatian69
26th June 2011, 07:11
Yo aun me pregunto por qué le dió Mexico máxima prioridad a esta copa cuando evolucionaría más como selección en la Copa América....
Por qué? jajajaj

bimmernico
26th June 2011, 07:23
Felicidades a todos los mejicanos que lo disfruten muchisimo !!!! El gol de Dos Santos un GOLAZO !!!!! Seria fabuloso que esta selleccion juegue la Copa America serian mas competitivos pero la CONCACAF no se los permite....y no entiendo por que ? si ya la copa oro se acabo y la Copa America esta a dos semanas les daria tiempo de llegar....Pero bueno, Uruguay tendra un grupo muy dificil pero por como estamos jugando......no creo que no se clasifiquemos a la segunda ronda y menos con el lujo de equipo que tenemos.
Arqueros
Muslera, Fernando – Lazio (Italia):mrgreen:
Castillo, Juan – Colo Colo (Chile):confused:
Silva, Martín – Defensor Sp. (Uruguay):mrgreen:

Defensas
Lugano, Diego – Fenerbahce (Turquía):mrgreen:
Godín, Diego – Atl. Madrid (España):mrgreen:
Scotti, Andrés – Colo Colo (Chile):-D
Victorino, Mauricio – Cruzeiro (Brasil):mrgreen:
Fucile, Jorge – Porto (Portugal):mrgreen:
Pereira, Maximiliano – Benfica (Portugal):mrgreen:
Pereira, Álvaro – Porto (Portugal):mrgreen:
Coates, Sebastián – Nacional (Uruguay):-D

Volantes
Arévalo Ríos, Egidio – Botafogo (Brasil):mrgreen:
Eguren, Sebastián – Sporting Gijón (España):neutral:
Pérez, Diego – Bologna (Italia):mrgreen:
Gargano, Walter – Nápoli (Italia):mrgreen:
Ramírez, Gastón – Bologna (Italia):neutral:
González, Álvaro – Lazio (Italia):-D
Lodeiro, Nicolás – Ajax (Holanda):mrgreen:

Delanteros
Forlán, Diego – Atlético de Madrid (España):mrgreen:
Suárez, Luis – Liverpool (Inglaterra):mrgreen:
Cavani, Edinson – Nápoli (Italia):mrgreen:
Hernández, Abel – Palermo (Italia):mrgreen:
Abreu, Sebastián – Botafogo (Brasil):roll:
Fernández, Sebastián – Málaga (España):grin:
Yo le doy las gracias al Loco Abreu por todo lo que le ha dado a Uruguay pero para lo unico que lo llevan es para cebar mate y sacar fotos , creo que el eliminado de esta lista de 23 tendria que ser Abreu, pero hay un rumor que dice que el es pieza importante en la parte animica del equipo.Si es asi que se haga asistente del Maestro.......de todos modos gracias LOCO !!!!
http://cabrillo4.kaywa.ch/files/images/2006/9/mob197_1158687302.jpg
http://www.futbolwallpapers.com/pictures/uruguay-world-cup-2010.jpg

luistua
26th June 2011, 07:33
1. La mayoria de "titulares" mexicanos juega en europa.
2. México es un invitado de conmebol.
3. Al no ser un torneo oficial PARA MÉXICO los clubes europeos no están obligados a prestar a sus jugadores para México. Estaban obligados para la Copa Oro, de ahí que jugaran esa

bimmernico
26th June 2011, 07:33
Que cuadro que tenemos !!!!

bimmernico
26th June 2011, 07:38
PORTEROS

José de Jesús Corona (Cruz Azul)
Alfredo Talavera (Toluca)
Guillermo Ochoa (América)

DEFENSAS

Ricardo Osorio (Monterrey)
Edgar Dueñas (Toluca)
Jorge Torres Nilo (Tigres UANL)
Francisco Javier Rodríguez (PSV Eindhoven/Holanda):mrgreen:
Héctor Moreno (AZ Alkmaar/Holanda):mrgreen:
Carlos Salcido (Fulham/Inglaterra):mrgreen:
Rafael Márquez (NY Red Bulls/Estados Unidos)

MEDIOCAMPISTAS

Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Israel Castro (Pumas UNAM)
Luis Ernesto Pérez (Monterrey)
Jesús Zavala (Monterrey)
Antonio Naelson Sinha (Toluca)
Efraín Juárez (Celtic/Escocia):mrgreen:
Elías Hernández (Morelia)
Andrés Guardado (Deportivo La Coruña/España):mrgreen:
Pablo Barrera (West Ham United/Inglaterra):mrgreen:

DELANTEROS

Ángel Reyna (América)
Aldo De Nigris (Monterrey)
Giovani Dos Santos (Racing de Santander/España):mrgreen:
Javier Hernández (Manchester United/Inglaterra):mrgreen:

bimmernico
26th June 2011, 07:41
Arqueros
Muslera, Fernando – Lazio (Italia):arrow:
Castillo, Juan – Colo Colo (Chile)
Silva, Martín – Defensor Sp. (Uruguay)

Defensas
Lugano, Diego – Fenerbahce (Turquía):arrow:
Godín, Diego – Atl. Madrid (España):arrow:
Scotti, Andrés – Colo Colo (Chile)
Victorino, Mauricio – Cruzeiro (Brasil)
Fucile, Jorge – Porto (Portugal):arrow:
Pereira, Maximiliano – Benfica (Portugal):arrow:
Pereira, Álvaro – Porto (Portugal):arrow:
Coates, Sebastián – Nacional (Uruguay)

Volantes
Arévalo Ríos, Egidio – Botafogo (Brasil)
Eguren, Sebastián – Sporting Gijón (España):arrow:
Pérez, Diego – Bologna (Italia):arrow:
Gargano, Walter – Nápoli (Italia):arrow:
Ramírez, Gastón – Bologna (Italia):arrow:
González, Álvaro – Lazio (Italia):arrow:
Lodeiro, Nicolás – Ajax (Holanda):arrow:

Delanteros
Forlán, Diego – Atlético de Madrid (España):arrow:
Suárez, Luis – Liverpool (Inglaterra):arrow:
Cavani, Edinson – Nápoli (Italia):arrow:
Hernández, Abel – Palermo (Italia):arrow:
Abreu, Sebastián – Botafogo (Brasil)
Fernández, Sebastián – Málaga (España):arrow:

UN PAIS DE 3.5 MILLONES DE HABITANTES Y 17 DE LOS 23 JUEGAN EN EUROPA ......URUGUAY SOS FANTASTICO ...!!!!

luistua
26th June 2011, 07:46
jajaja creo que tu comentario menospreció más a tu país más que valorarlo.

bimmernico
26th June 2011, 07:57
El comentario fue para demostrar que todo es posible !!! No para hacer sentir mal a nadie. Pero si te sentiste inferior al saber que solo 8 del Tri juegan en Europa teniendo 100 millones de habitantes !!!!! NO ES MI CULPA . Yo solo comente para felicitar a todos los mejicanos .....Felicidades de nuevo.

luistua
26th June 2011, 08:02
inferior nah, la liga de México es lo bastante fuerte para mantener a varios, verguenza de que ningúno juegue en la liga lócal y basar todo mi patriotismo en un equipo de futbol. Claro, si es lo único que se puede enaltecer pues de ahí nos agarramos verdad.

Gracias por su felicitación :)

luistua
26th June 2011, 08:20
http://www.youtube.com/watch?v=6zGuoeB4PW0
Resúmen completo

Tuleño
26th June 2011, 09:10
El comentario fue para demostrar que todo es posible !!! No para hacer sentir mal a nadie. Pero si te sentiste inferior al saber que solo 8 del Tri juegan en Europa teniendo 100 millones de habitantes !!!!! NO ES MI CULPA . Yo solo comente para felicitar a todos los mejicanos .....Felicidades de nuevo.

y de que te srive que casi todos los uruguayos juegen en europa?mexico con casi todos sus jugadores jugando en mexico les dio un baile en la copa america,vos lo habes olvidado?y si nos ponemos a ver quien tiene mas victorias entre mexico y uruguay.

Sin embargo, la historia nos dicta que a través del tiempo, México ha sido superior a Uruguay e incluso hablando de Copa América, el Tri nunca ha perdido ante los charrúas.

En la historia de ambas escuadras, se han enfrentado en 18 partidos; México ha ganado en siete de ellos, y los uruguayos cuatro.

Rivas619
26th June 2011, 12:08
El mejor del partido sin duda Giovani Dos Santos anduvo enchufado al 100%, pocas veces lo he visto tan compenetrado, desparramo a diestra y siniestra, gran parte de la remontada se le debe a él y a que el equipo nunca perdió la esperanza.
Antes durante y depsués del 0-2 México fue mejor.
Felicidades

Pues para mi el mejor del partido sin duda es Pablo Barrera quien no nadamas anduvo enchufado al 100% en este partido, si no en todo la Copa Oro. Dando muchas asistencias por tiros de esquina o centros desde su banda derecha. Y en este partido metio dos goles de gran nivel mundial, para mi merece jugar en mejor clube que "west ham". Me gustaria verlo jugar aun que sea por Benfica. Quisa en un equpo italiano tambien le haria bien.

Jandreset
26th June 2011, 12:14
Gran remontada de México y gran gol de Giovanni Dos Santos.

locoAs
26th June 2011, 12:39
Arqueros
Muslera, Fernando – Lazio (Italia):arrow:
Castillo, Juan – Colo Colo (Chile)
Silva, Martín – Defensor Sp. (Uruguay)

Defensas
Lugano, Diego – Fenerbahce (Turquía):arrow:
Godín, Diego – Atl. Madrid (España):arrow:
Scotti, Andrés – Colo Colo (Chile)
Victorino, Mauricio – Cruzeiro (Brasil)
Fucile, Jorge – Porto (Portugal):arrow:
Pereira, Maximiliano – Benfica (Portugal):arrow:
Pereira, Álvaro – Porto (Portugal):arrow:
Coates, Sebastián – Nacional (Uruguay)

Volantes
Arévalo Ríos, Egidio – Botafogo (Brasil)
Eguren, Sebastián – Sporting Gijón (España):arrow:
Pérez, Diego – Bologna (Italia):arrow:
Gargano, Walter – Nápoli (Italia):arrow:
Ramírez, Gastón – Bologna (Italia):arrow:
González, Álvaro – Lazio (Italia):arrow:
Lodeiro, Nicolás – Ajax (Holanda):arrow:

Delanteros
Forlán, Diego – Atlético de Madrid (España):arrow:
Suárez, Luis – Liverpool (Inglaterra):arrow:
Cavani, Edinson – Nápoli (Italia):arrow:
Hernández, Abel – Palermo (Italia):arrow:
Abreu, Sebastián – Botafogo (Brasil)
Fernández, Sebastián – Málaga (España):arrow:

UN PAIS DE 3.5 MILLONES DE HABITANTES Y 17 DE LOS 23 JUEGAN EN EUROPA ......URUGUAY SOS FANTASTICO ...!!!!

Hay quienes su vida es solo futbol... :wink::wink::wink:

locoAs
26th June 2011, 12:41
Yo aun me pregunto por qué le dió Mexico máxima prioridad a esta copa cuando evolucionaría más como selección en la Copa América....
Por qué? jajajaj

No es malo ser Pendjo... lo malo es cuando lo presumen.....

locoAs
26th June 2011, 12:42
Pues para mi el mejor del partido sin duda es Pablo Barrera quien no nadamas anduvo enchufado al 100% en este partido, si no en todo la Copa Oro. Dando muchas asistencias por tiros de esquina o centros desde su banda derecha. Y en este partido metio dos goles de gran nivel mundial, para mi merece jugar en mejor clube que "west ham". Me gustaria verlo jugar aun que sea por Benfica. Quisa en un equpo italiano tambien le haria bien.

Coincido... el trio ( Gio, Barrera, Juarez), me dio la sensacion que dieron un extra para mostrarse ya que no tienen asegurada su continuidad por acá....

pacopina
26th June 2011, 12:43
1 - se ve que fue un partidazo. Felicidades Mexico !!! Me alegro de verdad por los mexicanos en general !!
2- es increilbe que USA se deje remontar un 2-0 tiene que ser frustante, me acuerdo de la confederaciones donde dejaron perder tambien un 2-0 a su favor para perder 2-3 contra Brasil...
3- grande Dos Santos. Otra demostracion al mundo de la cantera del BARÇA !!! El gol es espectacular, ayer 2 golazos desde la Masia al mundo este y el de Thiago Alcantara en la Sub-21.
4- tengo una duda de reglamento... el segundo gol no es fuera de juego? no creen que el que esta en fuera de juego interviene en la jugada porque fuerza al defensa de USA a ese ma despeje???

locoAs
26th June 2011, 12:43
El comentario fue para demostrar que todo es posible !!! No para hacer sentir mal a nadie. Pero si te sentiste inferior al saber que solo 8 del Tri juegan en Europa teniendo 100 millones de habitantes !!!!! NO ES MI CULPA . Yo solo comente para felicitar a todos los mejicanos .....Felicidades de nuevo.

Gracias UruJuayo....

pacopina
26th June 2011, 12:49
que tiene que ver Uruguay en este post? joer que pelmas.
Bueno Mexico , nos vemos en la Confederaciones !!! Sois un equipazo , cada vez mejor !!

uta 133
26th June 2011, 13:01
jaajajja, Como lo hizo revolcar Dos Santos al Arquero, grandisimo gol,Felicitaciones México.

Rivas619
26th June 2011, 13:17
jaajajja, Como lo hizo revolcar Dos Santos al Arquero, grandisimo gol,Felicitaciones México.

Ahahaha Tim Howard se emputo un chingo ajajaj xD

locoAs
26th June 2011, 13:19
que tiene que ver Uruguay en este post? joer que pelmas.
Bueno Mexico , nos vemos en la Confederaciones !!! Sois un equipazo , cada vez mejor !!

Pues ya ves... Los "historiadores" se sienten el ombligo del mundo,,,

Esto es Real
26th June 2011, 13:21
un equipo medio serio con 2-0 a favor,no le remontan. no entiendo como EEUU nos puido ganar en la confederaciones...hace un mes les dimos un baño tremendo. que equipo más malo.

pacopina
26th June 2011, 13:28
los Dos Santos son grandes jugadores, podrian haber jugado para ESpaña tambien porque tienen la doble nacionalidad, Jonathan lleva aqui desde infantiles, los tecnicos de las categorias inferiores han fallado un poco en este tema.Pero bueno tambien es normal con las generaciones que estamos teniendo....

Esto es Real
26th June 2011, 13:32
giovanni jugará en el sevilla probablemente.

pacopina
26th June 2011, 13:35
un equipo medio serio con 2-0 a favor,no le remontan. no entiendo como EEUU nos puido ganar en la confederaciones...hace un mes les dimos un baño tremendo. que equipo más malo.

es increible , repito que en la Confederaciones les paso lo mismo con Brasil , es como si tuvieran miedo a ganar, como si tuvieran fallos de concentracion , no se... ese tecnico con pinta de militar me da mal rollo jeje.

justin_3d
26th June 2011, 13:40
Dos Santos es buen jugador, pero creo que no tuvo tanto chances en los Spurs por tener adelante de al a Modric.
Es como decir escoje entre Bertrand y PVA vs A. Cole para el Chelsea.
La tenia muy dificil el muchacho.

Con todo eso, si yo fuera AVB, yo trataria de traerlo al Chelsea. Nos hace falta creatividad en el medio campo, y un jugador asi vendria bien.
Lo bueno es que no costaria tanto como Modric o Pastore.

Pero quien sabra lo que quiera AVB...

komax
26th June 2011, 14:23
Gio gracias por ese poema futbolistico. gracias por abrir la puerta al ensueño, por hacernos saber que el futbol no tiene limites.
gracias por existir.

Rivas619
26th June 2011, 15:02
Dos Santos es buen jugador, pero creo que no tuvo tanto chances en los Spurs por tener adelante de al a Modric.
Es como decir escoje entre Bertrand y PVA vs A. Cole para el Chelsea.
La tenia muy dificil el muchacho.

Con todo eso, si yo fuera AVB, yo trataria de traerlo al Chelsea. Nos hace falta creatividad en el medio campo, y un jugador asi vendria bien.
Lo bueno es que no costaria tanto como Modric o Pastore.

Pero quien sabra lo que quiera AVB...

AVB quiere y debe traerse al Incredible Hulk y a Falcao, y talves Joao Moutinho y Rolando. Ademas de su equipo del porto, debe traerse a Kun Aguero del Atletico Madrid(to replace Nicolas Anelka),Romelu Lukaku de Andrelecht(to replace Didier Drogba), Van der Wiel del AJax/Sergio Ramos del Real Madrid, y a Luka Modric del Tottenham(to replace Frank Lampard).

Todos estos rumores son lo que estan en los periodicos que lei. Gareth Bale dice que si Modric se va a Chelsea, el se va al Manchester United. Ademas hay rumores que Drogba se va ir a Marseille/Real Madrid, Nicolas Anelka a NY Red Bulls, Bosingwa al Juventus, y David Luiz al Barcelona. Yo los venderia ya que drogba y anelka estan ya en la edad de los 30s. Pero pues yo no creo en nada hasta que vea a los jugadores con la camisa puesta.

coppilcus
26th June 2011, 15:22
un equipo medio serio con 2-0 a favor,no le remontan. no entiendo como EEUU nos puido ganar en la confederaciones...hace un mes les dimos un baño tremendo. que equipo más malo.


es increible , repito que en la Confederaciones les paso lo mismo con Brasil , es como si tuvieran miedo a ganar, como si tuvieran fallos de concentracion , no se... ese tecnico con pinta de militar me da mal rollo jeje.

Son unos perros del orden los gringos... pero no mucho más, y no serán nada cuando se retire Donovan.

Supongo que fue desesperante observar como España llegó cuatrocientas veces sobre el arco de Howard... los gringos tener el balón en dos contragolpes e ir perdiendo el partido 0-2.

Esa es la historia de USA en el fútbol y la norma de juego ante México, sea en Copa América, eliminatorias o Copa Oro...

Yo no se quién les vendió la idea a los jugadores mexicanos que los cow-boys eran competencia (la puta t.v., claro está...), y lo aceptaron dócilmente; pero es evidente que el fútbol mexicano es mucho más que los cow-boys.

justin_3d
26th June 2011, 15:28
AVB quiere y debe traerse al Incredible Hulk y a Falcao, y talves Joao Moutinho y Rolando. Ademas de su equipo del porto, debe traerse a Kun Aguero del Atletico Madrid(to replace Nicolas Anelka),Romelu Lukaku de Andrelecht(to replace Didier Drogba), Van der Wiel del AJax/Sergio Ramos del Real Madrid, y a Luka Modric del Tottenham(to replace Frank Lampard).

Todos estos rumores son lo que estan en los periodicos que lei. Gareth Bale dice que si Modric se va a Chelsea, el se va al Manchester United. Ademas hay rumores que Drogba se va ir a Marseille/Real Madrid, Nicolas Anelka a NY Red Bulls, Bosingwa al Juventus, y David Luiz al Barcelona. Yo los venderia ya que drogba y anelka estan ya en la edad de los 30s. Pero pues yo no creo en nada hasta que vea a los jugadores con la camisa puesta.

Wow que lista! :lol:

Yo solo estaba mirando a Dos Santos porque no costaria tanto come Moutinho, Modric, y Pastore.

Por ultimo, el que se invento el de David Luiz al Barcelona esta en crack! Es como el chiste de Essien al Real Madrid.
Como si el Madrid y Barcelona tendra mas dinero que el Chelsea para pagarnos???

locco75
26th June 2011, 16:49
felicidades mexico y felicidades gio espero verte la temporada proxima en el sevilla fc

cebollarodriguez
26th June 2011, 17:02
felicidades mexico y felicidades gio espero verte la temporada proxima en el sevilla fc

Congratulations, "Méjico"!

Una lástima que este equipo no esté en la Copa América. Creo que tanto la Copa como Mexico pierden mucho. La Copa pierde un competidor de nivel y Mexico, a mi entender, había crecido mucho, en parte, gracias a competir con Sudamérica. Creo que no le va a hacer bien esto a México.

Pd: por cierto, hubo un forero que dijo que Mexico había bailado a Uruguay en el 2007. Se ve que no se acuerda bien de cómo fue el partido...

Rivas619
26th June 2011, 17:55
Wow que lista! :lol:

Yo solo estaba mirando a Dos Santos porque no costaria tanto come Moutinho, Modric, y Pastore.

Por ultimo, el que se invento el de David Luiz al Barcelona esta en crack! Es como el chiste de Essien al Real Madrid.
Como si el Madrid y Barcelona tendra mas dinero que el Chelsea para pagarnos???

No se si puedo poner links de donde lei, pero dicen que David Luiz o Thiago Silva pueden ir al Barca solamente por que no tienen a nadien para reponer por si Puyol se lesione o no este listo para cuando empiese la proxima temporada. Hasta Macherano jugaba de central ajajaja.

Tuleño
26th June 2011, 18:49
No es malo ser Pendjo... lo malo es cuando lo presumen.....

lo malo es ser pendjo y no estar enterado,mexico solo podra asistir a la copa america con seleccion sub-22 y 5 mayores,antes de decir pendjadas se deberian informar mejor.

kehl
26th June 2011, 18:49
http://www.youtube.com/watch?v=QswsFcqdahc


http://www.youtube.com/watch?v=AgBuyuv0DjI

Tuleño
26th June 2011, 18:55
Congratulations, "Méjico"!

Una lástima que este equipo no esté en la Copa América. Creo que tanto la Copa como Mexico pierden mucho. La Copa pierde un competidor de nivel y Mexico, a mi entender, había crecido mucho, en parte, gracias a competir con Sudamérica. Creo que no le va a hacer bien esto a México.

Pd: por cierto, hubo un forero que dijo que Mexico había bailado a Uruguay en el 2007. Se ve que no se acuerda bien de cómo fue el partido...

la seleccion mayor de mexico no asistira a la copa america por decision de la concacaf pero esta sub-22 tampoco esta tan mal y ahora con gio que la va a reforzar.

por cierto que yo recuerde mexico gano 3 a 1 a uruguay en la copa america del 2007

vicxxx
26th June 2011, 19:30
Bien México...que partidazo, pura garra para darlo vuelta.

El último gol de dos Santos...un golazo, para decirle a esos gringos LA TIENEN BIEN ADENTRO!

Betonsky
26th June 2011, 19:48
el partido mas dificil para Mexico fue contra Guatemala..

todos los demas los resolvio x 2 goles o mas..

naharaivs
26th June 2011, 19:53
La mitad de subnormales que han comentado aquí deberían "get a life" o "get lost" :roll::-D

México no lleva el equipo titular a la Copa América simple y sencillamente porque en esta Copa de Oro es donde tenía que ganar si o si el pase a la Confederaciones, por eso hicieron a un lado la Copa América, ahora, porque lleva México una sub-22 a la Copa América? Porque se supone que ese equipo es el que competirá en el pre-olímpico buscando el boleto a Londres 2012, su participación en la Copa América es para foguearse y que tengan mejor juego de conjunto aunque por ende vayan a dar un raquítico papel en la misma.

Saludos y que vivan los subnormales que sacan temas que nada tiene que ver con el topic! :grin:

naroca311
26th June 2011, 20:03
Que poca memoria tienen algunos.

Este equipo norteamericano es prácticamente el mismo y con un estilo de juego similar que aquel que nos venció 2-0 en el Mundial de Corea-Japón. Aquel equipo nos dio un baile, con su comodidad de no tener la pelota y sus buenas formas de contragolpear. Con ese estilo de juego, Estados Unidos y sus cow-boys fueron futbolísticamente superiores a México durante todo un lustro o más.

La gran diferencia en esta selección mexicana, no es la calidad técnica de sus jugadores, Giovanni Dos Santos definitivamente esta a un paso de ser crack y Guardado y Salcido son cracks desde hace tiempo, pero es la mentalidad y la actitud lo que hacen de este equipo mexicano, uno diferente al de aquel mundial de 2002.

Pónganse un momento a pensar y recuerden cuándo fue la última vez que México, enfrentando a un rival difícil y en un partido importante remontó un marcador adverso, claro está olvidando las últimas veces contra Honduras y Guatemala. A mi el que me viene a la mente es Corea del Sur en 1998, desde entonces México no tenía el caracter, ni lo otro que hace falta, para venir de atrás en un marcador y ganar un partido con autoridad.

Ayer la selección de la Femexfut consiguió lo que quería, echar una cortina de humo con un triunfo legítimo, uno casi digno de festejar, sobretodo por lo que significa el boleto a confederaciones, y muchos esperamos que la idiosincrasia del mexicano, le de para más y se dé cuenta que este triunfo no es lo que necesita el fútbol mexicano. Se precisa de trabajo, de constancia de honestidad en sus filas y en su administración y además de triunfos y legítimas glorias y conquistas.

naroca311
26th June 2011, 20:05
Todos estos rumores son lo que estan en los periodicos que lei. Gareth Bale dice que si Modric se va a Chelsea, el se va al Manchester United. Ademas hay rumores que Drogba se va ir a Marseille/Real Madrid, Nicolas Anelka a NY Red Bulls, Bosingwa al Juventus, y David Luiz al Barcelona. Yo los venderia ya que drogba y anelka estan ya en la edad de los 30s. Pero pues yo no creo en nada hasta que vea a los jugadores con la camisa puesta.


jajajaja

Te aseguro de una buena vez, que el 90% de los rumores que has leido, no se harán realidad.

Cuéntale Justin... estoy en lo correcto o no?

naroca311
26th June 2011, 20:13
jaajajja, Como lo hizo revolcar Dos Santos al Arquero, grandisimo gol,Felicitaciones México.

y tim Howard es un portero portentoso.

Giovanni se merecía este gol, tuvo el balón bien juntito a los pies todo el tiempo, corrió media maratón a una velocidad a la que ningún jugador de Estados Unidos lo alcanzaba y con un arranque explosivo que me recuerda al de Wayne Rooney.

Lastimosamente no tiene mucha suerte de cara al gol, pero fue el artífice del segundo gol con esa misma conducción que le enseñó Ronaldinho cuando estaba en Barcelona.

Ojalá Dos Santos se dedique a partir de ahora más al fútbol y menos a la fiesta.

Si juega bien la Copa América, cualquier equipo del mundo lo querrá.

Yo lo veo en la órbita del Sevilla, Milan, Juventus, Chelsea y Manchester United.

cebollarodriguez
26th June 2011, 20:26
la seleccion mayor de mexico no asistira a la copa america por decision de la concacaf pero esta sub-22 tampoco esta tan mal y ahora con gio que la va a reforzar.

por cierto que yo recuerde mexico gano 3 a 1 a uruguay en la copa america del 2007

Tu hablaste de baile, no de victoria. Si no te acuerdas, te cuento que Uruguay ganaba y dominaba el partido hasta que pitan un penal exageradamente y expulsan a Lugano en el minuto 30 del primer tiempo. Jugando con uno más, recién en el segundo tiempo y con 2 remates de afuera del área, pudo México ganar el partido. Ganó Mexico y punto. hablar de baile es una payasada. O, incluso, tomar ese partido para decir que Mexico le iba a ganar a Uruguay en el Mundial, como hicieron unos cuantos, era una tontería, más teniendo en cuenta que era un 3er y 4to puesto y que a un par de jugadores titulares se les dió descanso.

Hablando de otro tema, a mi Gio Dos Santos me parece un buen jugador y joven, pero tiene una limitante y es que solo juega bien cuando la jugada le queda para su perfil, lo que lo termina haciendo muchas veces previsible.

cebollarodriguez
26th June 2011, 20:30
La mitad de subnormales que han comentado aquí deberían "get a life" o "get lost" :roll::-D

México no lleva el equipo titular a la Copa América simple y sencillamente porque en esta Copa de Oro es donde tenía que ganar si o si el pase a la Confederaciones, por eso hicieron a un lado la Copa América, ahora, porque lleva México una sub-22 a la Copa América? Porque se supone que ese equipo es el que competirá en el pre-olímpico buscando el boleto a Londres 2012, su participación en la Copa América es para foguearse y que tengan mejor juego de conjunto aunque por ende vayan a dar un raquítico papel en la misma.

Saludos y que vivan los subnormales que sacan temas que nada tiene que ver con el topic! :grin:

Lo que dices no es correcto. Fue la Concacaf la que obligó a Mexico y ahora Costa Rica a no llevar el equipo mayor, y fue para priorizar la Copa de Oro. En el 2007 México jugó Copa de Oro y Copa América con todo lo que tenía.

coppilcus
26th June 2011, 20:32
Tuleño no es apto para entablar una discusión... le recomiendo que se abstenga.

Saludos

luistua
26th June 2011, 20:37
http://theoriginalwinger.com/wp-content/uploads/2011/06/us9.jpg
Head coach Bob Bradley, Clint Dempsey, and Landon Donovan of the United States wait for the award ceremony after the game with Mexico during the 2011 CONCACAF Gold Championship at the Rose Bowl on June 25, 2011.


deberían aprender muchos países y no acabando el partido a los golpes

cebollarodriguez
26th June 2011, 20:41
Tuleño no es apto para entablar una discusión... le recomiendo que se abstenga.

Saludos

Es el "Mou/tucu tucu" mexicano?

naroca311
26th June 2011, 20:48
Hablando de otro tema, a mi Gio Dos Santos me parece un buen jugador y joven, pero tiene una limitante y es que solo juega bien cuando la jugada le queda para su perfil, lo que lo termina haciendo muchas veces previsible.

me parece una tonterìa lo que acabas de decir.

Si es cierto que Giovanni, es efectivo con la limitante de jugar con su perfil, entonces te pido que nos expliques el 4º gol mexicano...

¿Cuál es el perfil de Gio en ese gol? Desde mi punto de vista, recibe el balón de espaldas, encara Howard a perfil cambiado y define a pierna cambiada.

Entonces? No te recuerda a alguien esa descripción? Ronaldinho?

Rokhiano
26th June 2011, 21:01
el 3-1 de Mexico sobre Uruguay en 2007, fue un robo por donde se le mire. Solo un argumento para la verguenza.

Sobre la decision de Golden Cup sobre la Copa America, claro que pierden ambos, la copa un buen rival; mexico, la posibilidad de jugar contra equipos de verdad. De todas maneras no creo que la sub-22 que llevan sea un queso que menospreciar.

cebollarodriguez
26th June 2011, 21:12
me parece una tonterìa lo que acabas de decir.

Si es cierto que Giovanni, es efectivo con la limitante de jugar con su perfil, entonces te pido que nos expliques el 4º gol mexicano...

¿Cuál es el perfil de Gio en ese gol? Desde mi punto de vista, recibe el balón de espaldas, encara Howard a perfil cambiado y define a pierna cambiada.

Entonces? No te recuerda a alguien esa descripción? Ronaldinho?

Por favor! Ronaldinho a los 22 años era la figura del PSG y era campeón mundial!

Dos Santos no define con ninguna "pierna cambiada". Justamente tiene que dar esa vuelta para acomodarse para patear con la única pierna que usa.

En el partido contra Uruguay en el mundial hay una jugada en el primer tiempo que si Dos Santos tuviera mínimo uso de su derecha era gol para mexico. Como demoró tanto en acomodarse, Fucile, que había quedado 5 metros atrás al comenzar la jugada, lleegó y le sacó la balón. Esa fue clarísima pero incluso hubo más en ese partido.

Te invito a analizar juntos a "Gio" en la copa américa.

coppilcus
26th June 2011, 21:19
Es el "Mou/tucu tucu" mexicano?

¡Es el Mou-tututututu-gonzo-picopina del foro... sólo lo supera Zundercrack!

justin_3d
26th June 2011, 21:23
No se si puedo poner links de donde lei, pero dicen que David Luiz o Thiago Silva pueden ir al Barca solamente por que no tienen a nadien para reponer por si Puyol se lesione o no este listo para cuando empiese la proxima temporada. Hasta Macherano jugaba de central ajajaja.

Es que me haces reir con lo de David Luiz.

Si el Barcelona no quiere pagar por Fabregas, o Alexis Sanchez, pues cuanto mas tendra que pagar a un equipo rico como el Chelsea para comprar un gran jugador del equipo?

Si es de vender a Anelka, Kalou, o Bosingwa, pues no tendria problema, pero a David Luiz que recien se lo compro?
Estan en crack!

De toda manera, me gusta mucho Dos Santos. Estoy seguro que un mejor tecnico que Harry le dara mucho tiempo para jugar.
Porque un joven como Dos Santos no puede crecer con jugando solo 3 juegos en toda la temporada.
Harry igual como Carlo. Me gusta mucho Carlo como tecnico, pero no es un tecnico que da tanto chances a los jovenes, como a hecho Owen Coyle en el Bolton.

Por eso espero que AVB le de mas chances a los joven. Y por esto que yo creo que Dos Santos seria una muy buena compra. A solo 22 años tiene mucho futuro por delante.
Solo necesita un equipo donde le de tiempo, y un buen tecnico que lo motive.
Porque Harry....
http://farm4.static.flickr.com/3641/5787520374_1aab92b4b1.jpg

coppilcus
26th June 2011, 21:23
Concuerdo... Dos Santos no tiene dos pies zurdos, tiene talento el muchacho pero desgraciadamente para México, no tiene hambre de triunfos; caso opuesto a Hernández (sin olvidar que jugadores tiene el Man United, claro esta... :wink:) que siendo superado por Barrera, Dos Santos y Vela en cuanto a técnica y talento, ha hecho más en una temporada europea que los otros tres en cuatro.

cebollarodriguez
26th June 2011, 21:36
Concuerdo... Dos Santos no tiene dos pies zurdos, tiene talento el muchacho pero desgraciadamente para México, no tiene hambre de triunfos; caso opuesto a Hernández (sin olvidar que jugadores tiene el Man United, claro esta... :wink:) que siendo superado por Barrera, Dos Santos y Vela en cuanto a técnica y talento, ha hecho más en una temporada europea que los otros tres en cuatro.

El Chicharito es realmente un fenómeno. Ayer, incluso sin anotar, fue clave y en 3 de los goles dejó muestras de tener una gran técnica y ser muy inteligente.

Gafa44
26th June 2011, 21:38
Felicidades a Mexico! Cuando no juegan contra mi pais, siempre los apoyo. El gol de Gio de lo mejor que he visto en muchos años!

wade21
26th June 2011, 21:42
chicharito sin tener mucha tecnica tiene un olfato increible, me recuerda muchisimo a raul ambos siempre estan en el sitio oportuno, no son muy ortodosos pero siempre estan hay.

wade21
26th June 2011, 21:51
oye chicos una pregunta , en el estadio habia algun americano o eran todos mexicanos? joder parece una invasion.
cuantos mexicanos hay en usa.

coppilcus
26th June 2011, 22:02
El Chicharito es realmente un fenómeno. Ayer, incluso sin anotar, fue clave y en 3 de los goles dejó muestras de tener una gran técnica y ser muy inteligente.

Tiene un gran instinto para jugar al fútbol (algo que pocos tienen)... pero creo que técnicamente es un poco corto.

justin_3d
26th June 2011, 22:04
oye chicos una pregunta , en el estadio habia algun americano o eran todos mexicanos? joder parece una invasion.
cuantos mexicanos hay en usa.

Creo que muchos son Americanos como Naroca, pero cuando se trata de este deporte apoyan a Mexico.

naroca311
26th June 2011, 22:11
Es que me haces reir con lo de David Luiz.

Si el Barcelona no quiere pagar por Fabregas, o Alexis Sanchez, pues cuanto mas tendra que pagar a un equipo rico como el Chelsea para comprar un gran jugador del equipo?

Si es de vender a Anelka, Kalou, o Bosingwa, pues no tendria problema, pero a David Luiz que recien se lo compro?
Estan en crack!

De toda manera, me gusta mucho Dos Santos. Estoy seguro que un mejor tecnico que Harry le dara mucho tiempo para jugar.
Porque un joven como Dos Santos no puede crecer con jugando solo 3 juegos en toda la temporada.
Harry igual como Carlo. Me gusta mucho Carlo como tecnico, pero no es un tecnico que da tanto chances a los jovenes, como a hecho Owen Coyle en el Bolton.

Por eso espero que AVB le de mas chances a los joven. Y por esto que yo creo que Dos Santos seria una muy buena compra. A solo 22 años tiene mucho futuro por delante.
Solo necesita un equipo donde le de tiempo, y un buen tecnico que lo motive.
Porque Harry....
http://farm4.static.flickr.com/3641/5787520374_1aab92b4b1.jpg

no digas tonterías Justin, no puedes culpar a Harry por el pèsimo desempeño de Dos Santos!!! ESO FUE CULPA UNICAMENTE DE DOS SANTOS!!! llegó como figura al Tottenham...

Ya saben lo que dicen del Tottenham???

ES EL PURGATORIO!!!

Si juegas ahí es porque no eres lo suficientemente bueno para jugar en el Chelsea el Manchester el Arsenal o el Liverpool, pero tampoco tan malo como para jugar en el Shity, el Wolverhampton, o el Birmingham.

Dos Santos llegó a Londres COMO UNA GRAN FIGURA PERO a hacer lo mismo que Vela... a pasarsela bacanísima en los antros y discotecas.

Eso en primera, en segunda, no puedes decir que es culpa de Modric!!! PORQUE NO JUEGAN LA MISMA POSICIÓN!!!

APRENDE ANTES DE HABLAR JUSTIN.

DeMoNoZ
26th June 2011, 22:15
http://farm4.static.flickr.com/3641/5787520374_1aab92b4b1.jpg

jajajajajaja muy buena!!!

justin_3d
26th June 2011, 22:18
no digas tonterías Justin, no puedes culpar a Harry por el pèsimo desempeño de Dos Santos!!! ESO FUE CULPA UNICAMENTE DE DOS SANTOS!!! llegó como figura al Tottenham...

Ya saben lo que dicen del Tottenham???

ES EL PURGATORIO!!!

Si juegas ahí es porque no eres lo suficientemente bueno para jugar en el Chelsea el Manchester el Arsenal o el Liverpool, pero tampoco tan malo como para jugar en el Shity, el Wolverhampton, o el Birmingham.

Dos Santos llegó a Londres COMO UNA GRAN FIGURA PERO a hacer lo mismo que Vela... a pasarsela bacanísima en los antros y discotecas.

Eso en primera, en segunda, no puedes decir que es culpa de Modric!!! PORQUE NO JUEGAN LA MISMA POSICIÓN!!!

APRENDE ANTES DE HABLAR JUSTIN.

Bueno es verdad no es la posicion de Modric. Creo mas que la posicion de VDV, pero jugar solo 3 juegos en toda la temporada?
Yo no creo que Harry sea un gran tecnico de joven como Owen Coyle. Coyle a hecho mucho por Wilshere y Sturridge.

Dos Santos le vendria bien a un tecnico asi.

DeMoNoZ
26th June 2011, 22:19
Que poca memoria tienen algunos.

Este equipo norteamericano es prácticamente el mismo y con un estilo de juego similar que aquel que nos venció 2-0 en el Mundial de Corea-Japón. Aquel equipo nos dio un baile, con su comodidad de no tener la pelota y sus buenas formas de contragolpear. Con ese estilo de juego, Estados Unidos y sus cow-boys fueron futbolísticamente superiores a México durante todo un lustro o más.

La gran diferencia en esta selección mexicana, no es la calidad técnica de sus jugadores, Giovanni Dos Santos definitivamente esta a un paso de ser crack y Guardado y Salcido son cracks desde hace tiempo, pero es la mentalidad y la actitud lo que hacen de este equipo mexicano, uno diferente al de aquel mundial de 2002.

Pónganse un momento a pensar y recuerden cuándo fue la última vez que México, enfrentando a un rival difícil y en un partido importante remontó un marcador adverso, claro está olvidando las últimas veces contra Honduras y Guatemala. A mi el que me viene a la mente es Corea del Sur en 1998, desde entonces México no tenía el caracter, ni lo otro que hace falta, para venir de atrás en un marcador y ganar un partido con autoridad.

Ayer la selección de la Femexfut consiguió lo que quería, echar una cortina de humo con un triunfo legítimo, uno casi digno de festejar, sobretodo por lo que significa el boleto a confederaciones, y muchos esperamos que la idiosincrasia del mexicano, le de para más y se dé cuenta que este triunfo no es lo que necesita el fútbol mexicano. Se precisa de trabajo, de constancia de honestidad en sus filas y en su administración y además de triunfos y legítimas glorias y conquistas.

Sin más... también veo esto y los mexicanos somos tan conformistas que todos vamos corriendo al ángel a festejar una copa de chocolate.

Me da gusto ganar pero me daría mucho más gusto darles batalla a los grandes de Sudamérica, solo eso nos daría la oportunidad de crecer.

naroca311
26th June 2011, 22:20
Bueno es verdad no es la posicion de Modric. Creo mas que la posicion de VDV, pero jugar solo 3 juegos en toda la temporada?
Yo no creo que Harry sea un gran tecnico de joven como Owen Coyle. Coyle a hecho mucho por Wilshere y Sturridge.

Dos Santos le vendria bien a un tecnico asi.

Sabes porque creo que Dos Santos se veía ayer imparable?

Lleva mas de 2 meses concentrado en selección, no tiene tiempo de fiestas, ni de antros, ni de chicas.

El nivel que se le vio ayer a Giovanni es el que le veríamos siempre si se concentrara en ser futbolista.

justin_3d
26th June 2011, 22:21
Sabes porque creo que Dos Santos se veía ayer imparable?

Lleva mas de 2 meses concentrado en selección, no tiene tiempo de fiestas, ni de antros, ni de chicas.

El nivel que se le vio ayer a Giovanni es el que le veríamos siempre si se concentrara en ser futbolista.

Por eso digo, necesita un tecnico que lo motive.

cuguabunga
26th June 2011, 22:23
Son unos perros del orden los gringos... pero no mucho más, y no serán nada cuando se retire Donovan.

Supongo que fue desesperante observar como España llegó cuatrocientas veces sobre el arco de Howard... los gringos tener el balón en dos contragolpes e ir perdiendo el partido 0-2.

Esa es la historia de USA en el fútbol y la norma de juego ante México, sea en Copa América, eliminatorias o Copa Oro...

Yo no se quién les vendió la idea a los jugadores mexicanos que los cow-boys eran competencia (la puta t.v., claro está...), y lo aceptaron dócilmente; pero es evidente que el fútbol mexicano es mucho más que los cow-boys.Podremos ganar 10 copas oro y ninguna quita la espinita de que los gringos nos eliminaron del mundial en 2002.

wade21
26th June 2011, 22:23
Sabes porque creo que Dos Santos se veía ayer imparable?

Lleva mas de 2 meses concentrado en selección, no tiene tiempo de fiestas, ni de antros, ni de chicas.

El nivel que se le vio ayer a Giovanni es el que le veríamos siempre si se concentrara en ser futbolista.

espero que no fiche por el sevilla sino no sale de los bares.

justin_3d
26th June 2011, 22:25
espero que no fiche por el sevilla sino no sale de los bares.

Yo creo que a Dos Santos le vendria bien un tecnico como Bielsa, para que le ponga disciplina.

cuguabunga
26th June 2011, 22:29
Que poca memoria tienen algunos.

Este equipo norteamericano es prácticamente el mismo y con un estilo de juego similar que aquel que nos venció 2-0 en el Mundial de Corea-Japón. Aquel equipo nos dio un baile, con su comodidad de no tener la pelota y sus buenas formas de contragolpear. Con ese estilo de juego, Estados Unidos y sus cow-boys fueron futbolísticamente superiores a México durante todo un lustro o más.

La gran diferencia en esta selección mexicana, no es la calidad técnica de sus jugadores, Giovanni Dos Santos definitivamente esta a un paso de ser crack y Guardado y Salcido son cracks desde hace tiempo, pero es la mentalidad y la actitud lo que hacen de este equipo mexicano, uno diferente al de aquel mundial de 2002.

Pónganse un momento a pensar y recuerden cuándo fue la última vez que México, enfrentando a un rival difícil y en un partido importante remontó un marcador adverso, claro está olvidando las últimas veces contra Honduras y Guatemala. A mi el que me viene a la mente es Corea del Sur en 1998, desde entonces México no tenía el caracter, ni lo otro que hace falta, para venir de atrás en un marcador y ganar un partido con autoridad.

Ayer la selección de la Femexfut consiguió lo que quería, echar una cortina de humo con un triunfo legítimo, uno casi digno de festejar, sobretodo por lo que significa el boleto a confederaciones, y muchos esperamos que la idiosincrasia del mexicano, le de para más y se dé cuenta que este triunfo no es lo que necesita el fútbol mexicano. Se precisa de trabajo, de constancia de honestidad en sus filas y en su administración y además de triunfos y legítimas glorias y conquistas.Esa es la diferencia con los gringos.

cuguabunga
26th June 2011, 22:31
http://theoriginalwinger.com/wp-content/uploads/2011/06/us9.jpg
Head coach Bob Bradley, Clint Dempsey, and Landon Donovan of the United States wait for the award ceremony after the game with Mexico during the 2011 CONCACAF Gold Championship at the Rose Bowl on June 25, 2011.


deberían aprender muchos países y no acabando el partido a los golpesJaja derrepente se me viene a la mente al Cuau buscando pleito.

Tuleño
26th June 2011, 22:54
Tuleño no es apto para entablar una discusión... le recomiendo que se abstenga.

Saludos


y quien eres tu para decirme para lo que soy apto?mejro quedate callado que tus comentarios no son una gala de virtudes

Tuleño
26th June 2011, 22:55
Es el "Mou/tucu tucu" mexicano?

el tucu tucu es el que tienes en el cucu!!

naharaivs
26th June 2011, 22:59
Lo que dices no es correcto. Fue la Concacaf la que obligó a Mexico y ahora Costa Rica a no llevar el equipo mayor, y fue para priorizar la Copa de Oro. En el 2007 México jugó Copa de Oro y Copa América con todo lo que tenía.

Tío, si te pones a pensar un segundo, que era o es más lógico, que México se fuera a la fácil, ganar la Copa Oro por ende el pase a la Confederaciones con su mejor equipo a jugarle al mago y no ir a la Copa Confederaciones? Aparte de que ahorita no pueden llevar su mejor equipo, porque los equipos están sacando de excusa que el torneo no es de la region de México y no tienen porque prestarle los jugadores. Otra cosa, si te pones a pensar quien es el que manda en la CONCACAF? México hace lo que quiere en esa confederación y tu crees que la confederación manda a México? Andate a informarte mejor, eres de los tantos ilusos que se creyeron lo de "A México lo obligaron" :wink::lol:

Tuleño
26th June 2011, 23:01
¡Es el Mou-tututututu-gonzo-picopina del foro... sólo lo supera Zundercrack!

chupasela!!!

Tuleño
26th June 2011, 23:13
Tío, si te pones a pensar un segundo, que era o es más lógico, que México se fuera a la fácil, ganar la Copa Oro por ende el pase a la Confederaciones con su mejor equipo a jugarle al mago y no ir a la Copa Confederaciones? Aparte de que ahorita no pueden llevar su mejor equipo, porque los equipos están sacando de excusa que el torneo no es de la region de México y no tienen porque prestarle los jugadores. Otra cosa, si te pones a pensar quien es el que manda en la CONCACAF? México hace lo que quiere en esa confederación y tu crees que la confederación manda a México? Andate a informarte mejor, eres de los tantos ilusos que se creyeron lo de "A México lo obligaron" :wink::lol:

por dios que ignorancia,mexico a partir de esta copa america ira con la sub 22 y 5 mayores fue una decision de la concacaf y punto,ademas la copa de oro se hace cada 2 años y la copa confederaciones cada 4 años.

darkshinigami_777
26th June 2011, 23:21
Felicitaciones a los mexicanos son los # 1 de Concacaf pero en mi opinion deberian cambiarse de federacion crecerian mas futbolisticamente.

Tuleño
26th June 2011, 23:25
Tu hablaste de baile, no de victoria. Si no te acuerdas, te cuento que Uruguay ganaba y dominaba el partido hasta que pitan un penal exageradamente y expulsan a Lugano en el minuto 30 del primer tiempo. Jugando con uno más, recién en el segundo tiempo y con 2 remates de afuera del área, pudo México ganar el partido. Ganó Mexico y punto. hablar de baile es una payasada. O, incluso, tomar ese partido para decir que Mexico le iba a ganar a Uruguay en el Mundial, como hicieron unos cuantos, era una tontería, más teniendo en cuenta que era un 3er y 4to puesto y que a un par de jugadores titulares se les dió descanso.


pretextos?tu ves el juego como a ti te conviene pero no quieres aceptar la realidad,uruguay ganaba pero nunca domino el juego,el penal fue bien marcado y lo mismo que la expulsion,los uruguayos cuando van perdiendo empiezan a meter muchas faltas,pero en fin como uruguayo defenderas a tu equipo aun asi los hayan bailado.

locoAs
26th June 2011, 23:43
Congratulations, "Méjico"!

Una lástima que este equipo no esté en la Copa América. Creo que tanto la Copa como Mexico pierden mucho. La Copa pierde un competidor de nivel y Mexico, a mi entender, había crecido mucho, en parte, gracias a competir con Sudamérica. Creo que no le va a hacer bien esto a México.

Pd: por cierto, hubo un forero que dijo que Mexico había bailado a Uruguay en el 2007. Se ve que no se acuerda bien de cómo fue el partido...

Gracias... uruJuallo....:)

kakoxe
26th June 2011, 23:44
Un gran comentario de naroca311!!!! y mira que cada vez son mas pocos!

Como a todos nos da gusto la victoria de México aunque deberíamos de concentrarnos mas en la Copa América ahí si hay nivel (solo repasen las selecciones y las alineaciones), era obvio que se ganara la Copa de Oro (como cuando se juega la banana cup alias liga de campeones concacaf) y que mejor de esta manera contra los gringoes, sinceramente cuando vi el par de goles de usa tire la toalla pero el equipo mexicano no lo hizo y eso tiene un gran merito!

Hay que ser sinceros los gringos ya tienen diseñado ese sistema del contragolpe y todos atrás después del gol , no cambiaran , no tienen la técnica y aunque su organización como su infraestructura sea envidiable no cuentan con la calidad de jugadores ni con un estilo de juego ofensivo.

Enhorabuena que la selección gano así tuvo carácter dejando a un lado la mediocridad , el malinchismo y la mentalidad de cangrejo que abunda en México.

Ahora a prepararse mejor y dar un mejor papel en la Confederaciones mínimo a la final .



Que poca memoria tienen algunos.

Este equipo norteamericano es prácticamente el mismo y con un estilo de juego similar que aquel que nos venció 2-0 en el Mundial de Corea-Japón. Aquel equipo nos dio un baile, con su comodidad de no tener la pelota y sus buenas formas de contragolpear. Con ese estilo de juego, Estados Unidos y sus cow-boys fueron futbolísticamente superiores a México durante todo un lustro o más.

La gran diferencia en esta selección mexicana, no es la calidad técnica de sus jugadores, Giovanni Dos Santos definitivamente esta a un paso de ser crack y Guardado y Salcido son cracks desde hace tiempo, pero es la mentalidad y la actitud lo que hacen de este equipo mexicano, uno diferente al de aquel mundial de 2002.

Pónganse un momento a pensar y recuerden cuándo fue la última vez que México, enfrentando a un rival difícil y en un partido importante remontó un marcador adverso, claro está olvidando las últimas veces contra Honduras y Guatemala. A mi el que me viene a la mente es Corea del Sur en 1998, desde entonces México no tenía el caracter, ni lo otro que hace falta, para venir de atrás en un marcador y ganar un partido con autoridad.

Ayer la selección de la Femexfut consiguió lo que quería, echar una cortina de humo con un triunfo legítimo, uno casi digno de festejar, sobretodo por lo que significa el boleto a confederaciones, y muchos esperamos que la idiosincrasia del mexicano, le de para más y se dé cuenta que este triunfo no es lo que necesita el fútbol mexicano. Se precisa de trabajo, de constancia de honestidad en sus filas y en su administración y además de triunfos y legítimas glorias y conquistas.

rapineda61
26th June 2011, 23:50
como mexico ninguna aguevos , que holes mas mierdas y chicharito jajajajaajaj un haz me reir , no hizo nada , que con el barza le quedo muy grande y ahora que??? deberia de preguntarle a guardado como se le pega a la pelota, vaya mexicanos de mireda como comparan el chicahirto con mezzi , no sean idiotas y despierten chicharito esta bueno para jugar en mexico nada mas es una mierda de jugados

kakoxe
26th June 2011, 23:52
Recuerdo mas o menos bien ese partido con el boca floja de Hugo al mando de la selección, el gol de Abreu aprovechando su altura como siempre ,la expulsion de Lugano y sobre todo el golazooo de Guardado.

En esa época me parecía Uruguay un equipo solo con garra y con muchas patadas por dar, no un baile.

Ojo en esa época después del ultimo mundial Uruguay tiene una imagen renovada y no creo que solo para mi.


Congratulations, "Méjico"!

Una lástima que este equipo no esté en la Copa América. Creo que tanto la Copa como Mexico pierden mucho. La Copa pierde un competidor de nivel y Mexico, a mi entender, había crecido mucho, en parte, gracias a competir con Sudamérica. Creo que no le va a hacer bien esto a México.

Pd: por cierto, hubo un forero que dijo que Mexico había bailado a Uruguay en el 2007. Se ve que no se acuerda bien de cómo fue el partido...

kakoxe
26th June 2011, 23:55
Mierda es la que sale por tu boca, primero aprende a escribir y luego opinas mejor pídele a tus padres que escriban por ti.. retrasado


como mexico ninguna aguevos , que holes mas mierdas y chicharito jajajajaajaj un haz me reir , no hizo nada , que con el barza le quedo muy grande y ahora que??? deberia de preguntarle a guardado como se le pega a la pelota, vaya mexicanos de mireda como comparan el chicahirto con mezzi , no sean idiotas y despierten chicharito esta bueno para jugar en mexico nada mas es una mierda de jugados

cebollarodriguez
26th June 2011, 23:58
pretextos?tu ves el juego como a ti te conviene pero no quieres aceptar la realidad,uruguay ganaba pero nunca domino el juego,el penal fue bien marcado y lo mismo que la expulsion,los uruguayos cuando van perdiendo empiezan a meter muchas faltas,pero en fin como uruguayo defenderas a tu equipo aun asi los hayan bailado.

No sé para que gasto energía en discutir contigo, si ni si quieras sabes de lo que hablas.

La expulsión fue en el penal cuando Uruguay ganaba 1 a 0!!!! Para qué discutes si ni siquiera sabes como fue el partido?!?

cebollarodriguez
27th June 2011, 00:04
Recuerdo mas o menos bien ese partido con el boca floja de Hugo al mando de la selección, el gol de Abreu aprovechando su altura como siempre ,la expulsion de Lugano y sobre todo el golazooo de Guardado.

En esa época me parecía Uruguay un equipo solo con garra y con muchas patadas por dar, no un baile.

Ojo en esa época después del ultimo mundial Uruguay tiene una imagen renovada y no creo que solo para mi.

En esa copa américa comenzaba el proceso que formaría el equipo uruguayo del mundial. Muchos jugadores jóvenes debutaron en esa copa y 3 años después terminaron siendo parte del mundial. Es una prueba de la importancia de los procesos para formar buenas selecciones. Algo que Uruguay no hacía desde hacía tiempo.

Tuleño
27th June 2011, 00:59
No sé para que gasto energía en discutir contigo, si ni si quieras sabes de lo que hablas.

La expulsión fue en el penal cuando Uruguay ganaba 1 a 0!!!! Para qué discutes si ni siquiera sabes como fue el partido?!?

lo mismo digo para que ponerse a discutir con un necio,y el partido lo mire mijo,no me pierdo ningun partido de la seleccion mexicana desde 1986.

Goryfulham
27th June 2011, 01:16
volviendo del banneo por racismo juasjuas, bueno, mexico se supo sobreponer a lo que parecia imposible hacerle a los americanos, que es remontarles una ventaja de 2-0, yo ya pensaba que estaba acabado el asutno pero aqui se demostro que mexico es superior y que con el chepo se ha ganado mentalidad

urugayos, dejen de vivir del pasado, mexico ha sido superior a ustedes desde siempre

m o u
27th June 2011, 02:11
En esa copa américa comenzaba el proceso que formaría el equipo uruguayo del mundial. Muchos jugadores jóvenes debutaron en esa copa y 3 años después terminaron siendo parte del mundial. Es una prueba de la importancia de los procesos para formar buenas selecciones. Algo que Uruguay no hacía desde hacía tiempo.

Que ganas de discutir cebolla, la gente que se dedica a despreciar como estos chicos no merece mensajes como los suyos.
Un tipo que dice que le hicimos un penal por que ibamos perdiendo cuando en realidad íbamos ganando 1 a 0 no merece mas su tiempo. Hay demasiados ignorantes para avivarlos a todos. Descanse un poco, este es un foro de gente como ellos, no un foro de fútbol.
A la primera que se caliente le bajan el hacha.

tom araya
27th June 2011, 02:21
Que gran hazaña!!! Derrotaron a todas las islitas del Caribe y a EE.UU!!

kakoxe
27th June 2011, 02:26
Ahi si te excitaste Goryfullman !!!!

Mexico superior que Uruguay?? recuerda que el Frustrazul no gano la Libertadores cuando pudo.

Cuando algun dia tengamos los Campeonatos del Mundo , se le gane a Brasil una final en el Maracana y la cantidad de Libertadores que tienen el Manya y los bolsos creo.. creo... que podremos decir que seriamos superiores.

Por favor hay que leer mas antes de opinar con las visceras.. por haber ganado otra copita de Oro..


volviendo del banneo por racismo juasjuas, bueno, mexico se supo sobreponer a lo que parecia imposible hacerle a los americanos, que es remontarles una ventaja de 2-0, yo ya pensaba que estaba acabado el asutno pero aqui se demostro que mexico es superior y que con el chepo se ha ganado mentalidad

urugayos, dejen de vivir del pasado, mexico ha sido superior a ustedes desde siempre

kakoxe
27th June 2011, 02:28
Ignorantes?

Ahhhh pero si el el divino Urugay digo uruguayo que cree que Mexico es con J... Vamos a hacer una cosa tu vas al Foro de ortografía y geografía y los demás al de la Fifa y estadística de futbol.. m o u...




Que ganas de discutir cebolla, la gente que se dedica a despreciar como estos chicos no merece mensajes como los suyos.
Un tipo que dice que le hicimos un penal por que ibamos perdiendo cuando en realidad íbamos ganando 1 a 0 no merece mas su tiempo. Hay demasiados ignorantes para avivarlos a todos. Descanse un poco, este es un foro de gente como ellos, no un foro de fútbol.
A la primera que se caliente le bajan el hacha.

m o u
27th June 2011, 02:37
Ignorantes?

Ahhhh pero si el el divino Urugay digo uruguayo que cree que Mexico es con J... Vamos a hacer una cosa tu vas al Foro de ortografía y geografía y los demás al de la Fifa y estadística de futbol.. m o u...
Usted no sabe ni escribir el nombre de su propio pais, es que no fue a la escuela?
Mi idioma lo regula la RAE, el suyo vaya a saber quien.

kakoxe
27th June 2011, 02:48
Creo que el que no sabe leer es otro.. entonces no es uruguayo ? es de mala educación no presentarse.

La RAE eh ? entonces esta muy des actualizado estimado MOU.

Pues estudie en una tal UNAM dudo la conozca pero mire Usted lo que encontré en la estimada RAE.

México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.


Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Saludos de un Mexicano !

m o u
27th June 2011, 02:51
Creo que el que no sabe leer es otro.. entonces no es uruguayo ? es de mala educación no presentarse.

La RAE eh ? entonces esta muy des actualizado estimado MOU.

Pues estudie en una tal UNAM dudo la conozca pero mire Usted lo que encontré en la estimada RAE.

México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.


Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Saludos de un Mexicano !
y que me quiere decir con eso? Que tengo razón?

Goryfulham
27th June 2011, 02:54
Ahi si te excitaste Goryfullman !!!!

Mexico superior que Uruguay?? recuerda que el Frustrazul no gano la Libertadores cuando pudo.

Cuando algun dia tengamos los Campeonatos del Mundo , se le gane a Brasil una final en el Maracana y la cantidad de Libertadores que tienen el Manya y los bolsos creo.. creo... que podremos decir que seriamos superiores.

Por favor hay que leer mas antes de opinar con las visceras.. por haber ganado otra copita de Oro..

parece que el que no sabe leer eres tu, mexico ha sido superior a uruguay en partidos directos, y yo dije que los uruguayos deben de dejar de vivir en el pasado, porfavor lee mas, asi se mejoraria tu comprension lectora antes de echar tu veneno

kakoxe
27th June 2011, 02:57
Pues entonces aprende a expresarte mejor como en el mensaje arriba citado.

Porque como habrás revisado tu excelso escrito genera comentarios como los siguientes.

Que ganas de discutir cebolla, la gente que se dedica a despreciar como estos chicos no merece mensajes como los suyos.
Un tipo que dice que le hicimos un penal por que ibamos perdiendo cuando en realidad íbamos ganando 1 a 0 no merece mas su tiempo. Hay demasiados ignorantes para avivarlos a todos. Descanse un poco, este es un foro de gente como ellos, no un foro de fútbol.
A la primera que se caliente le bajan el hacha.

Ajale con lo del veneno !!


parece que el que no sabe leer eres tu, mexico ha sido superior a uruguay en partidos directos, y yo dije que los uruguayos deben de dejar de vivir en el pasado, porfavor lee mas, asi se mejoraria tu comprension lectora antes de echar tu veneno

coppilcus
27th June 2011, 02:58
Sabes porque creo que Dos Santos se veía ayer imparable?

Lleva mas de 2 meses concentrado en selección, no tiene tiempo de fiestas, ni de antros, ni de chicas.

El nivel que se le vio ayer a Giovanni es el que le veríamos siempre si se concentrara en ser futbolista.

... en ser futbolista, y en estar buscando contrato fuera del Tottenham; mismo caso de Guardado.

Goryfulham
27th June 2011, 02:59
Pues entonces aprende a expresarte mejor como en el mensaje arriba citado.

Porque como habrás revisado tu excelso escrito genera comentarios como los siguientes.

Que ganas de discutir cebolla, la gente que se dedica a despreciar como estos chicos no merece mensajes como los suyos.
Un tipo que dice que le hicimos un penal por que ibamos perdiendo cuando en realidad íbamos ganando 1 a 0 no merece mas su tiempo. Hay demasiados ignorantes para avivarlos a todos. Descanse un poco, este es un foro de gente como ellos, no un foro de fútbol.
A la primera que se caliente le bajan el hacha.

Ajale con lo del veneno !!

me parece que el comentario de mou no fue en respuesta a algun comentario mio y o dirigido hacia mi, cruz azul te cocha por cierto

m o u
27th June 2011, 03:00
parece que el que no sabe leer eres tu, mexico ha sido superior a uruguay en partidos directos, y yo dije que los uruguayos deben de dejar de vivir en el pasado, porfavor lee mas, asi se mejoraria tu comprension lectora antes de echar tu veneno

Habla de no vivir en el pasado? Usted que vive de partiditos pasados que nos ganaron?
Si mal no recuerdo en el último ganamos nosotros. Igual eso no es sinónimo de ser superiores, ni el cuarto puesto nuestro. Los partidos son partidos y todos son diferentes.
Si no entiende eso se equivocó de deporte.

coppilcus
27th June 2011, 03:03
Podremos ganar 10 copas oro y ninguna quita la espinita de que los gringos nos eliminaron del mundial en 2002.

Pues sí, pero también le ganaron a la España del tiki-tiki encerrados atrás y aprovechando dos jugadas al contragolpe... mismo caso que Brasil, sólo que Brasil es Brasil y pudo darle vuelta. Lo que digo es que México no debería de considerarlos como un rival "directo", competencia o un clásico. Como el día de ayer, deben poner la historia y calidad en los pies, no en la prensa y la afición mediocre.

Mismo caso al enfrentar las patadas de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras... en lugar de responder con más patadas, deben hablar con fútbol.

kakoxe
27th June 2011, 03:04
1.- Si fue en respuesta a tu comentario.

2.- No me choca el Cruz Azul, aunque no puedo mentir si no digo que me divierte ver por lo que pasan en las finales e inclusive ir lindo estadio un sábado por la tarde
3.- No lo tomes que fue personal si acaso entendí que decías que el Fútbol Mexicano es mejor que el Uruguayo en general ademas me hubiera encantado que les hubiéramos ganado en el pasado mundial porque hubiera sido mas agradable ver un México-Alemania y un Arg-Uruguay que lo que paso en si..


me parece que el comentario de mou no fue en respuesta a algun comentario mio y o dirigido hacia mi, cruz azul te cocha por cierto

Goryfulham
27th June 2011, 03:07
Habla de no vivir en el pasado? Usted que vive de partiditos pasados que nos ganaron?
Si mal no recuerdo en el último ganamos nosotros. Igual eso no es sinónimo de ser superiores, ni el cuarto puesto nuestro. Los partidos son partidos y todos son diferentes.
Si no entiende eso se equivocó de deporte.

si no ganas el 1er lugar no eres nada, asi como mexico es campeon de la copa oro, uruguay no ha ganado nada hace tiempo

kakoxe
27th June 2011, 03:07
Jajajaja no... que usted con la recomendación de la RAE mi estimado hispanoamericano asi como la mia porque sino sera la historia sin fin por una "J"

se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.



y que me quiere decir con eso? Que tengo razón?

m o u
27th June 2011, 03:07
Pues sí, pero también le ganaron a la España del tiki-tiki encerrados atrás y aprovechando dos jugadas al contragolpe... mismo caso que Brasil, sólo que Brasil es Brasil y pudo darle vuelta. Lo que digo es que México no debería de considerarlos como un rival "directo", competencia o un clásico. Como el día de ayer, deben poner la historia y calidad en los pies, no en la prensa y la afición mediocre.

Mismo caso al enfrentar las patadas de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras... en lugar de responder con más patadas, deben hablar con fútbol.

Lo que debería usted, caballero, es a ser mas humilde y no despreciar tanto. Da un poco de pena ver como habla de las demás selecciones.

m o u
27th June 2011, 03:12
Jajajaja no... que usted con la recomendación de la RAE mi estimado hispanoamericano asi como la mia porque sino sera la historia sin fin por una "J"

se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

Si, una cosa es que me recomiende o incluso me pida que lo haga con x pero otra es que me diga que lo escribo mal y me ponga un artículo que dice explícitamente
Aunque son también correctas las formas con j
Y cuando me refería a ignorantes me refería a los del mensaje de mas arriba.

Goryfulham
27th June 2011, 03:12
Lo que debería usted, caballero, es a ser mas humilde y no despreciar tanto. Da un poco de pena ver como habla de las demás selecciones.

no parece que haya despreciado a ninguna seleccion en ese comentario

m o u
27th June 2011, 03:17
no parece que haya despreciado a ninguna seleccion en ese comentario

A mi me parece que si
Lo que digo es que México no debería de considerarlos como un rival "directo"
A mi no me parece mal que se quiera poner en el nivel que quiera pero despreciar así a otros equipos no me parece bien.

coppilcus
27th June 2011, 03:25
Lo que debería usted, caballero, es a ser mas humilde y no despreciar tanto. Da un poco de pena ver como habla de las demás selecciones.

Si no ha tenido oportunidad de ver partidos de la CONCACAF, no puede opinar sobre cuál es la "táctica" que utilizan todos los equios del área cuando enfrentan a México... es una cacería de piernas; los gringos nunca son superiores a México con respecto al trámite de partido, posesión de pelota u oportunidades de gol, pero en dos jugadas nos ensartan y van con once al arco...

G10nza
27th June 2011, 03:26
¿Muy crecidos están algunos no?

m o u
27th June 2011, 03:30
Si no ha tenido oportunidad de ver partidos de la CONCACAF, no puede opinar sobre cuál es la "táctica" que utilizan todos los equios del área cuando enfrentan a México... es una cacería de piernas; los gringos nunca son superiores a México con respecto al trámite de partido, posesión de pelota u oportunidades de gol, pero en dos jugadas nos ensartan y van con once al arco...

Que? Juegan sin árbitros?
Y sobre la táctica que utilicen no se que decirle ¿Cual es la permitida y cuales no?
la gente juega como mejor sabe o como siente el fútbol, pensar que su propia forma de jugar es la válida y las otras no es un poco............da igual. Si le parece que le compiten de forma indigna allá usted.

Dígame, usted piensa que los demás equipos no juegan como a usted le gustaría para hacerlo enojar o algo?

Goryfulham
27th June 2011, 03:31
¿Muy crecidos están algunos no?

un espaniol hablando de crecidos

Goryfulham
27th June 2011, 03:33
Que? Juegan sin árbitros?
Y sobre la táctica que utilicen no se que decirle ¿Cual es la permitida y cuales no?
la gente juega como mejor sabe o como siente el fútbol, pensar que su propia forma de jugar es la válida y las otras no es un poco............da igual. Si le parece que le compiten de forma indigna allá usted.

Dígame, usted piensa que los demás equipos no juegan como a usted le gustaría para hacerlo enojar o algo?

la verdad es que a mexico las selecciones de concacaf aparte de usa juegan ma pegarle, a buscar el error y colgarse todos del arco si consiguen un gol, es una forma valida, pero lo que no es valido es pegar a lo tonto, de malafe, a lesionar jugadores contrarior, y si, si hay arbitros pero estos no lo ven todo, generalmente nunca ven las patadas

m o u
27th June 2011, 03:36
la verdad es que a mexico las selecciones de concacaf aparte de usa juegan ma pegarle, a buscar el error y colgarse todos del arco si consiguen un gol, es una forma valida, pero lo que no es valido es pegar a lo tonto, de malafe, a lesionar jugadores contrarior, y si, si hay arbitros pero estos no lo ven todo, generalmente nunca ven las patadas

No joda. Pueden no ver una pero...........
Igualmente, si hay un equipo que pega de mas y no tiene sancion la culpa es del arbitro. No hay por que desmerecer al rival. Al futbol como en toda competencia se debe jugar al límite del reglamente. Se debe no, si vas muy sobrado como algunos te podes permitir no hacerlo. Pero es válido jugar al límite del reglamento. Otra cosa es que se equivoque el juez que pa eso esta.

Tampoco me extrañaria que a los gringos les tocasen arbitros que los vieran con buenos ojos pero eso es otra cosa.

coppilcus
27th June 2011, 03:38
Que? Juegan sin árbitros?
Y sobre la táctica que utilicen no se que decirle ¿Cual es la permitida y cuales no?
la gente juega como mejor sabe o como siente el fútbol, pensar que su propia forma de jugar es la válida y las otras no es un poco............da igual. Si le parece que le compiten de forma indigna allá usted.

Dígame, usted piensa que los demás equipos no juegan como a usted le gustaría para hacerlo enojar o algo?

Exacto... en la CONCACAF se juega sin árbitros:


http://www.youtube.com/watch?v=rbWcJwbi880&feature=related

:wink:

naroca311
27th June 2011, 03:38
Que? Juegan sin árbitros?



la gente juega como mejor sabe o como siente el fútbol, pensar que su propia forma de jugar es la válida y las otras no es un poco............da igual. Si le parece que le compiten de forma indigna allá usted.



durante esta copa oro: que por cierto digámoslo así, es la copa del virus de la amnesia, porque le provoca a gente como ese tal goryfulham (racista que no sabe nada de fútbol) olvidar las miserias que se viven a diario en el fútbol mexicano y las porquerías que se hacen a nivel interno e inclusive en la cancha muchas veces; MUCHAS SELECCIONES entre ellas la guatemalteca y la hondureña le jugaron de forma a indigna a la selección mexicana, le jugaron con habladuría fuera de la cancha, increpando al jugador mexicano con declaraciones absurdas y titulares insultantes, y dentro de la cancha golpearon sin limitarse, a punto de lesionar a más de un jugador.

Lo que dice copilcus es cierto, México debe venir a arrasar a esta copa, demostrar que el nivel del área es pésimo y hacer lo mismo que hace en la Concachampions, ganar sí o sí.

Un saludo a todos los que estuvieron ayer en el ángel.

ES LO MAS BASTARDO...

Goryfulham
27th June 2011, 03:45
durante esta copa oro: que por cierto digámoslo así, es la copa del virus de la amnesia, porque le provoca a gente como ese tal goryfulham (racista que no sabe nada de fútbol) olvidar las miserias que se viven a diario en el fútbol mexicano y las porquerías que se hacen a nivel interno e inclusive en la cancha muchas veces; MUCHAS SELECCIONES entre ellas la guatemalteca y la hondureña le jugaron de forma a indigna a la selección mexicana, le jugaron con habladuría fuera de la cancha, increpando al jugador mexicano con declaraciones absurdas y titulares insultantes, y dentro de la cancha golpearon sin limitarse, a punto de lesionar a más de un jugador.

Lo que dice copilcus es cierto, México debe venir a arrasar a esta copa, demostrar que el nivel del área es pésimo y hacer lo mismo que hace en la Concachampions, ganar sí o sí.

Un saludo a todos los que estuvieron ayer en el ángel.

ES LO MAS BASTARDO...

ya soy racista por una vez que dije algo racista, jaja, pobre iluso, como si nunca hubieras insultado a alguien o hacerlo a un lado por ser diferente, ahora eres un santo, ademas no por ser “racista” no se nada d e futbol, mis comentarios siempre tienen argumento y fuente

naroca311
27th June 2011, 03:47
http://www.statictvazteca.com/imagenes/2011/17/Hector-Reynoso-809264.jpg
no sabía que el cibernético jugaba fútbol.


Lo único que me hizo falta fue que este galán levantara la hermosísima copa oro, que parece una orejona, pero asesina.

Goryfulham
27th June 2011, 03:49
http://www.statictvazteca.com/imagenes/2011/17/Hector-Reynoso-809264.jpg
no sabía que el cibernético jugaba fútbol.


Lo único que me hizo falta fue que este galán levantara la hermosísima copa oro, que parece una orejona, pero asesina.

y me dices racista

G10nza
27th June 2011, 03:49
mis comentarios siempre tienen argumento y fuente



un espaniol hablando de crecidos


Cuéntanos más.

naroca311
27th June 2011, 03:49
ya soy racista por una vez que dije algo racista, jaja, pobre iluso, como si nunca hubieras insultado a alguien o hacerlo a un lado por ser diferente, ahora eres un santo, ademas no por ser “racista” no se nada d e futbol, mis comentarios siempre tienen argumento y fuente

sí... por ejemplo, la imagen que tienes como firma, demuestra que lo que te gusta del fútbol, es el juego en conjunto, la disciplina y el entendimiento en equipo.

naroca311
27th June 2011, 03:50
y me dices racista

????????????

si, te digo racista.

Hector Reynoso es una de las más grandes vergüenzas del fútbol mexicano.

Es una pena que le permitan vestir la camiseta de la selección.

Pero así son las cosas en México.

m o u
27th June 2011, 03:50
Exacto... en la CONCACAF se juega sin árbitros:


http://www.youtube.com/watch?v=rbWcJwbi880&feature=related

:wink:

Ya, y como no hay arbitro los demás no son de su nivel.
Increíble el arbitraje.

Goryfulham
27th June 2011, 03:53
sí... por ejemplo, la imagen que tienes como firma, demuestra que lo que te gusta del fútbol, es el juego en conjunto, la disciplina y el entendimiento en equipo.

eso no tiene nada que ver con el comentario que hice, ademas me da risa el cabezaso que le metieron al preparador fisico y se lo merecia

m o u
27th June 2011, 03:53
durante esta copa oro: que por cierto digámoslo así, es la copa del virus de la amnesia, porque le provoca a gente como ese tal goryfulham (racista que no sabe nada de fútbol) olvidar las miserias que se viven a diario en el fútbol mexicano y las porquerías que se hacen a nivel interno e inclusive en la cancha muchas veces; MUCHAS SELECCIONES entre ellas la guatemalteca y la hondureña le jugaron de forma a indigna a la selección mexicana, le jugaron con habladuría fuera de la cancha, increpando al jugador mexicano con declaraciones absurdas y titulares insultantes, y dentro de la cancha golpearon sin limitarse, a punto de lesionar a más de un jugador.

Lo que dice copilcus es cierto, México debe venir a arrasar a esta copa, demostrar que el nivel del área es pésimo y hacer lo mismo que hace en la Concachampions, ganar sí o sí.

Un saludo a todos los que estuvieron ayer en el ángel.

ES LO MAS BASTARDO...

Nosotros jugamos con Costa Rica el repechaje para ir al mundial y algo de eso vimos pero criticar eso y menospreciar su juego o su forma de jugar son cosas diferentes.

Goryfulham
27th June 2011, 03:53
????????????

si, te digo racista.

Hector Reynoso es una de las más grandes vergüenzas del fútbol mexicano.

Es una pena que le permitan vestir la camiseta de la selección.

Pero así son las cosas en México.

me parece que el que no sabe nada de futbo eres tu, reynoso es un gran central, y eso que no soy de chivas

Goryfulham
27th June 2011, 03:54
Cuéntanos más.

con eso tienes

G10nza
27th June 2011, 04:01
con eso tienes

Has dicho que todo lo que dices lo argumentas, argumenta tu comentario, crecido.

naroca311
27th June 2011, 04:01
me parece que el que no sabe nada de futbo eres tu, reynoso es un gran central, y eso que no soy de chivas

carajo viste ayer el partido????????

Cada que pasaba junto a él un rival conduciendo el balón, él se quedaba clavado como margarita, es lento, torpe y si le llamas lider a esto:

http://m24digital.com/wp-content/uploads/2009/05/mocosmejicanos-pic-pic.jpg
(Reynoso escupe sus mocos a un rival justo cuando en México se vivía la penosa situación del supuesto virus de la gripe y Argentina había cancelado todos los vuelos a la Ciudad de México)

Bueno, visto lo visto, NO SABES NADA DE FUTBOL.

Goryfulham
27th June 2011, 04:03
carajo viste ayer el partido????????

Cada que pasaba junto a él un rival conduciendo el balón, él se quedaba clavado como margarita, es lento, torpe y si le llamas lider a esto:

http://m24digital.com/wp-content/uploads/2009/05/mocosmejicanos-pic-pic.jpg
(Reynoso escupe sus mocos a un rival justo cuando en México se vivía la penosa situación del supuesto virus de la gripe y Argentina había cancelado todos los vuelos a la Ciudad de México)

Bueno, visto lo visto, NO SABES NADA DE FUTBOL.

tenes que usar un error que cometio para demeritarlo pero bueno, no por nada juega en las chivas y es capitan, ademas si vi el partido de ayer y no mcometio un solo error, lo que si es que esta un poco pasado de peso

naroca311
27th June 2011, 04:04
Nosotros jugamos con Costa Rica el repechaje para ir al mundial y algo de eso vimos pero criticar eso y menospreciar su juego o su forma de jugar son cosas diferentes.

a las cosas hay que llamarles por su nombre, estoy de acuerdo en no menospreciar...

Al racista yo le llamo racista, al ignorante yo le llamo ignorante y a los equipos que ocupan tácticas antideportivas para ganar, les llamo así.

m o u
27th June 2011, 04:05
a las cosas hay que llamarles por su nombre, estoy de acuerdo en no menospreciar...

Al racista yo le llamo racista, al ignorante yo le llamo ignorante y a los equipos que ocupan tácticas antideportivas para ganar, les llamo así.
Todos le pegan asi como en el video? No le creo. Habrá equipos que les peguen pero no para descalificarlos.

coppilcus
27th June 2011, 04:11
Ya, y como no hay arbitro los demás no son de su nivel.
Increíble el arbitraje.

:lol: :lol: :lol: es usted una joya capacha. ¡Si mal no recuerdo hace algunos días mencionó algo sobre el futbolito... o algo así, eso sí que es respetar al rival eh!

Goryfulham
27th June 2011, 04:11
a las cosas hay que llamarles por su nombre, estoy de acuerdo en no menospreciar...

Al racista yo le llamo racista, al ignorante yo le llamo ignorante y a los equipos que ocupan tácticas antideportivas para ganar, les llamo así.

y yo al hijo de pu.ta le llamo hijo de su pu.tisima madre

mexman
27th June 2011, 04:23
(Arriba) :lol:

Reynoso es malo se lo burlan caminando, solo sirve para despejar balones y meter cuerpo como el pikolin, creo por eso lo llamaron.

bimmernico
27th June 2011, 04:24
COPA AMERICA NUMERO 14 DE URUGUAY :cool:
http://img.terra.com.br/i/2011/06/01/1900379-6595-atm14.jpg
FELICIDADES POR TU COPA ORO MEJICO .......NOS VEMOS EN LA COPA AMERICA.....SUERTEEEEEE........

mexman
27th June 2011, 04:28
Y de los uruwayos pues podrán tener sus copas pero México los tiene de HIJAZOS en sudamerica :D es mas ni en el mismo centenario pudieron, solo rescataron el empatito.

coppilcus
27th June 2011, 04:31
Todos le pegan asi como en el video? No le creo. Habrá equipos que les peguen pero no para descalificarlos.

Siempre es lo mismo... al terminar las competencias en CONCACAF, México siempre tienen lesionados por entradas violentas; en esta final Salcido no debió jugar y Guardado fue infiltrado... a Blanco le rompieron la rodilla, etc.

Sus entradas son salvajes, porque no saben jugar al fútbol... todo el tiempo entran así, en otras latitudes te entran así cuando te quieren joder la carrera.

alejo7
27th June 2011, 04:37
Que gran hazaña!!! Derrotaron a todas las islitas del Caribe y a EE.UU!!

cierto!!!!!!

tal vez si fuera "beisbol" de verdad seria meritorio

Goryfulham
27th June 2011, 04:40
cierto!!!!!!

tal vez si fuera "beisbol" de verdad seria meritorio

colombia titular con todo y sus figuras no pudo con la sub-22 de mexico ajajaja que perdedores jajaja y en colombia jajaja

alejo7
27th June 2011, 05:37
yo me rio de uds si piensann que van a clasificar a londres con esa seleccion yo por lo menos ya se que esperar de mi seleccion de este año, tu sigue engañandote con esas copitas y tus "cracks"

Gafa44
27th June 2011, 05:38
Que ganas de discutir cebolla, la gente que se dedica a despreciar como estos chicos no merece mensajes como los suyos.
Un tipo que dice que le hicimos un penal por que ibamos perdiendo cuando en realidad íbamos ganando 1 a 0 no merece mas su tiempo. Hay demasiados ignorantes para avivarlos a todos. Descanse un poco, este es un foro de gente como ellos, no un foro de fútbol.
A la primera que se caliente le bajan el hacha.

Ja, ja, Aqui le decimos a esto "El diablo vendiendo escapularios"!!!

cebollarodriguez
27th June 2011, 06:01
Y de los uruwayos pues podrán tener sus copas pero México los tiene de HIJAZOS en sudamerica :D es mas ni en el mismo centenario pudieron, solo rescataron el empatito.

Si no recuerdo mal, fue el tercer partido de la serie, con uruguay ya clasificado como primero y jugando con todos suplentes. Esto es como poner el ejemplo del partido por el 3er y 4to puesto de la Copa América pasada.

Las dos últimas veces que Uruguay y México jugaron entre ellos con sus selecciones completas fue en el pasado mundial y en la copa américa de 2004, que fue un empate.

Gafa44
27th June 2011, 06:11
Si no ha tenido oportunidad de ver partidos de la CONCACAF, no puede opinar sobre cuál es la "táctica" que utilizan todos los equios del área cuando enfrentan a México... es una cacería de piernas; los gringos nunca son superiores a México con respecto al trámite de partido, posesión de pelota u oportunidades de gol, pero en dos jugadas nos ensartan y van con once al arco...

Con todo respeto, pero decir que cuando Mexico juega contra Costa Rica los reciben a patadas no solo es una exageración,sino una mentira. Nos ganan la mayoría de las veces, esta claro, pero se les juega limpio, y hasta más patean ustedes en Mexico. Tenemos la pequeña alegría de ser la única selección que les ha ganado un partido oficial en Mexico. Son los amos del área, perono son santos, y saben patear tambien.

Gafa44
27th June 2011, 06:21
Nosotros jugamos con Costa Rica el repechaje para ir al mundial y algo de eso vimos pero criticar eso y menospreciar su juego o su forma de jugar son cosas diferentes.

Algo de que vieron??? Con una selección muy limitada de Costa Rica, pasaron justitos el repechaje, a punto de quedarse con un gol clarisimo perdido por Saborío en Montevideo. En Costa Rica jugaron defensivos, y ganaron sin merecerlo. No me vengas a decir que Costa Rica los fue a patear, porque el Lugano se dio gusto pateando! De veras que cada quien ve las cosas como le conviene!

naroca311
27th June 2011, 06:42
yo me rio de uds si piensann que van a clasificar a londres con esa seleccion yo por lo menos ya se que esperar de mi seleccion de este año, tu sigue engañandote con esas copitas y tus "cracks"

pues muchos se quejan de que México lleve a esa selección sub 22 a Copa América, pero Estados Unidos hizo lo propio en alguna ocasión y le dio resultados.

Es una excelente oportunidad para iniciar un trabajo a largo plazo e iniciarlo con un grupo de futbolistas de buen nivel como los que cuenta esta selección sub 22.

No les des por muertos, en primera porque no los conoces y es de tontos opinar sin conocer y en segunda porque, aunque sea por mera casualidad, esta selección está comenzando un trabajo serio que puede traer buenos resultados.

Pase lo que pase en esta copa América, este grupo de futbolistas saldrá ganando, y lo que ganen será entendimiento y conocimiento de grupo.

Además no podemos ser ciegos y no darnos cuenta de que en verdad esta selección cuenta con algunos jugadores, que si no son cracks, pronto lo serán.

naroca311
27th June 2011, 06:46
Algo de que vieron??? Con una selección muy limitada de Costa Rica, pasaron justitos el repechaje, a punto de quedarse con un gol clarisimo perdido por Saborío en Montevideo. En Costa Rica jugaron defensivos, y ganaron sin merecerlo. No me vengas a decir que Costa Rica los fue a patear, porque el Lugano se dio gusto pateando! De veras que cada quien ve las cosas como le conviene!

estoy de acuerdo, aquí nadie ha dicho que los ticos juegan a pegar, se ha dicho de los hondureños que lesionaron a Salcido y a Guardado y de los guatemaltecos que estuvieron a nada de lesionar a Rafael Márquez.

coppilcus
27th June 2011, 07:14
Con todo respeto, pero decir que cuando Mexico juega contra Costa Rica los reciben a patadas no solo es una exageración,sino una mentira. Nos ganan la mayoría de las veces, esta claro, pero se les juega limpio, y hasta más patean ustedes en Mexico. Tenemos la pequeña alegría de ser la única selección que les ha ganado un partido oficial en Mexico. Son los amos del área, perono son santos, y saben patear tambien.

¡¿Por favor... quieres que te ponga imagenes de Saborio siempre brincando con los codos en alto y Ruiz utilizando los tachones para traccionar en los músculos del equipo rival en lugar de en el césped?!

Siempre esperan que mientras más hablan y patean, mejor va a ser su resultado enfrentando a México... ¡jueguen al fútbol!

Lo que sí los puede diferenciar del resto, es el trato que reciben tanto aficionados como el seleccionado en territorio tico: en realidad parece que es sólo un partido de fútbol; en otras latitudes se toma como una especie de afrenta nacional, han llegado al extremo de rociar gas lacrimógeno en el vestuario del seleccionado mexicano.

:lol:

p.s. Algo tiene que ver las respuestas de los jugadores de México ante agresiones en los partidos, con lo que comentó Toadball en el hilo de River - Belgrano: los futbolistas son unas señoritas. Les preocupa más el color de sus zapatos y las cintitas en el cabello que el fútbol... antes los García, los Aspe, los Suárez, los Sánchez, respondían las agresiones con goles, ahora lo hacen con pataditas estúpidas como las de Vela y Torrado ante Honduras en Tegucigalpa.

coppilcus
27th June 2011, 07:16
Algo de que vieron??? Con una selección muy limitada de Costa Rica, pasaron justitos el repechaje, a punto de quedarse con un gol clarisimo perdido por Saborío en Montevideo. En Costa Rica jugaron defensivos, y ganaron sin merecerlo. No me vengas a decir que Costa Rica los fue a patear, porque el Lugano se dio gusto pateando! De veras que cada quien ve las cosas como le conviene!

¡Capacha es un falso, no tomes mucho en cuenta sus comentarios... y tienes toda la razón, parece que Lugano se dedica a impartir clínicas de "fútbol" en Centroamérica!

:lol:

bimmernico
27th June 2011, 10:21
Y de los uruwayos pues podrán tener sus copas pero México los tiene de HIJAZOS en sudamerica :D es mas ni en el mismo centenario pudieron, solo rescataron el empatito.
MEXICO NUNCA LE HA GANADO A URUGUAY EN UN MUNDIAL Y EN SUDAFRICA NO FUE LA EXEPCION ,MEXICO NUNCA A ESTADO EN UNA SEMIFINAL DE LA COPA DEL MUNDO URUGUAY 5 VECES. ALGO MAS :?::cool:


http://www.youtube.com/watch?v=Y_68UmLVVCw&feature=related]

Rivas619
27th June 2011, 10:31
MEXICO NUNCA LE HA GANADO A URUGUAY EN UN MUNDIAL Y EN SUDAFRICA NO FUE LA EXEPCION ,MEXICO NUNCA A ESTADO EN UNA SEMIFINAL DE LA COPA DEL MUNDO URUGUAY 5 VECES. ALGO MAS ?


http://www.youtube.com/watch?v=Y_68UmLVVCw&feature=related]

El tecnico en ese mundial solo trajo a los que le besaran su culo. Tiene que ver un amistoso entre los dos ahorita para ver quien es el mejor.

Goryfulham
27th June 2011, 10:41
MEXICO NUNCA LE HA GANADO A URUGUAY EN UN MUNDIAL Y EN SUDAFRICA NO FUE LA EXEPCION ,MEXICO NUNCA A ESTADO EN UNA SEMIFINAL DE LA COPA DEL MUNDO URUGUAY 5 VECES. ALGO MAS :?::cool:


http://www.youtube.com/watch?v=Y_68UmLVVCw&feature=related]

jajaja uruguay fue el fraude de sudafrica 2010, no le ganaron a ninguna potencia, es mas, ni a francia, y cuando les toco jugar contra otras potencias, holanda, alemania, les rompieron el OGT

m o u
27th June 2011, 12:36
estoy de acuerdo, aquí nadie ha dicho que los ticos juegan a pegar, se ha dicho de los hondureños que lesionaron a Salcido y a Guardado y de los guatemaltecos que estuvieron a nada de lesionar a Rafael Márquez.
Bueno, en realidad estaba hablando de EEUU el señor coppilcus, puede ir al mensaje en donde se sobra. Pero nada, el falso soy yo.

matchbollen
27th June 2011, 13:25
Nunca he sido un fan del futbol norteamericano, pero debo decir q el gol de dos santos fue beleza....
Felicidades por la copa de oro (aunque sea su deber ganarla siempre si son el más vivo entre puros muertos)
Ahora, eso de Mexico comparándose con Uruguay ufff... sigan ganando la copa de oro no más.. enfonquense en eso y no se ponga a hablar tonteras...

bimmernico
27th June 2011, 16:16
jajaja uruguay fue el fraude de sudafrica 2010, no le ganaron a ninguna potencia, es mas, ni a francia, y cuando les toco jugar contra otras potencias, holanda, alemania, les rompieron el OGT
http://www.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=mex/team2=uru/code=17/index.html
CUANDO MEXICO LE GANE A URUGUAY EN UN MUNDIAL ,CUANDO MEXICO GANE UNA COPA AMERICA O CUANDO MEXICO LLEGUE A SER SEMIFINALISTA DE UN MUNDIAL ME LLAMAN ...... MIENTRAS TANTO MEXICO VA A SEGUIR SIENDO UNA SELECCION MEDIOCRE SIN LOGROS IMPORTANTES SALVO LA COPA CONFEDERACIONES QUE GANARON EN 1999 JUGANDO CON BRAZIL POR QUE LOS DEMAS PARTIDOS CONTRA BOLIVIA EGIPTO ARABIA SAUDITA ESTADOS UNIDOS PARA MI NO CUENTAN.

mexman
27th June 2011, 17:51
http://www.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=mex/team2=uru/code=17/index.html
CUANDO MEXICO LE GANE A URUGUAY EN UN MUNDIAL ,CUANDO MEXICO GANE UNA COPA AMERICA O CUANDO MEXICO LLEGUE A SER SEMIFINALISTA DE UN MUNDIAL ME LLAMAN ...... MIENTRAS TANTO MEXICO VA A SEGUIR SIENDO UNA SELECCION MEDIOCRE SIN LOGROS IMPORTANTES SALVO LA COPA CONFEDERACIONES QUE GANARON EN 1999 JUGANDO CON BRAZIL POR QUE LOS DEMAS PARTIDOS CONTRA BOLIVIA EGIPTO ARABIA SAUDITA ESTADOS UNIDOS PARA MI NO CUENTAN.

como dije antes los uruwayos son HIJAZOS de México en sudamérica y muestrame tus estadísticas que lo desmientan :lol:

H I J A Z O S

m o u
27th June 2011, 17:58
Mas allá de la discusión que no existe, por que intentar demostrar superioridad en los papeles es una bobada, las faltas de respeto de algunos aquí son recurrentes. Es que alguien les diga algo que no les gusta y comienzan los insultos y las faltas de respeto.

mexman
27th June 2011, 18:05
Mas allá de la discusión que no existe, por que intentar demostrar superioridad en los papeles es una bobada, las faltas de respeto de algunos aquí son recurrentes. Es que alguien les diga algo que no les gusta y comienzan los insultos y las faltas de respeto.

Asi son algunos, que se le va a hacer?, ni siquiera por RESPETO escriben bien el nombre de los países con eso te digo todo. :oops:
Sus tatarabuelos les enseñaron sus copas del mundo pero no lo que es la humildad.

Phiros777
27th June 2011, 18:10
Felicidades Mexicanos....!!!

fueron el equipo mas regular del campeonato... y es un triunfo merecido, en el primer tiempo me sorprendio, pero luego todo cayó en su lugar....

Estados Unidos la verdad no sé como fue que llegó a estas instancias....

creo que Guatemala y Honduras hicieron mejor papel que EEUU....

naroca311
27th June 2011, 18:19
Lo que dice mi paisano mexman es cierto, México no es superado estadísticamente por Uruguay en enfrentamientos directos.

Pero hay un ridículo mexicano que viene a mostrar su miseria diciendo que Uruguay fue una decepción porque en Sudáfrica 2010 no pudo vencer a ninguna potencia. Bueno, eso dejaría peor parado a México, porque si caes derrotado por la decepción del mundial, entonces tu eres la decepción de la decepción.

Me parece que es mejor no hablar para algunos cuando no saben nada de fútbol. Y nosotros tendríamos que aceptar que el partido IMPORTANTE, fue ese de Sudáfrica y nos derrotaron.

Y los uruguayos deberían darse cuenta que están totalmente desubicados si vienen acá a festejar su superioridad sobre México en un hilo de un partido de CONCACAF. Eso me hace pensar que algunos uruguayos andan frustrados y ávidos de glorias recientes, después de que el Peñarol demostró sus miserias en la final de la Copa Libertadores.

Pero esa es mi humilde opinión.

naroca311
27th June 2011, 18:22
Felicidades Mexicanos....!!!

fueron el equipo mas regular del campeonato... y es un triunfo merecido, en el primer tiempo me sorprendio, pero luego todo cayó en su lugar....

Estados Unidos la verdad no sé como fue que llegó a estas instancias....

creo que Guatemala y Honduras hicieron mejor papel que EEUU....

creo que tienes razón, hasta Guatemala, pero con Honduras no estoy de acuerdo. Si los guatemaltecos se hubieran considerado capaces de elminiar a México cuando estaban arriba en el marcador, habrían logrado pasar a la siguiente ronda.

m o u
27th June 2011, 18:58
Lo que dice mi paisano mexman es cierto, México no es superado estadísticamente por Uruguay en enfrentamientos directos.

Pero hay un ridículo mexicano que viene a mostrar su miseria diciendo que Uruguay fue una decepción porque en Sudáfrica 2010 no pudo vencer a ninguna potencia. Bueno, eso dejaría peor parado a México, porque si caes derrotado por la decepción del mundial, entonces tu eres la decepción de la decepción.

Me parece que es mejor no hablar para algunos cuando no saben nada de fútbol. Y nosotros tendríamos que aceptar que el partido IMPORTANTE, fue ese de Sudáfrica y nos derrotaron.

Y los uruguayos deberían darse cuenta que están totalmente desubicados si vienen acá a festejar su superioridad sobre México en un hilo de un partido de CONCACAF. Eso me hace pensar que algunos uruguayos andan frustrados y ávidos de glorias recientes, después de que el Peñarol demostró sus miserias en la final de la Copa Libertadores.

Pero esa es mi humilde opinión.

Yo le diría que tiene razón. Mas que nada por los primeros comentarios sobre quienes juegan en europa y quienes no.
Pero me parece que se equivoca por que peñarol no mostró miseria, mostró ser un digno finalista y al usuario al que se refiere le va otro equipo.

ansina
27th June 2011, 19:15
Bo Binmerico ,

Vos sos el que entra a hablar en los post de sub 17 diciendo que san martin es buen jugador y después venis a hablar de futbol ?
Y no sé por qué mierda te metés con México .
felicidades mexicanos !

Gafa44
27th June 2011, 19:16
¡¿Por favor... quieres que te ponga imagenes de Saborio siempre brincando con los codos en alto y Ruiz utilizando los tachones para traccionar en los músculos del equipo rival en lugar de en el césped?!

Siempre esperan que mientras más hablan y patean, mejor va a ser su resultado enfrentando a México... ¡jueguen al fútbol!

Lo que sí los puede diferenciar del resto, es el trato que reciben tanto aficionados como el seleccionado en territorio tico: en realidad parece que es sólo un partido de fútbol; en otras latitudes se toma como una especie de afrenta nacional, han llegado al extremo de rociar gas lacrimógeno en el vestuario del seleccionado mexicano.

:lol:

p.s. Algo tiene que ver las respuestas de los jugadores de México ante agresiones en los partidos, con lo que comentó Toadball en el hilo de River - Belgrano: los futbolistas son unas señoritas. Les preocupa más el color de sus zapatos y las cintitas en el cabello que el fútbol... antes los García, los Aspe, los Suárez, los Sánchez, respondían las agresiones con goles, ahora lo hacen con pataditas estúpidas como las de Vela y Torrado ante Honduras en Tegucigalpa.

Si quieres videos, a los videos vamos. Son historicas las patadas de Torrado, y del Masa que es bien mañosito!. Aqui siempre vemos los comentarios de los narradores mexicanos, y podran tildarnos de hacer un ambiente hostil, lo que pasa igual en Mexico, pero decir que Ruis va de mala fue cuando jugo medio lesionado y casi lo vuelven a lesionar. No inventes que no oiras a los comentaristas decir que aqui tendran un partido de patadas. Costa Rica no sabe jugar así y por eso a veces nos ganan por que falta esa maña. Asi perdimos la clasificación con USA, jugando futbol hasta el ultimo minuto y nos agarran en un contragolpe. Si jugaramos mas marrulleros, como hace Argentina o Uruguay cuando se requieres, hubieramos ido al mundial. Asi que no mientas, que somos pocos y nos conocemos muchos. Y Youtube esta ahi para ayudar!

Gafa44
27th June 2011, 19:25
Y por si las moscas, dije desde el inicio que felicitaba a Mexico, y que esta claro que en el área no tienen rival. A veces pasa un milagrito y se debe disfrutar! A veces los gringos les juegan ordenados y les ganan (les han ganado más veces que a Costa Rica), pero en general, miras el futbol mexicano que se las da de tu a tu con el suramericano y te das cuenta que los demas del area estamos muy, muy lejos. En cuanto a Uruguay, pues creo que sera un equipo dificil de vencer, y cosa diferente a otros años, ahora se tiene mejor delantera que defensa. En unos días se quitara la duda. Nosotros , vamos con un regalo, a aprovechar un excelente fogeo, porque a demas de no tener el nivel, nos fuerzan a llevar una Selección sub 23 o algo así. Viendolo bien, nos pueden estar dando un buen fogueo para nuestra meta, que es volver a un mundial. Mexico esta asegurado, los otros puestos de la Concacaf se pelearan a muerte!

m o u
27th June 2011, 19:26
Bo Binmerico ,

Vos sos el que entra a hablar en los post de sub 17 diciendo que san martin es buen jugador y después venis a hablar de futbol ?
Y no sé por qué mierda te metés con México .
felicidades mexicanos !

Si, bommerico se desubico un poquito, pero sea justo. El tenor de las respuestas no es el adecuado. Creo que de los pocos que respondió con altura es liustua o algo asi. Aca hay insultos de todo tipo y no quiera ser imparcial solo viendo los de una parte.

coppilcus
27th June 2011, 19:28
Es normal, en RD se cuenta con una amplia variedad de subnormales... tenemos mexicanos como tuleño, goryfull, urugüayos como capacha y tucupututucu, colombianos como alejo, chilenos como raya y carlotro, etc.

Es ridículo pensar que México es superior a Uruguay... es ridículo pensar que Uruguay (un grande del fútbol mundial... y ya quisiera México enfrentar a Holanda, Brasil, Argentina, España, Alemania, con el valor de reconocerse como iguales ante las potencias del fútbol) siempre le ha pasado por encima a México por que hace 60 años fueron campeones del mundo, cosa que estadísticamente es falso, etc.

Es responsabilidad de cada usuario leer y responder comentarios de tipejos como los antes mencionados.

:wink:

naroca311
27th June 2011, 19:34
Yo le diría que tiene razón. Mas que nada por los primeros comentarios sobre quienes juegan en europa y quienes no.
Pero me parece que se equivoca por que peñarol no mostró miseria, mostró ser un digno finalista y al usuario al que se refiere le va otro equipo.

difiero, cuando te superan en la cancha como superaron al Peñarol y luego te vas a los golpes, DEMUESTRAS TU POCO DEPORTIVISMO. Y eso es miserable para un jugador de fútbol profesional.

ansina
27th June 2011, 19:36
Si, bommerico se desubico un poquito, pero sea justo. El tenor de las respuestas no es el adecuado. Creo que de los pocos que respondió con altura es liustua o algo asi. Aca hay insultos de todo tipo y no quiera ser imparcial solo viendo los de una parte.

Entiendo lo que me quiere decir , pero digame si venir a un hilo como este a decir quién es méxico ? que Uruguay bla bla bla ...
Piense si ud fuese mexicano , lo que le hubiese respondido ...
Quién le dio cabida a Uruguay aca ?
Es como el otro que aparece en los partidos del Bologna a decir : diego pérez actuacion aceptable , ramirez buena labor y cuando sacaron a Britos , perdio el Bologna ...
Y lo peor es que después hablamos de los argentinos ...
Sea sincero y no me diga que le parece barbaro ...

coppilcus
27th June 2011, 19:39
Si quieres videos, a los videos vamos. Son historicas las patadas de Torrado, y del Masa que es bien mañosito!. Aqui siempre vemos los comentarios de los narradores mexicanos, y podran tildarnos de hacer un ambiente hostil, lo que pasa igual en Mexico, pero decir que Ruis va de mala fue cuando jugo medio lesionado y casi lo vuelven a lesionar. No inventes que no oiras a los comentaristas decir que aqui tendran un partido de patadas. Costa Rica no sabe jugar así y por eso a veces nos ganan por que falta esa maña. Asi perdimos la clasificación con USA, jugando futbol hasta el ultimo minuto y nos agarran en un contragolpe. Si jugaramos mas marrulleros, como hace Argentina o Uruguay cuando se requieres, hubieramos ido al mundial. Asi que no mientas, que somos pocos y nos conocemos muchos. Y Youtube esta ahi para ayudar!


Y por si las moscas, dije desde el inicio que felicitaba a Mexico, y que esta claro que en el área no tienen rival. A veces pasa un milagrito y se debe disfrutar! A veces los gringos les juegan ordenados y les ganan (les han ganado más veces que a Costa Rica), pero en general, miras el futbol mexicano que se las da de tu a tu con el suramericano y te das cuenta que los demas del area estamos muy, muy lejos. En cuanto a Uruguay, pues creo que sera un equipo dificil de vencer, y cosa diferente a otros años, ahora se tiene mejor delantera que defensa. En unos días se quitara la duda. Nosotros , vamos con un regalo, a aprovechar un excelente fogeo, porque a demas de no tener el nivel, nos fuerzan a llevar una Selección sub 23 o algo así. Viendolo bien, nos pueden estar dando un buen fogueo para nuestra meta, que es volver a un mundial. Mexico esta asegurado, los otros puestos de la Concacaf se pelearan a muerte!

Nadie comenta que odias o le tienes rencor al fútbol mexicano... el problema me parece, es que toman los comentarios de los periodistas mexicanos como verdad abosulta, eso lo proyectan en los jugadores y en la afición.

Yo asistí al partido con Costa Rica en el Estadio Azteca y nadie se metió con jugadores o afición tica... había cerca de 30 camiones en el estacionamiento del estadio.

Tanto Ruiz como Saborio se dedicaron a dar patadas y codazos en el partido de visita... venga, es claro que Costa Rica no usa la "táctiica" de la violencia tan seguido como el resto de las selecciones, y en ese partido en especial ayudó mucho el marcador.

...

Es más, la rivalidad que ahora existe entre aficiones es extremadamente reciente, y creo, esta basada en la venta comercial de la selección mexicana a través de los medios de difusión masiva; ahora hablan y hablan sobre que tan fuerte silbaron durante el himno de México, si recibieron a la selección con cubrebocas, si se realizó una fiesta popular en el hotel donde se hospedan los jugadores, que si Landon Donovan se orina en la cancha del Estadio Jalisco... con el objeto de calentar a la gente y vender más boletos.

Tenemos que ser realistas (puede sonar muy mamón... :lol:), México no tiene rivalidad futbolística con Centroamérica ni con los cow-boys, es más bien a la inversa.

Tengo muchos años de asistir a los juegos de las eliminatorias, y antes nadie silbaba durante el himno de El Salvador y Honduras, cuando lo que se vivía en las correspondientes visitas era una puta vergüenza, es más, antes los partidos se realizaban en el estadio actual del Cruz Azul porque no tenía sentido hacerlo en el Estadio Azteca...

Las "aficiones" de ambos lados son muy pobres en cuanto a conocimiento del fútbol se refiere... otro evento que me desespera como no tienes idea es escuchar óles a los cinco minutos de juego, o cuando vas empatando un partido, por ejemplo.

Saludos

naroca311
27th June 2011, 19:40
Si quieres videos, a los videos vamos. Son historicas las patadas de Torrado, y del Masa que es bien mañosito!. Aqui siempre vemos los comentarios de los narradores mexicanos, y podran tildarnos de hacer un ambiente hostil, lo que pasa igual en Mexico, pero decir que Ruis va de mala fue cuando jugo medio lesionado y casi lo vuelven a lesionar. No inventes que no oiras a los comentaristas decir que aqui tendran un partido de patadas. Costa Rica no sabe jugar así y por eso a veces nos ganan por que falta esa maña. Asi perdimos la clasificación con USA, jugando futbol hasta el ultimo minuto y nos agarran en un contragolpe. Si jugaramos mas marrulleros, como hace Argentina o Uruguay cuando se requieres, hubieramos ido al mundial. Asi que no mientas, que somos pocos y nos conocemos muchos. Y Youtube esta ahi para ayudar!

Estoy de acuerdo, hay jugadores mexicanos que son muy mañosos, unos gracias a su experiencia y totalmente dentro de reglamento y otros que son más sucios que mañosos.

A Rafael Márquez lo he visto hacer faltas arteras y buscando lesionar al rival. Pero lo que discutimos aquí es que hay equipos que utilizan eso como un estilo de juego. Costa Rica no, estoy de acuerdo.

m o u
27th June 2011, 19:46
Entiendo lo que me quiere decir , pero digame si venir a un hilo como este a decir quién es méxico ? que Uruguay bla bla bla ...
Piense si ud fuese mexicano , lo que le hubiese respondido ...
Quién le dio cabida a Uruguay aca ?
Es como el otro que aparece en los partidos del Bologna a decir : diego pérez actuacion aceptable , ramirez buena labor y cuando sacaron a Britos , perdio el Bologna ...
Y lo peor es que después hablamos de los argentinos ...
Sea sincero y no me diga que le parece barbaro ...
A que mensaje se refiere Ansina?

cebollarodriguez
27th June 2011, 19:57
Entiendo lo que me quiere decir , pero digame si venir a un hilo como este a decir quién es méxico ? que Uruguay bla bla bla ...
Piense si ud fuese mexicano , lo que le hubiese respondido ...
Quién le dio cabida a Uruguay aca ?
Es como el otro que aparece en los partidos del Bologna a decir : diego pérez actuacion aceptable , ramirez buena labor y cuando sacaron a Britos , perdio el Bologna ...
Y lo peor es que después hablamos de los argentinos ...
Sea sincero y no me diga que le parece barbaro ...

Totalmente de acuerdo. Una cosa es defender a Uruguay y otra es ir ofendiendo a todos en todos los foros. Qué hacemos hablando de Uruguay en el thread de la final de la Copa de Oro?!?

Por más que esto sea un foro de internet y nunca nos vayamos a conocer, me molesta que un par de uruguayos nos ensucien a todos.

cebollarodriguez
27th June 2011, 19:59
difiero, cuando te superan en la cancha como superaron al Peñarol y luego te vas a los golpes, DEMUESTRAS TU POCO DEPORTIVISMO. Y eso es miserable para un jugador de fútbol profesional.

Antes de descalificar a los demás, infórmese y no quede como un ignorante resentido:


http://www.youtube.com/watch?v=lQyh1cqWVYE

naroca311
27th June 2011, 20:01
Antes de descalificar a los demás, infórmese y no quede como un ignorante resentido:




y eso qué? Vamos a justificar entonces a todos...

Se mostró como un grande el Peñarol en la derrota.

POR FAVOR!!!

m o u
27th June 2011, 20:03
Totalmente de acuerdo. Una cosa es defender a Uruguay y otra es ir ofendiendo a todos en todos los foros. Qué hacemos hablando de Uruguay en el thread de la final de la Copa de Oro?!?

Por más que esto sea un foro de internet y nunca nos vayamos a conocer, me molesta que un par de uruguayos nos ensucien a todos.

Yo que se, usted fue uno de los primeros en sacar el tema.

naroca311
27th June 2011, 20:04
cuando te derrotan y recibes burlas, debes apretarte los huevos y soportar la ira, pensar que es más importante la playera que llevas puesta y no mancharla con tus arranques de impotencia.

m o u
27th June 2011, 20:05
y eso qué? Vamos a justificar entonces a todos...

Se mostró como un grande el Peñarol en la derrota.

POR FAVOR!!!
No, justificar a todos no.
Ahora muéstreme un solo mensaje en este foro donde se condene a los jugadores, hinchas, cuerpo tecnico y organizadores brasileros que fueron los que empezaron el lio.
Uno solo.
Y agregue a su post6. Semostro com o un grande el santos en la victoria (que por cierto es mas facil que en la derrota)

naroca311
27th June 2011, 20:10
No, justificar a todos no.
Ahora muéstreme un solo mensaje en este foro donde se condene a los jugadores, hinchas, cuerpo tecnico y organizadores brasileros que fueron los que empezaron el lio.
Uno solo.
Y agregue a su post6. Semostro com o un grande el santos en la victoria (que por cierto es mas facil que en la derrota)

no vi uno solo, pero no hace falta, todos sabemos que muchos brasileños son penosos en la victoria Y TAMBIÉN EN LA DERROTA.

parras99
27th June 2011, 20:26
gracias por el resumen, esta muy bien

coppilcus
27th June 2011, 20:38
No, justificar a todos no.
Ahora muéstreme un solo mensaje en este foro donde se condene a los jugadores, hinchas, cuerpo tecnico y organizadores brasileros que fueron los que empezaron el lio.
Uno solo.
Y agregue a su post6. Semostro com o un grande el santos en la victoria (que por cierto es mas facil que en la derrota)

:wink:


Una vergüenza los comentaristas de Fox Sports... sucedió exactamente lo mismo en la final Internacional - Guadalajara; cortan el himno mexicano, entran 200 personas de pantalón largo al final del partido, un "hincha" agrede a un jugador del Guadalajara... resultado: los mexicanos son unos hijos de la pmqlp y son malos perdedores, etc.

Sólo le faltó a Pons, entrar a ayudar a los jugadores de Peñarol.

Ambos quilombos se debieron a la falta de seriedad con las acreditaciones... eso sí, la policia militarizada de Brasil está siempre dispuesta a repartir palos.

Que pena...

p.s. ¡Vamo Peñarol!

¡Saludos!

Gafa44
27th June 2011, 20:46
Sera que vivo lejos de America Latina, y cuando estas lejos, las diferencias que nos separan en America Latina, versus otras culturas, se hacen tan pequeñas, que los latinos nos juntamos como algo natural. Tengo amigos argentinos, mexicanos, uruguayos, brasileños, dominicanos, chilenos, etc, que me impiden insultar en forma general y soez a cualquiera de estos paises o sus gentes. Rivalidad sí, crítica tambien, pero que bajeza cuando se pasa a más. Ahi la dejo, un saludo latinoamericano para todos.

coppilcus
27th June 2011, 20:53
A mi me parece que si
A mi no me parece mal que se quiera poner en el nivel que quiera pero despreciar así a otros equipos no me parece bien.


Lo que debería usted, caballero, es a ser mas humilde y no despreciar tanto. Da un poco de pena ver como habla de las demás selecciones.


Para ustedes me basta con los campeonatos del fulbito.
Tengo dos nacionales, uno continental y otro intercontinental y en pedo.

:lol: :lol: :lol:

cebollarodriguez
27th June 2011, 20:54
cuando te derrotan y recibes burlas, debes apretarte los huevos y soportar la ira, pensar que es más importante la playera que llevas puesta y no mancharla con tus arranques de impotencia.

Si a mi me faltan el respeto después de perder una final de libertadores, cansado y a mil pulsaciones, yo respondo igual.

Es más, para mi se quedaron cortos los jugadores de Peñarol. Debería haber sido peor todavía la respuesta.

Puedo poner miles de ejemplos de victorias brasileñas que terminan en peleas, sin uruguayos de por medio y todo por la provocación de alguno de ellos. Después corren, lloran y salen hablando de lo mal perdedores que son los demás.

m o u
27th June 2011, 21:01
no vi uno solo, pero no hace falta, todos sabemos que muchos brasileños son penosos en la victoria Y TAMBIÉN EN LA DERROTA.

Gracias, es usted muy amable.

naroca311
27th June 2011, 21:02
Si a mi me faltan el respeto después de perder una final de libertadores, cansado y a mil pulsaciones, yo respondo igual.

Es más, para mi se quedaron cortos los jugadores de Peñarol. Debería haber sido peor todavía la respuesta.



Yo también reaccionaría igual si llevara puesta la playera del equipo de mi oficina con el que juego los sábados, corro por el banderín de corner y lo utilizo como sable samurai sobre los otros a los que dejo de ver como jugadores y se convierten en piñatas.

Pero si llevo el uniforme del equipo en el que entreno toda la semana, el equipo al que le he ganado cariño y al que le tengo respeto, entonces me aguanto, para no afectar a mis compañeros y al club en general.

m o u
27th June 2011, 21:05
Yo también reaccionaría igual si llevara puesta la playera del equipo de mi oficina con el que juego los sábados, corro por el banderín de corner y lo utilizo como sable samurai sobre los otros a los que dejo de ver como jugadores y se convierten en piñatas.

Pero si llevo el uniforme del equipo en el que entreno toda la semana, el equipo al que le he ganado cariño y al que le tengo respeto, entonces me aguanto, para no afectar a mis compañeros y al club en general.

Eso es verdad, deberían haberse comportado. Es mas, Aguiar miente en sus declaraciones diciendo que le pegan una patada y por eso reacciona.
Pero en Sud America el profesionalismo como usted lo describe no existe.

bimmernico
27th June 2011, 21:13
Mr Mou Primeramente el primer comentario mio fue el numero 15 y fue de felicitaciones y tambien quise compartir con el foro mi opinion sobre la convocatoria de la celeste NADA MAS. Ahora si no les gusto la foto de Enzo levantando la Copa por vez 14 no es mi culpa, yo sueno con levantarla otra vez y usted ?

m o u
27th June 2011, 21:58
Mr Mou Primeramente el primer comentario mio fue el numero 15 y fue de felicitaciones y tambien quise compartir con el foro mi opinion sobre la convocatoria de la celeste NADA MAS. Ahora si no les gusto la foto de Enzo levantando la Copa por vez 14 no es mi culpa, yo sueno con levantarla otra vez y usted ?

Si, el jodido es el segundo. No me gustó su comentario/ironía.

cebollarodriguez
27th June 2011, 23:11
Eso es verdad, deberían haberse comportado. Es mas, Aguiar miente en sus declaraciones diciendo que le pegan una patada y por eso reacciona.
Pero en Sud America el profesionalismo como usted lo describe no existe.

Deuda estratosférica del Barcelona, sorteos amañados en España, partidos amañados en Italia, seguidillas de escándalos de John Terry (capitán de los supuestos gentlemen!), golpes sucios como los del portero del Cruz Azul contra un asistente del Morelia, etc etc

Como no pasa en sudamerica todo eso es profesionalismo, no?

alejo7
27th June 2011, 23:30
Yo también reaccionaría igual si llevara puesta la playera del equipo de mi oficina con el que juego los sábados, corro por el banderín de corner y lo utilizo como sable samurai sobre los otros a los que dejo de ver como jugadores y se convierten en piñatas.

Pero si llevo el uniforme del equipo en el que entreno toda la semana, el equipo al que le he ganado cariño y al que le tengo respeto, entonces me aguanto, para no afectar a mis compañeros y al club en general.

solo tu te crees esa fabula, el 99% de veces que se dan ese tipo de provocaciones el ser humano va a reaccionar asi, ahi lo primitivo gobierna sobre la razon. no importa si es un jugador del sacachispas o del real madrid

piqueTJ
28th June 2011, 00:50
naroca311 for FEMEXFUT PRESIDENT!!!!! La neta, estoy contigo carnal! Al mexicano siempre se nos da atole con el "dedito." Espero que este excelente triunfo no nos vuelva a inflar, tanto al pueblo como al Tri... Humildad! Y Viva México! Y escrito con "X" y no con "J"

piqueTJ
28th June 2011, 00:56
Sera que vivo lejos de America Latina, y cuando estas lejos, las diferencias que nos separan en America Latina, versus otras culturas, se hacen tan pequeñas, que los latinos nos juntamos como algo natural. Tengo amigos argentinos, mexicanos, uruguayos, brasileños, dominicanos, chilenos, etc, que me impiden insultar en forma general y soez a cualquiera de estos paises o sus gentes. Rivalidad sí, crítica tambien, pero que bajeza cuando se pasa a más. Ahi la dejo, un saludo latinoamericano para todos.

Ya somos dos mi hermano!!! ya somos dos!
"Que lejos estoy del pueblo donde he nacidooo! Inmensa nostalgia invade mi pensamiento..."
Atte. un mexicano en Madrid.

cebollarodriguez
28th June 2011, 01:06
Ya somos dos mi hermano!!! ya somos dos!
"Que lejos estoy del pueblo donde he nacidooo! Inmensa nostalgia invade mi pensamiento..."
Atte. un mexicano en Madrid.

un mejicano en Madrid?

piqueTJ
28th June 2011, 01:09
un mejicano en Madrid?
umm... si...

m o u
28th June 2011, 01:14
Deuda estratosférica del Barcelona, sorteos amañados en España, partidos amañados en Italia, seguidillas de escándalos de John Terry (capitán de los supuestos gentlemen!), golpes sucios como los del portero del Cruz Azul contra un asistente del Morelia, etc etc

Como no pasa en sudamerica todo eso es profesionalismo, no?
Entonces ha demostrado que lo de sudamerica es sumamente profesional supongo.
Vamos a tener que escribir un código sobre las peleas al final del partido así la hacemos redonda.
Asuma que no estuvo bien lo de seguir la pelea y lo de reaccionar, es que rompe a la vista.

naroca311
28th June 2011, 01:15
Deuda estratosférica del Barcelona, sorteos amañados en España, partidos amañados en Italia, seguidillas de escándalos de John Terry (capitán de los supuestos gentlemen!), golpes sucios como los del portero del Cruz Azul contra un asistente del Morelia, etc etc

Como no pasa en sudamerica todo eso es profesionalismo, no?

lo que dices de Terry no tiene nada que ver con el fútbol.

cebollarodriguez
28th June 2011, 02:58
lo que dices de Terry no tiene nada que ver con el fútbol.

No hablo de la supuesta infidelidad: Era para poner un ejemplo del fútbol inglés, que parece que solo es jugado por gentlemen profesionales intachables. Podemos poner ejemplos de jugadores que lesionaron a otros "on purpose", como Roy Keane.

Lo que quiero decir es que cuando se dice "esto es sudamerica" se comete el error no solo de considerar una sola sudamerica, sin las diferencias enormes que hay adentro de ella, sino también que se hace una idealización del fútbol de otros lugares, principalmente el europeo, cuando no corresponde.

PAPIPUNK
28th June 2011, 03:11
por dios lo que hay que leer en este hilo

m o u
28th June 2011, 03:34
No hablo de la supuesta infidelidad: Era para poner un ejemplo del fútbol inglés, que parece que solo es jugado por gentlemen profesionales intachables. Podemos poner ejemplos de jugadores que lesionaron a otros "on purpose", como Roy Keane.

Lo que quiero decir es que cuando se dice "esto es sudamerica" se comete el error no solo de considerar una sola sudamerica, sin las diferencias enormes que hay adentro de ella, sino también que se hace una idealización del fútbol de otros lugares, principalmente el europeo, cuando no corresponde.
Y eso lo supuso todo solito o se ayudó de algun software?
Bueno, es verdad que en sudamerica hay profundas diferencias, casi tantas como las hay entre usted y yo.

souzarick
28th June 2011, 05:17
AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa, bueno, no podia dejar de felicitar a la seleccion de Mexico por la victoria sobre los EU en la final de la copa oro.

Pero esto ya lleva 22 paginas, ooooyyyyyyeeeeeaaaa.

Goryfulham
28th June 2011, 06:42
AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa, bueno, no podia dejar de felicitar a la seleccion de Mexico por la victoria sobre los EU en la final de la copa oro.

Pero esto ya lleva 22 paginas, ooooyyyyyyeeeeeaaaa.

http://4.bp.blogspot.com/-B_lz3DBJmx4/TY0sDQwgnSI/AAAAAAAAADs/ROlRH2KKN-o/s400/aw+yea.JPG

Tuleño
28th June 2011, 09:13
Ahi si te excitaste Goryfullman !!!!

Mexico superior que Uruguay?? recuerda que el Frustrazul no gano la Libertadores cuando pudo.

Cuando algun dia tengamos los Campeonatos del Mundo , se le gane a Brasil una final en el Maracana y la cantidad de Libertadores que tienen el Manya y los bolsos creo.. creo... que podremos decir que seriamos superiores.

Por favor hay que leer mas antes de opinar con las visceras.. por haber ganado otra copita de Oro..

ya llovio de eso pero ustedes viven de los recuerdos,en fin.

Tuleño
28th June 2011, 09:28
http://www.statictvazteca.com/imagenes/2011/17/Hector-Reynoso-809264.jpg
no sabía que el cibernético jugaba fútbol.


Lo único que me hizo falta fue que este galán levantara la hermosísima copa oro, que parece una orejona, pero asesina.

como si tu estuvieras muy chulo la neta no va al caso esa foto.

Tuleño
28th June 2011, 09:31
carajo viste ayer el partido????????

Cada que pasaba junto a él un rival conduciendo el balón, él se quedaba clavado como margarita, es lento, torpe y si le llamas lider a esto:

http://m24digital.com/wp-content/uploads/2009/05/mocosmejicanos-pic-pic.jpg
(Reynoso escupe sus mocos a un rival justo cuando en México se vivía la penosa situación del supuesto virus de la gripe y Argentina había cancelado todos los vuelos a la Ciudad de México)

Bueno, visto lo visto, NO SABES NADA DE FUTBOL.

a ching y que te parecen los ataques al bofo de el troncazo del palermo o de su entrenador,ya por eso vas a cruzificar a reynoso?crece carnal eso y mas cosas se miran en el futbol que no pasan en la tv.

Tuleño
28th June 2011, 09:34
COPA AMERICA NUMERO 14 DE URUGUAY :cool:
http://img.terra.com.br/i/2011/06/01/1900379-6595-atm14.jpg
FELICIDADES POR TU COPA ORO MEJICO .......NOS VEMOS EN LA COPA AMERICA.....SUERTEEEEEE........

estos uruaguayos simepre salen con sus mamadas,dime cuantos año lleva uruguay jugando la copa america y cuantos años lleva mexico?y en ese poco tiempo de mexico jugando la copa america a hecho mejor papel que los uruguayos,ademas son nuestros hijos.

bimmernico
28th June 2011, 09:57
estos uruaguayos simepre salen con sus mamadas,dime cuantos año lleva uruguay jugando la copa america y cuantos años lleva mexico?y en ese poco tiempo de mexico jugando la copa america a hecho mejor papel que los uruguayos,ademas son nuestros hijos.

QUE DECIS TULENO ????? " Y en ese poco tiempo de Mexico jugando la copa america a hecho mejor papel que los uruguayos ??? Mexico jugo la Copa America 1995 y Uruguay la gano en esa edicion .....que hablas mejor papel que Uruguay POR FAVOR ??? Mexico tiene 18 ANOS jugando la Copa America y que ? estan esperando por algo ? o simplemente no pueden ganar la Copa America, es verdad que Mexico nos ha ganado 7 veces pero nunca en semifinales de ningun torneo y por supuesto nunca en un mundial....De que le sirve a Mexico ganarle a Uruguay si no podes tener 14 trofeos de Copa America en tu vitrina, de que le sirve a Mexico ganarle a Uruguay si no pueden decir que sus clubes ganaron 8 Libertadores y 6 copas del mundo ? Bueno aunque ganarle a Uruguay no seria un mal consuelo verdad ? Otra vez felicidades por su Copa Oro disfrutenla besenla piensenla que ese va a ser su consuelo hasta el ULTIMO DE SUS DIAS (triste pero cierto). VIVA MEJICOOOOOO!!!!!!
http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2010/07/mexico-campeon-2-456.jpg

cebollarodriguez
28th June 2011, 10:01
a ching y que te parecen los ataques al bofo de el troncazo del palermo o de su entrenador,ya por eso vas a cruzificar a reynoso?crece carnal eso y mas cosas se miran en el futbol que no pasan en la tv.

Lo de Palermo estuvo perfecto. Dejó en evidencia que El bofo bautista es un cagón. Lo del entrenador no; fue una actitud cobarde.

cebollarodriguez
28th June 2011, 10:06
QUE DECIS TULENO ????? " Y en ese poco tiempo de Mexico jugando la copa america a hecho mejor papel que los uruguayos ??? Mexico jugo la Copa America 1995 y Uruguay la gano en esa edicion .....que hablas mejor papel que Uruguay POR FAVOR ??? Mexico tiene 18 ANOS jugando la Copa America y que ? estan esperando por algo ? o simplemente no pueden ganar la Copa America, es verdad que Mexico nos ha ganado 7 veces pero nunca en semifinales de ningun torneo y por supuesto nunca en un mundial....De que le sirve a Mexico ganarle a Uruguay si no podes tener 14 trofeos de America en tu vitrina, de que le sirve a Mexico ganarle a Uruguay si no pueden decir que sus clubes ganaron 8 Libertadores y 6 copas del mundo ? Bueno aunque ganarle a Uruguay no seria un mal consuelo verdad ? Otra vez felicidades por su Copa Oro disfrutenla besenla piensenla que esa va a ser su consuelo hasta el dia que dios los llame. VIVA MEJICOOOOOO!!!!!!
http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2010/07/mexico-campeon-2-456.jpg

México le ganó a Uruguay en la semifinal de la Copa América 2001.

Eso si, a un equipo recontra "B":

URUGUAY: Gustavo Munúa; Pablo Lima, Gonzalo Sorondo, Carlos Gutiérrez, Joe Bizera (Fabián Estoyanoff, 76); Diego Pérez, Christian Callejas, Jorge Anchén (Carlos Díaz, 60), Rodrigo Lemos (Rubén Olivera, 68 ); Richard Morales y Carlos María Morales.

Ellos no lo saben, por eso con ignorancia dicen que nos tienen de hijos. Es como si los uruguayos empezaramos a decir que los tenemos de hijos por ganarle a esta sub-22.

Munúa 23 años, Pablo Lima 20, Sorondo 21, Gutierrez ? , Bizera 21, Estoyanoff 18, Diego Perez 21, Callejas 23, Anchen 20, Diaz 21, Lemos 28, Olivera 18, Chengue Morales 26, Morales 31. Exactamente una sub-22 con 5 mayores, que eran mediocres.

marjancek
28th June 2011, 12:12
Felicitaciones a Mexico por la copa, y por haber tenido la fuerza de voluntad de dar vuelta el 2-0.

marjancek
28th June 2011, 12:30
FELICIDADES POR TU COPA ORO MEJICO .......NOS VEMOS EN LA COPA AMERICA.....SUERTEEEEEE........

Porque, mi dió, porque???
Porque todo hilo en roja directa termina desvirtuandose en una interminable erupcion verborragica acerca de la historica grandeza del futbol uruguayo???

Lo dije ya varias veces; a Uruguay le tengo muchisimo cariño por varios motivos; pero que un salame con complejo de inferioridad y multiples personalidades trate todo el tiempo de meter pua porque sabe que los orgullos deportivos siempre esta a flor de piel me da por los quinotos.

Hagan el favor de ignorar al troll y no llenar paginas y paginas de discusiones inutiles. Eso va tambien a los otros uruguayos que se prenden en la discusion con el mismo tono.

ansina
28th June 2011, 12:38
Porque, mi dió, porque???
Porque todo hilo en roja directa termina desvirtuandose en una interminable erupcion verborragica acerca de la historica grandeza del futbol uruguayo???

Lo dije ya varias veces; a Uruguay le tengo muchisimo cariño por varios motivos; pero que un salame con complejo de inferioridad y multiples personalidades trate todo el tiempo de meter pua porque sabe que los orgullos deportivos siempre esta a flor de piel me da por los quinotos.

Hagan el favor de ignorar al troll y no llenar paginas y paginas de discusiones inutiles. Eso va tambien a los otros uruguayos que se prenden en la discusion con el mismo tono.

Otra opcion también es que cada uno haga como se le cantan las reverendas pelotas .

bimmernico
28th June 2011, 18:26
Porque, mi dió, porque???
Porque todo hilo en roja directa termina desvirtuandose en una interminable erupcion verborragica acerca de la historica grandeza del futbol uruguayo???

Lo dije ya varias veces; a Uruguay le tengo muchisimo cariño por varios motivos; pero que un salame con complejo de inferioridad y multiples personalidades trate todo el tiempo de meter pua porque sabe que los orgullos deportivos siempre esta a flor de piel me da por los quinotos.

Hagan el favor de ignorar al troll y no llenar paginas y paginas de discusiones inutiles. Eso va tambien a los otros uruguayos que se prenden en la discusion con el mismo tono.
VOS NO VIVIS EN ESTADOS UNIDOS Y NO TE TENES QUE AGUANTAR A ESTOS SORETES

http://www.youtube.com/watch?v=19KR1ZP0NnA

coppilcus
28th June 2011, 19:00
Otra opcion también es que cada uno haga como se le cantan las reverendas pelotas .

Me gusta más dicha opción... a veces parece que algunos quieren hacer de un foro de fútbol, la página de debate de alguna congregación mormona.

m o u
28th June 2011, 19:11
Porque, mi dió, porque???
Porque todo hilo en roja directa termina desvirtuandose en una interminable erupcion verborragica acerca de la historica grandeza del futbol uruguayo???

Lo dije ya varias veces; a Uruguay le tengo muchisimo cariño por varios motivos; pero que un salame con complejo de inferioridad y multiples personalidades trate todo el tiempo de meter pua porque sabe que los orgullos deportivos siempre esta a flor de piel me da por los quinotos.

Hagan el favor de ignorar al troll y no llenar paginas y paginas de discusiones inútiles. Eso va también a los otros uruguayos que se prenden en la discusion con el mismo tono.
Patetico......................ahora parece que el problema es nacional.
Realmente patético. Y los de las demas nacionalidades nada.................que foro dios mio, que gente.......que digo gente, gentuza.

coppilcus
28th June 2011, 19:15
México le ganó a Uruguay en la semifinal de la Copa América 2001.

Eso si, a un equipo recontra "B":

URUGUAY: Gustavo Munúa; Pablo Lima, Gonzalo Sorondo, Carlos Gutiérrez, Joe Bizera (Fabián Estoyanoff, 76); Diego Pérez, Christian Callejas, Jorge Anchén (Carlos Díaz, 60), Rodrigo Lemos (Rubén Olivera, 68 ); Richard Morales y Carlos María Morales.

Ellos no lo saben, por eso con ignorancia dicen que nos tienen de hijos. Es como si los uruguayos empezaramos a decir que los tenemos de hijos por ganarle a esta sub-22.

Munúa 23 años, Pablo Lima 20, Sorondo 21, Gutierrez ? , Bizera 21, Estoyanoff 18, Diego Perez 21, Callejas 23, Anchen 20, Diaz 21, Lemos 28, Olivera 18, Chengue Morales 26, Morales 31. Exactamente una sub-22 con 5 mayores, que eran mediocres.

Dicho criterio es muy difícil de sostener, lo mismo se podría decir de cualquier partido debido a las cagadas del técnico o de algun jugador...

El punto que muchos parecen olvidar cuando les conviene, es que se esta hablando de México; un fútbol que desgraciadamente no tiene competencia deportiva seria internacionalmente (CONCACAF) y en el ámbito local, y a pesar de ello juega bien al fútbol... por lo que cualquier victoria sobre Uruguay, Brasil, Argentina o Croacia tiene mucho mérito. Pueden decir lo que quieran del fútbol mexicano, pero la verdad es que excepto con Brasil y Argentina, México tiene un saldo favorable de victorias y goles anotados enfrentando a las demás selecciones de Sudamérica; ese hecho no significa que sea mejor que las demás selecciones, puede perder o ganarle a cualquiera de ellas, pero sí nos indica que no tienen idea -por la mayoría de los comentarios que se vierten del "exterior"- de los resultados obtenidos por el selecionado mexicano y las formas para obtener dichos resultados, que lo han llevado a ser un animador de los torneos de la CONMEBOL.

Saludos

luistua
28th June 2011, 19:39
Ahora si han hecho todo para el ridículo. 8 suspendidos.
Van a agregar 9 jugadores a menos de 1 semana de que empiece.

A la basura la pretemporada.
Suspendidos 6 meses en selección:
Israel Jiménez,
Néstor Vidrio,
Jonathan dos Santos,
Marco Fabián,
Jorge Hernánez,
Javier Cortés,
David Cabrera
Néstor Calderón.

coppilcus
28th June 2011, 19:55
:lol: :lol: :lol:

¡... estamos locos, a una semana del primer partido!

¡Pero que hijos de puta... los deberían suspender al terminar la copa!

souzarick
28th June 2011, 20:03
uts, ahora se va a alargar mas este thread.


Y que tiene que ver uruguay en este tema?

Se ve que estos uruguayos no tienen a quien mas molestar.

Por que no van con sus amigos argentinos o con los brasileños? O que? no se creen del mismo nivel futbolistico que vienen a este hilo a estar de presumidos?

cebollarodriguez
28th June 2011, 20:26
Dicho criterio es muy difícil de sostener, lo mismo se podría decir de cualquier partido debido a las cagadas del técnico o de algun jugador...

El punto que muchos parecen olvidar cuando les conviene, es que se esta hablando de México; un fútbol que desgraciadamente no tiene competencia deportiva seria internacionalmente (CONCACAF) y en el ámbito local, y a pesar de ello juega bien al fútbol... por lo que cualquier victoria sobre Uruguay, Brasil, Argentina o Croacia tiene mucho mérito. Pueden decir lo que quieran del fútbol mexicano, pero la verdad es que excepto con Brasil y Argentina, México tiene un saldo favorable de victorias y goles anotados enfrentando a las demás selecciones de Sudamérica; ese hecho no significa que sea mejor que las demás selecciones, puede perder o ganarle a cualquiera de ellas, pero sí nos indica que no tienen idea -por la mayoría de los comentarios que se vierten del "exterior"- de los resultados obtenidos por el selecionado mexicano y las formas para obtener dichos resultados, que lo han llevado a ser un animador de los torneos de la CONMEBOL.

Saludos

Yo le tengo mucho respeto a México. Es más, creo que gran parte de la culpa de la victoria uruguaya en el mundial la tuvo Aguirre, al tomar decisiones increiblemente erradas.

El problema es que, asi como hay algunos uruguayos pesados en el foro, hay mucho mexicano muy bocón. Y por un tema de números, están por todas partes y hacen ruido. Por suerte tengo amigos (y amigas) mexicanos y son muy buena gente.

mexman
28th June 2011, 21:47
Ahora si han hecho todo para el ridículo. 8 suspendidos.
Van a agregar 9 jugadores a menos de 1 semana de que empiece.

A la basura la pretemporada.
Suspendidos 6 meses en selección:
Israel Jiménez,
Néstor Vidrio,
Jonathan dos Santos,
Marco Fabián,
Jorge Hernánez,
Javier Cortés,
David Cabrera
Néstor Calderón.

son unos idiotas!!! justo ahora que se veía una esperanza por los resultados que habían tenido en los amistosos de sudamérica se les ocurre hacer esas estupideces, que idiotas. Si el equipo era una incógnita ahora estan mas que rejodidos.

coppilcus
28th June 2011, 23:50
¡Ahora la selección paso de ser Sub-22 a Sub-20... :lol:!

AHORASIQUESALE
28th June 2011, 23:54
La carne es debil...:razz:

mexman
29th June 2011, 00:16
http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2011/06/ubaldo-prostis-de-quito-y-corto-20110628.jpg

:lol:

alejo7
29th June 2011, 00:44
pues muchos se quejan de que México lleve a esa selección sub 22 a Copa América, pero Estados Unidos hizo lo propio en alguna ocasión y le dio resultados.

Es una excelente oportunidad para iniciar un trabajo a largo plazo e iniciarlo con un grupo de futbolistas de buen nivel como los que cuenta esta selección sub 22.

No les des por muertos, en primera porque no los conoces y es de tontos opinar sin conocer y en segunda porque, aunque sea por mera casualidad, esta selección está comenzando un trabajo serio que puede traer buenos resultados.

Pase lo que pase en esta copa América, este grupo de futbolistas saldrá ganando, y lo que ganen será entendimiento y conocimiento de grupo.

Además no podemos ser ciegos y no darnos cuenta de que en verdad esta selección cuenta con algunos jugadores, que si no son cracks, pronto lo serán.


difiero, cuando te superan en la cancha como superaron al Peñarol y luego te vas a los golpes, DEMUESTRAS TU POCO DEPORTIVISMO. Y eso es miserable para un jugador de fútbol profesional.


no vi uno solo, pero no hace falta, todos sabemos que muchos brasileños son penosos en la victoria Y TAMBIÉN EN LA DERROTA.


Yo también reaccionaría igual si llevara puesta la playera del equipo de mi oficina con el que juego los sábados, corro por el banderín de corner y lo utilizo como sable samurai sobre los otros a los que dejo de ver como jugadores y se convierten en piñatas.

Pero si llevo el uniforme del equipo en el que entreno toda la semana, el equipo al que le he ganado cariño y al que le tengo respeto, entonces me aguanto, para no afectar a mis compañeros y al club en general.

jajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja jajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajjajjajajajjaa jjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajaj ajjajajajajjajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajaj ajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajja jjajajajjaajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaj ajajjajajajajjajajajajjajjajajajajajjajajajajjajaj ajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajaja jajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajj ajajjajajjajjajajajjaajjajajajajjajajajajajjajajaj ajajajajjajajajjajajajajjajajajaj

me rio de tanta basura que has escrito en los ultimos dias, y como tus "cracks" han dejado por el piso todo el "conocimiento" que profesabas tener acerca de ellos.

tambien he visto que andas desparramado criticando por doquier tanto a brasileños como a uruguayos por sus comportamientos, hablas de etica, moral, respeto y no se cuanta mierda mas.... y que pasa ???? que esos mocosos de tu seleccion son peor !!!!
no sabe controlar sus "cuates" y andan de aqui para alla comiendo cuanta puta se les aparezca.

hablas de respeto sl club, y entonces como debe ser el respeto a la seleccion ????? yo creo que los jugadores de mexico no conocen ese termino pues ya nos tienen hartos de que en cada competicion se salgan con la suya probando cada puta que haya a disposicion.

si la actitud de los jugadores de peñarol es miserable por la falta de deportividad que me dices de tus "cracks" ????? y del nuevo "super crack" jonathan dos santos???

antes de criticar a los otros por que hablan si conocer a las selecciones rivales, conoce tu mismo a tu seleccion de adictos al sexo, que digo? a las putas.

-que se esta haciendo un trabajo serio? jajajajjajaja
- que este grupo de futbolistas saldrá ganando, y lo que ganen será entendimiento y conocimiento de grupo ???? jajajja si claro, cambiando de a 10 jugadores cada mes creo que se lograra un trabajo serio pues habra una base para las competiciones venideras jajajajjaja, y que van a salir ganando? pues que van a tener la oportunidad de probar mujer argentina, aparte de eso? nada


por ultimo siento pena por las prostitutas de mi pais, que van a tener que rebajarse a darselo a ese monton de calenturientos que vendran a mi pais en el proximo mundial, no solo habran de rebajarse para "darselo" a los jugadores del "tri" si no tambien a sus hinchas.... pobrecitas puticas

alejo7
29th June 2011, 00:49
La carne es debil...:razz:

se ve que los mexicanos viven disconformes muy decepcionados de sus mujeres, y cada vez que tienen la oportunidad de salir "aprovechan" para "descargarse" con prostitutas de otros paises...

entonces el comentario de tiziano ferro no estaba tan equivocado: “Las mexicanas son feas y bigotonas”


http://www.youtube.com/watch?v=FBvMOpLO3BU

locoAs
29th June 2011, 01:11
se ve que los mexicanos viven disconformes muy decepcionados de sus mujeres, y cada vez que tienen la oportunidad de salir "aprovechan" para "descargarse" con prostitutas de otros paises...

entonces el comentario de tiziano ferro no estaba tan equivocado: “Las mexicanas son feas y bigotonas”


http://www.youtube.com/watch?v=FBvMOpLO3BU

zas en el mero hocico.... este gay le gustaban mas los bigotones.....


http://www.youtube.com/watch?v=YZxH8dXrcO4

Y te recuerdo de donde es la ultima Miss Universo....


http://www.youtube.com/watch?v=NCThKNq7LUc&feature=related

Ay San Alejo ... San Alejo libranos de este ...ndejo

m o u
29th June 2011, 02:12
jajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja jajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajjajjajajajjaa jjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajaj ajjajajajajjajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajaj ajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajja jjajajajjaajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaj ajajjajajajajjajajajajjajjajajajajajjajajajajjajaj ajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajaja jajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajj ajajjajajjajjajajajjaajjajajajajjajajajajajjajajaj ajajajajjajajajjajajajajjajajajaj

me rio de tanta basura que has escrito en los ultimos dias, y como tus "cracks" han dejado por el piso todo el "conocimiento" que profesabas tener acerca de ellos.

tambien he visto que andas desparramado criticando por doquier tanto a brasileños como a uruguayos por sus comportamientos, hablas de etica, moral, respeto y no se cuanta mierda mas.... y que pasa ???? que esos mocosos de tu seleccion son peor !!!!
no sabe controlar sus "cuates" y andan de aqui para alla comiendo cuanta puta se les aparezca.

hablas de respeto sl club, y entonces como debe ser el respeto a la seleccion ????? yo creo que los jugadores de mexico no conocen ese termino pues ya nos tienen hartos de que en cada competicion se salgan con la suya probando cada puta que haya a disposicion.

si la actitud de los jugadores de peñarol es miserable por la falta de deportividad que me dices de tus "cracks" ????? y del nuevo "super crack" jonathan dos santos???

antes de criticar a los otros por que hablan si conocer a las selecciones rivales, conoce tu mismo a tu seleccion de adictos al sexo, que digo? a las putas.

-que se esta haciendo un trabajo serio? jajajajjajaja
- que este grupo de futbolistas saldrá ganando, y lo que ganen será entendimiento y conocimiento de grupo ???? jajajja si claro, cambiando de a 10 jugadores cada mes creo que se lograra un trabajo serio pues habra una base para las competiciones venideras jajajajjaja, y que van a salir ganando? pues que van a tener la oportunidad de probar mujer argentina, aparte de eso? nada


por ultimo siento pena por las prostitutas de mi pais, que van a tener que rebajarse a darselo a ese monton de calenturientos que vendran a mi pais en el proximo mundial, no solo habran de rebajarse para "darselo" a los jugadores del "tri" si no tambien a sus hinchas.... pobrecitas puticas

Yo no se que hacen estos trolls para tener el consentimiento de los moderadores, si fuera uruguayo ya estaba baneado seguro.

alejo7
29th June 2011, 02:49
.... videos bobos ....

ok you got me.... sino te digo eso me sentire mal por ti

alejo7
29th June 2011, 02:55
Yo no se que hacen estos trolls para tener el consentimiento de los moderadores, si fuera uruguayo ya estaba baneado seguro.

y yo no se si tu eres la novia de naroca o que pues ese mensaje no iba para ti

pacopina
29th June 2011, 03:10
y yo no se si tu eres la novia de naroca o que pues ese mensaje no iba para ti

es que le gusta llenar el foro de lagrimas... se siente maltratado por el foro.

bimmernico
29th June 2011, 08:57
Esto se ha convertido en un hilo de comentarios sin epilogo. Yo pido disculpas a todos los ciudadanos mexicanos si en algun momento los ofendi con un comentario fuera de lugar. Yo que vivo en USA entiendo por que algunos son tan egocentricos y agrandados y la verdad no es su culpa:roll: es la culpa de los medios de comunicacion mexicanos que divulgan informacion muy optimista y algunas veces sin respeto al rival de turno:???:. Como hincha del Futbol como lo dije en el comentario #15 me encanto el GOLAZO de Dos Santos y me hubiera gustado que Mexico presente su equipo A para la Copa America. Tambien me atrevo a decir en nombre de todos los Uruguayos que nos llena de orgullo que nuestra seleccion haya llegado lejos en Sudafrica y tal vez me deje llevar o nos dejamos llevar por el entusiasmo del momento pues solo faltan dias para el inicio de la Copa America y queria compartir este sentimiento con todos y como dijo el Vice Presidente de Uruguay Danilo Astori "Uruguay no solo se caracteriza por su buen futbol si no por su calidad humana ". Mexico es rival de Uruguay pero no el enemigo. Viva el futbol !!
http://onlypositive.net/image.axd?picture=2010%2F5%2Fwhite-Tiger-Hug-man.jpg
SI ESTO ES POSIBLE ENTRE UN HOMBRE Y UN ANIMAL IMAGINEN QUE PUEDE SER POSIBLE ENTRE SERES HUMANOS.

m o u
29th June 2011, 14:23
y yo no se si tu eres la novia de naroca o que pues ese mensaje no iba para ti


es que le gusta llenar el foro de lagrimas... se siente maltratado por el foro.

Usted khel seguro que quiere permitir estos tipos de comportamiento? Después no llore eh, estoy cansado de cumplir sus normas y que los demas se dediquen a infringirlas con total impunidad con su consentimiento.

pacopina
29th June 2011, 16:40
Usted khel seguro que quiere permitir estos tipos de comportamiento? Después no llore eh, estoy cansado de cumplir sus normas y que los demas se dediquen a infringirlas con total impunidad con su consentimiento.


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkEUHnTIO7eoyHlxHceQXHN6hLvrjjr IxBjB88RjTqfIQq2cX5

m o u
29th June 2011, 16:44
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkEUHnTIO7eoyHlxHceQXHN6hLvrjjr IxBjB88RjTqfIQq2cX5

Señor khel, voy a empezar a responder a estos usuarios con sus propios quotes, no me va a decir que me va a banear por usar comentarios que usted mismo acepta de otros usuarios por que eso sería discriminación.
Pero sepa que los hilos se van a seguir yendo al carajo. Este clima de agresión no puede continuar.
Deberían crear un foro exclusivamente para agredir, asi se limpian los foros en donde no se busca esa conducta.

pacopina
29th June 2011, 16:59
podria empezar por ejemplo con algo asi....



Y usted se piensa que con el cuentito de la influencia anglosajona le va a hacer daño al sociopata este?
Que equivocado esta. Lo tiene en su salsa, hablando de razas.
Así va a poder decir lo que le salga de los huevos esperando que aparezca alguno que le diga algo que provoque la guerra otra vez. Y todos estos nabos otra vez dale que patatin y patatan.
No ve que lleva años haciendo lo mismo y tiene como 50 alcahuetes, algunos moderadores y otros ex moderadores que solo con que se nombre España van a salir a llorar y a hacer cartas sensibleras sobre el respeto en el foro para después ir y chuparle la pija en el foro español?No se da cuenta que todos estos falsos del foro, los que participan en el foro español están de parabienes con estas discusiones? Que unos aprovechan para descargar su odio racial, otros hacen el trabajo de hacerse las victimas, otros los que no quieren pero piden tranquilidad y siempre termina de culpable otro aunque lo único que haya hecho es poner :) ?
Este es un foro de enfermos mentales y el sociopata este los mueve al son de su tocata y fuga.Que quiere? Demostrarle que usted es mas inteligente y culto? Eso ya quedo patente en la segunda página, pero el sigue siendo español y usted uruguayo. Este es un foro de fans del wrestling. No hay nada que pueda decir que les entre a los enfermos mentales de este foro.No les importa nada.


Dígame una cosa ¿Con la cantidad de verdaderas burradas que ha hecho este hijo de puta en este foro ¿Cuantas veces los ha visto criticarlo?
Sabe cuantas sanciones tiene este tipo? una, en resúmenes.
Y Gonza? Y lass? Y esto es real?
No se da cuenta que es la voz de los del foro español?


Usted de todos los gallegos y vascos que hay en Uruguay ¿Cuantos conoce con la pobreza moral e intelectual de los de este foro?No se confunda, este foro es hijo del franquismo, tanto ideológicamente como en sus falencias de valores y de estructura del razonamiento, no son nuestras verdaderas raíces.
Nuestras raíces, además de en el criollo, se pueden rastrear hasta la segunda oleada inmigratoria, y es gente bien distinta a la que estamos acostumbrados a ver acá.
No se gaste. Esta discusión es como una película porno para su sesión de onanismo con la bandera rojigualda del águila.........


Esto no lleva a nada, solo a insultar o despreciar nuestras propias raices y confundirlas con este personaje y los del foro español. Nuestras raíces son lo que debió ser España y usted esta discutiendo con los despojos que paquito dejó.

o tambien investigando quien es INIESTA , o cuantos nicks mas tiene Mou...

en fin no molestare mas a Kehl, tu mismo citas aqui que ya me sanciono, es decir no le tiembla la mano con nadie.. pero pedir un baneo por decirte "llorica" con una foto... despues de los mensajes que tu escribes...
´

eres el hazmereir del foro.

pacopina
29th June 2011, 17:02
repito , no molestare mas a Kehl que tiene mucho trabajo... y no entrare en tu juego. Yo solo tengo este nick y lo aprecio bastante.
me retiro del post.
chau.

ansina
29th June 2011, 17:13
repito , no molestare mas a Kehl que tiene mucho trabajo... y no entrare en tu juego. Yo solo tengo este nick y lo aprecio bastante.
me retiro del post.
chau.

Yo si fuese Kehl , lo baneo , pero por chupamedias