PDA

View Full Version : Copa América 2011: Venezuela v Ecuador - 09/07



cualfue
10th July 2011, 02:04
http://www.youtube.com/watch?v=nTx3pBsSUZo

Finalizado

hollano
10th July 2011, 02:15
bien por el lider del grupo c

conspirador
10th July 2011, 02:24
Muy bien Venezuela!!! :-D

cualfue
10th July 2011, 02:28
Bien .. así le enseñan a Tevez, Aguero, Lavezzi y la put.. que lo pario como se ROMPE UN ARCO...
Así se rompe un arco!!! Sin asco.. clavando la uña entre el gajo 4 y 5 ..

... felicidades Venezuela.

scorpionf1r3
10th July 2011, 02:33
Estoy Orgulloso de La Vinotinto ♥

justin_3d
10th July 2011, 02:35
Muy buen Venezuela.

Y Ecuador....un equipo donde el deporte que es popular juega asi de mal contra un equipo donde el deporte no es su primero....pena!

Inmortal Technic
10th July 2011, 02:56
Lo de venezuela demuestra la seriedad con q trabaja el euipo, el resultado no es de somprender hoy por hoy VZ a emperejado su futbol con el resto del continente.
Felicitaciones para la Vino tinto.

championsliga
10th July 2011, 03:24
http://www.youtube.com/watch?v=Ofe-SArgGqc

darkshinigami_777
10th July 2011, 03:28
al carajo con todo que viva la revolucion de los equipos pequeños.

alejo7
10th July 2011, 03:36
reinaldo rueda no seguira en ecuador seguro

palacios2k
10th July 2011, 03:47
la vinotinto, mis respetos!

Goryfulham
10th July 2011, 05:14
que golazo del maestrico, lastima que cuando anduvo por mexico no hizo nada

Ldukaz
10th July 2011, 05:15
Que verguenza de partido para Ecuador... Rueda es un payaso de tecnico, y si no se gana a Brasil en la FEF rodaran cabezas.

bigpapi_89
10th July 2011, 05:26
grande mi vinotinto demostrando su nivel ante los mejores del continente

Esto es Real
10th July 2011, 12:47
ecuador venia a esta copa america bien acreditada...pero sus jugadores se estan desacreditando. menuda banda ecuador,madre mia. y venezuela tras ser goleada frente a españa,estan dando un nivel más que aceptable. pasarán brasil y paraguay como los 2 primeros de grupo y venezuela como una de las mejores selecciones como tercera clasificada.

G10nza
10th July 2011, 14:29
Patético Ecuador pfff tienen 0 fantasía, solo juegan con el físico, y así no se puede, se deberían replantear muchas cosas en el fútbol de Ecuador.

Gafa44
10th July 2011, 16:39
Ecuador con medio pie fuera, no lo hubiera creido antes de la Copa. Pero el futbol se ha emparejado mucho.

cualfue
10th July 2011, 17:35
Ecuador con medio pie fuera, no lo hubiera creido antes de la Copa. Pero el futbol se ha emparejado mucho.

Dejando claro que se ha emparejado mucho más para PEOR que para mejor .. Sin querer desmerecer el nivel de Venezuela que indudablemente mejoró en relación a 10, 15 años donde directamente no existía, es notoria la decadencia de selecciones tradicionales como Brasil, Argentina (y yo diría que Uruguay es una que mejoro) en este nivel difícil de comparaciones. Brasil y Argentina en lugar de mejorar bajaron a un nivel sin nivel.. En fin.. no es que Venezuela llegó al nivel de un Brasil, Uruguay o Argentina de sus mejores épocas, y si que Uruguay y principalmente Brasil y Argentina bajaron al nivel de un Australia y China.

Thundercrack
10th July 2011, 19:33
ecuador venia a esta copa america bien acreditada...pero sus jugadores se estan desacreditando. menuda banda ecuador,madre mia. y venezuela tras ser goleada frente a españa,estan dando un nivel más que aceptable. pasarán brasil y paraguay como los 2 primeros de grupo y venezuela como una de las mejores selecciones como tercera clasificada.


querras decir las cantadas de vega

callate ya pasayaso, ese juego estaba para venezuela..

al final ni siquiera quisieron anotar.-

yo a chik imeza y orozco no los cambio ni por iniesta y xavi.

chiki ficho por el atlas...seguro q sera el mas valiosos en la liga de mexico

Thundercrack
10th July 2011, 19:39
Dejando claro que se ha emparejado mucho más para PEOR que para mejor .. Sin querer desmerecer el nivel de Venezuela que indudablemente mejoró en relación a 10, 15 años donde directamente no existía, es notoria la decadencia de selecciones tradicionales como Brasil, Argentina (y yo diría que Uruguay es una que mejoro) en este nivel difícil de comparaciones. Brasil y Argentina en lugar de mejorar bajaron a un nivel sin nivel.. En fin.. no es que Venezuela llegó al nivel de un Brasil, Uruguay o Argentina de sus mejores épocas, y si que Uruguay y principalmente Brasil y Argentina bajaron al nivel de un Australia y China.


amigo no digas tonterias....

NO PUEDE SER Q DESMEJOREN...Y TENGAN LOS MEJORES JUGADORES INTERNACIONALES EN SUS SELECCIONES

NUNCA ANTES ESAS TRES SELECCIONES HABIAN TENIDO CASI A TODA SU PLANTILLA DE TITULARES Y EN PLAN ESTELAR EN LIGAS EURPEDAS


URUGUAY ERA UNA MIERDA DESDE LOS 80-..TENIA COM O20 AÑOS Q NI IBA A UN MUNDIAL Y CASI LLEGAN DE TERCERO EL MUNDIAL PASADO

ASI Q NO RAYES


QUE LOS TECNICOS DE ARGENTINA Y SUSU JUGADORES SE CREEN ESTRELLAS Y NO QUIEREN LESIONARSE..CON LA PUTA SELECCION...A YA ESO ES LA CALIDA HUMANA ARGENTINA Y BRASILERA.


LOS JUGADORES ARGENTINOS HASTA EL MOMENTO DAN ASCXO...NO QUIEREN ENSUCIARSE..NO VAYA SE Q PERDIERAN SU CONTRATO EN EUROPA-Y ESO Q JUEGAN EN ARGENTINA....DIOS Q INDOLENCIA

cnoton
10th July 2011, 20:08
Dejando claro que se ha emparejado mucho más para PEOR que para mejor .. Sin querer desmerecer el nivel de Venezuela que indudablemente mejoró en relación a 10, 15 años donde directamente no existía, es notoria la decadencia de selecciones tradicionales como Brasil, Argentina (y yo diría que Uruguay es una que mejoro) en este nivel difícil de comparaciones. Brasil y Argentina en lugar de mejorar bajaron a un nivel sin nivel.. En fin.. no es que Venezuela llegó al nivel de un Brasil, Uruguay o Argentina de sus mejores épocas, y si que Uruguay y principalmente Brasil y Argentina bajaron al nivel de un Australia y China.
Che,
todavia no pare de reirme....

http://www.youtube.com/watch?v=gjeJxuM021Y&feature=related

Esto es Real
10th July 2011, 21:58
querras decir las cantadas de vega

callate ya pasayaso, ese juego estaba para venezuela..

al final ni siquiera quisieron anotar.-

yo a chik imeza y orozco no los cambio ni por iniesta y xavi.

chiki ficho por el atlas...seguro q sera el mas valiosos en la liga de mexicoque hablas astronauta...me las trae al pairo si no cambias a esos 2 paketes por iniesta y xavi...tú con tú etoo tienes bastante,marica resentido. puto!

ricuzzo
10th July 2011, 22:31
Que decepción la TRI de Rueda, no juega para nada. Y tiene para jugar un buen futbol.

rafaelbolso
10th July 2011, 23:06
Enhorabuena a Venezuela, ya no es casualidad, el título que por siempre ha tenido de "cenicienta" se lo alternarán otros equipos.

ricuzzo
11th July 2011, 00:34
Que verguenza de partido para Ecuador... Rueda es un payaso de tecnico, y si no se gana a Brasil en la FEF rodaran cabezas.

SI, pero como siempre, las cabezas equivocadas. No entiendo como pueden jugar 180 minutos sin morder.....
El destino de Rueda es............................rodar!

coyoter50
11th July 2011, 01:53
ecuador venia a esta copa america bien acreditada...pero sus jugadores se estan desacreditando. menuda banda ecuador,madre mia. y venezuela tras ser goleada frente a españa,estan dando un nivel más que aceptable. pasarán brasil y paraguay como los 2 primeros de grupo y venezuela como una de las mejores selecciones como tercera clasificada.

Respeto tu comentario, pero afirmar que vzla pasara como mejor tercero cuando solo con un empate ante paraguay lo deja de primero de grupo y luego de lo que ha demostrado en los partidos anteriores, me parece un poco mezquino de tu parte, pero bueno hablaremos el miércoles, y ahora ya clasificados a jugar sin presión. Vamos VENEZUELA CARAJO!!!!!!!!

ricuzzo
12th July 2011, 01:43
Chiriboga = igual a Grondona, dos mafiosos del futbol. Las selecciones pagan la cuenta.

cualfue
12th July 2011, 01:47
Che,
todavia no pare de reirme....

http://www.youtube.com/watch?v=gjeJxuM021Y&feature=related

Es un maestro el tano "pacman" jejej :mrgreen:

ricuzzo
12th July 2011, 01:54
Bambino, todavía calmo o con los nervios destrozados ya, como yo? Por aca es la una de la madrugada y espero comiendome las uñas...me puse el despertador, por si acaso...si fallan hoy no se que me pasa....ya tengo la camiseta puesta, la morada, porque soy bastante supersticioso!
Vamos Argentina, carajo, no se puede jugar mal tres veces de fila!

un abrazo, si no se gana, no se que haré!

christianm17
12th July 2011, 08:49
Hay que ser realistas. Ecuador jugo mal. No es que Venezuela no lo dejo jugar, pero ellos jugaron mal. Y Venezuela de suerte hizo ese gol.

Goryfulham
12th July 2011, 10:32
igual los dos equipos son muy malos