PDA

View Full Version : Copa América 2011: Argentina vs Bolivia - 01/07/11



Pages : [1] 2

hollano
2nd July 2011, 03:42
[0-1] Rojas - 48'

http://www.megavideo.com/v/JDS5YBTMca0a07544ad5b965be50a25b3f1dc1362

[1-1] Agüero - 76'

http://www.megavideo.com/v/CQHZQXVOe5bd9f8efbda800350a8a34907ec52f82

[0-0] Remate de Tévez - 30'

http://www.youtube.com/watch?v=6bfI8q-S6X8

[0-0] Remate de Messi - 32'

http://www.youtube.com/watch?v=7yibvIvKhGo

alejo7
2nd July 2011, 03:50
...veo que estas fiel a gol gol gol caracol !!!

que feo ha jugado argentina, mucha expectativa pero el equipo no ha estado a la altura

hollano
2nd July 2011, 03:51
...veo que estas fiel a gol gol gol caracol !!!

que feo ha jugado argentina, mucha expectativa pero el equipo no ha estado a la altura

no me dejaron opciones los de DTV.... pero la otra semana llegaría el HD y no vuelvo a escuchar esas narraciones tan pauperrimas.

Goryfulham
2nd July 2011, 03:55
http://www.palcodeportivo.com/img/Futbol_Internacional/Marcelo_Moreno.jpg

ESTE SI SE LA ROMPE POR SU PAIS

redwine
2nd July 2011, 03:58
Tendria que definirlo Argentina en este tiempo.

La inauguración.


http://www.youtube.com/watch?v=59yZc0NRV9s

hollano
2nd July 2011, 03:59
gol de bolivia..... agárrate

Wolford
2nd July 2011, 04:03
0-1 Edivaldo Rojas

http://www.youtube.com/watch?v=HEW-CBVM14k

1-1 Kun Agüero

http://www.youtube.com/watch?v=V0x-fGOtMPw

funkysexyfella
2nd July 2011, 04:06
AY AY AY.

No ideas en Argentinas y con el autogol no sé como estará en la moral.

Patadón de Lavezzi...

AHORASIQUESALE
2nd July 2011, 04:08
Pastore deberia jugar en este equipo....





Es el aliento de Evo desde las gradas. Salud presidente!!

seba5
2nd July 2011, 04:10
Pastore deberia jugar en este equipo....



por lo pechofrio dice Ud.??? complementaría bien eh...

charrua
2nd July 2011, 04:10
Faltan argentinos acá no?.... cada vez hay menos.

seba5
2nd July 2011, 04:13
Faltan argentinos acá no?.... cada vez hay menos.

acá encontre uno... escriben en otros foros ahora..

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?128437-Bolivia-te-vamos-a-llenar-la-canasta!!

Goryfulham
2nd July 2011, 04:20
la que se perdio moreno

charrua
2nd July 2011, 04:22
Será que en realidad no eran tantos?... y es que hacían mucho ruido?.... o será que ya no se reproducen?... o que ya no se consume tanto el cuento de fantasía?

charrua
2nd July 2011, 04:23
acá encontre uno... escriben en otros foros ahora..

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?128437-Bolivia-te-vamos-a-llenar-la-canasta!!


Y este canguro donde abrió ese hilo? (bien eescondido lo puso eh?)

AHORASIQUESALE
2nd July 2011, 04:31
por lo pechofrio dice Ud.??? complementaría bien eh...
Yo probaria...total...pa esto.



Si lo agarras en un dia iluminado le da otra dinamica al equipo.

kakoxe
2nd July 2011, 04:37
Gol de Argentina de Aguero.. que entro revolucionado por Lavezzi pero... y los argentinos de este foro ???

GoldenParadise
2nd July 2011, 04:42
Messi nunca sera ni la mitad de Diego Armando Maradona...
Argentina llena de figuras empatando con una modesta Bolivia.

redwine
2nd July 2011, 04:46
Gracias Bolivia, me mató la cartola de apuestas.

seba5
2nd July 2011, 04:46
gracias Checho..

jpguevara
2nd July 2011, 04:48
Casi ganan los bolivianos, si moreno no hubiese fallado... golazo del kun

luistua
2nd July 2011, 04:48
Buena actuación de Bolivia, jugaron bien con la mentalidad de victoria obligatoria de argentina.
Bolivia desperdició dos claras.
El gol de bolivia no sé si entró o no.
Golazo del Kun.

Me da un poco de gusto el empate por aquello que los argentinos gustan de insultarse entre ellos diciendose bolivianos, como si el ser boliviano fuese lo peor del mundo.

Ahora: si Bolivia pudo por qué Costa Rica o México no?

charrua
2nd July 2011, 04:49
Gracias Artigas.

m o u
2nd July 2011, 04:49
Yo nunca lo dije pero tengo triple nacionalidad. Uruguayo-espaÑol-argentino y vengo a dar la cara
que pasa? No podemos empatar?

Andres Alves
2nd July 2011, 04:49
Lastima que no pudieron nacionalizar al tanque, digo pa poner un poco de huevo a todos estos muertos. Jajaja suerte porteños...

seba5
2nd July 2011, 04:51
Yo nunca lo dije pero tengo triple nacionalidad. Uruguayo-espaÑol-argentino y vengo a dar la cara
que pasa? No podemos empatar?

por sus palabras parecería boliviano Ud.

charrua
2nd July 2011, 04:51
Me voy a dormir.... sé que no apareceran.

Independiente
2nd July 2011, 04:52
golazo del kun ante boca juniors

El Tino
2nd July 2011, 04:53
Esta es la Argentina que va a ganar la Copa America, con Messi como el jugador estrella???

m o u
2nd July 2011, 04:53
por sus palabras parecería boliviano ud.
bueno, tengo un bisabuelo boliviano tambien, de Él heredÉ los vicios.

charrua
2nd July 2011, 04:56
golazo del kun ante boca juniors


Te salvas porque sos alemán.

hollano
2nd July 2011, 04:56
vaya debut argento... que mal que juegan últimamente, después de todo la culpa no era del diego, parece...

El Tino
2nd July 2011, 04:56
no me dejaron opciones los de DTV.... pero la otra semana llegaría el HD y no vuelvo a escuchar esas narraciones tan pauperrimas.

No se queje que la narracion es buena, los 1234mil comerciales por minuto son los que aburren.

ce10_par
2nd July 2011, 04:56
a ver rumbo a 2014, cambiaria de esta seleccion a: cambiasso pr ricky alvarez, burdisso por mussachio, milito por otamendi, D.milito por Lamela, Iturbe por tevez, perotti por lavezzi y metan a pastore porq no hay nadie que le ayude a messi cuando tiene la pelota. Y seguiria las evoluciones de jonathan maidana en Europa y la de gonzales pirez el chico de river y al chucky ferreyra de banfield a ver como sigue

GoldenParadise
2nd July 2011, 04:58
En estos partidos es donde se comprueba que Messi no es Maradona... Mas claro pa donde.

m o u
2nd July 2011, 04:59
vaya debut argento... que mal que juegan últimamente, después de todo la culpa no era del diego, parece...

Yo lo que me pregunto es como Bolivia no tuvo problemas para marcar a messi y en toda europa no han podido con él. Si alguien se lo explica que comparta su descubrimiento.

DJirvin54
2nd July 2011, 04:59
vaya debut argento... que mal que juegan últimamente, después de todo la culpa no era del diego, parece...

La verdad que ya era mucho que llegasen a semifinales en elmundial y seguro fue racias a Maradona jeje

luistua
2nd July 2011, 05:00
Mala interfaz de youtube, el partido se trababa gracias a la sección de comentariosde abajo, mejor lo busqué como siempre acostumbro.

La más grande debilidad de Argentina hoy fue su papel como favorito, en su casa y con el que es considerado el peor rival de la zona. Bolivia se acomodó muy bien con ese papel y ni siquiera estuvo tan metido atrás, inclusó pudo ganarlo

maisonna
2nd July 2011, 05:01
Pesimamente armado. Messi a 60 mts del arco rodeado de 4 tipos mientras el autito chocador de Fuerte Apache haciendo todo mal.
Increíble que el Kun sea suplente.
BASTA DE TEVEZ, BASTA NO LO AGUANTO MAS, ME TIENE HARTO CON SU TRIBUNEO CONSTANTE E IMPRODUCTIVO. SAQUENLO, PONÉ A LEO ARRIBA CON EL KUN Y PASTORE DE 10, BATISTA INÚTIL.

cachexriver
2nd July 2011, 05:01
Faltan argentinos acá no?.... cada vez hay menos.


Gol de Argentina de Aguero.. que entro revolucionado por Lavezzi pero... y los argentinos de este foro ???

Yo por mi parte estaba en el estadio de La Plata pedazo de pecho frió ;-) por eso no pude estar acá mientras se disputaba el partido, pero ya en el auto regresando a casa ... me hice un tiempito para pasar por acá.

DJirvin54
2nd July 2011, 05:01
Yo lo que me pregunto es como Bolivia no tuvo problemas para marcar a messi y en toda europa no han podido con él. Si alguien se lo explica que comparta su descubrimiento.

Poe Xavi e Iniesta te sacan uno de esos pases al hueco y al pie que deja solo a Messi me diras tu para quien era el balon de oro ahora? hasta el lo ha comprendido que despues del barsa dice que quiere regresar a Argentina

hollano
2nd July 2011, 05:01
No se queje que la narracion es buena, los 1234mil comerciales por minuto son los que aburren.

te creo de si es vinasco che, pero ese man no me gusta como narra y bonnet es peor que el álvarez de rcn... es un martirio cada comentario y si los comerciales son lo peor de todo. Una vergüenza y asi quieren lanzar su propio canal dedicado a solo deportes.

charrua
2nd July 2011, 05:03
La verdad que ya era mucho que llegasen a semifinales en elmundial y seguro fue racias a Maradona jeje

Deduzco te refieres a Alemania no?

cachexriver
2nd July 2011, 05:04
vaya debut argento... que mal que juegan últimamente, después de todo la culpa no era del diego, parece...

veremos si después de este debut Batista se da cuenta que nunca va poder jugar como lo hace Barcelona, y que si todo gira en torno a Messi, cuando este es anulado estamos perdidos.

alejo7
2nd July 2011, 05:05
a quien le importa si la ceremonia de inauguracion fue bonita o no... ARGENTINA NO PUDO CON BOLIVIA, y tanto que los menosprecian.. y ahora quien la tiene adentro???

es curioso como salen de la cueva todos los uruguayos, lastima que quedaron con ganas pues no se aparecieron los argentos del foro.

me parece que messi puede jugar a un buen nivel pero por ahora nadie le llega ni a los talones (no dije nada nuevo tampoco) tevez no tuvo una funcion clara en el equipo, no hizo nada...

di maria fue un desperdicio

cambiasso se le vio algunas veces la intencion de armar jugadas de toque alla arriba pero tal vez no esta para eso

banega estaba manejando muy bien en el medio hasta que la cago en el gol de bolivia y ahi murio

lavezzi un carro loco, la ventaja que toma con su velocidad la pierde a la hora de elegir la mejor opcion, no supo centrar el balon.

y por ultimo messi termino contagiandose de la falta de ideas de su equipo y no termino aportando nada... un desastre este equipo

aguero medio salvo la noche, y checho deje de ser tarado y metalo a pastore hdp

hollano
2nd July 2011, 05:05
Poe Xavi e Iniesta te sacan uno de esos pases al hueco y al pie que deja solo a Messi me diras tu para quien era el balon de oro ahora? hasta el lo ha comprendido que despues del barsa dice que quiere regresar a Argentina

No creo que se le pueda quitar méritos a la marca sobre messi, fue excelente y aún así se escapó varias veces... es el mejor del mundo pero si lo marcas bien, seguro que ya no lo es tanto o bien no podrá jugar a su máximo nivel. También tenía buena compañía messi, nunca como xavi o iniesta pero si de gran nivel.

charrua
2nd July 2011, 05:06
Yo por mi parte estaba en el estadio de La Plata pedazo de pecho frió ;-) por eso no pude estar acá mientras se disputaba el partido, pero ya en el auto regresando a casa ... me hice un tiempito para pasar por acá.

Hubieras ido pal Monumental que tiene 1 grado mas.

Hombre, no malgastes gasolina... hubieras seguido derecho pa tu casa.

charrua
2nd July 2011, 05:07
es curioso como salen de la cueva todos los uruguayos, lastima que quedaron con ganas pues no se aparecieron los argentos del foro.



Tu cueva quedaba media hora mas lejos parece.

DJirvin54
2nd July 2011, 05:07
es curioso como salen de la cueva todos los uruguayos, lastima que quedaron con ganas pues no se aparecieron los argentos del foro.



Pues normal Que haces metido en casa si la Copa America es en tu pais y de paso juega tu Seleccion

marcelo bahia
2nd July 2011, 05:08
Yo lo que me pregunto es como Bolivia no tuvo problemas para marcar a messi y en toda europa no han podido con él. Si alguien se lo explica que comparta su descubrimiento.

Porque la forma con que juega el Barcelona le genera espacios a Messi, lo que no le pasa en Argentina. Es distinto jugar en un equipo que no se entrena todo el año y donde hay mucho más individualidades que coletividade. Es por eso que yo creo que España tiene un gran trunfo: tiene casi todos sus jugadores seleccionados jugando en su propio país y con la base del Barcelona, que entrena junta todos los días. Por cierto que si Messi jugara por España tendría mucho más éxito individual. Lo cierto es que su corazón es Argentino.

Sds.

bimmernico
2nd July 2011, 05:09
Antes del partido un periodista Brasilero le pregunto a Batista ....Despues del 6-1 que sufrieron en La Paz un empate sera un buen resultado?
BATISTA: (en un tono sarcastico respondio) Si si si seria barbaro un empate ante Bolivia con el equipo que tienen seria fantastico un empate....Batista aprenda del Maestro W.Tabarez ......Humildad ante todo Batista.
Argentina salio confiado y desesperado Bolivia Inteligente y sin complejos. ;)

cachexriver
2nd July 2011, 05:10
Hubieras ido pal Monumental que tiene 1 grado mas.

Hombre, no malgastes gasolina... hubieras seguido derecho pa tu casa.

no gaste nada, con la Notebook conecte.

m o u
2nd July 2011, 05:10
Poe Xavi e Iniesta te sacan uno de esos pases al hueco y al pie que deja solo a Messi me diras tu para quien era el balon de oro ahora? hasta el lo ha comprendido que despues del barsa dice que quiere regresar a Argentina

Si, ahi puede estar la cosa.

marcelo bahia
2nd July 2011, 05:11
Mala interfaz de youtube, el partido se trababa gracias a la sección de comentariosde abajo, mejor lo busqué como siempre acostumbro.

La más grande debilidad de Argentina hoy fue su papel como favorito, en su casa y con el que es considerado el peor rival de la zona. Bolivia se acomodó muy bien con ese papel y ni siquiera estuvo tan metido atrás, inclusó pudo ganarlo

¿Como el peor?

Los peores son México y Costa Rica porque están con seleccionados sub-22.

Sds.

cachexriver
2nd July 2011, 05:12
Ojo que en esta estoy con los Uruguayos que le piden a Batista humildad, yo coincido plenamente, este mediocre ni se preocupo por pedir un video de Bolivia, de informarse como podrían platear el partido, nada ... ahora la tiene adentro y ya le empiezan a temblar las piernas, por que si con Colombia no se gana .. se le viene la noche

m o u
2nd July 2011, 05:13
Porque la forma con que juega el Barcelona le genera espacios a Messi, lo que no le pasa en Argentina. Es distinto jugar en un equipo que no se entrena todo el año y donde hay mucho más individualidades que coletividade. Es por eso que yo creo que España tiene un gran trunfo: tiene casi todos sus jugadores seleccionados jugando en su propio país y con la base del Barcelona, que entrena junta todos los días. Por cierto que si Messi jugara por España tendría mucho más éxito individual. Lo cierto es que su corazón es Argentino.

Sds.

Yo creo que es merito de pep, en la pizarra le enseña como driblear desde el medio de la cancha (ver gol al Madrid)

maisonna
2nd July 2011, 05:13
Messi volvió a jugar a 50 mts del arco, como lo hacía jugar el gordo en el Mundial. Ponéle un 10 (Pastore), hacelo jugar con el Kun y juntá tres tipos que sientan el mismo futbol.
Que carajo tenés que poner a uno que corre para adelnate sin ton ni son y a otro que sólo choca, choca y choca.

redwine
2nd July 2011, 05:14
Si alguien no vio la inauguración.


http://www.youtube.com/watch?v=59yZc0NRV9s

cachexriver
2nd July 2011, 05:14
así quiere que la selección juega como el Barcelona jajajajaja :lol:

m o u
2nd July 2011, 05:14
Mala interfaz de youtube, el partido se trababa gracias a la sección de comentariosde abajo, mejor lo busqué como siempre acostumbro.

La más grande debilidad de Argentina hoy fue su papel como favorito, en su casa y con el que es considerado el peor rival de la zona. Bolivia se acomodó muy bien con ese papel y ni siquiera estuvo tan metido atrás, inclusó pudo ganarlo
espantoso, por suerte los enlaces sop de roja directa estaban ahi. Voy a ver si me cargó alguno................

ce10_par
2nd July 2011, 05:16
por lo pechofrio dice Ud.??? complementaría bien eh...

Pastore pecho frio?? mira que nunca faltan los uruguayos estupidos como vos, mira que conozco uruguayos, casi todos manyas y son inteligentes no giles como vos

Roemerson
2nd July 2011, 05:17
Muy buen arquero boliviano Carlos Arias, salvo la porteria con gran nivel.

Marcelo moreno es una seguridad en el juego fisico, si tiene que recibirla de arriba se acomoda muy tranquilamente y con confianza, gana la pelota 9 de 10 sin importar que defensa le este marcando, se perdio la mas clara del partido que el arquero argentino logro manotear a ultimo momento.

Mencion especial al 7 boliviano Edivaldo Rojas y al extremo derecho (no logre fijarme correctamente si eran los mismos) han hecho un gran partido.

La volea del Kun impresionante.

m o u
2nd July 2011, 05:18
Pastore pecho frio?? mira que nunca faltan los uruguayos estupidos como vos, mira que conozco uruguayos, casi todos manyas y son inteligentes no giles como vos

Por que el insulto chabacano?

luistua
2nd July 2011, 05:18
¿Como el peor?

Los peores son México y Costa Rica porque están con seleccionados sub-22.

Sds.
Amigo me refiero al peor de la zona no al peor de esta copa Y el peor de conmebol es Bolivia. El peor de la copa, una vez que acabe la primera ronda ya veremos quien es.

alejo7
2nd July 2011, 05:19
a mi me gusta que messi arranque desde atras, asi es que ha logrado muchos de sus golazos, pero obvio hay que buscale jugadores con los que pueda hacer paredes y entenderse solo con una mirada.. tambien es obvio que si le ponen a un pastore o a un di maria para que cumpla esta funcion, no se puede esperar que todo salga a la perfeccion desde el primer partido, hay que ponerlos a jugar por mucho tiempo, que afronten diferentes momentos y espacios en determinado partido, y si definitivamente ninguno de estos jugadores resulta compatible con el estilo de messi pues hay que hacer un cambio radical.. por que a mi no me parece que pastore esta en condiciones (actualmente) de hacer jugar a la argentina en rol de armador

cachexriver
2nd July 2011, 05:19
Poco juego asociado, individualismo, "coreajeadas". Indudablemente, la ideología catalana de "checho" se olvidó el pasaporte allá.

charrua
2nd July 2011, 05:19
Pastore pecho frio?? mira que nunca faltan los uruguayos estupidos como vos, mira que conozco uruguayos, casi todos manyas y son inteligentes no giles como vos

Asi es. Somos todos asi, guapos e inteligentes... menos el Seba.

DJirvin54
2nd July 2011, 05:20
Yo creo que es merito de pep, en la pizarra le enseña como driblear desde el medio de la cancha (ver gol al Madrid)



La verdad que no creo que Pep sepa mucho de dribliar JEJEE

m o u
2nd July 2011, 05:21
Poco juego asociado, individualismo, "coreajeadas". Indudablemente, la ideología catalana de "checho" se olvidó el pasaporte allá.
A mi no me pareció un mal partido de Argentina. Creo que el problema es que los inflan tanto que se piensan que le van a meter 12 goles a todos y eso solo lo hace el barça. Bolivia ligó y listo

ANDRECHO89
2nd July 2011, 05:21
tranquilos , grondona mueve un par de fichitas y la copa se queda en casa .

m o u
2nd July 2011, 05:22
La verdad que no creo que Pep sepa mucho de dribliar JEJEE

A buen entendedor pocas palabras......

seba5
2nd July 2011, 05:22
Por que el insulto chabacano?

es que no le da para dar una respuesta inteligente...

yo en esta toy con cualfue... la culpa es de los videojuegos...

m o u
2nd July 2011, 05:23
es que no le da para dar una respuesta inteligente...

yo en esta toy con cualfue... la culpa es de los videojuegos...

Si, del mario bros...................jajaja

charrua
2nd July 2011, 05:23
yo en esta toy con cualfue... la culpa es de los videojuegos...


Si. Yo lo empecé a notar desde la época del Pac man.

cachexriver
2nd July 2011, 05:24
tranquilos , grondona mueve un par de fichitas y la copa se queda en casa .

naa si ya empezamos así ... entonces no mires la Copa América .

GoldenParadise
2nd July 2011, 05:26
a mi me gusta que messi arranque desde atras, asi es que ha logrado muchos de sus golazos, pero obvio hay que buscale jugadores con los que pueda hacer paredes y entenderse solo con una mirada.. tambien es obvio que si le ponen a un pastore o a un di maria para que cumpla esta funcion, no se puede esperar que todo salga a la perfeccion desde el primer partido, hay que ponerlos a jugar por mucho tiempo, que afronten diferentes momentos y espacios en determinado partido, y si definitivamente ninguno de estos jugadores resulta compatible con el estilo de messi pues hay que hacer un cambio radical.. por que a mi no me parece que pastore esta en condiciones (actualmente) de hacer jugar a la argentina en rol de armador

Curioso este ahora dice que le gusta que Messi arranque atras, cuando criticaba a Maradona porque no colocaba a Messi mas cerca al arco rival... Cuanta hipocresia...

m o u
2nd July 2011, 05:26
Igual yo quiero ver quien le saca la copa a Argentina eh, después de la serie a ver quien le juega así.......y quien liga tanto. Si metian el primero antes de la cagada de bolati les llenaban la canasta a los bolivianos.

bimmernico
2nd July 2011, 05:27
HUMILDAD ante todo y punto no hay pretexto ..la prensa siempre te va a buscar la boca y si sos inteligente lo ignoras, te haces el boludo y ya:confused:, si no contestas con soberbia:mad: y te miras estupido ante la gente ESTE ES UN EJEMPLO DE AQUELLO

alejo7
2nd July 2011, 05:27
jajajja que falta de respeto, messi jugador del partido? y le dan un juguetico de LG? por profesionalismo se lo deberia dejar a un hincha que fue a sufrir...

maldito marketing

christianm17
2nd July 2011, 05:28
Hay una explicacion simple el por que no aparece messi. En Europa, lo soplas y se cae. Lo mismo pasa con DiMaria y Mascherano. Solo van a tirarse. Pero ponle una fuerte marca a Messi y ese se comienza a tirar. En Europa no saben marcar. Pero miralo al Inter de Mourinho, con defensas argentinos y brasilenos como anularon a Messi la temporada pasada de la Champions.

Y por favor Argentina, si no mejoras, Brasil te puede vacunar con una goleada historica.

m o u
2nd July 2011, 05:28
Curioso este ahora dice que le gusta que Messi arranque atras, cuando criticaba a Maradona porque no colocaba a Messi mas cerca al arco rival... Cuanta hipocresia...

Lo curioso hubiera sido ver un comentario coherente. Creo que si hubiera cerrado el post en "A mi me gusta messi" ya estaba.

ce10_par
2nd July 2011, 05:29
Por que el insulto chabacano?

porq nunca faltan y no queda nada mas q decirles, siempre critican defendiendo todo lo de su pais, esta bien pero no critiquen a un buen jugador porq si, ojo que el uruguayo q comento esto es menos pecho frio que pastore y juega mejor

m o u
2nd July 2011, 05:29
Hay una explicacion simple el por que no aparece messi. En Europa, lo soplas y se cae. Lo mismo pasa con DiMaria y Mascherano. Solo van a tirarse. Pero ponle una fuerte marca a Messi y ese se comienza a tirar. En Europa no saben marcar. Pero miralo al Inter de Mourinho, con defensas argentinos y brasilenos como anularon a Messi la temporada pasada de la Champions.

Tal cual, esa es una de las explicaciones. Y no solo le pitan las faltas increibles esas sino que llenan de amarillas a los defensas con roces.

m o u
2nd July 2011, 05:30
porq nunca faltan y no queda nada mas q decirles, siempre critican defendiendo todo lo de su pais, esta bien pero no critiquen a un buen jugador porq si, ojo que el uruguayo q comento esto es menos pecho frio que pastore y juega mejor
En ese caso demostrame que sos mejor jugador que seba5 para hablar asi de él, si no te denuncio con Cualfue

charrua
2nd July 2011, 05:30
acá encontre uno... escriben en otros foros ahora..

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?128437-Bolivia-te-vamos-a-llenar-la-canasta!!


Apareció el susodicho:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?106262-Copa-Am%E9rica-2011&p=2856001&viewfull=1#post2856001

Siente decepción por su país ahora.

cachexriver
2nd July 2011, 05:32
Tal cual, esa es una de las explicaciones. Y no solo le pitan las faltas increibles esas sino que llenan de amarillas a los defensas con roces.

esa es la gran diferencia de Messi con Maradona, al Diego lo mataban a patadas!! pero se le tiraban al tobillo ... acá a messi lo soplan y el arbitro instintivamente cobra foul .. eran otras épocas ...

m o u
2nd July 2011, 05:33
esa es la gran diferencia de Messi con Maradona, al Diego lo mataban a patadas!! pero se le tiraban al tobillo ... acá a messi lo soplan y el arbitro instintivamente cobra foul .. eran otras épocas ...

eso es verdad, pero la diferencia mas grande es que Diego tenia personalidad, de mierda pero tenia, messi parece un jugador de win eleven.

GoldenParadise
2nd July 2011, 05:35
Se te olvido decir que Maradona era el mejor jugador de la historia jugara donde jugara, Napoli o en la seleccion... Messi es el mejor del mundo pero solo en el Barça...

ce10_par
2nd July 2011, 05:36
En ese caso demostrame que sos mejor jugador que seba5 para hablar asi de él, si no te denuncio con Cualfue

yo no ando criticando jugadores profesionales como el, y porq me vas a denunciar, algun motivo? solo x decir gil? en una cancha lo podria demostrar y con creces de ultima... una cosa es ver a alguien jugar y despues hablar, no criticar antes de tiempo

m o u
2nd July 2011, 05:37
yo no ando criticando jugadores profesionales como el, y porq me vas a denunciar, algun motivo? solo x decir gil? en una cancha lo podria demostrar y con creces de ultima... una cosa es ver a alguien jugar y despues hablar, no criticar antes de tiempo

te voy a denunciar por criticar a un tipo sin saber si jugas mejor o peor que él. Por negligencia.
Bueno, no te voy a denuncuar, te dejo pasar esta

seba5
2nd July 2011, 05:38
porq nunca faltan y no queda nada mas q decirles, siempre critican defendiendo todo lo de su pais, esta bien pero no critiquen a un buen jugador porq si, ojo que el uruguayo q comento esto es menos pecho frio que pastore y juega mejor



yo doy la opinión que se me canta en el glande, si te parece bien o mal, o la compartís o no.. allá vos, pero cuál es la justificación de tu insulto??

que opinas distinto???

te falta, eh...

ce10_par
2nd July 2011, 05:39
se te olvido decir que maradona era el mejor jugador de la historia jugara donde jugara, napoli o en la seleccion... Messi es el mejor del mundo pero solo en el barça...

golden solo te digo una cosa, porq no lo fue en el barca que era mas grande que napoli? En el barca y en boca maradona tuvo una deuda, en boca tampoco fue el mejor, pero que fue un grande y el mejor de todos los tiempos, lo fue, a mi gusto si no se drogaba en el 94, argentina tenia chances para salir campeon y muchas

m o u
2nd July 2011, 05:40
yo doy la opinión que se me canta en el glande, si te parece bien o mal, o la compartís o no.. allá vos, pero cuál es la justificación de tu insulto??

que opinas distinto???

te falta, eh...
Usted tampoco ha demostrado ser mejor jugador que él, es mas, dudo que sea mejor jugador que alguien, que haya jugado al futbol tambien lo dudo.
Tambien lo voy a denunciar, desde ahora quiero a todos con el carné de jugador a la vista

GoldenParadise
2nd July 2011, 05:40
golden solo te digo una cosa, porq no lo fue en el barca que era mas grande que napoli? En el barca y en boca maradona tuvo una deuda, en boca tampoco fue el mejor, pero que fue un grande y el mejor de todos los tiempos, lo fue, a mi gusto si no se drogaba en el 94, argentina tenia chances para salir campeon y muchas

En el Barça claramente fue por las lesiones, es mas el Barça lo vendio por esta razon.... Muy mala decision por cierto porque se perdieron del mejor jugador de la historia. Del Boca ya no se... Claramente Maradona era el mejor jugara donde jugara.

seba5
2nd July 2011, 05:40
te voy a denunciar por criticar a un tipo sin saber si jugas mejor o peor que él. Por negligencia.
Bueno, no te voy a denuncuar, te dejo pasar esta

es que todavía no salí en FOX Sports...

Igual ya me prestaron una maquina de humo, próximamente sale el pase.

ce10_par
2nd July 2011, 05:41
te voy a denunciar por criticar a un tipo sin saber si jugas mejor o peor que él. Por negligencia.
Bueno, no te voy a denuncuar, te dejo pasar esta

Y quien te crees para denunciar, entro a comentar, y veo puras boludeces escritas sobre los jugadores de mi pais, y porq no lo denuncias a el por las idioteces q dice?, o sos menos imparcial que tu nick para los comentarios q haces?

seba5
2nd July 2011, 05:42
Usted tampoco ha demostrado ser mejor jugador que él, es mas, dudo que sea mejor jugador que alguien, que haya jugado al futbol tambien lo dudo.
Tambien lo voy a denunciar, desde ahora quiero a todos con el carné de jugador a la vista

Mire, me probé en Cerro y me echaron porque acomodaron al OJ
Saque sus conclusiones..

m o u
2nd July 2011, 05:42
Y quien te crees para denunciar, entro a comentar, y veo puras boludeces escritas sobre los jugadores de mi pais, y porq no lo denuncias a el por las idioteces q dice?, o sos menos imparcial que tu nick para los comentarios q haces?

Tambien lo voy a denunciar pero yo de imparcial lo unico que tengo son unas can can usadas.

DJirvin54
2nd July 2011, 05:43
Hay una explicacion simple el por que no aparece messi. En Europa, lo soplas y se cae. Lo mismo pasa con DiMaria y Mascherano. Solo van a tirarse. Pero ponle una fuerte marca a Messi y ese se comienza a tirar. En Europa no saben marcar. Pero miralo al Inter de Mourinho, con defensas argentinos y brasilenos como anularon a Messi la temporada pasada de la Champions.

Y por favor Argentina, si no mejoras, Brasil te puede vacunar con una goleada historica.

Ya, y de ahi hay a Argentinos o hinchas cules de latinoamerica diciendo que el Barsa no finge muchas de las faltas, yo entiendo a un español, piensas que no debe haber "ningun" contacto he jugado con ellos y para ellos un roce es falta pero a Argentinos? Colombianos? Peruanos? etc no me lo creo

m o u
2nd July 2011, 05:43
Mire, me probé en Cerro y me echaron porque acomodaron al OJ
Saque sus conclusiones..

eso es racismo

seba5
2nd July 2011, 05:45
eso es racismo

puede ser... yo igual hice la "gran Coito.."

m o u
2nd July 2011, 05:45
Ya, y de ahi hay a Argentinos o hinchas cules de latinoamerica diciendo que el Barsa no finge muchas de las faltas, yo entiendo a un español, piensas que no debe haber "ningun" contacto he jugado con ellos y para ellos un roce es falta pero a Argentinos? Colombianos? Peruanos? etc no me lo creo

Es verdad, la pura verdad. El barça provoca ceguera

DJirvin54
2nd July 2011, 05:45
esa es la gran diferencia de Messi con Maradona, al Diego lo mataban a patadas!! pero se le tiraban al tobillo ... acá a messi lo soplan y el arbitro instintivamente cobra foul .. eran otras épocas ...

Por eso, y es extraño ves la plantilla de Argentina y te preguntas, y si Messi tubiera mas de Tevez o Tevez mas de Messi se acercarian mas a Maradona?

m o u
2nd July 2011, 05:45
puede ser... yo igual hice la "gran Coito.."
hizo que de gran coito? No me lo cuente, me da escalofrios

ce10_par
2nd July 2011, 05:46
es mas yo dije hay yoruguas y yoruguas, y este es un ejemplo del tipico vago(vago=hombre no vago=vagabundo) q ve futbol y es mejor que todos....

seba5
2nd July 2011, 05:48
es mas yo dije hay yoruguas y yoruguas, y este es un ejemplo del tipico vago(vago=hombre no vago=vagabundo) q ve futbol y es mejor que todos....

como jodes nene...


anda a jugar al play anda..

DJirvin54
2nd July 2011, 05:49
golden solo te digo una cosa, porq no lo fue en el barca que era mas grande que napoli? En el barca y en boca maradona tuvo una deuda, en boca tampoco fue el mejor, pero que fue un grande y el mejor de todos los tiempos, lo fue, a mi gusto si no se drogaba en el 94, argentina tenia chances para salir campeon y muchas

Se drogo en el 94? no fue que era una medicina, a mi me queda la duda, pero despes de tanto esfuerzo por jugar ese mundial, me parece raro que lo botara de esa manera,,,

m o u
2nd July 2011, 05:49
Por eso, y es extraño ves la plantilla de Argentina y te preguntas, y si Messi tubiera mas de Tevez o Tevez mas de Messi se acercarian mas a Maradona

Yo creo que messi es buen jugador pero nada mas. Y Argentina TIENE UN EQUIPAZO. Les falta cabeza quizas y alguien que sea referente. Zaneti no puede ser referencia de nada, y no lo digo con maldad. En el Barça los que llevan el peso de los partidos son otros, el esta ahi para jugar cuando quiere.
Messi no tiene personalidad. Creo que el verdadero crack puede ser Agüero, el único.

m o u
2nd July 2011, 05:49
es mas yo dije hay yoruguas y yoruguas, y este es un ejemplo del tipico vago(vago=hombre no vago=vagabundo) q ve futbol y es mejor que todos....

Es verdad, voy a denunciar al otro. Me convenció.

seba5
2nd July 2011, 05:50
hizo que de gran coito? No me lo cuente, me da escalofrios

preguntele a ansina entonces..

Babruysk
2nd July 2011, 05:50
En el Mundial de 1994 quedaron eliminados en 8vos y entonces echaron al Coco Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1995 el DT fue Passarella y quedaron eliminados en 4tos de final
En la Copa América de 1997 también con Passarella quedaron eliminados en 4tos de final
En el Mundial de 1998 volvieron a quedar eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Passarella porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1999 el DT era Bielsa y sin embargo volvieron a ser eliminados en 4tos de final
A la Copa América de 2001 ni se presentaron, no podían arriesgar la vida de sus estrellas en un país con tanta violencia como es Colombia
En el Mundial de 2002, también con Bielsa, ni siquiera pasaron la 1ra fase
En la Copa América de 2004 perdieron la final con Brasil y entonces echaron a Bielsa porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burrro
En la Copa Confederaciones de 2005 el DT fue Pekerman pero perdieron otra final con Brasil y esta vez por goleada
En el Mundial de 2006 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Pekerman porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 2007 el DT era otra vez el Coco Basile y volvieron a perder la final con Brasil y nuevamente por goleada
En la eliminatorias para el Mundial 2010 venían jugando mal y entonces echaron a Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la segunda parte de las eliminatorias el DT fue Maradona y consiguieron clasificar al Mundial 2010
En el Mundial 2010 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Maradona porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
Y ahora, en esta Copa América 2011, el DT es el Checho Batista y seguramente sea echado luego del fracaso porque Argentina tiene tremendos jugadores pero el tipo es un burro

PD: Dejen de mentirse a ustedes mismos y sobre todo DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :lol:

ANDRECHO89
2nd July 2011, 05:50
naa si ya empezamos así ... entonces no mires la Copa América .

Un poquito de color a los comentarios no cae mal a nadie, ejeje .

seba5
2nd July 2011, 05:51
Se drogo en el 94? no fue que era una medicina, a mi me queda la duda, pero despes de tanto esfuerzo por jugar ese mundial, me parece raro que lo botara de esa manera,,,

pero Ud. no se entero del "cafe veloz"

maisonna
2nd July 2011, 05:52
En el Mundial de 1994 quedaron eliminados en 8vos y entonces echaron al Coco Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1995 el DT fue Passarella y quedaron eliminados en 4tos de final
En la Copa América de 1997 también con Passarella quedaron eliminados en 4tos de final
En el Mundial de 1998 volvieron a quedar eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Passarella porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1999 el DT era Bielsa y sin embargo volvieron a ser eliminados en 4tos de final
A la Copa América de 2001 ni se presentaron, no podían arriesgar la vida de sus estrellas en un país con tanta violencia como es Colombia
En el Mundial de 2002, también con Bielsa, ni siquiera pasaron la 1ra fase
En la Copa América de 2004 perdieron la final con Brasil y entonces echaron a Bielsa porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burrro
En la Copa Confederaciones de 2005 el DT fue Pekerman pero perdieron otra final con Brasil y esta vez por goleada
En el Mundial de 2006 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Pekerman porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 2007 el DT era otra vez el Coco Basile y volvieron a perder la final con Brasil y nuevamente por goleada
En la eliminatorias para el Mundial 2010 venían jugando mal y entonces echaron a Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la segunda parte de las eliminatorias el DT fue Maradona y consiguieron clasificar al Mundial 2010
En el Mundial 2010 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Maradona porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
Y ahora, en esta Copa América 2011, el DT es el Checho Batista y seguramente sea echado luego del fracaso porque Argentina tiene tremendos jugadores pero el tipo es un burro

PD: Dejen de mentirse a ustedes mismos y sobre todo DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :lol:

sabes mas de Argentina que muchos argentinos, típico de acomplejado.

m o u
2nd July 2011, 05:52
pero Ud. no se entero del "cafe veloz"

La verdad seba es que la droga corre en el futbol mas que en los senados del mundo, la FIFA se hace la opa y cuando le conviene crucifica a alguien.

alejo7
2nd July 2011, 05:53
ahora a esperar lo que diga maradona, ese si que le echa leña al fuego

m o u
2nd July 2011, 05:56
ahora a esperar lo que diga maradona, ese si que le echa leña al fuego

No, si estamos todos pendientes, lo que diga maradona va a ser fundamental para algo, para terminar de demostrar que todo lo que tenía de buen jugador lo tiene de tarado crónico.

Babruysk
2nd July 2011, 05:56
sabes mas de Argentina que muchos argentinos, típico de acomplejado.

Si sabré de ustedes... Y vos sos uno de los que más conozco. Al que se rie de Argentina lo tratás de acomplejado. jaja.. Te crees que los envidiamos? De verdad sos tan gil? Sos capaz de creer que un uruguayo envidia el fútbol argentino, su camiseta, sus mafias y toda la triste soberbia de sus tristísimos engrupidos? Hacé el favor... Ni por todo el oro del mundo.

DJirvin54
2nd July 2011, 05:57
pero Ud. no se entero del "cafe veloz"

Gracias pro el dato, no lo sabia aun as isigue siendo confuso , esta comprobado lo de este "cade veloz"? bueno investigare mas.

m o u
2nd July 2011, 05:58
Gracias pro el dato, no lo sabia aun as isigue siendo confuso , esta comprobado lo de este "cade veloz"? bueno investigare mas.

No han encontrado restos de cafe en la efedrina de maradona. Se desestimó el caso.

ce10_par
2nd July 2011, 05:58
Por eso, y es extraño ves la plantilla de Argentina y te preguntas, y si Messi tubiera mas de Tevez o Tevez mas de Messi se acercarian mas a Maradona?

tevez y messi nunca iran juntos, yo espero q pase el mundial sub 20 para que de una vez por todas suban a iturbe el año q viene a la seleccion mayor, que lamela si es que se va al inter como dicen lo lleven a la seleccion mayor, a los milito ya no van, mussachio en el villareal se hizo un hueco y es verdaderamente bueno, ricky alvarez tambien por cambiasso q ya no va, biglia esta bien, gago fuera es una mentira(ahi pondria a un buen 5 que salga antes del mundial en este lapso q nos queda), lavezzi por perotti, otamendi por milito, burdisso por mussachio, D.milito por Lamela, Iturbe por tevez, cambiasso ricky alvarez(ojala y se de su transfer al arsenal y progrese con wenger).

Y seguiria a cañete(va a jugar en brasil, pase de boca), araujo(boca), ocampos(river), cirigliano(river), andrada(lanus), carrizo ya no va a la seleccion hasta que demuestre lo contrario, ferreyra(banfield) y gonzales pirez(river)

Pesi
2nd July 2011, 05:58
La culpa es de Diego Torres por esa canción de mierda.

Desmotiva.

maisonna
2nd July 2011, 06:00
Si sabré de ustedes... Y vos sos uno de los que más conozco. Al que se rie de Argentina lo tratás de acomplejado. jaja.. Te crees que los envidiamos? De verdad sos tan gil? Sos capaz de creer que un uruguayo envidia el fútbol argentino, su camiseta, sus mafias y toda la triste soberbia de sus tristísimos engrupidos? Hacé el favor... Ni por todo el oro del mundo.

yo lo vi campeón de todo, nadie me lo contó, lo disfruté en vivo y no por diarios en sepia.

Seguí festejando cuartos puestos como buen equipo chico que sos, jajajaj

m o u
2nd July 2011, 06:00
tevez y messi nunca iran juntos, yo espero q pase el mundial sub 20 para que de una vez por todas suban a iturbe el año q viene a la seleccion mayor, que lamela si es que se va al inter como dicen lo lleven a la seleccion mayor, a los milito ya no van, mussachio en el villareal se hizo un hueco y es verdaderamente bueno, ricky alvarez tambien por cambiasso q ya no va, biglia esta bien, gago fuera es una mentira(ahi pondria a un buen 5 que salga antes del mundial en este lapso q nos queda), lavezzi por perotti, otamendi por milito, burdisso por mussachio, D.milito por Lamela, Iturbe por tevez, cambiasso ricky alvarez(ojala y se de su transfer al arsenal y progrese con wenger).

Y seguiria a cañete(va a jugar en brasil, pase de boca), araujo(boca), ocampos(river), cirigliano(river), andrada(lanus), carrizo ya no va a la seleccion hasta que demuestre lo contrario, ferreyra(banfield) y gonzales pirez(river)

No jodas, en esta seleccion faltan jugadores de River. Algo raro tiene que pasar pa que no haya uno de river y si haya de estudiantes

kakoxe
2nd July 2011, 06:00
Mejor dicho !!

Y Ojo que los Colombianos también traen su mix de figuras europeas, pero lo mas probable es que anden también sin ritmo como sin juego en equipo..



Ojo que en esta estoy con los Uruguayos que le piden a Batista humildad, yo coincido plenamente, este mediocre ni se preocupo por pedir un video de Bolivia, de informarse como podrían platear el partido, nada ... ahora la tiene adentro y ya le empiezan a temblar las piernas, por que si con Colombia no se gana .. se le viene la noche

Pesi
2nd July 2011, 06:01
Aguero x Lavezzi
Higuain x Tevez
Pastore x Banega

Y ahi si puede cambiar la cosa.

m o u
2nd July 2011, 06:01
Mejor dicho !!

Y Ojo que los Colombianos también traen su mix de figuras europeas, pero lo mas probable es que anden también sin ritmo como sin juego en equipo..

kakoxe, el pisco fue, es y será peruano.

seba5
2nd July 2011, 06:02
La culpa es de Diego Torres por esa canción de mierda.

Desmotiva.


es verdad...

yo hubiera puesto esta..


http://www.youtube.com/watch?v=93N65BdS884

Babruysk
2nd July 2011, 06:02
yo lo vi campeón de todo, nadie me lo contó, lo disfruté en vivo y no por diarios en sepia.

Seguí festejando cuartos puestos como buen equipo chico que sos, jajajaj

Ojos que no ven corazón que no siente? Típico de cornudo. :lol:

hollano
2nd July 2011, 06:03
Mejor dicho !!

Y Ojo que los Colombianos también traen su mix de figuras europeas, pero lo mas probable es que anden también sin ritmo como sin juego en equipo..

Traen figuras por todas las partes de la cancha, pero están peor que Argentina... que Dios nos ayude.

m o u
2nd July 2011, 06:03
Aguero x Lavezzi
Higuain x Tevez
Pastore x Banega

Y ahi si puede cambiar la cosa.

Si, no se si Banega hizo un mal partido y a Tevez donde lo puso?
Lavezzi no puede jugar con Messi y el flaco de la punta izquierda, son inexpresivos de tan poca personalidad que tienen. Higuain y Agüwero en esta selección son mas fijos que el Checho

Pesi
2nd July 2011, 06:04
.
Seguí festejando cuartos puestos como buen equipo chico que sos, jajajaj

¿Los equpos chicos juegan en la B, no?

charrua
2nd July 2011, 06:04
Aguero x Lavezzi
Higuain x Tevez
Pastore x Banega

Y ahi si puede cambiar la cosa.

Mmmm... no creo que cambie mucho la cosa no... los que pondrías también son argentinos.

kakoxe
2nd July 2011, 06:04
Naaaaa los peores y entonces Bolivia y Venezuela son las superpotencias ???

Aunque... hasta que le tengo muchas esperanzas a ninguno de los 2 made in Concacaf.. hasta parecen de relleno.


¿Como el peor?

Los peores son México y Costa Rica porque están con seleccionados sub-22.

Sds.

Babruysk
2nd July 2011, 06:04
Hace 20 años que los argentinos vienen echandole la culpa al técnico, jamás van a dudar que tienen los mejores jugadores del mundo. :lol:

m o u
2nd July 2011, 06:06
¿Los equpos chicos juegan en la B, no?

Este ya Bio todo lo que habia que ver.

m o u
2nd July 2011, 06:07
Esta historia se repite desde 1994 y es la misma historia de Argentina antes de 1986. Son una selección de mierda. :lol:

Para babru, estas sobreexitado. Agarra una bolsa y respira, sin cemento por favor.

maisonna
2nd July 2011, 06:07
y vos que hace 60 años q sólo festejas derrotas argentinas hablás?

m o u
2nd July 2011, 06:08
y vos que hace 60 años q sólo festejas derrotas argentinas hablás?

Bueno, tecnicamente esta festejando un empate.

Babruysk
2nd July 2011, 06:08
y vos que hace 60 años q sólo festejas derrotas argentinas hablás?

En los últimos 60 años ganamos muchos más campeonatos que Argentina y Bolivia juntos. Gil! :lol:

m o u
2nd July 2011, 06:09
Yo no escupiría para arriba, me pareció un tremendo equipazo Argentina. Lo digo en serio. Creo que Bolivia ligó mucho.

Babruysk
2nd July 2011, 06:09
Esta historia se repite desde 1994 y es la misma historia de Argentina antes de 1986. Son la misma selección de mierda de toda la vida. :lol:

DJirvin54
2nd July 2011, 06:10
No han encontrado restos de cafe en la efedrina de maradona. Se desestimó el caso.

No se Sabra seguramente que fue lo que paso en realidad

m o u
2nd July 2011, 06:10
Pará de darles caña babruysk, para un poco. Fue un empate nada mas.

m o u
2nd July 2011, 06:11
No se Sabra seguramente que fue lo que paso en realidad

No creo, al dinero no le conviene.

m o u
2nd July 2011, 06:12
Bueno, me voy a dormir. El enlace de sopcast no me carga.

maisonna
2nd July 2011, 06:12
En los últimos 60 años ganamos muchos más campeonatos que Argentina y Bolivia juntos. Gil! :lol:

mundiales cuantos?
Sub 20 cuantos?
Juegos Olimpicos cuantos?

lo único que podés ganar es un sudamericano de lanzamiento de mates, ni clubes, ni juveniles, ni hablar mayores. Nada, no ganás nada. No existís, jajajaj festejá el empate argentino, dale.

daev2008
2nd July 2011, 06:12
En el Mundial de 1994 quedaron eliminados en 8vos y entonces echaron al Coco Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1995 el DT fue Passarella y quedaron eliminados en 4tos de final
En la Copa América de 1997 también con Passarella quedaron eliminados en 4tos de final
En el Mundial de 1998 volvieron a quedar eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Passarella porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1999 el DT era Bielsa y sin embargo volvieron a ser eliminados en 4tos de final
A la Copa América de 2001 ni se presentaron, no podían arriesgar la vida de sus estrellas en un país con tanta violencia como es Colombia
En el Mundial de 2002, también con Bielsa, ni siquiera pasaron la 1ra fase
En la Copa América de 2004 perdieron la final con Brasil y entonces echaron a Bielsa porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burrro
En la Copa Confederaciones de 2005 el DT fue Pekerman pero perdieron otra final con Brasil y esta vez por goleada
En el Mundial de 2006 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Pekerman porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 2007 el DT era otra vez el Coco Basile y volvieron a perder la final con Brasil y nuevamente por goleada
En la eliminatorias para el Mundial 2010 venían jugando mal y entonces echaron a Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la segunda parte de las eliminatorias el DT fue Maradona y consiguieron clasificar al Mundial 2010
En el Mundial 2010 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Maradona porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
Y ahora, en esta Copa América 2011, el DT es el Checho Batista y seguramente sea echado luego del fracaso porque Argentina tiene tremendos jugadores pero el tipo es un burro

PD: Dejen de mentirse a ustedes mismos y sobre todo DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :lol:

jajaja..

esto me hizo recordar a maisona .. pobre el tipo, deberian darle el puesto de DT.. defiende y defiende a messi, ojala q algun dia lio no llegue a dt de argentina xq sino será también un burro xD

Al margen de la gracia de braybusk
Esto no ha hecho mas q empezar.. ademas se ha visto campeones que comenzaron de menos a mas en los torneos!!
Argentina tiene jerarquía individual y mucho potencial.. xq desmerecer tan temprano.. ademas bolivia no son fantasmas tmb tiene su merito!!.

m o u
2nd July 2011, 06:12
Seba, cambia de telefono, no te voy a denunciar, era joda.

m o u
2nd July 2011, 06:14
jajaja..

esto me hizo recordar a maisona .. pobre el tipo, deberian darle el puesto de DT.. defiende y defiende a messi, ojala q algun dia lio no llegue a dt de argentina xq sino será también un burro xD

Al margen de la gracia de braybusk
Esto no ha hecho mas q empezar.. ademas se ha visto campeones que comenzaron de menos a mas en los torneos!!
Argentina tiene jerarquía individual y mucho potencial.. xq desmerecer tan temprano.. ademas bolivia no son fantasmas tmb tiene su merito!!.

Si, Uruguay empezó con un empate también en el mundial pasado y mirá como terminó............

Babruysk
2nd July 2011, 06:14
mundiales cuantos?
Sub 20 cuantos?
Juegos Olimpicos cuantos?

lo único que podés ganar es un sudamericano de lanzamiento de mates, ni clubes, ni juveniles, ni hablar mayores. Nada, no ganás nada. No existís, jajajaj festejá el empate argentino, dale.

En sub-20 los tenemos de tartaranietos y en mayores ganamos más y mejor que ustedes. Sin milícos, sin merca, sin café y sin Grondona.

Chau gil. Saludos de Alzamendi, el que te sacó campeón en Tokio.

PD: No me llorés... :lol:

m o u
2nd July 2011, 06:15
Bueno, sigue sin cargar. Alguien sabe como terminó, a mi se me paro la emision mientras cantaba una mina ahi y nadie sabia la letra, se ve que muy conocida no era la cancion.

cbvengar2000
2nd July 2011, 06:16
un empate que como duele al que debuta con Bolivia.
Yo no se porque la mayoria de los analisis mundiales dicen que Bolivia se va a comer una goleada? si la mayoria de las veces que debuta con al anfitrion los partidos quedan empatados ( en la Copa America)
bueno con esto Bolivia hizo Historia en la Plata sacando su 1er punto y creo que primera vez que se van arriba asi sea por par de minutos.

maisonna
2nd July 2011, 06:18
En sub-20 los tenemos de tartaranietos y en mayores ganamos más y mejor que ustedes. Sin milícos, sin merca, sin café y sin Grondona.

Chau gil. Saludos de Alzamendi, el que te sacó campeón en Tokio.

PD: No me llorés... :lol:

te vas a dormir tranquilo, no? no ganó Argentina, tu mayor alegría en la vida. Das lástima, hermano.

Babruysk
2nd July 2011, 06:18
jajaja..

esto me hizo recordar a maisona .. pobre el tipo, deberian darle el puesto de DT.. defiende y defiende a messi, ojala q algun dia lio no llegue a dt de argentina xq sino será también un burro xD

Al margen de la gracia de braybusk
Esto no ha hecho mas q empezar.. ademas se ha visto campeones que comenzaron de menos a mas en los torneos!!
Argentina tiene jerarquía individual y mucho potencial.. xq desmerecer tan temprano.. ademas bolivia no son fantasmas tmb tiene su merito!!.

Siempre tuvieron jerarquía individual... :lol:

Por eso le digo que esta historia es la misma de siempre. Argentina siempre fue así, particularmente antes de 1986 y después de 1994. :lol:

m o u
2nd July 2011, 06:18
un empate que como duele al que debuta con Bolivia.
Yo no se porque la mayoria de los analisis mundiales dicen que Bolivia se va a comer una goleada? si la mayoria de las veces que debuta con al anfitrion los partidos quedan empatados ( en la Copa America)
bueno con esto Bolivia hizo Historia en Buenos Aires sacando su 1er punto .

Y haciendo un buen partido SIN ALTURA. Bien Bolivia, demostrando que en futbol no hay que despreciar a ningun rival, el unico que gana los partidos antes es el barça por que tiene muy buenos jugadores y un entrenador que sabe cosas que nadie mas sabe. Eso y ademas unas instalaciones que hacen que sus jugadores sean lo que son.
Como el Barça no hay, si hasta le crecen los jugadores.

m o u
2nd July 2011, 06:20
te vas a dormir tranquilo, no? no ganó Argentina, tu mayor alegría en la vida. Das lástima, hermano.

maisona, te reconozco que das la cara.
No como messi

seba5
2nd July 2011, 06:20
Bueno, sigue sin cargar. Alguien sabe como terminó, a mi se me paro la emision mientras cantaba una mina ahi y nadie sabia la letra, se ve que muy conocida no era la cancion.

se le exito el sopcast??

Babruysk
2nd July 2011, 06:22
te vas a dormir tranquilo, no? no ganó Argentina, tu mayor alegría en la vida. Das lástima, hermano.

Hace 20 años que duermo tranquilo....... :lol:

Lástima es ver a un gil como vos defender un fútbol decadente y muerto como el argentino y una selección menor y eternamente perdedora a nivel mundial como lo ha sido y sigue siendo la selección mayor de Argentina.

Dejen de mentirle a la gente.

m o u
2nd July 2011, 06:22
se le exito el sopcast??

Tuvo un gatillazo, el efecto RD.

m o u
2nd July 2011, 06:23
Hace 20 años que duermo tranquilo....... :lol:

Lástima es ver a un gil como vos defender un fútbol decadente y muerto como el argentino y una selección menor y eternamente perdedora a nivel mundial como lo ha sido y sigue siendo la selección mayor de Argentina.

Dejen de mentirle a la gente.

Se le va la mano baruyski, dejelo en paz ya que este año tuvo mas palo que una lonja.

maisonna
2nd July 2011, 06:23
maisona, te reconozco que das la cara.
No como messi

Me da lástima pobre Leo, lo hacen jugar a 50 mts del arco con uno que corre pa delante sin ton ni son y otro que es un autito chocador inútil y vende humo.
El día que juegue con un 10 o alguien con el que pueda elaborar futbol y no la toque lo voy a decir, pero mientras siga en este contexto...

alejo7
2nd July 2011, 06:24
La culpa es de Diego Torres por esa canción de mierda.

Desmotiva.

jajajaja, a mi me parecio pegajosa

m o u
2nd July 2011, 06:24
http://img695.imageshack.us/img695/3900/argxbol0107.png

Que te crees que nos dice "manyiña" que perdiste y no apareciste más .. te dejo mi opinión en la foto.. abrazos y viva el CHE! ;-)
A mime parece que exageran, claro, tanto joder con el tiki taka que ahora quieren lucirse y los torneos son para ganarlos, los bailes son para lucirse.

cualfue
2nd July 2011, 06:24
Faltan argentinos acá no?.... cada vez hay menos.

http://img695.imageshack.us/img695/3900/argxbol0107.png

Que te crees que nos dicen "manyiña" que perdiste y no apareciste más ..
.. te dejo mi opinión en la foto.. abrazos y viva el CHE! ;-)

m o u
2nd July 2011, 06:25
Me da lástima pobre Leo, lo hacen jugar a 50 mts del arco con uno que corre pa delante sin ton ni son y otro que es un autito chocador inútil y vende humo.
El día que juegue con un 10 o alguien con el que pueda elaborar futbol y no la toque lo voy a decir, pero mientras siga en este contexto...

Pero en el Barça juega ahi tambien. Usted sobrevalora a su jugador. Me parece.

maisonna
2nd July 2011, 06:25
Hace 20 años que duermo tranquilo....... :lol:

Lástima es ver a un gil como vos defender un fútbol decadente y muerto como el argentino y una selección menor y eternamente perdedora a nivel mundial como lo ha sido y sigue siendo la selección mayor de Argentina.

Dejen de mentirle a la gente.

Al menos yo defiendo o hablo de mi Selección y no me importa lo que hagan o dejen de hacer las otras.

Y vi a mi Selección y clubes ganar todo.

Babruysk
2nd July 2011, 06:26
Se le va la mano baruyski, dejelo en paz ya que este año tuvo mas palo que una lonja.

Ya me quiero ir a dormir pero no me dejan. La tienen muy adentro. :lol:

Haré un nuevo intento... Con esto me despido. Y lo repito porque me llevó un rato armarlo. :lol:

En el Mundial de 1994 quedaron eliminados en 8vos y entonces echaron al Coco Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1995 el DT fue Passarella y quedaron eliminados en 4tos de final
En la Copa América de 1997 también con Passarella quedaron eliminados en 4tos de final
En el Mundial de 1998 volvieron a quedar eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Passarella porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1999 el DT era Bielsa y sin embargo volvieron a ser eliminados en 4tos de final
A la Copa América de 2001 ni se presentaron, no podían arriesgar la vida de sus estrellas en un país con tanta violencia como es Colombia
En el Mundial de 2002, también con Bielsa, ni siquiera pasaron la 1ra fase
En la Copa América de 2004 perdieron la final con Brasil y entonces echaron a Bielsa porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burrro
En la Copa Confederaciones de 2005 el DT fue Pekerman pero perdieron otra final con Brasil y esta vez por goleada
En el Mundial de 2006 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Pekerman porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 2007 el DT era otra vez el Coco Basile y volvieron a perder la final con Brasil y nuevamente por goleada
En la eliminatorias para el Mundial 2010 venían jugando mal y entonces echaron a Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la segunda parte de las eliminatorias el DT fue Maradona y consiguieron clasificar al Mundial 2010
En el Mundial 2010 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Maradona porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
Y ahora, en esta Copa América 2011, el DT es el Checho Batista y seguramente sea echado luego del fracaso porque Argentina tiene tremendos jugadores pero el tipo es un burro

PD: DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :lol:

m o u
2nd July 2011, 06:26
Ahi me cargo el sopcast, hay una porno vietnamita. Y bueno, algo es algo.

m o u
2nd July 2011, 06:27
Me voy a ver la peli, parece un argumento creible.

cualfue
2nd July 2011, 06:28
banega BOSTERO Y LA CONCH@ DE TU M@DRE PENDEJO HIJO DE MIL PUT@S Y LA PUT@ QUE TE PARIO!!!!!! PARA QUE TE PONEN AL LADO DEL PALO LA CONCH@ DE TU M@DRE HIJO DE RE1000PUT@S?!!!! PARA DESPEJAR!!!! PERO NO SERVÍS NI PARA ESPIAR ... GENERACIÓN DE INÚTILES .... NO SIRVEN NI PARA IR A VER QUIEN VIENE .... PEDAZO DE PUT@!!!!!!!! ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS.

NO SERVÍS NI PARA ESTROPICIO DE BASURA !!!!!! ANDA A JUGAR AL VIDEO GAME LA REPUT@ QUE TE P@RIO!!!!

Estos pendejos sacados me tiene las bolas arrastrando ... que se vayan a la .. . dejalo así ..

1 a 1 con Bolivia .. porque no se van a jugar al truco ... BANEGA BOSTERO HIJO DE 1000PUT@S.

Buenas noches.

seba5
2nd July 2011, 06:30
http://www.youtube.com/watch?v=Yliq3kwVHJ0

alejo7
2nd July 2011, 06:31
banega BOSTERO Y LA CONCH@ DE TU M@DRE PENDEJO HIJO DE MIL PUT@S Y LA PUT@ QUE TE PARIO!!!!!! PARA QUE TE PONEN AL LADO DEL PALO LA CONCH@ DE TU M@DRE HIJO DE RE1000PUT@S?!!!! PARA DESPEJAR!!!! PERO NO SERVÍS NI PARA ESPIAR ... GENERACIÓN DE INÚTILES .... NO SIRVEN NI PARA IR A VER QUIEN VIENE .... PEDAZO DE PUT@!!!!!!!! ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS.

NO SERVÍS NI PARA ESTROPICIO DE BASURA !!!!!! ANDA A JUGAR AL VIDEO GAME LA REPUT@ QUE TE P@RIO!!!!

Estos pendejos sacados me tiene las bolas arrastrando ... que se vayan a la .. . dejalo así ..

1 a 1 con Bolivia .. porque no se van a jugar al truco ... BANEGA BOSTERO HIJO DE 1000PUT@S.

Buenas noches.


jajjajajaja banega es un pajero .... pero pobre, no lo estaba haciendo tan mal pero se atolondro en esa jugada del gol

bimmernico
2nd July 2011, 06:32
http://www.youtube.com/watch?v=ryymqG5lGhk
LA SOBERBIA DE BATISTA ANTES DEL ENCUENTRO.....

Babruysk
2nd July 2011, 06:35
Y me recontracago en la boca de todo el fútbol argentino. Son la mentira más grande en la historia del deporte universal.

seba5
2nd July 2011, 06:36
http://www.youtube.com/watch?v=vUELioRqIvE

cualfue
2nd July 2011, 06:37
Ese baneg@ no deja de ser un hijo de mil put@s .. pero esa pelota ultra-pasó toda la linea del arco? No se.. pero igualmente un partido que Argentina cuando jugaban hombres lo ganaba durmiendo y estos hijos de 1000.000deput@s precisan de 2 horas para empatar con bolivia? ... VAYANSE A LA REPUT@ QUE LOS PARTIOOOOOO!!!

Felicitaciones a Evo y su equipo.. que nos tienen de hijo.

MESSI & CIA GENERACIÓN DE MAGDALENAS !!!!! HIJOS DE PUT@S!!!! me cansaron.

Babruysk
2nd July 2011, 06:37
http://videobolivia.com/videodeportes.php
LA SOBERBIA DE BATISTA ANTES DEL ENCUENTRO.....

Otro falopero jodedor, lo mismo que Maradona, Caniggia y todos los megacampeones del universo. Repugnante. Como todo el puto fútbol argentino.

cualfue
2nd July 2011, 06:38
Y me recontracago en la boca de todo el fútbol argentino. Son la mentira más grande en la historia del deporte universal.

Vos andate a la conch@ de tu m@dre junto con banega la reput@ que te pario!!! uruguayo y la conch@ de tu madre!!!!!

A vos tampoco te aguanto más.. repugnante.

daev2008
2nd July 2011, 06:39
Ese baneg@ no deja de ser un hijo de mil put@s .. pero esa pelota ultra-pasó toda la linea del arco? No se.. pero igualmente un partido que Argentina cuando jugaban hombres lo ganaba durmiendo y estos hijos de 1000.000deput@s precisan de 2 horas para empatar con bolivia? ... VAYANSE A LA REPUT@ QUE LOS PARTIOOOOOO!!!

Felicitaciones a Evo y su equipo.. que nos tienen de hijo.

MESSI & CIA GENERACIÓN DE MAGDALENAS !!!!! HIJOS DE PUT@S!!!! me cansaron.

no se cuantos millones de argentinos estarán hablando de banega en este momento.. XD
pero tranquilo toadball no los mande a la hoguera, espere que termine la copa america!!

Babruysk
2nd July 2011, 06:42
Esta es la historia de la selección argentina desde 1994.

En el Mundial de 1994 quedaron eliminados en 8vos y entonces echaron al Coco Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1995 el DT fue Passarella y quedaron eliminados en 4tos de final
En la Copa América de 1997 también con Passarella quedaron eliminados en 4tos de final
En el Mundial de 1998 volvieron a quedar eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Passarella porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1999 el DT era Bielsa y sin embargo volvieron a ser eliminados en 4tos de final
A la Copa América de 2001 ni se presentaron, no podían arriesgar la vida de sus estrellas en un país con tanta violencia como es Colombia
En el Mundial de 2002, también con Bielsa, ni siquiera pasaron la 1ra fase
En la Copa América de 2004 perdieron la final con Brasil y entonces echaron a Bielsa porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burrro
En la Copa Confederaciones de 2005 el DT fue Pekerman pero perdieron otra final con Brasil y esta vez por goleada
En el Mundial de 2006 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Pekerman porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 2007 el DT era otra vez el Coco Basile y volvieron a perder la final con Brasil y nuevamente por goleada
En la eliminatorias para el Mundial 2010 venían jugando mal y entonces echaron a Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la segunda parte de las eliminatorias el DT fue Maradona y consiguieron clasificar al Mundial 2010
En el Mundial 2010 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Maradona porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
Y ahora, en esta Copa América 2011, el DT es el Checho Batista y seguramente sea echado luego del fracaso porque Argentina tiene tremendos jugadores pero el tipo es un burro

Y toda esta historia es exactamente la misma que antes de 1986. La de una selección históricamente de mierda.

PD: DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :lol:

Chau, besitos.

hollano
2nd July 2011, 06:43
Ese baneg@ no deja de ser un hijo de mil put@s .. pero esa pelota ultra-pasó toda la linea del arco? No se.. pero igualmente un partido que Argentina cuando jugaban hombres lo ganaba durmiendo y estos hijos de 1000.000deput@s precisan de 2 horas para empatar con bolivia? ... VAYANSE A LA REPUT@ QUE LOS PARTIOOOOOO!!!

Felicitaciones a Evo y su equipo.. que nos tienen de hijo.

MESSI & CIA GENERACIÓN DE MAGDALENAS !!!!! HIJOS DE PUT@S!!!! me cansaron.

pero porque no te callas boca floja.... déjate ya de llorar y quítate ese avatar.... puto equipo de fantasmas.

cualfue
2nd July 2011, 06:45
no se cuantos millones de argentinos estarán hablando de banega en este momento.. XD
pero tranquilo toadball no los mande a la hoguera, espere que termine la copa america!!

Que lo cuelguen de las bolas en plaza publica.. un INSERVIBLE DE ESOS NO PUEDE VESTIR NUNCA LA CAMISETA ARGENTINA.

que lo manden a la hoguera de verdad... no sirve ni para basura!

SI LO PONEN A CUIDAR EL PRIMER PALO, NO ES PARA HACERSE EL CANCHERO.. ES PARA PEGARLE DE PUNTA!!!!

ES UN ESTROPICIO.... UN INÚTIL PEOR QUE LA INUTILIDAD... UN DESASTRE!!!! QUE SE VAYA A JUGAR BASQUET EN SILLAS DE RUEDAS!!!
O A CUIDAR DE ANCIANOS EN UN HOSPICIO ... ESO .. ... NO ME VAN MATAR... NO LOS PUEDO VER MÁS A ESTOS ESTROPICIOS!!!!!


pero porque no te callas boca floja.... Déjate ya de llorar y quítate ese avatar.... Puto equipo de fantasmas.

vos andate al mismo lugar de banegas cafetero inservible !!!! Piltrafa !!! Bocina de aviÓn!!! Inservible!!!!

ricdaspic
2nd July 2011, 06:53
En el Mundial de 1994 quedaron eliminados en 8vos y entonces echaron al Coco Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1995 el DT fue Passarella y quedaron eliminados en 4tos de final
En la Copa América de 1997 también con Passarella quedaron eliminados en 4tos de final
En el Mundial de 1998 volvieron a quedar eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Passarella porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 1999 el DT era Bielsa y sin embargo volvieron a ser eliminados en 4tos de final
A la Copa América de 2001 ni se presentaron, no podían arriesgar la vida de sus estrellas en un país con tanta violencia como es Colombia
En el Mundial de 2002, también con Bielsa, ni siquiera pasaron la 1ra fase
En la Copa América de 2004 perdieron la final con Brasil y entonces echaron a Bielsa porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burrro
En la Copa Confederaciones de 2005 el DT fue Pekerman pero perdieron otra final con Brasil y esta vez por goleada
En el Mundial de 2006 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Pekerman porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la Copa América de 2007 el DT era otra vez el Coco Basile y volvieron a perder la final con Brasil y nuevamente por goleada
En la eliminatorias para el Mundial 2010 venían jugando mal y entonces echaron a Basile porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
En la segunda parte de las eliminatorias el DT fue Maradona y consiguieron clasificar al Mundial 2010
En el Mundial 2010 quedaron eliminados en 4tos de final y entonces echaron a Maradona porque tenían tremendos jugadores pero el tipo era un burro
Y ahora, en esta Copa América 2011, el DT es el Checho Batista y seguramente sea echado luego del fracaso porque Argentina tiene tremendos jugadores pero el tipo es un burro

PD: Dejen de mentirse a ustedes mismos y sobre todo DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :lol:

Cuanto te demoraste para encontrar todos los datos en wikipedia?

cualfue
2nd July 2011, 07:00
Cuanto te demoraste para encontrar todos los datos en wikipedia?

No le des bola que ese tipo es un estropicio que vive del tiempo en que el fútbol era en blanco y negro.
Es más inútil que Banegas.. si lo mandas a espiar toca timbre ..

Molinisho
2nd July 2011, 07:04
ese Tevez una vez mas demostrando lo muertazo que es , habla mucho pero no juega ni mierda

daev2008
2nd July 2011, 08:34
ese Tevez una vez mas demostrando lo muertazo que es , habla mucho pero no juega ni mierda

bueno.. fue un partido veri dificul para carlitos :D

Rivas619
2nd July 2011, 09:13
Kun Aguero welcome to Chelsea Fc!

locoAs
2nd July 2011, 09:33
Pero en el Barça juega ahi tambien. Usted sobrevalora a su jugador. Me parece.

El Barça podra ser odiado o amado pero jamas ignorado!!!....

marjancek
2nd July 2011, 09:56
Gol de Argentina de Aguero.. que entro revolucionado por Lavezzi pero... y los argentinos de este foro ??? Los argentinos lo deben estar mirando en la cancha o en directo por TV.
Salvo Cualfue y un par de expats que no estan en Argentina creo que todos prefieren mirarlo tranquilos, y no andar leyendo sandeces.

Yo en particular estaba durmiendo (me mata la diferencia de horario en esta parte del año).

Pregunta: mas alla del gol 'en contra' de Banega y de haber anulado bien al ataque argentino. Hizo algo Bolivia?
Donde fallo Argentina? En el medio campo? 3/4 para arriba?

Gafa44
2nd July 2011, 09:58
Buena actuación de Bolivia, jugaron bien con la mentalidad de victoria obligatoria de argentina.
Bolivia desperdició dos claras.
El gol de bolivia no sé si entró o no.
Golazo del Kun.

Me da un poco de gusto el empate por aquello que los argentinos gustan de insultarse entre ellos diciendose bolivianos, como si el ser boliviano fuese lo peor del mundo.

Ahora: si Bolivia pudo por qué Costa Rica o México no?

Creo que si nuestras selecciones hubieran podido ir con su seleccion titular podrían haber aspirado a un papel mas digno. Pero asi es la Concacaf, nos ha obligado a llevar una sub 23 "reforzada": Si ya es dificil con la mayor, ahora con una sub 23!!! Pero eso sí, la experiencia de estos partidos no se puede comparar.

Esto es Real
2nd July 2011, 10:02
sorprendente resultado. jugó higuain?...dicen que no está totalmente recuperado de su hernia.gran gol de aguero.

ansina
2nd July 2011, 10:24
Tambien lo voy a denunciar pero yo de imparcial lo unico que tengo son unas can can usadas.

levantarse por la mañana sin haber mirado el partido ni saber el resultado y empezar a leer todo el hilo , no tiene desperdicio .

wade21
2nd July 2011, 10:31
argentina no va a ganar un mundial en mucho tiempo, porque?
basicamente porque solo salen delanteros, defensas y centrocampistas son una calamidad, comparas su delantera con su defensa y te echas a llorar.
por cierto que centrocampista argentino puede dar un pase de 30 metros, ninguno.

ansina
2nd July 2011, 10:46
Bueno , mal resultado para Argentina en el debut , pero cuanta gente hay que la esta enterrando antes de tiempo .
No se olviden del debut de España en el Mundial ...
No vi el partido pero no puedo opinar .
El gol de Bolivia , una fatalidad que pasa una en 10.000.
Y el gol del kun , un tremendo golazo .
No la ayuda el fixture a Argentina pues lo ideal hubiese sido jugar con Costa Rica para agarrar confianza antes de enfrentar a Colombia .
Contra Colombia , con la soga al cuello , se vera de qué palo esta hecha esta seleccion .

Goryfulham
2nd July 2011, 10:56
messi en el barca tiene quien le ponga balones decentes como xavi e iniesta, mientras en argentina tevez solo choca pero no hace nada, lavezzi estuvo muy revolucionado, banega otro del monton, masherano metido atras etc, messi sin el barca no es nada, el barca sin messi es el mismo

EtruscoViola
2nd July 2011, 11:20
Grande Bolivia. Una increibile chapucería de la defensa argentina

ansina
2nd July 2011, 11:33
messi sin el barca no es nada, el barca sin messi es el mismo

Como podés decir esta sandez ?
El Barça sin Messi tendria 90 % de posesion de balon pero haria tantos goles como el Almeria . Es el unico jugador VERTICAL que tienen

guirideón
2nd July 2011, 11:55
Enhorabuena Bolivia. Argentina no juega como ante. Menos Coca Cola que cada vez que bebéis esa mierda dinero al bolsillo de nuestros amigos los yankis. No tenemos la suficiente inteligencia para crear algo mejor que no de dinero a los todo poderosos Yankis.

Viva Bolivia y viva Evo Morales!

justin_3d
2nd July 2011, 12:06
Argentina tiene buen equipo de medio para adelante.

Su defensa no es tan buena.

Sera interesante cuando juegan contra Brazil, Uruguay, Chile o Mexico, porque aunque Argentina sea poderosa en ataque, sera muy debil en su defensa, y puedan cojerlo muy mal por ahi.

Jandreset
2nd July 2011, 12:19
Argentina tiene buen equipo de medio para adelante.

Su defensa no es tan buena.

Sera interesante cuando juegan contra Brazil, Uruguay, Chile o Mexico, porque aunque Argentina sea poderosa en ataque, sera muy debil en su defensa, y puedan cojerlo muy mal por ahi.

Sí, el nivel de su defensa es muy bajo, solo hace falta ver que Gabi Milito era titular.

m o u
2nd July 2011, 12:57
Los argentinos lo deben estar mirando en la cancha o en directo por TV.
Salvo Cualfue y un par de expats que no estan en Argentina creo que todos prefieren mirarlo tranquilos, y no andar leyendo sandeces.

Yo en particular estaba durmiendo (me mata la diferencia de horario en esta parte del año).

Pregunta: mas alla del gol 'en contra' de Banega y de haber anulado bien al ataque argentino. Hizo algo Bolivia?
Donde fallo Argentina? En el medio campo? 3/4 para arriba?

Yo vi a Bolivia sacando el mejor provecho a sus virtudes y disimulando muy bien sus defectos. Que querías vos que hiciera? Lo del Barça verdad? Ahora todos tienen que tener un 135 de posesión sino no hicieron nada.

m o u
2nd July 2011, 13:01
Bueno , mal resultado para Argentina en el debut , pero cuanta gente hay que la esta enterrando antes de tiempo .
No se olviden del debut de España en el Mundial ...
No vi el partido pero no puedo opinar .
El gol de Bolivia , una fatalidad que pasa una en 10.000.
Y el gol del kun , un tremendo golazo .
No la ayuda el fixture a Argentina pues lo ideal hubiese sido jugar con Costa Rica para agarrar confianza antes de enfrentar a Colombia .
Contra Colombia , con la soga al cuello , se vera de qué palo esta hecha esta seleccion .

Esta Argentina da miedo, por eso algunos se apresuran a festejar el empate.
Yo vi un equipo peligrisísimo, algunos cambios tienen que hacer por que no se puede ser tan livianito, hay que tener un jugador que capitalice el buen juego, aunque se resigne un poco de tiki taka. Si no te pasa esto.

Con Colombia no esta con la soga al cuello, que va. Y después le toca Costa Rica. No joda, pasa sin problemas y después a ver quien los banca. Si pasan mal peor para los rivales por que se quitan peso de encima y los demás le pierden respeto.

m o u
2nd July 2011, 13:04
http://www.youtube.com/watch?v=ryymqG5lGhk
LA SOBERBIA DE BATISTA ANTES DEL ENCUENTRO.....

Yo no veo ninguna soberbia, por lo menos no exagerada.
Le preguntan si le sirve un empate con el mas debil de la conmebol y le sacan una sonrisa, que va a decir, si nos sirve un empate y aun perder por poca diferencia?

daniemme
2nd July 2011, 13:06
Ahora mismo es muy pronto para enterrar a la selección local. Un empate aunque sea en casa en esta competencia no significa mucho, ganando a Costa Rica "B" ya tiene 4 puntos y sigue. Aunque perdiera con Colombia. Que no creo.
El tema de la selección argentina es que está viviendo una muy mala época futbolística porque no ha hecho un buen recambio generacional, Cambiasso, Gaby Milito, y hasta Tévez si me apuran deberían ser suplentes como mucho, los Banega, Lavezzi, Pastore no tienen el nivel de otros jugadores, la defensa es muy muy decepcionante desde el arquero, centrales, laterales dan mucha ventaja, es indudable que Messi está muy por encima del resto pero uno solo no puede ganar todos los partidos.

Esto es Real
2nd July 2011, 13:41
Yo no veo ninguna soberbia, por lo menos no exagerada.
Le preguntan si le sirve un empate con el mas debil de la conmebol y le sacan una sonrisa, que va a decir, si nos sirve un empate y aun perder por poca diferencia?
primero dices que no ves soberbia...luego dices que no la vez exagerada,aclarate. si las ves,pero,como eres de argentina,pues,no vas a reconocerlo...bueno si,si lo reconocistes pork te contrariastes.

Gafa44
2nd July 2011, 14:57
Poe Xavi e Iniesta te sacan uno de esos pases al hueco y al pie que deja solo a Messi me diras tu para quien era el balon de oro ahora? hasta el lo ha comprendido que despues del barsa dice que quiere regresar a Argentina

Aunque obviamente como cule creo que tanto Xavi como Iniesta merecían el balon de oro, lo que hay que pensar tambien es si el Barza estaría donde esta, y por ende haría a Xavi o Iniesta candidatos al Balon de Oro, sin Messi. Sinceramente lo dudo.

Gafa44
2nd July 2011, 14:59
No creo que se le pueda quitar méritos a la marca sobre messi, fue excelente y aún así se escapó varias veces... es el mejor del mundo pero si lo marcas bien, seguro que ya no lo es tanto o bien no podrá jugar a su máximo nivel. También tenía buena compañía messi, nunca como xavi o iniesta pero si de gran nivel.

Estoy de acuerdo. Y así algunos deben aprender que se puede hacer una marca estricta, pero limpia. Lo podes perseguir, asfixiar, pero sin ir a por su pie, como cierto portugues de cuyo nombre no quiero acordarme.

Gafa44
2nd July 2011, 15:14
Hay una explicacion simple el por que no aparece messi. En Europa, lo soplas y se cae. Lo mismo pasa con DiMaria y Mascherano. Solo van a tirarse. Pero ponle una fuerte marca a Messi y ese se comienza a tirar. En Europa no saben marcar. Pero miralo al Inter de Mourinho, con defensas argentinos y brasilenos como anularon a Messi la temporada pasada de la Champions.

Y por favor Argentina, si no mejoras, Brasil te puede vacunar con una goleada historica.

No me vengas con tonterías! Y vos crees que los portugueses y el aleman del Madrid lo soplaban? o tampoco lo pararon muchos argentinos y brazileños jugando en la Liga o en la Champions. Habiendose hartado de goles en las dos Champions pasadas, no se como podes decir esto. Pero bueno, ya veremos a quien pone en lugar el desarrollo de la Copa America. Saludos

m o u
2nd July 2011, 15:20
No me vengas con tonterías! Y vos crees que los portugueses y el aleman del Madrid lo soplaban? o tampoco lo pararon muchos argentinos y brazileños jugando en la Liga o en la Champions. Habiendose hartado de goles en las dos Champions pasadas, no se como podes decir esto. Pero bueno, ya veremos a quien pone en lugar el desarrollo de la Copa America. Saludos

Me parece que no entendió, la crítica es hacia los arbitrajes europeos.
Y no va a poner a nadie en su lugar. Mesi hace 5 años que viene jugando en europa y a la vez en América y en el mundial. En europa sus defensas entran con amarilla, cuando la pierde se tira y le pitan........en america si se tira le dicen que se levante y que se deje de joder, en el mundial mas de los mismo. Eso no solo influye en no perder la pelota, crear jugadas de riesgo desde la actuación y tener amedrentados a sus marcadores antes de que empiecen los partidos, influye sicologicamente en él, que en un lugar se cree intocable y en otro le dicen que se dedique a jugar al futbol.

Gafa44
2nd July 2011, 15:22
Yo creo que messi es buen jugador pero nada mas. Y Argentina TIENE UN EQUIPAZO. Les falta cabeza quizas y alguien que sea referente. Zaneti no puede ser referencia de nada, y no lo digo con maldad. En el Barça los que llevan el peso de los partidos son otros, el esta ahi para jugar cuando quiere.
Messi no tiene personalidad. Creo que el verdadero crack puede ser Agüero, el único.

Messi un buen jugador, "nada más" y que es entonces Di Maria, o Higuain? Aguero el verdadero crack??Tendría que ganar muchas cosas que ya gano Messi. Decir que lo hizo por que tenia a este o a aquel tambien se puede usar a la inversa. Que hubiera ganado el Barza con este y este otro, sin Messi. Difícil eh!. Un buen jugador es Pedro, un buen jugador es Mata, Messi es de otro mundo. Y no lo comparo con Diego, porque le falta ganar un Mundial. Cuando lo haga, chao Nene!

m o u
2nd July 2011, 15:24
primero dices que no ves soberbia...luego dices que no la vez exagerada,aclarate. si las ves,pero,como eres de argentina,pues,no vas a reconocerlo...bueno si,si lo reconocistes pork te contrariastes.

En donde ve soberbia? Argentina de local, como una de las tres mejores de america y de las diez del mundo, con jugadores de primer nivel todos compitiendo en equipos de primer nivel mundial y le preguntan si un empate con el ultimo de america es buen resultado dado que antes en la altura perdió 6-1. Se rie ¿Que quiere que haga el pobre hombre? Capaz que lo que no fue es político pero obviamente un empate con Bolivia de local es un mal resultado para la candidata a ganar la copa.

m o u
2nd July 2011, 15:25
Messi un buen jugador, "nada más" y que es entonces Di Maria, o Higuain? Aguero el verdadero crack??Tendría que ganar muchas cosas que ya gano Messi. Decir que lo hizo por que tenia a este o a aquel tambien se puede usar a la inversa. Que hubiera ganado el Barza con este y este otro, sin Messi. Difícil eh!. Un buen jugador es Pedro, un buen jugador es Mata, Messi es de otro mundo. Y no lo comparo con Diego, porque le falta ganar un Mundial. Cuando lo haga, chao Nene!
Pero usted de que habla. Milito gano mas cosas que Agúero y por eso no es mejor. Ya expliqué por todos lados por que me parece que Messi no es mas que un buen jugador. Y no dije que fuera por que tenia este o aquel, dije que no tiene personalidad.
Y pa ganar un mundial podía haber ganado el pasado que jugo con un equipo 75 veces mejor que ciualquier selección en la que jugó Maradona.
Es un jugadorcito que esta en un equipo que se sobra jugando con 10, cuando se acuerda de jugar se la come, agarra a todos cansado y mete un gol.

Gafa44
2nd July 2011, 15:38
messi en el barca tiene quien le ponga balones decentes como xavi e iniesta, mientras en argentina tevez solo choca pero no hace nada, lavezzi estuvo muy revolucionado, banega otro del monton, masherano metido atras etc, messi sin el barca no es nada, el barca sin messi es el mismo

Siendo muy cule, permiteme reirme de esta afirmacion "El Barza sin Messi, es el mismo". Por favor, hace una matematica y quitale al Barza los goles de Messi, y decime si en la Liga o Champions hubieran pasado de 4tos. Es, como dijo alguien por ahi, una generación de ensueño y si necesitan mutuamente. Si Messi no es lo que es sin Xavi, o Iniesta o Serbio, igual el Barza y por ende Xavi o Iniesta, o pasarían de ser un buen equipo, pero no un equipo que marca una epoca como ahora.

m o u
2nd July 2011, 15:44
creo que exageré diciendo jugadorcito, es un muy buen jugador pero no le veo pasta para ser un legendario. Si no gana algo pronto se le pasa el momento. De repente en esta Copa se redime y da el batacazo pero igual en America ha quedado claro que no es el superjugador que nos quieren vender los arbitrajes europeos.

salvelinus
2nd July 2011, 15:45
El empate no me parece tan grave en el sentido futbolistico. Es facil menospreciar el juego de Argentina, pero Bolivia utilizo un planteo tactico que ultimamente esta siendo muy comun cuando un equipo se sabe tecnicamente inferior. No vi ninguna diferencia entre el planteo Boliviano como por ejemplo el que utiliza ultimamente el Madrid de Mouriño contra el Barcelona.
Lo he dicho un par de veces, en la actualidad un equipo que en los papeles es inferior con un buen estado fisico y un planteo conservador le complica la vida a cualquiera.- Y ojo que yo no menosprecio lo que hizo Bolivia, son concientes de lo que tienen y jugaron de la mejor manera que podian.-

Gafa44
2nd July 2011, 15:45
Me parece que no entendió, la crítica es hacia los arbitrajes europeos.
Y no va a poner a nadie en su lugar. Mesi hace 5 años que viene jugando en europa y a la vez en América y en el mundial. En europa sus defensas entran con amarilla, cuando la pierde se tira y le pitan........en america si se tira le dicen que se levante y que se deje de joder, en el mundial mas de los mismo. Eso no solo influye en no perder la pelota, crear jugadas de riesgo desde la actuación y tener amedrentados a sus marcadores antes de que empiecen los partidos, influye sicologicamente en él, que en un lugar se cree intocable y en otro le dicen que se dedique a jugar al futbol.

Aun y cuando su argumento fuera cierto, pues lo mismo tendría que decirse de muchos peliculeros, como Di Maria y Ronaldo. No sería solo aplicable a uno, a quien lo han jodido más de una vez en esos "soplidos". Y pongo como ejemplo que aqui no lo persiguieron para darle, lo marcaron fuerte, pero limpio. Esa es una diferencia. Acepto que el machismo latinoamericano tambien tiene ese factor "levantate que nada te paso", anque lleves la pierna guindando, pero no da para tando la diferencia. Jugando en Argentina, contra Bolivia, y contra la estrella del momento, cualquier arbitro (menos un uruguayo o un brazileño) no resisten la tentacion de cuidar a la estrella.

Gafa44
2nd July 2011, 15:50
Pero usted de que habla. Milito gano mas cosas que Agúero y por eso no es mejor. Ya expliqué por todos lados por que me parece que Messi no es mas que un buen jugador. Y no dije que fuera por que tenia este o aquel, dije que no tiene personalidad.
Y pa ganar un mundial podía haber ganado el pasado que jugo con un equipo 75 veces mejor que ciualquier selección en la que jugó Maradona.
Es un jugadorcito que esta en un equipo que se sobra jugando con 10, cuando se acuerda de jugar se la come, agarra a todos cansado y mete un gol.

Hablo de lo que creo. El argumento ese de que Milito gano más copas que Aguero, es irse por la tangente. Cuando ustede ve el perfil o la historia de un jugador, no se quedan con que jugo bonito, o tenia personalidad. Se cuentan sus exitos, sus copas, sus titulos personales. Le guste o no así se mide la historia, por logros y no por tener personalidad. Y eso de que el equipo de Mundial pasado era mejor, es su opinion. Como muchos han dicho aqui, tenian una delantera incomparable, pero un medio campo ralito y una defenza aun peor. Nada comparado con la defenza argentina del Mundial de Mexico.

marjancek
2nd July 2011, 15:51
Yo vi a Bolivia sacando el mejor provecho a sus virtudes y disimulando muy bien sus defectos. Que querías vos que hiciera? Lo del Barça verdad? Ahora todos tienen que tener un 135 de posesión sino no hicieron nada. Pero usté leyó siquiera lo que yo escribi?
No ví el partido, solo el resumen.
Mi pregunta era si Bolivia habia generado situaciones o no, y cual fue el mayor defecto de la seleccion argentina.
Que se pone a defender a los bolivianos cuando nadie atacó a nadie?

Y si Bolivia solo se defendió, pues bien por ellos, porque parece que lo hicieron bien.

m o u
2nd July 2011, 15:55
Pero usté leyó siquiera lo que yo escribi?
No ví el partido, solo el resumen.
Mi pregunta era si Bolivia habia generado situaciones o no, y cual fue el mayor defecto de la seleccion argentina.
Que se pone a defender a los bolivianos cuando nadie atacó a nadie?

Y si Bolivia solo se defendió, pues bien por ellos, porque parece que lo hicieron bien.

Ahhh, usted dice que lo argentinos no hicieron mas por que equivocaron el planteo, o sea que respetaron demasiado a Bolivia. Esta bien, habrá tantas lecturas como personas de este partido.

m o u
2nd July 2011, 16:03
Hablo de lo que creo. El argumento ese de que Milito gano más copas que Aguero, es irse por la tangente. Cuando ustede ve el perfil o la historia de un jugador, no se quedan con que jugo bonito, o tenia personalidad. Se cuentan sus exitos, sus copas, sus titulos personales. Le guste o no así se mide la historia, por logros y no por tener personalidad. Y eso de que el equipo de Mundial pasado era mejor, es su opinion. Como muchos han dicho aqui, tenian una delantera incomparable, pero un medio campo ralito y una defenza aun peor. Nada comparado con la defenza argentina del Mundial de Mexico.
Me parece que eso que dice que hay que hacer con un jugador para conocer su valía solo lo hace usted que no entiende que el futbol es un deporte en donde juegan por cada equipo unas 20 o 25 personas además de otros factores.
Si solo mide a un jugador por sus logros no hay necesidad de análisis.
Y los análisis se hacen para poder de alguna manera predecir lo que pasará o entender lo que pasó. Si usted es tan ortodoxo con los números entonces podría concluir de este partido que Messi no es mas valioso que Joselito Vacca. Como empataron sus equipos nadie es mejor que nadie.....
Un análisis pobre.
O también que Gabi Milito es mejor que Ronaldo, una barbaridad de gran calibre. Su método para calificar un jugador es malo, pero malo de cojones.
Ahora resulta que Pinto es mejor que De Gea y podemos seguir todo el dia diciendo barbaridades apoyados en su teoría de los títulos.

ansina
2nd July 2011, 16:06
Me parecio entender que el sr mou no vio soberbia ninguna en las declaraciones previas de Batista .
Pues yo tampoco .
No vi soberbia ninguna .
Lo que vi es una soberbia terrible del periodista brasilero que yo si soy Batista no era de soberbia que estariamos hablando .
Creo que lo que le paso a Argentina le puede pasar a otros en esta Copa asi que a esperar porque va a ser muy parejo todo.

m o u
2nd July 2011, 16:08
Me parecio entender que el sr mou no vio soberbia ninguna en las declaraciones previas de Batista .
Pues yo tampoco .
No vi soberbia ninguna .
Lo que vi es una soberbia terrible del periodista brasilero que yo si soy Batista no era de soberbia que estariamos hablando .
Creo que lo que le paso a Argentina le puede pasar a otros en esta Copa asi que a esperar porque va a ser muy parejo todo.
Mas que soberbia fue una falta de respeto terrible, pero como hoy en dia solo se critica a los famosos y los anñonimos pueden decir la burrada que se quiera nos olvidamos de la grosería del brasuca.

TAI-PAN
2nd July 2011, 16:08
Creo que lo que está ocurriendo y que crea tanta "discrepancia" entre unas y otras opiniones, es algo muy sencillo de entender. Si Messi es el mejor jugador del mundo por lo que hace en el Barcelona, si Argentina es un equipazo de jugadores que son titulares en las mejores ligas del mundo y sí el técnico de Argentina es medianamente bueno, han de hacer un fútbol increíble, acorde con las expectativas, y si empatan es porque el contrario ha hecho un fútbol también increíble en algunos de sus aspectos. Pero eso, no está ocurriendo desde hace bastante tiempo.

Creo que en la ecuación mejor jugador del mundo*equipo de primera+técnico=partidazo, el que falla es Messi. Y no es que no sea buen jugador, sino porque es un buenísimo jugador pero solamente dentro del Barcelona. Los motivos pueden ser muchos, pero no podemos atribuir al técnico el fallo en la ecuación por varios motivos, entre otros que no ha sido el único que ha intentado sacar algo de esa ecuación, y que precisamente ha intentado adaptar el equipo a Messi. Del equipo, mucho menos, puesto que al ser once más el banquillo, no podemos atribuir al conjunto la derrota, más cuando son jugadores que funcionan bien en otros equipos, y no en UNO solo.

El fallo es Messi, porque solo sabe jugar en el F.C. Barcelona, y con Guardiola que lo conoce bien y sabe leer muy bien los encuentros. Si messi es el mejor jugador del mundo, no es tanto por el Barça, sino más bien por Guardiola que sabe que ingrediente es el que le falta a la selección Argentina. Lo que no entiendo es como no contratan por un mes a Guardiola para que les aclare como se plantea un partido, y como se exprime a la pulga.

Messí es el mejor jugador del mundo, pero solo y exclusivamente cuando juega bajo la tutela de Guardiola, y apoyado con Xavi, Iniesta y compañía, los auténticos balones de oro.

Diegol86
2nd July 2011, 16:10
Buena actuación de Bolivia, jugaron bien con la mentalidad de victoria obligatoria de argentina.
Bolivia desperdició dos claras.
El gol de bolivia no sé si entró o no.
Golazo del Kun.

Me da un poco de gusto el empate por aquello que los argentinos gustan de insultarse entre ellos diciendose bolivianos, como si el ser boliviano fuese lo peor del mundo.

lo que decis es verdad, lamentablemente estamos llenos de imbèciles.
Mi opinoòn personal es que son un pueblo honestìsimo, super respejtuoso
y muy trabajador.


Ahora: si Bolivia pudo por qué Costa Rica o México no?

Argentina hastapudo haber perdido, pero es no significa que
1 -Bolivia es superior futbolisticamente a la Argentina
2 -No sirve la comparacion porque son planteles distintos con
estilos de juego diferentes.

Diegol86
2nd July 2011, 16:12
golazo del kun ante boca juniors

Triste ejemplo de imbecilidad absoluta.
Aunque elegiste bien el paìs al que emigrar ...

m o u
2nd July 2011, 16:17
[/B]
Argentina hastapudo haber perdido, pero es no significa que
1 -Bolivia es superior futbolisticamente a la Argentina
2 -No sirve la comparacion porque son planteles distintos con
estilos de juego diferentes.

Estoy de acuerdo

Le agrego que partidos son partidos, SI hubiera entrado alguna de las que no entraron para Argentina y no hubiera entrado la carambola de Bolivia estaríamos haciendo otro análisis del mismo partido.
Lo que si es verdad es que cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero eso es de antes de este partido, es de siempre.

m o u
2nd July 2011, 16:21
Creo que lo que está ocurriendo y que crea tanta "discrepancia" entre unas y otras opiniones, es algo muy sencillo de entender. Si Messi es el mejor jugador del mundo por lo que hace en el Barcelona, si Argentina es un equipazo de jugadores que son titulares en las mejores ligas del mundo y sí el técnico de Argentina es medianamente bueno, han de hacer un fútbol increíble, acorde con las expectativas, y si empatan es porque el contrario ha hecho un fútbol también increíble en algunos de sus aspectos. Pero eso, no está ocurriendo desde hace bastante tiempo.

Creo que en la ecuación mejor jugador del mundo*equipo de primera+técnico=partidazo, el que falla es Messi. Y no es que no sea buen jugador, sino porque es un buenísimo jugador pero solamente dentro del Barcelona. Los motivos pueden ser muchos, pero no podemos atribuir al técnico el fallo en la ecuación por varios motivos, entre otros que no ha sido el único que ha intentado sacar algo de esa ecuación, y que precisamente ha intentado adaptar el equipo a Messi. Del equipo, mucho menos, puesto que al ser once más el banquillo, no podemos atribuir al conjunto la derrota, más cuando son jugadores que funcionan bien en otros equipos, y no en UNO solo.

El fallo es Messi, porque solo sabe jugar en el F.C. Barcelona, y con Guardiola que lo conoce bien y sabe leer muy bien los encuentros. Si messi es el mejor jugador del mundo, no es tanto por el Barça, sino más bien por Guardiola que sabe que ingrediente es el que le falta a la selección Argentina. Lo que no entiendo es como no contratan por un mes a Guardiola para que les aclare como se plantea un partido, y como se exprime a la pulga.

Messí es el mejor jugador del mundo, pero solo y exclusivamente cuando juega bajo la tutela de Guardiola, y apoyado con Xavi, Iniesta y compañía, los auténticos balones de oro.

Menos en la ultima frase estoy de acuerdo en todo. Solo le voy a agregar algo a la discusión, en esta ecuación hay algun dato que se nos escapa.
El Barça no solo le hubiera ganado a Bolivia, le hubiera metido 34 goles. O sea que sigue habiendo un elemento en la ecuacion que nos falta.

O Xavi e Iniesta son 34 goles superiores a Tevez y el flaco que juega por la izquierda, o Pep es 34 goles mejor entrenador que el checho. Yo no me creo ninguna de las dos, pero entienda que laguien crea que Xavi e Iniesta son tipo transformers con poderes y todo.
Algo no cuadra.

m o u
2nd July 2011, 16:22
Otra cosa, se supone que el Barça juega contra equipos superiores a la seleccion Boliviana, muy superiores en todo aspecto, y sin embargo........................
No me cuadra la ecuación

marjancek
2nd July 2011, 16:26
Ahhh, usted dice que lo argentinos no hicieron mas por que equivocaron el planteo, o sea que respetaron demasiado a Bolivia. Esta bien, habrá tantas lecturas como personas de este partido. Y dele con lo mismo. Yo no digo nada porque no vi el partido. Punto que decidió ignorar ya dos veces.
Y pregunto lo que pregunto porque, permitame que lo repita, no vi el partido.

Ahora, parece que a usted le gusta mas armar revuelo que mantener una conversacion constructiva. Si en algun momento se decide a comentar sobre lo que pregunté, bienvenido sea.

Gafa44
2nd July 2011, 16:27
Me parece que eso que dice que hay que hacer con un jugador para conocer su valía solo lo hace usted que no entiende que el futbol es un deporte en donde juegan por cada equipo unas 20 o 25 personas además de otros factores.
Si solo mide a un jugador por sus logros no hay necesidad de análisis.
Y los análisis se hacen para poder de alguna manera predecir lo que pasará o entender lo que pasó. Si usted es tan ortodoxo con los números entonces podría concluir de este partido que Messi no es mas valioso que Joselito Vacca. Como empataron sus equipos nadie es mejor que nadie.....
Un análisis pobre.
O también que Gabi Milito es mejor que Ronaldo, una barbaridad de gran calibre. Su método para calificar un jugador es malo, pero malo de cojones.
Ahora resulta que Pinto es mejor que De Gea y podemos seguir todo el dia diciendo barbaridades apoyados en su teoría de los títulos.

Pobre es este argumento suyo, pauperrimo Porque paso de la comparación de dos jugadores: Messi y Aguero a decir que Messi no es estrella porque no tiene "personalidad". Perdon, tiene personalidad Cristiano Ronaldo? Esta respuesta me ayudaría mucho para entender tu analisis. Otra cosa es cuando "analizas un partido", y no fue eso lo que motivo mi reacción, sino el decir que Messi no es estrella porque ya sabes, no tiene la personalidad de Maradona!. Porque segun su argumento el que es mejor es por personalidad! Ese fue su argumento. Ahora venga usted a decirme quien define la personalidad! Algunos de ustedes le ven personalidad a Pepe, porque entra a llevarse por delante a quien este en frente. Y ya es el heroe! Vamos a ver, vaya y busque la historia de un club, de una seleccion, de un jugador, y se encontrará siempre que ahi vienen sus logros. Sus títulos, que jugo 20 años en el Valencia con mucha personalidad, pues que bien!. Pongamos a las máximas estrella, Pele, Maradona, Di Stefano, Garrincha. Que se dice: que ganaron esto con el Santos, que metieron tantos goles, que salieron campeones con el Napoli, que metieron tantos goles con el Millonarios en Colombia, etc. Poniendome a usar su analisis/personalidad coronemos ya a cualquier defenza medio medio, que grita y mete coraje y tiene personalidad. Marchena es la estrella, o Puyol. Si lo que quieres es analizar un partido, te perdiste en el argumento, porque de eso no iba el comentario.

marjancek
2nd July 2011, 16:28
Triste ejemplo de imbecilidad absoluta.
Aunque elegiste bien el paìs al que emigrar ...
Cuac!
Aunque los Austriacos son mas amargos todavía.

ansina
2nd July 2011, 16:32
Cuac!
Aunque los Austriacos son mas amargos todavía.

bueno , los eslovenos no deben ser ningunos nenes de pecho en ese sentido igual que los croatas ya que siempre son solo los serbios los acusados .

ansina
2nd July 2011, 16:33
De donde saco mou que el Barcelona le haria 34 goles a Bolivia ?.
Esa soberbia española no la soporto...
Se lo dijo thunder ? o los astros ?

ansina
2nd July 2011, 16:34
El problema con messi es que en el Barça es la cereza en la torta y en Argentina quieren que sea la torta...

Gafa44
2nd July 2011, 16:36
Cuando van a aceptar que a Argentina le falta calidad en la media cancha y en la defenza?? Eso no falta en el Barza, y por ahi van los resultados. Ustedes vieron a Cristiano Ronaldo brillar en Portugal, como en el Manchester o el Madrid? Cuestion de calidad hombre, en esos equipos juegan los mejores y hacen ser y verte mejor! Y yo no digo que no haya esos jugadores mejores para le defenza o la media chancha. La verdad en esto podrían opinar quienes concen mejor el futbol argentino, lo que digo es que no estan ahi, y no estuvieron en el Mundial pasado. Empezando que para mí, poner cualquier equipo a jugar en funcion de un hombre, llamase Messi, Ronaldo, Maradona, o Pele es un sinsentido. Sin variantes, cualquier equipo es vulnerable.

marcelo bahia
2nd July 2011, 16:37
Se te olvido decir que Maradona era el mejor jugador de la historia jugara donde jugara, Napoli o en la seleccion... Messi es el mejor del mundo pero solo en el Barça...

Por cierto no viste a Pelé jugar, por eso decis una mierda como esa! ;-) Con todo respecto a Maradona y a Messi, pero el negro sigue siendo IMBATIBLE!

Saludos.

m o u
2nd July 2011, 16:40
Pobre es este argumento suyo, pauperrimo Porque paso de la comparación de dos jugadores: Messi y Aguero a decir que Messi no es estrella porque no tiene "personalidad". Perdon, tiene personalidad Cristiano Ronaldo? Esta respuesta me ayudaría mucho para entender tu analisis. Otra cosa es cuando "analizas un partido", y no fue eso lo que motivo mi reacción, sino el decir que Messi no es estrella porque ya sabes, no tiene la personalidad de Maradona!. Porque segun su argumento el que es mejor es por personalidad! Ese fue su argumento. Ahora venga usted a decirme quien define la personalidad! Algunos de ustedes le ven personalidad a Pepe, porque entra a llevarse por delante a quien este en frente. Y ya es el heroe! Vamos a ver, vaya y busque la historia de un club, de una seleccion, de un jugador, y se encontrará siempre que ahi vienen sus logros. Sus títulos, que jugo 20 años en el Valencia con mucha personalidad, pues que bien!. Pongamos a las máximas estrella, Pele, Maradona, Di Stefano, Garrincha. Que se dice: que ganaron esto con el Santos, que metieron tantos goles, que salieron campeones con el Napoli, que metieron tantos goles con el Millonarios en Colombia, etc. Poniendome a usar su analisis/personalidad coronemos ya a cualquier defenza medio medio, que grita y mete coraje y tiene personalidad. Marchena es la estrella, o Puyol. Si lo que quieres es analizar un partido, te perdiste en el argumento, porque de eso no iba el comentario.

SI, me parece que tiene mas personalidad que Messi, pero tampoco creo que se legendario. No dije que messi no fuera estrella, messi es mas estrella que casi nadie, solo me referí a jugadores legendarios, aunque la leyenda se crea a partir de opiniones tambien.


decir que Messi no es estrella porque ya sabes, no tiene la personalidad de Maradona!. Porque segun su argumento el que es mejor es por personalidad! Ese fue su argumento. Ahora venga usted a decirme quien define la personalidad! Algunos de ustedes le ven personalidad a Pepe, porque entra a llevarse por delante a quien este en frente. Y ya es el heroe! La personalidad es uno de los atributos, pero es mas que necesario para tener status de grande de la historia aunque no es exclusivo. Es mas, es necesario tanto como otros atributos que si tiene Messi.
Desde mi punto de vista un jugador sin personalidad no puede ser destacado como uno de los mejores de la historia. A usted le alcanza con que el Barça gane algunos títulos, a mi no.

Pepe no es un jugador legendario ni mucho menos ¿En que mundo vive usted?


Vamos a ver, vaya y busque la historia de un club, de una seleccion, de un jugador, y se encontrará siempre que ahi vienen sus logros.
Si, los suplentes como Bojan tienen los mismos títulos que Messi, me sigue pareciendo pobre su teoría.


Pongamos a las máximas estrella, Pele, Maradona, Di Stefano, Garrincha Exactamente como sus compañeros, supongo que habrá algo que los haga resaltar del resto que tienen las mismas estadísticas.


Poniendome a usar su analisis/personalidad coronemos ya a cualquier defenza medio medio, que grita y mete coraje y tiene personalidad. Marchena es la estrella, o Puyol. Si lo que quieres es analizar un partido, te perdiste en el argumento, porque de eso no iba el comentario.
Estoy casi convencido de que el que esta perdido soy yo pero no me doy por vencido. Ya le expliqué que yo nunca dije que solo la personalidad es lo que hace a un jugador legendario, dije que es un factor determinante.
Por ejemplo Cruyff tiene 3 copas europa nada mas, hay muchos peores que él que tiene mas logros. El argumento de que de un jugador solo se miran las estadísticas es muy pero muy pobre.

marcelo bahia
2nd July 2011, 16:50
Yo jugaría con un 9 de area, como Higuaín o Diego Milito! No sé si ustedes concordan?

Sds.

Luis.Cueto
2nd July 2011, 16:52
Me extraña que Argentina un pais con tanta cultura futbolística y con jugadores de tanta categoría juegue de manera tan poco inteligente. De lo que vi a ayer a Argentina lo noté un equipo extremadamente vertical que chocaba insesantemente contra la defensa del equipo Boliviano. Es obvio que Messi no rinda igual que en el Barcelona, ya que Argentina no juega cómo el Barcelona, creo que les falta jugar más por los costados y sorprender al rival. Al equipo contrario no lo vas a sorprender si juegas a 100km/hr todo el partido, falta más inteligencia en ese sentido. Imponer distintos ritmos de juego dentro del partido.


Saludos

m o u
2nd July 2011, 16:52
De donde saco mou que el Barcelona le haría 34 goles a Bolivia ?.
Esa soberbia española no la soporto...
Se lo dijo thunder ? o los astros ?
Lo cierto es que nos vamos a morir sin entender el secreto del éxito del Barça.
Como hacen estos muchachos para jugar asi..........impresionante.
La clave dicen que es Messi pero ya se ve que no, los que dicen que la clave es Iniesta o Xavi no vieron el mundial, o los partidos en donde falta uno o los dos. nos va quedando Pep. Puede que pep haya encontrado el secreto del futbol y este 5 goles encima de cualquier equipo y con un 80% de posesión?

TAI-PAN
2nd July 2011, 16:55
Creo que hace unos años, un jugador podía hacer una selección, podía hacer un equipo, podía ganar un mundial o una liga, él solo, acompañado de diez más. Antes, sí se podía. De ahí que Maradona o Pelé, brillasen como lo hicieron. Pero de la misma forma que hoy en lugar de ruedas de piedra tenemos máquinas muy complejas, resultado de la técnica y el estudio, hoy por hoy los equipos se basan en algo más que en un buen tiro, un regate desequilibrante y una velocidad de disparo. Hay muchas otras cosas y los técnicos han cobrado un valor muy superior que en otros tiempos.

Yo no digo que el Barcelona gane todos los encuentros, solamente que no hay quien le gane. Aún así, por muy bueno que sea un equipo, siempre puede venir un Hercules y ganar al Barcelona, pero eso no es imposible, sino que es absolutamente normal: no hay equipo aún que haya ganado absolutamente todos los partidos de liga. Sin embargo, el Barcelona hace muy poco ganó los tres trofeos, y este año dos. La selección española ha ganado la copa de Europa, el mundial, y la copa de Europa sub-21. Entiendo perfectamente que ante cualquiera que no sea español, no se pueda nombrar esos triunfos relacionandolos con la calidad del futbol español, sin que parezca prepotente, pero hay algunos técnicos de grandes selecciones que han llegado a la conclusión que aceptar la realidad, les hará encontrar mucho antes una solución para batir el futbol español.

¿Es prepotente quien sopesa los triunfos actuales, y no le concede a las selecciones de renombre ningún valor por sus victorias en el pasado? Unicamente para los seguidores de esas selecciones, y eso no es malo. Lo malo es que lo haga un técnico, como por ejemplo el pelusa, que se reía de Alemania y España, y tubo que perder por goleada contra la primera, y ver como la segunda se llevaba la copa del mundo ante sus comentarios.

Nadie podrá discutir sobre el buen futbol que está ejerciendo hoy la selección española; pero tampoco nadie podrá evitar que la mejor selección del mundo enemigos, esta enemistad es directamente proporcional a la distancia hasta donde le lleven sus éxitos.



Sobre lo que comentas, Mou, no entiendo bien lo que quieres decir sobre mi comentario. Yo, únicamente contrasto a Messi cuando juega en el Barcelona, a cuando lo hace en su selección. La distancia es abismal: con el Barcelona gana a los mejores clubs del mundo; con su selección no gana a los equipos más bajos de su continente. Es una distancia muy grande, mucho, tanto que parece que si no hubieran condicionado el juego por Messi, creo que habrían ganado con facilidad. El Kun, es mejor que Messi, y por eso busca equipo grande, porque quiere demostrarlo. Y ojalá lo encuentre.

Yo estoy seguro de que, si Guardiola no encontrase una forma de sacarle el rendimiento óptimo a la pulga, lo quitaría de titular. En Argentina, condicionados por los triunfos de la pulga, no pueden hacer eso en estos momentos.

TAI-PAN
2nd July 2011, 17:02
Lo cierto es que nos vamos a morir sin entender el secreto del éxito del Barça.
Como hacen estos muchachos para jugar asi..........impresionante.
La clave dicen que es Messi pero ya se ve que no, los que dicen que la clave es Iniesta o Xavi no vieron el mundial, o los partidos en donde falta uno o los dos. nos va quedando Pep. Puede que pep haya encontrado el secreto del futbol y este 5 goles encima de cualquier equipo y con un 80% de posesión?

Yo sí vi los partidos, y por eso mismo creo que Xavi e Iniesta son la clave del Barcelona. España, no es como otras selecciones en donde habían cinco o menos jugadores fuera de serie, que marcaban la diferencia y si alguno faltaba se notaba. Si te fijas, cuando juega España tiene en el banquillo otro equipo capaz de ganar la copa del mundo. Por esto que si no está Iniesta, está Cesc, sino está Xavi, está Alonso... España no está ganando únicamente por Xavi e Iniesta, sino por toda la selección. Pero por sus méritos y éxitos, Xavi e Iniesta habrían de haber recibido el balón de oro, sin tener importancia que cuando ellos no jugasen la selección no perdiera, porque el hecho de tener un equipazo en el banquillo no habría de ser demérito para el reconocimiento de su calidad. Es más lógico juzgarlos cuando están en el campo, y no por lo que ocurra cuando ellos no estén, sobre todo si en el banquillo, repito, hay un equipazo.

Como también es otro equipazo el que les sigue en continuidad, la sub-21. España no tendría que sufrir en su reputación por tener una gran cantidad de jugadores fuera de serie.

marcelo bahia
2nd July 2011, 17:03
Naaaaa los peores y entonces Bolivia y Venezuela son las superpotencias ???

Aunque... hasta que le tengo muchas esperanzas a ninguno de los 2 made in Concacaf.. hasta parecen de relleno.

¡Ustedes no me entendieron! No estoy afirmando que Bolivia no es un mal equipo (por nombres), aunque es muy bien armado. Lo que digo es que Costa Rica y México vinieron con equipos sub-22, por lo tanto, AHORA no pueden ser considerados mejores que Bolivia. Viste que otro día Venezuela le hizo partido a España (aunque fuera solamente un amistoso) y también le ganó a Uruguay por 3 goles en Montevideo por eliminatorias, entonces eso demuestra que ha evolucionado mucho al igual que Bolivia. No sé si Costa Rica con su seleccionado principal podría contra éstos equipos en las eliminatorias para la copa.

Sds.

m o u
2nd July 2011, 17:08
yo no digo que el barcelona gane todos los encuentros, solamente que no hay quien le gane. Aún así, por muy bueno que sea un equipo, siempre puede venir un hercules y ganar al barcelona, pero eso no es imposible, sino que es absolutamente normal: No hay equipo aún que haya ganado absolutamente todos los partidos de liga. Sin embargo, el barcelona hace muy poco ganó los tres trofeos, y este año dos. La selección española ha ganado la copa de europa, el mundial, y la copa de europa sub-21. Entiendo perfectamente que ante cualquiera que no sea español, no se pueda nombrar esos triunfos relacionandolos con la calidad del futbol español, sin que parezca prepotente, pero hay algunos técnicos de grandes selecciones que han llegado a la conclusión que aceptar la realidad, les hará encontrar mucho antes una solución para batir el futbol español.

jeje, me gusta cuando esto se transforma en un concurso de chistes.
Y cual es la realidad?

m o u
2nd July 2011, 17:10
Yo sí vi los partidos, y por eso mismo creo que Xavi e Iniesta son la clave del Barcelona. España, no es como otras selecciones en donde habían cinco o menos jugadores fuera de serie, que marcaban la diferencia y si alguno faltaba se notaba. Si te fijas, cuando juega España tiene en el banquillo otro equipo capaz de ganar la copa del mundo. Por esto que si no está Iniesta, está Cesc, sino está Xavi, está Alonso... España no está ganando únicamente por Xavi e Iniesta, sino por toda la selección. Pero por sus méritos y éxitos, Xavi e Iniesta habrían de haber recibido el balón de oro, sin tener importancia que cuando ellos no jugasen la selección no perdiera, porque el hecho de tener un equipazo en el banquillo no habría de ser demérito para el reconocimiento de su calidad. Es más lógico juzgarlos cuando están en el campo, y no por lo que ocurra cuando ellos no estén, sobre todo si en el banquillo, repito, hay un equipazo.

Como también es otro equipazo el que les sigue en continuidad, la sub-21. España no tendría que sufrir en su reputación por tener una gran cantidad de jugadores fuera de serie.

Y como lo hace? Eso es lo que me intriga por que quiero patentar el secreto

cachexriver
2nd July 2011, 17:14
25 post había tela para cortar ..

pelukahool
2nd July 2011, 17:14
Messi nunca sera ni la mitad de Diego Armando Maradona...
Argentina llena de figuras empatando con una modesta Bolivia.

bla bla bla...

marcelo bahia
2nd July 2011, 17:17
jajaja..

esto me hizo recordar a maisona .. pobre el tipo, deberian darle el puesto de DT.. defiende y defiende a messi, ojala q algun dia lio no llegue a dt de argentina xq sino será también un burro xD

Al margen de la gracia de braybusk
Esto no ha hecho mas q empezar.. ademas se ha visto campeones que comenzaron de menos a mas en los torneos!!
Argentina tiene jerarquía individual y mucho potencial.. xq desmerecer tan temprano.. ademas bolivia no son fantasmas tmb tiene su merito!!.

100%

Totalmente de acuerdo!

Sds.

m o u
2nd July 2011, 17:18
Sobre lo que comentas, Mou, no entiendo bien lo que quieres decir sobre mi comentario. Yo, únicamente contrasto a Messi cuando juega en el Barcelona, a cuando lo hace en su selección. La distancia es abismal: con el Barcelona gana a los mejores clubs del mundo; con su selección no gana a los equipos más bajos de su continente. Es una distancia muy grande, mucho, tanto que parece que si no hubieran condicionado el juego por Messi, creo que habrían ganado con facilidad.

Y que es lo que hace que la distancia sea tan grande.
Podemos elegir entre dos cosas.
Una es que juega contra equipos mejore. Eso no es cierto, creo que estamos de acuerdo.
la otra es que sus compañeros de seleccion son muchisimo peores que los de su equipo. Eso puede ser, aunque yo no lo afirmaría tajantemente
La diferencia es abismal ¿Usted cree que la diferencia entre di maria e iniesta es abismal?
El unico diferente es xavi, yo a xavi llevo algunos años viendolo. No me parecia el puto amo, ahora puede ser la unica diferencia por que Mascherano juega en ambos. otro que parece una cosa en un equipo y cuando va a su seleccion parece otra.
O Milito que juega en ambos.

Yo que se. De repente es Villa que es 10 veces mejor que el kun. No se, no le encuentro la vuelta.