PDA

View Full Version : Copa Mundial Femenina de la FIFA - Grupo C: Estados Unidos - Colombia (02/07/11)



cselszky3
2nd July 2011, 22:11
http://www.youtube.com/watch?v=puhHCjERLkE&feature=feedu
1-0 Heather O'Reilly 12'
2-0 Megan Rapinoe 50'
3-0 Carli Lloyd 57'

GoldenParadise
2nd July 2011, 22:19
Lastima esto...

alejo7
2nd July 2011, 22:29
apuesto a que el USA women's team le da guerra al de los hombres.

las campesinas de colombia, que aprovechen para visitar lugares bonitos mientras estan en deutchsland

GoldenParadise
2nd July 2011, 22:31
apuesto a que el USA women's team le da guerra al de los hombres.

las campesinas de colombia, que aprovechen para visitar lugares bonitos mientras estan en deutchsland
Campesinas??, que mala persona este...

El Tino
2nd July 2011, 22:45
Dile idiota y asi se entiende mejor.

marjancek
2nd July 2011, 22:53
Yo querría recalcar que lo de Colombia fué un muy buen mundial. A pesar de las derrotas dejó una muy buena imagen.
Y en este partido los goles fueron golazos y nada que hacer: dos chutazos desde muy lejos (la arquera podría haber hecho más, pero sabemos que es uno de los puntos donde mas diferencia hay), y sin que cometiera Colombia errores tácticos.

Vuelven a cerrarme la boca sobre la falta de potencia del futbol femenino!

darkshinigami_777
2nd July 2011, 23:33
Felicito a las chicas colombianas q han ganado experiencia y se que haran un mejor papel una proxima vez.

alejo7
2nd July 2011, 23:59
Dile idiota y asi se entiende mejor.

tu vuelve a la cueva a jalartela con la foto de ronalda

justin_3d
3rd July 2011, 00:04
USA siendo mejor en un deporte que no es tan popular en el pais.....

justin_3d
3rd July 2011, 06:20
apuesto a que el USA women's team le da guerra al de los hombres.

las campesinas de colombia, que aprovechen para visitar lugares bonitos mientras estan en deutchsland

Tu eres otro Americano como Naroca?

Tu ingles es muy bueno.

Eres Americano-Colombiano?

josardo
3rd July 2011, 06:20
apuesto a que el USA women's team le da guerra al de los hombres.

las campesinas de colombia, que aprovechen para visitar lugares bonitos mientras estan en deutchsland

Una de esas ocaciones en las que cerrar la boca era lo mas inteligente.

mateo717
3rd July 2011, 08:18
apuesto a que el USA women's team le da guerra al de los hombres.

las campesinas de colombia, que aprovechen para visitar lugares bonitos mientras estan en deutchsland

mas respeto, te dejaba cojo si lo decias en mi presencia so malparido

Babruysk
3rd July 2011, 09:19
Está claro que la intención de este infelíz fue la de insultar a las futbolistas...

apuesto a que el USA women's team le da guerra al de los hombres.

las campesinas de colombia, que aprovechen para visitar lugares bonitos mientras estan en deutchsland


Pero estas respuestas me dejan descolocado...

Campesinas??, que mala persona este...
Dile idiota y asi se entiende mejor.
Una de esas ocaciones en las que cerrar la boca era lo mas inteligente.
mas respeto, te dejaba cojo si lo decias en mi presencia so malparido

Yo me pregunto: Es deningrante ser campesina-o?

Ustedes que comen? pescado y frutos de su jardín?

Que mal esta todo.....................

hollano
3rd July 2011, 09:29
Babruysk no esta mal ser campesino. Si yo pudiera irme a vivir lejos al campo donde no me encontrará con indeseables como el alejo y me tocara labrar la tierra elegiría eso a ojos cerrados (eso si, que hubieran tantas campesinas alrededor como pajas se ha tirado el alejo y eso ya sería un número díficil de calcular) . Esta mal, me parece, la manera como el trata de menospreciar a estas mujeres dándoles un calificativo despectivo. Allá en la cancha son futbolistas y no campesinas, sin embargo para este muchacho que habrá aprobado el bachillerato a punta de trampa, siguen siendo campesinas antes que futbolistas, no se si ud. me comprenda, pero después de leer muchas veces a las personas uno se da cuenta la intención de sus líneas.

alejo7
4th July 2011, 03:36
Babruysk no esta mal ser campesino. Si yo pudiera irme a vivir lejos al campo donde no me encontrará con indeseables como el alejo y me tocara labrar la tierra elegiría eso a ojos cerrados (eso si, que hubieran tantas campesinas alrededor como pajas se ha tirado el alejo y eso ya sería un número díficil de calcular) . Esta mal, me parece, la manera como el trata de menospreciar a estas mujeres dándoles un calificativo despectivo. Allá en la cancha son futbolistas y no campesinas, sin embargo para este muchacho que habrá aprobado el bachillerato a punta de trampa, siguen siendo campesinas antes que futbolistas, no se si ud. me comprenda, pero después de leer muchas veces a las personas uno se da cuenta la intención de sus líneas.

mm pues si creo que no canalice mi disgusto de la manera correcta, y mi disgusto viene de toda la propaganda que le hacen los canales colombianos a este equipo, a este mundial, y en general al futbol femenino. le llaman las "superpoderosas"

vamos que eso es nefasto, prefiero ver la saga entera de harry potter

hollano
4th July 2011, 04:46
mm pues si creo que no canalice mi disgusto de la manera correcta, y mi disgusto viene de toda la propaganda que le hacen los canales colombianos a este equipo, a este mundial, y en general al futbol femenino. le llaman las "superpoderosas"

vamos que eso es nefasto, prefiero ver la saga entera de harry potter

ud. y yo, hijo mio, hemos discutido lo de la televisión colombiana antes... no entiendo porque no le pone el mute de una buena vez a esos canales de mierda, no se puede uno formar ideas serias basándose en ellos. Para caracol y rcn un "clásico" millos - santa fe es orgásmico y con eso ya se imaginará el resto.

PD: algún día, quizá sea una utopía, podremos ver deporte en colombia, desde canales nacionales, sin que se note el nacionalismo en los periodistas y se digan tantas mentiras... lo peor es que en américa tenemos varios ejemplos de paises vecinos para nuestro consuelo.

souzarick
4th July 2011, 23:35
Pues buen triufo anticipado de EU, y por Colombia aunque no ganaron buen partido, y que no se desanimen porque aun falta y pueden lograr avanzar a la siguiente ronda.