PDA

View Full Version : Copa América 2011: Mexico vs Perú - 08/07/11



daev2008
9th July 2011, 05:47
Perú: 01 | Mexico: 0


http://www.youtube.com/watch?v=k6u-dJGYkDQ

hollano
9th July 2011, 05:48
[1-0] Resumen


http://www.youtube.com/watch?v=9wo7XtXjTpc

1-0 Guerrero 82'

luistua
9th July 2011, 05:49
I N F A M E juego de México. Cuando Perú se decidió en el segundo tiempo rompió la defensa y pudieron ser 3 más.
Que puedo decir, no esperaba más.

alejo7
9th July 2011, 05:53
mucha parte del partido fue un dolor de ojos, mas que todo por que los peruanos no se animaban a armar jugadas pasando varios jugadores al ataque.. los veia muy contenidos como el primer partido de colombia, pero a diferencia de mi seleccion me parece que los peruanos cuando al final se animaron a pasar mas al ataque y tocarse el balon tuvieron buenos momentos.

bien peru por la victoria, y ahora lo mas probable es que le jueguen a chile como contra uruguay, buena suerte !!!

por cierto, el gol de guerrero fue a lo palermo si se acuerdan?

gol con narracion gringa pa que vean que nos transmiten es pa to' el mundo.... eso si, el relator no inspira nada


http://www.youtube.com/watch?v=1VPjlvtGfg4

Gafa44
9th July 2011, 05:56
Solo vi el primer tiempo porque literalmente me dormi! (El juego de Chile-Uruguay fue a las 5am aqui. Sí, espere un poco más de Mexico porque Peru no es un equipo punta (menos sin Farfan). Ni modo, Mexico puede sacar la cara en el ultimo partido.

Rokhiano
9th July 2011, 05:57
mucha parte del partido fue un dolor de ojos, mas que todo por que los peruanos no se animaban a armar jugadas pasando varios jugadores al ataque.. los veia muy contenidos como el primer partido de colombia, pero a diferencia de mi seleccion me parece que los peruanos cuando al final se animaron a pasar mas al ataque y tocarse el balon tuvieron buenos momentos.

bien peru por la victoria, y ahora lo mas probable es que le jueguen a chile como contra uruguay, buena suerte !!!

por cierto, el gol de guerrero fue a lo palermo si se acuerdan?

Lamentablemente, Peru nos jugara al contragolpe, conociendo a Markarian... de todas maneras la responsabilidad es de Chile, de demostrar futbol cuando el rival no propone, luego de este partido evaluamos al Bichi.

luistua
9th July 2011, 06:04
Vaya forma de haber tirado un torneo importante de México, será la primera vez que se quede eliminado en primera ronda.
Para esto hubieran tenido respeto y hubieran mandado a Honduras.

mexman
9th July 2011, 06:14
triste y aburrido partido, que mal se siente tener a un equipo que no te da esperanzas, primera vez que lo siento en una copa América.

alejo7
9th July 2011, 06:17
[1-0] Resumen


http://www.youtube.com/watch?v=9wo7XtXjTpc

1-0 Guerrero 82'


dios mio, ese video !!!! parece que le estas pirateando el cable al vecino !!!!

o es que capturas las jugadas con una calculadora?

josardo
9th July 2011, 06:32
dios mio, ese video !!!! parece que le estas pirateando el cable al vecino !!!!

o es que capturas las jugadas con una calculadora?

Un simple "Gracias" habría sido suficiente.

josardo
9th July 2011, 06:34
México se presentó como turista a esta Copa América y los resultados ya lo indican. Una verdadera lástima para los aficionados mejicanos que esperaban mas.

alejo7
9th July 2011, 06:41
México se presentó como turista a esta Copa América y los resultados ya lo indican. Una verdadera lástima para los aficionados mejicanos que esperaban mas.

yo no creo que ellos esperaban mucho....

aparte de que era una sub 22 ante selecciones de mayores, con el incidente en ecuador los animos de los aficionados seguro disminuyeron bastante asi como las esperanzas que iban a poner en su tri.

bueno por lo menos esa es mi opinion, y es lo que he percibido de parte de varios users q son mexicanos

hollano
9th July 2011, 06:47
dios mio, ese video !!!! parece que le estas pirateando el cable al vecino !!!!

o es que capturas las jugadas con una calculadora?

es pirata ¿o es que te crees que alguna vez he pagado cable?

mientras le sugiero que no vea los videos que traigo... en ninguno va a encontrar la calidad suficiente para complacerlo, además el video de daev esta buenisimo y nunca faltaran por aqui aportes, porque pa que vea que si hay gente que se toma la molestia de capturar.

Yo capturo con una tv card bastante barata pa que se lo voy a negar (la más barata que encontré), eso es lo que hay.

PD: Te hacen falta muchos años hijo mio ^^

cualfue
9th July 2011, 07:03
http://www.youtube.com/watch?v=M9OkxFL5eWU

christianm17
9th July 2011, 07:19
Guerrero 1-0

http://www.youtube.com/watch?v=nri-7Xcp35k

Vargas - Tiro Libre Palo

http://www.youtube.com/watch?v=MsIpXXVsAv0

Vargas - Remate Palo

http://www.youtube.com/watch?v=75HJPijridE

959u
9th July 2011, 07:29
http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/606/3Peru-super-peru_hw.gif

alejo7
9th July 2011, 08:02
ey por que en colombia no se pueden ver los partidos a traves de youtube?

itoldyouso
9th July 2011, 08:05
Y ahora van a jugarse la clasificacion a segunda ronda en el último partido, los ¨dos mejores equipos de America, mas históricos, ganadores¨, y todos los adjetivos que sus seguidores les dan. La ultima fecha de esta primera ronda va a estar buena, a ver si ahora si se ven goles.

Roy_Mex
9th July 2011, 08:33
yo no creo que ellos esperaban mucho....

aparte de que era una sub 22 ante selecciones de mayores, con el incidente en ecuador los animos de los aficionados seguro disminuyeron bastante asi como las esperanzas que iban a poner en su tri.

bueno por lo menos esa es mi opinion, y es lo que he percibido de parte de varios users q son mexicanos
Exacto, totalmente de acuerdo contigo.
Tal vez no esperavamos algo espectacular, pero por lo menos algo digno de la sub-22 y sus 5 "refuerzos" que 2 son troncos, troncos (Marquez y Peralta), prefiero que juege Davila o Pulido.
Pero claro que todo se vino abajo con lo sucedido.

Ya hablando del partido, puedo entender que juegen defensivos contra Chile, pero porque hacerlo contra Perú cuando tienes que salir a ganar.
Tena HDP dejalos jugar, porque insistes con tu estupida linea de 5 defensores, y los cambios demasido tarde, al lesionado Chavez, tado media hora en sacarlo y mete otro delantero en los ultimos 5min igual contra chile.
Mire un equipo muy

coppilcus
9th July 2011, 09:21
Se tardaron mucho los peruanos en terminar con la agonía de México... ahora lo único que podrían intentar hacer estos muertos, es eliminar a Uruguay (muy complicado que suceda...).

Pacheco es increíble que sea titular en un equipo de primera división, son los clásicos jugadores con "talento" vertido sólo en las canchas de entrenamiento, pero en los partidos no pueden ni controlar un puto pase...

Márquez sólo puede perder la marca del Pikolín...

El Pelón que no se como se llama, tiene el mismo peso futbolístico que El Bofo...

Etc...

¡Es increíble que con el peso que tiene el fútbol mexicano en la CONCACAF se hayan dejado manejar de esa manera por el manos limpias Warner... patético!

¡¿No les interesa a los dueños del futbol la imagen tan pobre que dejó este "representativo"?!

Que pena...

Esto es Real
9th July 2011, 10:59
joder con perú...sorprendentemente los equipos favoritos para esta copa america estan fatal.

Rivas619
9th July 2011, 12:12
Quien no le gane a este mexico seria el pero equipo.....

Homer S.
9th July 2011, 12:22
Llegó el gol al fin, pero fue un parto sin anestesia...

Felizmente a Markarián no se le van a notar las canas que le sacaron hoy con los goles que se comieron Guerrero y Vargas

locoAs
9th July 2011, 12:29
Es la peor "seleccion" que he visto en mi vida.... a la ver....a directivos agachones de la federacion......

maneMENDIVIL
9th July 2011, 12:46
esta en nada esta Copa America si el Goleador es el muerto de Paolo Guerrero... una razon mas para asegurar que el nivel de la competicion este año deja mucho que desear...

Gafa44
9th July 2011, 15:02
No se podía esperar mucho del equipo, despues de todo. Lo que uno no entiende es como jugando contra selecciones de Comebol, los equipos sub 22 de Concacaf, y en el caso de Mexico, menos los 8 famosos, aun pierden solo por un gol o aun ganan. A mi si me muestra que fuera del buen momento de Chile y Paraguay, y de la tradición de Brasil, y aun Argentina pese a todo, en general el nivel de ambas confederaciones se ha acercado mucho.

alejo7
9th July 2011, 16:18
pues ojala el tecnico de mexico no sea tan amarrete y plantee un equipo mas ofensivo, o que los mismos jugadores se arriesguen mas sin temor a equivocarse. De todas formas se espera que uruguay va a ganar, los mexicanos pueden poner eso a su favor y salir a jugar sin presiones, ademas daria lo mismo perder 1 a 0 que 4 a 0 (aunque no creo que uruguay llegue a marcar tantos goles)

el caso es que no podes despedirte de la copa con una presentacion tan mediocre como la de ayer, es el ultimo partido de esta experiencia unica y hay que dejarlo todo en el ultimo partido....

¡¡¡¡¡ HAY QUE SACAR A URUGUAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

biomode04
9th July 2011, 19:00
Despues de esto y con lo de warner, creo que son buenos pretextos para que México se cambie de confederación o pedir que se haga una sola para todo el continente!

locoAs
9th July 2011, 19:30
pues ojala el tecnico de mexico no sea tan amarrete y plantee un equipo mas ofensivo, o que los mismos jugadores se arriesguen mas sin temor a equivocarse. De todas formas se espera que uruguay va a ganar, los mexicanos pueden poner eso a su favor y salir a jugar sin presiones, ademas daria lo mismo perder 1 a 0 que 4 a 0 (aunque no creo que uruguay llegue a marcar tantos goles)

el caso es que no podes despedirte de la copa con una presentacion tan mediocre como la de ayer, es el ultimo partido de esta experiencia unica y hay que dejarlo todo en el ultimo partido....

¡¡¡¡¡ HAY QUE SACAR A URUGUAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que si se puede despedirse peor... con esa caricatura de seleccion...:roll::roll::roll:

conspirador
9th July 2011, 19:32
México se presentó como turista a esta Copa América y los resultados ya lo indican. Una verdadera lástima para los aficionados mejicanos que esperaban mas.

Además a la mayoría de los aficionados mexicanos ya les vendieron (y muchos ya compraron) la "maravillosa, emotiva y aplastante selección Sub-17"... por lo que a muchos no les interesa este torneo.

Y también no hay que olvidar que muchos aficionados creen que, como en Copa Oro se vieron goleadas tras goleadas y hasta ahora en la Copa América no ha sucedido eso, se piensa que este torneo es chafa y aburrido.

En resumen muchos aficionados ya se olvidaron de este torneo y hasta lo menosprecian.

locoAs
9th July 2011, 19:34
En resumen muchos aficionados ya se olvidaron de este torneo y hasta lo menosprecian.

Si tu lo afirmas....

chavawinnie
9th July 2011, 20:06
En lo personal ya no me importa esta copa america. Nomas espero ver los partidos de Brasil y Argentina y gracias a dios no he podido ver ninguno por cuestiones de trabajo. Dudo que Mexico saque un empate ante Uruguay. Estos equipos llamados grandes se meten a las finales sea como sea. Recordemos lo mal que la paso Brasil ante Mexico en la copa anterior y Brasil termino ganando el torneo. "GRANDES" a jugar bien!

GoldenParadise
9th July 2011, 20:07
Otro gol de la Bundesliga en la copa America... mientras que Mexico se va despidiendo del torneo.

kehl
9th July 2011, 20:08
http://www.youtube.com/watch?v=ERfbPFmuzIE

ronnie_von_todo_seu
9th July 2011, 20:18
La verdad no veo por ejemplo Costa Rica mejor que Mexico, al menos el equipo de la Copa America. La verdad es que Mexico jugo ante Peru que tiene buenos jugadores y Costa Rica jugo con Bolivia que es el peor de la Conmebol pero de lejos. Miren que en Bolivia no hay ni uno solo jugador capaz de cambiar uno partido, como en Venezuela hay Arango, en Peru hay Vargas, en Colombia Falcao y asi sigue.

Peru jugo mejor y es impresionante lo que juega Loco Vargas, lamentable que los otros jugadores peruanos no estan a su nivel. El chico Pacheco me parecio bueno de Mexico, pero en la realidad es que merecio perder por 2 goles al menos.

Bueno, soy de Brasil y mi español no es bueno....:|

mexman
9th July 2011, 20:48
Además a la mayoría de los aficionados mexicanos ya les vendieron (y mucho ya compraron) la "maravillosa, emotiva y aplastante selección Sub-17"... por lo que a muchos no les interesa este torneo.

Y también no hay que olvidar que muchos aficionados creen que, como en Copa Oro se vieron goleadas tras goleadas y hasta ahora en la Copa América no ha sucedido eso, se piensa que este torneo es chafa y aburrido.

En resumen muchos aficionados ya se olvidaron de este torneo y hasta lo menosprecian.

y digo... en que te basas? en los chavitos que lees en los chats?

JGAG20
9th July 2011, 21:05
Este equipo no tiene ni pies ni cabeza.........Mexico deberia abandonar Argentina hoy y no seguir pasando verguenzas. :(

GoldenParadise
9th July 2011, 21:09
Si eliminan a Uruguay harian un poco de historia.

conspirador
9th July 2011, 21:27
y digo... en que te basas? en los chavitos que lees en los chats?

Sí, en parte... además de otras redes sociales y sobretodo en la influencia de la tv. Un ejemplo, ayer antes del partido Perú contra México, volvieron a repetir el partido de la Sub-17.

Saludos!

pd. No sé si todos los que escriban en los chats y redes sociales sean chavitos, pero quizás puedan ser una mayoría.

JGAG20
9th July 2011, 21:35
Además a la mayoría de los aficionados mexicanos ya les vendieron (y mucho ya compraron) la "maravillosa, emotiva y aplastante selección Sub-17"... por lo que a muchos no les interesa este torneo.

Y también no hay que olvidar que muchos aficionados creen que, como en Copa Oro se vieron goleadas tras goleadas y hasta ahora en la Copa América no ha sucedido eso, se piensa que este torneo es chafa y aburrido.

En resumen muchos aficionados ya se olvidaron de este torneo y hasta lo menosprecian.

Llegar a una final no es cualquier cosa,si tu crees que esto es puro humo alla tu,la copa america dejo de interesar desde que CONCACAF ordeno que se jugara con sub22.......

Gafa44
9th July 2011, 21:59
La verdad no veo por ejemplo Costa Rica mejor que Mexico, al menos el equipo de la Copa America. La verdad es que Mexico jugo ante Peru que tiene buenos jugadores y Costa Rica jugo con Bolivia que es el peor de la Conmebol pero de lejos. Miren que en Bolivia no hay ni uno solo jugador capaz de cambiar uno partido, como en Venezuela hay Arango, en Peru hay Vargas, en Colombia Falcao y asi sigue.

Peru jugo mejor y es impresionante lo que juega Loco Vargas, lamentable que los otros jugadores peruanos no estan a su nivel. El chico Pacheco me parecio bueno de Mexico, pero en la realidad es que merecio perder por 2 goles al menos.

Bueno, soy de Brasil y mi español no es bueno....:|

Costa Rica jugo con 10 ante Colombia que tiene igual o mejor equipo que Peru y perdio por el mismo marcador. El nivel de ambos de Concacaf nada parecido en ese sentido. Ahora las victorias son victorias. El jugador que mencionas, Arango, es un fantasma. Bolivia y Venezuela tienen un nivel similar. Yo esperaría la final de grupos para sacar conclusiones.

conspirador
9th July 2011, 22:00
Llegar a una final no es cualquier cosa,si tu crees que esto es puro humo alla tu,la copa america dejo de interesar desde que CONCACAF ordeno que se jugara con sub22.......

De acuerdo, llegar a una final no es cualquier cosa pero sigue siendo Sub-17. Para mí un mundial Sub-17 no es más que una Copa América independientemente que México esté jugando bien, mal o regular en la competencia. Me parece bien que la Sub-17 haya llegado a la final y seguramente ganará (por lo menos es lo que se percibe), pero sigue siendo un torneo de categorías inferiores (entiéndase 'inferiores', por la edad).

La afición tiene derecho a ver lo que cree es mejor para ellos y en este caso, si la Sub-17 le llena el ojo, perfecto!

Yo prefiero seguir viendo la Copa América.

Saludos!

pd. Aclarando, la CONCACAF pidió a México llevar Sub-23 y la FMF decidió llevar Sub-22, claro, "para prepararlos para el preolímpico del 2012" según Justino Compeán.

Pero inclusive esto de la CONCACAF, algunos periodistas como Rafael Ramos (ESPN) lo niegan, aquí el link:

http://espndeportes.espn.go.com/los-angeles/blogs/rafa-ramos/_/id/1333058?cc=5200

Gafa44
9th July 2011, 22:07
La verdad no veo por ejemplo Costa Rica mejor que Mexico, al menos el equipo de la Copa America. La verdad es que Mexico jugo ante Peru que tiene buenos jugadores y Costa Rica jugo con Bolivia que es el peor de la Conmebol pero de lejos. Miren que en Bolivia no hay ni uno solo jugador capaz de cambiar uno partido, como en Venezuela hay Arango, en Peru hay Vargas, en Colombia Falcao y asi sigue.

Peru jugo mejor y es impresionante lo que juega Loco Vargas, lamentable que los otros jugadores peruanos no estan a su nivel. El chico Pacheco me parecio bueno de Mexico, pero en la realidad es que merecio perder por 2 goles al menos.

Bueno, soy de Brasil y mi español no es bueno....:|

Costa Rica jugo con 10 ante Colombia que tiene igual o mejor equipo que Peru y perdio por el mismo marcador. El nivel de ambos de Concacaf anda parecido en ese sentido. Ahora las victorias son victorias. El jugador que mencionas, Arango, es un fantasma. Bolivia y Venezuela tienen un nivel similar. Yo esperaría la final de grupos para sacar conclusiones.

alejo7
9th July 2011, 22:57
De acuerdo, llegar a una final no es cualquier cosa pero sigue siendo Sub-17. Para mí un mundial Sub-17 no es más que una Copa América independientemente que México esté jugando bien, mal o regular en la competencia. Me parece bien que la Sub-17 haya llegado a la final y seguramente ganará (por lo menos es lo que se percibe), pero sigue siendo un torneo de categorías inferiores (entiéndase 'inferiores', por la edad).

La afición tiene derecho a ver lo que cree es mejor para ellos y en este caso, si la Sub-17 le llena el ojo, perfecto!

Yo prefiero seguir viendo la Copa América.

Saludos!

pd. Aclarando, la CONCACAF pidió a México llevar Sub-23 y la FMF decidió llevar Sub-22, claro, "para prepararlos para el preolímpico del 2012" según Justino Compeán.

Pero inclusive esto de la CONCACAF, algunos periodistas como Rafael Ramos (ESPN) lo niegan, aquí el link:

http://espndeportes.espn.go.com/los-angeles/blogs/rafa-ramos/_/id/1333058?cc=5200

si lo que dice el articulo es cierto, entonces no deberian invitar a mexico en la proxima copa america

Esto es Real
9th July 2011, 23:03
esta en nada esta Copa America si el Goleador es el muerto de Paolo Guerrero... una razon mas para asegurar que el nivel de la competicion este año deja mucho que desear...
un jugador que ha jugado donde a jugado y que esta en una liga como es la alemana y en un equipo de "prestigio"...no puede ser un "muerto". este chaval en 2 partidos lleva 2 goles (uno de ellos muy bueno por cierto)...no se le puede pedir más. "él solo" está llevando a perú a la siguiente fase.

conspirador
10th July 2011, 00:08
si lo que dice el articulo es cierto, entonces no deberian invitar a mexico en la proxima copa america

De acuerdo. ;)

P E P
10th July 2011, 00:27
arriba peru!! que manera de que no llegara el gol creo que Peru ya clasifico asi perdiendo contra chile como tercero y mexico terminara con 0 puntos deberion traerse a senegal y no a este equipo

lPequell
10th July 2011, 00:36
Peru sorprende gratamente, con jugadores no conocidos internacionalmente esta equilibrado en sus lineas.. no creo que llegue a las finales, pero si sigue compacto y tacticamnete correcto puede dar la sorpresa..

ronnie_von_todo_seu
10th July 2011, 01:05
Costa Rica jugo con 10 ante Colombia que tiene igual o mejor equipo que Peru y perdio por el mismo marcador. El nivel de ambos de Concacaf nada parecido en ese sentido. Ahora las victorias son victorias. El jugador que mencionas, Arango, es un fantasma. Bolivia y Venezuela tienen un nivel similar. Yo esperaría la final de grupos para sacar conclusiones.


Para mi hoy Venezuela es mas que Bolivia, Bolivia tiene una generacion vieja y mala. En Bolivia hay que hacer un trabajo para tener resultados en 10 años, pero los directivos de alla creen en milagros por eso estan como estan.

DJirvin54
10th July 2011, 01:19
esta en nada esta Copa America si el Goleador es el muerto de Paolo Guerrero... una razon mas para asegurar que el nivel de la competicion este año deja mucho que desear...

Un muerto? estas loco no sera Ronaldo pero buen delantero es y lo esta demosstrando

DJirvin54
10th July 2011, 01:23
La posesion de balon lo dice todo de este partido 71% no habia visto tanta posecion de balon asi como la de España o del barsa en un partido, almenos que se en mi play(la verdad que ex play) Fuimos superiores totalmente a un Mexico con muchas bajas aun asi fue este mismo Mexico que le dio guerra a Chile, y Peru pudo ganar tranquilamente a uruguay asi que no se puede menos preciar, vamos pro buen camino, increible Vargas me ha gustado mucho en esa posición.

Tuleño
10th July 2011, 02:38
estos peruanos como alaban a una seleccion muerta que muy apenas vencio a una seleccion mexicana sub-20 por 1 gol en los ultimos minutos jajajaja,pero bueno disfruten su triunfo por que la proxima vez que enfrenten a mexico sera con la mayor y goleada para los peruANOS.

alejo7
10th July 2011, 03:30
estos peruanos como alaban a una seleccion muerta que muy apenas vencio a una seleccion mexicana sub-20 por 1 gol en los ultimos minutos jajajaja,pero bueno disfruten su triunfo por que la proxima vez que enfrenten a mexico sera con la mayor y goleada para los peruANOS.


que pedazo de troll, se nota que le dolio perder bastante

emmanuel_251
10th July 2011, 03:38
Bueno retornando despues de algun tiempo de baja...
Grande Peru,nadie apostaba por el equipo mas aun con las bajas de Pizarro,Farfan,Rabanal,Zambrano,zlatan fernandez y manco por fiestero queda fuera.
markarian le ha dado un trabajo defensivo mas que interesante,sabemos del nivel del mudo rodriguez,jugador del Sporting de braga portugues,vilchez por izquiera muestra solidez,y el jugador de san lorenzo carmona
demuestra del por que juega en el futbol argentino,ha mejorado muchisimo.
Acasiete luego de descender con el almeria,al parecer ha ganado en dignidad y se esta batiendo con todo,suya es la jugada del gol.
Vargas es un crack de cracks,no por algo lo quieren juventus e inter,que de seguro luego de la copa america se lo terminan de llevar.
Guerrero es un goleador,desde joven en bayern munich y luego en hamburgo siempre presente en el marcador,las lesiones que ha arrastrado en 3 años han perjudicado su participacion
pero quien duda del gran nivel de paolo,me agrado el ingreso de yotun un jugador de 20 años pero atrevido.
advincula si es un desastre ni tampoco quiero al viejo de lobaton,jugadores que sobran
y de mexico por que es de verguenza lo que ha traido a esta copa america,giovany dos santos es un ejemplo de haber sido un jugador infladisimo,no marca diferencia ninguna,y por lo demas bueno creo que hasta el salvador hubiera venido a hacer mejor papel.
Peru ante chile jugara como contra uruguay,pero veo mejor a Peru,a chile no lo veo contundente,y con uruguay tuvo serios problemas en defensa,que si guerrero esta atento facil vacuna.

Tuleño
10th July 2011, 04:26
que pedazo de troll, se nota que le dolio perder bastante


el troll no sera otro?que vienes hacer aqui colombiano?

cabraxus
10th July 2011, 05:36
Perú esta en un proceso de cambio, lastima que para esta Copa no pudo traer a Pizarro y Farfán y mostrar su verdadera capacidad ofensiva pero Paolo Guerrero calladito metio ya 2 goles importantísimos.


estos peruanos como alaban a una seleccion muerta que muy apenas vencio a una seleccion mexicana sub-20 por 1 gol en los ultimos minutos jajajaja,pero bueno disfruten su triunfo por que la proxima vez que enfrenten a mexico sera con la mayor y goleada para los peruANOS.

Y para responder a Tuleño, es culpa de las demás selecciones o de la organización que Mexico no traiga a su seleccion mayor? La verdad Mexico esta dando pena en esta Copa, teniendo un equipazo mayor prefieren mandarlos a jugar una Copa de Oro que con esa sub 20 de seguro la ganaban, pero esto es sudamérica aqui NO se regala nada. Y si, la proxima ves sera en la próxima Copa América si es que los invitan, yo por mi lado celebro asi:


http://www.youtube.com/watch?v=xAFOzd5bT50

powell74
10th July 2011, 16:06
que bueno, gracias por ponerlo la verdad es que no pude verlo desde la web, un saludo :)

Tuleño
10th July 2011, 21:04
Perú esta en un proceso de cambio, lastima que para esta Copa no pudo traer a Pizarro y Farfán y mostrar su verdadera capacidad ofensiva pero Paolo Guerrero calladito metio ya 2 goles importantísimos.



Y para responder a Tuleño, es culpa de las demás selecciones o de la organización que Mexico no traiga a su seleccion mayor? La verdad Mexico esta dando pena en esta Copa, teniendo un equipazo mayor prefieren mandarlos a jugar una Copa de Oro que con esa sub 20 de seguro la ganaban, pero esto es sudamérica aqui NO se regala nada. Y si, la proxima ves sera en la próxima Copa América si es que los invitan, yo por mi lado celebro asi:



te equivocas no fue la fmf fue la concacaf la que ordeno que mexico fuera sub-20 a la copa america,ahora antes de que expulsaran a los jugadores mexicanos con el escandalo del hotel,esa seleccion sub-22 estaba jugando muy bien y la prueba es que empataron con colombia y le ganaron a ecuador y esa seleccion hubiera dado mas pelea,los 5 refuerzos para esta seleccion sub-22 vienen de la sub-20 y tienen menos de 10 dias jugando juntos.

ahora en serio te alegra ganarle a una sub-22 mexicana?en los ultimos minutos y por 1 gol a 0?

a mi la verdad me daria verguenza que mi seleccion mayor le ganara a un peru sub 22 y en los ultimos minutos.

Esto es Real
10th July 2011, 21:55
te equivocas no fue la fmf fue la concacaf la que ordeno que mexico fuera sub-20 a la copa america,ahora antes de que expulsaran a los jugadores mexicanos con el escandalo del hotel,esa seleccion sub-22 estaba jugando muy bien y la prueba es que empataron con colombia y le ganaron a ecuador y esa seleccion hubiera dado mas pelea,los 5 refuerzos para esta seleccion sub-22 vienen de la sub-20 y tienen menos de 10 dias jugando juntos.

ahora en serio te alegra ganarle a una sub-22 mexicana?en los ultimos minutos y por 1 gol a 0?

a mi la verdad me daria verguenza que mi seleccion mayor le ganara a un peru sub 22 y en los ultimos minutos.
no,si quieres va a llorar...a mi me daria verguenza tener a una selección llena de putos,drogadictos...eso si que es vergonzoso.lo importante es ganar!

Tuleño
10th July 2011, 22:34
no,si quieres va a llorar...a mi me daria verguenza tener a una selección llena de putos,drogadictos...eso si que es vergonzoso.lo importante es ganar!

llorar jajajaja no soy tan fantico como tu y cuidado que te sangra la boca,escribes solo a lo pendejo.

ahh como me voy a divertir cuando manden a casita a la super poderosa seleccion peruana jajajaja

Esto es Real
10th July 2011, 22:38
llorar jajajaja no soy tan fantico como tu y cuidado que te sangra la boca,escribes solo a lo pendejo.

ahh como me voy a divertir cuando manden a casita a la super poderosa seleccion peruana jajajajaa mi me la pela perú. sé más humilde y acepta las derrotas y dejate de excusas. yo soy de la campeona del mundo. mexico con la sub17 deberia de ganar a la super perú...de que me hablas tú a mí. deja de poner excusas,acepte la derrota y ya.

Goryfulham
10th July 2011, 22:48
mensaje moderado

Homer S.
10th July 2011, 22:58
Que rara la jugada de Acasiete en el gol, justo antes de la vueltita a la Zidane je... pero igual se la comió la defensa, que grande

coppilcus
10th July 2011, 23:05
andate gallego de mierda

Otro alumno más de gonza y picopina...

¡Baneo a este subnormal ya!

Goryfulham
10th July 2011, 23:19
Otro alumno más de gonza y picopina...

¡Baneo a este subnormal ya!

jodete gata

Tuleño
10th July 2011, 23:33
a mi me la pela perú. sé más humilde y acepta las derrotas y dejate de excusas. yo soy de la campeona del mundo. mexico con la sub17 deberia de ganar a la super perú...de que me hablas tú a mí. deja de poner excusas,acepte la derrota y ya.

joer pense que era peruano este wey.

daev2008
10th July 2011, 23:36
q bien funciona esto de la "lista de ignorados".. una pena usarlo eso si.. pero cuando nadie viene aportar algo significativo, es mejor anularlo.

Me gustó Perú, vargas y guerrero de acuerdo a las expectativas ya que eran los dos mas altos valores que se llevaba a la copa y si que estan cumpliendo... me hubiera gustado ver a perú con su seleccionado completo también asi podríamos saber el verdadero potencial de nuestro equipo, como también sus debilidades.

El partido con Chile va ser muy interesante, porque los vecinos del sur son una gran selección.. nos falta poder ofensivo pero al margen de depender el martes de lo que haga vargas y guerrero.. quiero ver el rendimiento de los nuevos jovenes que estan poblando la selección mayor nacional.. chile será una buena prueba para ellos.

P E P
10th July 2011, 23:40
no seas tan anormal de escribir hueva... toy seguro que si los mejicanos disputaran las eliminarias no irian nunca al mundial -...

Goryfulham
10th July 2011, 23:43
no seas tan anormal de escribir hueva... toy seguro que si los mejicanos disputaran las eliminarias no irian nunca al mundial -...

eso dicen todos, pero en la copa america siempre quedamos entre los primeros 4 a excepcion de este torneo que al aprecer no alcanzo con los sub22, aun asi informate primero mexico tiene mas victorias contra cualquier equipo sudamericano exceptuando a argentina y brasil jajaja

P E P
11th July 2011, 00:01
pero clasificar con honduras, guatemalo, nicaragua, panama, el salvador , costa rica??..........toy seguro q venzuela terminaria peleando

Goryfulham
11th July 2011, 00:11
pero clasificar con honduras, guatemalo, nicaragua, panama, el salvador , costa rica??..........toy seguro q venzuela terminaria peleando

si bueno asi como argentina le gano a usa [0-0] a costa rica [0-0] etc, los sudamericanos siguen creyendo que su futbol es el mas competitivo

cabraxus
11th July 2011, 00:43
te equivocas no fue la fmf fue la concacaf la que ordeno que mexico fuera sub-20 a la copa america,ahora antes de que expulsaran a los jugadores mexicanos con el escandalo del hotel,esa seleccion sub-22 estaba jugando muy bien y la prueba es que empataron con colombia y le ganaron a ecuador y esa seleccion hubiera dado mas pelea,los 5 refuerzos para esta seleccion sub-22 vienen de la sub-20 y tienen menos de 10 dias jugando juntos.

ahora en serio te alegra ganarle a una sub-22 mexicana?en los ultimos minutos y por 1 gol a 0?

a mi la verdad me daria verguenza que mi seleccion mayor le ganara a un peru sub 22 y en los ultimos minutos.

Viste el partido? Debió terminar 3 o 4 a 0 por lo menos pero los palos dijeron no :( y a mi no me da verguenza que Perú le gane a una seleccion mexicana sub lo que sea, yo no me creo ganador antes de tiempo y menos saco a relucir "Copas de Oro" jugadas contra Barbados o Trinidad y Tobago. Si tanto se sobraron los mexicanos enviando esa selección pues que la piensen bien para la siguiente Copa, claro si es que los invitan.


si bueno asi como argentina le gano a usa [0-0] a costa rica [0-0] etc, los sudamericanos siguen creyendo que su futbol es el mas competitivo

SIN COMENTARIOS.

emmanuel_251
12th July 2011, 01:05
Creo que los mexicanos deberian aceptar que su seleccion es un bodrio,y que no es culpa de los rivales,que hayan traido sub 17,sub 20,sub 22,put. 23,la seleccion mayor tampoco mete ningun medio.
salvo chicharito y quizasssss Marquez,el resto de jugadores con todo respeto podrian fingir de preparadores de tacos y enchiladas y nadie se daria cuenta.

Atras quedaron selecciones mexicanas de hugo sanchez,luis garcia,Luis Hernandez hasta el mismo palencia.
asi que mexicanos recojan los despojos de su seleccion luego del partido contra uruguay y reclamen contra los que tienen que reclamar,y sepan aceptar sus derrotas.
Gracias