PDA

View Full Version : Copa América 2011 - Grupo A: Argentina - Colombia 06/07/11



Pages : [1] 2

Wolford
7th July 2011, 04:08
Mejores jugadas/Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=J4cJJ0nCl8g


http://www.youtube.com/watch?v=fQJGRvvI8w8
Error de Gabi Milito y opción para Dayro Moreno



http://www.youtube.com/watch?v=ZnJ8q2btdCM

Argentina http://img560.imageshack.us/img560/345/argentinarj.png 0-0 http://img97.imageshack.us/img97/1760/colombiau.png Colombia |Finalizadohttp://img163.imageshack.us/img163/2836/finalizadog.png|

Goryfulham
7th July 2011, 04:09
vamos colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy todos somos colombianos, menos los argentinos jeje

Goryfulham
7th July 2011, 04:12
eso era penal, no se puede dar ley de la ventaja en un penal

el_patriarca
7th July 2011, 04:13
que acaba de hacer milito madre mia!!! y lo que se perdió colombia, eso les va a doler muchísimo al final.

redwine
7th July 2011, 04:13
Lo que se perdió Moreno!!!!! El árbitro debió haber retrotraído la jugada

el_patriarca
7th July 2011, 04:14
eso era penal, no se puede dar ley de la ventaja en un penal


yo tampoco entiendo lo que pasó, aparentemente el árbitro dio la ley de la ventaja, pero a mi me da la impresión que se tiró buscando el penal por eso el árbitro dejó seguir.

coppilcus
7th July 2011, 04:15
¡Moreno... otro bulto más que llega al fútbol mexicano!

Wolford
7th July 2011, 04:15
¡Pero Milito! ...

m o u
7th July 2011, 04:17
El penal que no le cobran a Colombia es increíble..............

m o u
7th July 2011, 04:18
yo tampoco entiendo lo que pasó, aparentemente el árbitro dio la ley de la ventaja, pero a mi me da la impresión que se tiró buscando el penal por eso el árbitro dejó seguir.

Hay ley de ventaja en el penal? Barças rules seguro........el futbol esta cambiando.

El Tino
7th July 2011, 04:23
Puto Moreno, no te puedes perder eso contra Argentina. Aparte del supuesto penal. Vamos Colombia Jueputa!!!

ricuzzo
7th July 2011, 04:27
admito que hubo un penal clarísimo. Pero que bestia Moreno, esta no se la puede perder!
Colombia juega mucho mejor, en la albiceleste se luce es más boludo de los boludos: Gabi Milito. Ay, Checho, que te pasa? Y Messi? Mucho amague, mucha pelota....estamos mal.

el_patriarca
7th July 2011, 04:28
Hay ley de ventaja en el penal? Barças rules seguro........el futbol esta cambiando.


he dicho que no entiendo qué pasó, no entiendo por que aplica la ley de la ventaja si fue penal. luego dije que a mi parecer el jugador se tira y el arbitro deja seguir por que no es penal. ah, y al barca lo estás nombrando tu, no yo, no se de que vas, pero yo no voy a entrar en círculos viciosos hoy.

ricuzzo
7th July 2011, 04:30
Hay un solo equipo en la cancha: COLOMBIA!

Goryfulham
7th July 2011, 04:31
yo solo tengo algo que decir

Y MESSI??????????????????????????

no ha pasado una sola vez a perea

Goryfulham
7th July 2011, 04:31
he dicho que no entiendo qué pasó, no entiendo por que aplica la ley de la ventaja si fue penal. luego dije que a mi parecer el jugador se tira y el arbitro deja seguir por que no es penal. ah, y al barca lo estás nombrando tu, no yo, no se de que vas, pero yo no voy a entrar en círculos viciosos hoy.

supongo que ya viste la repeticion, es un penal clarisimo y ademas era roja

el_patriarca
7th July 2011, 04:32
messi lesionado?

m o u
7th July 2011, 04:33
Bueno, si se lesiono messi cerrá y vamos. Es el unico que hace "algo". Los demas puros taquitos y firuletes.

Luis.Cueto
7th July 2011, 04:35
Argentina muy mal de medio campo hacia atrás, si no fuera por la impericia de la delantera de Colombia esto debería ir fácilmente 2 a 0.

Increíble que Argentina no tenga un jugador en medio campo que la quite y otro de creación.


El problema Argentino no es Messi, es algo mucho mayor.

Goryfulham
7th July 2011, 04:35
es verdad que a la argentina le dicen el nacimiento, porque??????????????????
porque tiene muchas figuritas pero ninguna se mueve juasjuasjuas


http://foto-nezabudka.ucoz.net/Pulls_off_shirt.gif

GoldenParadise
7th July 2011, 04:36
El penalti es magistral.....
El arbitro al parecer ayudando a los argentinos...
Colombia deberia estar ganando, pero por cosas de la vida siguen empatados

uta 133
7th July 2011, 04:37
Mejor Colombia,Argentina si no se despierta estamos arruinado,Kun y Di maria urgente, que espera Batista.

GoldenParadise
7th July 2011, 04:37
Argentina muy mal de medio campo hacia atrás, si no fuera por la impericia de la delantera de Colombia esto debería ir fácilmente 2 a 0.

Increíble que Argentina no tenga un jugador en medio campo que la quite y otro de creación.


El problema Argentino no es Messi, es algo mucho mayor.
No hay un enganche puro como Riquelme en esta seleccion, por eso sufre...

m o u
7th July 2011, 04:39
Mejor Colombia,Argentina si no se despierta estamos arruinado,Kun y Di maria urgente, que espera Batista.

Por Tevez y lavezzi supongo.

ceapam
7th July 2011, 04:40
Eso es lo malo de jugar contra el local y mas cuando esta pendiendo de un hilo la clasificación de este, esa jugada fue Penal y además expulsión para el defensa por ser el ultimo hombre, si no lo pito por lo menos debe expulsarlo.

Goryfulham
7th July 2011, 04:41
lo que me pregunto, si no marco penal, tal vez dio ley de la ventaja, pero porque no lo expulso al defensa teminando la jugada

Steeler 1974
7th July 2011, 04:41
Ramos se ha perdido 2 goles cantados, debería entrar Rodallega por él en la segunda parte.

ricuzzo
7th July 2011, 04:42
gory, gracias por entretenerme!

coppilcus
7th July 2011, 04:43
Juegan para Messi... y no para guardar la pelotita en la meta contraria, bien Colombia aunque no sé si debería llevar una ventaja de dos goles, la Argentina también debería haber mandado guardar al menos una.

Lavezzi no regresa al campo...

:)

ricuzzo
7th July 2011, 04:43
Por Tevez y lavezzi supongo.

Tiene que sacar a Gabi Milito, si no.....

m o u
7th July 2011, 04:44
lo que me pregunto, si no marco penal, tal vez dio ley de la ventaja, pero porque no lo expulso al defensa teminando la jugada

No seas bruto, no hay ley de ventaja en el penal y los árbitros creo que lo saben.
Evidentemente se hizo el opa. Arbitraje bastante localista.

ceapam
7th July 2011, 04:44
Si quieres que colombia no gane de verdad metan a Rodallega, ese no los hace desde el punto penal ni con el arco solo, mejor deben meter a Jackson o a Teo que esta volando en el Racing y pronto en el Napoles,

coppilcus
7th July 2011, 04:44
Ramos se ha perdido 2 goles cantados, debería entrar Rodallega por él en la segunda parte.

¡No jodas... ese tipo es malísimo, tendría que ser Jackson Martínez!

m o u
7th July 2011, 04:45
Tiene que sacar a Gabi Milito, si no.....

Tiene que meter un gol digo yo. Si no se lo comen

Goryfulham
7th July 2011, 04:45
No seas bruto, no hay ley de ventaja en el penal y los árbitros creo que lo saben.
Evidentemente se hizo el opa. Arbitraje bastante localista.

creo que no me entendiste, yo se que no hay ley de la ventaja en un penal pero fue lo que marco el arbitro, osea se invento una ley, pero pues si dio ley de la ventaja porque no expulso al central al finalizar la jugada que erro moreno

Goryfulham
7th July 2011, 04:45
no entiendo como rodallega puede jugar en europa si en el necaxa en mexico no hizo nada

Steeler 1974
7th July 2011, 04:46
Agüero el otro día le salvó algo el pellejo a Batista y otra vez quedó afuera, no me ha gustado el nuevo DT argentino.

fikus
7th July 2011, 04:47
El problema es el coach... si quieres jugar con Messi como figura debes darle un sistema para q sea la figura... debe jugar mas adelante, no a tantisimos metros de puerta, y debes tener en medio campo quien le nutra de balones algo decentes... si no tienes demasiados de esos, pero q tal Pastore? y si no, sustituye a Messi y cambia de tercio, pon a Di Maria e Higuain, Lavezzi no esta fino, y si quieres Tevez y si no el Kun... ahhh y deja a Milito descansar, no le abrumes q esta en retirada pon a Garay o al del equipo ruso.

nocompro
7th July 2011, 04:48
Poné a Messi en el 2do tiempo Batista! Que tipo burro....

m o u
7th July 2011, 04:49
Una cosa es clara, Messi sin el protectorado arbitral europeo no es ni la mitad de desequilibrante. Maissona bajate de la nube.
Podrá meter tres goles en el segundo tiempo que sigue siendo lo mismo.
Otra, Colombia se esta mandando un partidazo, da lástima ver como se quedó fuera del mundial para que fuera eslovenia o alguno de esos con 4 o 5 robocops.

m o u
7th July 2011, 04:51
Y lo del arbitro es catastrófico..........totalmente localista.

GoldenParadise
7th July 2011, 04:52
Mascherano me la pela!!!
Se merece una amarillita por lo menos...

jorge_cooper
7th July 2011, 04:52
Mmmmm Colombia, goles fallados son goles en contra pero bueno esto diferencia a los equipos grandes de los no grandes en una te matan y adios!

funkysexyfella
7th July 2011, 04:55
El árbitro es HORROROSO!

Yo no entiendo primero el penal y la roja no cobradas. Una cantidad de patadas de Mascherano impunes... No sé, siento que el brasileño (sí! brasileño!) está muy lejos de las jugadas, y la niebla no ayuda nada...

Ojalá que se equilibre el arbitraje para que se abra el marcador...

wisant
7th July 2011, 04:56
Alguien me diga si tiene el twitter del tronco del Dayro Moreno.......necesito desahogarme en estos momentos por la brutalidad que comete.......

Wolford
7th July 2011, 05:03
¡Pastore por Cambiasso y Di María por Lavezzi ya!

m o u
7th July 2011, 05:03
No entiendo como el kun es suplente de Lavezzi

nocompro
7th July 2011, 05:05
Al kun no! a Messi tenés que poner Batista! Pedazo de un burro.

el_patriarca
7th July 2011, 05:05
gago??????

Wolford
7th July 2011, 05:06
¿Qué hace Gago en la cancha?

GoldenParadise
7th July 2011, 05:06
Messi esta jugando??

Wolford
7th July 2011, 05:09
Messi esta jugando??

Luego hablan de que Neymar no aparece los barcelonistas...

Rokhiano
7th July 2011, 05:10
Lo que ha desperdiciado Colombia...!

funkysexyfella
7th July 2011, 05:11
Al kun no! a Messi tenés que poner Batista! Pedazo de un burro.

Yo digo lo mismo, no entiendo como juega con 10...

Wolford
7th July 2011, 05:12
Si Batista tiene que poner a jugar al suplente de Khedira es que algo marcha mal en Argentina...

wisant
7th July 2011, 05:13
Porque no entra el GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL????????? :( Que pasa Colombiaaaaaaa

coppilcus
7th July 2011, 05:15
¡Tenemos Copa América carajo!

nocompro
7th July 2011, 05:15
Ni al kun ni al pipita, a Messi tenes que poner Batista! Que anormal...

jorge_cooper
7th July 2011, 05:18
Colombia como fallan ahora entiendo como es que empataron a ceros con esa seleccion Mexicana alternativa!!!

funkysexyfella
7th July 2011, 05:18
Colombia propone más. Argentina pone 4 delanteros sin tener un medio que haga llegar pelota a los delanteros. Tienen que entrar por las bandas, donde los cafeteros son mucho más rápido...

Además, Colombia es más equipo. Complica en todos los frentes. Llega con mucha gente, y remata con peligro. No entra, pero es más...

Complicado Batista, apuesta, pero sin mucha inteligencia a mi parecer.
Mi quinela se fue a la mierda...

m o u
7th July 2011, 05:18
Partidazo de Colombia, esta jugando excelente.

ricuzzo
7th July 2011, 05:18
Lo de Gago es cuestión de plata, tienen que subir el valor del pase...
Lo de Messi es cuestión de complejo.....ya casí clínico.
Lo de la Argentina es cuestión de falta de Riquelme o alguién parecido.
Lo de Colombia es cuestión de mira..............

nocompro
7th July 2011, 05:18
Dale Batista que quedan 15', que estas esperando? Pone a Messi, pelotudo!

funkysexyfella
7th July 2011, 05:19
Partidazo de Colombia, esta jugando excelente.

Pero no la embocan... desmotivante para los defensas cafeteros que han hecho una maravilla de partido.

wisant
7th July 2011, 05:21
Pero no la embocan... desmotivante para los defensas cafeteros que han hecho una maravilla de partido.

Joderrrrrr........pero que debemos hacer para que esa bola entre?????????????? ya estoy sin uñasss

Wolford
7th July 2011, 05:22
Las maldiciones de Maradona a Batista están causando efectos...

Rokhiano
7th July 2011, 05:24
Pero qué hiciste Messi...

Joker.
7th July 2011, 05:25
Lo de Messi parece broma, coño...

GoldenParadise
7th July 2011, 05:25
jajajajajaj el tiro libre de Messi....

Fijo no va llegar a ser ni un cuarto de lo que fue Diego Armando Maradona...

Goryfulham
7th July 2011, 05:28
creo que messi extrania a xavi e iniesta juasjuas

funkysexyfella
7th July 2011, 05:30
La gente grita Diego??

nocompro
7th July 2011, 05:32
Se quedó con un cambio y no puso a Messi. Que HDP este Batista!

el_patriarca
7th July 2011, 05:32
ahora todos se van a ensañar con messi como si jugara solo, con razón se lo vió llorando...

Goryfulham
7th July 2011, 05:33
ARGENTINA yo estuve el dia en que tu gente te puteo

jpguevara
7th July 2011, 05:33
como perdona colombia

seba5
7th July 2011, 05:35
GAGO...arregla esa cañeria hace el favor!!!


que hdp este Guarin..

funkysexyfella
7th July 2011, 05:35
El caño que se comió Gago es la lápida del partido...

funkysexyfella
7th July 2011, 05:36
Otro a Zabaleta--- la hacen ahora y es para enmarcarlo

seba5
7th July 2011, 05:36
Zabaleta... vos también???

funkysexyfella
7th July 2011, 05:37
Colombia clasificada...

redwine
7th July 2011, 05:37
Avísenle a Argentina que la copa ya empezó.

salvelinus
7th July 2011, 05:38
Merecio ganar Colombia, la sacamos barata, somos una banda la RPMQLP!!!!!

m o u
7th July 2011, 05:38
Muy buen partido de Colombia, sin miedo y sin complejos debió haber ganado. Clasifican los mejores terceros?

Goryfulham
7th July 2011, 05:40
Muy buen partido de Colombia, sin miedo y sin complejos debió haber ganado. Clasifican los mejores terceros?

si, argentina ganandole a costa rica sub22 califica

FCBayernMunchen
7th July 2011, 05:40
Este es el mejor 0 a 0 que he visto en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Ese Moreno no va a poder dormir, si su equipo hoy no ganó fue por culpa de él.

Luis.Cueto
7th July 2011, 05:40
Muy buen partido de Colombia, sin miedo y sin complejos debió haber ganado. Clasifican los mejores terceros?

Los dos mejores terceros clasifican.

Chukz
7th July 2011, 05:42
argentina tuvo suerte...

ricuzzo
7th July 2011, 05:43
Los dos mejores terceros clasifican.

la suerte de Uruguay!

marcelo bahia
7th July 2011, 05:43
¡Moreno... otro bulto más que llega al fútbol mexicano!

Yo si fuera el Real Madrid me llevaría a Dario Moreno en lugar de apostarle a Neymar que todavía es un pibe, no ha crecido lo suficiente para llegar al nivel de Moreno. ¡Es un grandísimo jugador! ;-)

Sds.

maisonna
7th July 2011, 05:44
Un desastre Argentina. Si no es por Romero hoy Colombia ganaba 3-0. Pobre Messi, los burros que le ponen al lado, está frustrado.
Basta de Tevez, basta.
Poné un enganche la concha de tu madre, ponelo al Flaco con el Kun y Leo arriba y después renunciá, inútil.

wisant
7th July 2011, 05:44
Porqueeeeeeeee??????????????????? :( ... debimos haber ganadooooooooo........ porque tienen tan buena suerte estos argentinos?????????
No es justo que aun les quede la chance de clasificar como mejor 3ro

xbitio
7th July 2011, 05:45
casi gana colombia, era q juege "messi" por q no jugo!!!XD

siberio
7th July 2011, 05:45
Romero, la figura del partido...

juanma1986
7th July 2011, 05:46
lo que es una vergüenza es que el entrenador no ponga a dimaria por lavezzy, pastore por cambiaso y aguero por tevez de titulares. Que mierda de entrenador.

uta 133
7th July 2011, 05:46
Partido de Argentina para el olvido,Se salvo solo Romero,Gran partido de Colombia y Argentina se lleva un punto inmerecido.

Wylle78
7th July 2011, 05:46
yo creo que la ley de la ventaja es clarisima, te sale más a cuenta un gol que el penalty pero lo que falla el jugador colombiano...madre mía
Y la caída de Messi muy tonta no es, se podría haber hecho mucho daño

darkshinigami_777
7th July 2011, 05:47
los cafeteros le dieron una leccion de futbol a los argentinos merecio ganar Colombia le falto fe.

GoldenParadise
7th July 2011, 05:51
A Argentina le hace falta este jugador... ¿Donde esta?
http://images.wikia.com/todofutbol/es/images/8/87/Maradona1986WorldCup2.jpg

marcelo bahia
7th July 2011, 05:51
No hay un enganche puro como Riquelme en esta seleccion, por eso sufre...

¿Y Pastore?

¿Por que no lo pone a Pastore? Dejar a Messi la misión de llevar al equipo en la mitad de la cancha es equivocado, él debería estar más adelante.

Sds.

marce1223
7th July 2011, 05:52
los cafeteros le dieron una leccion de futbol a los argentinos merecio ganar Colombia le falto fe.
No le falto fe , le falto un penal y tarjeta roja y alguna otra falta que el linea si señala y este arbitro deja pasar. Ahora falta Costa Rica que ya veremos , seguro no sera tan facil como dicen y menos viendo lo que hay .

cnoton
7th July 2011, 05:52
Por que no han posteado las atajadas de Colombia?

Steeler 1974
7th July 2011, 05:52
No creo que haya que echarle la culpa a Messi, lo que le falta a Argentina es un armador de juego (hubiera entrado Pastore en vez de Gago), pésimo planteamiento de Batista en ambos partidos. Agüero le salva ALGO el pellejo al DT ante Bolivia y no lo pone en este partido, es mejor que el "Pocho", y juega sin un mediocampista ofensivo (qué saca con poner a 3 delanteros si no tiene quién les dé un pase-gol).

Si Colombia hubiese tenido delanteros decentes (no como Ramos que se comió 2 goles cantados) y el entrenador hubiese hecho los cambios que debía y cuando debía, le hubiesen ganado a Argentina.

Y 2 cosas, pésima actitud de los hinchas argentinos al final del partido (pifiar a los jugadores), y el arbitraje malísimo.

coppilcus
7th July 2011, 05:55
La ventaja que otorgó el árbitro creo que fue correcta... al fallar el imbécil de Moreno, debió expulsar a Burdizo, si la manda a guardar tendría que haber sacado la amarilla.

alejo7
7th July 2011, 05:58
la puta madre que lo pario a dayro moreno y al triplehijueputa de bolillo gomez....

bolillo de mierda no ves como teniamos a argentina de herida y no eres capaz de hacer cambios maricon, hay que buscar el resultado cuando el rival muestra tantas deficiencias , por que dejas al maricon de dayro morenooooo, mete a teofilo o a jackson o a cuadrado o a anchico pero que hace ese animal en el campo????

cual es el hijueputa miedo que le tenes a esa seleccion de pacotilla? busca el resultado miedoso hijodeputa.

solo hizo los cambios para quemar tiempo, como se le notaba el miedo y la falta de confianza para lograr la victoria, hay que confiar en los talentosos de nuestra seleccion maricoooooooooooooooooooooon

maisonna
7th July 2011, 06:00
¿Y Pastore?

¿Por que no lo pone a Pastore? Dejar a Messi la misión de llevar al equipo en la mitad de la cancha es equivocado, él debería estar más adelante.

Sds.

Pastore no es muy popular en Argentina. Jugó en Talleres y Huracán, se fue joven a Palermo. Acá ponemos los populares, por mas que hagan 7 años que lo único que hacen es vender humo (Tevez).

cualfue
7th July 2011, 06:03
vamos colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy todos somos colombianos, menos los argentinos jeje

Ojala te de un calambre que no te lo tire ni 2 litros de Jose Cuervo ..


El penal que no le cobran a Colombia es increíble..............

Mamala y seguí MAMANDO


Puto Moreno, no te puedes perder eso contra Argentina. Aparte del supuesto penal. Vamos Colombia Jueputa!!!

Merecieron ganar por goleada ..


Poné a Messi en el 2do tiempo Batista! Que tipo burro....

Messi no pudo ir a jugar porque tenia un encuentro con la Luchi Salazar


Y lo del arbitro es catastrófico..........totalmente localista.

Mamala y seguí MAMANDO


Un desastre Argentina. Si no es por Romero hoy Colombia ganaba 3-0. Pobre Messi, los burros que le ponen al lado, está frustrado.
Basta de Tevez, basta.
Poné un enganche la concha de tu madre, ponelo al Flaco con el Kun y Leo arriba y después renunciá, inútil.

Vos no te fuiste a la B .. que haces por acá?


los cafeteros le dieron una leccion de futbol a los argentinos merecio ganar Colombia le falto fe.

El único comentario serio que leí en este boliche ..


A Argentina le hace falta este jugador... ¿Donde esta?
http://images.wikia.com/todofutbol/es/images/8/87/Maradona1986WorldCup2.jpg


La ventaja que otorgó el árbitro creo que fue correcta... al fallar el imbécil de Moreno, debió expulsar a Burdizo, si la manda a guardar tendría que haber sacado la amarilla.

El segundo comentario serio que leo en este boliche ..

daev2008
7th July 2011, 06:03
la puta madre que lo pario a dayro moreno y al triplehijueputa de bolillo gomez....

bolillo de mierda no ves como teniamos a argentina de herida y no eres capaz de hacer cambios maricon, hay que buscar el resultado cuando el rival muestra tantas deficiencias , por que dejas al maricon de dayro morenooooo, mete a teofilo o a jackson o a cuadrado o a anchico pero que hace ese animal en el campo????

cual es el hijueputa miedo que le tenes a esa seleccion de pacotilla? busca el resultado miedoso hijodeputa.

solo hizo los cambios para quemar tiempo, como se le notaba el miedo y la falta de confianza para lograr la victoria, hay que confiar en los talentosos de nuestra seleccion maricoooooooooooooooooooooon

bolillo no es ningun principiante.. sus razones tendrá.

Steeler 1974
7th July 2011, 06:04
Con lo que le hace falta un armador de juego a Argentina era para que Pastore jugase.

Por cierto, cobarde el entrenador colombiano, en vez de ganar el partido al final hace cambios para cuidar el 0-0. Si hubiese hecho los cambios pertinentes pudieron haberle ganado a Argentina.

funkysexyfella
7th July 2011, 06:05
La ventaja que otorgó el árbitro creo que fue correcta... al fallar el imbécil de Moreno, debió expulsar a Burdizo, si la manda a guardar tendría que haber sacado la amarilla.

Discrepo. El penal debió haber sido cobrado. Nada de ley de ventaja (y creo que la FIFA me avala...)

Gafa44
7th July 2011, 06:06
Bueno algún entrenador portuguez debería venir a tomar nota de como se planta una defensa sin tener que hacer karate o lesionar jugadores y con jugadores de menos de 8 millones. Excelente condición física además(los cambios los hicieron al final para perder tiempo). Anticipación, acompañamiento, y rapidez. En lugar de pagar 30 millones, venis por tres defensas de estos que sobran en la copa América.
De Argentina, pues más de lo mismos. No solo es que Messi juegue mal, es que el sistema es horrible. Juegan a lo loco, sin ese toque que tanto irrita a algunos en el Barza, pero que tan buenos resultados ha dado. Messi jugando muy retrasado y mal acompañado. Lavezi, una sombra. Entra el Kun Aguero, y nada de nada (bueno, le quito un gol a Tevez!!). Entra Higuain, y nada. Gago, pues de risa el cambio. Para mi Mascherano si cumplio en la destrucción de juego, no así en la construcción, donde a Argentina le fatal Riquelme, y no se ve quien pueda ser el creativo ahi. Romero, buen portero, paro lo que le llego. Tevez, pues correr, pegar y nada de nada.
Tienen suerte de que ahora les viene Costa Rica, porque sino Argentina no se como le iría con el juego, y ahora el problema psicológico que tiene.
De Colombia otra vez decepcionante Falcao. Una sombra. Pero hoy si me ha gustado Guarin. Y creo que Ramos es un buen jugador. Yepez aportando experiencia y calma. Eso sí, muchas jugadas fallidas
En fin Felicidades a Colombia, clasificados los cafeteros.

Wolford
7th July 2011, 06:07
Discrepo. El penal debió haber sido cobrado. Nada de ley de ventaja (y creo que la FIFA me avala...)

Creo que en las rojas directas y en las penas máximas no se aplica ley de la ventaja según el reglamento.

cualfue
7th July 2011, 06:12
la puta madre que lo pario a dayro moreno y al triplehijueputa de bolillo gomez....

bolillo de mierda no ves como teniamos a argentina de herida y no eres capaz de hacer cambios maricon, hay que buscar el resultado cuando el rival muestra tantas deficiencias , por que dejas al maricon de dayro morenooooo, mete a teofilo o a jackson o a cuadrado o a anchico pero que hace ese animal en el campo????

cual es el hijueputa miedo que le tenes a esa seleccion de pacotilla? busca el resultado miedoso hijodeputa.

solo hizo los cambios para quemar tiempo, como se le notaba el miedo y la falta de confianza para lograr la victoria, hay que confiar en los talentosos de nuestra seleccion maricoooooooooooooooooooooon

Merecieron ganar.. y no se si no ganaron "porque no quisieron"..

Argentina me deja decepcionado .. y te digo la verdad .. estoy arrasado loco .. nunca pensé que vería una selección (si es que se le puede llamar selección a esto), tan desastrosa y vergonzosa como esta. No me pongo a llorar porque ya no tengo edad para eso, pero si yo en lugar de ver las grandes selecciones que vi de pibe hasta esta generación, me tocaba verlos como pibe.. hoy me ponía a llorar. Lo más triste de estos pibes no se trata que los otros jueguen mejor (hace parte de cualquier deporte y los otros juegan), pero es la ACTITUD .. o sea .. no existe actitud en estos pibes que no puedo si quiera.. llamarlos de Selección Argentina.

A Colombia les falto el tiro del final.. y parte de que terminara 0 a 0 se debe a Romero .. que fue el único que no me avergonzó de este cambalache que llaman de selección Argentina.

jorge_cooper
7th July 2011, 06:14
Ahora la gran disyuntiva en Colombia jugar como contra Costa Rica y ganar
o jugar así de bien como hoy pero fallar todo a la ofensiva (solo ganarían con autogoles)

El Tino
7th July 2011, 06:31
Grande Colombia, de los mejores partidos que he visto con ese técnico de mierda. A ver si aprendemos a hacer goles, que ni al arco del triunfo le hacemos uno.
Como dicen por ahi, si Colombia jugara contra los demas, como juega contra Argentina, seria potencia Sudamericana. A ver si le seguimos poniendo huevos a los partidos.

Y pensar que hay gente que insiste que Messi va a ser mas grande que Maradona.

Jocelbarto
7th July 2011, 06:32
penoso :/... la impotencia de messi con un equipo que no sabe para donde ir sin apoyo del dt asqueroso este que nos toco ver

Jocelbarto
7th July 2011, 06:34
no es culpa de messi, reflejo todo el estado del equipo... Falcao en Porto contra Messi en Barcelona jugaria como lo hizo messi contra colombia ;)

guarin es un crack, el mejor de colombia... como boca no lo aprovecho

Pesi
7th July 2011, 06:36
Increíble los goles que se perdío Colombia especialmente en el primer tiempo.

Debió quedar como 2-0 el partido. La defensa argentina deja mucho que desear.

Tevez y Lavezzi un desastre...Aguero, Pastore e Higuaín merecen una oportunidad como titulares. Messi frío y desaparecido pero también no tenía a un socio con quien jugar y está claro que no es Maradona ese si que se ponía el equipo al hombro a puro huevo.

Jocelbarto
7th July 2011, 06:37
Messi es producto de lo que quiere la gente, la gente no lo apoya y espera que meta un gol a lo maradona... por su parte el intenta elaborar y jugar para el equipo pero evidentemente son todos unos maricones que no se dan cuenta de que estan representando a la seleccion

christianm17
7th July 2011, 06:37
A Argentina le hace falta este jugador... ¿Donde esta?
http://images.wikia.com/todofutbol/es/images/8/87/Maradona1986WorldCup2.jpg

Aqui esta

http://twistedsifter.com/wp-content/uploads/2010/06/maradona-vuvuzelas-coke.jpg

charrua
7th July 2011, 06:37
Felicidades a los hermanos argentinos... le han empatado al líder y mejor equipo del grupo.

Si estuviera Vidiella esto no hubiera pasado.

Buenas noches.

Alfonso Cham
7th July 2011, 06:42
la puta madre que lo pario a dayro moreno y al triplehijueputa de bolillo gomez....

bolillo de mierda no ves como teniamos a argentina de herida y no eres capaz de hacer cambios maricon, hay que buscar el resultado cuando el rival muestra tantas deficiencias , por que dejas al maricon de dayro morenooooo, mete a teofilo o a jackson o a cuadrado o a anchico pero que hace ese animal en el campo????

cual es el hijueputa miedo que le tenes a esa seleccion de pacotilla? busca el resultado miedoso hijodeputa.

solo hizo los cambios para quemar tiempo, como se le notaba el miedo y la falta de confianza para lograr la victoria, hay que confiar en los talentosos de nuestra seleccion maricoooooooooooooooooooooon

Excelente comentario compañero y muy acertado ademas, ese 3HP del bolillo es un verdadero cagón! Dayro Moreno es un auténtico paquete, lo mas probable es que hubiese metido a rodacuero en vez de Jackson. Colombia mereció ganar.

christianm17
7th July 2011, 06:44
Cual fue peor?
La pifiada de Milito o la de Gago?

cualfue
7th July 2011, 06:44
Felicidades a los hermanos argentinos... le han empatado al líder y mejor equipo del grupo.

Si estuviera Vidiella esto no hubiera pasado.

Buenas noches.

Si estaba el Che tampoco.. porque los fusilaba a todos por traidores a la patria y manga de hdps!!!


penoso :/... la impotencia de messi con un equipo que no sabe para donde ir sin apoyo del dt asqueroso este que nos toco ver

Messi no jugo.. tenia un encuentro con Luchi Salazar ... Tevez se comió un lechón media hora antes del partido y a Lavezzi ya le encomendé el "Hagan goles Muertos!!" que debe llegar para el partido contra Costa Rica.

Por D10s.. que si estos pibes no muestran un poco de dignidad en lo que queda de este campeonato (y no me refiero a ser campeones), porque se puede ganar o perder dignamente, si estos HD1000PUT@S .. no demuestran para que se ponen la camiseta Argentina.. desisto viejo.. Yo vi a Bochini, Houseman, Kempes, Maradona usar la camiseta Argentina.. me resisto una y mil veces a seguir viendo UN ESPANTO.. como esto que presentó la AFA en esta Copa América.

No existe una palabra, para describir la verguenza, el baile, la humillación que nos dio Colombia, así como Bolivia y cualquiera que enfrenta a estos PAYASOS!

.. y lamento por los colombianos que merecían haber ganado por goleada.

Menos hollano que no sirve ni para colar un Café .. Buenas noches

Rainbow77
7th July 2011, 06:46
Si Messi baja al centro para asistir a tevez o lavezzi, éstos la pierden. Si messi se queda arriba esperando a que le pasen, no le llega una. Pero la culpa será de messi..

Para todos los que hablan de maradona ¿cuantas copas america ganó?

cualfue
7th July 2011, 06:50
Después de los botines rosas, los aritos, la pelota de "playa jabulani", los tatuajes .. se vienen los arcos del Mundial 2014

http://img685.imageshack.us/img685/2928/nuevoarco.png :mrgreen:

Si precisas para tu equipo o selección, podes encomendar para la FIFA en Suiza .. es solo pedir tu ..

"HAGAN GOLES MUERTOS!!" .. en versión mini de 30mts por 14 de altura (divisiones inferiores) o versión padrón .. 45mts por 18 de altura. :lol:

YO YA ENCOMENDÉ EL PERSONAL "HAGAN GOLES MUERTOS" PARA EL POCHO... ENCOMENDÁ EL TUYO .. YA!!! http://img845.imageshack.us/img845/6205/77510814.gif

Gafa44
7th July 2011, 07:01
Si Messi baja al centro para asistir a tevez o lavezzi, éstos la pierden. Si messi se queda arriba esperando a que le pasen, no le llega una. Pero la culpa será de messi..

Para todos los que hablan de maradona ¿cuantas copas america ganó?

Así es mi amigo. Lo has puesto bien. Y se ve que el muchacho termina frustrado, porque sí además incluis un marcaje fuerte (aunque limpio en ambos casos) y una defensa de hasta 8, como conte con Colombia, pues muy dificil. No tienes un Xavi que caracolea y se quita dos, o un Iniesta que se quita uno y te la pone al espacio. Con el sistema del Barza puede ser que Messi sea la estrella, pero tienen dos o tres jugadores del mismo nivel. Pero a quien tiene Messi en Argentina? Vanega?, Cambiasso? Tevez? Hoy ni siquiera Aguero sirvio. La verdad lo veo muy negro para Argentina.

marcelo bahia
7th July 2011, 07:01
Para todos los que hablan de maradona ¿cuantas copas america ganó?

¿Y cuantas copas américa ganó Messi? ¿Cuantos mundiales, que es lo más importante?

Sds.

Rainbow77
7th July 2011, 07:09
¿Y cuantas copas américa ganó Messi? ¿Cuantos mundiales, que es lo más importante?

Sds.

Déjale que termine su carrera como Maradona ¿O es que Maradona lo ganó todo con 24 años? Parece que hubiera ganado como 3 mundiales y 4 copa america y que yo sepa ganó 1 mundial de los 4 que jugó y ya deja de contar.

Preocupense de todos los demás, porque salvo Mascherano y Romero ninguno vale. La defensa argentina es un mal chiste, el centro del campo da pena verlo, tevez y lavezzi cada uno a hacer la guerra por su cuenta. Y mientras en el banco pastore, el kun, higuain, di maria. Encima de poner a cambiasso de titular, que no vale ni para el banco, batista lo cambia por gago , que no ha jugado ni 2 partidos en toda la temporada.

coppilcus
7th July 2011, 07:10
http://img30.imageshack.us/img30/9241/messiqk.jpg

No se juega para que este grandísimo jugador la rompa, se juega con este grandísimo jugador para romper el arco...

marcelo bahia
7th July 2011, 07:10
Así es mi amigo. Lo has puesto bien. Y se ve que el muchacho termina frustrado, porque sí además incluis un marcaje fuerte (aunque limpio en ambos casos) y una defensa de hasta 8, como conte con Colombia, pues muy dificil. No tienes un Xavi que caracolea y se quita dos, o un Iniesta que se quita uno y te la pone al espacio. Con el sistema del Barza puede ser que Messi sea la estrella, pero tienen dos o tres jugadores del mismo nivel. Pero a quien tiene Messi en Argentina? Vanega?, Cambiasso? Tevez? Hoy ni siquiera Aguero sirvio. La verdad lo veo muy negro para Argentina.

No voy a comparar a Messi con Maradona o Pelé, ésto sería una joda, basta con compararlo con Romário. Quien recuerda acá un partido entre Brasil y Uruguay en el Maracanã el 93, cuando Brasil estaba a punto de quedarse afuera del mundial en los EE.UU.?? El equipo de Brasil estaba sin articulación, sin juego, un desastre y Romário estaba afuera del seleccionado porque decian a la prensa que a él le gustaba la coca y las noches de Rio. Púes lo llamaron para salvar a Brasil y él dijo: "la primera cosa que voy a hacer cuando entre en la cancha es tirar un caño al defensor, despúes un sombrero y voy a meter dos goles y salvar al equipo". Lo demás es historia, muchacho! Messi es el mejor de la historia para los barcelonistas sin infancia!

Sds.

Rainbow77
7th July 2011, 07:14
No voy a comparar a Messi con Maradona o Pelé, ésto sería una joda, basta con compararlo con Romário. Quien recuerda acá un partido entre Brasil y Uruguay en el Maracanã el 93, cuando Brasil estaba a punto de quedarse afuera del mundial en los EE.UU.?? El equipo de Brasil estaba sin articulación, sin juego, un desastre y Romário estaba afuera del seleccionado porque decian a la prensa que a él le gustaba la coca y las noches de Rio. Púes lo llamaron para salvar a Brasil y él dijo: "la primera cosa que voy a hacer cuando entre en la cancha es tirar un caño al defensor, despúes un sombrero y voy a meter dos goles y salvar el equipo". Lo demás es historia, muchacho! Messi es el mejor de la historia para los barcelonistas sin infancia!

Sds.

En mi infancia ví a romario en el barcelona y no era ni un 1% de lo que es messi. Se te ve una envidia de messi que no la puedes aguantar. La tenes adentro

NawiWonka
7th July 2011, 07:21
creo que hace 2 años que los Argentinos esperamos que Messi aparezca.. algun dia lo piensa hacer? :-(

Avisenme y que no sea en un amistoso. Pq contra Brazil y España ya lo vi. No nos sirve eso.. lo necesitamos ahora q hay cosas importantes!!

Y la verdad es que esta seleccion con triple 5 y sin un 9 claro da pena en la cancha :-( .Diego volve!!!!

Diego Milito esta lesionado? todos lo llaman pero nadie lo pone.. Quiero un 9 potente y 100% de area

Damos verguenza!! nos vamos a quedar afuera siendo el pais organizador.
No ponen huevo!!!!

Gago no puede jugar a nada!!
Tevez juega a los autitos chocadores!!!

Sino fuera por Romero que se atajo todo ante Bolivia y hoy tb ya estariamos afuera (2 PP)

alejo7
7th July 2011, 07:25
luego de ver las repercusiones en los medios mas importantes sobre lo que fue este partido, lo que mas se dijo con insistencia fue que colombia jugo un partido perfecto y que bolillo planteo una estrategia maravillosa.

pues yo estoy muy en desacuerdo con la opinion general por varios motivos:

- en el costado defensivo si es verdad que se tuvo un orden, pero demando un esfuerzo casi que sobre humano quitarle la pelota a los argentinos, sino preguntenle a jugadores como falcao, adrian ramos guarin yepes o perea quienes fueron de los que mas se desgastaron cubriendo zonas, apoyando marcajes y persiguiendo a los jugadores argentinos. Entonces como seria la cosa si argentina mostrara un dominio prolijo del balon??? se conseguiria el mismo resultado??? para mi esta estrategia defensiva exige mucho de los jugadores, y no los dejas jugar segun su naturaleza (ej: eto'o en el inter de mou)

- algo que va ligado con lo anterior, luego de una sufrida recuperacion de balon, colombia NO SABE QUE HACER.... si, es asi; no saben si despejar, si mandar un pelotazo, o si tratar de salir jugando con el balon en el piso, y es esa indecision la que causa tantas malas entregas, pues el rival siempre te presiona.

- si elegimos el pelotazo, no podemos pretender que falcao se las arregle el solo, si much lograra conservar 2 de 10 bolas que le manden, pero pronto perdera el balon pues quienes supuestamente deben apoyarlo para que el descargue el balon, estan retrazados ayudando en la defensa.

- si elegimos tratar de salir con balon dominado, aun no tenemos ese jugador que maneje los tiempos y escoja las zonas menos congestionadas para hacer rodar el balon, guarin, abel aguilar y otros mas aun muestran deficiencias a la hora de elegir los pases mas oportunos para desahogar las zonas donde hay muchos jugadores.
es por eso que frecuentemente, o se erran los pases, o se mandan a jugadores que ya tienen a por lo menos 2 rivales presionandole la espalda.

________________________________________

-tampoco quiero descartar del todo este sistema, quiero verlo ante selecciones que ataquen de verdad, tanto individual como colectivamente y no como la recocha propuesta hoy por argentina. Si resulta util, se puede utilizar de ahora en adelante contra selecciones de mayor capacidad ofensiva.

- otra cosa que me preocupa es cuando colombia tenga que proponer. Ante costa rica se vio una pobre elaboracion de juego, casi inexistente, y me parece que contra bolivia tambien hay que salir a proponer, a arriesgar y a marcar goles. si no ponemos a prueba nuestra capacidad de ataque estaremos dependiendo de esta estrategia de contragolpe por mucho tiempo, y no creo que ese sea el futbol que nosotros los colombianos querramos ver

Gafa44
7th July 2011, 07:30
creo que hace 2 años que los Argentinos esperamos que Messi aparezca.. algun dia lo piensa hacer? :-(

Avisenme y que no sea en un amistoso. Pq contra Brazil y España ya lo vi. No nos sirve eso.. lo necesitamos ahora q hay cosas importantes!!

Y la verdad es que esta seleccion con triple 5 y sin un 9 claro da pena en la cancha :-( .Diego volve!!!!

Diego Milito esta lesionado? todos lo llaman pero nadie lo pone.. Quiero un 9 potente y 100% de area

Damos verguenza!! nos vamos a quedar afuera siendo el pais organizador.
No ponen huevo!!!!

Gago no puede jugar a nada!!
Tevez juega a los autitos chocadores!!!

Sino fuera por Romero que se atajo todo ante Bolivia y hoy tb ya estariamos afuera (2 PP)

Un hincha del Mancheste pidiendo que Messi aparezca, recuerdan quien les marco en las dos finales de Champions y humillo a su defenza? Esta bien que esperen los argentinos, pero a quien sigue el futbol europeo hace muchos les apareció la virgen!! Si construis un equipo alrededor de un jugador, mostras que eres un mediocre, pero si en ese equipo además no tenes a los jugadores para acompañar a la estrella, mostras que eres un tonto. Por ahi van los tiros.

Gafa44
7th July 2011, 07:32
creo que hace 2 años que los Argentinos esperamos que Messi aparezca.. algun dia lo piensa hacer? :-(

Avisenme y que no sea en un amistoso. Pq contra Brazil y España ya lo vi. No nos sirve eso.. lo necesitamos ahora q hay cosas importantes!!

Y la verdad es que esta seleccion con triple 5 y sin un 9 claro da pena en la cancha :-( .Diego volve!!!!

Diego Milito esta lesionado? todos lo llaman pero nadie lo pone.. Quiero un 9 potente y 100% de area

Damos verguenza!! nos vamos a quedar afuera siendo el pais organizador.
No ponen huevo!!!!

Gago no puede jugar a nada!!
Tevez juega a los autitos chocadores!!!

Sino fuera por Romero que se atajo todo ante Bolivia y hoy tb ya estariamos afuera (2 PP)

Un hincha del Mancheste pidiendo que Messi aparezca, recuerdan quien les marco en las dos finales de Champions y humillo a su defenza? Esta bien que esperen los argentinos, pero a quien sigue el futbol europeo hace muchos les apareció la virgen!! Si construis un equipo alrededor de un jugador, mostras que eres un mediocre, pero si en ese equipo además no tenes a los jugadores para acompañar a la estrella, mostras que eres un tonto. Por ahi van los tiros.

marcelo bahia
7th July 2011, 07:33
En mi infancia ví a romario en el barcelona y no era ni un 1% de lo que es messi. Se te ve una envidia de messi que no la puedes aguantar. La tenes adentro

jajajajajajaja!!

Soy un fan y hincha de Messi, imbécil!! Lo he defendido acá por varias veces porque es un crack! Pero que insinues que Maradona no ganó nunca una copa américa para exaltar a Messi es ridículo. NO HAY COMPARACIÓN ENTRE MESSI Y MARADONA!!

Solamente un estúpido que no entiende nada de fútbol para decir que Romário es menos que Messi. Si Romário jugara en ese Barcelona, no dejaría que C. Ronaldo marcara más goles que él. Si Romário jugara por la selección Argentina, diría dámela acá que yo voy a decidir el partido, con jugadores de mierda a mi lado o no. Romário era un jugador de coraje como pocos (Maradona, Pelé, Garrincha, Zidane, Kempez, etc), un tipo que adentro del area no había igual. Aún cuando estaba viejo era peligrosísimo y con una pierna sola y con los problemas de la vejez allá era más peligroso que Messi, Ronaldo fenómeno, o cualquiera.

Andá a putear a la concha de tu madre! No te había insultado, estúpido!

Rainbow77
7th July 2011, 07:39
jajajajajajaja!!

Soy un fan y hincha de Messi, imbécil!! Lo he defendido acá por varias veces porque es un crack! Pero que insinues que Maradona no ganó nunca una copa américa para exaltar a Messi es ridículo. NO HAY COMPARACIÓN ENTRE MESSI Y MARADONA!!

Solamente un estúpido que no entiende nada de fútbol para decir que Romário es menos que Messi. Si Romário jugara en ese Barcelona, no dejaría que C. Ronaldo marcara más goles que él. Si Romário jugara por la selección Argentina, diría dámela acá que yo voy a decidir el partido, con jugadores de mierda a mi lado o no. Romário era un jugador de coraje como pocos (Maradona, Pelé, Garrincha, Zidane, Kempez, etc), un tipo que adentro del area no había igual. Aún cuando estaba viejo era peligrosísimo y con una pierna sola y con los problemas de la vejez allá era más peligroso que Messi, Ronaldo fenómeno, o cualquiera.

Andá a putear a la concha de tu madre! No te había insultado, estúpido!

Se nota que la tenes muy adentro boludo.

Sigue llorando y envidiandote de messi. Me hablas de romario, en que mundo vivis? Andate y metete un palo por el orto

mexman
7th July 2011, 07:48
que pasará si no le ganan a Costa Rica? :shock:

marcelo bahia
7th July 2011, 07:51
Se nota que la tenes muy adentro boludo.

Sigue llorando y envidiandote de messi. Me hablas de romario, en que mundo vivis? Andate y metete un palo por el orto

jajajajajaja!!

Tenés fijación anal:!:

En el mundo real donde los machos se hacen cargo en las situaciones más complicadas y las chicas se sienten "frustradas".

Cuando Messi se lleve un equipo en la espalda en un mundial (y lo gane), como hicieron los mayores de la historia, podrás compararlo a Romario o Maradona, boludo. Mientras tanto: menos, menos... shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Silencio!

NawiWonka
7th July 2011, 07:53
gafa44 que tienen que ver el Man Utd y el Barsa con este Argentina-Colombia :roll: :roll:

realmente una estupidez la que planteas :???:

Incluso es tan tonto que te enterras solo.. Justamente si aparece contra el Man Utd que aparezca contra Colombia y Bolivia!!!

Hoy Messi no representa al Barcelona y a España. Representa a la Argentina!! que parte no se entendio? :???:

Rainbow77
7th July 2011, 07:56
jajajajajaja!!

Tenés fijación anal:!:

En el mundo real donde los machos se hacen cargo en las situaciones más complicadas y las chicas se sienten "frustradas".

Cuando Messi se lleve un equipo en la espalda en un mundial (y lo gane), como hicieron los mayores de la historia, podrás compararlo a Romario o Maradona, boludo. Mientras tanto: menos, menos... shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Silencio!

¿romario que es tu novio? ¿eres un brasileño que va de argentino?. Menos llorar y ponte a rezar, que Messi es dios.

Goryfulham
7th July 2011, 07:58
messi es bueno pero en el barca tiene a muchos buenos jugadores a su lado, que ademas tiene un dt que armo un equipo, no como en argentina que batista cree que las individualidades ganaran por el el partido, messi es bueno pero no me parece el mejor del mundo

Rainbow77
7th July 2011, 07:59
messi es bueno pero en el barca tiene a muchos buenos jugadores a su lado, que ademas tiene un dt que armo un equipo, no como en argentina que batista cree que las individualidades ganaran por el el partido, messi es bueno pero no me parece el mejor del mundo

¿Y quien es el mejor segun tu?

marcelo bahia
7th July 2011, 08:00
¿romario que es tu novio? ¿eres un brasileño que va de argentino?. Menos llorar y ponte a rezar, que Messi es dios.

Jajajajaja!!

¿Mi novio?

No soy yo que me llevo una foto de un hombre!! No? Si no dijeras mierdas sobre Maradona y se lo comparara a Messi, yo no habría que bajarte a la realidad.

Rainbow77
7th July 2011, 08:04
Jajajajaja!!

¿Mi novio?

No soy yo que me llevo una foto de un hombre!! No? Si no dijeras mierdas sobre Maradona y se lo comparara a Messi, yo no habría que bajarte a la realidad.

Se te ve muy enamorado de romario.

Que mierdas dije de maradona? Que ganó 1 de 4 mundiales y 0 copas america no es mierda, es verdad.

Seguila chupando, la tenes muy adentro brasileño

christianm17
7th July 2011, 08:08
Ese Rainbow...
De esos colores son la bandera homosexual y este defiende a Messi de todo jajaja
ya se por que ahora

Rainbow77
7th July 2011, 08:10
Ese Rainbow...
De esos colores son la bandera homosexual y este defiende a Messi de todo jajaja
ya se por que ahora

Preguntale a tu madre a ver que opina.

Goryfulham
7th July 2011, 08:11
¿Y quien es el mejor segun tu?

se llama

andres iniesta

Rainbow77
7th July 2011, 08:13
Iniesta el mejor del mundo... no es ni mejor que xavi.

Goryfulham
7th July 2011, 08:15
un recuerdo para los hermanos argentinos
http://i1234.photobucket.com/albums/ff406/JorgePerea/ortoguarin-a-gagao.gif

http://img7.imagebanana.com/img/0cu54njz/messitl.gif
http://edge.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/666871/81488164.gif
http://oi54.tinypic.com/xvqfs.jpg

http://www7.pic-upload.de/07.07.11/7sqb5wiybwh.jpg
http://www.uploadimage.com.ar/images/06648208303480142854.jpg
http://edge.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/666871/81488164.gif

marcelo bahia
7th July 2011, 08:17
Se te ve muy enamorado de romario.

Que mierdas dije de maradona? Que ganó 1 de 4 mundiales y 0 copas america no es mierda, es verdad.

Seguila chupando, la tenes muy adentro brasileño

jajajajajaja!!

Sos un estúpido muy gracioso!!

Antes de comparar Messi (tu Dios, como dijiste) a Maradona (lo que tenía huevos y decidía) te dejo acá algo para que reflexiones como un jugador agarra un equipo hecha mierda, casi afuera del mundial y en su extreno en las eliminatorias hace cosas como esas. Aprendé como se hace un buen cabezazo, como si llama la responsabilidad jugando con HUEVOS y como no se usa la escusa del equipo para no brillar:


http://www.youtube.com/watch?v=p-ZMRUZ-NlM&feature=related

;)

TAI-PAN
7th July 2011, 08:18
Bueno, lo que está claro es que Messi debería de devolver los trofeos a sus compañeros del Barcelona. Está muy bien eso de pegarse una carrerita de vez en cuando para marcar un gol, pero eso parece insuficiente para ganar a una selección si no se está acompañado del FC Barcelona. La verdad es que lo que le conviene a Messí es no acudir a los encuentros internacionales, seguramente a los próximos ya no acuda.

Y la selección Argentina, estoy seguro de que existen otras disciplinas en las que podrá destacar con más brillo: gimnasia rítmica, petanca, hula-hop... mientras no se quite el pelusa 40 kg y vuelva al campo, será lo mejor para la afición Che.

Goryfulham
7th July 2011, 08:19
chicharito no juega en la mejor seleccion del mundo y aun asi mete goles

DJirvin54
7th July 2011, 08:22
jajajajajaja!!

Tenés fijación anal:!:

En el mundo real donde los machos se hacen cargo en las situaciones más complicadas y las chicas se sienten "frustradas".

Cuando Messi se lleve un equipo en la espalda en un mundial (y lo gane), como hicieron los mayores de la historia, podrás compararlo a Romario o Maradona, boludo. Mientras tanto: menos, menos... shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Silencio!

muy difícil, y quizá imposible, messi es un aniñado, y cualquier argentino debería darse cuenta q el barsa le hace mal, no tiene carácter cuando hablan de el salta pep y hasta rosell(o laporta) a defender, no tiene liderazgo y sin eso imposible llegar a ser como mradona o zidane.

Rainbow77
7th July 2011, 08:23
Creo que se cogieron demasiada envidia de la plata y los exitos de Messi mientras ustedes andan llorando por las esquinas. Espero que cuando argentina gane gracias a messi no se suban al carro para celebrarlo.

Al mexicano preocupate mas por las prostitutas que van con tu seleccion que no les roben más.

Siganla chupando, la tienen todos adentro.

Os dejo ahí con sus lloros y su envidia, no se atraganten

Goryfulham
7th July 2011, 08:24
mientras unos no cantan el himno vean como el verdadero grande, el d10s lo defiende


http://www.youtube.com/watch?v=svEx6iCV1s8&feature=player_embedded

DJirvin54
7th July 2011, 08:28
Bueno, lo que está claro es que Messi debería de devolver los trofeos a sus compañeros del Barcelona. Está muy bien eso de pegarse una carrerita de vez en cuando para marcar un gol, pero eso parece insuficiente para ganar a una selección si no se está acompañado del FC Barcelona. La verdad es que lo que le conviene a Messí es no acudir a los encuentros internacionales, seguramente a los próximos ya no acuda.

Y la selección Argentina, estoy seguro de que existen otras disciplinas en las que podrá destacar con más brillo: gimnasia rítmica, petanca, hula-hop... mientras no se quite el pelusa 40 kg y vuelva al campo, será lo mejor para la afición Che.

Ya, y hasta la fifa lo aniñ, en el año de la copa del mundo de españa quien es elmejor? Messi? no jodas, creo y me acuerdo q gracias a los huevos q puso tevez pasaron a 8vos,

Rainbow77
7th July 2011, 08:30
Ya, y hasta la fifa lo aniñ, en el año de la copa del mundo de españa quien es elmejor? Messi? no jodas, creo y me acuerdo q gracias a los huevos q puso tevez pasaron a 8vos,

Asi lo eligieron entre periodistas, entrenadores y capitanes de equipo. Gente que sabe de futbol, no paletos como vosotros.

Goryfulham
7th July 2011, 08:45
Asi lo eligieron entre periodistas, entrenadores y capitanes de equipo. Gente que sabe de futbol, no paletos como vosotros.

ese premio lo merecia sneijder pero bueee

GoldenParadise
7th July 2011, 09:00
http://img7.imagebanana.com/img/0cu54njz/messitl.gif ≠ http://i953.photobucket.com/albums/ae14/Muppet_25/gifs%20animados%20de%20futbol/maradonatirolibre.gif

Rainbow77
7th July 2011, 09:05
http://www.trescantoscomercial.com/trescantos/main/images/e67/1280.jpg ≠ http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBV8QSa1set5OPuNnW2k-AjVkmIn851z1LfGylxgNbO0_ey9jr

Goryfulham
7th July 2011, 09:05
http://img7.imagebanana.com/img/0cu54njz/messitl.gif ≠ http://i953.photobucket.com/albums/ae14/Muppet_25/gifs%20animados%20de%20futbol/maradonatirolibre.gif

diego http://www.gifsparafacebook.com/emoticon_adm/1887701107-mundoemoti-reverencia.gif

Goryfulham
7th July 2011, 09:06
http://www.trescantoscomercial.com/trescantos/main/images/e67/1280.jpg ≠ http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBV8QSa1set5OPuNnW2k-AjVkmIn851z1LfGylxgNbO0_ey9jr

messi enano hormonado cara de retrasado y punto

Rainbow77
7th July 2011, 09:09
messi enano hormonado cara de retrasado y punto

http://3.bp.blogspot.com/_cQuj-5SzV98/SLs8jYAcVJI/AAAAAAAAAYA/JgoqWQTdpVs/s400/haha_estoy_usando_el_internet.jpg

Goryfulham
7th July 2011, 09:12
http://3.bp.blogspot.com/_cQuj-5SzV98/SLs8jYAcVJI/AAAAAAAAAYA/JgoqWQTdpVs/s400/haha_estoy_usando_el_internet.jpg

http://www.blogdomau.com.br/wp-content/uploads/2009/03/argentino_ignorante.jpg
http://i963.photobucket.com/albums/ae114/rapha09/Maradroga/ya-no-quiero-jugar-contra-los-alemanes.jpg
http://trolacas.files.wordpress.com/2009/02/messi-portret5b15d.jpg?w=450&h=663

marcelo bahia
7th July 2011, 09:13
Menos llorar y ponte a rezar, que Messi es dios.

Jajajajajajaja!!!

¿Messi dios? :roll: Yo soy ateu convicto!

Messi es un super crack, el mejor actual, pero decir que Romario es 1% de Messi es la cosa más ridícula que yo ya he escuchado acá. Romário jugó una sola copa del mundo (la del 94) como titular porque tuvo problemas con el entrenador en 90 y tuvo una lesión antes del mundial 98, que lo dejó afuera, aún así se llevo el equipo en la espalda y ganó como figura del mundial que pudo comandar.

Messi todavía no hizo por Argentina mitad de lo que hizo Romário por Brasil. Acá solamente algunos de los golazos que hizo por Brasil:


http://www.youtube.com/watch?v=uQqHPywVXoM&feature=related

Rainbow77
7th July 2011, 09:21
Gory yo soy español. Ponme mejor esta:

http://www.javipas.com/wp-content/uploads/2010/07/Espa%C3%B1aCampeona19.jpg

Sigue usando el internet paleto

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKR7d8KXeCyzqFzAR73Y1shLL0wpj1D j17UnE8cry7bYqICJhi

y el otro dale con romario. nunca vi algo mas triste que un brasileño haciendose pasar por argentino

Goryfulham
7th July 2011, 09:23
Gory yo soy español. Ponme mejor esta:

http://www.javipas.com/wp-content/uploads/2010/07/Espa%C3%B1aCampeona19.jpg

Sigue usando el internet paleto

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKR7d8KXeCyzqFzAR73Y1shLL0wpj1D j17UnE8cry7bYqICJhi

y el otro dale con romario. nunca vi algo mas triste que un brasileño haciendose pasar por argentino

jjajajjaja pues aun peor, aun no estan a la altura de argentina, italia, alemania, brasil, etc, solo con inglaterra juasjuas, espanioles tontos

Rainbow77
7th July 2011, 09:26
jjajajjaja pues aun peor, aun no estan a la altura de argentina, italia, alemania, brasil, etc, solo con inglaterra juasjuas, espanioles tontos

¿Y lo dice un mexicano? HA! HA! Tu eres gilipollas!!!

marcelo bahia
7th July 2011, 09:27
Gory yo soy español.

y el otro dale con romario. nunca vi algo mas triste que un brasileño haciendose pasar por argentino

Jajajajajaja!!

Cuando digo que sos estúpido!! ¿No vés a mi firma abajo con la foto de Brasil, o sos ciego? ¿Sufrís de algun tipo de retardo mental? Que me hubicación diga "Buenos Aires" (donde hago maestría) no me hace "argentino". Que payaso!

Rainbow77
7th July 2011, 09:36
Que me hubicación diga "Buenos Aires" (donde hago maestría) no me hace "argentino". Que payaso!

http://i43.tinypic.com/vyr31y.png

toda la pinta de maestria

dale argentino, que la tenés adentro

meydey
7th July 2011, 09:41
Mucho se dijo de Maradona como entrenador, tanto pasto se les dio a los perros para que defecaran a gusto. Igual me parece q aquella version de Argentina jugaba mejor q este intento de Barcelonizacion, entre tanto estiercol habia uno parado q gritaba q el peor enemigo de Messi era aquel DT (a juicio de todos totalmente ignorante del futbol), segun veo puede que sean todos los DT excepto Guardiola.
No hace mucho lei en el diario the guardian ingles un periodista tratando de develar el mejor d la historia en el balonpie. Despues del descarte se quedo con 2 aces en la mano y con una simple operacion conmutativa decidio q el 10 d la historia es Maradona, ya q si pondria a Maradona en el Brasil del 70 presumiblemente ese equipo saldria campeon y bailaria a todos los rivales como lo hizo, anque le parecio muy dudoso q Pele en su mejor expresion, en el 86 podria llevar a esa Argentina, con esos jugadores a ganar el campeonato y mucho menos lucirse con un grandioso gol de la estirpe de aquel memorable.
Todo esto solo para decir q Messi fuera d la Sinfonica del Barza es simplemente el mejor jugador de estos dias, imposible de conmutar con aquel Maradona simplemente porq necesita d las otras piezas del tablero para hacer sonar la sinfonia q acostumbrados nos tiene el mejor equipo de todos los tiempos.

Esto es Real
7th July 2011, 09:42
como gane esta noche bolivia...OJITO ARGENTINA!

marcelo bahia
7th July 2011, 09:44
Jajajajajajaja!!!

¿Messi dios? :roll: Yo soy ateu convicto!

Messi es un super crack, el mejor actual, pero decir que Romario es 1% de Messi es la cosa más ridícula que yo ya he escuchado acá. Romário jugó una sola copa del mundo (la del 94) como titular porque tuvo problemas con el entrenador en 90 y tuvo una lesión antes del mundial 98, que lo dejó afuera, aún así se llevo el equipo en la espalda y ganó como figura del mundial que pudo comandar.

Messi todavía no hizo en Argentina mitad de lo que hizo Romário en Brasil. Acá solamente algunos de los golazos que hizo por Brasil:


http://www.youtube.com/watch?v=uQqHPywVXoM&feature=related

Chico de 17 años,

Te lo dejo acá novamente el video. Tomate nota de los grandes de la historia para que nunca más digas pendejadas como la de que Messi es mejor que Maradona, que Romário es 1% de Messi (histórica frase:)). Andá a vivir un poquito y QUIZÁS a aprender algo sobre fútbol! ;)

¡Buenas noches!

Ldukaz
7th July 2011, 09:45
Yo no entiendo porque cono el DT Argentino se empena en utilizar esos jugadores, es como si jugarais con 3 mediocampistas de contencion... Banega no es Iniesta, y Cambiasso no es Xavi. Deberia probar a Pastore y poner al Kun en lugar de Lavezzi, al menos Aguero sabe anotar goles.

Otra cosa que me llamo la atencion es que Messi no canta el himno de Argentina, alguien sabe la razon?

marcelo bahia
7th July 2011, 09:57
Mucho se dijo de Maradona como entrenador, tanto pasto se les dio a los perros para que defecaran a gusto. Igual me parece q aquella version de Argentina jugaba mejor q este intento de Barcelonizacion, entre tanto estiercol habia uno parado q gritaba q el peor enemigo de Messi era aquel DT (a juicio de todos totalmente ignorante del futbol), segun veo puede que sean todos los DT excepto Guardiola.
No hace mucho lei en el diario the guardian ingles un periodista tratando de develar el mejor d la historia en el balonpie. Despues del descarte se quedo con 2 aces en la mano y con una simple operacion conmutativa decidio q el 10 d la historia es Maradona, ya q si pondria a Maradona en el Brasil del 70 presumiblemente ese equipo saldria campeon y bailaria a todos los rivales como lo hizo, anque le parecio muy dudoso q Pele en su mejor expresion, en el 86 podria llevar a esa Argentina, con esos jugadores a ganar el campeonato y mucho menos lucirse con un grandioso gol de la estirpe de aquel memorable.
Todo esto solo para decir q Messi fuera d la Sinfonica del Barza es simplemente el mejor jugador de estos dias, imposible de conmutar con aquel Maradona simplemente porq necesita d las otras piezas del tablero para hacer sonar la sinfonia q acostumbrados nos tiene el mejor equipo de todos los tiempos.

Uno lo analisa en su contexto histórico, no llevando a un jugador a otra época.

Como si Pelé fuera Pelé solamente en el equipazo del 70. Yo lo vi a Pelé jugar! Él fue genial en todos los equipos que jugó. Fue decisivo en la copa del 58 cuando todavía tenía 17 años (cuantos jugadores hicieron un gol como aquél en una FINAL de copa tan joven), fue llamado de príncipe del fútbol a los 17. Lo comparo con los jugadores de su época: Di Stefano, Puskas, Eusébio y veo lo seguiente: 1.312 goles oficiales, los otros ní siquiera lo acercan, una explosición muy por en cima de cualquiera que jugó en su tiempo, completo: recuperava, usava los cabezazos como pocos que vi, pateava con la surda y la derecha, armava y regalava goles a los compañeros, peleava cuando era necesario, vivo, hacía goles (como los hacía!!) de todas las formas posibles. Mientras jugó al fúbol de elite, entre los 17 y los 37 años, se mantuvo arriba de los demás, no tuvo pocos años de reynado como algunos de los otros grandes de la historia. Todavía está por nacer un jugador más completo que Pelé. ;) Cuando veo algunos payasos afirmaren que Messi es mejor que Pelé me cago en la risa!

Sds.

pacopina
7th July 2011, 11:06
no entiendo como no juega Di Maria, que Aguero no sea titular, que la solucion sea GAgo, que Milito sea titular...

vaya nivel esta Copa America ,que decepccion, si hubiera ido España hubiera ganado de calle.

marjancek
7th July 2011, 11:07
Y pensar que estaba considerando despertarme a las 3 de la mañana para ver el partido. Menos mal que no lo hice!!
Vi el compacto: la unica 'chance' de Argentina fue el tiro de lejos de Mascherano? Es posible?

Ya no se ni que decir.

marjancek
7th July 2011, 11:18
Si estuviera Vidiella esto no hubiera pasado. Simpático comentario viniendo de un Uruguayo. O será que justo ahora estan hablando de anular la Ley de Caducidad? Suerte con eso.

wade21
7th July 2011, 11:29
No tiene nada que ver, mientras en argentina los defensores pueden hacerlo ya que si marcan a el argentinma esta ko, en el barsa si marcan solo a el tienes a iniesta xavi alves y muchisimos mas que con hueco te matan.
el problema de argentina no es messi, el gran problema esque no tienen ningun centrocampista pasador.

chidi
7th July 2011, 11:48
Seamos inteligente si dio ley de ventaja lo fallo solo veamos bine no es culpa de arbitro quedo solo sin portero que mas claro q eso y otra fuera que no viera el penal, pero lo imperdonable fue el fallo ese no durmio bien debe estar desvelado

i n i e s t a
7th July 2011, 11:51
El "checho la bestia" baptista acaba de anunciar medidas urgentes para poder dar a Cassi 1, el acompañamiento adecuado en la selección y que este explote como no lo ha hecho, gracias a la ineptitud de su 30 compañeros a lo largo de su peregrinaje en las eliminatorias, mundial, copa america.
La contratación de el doctor Segura es inminente y se espera una gran recuperación de Messi, alias "cafe veloz bien cargado", en breve gracias a su ya famosa dieta rica en "cosas" y en liquen del polo norte.
Hasta se espera que crezca unos 15 centímetros mas y sea referencia en el área para el juego aéreo.
Seguiremos ampliando.

1 Fe de erratas Donde dice Cassi debería decir Messi.

locoAs
7th July 2011, 11:55
Porque Aguero, Di Maria y Pastore son suplentes???.... alguien lo sabe???

locoAs
7th July 2011, 11:56
El "checho la bestia" baptista acaba de anunciar medidas urgentes para poder dar a Cassi 1, el acompañamiento adecuado en la selección y que este explote como no lo ha hecho, gracias a la ineptitud de su 30 compañeros a lo largo de su peregrinaje en las eliminatorias, mundial, copa america.
La contratación de el doctor Segura es inminente y se espera una gran recuperación de Messi, alias "cafe veloz bien cargado", en breve gracias a su ya famosa dieta rica en "cosas" y en liquen del polo norte.
Hasta se espera que crezca unos 15 centímetros mas y sea referencia en el área para el juego aéreo.
Seguiremos ampliando.

1 Fe de erratas Donde dice Cassi debería decir Messi.

Bonito Nick....

rafaelbolso
7th July 2011, 13:19
Una cosa es clara, Messi sin el protectorado arbitral europeo no es ni la mitad de desequilibrante. Maissona bajate de la nube.
Podrá meter tres goles en el segundo tiempo que sigue siendo lo mismo.
Otra, Colombia se esta mandando un partidazo, da lástima ver como se quedó fuera del mundial para que fuera eslovenia o alguno de esos con 4 o 5 robocops. Más que eso, pero mucho más, lo que le falta a Messi es quién le meta pases desequilibrantes en la selección argentina, que le dejen de cara a la portería y en situación de ventaja como hacen Xavi e Iniesta (para mi gusto los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones).

Argentina dos jugados dos empatados...

G10nza
7th July 2011, 15:01
El nivel de esta Copa América está siendo patético.


Horrible.

Gafa44
7th July 2011, 15:06
gafa44 que tienen que ver el Man Utd y el Barsa con este Argentina-Colombia :roll: :roll:

realmente una estupidez la que planteas :???:

Incluso es tan tonto que te enterras solo.. Justamente si aparece contra el Man Utd que aparezca contra Colombia y Bolivia!!!

Hoy Messi no representa al Barcelona y a España. Representa a la Argentina!! que parte no se entendio? :???:

Vamos a ver de quien es la tontería. Si sigues a Messi en Europa y lo viste hacer lo que hizo contra el Manchester, dos veces, tenes que preguntarte porque no aparece con Argentina. Si aparece cada domingo con el Barza, si vuelve a ganar el ser considerado el mejor jugador de Europa, por la forma en que "aparece" con el Barza y no aparece con Argentina, tenes que preguntarte que es lo que tiene en Barza que no tiene en Argentina!!! Es que no lo ves claro? Será algo nuevo? Que es lo que tiene Ronaldo en Madrid que no tiene en Portugal? Que es lo que tiene Falcao en el Porto que no tiene en Colombia? Messi tiene 10 años jugando un sistema, 6 años al mas alto nivel casi los mismo compañeros! Ellos le hacen ser la super estrella que es, el equipo, el sistema, los compañeros: Y vos preguntas porque no aparece Messi?? Pues nunca les va a aparecer el Messi mejor del mundo mientras tengan ese equipo, con ese sistema. Ahora ves como habia alguna relación, cuestion de pensarla un poco.!

Gafa44
7th July 2011, 15:09
Más que eso, pero mucho más, lo que le falta a Messi es quién le meta pases desequilibrantes en la selección argentina, que le dejen de cara a la portería y en situación de ventaja como hacen Xavi e Iniesta (para mi gusto los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones).

Argentina dos jugados dos empatados...

Por mas que el Mou siga con su argumento de lloriqueo, fiel a su alias, has dado la razon. El Barza tiene al mejor jugador del mundo, pero el fruto que se recoge es el de un estilo de juego de equipo, pulido muchos años, e interpretado a la perfección, no por uno, sino por varios jugadores. Así el mejor, ser ve de otro mundo!

Gafa44
7th July 2011, 15:14
Uno lo analisa en su contexto histórico, no llevando a un jugador a otra época.

Como si Pelé fuera Pelé solamente en el equipazo del 70. Yo lo vi a Pelé jugar! Él fue genial en todos los equipos que jugó. Fue decisivo en la copa del 58 cuando todavía tenía 17 años (cuantos jugadores hicieron un gol como aquél en una FINAL de copa tan joven), fue llamado de príncipe del fútbol a los 17. Lo comparo con los jugadores de su época: Di Stefano, Puskas, Eusébio y veo lo seguiente: 1.312 goles oficiales, los otros ní siquiera lo acercan, una explosición muy por en cima de cualquiera que jugó en su tiempo, completo: recuperava, usava los cabezazos como pocos que vi, pateava con la surda y la derecha, armava y regalava goles a los compañeros, peleava cuando era necesario, vivo, hacía goles (como los hacía!!) de todas las formas posibles. Mientras jugó al fúbol de elite, entre los 17 y los 37 años, se mantuvo arriba de los demás, no tuvo pocos años de reynado como algunos de los otros grandes de la historia. Todavía está por nacer un jugador más completo que Pelé. ;) Cuando veo algunos payasos afirmaren que Messi es mejor que Pelé me cago en la risa!

Sds.

Con el nivel de Pele, estamos absolutamente de acuerdo. Ahi solo hay dos, Pele y Maradona. Ahora con el nivel de Romario, ahi si que no. Un excelente goleador, del que gozamos, pero mejor que Ronaldo? Mejor que Cristiano? Mejor que Mesi? Mejor que Van Basten? Mejor que Rossi? Ahi lo dudo.

Luis.Cueto
7th July 2011, 15:16
Lamentablemente amigos Argentinos Messi no puede tomar el equipo y llevarselo en andas. Dicen que Messi no juega y es por la simple razón que no tiene con quién jugar, trata de hacer una pared y le devuelven cualquier cosa. Así no se puede jugar, necesitan urgentemente gente que pueda construir juego colectivo. La defensa es un desastre y en general se nota un equipo lento en todas sus lineas.

Holvan
7th July 2011, 15:23
eso era penal, no se puede dar ley de la ventaja en un penal

Claro pero que acaso quieres que dejen afuera al anfitrion?.. y mas aun "argentina" :neutral:


Le robaron a Colombia.

maisonna
7th July 2011, 16:15
Batista, a ver si te enterás: Messi es D-E-L-A-N-T-E-R-O, BOTIN DE ORO, PUEDE ASISTIR PERO ES UN TERMINADOR DE JUGADAS GENIAL. Basta de ponerlo a 50 mts el arco con tres tipos comiendole la nuca.
Sacá a los dos inútiles que tenés arriba, ponélo a Leo con el Kun o el Pipita si ya está recuperado y PASTORE creandoles juego y la cosa va a mejorar, la c... de tu p... madre y si no RENUNCIÁ, inútil.

alejo7
7th July 2011, 16:27
no entiendo como no juega Di Maria, que Aguero no sea titular, que la solucion sea GAgo, que Milito sea titular...

vaya nivel esta Copa America ,que decepccion, si hubiera ido España hubiera ganado de calle.

si hubiera ido españa ya hubieran tirado la toalla, aca si marcamos, no los dejamos pasar libremente como lo hacen los europeos, por algo chile y paraguay fueron de los rivales mas desafiantes para españa.

tambien ya tendrian una lista de innumerables excusas pues uds si que son chillones cuando no juegan bien.

maisonna
7th July 2011, 16:32
si hubiera ido españa ya hubieran tirado la toalla, aca si marcamos, no los dejamos pasar libremente como lo hacen los europeos, por algo chile y paraguay fueron de los rivales mas desafiantes para españa.

tambien ya tendrian una lista de innumerables excusas pues uds si que son chillones cuando no juegan bien.

Fueron los únicos que lo complicaron. Tuvieron mucha fortuna contra los paraguayos.

alejo7
7th July 2011, 16:32
El nivel de esta Copa América está siendo patético.


Horrible.

solo por que hay mas competitividad? si eres de esos "espectadores" que solo ven futbol esperando el momento en que la pelotica entre al arco sin importar quien anote entonces vete a jugar playstation o se paciente y espera a que empiece la liga bbva que ahi solo existe un equipo y ahi si el nivel es buenisimo, no "patetico"

alejo7
7th July 2011, 16:37
Lamentablemente amigos Argentinos Messi no puede tomar el equipo y llevarselo en andas. Dicen que Messi no juega y es por la simple razón que no tiene con quién jugar, trata de hacer una pared y le devuelven cualquier cosa. Así no se puede jugar, necesitan urgentemente gente que pueda construir juego colectivo. La defensa es un desastre y en general se nota un equipo lento en todas sus lineas.

jajajajajjajajaja tienes toda la razon, notese la jugada en donde se doblo el tobillo, todo fue a causa de un mamarracho que le devolvieron cuando el buscaba armar una pared

marjancek
7th July 2011, 16:38
solo por que hay mas competitividad? si eres de esos "espectadores" que solo ven futbol esperando el momento en que la pelotica entre al arco sin importar quien anote entonces vete a jugar playstation o se paciente y espera a que empiece la liga bbva que ahi solo existe un equipo y ahi si el nivel es buenisimo, no "patetico"
Creo que cuando un defensor le hace un pase de gol a un contrario, y en la misma jugada el delantero se pierde el gol con el arco vacio no es porque haya mas competitividad, es porque estan jugando para el diablo.

Lo unico rescatable para Argentina de este partido es que parece haber encontrado finalmente arquero.
Vamos todavia; 10 mas y armamos un equipo.

pacopina
7th July 2011, 16:43
En España, Inglaterra, Ucrania.. deberían tomar nota de como se marca a Messi. Pero sobre todo en España.

Deberian repasar los videos de las eliminatorias y prestar atención a esta Copa América. En Sudamérica Messi no es el mejor jugador del mundo.

quizas es que los mejores jugadores del mundo sea el duo Xavi - INiesta y Messi solo es el que se luce ....

pacopina
7th July 2011, 16:45
No tiene nada que ver, mientras en argentina los defensores pueden hacerlo ya que si marcan a el argentinma esta ko, en el barsa si marcan solo a el tienes a iniesta xavi alves y muchisimos mas que con hueco te matan.
el problema de argentina no es messi, el gran problema esque no tienen ningun centrocampista pasador.

yo sigo diciendo que Argentina tiene muchos gallos el el gallinero, no se que pinta TEvez.. si se apuesta por Messi es Messi y un equipo alrededor de el.. pero si tienes a un chupon como TEvez cambia todo..

pacopina
7th July 2011, 16:47
y pese a todo yo sigo apostando por Argentina,... tiene tiempo de arreglar esto todavia...
ya veremos los que se meten los que critican a Messi...

h.hsien
7th July 2011, 16:49
Colombia pudo haber ganado perfectamente el partido tuvo 2 o 3 ocasiones clarisima de gol. Muy bien Colombia
Argentina irreconocible no juega a nada, el equipo de Batista jugaba igual o peor que cuando el equipo era dirigido por Maradona.

maisonna
7th July 2011, 16:51
yo sigo diciendo que Argentina tiene muchos gallos el el gallinero, no se que pinta TEvez.. si se apuesta por Messi es Messi y un equipo alrededor de el.. pero si tienes a un chupon como TEvez cambia todo..

Pero Calito es el Jugador del Pueblo, loco. Calito pone huevo, pone. No e´pecho frío como el catalán ese.
Aguante Calito, loco.


Asi estamos, contra gente así tiene que lidiar Leo... la pena que me da... El pibe viene SIEMPRE, callado, nunca esgrime excusas (como SI lo hizo varias veces el Jugador del Pueblo) se las banca todas y acá lo destrozamos.

En fin.

Algunos matan a Leo y piden al ex jugador Riquelme!!! es una cosa de locos...

maisonna
7th July 2011, 16:59
Gran partido de Marito Yepes y Radamel. Los extrañamos y queremos en Nuñez de nuevo.

cualfue
7th July 2011, 17:03
Gran partido de Marito Yepes y Radamel. Los extrañamos y queremos en Nuñez de nuevo.

Estos les pegan un baile a la "Selección Argentina" y vos queres que vayan a jugar a un equipo de la B.. dejate de joder! :cool:

Me gustaría editar algo que diga .. "LA MÁQUINA DE BATISTA", o "MESSI A LO MARADONA" o algo como ..
.. "Argentina y su toque tradicional vencieron a"..

http://img819.imageshack.us/img819/3900/argxbol0107.png

Pero la verdad .. es que el fútbol se inclino para abajo.. porque no es que Colombia, Venezuela y Bolivia igualaron el nivel de Argentina o Brasil etc, etc.. en mi humilde opinión.. Argentina, Brasil y etc... se fueron al nivel de Vanuatu y Fiji .. LAMENTABLE! (principalmente Argentina), porque Brasil mas que mal juega a algo parecido (de lejos) con su fútbol ..

cnoton
7th July 2011, 17:10
Respecto a Messi, creo que estan los factores. El equipo no acompaña y la presion lo tiene mal. El tiro libre que mando al estacionamiento no estan influenciado por un mal pase sino porque tu misma gente te putea, te comparan con Maradona y no puedes echarte el equipo al hombro. Pobre Messi, de verdad lo debe estar pasando mal y el chico no lo merece.

Rainbow77
7th July 2011, 17:15
y pese a todo yo sigo apostando por Argentina,... tiene tiempo de arreglar esto todavia...
ya veremos los que se meten los que critican a Messi...

Aunque Argentina empiece a jugar bien, veo imposible ganar la copa con esa defensa. Ayer regalaron 2 goles cantados, sin peligro milito y burdisso se la pasan directamente al delantero. Es la peor defensa del campeonato con diferencia y no van a mejorar.

cualfue
7th July 2011, 17:16
Respecto a Messi, creo que estan los factores. El equipo no acompaña y la presion lo tiene mal. El tiro libre que mando al estacionamiento no estan influenciado por un mal pase sino porque tu misma gente te putea, te comparan con Maradona y no puedes echarte el equipo al hombro. Pobre Messi, de verdad lo debe estar pasando mal y el chico no lo merece.

Un crack d verdad muestra en la cancha.. desde cuando a un Maradona o un Garrincha lo iba influenciar la gente? Por favor! Gana 250.000.000 de palos y se va influenciar por "la presión?".. DEJATE DE JODER!!! Apesar de la verguenza con Bolivia la gente en Santa Fe los recibió como si fueran la selección del 86, le dieron apoyo .. para después responder con esa falta de juego y principalmente de HUEVOS? No.. sin querer ofenderte.. esto debería ser Argentina.. no Chile.

Sin desmerecer a tu selección que antes de Bielsa no ganó nunca nada .. y sigue sin ganar nada.

Rainbow77
7th July 2011, 17:44
Un crack d verdad muestra en la cancha.. desde cuando a un Maradona o un Garrincha lo iba influenciar la gente? Por favor! Gana 250.000.000 de palos y se va influenciar por "la presión?".. DEJATE DE JODER!!! Apesar de la verguenza con Bolivia la gente en Santa Fe los recibió como si fueran la selección del 86, le dieron apoyo .. para después responder con esa falta de juego y principalmente de HUEVOS? No.. sin querer ofenderte.. esto debería ser Argentina.. no Chile.

Sin desmerecer a tu selección que antes de Bielsa no ganó nunca nada .. y sigue sin ganar nada.

De maradona no se esperaba nada, ni se le exigia nada. A messi se le pide que haga todo, tiene que hacer en 2 años lo que Maradona hizo en toda su carrera. Y los tiempos tambien cambian, Maradona hoy en dia no hubiera hecho lo mismo que hizo en su dia, las defensas para nada son iguales. Ahora o se juega en equipo o no se gana, y lo puedes ver porque ya nadie te gana partidos sólo, ni siquiera Messi en barcelona.

Stilian
7th July 2011, 17:56
Es increíble que algunos todavía estéis, a estas alturas, intentando coger a Messi como cabeza de turco para excusar el patético juego de TODA la selección argentina. Maradona y Batista llevan ya un tiempo haciendo el ridículo y muchos les bailáis el agua, a uno porque es un falso dios del fútbol y al otro vete tú a saber por qué (quizás porque apalizó a España en un amistoso), no se puede aplaudir a un tipo y luego decir que "no siente la camiseta" "es catalán, que se vaya a su tierra" "Messi, andáte, eres un pecho frío" y todas esas cosas. Lo de "echarle huevos" es antiguo de cojones, cambiad de excusa. Al fútbol no se juega con el escudo, se juega con los pies y un balón (y cuando no se tiene el balón también hay que correr), y en la selección argentina hay algunos que parece que todavía no se han dado cuenta en esta Copa América. No sé qué pretendéis ganar con esa defensa tan horrible de todos modos, os van a acabar dando por todas partes cuando la cosa se ponga seria.

locoAs
7th July 2011, 17:58
Empiezo a pensar que lo que se dice en el foro tiene algo de verdad... casi 20 años sin levantar copa...

http://i51.tinypic.com/x3bc3q.jpg

Luis.Cueto
7th July 2011, 18:02
Un crack d verdad muestra en la cancha.. desde cuando a un Maradona o un Garrincha lo iba influenciar la gente? Por favor! Gana 250.000.000 de palos y se va influenciar por "la presión?".. DEJATE DE JODER!!! Apesar de la verguenza con Bolivia la gente en Santa Fe los recibió como si fueran la selección del 86, le dieron apoyo .. para después responder con esa falta de juego y principalmente de HUEVOS? No.. sin querer ofenderte.. esto debería ser Argentina.. no Chile.

Sin desmerecer a tu selección que antes de Bielsa no ganó nunca nada .. y sigue sin ganar nada.

Omitiendo las ofensas, hablas de cracks pero se te olvida que Maradona como jugador nunca fué un crack sino más bien un FENOMENO. Un tipo que tenia unos destellos de genialidad que lo ponían en un plano distinto del típico crack del futbol.

Creo que amigos Argentinos están completamente equivocados en la percepción que tienen del futbol que debe hacer su selección. Según mi punto de vista el futbol se puede resumir en estas pocas palabras: pasión, inteligencia, genialidad y trabajo.

¿Argentina tiene pasión?... si, sólo Tévez. Muy poco.
¿Argentina tiene inteligencia?... no, porque no juegan cómo equipo. Además no tienen un LIDER en la cancha, no tengo idea quién es el capitán de Argentina.
¿Argentina tiene genialidad?... si, sólo con Messi. Muy poco.
¿Argentina tiene trabajo?... no, muy mál en el quite y pésimo en la generación de jugadas ofensivas.


¿Se puede ganar a nivel internacional sólo con pasión?, NO.


Para terminar, Bielsa tampoco ganó nada. Lo que se le agradece acá en Chile es que le puso seriedad a su trabajo y le dió un estilo de juego que interpreta al pueblo chileno.

El Tino
7th July 2011, 18:02
Messi no es el gran jugador que todos piensan o que la prensa quiere vender. El mejor jugador del momento pero nada mas.
Parece que a mucha gente les cuesta aceptar esa cruda realidad.

naroca311
7th July 2011, 18:28
Messi no es el gran jugador que todos piensan o que la prensa quiere vender. El mejor jugador del momento pero nada mas.
Parece que a mucha gente les cuesta aceptar esa cruda realidad.

?

El fútbol es un juego de conjunto, por supuesto que el mejor jugador lucirá más en el mejor equipo del mundo y no lucirá en una selección sin estilo de juego ni entendimiento.

m o u
7th July 2011, 18:29
Batista, a ver si te enterás: Messi es D-E-L-A-N-T-E-R-O, BOTIN DE ORO, PUEDE ASISTIR PERO ES UN TERMINADOR DE JUGADAS GENIAL. Basta de ponerlo a 50 mts el arco con tres tipos comiendole la nuca.
Sacá a los dos inútiles que tenés arriba, ponélo a Leo con el Kun o el Pipita si ya está recuperado y PASTORE creandoles juego y la cosa va a mejorar, la c... de tu p... madre y si no RENUNCIÁ, inútil.

Empezó balon de oro, bota de oro después pero BOTIN de oro yo creo que le va bien en estos momentos. Va a terminar alpargata de yute.

cnoton
7th July 2011, 18:30
Un crack d verdad muestra en la cancha.. desde cuando a un Maradona o un Garrincha lo iba influenciar la gente? Por favor! Gana 250.000.000 de palos y se va influenciar por "la presión?".. DEJATE DE JODER!!! Apesar de la verguenza con Bolivia la gente en Santa Fe los recibió como si fueran la selección del 86, le dieron apoyo .. para después responder con esa falta de juego y principalmente de HUEVOS? No.. sin querer ofenderte.. esto debería ser Argentina.. no Chile.

Sin desmerecer a tu selección que antes de Bielsa no ganó nunca nada .. y sigue sin ganar nada.

Y a pesar de eso Chile es local en Argentina y Argentina no.

m o u
7th July 2011, 18:42
Por mas que el Mou siga con su argumento de lloriqueo, fiel a su alias, has dado la razon. El Barza tiene al mejor jugador del mundo, pero el fruto que se recoge es el de un estilo de juego de equipo, pulido muchos años, e interpretado a la perfección, no por uno, sino por varios jugadores. Así el mejor, ser ve de otro mundo!

Usred llamelo lloriqueo pero es asqueroso ver como los arbitros se encargan de inventarse faltas y los periodistas los avalan. Es lo mas parecido a un amaño de partidos generalñizado. Lo que quieren ver y no consigyuen verlo se lo inventan en una especie de esquizofrenia colectiva. Ayer le quitaron por lo menos 5 balones a Messi que en España eran amarilla y falta inventadas. Dígame que defensa puede marcar así a un tipo tan rápido como Messi.
No se confunda, yo estoy de acuerdo que Messi es el mejor jugador de américa,pero me revelo contra el manejo que se hace en el futbol español para engañar a los adormecidos. Nadie puede con messi en europa, dos selecciones no mundialistas se lo paparon con fritas en la copa america.

Que si, que en el Barça tiene a monstruos como Milito, Maxel (o como sea) Dani Alves (otro que se perdió) Mascherano y muchos canteranos que son los mejores del mundo de la noche a la mañana. ¿Y Argentina? Tiene un equipazo tambien, no me jodan. Son tan vergonzantes que desprestigian todo un equipo por defender al enano este. No tienen ni orgullo.

Argentina sigue siendo candidato, el candidato Nº 1. Pero a la realidad.
A todos los maricas del jogo bonito me les rio en la cara, solo les falta meter a un arquero habilidoso pa terminar de jugar lindo y empezar a perder. La magia esa de apostar al tiki taka me la paso por los huevos, como siempre. Solo el Barça ha llegado a ganar con ese tipo de futbol.

Messi, un buen jugador, muy bueno, pero contenible como todos o casi todos. Ojalá nunca se vaya del Barça o Guardiola ojalá nunca de vayadel Barça por que entonces si que me voy a reir.

Me voy a seguir llorando.

m o u
7th July 2011, 18:44
Por cierto, Maradona en el partido de ayer se hubiera puesto el equipo al hombro, hubiera pedido la pelota, se la hubiese sacado a sus compañeros, se hubiese calentado, hubiese hablado. Eso es lo que lo hizo increible, su caracter. Messi no se sabia si estaba jugando............eso es lo que lo hace un buen jugador.

m o u
7th July 2011, 18:46
Empiezo a pensar que lo que se dice en el foro tiene algo de verdad... casi 20 años sin levantar copa...

http://i51.tinypic.com/x3bc3q.jpg

Es pasible de baneo su opinión...............y de la ira de cual fue..................y de la de maissona................

Rainbow77
7th July 2011, 19:00
mou destila usted envidia hacia messi por los 4 costados. ¿de donde eres?

m o u
7th July 2011, 19:02
Sou prtugueis E Voçe?

Rainbow77
7th July 2011, 19:03
eres uruguayo verdad

m o u
7th July 2011, 19:04
eres uruguayo verdad

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTowifNFWSkq3uBP50nVE1-M_4EVRKYaEokYWgIKz2AW5uCHBRb&t=1

Luis.Cueto
7th July 2011, 19:05
Usred llamelo lloriqueo pero es asqueroso ver como los arbitros se encargan de inventarse faltas y los periodistas los avalan. Es lo mas parecido a un amaño de partidos generalñizado. Lo que quieren ver y no consigyuen verlo se lo inventan en una especie de esquizofrenia colectiva. Ayer le quitaron por lo menos 5 balones a Messi que en España eran amarilla y falta inventadas. Dígame que defensa puede marcar así a un tipo tan rápido como Messi.
No se confunda, yo estoy de acuerdo que Messi es el mejor jugador de américa,pero me revelo contra el manejo que se hace en el futbol español para engañar a los adormecidos. Nadie puede con messi en europa, dos selecciones no mundialistas se lo paparon con fritas en la copa america.

Que si, que en el Barça tiene a monstruos como Milito, Maxel (o como sea) Dani Alves (otro que se perdió) Mascherano y muchos canteranos que son los mejores del mundo de la noche a la mañana. ¿Y Argentina? Tiene un equipazo tambien, no me jodan. Son tan vergonzantes que desprestigian todo un equipo por defender al enano este. No tienen ni orgullo.

Argentina sigue siendo candidato, el candidato Nº 1. Pero a la realidad.
A todos los maricas del jogo bonito me les rio en la cara, solo les falta meter a un arquero habilidoso pa terminar de jugar lindo y empezar a perder. La magia esa de apostar al tiki taka me la paso por los huevos, como siempre. Solo el Barça ha llegado a ganar con ese tipo de futbol.

Messi, un buen jugador, muy bueno, pero contenible como todos o casi todos. Ojalá nunca se vaya del Barça o Guardiola ojalá nunca de vayadel Barça por que entonces si que me voy a reir.

Me voy a seguir llorando.


Argentina NO tiene un equipazo, lo que si tiene son muy buenos atacantes y un crack que es Messi.


Saludos

Rainbow77
7th July 2011, 19:07
si, que va a decir un uruguayo de messi y de argentina. Solo tienen envidia. Cuidado con Chile, que viene fuerte.

naroca311
7th July 2011, 19:12
con quién aposté que el muerto Higuaín no marcaría gol en la copa?

m o u
7th July 2011, 19:12
Argentina NO tiene un equipazo, lo que si tiene son muy buenos atacantes y un crack que es Messi.


Saludos

No estoy de acuerdo, para ser un crack lo disimula de puta madre.
No me diga que tiene una marca especial por que en Europa le han ensayado todas las marcas posibles.
Hay jugadores que son así, que se vienen abajo con la presion. Hay otros que se crecen con ella, y esos son los cracks.
Y Argentina tiene un equipazo, otra cosa es que gane, que son vicisitudes del foball muchas veces.
Argentina va a salir campeón de punta a punta apenas encuentre equipos que propongan algo mas que solo defender y salir a la contra como Chile Uruguay o Brasil.

m o u
7th July 2011, 19:16
con quién aposté que el muerto Higuaín no marcaría gol en la copa?

Jaja, si solo jugó algunos minutos............y gordo y fuera de forma fue de los mas peligrosos. Lo que pasa es que Higuaín no hace filigranas, no es el típico jugador que convence a las masas. Como Iniesta. Quien va a tener de ídolo a un jugador chiquito, pálido y de perfil bajo y Español que solamente juega al futbol como los ángeles. Eso no alcanza. Solo algún delirado

Luis.Cueto
7th July 2011, 19:22
No estoy de acuerdo, para ser un crack lo disimula de puta madre.
No me diga que tiene una marca especial por que en Europa le han ensayado todas las marcas posibles.
Hay jugadores que son así, que se vienen abajo con la presion. Hay otros que se crecen con ella, y esos son los cracks.
Y Argentina tiene un equipazo, otra cosa es que gane, que son vicisitudes del foball muchas veces.
Argentina va a salir campeón de punta a punta apenas encuentre equipos que propongan algo mas que solo defender y salir a la contra como Chile Uruguay o Brasil.


Cuando Argentina se baje de la nube de las glorias pasadas y los jugadores entiendan que a pesar de ser jugadores muy cotizados, no son todos cracks, ahí recien van a volver a ganar algo.

maisonna
7th July 2011, 19:56
Muchachos dejenló tranquilo al tal Mou que no sabe nada de futbol, dice que se aburre con el Barsa:grin:

Gafa44
7th July 2011, 20:00
Usred llamelo lloriqueo pero es asqueroso ver como los arbitros se encargan de inventarse faltas y los periodistas los avalan. Es lo mas parecido a un amaño de partidos generalñizado. Lo que quieren ver y no consigyuen verlo se lo inventan en una especie de esquizofrenia colectiva. Ayer le quitaron por lo menos 5 balones a Messi que en España eran amarilla y falta inventadas. Dígame que defensa puede marcar así a un tipo tan rápido como Messi.
No se confunda, yo estoy de acuerdo que Messi es el mejor jugador de américa,pero me revelo contra el manejo que se hace en el futbol español para engañar a los adormecidos. Nadie puede con messi en europa, dos selecciones no mundialistas se lo paparon con fritas en la copa america.

Que si, que en el Barça tiene a monstruos como Milito, Maxel (o como sea) Dani Alves (otro que se perdió) Mascherano y muchos canteranos que son los mejores del mundo de la noche a la mañana. ¿Y Argentina? Tiene un equipazo tambien, no me jodan. Son tan vergonzantes que desprestigian todo un equipo por defender al enano este. No tienen ni orgullo.

Argentina sigue siendo candidato, el candidato Nº 1. Pero a la realidad.
A todos los maricas del jogo bonito me les rio en la cara, solo les falta meter a un arquero habilidoso pa terminar de jugar lindo y empezar a perder. La magia esa de apostar al tiki taka me la paso por los huevos, como siempre. Solo el Barça ha llegado a ganar con ese tipo de futbol.

Messi, un buen jugador, muy bueno, pero contenible como todos o casi todos. Ojalá nunca se vaya del Barça o Guardiola ojalá nunca de vayadel Barça por que entonces si que me voy a reir.

Me voy a seguir llorando.

Le sugiero una canción de cuna muy buen: Lamento boliviano" o el estribillo "llorando se fue" de otra canción boliviana. El invento de los arbitros que hizo el lloron supremo solo se lo creen Mou (el llorón supremo) y los madridistas engañados. El mundo reconoce la calidad y la premia, aunque les siga doliendo. Lo que si es una verguenza en un entrenador que manda a patear, y unos jugadores que van al tobillo, a la pantorrilla, a pisar al contrario, y el Madrid dicen: Que bien!.

Aqui ves la marca a Messi y se nota a lo lejos la diferencia entre hombria, fuerza, pero limpia a lo que hacía la defensa del Madrid. Si usted no lo quiere ver es por su ceguera autoimpuesta. Esos mejores del mundo, que al fin reconoces, no se hicieron de la noche a la manhana, fue un proceso (palabra inexistente en el lexico merengue, perdon!) y ahora se tienen los frutos. El que no vea que aqui Messi no tiene el acompañamiento que tiene en Barcelona y que eso incide en su juego, es que no el da la cabeza. Es comentario comun en los periodistas de todos los medios, pero claro como en RD tenemos varios preclaros comentaristas, es toda la prensa deportiva la que esta equivocada. Andate a esperar poder reirte de Argentina, tendras que recorrer mucho el caminito del llanto ese que escogiste hoy.

G10nza
7th July 2011, 20:01
si hubiera ido españa ya hubieran tirado la toalla, aca si marcamos, no los dejamos pasar libremente como lo hacen los europeos, por algo chile y paraguay fueron de los rivales mas desafiantes para españa.


JAJAJAJAAJJAJAJAAJJA


Aún se atreven a decir choradas de este tipo, cuando no nos ganaron en toda la historia, solo Brasil y Argentina y además con la copa américa tan patética y el tan bajo nivel que estamos viendo, la cuál España Sub-19 visto lo visto podría ganar arrollando fácilmente.


En fin... hay gente pa tó.

Gafa44
7th July 2011, 20:05
Muchachos dejenló tranquilo al tal Mou que no sabe nada de futbol, dice que se aburre con el Barsa:grin:

De que pais sea no se, ni me interesa. Pero a que equipo le va? Una pista: 5:0

G10nza
7th July 2011, 20:08
En serio, que algún argentino secuestre de una vez hasta que acabe la copa a Batista, como puede dejar en el banquillo a Kun Agüero, Higuáin y a Pastore y poner a Tévez(el chocador) y a Lavezzi.


Menos mal que este torneo es mediocre al cuadrado y aún haciendo este ridículo espantoso que está haciendo Argentina pasará.

Gafa44
7th July 2011, 20:17
Un buen comentario de el Diario El Mundo:
"El drama argentino es que Messi baje a su campo para intentar la jugada del siglo. Y el drama también es que cuando Batista le obliga a quedarse arriba, como ante Colombia, carezca de suministro. Esta temporada ha jugado 55 partidos oficiales con el Barcelona y se le nota lejos de su mejor forma, pero suyos fueron los (dos) únicos pases definitorios en 180 minutos, ambos errados por Lavezzi. No se puede dudar de su categoría, ni de su compromiso con la selección. Dos verdades tan rotundas como que Mascherano, Cambiasso y Banega no son Xavi, Busquets e Iniesta"

Y del Diario el Pais:
" ¿Y Messi?. De la pulga ni rastro. El mejor jugador del mundo, empequeñecido por su propio equipo, perdido en la sinrazón de un grupo desconcertado, quiso siempre pero nunca encontró con quien hacer nada"
Del Diario Marca:
"Messi sigue sin conseguir el mejor tono cuando juega con la selección, quizás abrumado por la responsabilidad, como apuntan algunos diarios argentinos. "La Pulga fue otro de los grandes responsables de la mala noche argentina", asegura la crónica de 'Clarín'. "Las cosas no le salen, porque no encuentra a su Iniesta o a su Xavi para parecerse al del Barcelona. Y el jugador sufre y se fastidia. Y la gente también", añade."

Pero claro, algunos "expertos" aqui quieren que le ponga más amor a la camiseta, "guevos" o que se escape de 4 y haga el gol, pero eso solo se le hace al Madrid!

wade21
7th July 2011, 20:24
si hubiera ido españa ya hubieran tirado la toalla, aca si marcamos, no los dejamos pasar libremente como lo hacen los europeos, por algo chile y paraguay fueron de los rivales mas desafiantes para españa.

tambien ya tendrian una lista de innumerables excusas pues uds si que son chillones cuando no juegan bien.

Aver no te cieges a dia de hoy españa y alemania estan un peldaño por emcima de las demas selecciones eso es incuestionable.
tambien estoy deacuerdo que el nivel de la copa america es bajisimo, hay 6 selecciones que no parecen ni profesionales.

m o u
7th July 2011, 20:29
De que pais sea no se, ni me interesa. Pero a que equipo le va? Una pista: 5:0

Jeje, me encantan los que van de doctores y caen tan bajo. No me parece que Messi sea el jugador que nos venden y punto.
Si querés te lo hago mas fácil P uto madrid.
Ves? No se me cae un pelo. Ahora el siguiente argumento para defender al enano.

G10nza
7th July 2011, 20:29
solo por que hay mas competitividad? si eres de esos "espectadores" que solo ven futbol esperando el momento en que la pelotica entre al arco sin importar quien anote entonces vete a jugar playstation o se paciente y espera a que empiece la liga bbva que ahi solo existe un equipo y ahi si el nivel es buenisimo, no "patetico"

Conpetividad es cuando hay buenos equipos, no cuando son todos tan malos y lamentables.

m o u
7th July 2011, 20:30
Aver no te cieges a dia de hoy españa y alemania estan un peldaño por emcima de las demas selecciones eso es incuestionable.
tambien estoy deacuerdo que el nivel de la copa america es bajisimo, hay 6 selecciones que no parecen ni profesionales.

Y esas cuales serían?

wade21
7th July 2011, 20:34
Y esas cuales serían?

puff pues un monton.
mexico que lleva un equipo de suplentes, eso da la magnitud de esta competicion, bolivia, costa rica , peru , ecuador medio se salvan.
no se ayer escuche al entrenador de peru decir que el nivel de las selecciones de sudamerica es muy superior al europeo salvo españa, y casi me pongo a llorar de risa.

NawiWonka
7th July 2011, 20:36
Vamos a ver de quien es la tontería. Si sigues a Messi en Europa y lo viste hacer lo que hizo contra el Manchester, dos veces, tenes que preguntarte porque no aparece con Argentina. Si aparece cada domingo con el Barza, si vuelve a ganar el ser considerado el mejor jugador de Europa, por la forma en que "aparece" con el Barza y no aparece con Argentina, tenes que preguntarte que es lo que tiene en Barza que no tiene en Argentina!!! Es que no lo ves claro? Será algo nuevo? Que es lo que tiene Ronaldo en Madrid que no tiene en Portugal? Que es lo que tiene Falcao en el Porto que no tiene en Colombia? Messi tiene 10 años jugando un sistema, 6 años al mas alto nivel casi los mismo compañeros! Ellos le hacen ser la super estrella que es, el equipo, el sistema, los compañeros: Y vos preguntas porque no aparece Messi?? Pues nunca les va a aparecer el Messi mejor del mundo mientras tengan ese equipo, con ese sistema. Ahora ves como habia alguna relación, cuestion de pensarla un poco.!

La explicacion tactica la vengo escuchando hace 100 años.. ya la usan de excusa para salvar al mejor jugador del mundo (a quien siempre se le exige un poco mas pq sabemos que lo puede hacer). Hace bastante tiempo que perdio efectividad (ya casi no hay periodista que siga con el cuento de la tactica.. creo que solo Pasman sigue diciendo eso. Si, el que la tiene adentro :-P) Son todos idiotas que nadie le encuentra la vuelta? (Basile, Maradona, Batista)

Y ya que te gusta hablar de los años y los sistemas.. en el mundial sub-20 que gano dudo mucho que haya trabajado 10 o 6 años ;-) y sin embargo saco a bailar a todos, aparecio siempre y fue el mejor

Y te repito que contra España y Brazil se paso a todo el mundo como quizo e hizo el gol. Aca ni patear al arco puede..
tiene que ver el sistema con mandar un tiro libre a la luna?
tiene que ver el sistema con poner cara de orto y no cantar el himno?

Lo dudo mucho.. aca el problema es que se siente incomodo en la Argentina.. no se banca llegar aca sabiendo que todo lo que finde a finde nos viven repitiendo las 24hs (sus goles) nos lo tiene que demostrar ante nosotros. Higuain y Aguero en lo poco que lo pusieron ya demostraron mas. ellos pueden y el no? okey...

m o u
7th July 2011, 20:38
La explicacion tactica la vengo escuchando hace 100 años.. ya la usan de excusa para salvar al mejor jugador del mundo (a quien siempre se le exige un poco mas pq sabemos que lo puede hacer). Hace bastante tiempo que perdio efectividad (ya casi no hay periodista que siga con el cuento de la tactica.. creo que solo Pasman sigue diciendo eso. Si, el que la tiene adentro :-P) Son todos idiotas que nadie le encuentra la vuelta? (Basile, Maradona, Batista)

Y ya que te gusta hablar de los años y los sistemas.. en el mundial sub-20 que gano dudo mucho que haya trabajado 10 o 6 años ;-) y sin embargo saco a bailar a todos, aparecio siempre y fue el mejor

Y te repito que contra España y Brazil se paso a todo el mundo como quizo e hizo el gol. Aca ni patear al arco puede..
tiene que ver el sistema con mandar un tiro libre a la luna?
tiene que ver el sistema con poner cara de orto y no cantar el himno?

Lo dudo mucho.. aca el problema es que se siente incomodo en la Argentina.. no se banca llegar aca sabiendo que todo lo que finde a finde nos viven repitiendo las 24hs (sus goles) nos lo tiene que demostrar ante nosotros. Higuain y Aguero en lo poco que le pusieron ya demostraron mas. ellos pueden y el no? okey...

En el mundial sub 20 estaba en pleno tratamiento hormonal.....................que vivo, hasta yo juego así.

m o u
7th July 2011, 20:41
puff pues un monton.
mexico que lleva un equipo de suplentes, eso da la magnitud de esta competicion, bolivia, costa rica , peru , ecuador medio se salvan.
no se ayer escuche al entrenador de peru decir que el nivel de las selecciones de sudamerica es muy superior al europeo salvo españa, y casi me pongo a llorar de risa.

Y por que? Dijo seis selecciones amteurs pero veo que la figura maxima mundial esta pasandolas canutas en este torneo, no será por falta de nivel. Ademas no me nombró las seis selecciones, usted siempre en la misma línea. Por que en vez de decir idioteces no se dedica a aprender a escribir?


que buen partido an echo, gracias lo bajare.
adrian killers.


h de huevon

wade21
7th July 2011, 20:45
Y por que? Dijo seis selecciones amteurs pero veo que la figura maxima mundial esta pasandolas canutas en este torneo, no será por falta de nivel. Ademas no me nombró las seis selecciones, usted siempre en la misma línea. Por que en vez de decir idioteces no se dedica a aprender a escribir?




h de huevon

tu si que eres un huevon pero sin cascara jaja, los sudamericanos no sabeis escribir sin insultar por lo que veo.
el nivel de la copa es bajisimo y no lo digo yo lo dicen periodistas argentinos, brasileños de todos los paises, pero bueno si ati te hace ilusion diremos que teneis los mejores equipos enorabuena buen hombre.

Luis.Cueto
7th July 2011, 20:46
Aver no te cieges a dia de hoy españa y alemania estan un peldaño por emcima de las demas selecciones eso es incuestionable.
tambien estoy deacuerdo que el nivel de la copa america es bajisimo, hay 6 selecciones que no parecen ni profesionales.


Estoy totalmente en desacuerdo contigo, si bien no ha sido un gran espectáculo el que hemos visto me parece que lo que se vió en el Mundial de Sudafrica se está viendo reflejado en la copa América. Me refiero al alto nivel mostrado por las selecciones Sudamericanas, a pesar que Alemania, Holanda y España puedan estar un peldaño más arriba.

Ya no basta con tener muy buenos jugadores para asegurar un resultado, se necesita algo más. Y eso es lo que se esta mostrando en esta Copa América, ya no basta la historia ni los millones que cueste el plantel.



Saludos

G10nza
7th July 2011, 20:52
El nivel está siendo horrible, no engañen a la gente, y esta copita está a años luz de la eurocopa, no pasa nada por reconocerlo!

GoldenParadise
7th July 2011, 20:57
Messi no sirve de delantero centro.... Batista ya ha intentado todo para que el chico juegue como 9 de area. Pero es claro que no se siente comodo jugando arriba, continuamente se baja, rompiendo la referencia arriba. Desobedeciendo el planteamiento tactico...

m o u
7th July 2011, 20:58
tu si que eres un huevon pero sin cascara jaja, los sudamericanos no sabeis escribir sin insultar por lo que veo.
el nivel de la copa es bajisimo y no lo digo yo lo dicen periodistas argentinos, brasileños de todos los paises, pero bueno si ati te hace ilusion diremos que teneis los mejores equipos enorabuena buen hombre.

Los periodistas argentinos y brasileños no los leo, trato de estar bien informado. Para mi es al reves, el nivel esta tan alto que selecciones como chile, a la que le costo ganar a España, tienen problemas para ganarle a una selección "B" de Mexico.
No te olovides que Argentina tiene las base del real mandril y del Farsa. Para que veas lo que se cuece en sudamerica, tiene suerte el Barsa de jugar en europa con puros mercenarios.

m o u
7th July 2011, 21:01
A propósito, jugan las semifinales del mundial sub 17 las selecciones de Brasil Uruguay y Mexico. Un mundial al que España ni clasificó. Parece que todo vuelve a la normalidad..................
Los matados pueden tener un momento de gloria, las grandes selecciones siempre están ahi.

wade21
7th July 2011, 21:18
A propósito, jugan las semifinales del mundial sub 17 las selecciones de Brasil Uruguay y Mexico. Un mundial al que España ni clasificó. Parece que todo vuelve a la normalidad..................
Los matados pueden tener un momento de gloria, las grandes selecciones siempre están ahi.

claro por eso las selecciones africanas siempre ganan a esa edad, por favor escribe algo inteligente plis.

m o u
7th July 2011, 21:28
claro por eso las selecciones africanas siempre ganan a esa edad, por favor escribe algo inteligente plis.

Seeeeee, nosotros dejamos un par por el camino., Ustedes en casa, saludando.
Ni viajaron.............