PDA

View Full Version : Copa América 2011: Bolivia vs Costa Rica - 07/07/11



hollano
8th July 2011, 02:31
[0-1] Josué Martínez - 59'

http://www.megavideo.com/v/CZISZ407ac80df077d34e7f2eb7d2ed4af8642d02


[0-2] Joel Campbell - 79'

http://www.megavideo.com/v/ED6G7TLG6d56bce419ee2c2d3d501d90f27ef1a52


Penal Errado por Costa Rica

http://www.megavideo.com/v/RWNVX0KQ50bdb825c4039e673eda0f61c9e2469a2

Wolford
8th July 2011, 02:44
0-1 Josué Martínez

http://www.youtube.com/watch?v=U8VbQYO86nU

0-2 Joel Campbell

http://www.youtube.com/watch?v=M1j2ieZeTm8

Gonzo14
8th July 2011, 02:55
Ya gana Costa Rica. Bolivia con 9 hombres.

Con todo ticos. Venga!

hollano
8th July 2011, 02:56
2-0 y pueden ser muchos más.

charrua
8th July 2011, 03:02
2 a 0 ya Costa Rica...

Vamo´a ve´... quiere decir que Argentina no tiene otra que ganar... porque si empata tiene todas las papeletas para quedar fuera?

Colombia ya suma 4 puntos, Bolivia tiene 1 pero si ganara a Colombia podrían ser 4, y Costa Rica hoy suma 3 puntos que si solo empatara con Argentina ya serán 3. Perdiendo Bolivia en la última jornada de grupo ya los argentinos serían terceros... perooooo... ojitoooo!!!....tiene que estar entre los 2 mejores terceros.

Wolford
8th July 2011, 03:04
Joel Campbell es un crack.

cualfue
8th July 2011, 03:04
2 a 0 ya Costa Rica...

Vamo´a ve´... quiere decir que Argentina no tiene otra que ganar... porque si empata tiene todas las papeletas para quedar fuera?

Colombia ya suma 4 puntos, Bolivia tiene 1 pero si ganara a Colombia podrían ser 4, y Costa Rica hoy suma 3 puntos que si solo empatara con Argentina ya serán 3. Perdiendo Bolivia en la última jornada de grupo ya los argentinos serían terceros... perooooo... ojitoooo!!!....tiene que estar entre los 2 mejores terceros.

Deja de pensar en Argentina charrua .. te va seguir haciendo mal a la colita..

ansina
8th July 2011, 03:05
2 a 0 ya Costa Rica...

Vamo´a ve´... quiere decir que Argentina no tiene otra que ganar... porque si empata tiene todas las papeletas para quedar fuera?

Colombia ya suma 4 puntos, Bolivia tiene 1 pero si ganara a Colombia podrían ser 4, y Costa Rica hoy suma 3 puntos que si solo empatara con Argentina ya serán 3. Perdiendo Bolivia en la última jornada de grupo ya los argentinos serían terceros... perooooo... ojitoooo!!!....tiene que estar entre los 2 mejores terceros.

Y si es el segundo mejor tercero , juega en cuartos , con el primero del grupo de Brasil .

cselszky3
8th July 2011, 03:10
Great result for Costa Rica.

darkshinigami_777
8th July 2011, 03:18
Haber este resultado me deja dos alternativas.
1. todos los equipos de sudamerica son de primerisimo nivel
2. Argentina y Brazil estan pasando por el peor momento de su Historia.

Pesi
8th July 2011, 03:19
Deja de pensar en Argentina charrua .. te va seguir haciendo mal a la colita..

Es que no puede, pobre. Es anti-argentino primero y uruguayo después.

Gafa44
8th July 2011, 03:22
Bien Costa Rica! Alguna alegría tenía que darnos!. No me creo que Bolivia complicara a Argentina!. Con este resultado, ganando Colombia, tiene todo para clasificar Costa Rica. Es increible que esta selección sub 22, muestre mejor nivel que la mayor. Y bueno, haciendo honor a la invitacion!

m o u
8th July 2011, 03:29
Buen partido, lástima el comportamiento de algunos jugadores bolivianos. No por que me escandalice, sino por que con 9 tuvieron a Costa Rica en su campo ¿Que hubieran hecho con 11?

cualfue
8th July 2011, 03:30
Haber este resultado me deja dos alternativas.
1. todos los equipos de sudamerica son de primerisimo nivel
2. Argentina y Brazil estan pasando por el peor momento de su Historia.

Argentina está pasando el peor momento de su historia hace 10 años!
Primero "nos mató" el morocho con la mano rápida de los sorteos... y a seguir y como "tiro de misericordia" está generación Messi que no sirve ni para espiar!!! HDPS!! Yo lo que pienso es que por respeto a los que nos hicieron la asociación del fútbol con más títulos entre clubes y selecciones del mundo.. que si estos jopendes cola sucia no le ganan a Costa Rica, hay que pedir en la FIFA que nos desafilien hasta que aparezca una generación que represente a la Celeste y Blanca ...como la Celeste y Blanca los exige... en fin.. que pasen a segunda rueda y muestren un poco de amor propio o que se vayan a la puta que los pario.. con sus botines rosas, tatuajes y aritos ... todo junto bien metido el medio de la raja!! De cualquier manera si Argentina no gana de Costa Rica nos deben desafiliar, porque lo tiran a la hoguera a Grondona y lo crucifican a Batista.

.. solo eso... más nada.

Gafa44
8th July 2011, 03:35
Buen partido, lástima el comportamiento de algunos jugadores bolivianos. No por que me escandalice, sino por que con 9 tuvieron a Costa Rica en su campo ¿Que hubieran hecho con 11?

Vamos a ver, dos goles, dos tiros al poste, un penal fallado. Bolivia nunca fue más equipo, Costa Rica tuvo facil para ganar por 3 o 4 goles

m o u
8th July 2011, 03:36
Vamos a ver, dos goles, dos tiros al poste, un penal fallado. Bolivia nunca fue más equipo, Costa Rica tuvo facil para ganar por 3 o 4 goles

Si, tiene razón ¿Y? En que momento su mensaje es incompatible con el mio?

charrua
8th July 2011, 03:40
Es que no puede, pobre. Es anti-argentino primero y uruguayo después.

Buenas noches Gardel (no se sabe si sos uruguayo o argentino, pero si que sos un muerto).

m o u
8th July 2011, 03:44
Haber este resultado me deja dos alternativas.
1. todos los equipos de sudamerica son de primerisimo nivel
2. Argentina y Brazil estan pasando por el peor momento de su Historia.

Yo creo que para hacer ese comentario le puede servir cualquier resultado. Lo que no se puede ocultar es que 5 de estas selecciones estan entre las mejores 20 del mundo, las que estan entre los diez se las dejo contar a usted.
Entre unos cuantos equipos espantosos de estos se reparten el 70% de las estrellas de los mejores clubes del mundo. De repente puede ser otra cosa No me parece lógica ninguna de sus dos opciones.

Pesi
8th July 2011, 03:47
blablablablabla

http://i53.tinypic.com/23ijz7o.gif

cebollarodriguez
8th July 2011, 03:51
Argentina está pasando el peor momento de su historia hace 10 años!
Primero "nos mató" el morocho con la mano rápida de los sorteos... y a seguir y como "tiro de misericordia" está generación Messi que no sirve ni para espiar!!! HDPS!! Yo lo que pienso es que por respeto a los que nos hicieron la asociación del fútbol con más títulos entre clubes y selecciones del mundo.. que si estos jopendes cola sucia no le ganan a Costa Rica, hay que pedir en la FIFA que nos desafilien hasta que aparezca una generación que represente a la Celeste y Blanca ...como la Celeste y Blanca los exige... en fin.. que pasen a segunda rueda y muestren un poco de amor propio o que se vayan a la puta que los pario.. con sus botines rosas, tatuajes y aritos ... todo junto bien metido el medio de la raja!! De cualquier manera si Argentina no gana de Costa Rica nos deben desafiliar, porque lo tiran a la hoguera a Grondona y lo crucifican a Batista.

.. solo eso... más nada.

Con todo respeto, cualfue, la última década del fútbol argentino fue infinitamente mejor que, por ejemplo, la década de los 60´s.

Lo del pasado de gloria constante es un mito. Te lo digo porque Lo mismo pasa en uruguay.

Cuando uno empieza a repasar encuentra que hay muchas épocas negras.

No se puede tirar todo a la mierd en el primer revés...

alejo7
8th July 2011, 03:57
que gran victoria de los ticos, y ya salio a la luz la mentira q es esta seleccion boliviana, puede que para plantear partidos defensivos se acomoden pero si tienes la presion de salir a proponer y no mostras nada es por que te falta muuuuuuuuuuucho, es decir es un equipo incompleto.

claro, los medios argentinos se encargaron de sobrevalorar a los bolivianos y por eso muchos creian que por fin habian salido del bache, pero noooo, bolivia sigue en la inmunda.

ojo que colombia no esta excento de este mismo problema, pues seguramente sera el equipo q tendra que proponer ante bolivia.

charrua
8th July 2011, 03:59
Con todo respeto, cualfue,

Cagón!... porque no te arrodillas también.

charrua
8th July 2011, 04:03
Deja de pensar en Argentina charrua .. te va seguir haciendo mal a la colita..


Con toda la repulsa, cualfue... pero de que mierda querés que opine con el resultado de este partido? y cuando solo queda un partido a cada uno en este grupo?... de las opciones de clasificación de Kuwait?

Además es claro que si quiero que pasen, lo bonito que fue en 1987!.... es impagable!

coppilcus
8th July 2011, 04:05
¡Gardel es uruguayo... !

Muy bueno lo de Costa Rica sub - 22, felicidades a los ticos.

Pitvarpin
8th July 2011, 04:07
:twisted::mrgreen:Bien por Costa Rica. Buen partido y 3 puntos que ponen a temblar a los del sur!:mrgreen:;)

souzarick
8th July 2011, 04:43
Buena victoria de Costa Rica y esa victoria aprieta el grupo de argentina.

Rokhiano
8th July 2011, 04:49
2 a 0 ya Costa Rica...

Vamo´a ve´... quiere decir que Argentina no tiene otra que ganar... porque si empata tiene todas las papeletas para quedar fuera?

Colombia ya suma 4 puntos, Bolivia tiene 1 pero si ganara a Colombia podrían ser 4, y Costa Rica hoy suma 3 puntos que si solo empatara con Argentina ya serán 3. Perdiendo Bolivia en la última jornada de grupo ya los argentinos serían terceros... perooooo... ojitoooo!!!....tiene que estar entre los 2 mejores terceros.

Grupo A

Colombia 4
Costa Rica 3
Argentina 2
Bolivia 1

Un ejercicio de videncia o posibilidades:

1. Bolivia le gana a Colombia, Argentina golea a Costa Rica (porque a Batista se le ocurre -oyendo al "pueblo"- poner a Pastore por Cambiasso y al Kun por Lavezzi), clasifica primero del Grupo A... y a todos se les olvida lo mal que partió jugando la selección que pifiaron... como a los españoles lo mal que dirigia Del Bosque, pidiendo a Aragonés...

2. Mismo escenario que el anterior, pero empatando Bolivia con Colombia, y Argentina ganado por uno o goleando... Los fanaticos recuperan la esperanza, pero con reparos... al final se les olvida...

3. Colombia gana y Argentina gana, clasificando segundo.

4. Argentina empata y clasifica como mejor tercero (o segundo mejor tercero)

5. Argentina empata y queda afuera

6. Argentina pierde y queda afuera

No son todas, pero queda demostrado que es muy difícil que Argentina quede fuera, asi como que la primera fase de Copa America es de rodaje para evitar caidas como esta, la del anfitrion... yo creo que despiertan, si no lo hacen, ahi si cae el bullying... pero si terminan ganado la Copa a todos se les olvida, como lo malo del equipo Español en el mundial... que siguen celebrando...

mexman
8th July 2011, 05:17
da gusto por los ticos, yo que Lavolpe pongo una formación 8-1-1 y le saco el empatito a Argentina jaja

No puedo imaginarme que pasa si queda fuera Argentina, sería como el descenso de River, quemarán el estadio :lol:

souzarick
8th July 2011, 05:20
da gusto por los ticos, yo que Lavolpe pongo una formación 8-1-1 y le saco el empatito a Argentina jaja

No puedo imaginarme que pasa si queda fuera Argentina, sería como el descenso de River, quemarán el estadio :lol:

Pero Costa Rica aguantara mucho tiempo con los atacantes que cuenta Argentina? Igual y si se puede, proponiendoselo. Lavolpe sabe mucho del juego argentino.

cualfue
8th July 2011, 06:03
Con todo respeto, cualfue, la última década del fútbol argentino fue infinitamente mejor que, por ejemplo, la década de los 60´s.

Lo del pasado de gloria constante es un mito. Te lo digo porque Lo mismo pasa en uruguay.

Cuando uno empieza a repasar encuentra que hay muchas épocas negras.

No se puede tirar todo a la mierd en el primer revés...

Que decís cebolla? Estas loco o tomás té de hongos?

http://img683.imageshack.us/img683/2011/nacio642.gif

De izquierda a derecha: Rattín, Carrizo, Rojas, Ramos Delgado, Telch, Vieitez, Prospitti, Ermindo Onega, Vidal, Carmelo Simeone, Rendo.

Campeón de la Copa de las Naciones, venciendo a Portugal de Eusebio, Torres, Coluna, Simoes, la Inglaterra de Banks, Moore, Greaves y Charlton, y a Brasil de Gerson, Vavá, Pelé.. que me decís loco?

O te crees que las chatarras que se caen de las estanterías nos las regalaron? Esto no te lo digo con prepotencia ni nada parecido, apenas defiendo a los que nos dieron algo con fútbol y amor propio. Te cuento que una época de oro de Argentina fue la del 40 y 50, en la cual no hubo Mundial por causa de la segunda guerra y una fase (que nadie que sabe de fútbol discute), que si esos mundiales se hubieran jugado, Argentina se quedaba con uno o los dos.. eso sin hablar que por diferencias con Brasil (para variar) no le fuimos al Mundial de ellos.. en fin..

Después vinieron los Fillol, Houseman, Kempes, y D10s.. y hasta con los que no se pudo en Mundiales como Batistuta, Crespo etc.. jugaban al fútbol y entendían a que selección estaban representando..

Estos pibetes de Messi, Lavezzi con sus aritos, tatuajes y botines rosas, en Argentina son una verguenza .. a mi me avergüenzan..
Ojala despierten de una vez o que no jueguen más en la selección Argentina.

redwine
8th July 2011, 06:16
Que bien jugó Campbell, Bolivia se farreó la gran posibilidad de haber quedado primero y prácticamente clasificado.

cebollarodriguez
8th July 2011, 08:28
Que decís cebolla? Estas loco o tomás té de hongos?

http://img683.imageshack.us/img683/2011/nacio642.gif

De izquierda a derecha: Rattín, Carrizo, Rojas, Ramos Delgado, Telch, Vieitez, Prospitti, Ermindo Onega, Vidal, Carmelo Simeone, Rendo.

Campeón de la Copa de las Naciones, venciendo a Portugal de Eusebio, Torres, Coluna, Simoes, la Inglaterra de Banks, Moore, Greaves y Charlton, y a Brasil de Gerson, Vavá, Pelé.. que me decís loco?

O te crees que las chatarras que se caen de las estanterías nos las regalaron? Esto no te lo digo con prepotencia ni nada parecido, apenas defiendo a los que nos dieron algo con fútbol y amor propio. Te cuento que una época de oro de Argentina fue la del 40 y 50, en la cual no hubo Mundial por causa de la segunda guerra y una fase (que nadie que sabe de fútbol discute), que si esos mundiales se hubieran jugado, Argentina se quedaba con uno o los dos.. eso sin hablar que por diferencias con Brasil (para variar) no le fuimos al Mundial de ellos.. en fin..

Después vinieron los Fillol, Houseman, Kempes, y D10s.. y hasta con los que no se pudo en Mundiales como Batistuta, Crespo etc.. jugaban al fútbol y entendían a que selección estaban representando..

Estos pibetes de Messi, Lavezzi con sus aritos, tatuajes y botines rosas, en Argentina son una verguenza .. a mi me avergüenzan..
Ojala despierten de una vez o que no jueguen más en la selección Argentina.

Mundial 1958: últimos en el grupo. Mundial 1962: 3ros en el grupo y afuera. Mundial 1966: cuartos de final. Mundial 1970: no clasificaron.

No ganaron ninguna Copa América. Solo ganaron esa copa amistosa, de la que no tenía ni idea, y que jugaban 4 equipos.

Para mi, ha sido más fructífera esta última década que esa del 60, para ustedes. Al menos, en la imagen (clasificaron a todos los mundiales por lo menos).

aquel mengueche
8th July 2011, 09:14
Es que no puede, pobre. Es anti-argentino primero y uruguayo después.

Yo te voy a contestar por mi, no por charrúa, el tendrá su respuesta.

Y te voy a contestar en tu propio idioma:

Lo que tenes que entender es que así como existen muchos hinchas de Peñarol que son anti-Nacional (y viceversa) así también existen muchos hinchas de Uruguay que son anti-Argentina (y viceversa). Yo soy uno declarado. Y ni vos ni nadie nos pueden cuestionar nada ni decir lo que tendríamos que hacer. El palomón de cualfue que se deje de llorar y de pedir piedad porque nunca la vamos a tener y además está quedando en ridículo. ¿Usted se imagina a un hincha de River pidiéndole a uno de Boca que por favor no entre al foro para provocarlos ni burlarse de ellos?

Uruguay y Argentina en fútbol (y hasta en la bolita) son enemigos a muerte, y un verdadero clásico. ¿Entendió? Es corta la bocha :lol:

PD: Y que conste que soy hincha de Peñarol pero jamás anti-Nacional, yo soy pro-fútbol uruguayo y me cago en el puto fútbol argentino. Me moriría de vergüenza si tuviera que pedirle por favor a un argentino que deje de cargarnos. Y jamás le respondería que es un acomplejado o un envidioso por hacerlo. Le respondería con hechos deportivos, con números, con partidos, con copas. Para que las tenemos sino? Para sentirnos orgullosos y nada más? Por favor.. No hay nada más lindo que refregárselas por la jeta. Y ni que hablar de gozar con sus fracasos, por supuesto. Que nunca falten! :lol:

Zulma Lobato
8th July 2011, 09:27
Mengueche aunque parezca extraño aca la gente no vive mas un Argentina Vs Uruguay como un clasico. Se vivia asi en otras epocas segun me contaron y lei. Aca la gente no tendria ningun tabu en hinchar por Uruguay llegado el caso de que Argentina quede eliminada y eso ya destruye cualquier idea de clasico real. Tal vez sea por que la ultima gran derrota de Argentina frente a Uruguay fue hace 25 años, no lo se. Es una cuestion mas uruguaya y es entendible y natural que asi sea. Mi segundo equipo despùes de Bolivia es Uruguay.

aquel mengueche
8th July 2011, 09:31
Mengueche aunque parezca extraño aca la gente no vive mas un Argentina Vs Uruguay como un clasico. Se vivia asi en otras epocas segun me contaron y lei. Aca la gente no tendria ningun tabu en hinchar por Uruguay llegado el caso de que Argentina quede eliminada y eso ya destruye cualquier idea de clasico real. Tal vez sea por que la ultima gran derrota de Argentina frente a Uruguay fue hace 25 años, no lo se. Es una cuestion mas uruguaya y es entendible y natural que asi sea. Mi segundo equipo despùes de Bolivia es Uruguay.

Es una buena respuesta de un acérrimo rival. Típica. :lol:

Para algún despistado:

Esa respuesta de Zulma es como la del "gran san lorenzo de almagro" al globito, la del rojo a la decademia, la de boca al actual RiBer, etc etc..

Zulma Lobato
8th July 2011, 09:32
Es una buena respuesta de un acérrimo rival. Típica. :lol:

Para algún despistado:

Esa respuesta de Zulma es como la del "gran san lorenzo de almagro" al globito, la del rojo a la decademia, la de boca al actual RiBer, etc etc..

No te olvides la de el Boca al Peñarol.

aquel mengueche
8th July 2011, 09:36
No te olvides la de el Boca al Peñarol.

El clásico de Boca no es Peñarol, el clásico de Boca es The Strongest.

Te confundió la camiseta.

cnoton
8th July 2011, 09:47
Evo es yeta...

Zulma Lobato
8th July 2011, 09:47
El clásico de Boca no es Peñarol, el clásico de Boca es The Strongest.

Te confundió la camiseta.

Tendria que observar los numeros de el Boca contra The Strongest, no seria nada raro eh.

Gafa44
8th July 2011, 09:50
Si, tiene razón ¿Y? En que momento su mensaje es incompatible con el mio?

En decir que con 9 tuvieron a CR en su campo. NO es verdad, los ticos tuvieron muchas más oportunidades cuando quedo con 9 Bolivia, lo cual es logico. Trato de recordar alguna jugada peligrosa de Bolivia y no la veo, salvo un tiro de fuera del area. Fue cuando quedaron con 9 que Bolivia quedo más a merced de CR

posteador
8th July 2011, 09:51
que gran victoria de los ticos, y ya salio a la luz la mentira q es esta seleccion boliviana, puede que para plantear partidos defensivos se acomoden pero si tienes la presion de salir a proponer y no mostras nada es por que te falta muuuuuuuuuuucho, es decir es un equipo incompleto.

X2....ya me parecía que podía ocurrir esto. Se les da un buen resultado con Brasil o Argentina y luego caen estrepitosamente porque creen que pueden salir a buscar un resultado.

aquel mengueche
8th July 2011, 09:57
Tendria que observar los numeros de el Boca contra The Strongest, no seria nada raro eh.

Cuando lo haga revise también las "grandes derrotas" de Uruguay con Argentina. :lol:

Zulma Lobato
8th July 2011, 10:11
Cuando lo haga revise también las "grandes derrotas" de Uruguay con Argentina. :lol:

El experto en estadisticas y el que afirma que es un clasico es usted, le dejo el trabajito.

aquel mengueche
8th July 2011, 10:23
El experto en estadisticas y el que afirma que es un clasico es usted, le dejo el trabajito.

Le agradezco el reconocimiento, muchas gracias.

Y recuerde cada vez que se encuentre con la palabra clásico al lado de las de Argentina y Uruguay que todo fue culpa mia. :lol:

Zulma Lobato
8th July 2011, 10:34
Le agradezco el reconocimiento, muchas gracias.

Y recuerde cada vez que se encuentre con la palabra clásico al lado de las de Argentina y Uruguay que todo fue culpa mia. :lol:

Merece todo el reconocimiento, no sea modesto.

Eso si mengueche, quite la palabra culpa de su boca, sáquela de entre sus labios que no le queda bien, usted es inimputable.

marjancek
8th July 2011, 10:37
Se pone picante el grupo!
Estos bolitas muertos de hambre (ojo; les tengo cariño, pero...) vienen a jodernos la vida a nosotros y despues perder contra CR...

En cualquier caso; Argentina [todavía] depende de sí mismo. Asi que a ganarle al Bigotón y a dejarse de joder.

marjancek
8th July 2011, 10:42
Mengueche aunque parezca extraño aca la gente no vive mas un Argentina Vs Uruguay como un clasico. Se vivia asi en otras epocas segun me contaron y lei. Aca la gente no tendria ningun tabu en hinchar por Uruguay llegado el caso de que Argentina quede eliminada y eso ya destruye cualquier idea de clasico real. Tal vez sea por que la ultima gran derrota de Argentina frente a Uruguay fue hace 25 años, no lo se. Es una cuestion mas uruguaya y es entendible y natural que asi sea. Mi segundo equipo despùes de Bolivia es Uruguay.

Es muy cierto; los argentinos no ven a Uruguay como un clasico deportivo sino mas bien como un hermano.

Del otro lado del charco parece que se olvidaron de la 'ayudita' en las clasificatorias para los mundiales 2002 y 2006...

aquel mengueche
8th July 2011, 10:44
Merece todo el reconocimiento, no sea modesto.

Eso si mengueche, quite la palabra culpa de su boca, sáquela de entre sus labios que no le queda bien, usted es inimputable.

A usted tampoco se le puede acusar de nada, es demasiado inocente.

Pesi
8th July 2011, 11:28
Yo te voy a contestar por mi, no por charrúa, el tendrá su respuesta.

Mi mensaje era para charrúa pero es normal que también te haya tocado la fibra xD. Pero contestá tranquilo y sigan viniendome de a dos eh, que a mi me sobra.


Y te voy a contestar en tu propio idioma:

Mi "idioma" es muy superior al tuyo. Vos solo sos un egocéntrico que necesita crearse alter-egos para hablar consigo mismo en un foro de internet. Creo que eso lo dice todo. Si querés sobrar a alguien elegiste mal el sujeto. Lástima por vos.



Lo que tenes que entender es que así como existen muchos hinchas de Peñarol que son anti-Nacional (y viceversa) así también existen muchos hinchas de Uruguay que son anti-Argentina (y viceversa). Yo soy uno declarado. Y ni vos ni nadie nos pueden cuestionar nada ni decir lo que tendríamos que hacer.

Tenés problema de comprensión lectora. Yo le dije a charrua que es más anti-argentino que uruguayo. Yo soy de Peñarol y por lo tanto anti-Nacional pero siempre soy de Peñarol primero. El problema es cuando se tiene una obsesión patólogica, el ser primero ANTI ALGO y en segundo lugar hincha de tu equipo, eso es de descerebrado.


Y que conste que soy hincha de Peñarol pero jamás anti-Nacional, yo soy pro-fútbol uruguayo y me cago en el puto fútbol argentino.


El palomón de cualfue que se deje de llorar y de pedir piedad porque nunca la vamos a tener y además está quedando en ridículo. ¿Usted se imagina a un hincha de River pidiéndole a uno de Boca que por favor no entre al foro para provocarlos ni burlarse de ellos?

No, no me imagino a un hincha de River pidiéndole a uno de Boca que no se burle.....así igual como no me imagino a un hincha de River alegrándose porque Boca gane la libertadores y viceversa. Por lo tanto yo como hincha de Peñarol no me alegra y no quisiera que Nacional gane la libertadores. ¿Entendiste ahora? O sea vos te mentís a vos mismo cuando decís que sos hincha de Peñarol, ya que en realidad no lo sos. Sos pro-uruguayo, eso sí.

Y lo de "me cago en el puto fútbol argentino" es de acomplejado, sino querés que te llamen así deberías dejar de comportarte como tal. Sino, las cosas por su nombre y a otra cosa.


Uruguay y Argentina en fútbol (y hasta en la bolita) son enemigos a muerte, y un verdadero clásico. ¿Entendió? Es corta la bocha :lol:

Es un verdadero clásico claro, aunque es un hecho de que el argentino promedio le da más importancia a la rivalidad con Brasil y con Inglaterra que con Uruguay. Es más a la mayoría les caemos simpáticos mientras que casi todos los uruguayos la gozamos cuando Alemania goleó a Argentina y la eliminó, por el contrario muchisimos argentinos hinchaban por Uruguay cuando quedó entre los 4 mejores. Y eso es un hecho, por más que a vos te guste o no.



Me moriría de vergüenza si tuviera que pedirle por favor a un argentino que deje de cargarnos. Y jamás le respondería que es un acomplejado o un envidioso por hacerlo. Le respondería con hechos deportivos, con números, con partidos, con copas. Para que las tenemos sino? Para sentirnos orgullosos y nada más? Por favor.. No hay nada más lindo que refregárselas por la jeta. Y ni que hablar de gozar con sus fracasos, por supuesto. Que nunca falten! :lol:

Esto que voy a decir es personal: la diferencia conmigo es que si a mi me dan ganas de hacer cargadas lo hago si juega Uruguay directamente con Argentina (o Brasil, México o quien sea) y ganamos pero no me interesa entrar a un hilo de Argentina-Colombia a joder cuando Uruguay no tiene nada que ver con el tema o entrar a un Bolivia-Costa Rica para romper las bolas con Argentina.

Si a vos te gusta hacer eso, perfecto somos diferentes personas y nada más. Respondí todas tus dudas, si querés tener la última palabra como siempre perfecto, pero yo ya dije todo lo que tenía que decir sobre este tema.

m o u
8th July 2011, 11:28
En decir que con 9 tuvieron a CR en su campo. NO es verdad, los ticos tuvieron muchas más oportunidades cuando quedo con 9 Bolivia, lo cual es logico. Como que no es verdad? Bolivia con 9 jugaba en campo de CR y tuvo alguna chance, menosque CR al contra golpè claro, pero demostró que con 11 le hacia partido, es mas, en el primer tiempo lo dejó patente.Una lástima las expulsiones innecesarias y otras que devieron haber sido expulsiones
Trato de recordar alguna jugada peligrosa de Bolivia y no la veo, salvo un tiro de fuera del area. Fue cuando quedaron con 9 que Bolivia quedo más a merced de CR Y si !Que novedad! Yo no dije que Bolivia haya jugado mejor ni nada de eso, no se de dondeinterpreta usted tal cosa. Dije que era una lástima que hubiera echado el partido por la borda con una jugada de voley y una expulsion tonta por que seveia un partido parejo y levantable, como tambien perdible claro.

aquel mengueche
8th July 2011, 11:36
Mi mensaje era para charrúa pero es normal que también te haya tocado la fibra xD. Pero contestá tranquilo y sigan viniendome de a dos eh, que a mi me sobra.



Mi "idioma" es muy superior al tuyo. Vos solo sos un egocéntrico que necesita crearse alter-egos para hablar consigo mismo en un foro de internet. Creo que eso lo dice todo. Si querés sobrar a alguien elegiste mal el sujeto. Lástima por vos.




Tenés problema de comprensión lectora. Yo le dije a charrua que es más anti-argentino que uruguayo. Yo soy de Peñarol y por lo tanto anti-Nacional pero siempre soy de Peñarol primero. El problema es cuando se tiene una obsesión patólogica, el ser primero ANTI ALGO y en segundo lugar hincha de tu equipo, eso es de descerebrado.





No, no me imagino a un hincha de River pidiéndole a uno de Boca que no se burle.....así igual como no me imagino a un hincha de River alegrándose porque Boca gane la libertadores y viceversa. Por lo tanto yo como hincha de Peñarol no me alegra y no quisiera que Nacional gane la libertadores. ¿Entendiste ahora? O sea vos te mentís a vos mismo cuando decís que sos hincha de Peñarol, ya que en realidad no lo sos. Sos pro-uruguayo, eso sí.

Y lo de "me cago en el puto fútbol argentino" es de acomplejado, sino querés que te llamen así deberías dejar de comportarte como tal. Sino, las cosas por su nombre y a otra cosa.



Es un verdadero clásico claro, aunque es un hecho de que el argentino promedio le da más importancia a la rivalidad con Brasil y con Inglaterra que con Uruguay. Es más a la mayoría les caemos simpáticos mientras que casi todos los uruguayos la gozamos cuando Alemania goleó a Argentina y la eliminó, por el contrario muchisimos argentinos hinchaban por Uruguay cuando quedó entre los 4 mejores. Y eso es un hecho, por más que a vos te guste o no.




Esto que voy a decir es personal: la diferencia conmigo es que si a mi me dan ganas de hacer cargadas lo hago si juega Uruguay directamente con Argentina (o Brasil, México o quien sea) y ganamos pero no me interesa entrar a un hilo de Argentina-Colombia a joder cuando Uruguay no tiene nada que ver con el tema o entrar a un Bolivia-Costa Rica para romper las bolas con Argentina.

Si a vos te gusta hacer eso, perfecto somos diferentes personas y nada más. Respondí todas tus dudas, si querés tener la última palabra como siempre perfecto, pero yo ya dije todo lo que tenía que decir sobre este tema.

Pufffffffffff... Para despreciarme tanto me toma muy en serio. Yo ni en pedo podría leer todas las seguramente huevadas que me dedica en este post un boludo tan importante como usted.

Disculpeme eh..

Pesi
8th July 2011, 11:38
Buenos argumentos menguchu, me tapaste la boca xD

Probá con algún otro clon a ver si hay más suerte.

aquel mengueche
8th July 2011, 11:42
Buenos argumentos menguchu, me tapaste la boca xD

Probá con algún otro clon a ver si hay más suerte.

Le recomiendo que si tiene algo para decirme sea así como ahora, breve. Y en lo posible que eso que me diga sirva para dejar un mensaje suyo a los demás.

Pesi
8th July 2011, 11:56
No, ya estoy cumplido, respondí a todo el mensaje que me dedicaste detalladamente así que voy a dejar que sigas cosechando amiguetes por el foro, si?

Suerte.

aquel mengueche
8th July 2011, 12:08
Algo así, mire:

Usted es hincha de Peñarol y anti-Nacional, pero además es hipócritamente "hincha de Uruguay"

Mientras que yo soy hincha de Peñarol y jamás anti-Nacional, o sea que soy coherente y honestamente URUGUAYO hincha de Uruguay y naturalmente anti-Argentina.

Yo creo que a alguien más le puede interesar mi mensaje. Lo mismo que el más largo que le dedique a usted y a todos los culorrotos que me cuestionan.

Roemerson
8th July 2011, 12:09
los ultimos minutos fueron 11 contra 9 y Bolivia apretaba en el area de Costa Rica, a Costa Rica le salvo la contra y Campbell.

Pesi
8th July 2011, 12:13
Algo así mire:

Usted es un hincha de Peñarol y anti-Nacional, pero además es hipócritamente "hincha de Uruguay"



Soy hincha de la Selección de Uruguay y de Peñarol. Solo de peñarol no de todos los equipos de Uruguay como parece que sos vos. Simpatizo por los equipos chicos uruguayos cuando juegan por sudamericana o libertadores pero Nacional quiero que pierda siempre.

Es lo de cualquier persona normal, es lo mismo que cualquier argentino con Boca-River e Independiente-Racing.

¿Qué es tan díficil de entender? Ni que fuera física cuántica.

pd: y ya está mas o menos todo dicho, no sigamos ensuciando más este hilo que es sobre Bolivia-Costa Rica.

aquel mengueche
8th July 2011, 12:21
Soy hincha de la Selección de Uruguay y de Peñarol. Solo de peñarol no de todos los equipos de Uruguay como parece que sos vos. Simpatizo por los equipos chicos uruguayos cuando juegan por sudamericana o libertadores pero Nacional quiero que pierda siempre.

Es lo de cualquier persona normal, es lo mismo que cualquier argentino con Boca-River e Independiente-Racing.

¿Qué es tan díficil de entender? Ni que fuera física cuántica.

No se preocupe más.. Está todo recontraclarísimo, siempre lo tuve claro. No hace falta que siga aclarando. :lol:

Pesi
8th July 2011, 12:28
Mirá que lo puse sabiendo de antemano lo que me ibas a responder. ¿No te jode caer tan fácil y ser tan predecible?

Y si vos estás todo el día dale que dale con Argentina, te tengo que hablar en tus propios códigos para que me entiendas.

Real Madrid- Barcelona
Galatasaray-Fenerbache

¿Contento ahora?

aquel mengueche
8th July 2011, 12:30
Mirá que lo puse sabiendo de antemano lo que me ibas a responder. ¿No te jode caer tan fácil y ser tan predecible?

Y si vos estás todo el día dale que dale con Argentina, te tengo que hablar en tus propios códigos para que me entiendas.

Real Madrid- Barcelona
Galatasaray-Fenerbache

¿Contento ahora?

Ufaaaaaaaaaaaaa...

Ahora entiendo su nick. Es un diminutivo. :lol:

aquel mengueche
8th July 2011, 12:33
Es muy cierto; los argentinos no ven a Uruguay como un clasico deportivo sino mas bien como un hermano.

Del otro lado del charco parece que se olvidaron de la 'ayudita' en las clasificatorias para los mundiales 2002 y 2006...

No me haga reir... Estuvieron 93 años para ganar un puto partido en Montevideo y usted espera que le crea que se dejaron perder?

Mire que bello retrato de ese momento...

http://edant.larazon.com.ar/diario/2009/10/21/thumb/maradona-bilardo.jpg

Usted es gil o es soberbio a secas?

Roemerson
8th July 2011, 12:34
Paren un poco con el offtopic, fastidia lo suyo.:-?

aquel mengueche
8th July 2011, 12:38
Paren un poco con el offtopic, fastidia lo suyo.:-?

Tal vez la culpa fue mia por responder a un mensaje offtopic de Pesi a charrua. :lol:

Le pido disculpas por estas 2 o 3 últimas páginas. jaja

rafaelbolso
8th July 2011, 13:10
Bien por los ticos. ¿Campbell juega en la liga de su país o ya está fichado por un equipo extranjero?

Salu2

m o u
8th July 2011, 13:11
No me haga reir... Estuvieron 93 años para ganar un puto partido en Montevideo y usted espera que le crea que se dejaron perder?

Mire que bello retrato de ese momento...

http://edant.larazon.com.ar/diario/2009/10/21/thumb/maradona-bilardo.jpg

Usted es gil o es soberbio a secas?

Ayudita fue la que le dieron a Peru en el 78, barcos cargados de grano, efectivo. Fueron los Chaves de la década del 70........jeje

marjancek
8th July 2011, 15:39
No me haga reir... Estuvieron 93 años para ganar un puto partido en Montevideo y usted espera que le crea que se dejaron perder? Veo que tiene mala memoria; o prefiere no recordarlo. Los Colombianos todavía no nos las perdonan esas dos veces que se quedaron a fuera en la ultima fecha.
Hagamos algo: vaya a ver los ultimos 10 minutos del 1-1 a fines del 2001, y si no se queda dormido seguimos hablando.

aquel mengueche
8th July 2011, 15:52
Ayudita fue la que le dieron a Peru en el 78, barcos cargados de grano, efectivo. Fueron los Chaves de la década del 70........jeje

jaja.. Esos mismos fueron, y los peruanos sus eternos "hermanitos deportivos". Si no fuera por ellos no tendrian derecho a discutir con nosotros.

aquel mengueche
8th July 2011, 16:07
Veo que tiene mala memoria; o prefiere no recordarlo. Los Colombianos todavía no nos las perdonan esas dos veces que se quedaron a fuera en la ultima fecha.
Hagamos algo: vaya a ver los ultimos 10 minutos del 1-1 a fines del 2001, y si no se queda dormido seguimos hablando.

Y a vos te parece que porque a ustedes no les dieron los huevos para ir para adelante en esos ultimos 10 minutos les tenemos que agradecer? jojojo.. De dónde sacaste esa loca idea de que si hubieran ido para adelante nos ganaban?

Te repito. Pasaron 93 años para que Argentina ganara por primera vez en su puta historia un partido en Montevideo. Somos Uruguay, no somos Madagascar ni Chile ni Venezuela, nosotros no tenemos nada que agradecerles por patear para el costado.

A ustedes nunca les sobro nada para jugar contra Uruguay.

Y menos en Montevideo.

http://edant.larazon.com.ar/diario/2009/10/21/thumb/maradona-bilardo.jpg

aquel mengueche
8th July 2011, 16:17
Por ejemplo, un suponer, mañana juegan contra Paraguay en Asunción y como a Paraguay le sirve el empate y a ustedes les da lo mismo se ponen a tocar la pelota para el costado durante los últimos 10 minutos. ¿Los paraguayos después les tienen que agradecer que no quisieron ganarles? jojojo.. Que manga de habitantes de los cumulonimbus olorosos.

PD: Y eso que en Asunción alguna que otra vez ganaron.

aquel mengueche
8th July 2011, 16:26
Ayudita fue la que le dieron a Peru en el 78, barcos cargados de grano, efectivo. Fueron los Chaves de la década del 70........jeje

Y ahora que le agradezcan a Costa Rica que les mandó a la Copa América un rejuntado sub-22 :lol:

maisonna
8th July 2011, 16:31
Si hubieran mandado la titular a lo mejor no les podíamos ganar, como uds en 2009...

aquel mengueche
8th July 2011, 16:35
Si hubieran mandado la titular a lo mejor no les podíamos ganar, como uds en 2009...

Puede ser, pero no se fíen de esta tampoco eh... Como salieron con Costa Rica este año? :lol:

maisonna
8th July 2011, 16:40
Puede ser, pero no se fíen de esta tampoco eh... Como salieron con Costa Rica este año? :lol:

¿¿¿??? vos sabés de futbol, no me podés salir con esa... la próxima es una alución a la Guerra de Malvinas?.

aquel mengueche
8th July 2011, 16:42
http://www.youtube.com/watch?v=elt_lCrA4-Y

:lol:

ansina
8th July 2011, 16:54
Veo que tiene mala memoria; o prefiere no recordarlo. Los Colombianos todavía no nos las perdonan esas dos veces que se quedaron a fuera en la ultima fecha.
Hagamos algo: vaya a ver los ultimos 10 minutos del 1-1 a fines del 2001, y si no se queda dormido seguimos hablando.

Hay que escuchar cada cosa !!!
A Uruguay le servia el empate , no va a desesperarse .
Pero para los que no tengan memoria , nos servia el empate porque con el empate , Colombia le tenia que ganar a Paraguay en Asuncion 5 a 0 !!!!!!!

Colombia gano ese partido 4 a 0 !!!!!!!!

No le parecio raro ese resultado ? .

Y no le parecio raro que en la ultima fecha en todas las eliminatorias , Colombia debia ganarle a Paraguay de visitante (algo que no lograba ninguna otra seleccion , ni Brasil ni nadie) para tener chances , Y LE GANO SIEMPRE ?

Y la fama se la lleva siempre Uruguay ....


jaja

m o u
8th July 2011, 17:08
¿¿¿??? vos sabés de futbol, no me podés salir con esa... la próxima es una alución a la Guerra de Malvinas?.

Ya emepezamos con el victimismo, los pobres argentinos violados por la potencia del norte.
¿Ustedes estudian historia en la escuela? ¿Conoces bien la historia de Argentina?
No llores mas macho, hacete hombre.

maisonna
8th July 2011, 17:25
Ya emepezamos con el victimismo, los pobres argentinos violados por la potencia del norte.
¿Ustedes estudian historia en la escuela? ¿Conoces bien la historia de Argentina?No llores mas macho, hacete hombre.

Obvio que la conozco, aunque no tanto como la conocen uds.

m o u
8th July 2011, 17:32
Obvio que la conozco, aunque no tanto como la conocen uds.

Será una cuestión de cultura general.

darkshinigami_777
8th July 2011, 17:50
Yo creo que para hacer ese comentario le puede servir cualquier resultado. Lo que no se puede ocultar es que 5 de estas selecciones estan entre las mejores 20 del mundo, las que estan entre los diez se las dejo contar a usted.
Entre unos cuantos equipos espantosos de estos se reparten el 70% de las estrellas de los mejores clubes del mundo. De repente puede ser otra cosa No me parece lógica ninguna de sus dos opciones.

1. hombre no se tome en serio la tablita esa que todos sabemos lo poco seria que es.
2. los clubes mas competitivos de europa ciertamente estan construidos con excelentes jugadores latinos como africanos pero de hay a formar una seleccion poderosa hay un mar de distancia Brazil,Argentina,Colombia,Chile,uruguay o Paraguay estan mas cerca de lograrlo pq tienen mas elementos para hacerlo pero Bolivia o Venezuela por poner un ejemplo son selecciones a mi gusto pateticas por eso no puedo entender como se les dificulta tanto sacarles los tres puntos.

m o u
8th July 2011, 18:06
1. hombre no se tome en serio la tablita esa que todos sabemos lo poco seria que es.No se de que tablita me habla, yo le hablo de el mundial.

2. los clubes mas competitivos de europa ciertamente estan construidos con excelentes jugadores latinos como africanos pero de hay a formar una seleccion poderosa hay un mar de distancia Brazil,Argentina,Colombia,Chile,uruguay o ParaguayAhi hay 6, el 60% de las selecciones sudamericanas. Debo entender que esta de acuerdo conmigo
estan mas cerca de lograrlo pq tienen mas elementos para hacerlo pero Bolivia o Venezuela por poner un ejemplo son selecciones a mi gusto pateticas por eso no puedo entender como se les dificulta tanto sacarles los tres puntos.

Aca comete un error gravísimo, menospreciar equipos. Claro, el signo de estos tiempos es creer que el futbol de verdad es el de las ligas europeas con equipos supercaros y diferencias abismales. El futbol no es eso, y menos el de selecciones.
España no le gano a Suiza por ejemplo y la gente no podia creerlo. La ignorancia no tiene límites. En el futbol real los equipos no tienen diferencias abismales como en este pseudofutbol que se juega en Europa. Las diferencias son mucho menores. Por eso los equipos supuestamente superiores no practican el futbol tiki taka, por que saben que el balance es importante.
Bolivia sin estrellas es un equipo difícil de vencer, el fútbol, como dice Tabarez, es uno de los deportes donde los débiles tienen mas posibilidad de emparejar un resultado.
Si no entiende esto no hay7 discusion posible. Si se cree que va a ver a selecciones dominando totalmente a otras por que los diarios le venden fantasias se equivoco de torneo, esto es la copa america, 0 espectáculo y fútbol jugado a muerte. Si fue y así será si dios quiere por mucho tiempo. Mucho mas que un deporte de exibición, el deporte rey no es una película de captain tsubasa en sudamerica.

cebollarodriguez
8th July 2011, 18:12
Hay que escuchar cada cosa !!!
A Uruguay le servia el empate , no va a desesperarse .
Pero para los que no tengan memoria , nos servia el empate porque con el empate , Colombia le tenia que ganar a Paraguay en Asuncion 5 a 0 !!!!!!!

Colombia gano ese partido 4 a 0 !!!!!!!!

No le parecio raro ese resultado ? .

Y no le parecio raro que en la ultima fecha en todas las eliminatorias , Colombia debia ganarle a Paraguay de visitante (algo que no lograba ninguna otra seleccion , ni Brasil ni nadie) para tener chances , Y LE GANO SIEMPRE ?

Y la fama se la lleva siempre Uruguay ....


jaja

Te olvidaste que ese resultado de Paraguay-Colombia significó la renuncia de Markarian. Ooohhhhh casualidad!

pero después todo sudamerica acusando de arreglo el partido uruguay-Argentina. Incluido los Colombianos!!! Es un chiste...

Pero dejemos de hablar de esto. No podemos invadir todos los foros.
Dejemos hablar a los bolivianos y ticos de este partido...

cri cri...

cualfue
8th July 2011, 18:21
Mundial 1958: últimos en el grupo. Mundial 1962: 3ros en el grupo y afuera. Mundial 1966: cuartos de final. Mundial 1970: no clasificaron.

No ganaron ninguna Copa América. Solo ganaron esa copa amistosa, de la que no tenía ni idea, y que jugaban 4 equipos.

Para mi, ha sido más fructífera esta última década que esa del 60, para ustedes. Al menos, en la imagen (clasificaron a todos los mundiales por lo menos).

Bueno .. pero vos te vas de extremos a extremos.. primero dijiste los 60s.. ahora recordás el 58 (que argentina venia con esa generación de grandes jugadores pero cayendo de maduros?) la gran generación de jugadores del 40 y 50 .. (entonces cambiemos para el 50?) Si bien que en el 59, un año después del fracaso del 58, Argentina fue campeón de América.. No le busquemos vueltas Cebolla .. Nunca Argentina por peor momento que pueda haber pasado.. tubo una generación de jugadores TAN SIN HUEVOS y que nos haga pasar tanta verguenza A LOS ARGENTINOS. Estos pibes aprendieron a perder con Brasil, como quien pierde un picadito por el asado, aprendieron a hacernos perder el respeto hasta por Vanuatu! Va ser muy difícil volver a vestir la Camiseta Argentina y llenar el pecho de orgullo después de estos PILTRAFAS.. te lo digo con una tristeza en el alma que no puedo ni quiero esconder... yo puedo cargar y me ganar la bronca de muchos en este foro.. pero si hay algo que nunca fui es falso y digo lo que pienso.

Como argentino todavía espero un milagro.. pero lo veo muy difícil.

Yo preferiría estar desafiliado a la FIFA con esta generación .. que seguir dando verguenza.. quien sabe algún día vuelvan aparecer jugadores de verdad y con amor propio para vestir la Celeste y Blanca.

Será que Argentina le gana al sub20 de Costa Rica? Llegaron a ese punto.. una ruina

Destaco a Costa Rica en el comentario, porque tiene haber con el post.. el próximo terrible adversario de Messi & Cia

ansina
8th July 2011, 18:46
Bueno .. pero vos te vas de extremos a extremos.. primero dijiste los 60s.. ahora recordás el 58 (que argentina venia con esa generación de grandes jugadores pero cayendo de maduros?) la gran generación de jugadores del 40 y 50 .. (entonces cambiemos para el 50?) Si bien que en el 59, un año después del fracaso del 58, Argentina fue campeón de América.. No le busquemos vueltas Cebolla .. Nunca Argentina por peor momento que pueda haber pasado.. tubo una generación de jugadores TAN SIN HUEVOS y que nos haga pasar tanta verguenza A LOS ARGENTINOS. Estos pibes aprendieron a perder con Brasil, como quien pierde un picadito por el asado, aprendieron a hacernos perder el respeto hasta por Vanuatu! Va ser muy difícil volver a vestir la Camiseta Argentina y llenar el pecho de orgullo después de estos PILTRAFAS.. te lo digo con una tristeza en el alma que no puedo ni quiero esconder... yo puedo cargar y me ganar la bronca de muchos en este foro.. pero si hay algo que nunca fui es falso y digo lo que pienso.

Como argentino todavía espero un milagro.. pero lo veo muy difícil.

Yo preferiría estar desafiliado a la FIFA con esta generación .. que seguir dando verguenza.. quien sabe algún día vuelvan aparecer jugadores de verdad y con amor propio para vestir la Celeste y Blanca.

Yo , sin animo ninguno de bromear con los malos momentos de Argentina porque los vivi como uruguayo , creo que en un punto cualfue tiene razon .
Yo nunca en mi vida habia visto unas sub 20 y unas sub 17 argentinas tan malas !!!
Ni un solo crack !!! Y sin huevos .
Lo que muestra que esto es generacional en Argentina .
Y ni hablar de la debilidad de los grandes clubes argentinos historicos en un campeonato donde definen Godoy Cruz , Vélez y Lanus y donde baja River .
Espero que no les dure tanto como a nosotros

darkshinigami_777
8th July 2011, 18:50
MOU para mi españa fue netamente superior a suiza pero tuvo muy mala suerte tal cual como contra USA en las confederaciones lo cierto es que los equipos mas ofensivos siempre va a tener mas posibilidades de ganar aunque claro siempre pueden pasar estos accidentes es futbol y como dice tabarez todo puede ocurrir aunque mas que emparejar yo lo veo como una situacion fortuita que se puede dar.

Argentina a mi me ha decepcionado un monton especialmente con bolivia y no es por menospreciarlos a los de verde mas en mi opinion defenderse con once tios debajo de los tres palos no te hace un equipo competitivo eso cualquiera la cuestion es que cuando te toca proponer se muestra tu autentica capacidad como lo vimos ayer cuando les toco salir a atacar a costa rica aparte si te meten un gol tempranero se va todo al carajo y creeme que te van a llenar el saco.

me parece que abusan con el pobre messi quieren que el les salve la patria solito y se olvidan de que esto es un juego de equipo pq no juegan pastore,Di maria y Aguero supongo que solo el DT albiceleste lo sabra.

Brazil esta recuperando su identidad asi que no voy a ser tan duro con ellos y aparte les veo buen juego les falta quizas mas tiempo son un seleccionado practicamente nuevo de todas maneras a venezuela debieron derrotarle.

cebollarodriguez
8th July 2011, 18:57
Bueno .. pero vos te vas de extremos a extremos.. primero dijiste los 60s.. ahora recordás el 58 (que argentina venia con esa generación de grandes jugadores pero cayendo de maduros?) la gran generación de jugadores del 40 y 50 .. (entonces cambiemos para el 50?) Si bien que en el 59, un año después del fracaso del 58, Argentina fue campeón de América.. No le busquemos vueltas Cebolla .. Nunca Argentina por peor momento que pueda haber pasado.. tubo una generación de jugadores TAN SIN HUEVOS y que nos haga pasar tanta verguenza A LOS ARGENTINOS. Estos pibes aprendieron a perder con Brasil, como quien pierde un picadito por el asado, aprendieron a hacernos perder el respeto hasta por Vanuatu! Va ser muy difícil volver a vestir la Camiseta Argentina y llenar el pecho de orgullo después de estos PILTRAFAS.. te lo digo con una tristeza en el alma que no puedo ni quiero esconder... yo puedo cargar y me ganar la bronca de muchos en este foro.. pero si hay algo que nunca fui es falso y digo lo que pienso.

Como argentino todavía espero un milagro.. pero lo veo muy difícil.

Yo preferiría estar desafiliado a la FIFA con esta generación .. que seguir dando verguenza.. quien sabe algún día vuelvan aparecer jugadores de verdad y con amor propio para vestir la Celeste y Blanca.

Será que Argentina le gana al sub20 de Costa Rica? Llegaron a ese punto.. una ruina

Destaco a Costa Rica en el comentario, porque tiene haber con el post.. el próximo terrible adversario de Messi & Cia

No seas tremendista. Con los argentinos no hay término medio: o son los mejores del mundo o son los peores y una vergüenza. Si ganan contra Costa Rica, clasifican. Y si terminan ganando la copa, nadie se va a acordar de estos resultados, que además fueron empates. No son ni de cerca como el 5 a 0 de Colombia. Ni siquiera el 0-1 de la copa del 87, en la que jugaban con Maradona y un año después de haber sido campeones dle mundo.

Los periodistas deportivos argentinos están más para trabajar en Intrusos que en Fútbol de Primera...

cebollarodriguez
8th July 2011, 19:08
Yo , sin animo ninguno de bromear con los malos momentos de Argentina porque los vivi como uruguayo , creo que en un punto cualfue tiene razon .
Yo nunca en mi vida habia visto unas sub 20 y unas sub 17 argentinas tan malas !!!
Ni un solo crack !!! Y sin huevos .
Lo que muestra que esto es generacional en Argentina .
Y ni hablar de la debilidad de los grandes clubes argentinos historicos en un campeonato donde definen Godoy Cruz , Vélez y Lanus y donde baja River .
Espero que no les dure tanto como a nosotros

En eso estoy de acuerdo contigo: Hay temas generacionales y eso se ve en las selecciones juveniles argentinas. Pero también se están viendo las consecuencias de la mala organización, corrupción y malos manejos en el fútbol argentino. Tarde o temprano esto iba a pasar.

Cuando los equipo grandes andan tan mal, es prueba de que el fútbol en general anda mal. Es lo mismo que pasó en los 90 en uruguay.

Hace unos años, Este Milito y este burdisso no hubieran tenido lugar en la seleccion argentina. Pero de ahi a decir que hay una mala generación teniendo a Messi, AgÚero, Pastore, Higuaín..., es una falta de respeto a los demás equipos.

Esto es cuestión de poner un buen técnico (los hay) y dejar de elegiros por intereses personales y políticos. Ni Maradona, ni Batista están cualificados para serlo.

cualfue
8th July 2011, 19:34
En eso estoy de acuerdo contigo: Hay temas generacionales y eso se ve en las selecciones juveniles argentinas. Pero también se están viendo las consecuencias de la mala organización, corrupción y malos manejos en el fútbol argentino. Tarde o temprano esto iba a pasar.

Cuando los equipo grandes andan tan mal, es prueba de que el fútbol en general anda mal. Es lo mismo que pasó en los 90 en uruguay.

Hace unos años, Este Milito y este burdisso no hubieran tenido lugar en la seleccion argentina. Pero de ahi a decir que hay una mala generación teniendo a Messi, AgÚero, Pastore, Higuaín..., es una falta de respeto a los demás equipos.

Esto es cuestión de poner un buen técnico (los hay) y dejar de elegiros por intereses personales y políticos. Ni Maradona, ni Batista están cualificados para serlo.

El que esta haciendo mucho y lo esta demostrando bastante bien es Uruguay, que llegó con Peñarol a la final de la Libertadores después de un pila de años y por su trabajo con el fútbol. Aquí en Brasil donde vivo la mayor parte del tiempo, en la Globo mostraron el otro día como están trabando.. llenos de canchitas por todos lados (y no son esas canchitas baby lady, moda plástico), no.. canchitas de potrero mismo, tierra y piedra.. Los padres acompañan a los pibes y según el programa está todo bien dirigido, con torneos bien organizados.. En fin.. por algo ya comenzaron a demostrar el buen nivel del fútbol uruguayo.. en cuanto que argentina de messi la va al Pes11 .. y así nos va ..

Sobre si Argentina consiguiese el milagro de ganar algo, yo lo veo de otra manera.. la selección puede perder ..como lo dijiste en el 0-5 con Colombia.. pero tiene que haber actitud .. sudar la camiseta .. si fuese el caso llorar de desespero.. pero no se puede empatar con Bolivia de local, dar lastima con Colombia, ser goleado por Bolivia (echarle la culpa a un técnico), perder con Brasil y salir riendo de la cancha.. eso aparte de demostrar un nivel (sin nivel ninguno) .. ya es es cosa de retardados. Bue.. de mi parte y como Argentino los quiero ver campeones.. no mínimo clasificar a segunda rueda y se fuese el caso como dice la letra del himno "con Gloria morir".. pero nunca voy tolerar que usen como fashion.. a la Camiseta Argentina.

cebollarodriguez
8th July 2011, 20:07
El que esta haciendo mucho y lo esta demostrando bastante bien es Uruguay, que llegó con Peñarol a la final de la Libertadores después de un pila de años y por su trabajo con el fútbol. Aquí en Brasil donde vivo la mayor parte del tiempo, en la Globo mostraron el otro día como están trabando.. llenos de canchitas por todos lados (y no son esas canchitas baby lady, moda plástico), no.. canchitas de potrero mismo, tierra y piedra.. Los padres acompañan a los pibes y según el programa está todo bien dirigido, con torneos bien organizados.. En fin.. por algo ya comenzaron a demostrar el buen nivel del fútbol uruguayo.. en cuanto que argentina de messi la va al Pes11 .. y así nos va ..

Sobre si Argentina consiguiese el milagro de ganar algo, yo lo veo de otra manera.. la selección puede perder ..como lo dijiste en el 0-5 con Colombia.. pero tiene que haber actitud .. sudar la camiseta .. si fuese el caso llorar de desespero.. pero no se puede empatar con Bolivia de local, dar lastima con Colombia, ser goleado por Bolivia (echarle la culpa a un técnico), perder con Brasil y salir riendo de la cancha.. eso aparte de demostrar un nivel (sin nivel ninguno) .. ya es es cosa de retardados. Bue.. de mi parte y como Argentino los quiero ver campeones.. no mínimo clasificar a segunda rueda y se fuese el caso como dice la letra del himno "con Gloria morir".. pero nunca voy tolerar que usen como fashion.. a la Camiseta Argentina.

Para mi no es cuestión de "sudar la camiseta". La frustración que mostraba Messi al final del partido te demuestra que el tipo no vino a pasear. El tema es futbolístico. Ya que hablaste de Peñarol: Peñarol era un desastre. hacía 7 años que no ganaba un campeonato, crisis institucional, deuda enorme, etc etc. Vino Diego Aguirre 4 meses, lo sacó campeón, llenaba el estadio todos los partidos, cambió el humor de toda la institución, recuperó a Arevalo Ríos que terminó siendo figura en el mundial. Se fue, fuimos un desastre. Volvió 6 meses después y en 5 meses armó un equipo nuevo, llegamos a la final de la Libertadores, record de socios, mejoró la imágen de todo el club, multiplicó el precio de varios jugadores, etc etc.

Al final de todo, lo que manda son los resultados. Es cuestión de elegir bien las personas.

m o u
8th July 2011, 21:14
MOU para mi españa fue netamente superior a suiza pero tuvo muy mala suerte tal cual como contra USA en las confederaciones lo cierto es que los equipos mas ofensivos siempre va a tener mas posibilidades de ganar aunque claro siempre pueden pasar estos accidentes es futbol y como dice tabarez todo puede ocurrir aunque mas que emparejar yo lo veo como una situacion fortuita que se puede dar.

Argentina a mi me ha decepcionado un monton especialmente con bolivia y no es por menospreciarlos a los de verde mas en mi opinion defenderse con once tios debajo de los tres palos no te hace un equipo competitivo eso cualquiera la cuestion es que cuando te toca proponer se muestra tu autentica capacidad como lo vimos ayer cuando les toco salir a atacar a costa rica aparte si te meten un gol tempranero se va todo al carajo y creeme que te van a llenar el saco.

me parece que abusan con el pobre messi quieren que el les salve la patria solito y se olvidan de que esto es un juego de equipo pq no juegan pastore,Di maria y Aguero supongo que solo el DT albiceleste lo sabra.

Brazil esta recuperando su identidad asi que no voy a ser tan duro con ellos y aparte les veo buen juego les falta quizas mas tiempo son un seleccionado practicamente nuevo de todas maneras a venezuela debieron derrotarle.

Si, lo entiendo pero yo trato de ser mas objetivo con estos temas.

maneMENDIVIL
9th July 2011, 12:52
Joel Campbell es un crack.

Grande Joel!!! ojala sea el proximo delantero titular de la Sele... futuro si hay, que cagada haber jugado con 10 una hora frente a Colombia... ahora a sepultar a la Argentina...

alejo7
9th July 2011, 16:26
1. hombre no se tome en serio la tablita esa que todos sabemos lo poco seria que es.
2. los clubes mas competitivos de europa ciertamente estan construidos con excelentes jugadores latinos como africanos pero de hay a formar una seleccion poderosa hay un mar de distancia Brazil,Argentina,Colombia,Chile,uruguay o Paraguay estan mas cerca de lograrlo pq tienen mas elementos para hacerlo pero Bolivia o Venezuela por poner un ejemplo son selecciones a mi gusto pateticas por eso no puedo entender como se les dificulta tanto sacarles los tres puntos.

PEro si equipos como esos utilizan esquemas que consisten en encerrarse atras, rechazar balones, cortar jugadas y mandar pelotazos hacia adelante y solo tener en mente q el otro no haga gol, es dificil para cualquier equipo salir victorioso.

por ejemplo, suiza me parece un equipo bastante mediocre y aun asi le pudo ganar a la superpoderosa españa en el debut usando una estrategia similar a la que describo