PDA

View Full Version : Copa América 2011: Brasil vs Venezuela - 03/07/11



hollano
3rd July 2011, 21:25
[0-0] Remate de Robinho - 02'

http://videobb.com/video/AFQiYZxEJ9Tk


http://www.youtube.com/watch?v=_kg1TuEFP20

Wolford
3rd July 2011, 21:26
Mejores jugadas/Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=7lsIwQGErwg

Wolford
3rd July 2011, 21:35
¡Al larguero Pato!

cachexriver
3rd July 2011, 21:47
Veo muy buena técnica de ambos equipos, mas no pases cortos precisos en los últimos metros ..

para mi no fue penal en el remate de robinho ...

ricuzzo
3rd July 2011, 21:53
vamos vinotinto, vamos! Qué verguenza lo de los himnos................

hollano
3rd July 2011, 21:54
ha hecho buenas jugadas Brasil en la parte de arriba, pato-ganzo-neymar.... robinho definitivamente no cabe ni en este ni en ningún equipo... que malo que es.

cachexriver
3rd July 2011, 21:56
Ganzo tampoco ha dado mucho ... eh visto algo no común en brasil, mucho pelotazo a Pato q este muy bien supo bajar y en una darse vuelta para rematar ..

DeMoNoZ
3rd July 2011, 22:01
Muy flojo Robinho, nunca me ha gustado como juega jeje.
Qué pasó en los himnos?

maisonna
3rd July 2011, 22:03
Muy flojo Robinho, nunca me ha gustado como juega jeje.
Qué pasó en los himnos?

Aparentemente perdieron el CD... no podemos organizar ni un partido de truco entre dos:D

cualfue
3rd July 2011, 22:07
Otro mini-resumen del primer tiempo..


http://www.youtube.com/watch?v=GxBQTsCV9wQ

GoldenParadise
3rd July 2011, 22:10
Ganzo tampoco ha dado mucho ... eh visto algo no común en brasil, mucho pelotazo a Pato q este muy bien supo bajar y en una darse vuelta para rematar ..

Lo que pasa es que no es tan vistoso.... si analisas Ganso cada vez que recibe el balon, lo suelta, intentando realizar un pase peligroso de primera...
Pero cada uno de los pases a llevado peligro, que no ha sido aprobechado.

cachexriver
3rd July 2011, 22:12
Lo que pasa es que no es tan vistoso.... si analisas Ganso cada vez que recibe el balon, lo suelta, intentando realizar un pase peligroso de primera...
Pero cada uno de los pases a llevado peligro, que no ha sido aprobechado.

ah, me gusta esa visión ... lo mirare durante la segunda etapa.

redwine
3rd July 2011, 22:29
Si algo va quedando claro es que no habrá partidos con muchos goles, salvo cuando juegue Chile.

maisonna
3rd July 2011, 22:37
juira Robinho pecho frío asqueroso.

hollano
3rd July 2011, 22:37
Si algo va quedando claro es que no habrá partidos con muchos goles, salvo cuando juegue Chile.
y los muchos goles serán a favor de chile, o en contra?

cselszky3
3rd July 2011, 22:40
The second half is really poor from Brasil.

ricuzzo
3rd July 2011, 22:47
cambio canal, prefiero ver los pibes orientales (botijas, para quién no entiende)....

funkysexyfella
3rd July 2011, 22:49
Malísimo partido.

Bajísimo el nivel de Robinho, Neymar, Ganso y por sobretodo Pato. Los venezolanos ahí, tímidos, han llegado dos veces y no le cobraron un dudoso penal, que lo pidieron...
Ahora, no sé que faltaría. Ninguno merece ganar.

También el arbitraje ha sido horrible...

DeMoNoZ
3rd July 2011, 22:49
Que feo están centrando los brasileños.

hollano
3rd July 2011, 22:52
que no se hagan muchas ilusiones los brasucas.... esta selección suya apenas es regular defensivamente, esta copa podría tener un cuadro de semifinales inédito.

que malo el segundo tiempo... lo mejor lo ha hecho venezuela de lejos.

maisonna
3rd July 2011, 23:04
Final 0-0.

Neymar es 1/8 de Messi.

cachexriver
3rd July 2011, 23:04
me gusto el segundo tiempo de venezuela, y fue aun peor el rendimiento de Ganzo . 0-0 y todo parejo.

redwine
3rd July 2011, 23:05
y los muchos goles serán a favor de chile, o en contra?

A favor...

Wolford
3rd July 2011, 23:06
¿Qué le pasó a Ganso? Estuvo horroroso... En general algunos estuvieron bastante mal, pero Ganso no paraba de perder balones en el medio.

walrus_sip
3rd July 2011, 23:07
:D Genial resultado para la Vinotinto. Y qué dirán los brasilofílicos.

kakoxe
3rd July 2011, 23:08
Gran resultado para la historia de Venezuela pésima exhibición de Brasil por lo que veo no solo Argentina padece de "estrellitis" mucha individualista poco juego colectivo, otra muestra de que un equipo bien ordenado atrás complica a cualquiera aunque ofensivamente la vinotinto dejo también que desear , les falto creérsela que le podían anotar un gol.

Así como va la Copa prefiero observar en vez que augurar el próximo campeón.

ricuzzo
3rd July 2011, 23:08
felicitaciones a los hermanos venecos!

kakoxe
3rd July 2011, 23:09
cambio canal, prefiero ver los pibes orientales (botijas, para quién no entiende)....

Me hubiera gustado cambiarle de canal pero no encontré otro :( que pésimas las narraciones de la Tv Publica.

kakoxe
3rd July 2011, 23:10
Malísimo partido.

Bajísimo el nivel de Robinho, Neymar, Ganso y por sobretodo Pato. Los venezolanos ahí, tímidos, han llegado dos veces y no le cobraron un dudoso penal, que lo pidieron...
Ahora, no sé que faltaría. Ninguno merece ganar.

También el arbitraje ha sido horrible...

Totalmente de acuerdo !!! solo fue un aburrido empate.

uta 133
3rd July 2011, 23:14
Terminó y como todos han visto, que cuando se encuentra un equipo que se cierran atrás es muy dificíl,hoy por hoy no hay equipos chicos,cada cuál con su tactica y Venuezuela vino premiado y justo empate y no podia hacer de otra manera el planteamento de Venezuela,Hoy seguramente Brasil recibirá criticas, pero al último fué empate y cualquier equipo en este torneo corto puede ser sorpresa!

cnoton
3rd July 2011, 23:14
Me encanto Venezuela. Conscientes de sus limitaciones, nunca intentaron hacer una de mas. Con una marca solidaria, escalonada y con un pressing de lujo. Cuando tuvieron la pelota algo se animaron (al menos corrian hacia el arco de JC).
Mis felicitaciones al DT de la vinotinto que le dio orden (el libero Viscarrondo, un patron), estado fisico y humildad para correr todo el partido y no pasar zozobras con el palido (no solo por el uniforme) Brasil.
Brasil fue con su equipo joven y eso pesa cuando las cosas no resultan...

ricuzzo
3rd July 2011, 23:17
Me hubiera gustado cambiarle de canal pero no encontré otro :( que pésimas las narraciones de la Tv Publica.

que pena, te pierdes a URUGUAY vs. UZBEKISTAN (van 1:0 en el minuto 60) de los Sub 17. Pero no lo pasan por allá en tu pátria, mi cuate? (juegan en Monterry)

un abrazo

cachexriver
3rd July 2011, 23:18
el partido de los sub 17 para Argentina no sale ...

salvelinus
3rd July 2011, 23:25
Terminó y como todos han visto, que cuando se encuentra un equipo que se cierran atrás es muy dificíl,hoy por hoy no hay equipos chicos,cada cuál con su tactica y Venuezuela vino premiado y justo empate y no podia hacer de otra manera el planteamento de Venezuela,Hoy seguramente Brasil recibirá criticas, pero al último fué empate y cualquier equipo en este torneo corto puede ser sorpresa!

Hace un tiempo que vengo afirmando esto, cualquier equipo con limitaciones tecnicas, pero con orden y un buen estado fisico le crea problemas a cualquier equipo grande. Es respetable, a mi en particular no me agrada, pero bueno, esa es otra cancion.-

P E P
3rd July 2011, 23:28
Jajaja que neymar sera mejor que messi¿??¿....... Si como no

TAI-PAN
3rd July 2011, 23:42
Lo que yo ya estaba presuponiendo y se va confirmando, es que ni Argentina y Brasil son tan buenos, ni el resto tan malos. La cosa está más bien igualada, al menos en estos primeros partidos que pueden no ser fiel reflejo de las selecciones, ante todo. Eso sí, Neymar sigue siendo lo que es: nadie. Y aquellos que lo han vendido ya como super-estrella del mundo futuro, ejem... ejem... ¿donde están?

Thundercrack
3rd July 2011, 23:46
el mejor rincon...recupero y distribuyo, driblo, no perdio nada y gano todas. juego perfecto

arango malisismo...nada..gonzalez jugo como un volante de contencion siendo mp igual q arango


no se le dio chance a orozco ni meza...

orozco ha hecho casi todas las asistencias de Venezuela en los ultimos 6 partidos..

sera q no saben defender..ba, con fedor y rondon se debe usar a alguien q les meta apses..efectivos orozco o meza....
de q vale tener tanto delantero si no les llega el balon,

lo positivo de usar a rondon y fedor juntos es que encerraron a lucio y el otro central..q les da por subir...y no se pudieron nunca incomporar al ataque

PERO BRASIL LE REAGALO EL JUEGO A VENEZUELA..ALVES NO DEFENDIA ERA UN EXTREMO

Y ARANGO NO METIO NI UN PASE BUENO...NO APROVECHO EL HUECO Q DEJO BRASIL..HUBIERA ENTRADO OROZCO POR FEDOR O RONDON EN EL 70 Y CLAVAMOS UN GOL

NO SIRVE JUGAR CON 2 NUEVES..PERO POR SER LUCIO...

LO PEOR REPITIO RENY VEGA DE PORTERO..Y CASI LE METEN UN GOL AL MINITO 2 POR ERROR--NO SALIO BIEN TENIENDO A HERNANDEZ METE A ESE

ESTO VA MAL ESE TECNICO ES UN MIERDON, FUERA YA

cualfue
4th July 2011, 00:06
Desde 1998 que estos "macumberos" sinvergüenzas nos tiran la presión con esa de "favoritos" ..

Después, venia el "mano rápida pelele" y nos enchufaban en los grupos de muerte.. etc.. etc.. las pelotas..!!!!
Acá los únicos FAVORITOS son ellos .. los "Macumba Boys" .. no quiero ni saber .. jeje :-D

http://img35.imageshack.us/img35/324/brasxven0307.png :roll: :mrgreen:

ricuzzo
4th July 2011, 00:18
lo que pasa es, y hablo también por las otras naciones, que los ricachones mimados de las ligas europeas se han olvidado como se juega en una "cancha", se han olvidado del futbol macho y con garra. Mucha plata, mucha tutela por los árbitros, mucha guita....

maisonna
4th July 2011, 00:49
Neymaradona...

cnoton
4th July 2011, 01:00
Desde 1998 que estos "macumberos" sinvergüenzas nos tiran la presión con esa de "favoritos" ..

Después, venia el "mano rápida pelele" y nos enchufaban en los grupos de muerte.. etc.. etc.. las pelotas..!!!!
Acá los únicos FAVORITOS son ellos .. los "Macumba Boys" .. no quiero ni saber .. jeje :-D

http://img35.imageshack.us/img35/324/brasxven0307.png :roll: :mrgreen:

Tu crees que a Maradona o Ruggeri les hubiera tiritado algo por ser considerados favoritos?? jajaja

m o u
4th July 2011, 01:14
Tu crees que a Maradona o Ruggeri les hubiera tiritado algo por ser considerados favoritos?? jajaja

A ruggeri seguro que no, antes tendría que buscar en el diccionario el significado de la palabra.

cachexriver
4th July 2011, 01:27
disculpame pero esos eran jugadores con verdaderos HUEVOS!

GoldenParadise
4th July 2011, 01:29
La copa america bastante flojita... No se si sera la peor de la historia... pero apenas 3 goles y todos empates menos Colombia

cachexriver
4th July 2011, 01:34
veremos la jornada de mañana ..

justin_3d
4th July 2011, 01:38
Mañana se veran mucho goles en el campo de Uruguay, y Chile-Mexico.

Pero el dificil para mi por ahora es Paraguay. Que defensa tienen!

marcelo bahia
4th July 2011, 01:45
Cualfue,

Sos un acomplejado, viejo! La presión la tiene Argentina que juega en casa y hace 18 años que no se gana un título. Dejá de hinchar a las pelotas! Despúes decis que son los uruguayos que pasan su tiempo en funcción de Argentina! Brasil pasa por un recambio generacional, todavía va a sufrir un poco. Mejor que se considere a Brasil como muerto, así gana otra Copa América más; la 5º de las 6 últimas ediciones.;-)

¿Como fue la última? Brasil perdió en el extreno contra México y despúes...

Andá a cagar!

cachexriver
4th July 2011, 01:46
Mañana se veran mucho goles en el campo de Uruguay, y Chile-Mexico.

Pero el dificil para mi por ahora es Paraguay. Que defensa tienen!

a lo largo de la historia Paraguay es de esas selecciones que priorizan arrancar el ltrabajo de atras para adelante.. no pueden tener nada arriba pero en defensa Paraguay siempre hizo hincapié ..

marcelo bahia
4th July 2011, 01:47
¿Qué le pasó a Ganso? Estuvo horroroso... En general algunos estuvieron bastante mal, pero Ganso no paraba de perder balones en el medio.

El entrenador lo puso afuera de su posición habital que es de enganche! Además se cagó en los pantalones con la 10 de Brasil!

Sds.

justin_3d
4th July 2011, 01:51
a lo largo de la historia Paraguay es de esas selecciones que priorizan arrancar el ltrabajo de atras para adelante.. no pueden tener nada arriba pero en defensa Paraguay siempre hizo hincapié ..

Pues asi es como se comiensa.

Brazil y Argentina tienen gran ataque, pero su defensa es de las mas malos que e visto en hace tiempo.

Un gran equipo se forma primero desde atras. :)

Goryfulham
4th July 2011, 01:54
La copa america bastante flojita... No se si sera la peor de la historia... pero apenas 3 goles y todos empates menos Colombia

si bueno, colombia apenas pudo contra 10 hombres de la seleccion mas debil de la copa america
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

cualfue
4th July 2011, 01:55
Cualfue,

Sos un acomplejado, viejo! La presión la tiene Argentina que juega en casa y hace 18 años que no se gana un título. Dejá de hinchar a las pelotas! Despúes decis que son los uruguayos que pasan su tiempo en funcción de Argentina! Brasil pasa por un recambio generacional, todavía va a sufrir un poco. Mejor que se considere a Brasil como muerto, así gana otra Copa América más; la 5º de las 6 últimas ediciones.;-)

¿Como fue la última? Brasil perdió en el extreno contra México y despúes...

Andá a cagar!

Lo mio no es más que una acotación.. no significa que realmente adentro de la cancha deba influir en el rendimiento de un equipo.. pero ustedes "mamarrachos de macumba nocturna" ya me tienen las bolas por el piso con esa de "Argentina es favorita".. las pelotas y las pelotas.. acá el único favorito es Brasil que viene con dos al hilo.. hay que bajarlos de cualquier forma.. no quiero saber como.. si desplumando una gallina negra en el estadio, si dándoles el agua que le gusta a Branco .. no se como .. pero al FAVORITO que hay que bajar ... se llama BRASIL.

Anda a la playa .. pero dejá de desplumar gallinas .. atorrante! :mrgreen:

marcelo bahia
4th July 2011, 01:57
Pues asi es como se comiensa.

Brazil y Argentina tienen gran ataque, pero su defensa es de las mas malos que e visto en hace tiempo.

Un gran equipo se forma primero desde atras. :)

¿La defensa de Brasil es mala? Dani Alves, Lucio, Tiago Silva, Andre S. Por causa de un partido se dice cosas inacreditables! Parece que Venezuela con 2 semidisparos hizo mucha cosa, no! ¡Por diós! Despúes del partido de Argentina dijeron que Messi es una mierda, ahora Tiago Silva y Lucio (pentacampeon) son malos y Neymar es una mentira! Cuanta mierda se escribe acá!

Sds.

Goryfulham
4th July 2011, 01:58
¿La defensa de Brasil es mala? Dani Alves, Lucio, Tiago Silva, Andre S. Por causa de un partido se dice cosas inacreditables! Parece que Venezuela con 2 semidisparos hizo mucha cosa, no! ¡Por diós! Despúes del partido de Argentina dijeron que Messi es una mierda, ahora Tiago Silva y Lucio (pentacampeon) son malos y Neymar es una mentira! Cuanta mierda se escribe acá!

Sds.

muchos nombres pero poco equipo argentina y brasil

justin_3d
4th July 2011, 01:59
¿La defensa de Brasil es mala? Dani Alves, Lucio, Tiago Silva, Andre S. Por causa de un partido se dice cosas inacreditables! Parece que Venezuela con 2 semidisparos hizo mucha cosa, no! ¡Por diós! Despúes del partido de Argentina dijeron que Messi es una mierda, ahora Tiago Silva y Lucio (pentacampeon) son malos y Neymar es una mentira! Cuanta mierda se escribe acá!

Sds.

Lucio ya esta terminado. Solo tuvo lo maximo por el gran Mourinho.
Tiago Silva no me convence.
Solo Dani Alves de ahi es el mas que me gusta.

Yo pondria a David Luiz o Alex, pero prefiero a Alex porque es mas experimentado y es buen defensa.
David Luiz tiene gran potencia pero todavia hace muchos errores novatos como lo a demostrado en el Chelsea.

Pero no me gusta la defensa de Brazil. No es tan buena como antes.

marcelo bahia
4th July 2011, 02:00
Lo mio no es más que una acotación.. no significa que realmente adentro de la cancha deba influir en el rendimiento de un equipo.. pero ustedes "mamarrachos de macumba nocturna" ya me tienen las bolas por el piso con esa de "Argentina es favorita".. las pelotas y las pelotas.. acá el único favorito es Brasil que viene con dos al hilo.. hay que bajarlos de cualquier forma.. no quiero saber como.. si desplumando una gallina negra en el estadio, si dándoles el agua que le gusta a Branco .. no se como .. pero al FAVORITO que hay que bajar ... se llama BRASIL. :mrgreen:

El agua "veloz" podría funcionar! Pero no es necesario: "la defensa de Brasil es pésima! Pato es malísimo! Neymar es una mentira! Ganso no conoce al fútbol" No hay porque darles aguas o cafés!! :)

Sds.

marcelo bahia
4th July 2011, 02:01
muchos nombres pero poco equipo argentina y brasil

En eso estoy de acuerdo! No se gana partidos con solamente individualidades, pero con el colectivo! Los dos no han demostrado equipos!

Sds.

justin_3d
4th July 2011, 02:02
En eso estoy de acuerdo! No se gana partidos con solamente individualidades, pero con el colectivo! Los dos no han demostrado equipos!

Sds.

Por eso me gusto mucho Paraguay.
No tiene gran nombres como Argentina y Brazil, pero su defensa, y su manera de hacer contra es muy buen trabajado.

marcelo bahia
4th July 2011, 02:05
Lucio ya esta terminado. Solo tuvo lo maximo por el gran Mourinho.
Tiago Silva no me convence.
Solo Dani Alves de ahi es el mas que me gusta.

Yo pondria a David Luiz o Alex, pero prefiero a Alex porque es mas experimentado y es buen defensa.
David Luiz tiene gran potencia pero todavia hace muchos errores novatos como lo a demostrado en el Chelsea.

Pero no me gusta la defensa de Brazil. No es tan buena como antes.

¿Lucio está viejo? Me parece mejor hoy que cuando era más joven, Thiago Silva fue el mejor defensor del Calccio y solamente quién no conoce a André Santos para decir que Marcelo (del Irreal Madrid) es mejor que él (no fue tu caso).

Sds.

marcelo bahia
4th July 2011, 02:07
Por eso me gusto mucho Paraguay.
No tiene gran nombres como Argentina y Brazil, pero su defensa, y su manera de hacer contra es muy buen trabajado.

Paraguay le puede ganar a cualquiera! Casi le ganó a España en la Copa y puede muy bien ganar a Brasil y complicarlo!

Sds.

justin_3d
4th July 2011, 02:10
¿Lucio está viejo? Me parece mejor hoy que cuando era más joven, Thiago Silva fue el mejor defensor del Calccio y solamente quién no conoce a André Santos para decir que Marcelo (del Irreal Madrid) es mejor que él (no fue tu caso).

Sds.

Lucio tuvo su ultimo punto alto con el Inter del Mourinho. Despues de ahi a bajado.
Ya esta para retirarse el señor.
Alex seria mucho mejor en su lugar.

Thiago Silva....no lo a demostrado tanto en la CL. 2 años seguido y equipos ingleses humillan al Milan.
Para mi no a demostrado ser un gran defensa como lo demostro Lucio con Mourinho, y Alex las ultimas temporada.

Pero veo lo que hace el tecnico con Lucio y Tiago. Tener un defensa rapida que pueda salir y jugar, y una muralla. Es una buena convinacion.
Yo prefiero a Alex que Lucio.

Y Andre Santos.....si yo prefiero a Marcelo. Marcelo es mas explosivo.

justin_3d
4th July 2011, 02:16
So esta defensa para Brazil me hubiese gustado ver:

Julio Cesar
Dani Alves, Tiago/David Luiz, Alex, Marcelo.

Seria una muy buena defensa. :)

GoldenParadise
4th July 2011, 02:17
Totalmente de acuerdo con lo de Marcelo, lamentablemente el orgulloso tecnico no quiso llevarlo por faltar a un amistoso de hace meses...

justin_3d
4th July 2011, 02:33
Aunque aqui en el Chelsea estamos especulando si David Luiz podria jugar de pivote.

David Luiz tiene mucho toque de juego para solo tenerlo de central.

Seria interesante de ver como hace de CM. Porque Lucas Leivas y Ramires no es tan bueno.....
Yo creo que David Luiz podria hacer un buen trabajo en esa posicion como Essien.

funkysexyfella
4th July 2011, 02:34
muchos nombres pero poco equipo argentina y brasil

Me pasa lo mismo. Ni Batista ni Mano Meneses han podido darle rodaje a ninguno de los equipos. Muchas estrellas, mucha expectación, poco fútbol. Muy poco fútbol.
Brasil me sorprende la falta de finiquito. Pato no pudo para una (excepto la que reventó el travesaño). Robinho, en su clásica individualidad, le falta un compañero que pare y controle los tiempos por él (Ganso hoy no pudo). Además, Neymar demasiado wing, saliéndose de su rango de disparo. Vi a un Brasil un poco estorbado por ellos mismos. Robinho con Alves no pudieron congeniar. Tampoco André Santos con Neymar. El mejor a mi gusto fue Lucas Leiva. Gran actuación del jugador del Liverpool que pudo soportar el ajetreo de defender por dos (porque Ramires estuvo muy perdido).

Por parte de Venezuela, discrepo con el contertulio forero Thunder. Reny Vega le da la confianza a su patrón de fundo, Vizcarrondo, de poder desplegarse un poco más adelante y no esperar en el área. De ahí en más, Rondón le cobraron una que otra falta ofensiva que no tenía razón absoluta de ser. Muy bien la delantera venezolana, no sólo los titulares sino que cuando Maldonado entró, siguió la misma presión. Molestando a Lúcio y a Thiago Silva. Muy mal por otro lado Arango, fuera de fútbol completamente. Cíchero excelente, gran lateral izquierdo.

Bueno, a ver si Brasil despierta por el bien de la Copa.

(pd, mi polola ve mi post y no entiende nada de lo que escribo, jejeje, lo que hace la jerga del foro)

alejo7
4th July 2011, 02:51
diarios brasileros luego del debut de argentina...

El mejor jugador del mundo no jugó a nada", publicó el
diario deportivo Lance! en alusión a Lionel Messi, y agregó que "un brasileño anotó un gol (Edivaldo Rojas, nacionalizado boliviano) y los hermanos apenas empatan".

El periódico brasileño acompañó la nota con una fotografía de Messi tomándose la cabeza con gesto de preocupación.

"La Copa América comenzó con una clamorosa sorpresa, Argentina mostró a un Messi que no fue un 'Mesías' y no pudo superar la cerrada defensa de Bolivia. Ahora Argentina va a tener que demostrar si es candidato al título en los próximos partidos",

.......

Los medios brasileños calificaron de decepcionante el primer partido del seleccionado de ese país en la competencia y comparó a la verdeamarelha con la frustración de Argentina ante Bolivia

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_435864.jpg

La prensa de Brasil, "decepcionada" con el debut de su equipo

"Brasil saborea un amargo Vinotinto y decepciona", encabezó el diario deportivo Lance. "La expectativa por un fútbol envolvente y encantador terminó vacío a medida que el reloj avanzaba", sostuvo el diario y destacó que "la decepción se confirmó después del pitazo final de (el árbitro) Raúl Orozco con un flaquísimo 0 a 0".

Por su parte, Folha de San Pablo utilizó la misma definición de decepción en el debut brasileño. "Brasil decepciona y solo empata con Venezuela", tituló. Y destacó que "así como la Argentina, Brasil también decepcionó en el estreno de la Copa América", mientras que para Estado de Sao Paulo, "Brasil ofensivo erró mucho y solo empató con Venezuela".

que lindo el futbol como hace que se traguen sus palabras esos medios mamones

Cincunegui
4th July 2011, 02:59
mensaje moderado

alejo7
4th July 2011, 03:02
Comentarios de un subnormal sobre la selección femenina de colombia.......



http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?129575-Copa-Mundial-Femenina-de-la-FIFA-Grupo-C-Estados-Unidos-Colombia-(02-07-11)&p=2856688&viewfull=1#post2856688

y a ti quien te paga para que te comportes como una niña? no me digas que follano?

Cincunegui
4th July 2011, 03:12
y a ti quien te paga para que te comportes como una niña? No me digas que follano?

mensaje moderado

marcelo bahia
4th July 2011, 03:35
Lucio tuvo su ultimo punto alto con el Inter del Mourinho. Despues de ahi a bajado.
Ya esta para retirarse el señor.
Alex seria mucho mejor en su lugar.

Thiago Silva....no lo a demostrado tanto en la CL. 2 años seguido y equipos ingleses humillan al Milan.
Para mi no a demostrado ser un gran defensa como lo demostro Lucio con Mourinho, y Alex las ultimas temporada.

Pero veo lo que hace el tecnico con Lucio y Tiago. Tener un defensa rapida que pueda salir y jugar, y una muralla. Es una buena convinacion.
Yo prefiero a Alex que Lucio.

Y Andre Santos.....si yo prefiero a Marcelo. Marcelo es mas explosivo.

¿Y si humillan al Milan Thiago Silva (el mejor del equipo según MALDINE) tiene toda la culpa? Lo mísmo de Lucio que hace un año era un superdefensor y hoy está viejo. Yo quisiera estar viejo con la explosición y velocidad de Lucio. Hay muchos pibes que no la tienen a los 20. Lo mísmo digo de Zanetti. Ahora a causa de un partido la gente tira todo tipo de cosas para despúes contradicirse, no! Andá a buscar lo que se dijo de España y sus jugadores despúes de la derrota contra EE.UU en la Confederaciones o contra Suiza en el mundial y fijáte lo que yo dije: "es solamente un partido, faltan muchos". Pero hubo gente "RACIONAL" que dijo que ahora sí estaba provado que España era "una mentira", que Xavi era "un jugador de pases laterales" y otras basuras. Fijáte también lo que dijeron de Brasil en la última copa américa despúes de su derrota contra México y lo que dijeron los periodistas argentinos sobre Brasil: "ese equipo no puede contra Argentina", etc. Lo que dijeron de Messi despúes del partido contra Alemania, etc, etc. Ahora dicen de Lucio, Thiago Silva, Neymar, Ganso, etc. El tiempo es el señor de todas las respuestas!

Sds.

justin_3d
4th July 2011, 03:52
¿Y si humillan al Milan Thiago Silva (el mejor del equipo según MALDINE) tiene toda la culpa? Lo mísmo de Lucio que hace un año era un superdefensor y hoy está viejo. Yo quisiera estar viejo con la explosición y velocidad de Lucio. Hay muchos pibes que no la tienen a los 20. Lo mísmo digo de Zanetti. Ahora a causa de un partido la gente tira todo tipo de cosas para despúes contradicirse, no! Andá a buscar lo que se dijo de España y sus jugadores despúes de la derrota contra EE.UU en la Confederaciones o contra Suiza en el mundial y fijáte lo que yo dije: "es solamente un partido, faltan muchos". Pero hubo gente "RACIONAL" que dijo que ahora sí estaba provado que España era "una mentira", que Xavi era "un jugador de pases laterales" y otras basuras. Fijáte también lo que dijeron de Brasil en la última copa américa despúes de su derrota contra México y lo que dijeron los periodistas argentinos sobre Brasil: "ese equipo no puede contra Argentina", etc. Lo que dijeron de Messi despúes del partido contra Alemania, etc, etc. Ahora dicen de Lucio, Thiago Silva, Neymar, Ganso, etc. El tiempo es el señor de todas las respuestas!

Sds.

Repito, lo de Lucio fue solo por Mourinho.

Mourinho unico, porque en el Bayern ya estaba terminado.

Solo Mourinho puede hacer algo bueno de un jugador asi.

Ahora no mas Mourinho, y Lucio ya esta terminado.

Wolford
4th July 2011, 04:00
Ahora es cuando vienen a la cabeza nombres como Marcelo, Michel Bastos, Nilmar, Hulk...

Pesi
4th July 2011, 04:12
A Brasil le faltó ese 9 de área que la meta tipo Luis Fabiano.

Será criticado pero ese no te perdonaba una.

marcelo bahia
4th July 2011, 04:30
A Brasil le faltó ese 9 de área que la meta tipo Luis Fabiano.

Será criticado pero ese no te perdonaba una.

Para mí Pato es un atacante por las bandas, no es un 9 de área, y Luis Fabiano es un killer, pero hace mucho que está lesionado! Brasil hoy no tiene un 9 como tuvo en el pasado: Careca, Romário, Ronaldo, etc.

Sds.

marcelo bahia
4th July 2011, 04:37
Ahora es cuando vienen a la cabeza nombres como Marcelo, Michel Bastos, Nilmar, Hulk...

Marcelo apoya muy bien como ala, pero es menos lateral que André Santos. Las críticas son injustas a André. Yo lo conosco bien y es un gran lateral. No puedo entender como se llevó a Fred y se dejó a Hulk! Increíble!!

Sds.

cebollarodriguez
4th July 2011, 04:39
Nadie habla del estado de la cancha?!?

Es el mayor culpable del rendimiento que han tenido Argentina y Brasil.
Cuando tienes un equipo todo metido atrás y otro obligado "moralmente" a ganar y golear, una cancha en mal estado y lenta como ésta favorece siempre al que no quiere jugar.

No entiendo que nadie hable de esto. Le apuesto al que quiera que los próximos partidos, en santa fé y córdoba, van a ser totalmente diferentes para Brasil y Argentina.

marcelo bahia
4th July 2011, 04:42
Nadie habla del estado de la cancha?!?

Es el mayor culpable del rendimiento que han tenido Argentina y Brasil.
Cuando tienes un equipo todo metido atrás y otro obligado "moralmente" a ganar y golear, una cancha en mal estado y lenta como ésta favorece siempre al que no quiere que jugar.

No entiendo que nadie hable de esto. Le apuesto al que quiera que los próximos partidos, en santa fé y córdoba, van a ser totalmente diferentes para Brasil y Argentina.

100% de acuerdo!!! ;)

Saludos.

GoldenParadise
4th July 2011, 04:51
Repito, lo de Lucio fue solo por Mourinho.

Mourinho unico, porque en el Bayern ya estaba terminado.

Solo Mourinho puede hacer algo bueno de un jugador asi.

Ahora no mas Mourinho, y Lucio ya esta terminado.

Si te referis a que Lucio cuando salio del Bayern estaba acabado pues es falso...
Lo que pasa es que Van Gaal es un puto racista e historicamente ha tenido problemas con jugadores brasileños...

Muchos vimos la salida de Lucio como un bluff grande de Van Gaal, de los tantos que tubo.

marcelo bahia
4th July 2011, 05:18
Si te referis a que Lucio cuando salio del Bayern estaba acabado pues es falso...
Lo que pasa es que Van Gaal es un puto racista e historicamente ha tenido problemas con jugadores brasileños...

Muchos vimos la salida de Lucio como un bluff grande de Van Gaal, de los tantos que tubo.

Así es!

Sds.

funkysexyfella
4th July 2011, 06:29
Yo quiero ver a Brasil cuando lo apreten Paraguay y Ecuador...
Yo creo que la canarinha tendrá mayores espacios con Ecuador, pero con Paraguay está difícil. Tendrá que ocupar todo su talento para sacar el grupo adelante, si quiere sacar primer lugar.

funkysexyfella
4th July 2011, 07:47
Si lo dices por mi post, no quiero que me malentiendas.
Yo lo que puse es exclusivamente de este partido. Nada más.
A mí, en lo personal, me encantaría poder ver a los "grandes" de sudamérica entregar su mayor despliegue futbolístico. Pero ni el anfitrión ni el campeón lo hicieron en su primer partido.
Yo culpo a los técnicos y a la mala fortuna que corrieron los jugadores...
Consiente de lo expuesto antes, creo que explico mi opinión.

Thundercrack
4th July 2011, 08:07
Si te referis a que Lucio cuando salio del Bayern estaba acabado pues es falso...
Lo que pasa es que Van Gaal es un puto racista e historicamente ha tenido problemas con jugadores brasileños...

Muchos vimos la salida de Lucio como un bluff grande de Van Gaal, de los tantos que tubo.

jas estupideces q hay q leer

en el bayer eran titulares dos negros brasileros...contra el inter

q por cierto la cago contra etoo.....

marjancek
4th July 2011, 09:34
que lindo el futbol como hace que se traguen sus palabras esos medios mamones
En algun sentidos el empate de Brasil es peor: Argentina se hizo un gol en contra pero lo pudo empatar aun con los Bolivianos defendiendo la diferencia de uno.

Brasil no pudo hacerle un gol a Venezuela que le estaba empatando (y no ganando), aunque Venezuela tampoco le generó peligro.

No les parece?

cnoton
4th July 2011, 09:52
-No entiendo la fobia a ser favoritos. El local, cualquiera sea, es el favorito. Mas si tiene los pergaminos de Arg. Si no soportas esa presion dedicate a escribir en RD :)
- Para mi: Marcelo, Adriano y Maxwell (Barca) son mas que Andre Santos.
- Para mi: Nilmar y Batista son muchisimo mas que Fred.
- Empatar con Bolivia de local es peor resultado a mi juicio.

Gafa44
4th July 2011, 11:10
En algun sentidos el empate de Brasil es peor: Argentina se hizo un gol en contra pero lo pudo empatar aun con los Bolivianos defendiendo la diferencia de uno.

Brasil no pudo hacerle un gol a Venezuela que le estaba empatando (y no ganando), aunque Venezuela tampoco le generó peligro.

No les parece?

Creo que si hablamos exclusivamente de futbol, tienes razón. Igual Bolivia con todo tiene más tradición que Venezuela. Pero si tomamos elementos emotivos, como sería el ser local y con los pergaminos de Argentina, ahi quedan igual de malos ambos resultados para ambos. Sin embargo yo soy de los que piensa que en el futbol las distancias se han acortado, muy especialmente a nivel de selecciones donde no hay mucho tiempo para trabajar. A nivel de clubes si se ven aun grandes diferencias, pero a nivel de selecciones, hay que trabajar mucho para pasar por encima de otra seleccion. Como dije hace rato, ningun equipo, ninguno, la tendra facil, ni Brasil, ni Argentina ni ningun otro.

Rivas619
4th July 2011, 12:32
Que aburrido los sudamericanos :/ Vamos Mexico a meter mas de un gol :)

uta 133
4th July 2011, 12:38
Esta vez pasa con Brasil y llueven las criticas,Un equipo que busca el partido y otro que se cierra y se defiende. con su única arma el contragolpe,es el primer partido y nadie te regala nada,Por ahi leí que Brasil se la verá dura con el Paraguay o Ecuador? No creeo ,el Brasil ganará muy fácil,Aquellos que solo buscan defenderse no van lejos,apenas reciben un gol se le viene la noche y la goleada es siempre asegurada.cierto es que de Brasil e Argentina siempre se espera más y hay muchos que gozán sus pálidas actuaciones y hasta ahora aún jugando a media máquina y teniendo en cuenta que fué el primer partido,han demostrado que son los mejores,Ciertamente están Uruguay,Chile,Mexico, todavia no han jugado,esto no es como inicia, si nó como termina y al final del torneo veremos.

justin_3d
4th July 2011, 12:59
Por cierto no se si ponieron la pelea de Neymar vs el Coach de Venezuela....


http://www.youtube.com/watch?v=Lt-82g0vWw4&feature=player_embedded

Esto es Real
4th July 2011, 13:07
españa está a años luz de brasil. en condiciones normales,españa deberia de revalidar el mundial. nadie sabe lo que pasará dentro de 3 años,pero,a dia de hoy no hay dudas.

locoAs
4th July 2011, 13:48
Por cierto no se si ponieron la pelea de Neymar vs el Coach de Venezuela....



Creo que nadie lo había ponido.....:) :)

wade21
4th July 2011, 14:51
Lo unico que me gusto del partido fueron los Hinnos jeje.
y el perro en mitad del campo.

maisonna
4th July 2011, 14:55
españa está a años luz de brasil. en condiciones normales,españa deberia de revalidar el mundial. nadie sabe lo que pasará dentro de 3 años,pero,a dia de hoy no hay dudas.

España no está a años luz ni siquiera de Paraguay (la quinta sudamericana detrás de BRA, URU, ARG y CHI).

ansina
4th July 2011, 15:00
Creo que hay que centrarse un poquito .
Un buen equipo de futbol debe tener un buen mediocampo , una buena defensa y un buen ataque .
El rol de la defensa , ES ANULAR EL ATAQUE CONTRARIO o sea , HACER CON QUE NO HAYA ese futbol espectaculo del que tanto se habla .
Cuanto mejor es una defensa y mas técnicos sus integrantes , MENOS ESPECTACULO BONITO deberiamos ver , sobretodo para aquellos que no saben apreciar la jerarquia de un buen defensor .
Por eso , ya aburren todos esos comentarios que hablan del poco espectaculo y los pocos goles de la Copa América .
Un 0 a 0 , puede querer decir que ambos equipos son muy malos , o muy buenos !
Los que hablan de España ya se olvidaron del Mundial donde apenas si hacian un gol .
Y la final entre España y Holanda que habian sido los mejores , termino 0 a 0 , (y eran dos europeos practicantes del taca taca) porque también tenian dispositivos defensivos muy buenos y aceitados .
Yo vi un planteamento defensivo de Bolivia , Costa Rica , Paraguay , Venezuela , Ecuador y el propio Brasil , muy pero muy bueno .
Que eso torna los partidos aburridos ?
Sin duda .
Que son malos ?
No creo .
Uruguay tiene un gran tridente de ataque , pero ya veran la disciplina defensiva que le inculco Markarian al Peru ...
Nadie da espacios y eso va en contra del espectaculo pero no necesariamente de la calidad .
Marcelo Bahia decia que la defensa de Brasil era mala , para mi es talvez la mejor del Campeonato .
Son puntos de vista .
Ojo , yo no quiero defender la Copa América , solo poner otros factores en la balanza .
Antes se ponia a los que tenian menos técnica de defensores y los grandes atacantes de otrora se hacian grandes fiestas .
Ahora los defensores son técnicos , rapidos e inteligentes y el espectaculo se hace mas dificil .

marjancek
4th July 2011, 15:45
España no está a años luz ni siquiera de Paraguay (la quinta sudamericana detrás de BRA, URU, ARG y CHI).(En estricto orden alfabético...) ;o)

cnoton
4th July 2011, 15:46
Creo que hay que centrarse un poquito .
Un buen equipo de futbol debe tener un buen mediocampo , una buena defensa y un buen ataque .
El rol de la defensa , ES ANULAR EL ATAQUE CONTRARIO o sea , HACER CON QUE NO HAYA ese futbol espectaculo del que tanto se habla .
Cuanto mejor es una defensa y mas técnicos sus integrantes , MENOS ESPECTACULO BONITO deberiamos ver , sobretodo para aquellos que no saben apreciar la jerarquia de un buen defensor .
Por eso , ya aburren todos esos comentarios que hablan del poco espectaculo y los pocos goles de la Copa América .
Un 0 a 0 , puede querer decir que ambos equipos son muy malos , o muy buenos !
Los que hablan de España ya se olvidaron del Mundial donde apenas si hacian un gol .
Y la final entre España y Holanda que habian sido los mejores , termino 0 a 0 , (y eran dos europeos practicantes del taca taca) porque también tenian dispositivos defensivos muy buenos y aceitados .
Yo vi un planteamento defensivo de Bolivia , Costa Rica , Paraguay , Venezuela , Ecuador y el propio Brasil , muy pero muy bueno .
Que eso torna los partidos aburridos ?
Sin duda .
Que son malos ?
No creo .
Uruguay tiene un gran tridente de ataque , pero ya veran la disciplina defensiva que le inculco Markarian al Peru ...
Nadie da espacios y eso va en contra del espectaculo pero no necesariamente de la calidad .
Marcelo Bahia decia que la defensa de Brasil era mala , para mi es talvez la mejor del Campeonato .
Son puntos de vista .
Ojo , yo no quiero defender la Copa América , solo poner otros factores en la balanza .
Antes se ponia a los que tenian menos técnica de defensores y los grandes atacantes de otrora se hacian grandes fiestas .
Ahora los defensores son técnicos , rapidos e inteligentes y el espectaculo se hace mas dificil .

Estoy de acuerdo. Para el nivel tecnico de sus jugadores a mi me parecio que el planteamiento de Venezuela fue sin fisuras. Aplausos para ellos.

Aburrido hubiera sido que despues de recibir un gol siguiesen defendiendo, pero mientras esta 0-0 el partido tiene una tension distinta. Y es deber del llamado favorito para marcar el primero si es que esta disconforme con el empate. Esto tomando en cuenta las calidades del plantel. Por ejemplo, Mourinho defendiendo el 0-0 de local con Barcelona es impresentable, por todos los millones que tienes en el campo y juegas como Almeria. Si eres Almeria, no puedes salir a regalarte para que un par de foreros diga: Uy que lindo el partido.

Bravo por Venezuela y Bolivia!!!

cnoton
4th July 2011, 15:48
(En estricto orden alfabético...) ;o)

Solo para informar :) el orden de las ultimas eliminatorias fue: Bra, Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay (repechaje)

Gafa44
4th July 2011, 15:56
Primero, Sí, hoy por hoy España esta sobre todas las demas selecciones. No se si años luz, pero sí juega mejor (y tambien más bonito, aunque gustos son gustos)
Segundo. Para un equipo con menor calidad, defenderse bien es lo primero. Sí además lo hace decentemente, o sea sin botar bolas o lesionar contrarios, y bien ordenado en esquema, eso tambien se debe apreciar.
Tercero, No creo que ninguna seleccion en esta Copa pase encima de otra. Podrán ganar, pero los chicos saben su sistema, y como dijo Alvez: ganar, saldrá caro.

maisonna
4th July 2011, 15:56
Claro, pero de eso pasaron dos años en los que Uruguay subió, Brasil, Chile y Paraguay se mantuvieron y nosotros retrocedimos.
Igual es un orden totalmente subjetivo el que di.

cnoton
4th July 2011, 15:58
Primero, Sí, hoy por hoy España esta sobre todas las demas selecciones. No se si años luz, pero sí juega mejor (y tambien más bonito, aunque gustos son gustos)
Segundo. Para un equipo con menor calidad, defenderse bien es lo primero. Sí además lo hace decentemente, o sea sin botar bolas o lesionar contrarios, y bien ordenado en esquema, eso tambien se debe apreciar.
Tercero, No creo que ninguna seleccion en esta Copa pase encima de otra. Podrán ganar, pero los chicos saben su sistema, y como dijo Alvez: ganar, saldrá caro.

sin botar bolas ni expulsados. Cambiar una amarilla por sacar a Messi en camilla es un negocio redondo. Disculpen la franqueza :)

cebollarodriguez
4th July 2011, 17:09
Primero, Sí, hoy por hoy España esta sobre todas las demas selecciones. No se si años luz, pero sí juega mejor (y tambien más bonito, aunque gustos son gustos)
Segundo. Para un equipo con menor calidad, defenderse bien es lo primero. Sí además lo hace decentemente, o sea sin botar bolas o lesionar contrarios, y bien ordenado en esquema, eso tambien se debe apreciar.
Tercero, No creo que ninguna seleccion en esta Copa pase encima de otra. Podrán ganar, pero los chicos saben su sistema, y como dijo Alvez: ganar, saldrá caro.

Totalmente de acuerdo. Cuando Mourinho quiso jugarle de igual a igual al Barcelona se comió 5. Cuando se defendió y contragolpeó (y borró a Messi con Pepe), logró ser el único equipo que le ha ganado una final a este Barça. No por los partidos contra Barcelona, Mourinho deja de ser uno de los técnicos más ofensivos que hay.

cebollarodriguez
4th July 2011, 17:13
Por cierto, voy a repetir lo que dije algunos posts atrás.

Nadie habla del estado de la cancha?!?

Este partido en una cancha buena, terminaba en una cómoda victoria para Brasil.

Recíen hoy, en una entrevista a Forlán, veo que alguien menciona esto.

Los periodistas parece que nunca jugaron al fútbol, realmente.

cnoton
4th July 2011, 17:14
Totalmente de acuerdo. Cuando Mourinho quiso jugarle de igual a igual al Barcelona se comió 5. Cuando se defendió y contragolpeó, logró ser el único equipo que le ha ganado una final a este Barça. No por los partidos contra Barcelona, Mourinho deja de ser uno de los técnicos más ofensivos que hay.

Me permito discrepar. Ya con el Inter (y no solo contra el Barca) era bastante timorato por no decir raton. El tipo sabe defender y sacar lo mejor de sus jugadores pero llegar al adjetivo calificativo de ofensivo, creo que te extra volaste. Si hasta C. Ronaldo estaba cabreado de remar solo....

redwine
4th July 2011, 17:22
Por cierto, voy a repetir lo que dije algunos posts atrás.

Nadie habla del estado de la cancha?!?

Este partido en una cancha buena, terminaba en una cómoda victoria para Brasil.

Recíen hoy, en una entrevista a Forlán, veo que alguien menciona esto.

Los periodistas parece que nunca jugaron al fútbol, realmente.

Buen punto. Los primeros minutos me fijé que cuando los brasileños daban pases la pelota daba unos pequeños saltos, si bien en la TV la cancha se ve en buen estado, creo que no logra reflejar la realidad de la cancha.

cebollarodriguez
4th July 2011, 17:47
Me permito discrepar. Ya con el Inter (y no solo contra el Barca) era bastante timorato por no decir raton. El tipo sabe defender y sacar lo mejor de sus jugadores pero llegar al adjetivo calificativo de ofensivo, creo que te extra volaste. Si hasta C. Ronaldo estaba cabreado de remar solo....

Otra vez te estás centrando solo en los partidos contra el Barcelona. Cristiano Ronaldo acaba de romper el record de goles histórico de un jugador en una temporada. Eso no se logra en un equipo defensivo.

En el Inter vs Barça en el Camp Nou, que dicen "salió solo a defenderse", el inter formaba con Sneijder, eto´o, Pandev y MIlito. Claramente salió a contragolpear, pero si jugar con esa formación es ser defensivo, entonces que les dejamos a los realmente defensivos.

cebollarodriguez
4th July 2011, 18:02
Buen punto. Los primeros minutos me fijé que cuando los brasileños daban pases la pelota daba unos pequeños saltos, si bien en la TV la cancha se ve en buen estado, creo que no logra reflejar la realidad de la cancha.

Si, por lo que escuché, han tenido problemas con el cambio entre el cesped de verano y el de invierno, por la tardía llegada del invierno y las heladas que hay ahora. Pero creo que el tema con el estadio de la plata es otro. Creo que el techo y la poca luz solar que le llega al campo son claves, como ha pasado en otros estadios del mundi, por ejemplo, el G. Meazza.

Por otro lado, esa frase muchas veces repetidas de que "la cancha es igual para los dos" o "está mal para los dos", es una mentira. Cuando hay un equipo cuyo objetivo principal es defenderse e impedir que el otro equipo juegue, obviamente el mal estado de la cancha (o una cancha lenta) lo favorece.

marcelo bahia
4th July 2011, 18:14
Marcelo Bahia decia que la defensa de Brasil era mala , para mi es talvez la mejor del Campeonato.

¿Donde dije eso? :mad:

Yo dije justo lo contrario: dije que Lucio todavía está vigiente, Thiago Silva fue el mejor defensor del Calccio, según los DTs italianos y Maldine, que Dani Alves no se cuestiona y que André Santos es mejor que Marcelo.

Las críticas a la defensa de Brasil fueron de Justin, no más! Él dijo que su defensa ideal sería con David Luis y Alex, ambos del Chelsea! :rolleyes:

Sds.

Thundercrack
4th July 2011, 18:42
Por cierto no se si ponieron la pelea de Neymar vs el Coach de Venezuela....


http://www.youtube.com/watch?v=Lt-82g0vWw4&feature=player_embedded
eaaaaaaaaaaaaaaaaah porfin hace algo bueno el chavista faria


Ayer en el partido entre el seleccionado Venezolano y el Brasileño por la fase de grupos(grupo B) de la Copa América, concluyendo la primera parte, el técnico venezolano Cesar Farías le reclamó al jugador Neymar "Juego limpio" y es que al parecer hubo una jugada a gol por parte del combinado de Brasil cuando se encontraba un "Vinotinto" en el suelo. Cuestión que causo molestia en Farías y el mismo se dirijo a Neymar, a quien esta acción parece no haberle gustado y presuntamente quiso irse a la agresión física con Farías.

El técnico venezolano señaló "No fue Neymar quien me agredió. Me parecía injusto que Brasil pudiera ganar el partido con un gol así. Por eso reclamé a Neymar porque el fútbol no sólo es jugar, tiene otros aspectos del juego. Le exigí respeto. No pude ver quién me agredió porque la policía me tiró en la confusión. Lo correcto habría sido que tiraran fuera el balón y que nuestro jugador fuera atendido".

Por su parte Menezes (DT de Brasil) expresó: "Él no tiene ningún derecho a insultar a Neymar. Yo soy su entrenador y por eso soy yo el que tiene que hablar con él. Así que fui allí y me llevé a mi jugador".

La prensa brasileña menciona que esta fue una estrategia del venezolano para sacar de foco al brasileño y este entrara en la segunda mitad del encuentro totalmente desconcentrado.

naroca311
4th July 2011, 18:50
felicidades a los venezolanos por el resultado más importante de su la historia del fúbol nacional chavista; creo que también del deporte nacional chavista.

mexman
4th July 2011, 18:50
Hasta ahora mas entretenida la copa oro que esta copa América :lol:

creo hoy caen los goles y me parece que serán de Chile :cry:

bimmernico
4th July 2011, 19:08
españa está a años luz de brasil. en condiciones normales,españa deberia de revalidar el mundial. nadie sabe lo que pasará dentro de 3 años,pero,a dia de hoy no hay dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=uRH0YoVT2bU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LGxK0sf4ah4
En el mundial se salvaron con Paraguay por que Paraguay fallo un penal y te comiste 4-1 contra Argentina y decis que estan a anos luz de Brazil jajajajajaja;)

naroca311
4th July 2011, 19:09
Hasta ahora mas entretenida la copa oro que esta copa América :lol:

:

tampoco digas tonterias...

Si lo que te gusta es ver marcadores abultados, te recomiendo que veas la MLS. La copa América hasta ahora ha mostrado fútbol muy poco técnico, pero sí mucha garra, derroche de esfuerzo físico y ha dejado ver que las selecciones chicas pueden luchar de tu a tu con las grandes.

mexman
4th July 2011, 19:12
entretenida es ver muchos goles no dije que sea de mejor calidad y fue mas en tono de chiste que nada, pero viniendo de tí no me extraña

naroca311
4th July 2011, 19:17
a mi me ha entrentenido, el partido de ayer entre Venezuela y Brasil no mostró al mejor Brasil peor si a una Venezuela bien parada, compacta y peligrosa al contragolpe.

Lo único entretenido de la Copa Oro fue la final.

cnoton
4th July 2011, 19:21
Yo no me imagino a Mexico metido en su mitad como Venezuela o Bolivia, asi que espero tener un entretenido partido con muchas situaciones....

naroca311
4th July 2011, 19:36
Totalmente de acuerdo. Cuando Mourinho quiso jugarle de igual a igual al Barcelona se comió 5. Cuando se defendió y contragolpeó (y borró a Messi con Pepe), logró ser el único equipo que le ha ganado una final a este Barça. No por los partidos contra Barcelona, Mourinho deja de ser uno de los técnicos más ofensivos que hay.

por supuesto que Mourinho no es un técnico ofensivo, los que hemos seguido su carrera lo hemos visto desde el Chelsea, donde el portugues, prefería jugar con línea de 5 y dos contenciones y mandarle balones a Drogba para que luchara y consiguiera goles en solitario y pocas veces acompañado por Anelka.

Thundercrack
4th July 2011, 19:37
felicidades a los venezolanos por el resultado más importante de su la historia del fúbol nacional chavista; creo que también del deporte nacional chavista.

ya se le gano a brasil 2x0 en eeuu-----

2009-

la q falta por caer creo es argentina....

porq a mexico la tenemos de putita..ijijiiji

MIRA...CUANTO l HACE CHILE A LA SUBM DE MEXICO?

Y SIN SANTOS..AY DIO JOJOJO

naroca311
4th July 2011, 19:41
ya se le gano a brasil 2x0 en eeuu-----

2009-

la q falta por caer creo es argentina....

porq a mexico la tenemos de putita..ijijiiji

MIRA...CUANTO l HACE CHILE A LA SUBM DE MEXICO?

Y SIN SANTOS..AY DIO JOJOJO

quieres apostar al marcador del México Chile?

m o u
4th July 2011, 19:41
por supuesto que Mourinho no es un técnico ofensivo, los que hemos seguido su carrera lo hemos visto desde el Chelsea, donde el portugues, prefería jugar con línea de 5 y dos contenciones y mandarle balones a Drogba para que luchara y consiguiera goles en solitario y pocas veces acompañado por Anelka.

Eso es una tontería naroca
¿Con cuantos defiende el Barça?

naroca311
4th July 2011, 19:48
Eso es una tontería naroca
¿Con cuantos defiende el Barça?

me vas a decir que porque el Barca pone a tres mediompistas delante de su línea de 4 defensas es defensivo??? Lo has visto jugar a Alves??? ese hijoputa es más extremo que lateral!!! en este partido contra venezuela fue el que más aportó al frente!!! luego velos a Iniesta y a Xavi siempre están libres para recibir balón y el único que se preocupa por romper juego es Busquets, quien es un cabrón odioso pero quizá el mejor en su posición.

Primero que nada hay que ponerle el nombre correcto a las cosas, es ridículo comparar a Mourinho y a su equipo con el Barcelona, porque este es el mejor equipo del mundo y el que juega el fútbol más efectivo, luego podrán decir si Mourinho o Pep son los mejores técnicos del mundo, pero lo que hace a este Barcelona especial junto con el hecho de que el Madrid le haya ganado un mísero partido, ES QUE EL BARCELONA TIENE A LOS MEJORES DEL MUNDO EN SUS FILAS.

m o u
4th July 2011, 19:51
me vas a decir que porque el Barca pone a tres mediompistas delante de su línea de 4 defensas es defensivo??? Lo has visto jugar a Alves??? ese hijoputa es más extremo que lateral!!! en este partido contra venezuela fue el que más aportó al frente!!! luego velos a Iniesta y a Xavi siempre están libres para recibir balón y el único que se preocupa por romper juego es Busquets, quien es un cabrón odioso pero quizá el mejor en su posición.

Primero que nada hay que ponerle el nombre correcto a las cosas, es ridículo comparar a Mourinho y a su equipo con el Barcelona, porque este es el mejor equipo del mundo y el que juega el fútbol más efectivo, luego podrán decir si Mourinho o Pep son los mejores técnicos del mundo, pero lo que hace a este Barcelona especial junto con el hecho de que el Madrid le haya ganado un mísero partido, ES QUE EL BARCELONA TIENE A LOS MEJORES DEL MUNDO EN SUS FILAS.

La tontería es decir que Mourinho es defensivo. Dígame que equipo fue el mas goleador de la liga pasada.

naroca311
4th July 2011, 19:54
La tontería es decir que Mourinho es defensivo. Dígame que equipo fue el mas goleador de la liga pasada.

En el país de los ciegos el tuerto es rey.

m o u
4th July 2011, 19:58
En el país de los ciegos el tuerto es rey.

??????????????????

josardo
4th July 2011, 20:04
La tontería es decir que Mourinho es defensivo. Dígame que equipo fue el mas goleador de la liga pasada.

No olvide agregar que equipo tiene en sus filas al Pichiche de la temporada.

naroca311
4th July 2011, 20:14
No olvide agregar que equipo tiene en sus filas al Pichiche de la temporada.

no señor!!! entonces no estamos hablando de lo mismo!!!

Ser defensivo, para empezar no es algo malo, porque aquí a los discípulos de Mourinho parece ofenderles que le llamemos así.

Defensivo es el equipo que basa su estructura de juego en el trabajo defensivo, que mantiene a su línea defensiva siempre detrás de la media cancha, su media cancha aporta más de un jugador a la defensiva y en algunas ocasiones se puede ver a sus delanteros defendiendo. De ahí partimos a que un equipo puede hacer muchos goles y sin embargo todo su sistema de juego depender de la forma en que se para a la defensiva.

Poco importa que tengan a Cristiano Ronaldo y cuantos goles le hayan clavado al Super Depor y al Racing de Santander, Mourinho no es un técnico OFENSIVO porque el mismo ha dicho que se ve más como un empresario que un entrenador: a él le dan las armas o los elementos y los utiliza en su empresa para conseguir los mejores resultados, en un principio prefiere estar bien parado atrás y no recibir goles, a partir de ahí comienza a desenvolver su estilo.

Quizá se escuche muy golpeado y a alguno le saque lágrimas, pero MOURINHO NO TIENE ESTILO DE JUEGO DEFINIDO, A VECES NO JUEGA A NADA, MÁS QUE A NO RECIBIR GOL.

m o u
4th July 2011, 20:18
Esta bien, tiene usted razón.

cebollarodriguez
4th July 2011, 20:35
no señor!!! entonces no estamos hablando de lo mismo!!!

Ser defensivo, para empezar no es algo malo, porque aquí a los discípulos de Mourinho parece ofenderles que le llamemos así.

Defensivo es el equipo que basa su estructura de juego en el trabajo defensivo, que mantiene a su línea defensiva siempre detrás de la media cancha, su media cancha aporta más de un jugador a la defensiva y en algunas ocasiones se puede ver a sus delanteros defendiendo. De ahí partimos a que un equipo puede hacer muchos goles y sin embargo todo su sistema de juego depender de la forma en que se para a la defensiva.


Definitivamente no estamos hablando de lo mismo. Si tener una "media cancha" con más de un jugador a la defensiva es ser defensivo, entonces el 98% de los entrenadores son defensivos. Y si jugar con Zanetti y Cambiasso como jugadores defensivos es ser "defensivo", entonces ya no entiendo nada. Menos que menos si en el mismo equipo juegan eto´o, sneijder, pandev, milito y maicon.

Y si tener a tus delanteros defendiendo es ser defensivo, entonces Guardiola es super defensivo. Una de las claves del Barcelona, y que permite que en el medio jueguen xavi e iniesta, es el trabajo defensivo que cumplen messi, villa y pedro.

Ahora, más allá de todo este palabrerío, si Mourinho es defensivo entonces ¿que les dejamos a los técnicos que son realmente defensivos?

locoAs
4th July 2011, 20:38
La tontería es decir que Mourinho es defensivo. Dígame que equipo fue el mas goleador de la liga pasada.

La tonteria es hablar de Mourinho en un juego Brasil vs Venezuela,,,,

cebollarodriguez
4th July 2011, 20:47
La tonteria es hablar de Mourinho en un juego Brasil vs Venezuela,,,,

La tontería de hacer un post solo para decir esto...

cnoton
4th July 2011, 20:48
Yo creo que por lo de defensivo u ofensivo tiene que ver con quien enfrentes. Se desprende de tus palabras que frente al Barcelona todos seriamos defensivos, ya que si no tienes los 11 detras de la linea de la pelota te comes de 5 para arriba y estas en lo cierto. Asi mismo, decir que se es ofensivo por meterle 7 al Malaga es el mismo error. Todos somos ofensivos contra el Almeria\Hercules\etc ya que se meten atras con 10 y no tiene poder ofensivo alguno.
Por lo tanto cuando se enfrentan equipos similares es cuando se puede ver la ambicion ofensiva de cada uno. El Inter en la final contra el Bayern Munchen jugo bastante defensivo para mi gusto. Encajo buenos goles a traves de Milito y despues defendio con Julio Cesar sacandole cosas increibles a Robben. El Chelsea en Inglaterra nunca salio a ganar el Old Trafford como si lo hizo el Ancelloti hace un tiempo. En fin. Te reconozco que hay entrenadores mas ratones (Cuper, Dunga y Rainieri), pero definitivamente a Mourinho no lo pongo en los mas ofensivos, donde tengo a Guardeola, Bielsa, Ferguson y Van Gaal.
Salu2

naroca311
4th July 2011, 20:48
Definitivamente no estamos hablando de lo mismo. Si tener una "media cancha" con más de un jugador a la defensiva es ser defensivo, entonces el 98% de los entrenadores son defensivos. Y si jugar con Zanetti y Cambiasso como jugadores defensivos es ser "defensivo", entonces ya no entiendo nada. Menos que menos si en el mismo equipo juegan eto´o, sneijder, pandev, milito y maicon.

Y si tener a tus delanteros defendiendo es ser defensivo, entonces Guardiola es super defensivo. Una de las claves del Barcelona, y que permite que en el medio jueguen xavi e iniesta, es el trabajo defensivo que cumplen messi, villa y pedro.

Ahora, más allá de todo este palabrerío, si Mourinho es defensivo entonces ¿que les dejamos a los técnicos que son realmente defensivos?

tu viste a Mournho al frente del Porto??? no le llamas a eso defensivo???

A Drogba en el Chelsea uno de los que más pases para gol le dió fue el portero Cech!!! No crees que eso es un poco defensivo?

Cuántos goles hizo el Madrid en la Champions League, teniendo al SUPER PICHICHI de la liga?

En el Inter, me parece que ofreció algo distinto, eso hay que decirlo.

m o u
4th July 2011, 20:51
tu viste a Mournho al frente del Porto??? no le llamas a eso defensivo???

A Drogba en el Chelsea uno de los que más pases para gol le dió fue el portero Cech!!! No crees que eso es un poco defensivo?

Cuántos goles hizo el Madrid en la Champions League, teniendo al SUPER PICHICHI de la liga?

En el Inter, me parece que ofreció algo distinto, eso hay que decirlo.

Será esa cosa rara que tienen los buenos entrenadores. Que no son ni ofensivos ni defensivos, que se adaptan a los jugadores que tienen y a quienes enfrentan.........

Alguien cree realmente que Pepe guardiola sería ofensivo con el Alicante frente al Valencia?

cnoton
4th July 2011, 20:54
Será esa cosa rara que tienen los buenos entrenadores. Que no son ni ofensivos ni defensivos, que se adaptan a los jugadores que tienen y a quienes enfrentan.........

Alguien cree realmente que Pepe guardiola sería ofensivo con el Alicante frente al Valencia?

Eso nunca lo sabremos. Ferguson era ofensivo con el Aberdeen de Escocia. Van Gaal era ofensivo con el Ajax enfrentando al Milan o Juventus. Bielsa era ofensivo con Chile jugando contra Brasil. Ojo siendo ofensivo se puede perder (y por bastante). No seamos demagogos. Pero Mourinho no siente el futbol como Pep y le gusta mas el ajedrez. Y es muy bueno en eso, pero jamas tendra la sintonia de Xavi o Messi. Lo de el es Cambiasso, Pepe o Xabi Alonso...

naroca311
4th July 2011, 20:57
Será esa cosa rara que tienen los buenos entrenadores. Que no son ni ofensivos ni defensivos, que se adaptan a los jugadores que tienen y a quienes enfrentan.........



esa es la más grande característica de Mourinho. Su capacidad de adatación es digna de una teoría de Darwin, habla muchos idiomas y a donde va es genio y figura.

Por supuesto que Guardiola no sería nadie dirigiendo al Alicante.

naroca311
4th July 2011, 20:58
Eso nunca lo sabremos. Ferguson era ofensivo con el Aberdeen de Escocia. Van Gaal era ofensivo con el Ajax enfrentando al Milan o Juventus. Bielsa era ofensivo con Chile jugando contra Brasil. Ojo siendo ofensivo se puede perder (y por bastante). No seamos demagogos. Pero Mourinho no siente el futbol como Pep y le gusta mas el ajedrez. Y es muy bueno en eso, pero jamas tendra la sintonia de Xavi o Messi. Lo de el es Cambiasso, Pepe o Xabi Alonso...

tu lo has dicho, Guardiola es lo que es gracias a Xavi, Messi y yo agregaría a Iniesta y Piqué. Mourinho es un gran técnico, aquí, en Inglaterra, en Italia, en España y en Portugal.

m o u
4th July 2011, 21:10
Eso nunca lo sabremos. Ferguson era ofensivo con el Aberdeen de Escocia. Van Gaal era ofensivo con el Ajax enfrentando al Milan o Juventus. Bielsa era ofensivo con Chile jugando contra Brasil. Ojo siendo ofensivo se puede perder (y por bastante). No seamos demagogos. Pero Mourinho no siente el futbol como Pep y le gusta mas el ajedrez. Y es muy bueno en eso, pero jamas tendra la sintonia de Xavi o Messi. Lo de el es Cambiasso, Pepe o Xabi Alonso...
Bah, no puedo discutir tanta subjetividad, es imposible.
A pep ,le gusta mas el futbol que a mou, Chile ofensivo contra Brasil......
Son demasiadas cosas que no tienen discusión por que no están argumentadas.

Y disculpe, con el equipo que tenía Chile en ese partido mas que ofensivo Bielsa fue estúpido. Regaló el partido como hace siempre y como seguirá haciendo, solo para darse prestigio a sí mismo entre quienes ven el fútbol de espaldas.

Ya para seguir con esta discusión deberíamos definir que es futbol defensivo y que es fútbol defensivo......
Por que resulta que Brasil que jugó "supuestamente" de forma defensiva metió 3 en ese partido y Chile ninguno.

Quizás el tema es el mismo de siempre, despreciar una forma de hacer daño o ser ofensivo en el fútbol y sublimar otra...........

Que alguien me diga si la posesión de balon es ofensiva o defensiva por favor, ya que estamos.

naroca311
4th July 2011, 21:38
Que alguien me diga si la posesión de balon es ofensiva o defensiva por favor, ya que estamos.

mantener el control y la posesión del balón es jugar de forma ofensiva, siempre y cuando vaya de la mano con mantener el control y la posición en la cancha.

alejo7
4th July 2011, 21:38
Esta vez pasa con Brasil y llueven las criticas,Un equipo que busca el partido y otro que se cierra y se defiende. con su única arma el contragolpe,es el primer partido y nadie te regala nada,Por ahi leí que Brasil se la verá dura con el Paraguay o Ecuador? No creeo ,el Brasil ganará muy fácil,Aquellos que solo buscan defenderse no van lejos,apenas reciben un gol se le viene la noche y la goleada es siempre asegurada.cierto es que de Brasil e Argentina siempre se espera más y hay muchos que gozán sus pálidas actuaciones y hasta ahora aún jugando a media máquina y teniendo en cuenta que fué el primer partido,han demostrado que son los mejores,Ciertamente están Uruguay,Chile,Mexico, todavia no han jugado,esto no es como inicia, si nó como termina y al final del torneo veremos.

firma "uta" quien parece que no ve partidos del brasil actual

"brasil goleara en el resto de partidos de su grupo"

cebollarodriguez
4th July 2011, 21:48
tu viste a Mournho al frente del Porto??? no le llamas a eso defensivo???

A Drogba en el Chelsea uno de los que más pases para gol le dió fue el portero Cech!!! No crees que eso es un poco defensivo?

Cuántos goles hizo el Madrid en la Champions League, teniendo al SUPER PICHICHI de la liga?

En el Inter, me parece que ofreció algo distinto, eso hay que decirlo.

Lo vi en el porto, lo vi incluso en algun clásico contra el Benfica, y no es defensivo.
Obviamente no era super ofensivo, pero, por ejemplo, en la misma champions que ganó, una cosa fue el porto jugando contra el Manchester y otra contra el Monaco.

Además, que Cech haya hecho tantas asistencias no quiere decir que sea defensivo. Eso habla de un estilo de jugo, más directo o menos directo, etc etc.

Si esta alineación es jugar defensivamente, entonces tampoco entiendo nada:

22 de febrero de 2006
1 - Chelsea: Cech; Ferreira, Carvalho, Terry, Del Horno, Makelele, Gudjohnsen, Lampard, Cole (Geremi, m.40), Robben (Wright-Phillips) y Crespo (Drogba, m.46).
2 - Barcelona: Valdés; Oleguer, Puyol, Márquez, Van Bronckhorst (Sylvinho, m.69), Edmilson, Deco (Iniesta, m.85), Motta (Larsson, m.66), Messi, Ronaldinho y Eto'o.

Yo puedo haberme excedido diciendo que es "uno de los técnicos más ofensivos". Eso lo admito. Ahora...si no fuera por los partidos contra el Barça, tanto en el inter como en el Madrid, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, estaría diciendo que Mourinho es defensivo!

souzarick
4th July 2011, 22:29
Pues a Brasil le falto para ganar el partido. Pero bien Venezuela que saco el empate.

cnoton
5th July 2011, 02:39
A mi juicio: futbol ofensivo es:
1.- Tienes al menos 2 jugadores delante de la linea de la pelota.
2. -Haces pressing en el campo rival, es decir, no te repliegas hasta tu area para recuperar la pelota todos agrupados atras.
3.- Tu equipo tiene un funcionamiento tal que si es necesario tus laterales pueden llegar al ataque con frecuencia.
4.- Siempre hay unos 3 o 4 jugadores que se involucran en juego ofensivo digamos pisando el area rival.

Bielsa perdio varios partidos donde pudo arrotanarse mas, es verdad. Asi mismo, Chile fue el mejor visitante de las eliminatorias con triunfos en Lima (1-3), Asuncion (0-2), Barranquillas (2-4), La Paz (0-2). No compren humo que no estoy vendiendo. Lo lindo del futbol es que hay muchas formas de ganar y eso es funcion de tus jugadores y circunstancias del rival y del partido....
salu2

TAI-PAN
5th July 2011, 23:24
Bah, no puedo discutir tanta subjetividad, es imposible.
A pep ,le gusta mas el futbol que a mou, Chile ofensivo contra Brasil......
Son demasiadas cosas que no tienen discusión por que no están argumentadas.

Y disculpe, con el equipo que tenía Chile en ese partido mas que ofensivo Bielsa fue estúpido. Regaló el partido como hace siempre y como seguirá haciendo, solo para darse prestigio a sí mismo entre quienes ven el fútbol de espaldas.

Ya para seguir con esta discusión deberíamos definir que es futbol defensivo y que es fútbol defensivo......
Por que resulta que Brasil que jugó "supuestamente" de forma defensiva metió 3 en ese partido y Chile ninguno.

Quizás el tema es el mismo de siempre, despreciar una forma de hacer daño o ser ofensivo en el fútbol y sublimar otra...........

Que alguien me diga si la posesión de balon es ofensiva o defensiva por favor, ya que estamos.

Yo le respondo: considerar la posesión de balón como ofensiva o defensiva es algo subjetivo. Se pueden meter goles jugando defensivo, se puede perder jugando ofensivo, un equipo grande puede jugar a uno pequeño de forma defensiva, uno pequeño puede jugar a uno grande de forma ofensiva.

El buen entrenador es aquél que sabe adaptarse a todas las situaciones, ya sea jugando al ajedrez o poniendo música en los entrenamientos. No se puede comparar de forma objetiva la capacidad de dos entrenadores, aunque se podría buscar una referencia si los dos dirigieran equipos similares.

Pero lo que sí se puede es sopesar los méritos, y jugar en varios equipos, además triunfando, es una característica que ayuda a tener más prestigio internacional. Eso sí es objetivo.