PDA

View Full Version : Copa América 2011 - Grupo B: Paraguay - Ecuador 03/07/11



Wolford
3rd July 2011, 23:51
Mejores jugadas/Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=dd2wBX__TOg

Paraguay http://img836.imageshack.us/img836/6102/paraguayj.png 0-0 http://img13.imageshack.us/img13/4032/ecuadora.png Ecuador |Finalizadohttp://img163.imageshack.us/img163/2836/finalizadog.png|

Thundercrack
3rd July 2011, 23:55
paraguay se ve demasiado dominante tiene a ecuador encerrado

es el mismo paraguay del mundial...el q debio llegar a la final, es el favorito numero 1 a gananr...si siguen los mismos....

Thundercrack
4th July 2011, 00:04
uyyy benitez

a la contra casi letal ecuador

vamos ecuador

ricuzzo
4th July 2011, 00:09
yo voy por Ecuador! Y gozo de los argentinos en la cancha, jejeje! Uno tapa, el otro trata de meter goles......cosa que en la albiceleste ya no saben hacer! (o acaso el gol de Bolivia fué gran cosa?)

Esto es Real
4th July 2011, 00:24
esto queda en empate...se ve desde lejos.

cachexriver
4th July 2011, 00:24
los primeros 45 de este partido fueron los mejores de la Copa hasta acá. Benitez casi hace el gol de su vida .. veremos q pasa en el ST.

hollano
4th July 2011, 00:35
buen primer tiempo....

ricuzzo
4th July 2011, 00:35
Elizaga-Ortigoza-Torres-Araujo-Santana-Barrios: les suena?

m o u
4th July 2011, 00:52
Una lástima que este equipo de ecuador haya quedado fuera del mundial igual que Colombia.

maisonna
4th July 2011, 00:57
Paraguay con su futbol horrible de siempre. 4-4-2, solidez defensiva, buscar algun error rival o bocha parada sino 0-0 y a otra cosa.

m o u
4th July 2011, 01:00
Paraguay con su futbol horrible de siempre. 4-4-2, solidez defensiva, buscar algun error rival o bocha parada sino 0-0 y a otra cosa.

Ud. nunca va a aprender a apreciar el futbol........

ricuzzo
4th July 2011, 01:03
Elizaga tapa todo....

maisonna
4th July 2011, 01:11
Ud. nunca va a aprender a apreciar el futbol........

Claro vos si lo aprecias.

Y lo dice alguien que el Barsa lo aburre... mamita...

m o u
4th July 2011, 01:16
Claro vos si lo aprecias.

Y lo dice alguien que el Barsa lo aburre... mamita...

No aprendes mas, sos el tipico show match fan............

coppilcus
4th July 2011, 01:22
¡Vamos Paraguay... :wink:!

cachexriver
4th July 2011, 01:26
no puedo entender como termina 0-0 este partido ,, por que chances de gol hubo ... mas de Paraguay que de Ecuador ... pero es llamativo como con tan poco se conforman estas selecciones ...

maisonna
4th July 2011, 01:30
no se equivocaron los ecuatorianos ni los paraguas embocaron una bocha parada = 0-0.

Futbol asqueroso el que se está viendo hasta ahora, y sólo 3 goles en 4 partidos, un espanto.

GoldenParadise
4th July 2011, 01:31
Copa america bastante flojita

justin_3d
4th July 2011, 01:35
Para mi lo que va de la copa, Paraguay a demostrado tener la mejor defensa.

funkysexyfella
4th July 2011, 02:10
A mí parecer, éste fue el mejor partido hasta el momento de la Copa.

Muchísimas llegadas por ambos lados, con peligro real. Arqueros exigidos. Corrieron como locos (Estigarribia, Valencia, Benítez, Mendez, Barreto lo dejaron todo) en uno de los encuentros con menos especulaciones y más ganas. Me pareció que se mereció un gol por lado, empatado, pero romper el cero.

Bueno, hasta ahora, los dos equipos que quieren ganar la Copa son Paraguay y Ecuador...

alejo7
4th July 2011, 02:21
sin dudas el partido menos feo hasta ahora...

me parece que paraguay tenia que haber ganado pues a diferencia de ecuador tienen un equipo mejor armado, con mas partidos encima, y un estilo de juego bien definido.

a ecuador todavia le veo muchas dudas y me parece que lo que logran es por el talento de sus jugadores no se si el dt rueda de verdad ha influido algo en este equipo.

en todo caso el grupo va a estar tremendamente apretado y reñido, la proxima fecha todos tienen que arriesgar mas.

.... por cierto donde esta guerron ??? aquel ecuatoriano que la rompio en la liga de quito?

hollano
4th July 2011, 02:22
que grupito le espera a brasil con ese mal equipo que tiene.... con estos dos empates casi nos aseguramos de que en la última jornada se la jueguen toda por tener oportunidades los 4.

MiSeRaBLe
4th July 2011, 02:28
Tranquilos, mañana juega Chile, ahi veran juego lindo y goles, ademas los mexicanos nunca salen a regalarse.

Wolford
4th July 2011, 02:28
Añadido un resumen con las mejores jugadas.

hollano
4th July 2011, 02:32
Tranquilos, mañana juega Chile, ahi veran juego lindo y goles, ademas los mexicanos nunca salen a regalarse.

estos chilenos estan un poquito agrandaos me parece... me gustó siempre el chile de bielsa y admiró la capacidad de varios titulares de chile, lástima que algunos chilenos sean tan bocazas y se alejen de la humildad

justin_3d
4th July 2011, 02:35
Tranquilos, mañana juega Chile, ahi veran juego lindo y goles, ademas los mexicanos nunca salen a regalarse.

Si eso creo. Uruguay tiene gran delantera, y Mexico vs Chile sera muy buen partido.

Wolford
4th July 2011, 03:41
Si eso creo. Uruguay tiene gran delantera, y Mexico vs Chile sera muy buen partido.

Luis Suárez, Forlán, Cavani, madre mía... y por otro lado Chicharito Vs Alexis Sánchez, a ver si esta Copa América empieza a coger ritmo porque vaya días más aburridos... :lol:

marcelo bahia
4th July 2011, 03:44
.... por cierto donde esta Guerron ??? aquel ecuatoriano que la rompio en la liga de quito?

Está en el fútbol de Brasil, en el Atlético Paranaense, que va último en la tabla. Pero es un buen jugador, sin duda!

json326
4th July 2011, 03:47
el chicharo no esta en esta copa america

Luis Suárez, Forlán, Cavani, madre mía... y por otro lado Chicharito Vs Alexis Sánchez, a ver si esta Copa América empieza a coger ritmo porque vaya días más aburridos... :lol:

cualfue
4th July 2011, 04:22
Después de los botines rosas, los aritos, la pelota de "playa jabulani", los tatuajes .. se vienen los arcos del Mundial 2014

http://img685.imageshack.us/img685/2928/nuevoarco.png :mrgreen:

Si precisas para tu equipo o selección, podes encomendar para la FIFA en Suiza .. es solo pedir tu ..

"HAGAN GOLES MUERTOS!!" .. en versión mini de 30mts por 14 de altura (divisiones inferiores) o versión padrón .. 45mts por 18 de altura. :lol:

alejo7
4th July 2011, 04:43
Después de los botines rosas, los aritos, la pelota de "playa jabulani", los tatuajes .. se vienen los arcos del Mundial 2014

http://img685.imageshack.us/img685/2928/nuevoarco.png :mrgreen:

Si precisas para tu equipo o selección, podes encomendar para la FIFA en Suiza .. es solo pedir tu ..

"HAGAN GOLES MUERTOS!!" .. en versión mini de 30mts por 14 de altura (divisiones inferiores) o versión padrón .. 45mts por 18 de altura. :lol:


muy cierto !!!!

estos maniquies no pueden valer mas de 80 millones, es mas esta figurita no vale los 20

http://www.ceroacero.es/img/jogadores/35/34035_ori_neymar.jpg

vale mas la propaganda que le han hecho que los "destellos" que ha exhibido

hollano
4th July 2011, 04:46
neymar, yo no pagaría por ese retrato de robinho mas de un millón... lo demás es perdida, prefieron pagar por dairo moreno ^^

json326
4th July 2011, 04:55
jaja... esta bueno!

Después de los botines rosas, los aritos, la pelota de "playa jabulani", los tatuajes .. se vienen los arcos del Mundial 2014

http://img685.imageshack.us/img685/2928/nuevoarco.png :mrgreen:

Si precisas para tu equipo o selección, podes encomendar para la FIFA en Suiza .. es solo pedir tu ..

"HAGAN GOLES MUERTOS!!" .. en versión mini de 30mts por 14 de altura (divisiones inferiores) o versión padrón .. 45mts por 18 de altura. :lol:

marcelo bahia
4th July 2011, 05:28
neymar, yo no pagaría por ese retrato de robinho mas de un millón... lo demás es perdida, prefieron pagar por dairo moreno ^^

Jajajajajajaja!!

Vamos a ver, ya vamos a ver. Esa frase voy a guardar en favoritos: "Dairo Moreno es mejor que Neymar". Vamos a ver quien tiene la razón. Por diós!

hollano
4th July 2011, 08:45
Jajajajajajaja!!

Vamos a ver, ya vamos a ver. Esa frase voy a guardar en favoritos: "Dairo Moreno es mejor que Neymar". Vamos a ver quien tiene la razón. Por diós!

de donde sacas que yo dije que Dairo Moreno era mejor que neymar.... definitivamente en RD encontramos gente muy cortita eh! incapaces de interpretar un texto o de mirar intenciones cuando se escribe... que triste... que pobre.

A mi neyman me parece malo, malísimo, al igual que robinho, un paquete de proporciones... si el madrid lo compra podría ser un gran gasto de dinero, pero bueno pa lo poco que le importa a los mandriles.

rafaelbolso
4th July 2011, 11:32
Un 0 a 0 entretenido con varias ocasiones de gol para los guaraníes, eso sí, una pena que la jugada del ecuatoriano no terminó en gol porque se lo merecía (aunque no merecieran ganar), mejor un empate a 1. :D

Rivas619
4th July 2011, 12:34
Un 0 a 0 entretenido con varias ocasiones de gol para los guaraníes, eso sí, una pena que la jugada del ecuatoriano no terminó en gol porque se lo merecía (aunque no merecieran ganar), mejor un empate a 1. :D

Christian Benitez deberia meterla :(((

cachexriver
4th July 2011, 16:52
Benitez ficho x el America?

souzarick
4th July 2011, 22:41
Pues no me imaginaba que esta copa america comenzara con muchos empates y sobre todo sin goles.

funkysexyfella
4th July 2011, 22:48
Alguien tiene o capturó el jugadón del Chucho que se perdió el gol después de pasarse a todo el equipo guaraní???

Rivas619
5th July 2011, 13:12
Benitez ficho x el America?

Si hace uuuu......