PDA

View Full Version : ¿quien debe volver/entrar en la seleccion? (argentina)



ma7ias
27th February 2007, 20:37
Se viene un nuevo mundial y Argentina, eterna favorita, necesita cambios. Sin embargo hay jugadores que en ciclos anteriores han dejado la albiceleste y ahora con el Coco parece que pueden volver. Arriba deje algunos ejemplos. ¿Cuál puede encajar en la selección de hoy?

kamikaze5
27th February 2007, 20:44
veron, belluschi, cata diaz y carrizo. pero una pregunta, javer zannetti??? esta convocado o ya definitivamneet colgo las botas de la seleccion???? pk si no es asi ya puedes añadir otro mas

si me tengo k kedar con uno eligo a veron

ma7ias
27th February 2007, 20:46
veron, belluschi, cata diaz y carrizo. pero una pregunta, javer zannetti??? esta convocado o ya definitivamneet colgo las botas de la seleccion???? pk si no es asi ya puedes añadir otro mas

si me tengo k kedar con uno eligo a veron

Voy a añadirlo, pero nunca abandono la seleccion

kamikaze5
27th February 2007, 20:56
veron, belluschi, cata diaz y carrizo. pero una pregunta, javer zannetti??? esta convocado o ya definitivamneet colgo las botas de la seleccion???? pk si no es asi ya puedes añadir otro mas

si me tengo k kedar con uno eligo a veron

Voy a añadirlo, pero nunca abandono la seleccion

ok!!!! es k me sorprendio k en el pasado mundial fuera en lugar de zannetti, burdisso. no tengo nada contra el, sino k hay diferencias.
aunk lo cierto es k este año se lo esta currando nicolas burdisso. en copa lleva un monton de goles, y en liga hace lo k puede con lo poco k juega

polmacarni
27th February 2007, 22:24
Belluschi, sin ninguna duda, debe jugar ya con Argentina.

Gaston_26
27th February 2007, 22:26
Belluschi, Veron y Riquelme ojala que nunca vuelvan

Mourinho19
27th February 2007, 22:30
Belluschi

super_ché
27th February 2007, 22:40
yo diria que belluschi y zarate (no se si quieres decir el roly o mauro yo me refiero a mauro)

Gaston_26
27th February 2007, 22:46
se supone que Mauro

ma7ias
28th February 2007, 00:22
Zarate es mauro, me olvide d poner mas dias para la encuesta :? .. Parece que bellu es el gran ganador, a mi de todos modos me gustaria ver a la brujita de nuevo, la seleccion necesita al menos un hombre de experiencia, no estaria mal con veron y el pato por ejemplo.

BELLUSCHI, SELECCION YA!!!

[IMG:642:612:616bd222d9]http://www.ole.clarin.com/diario/2007/02/27/um/fotos/belluschi.jpg[/img:616bd222d9]

Javier1903
28th February 2007, 01:22
Basile ha dado la nueva lista, todos jugadores que juegan en Argentina, y vuelve Veron, y tambien entran Belluschi, Carrizo y Zarate. Y Zanetti ya volvio al partido ante Francia.

super_ché
28th February 2007, 13:04
Basile ha dado la nueva lista, todos jugadores que juegan en Argentina, y vuelve Veron, y tambien entran Belluschi, Carrizo y Zarate. Y Zanetti ya volvio al partido ante Francia.
joder esque argentina tiene un sinfin de excelentes jugadores...