PDA

View Full Version : Copa América 2011: Chile vs Peru - 12/07/11



Rokhiano
13th July 2011, 02:13
Estuvo tan fome el partido, que nadie se animaba a subir nada xD

Chile 1 - Peru 0


http://www.youtube.com/watch?v=xUGj51F_3oE


http://vimeo.com/26357107


http://vimeo.com/26354227

Chile juega sin Fernandez, Isla, Contreras, Sanchez, Vidal, ni Medel

uta 133
13th July 2011, 02:17
Primer tiempo para el olvido,esperemos que mejore los 45 restantes.

Caldas Campeon
13th July 2011, 02:21
Empieza bien el segundo tiempo dos opciones en 2 minutos.

Babruysk
13th July 2011, 02:23
Estoy viéndolo por Eurosports y el comentarista inglés dijo.. "begins the second time in the argentinean falklands stadium" ....

:lol:

Caldas Campeon
13th July 2011, 02:33
Entra alexis, Espero ver UN juego mas Estético!

ricuzzo
13th July 2011, 02:34
Esta tan fome el partido, que nadie se anima a subir nada xD

Chile juega sin Fernandez, Isla, Contreras, Sanchez, Vidal, ni Medel

Si puh, fome y al borde de la trampa! Sin el pitbull nadie muerde, guau!

ricuzzo
13th July 2011, 02:35
Estoy viéndolo por Eurosports y el comentarista inglés dijo.. "begins the second time in the argentinean falklands stadium" ....

:lol:

esta si que es buena.........the falkland are argentine, yes sir!

Rokhiano
13th July 2011, 02:37
Un expulsado para cada lado, cuando entran Sanchez y Valdivia....

ricuzzo
13th July 2011, 02:38
se puso más encedido y el boludo del árbitro expulsa a dos jugadores.

ronnie_von_todo_seu
13th July 2011, 02:40
Como Chile pone Fierro? Es terrible, reserva en Flamengo, un muerto en la cancha, por dios.

daev2008
13th July 2011, 02:41
y bueno carmona quiere ganarse el puesto asi?.. a las duchas y comprometiendo x una tontería.

jah! .. q caso curioso me esta pasando..el cambio de peru a ninguno de los dos los he visto jugar.. q mal ando, no es q este mirando el campeonato local muy seguido pero no los recuerdo.. disculpen mi ignorancia.

cualfue
13th July 2011, 02:48
Estoy viéndolo por Eurosports y el comentarista inglés dijo.. "begins the second time in the argentinean falklands stadium" ....

:lol:

Tucutrucu, vos le debes limpiar el inodoro a Mirtha Legrand en Punta del Este o te debe haber cojido bien cojido a vos y a tu vieja una hinchada completa de Argentina. Ya no es necesario ni que Argentina este relacionada en el post para que hagas demostración de tu pobre vida miserable. Ni hijo de put@ sirve decirte porque das tanta lastima.. que ni las puteadas te mereces pibe. Tenés un problema emocional con la sociedad y buscas consuelo rompiendo los huevos las 12hs del día que no dormís? Que mierda te hizo Argentina (aparte de ser la asociación del fútbol mundial con más títulos entre clubes y selecciones?).. porque lo tuyo va mucho más lejos de ser una simple rivalidad de fútbol, lo tuyo da una mezcla de asco y lastima, ya ni te voy a putear.. tu vida es triste demás http://picturestack.com/515/327/2EBfighting00F3l.gif

Hay alguna manera de deshabitar un usuario hd1000pts como este tucutrucu en el foro?

Rokhiano
13th July 2011, 02:51
Se prepara el pitbull...

que partido mas malo... Tano Pasman x1000

alejo7
13th July 2011, 02:54
zzzzzzzz ZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZzz zzzzzzZzZZZzzzzZzZzZzZZ

que tonteria de expulsion

ricuzzo
13th July 2011, 02:55
demasiado tarde para morder de verdad! Aqui huele a trampa! Como es posible, que los equipos interesados jueguen al mismo tiempo? En el grupo de la Argentina ni siquiera el mismo dia!!
Grondonada?

el_patriarca
13th July 2011, 03:00
empate pactado

DJirvin54
13th July 2011, 03:04
empate pactado

Un Pacto Peru Chile? que has comido primo,

GoldenParadise
13th July 2011, 03:07
no me joda... Chile en los corners es muy peligroso.....

daev2008
13th July 2011, 03:08
libman quiere ser suplente, te dieron una oportunidad.. se lo pones facil a markarian xD

DJirvin54
13th July 2011, 03:08
no me joda... Chile en los corners es muy peligroso.....

No me jodas tu, solo es un efecto raro, error del portero...

Rokhiano
13th July 2011, 03:09
Triunfo merecido de Chile en un partido mezquino... Peru busco el empate todo el partido...

DJirvin54
13th July 2011, 03:10
Segun Caracol el mejor jugador del partido ha sido Alexis Sanches, no jodas me parece que Cheroke fue mucho mejor

Goryfulham
13th July 2011, 03:10
autogolazo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

emmanuel_251
13th July 2011, 03:10
vaya mierda,igual peru quiere quedar tercero,y ha puesto a todos los suplentes,aunque contra chile me da igual en este partido se ha visto que si peru ponia todo GANABA....
LOBATON zambito tuberculoso maricon,por tu culpa se perdio un balon en ataque

Goryfulham
13th July 2011, 03:12
vaya mierda,igual peru quiere quedar tercero,y ha puesto a todos los suplentes,aunque contra chile me da igual en este partido se ha visto que si peru ponia todo GANABA....
LOBATON zambito tuberculoso maricon,por tu culpa se perdio un balon en ataque

si mexico gana peru queda segundo e iria contra argentina me parece

daev2008
13th July 2011, 03:13
bueno una ocasion poco fortuita y error de portero arruina un poco la labor de estos muchachos.. sin embargo un grata sensación de estos jovenes q poco a poco (esperemos) se consoliden en el seleccionado de perú.. y bueno espero q dejar a vargas y guerrero fuera valga la pena para el proximo encuentro.. igual a markarian no hay nada q reprocharle.. le ha dado orden.. a buscado bien los hombres (xq su convocatoria toma muchos nuevos) y parece q con mas tiempo puede lograr algo mejor, q este preparado para la copa america.

mención a chiroque.. ya tiene sus años y recien lo toman en cuenta en seleccionados ha hecho un buen partido lastima q el peso ofensivo de peru no haya existido ruizdiaz fue una sombra es más ni lo conocía xD.. Chiroque dio algo de luz a la avanzada peruana que tmb tuvo sus ocasiones pero quedaron en nada..

cnoton
13th July 2011, 03:16
Hoy dia mismo bajo la candidatura de Chile a la Copa. Tenemos que perder 37 ocasiones para marcar 1. Todas, pero todas las pelotas aereas en nuestra area son de peligro. Pesima combinacion. Dominamos el partido, perdemos goles increibles y despues en cualquier pelota parada sin importancia estamos sufriendo.

Imposible ganar un titulo con esa combinacion. Quien reemplaza a Beasejour? Nadie. Tal vez Vidal? Mark ya no llego... eso demuestra lo improvisado del guaton Borghi. y dejo afuera a Meneses por este Fierro?? por favor

uta 133
13th July 2011, 03:17
Partido horrible, merecian perder los dos, el mejor lejos fué Cheroque.

hollano
13th July 2011, 03:17
si mexico gana peru queda segundo e iria contra argentina me parece

tal cual......

cualfue
13th July 2011, 03:18
http://www.youtube.com/watch?v=zRTiet5X-yc

Chile jugó mejor y mereció ganar el partido (a pesar de un par claras que perdió Perú también), lo triste para la banda roja es perder con un gol boludo de esos, tal vez hubiera sido menos triste si el gol hubiera salido en una de las tantas que erraron los propios jugadores chilenos.. y bue.. Felicidades a Chile y lamento por los amigos peruanos...

acostas
13th July 2011, 03:21
buen partido de chile

daev2008
13th July 2011, 03:21
Hoy dia mismo bajo la candidatura de Chile a la Copa. Tenemos que perder 37 ocasiones para marcar 1. Todas, pero todas las pelotas aereas en nuestra area son de peligro. Pesima combinacion. Dominamos el partido, perdemos goles increibles y despues en cualquier pelota parada sin importancia estamos sufriendo.

Imposible ganar un titulo con esa combinacion. Quien reemplaza a Beasejour? Nadie. Tal vez Vidal? Mark ya no llego... eso demuestra lo improvisado del guaton Borghi. y dejo afuera a Meneses por este Fierro?? por favor

me hiciste recordar el comentario de espn sobre el partido:


ESPNdeportes.com: Es merecida la victoria sólo porque intentó ganar desde el inicio, pero esta actuación es un paso atrás para Chile, que no la pasó bien ante los suplentes de Perú y sólo ganó en el final.

Babruysk
13th July 2011, 03:22
Insisto: Me gusta para que Uruguay clasifique como el 2do. mejor 3ro. empatando 0 a 0 contra México.

Solo restaría que mañana Paraguay le gane a Venezuela y que Brasil empate con Ecuador.

Así podemos ver una semifinal entre Brasil y Argentina mientras Uruguay jugaría con Paraguay, Chile o Venezuela. :lol:

posteador
13th July 2011, 03:23
Horrible el partido este, jugado con bancas.

Goryfulham
13th July 2011, 03:24
el partido va a ser aburrido, uruguay si respeta su estilo va a encerrarse y aguantar el 0-0 que los clasifica y de paso evitar a la argentina, y mexico tratara de atacar pero con este combinado sub-22 sin idea se ve muy dificil

coppilcus
13th July 2011, 03:24
¡Que bodrio de partido...!

Babruysk
13th July 2011, 03:25
el partido va a ser aburrido, uruguay si respeta su estilo va a encerrarse y aguantar el 0-0 que los clasifica y de paso evitar a la argentina, y mexico tratara de atacar pero con este combinado sub-22 sin idea se ve muy dificil

La idea no es evitar Argentina, la idea es evitar a Brasil o por lo menos que se maten entre ellos para esperarlos en la final.

Rokhiano
13th July 2011, 03:29
/Bravo
/Contreras-Ponce-Jarita(Estrada?)
/Isla-Carmona-Medel-Vidal
/Fernandez
/Sanchez-Suazo

Fierro Ni un brillo... Estrada muy bien
Chile vs. su nemesis Brasil.. probablemente

Homer S.
13th July 2011, 03:32
si mexico gana peru queda segundo e iria contra argentina me parece

Asi es, el 2do va contra Argentina, el 3ro contra Colombia.

Perú tuvo crisis de delanteros, Ruidiaz demasiado joven y sobre todo no mostró nada, sus corridas muy malas, dejó a Chiroque solo contra el mundo.

Lobatón decepcionante como siempre, con su estúpida caída inicia el contra ataque chileno que luego fue al corner. No le veo ni calidad ni compostura (es decir, huevos), esa sí es una incógnita de Markarián para mi (la única).

Torpe también Carmona por la expulsión, aunque no es el titular me parece.

Con el error de Libman, creo el equipo que terminó es casi todo B (excepto el lateral izquierdo).

Buen planteamiento de Markarián para un partido que no tenía más que un significado sentimental. Fue bueno también que sacara a Acasiete al medio tiempo.

Babruysk
13th July 2011, 03:37
Asi es, el 2do va contra Argentina, el 3ro contra Colombia.

Perú tuvo crisis de delanteros, Ruidiaz demasiado joven y sobre todo no mostró nada, sus corridas muy malas, dejó a Chiroque solo contra el mundo.

Lobatón decepcionante como siempre, con su estúpida caída inicia el contra ataque chileno que luego fue al corner. No le veo ni calidad ni compostura (es decir, huevos), esa sí es una incógnita de Markarián para mi (la única).

Torpe también Carmona por la expulsión, aunque no es el titular me parece.

Con el error de Libman, creo el equipo que terminó es casi todo B (excepto el lateral izquierdo).

Buen planteamiento de Markarián para un partido que no tenía más que un significado sentimental. Fue bueno también que sacara a Acasiete al medio tiempo.

El 3ro que va contra Colombia es el mejor 3ro.

Todavía falta saber cual será el 3ro. del grupo de Brasil.

Y el 2do. mejor 3ro. va contra el 1ro. del grupo de Brasil.

Rokhiano
13th July 2011, 03:47
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo8xnd9VBK1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310604426&Signature=yiY9TXtHvy4aOiZZ7brY0YsZ9vo%3D

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo8yakyBnQ1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310605044&Signature=xgMLnx4HBNwM35vsMliBYxAeXBQ%3D

Markarian fiel a su estilo

Babruysk
13th July 2011, 03:55
y Chile fiel al suyo...

http://porquetengoganas.bligoo.cl/media/users/8/422336/images/public/32019/trocks_1webb.jpg?v=1283204424084

Babruysk
13th July 2011, 03:59
Ganá una copa antes de reírte de los peruanos...

Una copa en tu vida, una copa aunque sea la más mínima. Una copa como México en la sub-17. :lol:

Rokhiano
13th July 2011, 04:02
Ganá una copa antes de reírte de los peruanos...

Una copa en tu vida, una copa aunque sea la más mínima. Una copa como México en la sub-17. :lol:

Muestro las imágenes para mostrar la disposición de los equipos antes de jugar el partido, incluyendo su desarrollo; si tu parametro (condición) para para hacer humor de una situacion como la antedicha son las copas en la vitrina, te respondo que en eso estamos, la copa la queremos, nos gusta el futbol, no tenemos historia de triunfos y la queremos construir, pero en nada deslegitima la "talla", el chiste, la risa que me dio la imagen.

y sobre ganar las copas, esa esquizofrenia de decirse "yo gane una copa", sin haber jugado, te respondo ponte los botines y celebra algo en cualquier cancha, no opinando sobre una historia contruida por otros, por ahora, volver a la toma, a la calle a la marcha de 300.000 en Chile por la educacion a construir algo que si es determinante. Para qué tan serio?

cabraxus
13th July 2011, 04:03
Partido malísimo pero la verdad no se podia esperar mucho con equipos llenos de suplentes sobre todo del lado de Perú. Chile mereció ganar, tuvo muchas claras, pero deben andar muy preocupados por la falta de gol. Creo que la expulsión perjudicó mas a Chile ya que Carmona no era titular en Perú. Markarián esta haciendo un buen trabajo en Perú con todas las limitaciones que tiene, yo creo que para las eliminatorias se va a cumplir un buen papel, no se si alcanzará para llegar al mundial pero al menos en el orden táctico y defensivo ha mejorado muchísimo.

cnoton
13th July 2011, 04:03
y este yorugua, fiel al suyo
http://cdn.head-fi.org/6/68/686fa5c7_troll.jpg

cnoton
13th July 2011, 04:04
gol de uruguay. Se nos viene Arg-Uru....

GoldenParadise
13th July 2011, 04:05
Por mediocres parece que los Peruanos se van a quedar afuera...

hollano
13th July 2011, 04:09
gol de uruguay. Se nos viene Arg-Uru....

Babruysk debe estar que se come sus propios guevos...

cabraxus
13th July 2011, 04:10
Por mediocres parece que los Peruanos se van a quedar afuera...

Perú ya esta en la segunda fase sin importar lo que pase en el partido de Uruguay-Mexico. Con este resultado de Uruguay lo mas probable es que se venga un Uruguay-Argentina y un Perú-Colombia aunque este ultimo depende de quien termine como mejor tercero.

Homer S.
13th July 2011, 04:12
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo8xnd9VBK1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310604426&Signature=yiY9TXtHvy4aOiZZ7brY0YsZ9vo%3D

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo8yakyBnQ1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310605044&Signature=xgMLnx4HBNwM35vsMliBYxAeXBQ%3D

Markarian fiel a su estilo

jaja buen esfuerzo y aporte al foro, es usted un alma demasiado sensible (acaba de ganar y está llorando!)

siendo así mejor guárdese las lágrimas para el siguiente partido, que se viene un Brasil-Chile

Rokhiano
13th July 2011, 04:19
jaja buen esfuerzo y aporte al foro, es usted un alma demasiado sensible (acaba de ganar y está llorando!)

siendo así mejor guárdese las lágrimas para el siguiente partido, que se viene un Brasil-Chile

Parece que herí algunas "sensibilidades"...

y sobre Brasil, veo el partido mas como una oportunidad "historica" que como una motivacion, como dices, para llorar. Lo digo sin un entusiasmo ciego. El humor es parte del folclore del futbol, aguanteselo.

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo8z1igooH1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310606814&Signature=9%2BY6QguDR9jrqbuhk8GQ8tJuvHY%3D

http://static.tumblr.com/nvdna6b/nvPl6takq/why_so_serious_g.jpg

Rokhiano
13th July 2011, 04:28
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo8z65KS9e1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310606795&Signature=lIs12sIFCYwXKMhYpYWgIhJIGK4%3D

Gracias Tumblr! xD

FCBayernMunchen
13th July 2011, 04:28
Este partido se jugó como buen clásico que es, y dejó en claro porque el mal nacido de Fierro es el jugador más resistido por la hinchada. Que hijo de puta más malo, es increíble como ha contado con la venia de los últimos seleccionadores si su rendimiento sobre el campo es demasiado paupérrimo.
Ponce un pilar en defensa, como siempre. Merece una estatua si logra mantener el 0 teniendo como compañeros en la zaga al Papiche y a la máquina de mandarse cagadas.

Suazo, si de verdad te importa la selección, arme sus maletas y mandese a cambiar. Puta que está jugando mal este weon.

hollano
13th July 2011, 04:33
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo8z65KS9e1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310606795&Signature=lIs12sIFCYwXKMhYpYWgIhJIGK4%3D

Gracias Tumblr! xD

eso es arte hoy día, agarren ejemplo rucos del foro

Goryfulham
13th July 2011, 04:36
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo8z65KS9e1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310606795&Signature=lIs12sIFCYwXKMhYpYWgIhJIGK4%3D

Gracias Tumblr! xD

contra paraguay a lo mejor y ganan, pero contra brasil no creo, se cagan en los pantalones al ver la playera amarilla

cnoton
13th July 2011, 04:39
Con Brasil nos comemos minimo 2 goles de corner. Con Paraguay nos comemos 8.
Ojo todavia puede ser Venezuela!!!!!!! :)

Rokhiano
13th July 2011, 04:41
contra paraguay a lo mejor y ganan, pero contra brasil no creo, se cagan en los pantalones al ver la playera amarilla

Completamente de acuerdo, Brasil puede venir jugando como la mierda (como es el caso), pero golea a Chile y es candidato... la diferencia esta en que este año los chicos estan con mas experiencia, juegan mejor y le ponen huevos, espero en los proximos dias no tenga que hacer un gran "FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK pasó de nuevo" y me coma las palabras... (gracias Tumblr, de nuevo)

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lo8yn7pEI11qgk4qgo1_500.gif

hollano
13th July 2011, 04:41
Con Brasil nos comemos minimo 2 goles de corner. Con Paraguay nos comemos 8.
Ojo todavia puede ser Venezuela!!!!!!! :)

Que antojado eres, yo quiero jugar contra venezuela. Además el superfavorito chile no tiene porque temerle a este experimento de brasil

alejo7
13th July 2011, 04:53
Segun Caracol el mejor jugador del partido ha sido Alexis Sanches, no jodas me parece que Cheroke fue mucho mejor

pobre, te toco aguantarte ese par de bestias que no saben comentar

josardo
13th July 2011, 05:25
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo8z65KS9e1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310606795&Signature=lIs12sIFCYwXKMhYpYWgIhJIGK4%3D

Gracias Tumblr! xD

Muy buena tu creación y escelente aporte.

gracias

Homer S.
13th July 2011, 05:58
Parece que herí algunas "sensibilidades"...

y sobre Brasil, veo el partido mas como una oportunidad "historica" que como una motivacion, como dices, para llorar. Lo digo sin un entusiasmo ciego. El humor es parte del folclore del futbol, aguanteselo.

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo8z1igooH1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310606814&Signature=9%2BY6QguDR9jrqbuhk8GQ8tJuvHY%3D

http://static.tumblr.com/nvdna6b/nvPl6takq/why_so_serious_g.jpg

Es una combinación de pereza para photoshoperle a la camiseta chilena a esas bailarinas (como se tira al piso ese Alexis, está cantado para jugar con Busquets y Pedro!!), y de que tengo otras cosas que hacer.

Pa la proxima, se lo prometo: cuando juega en cuartos chile? Va a ser gracioso, se nota que no sabe ganar, va a ser un cague de la risa verlo perder :-P

Rokhiano
13th July 2011, 06:01
Es una combinación de pereza para photoshoperle a la camiseta chilena a esas bailarinas (como se tira al piso ese Alexis, está cantado para jugar con Busquets y Pedro!!), y de que tengo otras cosas que hacer.

Pa la proxima, se lo prometo: cuando juega en cuartos chile? Va a ser gracioso, se nota que no sabe ganar, va a ser un cague de la risa verlo perder :-P

Esperemos, claro, esa avalancha de humor preparado.. hasta entonces aguantela, que yo no me hago problemas por los intentos de bullying, que si webeas, aguanta que te webeen. Hasta los cuartos compadre.

Rokhiano
13th July 2011, 06:07
Sin duda alguna, hemos demostrado el mejor mediocampo de la Copa, no basta claro, pero Borghi tampoco convoco mas defensa (ni la tenemos, aun, hasta los Abarca y Toro para Brasil) y nuestros delanteros han estado faltos de futbol... espero se oficialice el traspaso de Alexis para que juegue para el equipo, antes que para las especulaciones. Un crá.

hollano
13th July 2011, 06:11
Sin duda alguna, hemos demostrado el mejor mediocampo de la Copa, no basta claro, pero Borghi tampoco convoco mas defensa (ni la tenemos, aun, hasta los Abarca y Toro para Brasil) y nuestros delanteros han estado faltos de futbol... espero se oficialice el traspaso de Alexis para que juegue para el equipo, antes que para las especulaciones. Un crá.

by Rokhiano


Mi opinión, todavia ninguna selección demostró nada. La copa américa empieza apenas en cuartos de final, sin comodines y con partidos a muerte, sin excusas por delante.

Rokhiano
13th July 2011, 06:42
by Rokhiano


Mi opinión, todavia ninguna selección demostró nada. La copa américa empieza apenas en cuartos de final, sin comodines y con partidos a muerte, sin excusas por delante.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lo8qu18wl21qfnac5o1_400.jpg

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lo6odca9v81qmbl1to1_500.gif

alejo7
13th July 2011, 06:56
por que asocian a la seleccion inca con ratones?

Gafa44
13th July 2011, 07:07
Ambos entraron con varios suplentes, así que en eso estaban iguales. Como comente, salvo contadas excepciones (como Costa Rica sub 22 vs el anfitrion con todas sus estrellas) los resultados serían muy ajustados. Aun más en la siguiente ronda. Chile, si no es ahora, no es nunca. Puede ser el triunfo histórico sobre Brasil.

christianm17
13th July 2011, 08:28
Chilenos jajaja. Ganen algo, y de alli comenten. No le han ganado a nadie.
Dejenme recordarles que ustedes en tiempo de remodelacion fueron ULTIMOS de sudamerica en las eliminatorias para el 2002. Y ahora se creen lo mejor del mundo cuando de suerte pasaron a octavos de final en Sudafrica 2010.
http://i53.tinypic.com/29zi2w.png

Peru jugo con suplentes y sus estrellas Alexis Sanchez y Abidal no hicieron nada. Peru probo a 6 jugadores y jugaron con un arquero que no tiene continuidad en la seleccion, no es titular.
Aun asi, Peru tuvo mas posibiladed a gol que Chile. He incluso la ultima jugada pudiera acabado en gol. Y eso, con un equipo C.
Se mostro que Chile no tiene banca. Que Chile nunca propone si tiene lesionados(que eso pasa en torneos largos).

Haber Chupete Suazo y Alexis Sanchez. Declararon antes del juego que goleaban a Peru y que cada uno meteria un gol. Pero solo ganaron con un AUTOGOL. Autogol que festejaron como la gran cosa.

Pifiaron el Himno Peruano.
Le mandaban laser a los ojos del arquero peruano.
Injusta tarjeta roja para Carmona, porque el chileno le tira un puño en la cara.
Tarjeta amarilla al central medio peruano por una falta inexistente a comienzos del primer tiempo(12' del primer tiempo).

Jajaja y como celebran. Alexis Sanchez, Abidal y Suazo juntos pero el jugador del encuentro fue un suplente peruano de apellido Cheroque(no se como se llama).

redwine
13th July 2011, 08:36
Pifiaron el Himno Peruano.
Le mandaban laser a los ojos del arquero peruano.
Injusta tarjeta roja para Carmona, porque el chileno le tira un puño en la cara.
Tarjeta amarilla al central medio peruano por una falta inexistente a comienzos del primer tiempo(12' del primer tiempo).

Jajaja y como celebran. Alexis Sanchez, Abidal y Suazo juntos pero el jugador del encuentro fue un suplente peruano de apellido Cheroque(no se como se llama).

Eso pasa cuando se juega de local.

christianm17
13th July 2011, 09:04
Eso pasa cuando se juega de local.
Tenes razøn.
Y aqui te dejo con lo que dice el Sr. Markarian refiriendose de la prensa chilena, sus jugadores chilenos y su Director Técnico que hablaron antes del encuentro Chile-Perú.

http://www.youtube.com/watch?v=9RxZx2C6t5Y

Babruysk
13th July 2011, 09:09
Grande Markarian, si hay un partido que no quiero jugar es Uruguay contra usted.

Esto es Real
13th July 2011, 09:33
perú no tiene gol...pero es una selección que ha crecido. una selección muy correcta y seria. una pena que no estén farfan o pizarro. al menos llegaron a cuartos y quien sabe...

astronautaboliviano
13th July 2011, 09:39
Aqui en La Paz no se pudo ver el cotejo.

ricdaspic
13th July 2011, 09:44
Como Chile pone Fierro? Es terrible, reserva en Flamengo, un muerto en la cancha, por dios.

ex-zorrita, regaloncita de Borghi, es la unica explicacion

ricdaspic
13th July 2011, 10:12
Este partido ha sido (para mi gusto) el peor de la Copa. Me parece que esto es lo que pasa cuando 2 selecciones ya saben que estan clasificadas a la proxima ronda y no juegan a nada. No entiendo como christianm17 casi escribe una biblia completa comentando sobre un partido tan malo. No se de donde sos vos, pero tanta mala onda contra los chilenos? XD que perdida de tiempo.

Y don MARKA es el mas raton de todo los tecnicos que han pasado por la U.

No tenia idea que el ex-periodista de CQC trabaja ahora para Canal 13.

glichi
13th July 2011, 10:52
| JSC Sport | wmv | 720x576 | 1 Mbps |
| JSC Sport HD | wmv | 1280x720p | 4.5 Mbps |
http://i.imgur.com/fY1kr.png

Chile - Peru


:: Goals ::

1-0 :: Ramos 90’+2 :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/TXvaakH) - Uploaded (http://ul.to/xqb1q1wt) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1432603984/CopaAmerica.2011_Chile_1-0_Peru.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/gzMdw2c)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/9xHjZAW) - Uploaded (http://ul.to/4a0zwt2g) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1432628494/CopaAmerica.2011_Chile_1-0_Peru_HD.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/5tsahEW) (1280x720p)



:: Highlights ::

1st Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/tamM5d8) - Uploaded (http://ul.to/8kh4bmx5) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1432612974/CopaAmerica.2011_Chile_vs_Peru_Highlights-1stHalf.avi) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/V437WCW) (~7 minutes)
2nd Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/aKUCUyJ) - Uploaded (http://ul.to/z5o2qtbv) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1432629284/CopaAmerica.2011_Chile_vs_Peru_Highlights-2ndHalf.avi) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/DyfDNPk) (~9 minutes)

http://img70.imageporter.com/i/00416/k781fws39kx6_t.jpg (http://www.imageporter.com/k781fws39kx6/ebeHh.jpg.html) http://img70.imageporter.com/i/00416/2ui8itck4dbs_t.jpg (http://www.imageporter.com/2ui8itck4dbs/YLGWx.jpg.html)

ricuzzo
13th July 2011, 11:37
Un Pacto Peru Chile? que has comido primo,

ceviche, tiritas y papas a la huancayna acompañado con harto pisco

ricuzzo
13th July 2011, 11:44
El 3ro que va contra Colombia es el mejor 3ro.

Todavía falta saber cual será el 3ro. del grupo de Brasil.

Y el 2do. mejor 3ro. va contra el 1ro. del grupo de Brasil.

http://4.bp.blogspot.com/_Et4mZiIsKYU/S3RYHAvhIyI/AAAAAAAADJ4/ih-sy_-qL0U/s200/CONDORITO_EXIJO+UNA+EXPLICACION.jpg

me tienes totalmente confundido!

ricuzzo
13th July 2011, 11:45
Aqui en La Paz no se pudo ver el cotejo.

es que Ustedes estan en las nubes

DJirvin54
13th July 2011, 12:05
ceviche, tiritas y papas a la huancayna acompañado con harto pisco

Jajaja, tiritas? mira que no sñe que es eso? no será tripitas? jaja parece mas bien que zampó un botella de pisco al hablar decir tremenda sandez.

DJirvin54
13th July 2011, 12:25
Chile jugó mejor y mereció ganar el partido (a pesar de un par claras que perdió Perú también), lo triste para la banda roja es perder con un gol boludo de esos, tal vez hubiera sido menos triste si el gol hubiera salido en una de las tantas que erraron los propios jugadores chilenos.. y bue.. Felicidades a Chile y lamento por los amigos peruanos...

No es pa tanto Salir últimos en las elminatorias para el mundial del 2010 a ganar a Mexico y jugarles de tu a tu a Uruguay y CHile y poderles ganar, es una satisfacción porque se ve un avance, el gol no significa nada, se plantio bien el partido y pudimos ganar, rematamos mas al arco, croe que ningun chileno se alegraria con esta victoria producto de un error peruano y no por méritos suyos.

cnoton
13th July 2011, 15:00
Loco te echamos de menos!!!!

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Locura-absoluta_0_515948671.html

Luis.Cueto
13th July 2011, 15:15
Loco te echamos de menos!!!!

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Locura-absoluta_0_515948671.html

Tu lo echarás de menos...

darkshinigami_777
13th July 2011, 18:53
Tenes razøn.
Y aqui te dejo con lo que dice el Sr. Markarian refiriendose de la prensa chilena, sus jugadores chilenos y su Director Técnico que hablaron antes del encuentro Chile-Perú.

http://www.youtube.com/watch?v=9RxZx2C6t5Y

:shock::shock::shock:

vi la rueda de prensa completa por la red el profe estaba furioso y francamente muchas verdades dijo pero me parece lo van a sancionar feo.

P E P
13th July 2011, 20:03
No entiendo porque expulsaron a la pantera carmona no hizo nada en eso tiene razon el pinguino Markarian de quejarse ........ para mi Peru hizo un buen partido con el tercer equipo que saco el mago teniendo en cuenta que hay 6 o 7 lesionados del equipo titular que no estan y como dijo Paolo Guerrero con los titulares hubieramos ganado tranquilamente sabiendo que chile mantuvo su equipo base .... y que bien jugo la pulga chiroque .......jajaa dio risa como festejaron los chilenos el gol pense que un chileno la habia metido

posteador
13th July 2011, 20:55
Peru jugo con suplentes y sus estrellas Alexis Sanchez y Abidal no hicieron nada.

LOL...que?

A Alexis lo metimos al final, solo porque no nos gusta ni empatar contra Peru, pero muy irrelevante que sea el partido.

coppilcus
13th July 2011, 21:11
¡... y además el pisco chileno es más falso que el oro de Potosí!

posteador
13th July 2011, 21:22
¡... y además el pisco chileno es más falso que el oro de Potosí!

Asi es, pero igual lo vendemos mas... :D

Luis.Cueto
13th July 2011, 21:30
No entiendo porque expulsaron a la pantera carmona no hizo nada en eso tiene razon el pinguino Markarian de quejarse ........ para mi Peru hizo un buen partido con el tercer equipo que saco el mago teniendo en cuenta que hay 6 o 7 lesionados del equipo titular que no estan y como dijo Paolo Guerrero con los titulares hubieramos ganado tranquilamente sabiendo que chile mantuvo su equipo base .... y que bien jugo la pulga chiroque .......jajaa dio risa como festejaron los chilenos el gol pense que un chileno la habia metido

Sino te diste cuenta Chile jugó a media máquina, fijate en las pelotas divididas. Dando una fracción de su rendimiento bastó para ganarles.

coppilcus
13th July 2011, 21:56
Asi es, pero igual lo vendemos mas... :D

:lol: :lol: :lol:

kooz
13th July 2011, 22:39
Sino te diste cuenta Chile jugó a media máquina, sinó fijate en las pelotas divididas. Dando una fracción de su rendimiento bastó para ganarles.

si te diste cuenta peru jugo con el equipo C y de pedo que chile gano... peru jugo ordenado, puso huevos y pudo haberlo ganado tambien el partido estuvo para cualquiera y ahora vienes a hablar como bueno... como si hubieran ganado con claridad...

no se, yo personalmente si fuera chileno no tendria nada para jactarme, sino le pueden ganar al equipo C peruano con casi medio equipo titular con claridad.... no van a llegar muy lejos......

Rokhiano
13th July 2011, 22:57
si te diste cuenta peru jugo con el equipo C y de pedo que chile gano... peru jugo ordenado, puso huevos y pudo haberlo ganado tambien el partido estuvo para cualquiera y ahora vienes a hablar como bueno... como si hubieran ganado con claridad...

no se, yo personalmente si fuera chileno no tendria nada para jactarme, sino le pueden ganar al equipo C peruano con casi medio equipo titular con claridad.... no van a llegar muy lejos......

Y de pronto, el argumento para deslegitimar una victoria que deja a Chile lider de su grupo, es que "no se ganó con claridad". Ya les gustaría a los "grandes" jugar mal y ganar de todas maneras, sin embargo Chile buscó todo el partido, tuvo mas ocasiones de gol y posesión de balón que Perú... No entraron muchas pelotas y si el autogol, bienvenido entonces, pero nada dice que no se ganó bien ante la mezquindad.

Lo cierto es que la Copa América comienza el Sábado, en partidos de eliminación, ganar o perder y un sólo Campeón. Ahora si podemos usar criterios de evaluación, de nada sirve para Chile ser solo un equipo potencia, en formación, si no se gana a Brasil o el que venga.

kooz
13th July 2011, 23:07
te aseguro que a ningun verdadero HINCHA de este hermoso deporte que es el futbol le gustaria ver a su equipo(sea chico o grande) ganar algo jugando mal....
para mi estos no son verdaderos hinchas de futbol si lo piensas asi.....

prefiero mil veces que mi equipo deje el alma en la cancha, juege bien, haga meritos y que por esas cosas dela vida la pelota no quiera entrar....

o a menos que, por supuesto, o seas un directivo choro mercenario que solo quiere hacer caja o que sea el caso tuyo, que eres chileno y como nunca en su triste historia han ganado absolutamente nada en el futbol, esten tan desesperados por ganar, asi sea jugando mal como dices.......:-|

Rokhiano
13th July 2011, 23:24
te aseguro que a ningun verdadero HINCHA de este hermoso deporte que es el futbol le gustaria ver a su equipo(sea chico o grande) ganar algo jugando mal....
para mi estos no son verdaderos hinchas de futbol si lo piensas asi.....

prefiero mil veces que mi equipo deje el alma en la cancha, juege bien, haga meritos y que por esas cosas dela vida la pelota no quiera entrar....

o a menos que, por supuesto, o seas un directivo choro mercenario que solo quiere hacer caja o que sea el caso tuyo, que eres chileno y como nunca en su triste historia han ganado absolutamente nada en el futbol, esten tan desesperados por ganar, asi sea jugando mal como dices.......:-|

Al parecer no entiendes nada... Digo, afirmo, Chile juega bien y gana, ayer dió descanso y ganó, jugando bien para el desafió puntual que enfrentaba. Falta gol para aprovechar TODAS las ocasiones que se genera y quizás aquello pese en esta etapa de la Copa (Como pesó en el Mundial en la etapa de grupos con un bajo Chupete Suazo y SOBRETODO contra Brasil), pero en terminos de funcionamiento, Chile está muy bien.

kooz
13th July 2011, 23:35
. Ya les gustaría a los "grandes" jugar mal y ganar de todas maneras, .



yo te entendi fuerte y claro

richard_azul
13th July 2011, 23:36
ayer en mi tv el marcador decia chile y peru
en ningun momento vi q saliera chile B y peru C

P E P
13th July 2011, 23:42
Sino te diste cuenta Chile jugó a media máquina, fijate en las pelotas divididas. Dando una fracción de su rendimiento bastó para ganarles.

jajaja sisi y el trago que tienen se llama "pisco"

P E P
13th July 2011, 23:52
un equipo tan bueno como dicen que es el chileno debio ganar minimo 3-0 al equipo c de peru a media maquina

Rokhiano
14th July 2011, 00:20
un equipo tan bueno como dicen que es el chileno debio ganar minimo 3-0 al equipo c de peru a media maquina

Cuando los argumentos llegan a este lugar, solo queda tumblr.

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lo91he8yHP1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1310678391&Signature=Kb%2F%2FZCcP2gWxshTOcxgu4nkKsmY%3D

emmanuel_251
14th July 2011, 02:52
Los chilenos dieron pena,si vien peru,jugo con suplentes sabiendose clasificado,para darle un poco de rodaje a los suplentes.
Chile puso todo y tranquilamente pudo perder.
No me imagino con vargas por derecha destrozando esa banda y a guerrero en punta,aprovechando la limitadisimo que es contreras y el otro desfensa que ni lo conozco.
Puede estar tranquilo Peru,el que debe estar nervioso es Chile que desde ya digo,queda eliminado.

Luis.Cueto
14th July 2011, 02:59
Los chilenos dieron pena,si vien peru,jugo con suplentes sabiendose clasificado,para darle un poco de rodaje a los suplentes.
Chile puso todo y tranquilamente pudo perder.
No me imagino con vargas por derecha destrozando esa banda y a guerrero en punta,aprovechando la limitadisimo que es contreras y el otro desfensa que ni lo conozco.
Puede estar tranquilo Peru,el que debe estar nervioso es Chile que desde ya digo,queda eliminado.


En Chile estamos nerviosos porque nuestra selección está mal y siempre que juega con Peru pierde. La prensa chilena y los jugadores siempre transforman estos partidos en una reivindicación de lo que fué la guerra del pacífico y tiene que inventar escusas baratas para justificar las derrotas con nuestros vecinos del norte.

Para qué decir que cuando juega con Perú el equipo completo se contractura y lesiona, somos unos reverendos cagones.


Para terminar Chile es un equipo ratón y deberíamos estar eliminados por no dar espectáculo en esta copa.


Saludos y gracias por abrirnos a todos los ojos.

FCBayernMunchen
14th July 2011, 03:03
Los chilenos dieron pena,si vien peru,jugo con suplentes sabiendose clasificado,para darle un poco de rodaje a los suplentes.
Chile puso todo y tranquilamente pudo perder.


Chile confirma que jugará con suplentes ante Perú

http://peru.com/futbol/11221/noticia-chile-confirma-que-jugara-suplentes-ante-peru

:arrow::arrow:

emmanuel_251
14th July 2011, 03:47
Chile confirma que jugará con suplentes ante Perú

http://peru.com/futbol/11221/noticia-chile-confirma-que-jugara-suplentes-ante-peru

:arrow::arrow:

Pues jugaran TODOS,sanchez,valdivia,bousejour....
reitero,peru jugo con suplentes la tercera opcion de la seleccion,y aun asi chile,se topo con su propia torpeza.
el partido con Peru ya paso,ha sido un buen entrenamiento.
peru saca buenas conclusiones tiene buenas variantes,La conclusion a la que chile puede llegar es que vuelva Bielsa(igual no pasa mucho),o simplemente esperar alguna casualidad para pasar a semifinales,que lo veo demasiado dificil.

lalein
15th July 2011, 13:19
Pues jugaran TODOS,sanchez,valdivia,bousejour....
reitero,peru jugo con suplentes la tercera opcion de la seleccion,y aun asi chile,se topo con su propia torpeza.
el partido con Peru ya paso,ha sido un buen entrenamiento.
peru saca buenas conclusiones tiene buenas variantes,La conclusion a la que chile puede llegar es que vuelva Bielsa(igual no pasa mucho),o simplemente esperar alguna casualidad para pasar a semifinales,que lo veo demasiado dificil.

Si perú jugó con el equipo C como dices, cuál es el equipo B? porqué no jugó con el B y pasó a jugar el último partido directamente desde el equipo A al C? Con todo respeto, pero suena un poco infantil esa excusa. No creo que la selección peruana (o alguna otra, salvo Brasil y Argentina) tenga tantos jugadores de calidad como para formar selecciones C, D ..... Z.
saludos

cnoton
15th July 2011, 13:50
Los chilenos dieron pena,si vien peru,jugo con suplentes sabiendose clasificado,para darle un poco de rodaje a los suplentes.
Chile puso todo y tranquilamente pudo perder.
No me imagino con vargas por derecha destrozando esa banda y a guerrero en punta,aprovechando la limitadisimo que es contreras y el otro desfensa que ni lo conozco.
Puede estar tranquilo Peru,el que debe estar nervioso es Chile que desde ya digo,queda eliminado.

Vuen comenstario!

Homer S.
15th July 2011, 23:33
Si perú jugó con el equipo C como dices, cuál es el equipo B? porqué no jugó con el B y pasó a jugar el último partido directamente desde el equipo A al C? Con todo respeto, pero suena un poco infantil esa excusa. No creo que la selección peruana (o alguna otra, salvo Brasil y Argentina) tenga tantos jugadores de calidad como para formar selecciones C, D ..... Z.
saludos

Definitivamente no. Aunque nominalmente el equipo de Perú era enteramente el B* con algunas bajas (por ej. 'Zlatan' Fernandez quien no llegó a la copa), no hay forma que se le pueda llamar C... No serán titulares ahora, pero de hecho lo serán en muchos partidos de eliminatorias.

Digo, sacando a los muy buenos (Vargas, Farfán, etc), por ahora no hay gran diferencia en muchos puestos entre titulares y suplentes, simplemente porque no hay mucho de dónde escoger. Igual, varios son jóvenes y de hecho mejorarán. Además, como se vió, están pa dar la pelea, el partido pudo haber ido para cualquier lado, a pesar del dominio en posesión de Chile.

*con la excepción de Acasiete

farfan_16
16th July 2011, 16:11
Chiroque hizo un buen partido contra Chile, espero qe sea titular contra Colombia.

Peru esta en algo, hay muchas posibilidades de ganar si se hace un buen partido... la banda derecha es la que menos seguridad me da y los laterales colombianos les gusta subir mucho espero qe hoy se cubra bien esa banda.

aguilas80
16th July 2011, 17:56
el mejor jugador de peru no esta en la copa
se llama roberto merino
el maradona de los andes
es una exageracion claro
nunca sera como el gran diego
pero el pitufo peruano tiene mucha tecnica
probar para creer

http://www.youtube.com/watch?v=9wZaXv4o2yo

http://www.youtube.com/watch?v=YrnEVnjJrRQ

no tuvo mucha suerte por lesiones
me gustaria verlo junto al loco vargas, al depredador guerrero
sin olvidar el bombardero de los andes pizzarro
y la foquita farfan

que delantera tiene peru eh?



http://img140.imagevenue.com/img.php?image=828495468_2011_07_16_AJA_01_122_502l o.jpg

jpguevara
16th July 2011, 20:46
jajaj muuchas excusas xD

locoAs
16th July 2011, 20:48
el maradona de los andes

loco vargas,
depredador guerrero
el bombardero de los andes pizzarro
foquita farfan


Vaya como influyen los medios en algunos.... ;)

aguilas80
16th July 2011, 21:24
Vaya como influyen los medios en algunos.... ;)

cual es el problema?

Claudio Pizarro

Es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 142 goles, superando a su ex compañero Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán.


El loco Vargas
lateral izquierdo 15 goles en la serie A
no estoy hablando del campeonato costaricense o peruano con todo el respeto.



http://www.youtube.com/watch?v=UHaTdZDS6Go