PDA

View Full Version : Copa Mundial México Sub-17 - 1/8 Final: Inglaterra vs Argentina (30/06/11)



luistua
1st July 2011, 01:34
http://www.youtube.com/watch?v=sJsUGtzmT1I


0-1 Padilla (11’)
1-1 Sterling (39’)
FINAL: 1-1

PENALES: 1-0 Magri,
1-1 Ocampos,
2-1 Morgan,
2-2 Pugh,
Clayton (falló),
Iñíguez (falló),
3-2 Caskey,
Allione (falló),
4-2 Chalobah

m o u
1st July 2011, 01:41
perdio argentina por penales

Babruysk
1st July 2011, 01:42
Primero los uruguayos nos dejamos ganar por Inglaterra para jugar con Congo y Uzbekistán..... Luego nuestros hermanitos argentinos, después de ser goleados por Francia y Japón, tuvieron su oportunidad contra los ingleses ..... Al final mirá en lo que terminó todo.

Los "pibes" llorando.... Que culpa tienen? :rolleyes:

http://xmages.net/storage/10/1/0/7/d/upload/0319ab32.png (http://xmages.net/show.php/2917401_30-06-2011-22-41-57-png.html)

ce10_par
1st July 2011, 01:43
sigo insistiendo que estos arqueros de argentina no tienen futuro, son un asco, que les vio garre, debe de haber mejores, ni siquiera tienen nivel para la A de argentina y que parezca nunca lo van a tener

xavi010789
1st July 2011, 01:48
esta sin duda a sido de las peores selecciones argentinas de los ultimos años pasaron porque estos torneos son muy flexibles en cuanto a los 3eros lugares de los grupos pero de no ser asi hace tiempo estuvieran bailando tango en buenos aires super mediocre seleccion inglaterra ni se diga no juegan a nada se parecen mucho a la absoluta.

Goryfulham
1st July 2011, 02:03
me da gusto que saquen a los argentinos, la verdad en este torneo se lo lleva japon, uzbekistan, brasil o mexico

cselszky3
1st July 2011, 02:10
http://www.youtube.com/watch?v=X1a8EJKqWp4



http://www.youtube.com/watch?v=q1J2-LJralA

AHORASIQUESALE
1st July 2011, 02:24
me da gusto que saquen a los argentinos, la verdad en este torneo se lo lleva japon, uzbekistan, brasil o mexico
o alemania, uruguay, inglaterra


usted siempre tan exacto...

Goryfulham
1st July 2011, 02:37
o alemania, uruguay, inglaterra


usted siempre tan exacto...

uruguay apenas pudo con el congo, alemania si me falto, e inglaterra apenas pudo con el peor tercero calificado jaja

m o u
1st July 2011, 02:42
uruguay apenas pudo con el congo, alemania si me falto, e inglaterra apenas pudo con el peor tercero calificado jaja

Y Mexico se comió 4 con Uruguay antes del torneo. Los partidos son partidos. No creo que además de Brasil haya otro equipo que demuestre superioridad con los demás.

Babruysk
1st July 2011, 02:42
uruguay apenas pudo con el congo, alemania si me falto, e inglaterra apenas pudo con el peor tercero calificado jaja

Y México como salió contra Congo?

Spoiler: 2 a 1 (y apretando el naco)

AHORASIQUESALE
1st July 2011, 02:45
uruguay apenas pudo con el congo, alemania si me falto, e inglaterra apenas pudo con el peor tercero calificado jaja
Es futbol no ajedrez.

Babruysk
1st July 2011, 02:49
Bue.. Me despido hasta mañana.

PD: Una pena que haya quedado por el camino un cabeza de serie, "potencia mundial" y eterno favorito. :lol:

luistua
1st July 2011, 02:53
mis favoritos Japón, Costa de Marfil, Brasil y Alemania.

Uzbekistan puede dar la sorpresa

Goryfulham
1st July 2011, 02:56
Y Mexico se comió 4 con Uruguay antes del torneo. Los partidos son partidos. No creo que además de Brasil haya otro equipo que demuestre superioridad con los demás.

uno que se deja llevar por un juego amistoso, entonces espania es peor que argentina por haberse comido 4 de los ches

AHORASIQUESALE
1st July 2011, 03:07
mis favoritos Japón, Costa de Marfil, Brasil y Alemania.

Uzbekistan puede dar la sorpresa
Se nota que la precision no es un atributo mexicano...

Goryfulham
1st July 2011, 03:16
Se nota que la precision no es un atributo mexicano...

ya pues diganle que uruguay para que se calle

AHORASIQUESALE
1st July 2011, 03:16
¿Alguien sabe el motivo por el cual no hay alargues? el calor? la edad?


Espero que la misma tecnica no se emplee en el sub20; pierde el espectaculo. Y por ende nosotros...

AHORASIQUESALE
1st July 2011, 03:19
ya pues diganle que uruguay para que se calle
¿Vio como si quiere puede ser exacto!!


Aprende rapido.

Goryfulham
1st July 2011, 03:24
¿Vio como si quiere puede ser exacto!!


Aprende rapido.

http://digitaldaily.allthingsd.com/files/2010/02/double-facepalm.jpg

AHORASIQUESALE
1st July 2011, 03:41
...

Lo invito a participar de un campeonato que desafia nuestra vision futbolistica...


http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?129363-Copa-america-de-foreros


Faltan plazas para abrir otro grupo. Un exito de torneo jeje






Su honor esta en juego. No arrugue.

jesuitapbk
1st July 2011, 03:41
Ese gol de Inglaterra, parece de una pésima tira cómica jaja slds..

souzarick
1st July 2011, 05:45
Bueno, uno de los favoritos en este torneo vuelve a casa.

maisonna
1st July 2011, 05:53
Bueno, uno de los favoritos en este torneo vuelve a casa.

Argentina para nada era favorito en este Torneo, salvo un par de terceros puestos nunca hizo cosas importantes en Sub 17 contrariamente a lo que ocurre en Sub 20 donde tenemos 6 mundiales.

Un asco los mexicanos alentando siempre al rival de Argentina, demostrando un complejo de inferioridad absoluto. Me encanta haberles ganado el Mundial 86, la tienen re adentro.

souzarick
1st July 2011, 06:08
Argentina para nada era favorito en este Torneo, salvo un par de terceros puestos nunca hizo cosas importantes en Sub 17 contrariamente a lo que ocurre en Sub 20 donde tenemos 6 mundiales.

Un asco los mexicanos alentando siempre al rival de Argentina, demostrando un complejo de inferioridad absoluto. Me encanta haberles ganado el Mundial 86, la tienen re adentro.

Favoritos, eso decian los argentinos. A mi me da igual. A los sudacas nunca les das gusto.

Pero no te preocupes, mas adelante te van a dar y regresa Urugay. Contento.

Y el equipo favorito para mi en este torneo es México en primer lugar y despues Brasil.

tom araya
1st July 2011, 07:14
Pero que cul0, que tiene Uruguay , tocarles con uzbekistan en cuartos, loko
Bueno la suerte hay que buscarla por lo que vi Uruguay fue el mejor de primera fase, incluso por sobre Inglaterra

Gafa44
1st July 2011, 07:24
No se confien con Uzbekistan. Tiene un juego muy respetable. Y lastima por Argentina, pero desde el principio se vio que no tiene la calidad necesaria.

luistua
1st July 2011, 07:34
Favoritos, eso decian los argentinos. A mi me da igual. A los sudacas nunca les das gusto.

Pero no te preocupes, mas adelante te van a dar y regresa Urugay. Contento.

Y el equipo favorito para mi en este torneo es México en primer lugar y despues Brasil.
jajaja nunca les das gusto y todo te lo toman a insulto, le dijiste favorito y se sintió ofendido. Epico!!

marjancek
1st July 2011, 10:33
sigo insistiendo que estos arqueros de argentina no tienen futuro, son un asco, que les vio garre, debe de haber mejores, ni siquiera tienen nivel para la A de argentina y que parezca nunca lo van a tener

No jugó tan mal el pibe en este partido: salio siempre muy bien con la pierna (estaba lesionado? ponia cara de dolor cada vez que sacaba) y si bien no tuvo mucho trabajo nunca dió rebote. El gol es una jugada complicada: el arquero tiene que cubrir todo el arco, porque si alguno la toca en el camino va a la otra punta, y cuando finalmente nadie la toca se tira para tratar de salvarla. Pero eso es un error de la defensa que no la despejo antes.

Este es el primer partido que veo (va, vi el segundo tiempo y los penales nomas) y mas alla de los desastrosos resultados que tuvo hasta ahora este partido no lo mereció perder. Muy poco de Inglaterra que terminó primera del grupo, contra el peor tercero.

Pero está bien si se queda afuera Argentina en esta instancia porque en promedio no merecía otra cosa. A mi no me gusta que se presione a los pibes desde tan chicos, que salgan resultadistas, pero me parece que argentina careció de juego de equipo. Algo que tambien le falta a la mayor. Y eso sí da miedo.

Babruysk
1st July 2011, 10:36
No jugó tan mal el pibe en este partido: salio siempre muy bien con la pierna (estaba lesionado? ponia cara de dolor cada vez que sacaba) y si bien no tuvo mucho trabajo nunca dió rebote. El gol es una jugada complicada: el arquero tiene que cubrir todo el arco, porque si alguno la toca en el camino va a la otra punta, y cuando finalmente nadie la toca se tira para tratar de salvarla. Pero eso es un error de la defensa que no la despejo antes.

Este es el primer partido que veo (va, vi el segundo tiempo y los penales nomas) y mas alla de los desastrosos resultados que tuvo hasta ahora este partido no lo mereció perder. Muy poco de Inglaterra que terminó primera del grupo, contra el peor tercero.

Pero está bien si se queda afuera Argentina en esta instancia porque en promedio no merecía otra cosa. A mi no me gusta que se presione a los pibes desde tan chicos, que salgan resultadistas, pero me parece que argentina careció de juego de equipo. Algo que tambien le falta a la mayor. Y eso sí da miedo.

Inglaterra terminó primera del grupo porque la sub-17 uruguaya es media vaga (Congo... Uzbekistán...) y morbosa (Falklands... :lol:

marjancek
1st July 2011, 10:40
Bueno, uno de los favoritos en este torneo vuelve a casa. ? Favoritos?

Babruysk
1st July 2011, 10:45
? Favoritos?

Los cabezas de serie siempre son favoritos. :lol:

pacopina
1st July 2011, 10:47
la verdad es que esta parte del cuadro parece la mas dificil, Francia , Alemania, Inglaterra, Costa de Marfil, ARgentina.... ya no quedan africanos , verdad? es raro porque en esta categoria eran los putos amos.
Que oportunidad hemos perdido.

Babruysk
1st July 2011, 10:51
la verdad es que esta parte del cuadro parece la mas dificil, Francia , Alemania, Inglaterra, Costa de Marfil, ARgentina.... ya no quedan africanos , verdad? es raro porque en esta categoria eran los putos amos.
Que oportunidad hemos perdido.

A ver.............

http://xmages.net/storage/10/1/0/7/d/upload/0319ab32.png (http://xmages.net/show.php/2917401_30-06-2011-22-41-57-png.html)

No. :lol:

pacopina
1st July 2011, 11:17
de las 14 ediciones es la tercera vez que no tenemos africanos en cuartos de final.

pd que suerte tienen ustedes en los cruces siempre !!!

m o u
1st July 2011, 11:23
de las 14 ediciones es la tercera vez que no tenemos africanos en cuartos de final.

pd que suerte tienen ustedes en los cruces siempre !!!

Bueno, si no quedan africanos será por que alguien los eliminó. Hay equipos que históricamente tienen como valor añadido romper todo tipo de estadísticas y lógicas.

marjancek
1st July 2011, 12:35
Pronóstico para semis: Uruguay vs Japón (bah, mas deseo que pronostico) y Alemania vs., mmm, ahi todavia no lo tengo tan en claro. Depende de cual de los dos se levante con el pie derecho. Espero que sea Mexico.

El partido mas claro es el de Alemania, que tendría que golear a inglaterra si no levanta bastante el nivel.

ansina
1st July 2011, 12:58
Impresionante Alemania !
Gano todos los partidos , hizo mas de 15 goles creo , casi no le hicieron goles creo y su enesima victoria contra los ingleses es el unico resultado seguro de estos cuartos de final

creo

ansina
1st July 2011, 15:33
Por qué los mexicanos hinchan siempre contra Argentina y contra Uruguay ?
Era muy notorio en todos los partidos de ambas selecciones

pacopina
1st July 2011, 15:51
los hispanos somos idiotas, preferimos que ganen Alemania o Inglaterra antes que nuestros "hermanos"... y no pasa con los mexicanos solo, verdad ?

pacopina
1st July 2011, 15:55
Impresionante Alemania !
Gano todos los partidos , hizo mas de 15 goles creo , casi no le hicieron goles creo y su enesima victoria contra los ingleses es el unico resultado seguro de estos cuartos de final

creo

yo no lo veo tan claro como tu.... en el Europeo no se cruzaron, porque una gran Holanda se cargo a Inglaterra y luego le gano en la final a Alemania 5-2... Increiblemente Holanda no paso de fase en el mundial... por cierto en la fase de grupos Holanda le habia ganado tambien a Alemania claramente 2-0....

Futbol es futbol.

Luis.Cueto
1st July 2011, 16:57
Por qué los mexicanos hinchan siempre contra Argentina y contra Uruguay ?
Era muy notorio en todos los partidos de ambas selecciones

Es que los Mexicanos creen que los partidos contra estas selecciones además de Brasil son CLASICOS.

marjancek
1st July 2011, 17:42
los hispanos somos idiotas, preferimos que ganen Alemania o Inglaterra antes que nuestros "hermanos"... y no pasa con los mexicanos solo, verdad ?

No, no; yo siempre prefiero que gane el sudamericano (Salvo Brasil, of cors!).

mexman
1st July 2011, 18:05
Es que los Mexicanos creen que los partidos contra estas selecciones además de Brasil son CLASICOS.

A Brasil en México no lo abuchean, creo es mas por la fama de soberbios que tienen los argentinos y claro por los antecedentes con México, a Uruguay creo por lo del mundial pasado.

m o u
1st July 2011, 18:13
los hispanos somos idiotas, preferimos que ganen Alemania o Inglaterra antes que nuestros "hermanos"... y no pasa con los mexicanos solo, verdad ?

Si, a mi me duele cuando hinchan contra españa, incluso los del barsa(algunos) hinchan contra españa

m o u
1st July 2011, 18:14
yo no lo veo tan claro como tu.... en el Europeo no se cruzaron, porque una gran Holanda se cargo a Inglaterra y luego le gano en la final a Alemania 5-2... Increiblemente Holanda no paso de fase en el mundial... por cierto en la fase de grupos Holanda le habia ganado tambien a Alemania claramente 2-0....

Futbol es futbol.

Será que son botijas de 15 años y la regularidad no es uno de sus fuertes.

ansina
1st July 2011, 18:20
yo no lo veo tan claro como tu.... en el Europeo no se cruzaron, porque una gran Holanda se cargo a Inglaterra y luego le gano en la final a Alemania 5-2... Increiblemente Holanda no paso de fase en el mundial... por cierto en la fase de grupos Holanda le habia ganado tambien a Alemania claramente 2-0....

Futbol es futbol.

Los alemanes habran encontrado a algun nuevo talentoso entre las 2 competencias o talvez , habran contado con mucho tiempo para automatizarse y estar juntos y eso a Alemania le sienta de maravillas .
Tienen ademas , eso de la mentalidad ganadora y unos fisicos privilegiados para la edad .

biomode04
1st July 2011, 18:21
los hispanos somos idiotas, preferimos que ganen Alemania o Inglaterra antes que nuestros "hermanos"... y no pasa con los mexicanos solo, verdad ?

En pachuca era claro que apoyarían a Inglaterra, ya que fué ahí donde los ingleses iniciaron el futbol en México.
Con los alemanes siempre hay una buena relación (yo tengo amigos alemanes de cuando estudiaba en la universidad), y eso lo puedes ver en el mundial femenino de alemania en donde muchos alemanes apoyan a Mexico!

Con Argentina, en parte es por los ultimos resultados donde México ha sido claramente superado, pero tambien, al menos yo, no apoyaria a un equipo donde primero se dicen ser muy "europeos", que nada tienen que ver con los demás paises latinos, y después decir que si son hermanos latinos!!:smile:

Con uruguay da lo mismo si gana o pierde!

Con chile, colombia, venezuela, bolivia,etc. pero sobre todo Brasil, no dudes que serían apoyados en Mexico.
A Brasil se le tiene un gran cariño por su juego desde el mundial del '70 con Pelé!;)

m o u
1st July 2011, 18:22
Los alemanes habran encontrado a algun nuevo talentoso entre las 2 competencias o talvez , habran contado con mucho tiempo para automatizarse y estar juntos y eso a Alemania le sienta de maravillas .
Tienen ademas , eso de la mentalidad ganadora y unos fisicos privilegiados para la edad .

Y tienen orden, eso a esta edad es una ventaja. Además de que le dan mucha preponderancia al físico que a esta edad tambien es importante.

biomode04
1st July 2011, 18:26
Jaja!! No tienes ni idea, se ve que no estas viendo éste mundial y menos has visto los de 1970 y 1986 en donde Brasil es muy querido en México! ;)

ansina
1st July 2011, 18:52
Jaja!! No tienes ni idea, se ve que no estas viendo éste mundial y menos has visto los de 1970 y 1986 en donde Brasil es muy querido en México! ;)

Brasil es muy querido en todo el mundo menos en Argentina y Uruguay

m o u
1st July 2011, 18:58
Brasil es muy querido en todo el mundo menos en Argentina y Uruguay

Justo los dos vecinos..................¿Quien sabe por que será?

http://www.youtube.com/watch?v=bFjhpvh3DOI

souzarick
1st July 2011, 19:17
Por qué los mexicanos hinchan siempre contra Argentina y contra Uruguay ?
Era muy notorio en todos los partidos de ambas selecciones

Debes aprender a sasber que los cabezas de serie siempre, siempre son favoritos en todas las competiciones. Claro esta, uno nunca sabe como llegaran esas selecciones.

souzarick
1st July 2011, 19:20
Es que los Mexicanos creen que los partidos contra estas selecciones además de Brasil son CLASICOS.

Jaja, bueno y que tiene que ver Mexico o los mexicanos en este thread? Pregunto, si acaso no quieren que uno venga y diga nada en sus thread, ustedes no tienen ningun derecho de juzgarnos. Tenemos derecho de hablar con nuestra opinion en cualquier thread.

m o u
1st July 2011, 19:23
Jaja, bueno y que tiene que ver Mexico o los mexicanos en este thread? Pregunto, si acaso no quieren que uno venga y diga nada en sus thread, ustedes no tienen ningun derecho de juzgarnos. Tenemos derecho de hablar con nuestra opinion en cualquier thread.

Ustedes es mucha gente souzarick, no se si se dará cuenta pero por las dudas le aviso. Lo que dice Luis.Teto lo dice Luis.Teto, ya esta en usted responder (o seguir respondiendo) como lo hace, involucrando a mas gente.
Por supuesto que tiene todo el derecho a decir lo que quiera en donde quiera, faltaría mas. Solo deseo que no se equivoque en el sujeto de sus críticas y en el sentido de sus post's.

m o u
1st July 2011, 19:26
Debes aprender a sasber que los cabezas de serie siempre, siempre son favoritos en todas las competiciones. Claro esta, uno nunca sabe como llegaran esas selecciones.

Me gustaría saber por que y para eso deberíamos entender o saber como se elijen. Cosa que nunca va a aclara la FIFA por motivos políticos.

cualfue
1st July 2011, 19:37
Justo los dos vecinos..................¿Quien sabe por que será?

http://www.youtube.com/watch?v=bFjhpvh3DOI

Sobre Argentina vs Inglaterra sub17 quiero opinar .. como alguien puede escuchar semejante BOSTA!?

m o u
1st July 2011, 19:39
Sobre Argentina vs Inglaterra sub17 quiero opinar .. como alguien puede escuchar semejante BOSTA!?

Es difícil que te imagines lo que escucha la gente con cerebro.

cualfue
1st July 2011, 19:52
Es difícil que te imagines lo que escucha la gente con cerebro.

Realmente, .. vivimos en un planeta que gira gracias a gente como vos.. "con cerebro"


http://www.youtube.com/watch?v=9tioaxearik

Yo prefiero escuchar algo así .. y ser un descerebrado


Si no canto lo que siento
me voy a morir por dentro
he de gritarle a los vientos hasta reventar
aunque sólo quede tiempo en mi lugar
si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada
he de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar
ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo
canción barro tal vez....
y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar
ya me apuran los momentos
ya mi sien es un lamento
mi cerebro escupe ya el final del historial
del comienzo que tal vez reemprenderá
si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada
he de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar
ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo canción
barro tal vez...
y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar

Luis Alberto

m o u
1st July 2011, 19:55
Realmente, .. vivimos en un planeta que gira gracias a gente como vos.. "con cerebro"


http://www.youtube.com/watch?v=ptvumTzOE3g

Yo prefiero escuchar algo así .. y ser un descerebrado


Si no canto lo que siento
me voy a morir por dentro
he de gritarle a los vientos hasta reventar
aunque sólo quede tiempo en mi lugar
si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada
he de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar
ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo
canción barro tal vez....
y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar
ya me apuran los momentos
ya mi sien es un lamento
mi cerebro escupe ya el final del historial
del comienzo que tal vez reemprenderá
si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada
he de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar
ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo canción
barro tal vez...
y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar

Si, se nota que usted es spinetero desde siempre.

Babruysk
1st July 2011, 20:05
los hispanos somos idiotas, preferimos que ganen Alemania o Inglaterra antes que nuestros "hermanos"... y no pasa con los mexicanos solo, verdad ?

A mi, como buen uruguayo que soy, de chiquito me enseñaron que nuestro rival y enemigo acérrimo en fútbol es Argentina. Y lo mismo le enseñaron a mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y mi tartarabuelo. Es por tradición, es un clásico como cualquier otro.

Claro que usted de vez en cuando se puede encontrar con el argentino engrupido que se quiere tirar los pedos más altos que el culo poniéndose a la altura de Brasil y desafiándolo en títulos para construir una nueva rivalidad cuando en 100 años todavía ni siquiera han jugado una mísera semifinal por Copa del Mundo.

Pero bueno.. usted ya sabe de lo que hablo. Ya sabe como son, así como los mexicanos creen ser clásico de Argentina, así los argentinos creen ser clásico de Brasil. Es más, si les pregunta por quien hinchan en un Brasil vs Uruguay le responderán Uruguay sin dudarlo un segundo. Viven permanentemente despegados del piso flotando en una nube de pedos. :)

m o u
1st July 2011, 20:09
A mi lo que me parece triste es rebajarse y no compararse con Brasil solo por alcanzar a Argentina..........No se si me explico.
Yo con Brasil tambien me tengo fe, y con Argentina, con España, con Alemania y con Venezuela.

cualfue
1st July 2011, 20:14
A mi, como buen uruguayo que soy, de chiquito me enseñaron que nuestro rival y enemigo acérrimo en fútbol es Argentina. Y lo mismo le enseñaron a mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y mi tartarabuelo. Es por tradición, es un clásico como cualquier otro.

Claro que usted de vez en cuando se puede encontrar con el argentino engrupido que se quiere tirar los pedos más altos que el culo poniéndose a la altura de Brasil y desafiándolo en títulos para construir una nueva rivalidad cuando en 100 años todavía ni siquiera han jugado una mísera semifinal por Copa del Mundo.

Pero bueno.. usted ya sabe de lo que hablo. Ya sabe como son, así como los mexicanos creen ser clásico de Argentina, así los argentinos creen ser clásico de Brasil. Es más, si les pregunta por quien hinchan en un Brasil vs Uruguay le responderán Uruguay sin dudarlo un segundo. Viven en una nube de pedos. :)

Brasil vs Uruguy? AGUANTE URUGAY!!! Siempre tenemos que hinchar por los más chiquitos, y más teniendo en consideración que urumay no pasa de una provincia Argentina.. Ademas, siempre vamos a hinchar por hurugay, porque los abandonamos al destino de ser "independientes" .. y eso es algo que nos causa un sentimiento de culpa.. como los padres que abandonan un HIJO. Hijitos nuestros .. estamos con ustedes.


http://www.youtube.com/watch?v=Xne8lp0hZfA

Tu Papá .. 'Carlito' Gardel .. el Argento :lol:

Babruysk
1st July 2011, 20:20
A mi lo que me parece triste es rebajarse y no compararse con Brasil solo por alcanzar a Argentina..........No se si me explico.
Yo con Brasil tambien me tengo fe, y con Argentina, con España, con Alemania y con Venezuela.

Pero Uruguay Brasil también es un clásico, y de los más antiguos. Fijese que jugamos una final de la copa del mundo en 1950 y una semifinal en 1970...

m o u
1st July 2011, 20:40
Pero Uruguay Brasil también es un clásico, y de los más antiguos. Fijese que jugamos una final de la copa del mundo en 1950 y una semifinal en 1970...
Que define un clásico? Usted se olvida que a nosotros nos desprecian de todos lados? Tenemos 3 millones de habitantes y pico y ningún peso político ni económico.
No somos grandilocuentes ni el arquetipo de la era, nadie se quiere parecer a nosotros. No somos ni gandhi ni Al Capone. Tampoco los reyes del firulete. En todo caso podemos representar el esfuerzo, el sacrificio y la lucha por sobreponernos a la adversidad ¿Quien quiere identificarse con eso?
Nadie nos quiere ganar, en realidad sienten que ganarnos es una obligación. Y les vamos a hacer partido, y les vamos a ganar dos millones de veces. Y vamos a salir campeones y tal y nadie, mas que un Argentino va a sentir algo parecido a un clásico cuando juega con Uruguay. Y digo parecido eh.

Si usted se piensa que Uruguay Brasil es un clásico por que usted lo siente esta equivocado. Los brasucas son 234 veces mas agrandados que los argentinos. Para ellos el clásico sería Brasil "A" vs Brasil "B".

Babruysk
1st July 2011, 20:46
Que define un clásico? Usted se olvida que a nosotros nos desprecian de todos lados? Tenemos 3 millones de habitantes y pico y ningún peso político ni económico.
No somos grandilocuentes ni el arquetipo de la era, nadie se quiere parecer a nosotros. No somos ni gandhi ni Al Capone. Tampoco los reyes del firulete. En todo caso podemos representar el esfuerzo, el sacrificio y la lucha por sobreponernos a la adversidad ¿Quien quiere identificarse con eso?
Nadie nos quiere ganar, en realidad sienten que ganarnos es una obligación. Y les vamos a hacer partido, y les vamos a ganar dos millones de veces. Y vamos a salir campeones y tal y nadie, mas que un Argentino va a sentir algo parecido a un clásico cuando juega con Uruguay. Y digo parecido eh.

Si usted se piensa que Uruguay Brasil es un clásico por que usted lo siente esta equivocado. Los brasucas son 234 veces mas agrandados que los argentinos. Para ellos el clásico sería Brasil "A" vs Brasil "B".

El que está equivocado es usted. Los hinchas brasileros nos ningunean tanto como los argentinos, eso es normal, pero en el fondo saben que Brasil y Uruguay es un clásico. A los que verdaderamente les cuesta aceptar esto (que Brasil vs Uruguay es un clásico) es a los argentinos. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=6eQKv0l313I&feature=player_embedded#at=17

m o u
1st July 2011, 20:49
Si usted lo dice......................será que es así

Babruysk
1st July 2011, 21:01
Si usted lo dice......................será que es así

Le puse un video brasilero para demostrarle que no solo lo digo yo y usted me sale con eso?

Váyase a cagar. :)

PD: http://pt.wikipedia.org/wiki/Brasil-Uruguai_em_futebol

m o u
1st July 2011, 21:01
http://www.youtube.com/watch?v=6eQKv0l313I

Las pruebas le dan la razón, no lo había visto. Estaba yo equivocado.
Disculpe usted

m o u
1st July 2011, 21:03
Brasil-Uruguai em futebol
Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.

Subdivisão do Anexo:Lista de clássicos do futebol

O jogo entre a Seleção Uruguaia de Futebol e a Seleção Brasileira de Futebol é um dos maiores clássicos do Futebol Mundial. Brasil e Uruguai, são, ao lado da Argentina, os três gigantes do futebol sul-americano.

Tiene razón, otra vez me he equivocado....................

m o u
1st July 2011, 21:08
¿cuales son los CLASICOS en el FUTBOL MUNDIAL a NIVEL SELECCIONES NACIONALES?


Estos son algunos clasicos mundiales y por que
¿cuales son los CLASICOS en el FUTBOL MUNDIAL a NIVEL SELECCIONES NACIONALES?
Inglaterra-Argentina El conflicto en las islas malvinas le ah dado un sabor extrafutbol ademas de su gran duelo en mexico 86 inolvidable por el golazo de maradona y la fomosisima mano de dios.

Italia-Alemania- Protagonizaron el llamaod duelo del siglo en mexico 1970 4-3 gran partido inolvidable el gesto de valentia de beckenbauer al jugar lastimado ademas son los dos paises mas ganadores de copas del mundo de viejo continente y solo detras de brasil.

Uruguay- Argentina- Desde hace mucho tiempo sus luchas ercarnizadas son memorables. Solo el mar de la plata los podia dividir

Brasil- Italia Los dos equipos mas ganadores de copas del mundo de la historia y su gran lucha en la final de USA 94 en penales avalan este clasico.

Uruguay- Brasil Que mas se peude decir el maracanaso no se olvida.

Existen otros partidos con mucha historia por los rivales como el Brasil- Alemania pero los que mencione antes creo son los partidos clasicos del historia del futbol internacional.

Me sigo dando la cabeza contra las paredes por necio, debí haberle hecho caso. >El problema es que vivo en Europa y uno pierde nocion de estas cosas

Babruysk
1st July 2011, 21:14
http://www.youtube.com/watch?v=6eQKv0l313I

Las pruebas le dan la razón, no lo había visto. Estaba yo equivocado.
Disculpe usted

Ta todo bien. Un saludo.

Tenoch
1st July 2011, 22:47
Argentina para nada era favorito en este Torneo, salvo un par de terceros puestos nunca hizo cosas importantes en Sub 17 contrariamente a lo que ocurre en Sub 20 donde tenemos 6 mundiales.

Un asco los mexicanos alentando siempre al rival de Argentina, demostrando un complejo de inferioridad absoluto. Me encanta haberles ganado el Mundial 86, la tienen re adentro.

Clarooooooooooooooo y mas que antes no hacian anti-doping!"!!!!!!!!!!!!!! que si llegan hacer alguno, sacan media tonelada de coicaina de los jugadores! DROGADICTOS ARGENTINOS!! verdad maradona???????????? jajajjajaja

m o u
1st July 2011, 23:00
Brasil vs Uruguy? AGUANTE URUGAY!!! Siempre tenemos que hinchar por los más chiquitos, y más teniendo en consideración que urumay no pasa de una provincia Argentina.. Ademas, siempre vamos a hinchar por hurugay, porque los abandonamos al destino de ser "independientes" .. y eso es algo que nos causa un sentimiento de culpa.. como los padres que abandonan un HIJO. Hijitos nuestros .. estamos con ustedes.


http://www.youtube.com/watch?v=Xne8lp0hZfA

Tu Papá .. 'Carlito' Gardel .. el Argento :lol:

Yo me pregunto como se vería un mensaje sobre la soberanía de las malvinas en este hilo y respondiendo a semejante idiotez. A los pro-Argentinos del foro les comento que la historia de Uruguay y Argentina en cuanto a la independencia de Uruguay no es la preferible. Hay actitudes bastante repudiables en torno a este tema que luego se siguieron repitiendo a lo largo de la historia. Como no viene al caso no voy a hacer un compendio sobre el tema.
Lo que si quiero dejar claro es como son las cosas, primero tiran la piedra y despues a llorar.
Este mamarracho de forero es uno de los primeros en saltar cuando se habla de las islas Islas Falkland pero no ahorra comentarios del mismo tenor (o peor) sobre la independencia de Uruguay.

Esta es la ultima vez que voy a extenderme sobre el tema ya que les resultará aburrido y por lo general los uruguayos no somos de andar llorando para dar lástima, como otros.
Pero si quiero dejar claro que la mierda aquí se mide con doble vara.
Los sensibleros no salen a decirle al mongo este que se ubique, que como va a tocar esos temas....................y no me parece mal, me parece mal que después anden llorando por unas islas de mierda como si fuera un atentado hablar de la soberanía de las Falkland.


No sean maricas, háganse hombres loco, que pa boquillar tienen un doctorado.

cualfue
1st July 2011, 23:54
http://paroutudo.com/noticias/wp-content/uploads/2010/07/gay_couple2-440x370.jpg

Mou y Babruysk .. El amor es lindo! :mrgreen:

marce1223
2nd July 2011, 00:15
Brasil vs Uruguy? AGUANTE URUGAY!!! Siempre tenemos que hinchar por los más chiquitos, y más teniendo en consideración que urumay no pasa de una provincia Argentina.. Ademas, siempre vamos a hinchar por hurugay, porque los abandonamos al destino de ser "independientes" .. y eso es algo que nos causa un sentimiento de culpa.. como los padres que abandonan un HIJO. Hijitos nuestros .. estamos con ustedes.


http://www.youtube.com/watch?v=Xne8lp0hZfA

Tu Papá .. 'Carlito' Gardel .. el Argento :lol:

Ya es hora de asumir que cuando pretendes tener una provincia te pasa esto:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwGqUPOBpH4qyj3RuNCO1rqqXe3-GRSuRDmuq4CwlY7Bd2Cua_
Ademas para decir que tenes paternidad , debes avalarlo y claro Uruguay te gano una final del mundo y ya son 10 finales a favor de Uruguay y solo 2 a favor de Argentina ante Uruguay, decir que ganamos finales en tu casa algo que no has podido hacer aún "papa" . Volviendo con tus Infulas de Grandeza antes de querer sumar provincias debes preocuparte de mantener las que ya tenes , seria lo mejor para una gran "nacion mundial"
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSmfs4LHp1N6sRht0jLLaw1MC7iKZ0RF xdK88PL5-e-7K-oH6JY9Q

cualfue
2nd July 2011, 00:35
http://www.foixico.com/wp-content/uploads/2011/03/Gays.jpg

La foreras de la celeste chamulla ..

Mou, marce1223, aquel mengueche, Babruysk y big daddy en la marcha por la defensa de la 'garrita chárrua' ..
.. más conocida popularmente como 'Las uñas pintadas chamulla" :mrgreen: En el fondo se puede ver a Forlan
que fue abandonado(a) por la novia por motivos ya conocidos .. es adepto a la salchicha con leche en polvo :lol:

m o u
2nd July 2011, 00:59
ya es hora de asumir que cuando pretendes tener una provincia te pasa esto:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcqwgqupobph4qyj3runco1rqqxe3-grsurdmuq4cwly7bd2cua_
ademas para decir que tenes paternidad , debes avalarlo y claro uruguay te gano una final del mundo y ya son 10 finales a favor de uruguay y solo 2 a favor de argentina ante uruguay, decir que ganamos finales en tu casa algo que no has podido hacer aún "papa" . Volviendo con tus infulas de grandeza antes de querer sumar provincias debes preocuparte de mantener las que ya tenes , seria lo mejor para una gran "nacion mundial"
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcsmfs4lhp1n6srht0jllaw1mc7ikz0rf xdk88pl5-e-7k-oh6jy9q

no se si te importa mi opiniÓn o no pero me parece muy cobarde jugar con una guerra asÍ y con la miseria tambien.
Vos ves que imagen querÉs dar.

marjancek
2nd July 2011, 01:02
Hilo de Uruguay-Congo: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?129340-Uruguay-vs-Congo-Mundial-Sub-17-29-jun-2011
2 paginas

hilo de Mexico-Panama: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?129426-Mexico-Vs-Panama-2-0-30-6-2011-Sub-17-Highlights-2011&p=2855591#post2855591
1 Pagina

Hilo de Argentina-Inglaterra (osea este)
8 Paginas entre Mexicanos y Uruguayos

Saludos.

m o u
2nd July 2011, 01:13
Hilo de Uruguay-Congo: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?129340-Uruguay-vs-Congo-Mundial-Sub-17-29-jun-2011
2 paginas

hilo de Mexico-Panama: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?129426-Mexico-Vs-Panama-2-0-30-6-2011-Sub-17-Highlights-2011&p=2855591#post2855591
1 Pagina

Hilo de Argentina-Inglaterra (osea este)
8 Paginas entre Mexicanos y Uruguayos

Saludos.

Marjancek, que se converse entre personas nacidas en distintos paises no es malo. Yo veo en esos hilos conversaciones de todo tipo, como si esto fuera un foro. Usted no se que ve, de repente le gusta que solo haya pantallitas y no letras que son aburridas. Pa eso hay aparatos grandes con mando y botoncitos, se le conecta un cable blanco detras y se ve gente hablando. No es necesario ni posible interactuar, se vende por internet.

marce1223
2nd July 2011, 05:13
no se si te importa mi opiniÓn o no pero me parece muy cobarde jugar con una guerra asÍ y con la miseria tambien.
Vos ves que imagen querÉs dar.

Si me importa y te respondo.
Ser cobarde es insultar y provocar detrás del PC , no suelo comentar en post fuera de Uruguay o Peñarol, donde este cualfue que ya todos sabemos quien es y si no te lo presento:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l8t6fz78Lk1qzx3jto1_400.gif
le gusta armar bardo y como ya le dije varias veces , se ve que lo desgarro algun uruguayo, pero bueno solo entro por aluciones de lo contrario leo y me voy de un post que me da igual y que no descubre nada nuevo para mi.
No juego con la guerra es una forma de mostrar cual es su lugar y que sepa que solo entre ellos pueden jugar a ser boludos, de lo contrario te canto las 40 ;), cada vez que digan que Uruguay es una provincia les recordare que sucedio con aspiraciones similares y que para sumar provincias hay que mantener las ya existentes.Cada uno en su sistio

cualfue
2nd July 2011, 08:03
marce1223 .. Lo único que me desgarro una uruguaya putona como vos .. es la goma de tanto sobarla .. anda a la conch@ de tu madre vos uruguayo y la put@ que te pario. Vos y esa Babruysk son expertas en tragar leche!!!

~~~~~~~~~~~~

Fuera de joda, no es la primera ves que ponen un gif de ese salame..
alguien me puede decir quien es ese piltrafa? Ya estoy curioso porque
no es la primera ves que ponen ese pibete en el foro.. quien es?

URIGAY ES UNA PROVINCIA DE ARGENTINA

hollano
2nd July 2011, 08:13
Fuera de joda, no es la primera ves que ponen un gif de ese salame..
alguien me puede decir quien es ese piltrafa? Ya estoy curioso porque
no es la primera ves que ponen ese pibete en el foro.. quien es?

mejor que no sepas, pero te digo es el nuevo prototipo del sex simbol masculino, pero uno bien futuristas como los títulos internacionales del sam loremso

cualfue
2nd July 2011, 08:17
mejor que no sepas, pero te digo es el nuevo prototipo del sex simbol masculino, pero uno bien futuristas como los títulos internacionales del sam loremso

Bue.. no se quien es .. pero debe ser alguien conocido porque veo la foto de ese salame en varios post del foro..
.. no importa. Dejalo así nomás.

marjancek
2nd July 2011, 10:26
Marjancek, que se converse entre personas nacidas en distintos paises no es malo. Yo veo en esos hilos conversaciones de todo tipo, como si esto fuera un foro. Usted no se que ve, de repente le gusta que solo haya pantallitas y no letras que son aburridas. Pa eso hay aparatos grandes con mando y botoncitos, se le conecta un cable blanco detras y se ve gente hablando. No es necesario ni posible interactuar, se vende por internet.No se haga el vivo Mou con demagogia barata.
El problema no es la nacionalidad, el problema es que se pasa a hablar de cosas que no tienen relacion con el hilo.
Como por ejemplo el Clasico Uruguay Brasil. Y es esi desgraciadamente en muchos hilos.

justin_3d
2nd July 2011, 13:04
Grande Chalobah, nuevo crack del Chelsea!

http://josh-mceachran.com/news/wp-content/uploads/2011/06/chalobah.jpg