PDA

View Full Version : Copa América 2011: Argentina vs Costa Rica - 11/07/11



hollano
12th July 2011, 03:09
[1-0] Agüero - 45' +1

http://www.youtube.com/watch?v=Nq7y1wUVv6c


[2-0] Agüero - 53'

http://www.youtube.com/watch?v=w0JDXwRjnyk


[3-0] Di Maria - 62'

http://www.youtube.com/watch?v=PlbEQBtDUPA


[0-0] Remate de Agüero - 21'

http://www.youtube.com/watch?v=jC8ma4kftAM

[0-0] Remate al palo de Burdiso - 25'

http://www.youtube.com/watch?v=kr8K527CS1A

[0-0] Piscinazo (al parecer) de Messi - 27'

http://www.youtube.com/watch?v=tbKV_2JdBZc

[0-0] Increible fallo de Higuain - 37'

http://www.youtube.com/watch?v=aq4CJ6KGvFw

GoldenParadise
12th July 2011, 03:10
Gago demostrando que vale mas de 15 kilos!!

Messi mal, otra vez no canto el himno el chico este.... que falta de sangre

m o u
12th July 2011, 03:12
Como se tira messi.................y ni amarilla.................

coppilcus
12th July 2011, 03:13
¡Piscineros Messi y DiMaria... ante Costa Rica :lol:!

redwine
12th July 2011, 03:14
Ya va a aparecer Messi, si no es para esta copa, será para la que sigue.

GoldenParadise
12th July 2011, 03:14
Mascherano que pasa que nunca le pitan las faltas....

hollano
12th July 2011, 03:15
Como se tira messi.................y ni amarilla.................

se las tengo, en un par de minutos... no estoy seguro, pero parece que se tira...

Babruysk
12th July 2011, 03:15
El juez tiene una cara de que en cualquier momento cobra cualquier cosa...............

GoldenParadise
12th July 2011, 03:16
Ya va a aparecer Messi, si no es para esta copa, será para la que sigue.
http://img7.imagebanana.com/img/0cu54njz/messitl.gif

Gafa44
12th July 2011, 03:17
arbritro descaradamente localista!

Babruysk
12th July 2011, 03:21
35 minutos... 0 a 0

:lol:

hollano
12th July 2011, 03:25
el narrador argentino de TyC Sports es de lo peorcito eh!

Babruysk
12th July 2011, 03:26
40 minutos..... Argentina (Superstar) 0 Costa Rica (sub-22) 0

Estadio matador Rafael V. Kempes de la provincia del 1er mundo argentino de Córdoba

Luis.Cueto
12th July 2011, 03:28
Este partido me recuerda River - Belgrano...

GoldenParadise
12th July 2011, 03:29
Messi en vez de dar tantos pases porque no mete el gol.... Es claro que tanto Higuain como Aguero no estan finos esta noche, pues metela vos... pero claro es mas facil meter un pase que meter un gol

hollano
12th July 2011, 03:30
esta claro que argentina gana este partido, pero sin duda tienen, al parecer, el problema más grande visto en esta copa para definir.

alejo7
12th July 2011, 03:33
GOooooooooooooooooooooooooool GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl GOOOOOOOOOOOOOOOOOL por fin pueden desahogarse los argentinos, por fin pueden gritar un gol de su seleccion en casa

GoldenParadise
12th July 2011, 03:34
Le toco meterla a Aguero otra vez...

Babruysk
12th July 2011, 03:35
Esto termina así. 1 a 0.

No le dan los huevos a Costa Rica para salir a buscar el empate ni a los argentinos para regalarse ante tan enjundioso rival.

Goryfulham
12th July 2011, 03:35
jaja, me da risa que celebren ganarle a costa rica sub22 juasjuasjuasjuas siendo que nostros a la mayor le metmos 4-1

redwine
12th July 2011, 03:35
Gago lo mejorcito del partido, en que nivel esta Argentina que Gago es la mejor figura.

Betonsky
12th July 2011, 03:36
Gago y Messi, lo mejor del primer tiempo!!!

El primero multiplicandose en toda la cancha

y Messi poniendo 3 o 4 asistencia de gol, desaprovechadas

ricuzzo
12th July 2011, 03:37
GOooooooooooooooooooooooooool GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl GOOOOOOOOOOOOOOOOOL por fin pueden desahogarse los argentinos, por fin pueden gritar un gol de su seleccion en casa

SIIIIIIIIIIIIIII, Por fin: goooooooooooooooooool, será de chiripa, pero gol, l.c.d.s.m., gol!

Betonsky
12th July 2011, 03:37
Pastore por Higuain debe ser el primer cambio..

hollano
12th July 2011, 03:38
jaja, me da risa que celebren ganarle a costa rica sub22 juasjuasjuasjuas siendo que nostros a la mayor le metmos 4-1

gory compadre no es para tanto....

Gafa44
12th July 2011, 03:38
Y el gol fue un rebote del portero, que había estado muy bien...

salvelinus
12th July 2011, 03:39
El mayor problema es el estatismo , hay que moverse continuamente , desmarcarse, no esperar el pase parados.

ricuzzo
12th July 2011, 03:40
arbritro descaradamente localista!

ponte 44 gafas!

alejo7
12th July 2011, 03:40
jaja, me da risa que celebren ganarle a costa rica sub22 juasjuasjuasjuas siendo que nostros a la mayor le metmos 4-1

pobre resentida, claro como tu equipito de mierda se va con bolivia entonces empiezas a molestar a las demas selecciones

salvelinus
12th July 2011, 03:43
Por favor, cuando mierda se va a terminar este puterio de viejas de verduleria en el foro???, hablen de futbol muchachos, dejense de romper los huevos, parecen criaturas de pecho.

m o u
12th July 2011, 03:45
Argentina juega mejor que el Barça desde mi humilde punto de vista, mucho mejor. Es mucho mas vertical, tiene mas calidad, mas velocidad, mas intensidad y arriesga mas siempre. Quizás lo peorcito este en la defensa, yo creo que ponen a milito por que se piensan que es el hermano, tiene que ser una confusión si no no puede jugar.

coli_elgallo
12th July 2011, 03:46
http://www.youtube.com/watch?v=I-sNuRr0rPM

daev2008
12th July 2011, 03:47
El triunfo de este encuentro se puso en bandeja... una Goleada y messi protagonista para llegar bien a la segunda fase de la copa america..

super psicinazo de messi xD jaja .. recien lo acabo de ver.. sin duda no es lo tuyo crack.. ahi si te supera CRonaldo jajaja

salvelinus
12th July 2011, 03:48
Argentina juega mejor que el Barça desde mi humilde punto de vista, mucho mejor. Es mucho mas vertical, tiene mas calidad, mas velocidad, mas intensidad y arriesga mas siempre. Quizás lo peorcito este en la defensa, yo creo que ponen a milito por que se piensan que es el hermano, tiene que ser una confusión si no no puede jugar.

Yo respeto tu punto de vista, pero no lo comparto, el Barcelona rota y se mueven continuamente, es la unica manera de abrir una defensa tan cerrada, Argentina es muy estatica y por momentos predecible, parece que para que pase al ataque un lateral hubiera que darle un par de latigazos.

GoldenParadise
12th July 2011, 03:48
Es posible que Costa Rica empate, el futbol son 90 minutos mas complementario, no 45

alejo7
12th July 2011, 03:51
Argentina juega mejor que el Barça desde mi humilde punto de vista, mucho mejor. Es mucho mas vertical, tiene mas calidad, mas velocidad, mas intensidad y arriesga mas siempre. Quizás lo peorcito este en la defensa, yo creo que ponen a milito por que se piensan que es el hermano, tiene que ser una confusión si no no puede jugar.

eso es un mal chiste, argentina va hacia adelantes sin orden y deja muy descuidado el costado defensivo, si el rival jugara mas la pagarian caro, esto casi nunca lo sufre el barça

Gafa44
12th July 2011, 03:52
ponte 44 gafas!

Te los presto, si no quieres ver lo obvio!!

m o u
12th July 2011, 03:52
Yo respeto tu punto de vista, pero no lo comparto, el Barcelona rota y se mueven continuamente, es la unica manera de abrir una defensa tan cerrada, Argentina es muy estatica y por momentos predecible, parece que para que pase al ataque un lateral hubiera que darle un par de latigazos.

Pero no me digas que no patearon al arco...........Si hubieran entrado todas ibamos 6 a 0.

Ante una defensa tan cerrada a argentina y al barça se les complica jugar, solo que a unos le valen las excusas y a otros no. Este equipo a la primera que juegue con un equipo que arriesgue mete tres en 15 minutos

m o u
12th July 2011, 03:54
Te los presto, si no quieres ver lo obvio!!

coincido con lo del arbitraje, sutilmente localista. Como deimos nosotros esta flechando la cancha, a los ticos les toca jugar en subida y perdiendo 1 a 0

json326
12th July 2011, 03:55
Sigo esperando el gol del pipa!

alejo7
12th July 2011, 03:58
y quein era el que pedia a messi de 9? sin messi de enganche argentina no lograria tantos pases filtrados en el area rival

el_patriarca
12th July 2011, 04:00
40 minutos..... Argentina (Superstar) 0 Costa Rica (sub-22) 0

Estadio matador Rafael V. Kempes de la provincia del 1er mundo argentino de Córdoba

y ahora de vuelta a la cueva....

NawiWonka
12th July 2011, 04:03
Que grande Aguero!!! :-D (creo que ahora es por el momento el goleador de la Copa America, no?)

Ahora.. hacia falta Checho infartarnos tanto para darte cuenta que Aguero si pone lo que hay poner y define como dios manda?? :-P
mucho mejor parada esta Argentina con estos jugadores :-) .Ahora si hay chispazos del Messi del Barsa por momentos

Quisiera ver a Pastore y Diego Milito un rato para completar mi once ideal para la seleccion :-)

hollano
12th July 2011, 04:03
Sigo esperando el gol del pipa!

yo igual... necesito ese gol para repuntar en la quiniela, pero por nada más.

Gafa44
12th July 2011, 04:06
Bueno, alguna tenía que pitar contra Argentina! para matizar!

NawiWonka
12th July 2011, 04:09
Gol de Di Maria!!!!!!!!! :-)

ricuzzo
12th July 2011, 04:09
Te los presto, si no quieres ver lo obvio!!

yo ya tengo, gracias. Tu árbitro "casero" acaba a negarle a la Argentina un penal clarísimo. Claaro que hubo decisiones en favor de la albiceleste, pero no en modo exagerado!

Bum, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!

GoldenParadise
12th July 2011, 04:09
El problema de argentina era el primer gol... como es la vida...
Por cierto Messi por fin esta funcionando... No como en el Barça pero esta funcionando...

Betonsky
12th July 2011, 04:11
Es posible que Costa Rica empate, el futbol son 90 minutos mas complementario, no 45

solo tu lo viste posible!!!

Betonsky
12th July 2011, 04:12
2 asistencias magnificas de Messi para callar bocas..

o para cerrar la puerta de la caverna..!!!

Babruysk
12th July 2011, 04:16
jajajajajajaja... GRANDE ARGENTINAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora hagan otro gol o por lo menos no se dejen hacer 1

Es fundamental!!! Está todo calculado! :lol:

NawiWonka
12th July 2011, 04:16
Esta mas que claro que ahora el equipo juega para que Messi haga un gol :-P

hollano
12th July 2011, 04:18
merece el gol la pulga... aunque yo lo sacaba porque podría perderse el próximo partido si es que le sacan otra amarilla (que le perdonaron en el piscinaso).

siberio
12th July 2011, 04:18
Con este triunfazo, me imagino que Argentina vuelve a ser la gran favorita.....

Babruysk
12th July 2011, 04:18
AR-GEN-TINA!

AR-GEN-TINA!

AR-GEN-TINA!

:lol:

Babruysk
12th July 2011, 04:19
Ooooooooooleeeeeeee... Vamos Argentina! Dibuje!

Babruysk
12th July 2011, 04:22
Faltan 15'... un golcito más Argentina por favor...

Un golcito más y si no que termine ahora. Así está perfecto. 3 a 0 :lol:

Babruysk
12th July 2011, 04:24
Uhhh que faltÓ!!!

:lol:

Babruysk
12th July 2011, 04:25
Minuto 80. Entró el freezer para enfríar el partido.

Vamo arriba que faltan 10.

Babruysk
12th July 2011, 04:28
Minuto 84 entra el Pocho.

Aflojá Batistaaaa..

Gafa44
12th July 2011, 04:30
Marcador absolutamente normal...Una sub22, de un pais sin el mismo nivel, en el pais del equipo superior...Es un triunfo, pero nada para falta un partido bueno, ante un rival de la misma calidad para decir que hay un cambio. Por cierto, yo crei que solo yo habia visto la amarilla que le perdonaron a Messi

NawiWonka
12th July 2011, 04:30
FAIL de Messi :-P
Se perdio su gol

Babruysk
12th July 2011, 04:31
No te puedo creer el gol que acabamos de erraaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.........

Babruysk
12th July 2011, 04:32
Bastante bien definido pa lo que s el pocho

Babruysk
12th July 2011, 04:33
Bue.... Pelígrosísimo corner para Costa Rica....

Cruzemos los dedo

daev2008
12th July 2011, 04:34
Con este triunfazo, me imagino que Argentina vuelve a ser la gran favorita.....

En parte... pero a pesar del reencuentro triunfal.. el rival de hoy te permite mantener la duda.

Babruysk
12th July 2011, 04:34
Más pelígrosísimo tiro libre..

Cruzemos las piernas.

Babruysk
12th July 2011, 04:35
Uffff...!!!

Ahora vuelvo.

NawiWonka
12th July 2011, 04:37
Por pelotu** Lavezzi se pierde el proximo partido :-)

Mejor pq fue un mediocre todo este tiempo. Que se quede en la banca que aporta mas ahi

Babruysk
12th July 2011, 04:37
Laora jué!

Babruysk
12th July 2011, 04:39
ARGENTINA NOMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

PD: Después les cuento.

m o u
12th July 2011, 04:39
Gano el mejor del torneo por lejos. Por algo le metio 4 a España en aquel amistoso. >Yo creo que Argentina hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, pero es una opinión muy subjetiva la mia.

Babruysk
12th July 2011, 04:41
Les dejo una pista...

Solo falta un empate de Uruguay y otro empate de Brasil. :lol:

Doy por descontado que Paraguay le ganará a Venezuela.

Betonsky
12th July 2011, 04:42
Les dejo una pista...

Solo falta un empate de Uruguay y otro empate de Brasil. :lol:

y esto para que?

josardo
12th July 2011, 04:42
Un partido con cualidades normales en las que se encuentran un grande con un pequeño. En esas condiciones, es normal que Argentina haya controlado el partido y que Costa Rica se haya echado atras a especular desde el minuto uno esperando un milagro. En cuanto a Argentina, el primer tiempo deja bastantes dudas en cuanto a la capacidad de definición y la gran incognita sigue siendo su defenza.

coppilcus
12th July 2011, 04:43
¡Se viene el duelo entre hermanos de leche... pronostico un empate sucio entre chilenos y peruanos; claro, si es que los muertos de México no dan la campanada del torneo y le ganan a la mejor selección del mundo!

jdsumner
12th July 2011, 04:44
Messi genial! Sin palabras.

Gafa44
12th July 2011, 04:45
Les dejo una pista...

Solo falta un empate de Uruguay y otro empate de Brasil. :lol:

Doy por descontado que Paraguay le ganará a Venezuela.

Así lo dio por descontado Brasil, y Ecuador! Vamos Vinotinto!!

alejo7
12th July 2011, 04:46
!pone a pastore la puta que te parió

y apenas jugo como 10 minutos, descontado el tiempo que el balon estuvo para los ticos... asi nunca cogera ritmo en esta seleccion.


una lastima que messi no pudo marcar, ojala y no pase del mundial

josardo
12th July 2011, 04:47
Gano el mejor del torneo por lejos. Por algo le metio 4 a España en aquel amistoso. >Yo creo que Argentina hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, pero es una opinión muy subjetiva la mia.

En cuanto a lo que va del torneo Chile y Colombia han demostrado ser mejores equipos.

Argentina el mejor equipo del mundo en la actualidad? Huummm...
Bueno, no puedo hacer mas que respetar una opinion personal, pero me quedan bastantes dudas en cuanto al mejor equipo del mundo en la actualidad.

Babruysk
12th July 2011, 04:48
y esto para que?

Para que se de "lo que no se podía dar". Que Uruguay sea el peor 3ro y Brasil el mejor 3ro. :lol:

NawiWonka
12th July 2011, 04:48
Ahora ya habiendo terminado el partido y pasada la euforia llamo a la reflexion a mis compatriotas para que analizemos seriamente que este rival no nos ataco :-P

Con estos jugadores sino nos atacan y logramos ser protagonistas esta claro que podemos llegar a este nivel aparentemente. Faltaria ver que pasa con estos mismos jugadores cuando nos ataquen. Creo que ahi va a estar la prueba de fuego para nosotros :-)

siberio
12th July 2011, 04:49
En parte... pero a pesar del reencuentro triunfal.. el rival de hoy te permite mantener la duda.

Era sólo ironía de mi parte...

Luis.Cueto
12th July 2011, 04:49
¡Se viene el duelo entre hermanos de leche... pronostico un empate sucio entre chilenos y peruanos; claro, si es que los muertos de México no dan la campanada del torneo y le ganan a la mejor selección del mundo y de Suramérica!

"Hermanos de leche"... no tienes idea por qué le dicen el clásico del Pacífico. Aunque vayan con suplentes no van a empatar.

uta 133
12th July 2011, 04:51
Buen partido de Arg,pero siempre es dificíl cuando se cierran atrás y Arg creó oportunidades, despúes no han sabido definir u con otro equipo esto se paga, Bueno esperamos el proximo rival que nos tome examen.

siberio
12th July 2011, 04:52
Para que se de "lo que no se podía dar". Que Uruguay sea el peor 3ro y Brasil el mejor 3ro. :lol:

Mmmm...Uruguay tiene posibilidades incluso para terminar primero....

coppilcus
12th July 2011, 04:55
"Hermanos de leche"... no tienes idea por qué le dicen el clásico del Pacífico. Aunque vayan con suplentes no van a empatar.

Los hermanos siempre se pelean entre ellos...

siberio
12th July 2011, 04:57
En cuanto a lo que va del torneo Chile y Colombia han demostrado ser mejores equipos.

Argentina el mejor equipo del mundo en la actualidad? Huummm...
Bueno, no puedo hacer mas que respetar una opinion personal, pero me quedan bastantes dudas en cuanto al mejor equipo del mundo en la actualidad.

No comprendió la ironía....

maisonna
12th July 2011, 04:57
Bueno lo lamento por todos los anti Argentina. Tendrán que seguir sufriendo.

Messi 8 pases gol, pero sólo 2 asistencias. Pipita erró todo, pobre.

hollano
12th July 2011, 04:58
mis duelos para octavos

Colombia x Venezuela
Uruguay x Argentina
Paraguay (o bien Brasil) x Perú
Brasil (o bien Paraguay) x Chile

Babruysk
12th July 2011, 04:58
Mmmm...Uruguay tiene posibilidades incluso para terminar primero....

No me interesa, quiero que mañana Uruguay empate 0 a 0 con México. :lol:

Entre Brasil y Ecuador definirían quien va del lado de Argentina para semifinales y si empatan darles en el culo a los que aún sueñan con una final entre Argentina y Brasil. :lol:

josardo
12th July 2011, 04:59
No comprendió la ironía....

Sí, usted tiene mucha razón.

Babruysk
12th July 2011, 05:00
Mañana Uruguay empatando está clasificado.

Gafa44
12th July 2011, 05:00
Amigos argentinos no es para echar las campanas al vuelo (por ej. Calvo, el "marcador" de Messi juega en una Universidad en USA), ojala sea prueba de mejoría, pero no se pueden sacar conclusiones definitivas.

coppilcus
12th July 2011, 05:01
Mmmm...Uruguay tiene posibilidades incluso para terminar primero....

Paraguay (5 pts) le gana a Venezuela , Brasil (5 pts) le gana a Ecuador... Chile (7 pts) le gana a Perú, la mejor selección del mundo (5 pts) le gana a México... Venezuela y Perú califican como mejores terceros.

¡Se viene el clásico entre hermanos de leche!

Rokhiano
12th July 2011, 05:01
"Hermanos de leche"... no tienes idea por qué le dicen el clásico del Pacífico. Aunque vayan con suplentes no van a empatar.

como otrora dijera, Argentina golea y se restablece su favoritismo, y de pronto todos alabando a messi y lo bien que funciona la seleccion. Clave el gol antes de terminar el primer el tiempo, por lo animico. Separar lo psicologico en el deporte, resulta la misma insensatez que pretender separar la especulacion bursatil del analisis economico. En cuanto al "clasico del pacifico", coincido, no hay empates acordados, se juga a ganar y de seguro Chile, aunque sea Brasil el rival en cuartos, quiere (va a) clasificar primero.

NawiWonka
12th July 2011, 05:02
Amigos argentinos no es para echar las campanas al vuelo (por ej. Calvo, el "marcador" de Messi juega en una Universidad en USA), ojala sea prueba de mejoría, pero no se pueden sacar conclusiones definitivas.

Ahora yo soy el optimista con Messi y vos el critico :-P
Asi es el futbol jajaja :-)

Igual lo dije antes.. este rival no nos ataco asi que para mi hay que probar la defensa y ver que pasa cuando no tenemos la bocha

IkaNo
12th July 2011, 05:08
Gago demostrando que vale mas de 15 kilos!!

Messi mal, otra vez no canto el himno el chico este.... que falta de sangre Como siempre Messi tiene que callar bocas como la tuya

cebollarodriguez
12th July 2011, 05:10
Paraguay (5 pts) le gana a Venezuela , Brasil (5 pts) le gana a Ecuador... Chile (7 pts) le gana a Perú, la mejor selección del mundo (5 pts) le gana a México... Venezuela y Perú califican como mejores terceros.

¡Se viene el clásico entre hermanos de leche!

Lamentablemente, no va a ser así.
Chile-Perú va a ser un 0 a 0 cerrado. Perú al contragolpe con un 4-5-1 y Chile sin sus mejores 4 jugadores: vidal, Sanchez, Contreras e Isla.

Y así, Uruguay terminará 1º o 3º y no se dará el mejor clásico de selecciones de todo el Río de la Plata.

Rokhiano
12th July 2011, 05:15
Lamentablemente, no va a ser así.
Chile-Perú va a ser un 0 a 0 cerrado. Perú al contragolpe con un 4-5-1 y Chile sin sus mejores 4 jugadores: vidal, Sanchez, Contreras e Isla.

Y así, Uruguay terminará 1º o 3º y no se dará el mejor clásico de selecciones de todo el Río de la Plata.

aun queda una posibilidad.... Uruguay perdiendo.... :trollface:

charrua
12th July 2011, 05:16
Me he emocionado viendo disfrutar a esa tribuna gritando esos "oleeeéeee....oleeeeéeeee...".

Que máquina por diossssss... estaban dismulandoo picarones eheeeee

siberio
12th July 2011, 05:16
Paraguay (5 pts) le gana a Venezuela , Brasil (5 pts) le gana a Ecuador... Chile (7 pts) le gana a Perú, la mejor selección del mundo (5 pts) le gana a México... Venezuela y Perú califican como mejores terceros.

¡Se viene el clásico entre hermanos de leche!

Y si Chile y Perú empatan?? Uruguay ganando por un par de goles termina primero...cosa no imposible de suceder.

El entrenador chileno ya dijo hoy que va a realizar 5 cambios para proteger a los que tienen tarjeta amarilla...por si acaso. Esto incluye al arquero, a Alexis y Vidal. Perú debería hacer lo mismo.

IkaNo
12th July 2011, 05:19
Por cierto yo lo del piscinazo no lo veo muy claro no ponen una camara en la que se vea por donde mete la pierna el jugador de Costa Rica, en todas se ve Messi de espalda, y esta es mi opinion porque Messi son de los que no se tiran porque si, es de los que se levantan rapido incluso en los penaltis no es normal que el proteste y aqui todos lo conocemos dejemos de ser tan ignorantes

Babruysk
12th July 2011, 05:30
Mañana Uruguay empata 0 a 0 con México.

alejo7
12th July 2011, 05:31
mis duelos para octavos

Colombia x Venezuela
Uruguay x Argentina
Paraguay (o bien Brasil) x Perú
Brasil (o bien Paraguay) x Chile

ojala se equivoque señor por que que mamera jugar contra los chamos

maisonna
12th July 2011, 05:35
lo lamento por todos los anti Argentina, tendran que esperar mínimo 5 días mas para vernos afuera.

7 pases gol de Messi que sus compañeros sólo transformaron en 2 asistencias.

cualfue
12th July 2011, 05:35
http://www.youtube.com/watch?v=5S_-ItPItis

Rokhiano
12th July 2011, 05:36
Gana Brasil, Uruguay y Chile
Empata Paraguay con Venezuela

Colombia x Paraguay
Uruguay x Argentina
Brasil x Perú
Venezuela x Chile

:D

GoldenParadise
12th July 2011, 05:40
Tambien hay que contar que el trabajo tactico de costa rica no fue muy bueno... Si el gol entro hasta el 45 fue por mala suerte, porque Argentina constantemente filtro balones claros de gol.

No supieron bien como bloquearlos, como hizo Colombia y Bolivia en su momento.

Jocelbarto
12th July 2011, 05:41
mis duelos para octavos

Colombia x Venezuela
Uruguay x Argentina
Paraguay (o bien Brasil) x Perú
Brasil (o bien Paraguay) x Chile

me parece que empiezan en cuartos amigo D:

hollano
12th July 2011, 05:41
me parece que empiezan en cuartos amigo D:

eso mismo, cuartos quise decir. Gracias



Gana Brasil, Uruguay y Chile
Empata Paraguay con Venezuela

Colombia x Paraguay
Uruguay x Argentina
Brasil x Perú
Venezuela x Chile

:D

cuentas mal sacadas shileno... si empata Paraguay-Venezuela, claramente Paraguay no pasa como mejor tercero, sino como el segundo mejor tercero, colombia enfrentaría a Perú.

Jocelbarto
12th July 2011, 05:42
mas de uno queria que argentina perdiera ;) no se amarguen muchachos hinchas de las mejores selecciones del mundo con mundiales del año del culo o sin mundiales ... No me justifico ya que nunca puse los mundiales de argentina como prueba de que sean mejores (no lo digo)

alejo7
12th July 2011, 05:44
osea que como sea aun no nos va a tocar con un equipo superior a nosotros? mm que lastima

Babruysk
12th July 2011, 05:55
mas de uno queria que argentina perdiera ;) no se amarguen muchachos hinchas de las mejores selecciones del mundo con mundiales del año del culo o sin mundiales ... No me justifico ya que nunca puse los mundiales de argentina como prueba de que sean mejores (no lo digo)

El ser humano disfruta con la tragedia, es morboso. ;)

MrVideoGoles
12th July 2011, 06:10
http://www.youtube.com/watch?v=VVMla4abpo0

cualfue
12th July 2011, 06:38
Sin querer desmerecer a Costa Rica...

http://img801.imageshack.us/img801/4152/argxcos1107.png

charrua
12th July 2011, 06:45
Ahoraa..... dicen que Messi volvió a no cantar el himno... hoy lo putearon?


http://www.youtube.com/watch?v=Lh0zw8QqHbU

Rivas619
12th July 2011, 06:46
Sergio is on fire!

NawiWonka
12th July 2011, 07:00
Ahoraa..... dicen que Messi volvió a no cantar el himno... hoy lo putearon?


http://www.youtube.com/watch?v=Lh0zw8QqHbU

Lee la primer pagina del th y tendras la respuesta ;-)

cualfue
12th July 2011, 07:07
Quien es ese hijo de put@ que arruinó el himno de esa manera? Que hijo de puuuut@! Que se vaya a cantar el arroz con leche a la put@ que lo pario!!! Porque no dejan la marcha y cantada por el publico.. que hdps! Parece que estaba cantando en un velorio el hijode1000pts! Jairo? Andate a la conch@ de tu m@dre cantando de esa manera el himno .. hijode1000pts! Dejen la marcha que el pibe lo canta.. quien puede acompañar, que parecía un perro en celos .. la puta que lo pariooooo!!!

15 diazepam.. por favor!

charrua
12th July 2011, 07:12
Quien es ese hijo de put@ que arruinó el himno de esa manera? Que hijo de put@! Que se vaya a cantar el arroz con leche a la put@ que lo pario!!! Porque no dejan la marcha y cantada por el publico.. que hdps! Parece que estaba cantando en un velorio el hijode1000pts! Jairo? Andate a la conch@ dr tu m@dre cantando de esa manera el himno .. hijode1000pts! Dejen la marcha que el pibe lo canta.. quien puede acompañar a ese perro en celos .. la puta que lo pariooooo!!!

15 diazepam.. por favor!


Jajajaja no jodaaaaaassssss si es de tu época!:


http://www.youtube.com/watch?v=33gypxHjpF0&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=c-XP0tjP76o

cualfue
12th July 2011, 07:14
charru .. de "mi época" son Goyeneche, Chuck Berry, los Rolling Stones, Pescado Rabioso, Tanguito, Pink Floyd ..
.. quien es este gil? jeje :mrgreen: .. Que se vaya hacer una enema de elefante este hijo dere1000pts cantar así el himno!!!

AHORASIQUESALE
12th July 2011, 07:17
Quien es ese hijo de put@ que arruinó el himno de esa manera? Que hijo de puuuut@! Que se vaya a cantar el arroz con leche a la put@ que lo pario!!! Porque no dejan la marcha y cantada por el publico.. que hdps! Parece que estaba cantando en un velorio el hijode1000pts! Jairo? Andate a la conch@ de tu m@dre cantando de esa manera el himno .. hijode1000pts! Dejen la marcha que el pibe lo canta.. quien puede acompañar, que parecía un perro en celos .. la puta que lo pariooooo!!!

15 diazepam.. por favor!
:lol:.........

charrua
12th July 2011, 07:18
Si si siiii... y Safari, Los Naúfragos, La Joven Guardia, Heleno, Sabú...


http://www.youtube.com/watch?v=Nrw3tRzhk50

coppilcus
12th July 2011, 07:24
Menotti habla de todo: "Hace 35 años que Grondona hace lo que quiere..."

El DT campeón del mundo con la Argentina en 1978 critica al actual sistema y le pega al Gobierno; "A la gente le robaron el fútbol, ya no le pertenece", dijo. Por L. Martín/ Diario El País

http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/47/1402747w298.jpg (http://www.canchallena.com/herramientas/nota/nota.fotos.aspx?nota_id=1388721&width=968&height=710)
Por Luís Martín
© EDICIONES EL PAIS, SL.



La cita es en su despacho, en el microcentro bonaerense. Hace frío en la calle y en la casa. Menotti se disculpa: "Esta mañana se estropeó la calefacción, iba a comprar una estufa porque me estoy helando". Bajo el cristal de la mesa del despacho varias fotos de sus hijos; encima, montoncitos de libros apilados a su izquierda, entre ellos Mi ciudad y mi gente, de Eladia Blázquez, La aznaridad, de Vázquez Montalbán... A la derecha de la vieja silla donde se sienta, un cenicero limpio recuerda que no hace tanto la conversación se hubiera llenado de humo.



Pregunta. ¿Cómo lleva lo de haber dejado de fumar?



Respuesta. Mal. Me dijeron: 'El primer mes es muy duro, pero después...' ¡Nada. Cada mes tengo más ganas! Los médicos insisten en hacernos la vida más larga y menos agradable. Amargarnos es lo que hacen. ¡Y lo cirujanos son peores! Ahora tienen una maquinita, como si fuera una play... pim, pim y ya te han operado, se acabó la medicina profunda, lenta, ya no hay ni sangre en los quirófanos.



P. ¿Qué tal está de la operación?



R. No fue nada. Era poca cosa, no estaba claro que me la tuviera que quitar siquiera. Le dije al médico: 'usted manda: yo sé de fútbol, no de pulmones'. Me dijo que no fumara, pero que podía hacer vida normal. ¿Vida normal? Mi vida normal no es como su vida normal. El cigarrillo para los adictos es un amigo. Extraño el tabaco. Agradezco que me echen el humo a la cara, lo busco por las puertas de los restaurantes.



P. ¿Del fútbol también se está quitando?



R. Uno recibe alguna recompensa. De la misma manera que Huracán salvó al futbol argentino, España me devolvió el apasionamiento por el juego. Verle jugar con los chiquitos fue reconfortante. El fútbol es el único lugar donde me gusta que me engañen. El fútbol son tres cosas: tiempo, espacio y engaño. Pero no hay tiempo, no se buscan los espacios y ya no me engañan nunca. Me aburro de tal manera que tengo la sensación de que eso que llaman fútbol es otra cosa. El 99,9% de los entrenadores viven envidiando el juego del Barcelona. Todos quisieran ser Guardiola. Pero la mayoría no sabe cómo se hace.



P. Él dice que con buenos jugadores...



R. No, eso se lo come un pelotudo, yo no. No es un señor que se para en la línea y dice: 'tocar, tocar y tocar' y, como son buenos, le hacen caso. Lo de Guardiola es muchísimo más difícil. Es producto del entrenamiento, de ideas claras, de saber hacerse comprender y ganar adeptos. Quedó demostrado que Guardiola es más importante que sus jugadores. ¡Él que va a decir! ¿Soy el mejor? Tampoco se lo cree. Pero revisemos quién era Piqué antes de Guardiola, quién era Pedro, quién era Busquets. Ni siquiera Iniesta era titular. Ahora son unos fenómenos. Tuvo un punto de suerte con la herencia de Rijkaard. Pero mentiría si dijera que Guardiola es Guardiola por los jugadores. Tuvo a Eto'o, a Henry, a Ibra, ahora a Villa... Y por el lateral izquierdo han pasado cuatro o cinco, a Mascherano le usa de central... Lo de Guardiola es muy serio y me provoca una envidia tremenda a mí también. Y tampoco estoy de acuerdo con otra cosa...



P. Diga, ¿con qué?



R. Cruyff tampoco fue el primero que empezó a hacerlo. El primero que intentó jugar como Guardiola en el Barcelona se llamó Menotti. Y me costó la vida. ¡Nos pitaban por dar muchos pases! No sé si hubo otro antes, pero yo jugaba con Maradona de 9 -parecido ahora a Messi- Carrasco y Marcos en las bandas, Schuster como juega Xavi... Y los jugadores entraban en el descanso en el vestuario diciendo 'así no podemos jugar' porque cada vez que Schuster se la daba a Alexanko nos pitaban. Nos costó.



P. ¿Por qué se fue del Barça?



R. Había fallecido mi mamá, volvía la democracia a Argentina y sentí que debía estar...El presidente Núñez me puso un cheque en blanco. Fue después de ganar la Copa del Rey, que entonces era una copita. Ahora la gana el Madrid y parece que haya ganado la Intercontinental. Pero ¿a dónde quería llegar?



P. Estaba hablando de la importancia del entrenador.



R. Quería hacer un reconocimiento profundo del valor del entrenador. Es como el profesor: ¿qué influencia han tenido los profesores? Depende. Odié las matemáticas porque durante tres años me amargaron la vida tres profesoras a cual más idiota, y me enamoré de la química porque el profesor llegó el primer día fumando, llenó la pizarra de fórmulas y nos dijo: 'Esto se lo tendrían que aprender para el martes, pero es imposible'. Y añadió. 'Esto es para que sepan que la vida es como la química, hay que interpretarla'.



P. Pero la figura del profesor anda devaluada...



R. No sé en España, aquí hace 50 años que se produjo la desculturización. La marginalidad ha llegado a la clase media alta. Han robado a la gente el sentido de pertenencia. Parece que todo es suyo, incluso el fútbol. Cuando el gobernador hace una calle parece que la ha pagado de su bolsillo. Nos robaron la música, los parques, las plazas y hasta el fútbol. Y luego se extrañan de que la gente acampe en las plazas. Soy un pesimista feroz... Después de lo vivido me siento un marxista hormonal, sin más explicación ideológica. Durante 70 años he comprobado el desastre que ha hecho el capitalismo en todo lo que me rodea, incluido el fútbol. Este país no tiene sentido.



P. ¿A qué le suena eso del "fútbol para todos" que pregona el gobierno?



R. El fútbol se lo robaron a la gente, ya no les pertenece. Por eso la selección argentina ya solo tiene espectadores, tiene público. El que entiende, no va más. Si el negocio se come los tiempos, malo. El fútbol es educativo y el Estado debería haber vigilado si funcionaba en las sociedades sin ánimo de lucro, pero ha mirado a otro sitio con las sociedades anónimas y han desaparecido clubes históricos, se los han fundido. Hubo grupos inversores que vendieron por tres millones de euros y al club solo entraban 300.000.



P. ¿Le quedan ganas de volver a entrenar?



R. Sí, pero acá no. Yo veo la cancha y soy como el músico que ve una guitarra. Pero aquí no. A veces veo por televisión a los equipos inferiores del Barça y pienso: 'yo podría armar un equipo de inferiores y ganarles, pero los jugadores me durarían seis meses; el presidente vendería a medio equipo con 16 años'. Es una vergüenza.



P. ¿Usted señala a Grondona?



R. Grondona tiene la culpa, pero no es el único. ¿Cuál es la permisividad que ha tenido el fútbol con él? ¿O es miedo? Lleva 35 años haciendo lo que le da la gana. Hay algo más grave. Se han destruido instituciones maravillosas: Ferrocarril, Platense... También ha pasado en España... Ver al Tenerife en Segunda B o la desesperación del Cádiz. Yo amaba al Cádiz... Y me gustaba el Betis, mucho. El Loco de la Colina me habló de dirigir el Betis. La cuestión es que vine del Atlético y firmé por River y a la semana me llamó para ir al Betis. Me quería morir, siempre quise dirigir al Betis.



P. ¿En Argentina no existiría una figura, un Guardiola?



R. No. Guardiola hay uno, pero llegado el caso no le dejarían existir. Lo asesinarían antes. Aquí lo que hay son mourinhos o tipos como él, que solo piensan en ganar y cuando pierden no es culpa suya. ¡Vaya personaje! Tiene unas contradicciones muy grandes. Un amigo asistió a los entrenamientos de Mou y a los de Pep y me dijo que es parecido lo que hacen, que Mourinho entrena muy bien, conceptualmente son parecidos. Pero en el campo, a la hora de la verdad, no tienen nada que ver. Mourinhos hay muchos, Guardiola uno solo... El Barça y la selección española han hecho un gran bien al fútbol, se lo agradezco. Luis decidió ser torero y no toro. Dije eso una vez, que España tenía que definirse y se enojó. Pero Luis me cae muy bien.



P. Del Bosque dijo que quería ser como Busquets, el más alto. ¿usted quien

quisiera ser?



R. Busquets es uno de los mayores talentos del fútbol español. Un descubrimiento. La primera vez que le vi, llamé a un amigo y le dije: 'He visto un futbolista de una especie desaparecida'. Un crack. El mejor que yo vi es Pelé. Era sorprendente: cuando iba a rematar de cabeza, subía un poco más y la paraba con el pecho. Nunca sabías qué iba a hacer.



P. Como Messi...



R. Hubo cuatro reyes y el quinto no ha aparecido. Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona. Ahora estamos esperando al quinto, que será Messi o, de momento, no será nadie. Es el que está más cerca, pero no le vas a dar la corona a los cinco años. Para darle la corona habría que verle fuera del Barcelona, conseguir lo de Maradona en el Nápoles; aquello era una banda y la convirtió en una orquesta. Messi es un lujo, una cosa maravillosa, no tiene nada que demostrar, pero le falta un escalón. No dudo que puede llegar a tener la corona del quinto rey, pero no todavía. Lo mejor sabe qué es...



P. No, dígame...



R. Que Messi aprende. Los solistas deben dominar los tiempos sino entorpecen a la orquesta; si el violín toca cuando le da la gana, no funciona la orquesta. Y Messi hacía eso: cogía la pelota y en cada jugada tocaba el violín tres o cuatro veces, pero había ocasiones en que decías 'a qué viene ese solo si ahora no tocaba'. Y ahora mide. Da pases de gol, tiene otro sentido, está mejor colocado, devuelve al primer toque al que se la dio como diciendo 'tomad, no pensé nada'. Antes, cada vez que cogía la pelota, se le había ocurrido ganar el partido, ahora no. Ha evolucionado. Ahí se nota la mano del maestro. ¿Que hubiera sido de estos jugadores sin Pep? ¡Te imaginas a Piqué sin Pep!



R. No...



R. Piqué es Beckenbauer, un futbolista de un talento enorme, pero otro técnico difícilmente le permitiría lo que hace Pep. Esto no es libertad; la libertad no se le da a nadie sino que se gana desde el conocimiento. Si tú en el trabajo le das libertad a un tonto, te arruina el periódico. Se juega libre dentro de una idea y de un funcionamiento. En el Barcelona no hay libertad absoluta, hay normas que permiten ser a los jugadores muy libres y muy felices.



P. Se refiere al 4-2-3, 3-4-3...



R. No, eso es un número de teléfono. 4-2-3-1, 3-4-5-1... Una vez le preguntaron a Di Stéfano como era posible que jugaran un 2-3-5 y contestó: '¿Pero tú qué crees, que antes éramos pelotudos, qué con dos tipos defendíamos a cinco? Nosotros defendíamos todos y atacábamos los que sabíamos.



P. Usted se reunió con Guardiola hace unos años, cuando quería ser entrenador. ¿Qué descubrió?



P. Una cosa que le hacía diferente: vino aquí con la idea muy clara, no vino como otros buscando que yo le llenara de inspiración, le dijera el camino a seguir como un mesías... Vino con su idea y se fue con su idea. Estoy aburrido de hablar con entrenadores que vienen a buscar la verdad. Pep no vino buscando que le dijéramos cómo se hacía. Él ya lo sabía. Me preocupa porque le están esperando para dispararle.



P. Parece que lo tiene asumido desde el primer día...



R. Pero cuenta con una ventaja: ya tiene un pasado y eso no se puede cambiar. El Madrid puede fichar más y más, al final los tendrá a todos y ganará, pero el 5-0 del clásico es para toda la vida. Uno puede ganar 5-0 en el resultado, pero ganar 1-0 en el juego. El Barcelona le ganó 5-0 en el resultado y 8-0 en el juego. Yo me pongo a pensar y no encuentro un partido como ese. Mató a Mourinho para toda la vida.



P. Usted dijo que después de aquello, se cagó.



R. Vi al siguiente partido a Higuaín, Adebayor, Benzema, Kaká en el banquillo y pensé: 'Igual gana, pero se recontracagó'. Es la mayor cobardía que he visto en un grande. Y con el Madrid, es inaudito. El toro no lo mató y el tipo salió corriendo, nunca más se acercó al toro. Pero es muy duro lo que le pasó al portugués. Busca a ver quién salió humillado así de un clásico; yo no lo recuerdo.



P. ¿Qué le pasa a Argentina que hace malo a Messi?



R. Cuando digo que el fútbol argentino ha sufrido una desculturización no me refiero a que antes leyeran a Borges. La cultura del fútbol era que antes, si uno le daba mal, te miraban los otros 10 jugadores. Un día saqué una falta lateral, quedaba un minuto, subieron todos, la tenía que poner, en la barrera había un tipo y le pegué al tipo de la barrera. Un mes estuvieron con la joda: 'Si hay un tiro libre que lo tire Menotti'. ¿Sabes qué pasa con Argentina?



P. Soy todo oídos.



R. El fútbol es como la vida. No te levantas a las seis de la mañana y te pones a buscar a la mujer de tu vida; la encuentras o no. Cada vez que la tocan, quieren ganar el partido. Es terrible. Una verticalidad, un espanto. Para que queremos un enganche si no tenemos a quien asistir. En el Barcelona hay asistentes que tienen a quien asistir. Hay más pases que goles. Y de eso se trata, de pasarse la pelota, no es tan difícil. Batista tiene buenas intenciones, pero...



P. Le piden que juegue como el Barcelona.



R. Imbéciles. ¿Que se creen?, ¿Que es fácil cantar como Serrat? No. Es imposible. ¿Sabes que me llamó nada más salir del hospital? Me dijo '¿oye viejo, por qué no dejás de joder y te dedicas a hacer algo más importante en la vida que fumar?



P. ¿Y le hizo caso?



R. No fumo. Intento escribir un libro. No sé que saldrá, igual descubro los misterios del fútbol.

cualfue
12th July 2011, 07:28
Menotti .. la tiene clara


http://www.youtube.com/watch?v=pQ9S98Orcfs

Tomá charru .. en la misma onda .. jeje :mrgreen:

charrua
12th July 2011, 07:32
Menotti!!!... otro rapsoda del fútbol!... un cuentero... a partir de ahí vinieron 200 entrenadores argentinos a España... a recitar verso... todos perdedores.

cualfue
12th July 2011, 07:37
Menotti!!!... otro rapsoda del fútbol!... un cuentero... a partir de ahí vinieron 200 entrenadores argentinos a España... a recitar verso... todos perdedores.

Bue.. pero le ganó a Holanda y en colores .. :lol:

christianm17
12th July 2011, 07:42
Como se alegran despues de ganarle a una seleccion sub-20 o sub-22 jajajaja

christianm17
12th July 2011, 07:45
Y los chilenos no son los unicos que se han inflado...pero los colombianos ahora estan aun mas arriba en las nubes jajajaja.

charrua
12th July 2011, 07:58
Tomá charru .. en la misma onda .. jeje :mrgreen:


A esta:

http://img.actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2010/09/copa-america.jpg



...le van a tener que cantar esta:


http://www.youtube.com/watch?v=Og5TIYplPnc

cualfue
12th July 2011, 08:46
yo .. tranquilo http://picturestack.com/453/366/VGl33fumaryDt.gif

bimmernico
12th July 2011, 08:47
Y los chilenos no son los unicos que se han inflado...pero los colombianos ahora estan aun mas arriba en las nubes jajajaja.
Ni hablar los Mejicanos con su Copa Juvenil sub 17 festejaron como si fuera la copa del mundo de la seleccion absoluta ;)

Goryfulham
12th July 2011, 09:05
gracias argentina, de verdad gracias, por ese 3-0 mexico ganandole a uruguay esta en cuartos de final


:-?:-?:-?:neutral::neutral::neutral::evil::evil::evil::twi sted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Goryfulham
12th July 2011, 09:06
Ni hablar los Mejicanos con su Copa Juvenil sub 17 festejaron como si fuera la copa del mundo de la seleccion absoluta ;)

no puedes comparar una copa del mundo con ganar un partido en copa america,
gracias por participar

Tuleño
12th July 2011, 09:20
Sin querer desmerecer a Costa Rica...

http://img801.imageshack.us/img801/4152/argxcos1107.png

argentina mejoro?si tuvieron que pasar 45 minutos para que metieran el primer gol,eso es mejorar?primer gol medio dudoso.

Goryfulham
12th July 2011, 09:23
dicen que nosotros solo le ganamos a selecciones mediocres, pero la mayor de mexico goleo a la mayor de costa rica 4-1 mientras que la “super archi re contra buena, poderosa” seleccion argentina [segun los argentinos por si no quedo claro el sarcasmo] le gano 3-0 a la sub22 de costa rica

La_Perra_Bitch
12th July 2011, 09:25
jaja, me da risa que celebren ganarle a costa rica sub22 juasjuasjuasjuas siendo que nostros a la mayor le metmos 4-1

eso es lo malo de ustedes los mexicanos! siempre son los mas bocones y presumidos y son tremenda mierda, cuando sera el dia que se dejen de creer la gran cosa? si argentina es un millon de veces mejor equipo que ustedes..

Goryfulham
12th July 2011, 09:28
eso es lo malo de ustedes los mexicanos! siempre son los mas bocones y presumidos y son tremenda mierda, cuando sera el dia que se dejen de creer la gran cosa? si argentina es un millon de veces mejor equipo que ustedes..

me da risa porque los argentinos siempre demeritan los triunfos mexicanos como ya explique en un comentario mas arriba

marjancek
12th July 2011, 09:40
Esto termina así. 1 a 0.

No le dan los huevos a Costa Rica para salir a buscar el empate ni a los argentinos para regalarse ante tan enjundioso rival.
Tiene algun dato mas para los demas partidos, asi le juego unos pesos?

Ojo; a festejar con mesura. Se festeja el pase, y el envión animico. Pero está claro que Costa Rica no supo hacer el pressing de Bolivia y Colombia, y dejaron mucho mas espacios.

Hay que decir, eso si, que Argentina tuvo la cabeza tranquila para no desesperarse, y para tocar un poco mas la pelota buscando el hueco en lugar de salir corriendo con la pelota desde mitad de cancha como en los otros partidos.

Espero que el proximo partido no sea tan tarde.

DJirvin54
12th July 2011, 10:06
lo lamento por todos los anti Argentina, tendran que esperar mínimo 5 días mas para vernos afuera.

7 pases gol de Messi que sus compañeros sólo transformaron en 2 asistencias.

defiendelo defiendelo

DJirvin54
12th July 2011, 10:08
Y si Chile y Perú empatan?? Uruguay ganando por un par de goles termina primero...cosa no imposible de suceder.

El entrenador chileno ya dijo hoy que va a realizar 5 cambios para proteger a los que tienen tarjeta amarilla...por si acaso. Esto incluye al arquero, a Alexis y Vidal. Perú debería hacer lo mismo.

Perú hara lo mismo visto que si pasas con una sola amarilla te la borran para los cuartos de final

glichi
12th July 2011, 10:21
| SKY Sport | wmv | 720x576 | 1 Mbps |
| JSC Sport HD | FullHD mkv| 1920x1080p | 9 Mbps |
http://i.imgur.com/fY1kr.png

Argentina - Costa Rica


:: Goals ::

1-0 :: Agüero 45’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/fwTqjur) - Uploaded (http://ul.to/7iluxsab) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424298404/CopaAmerica.2011_Argentina_1-0_CostaRica.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/Ye6eU9J)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/syUc6mM) - Uploaded (http://ul.to/p3dg7qm2) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424291181/CopaAmerica.2011_Argentina_1-0_CostaRica_HD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/rBZzDq3) (1280x720p)
FullHD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/SUQG7hb) - Uploaded (http://ul.to/9hzvz9sk) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424295064/CopaAmerica.2011_Argentina_1-0_CostaRica_FullHD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/9GZJxUF) (1920x1080p)

2-0 :: Agüero 52’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/TUNzTWB) - Uploaded (http://ul.to/rz4i08z4) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424298334/CopaAmerica.2011_Argentina_2-0_CostaRica.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/bmVGmyx)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/yxm24JK) - Uploaded (http://ul.to/qpwu1z5u) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424291171/CopaAmerica.2011_Argentina_2-0_CostaRica_HD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/qxhYVUQ) (1280x720p)
FullHD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/pr9djzM) - Uploaded (http://ul.to/1b16styj) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424295154/CopaAmerica.2011_Argentina_2-0_CostaRica_FullHD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/vHWkGmk) (1920x1080p)

3-0 :: Di María 64’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/JuussnK) - Uploaded (http://ul.to/q6206uln) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424298354/CopaAmerica.2011_Argentina_3-0_CostaRica.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/ghjbCDZ)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/9KAUTmY) - Uploaded (http://ul.to/3m7tus2w) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424291201/CopaAmerica.2011_Argentina_3-0_CostaRica_HD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/Nd3VnTa) (1280x720p)
FullHD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/RURHHdT) - Uploaded (http://ul.to/fl8o642u) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424295074/CopaAmerica.2011_Argentina_3-0_CostaRica_FullHD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/Bmqxtu4) (1920x1080p)



:: Highlights ::

1st Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/F6dmyUZ) - Uploaded (http://ul.to/594qp0vn) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424810761/CopaAmerica.2011_Argentina_vs_CostaRica_Highlights-1stHalf.avi) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/e44P2Bt) (~15 minutes)
2nd Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/BVaaFF9) - Uploaded (http://ul.to/7x3zh240) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424302174/CopaAmerica.2011_Argentina_vs_CostaRica_Highlights-2ndHalf.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/bD7tTVt) (~9 minutes)


http://img8.imageporter.com/i/00414/cewfitzpxdcm_t.jpg (http://www.imageporter.com/cewfitzpxdcm/1zXbv.png.html)

juayen
12th July 2011, 10:26
Argentina juega mejor que el Barça desde mi humilde punto de vista, mucho mejor. Es mucho mas vertical, tiene mas calidad, mas velocidad, mas intensidad y arriesga mas siempre. Quizás lo peorcito este en la defensa, yo creo que ponen a milito por que se piensan que es el hermano, tiene que ser una confusión si no no puede jugar.

Lo que hay que leer.
Que atrevida es la ignorancia.

JohnGME
12th July 2011, 11:09
:: Highlights ::

1st Half : Uploadstation - Uploaded - Filesonic - Fileserve (~8 minutes)


Thanks but you forgot the first half highlights.

glichi
12th July 2011, 11:23
under upload (~20 minutes)
:)

marjancek
12th July 2011, 11:25
Resumen del canal de YouTube oficial de la copa, sin comentaristas:

http://www.youtube.com/watch?v=MqWWCELKgWY

Ldukaz
12th July 2011, 11:37
Bue.. pero le ganó a Holanda y en colores .. :lol:

:lol::lol::lol:

svenvath
12th July 2011, 11:45
Para mi Messi jugo un partido casi perfecto, no perdio un balon y creo que peligro en casi todas.

Resumen : http://www.youtube.com/watch?v=zQSmCcCGSgM

glichi
12th July 2011, 11:50
:: Highlights ::

1st Half : Uploadstation - Uploaded - Filesonic - Fileserve (~8 minutes)


Thanks but you forgot the first half highlights.


:: Highlights ::

1st Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/F6dmyUZ) - Uploaded (http://ul.to/594qp0vn) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424810761/CopaAmerica.2011_Argentina_vs_CostaRica_Highlights-1stHalf.avi) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/e44P2Bt) (~15 minutes)
2nd Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/BVaaFF9) - Uploaded (http://ul.to/7x3zh240) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424302174/CopaAmerica.2011_Argentina_vs_CostaRica_Highlights-2ndHalf.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/bD7tTVt) (~9 minutes)

;) enjoy

safadinho
12th July 2011, 12:08
de no ser por messi argentina se moria de hambre...algun malnacido le critica pq es mandril y ademas cuando messi gane esta copa para argentina ni aparecera por aca o aparecera para escupir la mierda del xxoxo su madre

rafaelbolso
12th July 2011, 12:25
Tenía que ganar y ganó (lo menos que podían hacer los jugadores), ahora empieza de verdad SU copa.

guirideón
12th July 2011, 13:18
¿Pero que más da si canta o no el himno? Falta de sangre las tienes tu sentado en tu ordenador, barrigón. Messi es un crack total! Lo sabe todo el mundo, si no pregúntaselo a Mourinho, al Real Madrid o al Manchester United...

Esto es Real
12th July 2011, 13:19
Gago demostrando que vale mas de 15 kilos!!

Messi mal, otra vez no canto el himno el chico este.... que falta de sangrecontra costa rica tú y yo valdriamos 50 kilos cada uno. suele pasar esto...ahora ya los argentinos se les subirán otra vez la moral,pero,no se "hinchen"...tan solo le ganaron a costa rica. quien es costa rica? por favor...ahora es cuando viene la hora de la verdad.

Esto es Real
12th July 2011, 13:27
Argentina juega mejor que el Barça desde mi humilde punto de vista, mucho mejor. Es mucho mas vertical, tiene mas calidad, mas velocidad, mas intensidad y arriesga mas siempre. Quizás lo peorcito este en la defensa, yo creo que ponen a milito por que se piensan que es el hermano, tiene que ser una confusión si no no puede jugar.deberias de ser baneado del foro por tal insulto al futbol mostrado en tú mensaje. no tienes ni puta idea de futbol,ni idea.creo que lo haces para provocar o simplemente estas ciego o eres un fanatico (que podria ser) o eres el tano pasman 2...hay que ser muy inculto futbolisticamente para decir eso.repito: no tienes ni idea de futbol si realmente piensas eso.

m o u
12th July 2011, 13:44
En cuanto a lo que va del torneo Chile y Colombia han demostrado ser mejores equipos.

Argentina el mejor equipo del mundo en la actualidad? Huummm...
Bueno, no puedo hacer mas que respetar una opinion personal, pero me quedan bastantes dudas en cuanto al mejor equipo del mundo en la actualidad.

En cuanto el checho se de cuanta de sus limitaciones lo va a ser. Creo que debí decir el equipo con mas potencial. Mejor 11, mejores variantes taticas, mejore banco de suplentes.........
Solo le falta que higuaín coja ritmo.
En cuanto embocó el equipo titular Argentina fue imparable para un buen equipo tico, no desmerezcan por que sea sub 22, no se olviden de los problemas que le daría este equipo a cualquiera. Argentina lo arrasó y no fue goleada histórica por la mala puntería. Opciones CLARAS de gol deben ser 15. Claras. Así no hay equipo que resista. Claro que este dominio no es el que se va a ver contra otros equipos en 4tos pero va a ser netamente superior. No lo dudo. El único problema que tiene Argentina es su defensa que no da seguridad ninguna y eso complica. Ya veremos, todo esta en manos de Batista.


Este equipo a España le gana caminado, caminando.

m o u
12th July 2011, 13:45
deberias de ser baneado del foro por tal insulto al futbol mostrado en tú mensaje. no tienes ni puta idea de futbol,ni idea.creo que lo haces para provocar o simplemente estas ciego o eres un fanatico (que podria ser) o eres el tano pasman 2...hay que ser muy inculto futbolisticamente para decir eso.repito: no tienes ni idea de futbol si realmente piensas eso.

usted siga tratando de salvar bancos que se le viene la noche.

G10nza
12th July 2011, 13:52
jaja, me da risa que celebren ganarle a costa rica sub22 juasjuasjuasjuas siendo que nostros a la mayor le metmos 4-1

Otros celebran ganar un mundial sub-17 :lol:


Kun demostrando que es el 3 mejor jugador del mundo, Gago jugó muy bien (increíble) y Messi también asistiendo.



Argentina favorita al título.

uta 133
12th July 2011, 14:47
Esperando que Argentina pierdan! Para poder criticarla y de paso a Messi,Pobres ilusos enceguecidos por el Nacionalismo e ignorancia,Y se gana' no le han ganado a nadie y olvidarse que Costa Rica le han ganado caminando a Bolivia,cosa que nosotros no hemos podido hacer,desmerecer a Costa Rica y no darle mérito a la Argentina es de risa,Messi hoy por hoy es el mejor del Mundo y si no funciona el colectivo, nada puede hacer y criticarlo es muy fácil ya que la envidia no les deja ver la realidad,No es cuestion de exaltarse con este triunfo, pero si es importante para la moral y aqui en más veremos si realmente se han despertado o fúe solo una ilusion,Ya que nosotros los Argentinos esperamos mucho de nuestra Nacional y sabemos que tenemos ricas individualidades y espero que siga funcionando como colectivo.

maisonna
12th July 2011, 14:50
me da risa porque los argentinos siempre demeritan los triunfos mexicanos como ya explique en un comentario mas arriba

Triunfos mexicanos? no recuerdo ninguno en los útimos cien años ;)

coppilcus
12th July 2011, 14:52
Triunfos mexicanos? no recuerdo ninguno en los útimos cien años ;)

Ese personaje se refiere a partidos puntuales... no seas cruel.

:lol:

maisonna
12th July 2011, 15:02
El 4-2-3-1 dió resultados ante esta pobre formación tica. Hay que ver si contra una mayor oposición se podrá juntar tantos jugadores de buen pie.
Repito que me gustaría mas 4-3-1-2 con Zabaleta, Masche (le encanta ser el único "5"), Fideo (que está bajísimo mas allá del gol pero no hay otro) y el Flaco. Leo y Kun (el Pipita está fallón a pesar de que cuando se tiró atrás se movió bien).
Mas equilibrio ante equipos que te ganan el medio campo.

justin_3d
12th July 2011, 15:18
Bastos si es buen jugador. Ese tambien me gusta.
Como Hulk, Alex, que no estan.
Hay mucho mas jugadores buenos para Brazil que no estan.
Malo del tecnico.

En Argentina tambien lo mismo.
Zabalete y Zanetti no son jugadores explosivo para lateral.
No se que Argentina tiene en ese lado para mejorar.

Burdisso y Milito.....

Creo que hasta el jugador Argentino del Newcastle haria mucho mejor. Creo que se llama Guitierez. No es tan bueno, pero es mucho mejor que lo que tiene ahora!

De medio campo, Mascherano, Banega y Cambiasso es muy negativo. Es como el Lucas Leiva, Ramires.
Lo mismo que se veia en el Chelsea con Ramires, y Essien. Pierdes mucha creatividad, ya que esto dos son muy defensivo.
Cambiaso y Ramires, lo pondria de super sub cuando estas ganando para que te ayude en el medio campo.

So en el medio campo usas a Mascherano, Banega, y on jugador mas creativo. Yo usaria a Pastore.

El frente esta bien, pero no soy amante de Lavezzi. Prefiero a Aguero.

Pero falta mas en la defensa, y un poco de mas creatividad en el medio.

Todo esto se lo hecho la culpa al tecnico. Siempre lo e dicho que un equipo con buenos jugadores que siga haciendo mal es por culpa del tecnico. Sea en Argentina, Brazil, City, Chelsea, Real Madrid etc etc.
Hace falta de un buen tecnico que motive a los jugadores y sea bueno en tactica.

Casi todo lo que dije se rectafico.

Pero la defensa todavia es mala, y el tecnico es malo.

Y el Pivote de Mascherano, y Gago pueda que ayuda con la defensa, pero pierdes un jugador de creatividad/ataque como Pastore.

m o u
12th July 2011, 15:30
Ese personaje se refiere a partidos puntuales... no seas cruel.

:lol:

Yo que se, deberían ponerse en campaña de bajar a la triste realidad.

marcelo bahia
12th July 2011, 15:41
Casi todo lo que dije se rectafico.

Pero la defensa todavia es mala, y el tecnico es malo.

Y el Pivote de Mascherano, y Gago pueda que ayuda con la defensa, pero pierdes un jugador de creatividad/ataque como Pastore.

Justin 3D,

Todavía seguís con eso de que Alex es mejor que Thiago Silva!! Como dijo Fred Rincón, Thiago Silva es el mejor central del mundo, cosa que Alex no lo es, aunque es un gran central. Alex tuvo varias oportunidades cuando Dunga era el entrenador, pero el disimpeño no fue el esperado, tuvo su oportunidad antes, incluso, en la última Copa América. Creo que el hecho de ser jugador del Chelsea está influenciando en tu opinión. ;)

Concordo que hay jugadores que podrían estar en la selección de Brasil, pero que no están, y Hulk es certamente uno de ellos, pero los DTs van a ser criticados siempre por sus elecciones, no se puede agradar a todos al mísmo tiempo.

Saludos.

marcelo bahia
12th July 2011, 15:42
Casi todo lo que dije se rectafico.

Pero la defensa todavia es mala, y el tecnico es malo.

Y el Pivote de Mascherano, y Gago pueda que ayuda con la defensa, pero pierdes un jugador de creatividad/ataque como Pastore.

Justin 3D,

Todavía seguís con eso de que Alex es mejor que Thiago Silva!! Como dijo Fred Rincón, Thiago Silva es el mejor central del mundo, cosa que Alex no lo es, aunque es un gran central. Alex tuvo varias oportunidades cuando Dunga era el entrenador, pero el disimpeño no fue el esperado, tuvo su oportunidad antes, incluso, en la última Copa América. Creo que el hecho de ser jugador del Chelsea está influenciando en tu opinión. ;)

Concordo que hay jugadores que podrían estar en la selección de Brasil, pero que no están, y Hulk es certamente uno de ellos, pero los DTs van a ser criticados siempre por sus elecciones, no se puede agradar a todos al mísmo tiempo.

Saludos.

marcelo bahia
12th July 2011, 15:49
Gago lo mejorcito del partido, en que nivel esta Argentina que Gago es la mejor figura.

Creo que estás loco! No lo puedo creer!

Es la crítica por la crítica!! Messi fue el mejor y leeeeeeeeeeeeeeejos!!

m o u
12th July 2011, 16:01
Creo que estás loco! No lo puedo creer!

Es la crítica por la crítica!! Messi fue el mejor y leeeeeeeeeeeeeeejos!!

La verdad es que entre messi y Di maria estuvo lo mejor pero Agüero no se queda atrás.
Que equipazo Bayano.........

maisonna
12th July 2011, 16:11
Contento porque finalmente le encontraron el rol de Tevez en este equipo: en lo profundo de la banca :mrgreen:

justin_3d
12th July 2011, 16:21
Justin 3D,

Todavía seguís con eso de que Alex es mejor que Thiago Silva!! Como dijo Fred Rincón, Thiago Silva es el mejor central del mundo, cosa que Alex no lo es, aunque es un gran central. Alex tuvo varias oportunidades cuando Dunga era el entrenador, pero el disimpeño no fue el esperado, tuvo su oportunidad antes, incluso, en la última Copa América. Creo que el hecho de ser jugador del Chelsea está influenciando en tu opinión. ;)

Concordo que hay jugadores que podrían estar en la selección de Brasil, pero que no están, y Hulk es certamente uno de ellos, pero los DTs van a ser criticados siempre por sus elecciones, no se puede agradar a todos al mísmo tiempo.

Saludos.

Alvez, Tiago, David Luiz y Bastos seria mejor en defensa. :mrgreen:

marcelo bahia
12th July 2011, 16:30
Alvez, Tiago, David Luiz y Bastos seria mejor en defensa. :mrgreen:

Igual es una buena defensa, pero Bastos no es lateral, es volante. Jugó improvisado en la izquierda durante la Copa porque Dunga no confiaba en Marcelo en la posición, no le gustava Adriano y André Santos, que era el titular, perdió un avión para el partido contra Bolivia en La Paz y Dunga no lo llamó más.

Sds.

maisonna
12th July 2011, 16:34
40 minutos..... Argentina (Superstar) 0 Costa Rica (sub-22) 0

Estadio matador Rafael V. Kempes de la provincia del 1er mundo argentino de Córdoba

LTA?

:lol:

safadinho
12th July 2011, 17:17
ese di maria es un poquito retrasado no? porque hizo una jugada- bueno varias- pero una antes del primer gol q se chupo hasta a si mismo hasta q se tropezo y se quedo tirado en el piso como si lo mataran oye!! por ahi la gente ya comenzo a silbarlo y menos mal q llego el gol...es de verguenza lo de dimaria no siendo como dije q sufra de cierto retraso mental

Gafa44
12th July 2011, 18:06
ese di maria es un poquito retrasado no? porque hizo una jugada- bueno varias- pero una antes del primer gol q se chupo hasta a si mismo hasta q se tropezo y se quedo tirado en el piso como si lo mataran oye!! por ahi la gente ya comenzo a silbarlo y menos mal q llego el gol...es de verguenza lo de dimaria no siendo como dije q sufra de cierto retraso mental

No, lo que sí es, es peliculero de primera! A me me gusta como juega, pero esa es la verdad

sotox
12th July 2011, 18:20
si paraguay y brasil ganan 1-0 quien de los 2 sale primero del grupo?

locoAs
12th July 2011, 18:32
Messi en vez de dar tantos pases porque no mete el gol.... Es claro que tanto Higuain como Aguero no estan finos esta noche, pues metela vos... pero claro es mas facil meter un pase que meter un gol

Vives para y por Messi....

cualfue
12th July 2011, 18:38
argentina mejoro?si tuvieron que pasar 45 minutos para que metieran el primer gol,eso es mejorar?primer gol medio dudoso.

Para loco! Dale oxigeno al cerebro .. de sufrir con Bolivia y Colombia y no jugar nada, a tener 72 chances de gol y convertir 3 .. ya es mejorar .. o no? Que Messi dio los pases que tiene que dar .. porque ahora va ser así.. (nos cubren con 4 a Messi, vamos a intentar hacer 20 jugadas con los laterales, cubren los laterales, vamos a intentar con la pulga, Higuain o Tevez.. y así va .. mejoró .. si no mejoraba quedaba afuera .. pensá! Antes de criticar porque tenes dedos y teclear en internet es free!! :?

3 Diazepam por favor!

glichi
12th July 2011, 18:41
| SKY Sport | wmv | 720x576 | 1 Mbps |
| JSC Sport HD | FullHD mkv| 1920x1080p | 9 Mbps |
http://i.imgur.com/fY1kr.png

Argentina - Costa Rica


:: Goals ::

1-0 :: Agüero 45’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/fwTqjur) - Uploaded (http://ul.to/7iluxsab) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424298404/CopaAmerica.2011_Argentina_1-0_CostaRica.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/Ye6eU9J)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/syUc6mM) - Uploaded (http://ul.to/p3dg7qm2) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424291181/CopaAmerica.2011_Argentina_1-0_CostaRica_HD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/rBZzDq3) (1280x720p)
FullHD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/SUQG7hb) - Uploaded (http://ul.to/9hzvz9sk) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424295064/CopaAmerica.2011_Argentina_1-0_CostaRica_FullHD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/9GZJxUF) (1920x1080p)

2-0 :: Agüero 52’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/TUNzTWB) - Uploaded (http://ul.to/rz4i08z4) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424298334/CopaAmerica.2011_Argentina_2-0_CostaRica.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/bmVGmyx)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/yxm24JK) - Uploaded (http://ul.to/qpwu1z5u) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424291171/CopaAmerica.2011_Argentina_2-0_CostaRica_HD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/qxhYVUQ) (1280x720p)
FullHD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/pr9djzM) - Uploaded (http://ul.to/1b16styj) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424295154/CopaAmerica.2011_Argentina_2-0_CostaRica_FullHD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/vHWkGmk) (1920x1080p)

3-0 :: Di María 64’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/JuussnK) - Uploaded (http://ul.to/q6206uln) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424298354/CopaAmerica.2011_Argentina_3-0_CostaRica.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/ghjbCDZ)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/9KAUTmY) - Uploaded (http://ul.to/3m7tus2w) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424291201/CopaAmerica.2011_Argentina_3-0_CostaRica_HD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/Nd3VnTa) (1280x720p)
FullHD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/RURHHdT) - Uploaded (http://ul.to/fl8o642u) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424295074/CopaAmerica.2011_Argentina_3-0_CostaRica_FullHD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/Bmqxtu4) (1920x1080p)



:: Highlights ::

1st Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/F6dmyUZ) - Uploaded (http://ul.to/594qp0vn) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424810761/CopaAmerica.2011_Argentina_vs_CostaRica_Highlights-1stHalf.avi) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/e44P2Bt) (~15 minutes)
2nd Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/BVaaFF9) - Uploaded (http://ul.to/7x3zh240) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1424302174/CopaAmerica.2011_Argentina_vs_CostaRica_Highlights-2ndHalf.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/bD7tTVt) (~9 minutes)


http://img8.imageporter.com/i/00414/cewfitzpxdcm_t.jpg (http://www.imageporter.com/cewfitzpxdcm/1zXbv.png.html)

[hr]
Lionel Messi vs Costa Rica

| 00:14:15 | wmv | 1024x576 | 2 Mbps |

Fileserve (http://www.fileserve.com/file/jFPJzRQ) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1425311394/CopaAmerica.2011_LionelMessi_vs_CostaRica.wmv)

http://img70.imageporter.com/i/00417/80uw3bkti4ko_t.jpg (http://www.imageporter.com/80uw3bkti4ko/messi-vs-costa-rica.jpg.html)

Tuleño
12th July 2011, 19:13
Para loco! Dale oxigeno al cerebro .. de sufrir con Bolivia y Colombia y no jugar nada, a tener 72 chances de gol y convertir 3 .. ya es mejorar .. o no? Que Messi dio los pases que tiene que dar .. porque ahora va ser así.. (nos cubren con 4 a Messi, vamos a intentar hacer 20 jugadas con los laterales, cubren los laterales, vamos a intentar con la pulga, Higuain o Tevez.. y así va .. mejoró .. si no mejoraba quedaba afuera .. pensá! Antes de criticar porque tenes dedos y teclear en internet es free!! :?

3 Diazepam por favor!

por favor dime conntra quien jugaron?me cae en la punta del chile fanaticos como tu,vamos a ver si realmente tu argentina mejoro cuando le toque un rival mas dificil.

cualfue
12th July 2011, 19:36
por favor dime conntra quien jugaron?me cae en la punta del chile fanaticos como tu,vamos a ver si realmente tu argentina mejoro cuando le toque un rival mas dificil.

No seas chavo del 8 gil de estopa!!! Nadie dice que Argentina se parece a la "naranja mecánica" ni que porque se le ganó al sub20 de Costa Rica seamos favoritos a nada.. está claro apenas que MEJORÓ, porque Messi dio los pases que tenia que dar y porque la pelota entró tres veces en el arco rival.. ENTENDELO MARMOTA Y LA PUT@ QUE LO PARIOOOOOO!!!! Anda tomate un Jose Cuervo y despertate

.. por favor! :-x

Mikystar
12th July 2011, 19:42
Argentina se ha calificado así, justo?
Por qué sé que pasan los primeros 3 y por lo tanto la Argentina ahora quién va a afrontar?
En todo caso felicitaciones por el partido también a la Costa Rica, no lo he podido ver este encuentro pero he entendido que el primero tiempo ha sido empate entre los dos equipos y visto los nombres que hay en la Argentina ha sido brava la Costa Rica.
Complimenti

TAI-PAN
12th July 2011, 19:44
El Kun ha demostrado ser mejor que Messi, pero aún pienso que, como a Neymar, contra un equipo de bajo nivel todos los jugadores son buenos. Aún está por ver quién es realmente Argentina o Brasil.

naroca311
12th July 2011, 20:07
El Kun ha demostrado ser mejor que Messi, pero aún pienso que, como a Neymar, contra un equipo de bajo nivel todos los jugadores son buenos. Aún está por ver quién es realmente Argentina o Brasil.

pero que tontería!!!

Ve cuantas veces tocó ayer el balón Messi y cuantas Agüero... Ve cuantos balones acertó en pase a sus compañeros.

No es mejor el que mete más goles y mucho menos el que mete más goles en un puto partido.

naroca311
12th July 2011, 20:09
Menotti habla de todo: "Hace 35 años que Grondona hace lo que quiere..."

El DT campeón del mundo con la Argentina en 1978 critica al actual sistema y le pega al Gobierno; "A la gente le robaron el fútbol, ya no le pertenece", dijo. Por L. Martín/ Diario El País

http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/47/1402747w298.jpg (http://www.canchallena.com/herramientas/nota/nota.fotos.aspx?nota_id=1388721&width=968&height=710)
Por Luís Martín
© EDICIONES EL PAIS, SL.



La cita es en su despacho, en el microcentro bonaerense. Hace frío en la calle y en la casa. Menotti se disculpa: "Esta mañana se estropeó la calefacción, iba a comprar una estufa porque me estoy helando". Bajo el cristal de la mesa del despacho varias fotos de sus hijos; encima, montoncitos de libros apilados a su izquierda, entre ellos Mi ciudad y mi gente, de Eladia Blázquez, La aznaridad, de Vázquez Montalbán... A la derecha de la vieja silla donde se sienta, un cenicero limpio recuerda que no hace tanto la conversación se hubiera llenado de humo.



Pregunta. ¿Cómo lleva lo de haber dejado de fumar?



Respuesta. Mal. Me dijeron: 'El primer mes es muy duro, pero después...' ¡Nada. Cada mes tengo más ganas! Los médicos insisten en hacernos la vida más larga y menos agradable. Amargarnos es lo que hacen. ¡Y lo cirujanos son peores! Ahora tienen una maquinita, como si fuera una play... pim, pim y ya te han operado, se acabó la medicina profunda, lenta, ya no hay ni sangre en los quirófanos.



P. ¿Qué tal está de la operación?



R. No fue nada. Era poca cosa, no estaba claro que me la tuviera que quitar siquiera. Le dije al médico: 'usted manda: yo sé de fútbol, no de pulmones'. Me dijo que no fumara, pero que podía hacer vida normal. ¿Vida normal? Mi vida normal no es como su vida normal. El cigarrillo para los adictos es un amigo. Extraño el tabaco. Agradezco que me echen el humo a la cara, lo busco por las puertas de los restaurantes.



P. ¿Del fútbol también se está quitando?



R. Uno recibe alguna recompensa. De la misma manera que Huracán salvó al futbol argentino, España me devolvió el apasionamiento por el juego. Verle jugar con los chiquitos fue reconfortante. El fútbol es el único lugar donde me gusta que me engañen. El fútbol son tres cosas: tiempo, espacio y engaño. Pero no hay tiempo, no se buscan los espacios y ya no me engañan nunca. Me aburro de tal manera que tengo la sensación de que eso que llaman fútbol es otra cosa. El 99,9% de los entrenadores viven envidiando el juego del Barcelona. Todos quisieran ser Guardiola. Pero la mayoría no sabe cómo se hace.



P. Él dice que con buenos jugadores...



R. No, eso se lo come un pelotudo, yo no. No es un señor que se para en la línea y dice: 'tocar, tocar y tocar' y, como son buenos, le hacen caso. Lo de Guardiola es muchísimo más difícil. Es producto del entrenamiento, de ideas claras, de saber hacerse comprender y ganar adeptos. Quedó demostrado que Guardiola es más importante que sus jugadores. ¡Él que va a decir! ¿Soy el mejor? Tampoco se lo cree. Pero revisemos quién era Piqué antes de Guardiola, quién era Pedro, quién era Busquets. Ni siquiera Iniesta era titular. Ahora son unos fenómenos. Tuvo un punto de suerte con la herencia de Rijkaard. Pero mentiría si dijera que Guardiola es Guardiola por los jugadores. Tuvo a Eto'o, a Henry, a Ibra, ahora a Villa... Y por el lateral izquierdo han pasado cuatro o cinco, a Mascherano le usa de central... Lo de Guardiola es muy serio y me provoca una envidia tremenda a mí también. Y tampoco estoy de acuerdo con otra cosa...



P. Diga, ¿con qué?



R. Cruyff tampoco fue el primero que empezó a hacerlo. El primero que intentó jugar como Guardiola en el Barcelona se llamó Menotti. Y me costó la vida. ¡Nos pitaban por dar muchos pases! No sé si hubo otro antes, pero yo jugaba con Maradona de 9 -parecido ahora a Messi- Carrasco y Marcos en las bandas, Schuster como juega Xavi... Y los jugadores entraban en el descanso en el vestuario diciendo 'así no podemos jugar' porque cada vez que Schuster se la daba a Alexanko nos pitaban. Nos costó.



P. ¿Por qué se fue del Barça?



R. Había fallecido mi mamá, volvía la democracia a Argentina y sentí que debía estar...El presidente Núñez me puso un cheque en blanco. Fue después de ganar la Copa del Rey, que entonces era una copita. Ahora la gana el Madrid y parece que haya ganado la Intercontinental. Pero ¿a dónde quería llegar?



P. Estaba hablando de la importancia del entrenador.



R. Quería hacer un reconocimiento profundo del valor del entrenador. Es como el profesor: ¿qué influencia han tenido los profesores? Depende. Odié las matemáticas porque durante tres años me amargaron la vida tres profesoras a cual más idiota, y me enamoré de la química porque el profesor llegó el primer día fumando, llenó la pizarra de fórmulas y nos dijo: 'Esto se lo tendrían que aprender para el martes, pero es imposible'. Y añadió. 'Esto es para que sepan que la vida es como la química, hay que interpretarla'.



P. Pero la figura del profesor anda devaluada...



R. No sé en España, aquí hace 50 años que se produjo la desculturización. La marginalidad ha llegado a la clase media alta. Han robado a la gente el sentido de pertenencia. Parece que todo es suyo, incluso el fútbol. Cuando el gobernador hace una calle parece que la ha pagado de su bolsillo. Nos robaron la música, los parques, las plazas y hasta el fútbol. Y luego se extrañan de que la gente acampe en las plazas. Soy un pesimista feroz... Después de lo vivido me siento un marxista hormonal, sin más explicación ideológica. Durante 70 años he comprobado el desastre que ha hecho el capitalismo en todo lo que me rodea, incluido el fútbol. Este país no tiene sentido.



P. ¿A qué le suena eso del "fútbol para todos" que pregona el gobierno?



R. El fútbol se lo robaron a la gente, ya no les pertenece. Por eso la selección argentina ya solo tiene espectadores, tiene público. El que entiende, no va más. Si el negocio se come los tiempos, malo. El fútbol es educativo y el Estado debería haber vigilado si funcionaba en las sociedades sin ánimo de lucro, pero ha mirado a otro sitio con las sociedades anónimas y han desaparecido clubes históricos, se los han fundido. Hubo grupos inversores que vendieron por tres millones de euros y al club solo entraban 300.000.



P. ¿Le quedan ganas de volver a entrenar?



R. Sí, pero acá no. Yo veo la cancha y soy como el músico que ve una guitarra. Pero aquí no. A veces veo por televisión a los equipos inferiores del Barça y pienso: 'yo podría armar un equipo de inferiores y ganarles, pero los jugadores me durarían seis meses; el presidente vendería a medio equipo con 16 años'. Es una vergüenza.



P. ¿Usted señala a Grondona?



R. Grondona tiene la culpa, pero no es el único. ¿Cuál es la permisividad que ha tenido el fútbol con él? ¿O es miedo? Lleva 35 años haciendo lo que le da la gana. Hay algo más grave. Se han destruido instituciones maravillosas: Ferrocarril, Platense... También ha pasado en España... Ver al Tenerife en Segunda B o la desesperación del Cádiz. Yo amaba al Cádiz... Y me gustaba el Betis, mucho. El Loco de la Colina me habló de dirigir el Betis. La cuestión es que vine del Atlético y firmé por River y a la semana me llamó para ir al Betis. Me quería morir, siempre quise dirigir al Betis.



P. ¿En Argentina no existiría una figura, un Guardiola?



R. No. Guardiola hay uno, pero llegado el caso no le dejarían existir. Lo asesinarían antes. Aquí lo que hay son mourinhos o tipos como él, que solo piensan en ganar y cuando pierden no es culpa suya. ¡Vaya personaje! Tiene unas contradicciones muy grandes. Un amigo asistió a los entrenamientos de Mou y a los de Pep y me dijo que es parecido lo que hacen, que Mourinho entrena muy bien, conceptualmente son parecidos. Pero en el campo, a la hora de la verdad, no tienen nada que ver. Mourinhos hay muchos, Guardiola uno solo... El Barça y la selección española han hecho un gran bien al fútbol, se lo agradezco. Luis decidió ser torero y no toro. Dije eso una vez, que España tenía que definirse y se enojó. Pero Luis me cae muy bien.



P. Del Bosque dijo que quería ser como Busquets, el más alto. ¿usted quien

quisiera ser?



R. Busquets es uno de los mayores talentos del fútbol español. Un descubrimiento. La primera vez que le vi, llamé a un amigo y le dije: 'He visto un futbolista de una especie desaparecida'. Un crack. El mejor que yo vi es Pelé. Era sorprendente: cuando iba a rematar de cabeza, subía un poco más y la paraba con el pecho. Nunca sabías qué iba a hacer.



P. Como Messi...



R. Hubo cuatro reyes y el quinto no ha aparecido. Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona. Ahora estamos esperando al quinto, que será Messi o, de momento, no será nadie. Es el que está más cerca, pero no le vas a dar la corona a los cinco años. Para darle la corona habría que verle fuera del Barcelona, conseguir lo de Maradona en el Nápoles; aquello era una banda y la convirtió en una orquesta. Messi es un lujo, una cosa maravillosa, no tiene nada que demostrar, pero le falta un escalón. No dudo que puede llegar a tener la corona del quinto rey, pero no todavía. Lo mejor sabe qué es...



P. No, dígame...



R. Que Messi aprende. Los solistas deben dominar los tiempos sino entorpecen a la orquesta; si el violín toca cuando le da la gana, no funciona la orquesta. Y Messi hacía eso: cogía la pelota y en cada jugada tocaba el violín tres o cuatro veces, pero había ocasiones en que decías 'a qué viene ese solo si ahora no tocaba'. Y ahora mide. Da pases de gol, tiene otro sentido, está mejor colocado, devuelve al primer toque al que se la dio como diciendo 'tomad, no pensé nada'. Antes, cada vez que cogía la pelota, se le había ocurrido ganar el partido, ahora no. Ha evolucionado. Ahí se nota la mano del maestro. ¿Que hubiera sido de estos jugadores sin Pep? ¡Te imaginas a Piqué sin Pep!



R. No...



R. Piqué es Beckenbauer, un futbolista de un talento enorme, pero otro técnico difícilmente le permitiría lo que hace Pep. Esto no es libertad; la libertad no se le da a nadie sino que se gana desde el conocimiento. Si tú en el trabajo le das libertad a un tonto, te arruina el periódico. Se juega libre dentro de una idea y de un funcionamiento. En el Barcelona no hay libertad absoluta, hay normas que permiten ser a los jugadores muy libres y muy felices.



P. Se refiere al 4-2-3, 3-4-3...



R. No, eso es un número de teléfono. 4-2-3-1, 3-4-5-1... Una vez le preguntaron a Di Stéfano como era posible que jugaran un 2-3-5 y contestó: '¿Pero tú qué crees, que antes éramos pelotudos, qué con dos tipos defendíamos a cinco? Nosotros defendíamos todos y atacábamos los que sabíamos.



P. Usted se reunió con Guardiola hace unos años, cuando quería ser entrenador. ¿Qué descubrió?



P. Una cosa que le hacía diferente: vino aquí con la idea muy clara, no vino como otros buscando que yo le llenara de inspiración, le dijera el camino a seguir como un mesías... Vino con su idea y se fue con su idea. Estoy aburrido de hablar con entrenadores que vienen a buscar la verdad. Pep no vino buscando que le dijéramos cómo se hacía. Él ya lo sabía. Me preocupa porque le están esperando para dispararle.



P. Parece que lo tiene asumido desde el primer día...



R. Pero cuenta con una ventaja: ya tiene un pasado y eso no se puede cambiar. El Madrid puede fichar más y más, al final los tendrá a todos y ganará, pero el 5-0 del clásico es para toda la vida. Uno puede ganar 5-0 en el resultado, pero ganar 1-0 en el juego. El Barcelona le ganó 5-0 en el resultado y 8-0 en el juego. Yo me pongo a pensar y no encuentro un partido como ese. Mató a Mourinho para toda la vida.



P. Usted dijo que después de aquello, se cagó.



R. Vi al siguiente partido a Higuaín, Adebayor, Benzema, Kaká en el banquillo y pensé: 'Igual gana, pero se recontracagó'. Es la mayor cobardía que he visto en un grande. Y con el Madrid, es inaudito. El toro no lo mató y el tipo salió corriendo, nunca más se acercó al toro. Pero es muy duro lo que le pasó al portugués. Busca a ver quién salió humillado así de un clásico; yo no lo recuerdo.



P. ¿Qué le pasa a Argentina que hace malo a Messi?



R. Cuando digo que el fútbol argentino ha sufrido una desculturización no me refiero a que antes leyeran a Borges. La cultura del fútbol era que antes, si uno le daba mal, te miraban los otros 10 jugadores. Un día saqué una falta lateral, quedaba un minuto, subieron todos, la tenía que poner, en la barrera había un tipo y le pegué al tipo de la barrera. Un mes estuvieron con la joda: 'Si hay un tiro libre que lo tire Menotti'. ¿Sabes qué pasa con Argentina?



P. Soy todo oídos.



R. El fútbol es como la vida. No te levantas a las seis de la mañana y te pones a buscar a la mujer de tu vida; la encuentras o no. Cada vez que la tocan, quieren ganar el partido. Es terrible. Una verticalidad, un espanto. Para que queremos un enganche si no tenemos a quien asistir. En el Barcelona hay asistentes que tienen a quien asistir. Hay más pases que goles. Y de eso se trata, de pasarse la pelota, no es tan difícil. Batista tiene buenas intenciones, pero...



P. Le piden que juegue como el Barcelona.



R. Imbéciles. ¿Que se creen?, ¿Que es fácil cantar como Serrat? No. Es imposible. ¿Sabes que me llamó nada más salir del hospital? Me dijo '¿oye viejo, por qué no dejás de joder y te dedicas a hacer algo más importante en la vida que fumar?



P. ¿Y le hizo caso?



R. No fumo. Intento escribir un libro. No sé que saldrá, igual descubro los misterios del fútbol.

carajo... Leo a este señorón y me empiezo a quitar el traje mientras busco los tachos en la oficina.

Un genio.

locoAs
12th July 2011, 21:00
eso es lo malo de ustedes los mexicanos! siempre son los mas bocones y presumidos y son tremenda mierda, cuando sera el dia que se dejen de creer la gran cosa? si argentina es un millon de veces mejor equipo que ustedes..

Lo malo es generalizar... pero que le vamos a hacer.... Sencillitos y carismaticos que son los Cheess,,,,

locoAs
12th July 2011, 21:03
No seas chavo del 8 gil de estopa!!! Nadie dice que Argentina se parece a la "naranja mecánica" ni que porque se le ganó al sub20 de Costa Rica seamos favoritos a nada.. está claro apenas que MEJORÓ, porque Messi dio los pases que tenia que dar y porque la pelota entró tres veces en el arco rival.. ENTENDELO MARMOTA Y LA PUT@ QUE LO PARIOOOOOO!!!! Anda tomate un Jose Cuervo y despertate

.. por favor! :-x

Que te hace Chespiro???... es como si para ofenderte te digo Porcel.... pues no verdad....


http://sosgroso.com.ar/images/colaboraciones/01-10-04/martin.jpg

ahhh y me recordaste el tequila... va por ti....

http://amuddledthought.com/wp-content/uploads/2009/09/don-julio-reposado.jpg

siberio
12th July 2011, 21:18
No seas chavo del 8 gil de estopa!!! Nadie dice que Argentina se parece a la "naranja mecánica" ni que porque se le ganó al sub20 de Costa Rica seamos favoritos a nada.. está claro apenas que MEJORÓ, porque Messi dio los pases que tenia que dar y porque la pelota entró tres veces en el arco rival.. ENTENDELO MARMOTA Y LA PUT@ QUE LO PARIOOOOOO!!!! Anda tomate un Jose Cuervo y despertate

.. por favor! :-x

Y usted no puede responder sin insultos???
Con los argumentos futbolísticos que da queda más que claro su punto de vista...para todo lo demás, Valium 10mg...

Homer S.
12th July 2011, 21:19
Contento porque finalmente le encontraron el rol de Tevez en este equipo: en lo profundo de la banca :mrgreen:

DE hecho, con este nuevo sistema Tevez es 100% suplente de Higuain. Y apenas el Pipita agarre confianza (i.e. un par de goles), Tevez será 1000% suplente

brumario
12th July 2011, 21:33
Bue.. pero le ganó a Holanda y en colores .. :lol:

Ustedes no tienen NADA de los campeonatos mundiales filmados en blanco y negro, absolutamente NADA. Solo 2 finales perdidas.

NO TIENEN HISTORIA.

Brasil, Italia, Alemania y Uruguay son los únicos que tienen imágenes en blanco y negro levantando la Copa del Mundo. Y por qué? Porque son los únicos y verdaderamente los más grandes, los de mayor tradición en la historia del fútbol.

Los títulos de Uruguay en colores todavía pueden llegar, estamos en carrera y los veremos en HD. En cambio tu mediocre Argentina para seguir vendiendo el verso de su "rica historia" debería contratar algún cineasta de vanguardia para hacer un digno documental, en blanco y negro.

Tuleño
12th July 2011, 21:38
No seas chavo del 8 gil de estopa!!! Nadie dice que Argentina se parece a la "naranja mecánica" ni que porque se le ganó al sub20 de Costa Rica seamos favoritos a nada.. está claro apenas que MEJORÓ, porque Messi dio los pases que tenia que dar y porque la pelota entró tres veces en el arco rival.. ENTENDELO MARMOTA Y LA PUT@ QUE LO PARIOOOOOO!!!! Anda tomate un Jose Cuervo y despertate

.. por favor! :-x

por mediocres como tu es que se odian a los argentinos.

brumario
12th July 2011, 21:40
Bue.. pero le ganó a Holanda y en colores .. :lol:

Ustedes no tienen NADA de los campeonatos mundiales filmados en blanco y negro, absolutamente NADA. Solo 2 finales perdidas.

NO TIENEN HISTORIA.

Brasil, Italia, Alemania y Uruguay son los únicos que tienen imágenes en blanco y negro levantando la Copa del Mundo. Y por qué? Porque son los únicos y verdaderamente los más grandes, los de mayor tradición en la historia del fútbol.

Los títulos de Uruguay en colores todavía pueden llegar, estamos en carrera y los veremos en HD. En cambio tu mediocre Argentina para seguir vendiendo el verso de su "rica historia" debería contratar algún cineasta de vanguardia para hacer un digno documental, en blanco y negro.

brumario
12th July 2011, 21:43
Y cuantas Copas América ganaste en colores?

Campeón del universo, pedazo de un muerto.


http://www.youtube.com/watch?v=zyzIGY29t18

Babruysk
12th July 2011, 22:12
Argentina perdió la final del campeonato mundial y olímpico de Amsterdam 1928 y la final de la Copa del Mundo de 1930. En ambas ocasiones contra Uruguay, como no podía ser de otra manera. "Nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán". (Y lo mismo pasó en la primera final de la Copa América, en Buenos Aires, en 1916)

Nunca más Argentina llegó a estar ni en semifinales de una Copa del Mundo hasta 1978, y ya sabemos como.

http://1.bp.blogspot.com/_Qo-G-WiQjKY/SzLvVk6ScxI/AAAAAAAAAWc/Y4vrp03ux1o/s320/1978-videla.jpg

Esa es su "rica historia".

pacopina
12th July 2011, 22:17
Uruguay no tiene historia, lo suyo se llama PREHISTORIA...

Babruysk
12th July 2011, 22:23
Uruguay no tiene historia, lo suyo se llama PREHISTORIA...

Estas son las selecciones que tradicionalmente definen la Copa del Mundo...

Alemania llegó 12 veces a semifinales
Brasil 10 veces
Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5

Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4
Suecia 4

España 2 (1950-2010)
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

Chile 1
EEUU 1
Croacia 1
Turquía 1
Bélgica 1
Bulgaria 1
Corea Del Sur 1

Etc.. etc..

Está todo dicho. :lol:

Babruysk
12th July 2011, 22:26
Y ojo que podría haberlo puesto así:

Estas son las selecciones que tradicionalmente definen la Copa del Mundo...

Alemania llegó 12 veces a semifinales
Brasil 10 veces
Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5

Holanda 4
Suecia 4
Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)

Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2
España 2 (1950-2010)

Chile 1
EEUU 1
Croacia 1
Turquía 1
Bélgica 1
Bulgaria 1
Corea Del Sur 1

Etc.. etc..

Está todo dicho. :lol:

Polish72
12th July 2011, 22:29
QUE LES PASA A ESTOS YORUGUAS? ESTÁN NERVIOSOS??? jajajajaja HACE AÑOS QUE URUGUAY DEJÓ DE EXISTIR, Y TIENEN EL DESCARO DE VENIR A HABLAR? QUE CARADURAS!!! CUENTAN SUS TRIUNFOS EN BLANCO Y NEGRO COMO SI ESO FUERA UNA HAZAÑA JAJAJAJAJA AL CONTRARIO!!! A MI ME DARÍA VERGUENZA MOSTRAR QUE LO UNICO QUE GANÉ SE REMONTA A LA PREHISTORIA... SACAN GALA DE QUE LLEGARON A 5 SEMIFINALES???? JAJAJAJA Y ESO?.... QUE... TE HACE CAMPEON DE ALGO O QUE???... NO TENÉS VERGUENZA YORUGUA... EQUIPO GRANDE Y FESTEJAN UN 4° PUESTO EN UN MUNDIAL jajajajaja dejate de joder!!

Babruysk
12th July 2011, 22:38
Argentina! Jugá una semifinal en HD! :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=AbaNAFyW3Dg

darkshinigami_777
12th July 2011, 23:05
Argentina se ha calificado así, justo?
Por qué sé que pasan los primeros 3 y por lo tanto la Argentina ahora quién va a afrontar?En todo caso felicitaciones por el partido también a la Costa Rica, no lo he podido ver este encuentro pero he entendido que el primero tiempo ha sido empate entre los dos equipos y visto los nombres que hay en la Argentina ha sido brava la Costa Rica.
Complimenti

todavia no se sabe pero pareceria ser Uruguay de ser el caso se pondra muy caliente este foro. :razz:

siberio
12th July 2011, 23:14
Argentina! Jugá una semifinal en HD! :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=AbaNAFyW3Dg

El que aparece en los últimos segundos del video tiene una cara de jugar por el otro equipo...

TAI-PAN
12th July 2011, 23:27
pero que tontería!!!

Ve cuantas veces tocó ayer el balón Messi y cuantas Agüero... Ve cuantos balones acertó en pase a sus compañeros.

No es mejor el que mete más goles y mucho menos el que mete más goles en un puto partido.


Claro, es mejor el que toca más la pelota; por eso en los marcadores no suben los goles, sino los "toques" de pelota.

[MODE IRONIC OFF]

Yo he visto selecciones que han jugado muy bien, y han perdido. Y una vez que han perdido, nadie dice: "que bien jugaron" o "cuantas veces tocaron la bola, ¿verdad?", no, nadie habla del que toca la bola más veces, sino del que fabrica o mete el gol.

Lo mejor que podría hacer Messi es renunciar a jugar fuera del Barcelona.

naroca311
12th July 2011, 23:40
Claro, es mejor el que toca más la pelota; por eso en los marcadores no suben los goles, sino los "toques" de pelota.

[MODE IRONIC OFF]

Yo he visto selecciones que han jugado muy bien, y han perdido. Y una vez que han perdido, nadie dice: "que bien jugaron" o "cuantas veces tocaron la bola, ¿verdad?", no, nadie habla del que toca la bola más veces, sino del que fabrica o mete el gol.

Lo mejor que podría hacer Messi es renunciar a jugar fuera del Barcelona.

fuiste el único en el mundo que se enteró que en el partido Argentina vs Costa Rica se definía además de la más que factible clasificación de los argentinos, quién es mejor jugador Messi o Agüero. Por supuesto que el que metiera más goles sería el mejor del mundo.

Lástima que no pusieron a un mejor arquero que el portero tico, y que extraño que Messi haya optado por ponerle pases de gol a Agüero.

:S

naroca311
12th July 2011, 23:57
Claro, es mejor el que toca más la pelota; por eso en los marcadores no suben los goles, sino los "toques" de pelota.

[MODE IRONIC OFF]

Yo he visto selecciones que han jugado muy bien, y han perdido. Y una vez que han perdido, nadie dice: "que bien jugaron" o "cuantas veces tocaron la bola, ¿verdad?", no, nadie habla del que toca la bola más veces, sino del que fabrica o mete el gol.

Lo mejor que podría hacer Messi es renunciar a jugar fuera del Barcelona.

¿Quién es el mejor señor Agüero?

http://www.uploadimage.com.ar/images/09117066121856114922.jpg

Bueno, si Usted lo dice.

herlo
13th July 2011, 00:18
Recien me acabo de enterar de que en Youtube se puede ver los partidos de la copa America en directo, quizas sea el unico que no se habia enterado hasta ahora.

pacopina
13th July 2011, 00:53
Recien me acabo de enterar de que en Youtube se puede ver los partidos de la copa America en directo, quizas sea el unico que no se habia enterado hasta ahora.

jaja seguramente, lo malo es que en youtube no se porque el comentarista en vez de decir ARgentina, dice ARyentina...... misterios de internes !!

alejo7
13th July 2011, 01:50
Y los chilenos no son los unicos que se han inflado...pero los colombianos ahora estan aun mas arriba en las nubes jajajaja.

a ver como pruebas eso, yo por lo menos soy muy consciente de que la primera fase ha sido un regalito, por el bajo nivel de las otras selecciones, resta por comprobar el nivel de nosotros

alejo7
13th July 2011, 01:55
Contento porque finalmente le encontraron el rol de Tevez en este equipo: en lo profundo de la banca :mrgreen:

jajajjaja con todo y eso al tipo lo pedian al final, por eso silvaron al pobre de lavezzi, quien por cierto tiene una rachita que ..... mmmm

kehl
13th July 2011, 09:43
http://www.youtube.com/watch?v=IrsV0TTUTv0


http://www.youtube.com/watch?v=mL7OXxDK9zw