PDA

View Full Version : jan ullrich deja el ciclismo



xe que bo 88
26th February 2007, 21:11
pues eso señores, ni las lesiones, ni su excentrica vida... ha sido la operacion puerto de los cojones la que ha acabado con la carrera de este gran ciclista. a veces llego a preguntarme si los controles son antidopaje o anticiclista, pero en fin, el ciclismo siempre ha sido y sera un deporte manipulado por las asociaciones que crean grandes eventos (como el tour o la vuelta) y hacen los controles y acusan a quien quieren (caso pereiro).

ullrich era un gran ciclista; gran contrarrelojista aunque se defendia en la montaña. en 1994 fue el ciclista mas joven en subir al podium del tour y en 1997 lo gano, un año despues, fue 2º tras el fallecido pantani por depresion debido a esta mierda de controles. desde ese tour del 98 (el mas polemico) ullrich ha sido una sombra de lo que era. no ha dado juego, su vida se ha desmoronado entre fiestas y casos de dopaje. pero el siempre ha sido un gran ciclista, con 2 segundos puestos en 2001 y 2002 fue cuesta abajo.

la verdad esque a veces pienso si estas operaciones antidopaje benefician o perjudican el ciclismo. ya no me creo que no esten impugnadas... en fin, solo esperemos que no le pase lo de pantani ni lo del chava jimenez... ANIMO ULLRICH!

drogba15
26th February 2007, 21:14
pues si, anuque a mi no me caia nada bien..

xe que bo 88
26th February 2007, 21:18
independientemente de eso, se han cargado la carrera de este gran ciclista... eto'o no me cae bien, pero admito que seria una putada que se retirara del futbol por estos sucesos

kamikaze5
26th February 2007, 21:28
pos vaya. el ciclismo ya no es lo k era. el tema del dopping esta pasando muxa factura a todos. yo antes seguia algo mas el ciclismo, ahora apenas lo veo

Lord_Haart
26th February 2007, 21:59
Deberían dejar la persecución con todo ésto del doping al ciclismo.. normal que los ciclistas profesionales necesiten 'medicamentos extra' para soportar una carrera de 3 semanas con etapas de más de 5 horas diarias haciendo un esfuerzo extremos..

Está claro que todo debe ser regulado y sin ningún riesgo.. cosas legales.. pero por ejemplo el último caso en el que se acusaba a Pereiro de doping por tomar un medicamento contra el asma que había declarado ante la UCI.. pues son las cosas que si no se solucionan y se sanciona a quienes hablan gratiutamente de cosas inexistentes acabarán por dejar muy herido a éste deporte..

manuel996
26th February 2007, 22:00
A mi me caia bien.
Si no se hubiera topado con Amstrong habria marcado historia,pero se encontro con el mejor.
Ya tenia que aber ganao el tour del 96.
En fin,aunque ultimamente ya no era el de antes,seguia siendo él

Rubenico
26th February 2007, 22:30
ullrich siempre ha corrido por grandes sumas de dinero y para esta temporada no tenia al T mobile, el equipo con mas presupuesto de los uci pro tour.
auqnue supongo que tambien habra influido el asunto del supuesto dopping

pantani1
26th February 2007, 22:38
sin duda se va un grande, pero pudo haberlo sido mas, tenia unas condiciones impresionantes, pero no era un buen profesional, no se sacrificaba en invierno, le gustaba la buena vida, el ronaldo del ciclismo...

xe que bo 88, tienes un error en tu comentario, en el 94 no fue el mas joven en subir al podium, entre otras cosas por que no participo :D , quizas te refirieses al 96.

checo_cadista
26th February 2007, 22:39
ullrich siempre ha corrido por grandes sumas de dinero y para esta temporada no tenia al T mobile, el equipo con mas presupuesto de los uci pro tour.
auqnue supongo que tambien habra influido el asunto del supuesto doppingCoincido en eso, veo a Ullrich como a un corredor muy interesado, demasiado, por el dinero...
Aunque si no le hubieran pillado en el dopping habria seguido corriendo

Rubenico
26th February 2007, 22:51
es mas, recuerdo declaraciones de ullrich en las que decia que no le gustaba el ciclismo sino las millonadas que ganaba.

Rubenico
26th February 2007, 22:52
[flash:76af0e3e97]http://www.youtube.com/watch?v=_DCzzToYhDA[/flash:76af0e3e97][/url]

pituCAT
26th February 2007, 22:59
ullrich es un grandisimo ciclsita. mucha suerte.

xe que bo 88
26th February 2007, 23:02
bueno, pero eso no quita que sea un gran ciclista... o esque, por ejemplo, romario es un amante del futbol, ese va a por la pasta y a la fiesta (como ullrich), si no por que dejo barcelona en el 95?? pa irse a brasil de fiesta jaja..
sin desviar el tema, ya se que ullrich era un bocazas pero ha sido de los mejores ciclistas que yo he visto.
rectifico, en el 94 creo que fue pantani el mas joven en subir a un podium.
PD: ullrich tmb gano una vuelta en 1998, quedando abraham olano y chava jimenez 2º y 3º.

pantani1
27th February 2007, 04:11
siento rectificarte otra vez xe que bo :D , pero o la memoria te falla o hablas de lo que no sabes...
ullrich gano una vuelta, la del 99, y segundo fue igor gonzalez de galdeano y tercero heras, la del 98 la gano olano, el chava tercero (acertaste una :D ) y de 2 asi de memoria no estoy muy seguro...

xe que bo 88
27th February 2007, 21:35
joder pantani, me estas dejando por los suelos cabron ;), la verdad esque cuando veia a ullrich por esa epoca tenia 11 o 12 años y la verdad esque no lo recuerdo muy bien... tampoco tenia ganas de consultar el palmares de ullrich por internet. de todas formas a mi me suena que ullrich gano la vuelta a abraham olano, o alomejor seria olano a jimenez en la ultima contrarreloj...
por cierto, gran ciclista tmb pantani, destrozado por el antidoping, grande el pirata!
tu tmb eres aficionado al ciclismo?

pantani1
27th February 2007, 21:52
tranquilo xe, mi intencion no era dejarte por los suelos :D , pero me encanta este deporte, asi que ya sabes, si escribes algo de ciclismo estate seguro de lo que escribes, que aqui estara el menda para corregirte :D

P.D. viendo mi nick ya sabras si me gusta o no el ciclismo... :D

blanquiazul
28th February 2007, 14:25
es una pena q se retire xq cada vez quedan menos ciclistas cin clase o con nombre q haganlas etapas mas entretenidas.

Mario70
28th February 2007, 16:51
jan ullrich ha sido sobrevalorado, nunca ha sido un crack.

Morrison
28th February 2007, 18:17
jan ullrich ha sido sobrevalorado, nunca ha sido un crack.
Ullrich ha sido siempre un peaso ciclista de los pies a la cabeza

xe que bo 88
28th February 2007, 20:59
tranquilo xe, mi intencion no era dejarte por los suelos :D , pero me encanta este deporte, asi que ya sabes, si escribes algo de ciclismo estate seguro de lo que escribes, que aqui estara el menda para corregirte :D

P.D. viendo mi nick ya sabras si me gusta o no el ciclismo... :D

ok ok, procurare estar seguro de lo que escribo a partir de ahora jeje... ultimamente no he seguido mucho el ciclismo (solo tour), pero antes si que seguia la vuelta, el giro, etc, siempre me ha gustado, incluso practicarlo, es un deporte apacible...
los ciclistas de hoy en día no dan tanto espectaculo como en los años 90... escapadas, persecuciones por la montaña, descensos de indurain vertiginosos... creo que con lo del antidoping, armstrong no ha tenido competencia, como indurain, con zulle, rominger, risk, pantani... ya no quedan estilo virenque, heras (se vendio el cabron), botero... que daban espectaculo con sus escaladas. tambien me gustaban algunas escapadas de roberto laiseka.

Rubenico
1st March 2007, 12:32
jan ullrich ha sido sobrevalorado, nunca ha sido un crack.
una vuelta a España
un torur
cinco 2º puestos en el tourr

no fue un crack????????????

Ronie_R9
1st March 2007, 13:26
Ullrich fue más que Arsmtrong, sin duda mi gran ídolo en el mundo del ciclismo.

Gracias Jan por esas lagrimas en Romandia :wink:

Rubenico
1st March 2007, 15:31
por mucho que admiraras a ullrich no era mejor que armstrong... prueba de ello es que arsmtrong le arrevato 5 tours.

Nersis
1st March 2007, 16:42
parecía que lo iba a ganar todo cuando ganó el tour tan joven pero amstrong le ha jodido toda su vida.