PDA

View Full Version : FIFA Copa Mundial Femenil : Colombia v Suecia : 28/Jun/2011



JGAG20
28th June 2011, 18:01
0-1 Landstrom : Suecia : 57'

http://www.youtube.com/watch?v=6RPHdezK8y4

FINALIZADO

darkshinigami_777
28th June 2011, 18:09
muy buen partido de Colombia no era facil luchar contra un rival mas experimentado,fuerte y que les doblaba la estatura y aun asi les han echo sudar a las suecas hasta la ultima gota.

cselszky3
28th June 2011, 19:44
http://www.youtube.com/watch?v=f4nlGijt4PY

souzarick
28th June 2011, 20:07
Pues ni modo. No hay que desanimarse y seguir luchando hasta el final, arriba colombia.

marjancek
28th June 2011, 23:10
Resultado decente de Colombia en su primer mundial (Argentina se quedó afuera, Colombia quedó segunda en el Sudamericano clasificatorio para el mundial, atras por supuesto de Brasil)

leudos
28th June 2011, 23:36
Me parecio muy pobre y mediocre la propuesta futbolistica por parte de la seleccion colombia, me parece que jugaron con miedo y eso les paso factura; en el gol que mal la lateral izquierda, como va a regalar ese balon con el equipo saliendo, todabia peor al tratar de recuperar el balon......se cae sola... y a la central la vi muy lenta en ese cierre.

Considero que para el proximo partido hay que salir con mas ambicion y menos mediocridad si deverdad se quiere ganar algo, porque esa seleccion de mujeres simpre se queda en el casi o en el mañana sera y ya es hora de que cambien ese pensamiento.

alejo7
28th June 2011, 23:50
mmmm mujeres jugando futbol ??????????

yo que necesito una empleada domestica con buen estado fisico y esas viejas por alla perdiendo el tiempo

siberio
29th June 2011, 01:02
mmmm mujeres jugando futbol ??????????

yo que necesito una empleada domestica con buen estado fisico y esas viejas por alla perdiendo el tiempo

Quédate donde estás. Con opiniones como esas lo pasarías mal en un país más desarrollado socialmente.

alejo7
29th June 2011, 01:12
Quédate donde estás. Con opiniones como esas lo pasarías mal en un país más desarrollado socialmente.

quel aigreur mon ami !!!

locoAs
29th June 2011, 01:23
mmmm mujeres jugando futbol ??????????

yo que necesito una empleada domestica con buen estado fisico y esas viejas por alla perdiendo el tiempo

Ahhh ya veo,,,, sorry No sabia que era del Clan del Tizziano Ferro.... :)

alejo7
29th June 2011, 02:58
Ahhh ya veo,,,, sorry No sabia que era del Clan del Tizziano Ferro.... :)

que es eso? una marca de autos ????

marjancek
29th June 2011, 14:17
Considero que para el proximo partido hay que salir con mas ambicion y menos mediocridad si deverdad se quiere ganar algo, porque esa seleccion de mujeres simpre se queda en el casi o en el mañana sera y ya es hora de que cambien ese pensamiento. Ojo, las diferencias en el futbol femenino todavia son muy grandes; Colombia desgraciadamente todavia no le puede jugar de igual a igual a potencias como Suecia o Alemania, sino se terminan comiendo 10 goles (lo cual no es raro)