PDA

View Full Version : Polémico anuncio del Barça - Madrid en laSexta



Messi
27th February 2007, 17:10
[flash width=425 height=350 loop=false:c9f2dd6978]http://www.youtube.com/v/VotFIBIfFPI[/flash:c9f2dd6978]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?2ye2zziy225) (XviD - 1 MB)

For non-spanish speakers: This is a controversial tv commercial of a tv channel which is going to broadcast this match in Spain. The commercial says something like: "Not a good moment to die. F.C. Barcelona - Real Madrid. March 10th"

laSexta recurre al humor negro para su última campaña publicitaria del Barça - Madrid. Si lo que querían es que se hablase del video, sin duda han conseguido su propósito.

kamikaze5
27th February 2007, 17:13
o sea... si no voy a ver el partido mejor k muera?????
no tengo intencion de ver el partido, pero por eso no voy a suicidarme

muy mal con la sexta. nunca positivo, siempre negativo!!!!

dg_zgz_69
27th February 2007, 17:26
OSTIA YA NO SABEN K INVENTAR

neofutbol2
27th February 2007, 17:37
Que mal gusto nen

perku_
27th February 2007, 17:41
el video hay q verlo desde este lado: si tu tienes un acidente..""alguien"" te salvara par aq puedas ver el partido..vamos q pase lo q pase tienes q verlo.
no hay q darle mas vueltas.

mailinator
27th February 2007, 18:07
SI FREDY RUMBA LEVANTARA LA CABEZA....PENOSO

flex_flox
27th February 2007, 18:39
o sea... si no voy a ver el partido mejor k muera?????
no tengo intencion de ver el partido, pero por eso no voy a suicidarme

muy mal con la sexta. nunca positivo, siempre negativo!!!!

no le entendiste al anuncio verdad???
dice 10 de marzo, NO ES UN BUEN DIA PARA MORIR, osea que lo que quiere decir es que es un dia que nadie se puede perder, no que te mates si no ves el partido.

Triguel07
27th February 2007, 18:50
es solo un anuncio no hay k darle mas vueltas, simplemente kiere llamar la atencion y ademas lo konsige

kamikaze5
27th February 2007, 18:51
o sea... si no voy a ver el partido mejor k muera?????
no tengo intencion de ver el partido, pero por eso no voy a suicidarme

muy mal con la sexta. nunca positivo, siempre negativo!!!!

no le entendiste al anuncio verdad???
dice 10 de marzo, NO ES UN BUEN DIA PARA MORIR, osea que lo que quiere decir es que es un dia que nadie se puede perder, no que te mates si no ves el partido.

lo se. la gracia de "seguir vivo", es para ver el partido, ya morire otro dia k no haya futbol. y por eso digo k ya puedo morir, pk no tengo intencion de verlo

lo k me jode es la importancia k se la da al partido. no nte digo k no, pero se pasan con la pedazo cuenta atras k estan haciendo.

Triguel07
27th February 2007, 19:01
o sea... si no voy a ver el partido mejor k muera?????
no tengo intencion de ver el partido, pero por eso no voy a suicidarme

muy mal con la sexta. nunca positivo, siempre negativo!!!!

no le entendiste al anuncio verdad???
dice 10 de marzo, NO ES UN BUEN DIA PARA MORIR, osea que lo que quiere decir es que es un dia que nadie se puede perder, no que te mates si no ves el partido.

lo se. la gracia de "seguir vivo", es para ver el partido, ya morire otro dia k no haya futbol. y por eso digo k ya puedo morir, pk no tengo intencion de verlo

lo k me jode es la importancia k se la da al partido. no nte digo k no, pero se pasan con la pedazo cuenta atras k estan haciendo.

es verdad, yo sinceramente estooy harto de k en los programas de deportes solo se hable del madrid y del barsa y de los demas ekipos solo se habla apenas segundos, una verguenza

ruliso
27th February 2007, 19:04
si bueno.. a mi tambien me gustaria que hablasen del villainfante de abajo que juega en tercera regional.. pero en fin que le vamos a hacer..

Triguel07
27th February 2007, 19:08
si bueno.. a mi tambien me gustaria que hablasen del villainfante de abajo que juega en tercera regional.. pero en fin que le vamos a hacer..


eres to gracioso

serrallo22
27th February 2007, 19:32
Basura.

ruben_betico
27th February 2007, 20:17
MU MALO EL ANUNCIO

patraix69
27th February 2007, 20:24
joder los de la sexta se lo curran muchisimo

llevan 5 meses anunciando el barça madrid

kamikaze5
27th February 2007, 20:29
joder los de la sexta se lo curran muchisimo

llevan 5 meses anunciando el barça madrid

pk eres del barça. ponte en el lugar de k hubiese sido el madrid - atleti, no te hubieras cansado???
pos piensa como estamos la mayoria

adri(bng)
27th February 2007, 20:34
vaya anuncio ke se an sacado un poko runilla aunke kon sentido del humor me gusta

carrasco11
27th February 2007, 20:35
Es de muy mal gusto esta claro

raulg_91
27th February 2007, 20:38
jodo k anuncio

xamocli
27th February 2007, 20:56
Este es una vergüenza, pero hay otro de un accidente de coche que todavia, si cabe, es mas macabro. Se estan pasando un poco hoy en dia con según que anuncios.
Las agencias publicitarias estan dispuestas a todo para que se hable de los productos que quieren vender, para conseguir mas prestigio y asi aumentar sus honorarios. Seguro que los que han creado esta campaña se estan frotano las manos. Eso si, sin tener en cuenta el daño que puedan hacer con su publicidad.
En fin que le haremos....

KaeSIanO
27th February 2007, 21:19
El que ha hecho este anuncio es el puto amo...
Vamos a ver cual es la finalidad de cualquier anuncio... impactar, gustar ... este anuncio tiene ambas cosas pero vosotros no sabeis de publicidad no podeis valorarlo ;) todos los anuncios deberian de ser asin ...( no con temas como la muerte ni nada) pero asin de ... como sea este... :D
Sigo diciendo y me da = lo que vosotros me digais que el que ha hecho este anuncio es un MAQUINA...

PD: volvemos a lo de siempre quien co** es Freddy Arumba?? jeje poned videos plis... y que no sea de muertes :P...

crack12
27th February 2007, 21:39
Madre mia tanto les cuesta poner unos videos de las mejores jugadas variadas de cada equipo i al final poner vivelo en la sexta!!! ami asi me entraria mas ganas de verlo o no?

[img:600:400:ebad20b288]http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/SuperCup/220390_BIGLANDSCAPE.gif[/img:ebad20b288]

daniel10
27th February 2007, 21:48
No, ahi sip no me gsuto ese tipo de anucion, habria de poner uno mas padre, son los mejores de España ese spot no le keda.

HalaMadrid X Siempre!!

Bryan David
27th February 2007, 22:07
no saben que mas anunciar

dani13
27th February 2007, 22:39
Simplemente creo k un 10 al merketing deste anuncio.
Este anuncio no kiere gustar... KIere impactar.. para k? justamente para k se cren estos comeintarios k asemos nosotros polemicos i pa k se able del. MUI bueno

VaNBaSTeN_DePoR
27th February 2007, 22:47
Es un anuncio normal.......hay anuncios muxo peores y q me molestan +..es una pijada ..nadie va a morirse si a resucitar x ver ese partido pèro la polemica la han encontrado un 10`para la6 ojala triunfen x el bien del deporte español ..el mundial la liga...el andres montes etc

aaron1988
27th February 2007, 23:17
yo cuando vi lo de barsa-madrid...faltan 100 dias...dije eing?....es que es exageradisimo tanto bombo aunque sea para tal partido,por promocionarlo antes no vamos a ver un mejor partido,y dudo que supere a partidos como el espanyol-barsa o el zaragoza-sevilla,esos dos partidos han sido los mejores que ha dado la sexta en mi opinion

cirihuiti
27th February 2007, 23:33
Este es una vergüenza, pero hay otro de un accidente de coche que todavia, si cabe, es mas macabro. Se estan pasando un poco hoy en dia con según que anuncios.
Las agencias publicitarias estan dispuestas a todo para que se hable de los productos que quieren vender, para conseguir mas prestigio y asi aumentar sus honorarios. Seguro que los que han creado esta campaña se estan frotano las manos. Eso si, sin tener en cuenta el daño que puedan hacer con su publicidad.
En fin que le haremos....

Pues si colegui, de eso se trata la publicidad: vender productos, conseguir prestigio, aumentar honorarios...como cualquier tipo de negocio, vaya.

A quien hace daño esete anuncio?Yo creo que al contrario, se rie del un hecho tragico como la muerte, lo trata de una forma frivola y banal, y de que un acontecimiento como un partido de futbol puede librarte de ella...y a mi me parece muy bien. En la actual parrilla televisiva hay 50.000 ejemplos de emisiones que atentan mas gravemente contra la moralidad y el buen gusto...empezando por aquihaytomates y salsasrosas...

NiKeld
28th February 2007, 00:01
Es lógico el bombo que le da laSexta al Barça-Madrid. Este partido le dará un record de audiencia que ni un mundial puede conseguir en España (a no ser que la final la jugase España que entonces si vendría perfecto este anuncio porque no sé si nadie vivirá ese momento...). Y evidentemente conseguirá lo que busca que no es el negocio, si no lograr otro empujón para posicionarse en el mercado y la rentabilidad ya la buscarán dentro de unos años.

kamikaze5
28th February 2007, 00:10
la sexta da asco. siempre dan a los mismos. barça, madrid, valencia, sevilla, zaragoza y x supuesto, el ATLETI de montes.
donde esta el geta, el recre, el bilbao, el betis, y muxos otros k no digo?????

monsergas
28th February 2007, 01:32
Que casualidad!! Has dicho los 6 equipos que van en las 6 primeras posiciones de la liga. Donde están estos equipos que tu dices? Pues detrás en la clasificación. Yo veo normal que pongan los partidos, a priori, más interesantes de cara al espectador, y la sexta de momento esta emitiendo buenos partidos. Si no, fijate en algunos pártidos que se veían ultimamente los sábados por la noche, y si además le añadimos los comentarios del amigo Juan Carlos Rivero...menudo tostón! Un saludo

satanico
28th February 2007, 02:54
yo kreo ke intenta decir ke mojor ke no te pase anda para ke puedas ver el partido

ini
28th February 2007, 08:31
Estoy de acuerdo con lo que dice kamikaze5, la sexta siempre habla de los mismos equipos.

luisda_navas
28th February 2007, 09:23
no ai ke darle tanta importancia a unos anuncios de mierda joder..

Javier_82
28th February 2007, 12:34
No me parece para nada polemico.

Los que os escandalizais sois los que haceis que los anuncios grotescos o ridiculos sean efectivos ya que le dais publicidad a la publicidad.



Ademas el anuncio esta mal concebido... siempre es buen momento para que un madridista se desnuque.

juanjo er zurdo
28th February 2007, 12:48
joder los de la sexta se lo curran muchisimo

llevan 5 meses anunciando el barça madrid

pk eres del barça. ponte en el lugar de k hubiese sido el madrid - atleti, no te hubieras cansado???
pos piensa como estamos la mayoria


esque ijo mio, la mayoria son o del madrid, o del barsa.

y tio yo el anuncio no lo veo tan macabro, lo que pasa que exagerais muxo, y que quieres que te diga LA SEXTA como si quieren poner lo que quieran tioo QUE ESTAN ECHANDO LOS MEJORES PARTIDOS EN ABIERTO Y GRATIS!
echaron el mundial de futbol de basket, an echao y piko de partiazos, aora este finde el sevilla-barsa. otro partiazo, que solo sabeis quejaros,
que solo es un anunsio!