PDA

View Full Version : 1/4 Final Mundial Sub-17: Uruguay vs Uzbekistán 03/07/11



Cincunegui
4th July 2011, 01:04
Uruguay vs Uzbekistán 2-0


http://www.youtube.com/watch?v=4Ypi1Y1gIOs

1-0 Santiago Charamoni (29')
2-0 Rodrigo Aguirre (64')

Resultado final

ricuzzo
4th July 2011, 01:07
http://www.youtube.com/watch?v=awfM3VFBFGk

1-0 Santiago Charamoni


http://www.youtube.com/watch?v=awfM3VF

2-0 Rodrigo Aguirre

Resultado final

este partido tenía cién veces más futbol que el del Brasil con la Vinotinto en la Copa América.....felicitaciones a los orientales.

m o u
4th July 2011, 01:11
Uruguay en semis del sub 17.....................

aquel mengueche
4th July 2011, 01:14
http://xmages.net/storage/10/1/0/3/4/upload/a768f441.png (http://xmages.net/show.php/2927347_03-07-2011-19-12-35-png.html)

ricuzzo
4th July 2011, 01:15
Uruguay en semis del sub 17.....................

saldrá un superclásico!

m o u
4th July 2011, 01:28
saldrá un superclásico!

Japón no es perita en dulce, se enfrentan dos de los mejores equipos de la copa.

rafaelbolso
4th July 2011, 01:48
Los botijas podrían haber hecho media docena.

ricuzzo
4th July 2011, 02:07
Los botijas podrían haber hecho media docena.

Si, Rafa, se comieron muchos goles! Con Brasil tienen que ponerse las pilas.

m o u
4th July 2011, 02:17
Hay gol de brasil de cabeza

Pesi
4th July 2011, 02:48
Los botijas podrían haber hecho media docena.

Faltó Mascia ahi arriba...espero que esté para jugar la semi.

m o u
4th July 2011, 02:50
Faltó Mascia ahi arriba...espero que esté para jugar la semi.

ojalá, supongo que estará. Estuvo en duda para hoy.

kakoxe
4th July 2011, 03:17
3-0 con un buen Gol del 10 Sub -17 si habrá super clásico ojala jueguen en el Estadio Azteca.

Pesi
4th July 2011, 03:20
ojalá, supongo que estará. Estuvo en duda para hoy.

Y vamos contra Brasil.

3-0 y van 15 minutos del 2do tiempo.

m o u
4th July 2011, 03:26
Y vamos contra Brasil.

3-0 y van 15 minutos del 2do tiempo.

Japon un muy buen equipo sin punch, Brasil un buen equipo pero letal, son fatales en el ataque.

robertomas
4th July 2011, 04:29
http://xmages.net/storage/10/1/0/3/4/upload/a768f441.png (http://xmages.net/show.php/2927347_03-07-2011-19-12-35-png.html)

Final entre un sudamericano (BRASIL) Y un europeo ( apostaria por Inglaterra)

marcelo bahia
4th July 2011, 04:40
Uruguay en semis del sub 17.....................

Y despúes dicen que Uruguay está muerto... Excelente trabajo en las inferiores!

Sds.

cebollarodriguez
4th July 2011, 06:08
Faltó Mascia ahi arriba...espero que esté para jugar la semi.

Ojalá que esté. No es el primer partido que erran infinidad de goles.

Esos errores con Brasil serían fatales. La veo muy complicada para llegar a la final.

cebollarodriguez
4th July 2011, 06:09
Final entre un sudamericano (BRASIL) Y un europeo ( apostaria por Inglaterra)

La semifinal va a ser México-Alemania y ahi si que no sé quien pasa...

bimmernico
4th July 2011, 06:32
VAMOS GURISES YA JUGAMOS CONTRA ELLOS EN EL SUDAMERICANO... LA VENGANZA ESTA CERCA !!!! VAMO LA CELESTE URUGUAY NOMA' ..............:mrgreen:
http://cdn.bleacherreport.net/images_root/images/photos/001/169/216/BrazilvsUruguay2011conmebol_crop_650x440.gif?13017 00749

brumario
4th July 2011, 07:01
VAMOS GURISES YA JUGAMOS CONTRA ELLOS EN EL SUDAMERICANO... LA VENGANZA ESTA CERCA !!!! VAMO LA CELESTE URUGUAY NOMA' ..............:mrgreen:
http://cdn.bleacherreport.net/images_root/images/photos/001/169/216/BrazilvsUruguay2011conmebol_crop_650x440.gif?13017 00749

Fue el primer partido de la fase final y terminó 0 a 0, pero en general jugamos mejor nosotros.


http://www.youtube.com/watch?v=t2j0f5CKZxQ&feature=player_embedded

Pienso que el jueves también será pareja la cosa, aunque esta vez habrá desempate.

ansina
4th July 2011, 11:05
Ojalá que esté. No es el primer partido que erran infinidad de goles.

Esos errores con Brasil serían fatales. La veo muy complicada para llegar a la final.

Che cebolla ....
Con todo cariño ehh ?

Sos un recontra cagon !!! :lol:

ansina
4th July 2011, 11:09
Lo mejor de Uruguay ayer :

Seguir buscando el segundo gol A TODA COSTA en lugar de hacerlos hacer el desgaste a ellos como hemos visto en varios equipos uruguayos y con el calor que hacia ...
Y después siguieron buscando el tercero .
El Chimichurri ese tampoco es tan malo , lo bueno es que parecemos habernos librado de Cortelezzi y San Martin ?
No habria otros ?
Porque a Chimichurri lo probo a ultimo momento y lo llevo porque le hizo 4 a México en un amistoso .

cnoton
4th July 2011, 13:36
Vi los ultimos minutos contra Uzbecharquican y pudieron meter 5 mas un penal desperdiciado. Fisicamente y tacticamente Uruguay una maquina.
El 1er gol fue para una defensa amateur: pelotazo de 40 metros, te la matan de pecho en la medialuna y los defensas a 4 metros. Despues de eso los asiaticos se murieron animicamente. Siguieron con un pasesito corto, siempre corriendo con la pelota (nunca sin ella). Y como mordia Uruguay. Todos matandose y hay varios que saben con la pelotita. Fisicamente impecables: podia yo correr asi a los 17?? :)
Se viene un super-clasico en semis de pronostico reservado.... partidazo que vale el trasnoche...

ansina
4th July 2011, 16:03
Vi los ultimos minutos contra Uzbecharquican y pudieron meter 5 mas un penal desperdiciado. Fisicamente y tacticamente Uruguay una maquina.
El 1er gol fue para una defensa amateur: pelotazo de 40 metros, te la matan de pecho en la medialuna y los defensas a 4 metros. Despues de eso los asiaticos se murieron animicamente. Siguieron con un pasesito corto, siempre corriendo con la pelota (nunca sin ella). Y como mordia Uruguay. Todos matandose y hay varios que saben con la pelotita. Fisicamente impecables: podia yo correr asi a los 17?? :)
Se viene un super-clasico en semis de pronostico reservado.... partidazo que vale el trasnoche...

Como siempre , muy sensatos sus comentarios futbolisticos .
Te esperamos en el Mundial sub 20 de foreros

pacopina
4th July 2011, 16:14
pues yo creo que a Uruguay le conviene jugar contra Brasil... Japon me parecia un equipazo.. pero no se lo creyo..la camiseta de Brasil pesa mucho y cuando se dieron cuenta que podian ganar ya era tarde.... si hubieran ganado a Brasil con lo gran equipo que son hubieran sido imparables, lo tendrian todo, el juego y el aspecto mental.. ahora con Brasil es un partido que puede pasar cualquier cosa porque se conocen 100 por cien los 2.

ansina
4th July 2011, 16:34
Al futbol uruguayo , le faltan 2 titulos :
Los mundiales sub 17 y sub 20 .
En sub 17 nunca llegamos ni a semis , ya en sub 20 , mereciamos tener como minimo 3 pero siempre paso algo ...
Sobretodo el primer sub 20 donde perdimos en semis con la URSS por penales y donde los metimos contra su arco .
Ademas , recuerdo una decision insolita del arbitro que hizo tirar nuevamente un penal a Venancio Ramos porque EL GOLERO RUSO SE HABIA ADELANTADO y Venancio HABIA MARCADO !!!
Volvio a patear y lo erro ....
Vaya robo !!!
Después hemos llegado una vez a la final y a varias semis pero el mejor equipo de todos , el de Francéscoli , perdio en octavos con Rumania en el mundial de Qatar después de haberlos acribillado a pelotazos y donde se lucio como nunca el arquero rumano .
Recuerdo que ese equipo se habia coronado campeon de América en Ecuador después de ganarle 5 a 1 a Argentina ...
Lamentablemente , este año , nuestra sub 20 no es gran cosa ...

maisonna
4th July 2011, 16:43
Al futbol uruguayo , le faltan 2 titulos :
Los mundiales sub 17 y sub 20 .
En sub 17 nunca llegamos ni a semis , ya en sub 20 , mereciamos tener como minimo 3 pero siempre paso algo ...Sobretodo el primer sub 20 donde perdimos en semis con la URSS por penales y donde los metimos contra su arco .
Ademas , recuerdo una decision insolita del arbitro que hizo tirar nuevamente un penal a Venancio Ramos porque EL GOLERO RUSO SE HABIA ADELANTADO y Venancio HABIA MARCADO !!!
Volvio a patear y lo erro ....
Vaya robo !!!
Después hemos llegado una vez a la final y a varias semis pero el mejor equipo de todos , el de Francéscoli , perdio en octavos con Rumania en el mundial de Qatar después de haberlos acribillado a pelotazos y donde se lucio como nunca el arquero rumano .
Recuerdo que ese equipo se habia coronado campeon de América en Ecuador después de ganarle 5 a 1 a Argentina ...
Lamentablemente , este año , nuestra sub 20 no es gran cosa ...

Yo tengo seis, si quiere le presto uno;).

pacopina
4th July 2011, 16:46
este verano puede ser magico para Uruguay....
el sub 17 que ya estan en semis...
la Copa America que viendo los partidos de Brasil y Argentina.....
y el sub -20 que ya veremos como sale...
eso añadido a la final del Peñarol y el cuarto puesto del mundial del año pasado demuestra que el futbol uruguayo esta con una salud increible...
Felicidades y a disfrutarlo.

pacopina
4th July 2011, 16:48
el sub 20 no seria la base la seleccion sub 17 del mundial pasado? es que no entiendo como va esto...
es que esa seleccion cayo en cuartos contra ESpaña en penaltys... no era tan mala.. asi que tendria que tener buen equipo el sub-20...

cnoton
4th July 2011, 16:50
Al futbol uruguayo , le faltan 2 titulos :
Los mundiales sub 17 y sub 20 .
En sub 17 nunca llegamos ni a semis , ya en sub 20 , mereciamos tener como minimo 3 pero siempre paso algo ...
Sobretodo el primer sub 20 donde perdimos en semis con la URSS por penales y donde los metimos contra su arco .
Ademas , recuerdo una decision insolita del arbitro que hizo tirar nuevamente un penal a Venancio Ramos porque EL GOLERO RUSO SE HABIA ADELANTADO y Venancio HABIA MARCADO !!!
Volvio a patear y lo erro ....
Vaya robo !!!
Después hemos llegado una vez a la final y a varias semis pero el mejor equipo de todos , el de Francéscoli , perdio en octavos con Rumania en el mundial de Qatar después de haberlos acribillado a pelotazos y donde se lucio como nunca el arquero rumano .
Recuerdo que ese equipo se habia coronado campeon de América en Ecuador después de ganarle 5 a 1 a Argentina ...
Lamentablemente , este año , nuestra sub 20 no es gran cosa ...

Cual es la categoria de Polenta? (un lateral izquierdo que trepa un monton y le pega con un fierro).... tal vez sea el sub23 olimpico o no?

El que gane con Brasil sera el campeon sub 17. No he visto a los Alemanes...pero el arquero de los ingleses es un mamarracho...mexico-francia? de ahi sale el 4to puesto :D

maisonna
4th July 2011, 16:51
este verano puede ser magico para Uruguay....
el sub 17 que ya estan en semis...
la Copa America que viendo los partidos de Brasil y Argentina.....
y el sub -20 que ya veremos como sale...
eso añadido a la final del Peñarol y el cuarto puesto del mundial del año pasado demuestra que el futbol uruguayo esta con una salud increible...
Felicidades y a disfrutarlo.

Que verano? hace un ofri que hasta los pinguinos andan con bufanda:mrgreen:

ansina
4th July 2011, 16:57
Cual es la categoria de Polenta? (un lateral izquierdo que trepa un monton y le pega con un fierro).... tal vez sea el sub23 olimpico o no?

El que gane con Brasil sera el campeon sub 17. No he visto a los Alemanes...pero el arquero de los ingleses es un mamarracho...mexico-francia? de ahi sale el 4to puesto :D

Polenta para mi , sera el titular de Uruguay por el lateral izquierdo en Brasil 2014 .
Te acordas el gol que le marco a Chile ?


http://www.youtube.com/watch?v=7mCrFCVylG4

ansina
4th July 2011, 17:00
el sub 20 no seria la base la seleccion sub 17 del mundial pasado? es que no entiendo como va esto...
es que esa seleccion cayo en cuartos contra ESpaña en penaltys... no era tan mala.. asi que tendria que tener buen equipo el sub-20...

Si , es un poco la base pero el tema es que los europeos se nos llevaron a varios que no juegan alla y ahora estan faltos de competencia como uno de nuestros mejores jugadores Gallegos que esta en el Atlético Madrid y no es el unico .
Después , nuestro gran goleador Barreto que me encanta , la Lazio no lo cedio para
el sudamericano y ahora no lo veo en la lista ...

cnoton
4th July 2011, 17:01
Desafortunadamente me acuerdo. Pero tuvo otro con remate de media distancia, o no? El alzahimer pasa la cuenta. De todas formas, ese equipo de Polenta no era una maquina pero andaba bastante bien. Al final los goleo Brasil, pero Brasil puede golear a cualquiera....

ansina
4th July 2011, 17:02
Polenta para mi , sera el titular de Uruguay por el lateral izquierdo en Brasil 2014 .


perdon por el lapsus ...

SI NOS CLASIFICAMOS .........

ansina
4th July 2011, 17:04
Yo tengo seis, si quiere le presto uno;).

No , eso deciselo al tucu .
Yo nunca cuestioné la grandeza del futbol argentino .

maisonna
4th July 2011, 17:08
No , eso deciselo al tucu .
Yo nunca cuestioné la grandeza del futbol argentino .

Lo sé, amigazo, con ud. está todo mas que bien.

ansina
4th July 2011, 17:13
Desafortunadamente me acuerdo. Pero tuvo otro con remate de media distancia, o no? El alzahimer pasa la cuenta. De todas formas, ese equipo de Polenta no era una maquina pero andaba bastante bien. Al final los goleo Brasil, pero Brasil puede golear a cualquiera....

Sabes qué pasa ?
Uruguay tiene algo raro .
En esa seleccion ,jugaba de numero 9 , un tal Federico Rodriguez , que era jugador de Bella Vista un equipo pequeño donde habia hecho varios goles .
Justo antes del sudamericano , lo compra el Genoa .
Al centrodelantero Barreto (muy bueno) la Lazio no lo cede .
Yo dije , bueno , tenemos a ese Rodriguez que parece bueno .
Al empezar el Campeonato , dije "esto es joda" y al terminar el campeonato , simplemente no lo puedo ni creer .
Debe ser el peor numero 9 o mejor dicho , el peor jugador de futbol que he visto en mi vida !!! .
Y como llega un tipo asi a una seleccion ?
Misterio .
El asunto es que hoy la sub 20 juega por un torneo en Arabia (en menos de un mes comienza el mundial) y a Barreto no lo veo (tiene derecho la Lazio o el chico es quien no quiere ir?) y si veo a Rodriguez !!!
Y en esta sub 17 pasa lo mismo .
Hay 2 delanteros (Cortelezzi y San Martin) que son ESPANTOSOS y siempre entraba uno de titular y el otro en el segundo tiempo .
AAhora parece haberse dado cuenta el DT y ayer ni jugaron ni entraron y Uruguay jugo muchisimo mejor .
Debe ser la mafia de los contratistas ...

cnoton
4th July 2011, 17:20
Mafia de los representantes eso te lo firmo y esta en todos, pero todos los EQUIPOS. El Genoa tambien compro un monton de jugadores de la liga chilena este semestre. Hay un agente que esta comiendo caviar en este minuto....

By the way, en la Sudamericana nos toca el Bellavista. Tambien tengo nefastos recuerdos de una libertadores en los 90.... Catolica contra el Vaticano, no sonaba bien jejeje.

ansina
4th July 2011, 17:25
Lo sé, amigazo, con ud. está todo mas que bien.

Y llegué a cuestionar a Messi en su momento pero me terminé convenciendo que es un fuera de serie . Tiene un problema que puede hacer con que no llegue a la sombra de Maradona .
Dejando el futbol y la técnica de lado , supongamos que haya un problema gigantesco en el vestuario como ser una pelea entre dos compañeros o lo que a ud se le ocurra .
Maradona , era de los que intervenia seguro para arreglar todo el lio aunque hubiese que agarrarse a trompadas hasta con el presidente .
Messi , es de los que no intervendria y haria lo que digan por ej. Puyol y Piqué ...
Y cuando Maradona llevaba la pelota en sus pies y levantaba la cabeza , se percibia que el lider espiritual del equipo era él .
Eso es lo que le falta a Messi .
Es solo una cuestion de caracter pero es de talla .
Cruyff , Pelé , Di Stéfano , tenian todos un caracter de mierda como Maradona .
Otro parecido a Messi en cuanto a caracter no tan fuerte por ej. fue el Enzo .

ansina
4th July 2011, 17:30
Mafia de los representantes eso te lo firmo y esta en todos, pero todos los EQUIPOS. El Genoa tambien compro un monton de jugadores de la liga chilena este semestre. Hay un agente que esta comiendo caviar en este minuto....

By the way, en la Sudamericana nos toca el Bellavista. Tambien tengo nefastos recuerdos de una libertadores en los 90.... Catolica contra el Vaticano, no sonaba bien jejeje.

Si , aca les dicen los papales por los colores de la camiseta .
En ese equipo , jugaba uno de los mejores jugadores de toda nuestra historia , el capitan Nasazzi , "el mariscal" .
El numero 10 de la sub 20 , Ceppelini , era también de Bella Vista y claro ya esta en Italia también y fue el que li hizo el primer gol a Chile con un bombazo descomunal de afuera del area .
Bastante técnico pero demasiado "horizontal" para mi gusto , un poco intrascendente .
Cuando vea como esta Bella Vista mas adelante , te hago un informe .
Lastima que a uds se les fue Pizzi , Elauchans y alguno mas no ?

cnoton
4th July 2011, 17:35
Si , aca les dicen los papales por los colores de la camiseta .
En ese equipo , jugaba uno de los mejores jugadores de toda nuestra historia , el capitan Nasazzi , "el mariscal" .
El numero 10 de la sub 20 , Ceppelini , era también de Bella Vista y claro ya esta en Italia también y fue el que li hizo el primer gol a Chile con un bombazo descomunal de afuera del area .
Bastante técnico pero demasiado "horizontal" para mi gusto , un poco intrascendente .
Cuando vea como esta Bella Vista mas adelante , te hago un informe .
Lastima que a uds se les fue Pizzi , Elauchans y alguno mas no ?

Varios mas. Mirosevic (al PurasLucas FC de Emiratos Arabes U), Pratto al Genoa, Eluchans a Banfield, Tomas Costa (back to Porto), Roberto Gutierrez (Culo Culo). Como DT quedo una figura legendaria de la casa, Mario Lepe. veremos como viene la mano, pero no desvirtuemos el post por si hay algun Uzbeco que quiera expresarse jeje

cebollarodriguez
4th July 2011, 17:53
Mafia de los representantes eso te lo firmo y esta en todos, pero todos los EQUIPOS. El Genoa tambien compro un monton de jugadores de la liga chilena este semestre. Hay un agente que esta comiendo caviar en este minuto....

By the way, en la Sudamericana nos toca el Bellavista. Tambien tengo nefastos recuerdos de una libertadores en los 90.... Catolica contra el Vaticano, no sonaba bien jejeje.

Je, es verdad. Eso fue en la copa del 99. Lo que no sabía la católica era el pedazo de equipo que tenía Bella Vista ese año: Diego Alonso, Lembo, Giacomazzi, Lemos, Casanova, Martín García, Pilipauskas, Pumar, Berbia...y eso que se acababan de ir Darío Rodriguez y Julio Ribas a Peñarol.

Otra cosa: lo del Genoa si no es lavado de dinero, pega en el palo. Se llevaron a Ze Eduardo por 6 millones de dolares!!! El peor jugador de este Santos! Resistido por los propios santistas, que no podían creer lo que había pagado el Genoa.

cebollarodriguez
4th July 2011, 17:58
Sabes qué pasa ?
Uruguay tiene algo raro .
En esa seleccion ,jugaba de numero 9 , un tal Federico Rodriguez , que era jugador de Bella Vista un equipo pequeño donde habia hecho varios goles .
Justo antes del sudamericano , lo compra el Genoa .
Al centrodelantero Barreto (muy bueno) la Lazio no lo cede .
Yo dije , bueno , tenemos a ese Rodriguez que parece bueno .
Al empezar el Campeonato , dije "esto es joda" y al terminar el campeonato , simplemente no lo puedo ni creer .
Debe ser el peor numero 9 o mejor dicho , el peor jugador de futbol que he visto en mi vida !!! .
Y como llega un tipo asi a una seleccion ?
Misterio .
El asunto es que hoy la sub 20 juega por un torneo en Arabia (en menos de un mes comienza el mundial) y a Barreto no lo veo (tiene derecho la Lazio o el chico es quien no quiere ir?) y si veo a Rodriguez !!!
Y en esta sub 17 pasa lo mismo .
Hay 2 delanteros (Cortelezzi y San Martin) que son ESPANTOSOS y siempre entraba uno de titular y el otro en el segundo tiempo .
AAhora parece haberse dado cuenta el DT y ayer ni jugaron ni entraron y Uruguay jugo muchisimo mejor .
Debe ser la mafia de los contratistas ...

Ansina, te apuesto que Federico Rodriguez va a andar bien en el mundial.

En el sudamericano empezó bien, pero después se fue quedando sin físico. EL equipo prácticamente jugaba un 4-4-1-1 en la altura. El loco corría demasiado sin la pelota y defendiendo. Llegaba muerto a definir y así se comió unos cuantos goles "bobos".

big daddy
4th July 2011, 18:06
.
Otra cosa: lo del Genoa si no es lavado de dinero, pega en el palo. Se llevaron a Ze Eduardo por 6 millones de dolares!!! El peor jugador de este Santos! Resistido por los propios santistas, que no podían creer lo que había pagado el Genoa.

No me jodas,se compararon por 6 palos verdes al colorado espantoso ese.Que locura.No sera Fonseca su representante?jeje

Seguro que hay mucha movida en el Genoa.

cnoton
4th July 2011, 18:10
Je, es verdad. Eso fue en la copa del 99. Lo que no sabía la católica era el pedazo de equipo que tenía Bella Vista ese año: Diego Alonso, Lembo, Giacomazzi, Lemos, Casanova, Martín García, Pilipauskas, Pumar, Berbia...y eso que se acababan de ir Darío Rodriguez y Julio Ribas a Peñarol.

Otra cosa: lo del Genoa si no es lavado de dinero, pega en el palo. Se llevaron a Ze Eduardo por 6 millones de dolares!!! El peor jugador de este Santos! Resistido por los propios santistas, que no podían creer lo que había pagado el Genoa.

-De Chile parten al Genoa, Pratto (UC), Seymour (U de Chile) y Jorquera del indio. (4.5+3+2= 10 millones de dolares). Y si al unico que pueden vender es a Palacios, y no hay rusos o arabes que justifiquen el cuento, entonces es lo dices.
-En el 99, empatamos a 1 en Uruguay y tuvimos todo para ganar en Chile. El imbecil del dt hizo rezar un padrenuestro antes del partido por algo que ya ni me acuerdo. Mato todo el ambiente del partido y los yoruguas nos mataron al contragolpe.... Supongo que cuando pendejo esas penas te van quedando adentro :(

brumario
4th July 2011, 18:19
-De Chile parten al Genoa, Pratto (UC), Seymour (U de Chile) y Jorquera del indio. (4.5+3+2= 10 millones de dolares). Y si al unico que pueden vender es a Palacios, y no hay rusos o arabes que justifiquen el cuento, entonces es lo dices.
-En el 99, empatamos a 1 en Uruguay y tuvimos todo para ganar en Chile. El imbecil del dt hizo rezar un padrenuestro antes del partido por algo que ya ni me acuerdo. Mato todo el ambiente del partido y los yoruguas nos mataron al contragolpe.... Supongo que cuando pendejo esas penas te van quedando adentro :(

Permitame usted ilustrar esta amena charla entre los contertulios...


http://www.youtube.com/watch?v=-uWsNaobIPM

PD: En la ida empataron 2 a 2 en Montevideo (o Maldonado).

brumario
4th July 2011, 18:23
Esa fue la última Libertadores que se disputó con el viejo sistema de 2 equipos por país...

Que tiempos aquellos!

PD: Cebolla, te olvidaste de López Báez, tremendo 10!

cnoton
4th July 2011, 18:27
Mr Brumario, No se si agradecer pero me sufri de nuevo el partido. Algo de masoquista tenemos todo...

Y te vas a dando cuenta del paso de los años cuando tus jugadores ahora son todos DT :). Lepe y Figueroa ya vistieron el buzo de la UC....

PS: Arquitecto y la conxatumare, se te ocurrio morirte pal partido....

m o u
4th July 2011, 19:00
Esa fue la última Libertadores que se disputó con el viejo sistema de 2 equipos por país...

Que tiempos aquellos!

PD: Cebolla, te olvidaste de López Báez, tremendo 10!

Si le digo en donde esta Ariel no me va a creer............

cnoton
4th July 2011, 19:06
Y dado que el post derivo en la previa de la Sudamericana: Bellavista - UC

Veo en wiki que tienen un jugadore camerunes??? (Abdul Mustafá) Naufrago su barco? Todavia no abolen la esclavitud por alla? El mismo representante que los sub 17??

Como dice mi compatriota Condorito: Exijo una explicacion.

http://4.bp.blogspot.com/_plzhSyonRE4/SDsE9vykKnI/AAAAAAAAA4g/99vZUbUBL-g/s320/CONDORITO_EXIJO+UNA+EXPLICACION.jpg

cebollarodriguez
4th July 2011, 19:27
Si le digo en donde esta Ariel no me va a creer............

Ya te iba a decir que era Henry, no Ariel, pero por suerte está google y la wikipedia...

Por cierto, dónde está?

cebollarodriguez
4th July 2011, 19:32
Y dado que el post derivo en la previa de la Sudamericana: Bellavista - UC

Veo en wiki que tienen un jugadore camerunes??? (Abdul Mustafá) Naufrago su barco? Todavia no abolen la esclavitud por alla? El mismo representante que los sub 17??

Como dice mi compatriota Condorito: Exijo una explicacion.

http://4.bp.blogspot.com/_plzhSyonRE4/SDsE9vykKnI/AAAAAAAAA4g/99vZUbUBL-g/s320/CONDORITO_EXIJO+UNA+EXPLICACION.jpg

Cada tanto vienen cameruneses. Y hay unos cuantos más jugando en el fútbol uruguayo. Para mi ese es el negocio. Te traes 10 o 20 por 2 pesos y mientras metas uno que salga bien ya pagas varias veces la inversión. Fuera de broma: los que los traen, los traen por 2 mangos y los explotan.

cnoton, si querés un buen ejemplo de camerunes jugando en el fútbol uruguayo, tenés a Pierre Webó.

cnoton
4th July 2011, 19:55
Lo que me llama la atencion es que uno va a comprar lo que no tiene (casi tautologico, no?). En este caso, los africanos tienen mayor potencia fisica pero no me parece que ese sea un problema para el futbol charrua...
En Chile debieramos comprar cameruneses. o en su defecto ecuatorianos.

m o u
4th July 2011, 20:05
Ya te iba a decir que era Henry, no Ariel, pero por suerte está google y la wikipedia...

Por cierto, dónde está?

http://ariellopezbaez.blogspot.es/

http://ariellopezbaez.blogspot.es/img/Imagen.JPEG

maisonna
4th July 2011, 21:01
Pratto pasó a Genoa? q orto los bosteros sin siquiera utilizarlo algún porcentaje van a recibir de la operación.
Ze Eduardo 6 palos... mamita...

brumario
4th July 2011, 21:10
http://ariellopezbaez.blogspot.es/

http://ariellopezbaez.blogspot.es/img/Imagen.JPEG

Que grande López Báez... Recuerdo que era uno de mis jugadores favoritos del campeonato uruguayo y de los más respetados por mi viejo, y eso que nunca jugó en Peñarol, siempre lo vimos jugando en Bella Vista. Mirá en lo que anda ahora... Una lástima que no lo tengamos trabajando por estos lares.

Gracias por el dato, y si lo ve mandele un saludo de parte de este ilustre desconocido.

m o u
4th July 2011, 21:19
Que grande López Báez... Recuerdo que era uno de mis jugadores favoritos del campeonato uruguayo y de los más respetados por mi viejo, y eso que nunca jugó en Peñarol, siempre lo vimos jugando en Bella Vista. Mirá en lo que anda ahora... Una lástima que no lo tengamos trabajando por estos lares.

Gracias por el dato, y si lo ve mandele un saludo de parte de este ilustre desconocido.
Con gusto.......

souzarick
4th July 2011, 23:26
Pues finalmente se dio el pronostico para el encuentro Brasil vs Uruaguay. Muy parejo el partido.

ansina
5th July 2011, 00:32
Ansina, te apuesto que Federico Rodriguez va a andar bien en el mundial.

En el sudamericano empezó bien, pero después se fue quedando sin físico. EL equipo prácticamente jugaba un 4-4-1-1 en la altura. El loco corría demasiado sin la pelota y defendiendo. Llegaba muerto a definir y así se comió unos cuantos goles "bobos".

Para para para un poquito .

Cuanto me apostas ????????
Perdoname que te diga que no solo te apuesto lo que quieras como espero que no juegue ningun partido .
No es que me parecio que haya jugado mal o que estuviese cansasdo , simplemente me parecio que no tiene sangre , que no sabe parar una pelota , que no se sabe perfilar ni cabecear ni pensar ni nada .
Si juega ese tipo tamos cagados .
Banco cualquier apuesta