PDA

View Full Version : Copa Mundial México Sub-17 - 1/4 Final: México - Francia (04/07/11)



luistua
5th July 2011, 05:01
http://www.youtube.com/watch?v=mjUN_G34Q50

FINAL:
2-1

souzarick
5th July 2011, 05:34
Buena victoria de Mexico.

coppilcus
5th July 2011, 06:17
Muy buen gol del 9 mexicano...

biomode04
5th July 2011, 08:15
Bien ese Fierro(sin albur), ojalá que no se agrande y le pase lo mismo que carlos vela!!

Gafa44
5th July 2011, 08:47
Feliciades Mexico. Así debe ser, jugando en tu pais, y con buen nivel. Europa en America: siempre que pasa igual sucede lo mismo!

marjancek
5th July 2011, 10:19
Con quien juega ahora Mexico?

ce10_par
5th July 2011, 12:26
fierro junto a colulibaly y el 3 de japon q me parece q se llama muraya de lo que mas hay q tener en cuenta, (piazon no entra porq esta firmado por el chelsea ya)

soi
5th July 2011, 13:05
Con quien juega ahora Mexico?

Con Alemania.

Roy_Mex
5th July 2011, 15:36
Bien ese Fierro(sin albur), ojalá que no se agrande y le pase lo mismo que carlos vela!!

Vergara ya dijo que no dejara salir a ninguno de chivas, hasta que cumplan un ciclo en el guadalajara.
No quiere que le pase lo mismo que con Vela, que se agrando y dijo ya me voy cuando todos le decian que se quedara.

marjancek
5th July 2011, 16:34
Con Alemania.

Uh; no le pongo plata a Mexico.
Espero equivocarme.

rafaelbolso
5th July 2011, 17:07
Muy bien el pibe Fierro en la definición, suerte contra los germanos. ;)

cebollarodriguez
5th July 2011, 17:45
La semifinal va a ser México-Alemania y ahi si que no sé quien pasa...

No era muy difícil predecir esta semifinal. México, además de tener buen historial en sub-17, se hace muy fuerte de local. Y las selecciones menores de Alemania se han potenciado con los turcos.

Va a estar lindo el partido...

locoAs
5th July 2011, 17:45
No le he visto mucho a este equipo... pero ya echaron a Holanda y a Francia.... esperemos den batalla a los teutones... :)

locoAs
5th July 2011, 17:46
No era muy difícil predecir esta semifinal. México, además de tener buen historial en sub-17, se hace muy fuerte de local. Y las selecciones menores de Alemania se han potenciado con los turcos.

Va a estar lindo el partido...

Las dos semifinales... que dices del Brasil-Uruguay... suena de lujo tambien....

m o u
5th July 2011, 18:00
Lo cierto es que los dos mejores de s america, mas el mejor de la concacaf, mas el mejor de europa estan en semis.
Las cosas vuelven a su lugar cuando la uefa no clasifica 335 selecciones a un mundial.
A esto es a lo que cnoton diría base empírica irrefutable o algo así.

cebollarodriguez
5th July 2011, 18:11
Las dos semifinales... que dices del Brasil-Uruguay... suena de lujo tambien....

Va a estar "bonito" también. Pero, lamentablemente, veo a este Uruguay muy desordenado (son adolescentes, no se puede esperar mucho tampoco). Va a dar lucha al ppio, pero Brasil se va a imponer con holgura al final. Lamentablemente...

Veo una final México-Brasil.

cnoton
5th July 2011, 18:12
Va a estar "bonito" también. Pero, lamentablemente, veo a este Uruguay muy desordenado (son adolescentes, no se puede esperar mucho tampoco). Va a dar lucha al ppio, pero Brasil se va a imponer con holgura al final. Lamentablemente...

Veo una final México-Brasil.

Solo para los registros yo veo la final Uruguay-Alemania... y mi apellido no es Contreras por si acaso..

luistua
5th July 2011, 18:31
Yo no creía mucho en esta selección y aun sigo viendo mejor a aquella de 2005 pero esta ha dado la talla.
Y si algo es seguro es que va a ser muy duro contra los alemanes.
Ese Yesil es de peligro
Y por ahí anda el hermano de Khedira

cebollarodriguez
5th July 2011, 18:45
Solo para los registros yo veo la final Uruguay-Alemania... y mi apellido no es Contreras por si acaso..

Ojalá, ojalá!

La verdad que no he visto nada de Alemania. Solo que han ganado holgadamente varios partidos y que tienen muchos turcos (o, más bien, no alemanes). Puede ser que sea Alemania la que pase. Mantengo mi opinión sobre Uruguay-Brasil.

Gafa44
5th July 2011, 18:59
Buen futuro para America latina. El 75% de los mejores equipos, latinoamericanos! Le voy a Mexico!, y eso que en el area son mis enemigos. Pero fuera del futbol es un pueblo hermano y querido. Luego le voy a Uruguay.

pinkO23
5th July 2011, 21:48
Deseo que gane México. Su partido contra Alemania es de pronóstico reservado. Brasil - Uruguay es otro buen partido... De hecho cualquiera que hubiera llegado a esta instancia es por bueno y no por malo asi que nada esta asegurado.

Recuerden... para ser campeón hay que ganarle a cualquiera así que... VAMOS MEEEXIICOOOOOOOO, queremos la copaaaa, la inchada esta loca y yo, QUIERO VERTE CAMPEÓN!!...

Felicidades a los 4 semifinalistas... que gane el mejor!!

Maradona101
6th July 2011, 01:44
Este partido no esta disponible para hacer download?

marcelo bahia
6th July 2011, 08:34
Coulibaly está muy por en cima de cualquier otro jugador del torneo. Ojalá que su fecha de nacimiento sea verdadera -un viejo problema del continente africano- y que él pueda traer todavía más orgullo al sufrido pueblo de Costa del Marfil. Muchos jugadores con partidas de nacimiento truchas son fenomenales mientras juegan entre los juveniles porque de hecho ya son hombres, pero despúes desaparecen cuando juegan en mayores. Creo que nace un nuevo fenómeno del fútbol mundial.

Otros destaques menores: Ademilson, Fierro, Adrian, el n° 3 japonés y uno de los delanteros de Alemania (no recuerdo su nombre) fueron los otros que me encantaron hasta el momento.

Sds.

ansina
6th July 2011, 12:15
El gran favorito para llevarse esta Copa es , por lejos , Alemania .

marjancek
8th July 2011, 20:53
El gran favorito para llevarse esta Copa es , por lejos , Alemania .

Je je; como nos taparon la boca los Mexicanos...

cebollarodriguez
8th July 2011, 21:13
Je je; como nos taparon la boca los Mexicanos...

En cualquier otro lugar del mundo que no sea México, Alemania hubiera sido el gran favorito...

locoAs
8th July 2011, 21:31
El gran favorito para llevarse esta Copa es , por lejos , Alemania .

http://spd.fotolog.com/photo/61/55/115/el_incierto73/1200344177_f.jpg

locoAs
8th July 2011, 21:40
Va a estar "bonito" también. Pero, lamentablemente, veo a este Uruguay muy desordenado (son adolescentes, no se puede esperar mucho tampoco). Va a dar lucha al ppio, pero Brasil se va a imponer con holgura al final. Lamentablemente...

Veo una final México-Brasil.


Solo para los registros yo veo la final Uruguay-Alemania... y mi apellido no es Contreras por si acaso..

Mal Mal.... http://www.bfotos.com/cache/emoticonos/Emo-grandes/Agresivos-tristes/pulgar%20abajo.gif_100_cw85_ch85.jpg

cebollarodriguez
9th July 2011, 00:20
Mal Mal.... http://www.bfotos.com/cache/emoticonos/Emo-grandes/Agresivos-tristes/pulgar%20abajo.gif_100_cw85_ch85.jpg

Mientras escribía tenía los dedos cruzados y me tocaba el huevo izquierdo...

(...estuve como dos horas para escribir el mensaje con una mano...)

aquel mengueche
9th July 2011, 00:34
Mientras escribía tenía los dedos cruzados y me tocaba el huevo izquierdo...

(...estuve como dos horas para escribir el mensaje con una mano...)

Ya van 2 cagadas, cebolla, y eso que todavía no le presté demasiada atención. :lol:

cebollarodriguez
9th July 2011, 00:53
Ya van 2 cagadas, cebolla, y eso que todavía no le presté demasiada atención. :lol:

Qué cagadas? Callate la boca, papalurdo!

Esa predicción la hice de atrevido (y un poco de cagón, como me llamó ansina) ya que no había visto nunca a Brasil, ni siquiera en el sudamericano, y 2 o 3 veces a Uruguay.