PDA

View Full Version : Copa América 2011: Uruguay vs Perú - 04/07/11



Pages : [1] 2

hollano
5th July 2011, 01:46
[0-1] Guerrero - 24'

http://www.youtube.com/watch?v=gFq7LbP-INw


[1-1] Suárez - 45'

http://www.youtube.com/watch?v=99qkil9tLSo

coppilcus
5th July 2011, 01:47
¡Joder... que buen pase!

:lol:

GoldenParadise
5th July 2011, 01:47
Muy buen pase profundo y muy bien Paolo Guerrero del Hamburgo germano en el gol...
Por fin le da sabor a un partido...

FCBayernMunchen
5th July 2011, 01:48
Que grande es Markarián.

hollano
5th July 2011, 01:48
¡Joder!

:lol:

vaya copita rara que tenemos... no me queda otra que irle a la sub-22 de méxico en un rato

Wolford
5th July 2011, 01:48
0-1 José Paolo Guerrero

http://www.youtube.com/watch?v=WQu-uYvni2I

1-1 Luis Suárez

http://www.youtube.com/watch?v=7zGOiOppyWA

Robujoc
5th July 2011, 01:52
Gran gol de Paolo...

Perú no ha cambiado casi nada (desde mi punto de vista) con relación a lo presentado en las eliminatorias para el mundial 2010. Un juego defensivo, intentando pillar al contrario con las contras (cosa que me parece que en esta copa esta de moda en ciertas selecciones) o aprovechar errores defensivos como en este caso (el gol)
En cuanto a Uruguay en este partido no se ve la "chispa" que tenía en el Mundial cosa que le llevo lejos, pero en esta copa con lo que estoy viendo ahora lo veo difícil para los uruguayos en este grupo...

pd: Perú empezo 4-1-4-1 y tras el gol paso al 5-4-1 si no me equivoco no??? porque lo veo incluso más defensivo pero a la ves atrevido...

Goryfulham
5th July 2011, 01:52
desaparecieron los uruguashos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

coppilcus
5th July 2011, 01:53
vaya copita rara que tenemos... no me queda otra que irle a la sub-22 de méxico en un rato

La sub-20 de México... :wink:

naroca311
5th July 2011, 01:56
http://www.youtube.com/watch?v=4Spy3Nd2D6w

EDITO: Sólo cambien el "Don't cry for me Argentina" por "Don't cry for me Uruguay"... que para el caso es lo mismo.

hollano
5th July 2011, 01:57
La sub-20 de México... :wink:

da igual, la intencion era decir que apostaría por el equipo mas débil... en este caso la sub-20 mexicana

naroca311
5th July 2011, 01:59
da igual, la intencion era decir que apostaría por el equipo mas débil... en este caso la sub-20 mexicana

yo iba por el empate aqui... Ahora tendrán que responderme los niños, que de lo contrario me remontas el marcador en la quiniela.

coppilcus
5th July 2011, 02:00
¡Por cierto que bonito uniforme el de Perú... aunque la remera de local actual se lo lleva de largo!

FCBayernMunchen
5th July 2011, 02:01
Está jugando bien Perú.

seba5
5th July 2011, 02:03
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooool

coppilcus
5th July 2011, 02:04
Que bien Suárez ganando la espalda de la defensa... además justo a tiempo.

hollano
5th July 2011, 02:05
empate de suárez

alejo7
5th July 2011, 02:06
estoy apoyando a peru, pero el gol de uruguay me parece el mejor elaborado hasta ahora.

tiene que modificar varias cosas peru por que si uruguay sigue asi, logran facil el segundo gol.

VAMOS PERU !!!!!!!!!!!!!!

fallo vergonzoso del "mejor jugador del mundial"


http://www.youtube.com/watch?v=30Gg5CsbjOc

highlights


http://www.youtube.com/watch?v=0ByPKRaZah4

hollano
5th July 2011, 02:06
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooool

jajajajaja apareció el seba, sólo con el gol charrua.... vaya trolleada les esperaba al entretiempo.

ricuzzo
5th July 2011, 02:10
desaparecieron los uruguashos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ten lo por cierto que regresaran.....no son tan flojos como los cariocas.

christianm17
5th July 2011, 02:11
Hahaha no se dan cuenta? Esto apuesta Perú. Desgaste físico lo cual se esta notando mucho. Ahora viene Josepmir Ballon para recuperacion del medio campo y Ruidiaz que es muy veloz y arrastra el balon con buena tecnica. Buen primer tiempo. Mucho mejor que los partidos ya jugados.

daev2008
5th July 2011, 02:13
el empate premia a uruguay q estaba buscando la igualdad.. no me convence aun peru.. se quedo trankilo con el gol.. aun falta 45 mas asi q tiene q cambiar la version sino uruguay remontará.

cualfue
5th July 2011, 02:16
http://www.youtube.com/watch?v=jtu8AnjrZrQ

cualfue
5th July 2011, 02:20
desaparecieron los uruguashos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Son unas trolas pecho frió.. que solo aparecen si ganan
Por eso durante años y años no aparecieron por ningún lado :lol:

alejo7
5th July 2011, 02:21
pues el gol de guerrero fue un error defensivo de uruguay tremendo mas la pericia de los 2 jugadores peruanos para visualizar la jugada (el asistidor y guerrero) pero aparte de eso el pobre guerrero se ve muy solo arriba, y las pocas veces que logran tener varios jugadores arriba se erran demasiado pases simples, aver si lo que dijeron atras es cierto y entran jugadores peruanos q le den un mejor manejo de balon

cabraxus
5th July 2011, 02:22
Yo creo que Perú esta aplicando un sistema defensivo por la falta de Pizarro y Farfán titulares en la ofensiva, salvo contragolpes y/o aprovechar errores es muy dificil atacar a esa bien plantada defensa uruguaya. Ese gol definitivamente le va a dar confianza a Uruguay para el segundo tiempo.

daev2008
5th July 2011, 02:23
pues el gol de guerrero fue un error defensivo de uruguay tremendo mas la pericia de los 2 jugadores peruanos para visualizar la jugada (el asistidor y guerrero) pero aparte de eso el pobre guerrero se ve muy solo arriba, y las pocas veces que logran tener varios jugadores arriba se erran demasiado pases simples, aver si lo que dijeron atras es cierto y entran jugadores peruanos q le den un mejor manejo de balon

es q nunca estan todos, entre lesiones, sanciones x insdisciplina, peleas con dt.... presentamos equipos matizados

coppilcus
5th July 2011, 02:27
es q nunca estan todos, entre lesiones, sanciones x insdisciplina, peleas con dt.... presentamos equipos matizados

¡Nos gusta la fiesta... y al que no le guste que se chingue!

:wink:

GoldenParadise
5th July 2011, 02:46
Que regalo que se perdio Forlan... Increible de un goleador asi...

coppilcus
5th July 2011, 02:47
¡Joder... Forlán se esta oxidando en el Patético de Madrid!

GoldenParadise
5th July 2011, 02:49
El partido esta bonito, de ida y vuelta... con la entrada de Vargas Peru cambio bastante.

seba5
5th July 2011, 02:49
que mal el mediocampo de Uruguay... el ruso Perez hoy es un desastre...

GoldenParadise
5th July 2011, 03:10
Bien cerrada esta Copa America con solo empates menos Colombia...
Uruguay pudo haber ganado pero la falta de pegada de Forlan dijo que no...

seba5
5th July 2011, 03:12
Bien cerrada esta Copa America con solo empates menos Colombia...
Uruguay pudo haber ganado pero la falta de pegada de Forlan dijo que no...

también lo pudimos perder, hubo una jugada casi al final que un peruano no nos clavo de pedo..

alejo7
5th July 2011, 03:13
nos tenian muy bien vendida esa imagen de que uruguay venia a arrasar pero hoy el equipo peruano lo puso en muchos problemas y casi lo gana al final con ese cabezaso de guerrero.

y como estan los yoruguas, estan conformes?????

m o u
5th July 2011, 03:14
que mal el mediocampo de Uruguay... el ruso Perez hoy es un desastre...

Si, muy mal el ruso. No se que tiene que hacer Gargano para jugar. Lodeiro se lo vio mejorado pero le falta. Igual cuando salio se notó que faltaba.
Mal Cavani tambien.
Uruguay en general jugo mediocremente.
Esperemos que no sea un síntoma permanente.

Mal Lugano en el gol de Guerrero. Hace todo mal en esa jugada. Se notó la ausencia de Godín por todos lados, en la salida, en la anticipación, en el juego aéreo, en la marca. Es de esos jugadores que no llaman la atencion pero pucha que rinden.
Por fin Muslera manos de tijera hizo un buen partido, aceptable digamos. Muy ordenado Perú, como todo equipo de Markarian.
Va a dar pelea tambien.

hollano
5th July 2011, 03:15
bueno a ver con que nos sale chilito...
que mal la quiniela para mi.

m o u
5th July 2011, 03:15
nos tenian muy bien vendida esa imagen de que uruguay venia a arrasar pero hoy el equipo peruano lo puso en muchos problemas y casi lo gana al final con ese cabezaso de guerrero.

y como estan los yoruguas, estan conformes?????
Yo no se como no banean a estos abombaos.........:¿Quien te vendio esa imagen? Pone un solo mensaje que diga eso. No se puede estar discutiendo todos los dias con las fantasias que te creas macho.

m o u
5th July 2011, 03:16
bueno a ver con que nos sale chilito...
que mal la quiniela para mi.

Yo llevo 0 puntos creo.

m o u
5th July 2011, 03:17
Son unas trolas pecho frió.. que solo aparecen si ganan
Por eso durante años y años no aparecieron por ningún lado :lol:

Estaríamos mirando el partido pasguato empedernido. Y a vos te dio libre el brasuca hoy, no te toca hacerle de gheisha?

seba5
5th July 2011, 03:18
Si, muy mal el ruso. No se que tiene que hacer Gargano para jugar. Lodeiro se lo vio mejorado pero le falta. Igual cuando salio se notó que faltaba.
Mal Cavani tambien.
Uruguay en general jugo mediocremente.
Esperemos que no sea un síntoma permanente.

Mal Lugano en el gol de Guerrero. Hace todo mal en esa jugada. Se notó la ausencia de Godín por todos lados, en la salida, en la anticipación, en el juego aéreo, en la marca. Es de esos jugadores que no llaman la atencion pero pucha que rinden.
Por fin Muslera manos de tijera hizo un buen partido, aceptable digamos. Muy ordenado Perú, como todo equipo de Markarian.
Va a dar pelea tambien.

Mas allá de que la jugada del gol de Perú es muy rápida, y que existe responsabilidad de los 2 centrales, creo que el peruano pica en offside..

alejo7
5th July 2011, 03:19
Yo no se como no banean a estos abombaos.........:¿Quien te vendio esa imagen? Pone un solo mensaje que diga eso. No se puede estar discutiendo todos los dias con las fantasias que te creas macho.


hoooo hoooo calmate, yo se que no esperabas este resultado

uta 133
5th July 2011, 03:20
Empate otra vez, partido movido, de ida y vuelta,Empate justo ,cualquiera de los dos podia haber ganado, ya que han tenido sus posiblidades.Perú mejoró muchisimo con la entrada de Vargas.

GoldenParadise
5th July 2011, 03:21
también lo pudimos perder, hubo una jugada casi al final que un peruano no nos clavo de pedo..
Tenes razon, pero la mas clara del segundo tiempo fue la de Forlan, que lo vi mal

daev2008
5th July 2011, 03:21
Muy bien guerrero, vargas, rodriguez..
Muy feo lo de revoredo, yotun.. bueno es su primera competición importante esperemos q vayan creciendo futbolisticamente.

Se nos escapó el triunfo al final, creo q en vez de un cabezazo,,, un pie firme quizá nos hubiera dado una alegría.. igual el empate deja claro q los dos tuvieron sus deficiencias, perú carece de ataque y tiene q mejorarlo.. el siguiente partido dejará mas evidente lo q pueden mostrar estas dos selecciones.

m o u
5th July 2011, 03:21
hoooo hoooo calmate, yo se que no esperabas este resultado

Lo que nunca me espero son tus desopilantes comentarios.

m o u
5th July 2011, 03:22
Muy bien guerrero, vargas, rodriguez..
Muy feo lo de revoredo, yotun.. bueno es su primera competición importante esperemos q vayan creciendo futbolisticamente.

Se nos escapó el triunfo al final, creo q en vez de un cabezazo,,, un pie firme quizá nos hubiera dado una alegría.. igual el empate deja claro q los dos tuvieron sus deficiencias.. el siguiente partido dejará mas evidente lo q pueden mostrar estas dos selecciones.

Perú mejoró mucho desde las eliminatorias. No va a ser fácil para nadie. Muy buen partido jugando excelentemente sus cartas. Hasta quizás pecaron de respetarnos demasiado.

alejo7
5th July 2011, 03:24
Mas allá de que la jugada del gol de Perú es muy rápida, y que existe responsabilidad de los 2 centrales, creo que el peruano pica en offside..

tranquilo amigo que para eso estamos en rojadirecta, para sacarte del error, guerrero esta en la misma linea que el ultimo defensa uruguayo asi que estate tranquilo que todo fue correcto

m o u
5th July 2011, 03:26
Mas allá de que la jugada del gol de Perú es muy rápida, y que existe responsabilidad de los 2 centrales, creo que el peruano pica en offside..

No me pareció pero mas allá de eso si fue fue por poco. Son dos a marcarlo en el medio de la cancha y se ve a luganos que no sabe si va o si viene igual que victorino. Error fatal. Igual por el traḿite el empate fue justo. Uruguay si no espabila queda en 4tos o antes.

m o u
5th July 2011, 03:29
AVISO

Si no aparece un troll decente en 5, 4, 3......
me voy a dormir. No puede ser que manden lo primero que encuentran a trollear al hilo de Uruguay Perú. Me parece una falta de respeto. Ni ganas de putearlo dan.

cnoton
5th July 2011, 03:30
el mejor uruguayo hoy fue Markarian. Me gusto Vargas y Guerrero, de un corte tecnico superior. Peru dara pelea y si Forlan no aparece terminan pagando Suarez y Cavani. No esta el morro??? a mi me parece mejor que Abel (de joya nada)

Veamos si Chile gana de local... AGUANTE LA ROJA!

hollano
5th July 2011, 03:32
AVISO

Si no aparece un troll decente en 5, 4, 3......
me voy a dormir. No puede ser que manden lo primero que encuentran a trollear al hilo de Uruguay Perú. Me parece una falta de respeto. Ni ganas de putearlo dan.

por estos días no hay ni buenos trolles... vayase pa Taringa que allá, de los 1158 post diarios trollean 1159.... una mierda de proporciones... quizá le trollean el hilo mientras duerma, eso si es maluco porque uno se pierde la mejor parte.

seba5
5th July 2011, 03:33
si, viéndolo de nuevo parece que sale en la misma linea que Lugano.

cabraxus
5th July 2011, 03:38
Ambos goles fueron errores, el de Perú en error de la defensa uruguaya y el de Uruguay un error en salida de Yotún que jugó malísimo y que supieron aprovechar muy bien. Después cada uno tuvo sus oportunidades asi que me parece justo el empate.

alejo7
5th July 2011, 03:39
ahi si no aparecen ni bimmernico ni tucutucu ni toda la manada, pero de seguro aparecen el miercoles en argentina - colombia

cnoton
5th July 2011, 03:43
AVISO

Si no aparece un troll decente en 5, 4, 3......
me voy a dormir. No puede ser que manden lo primero que encuentran a trollear al hilo de Uruguay Perú. Me parece una falta de respeto. Ni ganas de putearlo dan.

jajaja. Eso da una evidencia empirica irrefutable de que pais son los trolles en RD.... una pista, empieza con U y no es Uzbequistan....

coppilcus
5th July 2011, 03:45
jajaja. Eso da una evidencia empirica irrefutable de que pais son los trolles en RD.... una pista, empieza con U y no es Uzbequistan....

:lol: :lol:

m o u
5th July 2011, 03:46
por estos días no hay ni buenos trolles... vayase pa Taringa que allá, de los 1158 post diarios trollean 1159.... una mierda de proporciones... quizá le trollean el hilo mientras duerma, eso si es maluco porque uno se pierde la mejor parte.
Me aburren ya, estoy pensando en dejarlo como Naroca. Además en el profu no hago ni un punto. No se, estoy deprimido.

charrua
5th July 2011, 04:24
Felicidades a Perú. Hoy ha logrado empatar contra el candidato nº1 y actualmente mejor selección de América.

hollano
5th July 2011, 04:28
Felicidades a Perú. Hoy ha logrado empatar contra el candidato nº1 y actualmente mejor selección de América.

http://3.bp.blogspot.com/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

cualfue
5th July 2011, 04:32
Felicidades a Perú. Hoy ha logrado empatar contra el candidato nº1 y actualmente mejor selección de América.

jajajaj jajajajaja j aj ajajajaja ajajajaja aj aja jaa me meeeee jjejejeje jjajjaaj j jjj mee meeeeee nonon onononononooooo jejeejehhueheuheuehah hahjajjajajaj mme meooooooooo hijo de .. jejjejejejeje eje ejejejje eje je eejjejee eje jeeeeee pfffffffffff .. jjeje charrrrrr .. estas siguiendo carrera de comediante? .. empezaste bárbaro bar... barrrr bbaarr .. ajjajaja ahhahaha ajjajajajaj ajaj jaj ajajajaj jej jejejjejejejje j eje ejje noooo mmeeee meeeeoooooo jejejje :lol:

charrua
5th July 2011, 05:07
El siguiente usuario agradece a cualfue este mensaje

coppilcus (Hoy)



Lamescroto porteño.

charrua
5th July 2011, 05:17
me meeeee

Problemas de próstata... lógico a su edad. Cuídese y siga las indicaciones de su galeno.


No os aflijaís hermanos rioplatenses, quizás algún día vuelvan a ganar una Copa América. Cuánto hace ya de esto? y quizás vuelvan a jugar semifinales en un Mundial... cuánto hace ya?... y quizás vuelvan a ganar una Copa América de local... cuánto hace ya de esto?... y quién ganó la última jugada en Argentina?.... y quizás algún día ustedes ganen un campeonato en Uruguay?... mientras sigan comprando el Gráfico, poniendo relatores en cadenas de tv para América, manteniendo barrasbravas, poniendo dirigentes influyentes en la FIFA y en la Conmebol, y fabricando muñecos rotos de esos que venden por millones de dólares.

Quizás algun día además de creerse lo que nacen repitiendo... lo sean.

Saludos a Ramón el brazuca... decile que también le romperemos el pandeiro cuando las papas queman... como a ustedes.

cualfue
5th July 2011, 05:55
Problemas de próstata... lógico a su edad. Cuídese y siga las indicaciones de su galeno.


No os aflijaís hermanos rioplatenses, quizás algún día vuelvan a ganar una Copa América. Cuánto hace ya de esto? y quizás vuelvan a jugar semifinales en un Mundial... cuánto hace ya?... y quizás vuelvan a ganar una Copa América de local... cuánto hace ya de esto?... y quién ganó la última jugada en Argentina?.... y quizás algún día ustedes ganen un campeonato en Uruguay?... mientras sigan comprando el Gráfico, poniendo relatores en cadenas de tv para América, manteniendo barrasbravas, poniendo dirigentes influyentes en la FIFA y en la Conmebol, y fabricando muñecos rotos de esos que venden por millones de dólares.

Quizás algun día además de creerse lo que nacen repitiendo... lo sean.

Saludos a Ramón el brazuca... decile que también le romperemos el pandeiro cuando las papas queman... como a ustedes.

Che escroto chamulla, yo no soy porteño.. y en lugar de escribir tanto para nada, por que no me tiras un poquito la goma Charruita?
Ya que hablas de Brasil, te manda un besito tu novio Neymar.. el que te la puso y te la sacó por la garganta en la Bajada Santista jeje :mrgreen:

Rokhiano
5th July 2011, 06:11
esperando a Uruguay...

Chile......3
Peru.......1
Uruguay..1
Mexico....0

coppilcus
5th July 2011, 06:12
Lamescroto porteño.

¡:lol: :lol: :lol:... ya deja el mate!

Pesi
5th July 2011, 06:32
Patético en todo sentido... y no voy a extenderme más.

A mi igual solo me interesa la sub-17 xD

Tabarez y su club de amigos me chupan un huevo. Los únicos que merecen estar ahi por méritos son Suarez y Cavani...y el lesionado Godín.

josardo
5th July 2011, 06:55
jajaja. Eso da una evidencia empirica irrefutable de que pais son los trolles en RD.... una pista, empieza con U y no es Uzbequistan....

+10000000000000

Rokhiano
5th July 2011, 06:55
Patético en todo sentido... y no voy a extenderme más.

A mi igual solo me interesa la sub-17 xD

Tabarez y su club de amigos me chupan un huevo. Los únicos que merecen estar ahi por méritos son Suarez y Cavani...y el lesionado Godín.

hablemos el viernes...

charrua
5th July 2011, 06:59
Patético en todo sentido... y no voy a extenderme más.

A mi igual solo me interesa la sub-17 xD

Tabarez y su club de amigos me chupan un huevo. Los únicos que merecen estar ahi por méritos son Suarez y Cavani...y el lesionado Godín.


Deduzco que en el plantel faltan 20 jugadores que a su criterio deberían estar en lugar de los que ahora están... podría tirarme el nombre de solo 10 de "su club de amigos" que incluiría?

Rokhiano
5th July 2011, 07:01
Deduzco que en el plantel faltan 20 jugadores que a su criterio deberían estar en lugar de los que ahora están... podría tirarme el nombre de solo 10 de "su club de amigos" que incluiría?

de nuevo el casi, el podria ser .... puro museo...

aquel mengueche
5th July 2011, 07:02
Mal resultado para Uruguay, pero muy malo para Chile y México. :lol:

charrua
5th July 2011, 07:03
de nuevo el casi, el podria ser .... puro museo...

Y sus casis?... y sus pudieron ser?... y su museo que luce?... cuénteme y presuma... tan fácil que lo tiene.

josardo
5th July 2011, 07:04
Felicidades a Perú. Hoy ha logrado empatar contra el candidato nº1 y actualmente mejor selección de América.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJSx1nUIPjb-1xOdX-oH654UaGHwA1rwGlaOLeJeRP2BPkczZP&t=1 http://www.elperromorao.com/wp-content/uploads/2009/12/RISAS-ANIMADAS.gif

Rokhiano
5th July 2011, 07:05
Y sus casis?... y sus pudieron ser?... y su museo que luce?... cuénteme y presuma... tan fácil que lo tiene.

La historia encima... nada ganado, nada que perder, desde ahora la construimos... problems?

aquel mengueche
5th July 2011, 07:05
La decimoquinta la vamos a conquistar yendo de a poco... De menos a MÁS.

charrua
5th July 2011, 07:07
La historia encima... nada ganado, nada que perder, desde ahora la construimos... problems?s

Felices sueños.

Rokhiano
5th July 2011, 07:09
Hay quienes pretenden hacer permanecer la historia en sepia, otros, como nosotros, con los estudiantes, contra los dueños de nuestro pais, lo construimos... problems?

aquel mengueche
5th July 2011, 07:11
Yo entiendo porque a Chile no le gusta hablar de la historia.... jeje

Pero además de los títulos de uno y otro, en los partidos por Copa América el mano a mano es paliza de Uruguay.

Uruguay 15 partidos ganados, Chile 4, y 4 empates. :lol:

Rokhiano
5th July 2011, 07:12
Yo entiendo porque a Chile no le gusta hablar de la historia.... jeje

PD: Además de los títulos de uno y otro, en los partidos por Copa América el mano a mano es paliza de Uruguay.

Uruguay 15 partidos ganados, Chile 4, y 4 empates. :lol:

Dale Sancho... que vamos avanzando... los perros? que ladren....la historia es nuestra...

aquel mengueche
5th July 2011, 07:14
Dale Sancho... que vamos avanzando... los perros? que ladren....la historia es nuestra...

Yo simplemente se lo recuerdo para que se ubique. La historia cuenta cosas...........

A propósito, que bonito avatar.

charrua
5th July 2011, 07:17
Ataque... ataque... ataque a los molinos.

bimmernico
5th July 2011, 07:27
No entiendo por que estamos en esta discucion general entre todos pero bueno......Argentina Bolivia Brazil Venezuela Ecuador Paraguay Peru Uruguay Chile Colombia Mexico y Costa Rica son equipos con jugadores profesionales que saben lo que hacen y entienden el planteamiento tactico presentado por los tecnicos en el caso de Bolivia defender bien y contra ataque Venezuela tambien y Peru lo mismo el hecho que los grandes de la Copa America empaten no quiere decir que se acabe el mundo recordemos que esto no es Copa Oro y que en la Copa America todos son competitivos esto solo empieza..............

aquel mengueche
5th July 2011, 07:30
Copa América Argentina 1916 (2-17/07/16)

Chile 0-4 Uruguay

Copa América Uruguay 1917 (30/09-14/10/17)

Chile 0-4 Uruguay

Copa América Brasil 1919 (11-29/05/19)

Chile o-2 Uruguay

Copa América Chile 1920 (11/09-03/10/20)

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Brasil 1922 (17/09-18/10/22)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1924 (12/10-02/11/24)

Chile 0-5 Uruguay

Copa América Chile 1926 (12/10-03/11/26)

Chile 1-3 Uruguay

Copa América Argentina 1937 (24/12/37-02/01/38

Chile 3-0 Uruguay

Copa América Perú 1939 (15/01-12/02/39)

Chile 2-3 Uruguay

Copa América Uruguay 1942 (10/01-07/02/42)

Chile 1-6 Uruguay

Copa América Ecuador 1947 (01-30/12/47)

Chile 0-5 Uruguay

Copa América Brasil 1949 (03/04-08/05/49)

Chile 1-1 Uruguay

Copa América Perú 1953 (22/02-01/04/53)

Chile 3-2 Uruguay

Copa América Chile 1955 (27/02-30/03/55)

Chile 1-1 Uruguay

Copa América Uruguay 1956 (21/01-15/02/56)

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Perú 1957 (07/03-06/04/57)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Argentina 1958 (07/03-04/04/58

Chile 1-0 Uruguay

Copa América Uruguay 1967 ( 13/01-02/02/67)

Chile 2-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1983 (24/07-27/10/83)

Chile 0-2 Uruguay

Chile 2-0 Uruguay

Copa América Argentina 1987 (27/06-12/07/87)

Chile 0-1 Uruguay

Copa América Brasil 1989 (01-16/07/89)

Chile 0-3 Uruguay

Copa América Paraguay 1999 (29/06-18/07/99)

Chile 1–1 Uruguay

__________________________________________________ _____________

Total:

Partidos Ganados por Chile: 4

Partidos Ganados por Uruguay: 15

Empates: 4

http://www.marianolozano.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/image.png

:lol:

Rokhiano
5th July 2011, 07:38
Copa América Argentina 1916 (2-17/07/16)

Chile 0-4 Uruguay

Copa América Uruguay 1917 (30/09-14/10/17)

Chile 0-4 Uruguay

Copa América Brasil 1919 (11-29/05/19)

Chile o-2 Uruguay

Copa América Chile 1920 (11/09-03/10/20)

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Brasil 1922 (17/09-18/10/22)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1924 (12/10-02/11/24)

Chile 0-5 Uruguay

Copa América Chile 1926 (12/10-03/11/26)

Chile 1-3 Uruguay

Copa América Argentina 1937 (24/12/37-02/01/38

Chile 3-0 Uruguay

Copa América Perú 1939 (15/01-12/02/39)

Chile 2-3 Uruguay

Copa América Uruguay 1942 (10/01-07/02/42)

Chile 1-6 Uruguay

Copa América Ecuador 1947 (01-30/12/47)

Chile 0-5 Uruguay

Copa América Brasil 1949 (03/04-08/05/49)

Chile 1-1 Uruguay

Copa América Perú 1953 (22/02-01/04/53)

Chile 3-2 Uruguay

Copa América Chile 1955 (27/02-30/03/55)

Chile 1-1 Uruguay

Copa América Uruguay 1956 (21/01-15/02/56)

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Perú 1957 (07/03-06/04/57)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Argentina 1958 (07/03-04/04/58

Chile 1-0 Uruguay

Copa América Uruguay 1967 ( 13/01-02/02/67)

Chile 2-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1983 (24/07-27/10/83)

Chile 0-2 Uruguay

Chile 2-0 Uruguay

Copa América Argentina 1987 (27/06-12/07/87)

Chile 0-1 Uruguay

Copa América Brasil 1989 (01-16/07/89)

Chile 0-3 Uruguay

Copa América Paraguay 1999 (29/06-18/07/99)

Chile 1–1 Uruguay

__________________________________________________ _____________

Total:

Partidos Ganados por Chile: 4

Partidos Ganados por Uruguay: 15

Empates: 4

http://www.marianolozano.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/image.png

:lol:

ningun problema con los hinchas de los museos... pero ahora.. que?!

aquel mengueche
5th July 2011, 07:39
ningun problema con los hinchas de los museos... pero ahora.. que?!

Ahora estamos a martes, el partido es el viernes y puede ser otra pieza de colección. :lol:

Rokhiano
5th July 2011, 07:41
Ahora estamos a martes, el partido es el viernes y puede ser otra pieza de colección. :lol:

somos seres historicos no?... somos el mundo, lo construimos... hablemos el viernes y me reconoce el triunfo provisorio no?..

coppilcus
5th July 2011, 07:43
¡Joder... tienen demasiados thundercracks en Chile!

Rokhiano
5th July 2011, 07:44
¡Joder... tienen demasiados thundercracks en Chile!

leonooooooooo!

charrua
5th July 2011, 07:45
Es verdad parece que la historia no tiene valor para el señor... peroooo.... el del avatar es un personaje de comic moderno?


LA HISTORIA ES CULTURA compadre... y sin el ayer... usted no hubiera nacido.

aquel mengueche
5th July 2011, 07:45
somos seres historicos no?... somos el mundo, lo construimos... hablemos el viernes y me reconoce el triunfo provisorio no?..

Y si, no voy a esperar a que Chile tenga más partidos ganados que Uruguay, ni más copas. Si fuera así no hablaríamos nunca más.

Pesi
5th July 2011, 07:46
¡Joder... tienen demasiados thundercracks en Chile!

Si, aunque para el amigo Josardo todos los trolls de RD son uruguayos.

Rokhiano
5th July 2011, 07:46
Y si, no voy a esperar a que Chile tenga más partidos ganados que Uruguay, ni más copas. Si fuera así no hablaríamos nunca más.

nos vemos entonces..

la historia la hacen los pueblos...

aquel mengueche
5th July 2011, 09:03
nos vemos entonces..

la historia la hacen los pueblos...

La del fútbol también.

__________________________________________________ _______________________

PD: Estuve chequeando los números que postee anteriormente y habían varias cosas mal. (Ya me parecía que no podía confiar en una página chilena:lol:)
Ahora los corregí con la estadística de rsssf http://www.rsssf.com/tabless/sachampfull.html
Los números hasta el viernes son estos...........



Copa América Argentina 1916 (2-17/07/16)

Chile 0-4 Uruguay

Copa América Uruguay 1917 (30/09-14/10/17)

Chile 0-4 Uruguay

Copa América Brasil 1919 (11-29/05/19)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Chile 1920 (11/09-03/10/20)

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Brasil 1922 (17/09-18/10/22)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1924 (12/10-02/11/24)

Chile 0-5 Uruguay

Copa América Chile 1926 (12/10-03/11/26)

Chile 1-3 Uruguay

Copa América Perú 1935 (06/01-27/01/35)

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Argentina 1937 (24/12/37-02/01/38

Chile 3-0 Uruguay

Copa América Perú 1939 (15/01-12/02/39)

Chile 2-3 Uruguay

Copa América Chile 1941 (02/02-04/03/41)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1942 (10/01-07/02/42)

Chile 1-6 Uruguay

Copa América Chile 1945 (14/01-28/02/45)

Chile 1-0 Uruguay

Copa América Argentina 1946 (12/01-10/02/46)

Chile 0-1 Uruguay

Copa América Ecuador 1947 (01-30/12/47)

Chile 0-6 Uruguay

Copa América Brasil 1949 (03/04-08/05/49)

Chile 3-1 Uruguay

Copa América Perú 1953 (22/02-01/04/53)

Chile 3-2 Uruguay

Copa América Chile 1955 (27/02-30/03/55)

Chile 2-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1956 (21/01-15/02/56)

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Perú 1957 (07/03-06/04/57)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Argentina 1959 (07/03-04/04/58

Chile 1-0 Uruguay

Copa América Uruguay 1967 ( 13/01-02/02/67)

Chile 2-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1983 (24/07-27/10/83)

Chile 1-2 Uruguay

Chile 2-0 Uruguay

Copa América Argentina 1987 (27/06-12/07/87)

Chile 0-1 Uruguay

Copa América Brasil 1989 (01-16/07/89)

Chile 0-3 Uruguay

Copa América Paraguay 1999 (29/06-18/07/99)

Chile 1–1 Uruguay

__________________________________________________ _____________

Total:

Partidos Ganados por Chile: 6

Partidos Ganados por Uruguay: 18

Empates: 3

http://www.marianolozano.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/image.png

:lol:

hollano
5th July 2011, 09:23
te digo ese chileno se ha metido algo para venir a postear acá, parece ser una moda.... no me insulte así al thunder que el man tiene su talento oculto....

aquel mengueche
5th July 2011, 10:07
te digo ese chileno se ha metido algo para venir a postear acá, parece ser una moda.... no me insulte así al thunder que el man tiene su talento oculto....

:lol::lol::lol::lol:

aquel mengueche
5th July 2011, 10:09
Y acá el historial completo:

Chile vs Uruguay

Todos los partidos oficiales (Partidos disputados por Copa América y Eliminatorias de la Copa del Mundo)

Copa América Argentina 1916 (2-17/07/16)

Chile 0-4 Uruguay

Copa América Uruguay 1917 (30/09-14/10/17)

Chile 0-4 Uruguay

Copa América Brasil 1919 (11-29/05/19)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Chile 1920 (11/09-03/10/20)

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Brasil 1922 (17/09-18/10/22)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1924 (12/10-02/11/24)

Chile 0-5 Uruguay

Copa América Chile 1926 (12/10-03/11/26)

Chile 1-3 Uruguay

Copa América Perú 1935 (06/01-27/01/35)

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Argentina 1937 (24/12/37-02/01/38

Chile 3-0 Uruguay

Copa América Perú 1939 (15/01-12/02/39)

Chile 2-3 Uruguay

Copa América Chile 1941 (02/02-04/03/41)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1942 (10/01-07/02/42)

Chile 1-6 Uruguay

Copa América Chile 1945 (14/01-28/02/45)

Chile 1-0 Uruguay

Copa América Argentina 1946 (12/01-10/02/46)

Chile 0-1 Uruguay

Copa América Ecuador 1947 (01-30/12/47)

Chile 0-6 Uruguay

Copa América Brasil 1949 (03/04-08/05/49)

Chile 3-1 Uruguay

Copa América Perú 1953 (22/02-01/04/53)

Chile 3-2 Uruguay

Copa América Chile 1955 (27/02-30/03/55)

Chile 2-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1956 (21/01-15/02/56)

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Perú 1957 (07/03-06/04/57)

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Argentina 1959 (07/03-04/04/58

Chile 1-0 Uruguay

Copa América Uruguay 1967 (13/01-02/02/67)

Chile 2-2 Uruguay

Eliminatorias Copa del Mundo México 1970 (06/07-10/08/69)

Chile 0-0 Uruguay

Chile 0-2 Uruguay

Copa América Uruguay 1983 (24/07-27/10/83)

Chile 1-2 Uruguay

Chile 2-0 Uruguay

Eliminatorias Copa del Mundo México 1986 (03/03-07/04/85)

Chile 2-0 Uruguay

Chile 1-2 Uruguay

Copa América Argentina 1987 (27/06-12/07/87)

Chile 0-1 Uruguay

Copa América Brasil 1989 (01-16/07/89)

Chile 0-3 Uruguay

Eliminatorias Copa del Mundo Francia 1998 (24/04/96-16/11/97)

Chile 1-0 Uruguay

Chile 0-1 Uruguay

Copa América Paraguay 1999 (29/06-18/07/99)

Chile 1–1 Uruguay

Eliminatorias Copa del Mundo Corea Japón 2002 (28/03/00-14/11/01)

Chile 1-2 Uruguay

Chile 0-1 Uruguay

Eliminatorias Copa del Mundo Alemania 2006 (06/09/03-11/10/05)

Chile 1-2 Uruguay

Chile 1-1 Uruguay

Eliminatorias Copa del Mundo Sudáfrica 2010 (13/10/07-14/10/09)

Chile 2-2 Uruguay

Chile 0-0 Uruguay
__________________________________________________ ____________

Total:

Partidos Ganados por Chile: 8

Partidos Ganados por Uruguay: 24

Empates: 7

http://www.marianolozano.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/image.png

:lol:

marjancek
5th July 2011, 10:09
Supongo que nadie se esperaba tantos empates en la copa. Los beneficiados son los que, sin haber hecho grandes diferencias, ganaron su primer partido, como Colombia y Chile. Yo creo que las fechas que vienen van a tener mas goles, y mas puntos repartidos.

rafaelbolso
5th July 2011, 11:33
Habiendo dos defensas no entiendo como ninguna encimó a Guerrero, en un uno contra uno si te ganan te jodes pero habiendo superioridad es imperdonable, me gustaron ambas definiciones.

ansina
5th July 2011, 12:33
que mal el mediocampo de Uruguay... el ruso Perez HOY es un desastre...

jejejejeje

ansina
5th July 2011, 12:41
La historia encima... nada ganado, nada que perder, desde ahora la construimos... problems?

Tendrian que tener un poco mas de tolerancia con quienes de futbol no saben un carajo .
Nos vemos el Viernes

m o u
5th July 2011, 13:11
Tendrian que tener un poco mas de tolerancia con quienes de futbol no saben un carajo .
Nos vemos el Viernes
Ansina, hoy en edi donde anduvo. Mire que echarle la culpa solo al ruso teniendo en cancha a Lodeiro, Cavani, Suarez, Forlán........
Si le parece ponemos 12 habilidosos.
Usted vio con que poquito les alcanzó a ellos para crearnos problemas?

ansina
5th July 2011, 14:00
Ansina, hoy en edi donde anduvo. Mire que echarle la culpa solo al ruso teniendo en cancha a Lodeiro, Cavani, Suarez, Forlán........
Si le parece ponemos 12 habilidosos.
Usted vio con que poquito les alcanzó a ellos para crearnos problemas?

Son tan dificiles los debuts ....
Esperemos por lo menos un partido mas contra el rival mas fuerte del grupo y favorito de Del Bosque para llevarse la Copa

Esto es Real
5th July 2011, 14:17
forlán esta en sus ultimas...

posteador
5th July 2011, 15:03
forlán esta en sus ultimas...

Forlan fue de lo mejorcito de Uruguay, en ultimas y todo.

m o u
5th July 2011, 15:22
Forlan fue de lo mejorcito de Uruguay, en ultimas y todo.

Un verdadero clase "A". Seguro que si nos va mal algunos lo van a culpar pero es una injusticia, ahora esta de moda Cavani y ya sabe como son las modas.

cualfue
5th July 2011, 17:46
Es verdad parece que la historia no tiene valor para el señor... peroooo.... el del avatar es un personaje de comic moderno?


LA HISTORIA ES CULTURA compadre... y sin el ayer... usted no hubiera nacido.

Me extraña de usted COMPAÑERO .. que hable de historia se refiriendo a algo tan sencillo como el fútbol, principalmente en el ámbito de selecciones donde fue recorrida a través de amenazas a madres de jugadores (1930), amenazas a jugadores (1934), donde la época de Oro de Argentina no pudo lucirse por causa de una segunda guerra (o Argentina ya tendría dos historias más para contar?), donde parte de esta historia como usted la llama la continuaron escribiendo los del Maracanazo, o donde escondieron un arbitro para Mané jugar (1962), o un 'Rattin' para expulsar (1966).. o una historia de militares, o una historia.. la del mejor de todos los tiempos, o la del arbitro mexicano, o la del doping armado? O al sonar de La Marsellesa un mundial entregado , o será la retribución Pelé y los sorteos preparados? .. De que historia estamos hablando? Dijo alguien que si la historia la escriben los que ganan es porque existe otra historia .. la verdadera historia, quien quiere oír que oiga. Si! Claro, existen historias reales, como existe la mano de D10s, la mano de Túlio, o la mano de Havelange (y su comitiva del alto escalón) .. pero ahí ya es mucha, mucha "historia" para contar...

Muchas veces ni la historia se respeta, pero podemos destacar .. El Maracanazo, Brasil de João Saldanha y D10s .. nada más.. porque la historia y la matemática nos dicen que ni siempre la mitad de 2 + 2 es igual a 2.

cebollarodriguez
5th July 2011, 18:04
Lo de la defensa ayer fue penoso. Y esta vez sí se puede culpar solo a la defensa. Lo del gol peruano es imperdonable. Guerrero y Vargas, solos, complicaron a toda la deefensa.

Si no mejoramos, contra los chilenos vamos a sufrir mucho.

Eso si, creo que va a ser un partido totalmente diferente. Conociendo como juega Chile, el Maestro va a poner a Uruguay todo metido atrás y all contragolpe.

Va a jugar el palito pereira o el cebolla en lugar de Lodeiro, aunque este último vuelve contra México.

Por último, espero que la cancha de Mendoza esté en buen estado. Por lo que escuché, no lo está.

coppilcus
5th July 2011, 19:01
Me extraña de usted COMPAÑERO .. que hable de historia se refiriendo a algo tan sencillo como el fútbol, principalmente en el ámbito de selecciones donde fue recorrida a través de amenazas a madres de jugadores (1930), amenazas a jugadores (1934), donde la época de Oro de Argentina no pudo lucirse por causa de una segunda guerra (o Argentina ya tendría dos historias más para contar?), donde parte de esta historia como usted la llama la continuaron escribiendo los del Maracanazo, o donde escondieron un arbitro para Mané jugar (1962), o un 'Rattin' para expulsar (1966).. o una historia de militares, o una historia.. la del mejor de todos los tiempos, o la del arbitro mexicano, o la del doping armado? O al sonar de La Marsellesa un mundial entregado , o será la retribución Pelé y los sorteos preparados? .. De que historia estamos hablando? Dijo alguien que si la historia la escriben los que ganan es porque existe otra historia .. la verdadera historia, quien quiere oír que oiga. Si! Claro, existen historias reales, como existe la mano de D10s, la mano de Túlio, o la mano de Havelange (y su comitiva del alto escalón) .. pero ahí ya es mucha, mucha "historia" para contar...

Muchas veces ni la historia se respeta, pero podemos destacar .. El Maracanazo, Brasil de João Saldanha y D10s .. nada más.. porque la historia y la matemática nos dicen que ni siempre la mitad de 2 + 2 es igual a 2.

Sólo le recuerdo que Codesal es uruguayo... naturalizado mexiano. En 1990 no se tenía la contienda youtubesca Argentina-México.

:rolleyes:

Saludos

cualfue
5th July 2011, 19:17
Sólo le recuerdo que Codesal es uruguayo... naturalizado mexiano. En 1990 no se tenía la contienda youtubesca Argentina-México.

:rolleyes:

Saludos

Mexicano o Uruguayo para llamarlo de algo, porque en realidad era un capacho del alto mando.

maxibolso
5th July 2011, 19:18
Son unas trolas pecho frió.. que solo aparecen si ganan
Por eso durante años y años no aparecieron por ningún lado :lol:

Te recuerdo que desde 1995 no ganamos nada, no por hacer un cuarto puesto de mundial nos sentimos ganadores ni nada que se parezca.

aquel mengueche
5th July 2011, 19:29
Lo peor de Uruguay -----> Lodeiro

Tanto ayer como en el pasado Mundial y como en estos últimos 2 años en el Ajax. Lamentable, paupérrimo. Convocar para un torneo de este nivel a un tipo que hace más de 2 años que no juega en su club, y encima darle la titularidad, es el error más grande de Tabárez en toda su trayectoria como DT y uno de los hechos más insólitos en toda la historia de todos los seleccionados uruguayos. Y los que me conocen saben que lo dije antes.

Buenas tardes

ansina
5th July 2011, 20:45
Me extraña de usted COMPAÑERO .. que hable de historia se refiriendo a algo tan sencillo como el fútbol, principalmente en el ámbito de selecciones donde fue recorrida a través de amenazas a madres de jugadores (1930), amenazas a jugadores (1934), donde la época de Oro de Argentina no pudo lucirse por causa de una segunda guerra (o Argentina ya tendría dos historias más para contar?), donde parte de esta historia como usted la llama la continuaron escribiendo los del Maracanazo, o donde escondieron un arbitro para Mané jugar (1962), o un 'Rattin' para expulsar (1966).. o una historia de militares, o una historia.. la del mejor de todos los tiempos, o la del arbitro mexicano, o la del doping armado? O al sonar de La Marsellesa un mundial entregado , o será la retribución Pelé y los sorteos preparados? .. De que historia estamos hablando? Dijo alguien que si la historia la escriben los que ganan es porque existe otra historia .. la verdadera historia, quien quiere oír que oiga. Si! Claro, existen historias reales, como existe la mano de D10s, la mano de Túlio, o la mano de Havelange (y su comitiva del alto escalón) .. pero ahí ya es mucha, mucha "historia" para contar...

Muchas veces ni la historia se respeta, pero podemos destacar .. El Maracanazo, Brasil de João Saldanha y D10s .. nada más.. porque la historia y la matemática nos dicen que ni siempre la mitad de 2 + 2 es igual a 2.

Muy lindo todo , pero le informo que en Matematicas la mitad de 2 + 2 no es igual a 2 .
no discutan de Matematicas con ansina

ansina
5th July 2011, 20:47
Lo peor de Uruguay -----> Lodeiro

Tanto ayer como en el pasado Mundial y como en estos últimos 2 años en el Ajax. Lamentable, paupérrimo. Convocar para un torneo de este nivel a un tipo que hace más de 2 años que no juega en su club, y encima darle la titularidad, es el error más grande de Tabárez en toda su trayectoria como DT y uno de los hechos más insólitos en toda la historia de todos los seleccionados uruguayos. Y los que me conocen saben que lo dije antes.

Buenas tardes

Sin Lodeiro no hay gol de Uruguay .
Ud. todavia se maneja con los viejos codigos del futbol uruguayo que nos llevaron a desaparecer durante décadas .
Vio que huevos el ruso ?

cualfue
5th July 2011, 20:52
Muy lindo todo , pero le informo que en Matematicas la mitad de 2 + 2 no es igual a 2 .
no discutan de Matematicas con ansina

Ya lo se .. por eso esta claro en el comentario "ni siempre la mitad de 2 + 2 es igual a 2.
Lea bien .. antes de responder.

Un abrazo fraterno .. de hermano rosarino para un hermano de la provincia. :mrgreen:

brumario
5th July 2011, 20:56
Otro hecho insólito es ver a un argentino cuestionando la honestidad en el fútbol. jojo... Justo ellos que robaron la copa del 78, el vicecampeonato del 90 y la clasificación para el 94. En poco más de una década, la más "gloriosa" de su selección, completaron todo un catálogo de corrupción, compra de rivales, manos de los árbitros, bidones de gatoréi, efedrinas, cocaínas y cafés de las más altas velocidades.

El fanatismo ciega a las personas.

cualfue
5th July 2011, 20:56
Mamita...........

El fanatismo ciega a las personas.

Vende un mate y comprate un espejo HD1000P..!!! :mrgreen:

brumario
5th July 2011, 21:07
bla bla bla.... bla bla bla.........

Vendé la paja y comprate un fardo de honestidad, PAJERO..!!! :mrgreen:

ansina
5th July 2011, 21:13
Ya lo se .. por eso esta claro en el comentario "ni siempre la mitad de 2 + 2 es igual a 2.
Lea bien .. antes de responder.

Un abrazo fraterno .. de hermano rosarino para un hermano de la provincia. :mrgreen:

Error mio si señor .
Por lo visto algo de los brazucas conoce .
El famoso cuadro de Zagallo pocos saben que era el cuadro de "las fieras de Saldanha" .

maxibolso
5th July 2011, 23:10
Lo peor de Uruguay -----> Lodeiro

Tanto ayer como en el pasado Mundial y como en estos últimos 2 años en el Ajax. Lamentable, paupérrimo. Convocar para un torneo de este nivel a un tipo que hace más de 2 años que no juega en su club, y encima darle la titularidad, es el error más grande de Tabárez en toda su trayectoria como DT y uno de los hechos más insólitos en toda la historia de todos los seleccionados uruguayos. Y los que me conocen saben que lo dije antes.


Buenas tardes

En primer lugar Lodeiro no lleva dos años en Ajax, lleva uno solo. acordate que para ir al mundial dio una mano de locos contra costa rica. dos en el mundial se quebro el dedo, volvio y se volvio a fracturar, y agregale que no juega y a todo eso que murio el padre hace dos semanas.
pd: yo tmb creo que un jugador que no juega no es para estar citado. pero este viejo ya lo hizo con el nahco gonzalez y seguro que algun otro.

abrazo

ansina
5th July 2011, 23:16
En primer lugar Lodeiro no lleva dos años en Ajax, lleva uno solo. acordate que para ir al mundial dio una mano de locos contra costa rica. dos en el mundial se quebro el dedo, volvio y se volvio a fracturar, y agregale que no juega y a todo eso que murio el padre hace dos semanas.
pd: yo tmb creo que un jugador que no juega no es para estar citado. pero este viejo ya lo hizo con el nahco gonzalez y seguro que algun otro.

abrazo

yo agrego otra cosa :
Si Lodeiro no fue el mejor ayer , pega en el palo .

cebollarodriguez
5th July 2011, 23:29
En primer lugar Lodeiro no lleva dos años en Ajax, lleva uno solo. acordate que para ir al mundial dio una mano de locos contra costa rica. dos en el mundial se quebro el dedo, volvio y se volvio a fracturar, y agregale que no juega y a todo eso que murio el padre hace dos semanas.
pd: yo tmb creo que un jugador que no juega no es para estar citado. pero este viejo ya lo hizo con el nahco gonzalez y seguro que algun otro.

abrazo

Nacho Gonzalez estuvo jugando todo el semestre previo al mundial, como titular en Gracia.

Lodeiro lleva 1 año y medio en el Ajax, y es bien considerado por el actual técnico.

cebollarodriguez
5th July 2011, 23:30
Alguien vió esto?


http://www.youtube.com/watch?v=NEkELwSggnI

aquel mengueche
5th July 2011, 23:46
En primer lugar Lodeiro no lleva dos años en Ajax, lleva uno solo. acordate que para ir al mundial dio una mano de locos contra costa rica. dos en el mundial se quebro el dedo, volvio y se volvio a fracturar, y agregale que no juega y a todo eso que murio el padre hace dos semanas.
pd: yo tmb creo que un jugador que no juega no es para estar citado. pero este viejo ya lo hizo con el nahco gonzalez y seguro que algun otro.

abrazo

Lleva más de un año... Firmó contrato con el Ajax en enero del 2010 ----> http://www.espectador.com/1v4_contenido_deportes.php?id=172260&sts=1

y no jugó ni un solo partido en todo el año pasado ni en lo que va de este. Incluso en el Mundial jugó muy pocos minutos (y se ganó una roja).

Sigo sin entender que hace este tipo en la selección, un jugador que en el 2009 no desniveló ni en el sudamericano ni en el mundial sub-20 y mucho menos en el mundial de mayores 2010. Por que está en la selección? Porque jugó un buen partido contra Costa Rica o contra Estonia?

Y si lo está debería hacerlo entre los suplentes, jamás de titular. Es peor aún que el caso del nacho González en Sudáfrica, es tropezar 2 veces con la misma piedra pero esta vez más fuerte. El nacho González había sido titular en la Copa América 2007 y en la primera rueda de las eliminatorias 2010.

Lo de Lodeiro no tiene justificación ninguna.

aquel mengueche
6th July 2011, 00:00
Y otro que no me gusta nada de nada es el cacha Arévalo Ríos, ya fue. Ya pasaron sus 5 minutos de fama.

Y si Cavani sigue jugando así deberíamos poner a la joya Hernández.

cebollarodriguez
6th July 2011, 01:23
Y otro que no me gusta nada de nada es el cacha Arévalo Ríos, ya fue. Ya pasaron sus 5 minutos de fama.

Y si Cavani sigue jugando así deberíamos poner a la joya Hernández.

No seas malo! Y a quién ponés? A "meto 1 pase de 20" Gargano o a "le pego con los tobillos" Eguren?!?

Arévalo no jugó bien ayer, pero es clave en Uruguay. Es un jugador que marca pero sobretodo que la saca siempre bien jugada, y con dinámica. Hoy por hoy, no hay otro jugador así en Uruguay.

m o u
6th July 2011, 02:20
Lodeiro es unico. A quien vas a poner? A palito? No jodan, en un solo pie metio un par de pases que otros no meten en toda una temporada y tiene ganas, de a poco va ir mejorando.
Yo a Gargano lo pongo con arévalo, sin dudarlo.
Y Cavani si no mejora no se, al principio pensaba que era el candidato a salir si no mejoraba pero..........con lo que esta aportando suarez.................y lo que siempre aporto en la marca.................no se, capaz que necesita un descanso. El problema es lo anímico. Que le pasa a un jugador que cuando anda mal lo mandas al banco? lo terminas de matar y no se si tenemos recambios de nivel. La joya todo muy lindo cuando ves spots de 3 minutos o menos pero en 93 minutos cuanto puede aportar mas que otros?

m o u
6th July 2011, 02:21
yo agrego otra cosa :
Si Lodeiro no fue el mejor ayer , pega en el palo .

El mejor fue Forlan por lejos.

aquel mengueche
6th July 2011, 02:33
No seas malo! Y a quién ponés? A "meto 1 pase de 20" Gargano o a "le pego con los tobillos" Eguren?!?

Arévalo no jugó bien ayer, pero es clave en Uruguay. Es un jugador que marca pero sobretodo que la saca siempre bien jugada, y con dinámica. Hoy por hoy, no hay otro jugador así en Uruguay.

De los 23 que están allá jugaría con: Muslera.......

Cáceres (por derecha, como en Sevilla, Juventus, Barcelona, Uruguay sub-20, Defensor...), Victorino, Coates, Palito Pereira (si, de lateral) .........

Gargano, Pérez, Cebolla.....

Forlán......

Suárez y Cavani.

PD: La pareja de zagueros podría ser Coates-Godín, o Victorino-Godín, si este se recupera de la lesión.

En el lateral izquierdo en lugar de Palito podría jugar Fucile, como en el mundial, pero no está en el plantel, aunque tampoco es su puesto natural. Fucile en sus clubes siempre jugó por derecha. Esperemos que en un futuro no muy lejano se pueda contar con Diego Polenta, este si, jugaría en su puesto.

aquel mengueche
6th July 2011, 02:34
El mejor fue Forlan por lejos.

En esto estamos de acuerdo.

m o u
6th July 2011, 02:36
Y no se si recoba no tendría lugar en esta selección..................

m o u
6th July 2011, 02:43
hablando en serio creo que de a poco se va haciendo inevitable hablar de un tema delicado, de un simbolo de esta seleccion................
El tema Lugano esta siendo urticante. En este equipo le cuesta mucho rendir............Es un back a la antigua y cuando sale al descubierto pierde constantemente o se excede en las faltas.
Para peor juaga por el lateral que Uruguay usa con mas asiduidad para atacar lo que lo deja expuesto y obliga a que juegue el ruso que tampoco anda nada, nada bien

aquel mengueche
6th July 2011, 02:44
hablando en serio creo que de a poco se va haciendo inevitable hablar de un tema delicado, de un simbolo de esta seleccion................
El tema Lugano esta siendo urticante. En este equipo le cuesta mucho rendir............Es un back a la antigua y cuando sale al descubierto pierde constantemente o se excede en las faltas.

Acá lo deje estampado. Coincido con su apreciación.




De los 23 que están allá jugaría con: Muslera.......

Cáceres (por derecha, como en Sevilla, Juventus, Barcelona, Uruguay sub-20, Defensor...), Victorino, Coates, Palito Pereira (si, de lateral) .........

Gargano, Pérez, Cebolla.....

Forlán......

Suárez y Cavani.

PD: La pareja de zagueros podría ser Coates-Godín, o Victorino-Godín, si este se recupera de la lesión.

En el lateral izquierdo en lugar de Palito podría jugar Fucile, como en el mundial, pero no está en el plantel, aunque tampoco es su puesto natural. Fucile en sus clubes siempre jugó por derecha. Esperemos que en un futuro no muy lejano se pueda contar con Diego Polenta, este si, jugaría en su puesto.

m o u
6th July 2011, 02:47
Acá lo deje estampado. Coincido con su apreciación.




De los 23 que están allá jugaría con: Muslera.......

Cáceres (por derecha, como en Sevilla, Juventus, Barcelona, Uruguay sub-20, Defensor...), Victorino, Coates, Palito Pereira (si, de lateral) .........

Gargano, Pérez, Cebolla.....

Forlán......

Suárez y Cavani.

PD: La pareja de zagueros podría ser Coates-Godín, o Victorino-Godín, si este se recupera de la lesión.

En el lateral izquierdo en lugar de Palito podría jugar Fucile, como en el mundial, pero no está en el plantel, aunque tampoco es su puesto natural. Fucile en sus clubes siempre jugó por derecha. Esperemos que en un futuro no muy lejano se pueda contar con Diego Polenta, este si, jugaría en su puesto.

Si, y no ha sido el unico. Creo que se esta notando mucho. Decision difícil para Tabarez.
Otra cosa que me preocupa es la falta de jerarquia de los supuestos cracks jovenes. Cuando Forlan se jubile, que mucho no le falta, quien va a sacar adelante esta seleccion?
Preocupante, realmente preocupante.

aquel mengueche
6th July 2011, 02:55
Si, y no ha sido el unico. Creo que se esta notando mucho. Decision difícil para Tabarez.
Otra cosa que me preocupa es la falta de jerarquia de los supuestos cracks jovenes. Cuando Forlan se jubile, que mucho no le falta, quien va a sacar adelante esta seleccion?
Preocupante, realmente preocupante.

De los "cracks" delanteros? Y...... Cavani por condiciones y carácter podría ser nuestro futuro Forlán, pero por ahora... Aunque también es cierto que lo perjudica su perfil de "fundamentalista apostólico romano". :lol:

Pero tampoco nos olvidemos que Forlán recién se convirtió en "líder" de este grupo durante las últimas eliminatorias, si no más tarde aún.

m o u
6th July 2011, 03:02
Se lo dedico a yafue


http://www.youtube.com/watch?v=QLk1jxEeLhE

m o u
6th July 2011, 03:05
De los "cracks" delanteros? Y...... Cavani por condiciones y carácter podría ser nuestro futuro Forlán, pero por ahora... Aunque también es cierto que lo perjudica su perfil de "fundamentalista apostólico romano". :lol:

Pero tampoco nos olvidemos que Forlán recién se convirtió en "líder" de este grupo durante las últimas eliminatorias, si no más tarde aún.
No solo su perfil, pero ta, ojala y hasta rezo por que tenga el 20% de razon nomas.
Si Lodeiro no explota nos esperan años difíciles, no solo es ahora.

alejo7
6th July 2011, 03:27
Se lo dedico a yafue


http://www.youtube.com/watch?v=QLk1jxEeLhE

este tipo es un troll provocador, no se como sigue en el foro

Pesi
6th July 2011, 03:28
Tabarez haciendo los cambios tarde, hay cosas que nunca te decepcionan.

Markarián sigue invicto contra Uruguay, nos conoce demasiado, sabe como jugarle con cualquier equipo.

Forlán ya entiendo porque el técnico del Atlético lo dejaba en el banco...ojalá y me tape la boca. Por más que Cavani no jugó tan bien para mi el cambio era por Forlán que solo está para los tiros libres y corners.

Lugano, Arevalo, Mono y Ruso Perez...no están para jugar más, algunos como el caso de Lugano ya desde hace tiempo. Hasta contagió a Victorino.

Lo peor es que el banco de Uruguay tampoco da demasiadas esperanzas.

m o u
6th July 2011, 03:46
tabarez haciendo los cambios tarde, hay cosas que nunca te decepcionan.

Markarián sigue invicto contra uruguay, nos conoce demasiado, sabe como jugarle con cualquier equipo.

Forlán ya entiendo porque el técnico del atlético lo dejaba en el banco...ojalá y me tape la boca. Por más que cavani no jugó tan bien para mi el cambio era por forlán que solo está para los tiros libres y corners.

Lugano, arevalo, mono y ruso perez...no están para jugar más, algunos como el caso de lugano ya desde hace tiempo. Hasta contagió a victorino.

Lo peor es que el banco de uruguay tampoco da demasiadas esperanzas.

me imagino que si salÍamos campeones del mundo no cambiarÍas a tantos, alguno se hubiera salvado.

Para haber salido cuartos 7 cambios y sin esperanza me parece bien.

Pesi
6th July 2011, 03:52
me imagino que si salÍamos campeones del mundo no cambiarÍas a tantos, alguno se hubiera salvado.

Para haber salido cuartos 7 cambios y sin esperanza me parece bien.

No sé pero ese doble 5 cavernicola que tenemos y Lugano creo que ya no está para más y se podría solucionar si Tabarez no fuera tan terco y le diera la oportunidad a otros.

m o u
6th July 2011, 03:58
No sé pero ese doble 5 cavernicola que tenemos y Lugano creo que ya no está para más y se podría solucionar si Tabarez no fuera tan terco y le diera la oportunidad a otros.

Capaz que por eso fue Coates. Pero no es facil, tampoco hay que exagerar. Hay que ir de a poco. Si te pones a hacer cambios asi a lo loco volves a ser una murga, o ya te olvidaste de como andabamos? Cambiabamos todos los dias, probabamos hasta a los suplentes de los suplentes o uno que el fin de semana anterior habia pegado dos pelotas en los palos. Hay que entender que es mas importante mantener una linea que poner jugadores a ver que tal.

Pesi
6th July 2011, 03:59
me imagino que si salÍamos campeones del mundo no cambiarÍas a tantos, alguno se hubiera salvado.

Para haber salido cuartos 7 cambios y sin esperanza me parece bien.

¿Y te parece que hubieramos salido campeones del mundo con el sistema que puso contra Holanda?

Por favor, bastante suerte había tenido ya.

m o u
6th July 2011, 04:02
¿Y te parece que hubieramos salido campeones del mundo con el sistema y el equipo que puso contra Holanda?

Por favor, bastante suerte había tenido ya.

Pero vos viste el partido contra holanda? Tampoco vi que estuvieramos dos goles abajo, es mas, yo creo que el partido fue bien parejo.
Cuando llegas a un nivel asi no creo que de para andar haciendo inventos. Además es como vos decís, no veo nada por ahi que digas a ese lo tiene que poner. Es lo que hay y hay que apoyarlo.

alejo7
6th July 2011, 04:06
¿Y te parece que hubieramos salido campeones del mundo con el sistema que puso contra Holanda?

Por favor, bastante suerte había tenido ya.

por fin un uruguayo con algo de sensatez

Pesi
6th July 2011, 04:09
Lo que me gustaría es un poco más de ambición y que le diera la oportunidad a jugadores con mejor pie en la mitad de la cancha como Aguiar y Piriz. Y si vuelve Godin que salga Lugano y no Victorino. Pero claro es el capitán y hay que bancárselo, junto con todos los errores y las faltas pelotudas que hace.

Pesi
6th July 2011, 04:15
Ya ves que dije Piriz y no Freitas para que no se piense que estoy opinando con la camiseta.

Pero cualquiera de estos 2 es mejor que Arevalo, Ruso Perez y Eguren.

Eso si, que sea un doble 5 mixto como el que pone Aguirre con Aguiar en el medio y no un doble 5 exclusivo de marca como pone Tabarez.

m o u
6th July 2011, 04:18
Lo que me gustaría es un poco más de ambición y que le diera la oportunidad a jugadores con mejor pie en la mitad de la cancha como Aguiar y Piriz. Y si vuelve Godin que salga Lugano y no Victorino. Pero claro es el capitán y hay que bancárselo, junto con todos los errores y las faltas pelotudas que hace.

Si, y anímicamente es importante. Yo no se si leiste alguna anecdota de lo que significa Lugano en el grupo.
Si no lo hiciste deberías. Yo creo que un jugador asi es difícil de cambiar sin una razon de peso y sin un sustituto fuerte.
A veces tambien hay que confiar en un tipo (Tabarez) y en un grupo que hizo el trabajo que hizo Uruguay en este mundial y que nos represento tan bien desde todo punto de vista.

A veces nos olvidamos, yo incluido. Si no se ganaron el derecho a flaquear un poco y que creamos igual en ellos entonces no se.

m o u
6th July 2011, 04:20
por fin un uruguayo con algo de sensatez
Otro chileno diciendo boludeces..........

Pesi
6th July 2011, 04:27
Si el grupo y blablabla

A ver yo entiendo que si debe de haber un grupo conformado pero es que tampoco hay que llevarlo a los extremos, ahí está el tema. Hacer un par de cambios si es necesario y no ser mediocre y conformarse.

Supongo que la picadita de Abreu en el mundial le dio pase libre para que juegue el mundial 2014 con casi 40 años. Por más que hayan muchos delanteros más capaces que el. Pero claro es importante para el grupo, para sebar mates y contar chistes.

m o u
6th July 2011, 04:32
Si el grupo y blablabla

A ver yo entiendo que si debe de haber un grupo conformado pero es que tampoco hay que llevarlo a los extremos, ahí está el tema. Hacer un par de cambios si es necesario y no ser mediocre y conformarse.

Supongo que la picadita de Abreu en el mundial le dio pase libre para que juegue el mundial 2014 con casi 40 años. Por más que hayan muchos delanteros más capaces que el. Pero claro es importante para el grupo, para sebar mates y contar chistes.

Y si Pesi, por mas que no te guste por algo ellos estan 4tos en un mundial y nosotros escribiendo en un puto foro.

Pesi
6th July 2011, 04:33
Igual lo cómico de mi último comentario sobre Abreu es que quizá pueda ser necesario en esta Copa ya que hay muchas selecciones de baja estatura y el tipo puede ganar ahi de cabeza.

¿Irónico, no?

m o u
6th July 2011, 04:36
Igual lo cómico de mi último comentario sobre Abreu es que quizá pueda ser necesario en esta Copa ya que hay muchas selecciones de baja estatura y el tipo puede ganar ahi de cabeza.

¿Irónico, no?
Y si, los uruguayos somos así. Igual lindo gol nos regaló en el penal de ghana. Me imagino como lo veremos dentro de 50 años, por que tardamos en procesar las cosas.
Y estuvo bueno el que le hizo a Costa Rica tambien, me habia olvidado de ese.

Pesi
6th July 2011, 04:46
Y si, los uruguayos somos así. Igual lindo gol nos regaló en el penal de ghana. Me imagino como lo veremos dentro de 50 años, por que tardamos en procesar las cosas.
Y estuvo bueno el que le hizo a Costa Rica tambien, me habia olvidado de ese.

Pero es que no estoy cambiando lo que pienso de el, solo serviría para jugar contra Bolivia, Peru, Chile y esos equipos bajitos sudamericanos que tienen problema en el juego áereo y nada más. Lo de picar penales ya no le sirve más, todo el mundo lo conoce. Además que poca cosa tener a un delantero solo porque sabe patear un penal.

Que deje de robar la plata y le deje el lugar a un mejor delantero.

m o u
6th July 2011, 04:48
Si, es verdad. Y aguiar anda volando tambien. Aunque en los ultimos partidos lo vi perdido, como que en las difíciles arruga. No se, de repente hay que verlo.

Pesi
6th July 2011, 04:52
Aguiar es el volante mixto que Uruguay necesita. No entiendo porque Tabarez (si es verdad eso de que lo iba a citar para la Copa) no lo llevó igual, aunque no tuviera tiempo de trabajo no hay un mediocampista como él en la selección. Esa es la terquedad y lo de respetar excesivamente el grupo que a mi no me va.

aquel mengueche
6th July 2011, 05:11
¿Y te parece que hubieramos salido campeones del mundo con el sistema que puso contra Holanda?

Por favor, bastante suerte había tenido ya.

Y que planteo querias hacer contra Holanda si jugamos todo el mundial sin un volante de creación (porque no lo teniamos ni lo tenemos) y para colmo Suárez no pudo jugar por haber sido expulsado contra Ghana?

A quien ponías en lugar de Suárez? a papelito Fernández?

Tabárez en ese partido hizo lo que pudo y le salió bastante bien, no nos olvidemos que Fucile tampoco pudo jugar por doble amarilla contra Ghana, y que Holanda no jugó alargue contra Brasil ni sufrió las bajas que sufrimos nosotros en aquel partido. Lugano tampoco jugó, estaba lesionado.

Yo comparto su opinión de Aguiar y alguna otra también, pero no haga la fácil de criticar por criticar y de dar para atrás por calentura. Sino al final está teniendo el mismo comportamiento de los extranjeros fracasados y envidiosos que no hacen otra cosa que repetir que Uruguay perdió bien contra Holanda porque llegó hasta ahí de puro culo.

Repito: Suárez no jugó contra Holanda por estar suspendido y era una pieza insustituible hasta ese momento. Venía haciendo flor de mundial y marcando 3 goles en los últimos 3 partidos. Y ni hablemos de la influencia y el respeto que ejercía sobre los holandeses su nombre teniendo en cuenta su rendimiento en el Ajax. Y el propio Fucile también era una pieza fundamental que no pudo jugar por estar suspendido y Lugano tampoco pudo jugar.

En definitiva, contra Holanda no pudimos contar ni con Lugano, ni con Fucile ni con Suárez. Además de arrastrar un mayor desgaste físico que Holanda.

¿Cuantas improvisaciones más le hubieran gustado a usted? Eh? Quería ser más ofensivo con el papelito Fernández o con Abreu? Hubiese jugado con línea de 3 o quitaba algún volante de marca? Tendríamos que haber adelantado el mediocampo o jugar con más hombres arriba?....

Haga el favor........

Hay que tener más memoria o pensar un poquito más antes de opinar.

Pesi
6th July 2011, 05:25
Y que planteo querias hacer contra Holanda si jugamos todo el mundial sin un volante de creación (porque no lo teniamos ni lo tenemos) y para colmo Suárez no pudo jugar por haber sido expulsado contra Ghana?

A quien ponías en lugar de Suárez? a papelito Fernández?

Tabárez en ese partido hizo lo que pudo y le salió bastante bien, no nos olvidemos que Fucile tampoco pudo jugar por doble amarilla contra Ghana.

Yo comparto su opinión de Aguiar y alguna otra también, pero no haga la fácil de criticar por criticar y de dar para atrás por calentura. Sino al final está teniendo el mismo comportamiento de los extranjeros fracasados y envidiosos que no hacen otra cosa que repetir que Uruguay perdió bien contra Holanda porque llegó hasta ahí de puro culo.

Repito: Suárez no jugó contra Holanda por estar suspendido y era una pieza insustituible hasta ese momento. Venía jugando flor de mundial y habiendo marcado 3 goles y ni hablemos de la influencia y el respeto que ejercía sobre los holandeses su nombre teniendo en cuenta su rendimiento en el Ajax. Y el propio Fucile también era una pieza fundamental que no pudo jugar por estar suspendido.

Hay que tener más memoria o pensar un poquito más antes de opinar.

Es cierto a Uruguay le faltaron Suarez y Fucile y eso obviamente nos perjudicó pero te parece que Tabarez habría salido a a jugar de otra manera contra Holanda? O hubiera mantenido esos tres 5 de marca + el palito. Con Suarez hubieramos podido hacer algo más sin duda (es nuestro mejor jugador, si hasta fue el mejor ayer con lo horrible que jugamos) pero con este técnico. Lo de Lugano mejor que no jugó, hubiera sido peor el resultado.

A mi no me gustaba Tabarez desde antes del mundial con la calentura que me agarraba en la eliminatoria y me sigue sin gustar por más que Uruguay haya llegado a semifinales del mundial. Eso no cambió mi opinión de él, no soy resultadista. Es que decime la verdad viendo el cuadro que le tocó a Uruguay en octavos y cuartos...¿vos no creías de antemano que Uruguay tenía todo como para poder alcanzar las semifinales?

aquel mengueche
6th July 2011, 05:30
Le repito el mensaje porque se ve que no lo leyó todo o no lo entendió.



Y que planteo querias hacer contra Holanda si jugamos todo el mundial sin un volante de creación (porque no lo teniamos ni lo tenemos) y para colmo Suárez no pudo jugar por haber sido expulsado contra Ghana?

A quien ponías en lugar de Suárez? a papelito Fernández?

Tabárez en ese partido hizo lo que pudo y le salió bastante bien, no nos olvidemos que Fucile tampoco pudo jugar por doble amarilla contra Ghana, y que Holanda no jugó alargue contra Brasil ni sufrió las bajas que sufrimos nosotros en aquel partido. Lugano tampoco jugó, estaba lesionado.

Yo comparto su opinión de Aguiar y alguna otra también, pero no haga la fácil de criticar por criticar y de dar para atrás por calentura. Sino al final está teniendo el mismo comportamiento de los extranjeros fracasados y envidiosos que no hacen otra cosa que repetir que Uruguay perdió bien contra Holanda porque llegó hasta ahí de puro culo.

Repito: Suárez no jugó contra Holanda por estar suspendido y era una pieza insustituible hasta ese momento. Venía haciendo flor de mundial y marcando 3 goles en los últimos 3 partidos. Y ni hablemos de la influencia y el respeto que ejercía sobre los holandeses su nombre teniendo en cuenta su rendimiento en el Ajax. Y el propio Fucile también era una pieza fundamental que no pudo jugar por estar suspendido y Lugano tampoco pudo jugar.

En definitiva, contra Holanda no pudimos contar ni con Lugano, ni con Fucile ni con Suárez. Además de arrastrar un mayor desgaste físico que Holanda.

¿Cuantas improvisaciones más le hubieran gustado a usted? Eh? Quería ser más ofensivo con el papelito Fernández o con Abreu? Hubiese jugado con línea de 3 o quitaba algún volante de marca? Tendríamos que haber adelantado el mediocampo o jugar con más hombres arriba?....

Haga el favor........

Hay que tener más memoria o pensar un poquito más antes de opinar.

Buenas noches.

Pesi
6th July 2011, 05:35
Hubiera mantenido el mismo esquema que ya de por si era defensivo (si hasta hacía jugar a Cavani de volante)

En lugar de Gargano hubiera puesto un delantero, sea el que sea. O sea hombre por hombre y no mediocampista perro x delantero.

¿Acaso es que ya no le alcanzaba con todos los cavernicolas que ponía?

Buenas noches.

bimmernico
6th July 2011, 06:08
Este es mi equipo para enfrentar a Chile:
Muslera

:mrgreen:M.Pereira :mrgreen: Lugano :mrgreen:Godin :mrgreen: A.Pereira DEFENSA

:mrgreen: D.Perez :mrgreen: A.Rios VOLANTES DE CONTENCION

:mrgreen:N.Lodeiro ENGANCHE O VOLANTE DE CREACION

:mrgreen: Cavani :mrgreen:Forlan :mrgreen: Suarez DELANTEROS

cebollarodriguez
6th July 2011, 09:00
Hubiera mantenido el mismo esquema que ya de por si era defensivo (si hasta hacía jugar a Cavani de volante)

En lugar de Gargano hubiera puesto un delantero, sea el que sea. O sea hombre por hombre y no mediocampista perro x delantero.

¿Acaso es que ya no le alcanzaba con todos los cavernicolas que ponía?

Buenas noches.

Estoy de acuerdo contigo en varias críticas que le haces a Tabarez, como el tema de los cambios tardíos o el planteamiento cagón contra Holanda, ahora...llamar "cavernícola" a Arévalo Ríos y pedir a Piriz o Freitas?!?

Arévalo fue el que le cambió la cara al mediocampo uruguayo. No hay otro cinco uruguayo como él: un tipo que marca, no comete fouls, lo hace con dinámica y ,lo más importante, sale jugando siempre bien, con un porcentaje de pases errados bajísimo (cosa que no pueden decir ni el ruso, ni Eguren, ni Piriz ni Freitas...), simplificando la salida y los problemas que puede tener el equipo.

Este video es espectacular y es una muestra de lo que tiene que hacer un "cinco" moderno:


http://www.youtube.com/watch?v=khfNB95iluc

brumario
6th July 2011, 10:08
Y que planteo querias hacer contra Holanda si jugamos todo el mundial sin un volante de creación (porque no lo teniamos ni lo tenemos) y para colmo Suárez no pudo jugar por haber sido expulsado contra Ghana?

A quien ponías en lugar de Suárez? a papelito Fernández?

Tabárez en ese partido hizo lo que pudo y le salió bastante bien, no nos olvidemos que Fucile tampoco pudo jugar por doble amarilla contra Ghana, y que Holanda no jugó alargue contra Brasil ni sufrió las bajas que sufrimos nosotros en aquel partido. Lugano tampoco jugó, estaba lesionado.

Yo comparto su opinión de Aguiar y alguna otra también, pero no haga la fácil de criticar por criticar y de dar para atrás por calentura. Sino al final está teniendo el mismo comportamiento de los extranjeros fracasados y envidiosos que no hacen otra cosa que repetir que Uruguay perdió bien contra Holanda porque llegó hasta ahí de puro culo.

Repito: Suárez no jugó contra Holanda por estar suspendido y era una pieza insustituible hasta ese momento. Venía haciendo flor de mundial y marcando 3 goles en los últimos 3 partidos. Y ni hablemos de la influencia y el respeto que ejercía sobre los holandeses su nombre teniendo en cuenta su rendimiento en el Ajax. Y el propio Fucile también era una pieza fundamental que no pudo jugar por estar suspendido y Lugano tampoco pudo jugar.

En definitiva, contra Holanda no pudimos contar ni con Lugano, ni con Fucile ni con Suárez. Además de arrastrar un mayor desgaste físico que Holanda.

¿Cuantas improvisaciones más le hubieran gustado a usted? Eh? Quería ser más ofensivo con el papelito Fernández o con Abreu? Hubiese jugado con línea de 3 o quitaba algún volante de marca? Tendríamos que haber adelantado el mediocampo o jugar con más hombres arriba?....

Haga el favor........

Hay que tener más memoria o pensar un poquito más antes de opinar.

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís. Yo no podría decirlo mejor.

Claro que por estos foros podemos encontrar gente mucho más capacitada que no solo hubieran llegado a semifinales de la copa del mundo sino que con ese mismo plantel pero sin 3 de sus titulares, Lugano, Fucile y Suárez, apenas haciendo 1 o 2 retoques por aquí, 3 o 4 por allá, hubieran derrotado a Holanda seguramente.

O en el peor de los casos hubieran perdido dignamente. :lol:

Pesi
6th July 2011, 10:13
Estoy de acuerdo contigo en varias críticas que le haces a Tabarez, como el tema de los cambios tardíos o el planteamiento cagón contra Holanda, ahora...llamar "cavernícola" a Arévalo Ríos y pedir a Piriz o Freitas?!?

Arévalo fue el que le cambió la cara al mediocampo uruguayo. No hay otro cinco uruguayo como él: un tipo que marca, no comete fouls, lo hace con dinámica y ,lo más importante, sale jugando siempre bien, con un porcentaje de pases errados bajísimo (cosa que no pueden decir ni el ruso, ni Eguren, ni Piriz ni Freitas...), simplificando la salida y los problemas que puede tener el equipo.

Este video es espectacular y es una muestra de lo que tiene que hacer un "cinco" moderno:


http://www.youtube.com/watch?v=khfNB95iluc

Ok. A ver una de mis mayores criticas a Tabarez es poblar el medio campo con volantes de marca y ese doble 5 de marca que pone. Yo quiero que juegue con solo un 5 de marca sea Arevalo, Gargano, Freitas, Piriz o quien sea (El Ruso obviamente no puede jugar solo en esa posición) y otro mixto como Aguiar.

Ahora en este momento prefiero a Piriz y Freitas antes que Arevalo claro que si. Está muy bajo de nivel, es más esta ya de salida, pero claro es que es parte del grupo y no se toca.

brumario
6th July 2011, 10:14
.........Este video es espectacular y es una muestra de lo que tiene que hacer un "cinco" moderno:


http://www.youtube.com/watch?v=khfNB95iluc

Que grande Arévalo Ríos! Me hace acordar a este otro fenómeno... Nada que ver su posición en la cancha, claro está. Pero no se.... veo al cacha en un video del mundial y me hace acordar a este: http://www.youtube.com/watch?v=Hvn7SSkSlBs

:lol:

Pesi
6th July 2011, 10:16
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís. Yo no podría decirlo mejor.

Claro que por estos foros podemos encontrar gente mucho más capacitada que no solo hubieran llegado a semifinales de la copa del mundo sino que con ese mismo plantel pero sin 3 de sus titulares, Lugano, Fucile y Suárez, apenas haciendo 1 o 2 retoques por aquí, 3 o 4 por allá, hubieran derrotado a Holanda seguramente.

O en el peor de los casos hubieran perdido dignamente. :lol:

Estas de acuerdo con el, en serio? No sé porqué, pero los clones generalmente están de acuerdo entre ellos. Yo si me hago un clon (nunca lo haría está claro no es mi estilo) también estaría de acuerdo conmigo mismo.

¿Que cosas, no? xD

brumario
6th July 2011, 10:19
Estas de acuerdo con el, en serio? No sé porqué, pero los clones generalmente están de acuerdo entre ellos. Yo si me hago un clon (nunca lo haría está claro no es mi estilo) también estaría de acuerdo conmigo mismo.

¿Que cosas, no? xD

Eso que usted dice se llama coherencia: :lol:

Pesi
6th July 2011, 10:25
No, estoy tratando de entender tu mente, o sea hacerse un clon para darse la razón a uno mismo no es de persona normal.

Lo mio es solo una suposición ya que no estoy tan enfermo como para realmente llegar a hacer eso.

brumario
6th July 2011, 10:30
No joda Pesi, usted y el otro son dos verseros que no saben un sorete de fóbal. Es más, dudo que alguna vez hayan pateado una pelota siquiera para alcanzarla a un botija......................

Y las conjeturas son solo eso, conjeturas. Pero en este caso peor aún, porque ni usted ni nadie tiene derecho a semejante soberbia de acusar a Tabárez de cagón en la semifinal contra Holanda. Lo que pasa que usted hace rato que está caliente con el tipo y muy probablemente siempre se va aferrar a aquello de "cuando se pierde la culpa es del técnico" y/o "cuando se pierde el mejor jugador del partido es el que se queda en el banco". Sea sensato con usted mismo y cuando se le pase la calentura del partido con Perú vuelva a leer todos los disparates que dijo en este hilo. La autocrítica es la mejor amiga de la sabiduría, no se la pida solo a Tabárez que de seguro la tiene, lo ha demostrado muchas veces.

Pesi
6th July 2011, 10:33
Ok. Yo tengo mi opinión formada sobre Tabarez desde antes del mundial. La cosa no viene solo por este de partido de Perú, eh? no te pienses que soy tan simple.

Pesi
6th July 2011, 10:37
Soy uruguayo, ¿te parece que nunca jugué al futbol?. Juas.

brumario
6th July 2011, 10:37
Ok. Yo tengo mi opinión formada sobre Tabarez desde antes del mundial. La cosa no viene solo por este de partido de Perú, eh? no te pienses que soy tan simple.

No no, está claro que usted no hace 2 días que viene acumulando bronca a Tabárez, y también me imagino la ira que le provocó el partido contra Holanda... Y eso que usted no es una persona simple. :lol:

Pesi
6th July 2011, 10:43
Y si, masoquista que es uno que siempre va a hinchar por la selección de su país por más que tenga a alguien como Tabarez al frente y varios paquetes que el mismo llama.

brumario
6th July 2011, 10:48
Y si, masoquista que es uno que siempre va a hinchar por la selección de su país por más que tenga a alguien como Tabarez al frente y varios paquetes que el mismo llama.

Es el mejor DT que hemos tenido en muchos años eh.. Casi le diría que desde la época de Juan López.

brumario
6th July 2011, 10:51
A usted que DT le gustaría para le selección eh Pesi?

:lol:

Pesi
6th July 2011, 10:52
Y mirá que no hay nadie más que yo que quiera que ganemos la Copa América eh (improbable)

No vaya a ser que por criticar al técnico y a algunos jugadores algún ciego engañado me tilde de anti-uruguayo

brumario
6th July 2011, 10:54
Y mirá que no hay nadie más que yo que quiera que ganemos la Copa América eh (improbable)

No vaya a ser que por criticar al técnico y a algunos jugadores algún ciego engañado me tilde de anti-uruguayo

Descuide, por lo que veo usted es un típico uruguayo. :lol:

Pero respondame. Que DT le gustaría para la selección?

brumario
6th July 2011, 10:55
No vale decir Guardiola eh

Pesi
6th July 2011, 10:57
A usted que DT le gustaría para le selección eh Pesi?

:lol:

Eso es lo malo (o lo bueno ya que soy hincha de ese cuadro) el único capaz de hacerlo está en Peñarol, Diego Aguirre. Y por lo tanto me interesa mucho más Peñarol y no Uruguay.

Si, soy simple no? también sabio.

Pesi
6th July 2011, 11:02
Es el mejor DT que hemos tenido en muchos años eh.. Casi le diría que desde la época de Juan López.

Si eso es así no habla muy bien de los técnicos uruguayos LOL

brumario
6th July 2011, 11:04
Eso es lo malo (o lo bueno ya que soy hincha de ese cuadro) el único capaz de hacerlo está en Peñarol, Diego Aguirre. Y por lo tanto me interesa mucho más Peñarol y no Uruguay.

Si, soy simple no? también sabio.

Aguirre? Mire que casualidad... El Maestro Tabárez lo bancó a muerte cuando era un guacho descalabrado que vino de Liverpool a Peñarol y terminaron siendo campeones de la Libertadores, fue allá por el 86 u 87... Ahí empezó la leyenda.

Años más tarde... otra casualidad! Tabárez lo nombra primero como su ayudante técnico y después como DT de la selección uruguaya sub-20 y supervisor general de todas las selecciones juveniles.

Incluso si hay alguien a quien Tabárez recomendará para ocupar su trono cuando lo deje es Diego Aguirre, ya todos lo sabemos.

Que loco no?

Que me dice? eh?

Pesi
6th July 2011, 11:13
Que loco no?

Que me dice? eh?

No, lo loco es que siendo tan "unidos" como vos ponés sean tan distintos en su planteamiento táctico y la forma de ver el fútbol. Es más Aguirre juega como a mi me gusta con un doble 5 mixto y lo hace desde la sub20 que fue donde me empezó a gustar como técnico por más que hayamos quedado fuera en octavos con Brasil (es que el no tuvo la misma suerte con los cruces que Tabarez en el mundial)

Juega 4-2-3-1 que es una táctica moderna. Serán unidos eso no lo dudo el problema debe estar que al ser Aguirre de una generación más joven ve de otra manera el futbol y no como Tabarez que se quedó en su prehistoria. Solo hay que ver a Peñarol el tipo agarró lo que le dieron y lo llevó a la final de la libertadores. No me imagino lo que podrá hacer teniendo a delanteros como Suarez, Cavani y Forlán.

brumario
6th July 2011, 11:22
No, lo loco es que siendo tan "unidos" como vos ponés sean tan distintos en su planteamiento táctico y la forma de ver el fútbol. Es más Aguirre juega como a mi me gusta con un doble 5 mixto y lo hace desde la sub20 que fue donde me empezó a gustar como técnico por más que hayamos quedado fuera en octavos con Brasil (es que el no tuvo la misma suerte con los cruces que Tabarez en el mundial)

Juega 4-2-3-1 que es una táctica moderna. Serán unidos eso no lo dudo el problema debe estar que al ser Aguirre de una generación más joven ve de otra manera el futbol y no como Tabarez que se quedó en su prehistoria. Solo hay que ver a Peñarol el tipo agarró lo que le dieron y lo llevó a la final de la libertadores.

Sabe por qué Tabárez no juega con un doble 5 mixto? Porque no tenemos dobles 5 mixtos con nivel de selección, tan sencillo como eso. Acaso hay alguno jugando en el exterior? el tata Gonzáles podría ser uno? el flaco Fernández? Gastón Ramírez tal vez?... el Cebolla? .... Y volantes netos de creación? Tenemos alguno? ya probamos al nacho González?.. Lodeiro?....... tuvo una oportunidad el Pollo Olivera o no? ... el chino Peralta?....

En fin.............. Usted cae una y mil veces en la trampa. Seguramente me vaya a nombrar a Luis Aguiar o algún otro que todavía no haya jugado. Pero lo importante es que el tipo, Tabárez, jamás se negó a jugar con volantes de buen manejo y desdoble, o mixtos como a usted le gusta llamarlos, lo que pasa que ya se los probó y no funcionaron. Los que funcionaron fueron los troncos que jugaron en el mundial.

cnoton
6th July 2011, 11:27
Otro chileno diciendo boludeces..........

Mira antes de disparar. Te ayudo, a la izquierda, location. Gracias.

brumario
6th July 2011, 11:30
Me acuerdo cuando la prensa y los aficionados del campeonato uruguayo le pedían a gritos al Japo Rodríguez y a Ojota Morales. Bueh.. a este último nunca lo convocó, eso es verdad.

Mamita..........

Pesi
6th July 2011, 11:33
En fin.............. Usted cae una y mil veces en la trampa. Seguramente me vaya a nombrar a Luis Aguiar o algún otro que todavía no haya jugado. Pero lo importante es que el tipo, Tabárez, jamás se negó a jugar con volantes de buen manejo y desdoble, o mixtos como a usted le gusta llamarlos, lo que pasa que ya se los probó y no funcionaron. Los que funcionaron fueron los troncos que jugaron en el mundial.

No mirá, no te voy a nombrar a Aguiar (que hoy es nombre puesto)

¿Te acordás cual fue el mejor partido de Uruguay en cuanto a funcionamiento de la era Tabarez?

Una pista: Jugamos con Gargano, Tata Gonzalez y Cebolla en la mitad de la cancha...eso es lo que le pido nada más, esos jugadores sin ser nada del otro mundo tienen mucho mejor pie que los Rusos, Eguren, Palitos, etc. Y eso que no pudimos contar con Forlán, jugó Abreurus en su lugar. Igual así fuimos una máquina contra Brasil y de visitantes.

Claro, lo que sucedió es que por culpa exclusiva del espantoso calientabancosentodoslosequiposqueestoy Carini perdimos 2-1 y como el maestro es resultadista y cagón a partir de ahí nunca más quiso volver a jugar de esa manera.

brumario
6th July 2011, 11:45
No mirá, no te voy a nombrar a Aguiar (que hoy es nombre puesto)

¿Te acordás cual fue el mejor partido de Uruguay en cuanto a funcionamiento de la era Tabarez?

Una pista: Jugamos con Gargano, Tata Gonzalez y Cebolla en la mitad de la cancha...eso es lo que le pido nada más, esos jugadores sin ser nada del otro mundo tienen mucho mejor pie que los Rusos, Eguren, Palitos, etc. Y eso que no pudimos contar con Forlán, jugó Abreurus en su lugar. Igual así fuimos una máquina contra Brasil y de visitantes.

Claro, lo que sucedió es que por culpa exclusiva del espantoso calientabancosentodoslosequiposqueestoy Carini perdimos 2-1 y como el maestro es resultadista y cagón a partir de ahí nunca más quiso volver a jugar de esa manera.

Comparto eso, hasta tengo el partido grabado. Pero después el nacho González entro en una racha de lesiones que lo llevaron a no poder jugar casi nunca más ni en sus clubes. Es culpa de Tabárez? Si Tabárez hasta lo esperó y lo llevó al Mundial y lo puso contra Francia. El caso del tata González fue muy parecido, la diferencia es que este no se lesionó, simplemente bajó tanto su nivel que prácticamente fue "echado" de Nacional y luego de Boca Juniors, donde casi nunca jugó, y no me acuerdo de que otro club más hasta que llegó a la Lazio y en este campeonato pasado jugó 2 o 3 partidos de 38 posibles. Aún así Tabárez lo convocó y le dió minutos en los recientes amistosos de Uruguay, pero........ Y con el Cebolla pasó y pasa algo parecido también....... y sino pregunte por el en el Porto a ver que tal está jugando ultimamente.

Es decir, yo comparto su deseo y su gusto por el fútbol, creame, pero soy más realista que usted y objetivo. Tabárez quiere jugar así, como nos gustaría a todos, pero los jugadores no se lo permiten.

Pesi
6th July 2011, 11:53
Si no sé, yo solo quiero ver algo de buen fútbol en el mediocampo, quizás eso sea mucho pedir.

A Gargano, al Tata Gonzalez y al Cebolla los llevó a la Copa, así que supongo están para jugar. Cualquiera de estos como titulares es mejor opción que jugar con un doble 5 con el ruso Perez. Y el Cebolla por más que se pone el balde y corre es un millón de veces más que poner al palito (jojojojo) y llevarlo al mundial como volante por izquierda. Y ni hablar la verticalidad que tiene el Cebolla (claro si lo ponés faltando 10 minutos no esperes que haga gran cosa xD)

brumario
6th July 2011, 12:00
Si no sé, yo solo quiero ver algo de buen fútbol en el mediocampo, quizás eso sea mucho pedir.

A Gargano, al Tata Gonzalez y al Cebolla los llevó a la Copa, así que supongo están para jugar. Cualquiera de estos como titulares es mejor opción que jugar con un doble 5 con el ruso Perez. Y el Cebolla por más que se pone el balde y corre es un millón de veces más que poner al palito (jojojojo) y llevarlo al mundial como volante por izquierda. Y ni hablar la verticalidad que tiene el Cebolla (claro si lo ponés faltando 10 minutos no esperes que haga gran cosa xD)

A mi también me gustaría ver en el próximo partido a Gargano, al Tata y el Cebolla, o por lo menos a uno de estos, pero no tengo demasiados argumentos para asegurarle a nadie de que con ellos jugaremos mejor que contra Perú, ni usted los tiene tampoco, sea honesto. Es solo una corazonada..... Tal vez en lugar de perder la pelota con un puntaso pifiado del Ruso Pérez la perdamos con un pase corto del Tata González..

Es muy probable.

Pesi
6th July 2011, 12:03
Es que yo lo tengo bien claro el tipo va a morir con la suya, es demasiado terco y asustadizo como para arriesgar nada.

brumario
6th July 2011, 12:09
Es que yo lo tengo bien claro el tipo va a morir con la suya, es demasiado terco y asustadizo como para arriesgar nada.

Ya arriesgó, en la pasada Copa América, en varios amistosos también y durante todas las eliminatorias, poniendo y sacando jugadores, cambiando de sistema, de táctica, de estrategia y hasta de arqueros..

Hoy por hoy el proceso ya no está en la etapa de experimentación. Vistos los resultados del mundial, el proceso está en una etapa de consolidación, del sistema y del grupo. Y si usted no lo quiere aceptar.. el que va a morir con la suya es usted.

Un saludo.

ansina
6th July 2011, 12:13
No saben nada uds.

Si jugamos el resto de los partidos como contra Peru , ganamos la Copa América .

Pesi
6th July 2011, 12:16
No saben nada uds.

Si jugamos el resto de los partidos como contra Peru , ganamos la Copa América .

http://www.gifsoup.com/view/1036585/laughing-o.gif

brumario
6th July 2011, 12:16
No saben nada uds.

Si jugamos el resto de los partidos como contra Peru , ganamos la Copa América .

jaja.. Ojo que parece un chiste pero no lo es.

Pero a mi también me gustaría ser campeón jugando más lindo. jeje

Un saludo, me voy a dormir.

ansina
6th July 2011, 12:17
Ahhhhhhhhh !
Y aunque esto me cueste un baneo y muchas puteadas mas :

Nunca miré ni miraré los goles del Mundial femenino de futbol .
Eso no es futbol .

cnoton
6th July 2011, 12:22
Ahhhhhhhhh !
Y aunque esto me cueste un baneo y muchas puteadas mas :

Nunca miré ni miraré los goles del Mundial femenino de futbol .
Eso no es futbol .

No seas tan dogmatico....

http://www.triunfo.cl/deportes/site/edic/base/port/fotos.html?_ts=20110704173733

Pesi
6th July 2011, 12:25
No seas tan dogmatico....

http://www.triunfo.cl/deportes/site/edic/base/port/fotos.html?_ts=20110704173733

Eso si que es jogo bonito

cebollarodriguez
6th July 2011, 12:33
Ah, bueno! Ahora no se puede criticar nada de Tabárez!

Yo estoy, dentro de todo, contento con que él sea el técnico, pero ha cometido errores imperdonables. El primer error, y básico, fue en la conformación del plantel para el mundial.

Llevó a un tipo que andaba tan mal que era suplente con Pelusso en el fútbol chileno. Llevó a Papelito fernandez que logró lo que logró porque tenía al tanque Silva al lado. Esto hasta me lo reconoció él mismo. No llevo a Abel hernandez que YA la rompía antes de mundial. tanto la rompía que le ganó el puesto a Cavani y lo dejó sentadito en el banco.

Después resulta que nos suspenden un delantero y ya no sabemos que hacer. Nos quedamos sin variantes ofensivas. Con Abreu, Seba Fernandez, eguren y Alvaro fernandez como relevos. De todos modos, el planteo inicial contra Holanda no estaba mal. El problema es que era un planteo para presionar y contragolpear. Pero resulta que recién faltando 10 minutos, y 10 minutos después de que nos hacen el tercer gol, se da cuenta que tiene que ser un poquito más ofensivo y cambia la estrategia. 10 minutos espero para cambiar algo! Qué hace? Pone a Abreu! Lo divertido es que el segundo cambio es delantero por delantero y lo hace faltando 5 minutos. Conclusion: termina el partido con la misma duda de siempre: ¿Y si nos decidiamos a atacarlos un poquito antes?

Lo que no quiso el maestro es que nos golearan y quedara mal la imágen de Uruguay. No se explica, sino, que se demore tanto en hacer un cambio cuando ya no tenés nada que perder. Pensamiento timorato...

cnoton
6th July 2011, 12:34
No saben nada uds.

Si jugamos el resto de los partidos como contra Peru , ganamos la Copa América .

Te refieres a Lugano saliendo a hacer el offside en campo rival??

ansina
6th July 2011, 13:22
Te refieres a Lugano saliendo a hacer el offside en campo rival??

Peru no habia cruzado la mitad de la cancha y no se veia como podia hacerlo . La jugada viene de un lateral a favor de Uruguay a 5 metros de la linea de fondo peruana .
Es normal que hayan tenido unos segundos de desatencion .
El lateral se lo dan a Suarez que lo pierde tontamente y el peruano sin siquiera pararla mete ese gran pase .
Lo bueno que eso paso ahora y de aqui en mas ya aprendieron la leccion .

m o u
6th July 2011, 14:12
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís. Yo no podría decirlo mejor.

Claro que por estos foros podemos encontrar gente mucho más capacitada que no solo hubieran llegado a semifinales de la copa del mundo sino que con ese mismo plantel pero sin 3 de sus titulares, Lugano, Fucile y Suárez, apenas haciendo 1 o 2 retoques por aquí, 3 o 4 por allá, hubieran derrotado a Holanda seguramente.

O en el peor de los casos hubieran perdido dignamente. :lol:

En este foro hay de todo......
Sobre todo criticólogos

m o u
6th July 2011, 14:17
Peru no habia cruzado la mitad de la cancha y no se veia como podia hacerlo . La jugada viene de un lateral a favor de Uruguay a 5 metros de la linea de fondo peruana .
Es normal que hayan tenido unos segundos de desatencion .
El lateral se lo dan a Suarez que lo pierde tontamente y el peruano sin siquiera pararla mete ese gran pase .
Lo bueno que eso paso ahora y de aqui en mas ya aprendieron la leccion .

Otra vez este provocando a los uruguayos, y despues que? Va a salir llorando con coppilcus?

Coppilcus, los uruguayos me estan peleando.........coppilcus.

ansina
6th July 2011, 15:33
Otra vez este provocando a los uruguayos, y despues que? Va a salir llorando con coppilcus?

Coppilcus, los uruguayos me estan peleando.........coppilcus.

De que habla ud ?

Ud. se equivoco en el quoteo no ?

se referia al post de cnoton me imagino

m o u
6th July 2011, 15:38
De que habla ud ?

Ud. se equivoco en el quoteo no ?

se referia al post de cnoton me imagino
si, me refería al susodicho. Después cuando les contestan se ponen a llorar y khel banea, como siempre, a algún uruguayo. No veo mal que se banee a algún uruguayo rompebolas, lo que veo mal es que se banee solo a uruguayos en una web llena de trolls provocadores por que son los únicos que no le hacen la pelota.

Pesi
6th July 2011, 16:29
¿Y qué fue lo que dijo cnoton que haya sido provocador o tan grave? Me lo perdí. ¿Es el constatar un hecho futbolístico como el que Lugano es malo?

¿Que, solo porque sea chileno no puede opinar eso?

Yo también pienso lo mismo y soy uruguayo.

cnoton
6th July 2011, 16:52
1.- No encuentro malo a Lugano, pero cometio un error grave en el gol de Peru. Dificil progresar en la copa con esas descoordinaciones.
2.- Eso se remite a un comentario futbolistico y como este foro es para hablar de futbol lo emito sin distinciones de nacionalidades.
3.- Si tu lo tomas como una grave provocacion, no puedo hacer nada. Eres muy sensible.
4.- En este mismo post un colombiano emite comentarios que te molestan y sales contra los chilenos. Raro no?
5.- Nunca es mi interes hacerme mala onda con gente de RD. Al contrario, disfruto hablar de futbol. Cada uno con sus percepciones. Pero agresiones gratis, no gracias. Tiene otros trolles con quien entretenerse.

m o u
6th July 2011, 17:00
me esta sonando la alerta de troll. voy a ver que sucede y vuelvo.

Pesi
6th July 2011, 17:02
1.- No encuentro malo a Lugano, pero cometio un error grave en el gol de Peru. Dificil progresar en la copa con esas descoordinaciones.


Pues ya van varios errores graves de Lugano, a día de hoy perdí la cuenta.

ansina
6th July 2011, 17:07
1.- No encuentro malo a Lugano, pero cometio un error grave en el gol de Peru. Dificil progresar en la copa con esas descoordinaciones.
2.- Eso se remite a un comentario futbolistico y como este foro es para hablar de futbol lo emito sin distinciones de nacionalidades.
3.- Si tu lo tomas como una grave provocacion, no puedo hacer nada. Eres muy sensible.
4.- En este mismo post un colombiano emite comentarios que te molestan y sales contra los chilenos. Raro no?
5.- Nunca es mi interes hacerme mala onda con gente de RD. Al contrario, disfruto hablar de futbol. Cada uno con sus percepciones. Pero agresiones gratis, no gracias. Tiene otros trolles con quien entretenerse.

Bueno pues Uruguay tuvo esa descoordinacion que le costo el gol , pero entonces por que ponerlo en plural , descoordinacioneS ?

Yo no vi a todas las selecciones , pero , hubo alguna que no tuvo ningun error ?

En caso afirmativo , me la juego a esa .

cnoton
6th July 2011, 17:17
Quise decir con ese tipo de descoordinaciones. Yo creo que Uruguay no jugo mal, porque Peru sorprendio y no fue el desastre de las ultimas eliminatorias (bien por Marka). Vargas jugo un kilo y lo que se comio Guerrero en el minuto 90 no se si lo perdona Pato en alguna fase posterior. Eso si, concuerdo con Tabarez que todos los equipos estan en rodaje y sin ritmo de partidos por lo que todos debieran mejorar en su funcionamiento colectivo. Veremos a Argentina esta noche...por ejemplo.

ansina
6th July 2011, 17:35
Quise decir con ese tipo de descoordinaciones. Yo creo que Uruguay no jugo mal, porque Peru sorprendio y no fue el desastre de las ultimas eliminatorias (bien por Marka). Vargas jugo un kilo y lo que se comio Guerrero en el minuto 90 no se si lo perdona Pato en alguna fase posterior. Eso si, concuerdo con Tabarez que todos los equipos estan en rodaje y sin ritmo de partidos por lo que todos debieran mejorar en su funcionamiento colectivo. Veremos a Argentina esta noche...por ejemplo.

Estoy de acuerdo pero hago una salvedad .
Uruguay hizo lo posible y lo imposible por ganar .
Sabia que este era el rival a quien habia que ganarle .
Los 2 cambios fueron hechos con la idea de ganar .
Se le veia a Uruguay un poco ansioso en demasia por ganar .
Creo que en un partido con Brasil por ej. estariamos muchisimo mas concentrados a nivel defensivo ya que no tomariamos tantos riesgos y menos en el minuto 89 .
Contra Chile que vendra a proponer su juego y no a neutralizarnos , se vera al verdadero Uruguay .
Si Tabarez cede a las presiones y sustituye a Lodeiro por el cebolla Rodriguez o un volante de mas marca , soy muy pesimista .
Si quiere hacer algun cambio que cambie al ruso Pérez .

cebollarodriguez
6th July 2011, 18:25
Quise decir con ese tipo de descoordinaciones. Yo creo que Uruguay no jugo mal, porque Peru sorprendio y no fue el desastre de las ultimas eliminatorias (bien por Marka). Vargas jugo un kilo y lo que se comio Guerrero en el minuto 90 no se si lo perdona Pato en alguna fase posterior. Eso si, concuerdo con Tabarez que todos los equipos estan en rodaje y sin ritmo de partidos por lo que todos debieran mejorar en su funcionamiento colectivo. Veremos a Argentina esta noche...por ejemplo.

Hoy Messi y Argentina, en una cancha buena como es la de Colón, van a andar muy bien.

Lo del estado de la cancha de La Plata fue determinante, y más si el otro equipo no busca más que defender.

aquel mengueche
6th July 2011, 20:28
Hoy Messi y Argentina, en una cancha buena como es la de Colón, van a andar muy bien.

Lo del estado de la cancha de La Plata fue determinante, y más si el otro equipo no busca más que defender.

No puedo creer que un equipo que vale 978 mil trillones de megaeuros (y en alza) empate de local con un modestísimo rejunte del campeonato boliviano y la única razón que usted encuentra para explicarlo sea el estado del campo de juego. Dónde jugaron? en la base Gral. Belgrano de la Antártida?

Al final usted piensa que los futbolistas argentinos son todos putos... Es peor que yo. :lol:

PD: Ese mensaje suyo me lo guardo para después del partido de esta noche. Y Ojo que para mi esta noche gana Argentina, pero no le va a sobrar nada ni va a ser ningún espectáculo....

aquel mengueche
6th July 2011, 20:49
Y a Pesi, el hombre de las figuras tácticas y de los doble 5, le digo que los sistemas se aplican en función de los jugadores. Los sistemas por si solos no ganan los partidos, los que ganan los partidos son los jugadores. Si no tenes los jugadores apropiados los sistemas no son más que un dibujo en un papel. Cuando perdes tenes que hacerle un rollito y metertelo en el culo. Es así.

cebollarodriguez
6th July 2011, 20:56
No puedo creer que un equipo que vale 978 mil trillones de megaeuros (y en alza) empate de local con un modestísimo rejunte del campeonato boliviano y la única razón que usted encuentra para explicarlo sea el estado del campo de juego. Dónde jugaron? en la base Gral. Belgrano de la Antártida?

Al final usted piensa que los futbolistas argentinos son todos putos... Es peor que yo. :lol:

PD: Ese mensaje suyo me lo guardo para después del partido de esta noche. Y Ojo que para mi esta noche gana Argentina, pero no le va a sobrar nada ni va a ser ningún espectáculo....

Es lo mismo que le pasó a Brasil con Venezuela, que jugaron en la misma cancha. Es lo mismo que ha pasado infinidad de veces en el centenario (el último uruguay-ecuador por elimintorias es el perfecto ejemplo)

Cuando tu tienes un equipo que solo viene a defenderse y otro obligado (aunque sea "moralmente") a ganar y que basa su juego en la posesión de la pelota, pasan estas cosas. La cancha no es la misma para los dos. Esa es una mentira "demagógica". Una cancha lenta y en mal estado siempre favorece al que no quiere jugar.

Obviamente, nunca jugaste al fútbol 11.

Dicho esto, tampoco creo que Argentina sea una maquinita hoy. Más dejando en el banco a verdaderos fenómenos como Aguero o Higuain, y poniendo de titulares a medio pelo´s como Lavezzi y Tevez.

mengueche: Nos encontramos hoy después del partido...

aquel mengueche
6th July 2011, 21:45
Es lo mismo que le pasó a Brasil con Venezuela, que jugaron en la misma cancha. Es lo mismo que ha pasado infinidad de veces en el centenario (el último uruguay-ecuador por elimintorias es el perfecto ejemplo)

Cuando tu tienes un equipo que solo viene a defenderse y otro obligado (aunque sea "moralmente") a ganar y que basa su juego en la posesión de la pelota, pasan estas cosas. La cancha no es la misma para los dos. Esa es una mentira "demagógica". Una cancha lenta y en mal estado siempre favorece al que no quiere jugar.

Obviamente, nunca jugaste al fútbol 11.

Dicho esto, tampoco creo que Argentina sea una maquinita hoy. Más dejando en el banco a verdaderos fenómenos como Aguero o Higuain, y poniendo de titulares a medio pelo´s como Lavezzi y Tevez.

mengueche: Nos encontramos hoy después del partido...

Yo no digo que la cancha no influya, lo que usted dice es cierto. Lo que yo digo es que no puede ser la única causa y ni siquiera la más importante para que 2 equipos con una diferencia tan "abismal" empaten un partido. Yo sostengo que la causa principal es que la selección argentina no es tan excelente ni tiene tantas estrellas como usted y tantos otros creen, y que su DT tampoco es muy brillante que digamos.

Yo, nocompro.

PD: Dale, nos vemos después del partido.

m o u
6th July 2011, 21:48
Es lo mismo que le pasó a Brasil con Venezuela, que jugaron en la misma cancha. Es lo mismo que ha pasado infinidad de veces en el centenario (el último uruguay-ecuador por elimintorias es el perfecto ejemplo)

Cuando tu tienes un equipo que solo viene a defenderse y otro obligado (aunque sea "moralmente") a ganar y que basa su juego en la posesión de la pelota, pasan estas cosas. La cancha no es la misma para los dos. Esa es una mentira "demagógica". Una cancha lenta y en mal estado siempre favorece al que no quiere jugar.

Obviamente, nunca jugaste al fútbol 11.

Dicho esto, tampoco creo que Argentina sea una maquinita hoy. Más dejando en el banco a verdaderos fenómenos como Aguero o Higuain, y poniendo de titulares a medio pelo´s como Lavezzi y Tevez.

mengueche: Nos encontramos hoy después del partido...

Jejeje, obviamente nunca viste a Paulo Silas..........

aquel mengueche
6th July 2011, 22:01
Jejeje, obviamente nunca viste a Paulo Silas..........

Y en las canchas que jugó vistiendo la rojiblanca de Central Español...

cebollarodriguez
6th July 2011, 22:06
Jejeje, obviamente nunca viste a Paulo Silas..........

Ese es otro tema. Una cosa es el rendimiento individual y otro colectivo. Jugadores que jugaron bien en canchas malas hay miles. Sin ir más lejos, Agüero la rompió el otro día, y en esta selección es titular cantado.

Batista es mejor DT que Maradona, pero aún así es muy limitado. Poner una delantera con Messi, Di Maria y Lavezzi, o con tevez, teniendo a Aguero y a Higuain es una locura.

Por más goleador que sea Messi, siempre jugó en el barça con otro delantero "más 9" que él, siempre, eto´o, Villa, Ibra, Henry...

Mou, no tenés porque irte hasta Paulo Silas:


http://www.youtube.com/watch?v=gUDymxJEqoY

aquel mengueche
6th July 2011, 22:12
Ese es otro tema. Una cosa es el rendimiento individual y otro colectivo. Jugadores que jugaron bien en canchas malas hay miles. Sin ir más lejos, Agüero la rompió el otro día, y en esta selección es titular cantado.

Batista es mejor DT que Maradona, pero aún así es muy limitado. Poner una delantera con Messi, Di Maria y Lavezzi, o con tevez, teniendo a Aguero y a Higuain es una locura.

Por más goleador que sea Messi, siempre jugó en el barça con otro delantero "más 9" que él, siempre, eto´o, Villa, Ibra, Henry...

...[/video]

Cual fue la delantera argentina durante las pasadas eliminatorias? Y no solo con Maradona, con el Coco Basile también.

aquel mengueche
6th July 2011, 22:44
Yo lo que se es que para los aficionados al fútbol desde hace 20 años la culpa de los fracasos de la selección argentina la tienen los DTs.

Siempre.

Y si uno repasa la historia lo mismo ocurría desde 1930 hasta 1986.

Siempre los DT's cometen la locura de dejar a los mejores en el banco de suplentes o de ubicarlos mal en la cancha. Siempre tienen la oportunidad de contar con "los mejores jugadores del mundo" y no los saben aprovechar... Y bla bla bla.. y bla bla bla...

Y bla bla bla.. bla bla bla... bla bla bla.. bla bla bla...

Siempre.

Dejense de joder...

Los jugadores argentinos son bastante bastante mediocres. Bastante bastante mediocres.

Es mi opinión.

cualfue
6th July 2011, 22:56
Los jugadores argentinos son bastante bastante mediocres. Bastante bastante mediocres.

Es mi opinión.

Maradona, Di Stéfano, Sívori, Labruna, Sanfilippo etc, etc y más de 1.000.000 de etc, etc.. .. ANDA GIL DE CUARTA!!!! Mediocre es tu provincia de mierda que ni país se puede llamar .. anda a buscar laburo ahora de limpiador de baño en Punta del Este que ya estamos llegando..

Este si que sabe de fútbol!!

http://img692.imageshack.us/img692/6613/enzofrancescoli.jpg

Se llama Enzo ... :mrgreen:


http://www.youtube.com/watch?v=Xne8lp0hZfA

Como rompen las pelotas con Argentina .. la put@ que los pario.

aquel mengueche
6th July 2011, 23:04
Maradona, Di Stéfano, Sívori, Labruna, Sanfilippo etc, etc y más de 1.000.000 de etc, etc.. .. ANDA GIL DE CUARTA!!!! Mediocre es tu provincia de mierda que ni país se puede llamar .. anda a buscar laburo ahora de limpiador de baño en Punta del Este que ya estamos llegando..

Este si que sabe de fútbol!!

http://img692.imageshack.us/img692/6613/enzofrancescoli.jpg

Se llama Enzo ... :mrgreen:

Como rompen las pelotas con Argentina .. la put@ que los pario.

Ven quien es el que trolea?

Uno está hablando de fútbol, da una opinión, al tipo no le gusta y entonces insulta a todo un país.

Pero claro, si le respondo como se merece después el malo y el desubicado soy yo. Y hasta corro peligro de ser baneado. jojo..

Pobre infelíz... y cuanto alcahuete que hay en este foro.

m o u
6th July 2011, 23:07
Ven quien es el que trolea?

Uno está hablando de fútbol, da una opinión, al tipo no le gusta y entonces insulta a todo un país.

Pero claro, si le respondo como se merece después el malo y el desubicado soy yo. Y hasta corro peligro de ser baneado. jojo..

Pobre infelíz... y cuanto alcahuete que hay en este foro.

Totalmente. Por mas que no le guste su opinión a este esperpento siempre entra como elefante en vidriería.

Déjelo, khel desde que se los cogió en el mundial les tiene un cariño especial, los mira como a sus nenas chicas, desbocadas, desprolijas e irrespetuosas.

cualfue
6th July 2011, 23:14
Totalmente. Por mas que no le guste su opinión a este esperpento siempre entra como elefante en vidriería.

Déjelo, khel desde que se los cogió en el mundial les tiene un cariño especial, los mira como a sus nenas chicas, desbocadas, desprolijas e irrespetuosas.

Deja de ser chupa goma de este impresentable .. que ese tipejo es un hdp que no se aguanta más en este foro.. ya tiene a todo el mundo con los huevos llenos con sus problemas de ano roto y Argentina (con vos no tengo problemas por en cuanto).


Ven quien es el que trolea?

Uno está hablando de fútbol, da una opinión, al tipo no le gusta y entonces insulta a todo un país.

Pero claro, si le respondo como se merece después el malo y el desubicado soy yo. Y hasta corro peligro de ser baneado. jojo..

Pobre infelíz... y cuanto alcahuete que hay en este foro.

Dejate de romper los huevos entonces con Argentina, porque desde que estas en este foro ..vos y tus otros "vos" no dejan de romper los huevos con Argentina.. Buscate una vida nene.. En el vídeo que te coloque está más que demostrado que los jugadores argentinos son los más bien pagos del mundo y entre los clubes más importantes del mundo... y que quede claro que la respuesta es para VOS y para los otros "VOS" DE ESTE FORO.. Existen algunos uruguayos que no merecen que yo les escupa algunas verdades, pero vos VOS ME TENES LOS HUEVOS LLENOS CON TU INFERIORIDAD SOBRE ARGENTINA y rompiendo los huevos siempre con Argentina.. Comprate un país y deja de romper los huevos con Argentina que el MUNDO ENTERO SABE, que de ARGENTINA SALEN LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. Si después rinden o no con Argentina (estos pebetes de hoy en día) es otra cosa.. pero mediocre sos vos.. GIL DE CUARTA!

La verdad no ofende.. entonces quedate chanta.

aquel mengueche
6th July 2011, 23:18
Dejate de romper los huevos entonces con Argentina, porque desde que estas en este foro ..vos y tus otros "vos" no dejan de romper los huevos con Argentina.. Buscate una vida nene.. En el vídeo que te coloque está más que demostrado que los jugadores argentinos son los más bien pagos del mundo y entre los clubes más importantes del mundo... y que quede claro que la respuesta es para VOS y para los otros "VOS" DE ESTE FORO.. Existen algunos que no merecen que yo les escupa algunas verdades, pero vos VOS ME TENES LOS HUEVOS LLENOS CON TU INFERIORIDAD SOBRE ARGENTINA y rompiendo los huevos siempre con Argentina.. Comprate un país y deja de romper los huevos con Argentina que el MUNDO ENTERO SABE, que de ARGENTINA SALEN LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. Si después rinden o no con Argentina (estos pebetes de hoy en día) es otra cosa.. pero mediocre sos vos.. GIL DE CUARTA!

La verdad no ofende, entonces quedate chanta.

Y fíjense que no demuestra ningún arrepentimiento de lo que dijo, solo aclara que por culpa mía tuvo que decirlo.

Que lindo personaje...

coppilcus
6th July 2011, 23:22
Otra vez este provocando a los uruguayos, y despues que? Va a salir llorando con coppilcus?

Coppilcus, los uruguayos me estan peleando.........coppilcus.


si, me refería al susodicho. Después cuando les contestan se ponen a llorar y khel banea, como siempre, a algún uruguayo. No veo mal que se banee a algún uruguayo rompebolas, lo que veo mal es que se banee solo a uruguayos en una web llena de trolls provocadores por que son los únicos que no le hacen la pelota.

¡Capacha, no se mamón e hipócrita!

p.s. Uruguay sí regaló la tenencia de la pelota... :wink:.

p.s.2 Ilustración esquemática del razonamiento del capachin:

http://img691.imageshack.us/img691/523/cerebrocapachin.jpg

aquel mengueche
6th July 2011, 23:27
Apareció otro que se la tenemos puesta con el fútbol y dispuesto a firmar la alianza México-Argentina contra el Uruguay. jaja..

Impresentable y de luto.

cualfue
6th July 2011, 23:29
Y fíjense que no demuestra ningún arrepentimiento de lo que dijo, solo aclara que por culpa mía tuvo que decirlo.

Que lindo personaje...

Arrepentimiento de que!!!? Si te tuviera al lado te doy la cabeza contra las paredes y te desparramo la masa encefálica por el piso hasta que te conviertas en gente!!!! jejeje Me tenés podrido .. esa es la verdad.

aquel mengueche
6th July 2011, 23:32
Arrepentimiento de que!!!?[B] Si te tuviera al lado te doy la cabeza contra las paredes y te desparramo la masa encefálica por el piso hasta que te conviertas en gente!!!! jejeje Me tenés podrido .. esa es la verdad.

Y vean que fácil y con que poquito le hago perder la cabeza. :lol:

coppilcus
6th July 2011, 23:33
Apareció otro que se la tenemos puesta con el fútbol y dispuesto a firmar la alianza México-Argentina contra el Uruguay. jaja..

Impresentable y de luto.

¿Capacha también es tu maestro?

¡Publica un mensaje en donde tu servidor, se haya mofado del Uruguay o la sociedad uruguaya :wink:!

Que puta manía tiene usted y el capachin con asumir la representación de un país o del fútbol que se practica ahí...

¡Patético!

aquel mengueche
6th July 2011, 23:36
¿Capacha también es tu maestro?

¡Publica un mensaje en donde tu servidor, se haya mofado del Uruguay o la sociedad uruguaya :wink:!

Que puta manía tiene usted y el capachin con asumir la representación de un país o del fútbol que se practica ahí...

¡Patético!

Usted en la página anterior eligió atacar a capacha y no al energúmeno que estaba insultando.

Eso ya lo pinta a usted como persona. Impresentable.

cualfue
6th July 2011, 23:39
¿Capacha también es tu maestro?

¡Publica un mensaje en donde tu servidor, se haya mofado del Uruguay o la sociedad uruguaya :wink:!

Que puta manía tiene usted y el capachin con asumir la representación de un país o del fútbol que se practica ahí...

¡Patético!

No loco, pero decime la verdad.. hasta yo que soy loco por San Lorenzo y el fútbol argentino, se realizar autocriticas, cuando Argentina juega mal (como lo viene haciendo últimamente) los puteo de arriba abajo, puteo las 'negociatas' en el fútbol, las mariconadas, los mercenarios.. pero este tipo menguche,capacha,patoazul,trolebu.. que tiene en la cabeza? Si le abrís la tapa tirás:

1 mate, una bandera de uruguay y un rollo de película del Maracanazo .. la verdad.. no me lo banco más.

coppilcus
6th July 2011, 23:45
Usted en la página anterior eligió atacar a capacha y no al energúmeno que estaba insultando.

Eso ya lo pinta a usted como persona. Impresentable.

¡¿Ayudo a bimmerico a conocer la grandeza futbolística del Uruguay... y usted me llama impresentable?!

:lol: estamos locos... ¿y qué pasa si insulto a capacha?, no lo estaría insultando a usted, ni al fútbol uruguayo...

m o u
6th July 2011, 23:47
Apareció otro que se la tenemos puesta con el fútbol y dispuesto a firmar la alianza México-Argentina contra el Uruguay. jaja..

Impresentable y de luto.

Naaaaaa, este es uno que se creía la joyita de la UNAM e iba de filósofo escribiendo disparates y galimatías por el foro. De a poco lo intenté corregir pero la ignorancia y la necedad van unidas y se despertó en él un sentimiento anti m o u que se extendió a todos los uruguayos y a todo lo que se mueve después. Ahora anda despechada por ahí dejando graffitis tipo :):):):) como si le fueran a dar un pulitzer por eso.

Tómelo por troll carroñero, no se ajusta exactamente a la descripción pero le falta muy poco.

m o u
6th July 2011, 23:48
No loco, pero decime la verdad.. hasta yo que soy loco por San Lorenzo y el fútbol argentino, se realizar autocriticas, cuando Argentina juega mal (como lo viene haciendo últimamente) los puteo de arriba abajo, puteo las 'negociatas' en el fútbol, las mariconadas, los mercenarios.. pero este tipo menguche,capacha,patoazul,trolebu.. que tiene en la cabeza? Si le abrís la tapa tirás:

1 mate, una bandera de uruguay y un rollo de película del Maracanazo .. la verdad.. no me lo banco más.

Y todo eso por decir que para él los jugadores argentinos son mediocres? Mamita.

coppilcus
6th July 2011, 23:50
Naaaaaa, este es uno que se creía la joyita de la UNAM e iba de filósofo escribiendo disparates y galimatías por el foro. De a poco lo intenté corregir pero la ignorancia y la necedad van unidas y se despertó en él un sentimiento anti m o u que se extendió a todos los uruguayos y a todo lo que se mueve después. Ahora anda despechada por ahí dejando graffitis tipo :):):):) como si le fueran a dar un pulitzer por eso.

Tómelo por troll carroñero, no se ajusta exactamente a la descripción pero le falta muy poco.

Ilustración esquemática del razonamiento del capachin (una vez más... :lol:):


http://img691.imageshack.us/img691/523/cerebrocapachin.jpg

cualfue
6th July 2011, 23:59
Y todo eso por decir que para él los jugadores argentinos son mediocres? Mamita.

No te hagas el pelotudo vos, que sabes que este hdp desde que esta en el foro solo sabe romper los huevos con Argentina.. que se compre un país si no tiene.. pero que se deje de romper los huevos siempre con lo mismo de los mismo.


¿Por qué debería creer que la selección Argentina es más que la de Uruguay? Eh?

Porque Argentina es más que Uruguay en fútbol? Porque los es.. no tiene comparación.. les llevamos como 40 partidos 40 PARTIDOS en el historial, somos la asociación del fútbol MUNDIAL, con más títulos entre clubes y selecciones, tenemos los mejores jugadores del mundo (y el mejor de todos los tiempos).. solo por eso.. ustedes no existen al lado nuestro.

Anda toma mate .. estropicio!

Y dejá de romper los huevos con Argentina.. y agradece a la ARGENTINA!!!
.. porque que si ustedes no fuesen a jugar a los clubes de Argentina serian menos de lo que son.. osea unos escrotos desconocidos!

Este si que sabe de fútbol!!

http://img692.imageshack.us/img692/6613/enzofrancescoli.jpg

Se llama Enzo ... :mrgreen:

aquel mengueche
7th July 2011, 00:08
¿Por qué debería creer que la selección Argentina es más que la de Uruguay? Eh?

Argentina 2 copas del mundo = Uruguay 2 copas del mundo
Argentina 2 oros olímpicos (Sub-23) < Uruguay 2 oros olímpicos (campeonatos mundiales FIFA)
Argentina 1 copa confederaciones < Uruguay 1 (la única) copa de oro de campeones mundiales
Argentina 14 copas américa = Uruguay 14 copa américa

Conclusión: Argentina < Uruguay

Otras estadísticas:

Argentina y Uruguay han disputado 12 finales entre si de las cuales Uruguay fue campeón en 10 ocasiones (1 copa del mundo, 1 oro olímpico y 8 copas américa) mientras que Argentina lo hizo en solo 2 oportunidades (2 copas américa).

Uruguay ha sido 5 veces semifinalista de la copa del mundo, 1930, 1950, 1954, 1970 y 2010, mientras que Argentina lo ha sido apenas en 4 oportunidades, 1930, 1978, 1986 y 1990.

...........

Entonces, teniendo en cuenta también de que Argentina es un país 16 veces más poblado que Uruguay y que por cada buen jugador uruguayo que aparece al mismo tiempo lo hacen 16 "estrellas fuera de serie del balompié argentino", yo me pregunto: Tengo o no tengo derecho a opinar que históricamente los jugadores de fútbol argentino son mucho menos de lo que la gente piensa y de lo que prensa infla? Eh?

Yo no soy guatemalteco (con todo respeto), soy uruguayo.

http://xmages.net/storage/10/1/0/e/6/upload/cad185f6.jpg

m o u
7th July 2011, 00:08
¿Por qué debería creer que la selección Argentina es más que la de Uruguay? Eh?

Argentina 2 copas del mundo = Uruguay 2 copas del mundo
Argentina 2 oros olímpicos (Sub-23) < Uruguay 2 oros olímpicos (campeonatos mundiales FIFA)
Argentina 1 copa confederaciones < Uruguay 1 (la única) copa de oro de campeones mundiales
Argentina 14 copas américa = Uruguay 14 copa américa

Conclusión: Argentina < Uruguay

Otras estadísticas:

Argentina y Uruguay han disputado 12 finales entre si de las cuales Uruguay fue campeón en 10 ocasiones (1 copa del mundo, 1 oro olímpico y 8 copas américa) mientras que Argentina lo hizo en solo 2 oportunidades (2 copas américa).

Uruguay ha sido 5 veces semifinalista de la copa del mundo (1930, 1950, 1954, 1970 y 2010) y Argentina lo ha sido apenas 4 veces (1930, 1978, 1986 y 1990).

...........

Entonces, teniendo en cuenta también de que Argentina es un país 16 veces más poblado que Uruguay y que por cada buen jugador uruguayo aparecen 14 estrellas fuera de serie del balompié argentino, yo me pregunto: Tengo o no tengo derecho a opinar que históricamente los jugadores de fútbol argentino son mucho menos de lo que la gente piensa y de lo que prensa infla? Eh?

Yo no soy guatemalteco (con todo respeto), soy uruguayo.

http://xmages.net/storage/10/1/0/e/6/upload/cad185f6.jpg

Cuando empieza a hablar de partidos directos huele a cuadro chico. No Argentina, que es terrible selección, sino él.

cualfue
7th July 2011, 00:12
¿Por qué debería creer que la selección Argentina es más que la de Uruguay? Eh?

Porque Argentina es más que Uruguay en fútbol? Porque los es.. no tiene comparación.. les llevamos como 40 partidos 40 PARTIDOS en el historial, somos la asociación del fútbol MUNDIAL, con más títulos entre clubes y selecciones, tenemos los mejores jugadores del mundo y el mejor de todos los tiempos .. solo por eso.. ustedes no existen al lado nuestro.

Anda toma mate .. estropicio!

Y dejá de romper los huevos con Argentina.. y agradece a la ARGENTINA!!!
.. porque que si ustedes no fuesen a jugar a los clubes de Argentina serian menos de lo que son.. osea unos escrotos desconocidos!

Este si que sabe de fútbol!!

http://img692.imageshack.us/img692/6613/enzofrancescoli.jpg

Se llama Enzo ... :mrgreen:

hollano
7th July 2011, 00:15
Porque Argentina es más que Uruguay en fútbol? Porque los es.. no tiene comparación.. les llevamos como 40 partidos 40 PARTIDOS en el historial, somos la asociación del fútbol MUNDIAL, con más títulos entre clubes y selecciones, tenemos los mejores jugadores del mundo (y el mejor de todos los tiempos).. solo por eso.. ustedes no existen al lado nuestro.

Anda toma mate .. estropicio!

Y dejá de romper los huevos con Argentina.. y agradece a la ARGENTINA!!!
.. porque que si ustedes no fuesen a jugar a los clubes de Argentina serian menos de lo que son.. osea unos escrotos desconocidos!

Este si que sabe de fútbol!!

http://img692.imageshack.us/img692/6613/enzofrancescoli.jpg

Se llama Enzo ... :mrgreen:

la misma mierda de todos los días... vaya que pareces retrasado toadball.
Para cuando nos traes una nueva.

coppilcus
7th July 2011, 00:16
la misma mierda de todos los días... vaya que pareces retrasado toadball.
Para cuando nos traes una nueva.

charrua te podría calificar de lame escroto de uruguayos...

:cool:

m o u
7th July 2011, 00:18
la misma mierda de todos los días... vaya que pareces retrasado toadball.
Para cuando nos traes una nueva.

En todos los paises hay una mascota de estas. Thunder, Gonza, Cualfue, Mucky, Ansina. Nada se puede hacer.

aquel mengueche
7th July 2011, 00:19
Cuando empieza a hablar de partidos directos huele a cuadro chico. No Argentina, que es terrible selección, sino él.

Se pone a contar los partidos amistosos.. hace lo mismo que los mexicanos.

m o u
7th July 2011, 00:19
En todos los paises hay una mascota de estas. Thunder, Gonza, Cualfue, Mucky, Ansina. Nada se puede hacer.

coppilcus.............alejo.............

cualfue
7th July 2011, 00:20
la misma mierda de todos los días... vaya que pareces retrasado toadball.
Para cuando nos traes una nueva.

Todo el mundo sabe que acá la tenés bien adentro conmigo..
.. entonces preguntale a tu amigo menguche.. porque siempre lo mismo?

Ponete vaselina y anda a trollear a otro lado ESTROPICIO!!!

ops! toadball es el que te la clavaba .. acá no veo ningún toball .. :mrgreen:

m o u
7th July 2011, 00:21
Se pone a contar los partidos amistosos.. hace lo mismo que los mexicanos.
Que algunos, no generalice que es malo.
Y sino mire bimmerico,. todos tenemos hijos bobos. Quien no?

aquel mengueche
7th July 2011, 00:23
Replay:

¿Por qué debería creer que la selección Argentina es más que la de Uruguay? Eh?

Argentina 2 copas del mundo = Uruguay 2 copas del mundo
Argentina 2 oros olímpicos (Sub-23) < Uruguay 2 oros olímpicos (campeonatos mundiales FIFA)
Argentina 1 copa confederaciones < Uruguay 1 (la única) copa de oro de campeones mundiales
Argentina 14 copas américa = Uruguay 14 copas américa

Conclusión: Argentina < Uruguay

Otras estadísticas:

Argentina y Uruguay han disputado 12 finales entre si de las cuales Uruguay fue campeón en 10 ocasiones (1 copa del mundo, 1 oro olímpico y 8 copas américa) mientras que Argentina lo hizo en solo 2 oportunidades (2 copas américa).

Uruguay ha sido 5 veces semifinalista de la copa del mundo, 1930, 1950, 1954, 1970 y 2010, mientras que Argentina lo ha sido en apenas 4 oportunidades, 1930, 1978, 1986 y 1990.

...........

Entonces, teniendo en cuenta también de que Argentina es un país 16 veces más poblado que Uruguay y que por cada buen jugador uruguayo que aparece al mismo tiempo lo hacen 16 "estrellas fuera de serie del balompié argentino", yo me pregunto: Tengo o no tengo derecho a opinar que históricamente los jugadores de fútbol argentino son mucho menos de lo que la gente piensa y de lo que prensa infla? Eh?

Yo no soy guatemalteco (con todo respeto), soy uruguayo.

http://xmages.net/storage/10/1/0/e/6/upload/cad185f6.jpg

cualfue
7th July 2011, 00:24
Andate a la cdtm menguche .. sos un estropicio que no merece respuesta.
Vos debes sufrir algún tipo de paralice cerebral o algo así para pasar tanto tiempo
en un foro rompiendo los huevos con la garcha de Argentina que no te la sacás..

Chau nene.. como dice D10s .. mamala y seguí mamando

Este si que sabe de fútbol!!

http://img692.imageshack.us/img692/6613/enzofrancescoli.jpg

Se llama Enzo ... :mrgreen: