PDA

View Full Version : Copa América 2011: Colombia vs Costa Rica - 02/07/11



hollano
2nd July 2011, 20:49
[1-0] Ramos - 45'

http://www.megavideo.com/v/959X8NB480d4d679590953f39b0464b6837186e22

[0-0] Remate de Guarín - 12'

http://www.youtube.com/watch?v=y31ZRIVW7P4

Wolford
2nd July 2011, 20:53
1-0 Gustavo Ramos

http://www.youtube.com/watch?v=GmwHHxKC9bE

GoldenParadise
2nd July 2011, 20:56
Se puede decir que estamos jugando mejor que Costa Rica... Vamos pues a meter el gol.

Goryfulham
2nd July 2011, 21:09
Se puede decir que estamos jugando mejor que Costa Rica... Vamos pues a meter el gol.

no sabia que eras colombiano, au asi falcao no es lo mismo en colombia, no puede ser que unos sub22 con 10 hombres les esten dando pelea, pero bue, conmebol confederacion sobrevalorada

redwine
2nd July 2011, 21:13
¿Rodallega entró por un lesionado o solo cambio táctico?

pacopina
2nd July 2011, 21:13
Se puede decir que estamos jugando mejor que Costa Rica... Vamos pues a meter el gol.

madre mia tanto Deusthland tanto Deusthland y resulta que es colombiano...

GoldenParadise
2nd July 2011, 21:13
¿Rodallega entró por un lesionado o solo cambio táctico?
Cambio táctico

m o u
2nd July 2011, 21:14
reservo...............

perritolabrador
2nd July 2011, 21:16
ahhh que marikda no vamos a meter un gol o que.....
me imagino en el minuto 70 metiendo a teo y sacando a falcao.

cachexriver
2nd July 2011, 21:16
Avisenle al Bolillo Gomez que no solo sumando delanteros puedes marcar goles, a Colombia le falta claramente un conductor ..

cachexriver
2nd July 2011, 21:17
Vamos Ramos!!! 1-0. al fiiin Colombia!

GoldenParadise
2nd July 2011, 21:18
Gol de Ramos, a pase profundo de Guarin!

Goryfulham
2nd July 2011, 21:18
1-0 pero me parece que colombia esta jugande muy mal, si sigue asi no vera la luz contra argentina o contra bolivia, no puede ser que no puedas con 10 sub 23

perritolabrador
2nd July 2011, 21:19
Listo papito!!!!
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41606_231847372440_1341161_n.jpg

cachexriver
2nd July 2011, 21:20
se que aun falta, pero Colombia lidera el grupo A !

hollano
2nd July 2011, 21:24
colombia es un equio muy flojo, jugando en un grupo flojo... igual parece que pudiera pasar a la segunda ronda.

alejo7
2nd July 2011, 21:25
Avisenle al Bolillo Gomez que no solo sumando delanteros puedes marcar goles, a Colombia le falta claramente un conductor ..

asi es...

o por lo menos un jugador que le ponga picante del medio hacia arriba tipo zuñiga, cuadrado tambien podria hacerlo.

tal vez suene loco poner a zuñiga en el medio pues siempre ha sido lateral pero me parece que al tener ventaja de jugadores muchos espacios van quedando arriba al igual q jugadores libres con los que se pueden hacer paredes o armar jugadas, pero jugadores como guarin, bolivar rodallega o dairo no tienen el talento ni el toque de magia necesario para tomar la iniciativa de crear estas paredes o jugadas... por eso zuñiga o cuadrado me parecen una buena opcion.

costa rica con 11 nos planteo el problema de como salir del medio y llegar al umbral del area contraria, ahora con 1 jugador mas llegamos a esa zona pero ahi no saben que hacer.

tambien me gusto que bolillo no tuviera miramientos para sacar a aguilar, estamos cansados de tecnicos miedosos.

El Tino
2nd July 2011, 21:26
Con tanto talento en la selección y el mediocre de Bolillo no sabe que hacer. Y como siempre metiendo al paquete de Rodallega, sabiendo que hay otros como teofilo y jackson que lo harían mejor.

Gafa44
2nd July 2011, 21:30
Buen fogueo para Costa Rica, ante una floja Colombia. Al bigoton lo que le interesa es hacer equipo con estos muchachos, y estos partidos le cayeron del cielo! Con una sub 22 y con 10, no lo han hecho mal. Colombia gana seguro, pero a menos que haya un gran cambio ,da imagen de limitacion!. Y Falcao, parece que tiene ese sindrome que algunos le dan solo a Messi, vaya diferencia enter el Falcao del Porto!

alejo7
2nd July 2011, 21:31
a mi me parece que jackson y falcao no podrian jugar juntos, pero quien sabe nunca he visto que lo pruebe, habria que ver

GoldenParadise
2nd July 2011, 21:33
Veo muchas criticas, es cierto falta mas precision y efectividad, pero es mas triste una Argentina llena de estrellas, jugando en casa, empatando frente a una modesta Bolivia. En comparacion, Colombia esta muy bien

El Tino
2nd July 2011, 21:34
Buen fogueo para Costa Rica, ante una floja Colombia. Al bigoton lo que le interesa es hacer equipo con estos muchachos, y estos partidos le cayeron del cielo! Con una sub 22 y con 10, no lo han hecho mal. Colombia gana seguro, pero a menos que haya un gran cambio ,da imagen de limitacion!. Y Falcao, parece que tiene ese sindrome que algunos le dan solo a Messi, vaya diferencia enter el Falcao del Porto!

la falta de juego de esta seleccion colombia es culpa del tecnico de mierdq que tiene.

cachexriver
2nd July 2011, 21:35
veremos que pasa en el complemento ...

GoldenParadise
2nd July 2011, 21:35
la falta de juego de esta seleccion colombia es culpa del tecnico de mierdq que tiene.
A ver amigo, el futbol no solamente es un tecnico, tambien son los 11 jugadores que salen al campo... Ellos son los que salen a mover el balon...

El Tino
2nd July 2011, 21:37
no sabia que eras colombiano, au asi falcao no es lo mismo en colombia, no puede ser que unos sub22 con 10 hombres les esten dando pelea, pero bue, conmebol confederacion sobrevalorada

es una confederacion sobrevalorada y es la verdad. lo que pasa es que el tecnico de colombia no sabe una mierda de futbol y con todo ese talento a su dispocicion no puede hacer nada.

El Tino
2nd July 2011, 21:42
Muy cierto lo que dices, pero es que cuando hay un tecnico que mete un paquete como rodallega para buscar el gol es mas que obvio que la falla es del tecnico y no de jugadores. Los que saben algo de fútbol colombiano saben que esta seleccion necesita in tecnico extranjero porque el producto nacional no sirve para nada. El bolillo Gómez ya es del pasado de Colombia, deberían traer a alguien nuevo.

GoldenParadise
2nd July 2011, 21:44
Pero Rodallega tampoco es un cojo,mira el enganche y el remate que pego en el minuto 8 del segundo tiempo...

cachexriver
2nd July 2011, 21:44
au asi falcao no es lo mismo en colombia

Falcao no sera nunca el mismo por que Colombia no tiene un asistente digno

FCBayernMunchen
2nd July 2011, 21:47
Se puede decir que estamos jugando mejor que Costa Rica... Vamos pues a meter el gol.

Recién me entero que eres colombiano.
Que mal juega tu selección.

hollano
2nd July 2011, 21:48
Falcao no sera nunca el mismo por que Colombia no tiene un asistente digno

digno como cual?

El Tino
2nd July 2011, 21:49
Si es que rodallega es un cojo y medio. Una simple jugada individual no tapa lo paquete que es. Necesita 6473mil remates para meter un gol. Y pensar que la gente se comía el cuento de que iba se el sucesor del tino asprilla. Jajaja

GoldenParadise
2nd July 2011, 21:51
Obvio pues hombe, no es el Tino, eso es claro, pero de momento a cumplido en este partido... ya si empieza a jugar mal es otra cosa... Uno que me preocupa es Falcao, que no le han salido las vainas, pero es goleador

Gafa44
2nd July 2011, 21:54
Y Guarín, lo mismo, nada de nada.

marjancek
2nd July 2011, 21:55
A Argentina le convendría que empaten no?
Pero con 10 lo veo dificil...

El Tino
2nd July 2011, 21:56
Y Guarín, lo mismo, nada de nada.

Por lo menos dio la asistencia de gol

kakoxe
2nd July 2011, 21:56
Aunque en esta Copa America la mayoría de las selecciones tienes algunos jugadores en Europa rindiendo aceptablemente.

No creo que sea muy sencillo llamar a toda tu gente unas semanas cambiarles un nuevo sistema o táctica de juego y pedirles que sean un equipo.

Muchos hermanos sudamericanos saben los jugadores de exportación son muy buenos pero en su selección dejan mucho que desear sus rendimientos.

En lo personal tanto la seleccion Colombiana y la Chilena espero que den un buen papel.

Aun así veo que falta James Rodriguez algo que no entiendo.

Jajaja y por cierto ayer tuvimos un ejemplo de una Selección sobre valorada que en conjunto no funciona solo individualmente.





es una confederacion sobrevalorada y es la verdad. lo que pasa es que el tecnico de colombia no sabe una mierda de futbol y con todo ese talento a su dispocicion no puede hacer nada.

itoldyouso
2nd July 2011, 21:57
Y Guarín, lo mismo, nada de nada.
Aunque puso el pase del gol, a Guarín le toca practicar su punteria. De 5 riendazos que le da a ese balón sólo uno llega a la puerta.

cachexriver
2nd July 2011, 21:58
A Argentina le convendría que empaten no?
Pero con 10 lo veo dificil...

si argentina ya tiene q empezar a especular con resultados, estamos en problemas.

cachexriver
2nd July 2011, 21:59
tiro todo a la cancha el Bolillo,, Falcao, Rodallega y ahora Teo.

itoldyouso
2nd July 2011, 22:01
Aun así veo que falta James Rodriguez algo que no entiendo.
James Rodriguez sería el 10 perfecto para este equipo pero prefirieron reservarlo para el Mundial sub-20 a ver si al menos se gana algo. Igual con Bolillo ni siquiera le ha dado la oportunidad de probar con la de mayores.
A ver si Teo si hace algo.

Goryfulham
2nd July 2011, 22:02
jujuy que raro se oye eso jajjajaja

kakoxe
2nd July 2011, 22:02
Obvio pues hombe, no es el Tino, eso es claro, pero de momento a cumplido en este partido... ya si empieza a jugar mal es otra cosa... Uno que me preocupa es Falcao, que no le han salido las vainas, pero es goleador

Pues si preocupa mas que Costa Rica tiene un expulsado y está fallando varias Falcao. ojala anoten un par o uno mas..

Por cierto buen pase el del Gol.

Gafa44
2nd July 2011, 22:09
otra decepción europea, quien sigue? Forlan?, el Niño Maravilla?,

cebollarodriguez
2nd July 2011, 22:09
Por favor, que alguno de los foreros colombianos me explique porque siguen y siguen y siguen insistiendo con el Bolillo Gomez. ¿No hay otro más o menos capacitado para, por lo menos, probar?

Por cierto, lo de falcao era previsible. El porto tiene un sistema de juego que prioriza al centrodelantero. Ahora es Falcao, antes era Lisandro Lopez.

posteador
2nd July 2011, 22:14
No hay caso con Colombia...jugando contra juveniles...con 1 hombre menos...meten mas delanteros y todavía no pueden concretar mas goles, deberían estar 3-0 arriba... es un león sin dientes y así no van a clasificar al próximo mundial.

Jugadores tienen, para mi es un problema del técnico. Tienen que modernizar su fútbol e imprimirle mas velocidad y vértigo.

posteador
2nd July 2011, 22:16
diosss...que horror los centros de Colombia.

posteador
2nd July 2011, 22:17
Por cierto, lo de falcao era previsible. El porto tiene un sistema de juego que prioriza al centrodelantero. Ahora es Falcao, antes era Lisandro Lopez.

Yo me pregunto por que no copian el sistema de porto y ya esta.

Gafa44
2nd July 2011, 22:20
Pero el tecnico no es el que hace los centros o manda la bola fuera del estadio en los tiros!

cachexriver
2nd July 2011, 22:22
el segundo tiempo fue un dolor de ojos...

cachexriver
2nd July 2011, 22:23
asi y todo es negocio para Colombia q ganando 1 mas esta en la próxima fase

Gafa44
2nd July 2011, 22:24
Bueno, no estuvo tan mal Costa Rica, a ver como le va a Mexico. Colombia, con lo justito, apenas. Y le espera una Argentina urgida de hacer algo. Pintan mal

Caldas Campeon
2nd July 2011, 22:25
http://www.youtube.com/watch?v=y7nqkAsXfuE

hollano
2nd July 2011, 22:26
hasta ahora pobrisimo nivel en la copa américa... mañana será un mejor día....

itoldyouso
2nd July 2011, 22:26
el segundo tiempo fue un dolor de ojos...
Y siguen con ese puto toque-toque hacia atrás. Espero que Argentina ataque y no les preste el balón, a ver si se les quita esa maña del maldito toque-toque.

cachexriver
2nd July 2011, 22:27
ahora lo importante es que Colombia gano..

souzarick
2nd July 2011, 22:27
Finalmente triunfo de Colombia. Costa Rica se defendio hasta donde pudo.

kakoxe
2nd July 2011, 22:27
Infumable el 2do tiempo , con un Costa Rica de visoria para Lavolpe y una Colombia desdibujada a ratos era un partido de preparación en plena Copa.

cebollarodriguez
2nd July 2011, 22:31
Yo me pregunto por que no copian el sistema de porto y ya esta.

No sé si tu comentario es irónico o qué, pero para jugar con ese sistema hay que tener jugadores para ese sistema. Varela, Hulk, moutinho, belluschi, lucho gonzalez, raul meirelles...etc etc y además tener un tiempo para ponerlo en práctica...

darkshinigami_777
2nd July 2011, 22:31
malisismos estos cuatro equipos que vi concuerdo con hollano patetico el nivel de la copa america tengo fe en brazil y uruguay que son mis caballitos de carrera espero no equivocarme.

cebollarodriguez
2nd July 2011, 22:34
malisismos estos cuatro equipos que vi concuerdo con hollano patetico el nivel de la copa america tengo fe en brazil y uruguay que son mis caballitos de carrera espero no equivocarme.

Acabamos de ver el grupo del local, que siempre (siempre) es el más débil para favorecer al local.

Pero tampoco uno puede decir que lo de Argentina es "malísimo" cuando jugó contra un equipo todo metido atrás, con la presión de ganar y golear en el debut, y en una cancha que no estaba en buen estado.

ronnie_von_todo_seu
2nd July 2011, 22:35
Bajo nivel de Colombia, Costa Rica no es tan floja asi, 12 jugadores son del equipo principal de la Copa Oro.
Todavia cualquier resultado que no fuera mas de 3x0 quiere decir fracaso.

darkshinigami_777
2nd July 2011, 22:39
Acabamos de ver el grupo del local, que siempre (siempre) es el más débil para favorecer al local.

Pero tampoco uno puede decir que lo de Argentina es "malísimo" cuando jugó contra un equipo todo metido atrás, con la presión de ganar y golear en el debut, y en una cancha que no estaba en buen estado.

a mi en lo personal argentina y colombia con los jugadores q tienen debieron dar mas, los vi faltos de ideas mucha garra y poco futbol.

alejo7
2nd July 2011, 22:49
que feo partido... horrible, desesperantes los toques atras del segundo tiempo, tantos entrenamientos no dieron ni un poquito de fruto...

no mas dayro moreno ni rodallega ni abel aguilar, hay que meter a jugadores que muevan ese forro, que arriesguen

GoldenParadise
2nd July 2011, 22:50
que feo partido... horrible, desesperantes los toques atras del segundo tiempo, tantos entrenamientos no dieron ni un poquito de fruto...

no mas dayro moreno ni rodallega ni abel aguilar, hay que meter a jugadores que muevan ese forro, que arriesguen

Asi es que juega tu Barça, con n toques a los centrales y los laterales...

alejo7
2nd July 2011, 22:57
Asi es que juega tu Barça, con n toques a los centrales y los laterales...

que comentario grosero, a diferencia del barça, los toques de nuestra seleccion solo aburren al publico

GoldenParadise
2nd July 2011, 22:58
que comentario grosero, a diferencia del barça, los toques de nuestra seleccion solo aburren al publico
Los de tu Barça tambien aburren...

alejo7
2nd July 2011, 23:01
no te culpo, cuando a tu equipo le meten de 3 goles para arriba, es obvio que vas a terminar aburrido, lo que a la larga termina como lo que tienes tu...

un resentimiento agudo !!!!!!

GoldenParadise
2nd July 2011, 23:02
no te culpo, cuando a tu equipo le meten de 3 goles para arriba, es obvio que vas a terminar aburrido, lo que a la larga termina como lo que tienes tu...

un resentimiento agudo !!!!!!
Ahora ya no te aburren los n pases que dio hoy colombia entre los centrales, laterales y contencion?? :lol:, aqui un ejemplo de doble moral...

AHORASIQUESALE
2nd July 2011, 23:02
Falcao no sera nunca el mismo por que Colombia no tiene un asistente digno
Pero se supone que el partido mas importante del porto fue la final de la UEFA, y en ese, la asistencia fue de otro colombiano que hoy estaba en cancha.


Asi que es muy relativo lo que dices...

itoldyouso
2nd July 2011, 23:03
El toque-toque de la Selección no pasa los 3/4 de cancha y sólo lo hacen para quemar tiempo, a diferencia del toque del Barcelona, que busca es abrir espacios.
De acuerdo al Bolillo: "En Colombia no saben que Costa Rica es un grande de América". Con que cara sale a decir que no conocía al equipo de Costa Rica pero que sí conocia a su técnico y que sabía que Costa Rica "era un rival duro". Ahí está pintada su planeación de los partidos, ni siquiera estudia al rival, si es que para eso le pagan, pero como se la pasa es viendo novelas. Y de ñapa, ya dijo que pase o no a segunda ronda, que no se va. Vamos a tener Bolillo para rato, que maldición!

"Voy a tener que echar reversa para atrás" Atte: Bolillo Gomez

bimmernico
2nd July 2011, 23:07
no sabia que eras colombiano, au asi falcao no es lo mismo en colombia, no puede ser que unos sub22 con 10 hombres les esten dando pelea, pero bue, conmebol confederacion sobrevalorada
ENSERIO ? mira vos.......El valor lo ponen las copas y la historia no un troglodita que escribe por escribir.
http://forum.rojadirecta.es/attachment.php?attachmentid=1014&d=1309640718
SI QUERES TE PODES IR POR EL MUSEO DEL FUTBOL SUDAMERICANO EN PARAGUAY ASI APRENDES UN POQUITO DE FUTBOL.
http://www.conmebol.com/export/sites/conmebol/img/Museo_Futbol_Sudamericano/Museo_copas_600x342.gif_53082678.gif

ansina
2nd July 2011, 23:27
Quien es ese SOTO ?
Muy malo me parecio .
Che , por estos lares se dice que aparecen los uruguayos a hablar de Uruguay incluso en los hilos que nada tienen que ver pero del Barça nadie dice nada ?
Del Barça se puede y de otros no ?
Juegan Chipre y Congo belga y Barça paqui Barça palla .....

ricdaspic
2nd July 2011, 23:36
Veo muchas criticas, es cierto falta mas precision y efectividad, pero es mas triste una Argentina llena de estrellas, jugando en casa, empatando frente a una modesta Bolivia. En comparacion, Colombia esta muy bien

Ese es el problema de muchos comentarios que se ven aca, que se menosprecia a la seleccion Boliviana. No se si recuerdan las ultimas clasificatorias pero Bolivia le gano a rivales de jerarquia en casa como a brasil y argentina. Hasta saco un empate en el maracana. Bolivia siempre juega mejor contra equipos grandes y yo diria que es mucho mas que la seleccion sub 23 de Costa Rica. Colombia le gano a puros peos a una seleccion sub 23 con 10 hombres.

cualfue
2nd July 2011, 23:47
http://www.youtube.com/watch?v=JW0N_D9Eb58

Esto es Real
2nd July 2011, 23:56
a colombia le pasó lo de argentina...la unica diferencia es que el arbitro no se le fué la mano como se le a ido en contra de costa rica. menudo arbitro más lamentable. estos partidos suelen pasar cuando inicias un campeonato...sales nervioso,atemorizado y como le pasó a españa...te puede costar un disgusto. en el proximo partido se verá más futbol por parte de colombia y argentina...seguro!

hollano
3rd July 2011, 00:04
Pero se supone que el partido mas importante del porto fue la final de la UEFA, y en ese, la asistencia fue de otro colombiano que hoy estaba en cancha.


Asi que es muy relativo lo que dices...

mismo que pensé yo cuando puso ese comentario, por ese le pregunté "¿digno como quien?"

Guarín dió todos los pases mal excepto 1, y remato todas las veces que quieras mal, excepto una y muy hacia el lado del arquero.

alejo7
3rd July 2011, 00:06
que poca personalidad la de este bolillo, la verdad que me gusto cuando metio a rodallega a los 30 del primer tiempo, no por que era rodallega sino por que en realidad se atrevio a hacer el cambio. Pero en la segunda etapa demoro mucho las decisiones y ahi fue q el partido se convirtio en una ofensa la futbol, pues colombia se fue conformando con no buscar el arco.

y para rematar lo que dice en la conferencia de prensa, no tiene pantalones para sostener lo que pronuncio antes, amigo follano... nos toco mamarnos al bolillo hasta el 2014 !!!!!!!

christianm17
3rd July 2011, 00:40
Ay Colombia. Jugando haci, si pasas te van a dar una goleada historica.
Buen equipo de Costa Rica. Le falta pases de un solo toque horizontal, atraer marca y despues un pase vertical porque tienen la velocidad para hacerlo.
Y hasta puedo decir que este Costa Rica le puede ganar a Argentina.

ANDATOVI
3rd July 2011, 01:24
La gente dice muchas idioteses apenas se esta armando un grupo para un gran proyecto y estos pasos son solo el principio de algo q puede ser muy productivo para la seleccion no solo es criticar si no mirar lo positivo y centrarse en los aspectos en mejorar para jugar un gran futbol hacen falta mas de unos cuantos dias juntos paciencia con este proyecto q lo importante es ir al mundial vamos colombia mi patria querida

luistua
3rd July 2011, 02:37
Muy mal nivel hasta el momento. De algún modo se entiende porque las selecciones tienen poco tiempo, ojalá mejoren. Aunque esperaba más. Mi esperanza de la primera ronda para que de buen futbol es Chile, claro, ojalá y también me decepciones porque van contra México :)

maneMENDIVIL
3rd July 2011, 03:41
triste derrota de CR, ante un rival mediocre, lamentable lo del arbitro, en la Roja Directa al Chiqui Brenes, pero bueno con 10 chacalines se hizo cara la derrota, cagada que no se tuvo puntada final en los ataques, hasta ahora el nivel de Copa América es bastante deplorable... en mi humilde opinión

m o u
3rd July 2011, 03:41
Bueno, importantísimo truiunfo de Colombia. Con esfuerzo si, pero Costa Rica es un equipo rocoso y juega sin presion.
No era fácil salir con 3 puntos pero era vital y Colombia lo logro. Ahora esta casi con un pie en octavos y dejó a Costa Rica presionada por puntos lo que jode a sus rivales. Tiene dos partidos para ir encarrilando su juego y puede ser un rival peligroso.
Felicitaciones a ambos. A Costa Rica por demostrar que nadie le va a ganar sobrado y que la concacaf es algo mas que Mexico y EEUU y a Colombia por este triunfo tan importante que lo ratifica como candidato a estar peleando.

Los que hablan del nivel debería hacer un poco de memoria. En el mundial pasado los primeros partidos fueron una mierda soberana, como en todo inicio de torneo corto. El primer partido no se pueden cometer errores. Esto no es un espectáculo, es un campeonato. El show se da en el partido por el tercer y cuarto puesto. Nada mas.

coppilcus
3rd July 2011, 04:11
Con tanto talento en la selección y el mediocre de Bolillo no sabe que hacer. Y como siempre metiendo al paquete de Rodallega, sabiendo que hay otros como teofilo y jackson que lo harían mejor.

Jackson Martínez es infinitamente mejor jugador que Rodallega...

christianm17
3rd July 2011, 06:18
La gente dice muchas idioteses apenas se esta armando un grupo para un gran proyecto y estos pasos son solo el principio de algo q puede ser muy productivo para la seleccion no solo es criticar si no mirar lo positivo y centrarse en los aspectos en mejorar para jugar un gran futbol hacen falta mas de unos cuantos dias juntos paciencia con este proyecto q lo importante es ir al mundial vamos colombia mi patria querida

No me digas que estas ciego. No tienen la minima idea de como jugar. Pelotazos y nada mas. Y para aburrir, se dan pases entre defensas. Muy mal nivel y un pesimo planteamiento

Marquinhos82
3rd July 2011, 11:18
No pinta bien para Colombia, pero los inicios de torneo siempre son complicadísimos, de todas las maneras me remito a lo que se dice de la fase grupos:

Primer partido -> No perder.
Segundo partido -> Ganar.
Tercer partido -> Especular.

Colombia, con ganarle a Bolivia se mete en cuartos, eso es lo importante.

Vamos Colombia coño!!!

Marquinhos82
3rd July 2011, 11:21
Avisenle al Bolillo Gomez que no solo sumando delanteros puedes marcar goles, a Colombia le falta claramente un conductor ..

Cuanto tiempo sin verte Crack! es una alegría volverte a saludar.

Siento mucho lo de tu River, pero veo por comentarios como este que sigues teniendo criterio para el futbol.

Cuidate.

locoAs
3rd July 2011, 11:28
el segundo tiempo fue un dolor de ojos...

Me pensaré seriamente si valdrá la pena desvelarse para ver partidos como estos ( aunque este fue temprano)...

Gafa44
3rd July 2011, 13:41
Los de tu Barça tambien aburren...

Sí la excelencia llega a aburrir, especialmente al que busca la emocion del mediocre

Gafa44
3rd July 2011, 13:47
Bueno, importantísimo truiunfo de Colombia. Con esfuerzo si, pero Costa Rica es un equipo rocoso y juega sin presion.
No era fácil salir con 3 puntos pero era vital y Colombia lo logro. Ahora esta casi con un pie en octavos y dejó a Costa Rica presionada por puntos lo que jode a sus rivales. Tiene dos partidos para ir encarrilando su juego y puede ser un rival peligroso.
Felicitaciones a ambos. A Costa Rica por demostrar que nadie le va a ganar sobrado y que la concacaf es algo mas que Mexico y EEUU y a Colombia por este triunfo tan importante que lo ratifica como candidato a estar peleando.

Los que hablan del nivel debería hacer un poco de memoria. En el mundial pasado los primeros partidos fueron una mierda soberana, como en todo inicio de torneo corto. El primer partido no se pueden cometer errores. Esto no es un espectáculo, es un campeonato. El show se da en el partido por el tercer y cuarto puesto. Nada mas.

Alguna vez tenía que estar de acuerdo con vos!

m o u
3rd July 2011, 14:08
Alguna vez tenía que estar de acuerdo con vos!

Recien levantado se dice que es el mejor momento intelectual de una persona.............

Gafa44
3rd July 2011, 14:39
Recien levantado se dice que es el mejor momento intelectual de una persona.............

O sea lo escribiste temprano!. Porque en Asia es la tarde!!ja,ja

m o u
3rd July 2011, 15:16
O sea lo escribiste temprano!. Porque en Asia es la tarde!!ja,ja

Le cuadró justito.
Un saludo.

rafaelbolso
3rd July 2011, 23:10
Gol del Tino Asprilla, jajaja. xD

justin_3d
3rd July 2011, 23:27
A ver que pasa con Falcao. Si se queda en el Porto, o viene al Chelsea.