PDA

View Full Version : Copa Mundial Sub17 (FINAL): México vs Uruguay - 10/07/11



Pages : [1] 2

hollano
11th July 2011, 01:32
[1-0] Briseño - 31'

http://www.youtube.com/watch?v=nfAgS2xB-ME


[2-0] Casillas - 90+2'

http://www.youtube.com/watch?v=t6PSJS2XVPw


[0-0] Opción de Uruguay - 26'

http://www.youtube.com/watch?v=bTWbZJH6X1M

kakoxe
11th July 2011, 01:35
GOOOOOL DE MÉXICO !!! del capitán Antonio Briseño del Atlas de Guadalajara !

m o u
11th July 2011, 01:49
Partido parejo, muy educados lo mexicanos del azteca..........
El árbitro mmmmmmmmm.

luistua
11th July 2011, 01:52
sí, partido parejo, Uruguay está mejor parado y México no está jugando bien, afortunadamente se metió una de las que se tuvo, Uruguay no definió la que tuvo.

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 01:53
El árbitro mmmmmmmmm.
Uste se esta juntando mucho con pacopina. Haga el favor de volver a sus origenes y no llorar por los jueces de mierda que nos tocan :lol:

Inmortal Technic
11th July 2011, 01:55
Final: Mexico-Uruguay

Partido bastante parejo realmente, a Uruguay le pesa un poco los nervios y se a notado en varias imprecisiones q Mexico a sabido capitalizar con un bonito gol.
Pero de todas maneras q disparo de E.Alvarez merecio ser el empate. Vamos a ver q nos depara este segundo tiempo.
Un Mexico q buscara aumentar, para tener mayor tranquilidad y un Uruguay q tendra q salir a buscar el encuentro o por lo menos el empate.

charrua
11th July 2011, 02:04
Score momentaneo: 1 a 0 a favor de local.... como en Maracaná...

kakoxe
11th July 2011, 02:09
Score momentaneo: 1 a 0 a favor de local.... como en Maracaná...

Maracaná ?? che vives de la historia no de tu presente.. un partido parejo ahora si se quejan de que estos muchachos se trompican y olvidar llegar a la pelota bueno...

El que perdona ...

Veremos que pasa a un faltan 45 minutos.

charrua
11th July 2011, 02:10
Actitud propia de miedo la de la afición mexicana... creen que con solo jugar al fútbol no puden ganar.

charrua
11th July 2011, 02:13
Maracaná ?? che vives de la historia no de tu presente..

Tu tienes pasado?... abuelos? padres por ejemplo?... no te han trasmitido nada? ( asi sale esta juventud ahora!... carentes de valores!)

kakoxe
11th July 2011, 02:15
Actitud propia de miedo la de la afición mexicana... creen que con solo jugar al fútbol no puden ganar.

MIEDO? por favor ... el chico San Martín en un tiro libre la mando a la butaca # 76 del Azteca ,tu defensa el # 3 se lanzo como luchador !!!! miedo tendrán sus representantes ante mas de 100,000 personas..

jajaja Maracana dan risa como festejan victorias en las cuales no vivían..

Se te nublan las ideas fana de Marcos y Che..

kakoxe
11th July 2011, 02:17
Tu tienes pasado?... abuelos? padres por ejemplo?... no te han trasmitido nada? ( asi sale esta juventud ahora!... carentes de valores!)

Disculpad Che pero eso VOS que Le importa!!!

No se caliente granizo , tambien conozco vuestra historia pero no parloteo mi historia deportiva cada 5 mins solo la dejo vivir y la disfruto..

jajajajaj Juventud ? que carencia de sentido tiene su comentario.... estimado "Don"

charrua
11th July 2011, 02:20
jajaja Maracana dan risa como festejan victorias en las cuales no vivían..

Se te nublan las ideas fana de Marcos y Che..

Jajaja de Chile y de la "U"... da risa la envidia de los sin pasado ni presente... de los don nadie del fútbol.

Se te nublan las ideas fana de Augusto y Adolf.

charrua
11th July 2011, 02:23
pero no parloteo mi historia deportiva cada 5 mins solo la dejo vivir y la disfruto..


Historia?... en cuantos renglones la escribirías... sabes como comenzarla siquiera... dale... espero sentado me cuentes esa interesante y gloriosa historia?... (la de Condorito ya la sé)

kakoxe
11th July 2011, 02:25
Jajaja de Chile y de la "U"... da risa la envidia de los sin pasado ni presente... de los don nadie del fútbol.

Se te nublan las ideas fana de Augusto y Adolf.


Perdón?? creo que sigue UD nublado no soy hincha de esos amigous.... Che..

Si hablas de la U es UNIVERSIDAD pero de MÉXICO por favor usa la Wikipedia al menos che...

Bueno... después de esta victoria contra su mini selección nos tendrá muyyyyyyyyy presente.

Por cierto que buenos postes hay en el Azteca!!!

Suerte de Campeón acaso?

cebollarodriguez
11th July 2011, 02:26
Jajaja de Chile y de la "U"... da risa la envidia de los sin pasado ni presente... de los don nadie del fútbol.

Se te nublan las ideas fana de Augusto y Adolf.

Aflojale un poco, hermano!

Si no me equivoco, es mexicano, además...

kakoxe
11th July 2011, 02:29
Aflojale un poco, hermano!

Si no me equivoco, es mexicano, además...

Pues caray tan poco IQ tienen Uds verdad?

charrua
11th July 2011, 02:31
Aflojale un poco, hermano!

Si no me equivoco, es mexicano, además...

Es que ni le conozco ese equipo, la única "U" que conocía era la chilena, y menos esa ciudad donde dice vive.

Pfff además lo que escribí vale igual para un mexicano de un equipo desconocido.

charrua
11th July 2011, 02:34
IQ ????
juajauajua... si si... la "U" mexicana e historia de México en el fútbol mundial..está en todos los test como una pregunta básica para un IQ normalito.

Don nadie... que eres un don nadie.

kakoxe
11th July 2011, 02:35
Es que ni le conozco ese equipo, la única "U" que conocía era la chilena, y menos esa ciudad donde dice vive.

Pfff además lo que escribí vale igual para un mexicano de un equipo desconocido.

Felicidades por conocer un nuevo equipo "Mexicano" en este día que pierde su selección una final.

Aunque ya hablando de fútbol, el # 10 de la celeste tiene muy buenas maneras.

kakoxe
11th July 2011, 02:37
IQ ????
juajauajua... si si... la "U" mexicana e historia de México en el fútbol mundial..está en todos los test como una pregunta básica para un IQ normalito.

Don nadie... que eres un don nadie.


Y mira quien lo dice .... leyéndolo de Ud es = a nada.. esfuérzate mas en tu próximo comentario "charrua".

kakoxe
11th July 2011, 02:48
Ahora quienes son los "DON NADIE" quedaron en garrita nada mas , sigan viviendo de su historia esto fue Maracaná. GOOOOOL de México !!!! que risa me dan...

justin_3d
11th July 2011, 02:49
Felicidades a Mexico.

hollano
11th July 2011, 02:49
mÉxico campeÓn mundial sub-17 2011

kakoxe
11th July 2011, 02:49
Score momentaneo: 1 a 0 a favor de local.... como en Maracaná...

Te lo dije ILUSO charrua....... te lo dije..

m o u
11th July 2011, 02:49
Felicitaciones a México. Digno campeón

darkshinigami_777
11th July 2011, 02:51
Felicitaciones a todos los mexicanos un titulo mas que merecido.

charrua
11th July 2011, 02:53
Felicidades mexicanos... ya tienen una Copa del Mundo... y una historia que contar a sus hijos y nietos... casi casi como una selección grande.

Ahora os leo...

kakoxe
11th July 2011, 02:53
Felicidades a los chicos!! ojala sean un ejemplo para la mayor un digno campeón ante un fuerte equipo.

charrua
11th July 2011, 02:55
Ahora quienes son los "DON NADIE" quedaron en garrita nada mas , sigan viviendo de su historia esto fue Maracaná. GOOOOOL de México !!!! que risa me dan...

Glorioso título... que lo disfruten... se lo merecen ... quedará grabado en mi memoria para siempre.

luistua
11th July 2011, 02:55
Bien México aun así creo que fue su peor partido, creo que la presión también les afectó, pero metieron las que tenían que meter. Campeón invicto!! ni los del 2005...
Segundo título sub 17 de México en 6 años

felicidades uruguayos, dignos rivales

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 02:56
Felicitaciones a México. Digno campeón
No sea alcahuete, carajo!!

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 02:57
Cada vez mas nos parecemos a Holanda, pero no por su juego, sino por perder todas las finales a las que llegamos.


Prefiero quedar en la primera fase.

m o u
11th July 2011, 02:59
No sea alcahuete, carajo!!

¿Como alcahuete? Me parece que fue un buen partido y que ganó el mejor, como siempre. ¿Que quiere que diga?
Uruguay me dejó orgulloso por su enjundia y no fue dominado en ningún momento.
Yo soy feliz. Mas si tenemos en cuenta de que Uruguay jugó como juega la mayor pero lo hizo mejor y todos los nabos que andan dando cátedra de estrategia por el foro no dicen nada.

martin01
11th July 2011, 03:00
Cuanto frustrado por dios... No merecimos perder pero ellos metieron lo poco q tuvieron a nosotros no los impidio el palo... Pero se gana metiendola adentro asi q felicitaciones a Mexico.

luistua
11th July 2011, 03:00
Así es, Hasta Alemania fue dominada, a los uruguayos no se les dominó, fue digno rival, digno finalista.

cualfue
11th July 2011, 03:01
http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Donde esta essssee FORRO de aquel menguchesss!!!!!!! ????? donde donde está esa lacra de residuo del maracanazo!!!!!! y la reputizamadreque que lo partio!!!!!!! y lo repartioooooo!!!!!!! .. NOOOO.. NOOO .. PERDIERON OTRA VEZ!!! por la repuzima madre que loo partioooo del maracanazo, los videos en blanco y negro.. y mi viejo que me chamulla de Schiafino!!!! .. y estos sub17 de re1000puts y la putizim@quelopariooo ..

.. HAYYYYYYY HAYYYYY YAAAAAHHYYYY CAAAAANTAAAA Y NOOOOO LLOOORRRRESSS PORQUEEEE CANT...

... y que pones la publicidad la put@quelopariooo!!! mengucheeeee!!!!! jejeje :mrgreen:

Gonzo14
11th July 2011, 03:03
Duro partido para los dos, al final ganò el que las metiò.

Felicidades a Uruguay que como se esperabà no iban a regalar nada. Y por supuesto felicidades al Campeòn.

Saludos.

martin01
11th July 2011, 03:03
Bueno llego la mierda de toadball... me fui

Inmortal Technic
11th July 2011, 03:04
Felicitaciones para los dos equipos tanto en lo deportivo , como en lo humano. Realmente hay q destacar por sobre todas las cosas el juego limpio de estos dos equipos q merece el mayor de los aplausos. Muchos de estos muchachos q seran dignos representantes en el futuro de sus selecciones.

Realmente 1000 veces mejor q la copa america un ejemplo a seguir.
Ningun equipo q juega una final es un perdedor por lo contrario estos jovenes son todos campeones.

Felicidades para los dos. El futbol se los agradece Grande Mexico y Grande Uruguay.

fikus
11th July 2011, 03:05
La seleccion a la q vi algo mas interesante, fue a Japon, tienen un futbol asociativo excelente, si lo cuidan llegaran lejos... en cuanto a los mexicanos, pues bravos, como se espera, y por ello felicidades, tb a los uruguayos muy combativos, y en general a todos, a estas edades todavia estan en formacion, no solo de jugadores sino ademas de personas, asi q bravo por todos, fue un bello mundial... espero q en el proximo esten los españoles, esta vez no pudo ser...

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 03:06
¿Como alcahuete? Me parece que fue un buen partido y que ganó el mejor, como siempre. ¿Que quiere que diga?
Uruguay me dejó orgulloso por su enjundia y no fue dominado en ningún momento.
Yo soy feliz. Mas si tenemos en cuenta de que Uruguay jugó como juega la mayor pero lo hizo mejor y todos los nabos que andan dando cátedra de estrategia por el foro no dicen nada.

Bueno, yo la reflexion la hago despues. Ahora mismo a los mexicanos les deseo que les llueva en los festejos :lol:

m o u
11th July 2011, 03:07
Así es, Hasta Alemania fue dominada, a los uruguayos no se les dominó, fue digno rival, digno finalista.

Si, también es verdad de que Mexico jugó muy bien la final, se olvidó de demostraciones innecesarias, retrasó sus líneas y se dedicó a cuidar y contragolpear. Lo que Hubiéramos hecho nosotros en un partido así y que se nos critica tanto. A mi me pareció una decisión acertada. Eso es pasta de campeón, lo único que importa es la victoria.
Estoy seguro de que si Mexico hubiera propuesto nos hubiera dominado algo pero Uruguay al contragolpe es como mejor ataca.
Creo que eso nos hubiera dado ventaja a nosotros


Final americana y si Brasil no fuera tan cagón, es un problema histórico parece, los primeros tres puestos eran americanos. Y sigue la racha. Después algunos nos quieren sacar cupos....que desastre este futbol con signo Blatter $. Por suerte nos quedan estos partidos, sin contaminación del lucro en el campo.

locoAs
11th July 2011, 03:07
Para todos los "compas" Uruguashos....

http://us.123rf.com/400wm/400/400/PokerMan/PokerMan0610/PokerMan061000008/598998-2-chiles-grandes-aisladas-sobre-un-fondo-blanco.jpg

jesuitapbk
11th July 2011, 03:08
No podemos! no podemos! COMO NO!!!!!??? SACO EL CARÁCTER, LO QUE SE PROYECTA HACIA EL UNIVERSO!!! DOY EL EXTRA!!! FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA AAAAAA!!!!

Felicidades a México Campeón!

locoAs
11th July 2011, 03:09
http://img329.imageshack.us/img329/5694/vivamexicocabrones1is8.jpg

cualfue
11th July 2011, 03:09
Fuera de joda.. no vi ni un partido de estos pebetes.. pero se ve que México se viene con buena cantera .. felicidades a los amigos Méxicanos, lamentemos por los amigos uruguayos .. (menos menguche, mou, brumario y marce1223) que no sirven para nada.. :mrgreen:

m o u
11th July 2011, 03:09
Bueno, yo la reflexion la hago despues. Ahora mismo a los mexicanos les deseo que les llueva en los festejos :lol:

He leido paginas atrás y he visto gente haciendo el ridículo mal, por boquilla. Antes los uruguayos no boquillabamos, ni en broma.
Las cosas no estan como las dejó Ansina, si señor.

locoAs
11th July 2011, 03:09
http://i6.glitter-graphics.org/pub/1564/1564836eooae6kbd3.gif

nocompro
11th July 2011, 03:10
Pegó en el palo.

nocompro
11th July 2011, 03:10
... Pegó en el palo.

Inmortal Technic
11th July 2011, 03:11
No es por defender a los uruguayos Pero LocoAS de que te las tiras baboseando cuando se jugo realmente al futbol, no se cual es la joda explicame.
De donde sos?

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 03:12
http://i6.glitter-graphics.org/pub/1564/1564836eooae6kbd3.gif
Oiga sea mas respetuoso, carajo!!


Cabron es usted :lol:

locoAs
11th July 2011, 03:13
Oiga sea mas respetuoso, carajo!!


Cabron es usted :lol:

:) :) :):)

Betonsky
11th July 2011, 03:13
Felicitaciones a los Mexicanos!!!

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 03:14
Pegó en el palo.

Nos hicieron vudu!!...no puede ser que llevemos 3 finales perdidas al hilo...


Definitivamente,algo no esta bien. Repito; PREFIERO PERDER EN LA PRIMERA FASE

cualfue
11th July 2011, 03:14
... Pegó en el palo.

Y me faltaste vos .. otro que no sirve para nada jeje :lol:

mexman
11th July 2011, 03:16
¡¡¡ Campeones otra vez !!!http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/emoticono_campeon.gif

locoAs
11th July 2011, 03:17
Vengo a ofrecerles "un arreglo" del partido final. Aceptan que solo les metamos 2 goles?

Ser vicecampeón no está mal y mejor aún sino salen goleados por un grande del fútbol mundial como Uruguay.



Donde esta el del pronostico????

locoAs
11th July 2011, 03:18
No es por defender a los uruguayos Pero LocoAS de que te las tiras baboseando cuando se jugo realmente al futbol, no se cual es la joda explicame.
De donde sos?

Alguien te obliga a ver lo que pongo???.... otro fan me he ganado.... :)

Inmortal Technic
11th July 2011, 03:19
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50354_140156046035030_5462242_n.jpg

cebollarodriguez
11th July 2011, 03:19
Bueno, después de tomarme 15 minutos para insultar a todos los mexicanos y a sus familias, puedo decirlo...

Felicitiaciones, mexicanos!
Ganaron bien, no hay nada que reprochar

m o u
11th July 2011, 03:21
Para todos los "compas" Uruguashos....

http://us.123rf.com/400wm/400/400/PokerMan/PokerMan0610/PokerMan061000008/598998-2-chiles-grandes-aisladas-sobre-un-fondo-blanco.jpg

Siempre tenes que empezar ¿No?
Patético, sos uno mas de los forofos que hoy en el Azteca dieron vergüenza ajena viendo un partido de niños de 16 años.

Inmortal Technic
11th July 2011, 03:22
Fan suyo jeje capaz me entendio mal, digo a no ser q tenga algun entredicho con algun uruguayo no s entiende ese humor barato
y la verdad q nadie me obliga a¨ver lo q usted escribe, por que por el modo de responder debe ser un resentido.

kakoxe
11th July 2011, 03:23
Donde esta el del pronostico????

Ahhhh pero que cierto !!!! bueno el señor de los arreglos quedo algo decepcionado esta tarde podra ir a la siguiente ventanilla de al Copa América..

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 03:24
Bueno, después de tomarme 15 minutos para insultar a todos los mexicanos y a sus familias, puedo decirlo...

Felicitiaciones, mexicanos!
Ganaron bien, no hay nada que reprochar

A mi 15 minutos no me dan pa nada.

Mejico mejico mejico mejico ¿que no les gusta leerlo con j? pues mejor...mejico mejico mejico :lol:

kakoxe
11th July 2011, 03:25
Bueno, después de tomarme 15 minutos para insultar a todos los mexicanos y a sus familias, puedo decirlo...

Felicitiaciones, mexicanos!
Ganaron bien, no hay nada que reprochar

Muchas gracias también me tome 90 minutos en hacerlo con todos los uruguayos de este mundo (ud incluido por supuesto).

Digno rival solo dejen de ser tan bocazas..

kakoxe
11th July 2011, 03:26
A mi 15 minutos no me dan pa nada.

Mejico mejico mejico mejico ¿que no les gusta leerlo con j? pues mejor...mejico mejico mejico :lol:

Eres una reina total uruguayito de divan... entonces no les afecta que les diga Urugays??

cebollarodriguez
11th July 2011, 03:26
A mi 15 minutos no me dan pa nada.

Mejico mejico mejico mejico ¿que no les gusta leerlo con j? pues mejor...mejico mejico mejico :lol:

Eso si, el "9" mexicano, el que se hacía el canchero al final del partido, conmigo se hubiera ido con alguna pieza dental menos.

Eso me hace mal perdedor?

m o u
11th July 2011, 03:27
Muchas gracias también me tome 90 minutos en hacerlo con todos los uruguayos de este mundo (ud incluido por supuesto).

Digno rival solo dejen de ser tan bocazas..

Pues yo he visto unos cuantos bocones mexicanos. ¿Son los mexicanos unos bocones?

m o u
11th July 2011, 03:28
Eso si, al "9" mexicano, el que se hacía el canchero al final del partido, lo hubiera ido a buscar al final.

Eso me hace mal perdedor?

Cuanto nabo en la vuelta............

mexman
11th July 2011, 03:29
Siempre tenes que empezar ¿No?
Patético, sos uno mas de los forofos que hoy en el Azteca dieron vergüenza ajena viendo un partido de niños de 16 años.

la verdad a mi no me gusta oír lo que gritan en el despejes se me hace algo corriente y peor lo que gritaban cuando despejaba el portero de México y lo del láser pues ya es problema a nivel mundial

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 03:31
Eso si, al "9" mexicano, el que se hacía el canchero al final del partido,conmigo se hubiera ido con alguna pieza dental menos.

Eso me hace mal perdedor?

Loco algo nos pasa...estamos engualichados.

Yo en ese momento no se lo que haria...probablemente quedaria recaliente conmigo y con mis compañeros

kakoxe
11th July 2011, 03:33
Pues yo he visto unos cuantos bocones mexicanos. ¿Son los mexicanos unos bocones?

Hay de todo en la viña del Señor.. porque bueno.... si hablamos de UD no es el menos bocazas de este Foro.

Ahora... que recuerde los que "bocazas" del triunfalismos añejo uruguayo son uds, los de los tratos, del maracanazo versus azteca.. si empiezan awanten entonces.

No sean Reinas..

Ya lo he dicho posts atrás si no lo di entender fueron un buen rival y hubo un factor de suerte con los postes pero siguen..

Me encantaría tomar el unas birras con todos Uds celestes pero tengo una campeonato por festejar.

m o u
11th July 2011, 03:34
la verdad a mi no me gusta oír lo que gritan en el despejes se me hace algo corriente y peor lo que gritaban cuando despejaba el portero de México y lo del láser pues ya es problema a nivel mundial

Biueno, y con eso piensa justificarlo? Con un "A mi no me molesta por que lo hacemos siempre".............................Yo que usted me replantearía un poco las cosas.

cebollarodriguez
11th July 2011, 03:36
Biueno, y con eso piensa justificarlo? Con un "A mi no me molesta por que lo hacemos siempre".............................Yo que usted me replantearía un poco las cosas.

Qué te pasa? Te vino el período que andas tan histérica?

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 03:38
Eres una reina total uruguayito de divan... entonces no les afecta que les diga Urugays??

Vos llamame como quieras...pero lleva paraguas a los festejos porque llovera copiosamente.

m o u
11th July 2011, 03:40
Qué te pasa? Te vino el período que andas tan histérica?
Así como yo hablan la histéricas? Mire usted.

kakoxe
11th July 2011, 03:40
Vos llamame como quieras...pero lleva paraguas a los festejos porque llovera copiosamente.

Pues mira mi reina ha llovido mucho en la capital últimamente para tu pesar .. no festejare a la callejera pero estáis invitado a unas birras oscuras..

DESE
11th July 2011, 03:40
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - ....

FFUUAA

locoAs
11th July 2011, 03:43
Vos llamame como quieras...pero lleva paraguas a los festejos porque llovera copiosamente.

El cielo llora de alegria... ;)

Goryfulham
11th July 2011, 03:44
para los que andaban de bocones uruguayos y argentinos
LA TIENEN ADENTRO

para los demas hermanos uruguayos, su seleccion se va con la cara en alto, el azteca no es el maracana, el azteca si pesa

locoAs
11th July 2011, 03:45
Siempre tenes que empezar ¿No?
Patético, sos uno mas de los forofos que hoy en el Azteca dieron vergüenza ajena viendo un partido de niños de 16 años.

La verdad era para los que insultan y menosprecian siempre al futbol Mexicano... pero si te queda el saco,,,, que te aproveche.... :)

m o u
11th July 2011, 03:45
para los que andaban de bocones uruguayos y argentinos
LA TIENEN ADENTRO

para los demas hermanos uruguayos, su seleccion se va con la cara en alto, el azteca no es el maracana, el azteca si pesa

Gracias pero me parece que el mérito es de los jugadores. No del estadio.

locoAs
11th July 2011, 03:48
Uruguay Uruguay ya probo el chile Nacional!!!!!!!!!!... nada mas 2 chiles se comieron...

http://chilangabanda.com/wp-content/uploads/2007/03/chiles.jpg

kakoxe
11th July 2011, 03:48
Gracias pero me parece que el mérito es de los jugadores. No del estadio.

Pues hubo un bocazas Charrua que lo comparo con el Maracaná ............

Aunque si pesa el Azteca si es que lo conoces claro.. pero mas que la gente y la altura de la ciudad..

m o u
11th July 2011, 03:48
La verdad era para los que insultan y menosprecian siempre al futbol Mexicano... pero si te queda el saco,,,, que te aproveche.... :)

Si, ahora aclarás cagon pero dijiste para todos los uruguayos
Para todos los "compas" Uruguashos....

http://us.123rf.com/400wm/400/400/PokerMan/PokerMan0610/PokerMan061000008/598998-2-chiles-grandes-aisladas-sobre-un-fondo-blanco.jpg
Y escribís Uruguayos como se te sale de los huevos y uno no puede escribir Mexico como,le enseñaron?
Que cosa no? Y después los trolles solo son los uruguayos.

m o u
11th July 2011, 03:50
Pues hubo un bocazas Charrua que lo comparo con el Maracaná ............

Aunque si pesa el Azteca si es que lo conoces claro.. pero mas que la gente y la altura de la ciudad..

Eso es otra cosa. Y si hubieron bocazas usted mismo, pero los que no boquillan no tienen por que entrar en estas bobadas.

cuguabunga
11th July 2011, 03:53
Felicidades a Uruguay por el gran partido y torneo. Como toda seleccion uruguaya con mucho corazon.
Ambos equipos peleaban todas, bonito ver jugadores partiendose el alma y no pasandosela de piscineros como las mayores.

¡¡¡Viva México cabrones!!!


P.D. A mi me da igual si gritan puto en el despeje, pasa hasta en los partidos de secundaria. Silbar y abuchear en el himno uruguayo, y la luz al portero, eso si me dio asquito.

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 03:53
Pues mira mi reina ha llovido mucho en la capital últimamente para tu pesar .. no festejare a la callejera pero estáis invitado a unas birras oscuras..

Una caguala...cuguala...cagala...o como sea; que la disfruten.

Antes que se lo llevaran los inexpresivos alemanes, prefiero mil veces que mas de cien mil personas tengan un rato de extasis. Festejar un campeonato del mundo en el ropio estadio debe ser orgasmico.


De alegrias vive el hombre, estas son su principal motor; salud campeon!! :wink:

kakoxe
11th July 2011, 03:55
Eso es otra cosa. Y si hubieron bocazas usted mismo, pero los que no boquillan no tienen por que entrar en estas bobadas.

Y Ud quien es ??? para determinar quien es que y hace que... Don Bocazas MOU... Don jotas.. de la RAE ???

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 03:55
El cielo llora de alegria... ;)
O se mea de sorpresa?

coppilcus
11th July 2011, 03:55
Glorioso título... que lo disfruten... se lo merecen ... quedará grabado en mi memoria para siempre.

¡Lame-escrotos de mexicanos... !

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 03:56
Felicidades a Uruguay por el gran partido y torneo. Como toda seleccion uruguaya con mucho corazon.
Ambos equipos peleaban todas, bonito ver jugadores partiendose el alma y no pasandosela de piscineros como las mayores.

¡¡¡Viva México cabrones!!!


P.D. A mi me da igual si gritan puto en el despeje, pasa hasta en los partidos de secundaria. Silbar en el himno uruguayo y la luz al portero, eso si me dio asquito.

Y uste donde se mete?...no me diga que a estas alturas se le dio por trabajar...

cuguabunga
11th July 2011, 03:58
Y uste donde se mete?...no me diga que a estas alturas se le dio por trabajar...Trabajar? que es eso?

kakoxe
11th July 2011, 03:59
Una caguala...cuguala...cagala...o como sea; que la disfruten.

Antes que se lo llevaran los inexpresivos alemanes, prefiero mil veces que mas de cien mil personas tengan un rato de extasis. Festejar un campeonato del mundo en el ropio estadio debe ser orgasmico.


De alegrias vive el hombre, estas son su principal motor; salud campeon!! :wink:


Cagada?? guacala? guacareada?

Por cierto se te cumplió esta lloviendo de lo lindo!!

Salud!!! Ic Ic

m o u
11th July 2011, 04:00
Y Ud quien es ??? para determinar quien es que y hace que... Don Bocazas MOU... Don jotas.. de la RAE ???

Yo no determino nada, le digo que no insulte a todo un pais por que uno le boqillo.
Busquese la vida pero no insulte mas.

cualfue
11th July 2011, 04:01
cHE Cebolla .. no lo viste por ahí al gil de menguche o al gay de marce1223?
.. que les quiero dedicar este video del amigo "pacman" jejje


http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Donde esta essssee FORRO de aquel menguchesss!!!!!!! ????? donde donde está esa lacra de residuo del maracanazo!!!!!! y la reputizamadreque que lo partio!!!!!!! y lo repartioooooo!!!!!!! .. NOOOO.. NOOO .. NOOOOOOOOO... PERDIERON OTRA VEZ!!! por la reputizzzzimaaa madre que lo parioooo, el maracanazo, los videos en blanco & negro.. y mi viejo que me chamulla de Schiafino!!!! .. y estos sub17 de re1000puts y la putizim@quelopariooo !!!!..

.. HAYYYYYYY HAYYYYY YAAAAAHHYYYY CAAAAANTAAAA Y NOOOOO LLOOORRRRESSS PORQUEEEE CANT...

... y que pones la publicidad la put@quelopariooo!!! mengucheeeee aparece la put@que lo p@riooooo!!! jejeje :mrgreen:

m o u
11th July 2011, 04:01
Yo no determino nada, le digo que no insulte a todo un pais por que uno le boqillo.
Busquese la vida pero no insulte mas.

Esta borracho?

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 04:01
Trabajar? que es eso?

jeje, ese es el Cugua que yo conozco...menos mal, pense que habia caido en las garras del sistema


Salu campeon!! :wink:

cebollarodriguez
11th July 2011, 04:08
cHE Cebolla .. no lo viste por ahí al gil de menguche o al gay de marce1223?
.. que les quiero dedicar este video del amigo "pacman" jejje


Lamentablemente, creo que después del ajetreado día de ayer, mengueche no va a aparecer por un tiempito...

Tenoch
11th July 2011, 04:09
Siempre tenes que empezar ¿No?
Patético, sos uno mas de los forofos que hoy en el Azteca dieron vergüenza ajena viendo un partido de niños de 16 años.

Hey tu exiliado! ya te compraste el perrito para tu soledad???? tengo una pregunta para ti!!! que se siente ser tan perfecto!!!???

m o u
11th July 2011, 04:10
Hey tu exiliado! ya te compraste el perrito para tu soledad???? tengo una pregunta para ti!!! que se siente ser tan perfecto!!!???

Otro troll............uruguayo supongo.

Tenoch
11th July 2011, 04:11
Otro troll............uruguayo supongo.


Exiliado, limosnero en europa, , que se siente ser tan perfecto??????????

m o u
11th July 2011, 04:13
Pica charru atras de otro clon...........................y van..........

Tenoch
11th July 2011, 04:16
Pica charru atras de otro clon...........................y van..........

Eres un ser CAGANTE sabes???

souzarick
11th July 2011, 04:17
Felicidades a esta seleccion que supo sacar el caracter. Mexico Campeon.

Y no hay que desmeritar que Uruguay fue un digno rival en la final. Felicidades y un saludo a los Uruguayos.

charrua
11th July 2011, 04:21
Jajaja un clon mio de 2007!!:razz:

Y los otros cuales son?

dondolino
11th July 2011, 04:27
Nos hicieron vudu!!...no puede ser que llevemos 3 finales perdidas al hilo...


Definitivamente,algo no esta bien. Repito; PREFIERO PERDER EN LA PRIMERA FASE

Ud prefiera lo que quiera, los pibes prefirieron jugar la final corriendo el riesgo de perderla y ser criticados. Uruguay tuvo las mejores chances de gol, pero los goles no se merecen, se hacen y mexico es un justo ganador.
mi humilde analisis de neofito ,uruguay tiene excelentes jugadores en esta categoria, un tecnico que sabe para un equipo en la cancha y hasta organisar un pressing alto de calidad. Pero el trabajo de movimiento con la ppelota en los pies fue minimalista, Uruguay jugo sobre las segundas pelotas casi todos los partidos, es decir tira pelotazos y espera la desviacion o recuperar la pelota del despeje del adversario para agarrarlo mal parado, aun asi se jugaba mas a la iluminacion individual , que a una organizacion trabajada para tirar ventaja de esta situacion. Uruguay tenia una media de altura de un metro ochenta y pico,sin embargo raramente se vio un desdoble para tirar un buen centro pa'tras para un buen frentazo.Lo repito hay en esta generacion jugadores de los que vamos a escuchar hablar(muchos) .Seria el momento de trabajar el movimiento, la dinamica(llamenla como quieran) cuando tenemos la pelotita, asi el talento de estos jugadores podra expresarse con mas contundencia

charrua
11th July 2011, 04:33
Si hay y hubo boquillas acá son los mexicanos. Entendiendo por boquilla a quién habla sin haber sido ni ser hoy nada en el fútbol. A quién le puede parecer objetivo comparar a Mexico con URUGUAY hablando de grandeza en el fútbol?
Yo les puedo reconocer un título como este: Campéon Mundial Juvenil sub 17, perooooo.... yyyy?... mexicanos agrandados contra uruguayos en fútbol????... por favorrrr!

Voy a sincerarme... si hay gente que se me hace imfumable en esto del fútbol es a mexicanos y chilenos, nunca respetaron a Uruguay, no lo hacen ni antes de los partidos ni luego, ganen, empaten o pierdan. No respetan nuestra historia, mas bien la desacreditan, y hasta desprecian, uno puede llegar a entender que gente de otros lugares discutan quién es mas en esto del fútbol, con argumentos de historia, estadísticas, títulos, o un presente ganador ( como ahora puedo aceptar a españoles opinando y pudiendo decir que son mejores), pero jamás aceptaré que gente que nunca ganó nada pero que tampoco lo hace ahora, desacrediten nuestra grandeza futbolera.
Es que ta bien... ahora son campeones... y si antes cacareaban... se imaginan al ganar un simple Mundial de adolescentes lo que se creeran tendrán derecho?


Y si un mexicano cree que puede no respetarnos, este uruguayo hablando de fútbol ante cualquier mexicano siempre tendrá para presumir. Porque no saben lo que significa sentirse ganador en fútbol... porque simpre fueron perdedores. Y esto no es opinión, es una verdad palpable. Asi que chavos que si creen que por ganar este campeonato juvenil les da derecho a menospreciar a la gloriosa Celeste van muertos.

A quienes disfrutan este campeonato, sin menospreciar nuestra historia, felicitaciones y salud!

aquel mengueche
11th July 2011, 04:34
1ro. Este es un campeonato que ni Alemania ni Italia ni Uruguay ganaron jamás. Tampoco Argentina, Inglaterra y España.

2do. Es un campeonato que en 1989 ganó Arabia Saudita y que México ganó 2 veces tras derrotar en sendas finales a Brasil 3 a 0 y a Uruguay 2 a 0.

3ro. Estoy orgulloso de la actitud y el rendimiento de nuestros "planchitas". Jugaron como hombres. No pudieron ganar por circunstancias del fútbol.

Estoy muy orgulloso de estos botijas.

Nada más.

cualfue
11th July 2011, 04:34
1ro. Este es un campeonato que ni Alemania ni Italia ni Uruguay ganaron jamás. Tampoco Argentina, Inglaterra y España.

2do. Es un campeonato que en 1989 ganó Arabia Saudita y que México ganó 2 veces tras derrotar en sendas finales a Brasil 3 a 0 y a Uruguay 2 a 0.

3ro. Estoy orgulloso de la actitud y el rendimiento de nuestros "planchitas". Jugaron como hombres. No pudieron ganar por circunstancias del fútbol.

Estoy muy orgulloso de estos botijas. y bla, bla, bla nne nenenene en ene nenenene huaaaaa huuaaaaaa

Nada más.

La culpa de uruguay perder la tiene el utilero que es un hijodere1000pts!!!! Como le va a dar un pantalonzito de esos al arquero .. fuxialimón!!!! Cosa de GAY!!!! Imaginate si en 1950 le daban eso a Maspoli? jejee que que eso? verde_limón_chick! déjate de joder! LA TENES ATRODEN MENCHUCHE!!!!!!!!

menguche poseído por pacman..
Y LA REPUT@QUE LOPARIO!!!!!!! EL MARACA! LOS VIDEOS EN BLANCO Y NEGRO!!! EL ABUELO QUE HABLA DE SCHIAFINO!!! Y ESTOS FORROOSS DEL SUB17!!! Y EL GAY DEL ARQUERO!!!! Y EL REY DE LOS GAYS marce1223!!! Y LA RECONTRAPUT@TS!!!! jjee :mrgreen:

dondolino
11th July 2011, 04:40
La culpa de uruguay perder la tiene el utilero que es un hijodere1000pts!!!! Como le va a dar un pantalonzito de esos al arquero .. fuxialimón!!!! Cosa de GAY!!!! Imaginate si en 1950 le daban eso a Maspoli? jejee que que eso? verde_limón_chick! déjate de joder!

LA TENES ATRODEN MENCHUCHE!!!!!!!! Y LA REPUT@QUE LOPARIO!!!!!!! EL MARACA! LOS VIDEOS EN BLANCO Y NEGRO!!! EL ABUELO QUE HABLA DE SCHIAFINO!!! EL SUB17!!! Y EL GAY DEL ARQUERO!!!! FORROOOOOOOSSSS!!! Y LA RECONTRAPUT@TS!!!! jjee :mrgreen:Argentina, jugo?

coppilcus
11th July 2011, 04:42
1ro. Este es un campeonato que ni Alemania ni Italia ni Uruguay ganaron jamás. Tampoco Argentina, Inglaterra y España.

2do. Es un campeonato que en 1989 ganó Arabia Saudita y que México ganó 2 veces tras derrotar en sendas finales a Brasil 3 a 0 y a Uruguay 2 a 0.

3ro. Estoy orgulloso de la actitud y el rendimiento de nuestros "planchitas". Jugaron como hombres. No pudieron ganar por circunstancias del fútbol.

Estoy muy orgulloso de estos botijas.

Nada más.

http://img171.imageshack.us/img171/8437/pepinox.jpg

:lol:

cualfue
11th July 2011, 04:45
Argentina, jugo?

No, me dijo grondona que no queríamos perder la final.. para eso mandamos a nuestra provincia del urugay con marce1223 de arquero .. :mrgreen:

charrua
11th July 2011, 04:47
... siento envidia del Maracanazo, de sus 4 Mundiales, de que tengan 14 Copas América, de que siempre nos hayan ganado finales, de que nos hayan ganado campeonatos en Argentina y nosotros nunca en Uruguay, donde llegó Uruguay en el Mundial y donde llegaron estos pibes de la sub 17...

Contame como quedó la sub 17 argentina. (te acordás de que me decías cuando opiné en los post de los partido de Argentina?).

Porque pareces un acomplejado que siempre esta pendiente de Uruguay! jejejeeeeeeee.... la tenés adentro "quiénfuequemerompióelojetedesdelosorígenesdelfutbo l".

dondolino
11th July 2011, 04:48
No, me dijo grondona que no queríamos perder la final .. para eso mandamos a la provincia..Que lo pario don inodoro, siempre don julio en le jodita ehh!!!

Goryfulham
11th July 2011, 04:52
1ro. Este es un campeonato que ni Alemania ni Italia ni Uruguay ganaron jamás. Tampoco Argentina, Inglaterra y España.

2do. Es un campeonato que en 1989 ganó Arabia Saudita y que México ganó 2 veces tras derrotar en sendas finales a Brasil 3 a 0 y a Uruguay 2 a 0.

3ro. Estoy orgulloso de la actitud y el rendimiento de nuestros "planchitas". Jugaron como hombres. No pudieron ganar por circunstancias del fútbol.

Estoy muy orgulloso de estos botijas.

Nada más.

callate bocazas jajaja

luistua
11th July 2011, 04:55
ahora si a formar lo que no se formó en 2005 tanto dentro como fuera de la cancha para que lleguen más consolidados a primera de los que llegaron de la del 2005

cualfue
11th July 2011, 04:55
Contame como quedó la sub 17 argentina. (te acordás de que me decías cuando opiné en los post de los partido de Argentina?).

Porque pareces un acomplejado que siempre esta pendiente de Uruguay! jejejeeeeeeee.... la tenés adentro "quiénfuequemerompióelojetedesdelosorígenesdelfutbo l".

Vos andate a la conch@ de tu m@dre que a vos no te putee ... que te pasa la reput@que lo pario!!!!! y me c@go en vos, schiafino, tu puto mundial afanado con amenazas a la madre de Monti y eso que llamas de mundial que lo contas solo vos gil de cuarta!!!! GANA ALGO EN COLOR LA PUT@QUELOPARIOOOO!!! .. y te salvas que el CHE no esta .. porque sino te hacia fucilar por traidor a la patria!!! y la put@quelopario!!!!! Tenes que ser gil para pelear por un mundial sub17 charru .. anda a tomarte un medio y medio y pedile al pelotudo ese de tu arquero que se cambie el pantalonzito ese de GAY de carnaval carioca y la reput@que_lo_parioooo!!! :mrgreen:


http://www.youtube.com/watch?v=mowrS-RDf2s

viva México !!! jejjeje :mrgreen:

MrVideoGoles
11th July 2011, 05:03
http://www.youtube.com/watch?v=BBq9NohUfTw

charrua
11th July 2011, 05:05
Conclusión 1: fuimos la mejor selección sudamericana en el Mundial de mayores y en el Mundial juvenil.

Conclusión 2: somos ( y esto es presente) la mejor selección de Sudamerica.

alejo7
11th July 2011, 05:12
felicidades a los mexicanos

otra copa fox kids para la vitrina, o es ya copa jetix?

http://2.bp.blogspot.com/_3W880-kDe3Y/SDyS50ks6YI/AAAAAAAAAVs/GoLedPV4Za8/s200/logo_big.gif http://www.revistasenal.com/not_pics/copa_jetix.jpg

imagenes en exclusiva de la celebracion !!!!...

http://www.realtvnews.com.ar/img/especial/400%20Copa%20Jetix%202007__3685256.jpg

http://culturacomic.files.wordpress.com/2010/05/copa-disney-mexico.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_LHY6RgUayGk/SDM2A3OCnLI/AAAAAAAAAeQ/6RlqmBo4wrY/s320/jetix1.jpg

y mucha suerte para la proxima copa !!!!!!!!

http://www.supercable.co.cr/home/images/stories/disney_cup.gif

http://tvyactualidad.com/wp-content/uploads/2011/05/Logo-Copa-Disney-2011.png

cualfue
11th July 2011, 05:13
Conclusión 1: fuimos la mejor selección sudamericana en el Mundial de mayores y en el Mundial juvenil.

Conclusión 2: somos ( y esto es presente) la mejor selección de Sudamerica.



http://www.youtube.com/watch?v=mowrS-RDf2s

viva México !!! jejjeje :mrgreen:

Goryfulham
11th July 2011, 05:17
felicidades a los mexicanos

otra copa fox kids para la vitrina, o es ya copa jetix?

http://2.bp.blogspot.com/_3W880-kDe3Y/SDyS50ks6YI/AAAAAAAAAVs/GoLedPV4Za8/s200/logo_big.gif http://www.revistasenal.com/not_pics/copa_jetix.jpg

imagenes en exclusiva de la celebracion !!!!...

http://www.realtvnews.com.ar/img/especial/400%20Copa%20Jetix%202007__3685256.jpg

http://culturacomic.files.wordpress.com/2010/05/copa-disney-mexico.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_LHY6RgUayGk/SDM2A3OCnLI/AAAAAAAAAeQ/6RlqmBo4wrY/s320/jetix1.jpg

y mucha suerte para la proxima copa !!!!!!!!

http://www.supercable.co.cr/home/images/stories/disney_cup.gif

http://tvyactualidad.com/wp-content/uploads/2011/05/Logo-Copa-Disney-2011.png

dime que has ganado tu colombiano eee aparte de la copa america en tu casa sin la participacion de argentina, ni con el pibe valderrama ganaron algo

Goryfulham
11th July 2011, 05:18
http://www.youtube.com/watch?v=mowrS-RDf2s

viva México !!! jejjeje :mrgreen:

mierda, un argentino que no odia a los mexicanos, creo que el fin esta cerca

coppilcus
11th July 2011, 05:25
mierda, un argentino que no odia a los mexicanos, creo que el fin esta cerca

¿No te ha baneado Kehl?

hollano
11th July 2011, 05:34
¿No te ha baneado Kehl?

todavia no, pero no creo que se aguante el uruguay - méxico por la copa américa

vuelvo a felicitar a méxico, justo campeón

Goryfulham
11th July 2011, 05:59
¿No te ha baneado Kehl?

porque habria de banearme, si es mi compa, jajaja

Tuleño
11th July 2011, 06:10
ni modo les metimos el chile a los uruguayos boca suelta.

Tuleño
11th July 2011, 06:11
felicidades a los mexicanos

otra copa fox kids para la vitrina, o es ya copa jetix?

http://2.bp.blogspot.com/_3W880-kDe3Y/SDyS50ks6YI/AAAAAAAAAVs/GoLedPV4Za8/s200/logo_big.gif http://www.revistasenal.com/not_pics/copa_jetix.jpg

imagenes en exclusiva de la celebracion !!!!...

http://www.realtvnews.com.ar/img/especial/400%20Copa%20Jetix%202007__3685256.jpg

http://culturacomic.files.wordpress.com/2010/05/copa-disney-mexico.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_LHY6RgUayGk/SDM2A3OCnLI/AAAAAAAAAeQ/6RlqmBo4wrY/s320/jetix1.jpg

y mucha suerte para la proxima copa !!!!!!!!

http://www.supercable.co.cr/home/images/stories/disney_cup.gif

http://tvyactualidad.com/wp-content/uploads/2011/05/Logo-Copa-Disney-2011.png

pues ya qusiera tu pais si queira ganar una copa asi,aparte de troll te vienes a meter donde no te llaman.en fin chupala colombiano jajaja.

DeMoNoZ
11th July 2011, 06:12
Dos balones al poste y a mas de uno se nos salio el alma jajaja

Uruguay no se acomodo al parado de Mexico (sin albur), si salimos a atacarlos seguramente nos meten dos a base de contragolpes que es lo que mejor hicieron con los otros rivales. Buen juego de los charruas pero mejor el de Mexico (afortunadamente jeje).

Ojala que no se pierda esta generacion y se empiece poco a poco a formar esa mentalidad que tanta falta nos hace a los jugadores y a los espectadores (principalmente a trogloditas como hay aqui).

Bien por los chavos!!!

Tuleño
11th July 2011, 06:15
Glorioso título... que lo disfruten... se lo merecen ... quedará grabado en mi memoria para siempre.

como se ve que te arde jajaja si tu seleccion la hubiera ganado seguro aqui estarias festejando,si ojo mexico tiene 2 campeonatos sub-17.

DeMoNoZ
11th July 2011, 06:30
como se ve que te arde jajaja si tu seleccion la hubiera ganado seguro aqui estarias festejando,si ojo mexico tiene 2 campeonatos sub-17.

http://lh5.ggpht.com/_plgyr7IPT7c/TSWrPMxXJLI/AAAAAAAABb4/DuwgM2yhIf4/perro%20sorprendido.jpg

Tuleño
11th July 2011, 06:40
http://lh5.ggpht.com/_plgyr7IPT7c/TSWrPMxXJLI/AAAAAAAABb4/DuwgM2yhIf4/perro%20sorprendido.jpg

okas ya estas listo ahi te gozelo mi negro jajajaja http://www.gourmetsleuth.com/images/jalapeno.jpg

bimmernico
11th July 2011, 06:45
Felicidades en su campeonato SUB 17
Mexico fue campeon en 2005 verdad ? ......... 2005 = 17 ... 2006 = 18 ... 2007 = 19
2008 = 20 ... 2009 = 21 ... 2010= 22 ... 2011= 23 VERDAD ? Si Mexico hubiera traido a la copa america la sub 23 que gano la copa del mundo Sub 17 en 2005 hubiera hecho mejor papel ? y si fuera asi por que no llevaron esa seleccion a la copa del mundo 2010 con algunos refuerzos experimentados ? Mexico tiene potencial lo malo es que se conforman ganando estos campeonatos juveniles.....o eso o simplemente los directivos no sirven.
Para un pais con 3 millones de habitantes (Uruguay) llegar a una final es realmente admirable para un pais con 112 millones (Mexico) ganarla es una obligacion.
Suerte el martes en la Copa America.....Ahi nos veremos...

rafaelbolso
11th July 2011, 06:52
Enhorabuena México.

mexman
11th July 2011, 06:57
Felicidades en su campeonato SUB 17
Mexico fue campeon en 2005 verdad ? ......... 2005 = 17 ... 2006 = 18 ... 2007 = 19
2008 = 20 ... 2009 = 21 ... 2010= 22 ... 2011= 23 VERDAD ? Si Mexico hubiera traido a la copa america la sub 23 que gano la copa del mundo Sub 17 en 2005 hubiera hecho mejor papel ? y si fuera asi por que no llevaron esa seleccion a la copa del mundo 2010 con algunos refuerzos experimentados ? Mexico tiene potencial lo malo es que se conforman ganando estos campeonatos juveniles.....o eso o simplemente los directivos no sirven.
Para un pais con 3 millones de habitantes (Uruguay) llegar a una final es realmente admirable para un pais con 112 millones (Mexico) ganarla es una obligacion.
Suerte el martes en la Copa America.....Ahi nos veremos...

como va el ranking de la fifa tu que eres experto en eso? :cool:

alejo7
11th July 2011, 06:58
Felicidades en su campeonato SUB 17
Mexico fue campeon en 2005 verdad ? ......... 2005 = 17 ... 2006 = 18 ... 2007 = 19
2008 = 20 ... 2009 = 21 ... 2010= 22 ... 2011= 23 VERDAD ? Si Mexico hubiera traido a la copa america la sub 23 que gano la copa del mundo Sub 17 en 2005 hubiera hecho mejor papel ? y si fuera asi por que no llevaron esa seleccion a la copa del mundo 2010 con algunos refuerzos experimentados ? Mexico tiene potencial lo malo es que se conforman ganando estos campeonatos juveniles.....o eso o simplemente los directivos no sirven.
Para un pais con 3 millones de habitantes (Uruguay) llegar a una final es realmente admirable para un pais con 112 millones (Mexico) ganarla es una obligacion.
Suerte el martes en la Copa America.....Ahi nos veremos...

cada vez que leo eso como excusa de parte de un uruguayo siento que tienen un complejo terrible

Tuleño
11th July 2011, 06:59
Felicidades en su campeonato SUB 17
Mexico fue campeon en 2005 verdad ? ......... 2005 = 17 ... 2006 = 18 ... 2007 = 19
2008 = 20 ... 2009 = 21 ... 2010= 22 ... 2011= 23 VERDAD ? Si Mexico hubiera traido a la copa america la sub 23 que gano la copa del mundo Sub 17 en 2005 hubiera hecho mejor papel ? y si fuera asi por que no llevaron esa seleccion a la copa del mundo 2010 con algunos refuerzos experimentados ? Mexico tiene potencial lo malo es que se conforman ganando estos campeonatos juveniles.....o eso o simplemente los directivos no sirven.
Para un pais con 3 millones de habitantes (Uruguay) llegar a una final es realmente admirable para un pais con 112 millones (Mexico) ganarla es una obligacion.
Suerte el martes en la Copa America.....Ahi nos veremos...

otro ardido:cool:y aguas con mexico en la copa america.

Goryfulham
11th July 2011, 07:00
cada vez que leo eso como excusa de parte de un uruguayo siento que tienen un complejo terrible

que las minas son feas en uruguay y muy pocos se atreven a darles

DeMoNoZ
11th July 2011, 07:00
Tienes razon se deben respetar los procesos, cosa que no sabemos hacer aqui sale un jugador mas o menos bueno y ya se infla muchisimo, se pierde a base de comerciales, presiones estupidas y sueldos ridiculos.



Para un pais con 3 millones de habitantes llegar a una final es realmente admirable para un pais con 112 millones ganarla una obligacion.


Hay cantidad mas no calidad.
Nunca me ha gustado que manejen eso de la cantidad de personas ligadas al exito deportivo (o de otras cosas), me parece que se deberian de analizar junto a otros aspectos como el social, cultural, moral, economico, fisico... etc. etc.

República Popular China....... 1.333.430.000
India.................................. 1.181.141.000
Estados Unidos................... 311.733.000
Indonesia........................... 244.291.000
Brasil................................. 202.267.000
Pakistán............................. 185.874.000
Bangladés.......................... 157.345.000
Nigeria.............................. 153.717.000
Rusia................................ 139.065.000
Japón................................ 126.640.000
México............................... 113.097.000
(lista aprox.)
Salvo Brasil, los demas son malos pal fut (o no tan buenos jeje) aunque si deberiamos tener mejor materia prima para al menos competir de una mejor forma (o ser constantes pues).


o eso o simplemente los directivos no sirven.


Eso si para que veas, es lamentable la forma en que dirigen nuestro futbol.

DeMoNoZ
11th July 2011, 07:00
okas ya estas listo ahi te gozelo mi negro jajajaja http://www.gourmetsleuth.com/images/jalapeno.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-p1kpurPlV1Q/TVw4UvSL3ZI/AAAAAAAAAE0/ICOZGyJKIIc/s1600/que-malote-1fe0a62.jpg

coppilcus
11th July 2011, 07:05
Felicidades en su campeonato SUB 17
Mexico fue campeon en 2005 verdad ? ......... 2005 = 17 ... 2006 = 18 ... 2007 = 19
2008 = 20 ... 2009 = 21 ... 2010= 22 ... 2011= 23 VERDAD ? Si Mexico hubiera traido a la copa america la sub 23 que gano la copa del mundo Sub 17 en 2005 hubiera hecho mejor papel ? y si fuera asi por que no llevaron esa seleccion a la copa del mundo 2010 con algunos refuerzos experimentados ? Mexico tiene potencial lo malo es que se conforman ganando estos campeonatos juveniles.....o eso o simplemente los directivos no sirven.
Para un pais con 3 millones de habitantes (Uruguay) llegar a una final es realmente admirable para un pais con 112 millones (Mexico) ganarla es una obligacion.
Suerte el martes en la Copa America.....Ahi nos veremos...

http://img171.imageshack.us/img171/8437/pepinox.jpg

http://www.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

:lol:

p.s. de la selección sub-23 que eliminó Mexico en las semifinales de la copa América del 2001... ¿cuántos jugadores han trascendido en el fútbol?

coppilcus
11th July 2011, 07:12
que las minas son feas en uruguay y muy pocos se atreven a darles

¡Azul chas chas chas, Azul chas chas chas, Azul chas chas chas...!

Goryfulham
11th July 2011, 07:15
¡Azul chas chas chas, Azul chas chas chas, Azul chas chas chas...!

http://i1210.photobucket.com/albums/cc401/Aaron780/Que-queres-Q-te-hagamos-una-fiesta-Te-hacemos-una-fiesta.jpg

biomode04
11th July 2011, 07:19
http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/4/1/5/6//614823michael-jackson_popcorn.gif

Tuleño
11th July 2011, 07:40
que las minas son feas en uruguay y muy pocos se atreven a darles

te sales compa jajaja pero aqui te equivocas las minas uruguayas son muy guapas.

biomode04
11th July 2011, 07:47
te sales compa jajaja pero aqui te equivocas las minas uruguayas son muy guapas.

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/fotos/mori_barbara_4.jpg

:rolleyes:

Goryfulham
11th July 2011, 07:51
te sales compa jajaja pero aqui te equivocas las minas uruguayas son muy guapas.

lo decia en broma, aunque aca en mexico, bueno en el norte hay chicas muy guapas la mayoria, yo diria el 80 porciento estan guapas y o bonitas, en el sur osea de durango ahcia abajo si hay mucha gorda fea y negra

dophako
11th July 2011, 09:03
lo decia en broma, aunque aca en mexico, bueno en el norte hay chicas muy guapas la mayoria, yo diria el 80 porciento estan guapas y o bonitas, en el sur osea de durango ahcia abajo si hay mucha gorda fea y negra

Deberías ver las muchachas de Guadalajara o a San Juan de los Lagos por decir algunas

Gafa44
11th July 2011, 09:48
Felicidades hermanos mexicanos! Estan demostrando ser los mejores en esta categoría. Uruguay un digno rival, pero jugar contral el dueño de casa siempre es un handicap. Demeritar esta victoria es de cobardes, presten atencion a los comentarios con razon, no a las tonterías.

marjancek
11th July 2011, 09:52
Deberías ver las muchachas de Guadalajara o a San Juan de los Lagos por decir algunas

+1 a las chetas guanajuatas!

ansina
11th July 2011, 09:54
¿Como alcahuete? Me parece que fue un buen partido y que ganó el mejor, como siempre. ¿Que quiere que diga?
Uruguay me dejó orgulloso por su enjundia y no fue dominado en ningún momento.
Yo soy feliz. Mas si tenemos en cuenta de que Uruguay jugó como juega la mayor pero lo hizo mejor y todos los nabos que andan dando cátedra de estrategia por el foro no dicen nada.

Les hice el aguante a los botijas ayer aunque hoy tengo un dia durisimo .
No me arrepiento .
No pude leer los comentarios porque no me da el tiempo .
Estoy de acuerdo con esto .
No me fui con la bronca que pensé que iba a tener si perdiamos .
Me fui de cabecita levantada y sin bronca .
Me gusto muchisimo Uruguay , buen partido en TODOS LOS SENTIDOS .
Con Mascia y Aguirre .....
Buenisima sub 20 en 2 años .
Felicidades México .

ricuzzo
11th July 2011, 11:16
el luto nacional fué interrumpido por unas horas de respiro, almenos! Felicitaciones, hermanos!
Lamentablemente ESTO no camufla lo de la Copa América.....yo quería ver a los Chicharitos, Dos Santos etc.

ricuzzo
11th July 2011, 11:20
lo decia en broma, aunque aca en mexico, bueno en el norte hay chicas muy guapas la mayoria, yo diria el 80 porciento estan guapas y o bonitas, en el sur osea de durango ahcia abajo si hay mucha gorda fea y negra

claro que sì, las del sur son gordas y feas: http://photos2.hi5.com/0124/068/573/Pm7wAU068573-02.jpg

bimmernico
11th July 2011, 15:12
"""Hay cantidad mas no calidad.
Nunca me ha gustado que manejen eso de la cantidad de personas ligadas al exito deportivo (o de otras cosas), me parece que se deberian de analizar junto a otros aspectos como el social, cultural, moral, economico, fisico... etc. etc."""""

República Popular China....... 1.333.430.000:?:
India.................................. 1.181.141.000:?:
Estados Unidos................... 311.733.000
Indonesia........................... 244.291.000:?:
Brasil................................. 202.267.000
Pakistán............................. 185.874.000:?:
Bangladés.......................... 157.345.000:?:
Nigeria.............................. 153.717.000
Rusia................................ 139.065.000
Japón................................ 126.640.000
México............................... 113.097.000
(lista aprox.)
Salvo Brasil, los demas son malos pal fut (o no tan buenos jeje) aunque si deberiamos tener mejor materia prima para al menos competir de una mejor forma (o ser constantes pues).
De los mensionados en tu lista 5 no cuentan, pero te doy la razon en lo sociocultural y la historia no miente Nigeria es 3 veces campeon Sub 17 y Ghana 2 y tiene 24 millones, pero de que hay talento en tu seleccion no cabe la menor duda, Felicidades.

marjancek
11th July 2011, 15:26
mierda, un argentino que no odia a los mexicanos, creo que el fin esta cerca Desde cuando los Argentinos odiamos a los Mexicanos?
Quien puede odiar un pueblo que no se cansa de comer bigotes de cajeta!?

maisonna
11th July 2011, 15:55
Desde cuando los Argentinos odiamos a los Mexicanos?
Quien puede odiar un pueblo que no se cansa de comer bigotes de cajeta!?

Como voy a odiar a México si es nieto nuestro? suficiente tirarles la albiceleste para ganarles.

pacopina
11th July 2011, 15:57
que asco , otra vez el debate estupido de las mujeres de uno y otro lado ...
en todos los lugares hay mujeres lindas y otras mas lindas.
no generalicemos y encima para pelearnos.

fmqueen69
11th July 2011, 16:16
vientos mexico
ahora a consolidarlos y que no queden como gran parte del plantel del 2005

naroca311
11th July 2011, 16:57
en el sur osea de durango ahcia abajo si hay mucha gorda fea y negra

las negras son feas???


http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/naomi-campbell/naomi-campbell-20050913-70781.jpg


http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/vanessa-williams/vanessa-williams-20050809-61159.jpg


http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2008/04/halle-berry-things-we-lost-in-the-fire-premiere-221.JPG


Pobre ser poco evolucionado...

Deberían de volver a bannearte, eres una basura en este foro.

cualfue
11th July 2011, 17:07
las negras son feas???


http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/naomi-campbell/naomi-campbell-20050913-70781.jpg


http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/vanessa-williams/vanessa-williams-20050809-61159.jpg


http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2008/04/halle-berry-things-we-lost-in-the-fire-premiere-221.JPG


Pobre ser poco evolucionado...

Deberían de volver a bannearte, eres una basura en este foro.

Este Goryfulham no sirve ni para ver si llueve .. un desastre!
Se tiene que juntar al club de menguche, brumario, marce1223 y mou.. déjate de joder!

Y los que ahora desmerecen está victoria de México la tienen adentro, porque acá el único que no vio sub17 fui yo.. el resto esperaba festejar de un lado y otro y los otros secaban al que menos les gustaba... viva la Tequila.. el amigo pacman .. México .. y las mujeres!!!

Video: Dedicado al Club Atlético de Inútiles de Roja Directa..
Presidente "Menguche", vice "Brumario", vitalicios "marce1223", "Mou" y "Goryfulham" .. tirando fotos de 4x4 para el carnet.. el "charru"...


http://www.youtube.com/watch?v=mowrS-RDf2s

No existe mujer fea.. algunas veces la luz no ayuda o la bebida es muy leve ..
... las uruguayas son diosas y las mexicanas también .. :mrgreen:

naroca311
11th July 2011, 17:14
donde está el uruguayo al que le aposté el triunfo mexicano???

Andaban muy gaLLitos en la previa de la final... ahora justifican su derrota porque tienen menos densidad de población.

NO ME JODAN!!!

m o u
11th July 2011, 17:24
donde está el uruguayo al que le aposté el triunfo mexicano???

Andaban muy gaLLitos en la previa de la final... ahora justifican su derrota porque tienen menos densidad de población.

NO ME JODAN!!!

Por que habla en plural Aca el que vi muy gallito fue a usted que dijo que iban a arrasar.

luistua
11th July 2011, 17:34
donde está el uruguayo al que le aposté el triunfo mexicano???

Andaban muy gaLLitos en la previa de la final... ahora justifican su derrota porque tienen menos densidad de población.

NO ME JODAN!!!
A ver platica, que tal tu ida al Azteca :?

Goryfulham
11th July 2011, 17:37
las negras son feas???


http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/naomi-campbell/naomi-campbell-20050913-70781.jpg


http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/vanessa-williams/vanessa-williams-20050809-61159.jpg


http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2008/04/halle-berry-things-we-lost-in-the-fire-premiere-221.JPG


Pobre ser poco evolucionado...

Deberían de volver a bannearte, eres una basura en este foro.

las negras gordas si, y por favor, no compares a las actrizes negras, maquilladas y operadas con las afromexicanas del sur, por favor, yo en ningun momento te insulte, en todo caso deberian bannearte asi, no voy a caer en tu juego o rebajarme a tu nivel, BYE

bimmernico
11th July 2011, 17:39
donde está el uruguayo al que le aposté el triunfo mexicano???

Andaban muy gaLLitos en la previa de la final... ahora justifican su derrota porque tienen menos densidad de población.

NO ME JODAN!!!
Nadie esta justificando la derrota de Uruguay por la diferencia en poblacion solamente comente que para un pais de 3 millones de habitantes hemos llegado lejos no solo a nivel seleccion si no a nivel club NACIONAL DE MONTEVIDEO 3 Libertadores y 3 Copas del mundo(nivel club) Penarol 5 Libertadores y 3 Copas del mundo(nivel club) ............dime otro pais aparte de Uruguay con 3 millones de habitantes y con tantos logros futbolisticos ? Y SI ESA FINAL HUBIERA SIDO EN EL CENTENARIO HUBIERA SIDO DIFERENTE Y APARTE QUE LA SUERTE ESTUVO DEL LADO DE MEXICO DOS AL PALO Y TRES CERCA. Amistoso antes del mundial en Uruguay Uruguay 4 Mexico 0

Goryfulham
11th July 2011, 17:39
Este Goryfulham no sirve ni para ver si llueve .. un desastre!
Se tiene que juntar al club de menguche, brumario, marce1223 y mou.. déjate de joder!

Y los que ahora desmerecen está victoria de México la tienen adentro, porque acá el único que no vio sub17 fui yo.. el resto esperaba festejar de un lado y otro y los otros secaban al que menos les gustaba... viva la Tequila.. el amigo pacman .. México .. y las mujeres!!!

Video: Dedicado al Club Atlético de Inútiles de Roja Directa..
Presidente "Menguche", vice "Brumario", vitalicios "marce1223", "Mou" y "Goryfulham" .. tirando fotos de 4x4 para el carnet.. el "charru"...


http://www.youtube.com/watch?v=mowrS-RDf2s

No existe mujer fea.. algunas veces la luz no ayuda o la bebida es muy leve ..
... las uruguayas son diosas y las mexicanas también .. :mrgreen:

mmm, me descepcionas cualfue, que yo sepa en ningun momento e insultado, me bannearon por un erro que ha sido el unico que cometi, pero bueno, cada quien puede pensar como quiera, bye

cuguabunga
11th July 2011, 17:45
"""Hay cantidad mas no calidad.
Nunca me ha gustado que manejen eso de la cantidad de personas ligadas al exito deportivo (o de otras cosas), me parece que se deberian de analizar junto a otros aspectos como el social, cultural, moral, economico, fisico... etc. etc."""""

República Popular China....... 1.333.430.000:?:
India.................................. 1.181.141.000:?:
Estados Unidos................... 311.733.000
Indonesia........................... 244.291.000:?:
Brasil................................. 202.267.000
Pakistán............................. 185.874.000:?:
Bangladés.......................... 157.345.000:?:
Nigeria.............................. 153.717.000
Rusia................................ 139.065.000
Japón................................ 126.640.000
México............................... 113.097.000
(lista aprox.)
Salvo Brasil, los demas son malos pal fut (o no tan buenos jeje) aunque si deberiamos tener mejor materia prima para al menos competir de una mejor forma (o ser constantes pues).
De los mensionados en tu lista 5 no cuentan, pero te doy la razon en lo sociocultural y la historia no miente Nigeria es 3 veces campeon Sub 17 y Ghana 2 y tiene 24 millones, pero de que hay talento en tu seleccion no cabe la menor duda, Felicidades.Hombre, si siempre esta la duda de que son mas viejos de lo que dicen los africanos.

cebollarodriguez
11th July 2011, 17:48
Ni una pizca de vergüenza, no?



donde está el uruguayo al que le aposté el triunfo mexicano???

Andaban muy gaLLitos en la previa de la final... ahora justifican su derrota porque tienen menos densidad de población.

NO ME JODAN!!!


a Uruguay no se le vio nada del otro mundo. Es un equipo con poca idea que juega bien en su línea defensiva, pero que tiene poca creatividad al frente y depende del contragolpe.

Te aseguro que los niños de México les pasarán por encima.

No trates de desviar mi comentario, yo jamás le resté merito a estos niños, tu fuiste que el que cometió el garrafal error de compararlos con selecciones mayores y este torneo NO SE TRATA DE ESO.





se van a derrumbar??? se van orinar en las truzas!!! en su vida han visto un estadio así lleno... en su vida han enfrentado a un equipo alentado por una grada como el azteca... a esos pequeños uruguayos, "la garra charrua" si es que tal cosa existe o se puede siquiera nombrar, no les servirá de nada, y mucho menos les servirán sus prácticas antideportivas como las que mostraron contra brasil pateando compañeros de profesión en la cabeza mientras se encuentran tendidos en el suelo o hacer entradas arteras por la espalda.

Uruguay se va a llevar una bella goleada si no sale a defenderse.

Goryfulham
11th July 2011, 17:54
Ni una pizca de vergüenza, no?

ese es naroca que solo ve los que los demas hacen, y en sus acciones se ciega

cuguabunga
11th July 2011, 17:56
Y SI ESA FINAL HUBIERA SIDO EN EL CENTENARIO HUBIERA SIDO DIFERENTE Y APARTE QUE LA SUERTE ESTUVO DEL LADO DE MEXICO DOS AL PALO Y TRES CERCA. Amistoso antes del mundial en Uruguay Uruguay 4 Mexico 0Y si mi abuelita tuviera ruedas seria mi bicicleta ¿no te jode?

Los amistosos son de preparacion para este torneo, en el cual México estuvo invicto, aqui es donde cuentan.

Ya hombre, das pena.

cualfue
11th July 2011, 17:57
mmm, me descepcionas cualfue, que yo sepa en ningun momento e insultado, me bannearon por un erro que ha sido el unico que cometi, pero bueno, cada quien puede pensar como quiera, bye

El que decepciona es usted! Que queres que te diga si pensás que los argentinos odian México y que existen mujeres feas? Haceme caso.. cuando alguna mujer te parezca fea, trabajá la luz y conversá con Jose Cuervo que te muestra el camino de la sabiduría ..
.. te habré toda tu mente! Una belleeeeza nene! .. jeje :mrgreen:


http://www.youtube.com/watch?v=VjTfwnfI6O8

biomode04
11th July 2011, 18:04
las negras gordas si, y por favor, no compares a las actrizes negras, maquilladas y operadas con las afromexicanas del sur, por favor, yo en ningun momento te insulte, en todo caso deberian bannearte asi, no voy a caer en tu juego o rebajarme a tu nivel, BYE

Hay para todos los gustos, y en Mexico claro que hay varias afromexicanas o no tan "blancas" que son muy guapas!
Te dejo a dos muy hermosas, Johanna Santos y Paloma Jimenez(esposa del actor Vin Diesel):cool:
http://lh4.ggpht.com/_iQgXoW4qzaQ/Sr_6kjcmg1I/AAAAAAAAATE/ADTy453METU/235079934.jpg

http://msnlatino.telemundo.com/_cache/images/fotos/2010-05/paloma-jimenez-21_127481790221___306x408.jpg

biomode04
11th July 2011, 18:10
Nadie esta justificando la derrota de Uruguay por la diferencia en poblacion solamente comente que para un pais de 3 millones de habitantes hemos llegado lejos no solo a nivel seleccion si no a nivel club NACIONAL DE MONTEVIDEO 3 Libertadores y 3 Copas del mundo(nivel club) Penarol 5 Libertadores y 3 Copas del mundo(nivel club) ............dime otro pais aparte de Uruguay con 3 millones de habitantes y con tantos logros futbolisticos ? Y SI ESA FINAL HUBIERA SIDO EN EL CENTENARIO HUBIERA SIDO DIFERENTE Y APARTE QUE LA SUERTE ESTUVO DEL LADO DE MEXICO DOS AL PALO Y TRES CERCA. Amistoso antes del mundial en Uruguay Uruguay 4 Mexico 0

Tengo entendido que en ese partido amistoso ganó uruguay 4-2 y no 4-0, pero en fin, fué un partido AMISTOSO, esos no cuentan!:cool:

josardo
11th July 2011, 18:18
Oiga sea mas respetuoso, carajo!!


Cabron es usted :lol:

Esto está muy bueno, un uruguasho pidiendo respeto.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajeeeeeeeejejejejejejijijijijijijijjiiji jjojojojojojojjojojjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

luistua
11th July 2011, 18:19
Una de las leyendas más famosas en México es la de los Niños Héroes. Según el mito, seis cadetes militares menores de edad murieron defendiendo el país en contra de la invasión norteamericana de 1847. La historia que enseñan en primarias y secundarias está llena de exageraciones, pero su uso ha ayudado -en menor o mayor medida- a generar ¿orgullo? de una batalla perdida.

Chacotería y burla aparte, me quedo con estos nuevos Niños Héroes. Los intelectualoides (que están de moda) dirán que es sólo un partido de futbol, y que meter una pelota dentro de una portería no tiene nada que ver con un país. Difiero. Quien habla así olvida la importancia de los símbolos, su trascendencia en el imaginario colectivo y sus efectos en la actitud nacional.

Hoy han nacido nuevas leyendas. En el 2005 también lo hicieron. Un bicampeonato no es coincidencia.
https://lh3.googleusercontent.com/-mb9I9q-eBEk/ThsKAOgn4DI/AAAAAAAACvY/6fs1-RHgy98/ninosheroesbarr.jpg
LOL
crédito: cinismoilustrado.com (http://cinismoilustrado.com)

naroca311
11th July 2011, 18:19
Ni una pizca de vergüenza, no?

y lo dicho... Uruguay no se llevó goleada, PORQUE SALIÓ A DEFENDERSE...

Lo que hay que agradecer a estos botijas urugayos es QUE NO HAYAN SALIDO A GOLPEAR COMO LO HICIERON CONTRA BRASIL, AHORA SE VIERON MÁS DEPORTISTAS.

Goryfulham
11th July 2011, 18:20
El que decepciona es usted! Que queres que te diga si pensás que los argentinos odian México y que existen mujeres feas? Haceme caso.. cuando alguna mujer te parezca fea, trabajá la luz y conversá con Jose Cuervo que te muestra el camino de la sabiduría ..
.. te habré toda tu mente! Una belleeeeza nene! .. jeje :mrgreen:


http://www.youtube.com/watch?v=VjTfwnfI6O8

tal vez, estoy demaciado influenciado por taringa, pero la mayoria de los argentinos odian a los mexicanos, no lo digo solo por que si

Goryfulham
11th July 2011, 18:21
Hay para todos los gustos, y en Mexico claro que hay varias afromexicanas o no tan "blancas" que son muy guapas!
Te dejo a dos muy hermosas, Johanna Santos y Paloma Jimenez(esposa del actor Vin Diesel):cool:
http://lh4.ggpht.com/_iQgXoW4qzaQ/Sr_6kjcmg1I/AAAAAAAAATE/ADTy453METU/235079934.jpg

http://msnlatino.telemundo.com/_cache/images/fotos/2010-05/paloma-jimenez-21_127481790221___306x408.jpg

pues claro, por eso son famosas, pero creo que ya deje claro mi punto mas arriba

josardo
11th July 2011, 18:24
Y SI ESA FINAL HUBIERA SIDO EN EL CENTENARIO HUBIERA SIDO DIFERENTE Y APARTE QUE LA SUERTE ESTUVO DEL LADO DE MEXICO DOS AL PALO Y TRES CERCA.

También si Uruguay hubiera metido un gol ams que Mexico fuese el campeón. Con hipótesis reinventamos el mundo, pero la realidad es que Mexico le metió 2-0 en esta final a Uruguay.

Goryfulham
11th July 2011, 18:26
Y SI ESA FINAL HUBIERA SIDO EN EL CENTENARIO HUBIERA SIDO DIFERENTE Y APARTE QUE LA SUERTE ESTUVO DEL LADO DE MEXICO DOS AL PALO Y TRES CERCA.

También si Uruguay hubiera metido un gol ams que Mexico fuese el campeón. Con hipótesis reinventamos el mundo, pero la realidad es que Mexico le metió 2-0 en esta final a Uruguay.

a uruguay se le complica mucho cuando le haces el primer gol y tiene que salirse de su estilo de juego para atacar, mexico tambin fallo muchas y fue superior a o largo de los 90 minutos a uruguay, no se engañe usted por favor

biomode04
11th July 2011, 18:27
pues claro, por eso son famosas, pero creo que ya deje claro mi punto mas arriba

Si, pero no dejan de ser Mexicanas y a ellas nadie les dijo que iban a ser famosas al momento de nacer o si??
A lo que voy es que habrá bonitas y otras mucho más bonitas, sólo hay que buscar la que más le guste!
Saludos! ;)

Goryfulham
11th July 2011, 18:31
Si, pero no dejan de ser Mexicanas y a ellas nadie les dijo que iban a ser famosas al momento de nacer o si??
A lo que voy es que habrá bonitas y otras mucho más bonitas, sólo hay que buscar la que más le guste!
Saludos! ;)

si, por eso, yo no dije que todas, dije la mayoria del sur, son feas gordas y negras

cebollarodriguez
11th July 2011, 18:34
y lo dicho... Uruguay no se llevó goleada, PORQUE SALIÓ A DEFENDERSE...

Lo que hay que agradecer a estos botijas urugayos es QUE NO HAYAN SALIDO A GOLPEAR COMO LO HICIERON CONTRA BRASIL, AHORA SE VIERON MÁS DEPORTISTAS.

13 amarillas tuvo uruguay en todo el torneo. 3 de ellas por sacarse la camiseta en el festejo del gol. 0 rojas.

No pongas excusas y deja de llorar.

manuelms
11th July 2011, 18:38
Si hay y hubo boquillas acá son los mexicanos. Entendiendo por boquilla a quién habla sin haber sido ni ser hoy nada en el fútbol. A quién le puede parecer objetivo comparar a Mexico con URUGUAY hablando de grandeza en el fútbol?
Yo les puedo reconocer un título como este: Campéon Mundial Juvenil sub 17, perooooo.... yyyy?... mexicanos agrandados contra uruguayos en fútbol????... por favorrrr!

Voy a sincerarme... si hay gente que se me hace imfumable en esto del fútbol es a mexicanos y chilenos, nunca respetaron a Uruguay, no lo hacen ni antes de los partidos ni luego, ganen, empaten o pierdan. No respetan nuestra historia, mas bien la desacreditan, y hasta desprecian, uno puede llegar a entender que gente de otros lugares discutan quién es mas en esto del fútbol, con argumentos de historia, estadísticas, títulos, o un presente ganador ( como ahora puedo aceptar a españoles opinando y pudiendo decir que son mejores), pero jamás aceptaré que gente que nunca ganó nada pero que tampoco lo hace ahora, desacrediten nuestra grandeza futbolera.
Es que ta bien... ahora son campeones... y si antes cacareaban... se imaginan al ganar un simple Mundial de adolescentes lo que se creeran tendrán derecho?



Creo que te equivocas. En Chile se celebró el empate de la semana pasada y el empate en Montevideo del 2007 se catalogó de "histórico". El empate del 2009 se festejó como un triunfo y la victoria del 97 (de la que los uruguayos no se deben acordar) se muestra en todos los medios cada vez que juegan las dos selecciones, por una razón muy simple: es un resultado muy poco común. Se respeta a Uruguay como una selección que es normalmente superior a la nuestra. No se le respeta como a un grande del fútbol mundial, porque no lo es.

Antes de que salten los uruguayos a decir que sí son un grande del fútbol mundial, la diferencia es de percepciones. En Chile la historia siempre ha contado menos que el presente, en todo ámbito. Es la visión de una sociedad en que el presente (casi) siempre ha sido mejor que el pasado. De la historia se aprende, pero no se vive.



Y si un mexicano cree que puede no respetarnos, este uruguayo hablando de fútbol ante cualquier mexicano siempre tendrá para presumir. Porque no saben lo que significa sentirse ganador en fútbol... porque simpre fueron perdedores. Y esto no es opinión, es una verdad palpable. Asi que chavos que si creen que por ganar este campeonato juvenil les da derecho a menospreciar a la gloriosa Celeste van muertos.

A quienes disfrutan este campeonato, sin menospreciar nuestra historia, felicitaciones y salud!

Desde que tú naciste, qué ha ganado Uruguay? Cuándo te has sentido ganador? Déjame adivinar: una o dos Copa América. Y para alguna de las últimas libertadores que ganaron tal vez. Nada de eso les ha servido para ganar algo después. Chile (y México, me atrevería a agregar) es una selección que reconoce su nivel: entre el 4o y 8vo de sudamérica, con algunas anomalías como la eliminatoria del 2002 y la del 2010. Uruguay es una selección que a nivel mundial ha estado 50 años en un nivel mediocre, y siguen creyéndose grandes. Un cuarto lugar en un mundial los deja al nivel de Turquía, Corea del Sur, Croacia, Bulgaria o Suecia en los últimos años. Mejor que Chile o México, pero nada de qué estar tan orgulloso

Pesi
11th July 2011, 18:38
y lo dicho... Uruguay no se llevó goleada, PORQUE SALIÓ A DEFENDERSE...

Lo que hay que agradecer a estos botijas urugayos es QUE NO HAYAN SALIDO A GOLPEAR COMO LO HICIERON CONTRA BRASIL, AHORA SE VIERON MÁS DEPORTISTAS.

http://images.cheezburger.com/completestore/2011/3/6/12b07451-a741-4f76-a3b3-329b4197f988.gif

mexman
11th July 2011, 18:38
Y SI ESA FINAL HUBIERA SIDO EN EL CENTENARIO HUBIERA SIDO DIFERENTE Y APARTE QUE LA SUERTE ESTUVO DEL LADO DE MEXICO DOS AL PALO Y TRES CERCA.

También si Uruguay hubiera metido un gol ams que Mexico fuese el campeón. Con hipótesis reinventamos el mundo, pero la realidad es que Mexico le metió 2-0 en esta final a Uruguay.

en sudamérica(perú 2005) también les dieron la misma dosis:

http://www.youtube.com/watch?v=gT3fIY6e4wg
:)

naroca311
11th July 2011, 18:38
Una de las leyendas más famosas en México es la de los Niños Héroes. Según el mito, seis cadetes militares menores de edad murieron defendiendo el país en contra de la invasión norteamericana de 1847. La historia que enseñan en primarias y secundarias está llena de exageraciones, pero su uso ha ayudado -en menor o mayor medida- a generar ¿orgullo? de una batalla perdida.

Chacotería y burla aparte, me quedo con estos nuevos Niños Héroes. Los intelectualoides (que están de moda) dirán que es sólo un partido de futbol, y que meter una pelota dentro de una portería no tiene nada que ver con un país. Difiero. Quien habla así olvida la importancia de los símbolos, su trascendencia en el imaginario colectivo y sus efectos en la actitud nacional.

Hoy han nacido nuevas leyendas. En el 2005 también lo hicieron. Un bicampeonato no es coincidencia.
https://lh3.googleusercontent.com/-mb9I9q-eBEk/ThsKAOgn4DI/AAAAAAAACvY/6fs1-RHgy98/ninosheroesbarr.jpg
LOL
crédito: cinismoilustrado.com (http://cinismoilustrado.com)

estoy de acuerdo en que son un ejemplo. Pero tu olvidas la idiosincrasia del mexicano y me explico:

Ayer estuve en el estadio y divisé un montón de gente comprando al vendedor de oportunidad que pregonaba "llévese la venda del descalabradoooo”, y que por una módica cantidad te vendía una tela blanca pintada de rojo que hacía las veces de sangre y en letras negras la leyenda “YO SOY GOMEZ”.

Te aseguro que esa misma gente fue la que compró el poster gigante que vendió Coca Cola después del título sub-17 obtenido en Perú. Esa imagen tenía a un héroe y protagonista, se apellidaba Villaluz.

Quizá no recuerdes a ese Villaluz, pero sigue jugando en el Cruz Azul y no ha pasado por buenos momentos futbolísticos, la gente últimamente lo abuchea y lo increpa por su rendimiento, ESA MISMA GENTE que hace 5 años lo idolatraba y lo llamaba NIÑO HEROE, ante una proeza que sí era de admirar, pues se obtuvo un título de carácter mundial (aunque no profesional y por lo mimo no trascendental) jugando en un país extranjero y ante poco apoyo del público local que arengaba a los brasileños.

Me dio pena ajena ayer ver a mucha gente pagando $3,500.00 pesos por ver un partido de niños y más vergüenza me dio ver a los borrachos de siempre idiotizados por un triunfo que no es del país entero y que en realidad no significa nada más que el ejemplo que pueda infundir en las próximas generaciones, que no se encuentran ya vulneradas por la corrupción y la suciedad de nuestro México actual.

Mi generación y tu generación ya está jodida, no veremos un México mejor, pero quizá los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos, sigan el ejemplo de trabajo y esfuerzo que demostró este grupo de pequeños mexicanos.

Y sólo me queda decir, que el hecho de que México sea un país que alcance una población de 113 millones de connacionales, no implica que la selección estará plagada de portentosos futbolistas. La camiseta verde tiene que luchar con grandes desventajas, LA CORRUPCIÓN es claramente una de ellas, el NEPOTISMO es otra, las DADIVAS que algunos jugadores de bajo nivel pueden otorgar a los directivos para ocupar los lugares de jóvenes más capacitados pero menos adinerados y por último la INCOMPETENCIA de los grandes federativos que gobiernan nuestro fútbol y nuestro deporte.

Increíble es que no salgan a las afueras del azteca y vean la algarabía que provocó un partido tan simple como una final de categoría infantil y NO SE DEN CUENTA, QUE CUANDO SE LE OFREZCA AL AFICIONADO MEXICANO UN FUTBOL DE CATEGORÍA Y MÁS DIGNO, TODOS LOS ESTADIOS DE MEXICO ESTARÁN REPLETOS, Y VEREMOS LLENOS EN LOS PARTIDOS DE LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA, LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA Y SI DIOS ES GRANDE HASTA EN LOS DEL NECAXA. EN ESE MOMENTO EL FÚTBOL SERÁ UN CATALIZADOR DEL PROGRESO MEXICANO Y MÁS QUE NUNCA UN NEGOCIO REDONDO, PUES HASTA AHORA SE ESTAN CONFORMANDO CON MIGAJAS, TANTO USTEDES LOS AFICIONADOS, COMO USTEDES LOS DIRECTIVOS.

cualfue
11th July 2011, 18:42
tal vez, estoy demaciado influenciado por taringa, pero la mayoria de los argentinos odian a los mexicanos, no lo digo solo por que si

Por que? :confused:
Que los carguemos si les ganamos en fútbol es una cosa.. de ahí a odiarlos ... me gustaría saber el motivo porque lo desconozco ..

Bue.. ya me estire mucho en el post.. felicidades al campeón.

naroca311
11th July 2011, 18:43
13 amarillas tuvo uruguay en todo el torneo. 3 de ellas por sacarse la camiseta en el festejo del gol. 0 rojas.

No pongas excusas y deja de llorar.

alguien tiene la imagen del botija uruguayo pateando en la cabeza el niÑo brasileÑo mientras se encontraba tendido en el suelo???

No me digas que no salieron a defenderse, porque todas sus ocasiones de gol fueron en contragolpe.

Y mejor cuentame ¿que les enseÑan a los botijas para que salgan a golpear en vez de jugar?

cebollarodriguez
11th July 2011, 18:46
alguien tiene la imagen del botija uruguayo pateando en la cabeza el niÑo brasileÑo mientras se encontraba tendido en el suelo???

No me digas que no salieron a defenderse, porque todas sus ocasiones de gol fueron en contragolpe.

Y mejor cuentame ¿que les enseÑan a los botijas para que salgan a golpear en vez de jugar?

Claramente, no tienes vergüenza...

Goryfulham
11th July 2011, 18:50
Por que? :confused:
Que los carguemos si les ganamos en fútbol es una cosa.. de ahí a odiarlos ... me gustaría saber el motivo porque lo desconozco ..

Bue.. ya me estire mucho en el post.. felicidades al campeón.

no es solo en eso, te invito a que entres a taringa.net, por todo cargan a los mexicanos, hasta por problemas socioeconomicos y demas cosas, no solo por el futbol

Goryfulham
11th July 2011, 18:50
alguien tiene la imagen del botija uruguayo pateando en la cabeza el niÑo brasileÑo mientras se encontraba tendido en el suelo???

No me digas que no salieron a defenderse, porque todas sus ocasiones de gol fueron en contragolpe.

Y mejor cuentame ¿que les enseÑan a los botijas para que salgan a golpear en vez de jugar?

tu idolo fue un jugador violento, no se con que cara reclamas

naroca311
11th July 2011, 18:55
tu idolo fue un jugador violento, no se con que cara reclamas

yo no reclamo, yo quiero saber con que cara vienen ahora los mismos uruguayos que se paraban orgullosos diciendo que le iban a ganar a los niños de México.

Una cosa es segura, acá en México olvidaremos este triunfo en 2 o 3 años y el ejemplo de estos grandes niños se dejará en el olvido. En cambio en Uruguay, recordarán este subtitulo por siempre y mis bisnietos leeran a uruguayos decir...

"NOSOTROS GANAMOS MUCHAS COPAS DEL MUNDO HACE MÁS DE UN SIGLO, TAMBIÉN MUCHAS COPAS AMÉRICA Y UNA VEZ FUIMOS SUBCAMPEONES DEL SUB-17"

Pesi
11th July 2011, 18:55
alguien tiene la imagen del botija uruguayo pateando en la cabeza el niÑo brasileÑo mientras se encontraba tendido en el suelo???

No me digas que no salieron a defenderse, porque todas sus ocasiones de gol fueron en contragolpe.

Y mejor cuentame ¿que les enseÑan a los botijas para que salgan a golpear en vez de jugar?


¿Porqué tanto resentimiento y lloriqueo?

¿Es por lo de Sudáfrica? si no es para tanto hombre.

naroca311
11th July 2011, 18:56
tu idolo fue un jugador violento, no se con que cara reclamas

Oye por cierto, has visto a tu héroe Hector Reynoso en la copa América???

Te diste cuenta de que el gol de Perú fue culpa de él? Te fijaste en el papelón que está haciendo esa basura de futbolista?

naroca311
11th July 2011, 18:58
¿Porqué tanto resentimiento y lloriqueo?

¿Es por lo de Sudáfrica? si no es para tanto hombre.

nada de resentimiento, quizá deberías leer los comentarios de tus paisanos en el hilo del México - Alemania.

Así me entenderías.

biomode04
11th July 2011, 19:03
Oye por cierto, has visto a tu héroe Hector Reynoso en la copa América???

Te diste cuenta de que el gol de Perú fue culpa de él? Te fijaste en el papelón que está haciendo esa basura de futbolista?

No se metan con el Puyol Mexicano!!:lol:

naroca311
11th July 2011, 19:06
No se metan con el Puyol Mexicano!!:lol:

ES EL CIBERNÉTICO jugando fútbol.

Pesi
11th July 2011, 19:08
Bueno, retrasados hay en todos lados, uruguayos y mexicanos.


yo no reclamo, yo quiero saber con que cara vienen ahora los mismos uruguayos que se paraban orgullosos diciendo que le iban a ganar a los niños de México.

Una cosa es segura, acá en México olvidaremos este triunfo en 2 o 3 años y el ejemplo de estos grandes niños se dejará en el olvido. En cambio en Uruguay, recordarán este subtitulo por siempre y mis bisnietos leeran a uruguayos decir...

"NOSOTROS GANAMOS MUCHAS COPAS DEL MUNDO HACE MÁS DE UN SIGLO, TAMBIÉN MUCHAS COPAS AMÉRICA Y UNA VEZ FUIMOS SUBCAMPEONES DEL SUB-17"


Estás para la joda, jajaja

daev2008
11th July 2011, 19:09
no lo vi, pero enhorabuena por el triunfo mexicano.. ya viene demostrando en los ultimos campeonatos juveniles que hay un trabajo y buen futuro.. solo hay q mantener a esos muchachos x el buen camino.

naroca311
11th July 2011, 19:22
Mexico es mejor que Uruguay en futbol ? enserio ? Y que han logrado en su patetica historia ? QUE ? Que alguien me diga ....... QUE ???? Y claro por ahi diran la Confederaciones ....Le ganaron a Bolivia ,Arabia Saudi, Egipto, Estados Unidos y al unico dificil Brazil......y despues que mas desde el 99 ? exactamente NADA....
http://sz0159.wc.mail.comcast.net/service/home/~/auf%202011.jpg?auth=co&loc=en_US&id=7420&part=2


A los frijoleros cariñosamente les digo......


http://www.youtube.com/watch?v=uGEvUpTVOLM

:lol:


Usted dice que les vamos a mejicanear el cameponato mundial sub 17 que ellos organizan?
Y bueh, segundos contra Uruguay es un excelente resultado, felicitaciones a todos los hermanos mexicanos, ya nos ganarán algún amistoso para la estadística de partidos directos que tanto éxito tiene entre algunos.

Uruguay sigue ligando, mas de cien años de suerte............


Mi pobre Mexico querido!!...no tienen nada que hacer contra los juveniles uruguayos.


En nombre de todos, pido disculpas por la poca cortesia que tendremos al ganar un mundial al local.
De veras; lo siento...pero nosotros nacemos para ser campeones.8)


Vengo a ofrecerles "un arreglo" del partido final. Aceptan que solo les metamos 2 goles?

Ser vicecampeón no está mal y mejor aún sino salen goleados por un grande del fútbol mundial como Uruguay.


Enhorabuena hermanos norteamericanos, eliminaron al "candidato europeo".

??? Dónde están?

luistua
11th July 2011, 19:26
Jorge Espericueta ha sonado como refuerzo del Athletic de Bilbao, sí leyeron bien de Bilbao, por bizarro que se lea.

Lo dejo sólo como nota curiosa porque no creo que se llegue a dar. Ya parece ue se van a abrir contratando un seleccionado mexicano jaja. En fin, aquí en un foro comentan la posibilidad:
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4897640

G10nza
11th July 2011, 19:29
Madre mía, que agrandados están los mexicanos por ganar un torneo de chavales menores de 17 años pfffffff... se creerán una potencia del fútbol mundial ya con esto y la copa oro :lol:

naroca311
11th July 2011, 19:35
Madre mía, que agrandados están los mexicanos por ganar un torneo de chavales menores de 17 años pfffffff... se creerán una potencia del fútbol mundial ya con esto y la copa oro :lol:

puedes citar el comentario de un mexicano agrandando el triunfo?

Tuleño
11th July 2011, 19:36
Madre mía, que agrandados están los mexicanos por ganar un torneo de chavales menores de 17 años pfffffff... se creerán una potencia del fútbol mundial ya con esto y la copa oro :lol:

quien esta agrandado?no sera que ustedes los bocones nada mas vienen a tocar las pelotas?

por cierto que jugadores tan cochinos los de esa sub-17 uruguaya pegaban sin balon y por la espalda,pero donde quedo esa llamada garra uruaguaya?ahh ya se se quedo en la historia de hace mas de 50 años jajaja.

biomode04
11th July 2011, 19:38
Madre mía, que agrandados están los mexicanos por ganar un torneo de chavales menores de 17 años pfffffff... se creerán una potencia del fútbol mundial ya con esto y la copa oro :lol:

Miren nada más, un seguidor del patetico de madrid!!:lol:

Pesi
11th July 2011, 19:42
quien esta agrandado?no sera que ustedes los bocones nada mas vienen a tocar las pelotas?

por cierto que jugadores tan cochinos los de esa sub-17 uruguaya pegaban sin balon y por la espalda,pero donde quedo esa llamada garra uruaguaya?ahh ya se se quedo en la historia de hace mas de 50 años jajaja.

..........................................

AHORASIQUESALE
11th July 2011, 19:45
??? Dónde están?
Yo estoy aca...¿que problema hay?...falte elrespeto yo?
Mejor ve a las primeras paginas del hilo y fijate lo que dije



Folklore, tan solo eso.

m o u
11th July 2011, 19:47
quien esta agrandado?no sera que ustedes los bocones nada mas vienen a tocar las pelotas?

por cierto que jugadores tan cochinos los de esa sub-17 uruguaya pegaban sin balon y por la espalda,pero donde quedo esa llamada garra uruaguaya?ahh ya se se quedo en la historia de hace mas de 50 años jajaja.

Hay varios mexicanos que dan asco en este foro, uno sos vos pero hay por lo menos uno 10 que dan asco, son parte de esa (no se cuantos eran, cada vez que los empezaba a contar me cambiaban la toma) hinchada que se dedicó a insultar como diversión en un partido de chavales durante todo el partido y que otros ven como normal por que lo hacen todos los partidos. Mi imágen de los mexicanos se cae a pedazos...................

G10nza
11th July 2011, 19:51
¿Qué quién está agrandado dicen? jajajajajajjajaajajajajajaj TODOS pararos a leeros a vosotros mismos, y no soy uruguayo, a mí este torneillo de chavales ni me va ni me viene.

A ver si aprende a ganar, será la falta de costumbre o algo, que me está dando asco leeros, aunque habría que ver también a los uruguayos como estarían si hubieran ganado :lol:


Al típico acomplejado tonto de turno le digo que más quisiera su equipo desconocido y lamentable de esa mediocre liga ser la mitad de la quinta parte de la octava parte de un décimo del Glorioso Atlético de Madrid, y que cualquiera jugador de su triste liga y mediocre equipo MATARÍA a su familia y vendría nadando por jugar en el Atleti, un saludo, te jodes.

biomode04
11th July 2011, 20:05
¿Qué quién está agrandado dicen? jajajajajajjajaajajajajajaj TODOS pararos a leeros a vosotros mismos, y no soy uruguayo, a mí este torneillo de chavales ni me va ni me viene.

A ver si aprende a ganar, será la falta de costumbre o algo, que me está dando asco leeros, aunque habría que ver también a los uruguayos como estarían si hubieran ganado :lol:


Al típico acomplejado tonto de turno le digo que más quisiera su equipo desconocido y lamentable de esa mediocre liga ser la mitad de la quinta parte de la octava parte de un décimo del Glorioso Atlético de Madrid, y que cualquiera jugador de su triste liga y mediocre equipo MATARÍA a su familia y vendría nadando por jugar en el Atleti, un saludo, te jodes.

Que patetico!!:lol::lol:

luistua
11th July 2011, 20:05
las discusiones sin fin...

souzarick
11th July 2011, 20:34
si, por eso, yo no dije que todas, dije la mayoria del sur, son feas gordas y negras

Pero especifica que hablas de las mujeres de la Republica Mexicana, porque por eso se confunden de que estas hablando de todo el continente americano.

souzarick
11th July 2011, 20:36
Una de las leyendas más famosas en México es la de los Niños Héroes. Según el mito, seis cadetes militares menores de edad murieron defendiendo el país en contra de la invasión norteamericana de 1847. La historia que enseñan en primarias y secundarias está llena de exageraciones, pero su uso ha ayudado -en menor o mayor medida- a generar ¿orgullo? de una batalla perdida.

Chacotería y burla aparte, me quedo con estos nuevos Niños Héroes. Los intelectualoides (que están de moda) dirán que es sólo un partido de futbol, y que meter una pelota dentro de una portería no tiene nada que ver con un país. Difiero. Quien habla así olvida la importancia de los símbolos, su trascendencia en el imaginario colectivo y sus efectos en la actitud nacional.

Hoy han nacido nuevas leyendas. En el 2005 también lo hicieron. Un bicampeonato no es coincidencia.
https://lh3.googleusercontent.com/-mb9I9q-eBEk/ThsKAOgn4DI/AAAAAAAACvY/6fs1-RHgy98/ninosheroesbarr.jpg
LOL
crédito: cinismoilustrado.com (http://cinismoilustrado.com)

jaja, se ve bueno, pero algo irrespetuoso en cuanto a una gesta heroica de los niños heroes.

mexman
11th July 2011, 20:36
¿Qué quién está agrandado dicen? jajajajajajjajaajajajajajaj TODOS pararos a leeros a vosotros mismos, y no soy uruguayo, a mí este torneillo de chavales ni me va ni me viene.

A ver si aprende a ganar, será la falta de costumbre o algo, que me está dando asco leeros, aunque habría que ver también a los uruguayos como estarían si hubieran ganado :lol:


Al típico acomplejado tonto de turno le digo que más quisiera su equipo desconocido y lamentable de esa mediocre liga ser la mitad de la quinta parte de la octava parte de un décimo del Glorioso Atlético de Madrid, y que cualquiera jugador de su triste liga y mediocre equipo MATARÍA a su familia y vendría nadando por jugar en el Atleti, un saludo, te jodes.

el patetico de madrid ni viene al caso en este hilo y los españoles como tú MENOS porque NO calificaron
un recuerdo para despedirte:

http://www.youtube.com/watch?v=wyMiP0ISZ7M

el pueblaaa jajajaa

G10nza
11th July 2011, 20:39
Partido amistoso jajaja, que triste, como cuando empataron a 1 con España en su casa con los jugadores de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:


Los españoles pueden hablar lo que quieran, ya que son vigentes campeones del mundo de fútbol, ponte de rodillas, mexicano :lol:

mexman
11th July 2011, 20:43
Partido amistoso jajaja, que triste, como cuando empataron a 1 con España en su casa con los jugadores de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:


Los españoles pueden hablar lo que quieran, ya que son vigentes campeones del mundo de fútbol, ponte de rodillas, mexicano :lol:

el pueblaaaaa jajajaja

G10nza
11th July 2011, 20:49
Es que nadie sigue la liga mexicana, como si me dices el frijoles fc, sin embargo al Atleti le conocen en todo el mundo.


Son partidos para ganar formaaa, sin intensidad, para coger físico y sacarse unos euros ya de paso, pinche pendejo como decís vosotros :lol:

biomode04
11th July 2011, 20:51
Partido amistoso jajaja, que triste, como cuando empataron a 1 con España en su casa con los jugadores de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:


Los españoles pueden hablar lo que quieran, ya que son vigentes campeones del mundo de fútbol, ponte de rodillas, mexicano :lol:

El que gente como tú, que no tiene nada que ver, ya no digamos en esta final, en éste torneo, venga a dejar sus mensajitos en este post, es lo que le da su real importancia a este titulo!!:lol:

mexman
11th July 2011, 20:51
Es que nadie sigue la liga mexicana, como si me dices el frijoles fc, sin embargo al Atleti le conocen en todo el mundo.


Son partidos para ganar formaaa, sin intensidad, para coger físico y sacarse unos euros ya de paso, pinche pendejo como decís vosotros :lol:
el pueblaaaa jajaja

biomode04
11th July 2011, 20:52
Es que nadie sigue la liga mexicana, como si me dices el frijoles fc, sin embargo al Atleti le conocen en todo el mundo.


Son partidos para ganar formaaa, sin intensidad, para coger físico y sacarse unos euros ya de paso, pinche pendejo como decís vosotros :lol:

Este patetico esta más ardido que los mismos uruguayos!! :lol:

mexman
11th July 2011, 20:53
pobre tipo empieza a menospreciar el torneo y luego que ya no puede poner nada mas saca su copa del mundo y que si su patetico de madrid me da tristeza no se ustedes

souzarick
11th July 2011, 21:01
Partido amistoso jajaja, que triste, como cuando empataron a 1 con España en su casa con los jugadores de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:


Los españoles pueden hablar lo que quieran, ya que son vigentes campeones del mundo de fútbol, ponte de rodillas, mexicano :lol:

Calla, calla que no te haces algun bien.

G10nza
11th July 2011, 21:07
Madre mía :O luego que no están crecidos, han salido en manada jajaja que ridículos.



¿Ardido? ¿qué coño me importa a mí este torneo?


La chupipandi troll esta mexicana si que es patética pfffff, luego decimos de los uruguayos.

biomode04
11th July 2011, 21:13
Madre mía :O luego que no están crecidos, han salido en manada jajaja que ridículos.



¿Ardido? ¿qué coño me importa a mí este torneo?


La chupipandi troll esta mexicana si que es patética pfffff, luego decimos de los uruguayos.


Patetico.......del Madrid!! :lol:

G10nza
11th July 2011, 21:14
No, del Madrid no soy ;)

mexman
11th July 2011, 21:15
si no te importa a que entras a comentar? tenías que ser del:

http://www.fuerzaperica.com/media/galeria/37/7/1/8/2/n_rcd_espanyol_humor-2817.jpg

G10nza
11th July 2011, 21:17
Esa es la conquista de México, por eso clavamos la bandera.

biomode04
11th July 2011, 21:17
No, del Madrid no soy ;)

Claro que si, todo hijo pertenece a alguien! ;)

G10nza
11th July 2011, 21:19
Claro que si, todo hijo pertenece a alguien! ;)

Sí, y ustedes son nuestros tataranietos, en baloncesto, en fútbol, en tenis, en fútbol sala y en todo deporte conocido en mayor o menor medida.


De los uruguayos son nietos solo.

mexman
11th July 2011, 21:20
el puebla también es su padre

mexman
11th July 2011, 21:21
Esa es la conquista de México, por eso clavamos la bandera.

las escorias como tú no se la pueden aguantar verdad??

G10nza
11th July 2011, 21:22
el puebla también es su padre

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/187773_220683594609318_3459365_n.jpg

mexman
11th July 2011, 21:25
dice que no le importa nada pero tiene mas de 10 mensajes acá
:rolleyes:

G10nza
11th July 2011, 21:28
dice que no le importa nada pero tiene mas de 10 mensajes acá
:rolleyes:

Me lo estoy pasando genial dándote semejante repaso la verdad jajajaja.

biomode04
11th July 2011, 21:31
Ya mejor dejen que Manolo se siga ardiendo, no hay que hacerle caso, es obvio que éste titulo de México algo le afecto!! :lol:

souzarick
11th July 2011, 21:32
Madre mía :O luego que no están crecidos, han salido en manada jajaja que ridículos.



¿Ardido? ¿qué coño me importa a mí este torneo?


La chupipandi troll esta mexicana si que es patética pfffff, luego decimos de los uruguayos.

Pues uno se divierte con las ridiculeses que dices. PAtetico de Madrd.

biomode04
11th July 2011, 21:32
Pobre manolo, le está lloviendo!! :lol:

mexman
11th July 2011, 21:34
Me lo estoy pasando genial dándote semejante repaso la verdad jajajaja.

si hombre yo no me voy a poner a insultar a España si es lo que quieres yo no soy un asqueroso racista como tú

hollano
11th July 2011, 21:35
jajajajaja si geionda opinó aquí es normal que este hilo se haya ido a la mismísima mierda... hoy no le dieron bolas en offtopic y por eso esta acá desquitándose con uds.

Que naroca, mou o thunder los salven compadres....

De nuevo felicidades por el título, no se ganan todos los días mundiales sub-17

PD: ¿alguien sabe como borrar este hilo? digo con los rastros de mierda que dejo el geionda mejor creamos otro y ya nos libramos de su pestilencia

G10nza
11th July 2011, 21:36
Ya mejor dejen que Manolo se siga ardiendo, no hay que hacerle caso, es obvio que éste titulo de México algo le afecto!! :lol:

¿Manolo?


Uyuyuy eso suena feo, como a xenofobia :D

alejo7
11th July 2011, 21:38
warning: DON'T FEED THE TROLL !!!!!!!!!!!!

http://www.imagengratis.org/images/donotfeedtrol.jpg

souzarick
11th July 2011, 21:39
¿Manolo?


Uyuyuy eso suena feo, como a xenofobia :D

Ten decencia, ya no comentes mas.

G10nza
11th July 2011, 21:41
Lo reconozco, he trolleado de mala manera, pido disculpas.



Ahora en serio, que los mexicanos están MUY MUY MUY agrandados por ganar un torneo de chavalines, que son torneos de cantera joer... que hay que saber ganar además, que el trolleo que les han formado a los uruguayos ha sido lamentable, y que el Atleti de Madrid es mucho más grande que cualquier club mexicano haya sido nunca.


Un saludo a todos.

mexman
11th July 2011, 21:42
Lo reconozco, he trolleado de mala manera, pido disculpas.



Ahora en serio, que los mexicanos están MUY MUY MUY agrandados por ganar un torneo de chavalines, que son torneos de cantera joer... que hay que saber ganar además, que el trolleo que les han formado a los uruguayos ha sido lamentable, y que el Atleti de Madrid es mucho más grande que cualquier club mexicano haya sido nunca.


Un saludo a todos.

ADIOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR

http://jankenbpm.files.wordpress.com/2011/05/celebrity-pictures-hilton-attention-whore.jpg

souzarick
11th July 2011, 21:46
Lo reconozco, he trolleado de mala manera, pido disculpas.



Ahora en serio, que los mexicanos están MUY MUY MUY agrandados por ganar un torneo de chavalines, que son torneos de cantera joer... que hay que saber ganar además, que el trolleo que les han formado a los uruguayos ha sido lamentable, y que el Atleti de Madrid es mucho más grande que cualquier club mexicano haya sido nunca.


Un saludo a todos.

Por algo de empieza.

Tuleño
11th July 2011, 22:08
Lo reconozco, he trolleado de mala manera, pido disculpas.



Ahora en serio, que los mexicanos están MUY MUY MUY agrandados por ganar un torneo de chavalines, que son torneos de cantera joer... que hay que saber ganar además, que el trolleo que les han formado a los uruguayos ha sido lamentable, y que el Atleti de Madrid es mucho más grande que cualquier club mexicano haya sido nunca.


Un saludo a todos.



por dios aqui el agrandado eres tu,presumes de tu liga española que sin extranjeros seria nada,presumes un titulo de campeon que nunca en su vida habian ganado y mas presumiendo su poderosa liga española,no te importa ese titulo sub-17 por que españa no pudo calificar,si no te importa ese titulo ganado por mexico a que vienes a tocar las pelotas?