PDA

View Full Version : Copa Mundial México Sub-17 - Semifinal: México - Alemania (07/07/11)



luistua
8th July 2011, 03:52
http://vimeo.com/26142828
Final 3-2

souzarick
8th July 2011, 03:52
Gran Victoria de Mexico.

darkshinigami_777
8th July 2011, 03:53
Mexico en esta categoria se esta convirtiendo en un gigante ya seria su segundo mundial de vencer en la final.

luistua
8th July 2011, 03:55
ÉPICO México con el Corazón por delante, han dejado el alma en la cancha, eso es seguro.
Golazos el segundo olimpico y el tercero de la victoria.
Orgulloso de ser Mexicano

luistua
8th July 2011, 03:55
Ya tenemos Santo y se llama Gómez, canonización!! xD

m o u
8th July 2011, 03:55
La final con el local. Buen partido aunque en esta fase final había mucho americano, el nivel debe haber sido bajísimo.

jorge_cooper
8th July 2011, 03:58
Que juego tan mas emotivo, vaya final de pelicula para Gomez en especial!...

naharaivs
8th July 2011, 03:58
El chavito Goméz que webos tiene ese chaval, con la cabeza rota y casi KO, se tira una media tijera épica para mandar al carajo a los alemanes, digna estampa previa a una final.

Gonzo14
8th July 2011, 04:08
Puta madre! Que partido! Ese Gómez que huevos.

Estos chavos si metieron el alma y algo más.

Venga México!

Pd. Linda final contra Uruguay.

Saludos.

palacios2k
8th July 2011, 04:10
Todo se tornó a favor nuestro después del golazo olímpico de Espericueta, y la actitud de Gómez....mis respetos!

Ahora la final será americana y candente!

luistua
8th July 2011, 04:12
No se que pase con Uruguay ni si les alcanze pero haberle ganado al campeón y al subcampeón europeos, al campeón asiatico y al campeón africano y sobretodo con la garra con la que lo hicieron me hace sentirme orgulloso de este equipo.

Como lo dije ese Yesil va a ser un crack, de mi se acuerdan.

Roy_Mex
8th July 2011, 04:15
Que juego tan mas emotivo, vaya final de pelicula para Gomez en especial!...

Tu lo haz dicho, un partido muy emotivo y dramatico.
Esta seleccion ha demostrado tener gran mentalidad y garra... si hacemos un recuento el partido inaugural hiban perdiendo en algun moemnto del partido contra Corea del Norte, Holanda y ahora Alemania.
Recordar tambien que esta seleccion le gano a los campeones de Asia, Europa y Africa.

Y lo mejor la final en el Azteca con lleno total.

Alfonso Cham
8th July 2011, 04:16
Muchas felicidades amigos Mexicanos! El campeón ya es LATINOAMERICANO!

alejo7
8th July 2011, 04:20
si uruguay logra ganar este mundial, seria una victoria epica de la cual valdria la pena hacer alarde, por que ahorita la racha de los mexicanos es increible (la mayor, sub22 sub 17) parecen tocados por la barita, estan chochos de la felicidad y van a generar un ambiente insoportable para el equipo uruguasho.

vamos a ver si uruguay saca la garra y deja a todo el mundo callado, se viene una superfinal !!!! y este encuentro ya se esta convirtiendo en un derby dados los recientes partidos

coppilcus
8th July 2011, 04:26
Que buena final...

¡Gran partido de México!

Pero lo que en realidad es de espanto es la facilidad con la que hirió Alemania... lo que al fin parece que se modifica (al menos en los pibecitos...) es el puto carácter...

¡Albricias!

charrua
8th July 2011, 04:28
Vengo a ofrecerles "un arreglo" del partido final. Aceptan que solo les metamos 2 goles?

Ser vicecampeón no está mal y mejor aún sino salen goleados por un grande del fútbol mundial como Uruguay.


Enhorabuena hermanos norteamericanos, eliminaron al "candidato europeo".

Roy_Mex
8th July 2011, 04:31
Que buena final...

¡Gran partido de México!

Pero lo que en realidad es de espanto es la facilidad con la que hirió Alemania... lo que al fin parece que se modifica (al menos en los pibecitos...) es el puto carácter...

¡Albricias!

De acuerdo contigo, si Uruguay quiere ganar tendra que atacar a México, pero si dejan que México tenga el balon pueden sufrir mucho.
En fin, esto se termina el domingo y que gane el mejor.

Goryfulham
8th July 2011, 04:33
Vengo a ofrecerles "un arreglo" del partido final. Aceptan que solo les metamos 2 goles?

Ser vicecampeón no está mal y mejor aún sino salen goleados por un grande del fútbol mundial como Uruguay.


Enhorabuena hermanos norteamericanos, eliminaron al "candidato europeo".

jajaja sigan hablando que el domingo se van a callar el hocico

luistua
8th July 2011, 04:35
Que buena final...

¡Gran partido de México!

Pero lo que en realidad es de espanto es la facilidad con la que hirió Alemania... lo que al fin parece que se modifica (al menos en los pibecitos...) es el puto carácter...

¡Albricias!
creo que más que facilidad los alemanes se fabricaron solos sus chances, como driblaba ese 10, el 8 y Yesil(9 creo) Vaya calidad

Becarusa
8th July 2011, 04:36
Que partidazo !! Viva MEXICO CABRONES !!!!!!

Goryfulham
8th July 2011, 04:39
alemania de verdad una maquina, pero les faltaron huevo

mexman
8th July 2011, 04:39
Impresionante final de partido y que goles !!! un olímpico y una chilena con la cabeza rota, de película.

souzarick
8th July 2011, 04:40
Los dos equipos Uruguay y Mexico han sido muy buenos equipos en todo el torneo, y se merecen haber llegado a la final.

souzarick
8th July 2011, 04:41
Deberia haber oportunidad de poder descargar todo el partido en alta calidad. Esto es para aquellos buenos hombres que editan los videos.

DESE
8th July 2011, 04:41
Uruguayos felicidades por su pase a la final. Mexico le ha ganado al primero segundo y tercero mejores equipos Europeos, al mejor de Africa y al Mejor de Asia. Sabemos que tienen garra, pero con esta racha ademas sus chavos se van a cagar cuando lleguen al Azteca con 120,000 almas apoyando a Mexico. Lo siento pero toparan con pared. Esto no es el Maracana, ESTO ES ESPARTA!!!!

charrua
8th July 2011, 04:42
jajaja sigan hablando que el domingo se van a callar el hocico

En realidad no me creo eso que escribí... pero lo hago por cábala... en el mundial de Sudáfrica fueron muchos los mexicanos que hablaban como si fueran tetracampeones mundiales consecutivos de las últimas ediciones y nos ganaban antes de jugarse el partido, les propuse un empate que nos servía a ambos y se soltaron con que no les era necesario porque eramos un rival fácil... y asi les fue.

Esta vez juegan muchachitos y ustedes son locales, aún asi confío en el añadido que significa vestir la celeste para los nuestros, y todo lo que esa camiseta representa.

souzarick
8th July 2011, 04:46
Uruguayos felicidades por su pase a la final. Mexico le ha ganado al primero segundo y tercero mejores equipos Europeos, al mejor de Africa y al Mejor de Asia. Sabemos que tienen garra, pero con esta racha ademas sus chavos se van a cagar cuando lleguen al Azteca con 120,000 almas apoyando a Mexico. Lo siento pero toparan con pared. Esto no es el Maracana, ESTO ES ESPARTA!!!!

+2 Es cieto lo de Maracana, eso nunca pasra en el Azteca. "ESTO ES ESPARTA" jeje.

Roy_Mex
8th July 2011, 04:49
Uruguayos felicidades por su pase a la final. Mexico le ha ganado al primero segundo y tercero mejores equipos Europeos, al mejor de Africa y al Mejor de Asia. Sabemos que tienen garra, pero con esta racha ademas sus chavos se van a cagar cuando lleguen al Azteca con 120,000 almas apoyando a Mexico. Lo siento pero toparan con pared. Esto no es el Maracana, ESTO ES ESPARTA!!!!

Ja creo que te la mamaste con lo ultimo, digo, Neta habia necesidad de escribir algo asi.

luistua
8th July 2011, 04:50
Ahora bien la defensa uruguaya es mejor que la mexicana: Uruguay tiene sólo 3 goles en contra y México suma 7.
La verdad nunca me ha gustado el portero mexicano, Y ahora es el peor momento para que le den chance al suplente.

charrua
8th July 2011, 04:56
jajaja sigan hablando que el domingo se van a callar el hocico


Uruguayos ...sus chavos se van a cagar cuando lleguen al Azteca con 120,000 almas apoyando a Mexico. Lo siento pero toparan con pared. Esto no es el Maracana, ESTO ES ESPARTA!!!!



+2 Es cieto lo de Maracana, eso nunca pasra en el Azteca. "ESTO ES ESPARTA" jeje.


Lindo hocico tienen también estos charros eh?

Gafa44
8th July 2011, 04:58
Felicidades Mexico! Otra prueba de su buen nivel, para quienes hablan mal de la region. Les rompio el hocico a los europeos mas pintados. Luego se preguntan los europeos porque sus equipos pasan comprando jugadores latinoamericanos! Pues son los mejores!. Ahora en al final, un equipo duro, como Uruguay, pero yo veo a Mexico campeon! duelale a quien le duela, la Concacaf ha tenido hoy un buen día.

Gafa44
8th July 2011, 05:00
La final con el local. Buen partido aunque en esta fase final había mucho americano, el nivel debe haber sido bajísimo.

La verdad termina por imponerse, Europa jugando en America se mea en los pantalones!

souzarick
8th July 2011, 05:02
Lindo hocico tienen también estos charros eh?

Te pesa el comentario? Pues que poco aguante.

naroca311
8th July 2011, 05:03
excelente triunfo de estos niños, ganaron con el corazón, con fuerza de voluntad, con coraje, buen despliegue de fútbol y cobijados por una tribuna volcada a sus pies ante la notoria ausencia de glorias para festejar.

Ahora se vienen comentarios, afirmaciones , como las de algunos por aquí, "GANAMOS", "SOMOS GRANDES", "REMONTAMOS", sin darse cuenta de que este es un triunfo de unos niños en una categoría que no es profesional y que no tiene impacto real en el fútbol de selecciones de alta competición, luego vendrán los dirigentes con declaraciones ridiculas con las que intentarán levantarse el cuello y hacerse partícipes de este gran triunfo de este gran grupo de niños dejando a un lado al verdadero artífice que es el Potro Gutierrez con su trabajo en selecciones inferiores, e intentarán hacer a un lado el hecho de que nuestro fútbol en realidad esta en un hoyo del cual parece nunca saldrá.

Que triste que mientras México participa en la Copa América, en vez de fijar la mirada en la cruda realidad de nuestro fútbol, por acá vengan muchos a llenarse de orgullo con un triunfo que no es de todo México, ni de todo el fútbol mexicano, sino de un grupo de pequeños mexicanos, sus familias y los pocos que les tendieron la mano.
De qué le servirá este triunfo a México? pues por lo menos hoy se venderá más cerveza y tequila que cualquier otro jueves regular, ¿De que le servirá al fútbol mexicano? de nada... el verdadero trabajo esta manchado, la selección mayor pasa por un escándalo de dopaje, la sub 22 en otro de faldas y la Federación Mexicana es más corrupta que nunca.

PERO SALUD POR ESTA VICTORIA!!! TODOS AL ANGEL.

charrua
8th July 2011, 05:05
Te pesa el comentario? Pues que poco aguante.

Para nada... yo cargo y aguanto que me carguen. El que habló de hocicar fue tu compatriota y yo solo le puse 2 ejemplos mexicanos... y del mundial le podría traer docenas.

jorge_cooper
8th July 2011, 05:08
No que Esparta ni que nada esto es México y nomas, aparte de la gran final que vine ya me saboreo también ese grito cada que el portero despeje con el Azteca repleto jajaja aparte del himno nacional y claro espero también los gritos de gol y ya que andamos por ahí el cielito lindo pero bueno Dios mediante jaja

souzarick
8th July 2011, 05:08
excelente triunfo de estos niños, ganaron con el corazón, con fuerza de voluntad, con coraje, buen despliegue de fútbol y cobijados por una tribuna volcada a sus pies ante la notoria ausencia de glorias para festejar.

Ahora se vienen comentarios, afirmaciones , como las de algunos por aquí, "GANAMOS", "SOMOS GRANDES", "REMONTAMOS", sin darse cuenta de que este es un triunfo de unos niños en una categoría que no es profesional y que no tiene impacto real en el fútbol de selecciones de alta competición, luego vendrán los dirigentes con declaraciones ridiculas con las que intentarán levantarse el cuello y hacerse partícipes de este gran triunfo de este gran grupo de niños dejando a un lado al verdadero artífice que es el Potro Gutierrez con su trabajo en selecciones inferiores, e intentarán hacer a un lado el hecho de que nuestro fútbol en realidad esta en un hoyo del cual parece nunca saldrá.

Que triste que mientras México participa en la Copa América, en vez de fijar la mirada en la cruda realidad de nuestro fútbol, por acá vengan muchos a llenarse de orgullo con un triunfo que no es de todo México, ni de todo el fútbol mexicano, sino de un grupo de pequeños mexicanos, sus familias y los pocos que les tendieron la mano.
De qué le servirá este triunfo a México? pues por lo menos hoy se venderá más cerveza y tequila que cualquier otro jueves regular, ¿De que le servirá al fútbol mexicano? de nada... el verdadero trabajo esta manchado, la selección mayor pasa por un escándalo de dopaje, la sub 22 en otro de faldas y la Federación Mexicana es más corrupta que nunca.

PERO SALUD POR ESTA VICTORIA!!! TODOS AL ANGEL.

Pues ojala que por dignidad los directivos de la FMF renuncien y que los nuevos dirigentes tengan una planeacion desde fuerzas basicas, y que verdaderamente trabajen y no hagan todo al vapor. Por eso estamos asi, pero estos jovenes de la seleccion pusieron corazon y orgullo que es lo que necesitamos, "Caracter".

souzarick
8th July 2011, 05:10
Para nada... yo cargo y aguanto que me carguen. El que habló de hocicar fue tu compatriota y yo solo le puse 2 ejemplos mexicanos... y del mundial le podría traer docenas.

Bueno, pero esto no es el mundial de sudafrica 2010, eso fue hace un año. Hoy es hoy, y lo que siga es lo que hara historia.

Roy_Mex
8th July 2011, 05:10
Parece que este hilo se va alargar muchas paginas en discusiones sin sentido como es costumbre por estos foros.
Yo le diria dejense de estupideces y que los jugadores hablen en la cancha.
En este momento uruguayos y mexicanos deveriamos disfrutar y el domingo se vera que seleccion sub-17 es mejor.

souzarick
8th July 2011, 05:12
Parece que este hilo se va alargar muchas paginas en discusiones sin sentido como es costumbre por estos foros.
Yo le diria dejense de estupideces y que los jugadores hablen en la cancha.
En este momento uruguayos y mexicanos deveriamos disfrutar y el domingo se vera que seleccion sub-17 es mejor.

+2 Que la historia se escriba en las canchas de futbol.

jorge_cooper
8th July 2011, 05:16
Julio "La Momia" Gomez queda el apodo oficial a este niño cabrón!..

charrua
8th July 2011, 05:16
Bueno, pero esto no es el mundial de sudafrica 2010, eso fue hace un año. Hoy es hoy, y lo que siga es lo que hara historia.


Por eso mismo... si jugando nada menos que un Mundial osaron faltarle el respeto a la selección uruguaya con lo que ella representa y la clase que tenían sus jugadores... imagino lo que empezaran a decir desde hoy si los que se enfrentarán esta vez son juveniles y encima ustedes son locales... que los veo venir... porque no van ensayando la vuelta olímpica?

big daddy
8th July 2011, 05:20
me parece genial que unos jovenes esten dando la cara por su pais y limpiando un poquito la imagen.yo lo veo mas meritorio esto que la final de la concacaf.
mexico se ha enfrentado y se va a enfrentar a equipos grandes de verdad aunque tambien teniendo mucho en cuenta que estos campeonatos son una caja de pandora y que cualquier equipo termina complicandote la vida y haciendo un futbol colectivo muy bueno.Y Que... bueno,...en una categoria que de igual manera no se puede reflejar mucho hacia el futuro porque siempre pasa que a mas de una de estas estrellas mundiales terminan estrellados.

a todo esto felicidades a Mexico,y que va a ser como el 6to partido que se enfrentaran con uruguay en estos ultimos par de meses si no me equivoco ,asi que se conocen muy bien ambas escuadras.

luistua
8th July 2011, 05:23
A ver los directivos no van a renunciar simple y sencillamente porque son simples sirvientes de los verdaderos líderes: Televisa y si ellos quieres los mantienen. Punto

Y estando uno consciente de eso en el futbol y fuera de el de la situación del país(baste ver mi firma) y así como uno está indignado por eso uno se puede permitir sentirse bien por triunfos como los de hoy

DESE
8th July 2011, 05:31
Por eso mismo... si jugando nada menos que un Mundial osaron faltarle el respeto a la selección uruguaya con lo que ella representa y la clase que tenían sus jugadores... imagino lo que empezaran a decir desde hoy si los que se enfrentarán esta vez son juveniles y encima ustedes son locales... que los veo venir... porque no van ensayando la vuelta olímpica?

http://htmlgiant.com/wp-content/uploads/2011/07/TDK__Why_So_Serious__by_Sanctioned.jpg

Why...?

charrua
8th July 2011, 05:34
Gringo?...

luistua
8th July 2011, 05:37
No tengo duda de que el futbol mexicano jamás había visto una exhibición de coraje semejante.
Sigo este deporte desde niño, en los oscuros años futboleros de los 70 y nunca me había topado con un equipo mexicano con tal espíritu.
No demerito las remontadas épicas de Francia 98, ni aquella gran primera ronda en el Mundial 2002 y mucho menos el título obtenido por la Sub 17 en 2005. Pero quiero ser claro en esto. En mis 41 años de vida no me había tocado observar un Tri con tal coraje, con semejante empuje y ganas de trascender. Su remontada de ayer rebasa la línea y con facilidad se coloca en el terreno de lo heroico.
Lo único que se le acerca es el 3-0 a Brasil en la Final de Perú, pero lo de ahora, viniendo de atrás, con gol olímpico, sangre, corazón y chilena de último minuto... ¿Díganme dónde hay otro juego así?
Y tales calificativos toman relevancia por un simple detalle: el rival era Alemania. La poderosa, la que había masacrado a todos sus rivales sin piedad en este torneo, la que con su temple genético tomó ventaja 2-1 y parecía caminar hacia otra Final.
Nunca les habíamos ganado, nunca les habíamos hecho más de un gol, nunca los habíamos remontado. Pero este jueves en Torreón vimos un grupo que no estuvo dispuesto a ser uno más en la negra historia.
En el 86, el Abuelo Cruz se quedó a una decisión arbitral del gol contra los teutones; en el 98, el Matador Hernández se quedó a dos metros de la hazaña... Pero esa era la historia. Hoy ya no lo es.
Mis sinceros respetos a Raúl Gutiérrez y a todos y cada uno de los jugadores que han hecho esto. Qué bien se siente reseñar triunfos semejantes.
por Víctor Edú del diario Record

coppilcus
8th July 2011, 05:53
No tengo duda de que el futbol mexicano jamás había visto una exhibición de coraje semejante.
Sigo este deporte desde niño, en los oscuros años futboleros de los 70 y nunca me había topado con un equipo mexicano con tal espíritu.
No demerito las remontadas épicas de Francia 98, ni aquella gran primera ronda en el Mundial 2002 y mucho menos el título obtenido por la Sub 17 en 2005. Pero quiero ser claro en esto. En mis 41 años de vida no me había tocado observar un Tri con tal coraje, con semejante empuje y ganas de trascender. Su remontada de ayer rebasa la línea y con facilidad se coloca en el terreno de lo heroico.
Lo único que se le acerca es el 3-0 a Brasil en la Final de Perú, pero lo de ahora, viniendo de atrás, con gol olímpico, sangre, corazón y chilena de último minuto... ¿Díganme dónde hay otro juego así?
Y tales calificativos toman relevancia por un simple detalle: el rival era Alemania. La poderosa, la que había masacrado a todos sus rivales sin piedad en este torneo, la que con su temple genético tomó ventaja 2-1 y parecía caminar hacia otra Final.
Nunca les habíamos ganado, nunca les habíamos hecho más de un gol, nunca los habíamos remontado. Pero este jueves en Torreón vimos un grupo que no estuvo dispuesto a ser uno más en la negra historia.
En el 86, el Abuelo Cruz se quedó a una decisión arbitral del gol contra los teutones; en el 98, el Matador Hernández se quedó a dos metros de la hazaña... Pero esa era la historia. Hoy ya no lo es.
Mis sinceros respetos a Raúl Gutiérrez y a todos y cada uno de los jugadores que han hecho esto. Qué bien se siente reseñar triunfos semejantes.
por Víctor Edú del diario Record

Esto sí me parece una verdadera exageración... la historia no se ha modificado; si algo parecido acontece en octavos o cuartos de final en Brasil, pues valdría la pena analizar que se hizo bien; esta categoría no es representativa del fútbol mexicano, lo que sí me parece rescatable es el puto carácter, pero desgraciadamente cuando lleguen a primera división, les paguen 300 mil pesos al mes y nadie les reclame un carajo por jugar bien dos de dieciocho partidos en el torneo...

Ahora, eso no implica que el fútbol mexicano sea malo o de calidad pobre, implica que no estamos acostumbrados a competir... y por ello no tenemos resultados, es decir, somos mediocres.

DESE
8th July 2011, 05:54
Gringo?...

Che, que no te lo tomes tan a pecho, en ningun momento se ha faltado el respeto de los jugadores uruguayos. Va ser un buen partido es solo que soy mexicano, creo que va ganar mexico y lo digo.

Betonsky
8th July 2011, 05:54
madre mia, que remontada epica la de Mexico..

Estoy con ustedes en la final..

coppilcus
8th July 2011, 05:58
Che, que no te lo tomes tan a pecho, en ningun momento se ha faltado el respeto de los jugadores uruguayos. Va ser un buen partido es solo que soy mexicano, creo que va ganar mexico y lo digo.

¡No te fijes... es un trollazo!

Se dedica a provocar a pesar de que nadie le menciona o insulta, es un lame-escroto de troll.

luistua
8th July 2011, 06:01
Esto sí me parece una verdadera exageración... la historia no se ha modificado; si algo parecido acontece en octavos o cuartos de final en Brasil, pues valdría la pena analizar que se hizo bien; esta categoría no es representativa del fútbol mexicano, lo que sí me parece rescatable es el puto carácter, pero desgraciadamente cuando lleguen a primera división, les paguen 300 mil pesos al mes y nadie les reclame un carajo por jugar bien dos de dieciocho partidos en el torneo...

Ahora, eso no implica que el fútbol mexicano sea malo o de calidad pobre, implica que no estamos acostumbrados a competir... y por ello no tenemos resultados, es decir, somos mediocres.

De acuerdo contigo, es precisamente lo que el texto enaltece, y tu también: el carácter mostrado en este partido.

DeMoNoZ
8th July 2011, 06:03
Vaya final en el Azteca, yo veo a los alemanes más fuertes que Uruguay y Brasil pero sería estúpido dejar de lado lo que implican los charruas y su futbol. Ojalá que sea un buen partido digno de una final, todo está puesto.

coppilcus
8th July 2011, 06:07
De acuerdo contigo, es precisamente lo que el texto enaltece, y tu también: el carácter mostrado en este partido.

Sí... pero no es un comentario tomando en cuenta el contexto de la semifinal: selección sub-17 jugando en México.

Si a Hernández no le hubieran temblado las piernitas... si Osorio no hubiera perdido concentración... si México no hubiera considerado a EEUU como un durísimo rival... si en el 86 los dueños del fútbol no hubieran sido tan putos, México al obtener el primer lugar de grupo, habría jugado con Alemania en el Estadio Azteca lleno y no se habría llegado a los penales...

La historia no se ha modificado.

PAPIPUNK
8th July 2011, 06:11
partido epico que pasara a la historia del futbol mexicano

locoAs
8th July 2011, 06:12
Lindo hocico tienen también estos charros eh?

Perdon por la ignorancia... tienen algun personaje que represente identidad del Uruguay???... para referirme como ud lo hace... digo si existe....:grin::grin::grin::grin:

locoAs
8th July 2011, 06:13
Sí... pero no es un comentario tomando en cuenta el contexto de la semifinal: selección sub-17 jugando en México.

Si a Hernández no le hubieran temblado las piernitas... si Osorio no hubiera perdido concentración... si México no hubiera considerado a EEUU como un durísimo rival... si en el 86 los dueños del fútbol no hubieran sido tan putos, México al obtener el primer lugar de grupo, habría jugado con Alemania en el Estadio Azteca lleno y no se habría llegado a los penales...

La historia no se ha modificado.

Lastima que el hubiera no existe.... Me declaro hombre de poca fe con estos chavos... y ahora mis respetos para ellos....

pinkO23
8th July 2011, 06:37
Vengo a ofrecerles "un arreglo" del partido final. Aceptan que solo les metamos 2 goles?

Ser vicecampeón no está mal y mejor aún sino salen goleados por un grande del fútbol mundial como Uruguay.


Enhorabuena hermanos norteamericanos, eliminaron al "candidato europeo".

ahahaha... Arreglo aceptado... solo dejaremos que metan dos porque los nuestros harán el doble... xD

Será una gran final con un ambiente increible en el estadio Azteca... Ya lo verán!!...

Suerte a ambos equipos y que gane el mejor!!

coppilcus
8th July 2011, 06:45
Perdon por la ignorancia... tienen algun personaje que represente identidad del Uruguay???... para referirme como ud lo hace... digo si existe....:grin::grin::grin::grin:

¡Por supuesto que sí: es el sub-comandante M.A.R.C.O.S.!

AHORASIQUESALE
8th July 2011, 07:20
Mi pobre Mexico querido!!...no tienen nada que hacer contra los juveniles uruguayos.


En nombre de todos, pido disculpas por la poca cortesia que tendremos al ganar un mundial al local.
De veras; lo siento...pero nosotros nacemos para ser campeones.8)

chavawinnie
8th July 2011, 08:06
No sabia que Uruguay era grande. Quiza en Copa America lo han logrado. Creo que nadie aqui recuerda los mundiales que ganaron contra 8 equipos y que Moises era su director tecnico. En Sudafrica nos ganaron pero nos eliminaron. Porque tanto barullo por Uruguay pues?

marjancek
8th July 2011, 10:41
Felicitaciones a Mexico que se supo reponer del golpe de que le dieran vuelta el partido para ganarlo en los ultimos 15 minutos con dos verdaderos golazos; me rompieron el pronóstico.

Final Mexico-Uruguay; que mas se puede pedir!
Que sea un lindo partido, como los de semifinales.

pacopina
8th July 2011, 10:55
vaya partido , no? vaya remontada .. si en vez de Mexico es USA, hacian una peli de este partido... con ese chaval Gomez con la venda y tal, en el ultimo minuto, de midiatijera....
FElicidades Mexico !!!!

locoAs
8th July 2011, 11:08
Mi pobre Mexico querido!!...no tienen nada que hacer contra los juveniles uruguayos.


En nombre de todos, pido disculpas por la poca cortesia que tendremos al ganar un mundial al local.
De veras; lo siento...pero nosotros nacemos para ser campeones.8)

Sencillito y carismatico..... :)

elcabeza78
8th July 2011, 11:27
La final con el local. Buen partido aunque en esta fase final había mucho americano, el nivel debe haber sido bajísimo.
que lógica mas prejuiciosa es esa?, o sea que si hubieran mas europeos el nivel tendria que haber sido "altísimo" , por favor, a nivel sub 17 la fifa no mete tanto la mano como en los mayores eso fue todo.

elcabeza78
8th July 2011, 11:35
No sabia que Uruguay era grande. Quiza en Copa America lo han logrado. Creo que nadie aqui recuerda los mundiales que ganaron contra 8 equipos y que Moises era su director tecnico. En Sudafrica nos ganaron pero nos eliminaron. Porque tanto barullo por Uruguay pues?

tipico envidioso acomplejado, cuando tengan media estrellita en el pecho hablamos

manuelms
8th July 2011, 12:42
Lo bueno de los campeonatos juveniles es que el nivel de los jugadores de campo está más cerca del nivel adulto que el nivel de los porteros. Qué malos arqueros por Dios!

Pregunta: los europeos se toman en serio este campeonato? Porque el sub-20 no lo toman en cuenta por nada... (aunque la diferencia es que la categoría UEFA U-17 existe, y la U-20 no...)

m o u
8th July 2011, 13:03
que lógica mas prejuiciosa es esa?, o sea que si hubieran mas europeos el nivel tendria que haber sido "altísimo" , por favor, a nivel sub 17 la fifa no mete tanto la mano como en los mayores eso fue todo.

Será que no entendiste la ironía? en todo caso estamos de acuerdo, la soberbia europea también me toca los huevos.

rafaelbolso
8th July 2011, 13:03
Enhorabuena a los mexicanos, han remontado contra Alemania lo cual tiene mucho mérito, lo que no entiendo es como a una selección germana le pueden ganar 3 veces en el área, esto si que me desconcierta. Golazos el segundo alemán y los dos últimos de México.

Final americana.

m o u
8th July 2011, 13:07
Mi pobre Mexico querido!!...no tienen nada que hacer contra los juveniles uruguayos.


En nombre de todos, pido disculpas por la poca cortesia que tendremos al ganar un mundial al local.
De veras; lo siento...pero nosotros nacemos para ser campeones.8)

Usted dice que les vamos a mejicanear el cameponato mundial sub 17 que ellos organizan?
Y bueh, segundos contra Uruguay es un excelente resultado, felicitaciones a todos los hermanos mexicanos, ya nos ganarán algún amistoso para la estadística de partidos directos que tanto éxito tiene entre algunos.

Uruguay sigue ligando, mas de cien años de suerte............

aquel mengueche
8th July 2011, 13:10
A los frijoleros cariñosamente les digo......


http://www.youtube.com/watch?v=uGEvUpTVOLM

:lol:

Pesi
8th July 2011, 13:10
que lógica mas prejuiciosa es esa?, o sea que si hubieran mas europeos el nivel tendria que haber sido "altísimo" , por favor, a nivel sub 17 la fifa no mete tanto la mano como en los mayores eso fue todo.

http://i54.tinypic.com/t03z44.gif

Mikystar
8th July 2011, 13:13
Felicitaciones a los mejicanos, jugarán la final delante de sus hinchas en su país, éste es muy bello
Felicitaciones también a Uruguay que es el otro finilista
Difícil hacer un pronóstico sobre el ganador, porque México lo ha ya ganado una vez en el 2005 en cambio Uruguay no ha llegado nunca en final, pero han demostrado de tener ambos dos buenas nacionales under 17... veremos quien ganará


Suerte a ambos

m o u
8th July 2011, 13:14
A los frijoleros cariñosamente les digo......


http://www.youtube.com/watch?v=uGEvUpTVOLM

:lol:
Pahhh, no sabe lo que busque esa cancion.............dpm

ricuzzo
8th July 2011, 13:14
Puta madre! Que partido! Ese Gómez que huevos.

Estos chavos si metieron el alma y algo más.

Venga México!

Pd. Linda final contra Uruguay.

Saludos. la gran final que yo había predicho. Felicitaciones a los cuates eróicos!

aquel mengueche
8th July 2011, 13:15
Pahhh, no sabe lo que busque esa cancion.............dpm

jeje.... un saludo.

ricuzzo
8th July 2011, 13:16
A los frijoleros cariñosamente les digo......


http://www.youtube.com/watch?v=uGEvUpTVOLM

:lol: y conoces a caso la canción "don't call me beaner", ah?


http://www.youtube.com/watch?v=y5ZGca0FHLo

Mikystar
8th July 2011, 13:18
la gran final que yo había predicho. Felicitaciones a los cuates eróicos!

Ricuzzo ma che fine hai fatto??? Ma perchè ogni tanto non passi nel forum dell'Inter o in quello dell'Italia? Così almeno scambiamo due chiacchere! Ormai non ci parliamo più... peccato davvero! Amico interista:) Dai ricù l'Inter ti darà altre soddisfazioni stai tranquillo ciao!!!

ricuzzo
8th July 2011, 13:23
aqui en una versión más decente
para que la goces:


http://www.youtube.com/watch?v=Yb8JXE1w6O8

saludos, botija

komax
8th July 2011, 16:07
Con la altura de la ciudad de Mexico, el calor a 38 grados y 110,000 mexicanos metiendo presion....casi estoy seguro que los chicos de uruguay se van a derrumbar. al final, ojala que gane el mejor.

naroca311
8th July 2011, 16:37
Con la altura de la ciudad de Mexico, el calor a 38 grados y 110,000 mexicanos metiendo presion....casi estoy seguro que los chicos de uruguay se van a derrumbar. al final, ojala que gane el mejor.

se van a derrumbar??? se van orinar en las truzas!!! en su vida han visto un estadio así lleno... en su vida han enfrentado a un equipo alentado por una grada como el azteca... a esos pequeños uruguayos, "la garra charrua" si es que tal cosa existe o se puede siquiera nombrar, no les servirá de nada, y mucho menos les servirán sus prácticas antideportivas como las que mostraron contra brasil pateando compañeros de profesión en la cabeza mientras se encuentran tendidos en el suelo o hacer entradas arteras por la espalda.

Uruguay se va a llevar una bella goleada si no sale a defenderse.

Marquinhos82
8th July 2011, 16:38
Enhorabuena a México con todo el corazón!!! Tendrá que esperar otra generación Turquía...

naroca311
8th July 2011, 16:46
No tengo duda de que el futbol mexicano jamás había visto una exhibición de coraje semejante.
Sigo este deporte desde niño, en los oscuros años futboleros de los 70 y nunca me había topado con un equipo mexicano con tal espíritu.
No demerito las remontadas épicas de Francia 98, ni aquella gran primera ronda en el Mundial 2002 y mucho menos el título obtenido por la Sub 17 en 2005. Pero quiero ser claro en esto. En mis 41 años de vida no me había tocado observar un Tri con tal coraje, con semejante empuje y ganas de trascender. Su remontada de ayer rebasa la línea y con facilidad se coloca en el terreno de lo heroico.
Lo único que se le acerca es el 3-0 a Brasil en la Final de Perú, pero lo de ahora, viniendo de atrás, con gol olímpico, sangre, corazón y chilena de último minuto... ¿Díganme dónde hay otro juego así?
Y tales calificativos toman relevancia por un simple detalle: el rival era Alemania. La poderosa, la que había masacrado a todos sus rivales sin piedad en este torneo, la que con su temple genético tomó ventaja 2-1 y parecía caminar hacia otra Final.
Nunca les habíamos ganado, nunca les habíamos hecho más de un gol, nunca los habíamos remontado. Pero este jueves en Torreón vimos un grupo que no estuvo dispuesto a ser uno más en la negra historia.
En el 86, el Abuelo Cruz se quedó a una decisión arbitral del gol contra los teutones; en el 98, el Matador Hernández se quedó a dos metros de la hazaña... Pero esa era la historia. Hoy ya no lo es.
Mis sinceros respetos a Raúl Gutiérrez y a todos y cada uno de los jugadores que han hecho esto. Qué bien se siente reseñar triunfos semejantes.
por Víctor Edú del diario Record

pero por el amor de Dios, dejen de hacer absurdas comparaciones!!!

Desde el momento en que dices que "era la poderosa alemania", tu comentario es ridículo, porque no te das cuenta que esto es fútbol de categoría infantil, muchos de estos niños ni siquiera terminarán siendo futbolistas, y muy pocos llegarán a brillar como profesionales.

A las cosas hay que darles el lugar apropiado, este partido fue lindo porque viste a 11 mexicanos portando la playera de la selección mexicana, pero de eso a que sea épico, como algún inadaptado asegura, es muy diferente.

La final en el azteca se va a ganar, los niños de uruguay se irán aplastados, pero el fútbol mexicano seguirá doleciendo de lo mismo y permanecerá con el trauma de no avanzar a cuartos de final en una copa del mundo, ahí estaría la situacíón épica que tanta falta le hace a nuestro fútbol.

m o u
8th July 2011, 16:51
Con la altura de la ciudad de Mexico, el calor a 38 grados y 110,000 mexicanos metiendo presion....casi estoy seguro que los chicos de uruguay se van a derrumbar. al final, ojala que gane el mejor.

A los uruguayos les suele pasar eso. Yo creo que va a ser un lindísimo duelo.

m o u
8th July 2011, 16:52
se van a derrumbar??? se van orinar en las truzas!!! en su vida han visto un estadio así lleno... en su vida han enfrentado a un equipo alentado por una grada como el azteca... a esos pequeños uruguayos, "la garra charrua" si es que tal cosa existe o se puede siquiera nombrar, no les servirá de nada, y mucho menos les servirán sus prácticas antideportivas como las que mostraron contra brasil pateando compañeros de profesión en la cabeza mientras se encuentran tendidos en el suelo o hacer entradas arteras por la espalda.

Uruguay se va a llevar una bella goleada si no sale a defenderse.
Usted vaya rezándole a Monctezuma.........

DeMoNoZ
8th July 2011, 17:00
pero por el amor de Dios, dejen de hacer absurdas comparaciones!!!

Desde el momento en que dices que "era la poderosa alemania", tu comentario es ridículo, porque no te das cuenta que esto es fútbol de categoría infantil, muchos de estos niños ni siquiera terminarán siendo futbolistas, y muy pocos llegarán a brillar como profesionales.

A las cosas hay que darles el lugar apropiado, este partido fue lindo porque viste a 11 mexicanos portando la playera de la selección mexicano, pero de eso a que sea épico, como algún inadaptado asegura, es muy diferente.

La final en el azteca se va a ganar, uruguay se irá aplastado, pero el fútbol mexicano seguirá doleciendo de lo mismo y permanecerá con el trauma de no avanzar a cuartos de final en una copa del mundo, ahí estaría la situacíón épica que tanta falta le hace a nuestro fútbol.

Estoy de acuerdo en algunas cosas pero en otras....

Esta Alemania si es poderosa, en las proporciones de la categoría pero de que es fuerte, lo es. Lógicamente muy lejos de la selección mayor al igual que todas las demás (en México para mejorar :lol:).

No sé porque muchos dan por muerto a Uruguay, de plano los ven tan malos? yo siento que darán muchísima batalla. Me gustaría que México ganara y fuera muy claro, pero creo que no será fácil :S

Y eso de llamar épico o ya decirle "niño héroe" es una succionada de las malas jajaja

ansina
8th July 2011, 17:02
Con la altura de la ciudad de Mexico, el calor a 38 grados y 110,000 mexicanos metiendo presion....casi estoy seguro que los chicos de uruguay se van a derrumbar. al final

Estoy de acuerdo con eso , segun lei en un diario uruguayo , llamaron de apuro a un sicologo argentino que esta intentando minimizar todos estos factores




ojala que gane el mejor.

Por favor , NO UTILICEN MAS ESTA FRASE .


SIEMPRE , SIEMPRE , SIEMPRE GANA EL MEJOR

naroca311
8th July 2011, 17:12
Esta Alemania si es poderosa, en las proporciones de la categoría pero de que es fuerte, lo es. Lógicamente muy lejos de la selección mayor al igual que todas las demás (en México para mejorar :lol:).







Y eso de llamar épico o ya decirle "niño héroe" es una succionada de las malas jajaja

es exáctamente eso a lo que me refiero, acomodar cada hecho en la proporción que le amerita. Venir a comparar lo de ayer en Torreón, con lo del abuelo Cruz... POR FAVOR!!!

No me cabe duda que estos alemanes eran buenos jugadores, y muchos de ellos tenía cualidades físicas muy superiores a las del equipo mexicano, aún así, con todos esos factores, esto no pasa de ser un juego infantil y no trasciende a los capítulos principales de los anales de la historia del fútbol.

luistua
8th July 2011, 17:27
es exáctamente eso a lo que me refiero, acomodar cada hecho en la proporción que le amerita. Venir a comparar lo de ayer en Torreón, con lo del abuelo Cruz... POR FAVOR!!!

No me cabe duda que estos alemanes eran buenos jugadores, y muchos de ellos tenía cualidades físicas muy superiores a las del equipo mexicano, aún así, con todos esos factores, esto no pasa de ser un juego infantil y no trasciende a los capítulos principales de los anales de la historia del fútbol.
estoy acomdando las cosas en las proporciones que merecen, porque las condiciones fueron parejas, sí es la poderosa alemania porque era candidata al título y todos estos calificativos sólo aplican cuando hablamos de selecciones sub 17 y para México sub 17 (sólo para ellos) sí es poderosa.

Se está comparando el hecho con base en el coraje, nada más. No lo quieran tomar por otro lado.

luistua
8th July 2011, 17:30
La selección mexicana sub 17 ya se enfrentó en dos partidos de preparación a su similar de Uruguay, en los que el balance fue un empate y una derrota.
El 28 de mayo, igualaron 1-1; y el 30 de mayo la victoria fue charrúa por 6-2; ambos encuentros se disputaron en canchas uruguayas.

Ya México sabe del potencial uruguayo.

darkshinigami_777
8th July 2011, 17:32
excelente triunfo de estos niños, ganaron con el corazón, con fuerza de voluntad, con coraje, buen despliegue de fútbol y cobijados por una tribuna volcada a sus pies ante la notoria ausencia de glorias para festejar.

Ahora se vienen comentarios, afirmaciones , como las de algunos por aquí, "GANAMOS", "SOMOS GRANDES", "REMONTAMOS", sin darse cuenta de que este es un triunfo de unos niños en una categoría que no es profesional y que no tiene impacto real en el fútbol de selecciones de alta competición, luego vendrán los dirigentes con declaraciones ridiculas con las que intentarán levantarse el cuello y hacerse partícipes de este gran triunfo de este gran grupo de niños dejando a un lado al verdadero artífice que es el Potro Gutierrez con su trabajo en selecciones inferiores, e intentarán hacer a un lado el hecho de que nuestro fútbol en realidad esta en un hoyo del cual parece nunca saldrá.

Que triste que mientras México participa en la Copa América, en vez de fijar la mirada en la cruda realidad de nuestro fútbol, por acá vengan muchos a llenarse de orgullo con un triunfo que no es de todo México, ni de todo el fútbol mexicano, sino de un grupo de pequeños mexicanos, sus familias y los pocos que les tendieron la mano.
De qué le servirá este triunfo a México? pues por lo menos hoy se venderá más cerveza y tequila que cualquier otro jueves regular, ¿De que le servirá al fútbol mexicano? de nada... el verdadero trabajo esta manchado, la selección mayor pasa por un escándalo de dopaje, la sub 22 en otro de faldas y la Federación Mexicana es más corrupta que nunca.

PERO SALUD POR ESTA VICTORIA!!! TODOS AL ANGEL.

que buen comentario lo importante de estos torneos juveniles no es tanto salir campeon (si se puede bienvenido sea) se trata realmente de que algunos de estos chicos algun dia jueguen con la seleccion mayor que por lo general son pocos los que lo logran pero la idea en principio es esa.

luistua
8th July 2011, 17:39
pero por el amor de Dios, dejen de hacer absurdas comparaciones!!!

Desde el momento en que dices que "era la poderosa alemania", tu comentario es ridículo, porque no te das cuenta que esto es fútbol de categoría infantil, muchos de estos niños ni siquiera terminarán siendo futbolistas, y muy pocos llegarán a brillar como profesionales.

A las cosas hay que darles el lugar apropiado, este partido fue lindo porque viste a 11 mexicanos portando la playera de la selección mexicana, pero de eso a que sea épico, como algún inadaptado asegura, es muy diferente.

La final en el azteca se va a ganar, los niños de uruguay se irán aplastados, pero el fútbol mexicano seguirá doleciendo de lo mismo y permanecerá con el trauma de no avanzar a cuartos de final en una copa del mundo, ahí estaría la situacíón épica que tanta falta le hace a nuestro fútbol.

Amigo si aduces que mi comentario cae en ridiculeces el tuyo no se queda atrás al afirmar sin ningún reparo "que la final en el azteca se va a ganar y que los niños de uruguay se irán aplastados"
Es eso precisamente algo importante de lo que se ha servido uruguay para sorprende a sus rivales, Arrogancia rival. Y menos si tomamos en cuenta la nota que acabo de poner atrás.
En cuanto a restarle mérito al torneo eso es muy tu opinión y será respetable.

Roy_Mex
8th July 2011, 17:58
La selección mexicana sub 17 ya se enfrentó en dos partidos de preparación a su similar de Uruguay, en los que el balance fue un empate y una derrota.
El 28 de mayo, igualaron 1-1; y el 30 de mayo la victoria fue charrúa por 6-2; ambos encuentros se disputaron en canchas uruguayas.

Ya México sabe del potencial uruguayo.

De hecho el tecnico Uruguayo dijo que se han enfrentado 6 veces en lo que va del año, desconosco los resultados.
Si estoy seguro que al equipo Uruaguayo en algun momento le va a pesar el Azteca, y tal vez al Méxicano tambien por esa presion de ganar en casa.
Va a ser un partido muy disputado, habra que ver quien gana el Domingo.

Roy_Mex
8th July 2011, 18:00
Se me olvido....
Alguien dijo que 38 grados, ja ni que fuera el Norte, en la cuidad de mexico hazta puede estar nublado o lloviendo, no le doy mas de 25 grados.

naroca311
8th July 2011, 18:20
Amigo si aduces que mi comentario cae en ridiculeces el tuyo no se queda atrás al afirmar sin ningún reparo "que la final en el azteca se va a ganar y que los niños de uruguay se irán aplastados"
Es eso precisamente algo importante de lo que se ha servido uruguay para sorprende a sus rivales, Arrogancia rival. Y menos si tomamos en cuenta la nota que acabo de poner atrás.
En cuanto a restarle mérito al torneo eso es muy tu opinión y será respetable.

a Uruguay no se le vio nada del otro mundo. Es un equipo con poca idea que juega bien en su línea defensiva, pero que tiene poca creatividad al frente y depende del contragolpe.

Te aseguro que los niños de México les pasarán por encima.

No trates de desviar mi comentario, yo jamás le resté merito a estos niños, tu fuiste que el que cometió el garrafal error de compararlos con selecciones mayores y este torneo NO SE TRATA DE ESO.

Mándanos tus fotos en el ángel.

cselszky3
8th July 2011, 18:37
Surprise for me but deserved win for Mexico.

luistua
8th July 2011, 18:39
a Uruguay no se le vio nada del otro mundo. Es un equipo con poca idea que juega bien en su línea defensiva, pero que tiene poca creatividad al frente y depende del contragolpe.

Te aseguro que los niños de México les pasarán por encima.

No trates de desviar mi comentario, yo jamás le resté merito a estos niños, tu fuiste que el que cometió el garrafal error de compararlos con selecciones mayores y este torneo NO SE TRATA DE ESO.

Mándanos tus fotos en el ángel.te repito de nuevo que si algo se comparó(que fue una nota y no fue opinión mia) es el coraje,Y ahí si meto las manos al fuego por estos jóvenes. O qué? un niño no puede darnos este tipo de lecciones?? Eso es lo que resalta, nada más, no condiciones, no futbolístico, no futuros talentos...
Y lo del ángel?? si ni de niño fui menos ahora... xD

pinkO23
8th July 2011, 18:41
Mi pobre Mexico querido!!...no tienen nada que hacer contra los juveniles uruguayos.


En nombre de todos, pido disculpas por la poca cortesia que tendremos al ganar un mundial al local.
De veras; lo siento...pero nosotros nacemos para ser campeones.8)

A menos que tengas como 70 anios no creo que hayas visto ganar algo a tu querida seleccion Uruguaya o me equivoco?

Ya Brazil a probado lo que es jugar una final en el monumental estadio Azteca y se llevó agradable sorpresa... Mas de 100mil almas el domingo. Espero uruguay juegue un mejor partido que el que hicieron ayer pues de otra forma no creo que les sea suficiente... de cualquier forma, suerte a los dos equipos y que gane el mejor.

Arriba México!!

cebollarodriguez
8th July 2011, 18:47
A menos que tengas como 70 anios no creo que hayas visto ganar algo a tu querida seleccion Uruguaya o me equivoco?

Ya Brazil a probado lo que es jugar una final en el monumental estadio Azteca y se llevó agradable sorpresa... Mas de 100mil almas el domingo. Espero uruguay juegue un mejor partido que el que hicieron ayer pues de otra forma no creo que les sea suficiente... de cualquier forma, suerte a los dos equipos y que gane el mejor.

Arriba México!!

Te equivocas rotundamente. Claramente sabes poco de fútbol. Y mira que con wikipedia y google es muy fácil hoy en día, eh!

locoAs
8th July 2011, 18:58
Te equivocas rotundamente. Claramente sabes poco de fútbol. Y mira que con wikipedia y google es muy fácil hoy en día, eh!

Igual de orgulloso estoy yo del calendario azteca ... creo que son contemporaneo el calendario y los titulos en mundiales de Uruguay o no????

locoAs
8th July 2011, 19:00
Mi pobre Mexico querido!!...no tienen nada que hacer contra los juveniles uruguayos.


En nombre de todos, pido disculpas por la poca cortesia que tendremos al ganar un mundial al local.
De veras; lo siento...pero nosotros nacemos para ser campeones.8)

Nacían.... sería la palabra adecuada....

cebollarodriguez
8th July 2011, 19:15
Igual de orgulloso estoy yo del calendario azteca ... creo que son contemporaneo el calendario y los titulos en mundiales de Uruguay o no????

Lo tuyo es una hemorragia de comicidad, sisi...

coppilcus
8th July 2011, 19:36
A los frijoleros cariñosamente les digo......


http://www.youtube.com/watch?v=uGEvUpTVOLM

:lol:

Impresentable como siempre...

Eres igual a algunos de tus hermanitos de leche: los argentinos... ¡Pará, pará , pará, pará, los porotos son un alimento menor ché!

http://img715.imageshack.us/img715/3327/uruguayi.jpg

cebollarodriguez
8th July 2011, 19:53
Impresentable como siempre...

Eres igual a algunos de tus hermanitos de leche: los argentinos... ¡Pará, pará , pará, pará, los porotos son un alimento menor ché!



De acuerdo.

Con qué cara después acusamos a los argentinos de soberbios?

(a los porteños en realidad)

ricuzzo
8th July 2011, 20:16
Ricuzzo ma che fine hai fatto??? Ma perchè ogni tanto non passi nel forum dell'Inter o in quello dell'Italia? Così almeno scambiamo due chiacchere! Ormai non ci parliamo più... peccato davvero! Amico interista:) Dai ricù l'Inter ti darà altre soddisfazioni stai tranquillo ciao!!!

salve, Miky, so stato fuori, in America del Sud, per due mesi. Adesso so tornato, ma siccome non ci sóno campionati, scrivo poco!

A presto

un abbraccio

Rico

ricuzzo
8th July 2011, 20:20
a mi me gustan los porotos, che....y los efectos de ellos!

mexman
8th July 2011, 20:21
Se me olvido....
Alguien dijo que 38 grados, ja ni que fuera el Norte, en la cuidad de mexico hazta puede estar nublado o lloviendo, no le doy mas de 25 grados.

y ademas a las 6 de la tarde que será el partido

naroca311
8th July 2011, 20:24
y ademas a las 6 de la tarde que será el partido

ambiente inmejorable habrá, será un partido muy lindo.

cebollarodriguez
8th July 2011, 20:33
ambiente inmejorable habrá, será un partido muy lindo.

...y los niños mexicanos "arrasaran" a los uruguayos, no?

luistua
8th July 2011, 20:33
El proyecto Uruguay (http://www.lanacion.com.ar/1387424-el-proyecto-uruguay)
Hay que decir que a pesar de que Uruguay desapareciera de lo que fueron sus glorias (osea ganar torneos) se ha iniciado un proyecto que es evidente que está dando frutos. Que no lo digo yo lo dice la nota, lean.

coppilcus
8th July 2011, 21:09
http://img841.imageshack.us/img841/8255/gomezchilena.jpg

Tenoch
8th July 2011, 21:12
La final con el local. Buen partido aunque en esta fase final había mucho americano, el nivel debe haber sido bajísimo.

ya te compraste el perrito? :D

luistua
8th July 2011, 21:12
http://img841.imageshack.us/img841/8255/gomezchilena.jpg me ganaste la idea, por flojera de buscar esa imágen no lo hize, pero desde los diarios de en la mañana que la vi me surgió como a ti.

Chilena y al fondo el hermano de Khedira con la boca cerrada también se ve a colores xD

Tenoch
8th July 2011, 21:25
Vengo a ofrecerles "un arreglo" del partido final. Aceptan que solo les metamos 2 goles?

Ser vicecampeón no está mal y mejor aún sino salen goleados por un grande del fútbol mundial como Uruguay.


Enhorabuena hermanos norteamericanos, eliminaron al "candidato europeo".


Uruguay tiene de grande lo mismo que tu micro pene, osea, NADA! En segundo no somos tu hermanos, ni intencion tenemos de serlo Tu vives alla y nosotros aca,! y TERCERO, Uruguay no es mejor que Mexico en futbol! y si no lo quieres creer, investiga los enfrentamientos entre Mexico y Uruguay y ahi tendras la respuesta, pero aqui tienes una ayudita a tu ignorancia!



En el total de partidos, México tiene el récord de 7 juegos ganados, siete empatados y tres perdidos. En cuanto a goles, : 25 goles anotados por Mexico 22 Uruguay .[/I]
de donde salen estas estadisticas????? DE LA FIFA! no lo cress??? pues enterate! HERMANO! http://es.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=mex/team2=uru/index.html

locoAs
8th July 2011, 21:27
Lo tuyo es una hemorragia de comicidad, sisi...

Para que amargarnos la vida por un juego???... Animo!!!!

locoAs
8th July 2011, 21:29
La final con el local. Buen partido aunque en esta fase final había mucho americano, el nivel debe haber sido bajísimo.

De lo mas bajo que puedas imaginar... con decirte que el Campeon europeo no paso de la 1a ronda....

Tenoch
8th July 2011, 21:34
Ahora bien la defensa uruguaya es mejor que la mexicana: Uruguay tiene sólo 3 goles en contra y México suma 7.
La verdad nunca me ha gustado el portero mexicano, Y ahora es el peor momento para que le den chance al suplente.

Y Alemania sabes cuantos goles havia resivido antes de jugar contra mexico ;)

Mikystar
8th July 2011, 21:57
salve, Miky, so stato fuori, in America del Sud, per due mesi. Adesso so tornato, ma siccome non ci sóno campionati, scrivo poco!

A presto

un abbraccio

Rico


Oh Ricù finalmente! Lo sai che iniziavo a pensare che tu c'è l'avessi con me?... iniziavo a domandarmi "Ma forse gli ho detto qualcosa che l'ha offeso"... e invece scopro che non hai risposto perchè sei stato fuori... allora è tutto ok?... comunque Ricù ti rinnovo l'invito che ti ho fatto stamattina... visto che non ci sono i campionati se ti va e vuoi parlare della tua squadra italiana, quella che mi sta tanto simpatica, per capirci;-)... bhe se ti va vieni nel forum dell'Italia che parliamo, capito? Ci conto, a presto Ricù:)

Un abbraccio anche a te, ciao!!!

DESE
8th July 2011, 22:29
Uruguay tiene de grande lo mismo que tu micro pene, osea, NADA! En segundo no somos tu hermanos, ni intencion tenemos de serlo Tu vives alla y nosotros aca,! y TERCERO, Uruguay no es mejor que Mexico en futbol! y si no lo quieres creer, investiga los enfrentamientos entre Mexico y Uruguay y ahi tendras la respuesta, pero aqui tienes una ayudita a tu ignorancia!
l[/url]

Ya de por si la conmebol nos considera de otro continente, troll.

Lo que si les quiero preguntar a los uruguayos es sobre la tal garra charrua, en esta epoca en la que barcelona dicta el futuro del gameplay, no les da verguenza que su equipo juegue con esas viejas mañas?, en particular este equipo les gusta que juegen al contragolpe?

naroca311
8th July 2011, 22:42
...y los niños mexicanos "arrasaran" a los uruguayos, no?

por supuesto señor, yo sé que tu te pones la camiseta de Uruguay hasta para ir a los 15 años de tus primas, y me duele romperle el corazón a los nacionalistas arraigados de Salsipuedes, pero esta selección uruguaya no es rival para México jugando con el estadio Azteca lleno.

Yo voy a estar ahí, el lunes te traigo fotos.

cebollarodriguez
9th July 2011, 00:18
por supuesto señor, yo sé que tu te pones la camiseta de Uruguay hasta para ir a los 15 años de tus primas, y me duele romperle el corazón a los nacionalistas arraigados de Salsipuedes, pero esta selección uruguaya no es rival para México jugando con el estadio Azteca lleno.

Yo voy a estar ahí, el lunes te traigo fotos.

Yo también creo que México es favorito. Principalmente porque se hacen muy fuertes de local.

Pero me encanta que vengan tan confiados...

ansina
9th July 2011, 00:22
Uruguay tiene de grande lo mismo que tu micro pene, osea, NADA! En segundo no somos tu hermanos, ni intencion tenemos de serlo Tu vives alla y nosotros aca,! y TERCERO, Uruguay no es mejor que Mexico en futbol! y si no lo quieres creer, investiga los enfrentamientos entre Mexico y Uruguay y ahi tendras la respuesta, pero aqui tienes una ayudita a tu ignorancia!



En el total de partidos, México tiene el récord de 7 juegos ganados, siete empatados y tres perdidos. En cuanto a goles, : 25 goles anotados por Mexico 22 Uruguay .[/I]
de donde salen estas estadisticas????? DE LA FIFA! no lo cress??? pues enterate! HERMANO! http://es.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=mex/team2=uru/index.html


jajaja , no me digas que contas los amistosos vos también .
lo respeto a México pero en futbol no nos llegan ni a los zapatos .

Tenoch
9th July 2011, 00:58
jajaja , no me digas que contas los amistosos vos también .
lo respeto a México pero en futbol no nos llegan ni a los zapatos .

Ahi tienes las estadisticas, cara de perro!!!! Y cual es tu argumento para decir las animalades que hablas??????

coppilcus
9th July 2011, 01:10
jajaja , no me digas que contas los amistosos vos también .
lo respeto a México pero en futbol no nos llegan ni a los zapatos .

¡¿La semifinal de una Copa América sí se suma?!

Nadie duda de la grandeza del fútbol uruguayo... por lo cual tiene mucho mérito que Uruguay le haya ganado su primer partido oficial a México en el 2010.

:wink:

Tenoch
9th July 2011, 01:39
jajaja , no me digas que contas los amistosos vos también .
lo respeto a México pero en futbol no nos llegan ni a los zapatos .

Aver cara de perro, encuentros oficiales han sido 4, uno de ellos cuando ni tus padres existian: aqui tienes algunos de los cuatro PARTIDOS OFICIALES, asi que dime porque tu equipito es mejor???
http://www.youtube.com/watch?v=UPZsUoV9qFw copa america 2007 3-1 para Mexico
http://www.youtube.com/watch?v=dgP-sKCcyFQ copa america 2001 2-1 para Mexico
Copa america Peru: 2-2
Inglaterra 1966 0-0

Ahi tienes los oficiales.....................quieres los amistosos????????
Y el ultimo mundial una limosna para ustedes con un misero gol 1-0..............ahi tienes partidos oficiales!

cebollarodriguez
9th July 2011, 03:37
¡¿La semifinal de una Copa América sí se suma?!

Nadie duda de la grandeza del fútbol uruguayo... por lo cual tiene mucho mérito que Uruguay le haya ganado su primer partido oficial a México en el 2010.

:wink:

La semifinal de una Copa América contra una sub-22 uruguaya se suma?

Si Uruguay le llega a ganar a esta sub-22 mexicana, yo no diría que somos superiores a ustedes.

Los números hay que ponerlos en su contexto.

coppilcus
9th July 2011, 03:55
La semifinal de una Copa América contra una sub-22 uruguaya se suma?

Si Uruguay le llega a ganar a esta sub-22 mexicana, yo no diría que somos superiores a ustedes.

Los números hay que ponerlos en su contexto.

¡Me parece perfecto... el próximo partido del grupo C tampoco suma entonces!

---

Supongo que el central de Uruguay es como sub-15... que Borgetti lo haya sentado así es de pena ajena:


http://www.youtube.com/watch?v=coKE1xmB4po

cebollarodriguez
9th July 2011, 04:33
¡Me parece perfecto... el próximo partido del grupo C tampoco suma entonces!

---

Supongo que el central de Uruguay es como sub-15... que Borgetti lo haya sentado así es de pena ajena:


http://www.youtube.com/watch?v=coKE1xmB4po

Ese central se llamaba ( no se si vive) Carlos Gutierrez, ese era uno de los refuerzos mayores y jugaba en River Plate uruguayo. No aparece ni en wikipedia. para que veas el nivel de esa selección.

Este es el equipo que jugó contra México esa semifinal, con la respectiva edad de c/jugador.

Munúa 23 años, Pablo Lima 20, Sorondo 21, Gutierrez ? , Bizera 21, Estoyanoff 18, Diego Perez 21, Callejas 23, Anchen 20, Diaz 21, Lemos 28, Olivera 18, Chengue Morales 26, Carlos María Morales 31. Exactamente una sub-22 con 5 mayores, y que eran mediocres.

cebollarodriguez
9th July 2011, 04:40
Y este fue el equipo que, 10 días antes de esa Copa América, vencía al Brasil de Scolari por las eliminatorias sudamericanas:

Carini, Méndez, Sorondo, Montero, Guigou - De los Santos, Romero, García, Recoba (Lembo) - Darío Silva (Regueiro), Magallanes (Giacomazzi)

Te dejo que saques tu las conclusiones...

coppilcus
9th July 2011, 04:43
Y este fue el equipo que, 10 días antes de esa Copa América, vencía al Brasil de Scolari por las eliminatorias sudamericanas:

Carini, Méndez, Sorondo, Montero, Guigou - De los Santos, Romero, García, Recoba (Lembo) - Darío Silva (Regueiro), Magallanes (Giacomazzi)

Te dejo que saques tu las conclusiones...

Ese equipo seguro se le adelanta al seleccionado semifinalista del 2010... y le hubiera ganado a México por primera vez en un partido oficial... :wink:

cebollarodriguez
9th July 2011, 05:02
Ese equipo seguro se le adelanta al seleccionado semifinalista del 2010... y le hubiera ganado a México por primera vez en un partido oficial... :wink:

Pa´ serte sincero, ese equipo era super hiper defensivo y dependía de las corridas de Recoba y de la lucha de Dario Silva en ofensiva. Contragolpe puro, aunque fue el esquema que más jugo le sacó a Recoba.


http://www.youtube.com/watch?v=TPLAMU19xN0&feature=player_detailpage#t=1s

bimmernico
9th July 2011, 06:32
Mexico es mejor que Uruguay en futbol ? enserio ? Y que han logrado en su patetica historia ? QUE ? Que alguien me diga ....... QUE ???? Y claro por ahi diran la Confederaciones ....Le ganaron a Bolivia ,Arabia Saudi, Egipto, Estados Unidos y al unico dificil Brazil......y despues que mas desde el 99 ? exactamente NADA....
http://sz0159.wc.mail.comcast.net/service/home/~/auf%202011.jpg?auth=co&loc=en_US&id=7420&part=2

coppilcus
9th July 2011, 09:11
Joder......

abelgabo
9th July 2011, 21:22
Asi se hace y asi se remonta un partido con pasiencia y cabeza,nunca darse por vencidos, han demostrado a Alemania k metemos goles de todos los colores, !!A la Final!!

Tenoch
9th July 2011, 21:23
Ese central se llamaba ( no se si vive) Carlos Gutierrez, ese era uno de los refuerzos mayores y jugaba en River Plate uruguayo. No aparece ni en wikipedia. para que veas el nivel de esa selección.

Este es el equipo que jugó contra México esa semifinal, con la respectiva edad de c/jugador.

Munúa 23 años, Pablo Lima 20, Sorondo 21, Gutierrez ? , Bizera 21, Estoyanoff 18, Diego Perez 21, Callejas 23, Anchen 20, Diaz 21, Lemos 28, Olivera 18, Chengue Morales 26, Carlos María Morales 31. Exactamente una sub-22 con 5 mayores, y que eran mediocres.

Exactamente pasara lo mismo cuando Uruguay se enfrente a la seleccion de mexico proximamente, con una seleccion emergente y plagada de sub 20. Le regalamos algo para la estadistica! Les regalamos 3 puntitos y su pase a la siguiente ronda!

Tenoch
9th July 2011, 21:25
Mexico es mejor que Uruguay en futbol ? enserio ? Y que han logrado en su patetica historia ? QUE ? Que alguien me diga ....... QUE ???? Y claro por ahi diran la Confederaciones ....Le ganaron a Bolivia ,Arabia Saudi, Egipto, Estados Unidos y al unico dificil Brazil......y despues que mas desde el 99 ? exactamente NADA....
http://sz0159.wc.mail.comcast.net/service/home/~/auf%202011.jpg?auth=co&loc=en_US&id=7420&part=2

Repito, fijate en las estadisticas entre tu paisito y mexico! aver quien ha ganado mas partido oficiales y no oficilaes entre ellos.

Tenoch
9th July 2011, 21:33
Ese central se llamaba ( no se si vive) Carlos Gutierrez, ese era uno de los refuerzos mayores y jugaba en River Plate uruguayo. No aparece ni en wikipedia. para que veas el nivel de esa selección.

Este es el equipo que jugó contra México esa semifinal, con la respectiva edad de c/jugador.

Munúa 23 años, Pablo Lima 20, Sorondo 21, Gutierrez ? , Bizera 21, Estoyanoff 18, Diego Perez 21, Callejas 23, Anchen 20, Diaz 21, Lemos 28, Olivera 18, Chengue Morales 26, Carlos María Morales 31. Exactamente una sub-22 con 5 mayores, y que eran mediocres.

http://www.youtube.com/watch?v=UPZsUoV9qFwy este equipo tambien fue sub 20??????? si si??? si????

ansina
9th July 2011, 21:45
Repito, fijate en las estadisticas entre tu paisito y mexico! aver quien ha ganado mas partido oficiales y no oficilaes entre ellos.

Algunas cosas :

Para un pais como Uruguay donde su fuerte es la garra , como Alemania o Italia , los partidos no oficiales no cuentan , no nos matamos por obtener un resultado mientras que los equipos a quienes les gusta el toque , en los partidos no oficiales juegan hasta mejor , pues no hay presion etc .

De los partidos oficiales me acuerdo de 2 en que gano México :

Uno en la copa América 2001 en la semifinal donde jugamos con la seleccion B como Brasil y donde Argentina ni participo ...

Y el otro , por el tercer puesto de la Copa América pasada .

Uruguay pierde siempre por el tercer y cuarto puesto ;

Lo hizo en los Mundiales de 1954 , 1970 y 2010 etc.
Para nosotros es un partido intrascendente "el consuelo de los pobres " le llamamos ;
Asi que no te fies mucho por eso , a no ser que haga feliz .

No me gusta nada el tono de mi compatriota bimmerico y me averguenza las cosas que dice y como las dice .

Dejemos las provocaciones de lado y esperemos esta gran final .

cebollarodriguez
10th July 2011, 00:00
http://www.youtube.com/watch?v=UPZsUoV9qFwy este equipo tambien fue sub 20??????? si si??? si????

Sin ver el video que pusiste, ya te digo que seguramente es el de la copa américa 2007, no?

Un 3er y 4o puesto en el que ambos equipos dejaron descansando en el banco a 2 o 3 jugadores titulares, y en el que Uruguay ganaba y dominaba el partido hasta que pitaron un penal inexistente y expulsan a Lugano, todo en el minuto 30 del primer tiempo.

Pero repito: un partido por el 3er y 4to puesto!!!! Hasta con Honduras perdimos un partido de esos.

Las estadísticas hay que ponerlas en su contexto, sino puedes sacar cualquier conclusión, como lo estás haciendo tu.

ansina
10th July 2011, 00:33
Exactamente pasara lo mismo cuando Uruguay se enfrente a la seleccion de mexico proximamente, con una seleccion emergente y plagada de sub 20. Le regalamos algo para la estadistica! Les regalamos 3 puntitos y su pase a la siguiente ronda!

Nosotros no coleccionamos Copas de Estadistica .

Ni conocemos ese metal ...

Tuleño
10th July 2011, 02:48
que mania de algunos uruguayos creerse la gran mierda del futbol,cuidado por que mexico les puede dar una sorpresita en la copa america.