PDA

View Full Version : Copa Mundial Femenina de la FIFA - 1/4 Final: USA - Brazil (10/07/11)



luistua
10th July 2011, 20:32
http://www.youtube.com/watch?v=uJ1_3rLtghk
Final (tiempo regular)
1-1


http://www.youtube.com/watch?v=qNQgSgH9Rnc
extra time
1-2 91'


http://www.youtube.com/watch?v=fXFclSGSsGQ
2-2 121'


http://www.youtube.com/watch?v=jSm_R__ZatQ
5-3 penalties

Final USA -------> Semifinal

luistua
10th July 2011, 20:39
los gringos discutendo una decisión arbitral xD

http://www.youtube.com/watch?v=M5znnDb0dR4
Al 65 iban ganando 1-0 hasta esto y les jodió el partido. Ya les dieron la vuelta.

luistua
10th July 2011, 21:00
y empata USA en tiempo agregado del tiempo extra!!

marcelo bahia
10th July 2011, 21:04
Malditas yankes!! Que fútbol feo!!

Pero es justo por el error de la jeferi!

marcelo bahia
10th July 2011, 21:17
Ganó EE.UU. en los penales! Justo por los "huevos" que tienen las yankes!!

Lo más feo es ver al narrador mexicano hinchando desesperadamente por las yankes!! Despúes de todo lo que EE.UU ya hicieron al pueblo de México! Vaya colonizado de mierda éste tipo!! Me dá verguenza ajena!! El tipo es de una cadena que empeza com G. Tiene ese símbolo!

luistua
10th July 2011, 21:22
Ganó EE.UU. en los penales! Justo por los "huevos" que tienen las yankes!!

Lo más feo es ver al narrador mexicano hinchando desesperadamente por las yankes!! Despúes de todo lo que EE.UU ya hicieron al pueblo de México! Vaya colonizado de mierda éste tipo!! Me dá verguenza ajena!! El tipo es de una cadena que empeza com G. Tiene ese símbolo!
Y ver para creer, podríamos aducir también que: "todo lo que el pueblo yankee le hizo a alemania" estuvieran bien o no y debe haber rencor/rivalidad por ello y se escuchaba al estadio gritando USA, USA!!

Goryfulham
10th July 2011, 21:44
http://www.youtube.com/watch?v=Ic-XA3Yw_sY

Dani3l
10th July 2011, 21:50
Great!This brazilian team is a disgrace for the brazil's football legacy.The way they played this game...

marcelo bahia
10th July 2011, 21:51
Great!This brazilian team is a disgrace for the brazil's football legacy.The way they played this game...

Fuck you!!

marcelo bahia
10th July 2011, 21:52
Y ver para creer, podríamos aducir también que: "todo lo que el pueblo yankee le hizo a alemania" estuvieran bien o no y debe haber rencor/rivalidad por ello y se escuchaba al estadio gritando USA, USA!!

Veo que sos otro colonizado, una verguenza para los otros mexicanos!!

mexman
10th July 2011, 21:59
Ganó EE.UU. en los penales! Justo por los "huevos" que tienen las yankes!!

Lo más feo es ver al narrador mexicano hinchando desesperadamente por las yankes!! Despúes de todo lo que EE.UU ya hicieron al pueblo de México! Vaya colonizado de mierda éste tipo!! Me dá verguenza ajena!! El tipo es de una cadena que empeza com G. Tiene ese símbolo!

¿y quieres que empecemos a masacrar gringos por lo que pasó el siglo pasado? ¿sabías que muchas seleccionadas de México se forman en las universidades de USA?
Esa cadena de TV es de habla hispana que emite para USA y quieres que vaya en contra de las norteamericanas solo por ser latino el narrador? pfff

Rivas619
10th July 2011, 22:14
USA USA USA!!! Hope Solo <3333

marcelo bahia
10th July 2011, 23:08
Vende-patrias de mierda!!

Dani3l
11th July 2011, 00:07
Fuck you!!
you can hand me your sister,ahahaha

marcelo bahia
11th July 2011, 00:08
you can hand me your sister,ahahaha

Fuck you again, pirate!!

marjancek
11th July 2011, 00:19
Y ver para creer, podríamos aducir también que: "todo lo que el pueblo yankee le hizo a alemania" estuvieran bien o no y debe haber rencor/rivalidad por ello y se escuchaba al estadio gritando USA, USA!!Porque alientan a los yanquis los mexicanos? No entiendo.

marcelo bahia
11th July 2011, 00:27
Porque alientan a los yanquis los mexicanos? No entiendo.

Son la amplía minoría, son solamente los vende-patria! Me parece normal que un narrador de un canal de televisión con capitales yankes hinche por EE.UU. (ya los conocemos) contra un equipo latino, pero que una persona del pueblo mexicano crea que eso es normal, ahí ya no puedo creerlo. En general, Brasil es el segundo equipo de los mexicanos, pero la elite mexicana es "USA a full". ¿Que podemos hacer?

Saludos.

mexman
11th July 2011, 00:29
Porque alientan a los yanquis los mexicanos? No entiendo.

yo no aliento a los gringos y en este caso a las gringas pero si algún mexicano le gusta mas el equipo de USA sobre el de Brasil que tiene de malo? algunos son tan idiotas que se meten en cosas extradeportivas que dan pena

luistua
11th July 2011, 00:35
Porque alientan a los yanquis los mexicanos? No entiendo.
te das cuenta que este mundial es en Alemania??
No tomas en cuenta ni esto que te estoy diciendo los alemanes también han apoyado a los gringos, que me dices de eso?

mexman
11th July 2011, 00:37
Son la amplía minoría, son solamente los vende-patria! Me parece normal que un narrador de un canal de televisión con capitales yankes hinche por EE.UU. (ya los conocemos) contra un equipo latino, pero que una persona del pueblo mexicano crea que eso es normal, ahí ya no puedo creerlo. En general, Brasil es el segundo equipo de los mexicanos, pero la elite mexicana es "USA a full". ¿Que podemos hacer?

Saludos.
jaja tu nada mas estas ardido por tus féminas eliminadas que quieres desquitarte con un comentarista de TV jaja pobre de ti

marcelo bahia
11th July 2011, 00:44
jaja tu nada mas estas ardido por tus féminas eliminadas que quieres desquitarte con un comentarista de TV jaja pobre de ti

Jajaja!!

¿Y tú? Tan lejos de diós, pero tan cerca de EE.UU.

marcelo bahia
11th July 2011, 00:48
te das cuenta que este mundial es en Alemania??
No tomas en cuenta ni esto que te estoy diciendo los alemanes también han apoyado a los gringos, que me dices de eso?

Jeje...

Si te enojáste tanto porque yo estaba con bronca del narrador es por que te identificaste con el vende-patria ese! Pobre diablo, está identificado con aquél que lo viola! "Go USA" jajajajajajaja!!

mexman
11th July 2011, 00:51
http://www.youtube.com/watch?v=qNQgSgH9Rnc


Mira nada mas el narrador gringo gritó el gol de Brasil es un asqueroso vendepatrias !!!! como puede hacer eso!!! debió gritar FUCKKK o SHITTTT no no no que mal esta ese narrador vendepatrias
:lol:

luistua
11th July 2011, 00:54
Alemania tercero, gran rival que fue alemania

luistua
11th July 2011, 00:56
Jeje...

Si te enojáste tanto porque yo estaba con bronca del narrador es por que te identificaste con el vende-patria ese! Pobre diablo, está identificado con aquél que lo viola! "Go USA" jajajajajajaja!!
jajaja ahora adivino, dónde sacaste que me enojé?
Acaso lees siquiera algún signo de admiración?
tu lo que quieres es una bronca fácil y eso no es más que de trolls, las cosas de quien vienen...

marcelo bahia
11th July 2011, 00:57
Mira nada mas el narrador gringo gritó el gol de Brasil es un asqueroso vendepatrias !!!! como puede hacer eso!!! debió gritar FUCKKK o SHITTTT no no no que mal esta ese narrador vendepatrias
:lol:

No estamos hablando del mísmo narrador, por cierto!! El tipo era Mexicano, no yank! No hay problema algún de que grite el gol de EE.UU. y el gol de Brasil, es lo correcto, pero no me gustó que fuera parcialmente pro-ee.uu. Nada más!

biomode04
11th July 2011, 01:15
No estamos hablando del mísmo narrador, por cierto!! El tipo era Mexicano, no yank! No hay problema algún de que grite el gol de EE.UU. y el gol de Brasil, es lo correcto, pero no me gustó que fuera parcialmente pro-ee.uu. Nada más!

Tu no entiendes, el narrador es Mexicano o de origen Mexicano, pero trabaja en Gringolandia, trabaja para los latinos que viven en USA.
Supongamos que tu como brasileño, trabajaras para la TV argentina, y te tocara narrar un partido argentina-alemania, gritarías más un gol de alemania que el de argentina??... mmmmmm!!!

marcelo bahia
11th July 2011, 01:28
Tu no entiendes, el narrador es Mexicano o de origen Mexicano, pero trabaja en Gringolandia, trabaja para los latinos que viven en USA.
Supongamos que tu como brasileño, trabajaras para la TV argentina, y te tocara narrar un partido argentina-alemania, gritarías más un gol de alemania que el de argentina??... mmmmmm!!!

Eso es justo lo que más me molesta! Que los gringos tengan el control del contenido informativo que llega a los mexicanos (y a otros latinos). Entre México y EE.UU. SIEMPRE voy a hinchar por México!! SIEMPRE!

Vamos Machete, carajo!! El verdadero anti James Bond! :)

Saludos.

darkshinigami_777
11th July 2011, 03:42
menos mal que Wanbach se vistio de Wonder Woman y salvo la patria en el ultimo minuto era injusto que pasara Brazil no por su futbol mas bien por la descarada jueza que hizo todo lo posible para eliminar a las americanas mas al final la justicia divina que raramente hace presencia en este deporte aparecio y cambio esta historia.

ademas nos habriamos perdido de seguir disfrutando de la belleza y talento bajo los palos de esta muñeca.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lo4nsx7nqz1qbvblfo1_500.jpg

Ldukaz
11th July 2011, 03:53
Hope Solo es una DIOSA! :D

justin_3d
11th July 2011, 22:53
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lo4nsx7nqz1qbvblfo1_500.jpg

SOLO MARRY ME!

Y veo muchos resentidos por aqui. :)

Que bueno es ganarle a Brazil en Soccer! http://forum.talkchelsea.net/public/style_emoticons/default/blue%20scalf.gif

souzarick
11th July 2011, 23:16
Pues sifrido triunfo de las norteamericanas. Claro, se sabia que las brasileñas no iban a ser tan facil ganarles.

luistua
12th July 2011, 00:26
En una de esas fue la final, USA pasó en segundo y por eso se enfrentó a Brasil.
Y traen cuentas pendientes con las Suecas que pueden enfrentarse de nuevo en la final pero ahí está japón que eliminó al local. Está para cualquiera de las dos esa semifinal.

alejo7
12th July 2011, 02:01
jjajajjajajajajja patetico el brazuca llorando a moco tendido por las garotas, yo preferiria llorar por un partido perdido en el play...

en cambio la felicidad de los gringos se entiende pues nunca han ganado nada, y el futbol es de los pocos deportes que ellos aun no monopolizan

justin_3d
12th July 2011, 02:04
jjajajjajajajajja patetico el brazuca llorando a moco tendido por las garotas, yo preferiria llorar por un partido perdido en el play...

en cambio la felicidad de los gringos se entiende pues nunca han ganado nada, y el futbol es de los pocos deportes que ellos aun no monopolizan

Hablas de los Gringos como si tu no fueras uno?

Tu no eres como Naroca? Un Americano nacido en USA pero sus padres son latino???

Similar como Rossi, que es americano pero sus padres son italiano. :)

alejo7
12th July 2011, 02:09
Hablas de los Gringos como si tu no fueras uno?

Tu no eres como Naroca? Un Americano nacido en USA pero sus padres son latino???

Similar como Rossi, que es americano pero sus padres son italiano. :)

noooo I'm just another primitive man™ from colombia®

justin_3d
12th July 2011, 02:11
noooo I'm just another primitive man™ from colombia®

Well for a Colombian living in Colombia sure knows good English, knows a lot of ghetto slang, and about our country....

alejo7
12th July 2011, 02:16
Well for a Colombian living in Colombia sure knows good English, knows a lot of ghetto slang, and about our country....

hehehhe you learn a lot from youtube...

kudos on your girls team and good luck in the next match

justin_3d
12th July 2011, 02:22
hehehhe you learn a lot from youtube...

kudos on your girls team and good look in the next match

Wow that's amazing!

And thanks.
Good luck to Colombia in the Copa America.

Hope Chelsea gets Falcao! http://forum.talkchelsea.net/public/style_emoticons/default/chelsea2.gif

edwinc1017
12th July 2011, 18:21
http://likespor.net/wp-content/uploads/2011/07/nike-women-hope-solo-Annie-Leibovitz-01.jpg

herlo
12th July 2011, 19:20
en cambio la felicidad de los gringos se entiende pues nunca han ganado nada, y el futbol es de los pocos deportes que ellos aun no monopolizan

En este caso la sorpresa hubiera sido mas si ganaban las brasileñas, en el femenino las grandes son las estadounidenses que si no me equivoco tienen dos mundiales.