PDA

View Full Version : Saludos, aqui soy novato.



Amarillo
18th February 2006, 12:54
Hos he encontrado por casualidad y creo haremos buenas migas.
Por el nombre y la ubicación zsoy facil de localizar. Mi equipo es de la ciudad mas pequeña de 1ª. Esta temporada las cosas no estan saliendo tan bien como lo fue la pasada con el 3er puesto pero esperamos se arregle la cosa.
De momento cuelgo una noticia que parece ser va por buen camino. En unos meses la Armada Española va a *jubilar* un submarino de 56 m. de largo. Pues quieren comprarlo para colocarlo en algun punto emblemático de la ciudad, bueno hay sitio, pintarlo amarillo y ser el enblema del equipo.

Si no aclaro el activar ver retransmisiones deportivas ya pediré ayuda. gracias..

BAYO-77
4th April 2006, 13:37
YO TAMBIEN SOY NOVATO, NO TENGO NI IDEA DE LAS RETRASMISIONES, NI SIQUIERA DE LOS FOROS SOY DE MUY CERCA TUYO Y SI ME QUISIERAS HECHAR UNA MANO TE LO AGRADECERIA. GRACIAS Y ALE VILLAREAL!!!!!!!!!!

Juantxo
6th April 2006, 02:43
Amarillo,

Quiero felicitarte por el pase del VILLAREAL a las semifinales de la Champions.

Creo que os lo mereceis, por juego, trabajo y apoyo de todos los seguidores.

Enhorabuena y que llegeis a la final, y si es para ganar al Barcelona en ella, MEJOR.

Si tienes algun problema exponlo y si podemos te ayudaremos.

En lugar de gastaros el dinero en el submarino, mejor seguir una idea que hay por Villareal, que es haceros vosotros uno, tendria mas posibilidades de acondicionar, como sala de trofeos, exposiciones, etc...

Un submarino de verdad, por dentro tiene muy poco espacio util.

Salu2

Juantxo
6th April 2006, 02:45
BAYO-77,

Dinos lo que no entiendas, pero antes mirate los manuales que hay y revisa algunos post, seguro que te resolveran muchas dudas.

Salu2

LoxiN
17th April 2006, 16:38
yo estas cosas no las entiendo... "Enhorabuena y que llegeis a la final, y si es para ganar al Barcelona en ella, MEJOR" esq son ganas d buscar follon, no hace falta q lo pongas, total te cansas menos :wink:

charlie_rcde
28th November 2007, 17:16
gran hilo

billups
28th November 2007, 17:41
gran hilo

Gracias por subirlo, asi ya tengo lugar para decir ke visiteis www.fotolog.com/guki93 (flog d abdul) y veais ke 3 crackS (aunque no lo seamos en RD xDD) le han comentado a este hombre



pD: Ollasa i Zidan3 os creais una cuenta solo para komentar a abdul, hábrase visto xDD