PDA

View Full Version : Amistoso - Peru vs Senegal 29/06/11



christianm17
29th June 2011, 05:37
http://www.youtube.com/watch?v=MD-0FTnU_f0

1-0 Paolo Guerrero

2 Tarjetas rojas para Senegal

marjancek
29th June 2011, 13:15
Uh; jodidos los negritos; no les cayó bien la derrota.
Perú tendría que ir considerando cambiar la camiseta...

posteador
29th June 2011, 19:55
tsss...no les basto con los lesionados que tienen y quieren quebrar a mas jugadores tirándolos contra Senegal.

Con las lesiones de Peru y los suspendidos de Mexico...el grupo se ve cada vez mas facil para Chile y Uruguay.

cabraxus
29th June 2011, 20:24
Lesionados en Perú y que no estarán presentes en la Copa América: Claudio Pizarro (Werder Bremen), Jefferson Farfán (Schalke 04), Oswaldo Ramirez (Corinthians), Carlos Zambrano (St. Pauli), Jesús Rabanal (Universitario). Juan Vargas (Fiorentina) se perderá el primer partido ante Uruguay. En resumen Perú irá a la Copa sin figuras. Chile y Uruguay ya pueden dar por sentada su clasificación.

m o u
29th June 2011, 20:25
Que golazo de Perú, creo que esta va a ser la mejor copa america de los ultimos años.

seba5
29th June 2011, 20:28
no jodan che... acuérdense que nosotros tenemos un golero sin manos...

m o u
29th June 2011, 20:29
no jodan che... acuérdense que nosotros tenemos un golero sin manos...

ojala le vayan todas al pecho y no le de tiempo de esquivarlas

seba5
29th June 2011, 20:30
ojala le vayan todas al pecho y no le de tiempo de esquivarlas

pero ahí el problema son los rebotes...

alejo7
29th June 2011, 20:37
terrible esa ultima patada del grone.

una lastima por los peruanos que van a tener un equipo tan diezmado, era mucha la expectativa de ver sus varias figuras en esta copa america.

guerrero que gran definidor

m o u
29th June 2011, 20:41
pero ahí el problema son los rebotes...

No lo había pensado.

funkysexyfella
29th June 2011, 22:10
yo creo que Perú no hay que darlo por muerto.
Tienen un elenco ordenado (no sé con si Senegal habrá venido con lo mejor), pero habla bien que le hayan ganado a un país que pelea fuerte en África. A ver como anda Guerrero en el primer partido, la definición contra Senegal fue estupenda...

Los partidos de la Copa América hay que jugarlos. Si bien no hay que clasificar internamente para esta copa, en sudamérica todos juegan, sin importar que se vean diezmadas las selecciones.

m o u
29th June 2011, 22:11
yo creo que Perú no hay que darlo por muerto.
Tienen un elenco ordenado (no sé con si Senegal habrá venido con lo mejor), pero habla bien que le hayan ganado a un país que pelea fuerte en África. A ver como anda Guerrero en el primer partido, la definición contra Senegal fue estupenda...

Los partidos de la Copa América hay que jugarlos. Si bien no hay que clasificar internamente para esta copa, en sudamérica todos juegan, sin importar que se vean diezmadas las selecciones.

Que va, Perú es un equipo con tradición copera. ¿Quien lo da por muerto?

P E P
29th June 2011, 23:50
parece que lo de paolo no es muy grave y jugara pero igual peru esta debil por las lesiones

m o u
29th June 2011, 23:53
parece que lo de paolo no es muy grave y jugara pero igual peru esta debil por las lesiones

jejejeje, yo sigo siendo mejor que usted

souzarick
30th June 2011, 18:43
Pues lastima Peru, que por lo que veo tiene tantos lesionados. Ademas de que se les fueron algunos goles claros en el partido.