PDA

View Full Version : Uruguay vs Congo Mundial Sub 17 29 jun 2011]



AHORASIQUESALE
30th June 2011, 05:00
http://www.youtube.com/watch?v=w9VRU1jUWhw


Goles: 1-0, m.53: Hardy Binguila. C
1-1, m.65: Maximiliano Moreira. U
1-2, m.86: Gastón Silva. U

marjancek
30th June 2011, 08:33
Se lo dieron a Silva el gol?

marce1223
30th June 2011, 12:34
Uruguay mas cerca de otro titulo
http://mysave.in/v1/images/sc0dsapbz1h97sq9iymm.gif

big daddy
30th June 2011, 14:12
Partido complicado el siguiente,espero que Mascia se recupere pronto,porque nos cuesta un monton hacer goles.

pacopina
30th June 2011, 14:48
Partido complicado el siguiente,espero que Mascia se recupere pronto,porque nos cuesta un monton hacer goles.

Uzbezquistan una gran potencia del futbol.

m o u
30th June 2011, 18:25
Uzbezquistan una gran potencia del futbol.

Bueno, véalo así. En el post anterior se ven claramente dos formas totalmente distintas y válidas de ver el fútbol o un partido.

souzarick
30th June 2011, 18:31
Buen triunfo de uruguay.

rafaelbolso
30th June 2011, 21:21
Comilón el botija en la primera jugada del resumen... xD xD Menos mal que se terminó ganando... Seguimos.

ansina
30th June 2011, 21:55
Comilón el botija en la primera jugada del resumen... xD xD Menos mal que se terminó ganando... Seguimos.

Tenés toda la razon pero yo creo que es mas profunda la cosa .
Yo creo que ni lo vio al otro y que ese es el mayor mal de nuestro futbol .

luistua
1st July 2011, 00:16
Denuncia racismo de Uruguay

El técnico de la selección sub 17 de Congo, Eddie Hudanski, denunció que durante la cena del martes, la noche previa al partido ante Uruguay, sus jugadores fueron víctimas de insultos racistas por parte de integrantes de la selección charrúa. Ambas escuadras se hospedaron el mismo hotel.

“A pesar de que yo respeto al equipo uruguayo, en los pasillos del hotel se encontraron con mis jugadores e hicieron señas de imitación como simios, eso no está a la altura del torneo, en este caso no es un argumento para motivar, esto está fuera de lo que es el torneo, no está a su altura, si hay una política de no racismo, debe seguirse en todos lados”, dijo Eddie Hudanski en conferencia de prensa. Aclaró que no presentará una protesta formal ante FIFA.

Por su parte, Fabián Coito, entrenador de Uruguay, señaló no saber nada sobre la situación: “yo sinceramente no vi nada, cuando salimos de la cena fuimos directo a la habitación y listo. Mientras tanto, FIFA no se ha pronunciado al respecto.

Y no creo que haya sido por un: "Hola negro" como si entendieran español

m o u
1st July 2011, 00:21
Denuncia racismo de Uruguay

El técnico de la selección sub 17 de Congo, Eddie Hudanski, denunció que durante la cena del martes, la noche previa al partido ante Uruguay, sus jugadores fueron víctimas de insultos racistas por parte de integrantes de la selección charrúa. Ambas escuadras se hospedaron el mismo hotel.

“A pesar de que yo respeto al equipo uruguayo, en los pasillos del hotel se encontraron con mis jugadores e hicieron señas de imitación como simios, eso no está a la altura del torneo, en este caso no es un argumento para motivar, esto está fuera de lo que es el torneo, no está a su altura, si hay una política de no racismo, debe seguirse en todos lados”, dijo Eddie Hudanski en conferencia de prensa. Aclaró que no presentará una protesta formal ante FIFA.

Por su parte, Fabián Coito, entrenador de Uruguay, señaló no saber nada sobre la situación: “yo sinceramente no vi nada, cuando salimos de la cena fuimos directo a la habitación y listo. Mientras tanto, FIFA no se ha pronunciado al respecto.

Y no creo que haya sido por un: "Hola negro" como si entendieran español
Bueno, puede que solo haya sido para calentar el partido o que haya pasado realmente.
Ojalá sea mentira.

pacopina
1st July 2011, 01:28
la verdad que ya cansa un poco todo esto del racismo.

bimmernico
1st July 2011, 04:00
Ahora Mascia tenes que recuperarte de la lesion y a meter goles he. URUGUAY NOMA'
http://1.bp.blogspot.com/_M5HH0LqKbi0/SZnnIA4RKJI/AAAAAAAABCw/EaReA8zq97c/s400/ScreenShot247.bmp

big daddy
1st July 2011, 04:14
Uzbezquistan una gran potencia del futbol.

suiza tambien era una gran potencia hace 2 años atras?
Dejate de joder paco,que alguien me corrija,pero creo que Brasil nunca gano un mundial sub 17.
edito:
ahora que me informo brasil la gano 3 veces,pero despues me sigo fijando y aparece campeon nigeria,ghana,arabia saudita,mexico,la propia suiza.

estos campeonatos juveniles son una caja de pandora.

aquel mengueche
1st July 2011, 04:32
http://www.youtube.com/watch?v=pCByyOTBD4A

cebollarodriguez
1st July 2011, 05:07
Denuncia racismo de Uruguay

El técnico de la selección sub 17 de Congo, Eddie Hudanski, denunció que durante la cena del martes, la noche previa al partido ante Uruguay, sus jugadores fueron víctimas de insultos racistas por parte de integrantes de la selección charrúa. Ambas escuadras se hospedaron el mismo hotel.

“A pesar de que yo respeto al equipo uruguayo, en los pasillos del hotel se encontraron con mis jugadores e hicieron señas de imitación como simios, eso no está a la altura del torneo, en este caso no es un argumento para motivar, esto está fuera de lo que es el torneo, no está a su altura, si hay una política de no racismo, debe seguirse en todos lados”, dijo Eddie Hudanski en conferencia de prensa. Aclaró que no presentará una protesta formal ante FIFA.

Por su parte, Fabián Coito, entrenador de Uruguay, señaló no saber nada sobre la situación: “yo sinceramente no vi nada, cuando salimos de la cena fuimos directo a la habitación y listo. Mientras tanto, FIFA no se ha pronunciado al respecto.

Y no creo que haya sido por un: "Hola negro" como si entendieran español

Viendo el partido y sin conocerlo, el francés me pareció un farsante, incluso por cómo le hablaba a los jugadores congoleños.

Ahora que veo esto lo confirmo.

ansina
1st July 2011, 12:11
Viendo el partido y sin conocerlo, el francés me pareció un farsante, incluso por cómo le hablaba a los jugadores congoleños.

Ahora que veo esto lo confirmo.

no me toquen a los franceses !!!

daniemme
1st July 2011, 18:04
[QUOTE=luistua;2855132]Denuncia racismo de Uruguay

El técnico de la selección sub 17 de Congo, Eddie Hudanski, denunció que durante la cena del martes, la noche previa al partido ante Uruguay, sus jugadores fueron víctimas de insultos racistas por parte de integrantes de la selección charrúa. Ambas escuadras se hospedaron el mismo hotel.

“A pesar de que yo respeto al equipo uruguayo, en los pasillos del hotel se encontraron con mis jugadores e hicieron señas de imitación como simios, eso no está a la altura del torneo, en este caso no es un argumento para motivar, esto está fuera de lo que es el torneo, no está a su altura, si hay una política de no racismo, debe seguirse en todos lados”, dijo Eddie Hudanski en conferencia de prensa. Aclaró que no presentará una protesta formal ante FIFA.

Por su parte, Fabián Coito, entrenador de Uruguay, señaló no saber nada sobre la situación: “yo sinceramente no vi nada, cuando salimos de la cena fuimos directo a la habitación y listo. Mientras tanto, FIFA no se ha pronunciado al respecto.

Y no creo que haya sido por un: "Hola negro" como si entendieran español[/QUOTE

Me hubiera gustado conocer el origen de la noticia, aunque sospecho que sea la típica de prensa sensacionalista. Por otro lado si eso pasa y el entrenador no hace una denuncia formal es cómplice de esa misma situación. Por último recuerdo a los no-uruguayos de este foro que desde la noche de los tiempos Uruguay integró sus selecciones con jugadores de raza negra (1924 - 1928 - 1930 - 1950) mucho antes que el propio Brasil (1950) o más recientemente Inglaterra (1980), siendo precisamente Obdulio Varela o Andrade dos dioses de las selecciones uruguayas de TODOS los tiempos, por lo cual me resulta absolutamente increíble esa "supuesta" noticia.
El entrenador francés del Congo U-17 pasará a la historia por haber sido expulsado en un campeonato de niños. Un mérito indudable.

m o u
1st July 2011, 18:36
Denuncia racismo de Uruguay

El técnico de la selección sub 17 de Congo, Eddie Hudanski, denunció que durante la cena del martes, la noche previa al partido ante Uruguay, sus jugadores fueron víctimas de insultos racistas por parte de integrantes de la selección charrúa. Ambas escuadras se hospedaron el mismo hotel.

“A pesar de que yo respeto al equipo uruguayo, en los pasillos del hotel se encontraron con mis jugadores e hicieron señas de imitación como simios, eso no está a la altura del torneo, en este caso no es un argumento para motivar, esto está fuera de lo que es el torneo, no está a su altura, si hay una política de no racismo, debe seguirse en todos lados”, dijo Eddie Hudanski en conferencia de prensa. Aclaró que no presentará una protesta formal ante FIFA.

Por su parte, Fabián Coito, entrenador de Uruguay, señaló no saber nada sobre la situación: “yo sinceramente no vi nada, cuando salimos de la cena fuimos directo a la habitación y listo. Mientras tanto, FIFA no se ha pronunciado al respecto.

Y no creo que haya sido por un: "Hola negro" como si entendieran español

Me hubiera gustado conocer el origen de la noticia, aunque sospecho que sea la típica de prensa sensacionalista. Por otro lado si eso pasa y el entrenador no hace una denuncia formal es cómplice de esa misma situación. Por último recuerdo a los no-uruguayos de este foro que desde la noche de los tiempos Uruguay integró sus selecciones con jugadores de raza negra (1924 - 1928 - 1930 - 1950) mucho antes que el propio Brasil (1950) o más recientemente Inglaterra (1980), siendo precisamente Obdulio Varela o Andrade dos dioses de las selecciones uruguayas de TODOS los tiempos, por lo cual me resulta absolutamente increíble esa "supuesta" noticia.
El entrenador francés del Congo U-17 pasará a la historia por haber sido expulsado en un campeonato de niños. Un mérito indudable.

lo del entrenador Francés es un indicio muy importante ya que carecemos de pruebas, pero descartar que un niño de 15 años, solo por ser uruguayo no pueda tener una reacción de este tipo es temerario.
Es verdad que no abundan este tipo de actitudes en Uruguay pero tampoco es que no existan o puedan darse.

Un indicio es el trato que le dió el Francés a la noticia, mas preocupado por crear polémica que por atacar realmente el racismo. Si un niño de 15 años comete un acto de estos quedan dos caminos, uno es denunciarlo oficialmente y no publicamente y el otro, el mas sensato, hablar con su tutor (en este caso el entrenador uruguayo)

Obviamente el Entrenador congolés intentaba sacar partido de un supuesto acto de racismo lo que me lleva al viejo dicho de :" Cuando Juan habla de José dice mas de Juan que de José".
Otro indicio es la expulsión que recibió por protestar una jugada en la que obviamente estaba equivocado y, como bien dice el otro forero, se dio en un torneo de niños casi. Una vergüenza que un tipo así entrene a cualquier equipo, de lo que sea.