PDA

View Full Version : Copa América 2011: Uruguay vs México - 12/07/11



Pages : [1] 2

hollano
13th July 2011, 03:14
[1-0] Pereira - 15'


http://www.youtube.com/watch?v=cprAFYsDeC0

GoldenParadise
13th July 2011, 03:15
Muy debil esta seleccion azteca

Babruysk
13th July 2011, 03:20
El Cebolla Rodríguez en media hora hizo más que Lodeiro en los últimos 2 años.

hollano
13th July 2011, 03:20
si yo manejara los pases del mandril, seguro compraba a gio dos santos.... increible el único jugador que trajo méxico a esta copa. De ser el grupo de la muerte, paso a ser el único con un comodín incluido.

GoldenParadise
13th July 2011, 03:21
si yo manejara los pases del mandril, seguro compraba a gio dos santos.... increible el único jugador que trajo méxico a esta copa. De ser el grupo de la muerte, paso a ser el único con un comodín incluido.
Gio lo quiero para el Bayern, la cuestion es que la directiva se de cuenta...

m o u
13th July 2011, 03:22
Ay!!! Suarez................

Babruysk
13th July 2011, 03:22
Cabe destacar que el Cebolla ha sido múltiple campeón con el Porto en las últimas temporadas, de la liga UEFA y de la de Portugal.

Goryfulham
13th July 2011, 03:23
mmm, ahora si ya valio madres, pero bueno, no se podia esperar mucho con la seleccion sub22 B, porque ni siquiera es la sub22 titular

luistua
13th July 2011, 03:24
Yo no se si sea el pésimo nivel de México pero la verdad es la primera vez en mi vida que veo a Uruguay (la selección A) jugar con esas ganas. No dan un balón por perdido!!
No sé pero me da la impresión que esa copa sub-17 que aquí varios minimízan caló hondo.
¿Que cómo va a ser eso posible? ¿influenciar a la afición sudamericana?
Escuchen en los despejes de Michel :D
Exportación mexicana.

Vaya que les traen ganas y sí, a diferencia de los otros dos aquí sí puede haber goleada.

Goryfulham
13th July 2011, 03:25
lo que si, unas canchas horribles las argentinas, parecen potreros

m o u
13th July 2011, 03:25
Que importante lo del cebolla, pensar que a algunos para hacer lo que hace el cebolla pedían a Aguiar.......................
Lo que es ver el fútbol de espaldas.

Babruysk
13th July 2011, 03:26
Por cierto, hoy si el Palito hizo un gol jugando 4-4-2

Pero de pelota quieta. :lol:

luistua
13th July 2011, 03:27
Hoy Uruguay debe golear

hollano
13th July 2011, 03:28
mmm, ahora si ya valio madres, pero bueno, no se podia esperar mucho con la seleccion sub22 B, porque ni siquiera es la sub22 titular

caramba gory realmente me caes bien, pero ya incomodas con mismo. Todo los foreros saben que nos es ningún mérito ganarle a este méxico, precisamente por las cosas que has mencionas en n ocasiones. Ni Uruguay, Chile y Perú tienen la culpa de que méxico no se tome esta copa en serio, lo mejor que es que lo dejes allí pues da tanta pena como la decisión de conmebol y concacaf de dejar venir este equipo. Eso si, un gusto ver a Gio dos santos.

Goryfulham
13th July 2011, 03:29
caramba gory realmente me caes bien, pero ya incomodas con mismo. Todo los foreros saben que nos es ningún mérito ganarle a este méxico, precisamente por las cosas que has mencionas en n ocasiones. Ni Uruguay, Chile y Perú tienen la culpa de que méxico no se tome esta copa en serio, lo mejor que es que lo dejes allí pues da tanta pena como la decisión de conmebol y concacaf de dejar venir este equipo. Eso si, un gusto ver a Gio dos santos.

mexico no decidio ir con sub22 a la copa america

coppilcus
13th July 2011, 03:29
¡Esto ya no tiene nada que ver con el representativo mexicano sub-20... estos muertos no pueden controlar la pelota!

... y muchos son jugadores de primera división, es cierto que se reunieron una semana antes del primer partido de la copa, pero el nivel individual mostrado es deprimente.

¡¿Cómo no golearon Chile y Perú a estos muertos?!

Goryfulham
13th July 2011, 03:33
¡Esto ya no tiene nada que ver con el representativo mexicano sub-20... estos muertos no pueden controlar la pelota!

... y muchos son jugadores de primera división, es cierto que se reunieron una semana antes del primer partido de la copa, pero el nivel individual mostrado es deprimente.

¡¿Cómo no golearon Chile y Perú a estos muertos?!

aguilar, marquez lugo, peralta, reynoso, darvin chavez, todos esos unos muertos, farsas, creacion de televisoras, una lastima de seleccion, estos no pueden ni vestir la seleccion sub 10 de mexico

Babruysk
13th July 2011, 03:36
Confío en que México en este segundo tiempo nos empate y entonces Uruguay clasifique como 3ro. De este modo mañana Brasil también pueda ser 3ro. pero mejor que nosotros y jugar por el camino de Argentina.

Así, el 24 de julio tendremos en Buenos Aires una final Brasil y Uruguay.

Y con toda la tribuna llena de argentinos hinchando por nosotros, por supuesto. :lol:

hollano
13th July 2011, 03:39
Confío en que México en este segundo tiempo nos empate y entonces Uruguay clasifique como 3ro. De este modo mañana Brasil también pueda ser 3ro. pero mejor que nosotros y jugar por el camino de Argentina.

Y así, el 24 de julio tendremos en Buenos Aires una final Brasil y Uruguay.

Y con toda la tribuna llena de argentinos hinchando por nosotros, por supuesto. .lol:

esta todo decidido, grondona y messi lo tenían calculado, tendremos el clásico Uruguay-Argentina en cuartos, no hay por que temer, además chile sacará a Brasil en esta y en cualquier realidad alternativa, uste sabe

luistua
13th July 2011, 03:39
la verdad me sorprendió uruguay, yo pensé que saldrían a empatar por aquello de evitar a Argentina y esas cosas...

Babruysk
13th July 2011, 03:43
la verdad me sorprendió uruguay, yo pensé que saldrían a empatar por aquello de evitar a Argentina y esas cosas...

Evitar a Argentina no. Se trata de evitar a Brasil para que Argentina y Brasil se maten entre ellos.

Verá que algo "jocoso" va a pasar de acá al final del partido......

Todavía se puede dar.

Yo quiero jugar la final contra Brasil. La camiseta de Brasil tiene más prestigio que la de Argentina. Y ni que hablar que la de México, Chile, Costa Rica, etc.. etc..

big daddy
13th July 2011, 03:44
el palito goleador con la celeste!!!

hollano tiene razon,aburris gloryfulham ,todo el mundo hace tiempo esta enterado de lo que llevo mexico para jugar la copa.

Faltan 45 mas aun

Babruysk
13th July 2011, 03:45
Hoy Uruguay debe golear

¿Para qué?

naroca311
13th July 2011, 03:47
la verdad me sorprendió uruguay, yo pensé que saldrían a empatar por aquello de evitar a Argentina y esas cosas...

a mi me sorprendió que el marcador no sea 3-0.

Espero que así sea, mi quiniela lo requiere.

Babruysk
13th July 2011, 03:48
a mi me sorprendió que el marcador no sea 3-0.

Espero que así sea, mi quiniela lo requiere.

Estamos cubiertos para el final del partido.

Me explico?

PD: Brasil y Uruguay deben, por mandato histórico y no del marketing, ser los finalistas.

Goryfulham
13th July 2011, 03:49
no bueno, ahora entro peralta, y sacan a gio, ahora si ni de milagro empatamos siquiera

alejo7
13th July 2011, 03:51
que bodrio este partido, que mala la generacion de futbol de los uguallos, no digo que deberian estar goleando (mas alla de que el rival solo este llenando espacios y aparte no hace nada) pero deberian tener mas llegadas y un ataque mas fluido.

mexico, la presentacion menos patetica fue el primer partido, de resto han sido estatuas en el campo.

entonces al fin quien decidio que mexico llevara una sub 20: la concacaf o la fmf ?

m o u
13th July 2011, 03:51
Sacaron al muerto de dos santos...........que mentira ese dos santos eh.
Ese tampoco es titular en la selección mayor?

GoldenParadise
13th July 2011, 03:53
Siempre he dicho, Uruguay esta jugando horrible... Brasil y Argentina han demostrado mas

naroca311
13th July 2011, 03:55
Sacaron al muerto de dos santos...........que mentira ese dos santos eh.
Ese tampoco es titular en la selección mayor?

pero porque muerto Dos Santos? El tipo corrió toda la cancha, no equivocó casi ningún balón pero no le regresaban mas que sandias.

Una tristeza lo que es esta selección. Pero la culpa no es de estos jugadores sino de los HIJOS DE PUTA de los directivos de la FEMEX FUT

hollano
13th July 2011, 03:55
donde estará aquel mengueche,... necesito saber cuantas veces le ha ganado uruguay a méxico y seguro él tendrá el dato.

siberio
13th July 2011, 03:56
Parece que se viene la Guerra del Atlántico...el próximo sábado...en RD. Va a estar entretenido.

m o u
13th July 2011, 03:57
Siempre he dicho, Uruguay esta jugando horrible... Brasil y Argentina han demostrado mas

Si, siempre es igual. Como dijo el principito, lo esencial es invisible a los ojos. Y mas a los suyos.

Goryfulham
13th July 2011, 03:58
una lastima, viendo el nivel de estas selecciones, mexico con la mayor podria haber salido campeon

alejo7
13th July 2011, 04:00
una lastima, viendo el nivel de estas selecciones, mexico con la mayor podria haber salido campeon

y si colon no hubiera descubierto (saqueado) america seriamos ricos

m o u
13th July 2011, 04:01
jeje, cuando sacan en la tribuna les gritan como en el sub 17.........
Si ya lo decía yo que ese gesto no gustaba.

coppilcus
13th July 2011, 04:01
Sacaron al muerto de dos santos...........que mentira ese dos santos eh.
Ese tampoco es titular en la selección mayor?

¡Su vuelo sale de Ezeiza a las 11:20 pm, de La Plata a Ezeiza en 140 min...apenas tendría tiempo para abordar!

Rokhiano
13th July 2011, 04:01
y si colon no hubiera descubierto (saqueado) america seriamos ricos

Cuanta razon hermano!

naroca311
13th July 2011, 04:02
no no no no...


EL CIBERNÉTICO SE TIRA DE LA 3 CUERDA!!!!

http://culturacomic.files.wordpress.com/2007/07/010714di-studio-cibernetico.jpg
http://www.chivaspasion.com/wp-content/uploads/2009/03/hector-reynoso1.jpg

YA JUEGA DE GRATIS EL NAAAAAAAAAACOOOOOOOO ESTE...

coppilcus
13th July 2011, 04:03
donde estará aquel mengueche,... necesito saber cuantas veces le ha ganado uruguay a méxico y seguro él tendrá el dato.

El primer partido oficial fue el de Sudáfrica... el primero en Copa América el día de hoy.

¡Nos empataron el record!

m o u
13th July 2011, 04:04
Debería entrar Lodeiro.

GoldenParadise
13th July 2011, 04:06
Tan mal juega Uruguay, que tubieron que parar un mexicano con penal... que no fue cobrado... :lol:

siberio
13th July 2011, 04:07
Evitar a Argentina no. Se trata de evitar a Brasil para que Argentina y Brasil se maten entre ellos.

Verá que algo "jocoso" va a pasar de acá al final del partido......

Todavía se puede dar.

Yo quiero jugar la final contra Brasil. La camiseta de Brasil tiene más prestigio que la de Argentina. Y ni que hablar que la de México, Chile, Costa Rica, etc.. etc..

Tengo la leve impresión de que usted le teme a Argentina. Si quiere jugar la final contra Brasil, pues gánele a Argentina antes...no sé, digo yo...

coppilcus
13th July 2011, 04:08
¡Lugano imparte clínicas de fútbol en Honduras, El Salvador y Guatemala... :lol:!

Goryfulham
13th July 2011, 04:08
parece que quiere despertar la seleccion

Goryfulham
13th July 2011, 04:09
gol de forlan.......................... ni en pedo, ya no le mete gol ni al arco iris

coppilcus
13th July 2011, 04:09
¡Forlán se oxida sin remedio en el Patético de Madrid!

naroca311
13th July 2011, 04:10
DIOS SANTO que bueno es Forlán!!!

Mijo!!! Por eso SOMOS DEL ATLÉTICO!!!

JAJAJAJA

siberio
13th July 2011, 04:11
Increible lo que se acaba de perder Forlán!!!

naroca311
13th July 2011, 04:11
parece que quiere despertar la seleccion

y si fuera 5 de enero, mañana llegarían los Reyes Magos.

Haz tu cartita mijo.

m o u
13th July 2011, 04:12
Que bien que anda el cebolla....................

Goryfulham
13th July 2011, 04:12
que mal que estan suarez y forlan jajaja

siberio
13th July 2011, 04:12
¡Lugano imparte clínicas de fútbol en Honduras, El Salvador y Guatemala... :lol:!

De rugby, podría ser...

Babruysk
13th July 2011, 04:12
Un genio Forlán!

m o u
13th July 2011, 04:14
Ahi viene Lodeiro y el cambio esta perfecto

Babruysk
13th July 2011, 04:15
Un genio Forlán!

Y Suárez otro genio!

Candidatos al oscar como mejor actor 2011!

naroca311
13th July 2011, 04:15
Que bien que anda el cebolla....................

que carajos pasa capacha??? estos uruguayos quieren joderme la quiniela nada más.

m o u
13th July 2011, 04:15
Confío en que México en este segundo tiempo nos empate y entonces Uruguay clasifique como 3ro. De este modo mañana Brasil también pueda ser 3ro. pero mejor que nosotros y jugar por el camino de Argentina.

Así, el 24 de julio tendremos en Buenos Aires una final Brasil y Uruguay.

Y con toda la tribuna llena de argentinos hinchando por nosotros, por supuesto. :lol:
A mi me preocupa una cosa, Después de esta actuación mexicana pa que los invitan? Pa cobrar los derechos de televisión?
Por mi que no los inviten mas, le quitan prestigio al torneo con estos equipos. Y si todavía tenemos en cuanta que esta será la selección mayor de México en la próxima copa america no entiendo el sentido de invitarlos nuevamente.
Creo que México hoy por hoy no esta a la altura de la copa america, deberíamos esperar a que evolucione y se tome con respeto las cosas.
Y si al final se decide invitarlos por favor que le busquen una sede donde no haya burdeles, así con esta imágen no pueden jugar mas la copa américa.

Rokhiano
13th July 2011, 04:16
Que buen partido de Uruguay.... van a estar muy buenos esos cuartos con Argentina

m o u
13th July 2011, 04:16
Jujuju, si mete esa perez dejo de ver futbol..........

Goryfulham
13th July 2011, 04:17
A mi me preocupa una cosa, Después de esta actuación mexicana pa que los invitan? Pa cobrar los derechos de televisión?
Por mi que no los inviten mas, le quitan prestigio al torneo con estos equipos. Y si todavía tenemos en cuanta que esta será la selección mayor de México en la próxima copa america no entiendo el sentido de invitarlos nuevamente.
Creo que México hoy por hoy no esta a la altura de la copa america, deberíamos esperar a que evolucione y se tome con respeto las cosas.
Y si al final se decide invitarlos por favor que le busquen una sede donde no haya burdeles, así con esta imágen no pueden jugar mas la copa américa.

el proximo torneo mexico asistira con la mayor, y bueno, que la sub22 le de pelea a las supuestas selecciones grandes de sudamerica es para dar risa

Babruysk
13th July 2011, 04:18
Bue.. Me despido, buenas noches para todos.

Acaba de entrar el jugador más estúpido que dió el fútbol uruguayo en los últimos 150 años.

El sobrino del Matute Morales. :lol:

Nos vemos.

PD: Vamo arriba México, empatá!

naroca311
13th July 2011, 04:20
A mi me preocupa una cosa, Después de esta actuación mexicana pa que los invitan? Pa cobrar los derechos de televisión?
Por mi que no los inviten mas, le quitan prestigio al torneo con estos equipos. Y si todavía tenemos en cuanta que esta será la selección mayor de México en la próxima copa america no entiendo el sentido de invitarlos nuevamente.
Creo que México hoy por hoy no esta a la altura de la copa america, deberíamos esperar a que evolucione y se tome con respeto las cosas.
Y si al final se decide invitarlos por favor que le busquen una sede donde no haya burdeles, así con esta imágen no pueden jugar mas la copa américa.

lo dudo, esta mediocre copa américa le queda a la perfección a esta mediocre selección mexicana, tal vez los mediocres directivos de la CONMEBOL consideren invitar a otra selección por las vicisitudes que tu mencionas, pero dudo mucho que en sudamérica exista una selección mediocre que le traiga los ingresos que México le acarrea a la confederación sudamericana de Fútbol.

Goryfulham
13th July 2011, 04:22
cebolla rodriguez parece robert de niro

coppilcus
13th July 2011, 04:25
A mi me preocupa una cosa, Después de esta actuación mexicana pa que los invitan? Pa cobrar los derechos de televisión?
Por mi que no los inviten mas, le quitan prestigio al torneo con estos equipos. Y si todavía tenemos en cuanta que esta será la selección mayor de México en la próxima copa america no entiendo el sentido de invitarlos nuevamente.
Creo que México hoy por hoy no esta a la altura de la copa america, deberíamos esperar a que evolucione y se tome con respeto las cosas.
Y si al final se decide invitarlos por favor que le busquen una sede donde no haya burdeles, así con esta imágen no pueden jugar mas la copa américa.


http://www.youtube.com/watch?v=coKE1xmB4po

:lol:

coppilcus
13th July 2011, 04:27
:lol: :lol: :lol:

¡Árbitro justicia!

m o u
13th July 2011, 04:28
el proximo torneo mexico asistira con la mayor, y bueno, que la sub22 le de pelea a las supuestas selecciones grandes de sudamerica es para dar risa

Si, pero como usted no anda bien para las mates lo ayudo. Estos tienen 21 años. La copa america proxima es dentro de 4 años por lo que estos muchachos van tener 25 y van a ser la mayor.
Yo no los invitaba, lo lamento por los hinchas de mexico y en especial por naroca pero así no, es la copa america. Hay que tener respeto y saber la suerte que tienen de que se les dé la posibilidad de jugar el torneo continental mas antiguo del planeta y el mas prestigioso.

GoldenParadise
13th July 2011, 04:28
El arbitro tubo muy buena vista para invalidad el gol de Mexico, la misma "buena vista" que tubo para no cobrar el penal que le hicieron a Mexico :lol:

Goryfulham
13th July 2011, 04:28
jajaja les convenia a los uruguayos

Goryfulham
13th July 2011, 04:30
Si, pero como usted no anda bien para las mates lo ayudo. Estos tienen 21 años. La copa america proxima es dentro de 4 años por lo que estos muchachos van tener 25 y van a ser la mayor.
Yo no los invitaba, lo lamento por los hinchas de mexico y en especial por naroca pero así no, es la copa america. Hay que tener respeto y saber la suerte que tienen de que se les dé la posibilidad de jugar el torneo continental mas antiguo del planeta y el mas prestigioso.

y me parece que usted no sabe que estos no son los sub22 titulares, dade que son los suplentes porque los 8 que fueron dados de baja la amyoria eran titulares, ya ademas me va a decir usted que en 4 anios no se mejora

Rokhiano
13th July 2011, 04:31
el proximo torneo mexico asistira con la mayor, y bueno, que la sub22 le de pelea a las supuestas selecciones grandes de sudamerica es para dar risa

Chile 7
Uruguay 5
Peru 4
Mexico 0

Mexico... lo que se esperaba..no se, de qué pelea hablas?

(ni Bolivia, ni Costa rica... quedaron en 0)

GoldenParadise
13th July 2011, 04:31
Forlan mas oxidado que Pele...... :lol:

naroca311
13th July 2011, 04:32
Si, pero como usted no anda bien para las mates lo ayudo. Estos tienen 21 años. La copa america proxima es dentro de 4 años por lo que estos muchachos van tener 25 y van a ser la mayor.
Yo no los invitaba, lo lamento por los hinchas de mexico y en especial por naroca pero así no, es la copa america. Hay que tener respeto y saber la suerte que tienen de que se les dé la posibilidad de jugar el torneo continental mas antiguo del planeta y el mas prestigioso.

no capacha, pero es que estos no son jugadores seleccionables, estos chavos nos hicieron el favor de ir a poner la cara ante una nula planeación de la femexfut.

Que va a pasar con Uruguay en el mundial de 2018 si los niños de la sub-17 botija fueron superados por los mexicanitos?

(eso fue una pregunta retórica)

Babruysk
13th July 2011, 04:33
Hay relatores que le quieren dar un dramatismo a este partido que jamás tuvo.

Hay que avisarles que Uruguay empatando está clasificado.

Manga de burros......................

Goryfulham
13th July 2011, 04:35
Chile 7
Uruguay 5
Peru 4
Mexico 0

Mexico... lo que se esperaba..no se, de qué pelea hablas?

me refiero a los partidos que jugaron, solo se perdieron por un gol de diferencia, si eso no es pelea no se que lo es

Rokhiano
13th July 2011, 04:36
Chile 7
Uruguay 5
Peru 4
Mexico 0

Mexico... lo que se esperaba..no se, de qué pelea hablas?

(ni Bolivia, ni Costa rica... quedaron en 0)


me refiero a los partidos que jugaron, solo se perdieron por un gol de diferencia, si eso no es pelea no se que lo es

dieron competencia... moral... si el objetivo era no ser goleado todos los partidos.... cumplido entonces (de lo contrario, para que participar?)

naroca311
13th July 2011, 04:37
me refiero a los partidos que jugaron, solo se perdieron por un gol de diferencia, si eso no es pelea no se que lo es

yo te digo lo que es... ES UNA PUTA VERGÜENZA.

Rokhiano
13th July 2011, 04:39
Se nos viene un tremendo URUGUAY-ARGENTINA el sabado

Goryfulham
13th July 2011, 04:39
ps si, nunca se habia quedado fuera en la primera fase, una lastima esta disque seleccion mexicana, ahora a pensar en el sub-20

Goryfulham
13th July 2011, 04:40
los que mas sufrieron con el gol que le anularon a mexico fueron los uruguayos, ahora van con argentina

cualfue
13th July 2011, 04:40
http://celebritybikinibody.com/wp-content/uploads/arianny-celeste-sky-blue-bikini.jpg

luistua
13th July 2011, 04:42
somos peor que Bolivia y Costa Rica no por favor noooooooooooooooooooooooooooo!!!


























ok ya. :D

fmqueen69
13th July 2011, 04:42
estoy empu$"%!
si no nos dejan llevar a la mayor no deberimos ir , asi de simple

m o u
13th July 2011, 04:43
lo dudo, esta mediocre copa américa le queda a la perfección a esta mediocre selección mexicana, tal vez los mediocres directivos de la CONMEBOL consideren invitar a otra selección por las vicisitudes que tu mencionas, pero dudo mucho que en sudamérica exista una selección mediocre que le traiga los ingresos que México le acarrea a la confederación sudamericana de Fútbol.

Ya, puede ser que un torneo con 5 de los 10 mejores del mundial sea mediocre, de repente Mexico debería jugar en la copa de la via lactea o algo así aunque yo creo que es uno de los factores que mas bajo el nivel del torneo por mas que te duela. No se si se da cuenta pero la mitad de los equipos tienen nivel de instancias decisivas de fase final del mundial. No pueden mandar un equipo así, no jodas. Y si es por el dinero sigue siendo patético. No entiendo su razonamiento. Ud piensa que las selecciones sudamericanas son invitadas? Y que las invitan por cuanto rinden economicamente?
No jodas, esto no tiene sentido.

Goryfulham
13th July 2011, 04:43
http://celebritybikinibody.com/wp-content/uploads/arianny-celeste-sky-blue-bikini.jpg

lo mejor del partido

coli_elgallo
13th July 2011, 04:45
Vamos Uruguay carajo

Goryfulham
13th July 2011, 04:48
http://2.bp.blogspot.com/_Frx7yBBF4o4/TTceRjOuDzI/AAAAAAAAAWo/Azj88E8Ygcc/s1600/1295299250603.jpg

alejo7
13th July 2011, 04:49
el 2 tiempo fue mejor, hubo mas emociones tanto para uruguay como para los charros.. de verdad me dio lastima cuando le anularon el gol a mexico viendo la cara de tristeza de marquez... se les veian las ganas de querer hacer mas pero tardaron mucho para soltarse, igual tuvieron buenos momentos al final con pacheco marquez y uno que subia por el extremo derecho.

uruguay tambien mejoro su juego por momentos, forlan es el hijo de palermo... pero sigue pasando muy bien y pensando bien las jugadas, suarez muy irregular lodeiro no termina de mostrar el talento que muchos dicen que tiene.

hollano
13th July 2011, 04:50
lo dudo, esta mediocre copa américa le queda a la perfección a esta mediocre selección mexicana, tal vez los mediocres directivos de la CONMEBOL consideren invitar a otra selección por las vicisitudes que tu mencionas, pero dudo mucho que en sudamérica exista una selección mediocre que le traiga los ingresos que México le acarrea a la confederación sudamericana de Fútbol.

encuentro muchas fallas lógicas en la primera afirmación. Si es tan mediocre como esta selección mexicana ¿porque razón méxico no pudo conseguir un sólo punto? ¿por qué méxico estuvo siempre varios escalones debajo de las selecciones que enfrentó?
De acuerdo en que la conmebol es un chiste, y es una completa vergüenza por allí empiezan muchos de los problemas del futbol suramericano.
Por más que los hinchas mexicanos quieran excusarlo, ninguno de los equipos de suramérica tiene la culpa de su pésima organización, o de su mala fortuna. Hay que aceptar los errores y punto.

m o u
13th July 2011, 04:50
no capacha, pero es que estos no son jugadores seleccionables, estos chavos nos hicieron el favor de ir a poner la cara ante una nula planeación de la femexfut.

Que va a pasar con Uruguay en el mundial de 2018 si los niños de la sub-17 botija fueron superados por los mexicanitos?

(eso fue una pregunta retórica) Pregunta boba. La final del sub 17 fue un partido peleado además de ser sub 17. No te olvides que los palos les dieron una manito y la altura otra. No vas a querer jugar todos los torneos de local supongo.
Pero además si no asumís que enviando este tipo de equipos la cosa no va no se que decirte. Yo quedé muy decepcionado con Mexico en esta copa america y no entiendo por que te enojás. Te invitan a un torneo tan importante y vas con una selección "C", no hacés ni un punto y querés que esté contento?
Dije y repito, de repente hay que darles tiempo a que recapaciten y hagan las cosas como se debe pero así no debería volver a ser invitado, así no. Por mas que te duela. Esto es una falta de respeto hasta en un torneo amistoso, en la copa america ni te cuento. Lamento que no lo veas.

Babruysk
13th July 2011, 04:51
http://cdn.1920x1200.net/posts/wp-content/uploads/2011/04/zaira_nara_1920_1200_apr072011.jpg

Babruysk
13th July 2011, 04:51
Yo solo espero que en la final, sea contra Brasil o contra Chile o Paraguay o Venezuela, sigan hinchando por nosotros.

:lol:

soi
13th July 2011, 04:53
El mejor jugador de México, casualmente jugó tanto la final Sub 17 como este partido. Tienen que hacerle un monumento al palo.

http://images.quebarato.com.pe/T440x/arcos+de+futbol+lima+lima+peru__1694C7_2.jpg

coppilcus
13th July 2011, 04:56
El mejor jugador de México, casualmente jugó tanto la final Sub 17 como este partido. Tienen que hacerle un monumento al palo.

http://images.quebarato.com.pe/T440x/arcos+de+futbol+lima+lima+peru__1694C7_2.jpg

¡... y Forlán tiene que salir urgentemente del Patético de Madrid!

cuguabunga
13th July 2011, 04:57
me refiero a los partidos que jugaron, solo se perdieron por un gol de diferencia, si eso no es pelea no se que lo esNo mames, si en todos lo partidos dieron pena, no nos golearon de milagro, salvo meter el primer gol a Chile, México nunca desplego un juego para amenazar la victoria del rival, a esta seleccion le pasaron por encima todos.

Goryfulham
13th July 2011, 04:57
El mejor jugador de México, casualmente jugó tanto la final Sub 17 como este partido. Tienen que hacerle un monumento al palo.

http://images.quebarato.com.pe/T440x/arcos+de+futbol+lima+lima+peru__1694C7_2.jpg


deja se lo presento forlan y suarez

m o u
13th July 2011, 04:57
¡... y Forlán tiene que salir urgentemente del Patético de Madrid!

Si, como Gio, pero no tan lejos. ¿Que habrá tomado ese muchacho en aquel club en el que era figura? Mejor dicho ¿Que no habrá tomado?

Goryfulham
13th July 2011, 05:01
Si, como Gio, pero no tan lejos. ¿Que habrá tomado ese muchacho en aquel club en el que era figura? Mejor dicho ¿Que no habrá tomado?

era de esperarse siendo companiero de ronaldinho

bimmernico
13th July 2011, 05:02
Hasta aqui llegamos ................Si jugamos asi contra Argentina dudo una victoria..............QUE HACE FORLAN ?? 3 GOLES CLAROS FALLADOS Y LO SACAN EN EL MINUTO 90 ...:mad:....POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!Y EL TATA LAS CAGO EN TODAS !!!!! Abel Hernandez por Forlan . Forlan Gracias por tu entrega en el mundial pero si no capitalizas las oportunidades mejor dar la oportunidad a Abel Hernandez que tiene ganas y esta en un buen momento. HOY FACIL 5-0 pero perdiendo goles como hoy........no llegamos a ningun lado..........

charrua
13th July 2011, 05:03
Buena táctica la de Tábarez y la actitud de los jugadores: engañar a nuestros futuros rivales mostrándonos irresolutivos en ataque, timoratos en el mediocampo, y nervisosos en defensa, ante el peor equipo de la Copa América.

El sábado nos garchamos al país de los hijos de Tristán con Florencia de la V.

big daddy
13th July 2011, 05:07
Por lo menos forlan no arruga en las dificiles y siempre se pone el equipo arriba.unico jugador clase A de uruguay.

m o u
13th July 2011, 05:10
era de esperarse siendo companiero de ronaldinho

Este ingeniero.......escribe bien ronaldinho pero no sabe escribir compañero. Que futuro nos espera?

Diegol86
13th July 2011, 05:12
Estamos cubiertos para el final del partido.

Me explico?

PD: Brasil y Uruguay deben, por mandato histórico y no del marketing, ser los finalistas.

Perfecto!
ahora tienen la oportunidad de eliminarnos el sabado y
tener el camino despejado a la final.

coppilcus
13th July 2011, 05:13
encuentro muchas fallas lógicas en la primera afirmación. Si es tan mediocre como esta selección mexicana ¿porque razón méxico no pudo conseguir un sólo punto? ¿por qué méxico estuvo siempre varios escalones debajo de las selecciones que enfrentó?
De acuerdo en que la conmebol es un chiste, y es una completa vergüenza por allí empiezan muchos de los problemas del futbol suramericano.
Por más que los hinchas mexicanos quieran excusarlo, ninguno de los equipos de suramérica tiene la culpa de su pésima organización, o de su mala fortuna. Hay que aceptar los errores y punto.

¡No jodas hollano...!

Nadie discute la responsabilidad de Chile, Perú o Uruguay por enfrentar a una selección tan pobre... pero sí es responsabilidad de Suazo, Sánchez, Valdivia, Suárez, Forlán, Cavani, Borghi, Markarian, Tabárez, etc, no haber masacrado a estos muertos.

El nivel futbolístico de la primera fase en esta copa ha sido lamentable: Argentina funciona con Costa Rica, Brasil no va, Uruguay y Chile (los andinos en menor grado) tampoco, Bolivia no existe, Perú continua trabajando en un proyecto desde hace tres décadas, Ecuador con una generación importante de futbolístas ha transitado el torneo sin molestar a nadie... y Colombia ha sido el único equipo que ha mostrado algo, pero Moreno sigue siendo titular; es decir...

¡No mamen... antes de este fiasco, México siempre termino arriba de la tabla general!

Me parece perfecto que se exiga que un invitado llegue con al menos queso y vino a una comilona, pero este torneo ha sido una comidita...

Diegol86
13th July 2011, 05:15
Parece que se viene la Guerra del Atlántico...el próximo sábado...en RD. Va a estar entretenido.

Caballero,
corrijo, serìa del Rio de la Plata en tal caso.
Pero no va a haber ninguna guerra,
ganarà el mejor y el otro tragarà bronca un par de dias
y listo.

coppilcus
13th July 2011, 05:16
Si, como Gio, pero no tan lejos. ¿Que habrá tomado ese muchacho en aquel club en el que era figura? Mejor dicho ¿Que no habrá tomado?

... bien, también agregamos a Suazo, Sánchez, Suárez y todo el equipo del Perú.

m o u
13th July 2011, 05:18
¡No jodas hollano...!

Nadie discute la responsabilidad de Chile, Perú o Uruguay por enfrentar a una selección tan pobre... pero sí es responsabilidad de Suazo, Sánchez, Valdivia, Suárez, Forlán, Cavani, Borghi, Markarian, Tabárez, etc, no haber masacrado a estos muertos.

El nivel futbolístico de la primera fase en esta copa ha sido lamentable: Argentina funciona con Costa Rica, Brasil no va, Uruguay y Chile (los andinos en menor grado) tampoco, Bolivia no existe, Perú continua trabajando en un proyecto desde hace tres décadas, Ecuador con una generación importante de futbolístas ha transitado el torneo sin molestar a nadie... y Colombia ha sido el único equipo que ha mostrado algo, pero Moreno sigue siendo titular; es decir...

¡No mamen... antes de este fiasco, México siempre termino arriba de la tabla general!

Me parece perfecto que se exiga que un invitado llegue con al menos queso y vino a una comilona, pero este torneo ha sido una comidita...

No, si lo repito. Mexico debería jugas la copa de la via lactea, esto le queda chico..............

Oiga, usted no sera ingeniero por casualidad?

Diegol86
13th July 2011, 05:21
me refiero a los partidos que jugaron, solo se perdieron por un gol de diferencia, si eso no es pelea no se que lo es

No se da pelea por el resultado
se da pelea por el desarrollo del juego.

coppilcus
13th July 2011, 05:22
No, si lo repito. Mexico debería jugas la copa de la via lactea, esto le queda chico..............

¡¿hollano no jodas, puedes comprender un texto?!

p.s. ¡No usurpe las funciones del profe, eh!

Zulma Lobato
13th July 2011, 05:25
No se da pelea por el resultado
se da pelea por el desarrollo del juego.

Che diegol, vos sos de Avellaneda no? Yo soy del viaducto como Don Julio.

m o u
13th July 2011, 05:28
me refiero a los partidos que jugaron, solo se perdieron por un gol de diferencia, si eso no es pelea no se que lo es

Si en un partido que tenían la obligación de ganar jugaron como jugaron, espantoso y metidos todos atrás con miedo, entonces para vos dar pelea tiene un significado diferente que para mi. Y si el eterno proyecto peruano les metió duquesa que mierda van a hacer a un torneo de estos? Que nivel muestra una selección mexicana en un torneo de esta trascendencia?
Si a ustedes les gusta ver a su selección así, allá (o haya como gusta usar el ing.) ustedes. A mi me parece desastroso y lo lamento por ustedes, no creo que ni mexico ni la copa america se merezcan esta selección tan mediocre, por mas que algunos con el culo ardido se empeñen en desmerecer el torneo.

hollano
13th July 2011, 05:28
¡No jodas hollano...!

Nadie discute la responsabilidad de Chile, Perú o Uruguay por enfrentar a una selección tan pobre... pero sí es responsabilidad de Suazo, Sánchez, Valdivia, Suárez, Forlán, Cavani, Borghi, Markarian, Tabárez, etc, no haber masacrado a estos muertos.

El nivel futbolístico de la primera fase en esta copa ha sido lamentable: Argentina funciona con Costa Rica, Brasil no va, Uruguay y Chile (los andinos en menor grado) tampoco, Bolivia no existe, Perú continua trabajando en un proyecto desde hace tres décadas, Ecuador con una generación importante de futbolístas ha transitado el torneo sin molestar a nadie... y Colombia ha sido el único equipo que ha mostrado algo, pero Moreno sigue siendo titular; es decir...

¡No mamen... antes de este fiasco, México siempre termino arriba de la tabla general!

Me parece perfecto que se exiga que un invitado llegue con al menos queso y vino a una comilona, pero este torneo ha sido una comidita...

Hay una concepción errónea a veces, cuando se piensa que si los grandes juegan mal entonces el nivel general de un torneo es un desastre. Aceptémoslo, Ningundo de los tres grandes ha jugado bien, a excepción de argentina, no es precisamente porque pasen por un mal momento sino porque en realidad han tenido rivales que se han parado bien. No es una copa américa de muchos goles, pero no se puede decir que por no haber goles un partido es malo.

El nivel sin duda no es el más alto, ni tampoco los resultados son los esperados por la mayoría. Pero se deben aislar las situaciones en todo caso y me parece que el mismo dt mexicano es culpable de este desastre; porque nunca busco un partido y porque no practicó el futbol que méxico practica, vino aquí a perder los partidos adrede y no creo que la conmebol le haya pagado para ello, creo que el dt planteó con cobardia cada partido.

México siempre pasó de ronda, eso es cierto y por ello era un invitado que parece se hacía necesario aun cuando todos saben las implicaciones comerciales detrás, pero el que hayan traido lo que hayan traido es culpa de méxico y no de la conmebol, no se puede despreciar a nadie, a una sub22 tampoco quien quita y nos daba un baile a todos. Además muchas selecciones de suramérica tienen hoy por hoy planteles jóvenes y los que no, pues mantienen varios jóvenes en su plantilla y no precisamente para experimentar si no porque se lo han ganado, quizá haya una excepción.


PD: se dice que Moreno no saldrá titular para el partido de cuartos, por eso será reemplazado por el paquete más grande que llevo Colombia, Rodallega, es decir, vamos pa' atras.

Diegol86
13th July 2011, 05:29
No mames, si en todos lo partidos dieron pena, no nos golearon de milagro, salvo meter el primer gol a Chile, México nunca desplego un juego para amenazar la victoria del rival, a esta seleccion le pasaron por encima todos.

Es logico,

todos armaron sus mejores equipos y Mèxico envia a un sub 20.
¿que pueden pretender de un equipo de chicos que de repente
tienen que enfrentar a selecciones formadas por hombres ?
Demasiado hicieron.

cualfue
13th July 2011, 05:34
Buena táctica la de Tábarez y la actitud de los jugadores: engañar a nuestros futuros rivales mostrándonos irresolutivos en ataque, timoratos en el mediocampo, y nervisosos en defensa, ante el peor equipo de la Copa América.

El sábado ...

http://celebritybikinibody.com/wp-content/uploads/arianny-celeste-sky-blue-bikini.jpg

alejo7
13th July 2011, 05:36
..... bla bla bla bla bla


PD: se dice que Moreno no saldrá titular para el partido de cuartos, por eso será reemplazado por el paquete más grande que llevo Colombia, Rodallega, es decir, vamos pa' atras.

en serio? sera que se lo estan imponiendo o el lo hace a proposito para ver si al fin se lo lleva alguno de los equipos q supuestamente lo estan pretendiendo?

en vez de meter a teo, todo el mundo se lo pide... pero claro, dicen que estan peleados por unos comentarios de pedofilo gutierrez

Diegol86
13th July 2011, 05:37
Che diegol, vos sos de Avellaneda no? Yo soy del viaducto como Don Julio.

Sì señor
de Avellaneda pero Bostero

Asì que sos de Sarandì
¿sos del Arse, del Rojo, la Academia?

¿como me sacaste?

Saludos !

Abrazo.

coppilcus
13th July 2011, 05:41
Hay una concepción errónea a veces, cuando se piensa que si los grandes juegan mal entonces el nivel general de un torneo es un desastre. Aceptémoslo, Ningundo de los tres grandes ha jugado bien, a excepción de argentina, no es precisamente porque pasen por un mal momento sino porque en realidad han tenido rivales que se han parado bien. No es una copa américa de muchos goles, pero no se puede decir que por no haber goles un partido es malo.

El nivel sin duda no es el más alto, ni tampoco los resultados son los esperados por la mayoría. Pero se deben aislar las situaciones en todo caso y me parece que el mismo dt mexicano es culpable de este desastre; porque nunca busco un partido y porque no practicó el futbol que méxico practica, vino aquí a perder los partidos adrede y no creo que la conmebol le haya pagado para ello, creo que el dt planteó con cobardia cada partido.

México siempre pasó de ronda, eso es cierto y por ello era un invitado que parece se hacía necesario aun cuando todos saben las implicaciones comerciales detrás, pero el que hayan traido lo que hayan traido es culpa de méxico y no de la conmebol, no se puede despreciar a nadie, a una sub22 tampoco quien quita y nos daba un baile a todos. Además muchas selecciones de suramérica tienen hoy por hoy planteles jóvenes y los que no, pues mantienen varios jóvenes en su plantilla y no precisamente para experimentar si no porque se lo han ganado, quizá haya una excepción.


PD: se dice que Moreno no saldrá titular para el partido de cuartos, por eso será reemplazado por el paquete más grande que llevo Colombia, Rodallega, es decir, vamos pa' atras.

No hablo de los goles...

El mejor funcionamiento fue el de Colombia ante Argentina, y el de Argentina ante Costa Rica sub22 (con eso creo que se dice mucho :rolleyes:)...

Saludos

bimmernico
13th July 2011, 05:45
Buena táctica la de Tábarez y la actitud de los jugadores: engañar a nuestros futuros rivales mostrándonos irresolutivos en ataque, timoratos en el mediocampo, y nervisosos en defensa, ante el peor equipo de la Copa América.

El sábado nos garchamos al país de los hijos de Tristán con Florencia de la V.

Espero que estes bromeando verdad ? por que si es enserio dedicate a comentar voleyball o basketball por que la verdad de futbol no deberias estar comentando......Saca a el muerto de Forlan mete a Abel Hernandez saca al Tata Gonzales mete a Gargano y deja a Suarez Abel H y C Rodriguez arriba Nico Lodeiro de enganche y Perez y Arevalo como volantes de contencion...... DIOS MIO !!!!!!Es tan dificil decifrar que el equipo rival no vino a atacar si no a defender ..........pone a tres arriba y un enganche y cagalos a goles !!!!!

coppilcus
13th July 2011, 05:47
Espero que estes bromeando verdad ? por que si es enserio dedicate a comentar voleyball o basketball por que la verdad de futbol no deberias estar comentando......Saca a el muerto de Forlan mete a Abel Hernandez saca al Tata Gonzales mete a Gargano y deja a Suarez Abel H y C Rodriguez arriba Nico Lodeiro de enganche y Perez y Arevalo como volantes de contencion...... DIOS MIO !!!!!!

¡¿Alguien tiene una imagen de facepalm?!

Zulma Lobato
13th July 2011, 05:50
Sì señor
de Avellaneda pero Bostero

Asì que sos de Sarandì
¿sos del Arse, del Rojo, la Academia?

¿como me sacaste?

Saludos !

Abrazo.

Soy hincha del docke, ahi me crie, pero ahora vivo en Sarandi.

Te preguntaba por que tenia en mente que lo había leído en algun post tuyo. Saludo diegol.

Cuando venga el calorcito voy a tomar sol al Parque Dominico. Necesito que me pase el protector solar un hombre serio.

Goryfulham
13th July 2011, 05:51
Este ingeniero.......escribe bien ronaldinho pero no sabe escribir compañero. Que futuro nos espera?

o que la ching... ya te dije que no sirve la enie segun su sonido o ñ en mi teclado, por eso lo escribo asi, imitando el sonido, dejate de joder

Goryfulham
13th July 2011, 05:54
mou, get a life, y deja de joder en un foro

Zulma Lobato
13th July 2011, 05:55
El sábado nos garchamos al país de los hijos de Tristán con Florencia de la V.

Mas respeto con mi familia indio vicioso. Con mama y papa no eh.

charrua
13th July 2011, 05:56
Soy hincha del docke, ahi me crie, pero ahora vivo en Sarandi.

Te preguntaba por que tenia en mente que lo había leído en algun post tuyo. Saludo diegol.

Cuando venga el calorcito voy a tomar sol al Parque Dominico. Necesito que me pase el protector solar un hombre serio.


Te cortaste el aparato reproductor Danigga? ( a ver si te dejas de destrozar el hilo del manya, sorete)

Goryfulham
13th July 2011, 05:58
aunque nos hayan eliminado voy con uruguay para el partido contra argentina

vamo vamo uruguay

cualfue
13th July 2011, 05:58
Como librarse de algún ser repugnante en el foro.. :cool:

http://img64.imageshack.us/img64/9858/trolos.png


http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Por fin me libre de este hijode re1000pts!!! Ahora que hable, que hable y así que se vaya a Europa hablando y que se vaya ala put@que lo pariooo!!! Y el otro hijodere1000pts de aquel desastre también, que lo acompañe y se hagan el canguro en la conch@delaput@madre que los pariooooo!!! jeje :mrgreen:

charrua
13th July 2011, 06:00
Espero que estes bromeando verdad ? por que si es enserio dedicate a comentar voleyball o basketball por que la verdad de futbol no deberias estar comentando......Saca a el muerto de Forlan mete a Abel Hernandez saca al Tata Gonzales mete a Gargano y deja a Suarez Abel H y C Rodriguez arriba Nico Lodeiro de enganche y Perez y Arevalo como volantes de contencion...... DIOS MIO !!!!!!Es tan dificil decifrar que el equipo rival no vino a atacar si no a defender ..........pone a tres arriba y un enganche y cagalos a goles !!!!!

Te diste cuenta que ese equipo no jugó hoy?

(los mexicanos se ve que tenían pensado atacarnos después de comerse un gol no?)

Tuleño
13th July 2011, 06:00
Si en un partido que tenían la obligación de ganar jugaron como jugaron, espantoso y metidos todos atrás con miedo, entonces para vos dar pelea tiene un significado diferente que para mi. Y si el eterno proyecto peruano les metió duquesa que mierda van a hacer a un torneo de estos? Que nivel muestra una selección mexicana en un torneo de esta trascendencia?
Si a ustedes les gusta ver a su selección así, allá (o haya como gusta usar el ing.) ustedes. A mi me parece desastroso y lo lamento por ustedes, no creo que ni mexico ni la copa america se merezcan esta selección tan mediocre, por mas que algunos con el culo ardido se empeñen en desmerecer el torneo.

tu no entiendes que a dias de empezar la copa america expulsaron 8 jugadores a mexico,que eso no lo captas?mexico se reforzo con 5 sub-20 y aun asi solo mira los resultados y como les metieron los goles a mexico,aun asi que fue una seleccion parchada mostro la gran calidad del futbolista mexicano,peru muy apenas les gano,chile solo a balon parado,uruguay en un rebote,un penalti no marcado y un fuera de lugar que bien otro arbitro lo hubiera dado por bueno.

estos muchachos jovencitos les jugaron sin miedo a equipos que en el papel debieron haber goleado y me siento orgullosos de esos chavos que algunos representaran a mexico en el mundial de colombia.

sientante orgullosos uruguayos de haberle ganado a uan seleccion mexicana sub-20 parchada.

Zulma Lobato
13th July 2011, 06:01
Te cortaste el aparato reproductor Danigga? ( a ver si te dejas de destrozar el hilo del manya, sorete)

Hay charrua, charrua, el unico que me conoce aca es mi amigo nocompro. Es el unico que sabe quien soy, no le erro nunca.

Usted esta equivocado.

Goryfulham
13th July 2011, 06:03
uruguay noma

charrua
13th July 2011, 06:05
http://img64.imageshack.us/img64/9858/trolos.png


http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Por fin me libre de este hijode re1000pts!!! Ahora que hable, que hable y así que se vaya a Europa hablando y que se vaya ala put@que lo pariooo!!! Y el otro hijodere1000pts de aquel desastre también, que lo acompañe y se hagan el canguro en la conch@delaput@madre que los pariooooo!!! jeje


Dice Babruysk que sos un salame, que Uruguay siempre fue mas grande que Argentina, que son unos vendehumo, que nosotros jugamos un montón de semifinales, y que la Cumparsita es requeteuruguaya.... giiiiillllll (de esto último no me acuerdo que te lo mandara decir, pero queda bien al final)

alejo7
13th July 2011, 06:05
tu no entiendes que a dias de empezar la copa america expulsaron 8 jugadores a mexico,que eso no lo captas?mexico se reforzo con 5 sub-20 y aun asi solo mira los resultados y como les metieron los goles a mexico,aun asi que fue una seleccion parchada mostro su gran calidad del futbolista mexicano,peru muy apenas les gano,chile solo a balon parado,uruguay en un rebote,un penalti no marcado y un fuera de lugar que bien otro arbitro lo hubiera dado por bueno.

estos muchachos jovencitos les jugaron sin miedo a equipos que en el papel debieron haber goleado y me isneto orgullosos de esos chavos que algunos representaran a mexico en el mundial de colombia.

sientante orgullosos uruguayos de haberle ganado a uan seleccion mexicana sub-20 parchada.

eso no sirve de argumento, entonces dices que la culpa es del arbitro por no haberse equivocado en esa jugada? entonces ve y elige tu a los arbitros para que solo haya arbitros q se equivoquen en ese tipo de jugadas, pues no se espera q sean impecables sino que cometan ese tipo de errores para que perdedores como tu no salgan a llorar.

de verdad q no hacia falta mencionar eso, que tonteria

cualfue
13th July 2011, 06:07
Dice Babruysk que sos un salame, que Uruguay siempre fue mas grande que Argentina, que son unos vendehumo, que nosotros jugamos un montón de semifinales, y que la Cumparsita es requeteuruguaya.... giiiiillllll (de esto último no me acuerdo que te lo mandara decir, pero queda bien al final)

Decile a tu macho .. que me tire la garch@!!! :mrgreen:

charrua
13th July 2011, 06:08
Hay charrua, charrua, el unico que me conoce aca es mi amigo nocompro. Es el unico que sabe quien soy, no le erro nunca.

Usted esta equivocado.

hay? ...te quejas con "h"?

Es que el único puto conocido del Docke era ese/a.

cebollarodriguez
13th July 2011, 06:08
Lo de Tabárez es indefendible. El tata gonzález de titular! Pone a Abreu en el minuto 44! Un fenómeno como Abel hernadez juega solo 10 minutos en todo el torneo!

Es un desastre.

Lo único que me genera algo de esperanza es que Batista es todavía más limitado que Tabárez.

mexman
13th July 2011, 06:08
salió baratito gracias a Forlán el del patético de madrid

hollano
13th July 2011, 06:10
No hablo de los goles...

El mejor funcionamiento fue el de Colombia ante Argentina, y el de Argentina ante Costa Rica sub22 (con eso creo que se dice mucho :rolleyes:)...

Saludos

pues entonces no se a que te refieres compadre coppilcus, porque mismo que cualquiera que ve eliminatorias sudamericanas se da cuenta que goleadas mas bien son raras, salvo cuando brasil y argentina se encuentran en niveles superlativos. Pero insisto, que los equipos que antes le jugaban temerosos y sin esperanzas a estos dos hoy al menos le juegan a algo.

Convengamos en que el nivel esta por debajo de lo esperado, pero decir mediocre, me parece que es caer tan bajo como don geionda que de tanto ver al patético ya no sabe que es buen futbol en realidad (lo salva que ve a la españa, pero para su desgracia no hay muchos partidos al año)

al final de cuentas cada quien puede ver las cosas a su manera y quizá ninguno se acerque a la realidad.

cebollarodriguez
13th July 2011, 06:12
Ojalá se recuperara Cavani. Sino este mediocre va a seguir con el tata Gonzalez.

charrua
13th July 2011, 06:13
Pa´que queremos a Hernández, Forlán o Suárez?.... si tenemos al gran Palito!.... el sábado les metemos el Palito bien adentro.

Diegol86
13th July 2011, 06:14
Soy hincha del docke, ahi me crie, pero ahora vivo en Sarandi.

Te preguntaba por que tenia en mente que lo había leído en algun post tuyo. Saludo diegol.

Cuando venga el calorcito voy a tomar sol al Parque Dominico. Necesito que me pase el protector solar un hombre serio.

Ja ja
muy bueno,
pero primero, no crea que soy tan serio,
y segundo, busque a otro,
porque a pesar de sufrir el martirio diario
de la convivencia con la madre de mis hijas,
me siguen gustando las mujeres.

Abrazo !

Zulma Lobato
13th July 2011, 06:14
hay? ...te quejas con "h"?

Es que el único puto conocido del Docke era ese/a.

Recuerde que soy argentina charrua. Y fanatica de la H.

Yo soy una dama usted no lo comprende, le puedo destrozar lo que me pida pero tengo limites. Yo no soy el que le arruina el hilo, créame.

mexman
13th July 2011, 06:21
bueno hoy se acaba de pactar la continuidad de México en las próximas ediciones de la copa América a pesar de haber llevado en esta edición un combinado sub20/sub22/4 bultos mayores/giovani

Zulma Lobato
13th July 2011, 06:29
Ja ja
muy bueno,
pero primero, no crea que soy tan serio,
y segundo, busque a otro,
porque a pesar de sufrir el martirio diario
de la convivencia con la madre de mis hijas,
me siguen gustando las mujeres.

Abrazo !

Lo comprendo diegol, se que las mujeres tenemos la capacidad de martirizar. Si no observe lo que siente charrua por mi.

Vivan las mujeres!!

Besos.

coppilcus
13th July 2011, 06:32
pues entonces no se a que te refieres compadre coppilcus, porque mismo que cualquiera que ve eliminatorias sudamericanas se da cuenta que goleadas mas bien son raras, salvo cuando brasil y argentina se encuentran en niveles superlativos. Pero insisto, que los equipos que antes le jugaban temerosos y sin esperanzas a estos dos hoy al menos le juegan a algo.

Convengamos en que el nivel esta por debajo de lo esperado, pero decir mediocre, me parece que es caer tan bajo como don geionda que de tanto ver al patético ya no sabe que es buen futbol en realidad (lo salva que ve a la españa, pero para su desgracia no hay muchos partidos al año)

al final de cuentas cada quien puede ver las cosas a su manera y quizá ninguno se acerque a la realidad.

No me puede mencionar lo de los resultados de partidos exclusivamente... que hace bastantes años no adquiero el abono para ir a Ciudad Universitaria los domingos (ver entrevista de Menotti... o en su terrible defecto la firma de naroca).

Hablamos de funcionamiento - juego colectivo, el cual en esta copa ha sido lamentable (exluyendo a los muertos de México, que merecen otro calificativo)... usted considera que estamos hablando uno o dos escalones por arriba del peldaño lamentable, es posible...

Saludos

charrua
13th July 2011, 06:41
...Saca a el muerto de Forlan ...

Oye atolondrado!... que acabo de caer en que le llamas "muerto" a nuestro estandarte celeste!... no sabes bastardo que ese que tu estás desperciando fue el mejor jugador del Mundial, el goleador del mismo, el autor del mejor gol y quién tiene el récord de partidos jugados con nuestra gloriosa selección??

Cuando el Diego elimine a los que siempre nos secundan en la historia del fútbol o haga los goles en la final contra los brazucas no te quiero ni ver por acá! apátrida mirlo blanco!

Zulma Lobato
13th July 2011, 06:52
Saca a el muerto de Forlan

Comparto, Forlan se arrastra por las canchas, volvio a ser el pibito que iba a bailar a Club XXI en Quilmes y se daba vuelta como una media. No le hacia un gol a nadie.

Forlan se formo en Avellaneda, mi barrio. Aprendio a jugar en esa cuna de talento futbolero. Conocio mujeres hermosas y hombres bellos...aprendio a vivir en ese lugar. Por que nunca le hizo un gol a Argentina? Es agradecido a la escuela que lo formo.

Forlan es un futbolista argentino. Esta triste por que Argentina anda mal y por que su ex mujer descubrio su bisexualidad.

Es rioplatense y gay como charrua.

jorge_cooper
13th July 2011, 06:55
Comparto, Forlan se arrastra por las canchas, volvio a ser el pibito que iba a bailar a Club XXI en Quilmes y se daba vuelta como una media. No le hacia un gol a nadie.

Forlan se formo en Avellaneda, mi barrio. Aprendio a jugar en esa cuna de talento futbolero. Conocio mujeres hermosas y hombres bellos...aprendio a vivir en ese lugar. Por que nunca le hizo un gol a Argentina? Es agradecido a la escuela que lo formo.


Forlan es un futbolista argentino. Esta triste por que Argentina anda mal y por que su ex mujer descubrio su bisexualidad.

Es rioplatense y gay como charrua.

Claro así como Messi fue formado en España pienso que por eso no funciona con Argentina, ahora pienso que Messi debió jugar para España jeje

Zulma Lobato
13th July 2011, 07:00
Claro así como Messi fue formado en España pienso que por eso no funciona con Argentina, ahora pienso que Messi debió jugar para España jeje

Es diferente, Messi fue deformado en España. Observa el largo de sus dedos y luego dime como dirian en Galicia

jorge_cooper
13th July 2011, 07:03
Es diferente, Messi fue deformado en España. Observa el largo de sus dedos y luego dime como dirian en Galicia

para que observar los dedos mejor observemos lo que es con el Barça y lo que es con Argentina

cuguabunga
13th July 2011, 07:09
Se me olvidaba. Enhorabuena uruguayos por la victoria y el pase de ronda. Suerte.

Saludos.

rafaelbolso
13th July 2011, 07:10
Uruguay y Argentina, bueno también Brasil, han hecho una copa tan espantosa que se viene un clásico a las primeras de cambio...

Zulma Lobato
13th July 2011, 07:12
para que observar los dedos mejor observemos lo que es con el Barça y lo que es con Argentina

Es mejor jugador con Argentina que con el barca. El propio m o u ya lo dijo. Argentina funciona mejor que el barca y por eso Messi rinde mejor con los albicelestes. El que no lo quiere ver que no lo vea.

Babruysk
13th July 2011, 07:29
Uruguay y Argentina, bueno también Brasil, han hecho una copa tan espantosa que se viene un clásico a las primeras de cambio...

Oiga, Peñarol fue fundado en 1891, y por los ingleses, como corresponde.

Por qué jugamos al fútbol los uruguayos? (Por los ingleses)

Por qué la camiseta celeste es celeste? (Por el primer River Plate de la Aduana)

Por qué la camiseta de Peñarol es amarilla y negra? (Por los ingleses del CURCC)

PD: Sacáte esa firma. Aflojen con Artigas........ vayan a mamársela al Matute Morales y al Muñeco Gallardo. :lol:

astronautaboliviano
13th July 2011, 07:32
vayan a mamársela al Muñeco Gallardo. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=QWDeqgF3hus

Babruysk
13th July 2011, 07:36
http://www.youtube.com/watch?v=QWDeqgF3hus

Ohhhh... gran partido si señor.

Quién salió campeón? :lol:

astronautaboliviano
13th July 2011, 07:39
Ohhhh... gran partido si señor.

Quién salió campeón? :lol:

Creo que Nacional.

Babruysk
13th July 2011, 07:41
Advertencia: Puede que aparezcan de ahora en más un montón de goles argentinos al pedo y de partidos ganados al pedo por Argentina.

Excepto, claro está, el gol de Pasculli en 1986 tras gran pase del uruguayo, hincha de Cerro y de Nacional, Eduardo Acevedo.

Y todo esto posteado por un boliviano de Avellaneda que se avergüenza de los soldados de Jujuy en Malvinas. :lol:

Babruysk
13th July 2011, 07:43
Traéme verdaderos triunfos de Argentina, no seas tan bolita. Dale. :lol:

Babruysk
13th July 2011, 07:45
Posteame una final contra Uruguay por la Copa del Mundo (?)

Babruysk
13th July 2011, 07:46
Posteate una final contra Uruguay por un Campeonato del Mundo. (?)

Babruysk
13th July 2011, 07:46
Posteate una vuelta olímpica en Uruguay. (?)

Babruysk
13th July 2011, 07:48
Posteate a tu putapestosa selesionm arjentina levantando una Copa en Uruguay.

Aunque sea de América.

Babruysk
13th July 2011, 07:49
No tenés videos más que de partidos pedorrros.

Vos y todo tu lacroso y puto fútbol argentino no tienen nada. Absolutamente NADA.

:lol:

Babruysk
13th July 2011, 07:50
Y te estoy perdonando la vida.

astronautaboliviano
13th July 2011, 08:08
No hagas flood Babrusky, no seas antisocial. Comportate.

Dejame compartir la historia del futbol con mis amigos de RD. Por que me maltratas y me amenazas, no seas asi. Soy un tio sensible.

http://img703.imageshack.us/img703/7854/arguruguay.png (http://imageshack.us/photo/my-images/703/arguruguay.png/)

astronautaboliviano
13th July 2011, 08:25
Y cual fue el partido más importante de todos esos?

Son clasicos tio!!! Son partidas disputadas a muerte. En los ultimos veintipico de años Uruguay pierde siempre, pero antaño supo ganar sus partidas.

La importancia de un acontecimiento es algo muy subjetivo.

La Biblia dice que es mas importante el momento de morir que el de nacer. Se que tu eres un ateo recalcitrante pero piensalo.

Observa los colores del cielo, se que te fascinara.

Tuleño
13th July 2011, 08:29
eso no sirve de argumento, entonces dices que la culpa es del arbitro por no haberse equivocado en esa jugada? entonces ve y elige tu a los arbitros para que solo haya arbitros q se equivoquen en ese tipo de jugadas, pues no se espera q sean impecables sino que cometan ese tipo de errores para que perdedores como tu no salgan a llorar.

de verdad q no hacia falta mencionar eso, que tonteria

creeme que no soy tan fanatico como tu,solo hay que decir las cosas como son y punto.

astronautaboliviano
13th July 2011, 08:36
No tenés NADA!

Absolutamente NADA!

Y yo que tengo te perdono la vida. GIL!

Que mas sintetico que esto.

http://img703.imageshack.us/img703/7854/arguruguay.png (http://imageshack.us/photo/my-images/703/arguruguay.png/)

No juegues con la vida que nos dio San Dios. No seas blasfemo. La vida es una dádiva de EL . Tu eres su siervo, aunque te resistas. El la da y la quita, entra y sale su amor.

astronautaboliviano
13th July 2011, 08:43
Posteate una final dale!

Una de las 10 que fueron entre esos partidos de mierda.

Dale!

No utilices la falta de respeto ni las palabras soeces conmigo o sin migo.

El encargado de postear los historiales alternativos ahora duerme como un angel. En un rato viene.

astronautaboliviano
13th July 2011, 08:54
Dale que cuanto más veces postees la estadística de Don Julio más veces te voy a perdonar la vida.

Dale. GIL!

En el fondo de tu corazon tienes la compasión del cristiano hijo mio.

"perdonad y sereis perdonados"

glichi
13th July 2011, 09:54
| JSC Sport | wmv | 720x576 | 1 Mbps |
| JSC Sport HD | FullHD mkv| 1920x1080p | 9 Mbps |
http://i.imgur.com/fY1kr.png

Uruguay - Mexico


:: Goals ::

1-0 :: Pereira 15’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/6GnRmvu) - Uploaded (http://ul.to/mkbk5n38) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1432579091/CopaAmerica.2011_Uruguay_1-0_Mexico.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/ZntQHj5)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/nrRb4UZ) - Uploaded (http://ul.to/k5c2liwt) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1432583511/CopaAmerica.2011_Uruguay_1-0_Mexico_HD.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/84hfVvs) (1280x720p)
FullHD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/bZQPQFg) - Uploaded (http://ul.to/vyxja3gc) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1432583601/CopaAmerica.2011_Uruguay_1-0_Mexico_FullHD.mkv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/KwMHykB) (1920x1080p)



:: Highlights ::

1st Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/Q7Zx4w7) - Uploaded (http://ul.to/f9bzusc7) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1432584214/CopaAmerica.2011_Uruguay_vs_Mexico_Highlights-1stHalf.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/7J4buWK) (~8 minutes)
2nd Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/YVPsY54) - Uploaded (http://ul.to/0rvx607m) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1432592044/CopaAmerica.2011_Uruguay_vs_Mexico_Highlights-2ndHalf.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/s6ZyCKv) (~11 minutes)


http://img70.imageporter.com/i/00416/po90q3ymcugu_t.jpg (http://www.imageporter.com/po90q3ymcugu/ofside.jpg.html)

astronautaboliviano
13th July 2011, 09:55
Baruysk dijo: (último mensaje)

Me voy a dormir, eso es compasión con ustedes.

Además, seguramente mañana no encuentre ni un video ni nada de alguna estadística sobre los partidos importantes entre Agentina y Uruguay. No tienen absolutamente nada, nada para decir. Siempre serán esa comunidad lacrosa del fútbol que son el 95% de 45 millones. Siempre serán la mugre de la que nos separa el bendito Río De La Plata.

Allá barro, aquí arena.

Allá mierda, aquí leche.

No perdone siempre, de vez en cuando un correctivo no viene mal.

95%? No sea generoso, los argentinos son inutiles en su totalidad. El ancho rio que separa el bien del mal. Cain y Abel. Jesus y Satan. Israel y Canaan. Batman y Robin. Ortega y Gasset.

Y le digo mas, no solo Gardel era uruguayo, Elvis tambien. Chupate esta Peron.


http://www.youtube.com/watch?v=uE3ZeOzomGo

astronautaboliviano
13th July 2011, 09:58
Me cambia los numeros asi no se puede, jaajaja y el otro la banea.

Me voy a dormir giles, jajajaaajajaja.

Zulma Lobato
13th July 2011, 10:07
Lo peor es que capaz pensas que yo tengo algo que ver con esto jajajajaajaa.

Realmente no se por que a mi no me banea si sabe que soy un clon. Baja un cambio nocompro que estoy jodiendo de puro aburrido, estan todos locos ustedes jajajajaajaa.

Prefiero que me baneen a mi tambien a que pienses que yo pido que te quiten la cuenta loco. No tengo nada que ver.

Ahora si me voy a dormir jajajaaja

ricuzzo
13th July 2011, 10:47
Gio lo quiero para el Bayern, la cuestion es que la directiva se de cuenta...

llama al tipo rubio a la izquierda de tu ídolo!

ricuzzo
13th July 2011, 10:49
lo que si, unas canchas horribles las argentinas, parecen potreros

lo son! Gracias a la mafia de don Júlio!

marjancek
13th July 2011, 11:20
PD: Brasil y Uruguay deben, por mandato histórico y no del marketing, ser los finalistas.
Uno ya no sabe cuando están hablando en broma y cuando no...

Si Uruguay sigue jugando como hoy, no le van a poder ganar ni a Argentina con Tevez en cancha...
Por suerte Lavezzi no puede jugar por doble amarilla.

Cincunegui
13th July 2011, 11:49
Que feo ver a un moderador persiguiendo mensajes uruguayos. Eliminando mensajes uruguayos.

Ya ni siquiera los edita, los elimina.

No tiene idea de lo que le espera. Este foro será un basurero por culpa suya, por culpa de su pésima moderación y de su enfermiza persecución a un uruguayo enemigo de todos los hipócritas gallegos y argentinos.

Y cuanto durará este mensaje? Kehl dispone...

Y cuanto durará este foro? Pues USA dispuso y Uruguay dispone.

kehl
13th July 2011, 11:53
http://www.youtube.com/watch?v=lyvazQUvwqY

Cincunegui
13th July 2011, 11:56
http://www.youtube.com/watch?v=lyvazQUvwqY

Leíste lo que dije?

Si, no?

Te pusiste en contra al peor de los uruguayos.

m o u
13th July 2011, 11:56
No hablo de los goles...

El mejor funcionamiento fue el de Colombia ante Argentina, y el de Argentina ante Costa Rica sub22 (con eso creo que se dice mucho :rolleyes:)...

Saludos

Y el peor fue el de la selección sub-normal de México
Un desastre, como les va mal ahora todo el campeonato es una mierda. repito, México esta para campeonatos con altura.....eliminatorias de la concacaf, serie del mundial contra equipos "D", copa intergalactica y mas.
No vengan mas, con la mayor apenas son animadores del torneo, con otras cosas no pueden participar ni de sorteos.
Espero que para la próxima Japón este disponible.

Cincunegui
13th July 2011, 12:01
Kehl, cuantos mensajes eliminaste en la última hora?

No hay tiempo para algunos más?

Cincunegui
13th July 2011, 12:02
Por qué no borras todos los mensajes inservibles? Nos quedamos sin foro antes de tiempo?

Cincunegui
13th July 2011, 12:08
Escupí la bronca, kehl. Te hace mal, te está haciendo muy mal.

locoAs
13th July 2011, 12:24
yo te digo lo que es... ES UNA PUTA VERGÜENZA.

De acuerdo.... No hay interes de los federativos para imponerse en CONCACAF... y como lo hice en la final sub-17.... con este equipo nos dieron:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/terminus12/terminus120810/terminus12081000007/3764726-3-chiles-isoltaed-en-blanco.jpg

Esto es Real
13th July 2011, 12:50
que verguenza la selección mexicana...entre drogas y putos...

m o u
13th July 2011, 13:18
que verguenza la selección mexicana...entre drogas y putos...

Putos? Que quiere decir?

G10nza
13th July 2011, 14:06
Buena Copa América de México, demostrando ser una potencia mundial.

alejo7
13th July 2011, 14:59
por que solo modera kehl, por que no ponen a g1onza pa que le ayude

Pesi
13th July 2011, 15:11
Que importante lo del cebolla, pensar que a algunos para hacer lo que hace el cebolla pedían a Aguiar.......................
Lo que es ver el fútbol de espaldas.

1) ¿Y? ¿Acaso sos tannnnnn lento que recién te das cuenta que el Cebolla es número puesto en Uruguay? Está claro que debió ser el volante izquierdo en el mundial, eso si Tabarez no fuera tan conservador. Lo dejó fuera de la lista del mundial porque estaba suspendido para el primer partido y no quiso gastar un lugar en él porque nunca pensó que Uruguay iba a llegar tan lejos. A ver, si el Cebolla era tan importante en Uruguay...¿entonces porqué tu querido Tabarez no lo pone nunca desde hace como 2 años?

2) Creo que no tenés ni idea, pero te aviso que Aguiar no juega en la misma posición del Cebolla. En mi equipo son los 2 numero puesto, uno por el medio y el otro por la izquierda.

3) El Cebolla es importante siempre porque le da dinámica a un mediocampo de Uruguay siempre lento y sin sorpresa. Eso si, con la pelota en los pies no es la gran cosa, muchas veces se pone el balde en la cabeza y corre. Siempre fue un jugador que depende de su físico arrancando en velocidad y con las ganas que pone, y eso se notó contra los chicos mexicanos que físicamente son pequeños.

Pesi
13th July 2011, 16:04
Lugano como siempre es un peligro constante. Intentó hacer un penal y el arbitro se lo perdonó.

Los goles bobos que erra Forlan ya pasaron de algo malo a ser algo muy grave.

Suarez como siempre el mejor. Y el Cebolla que acompañó.

locoAs
13th July 2011, 16:06
Y el peor fue el de la selección sub-normal de México
Un desastre, como les va mal ahora todo el campeonato es una mierda. repito, México esta para campeonatos con altura.....eliminatorias de la concacaf, serie del mundial contra equipos "D", copa intergalactica y mas.
No vengan mas, con la mayor apenas son animadores del torneo, con otras cosas no pueden participar ni de sorteos.
Espero que para la próxima Japón este disponible.

Gracias por su "buena vibra"... afortunadamente no dejas de ser un simple forero... por cierto alguien me puede explicar quien le copio a quien???... o cual fue la primera... o quien es hijo de quien... algo asi debe de ser... supongo... :)

http://i56.tinypic.com/dnm5q9.jpg

Pesi
13th July 2011, 16:14
No, si después el tal mou tiene la careta de acusar a los demás de trolls.

Creo que ya quedó bien retratado.

cebollarodriguez
13th July 2011, 16:29
1) ¿Y? ¿Acaso sos tannnnnn lento que recién te das cuenta que el Cebolla es número puesto en Uruguay? Está claro que debió ser el volante izquierdo en el mundial, eso si Tabarez no fuera tan conservador. Lo dejó fuera de la lista del mundial porque estaba suspendido para el primer partido y no quiso gastar un lugar en él porque nunca pensó que Uruguay iba a llegar tan lejos. A ver, si el Cebolla era tan importante en Uruguay...¿entonces porqué tu querido Tabarez no lo pone nunca desde hace como 2 años?

2) Creo que no tenés ni idea, pero te aviso que Aguiar no juega en la misma posición del Cebolla. En mi equipo son los 2 numero puesto, uno por el medio y el otro por la izquierda.

3) El Cebolla es importante siempre porque le da dinámica a un mediocampo de Uruguay siempre lento y sin sorpresa. Eso si, con la pelota en los pies no es la gran cosa, muchas veces se pone el balde en la cabeza y corre. Siempre fue un jugador que depende de su físico arrancando en velocidad y con las ganas que pone, y eso se notó contra los chicos mexicanos que físicamente son pequeños.

Concuerdo contigo en todo, salvo en lo de Aguiar. Para mi está sobrevalorado.
Se lo pide por estos 4 meses en Peñarol y en realidad tuvo más partidos malos que buenos.

Lo que es cierto es que a esta selección le falta un jugador de ese estilo. Pero, para mi, a Aguiar le falta mucho para merecer un llamado.

Ojalá se recupere Cavani (no lo creo), porque sino el mediocre este va a seguir insistiendo con el tata González.

Una lástima lo de Coates. O más bien, una cagada! Incríblemente tengo que admitir que me alegra que vuelva Cáceres, porque lo del Palito ayer, entre pases errados y poca marca, fue un desastre.

Pesi
13th July 2011, 16:44
Concuerdo contigo en todo, salvo en lo de Aguiar. Para mi está sobrevalorado.
Se lo pide por estos 4 meses en Peñarol y en realidad tuvo más partidos malos que buenos.

Lo que es cierto es que a esta selección le falta un jugador de ese estilo. Pero, para mi, a Aguiar le falta mucho para merecer un llamado.
.

A mi me gustaría que tuviera su oportunidad, es un jugador que maneja las 2 piernas, da buenos pases y le pega bien de media distancia. Pero bueno, no está en el plantel y listo. Lo que lastima los ojos es un doble 5 con el ruso Pérez.

Recupera pelotas pero después las pierde todas y no sabe dar un pase bien. Igual el 2do tiempo ayer jugó bien, para lo que es su nivel. Si hasta pateó al arco, algo que nunca hace y casi hace un gol (sería algo increíble, ya que con la enorme cantidad de partidos que ha jugado no ha hecho un gol con Uruguay que yo recuerde)

m o u
13th July 2011, 17:24
Gracias por su "buena vibra"... afortunadamente no dejas de ser un simple forero... por cierto alguien me puede explicar quien le copio a quien???... o cual fue la primera... o quien es hijo de quien... algo asi debe de ser... supongo... :)

http://i56.tinypic.com/dnm5q9.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/443/mexicoz.jpg

m o u
13th July 2011, 17:36
1) ¿Y? ¿Acaso sos tannnnnn lento que recién te das cuenta que el Cebolla es número puesto en Uruguay? Está claro que debió ser el volante izquierdo en el mundial, eso si Tabarez no fuera tan conservador. Lo dejó fuera de la lista del mundial porque estaba suspendido para el primer partido y no quiso gastar un lugar en él porque nunca pensó que Uruguay iba a llegar tan lejos. A ver, si el Cebolla era tan importante en Uruguay...¿entonces porqué tu querido Tabarez no lo pone nunca desde hace como 2 años?

2) Creo que no tenés ni idea, pero te aviso que Aguiar no juega en la misma posición del Cebolla. En mi equipo son los 2 numero puesto, uno por el medio y el otro por la izquierda.

3) El Cebolla es importante siempre porque le da dinámica a un mediocampo de Uruguay siempre lento y sin sorpresa. Eso si, con la pelota en los pies no es la gran cosa, muchas veces se pone el balde en la cabeza y corre. Siempre fue un jugador que depende de su físico arrancando en velocidad y con las ganas que pone, y eso se notó contra los chicos mexicanos que físicamente son pequeños.

otro muy nabo, mas que el anterior y mas clonazo todavia.
A la lista.

darkshinigami_777
13th July 2011, 17:50
otro muy nabo, mas que el anterior y mas clonazo todavia.
A la lista.

a la lista WTF que eres un asesino serial o algo asi ?

este foro me causa mucha gracia siempre me paso para reirme un rato.

mexman
13th July 2011, 18:00
Y el peor fue el de la selección sub-normal de México
Un desastre, como les va mal ahora todo el campeonato es una mierda. repito, México esta para campeonatos con altura.....eliminatorias de la concacaf, serie del mundial contra equipos "D", copa intergalactica y mas.
No vengan mas, con la mayor apenas son animadores del torneo, con otras cosas no pueden participar ni de sorteos.
Espero que para la próxima Japón este disponible.
en vez de que digas: "Gracias México por mandar este patético equipo y así al fin librarnos de la paternidad que tenían sobre nosotros en copa América" sales con tus descortesías.

naroca311
13th July 2011, 18:07
otro muy nabo, mas que el anterior y mas clonazo todavia.
A la lista.

oye capacha, yo acepto que México ni debió participar en esta Copa América con un equipo tan pobre y que quizá no debería participar nunca más si no le es posible llevar a la selección mayor.

Ahora tu acepta que Uruguay no tiene estilo de juego y su selección pasa por un mal momento, además acepta que esta Copa América ha sido muy pobre y que todos esperamos que en la siguiente ronda mejore, de lo contrario no es más que una lucha de egos entre naciones sudamericanas.

.Pepi
13th July 2011, 18:26
Y el equipo que pondría si fuera Taradez es este
Soso.
Balde-Rodriguez
Gonzalez- Aguiar Dinasaurio -Rodriguez.
Aguiar- Aguiar
Corujo- Mier
Carlos Bueno

bebotarodriguez
13th July 2011, 18:30
Y el equipo que pondría si fuera Taradez es este
Soso.
Balde-Rodriguez
Gonzalez- Aguiar Dinasaurio -Rodriguez.
Aguiar- Aguiar
Corujo- Mier
Carlos Bueno

Bueno, yo nopuedo estar mas de acuerdo con usted, por que aunque raye los techos con esos cuernos hermosos tiene toda la razón.
Solo le hago una salvedad.

Yo de centroforward pondría a la fiera.

Mi equipo si yo fuera Taradez sería este.

Soso.
Balde-Rodriguez
Gonzalez- Aguiar Dinasaurio -Rodriguez.
Aguiar- Aguiar
Corujo- Mier
Diego Aguirre

Pesi
13th July 2011, 18:32
otro muy nabo, mas que el anterior y mas clonazo todavia.
A la lista.

¿Este foro es tu hogar, no? Seguro estás las 24 horas del día pobre tipo, casi 3000 mensajes en 7 meses.

A ver si alguien te hace un favor y te presta una vida. Aunque lo más seguro es que no sepas que hacer con ella, por la falta de costumbre.

m o u
13th July 2011, 18:34
Jajaja, solo una acotación.........Es rallar , no rayar.

Naroca: ¿Por que es bajo el nivel de la copa america? ¿En que lo nota?

bebotarodriguez
13th July 2011, 18:36
¿Este foro es tu hogar, no? Seguro estás las 24 horas del día pobre tipo, casi 3000 mensajes en 6 meses.

A ver si alguien te hace un favor y te presta una vida. Aunque lo más seguro es que no sepas que hacer con ella, por la falta de costumbre.

Pepi, no se que hacés hablando con cualquiera culito carpido.
Hablá conmigo que la llevo de taquito.

Pesi
13th July 2011, 18:41
.................................................. ....................



http://i55.tinypic.com/m59hk.jpg


Más retrasado mental no se puede ser...

A ver si alguien banea la IP de esta basura así no jode más...

cebollarodriguez
13th July 2011, 18:49
¿Este foro es tu hogar, no? Seguro estás las 24 horas del día pobre tipo, casi 3000 mensajes en 6 meses.

A ver si alguien te hace un favor y te presta una vida. Aunque lo más seguro es que no sepas que hacer con ella, por la falta de costumbre.

Estamos rodeados, pesi.

Se descontroló la loca y empezó a clonar...

bebotarodriguez
13th July 2011, 18:50
http://i55.tinypic.com/m59hk.jpg


Más retrasado mental no se puede ser...

A ver si alguien banea la IP de esta basura así no jode más...

Eso, a ver si lo banean al gil este.
Somos lo mas grande .Pepi, lo mas grande.
Como sabés vos de futbol, sos el rey del 4 3 3. Y yo soy tu mejor alterego.

.Pepi
13th July 2011, 18:52
Estamos rodeados, pesi.

Se descontroló la loca y empezó a clonar...

Si bebota, nos envidian. Somos mucho mas mejores. Nadie consigue el tetrabrick al precio que lo conseguimos nosotros. Tomá, metele mas seven up que ando jodido del estómago desde que me estoy comiendo a tu vieja ¿Es en serio que es alérgica al jabon o lo dice de vaga que es?

Pesi
13th July 2011, 18:57
Hay que ser cagón para esconderse atrás de una cantidad impresionante de clones. Y aunque te baneen tenés como 20 más para seguir jodiendo.

Yo tengo una sola cuenta y la quiero seguir manteniendo. Por lo tanto te dejo que sigas vos solo, todo este foro ya sabe que no sos una persona normal.

Estás enfermo y necesitás ayuda: http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_identidad_disociativo

Espero que algún dia te cures.

bebotarodriguez
13th July 2011, 19:02
Hay que ser cagón para esconderse atrás de una cantidad impresionante de clones. Y aunque te baneen tenés como 20 más para seguir jodiendo.

Yo tengo una sola cuenta y la quiero seguir manteniendo. Por lo tanto te dejo que sigas vos solo, cualquiera a esta altura se dio cuenta que no sos una persona normal.
Eso, cobardes es lo que son. Que pelen si tienen huevos que se la chupamos hasta que les tiemblen las rodillas. Con nosotros no se juega.
.Pepi, vos tenés el mejor orto de Bajo Valencia y yo los labios mas carnosos.

.Pepi
13th July 2011, 19:09
Eso, cobardes es lo que son. Que pelen si tienen huevos que se la chupamos hasta que les tiemblen las rodillas. Con nosotros no se juega.
.Pepi, vos tenés el mejor orto de Bajo Valencia y yo los labios mas carnosos.

Gorda, cuanta razón encerrada en esa cajeta. Vos sabés que nosotras vamos para delante y estos cobardes se esconden en el anonimato. A mi en el barrio todos me conocen por .Pesi y a vos por bebotarodriguez, famosas por encadenar mas de mil felatios en una noche. Cualquiera que tenga huevos nos encuentra cuando quiere, por que somos así, mujeres con huevos.

Tomá gorda, te lo ganaste.

http://2.bp.blogspot.com/_hSiqGigJdqo/TCSarpgRXUI/AAAAAAAAAR4/9AyWujABbq0/s1600/TERRON_DE_AZUCAR.jpg

Pasame el tetrabrick.

Pesi
13th July 2011, 19:14
Estamos rodeados, pesi.

Se descontroló la loca y empezó a clonar...

Y yo pensé que era el otro, pero es el mierda de Mou.

Pesi
13th July 2011, 19:19
¿Porque no insultás con tu cuenta principal?

A que no hay huevos.

cualfue
13th July 2011, 19:20
Ip no es la solución, porque este forro hijode1000pts no tiene ip fijo.. la put@queloparioooo la put@queloparioooo ..
.. ahora que se vaya a trollear a la put@quelop@rioooooo!!! .. :cool:

http://img811.imageshack.us/img811/3563/banaz.png


http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Por fin me libre de este FORRO hijode re1000pts!!! Ahora que hable, que hable y así que se vaya a Europa hablando y que se vaya ala put@que lo pariooo!!! Y el otro hijodere1000pts de aquel desastre también, que lo acompañe y se hagan el canguro en la conch@delaput@madre que los pariooooo!!! y que se vayan patozul, trucucru, y la conch@ de la hermana jeje :mrgreen:

P E P
13th July 2011, 19:21
mexico 0 a la izquierda ojala sea la ultima vez que permitan que vengan con sub10 equipos sino se caga la copa

bebotarodriguez
13th July 2011, 19:22
Una pregunta de tribial gorda que se que te gustan ?Cual es el presidente de EEUU

Dejame pensar..............Aguiar o Charrúa. No se que decirte. Me parece que es Charrúa.
O es el vice?

Mejor digo Aguirre, mi respuesta final es Diego Aguirre......

bebotarodriguez
13th July 2011, 19:23
Ip no es la solución, porque este forro hijode1000pts no tiene ip fijo.. la put@queloparioooo la put@queloparioooo .. ahora que se vaya a trollear a la put@quelop@rioooooo!!! .. :cool:

http://img811.imageshack.us/img811/3563/banaz.png


http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Por fin me libre de este FORRO hijode re1000pts!!! Ahora que hable, que hable y así que se vaya a Europa hablando y que se vaya ala put@que lo pariooo!!! Y el otro hijodere1000pts de aquel desastre también, que lo acompañe y se hagan el canguro en la conch@delaput@madre que los pariooooo!!! jeje :mrgreen:

A ver si queda claro. Los mas ñoños del foro somos nosotros, vos sos un triste imitador.

naroca311
13th July 2011, 19:24
Jajaja, solo una acotación.........Es rallar , no rayar.

Naroca: ¿Por que es bajo el nivel de la copa america? ¿En que lo nota?

no se tu, pero yo no veo huevos en la cancha... no veo estilos definidos, ni variantes, ni desequilibrio, parece que todos salena no perder.

No hay magia y están clasificando nada mas que los de siempre pero por el peso de la camiseta, no por ser o tener mejor equipo.

Venezuela es quien ha mostrado mejor fútbol, eso lo dice todo.

Pesi
13th July 2011, 19:28
http://i52.tinypic.com/350v3nt.jpg

m o u
13th July 2011, 19:40
no se tu, pero yo no veo huevos en la cancha... no veo estilos definidos, ni variantes, ni desequilibrio, parece que todos salena no perder.

No hay magia y están clasificando nada mas que los de siempre pero por el peso de la camiseta, no por ser o tener mejor equipo.

Venezuela es quien ha mostrado mejor fútbol, eso lo dice todo.

No ve huevos en la cancha? jeje. Usted fue el que dijo que el Azteca nos iba a pesar en la final? No ve estilos definidos? Y eso que mierda es?
Salen a no perder? Y en que partido vio eso?

Naroca, el futbol sudamericano no es para usted, usted debería estar mirando un Barça Hércules o unj Manchester Wigham o como se escriba.
Ahi si va a ver un estilo definido. Por que claro, hay un solo equipo en cancha.

Venezuela hace años que viene mostrando buen fútbol, solo que usted estaría mirando para otro lado, yo que se.

Este es el torneo de selecciones de mas alto nivel después de la copa del mundo, si no ve buen fútbol no será por que no lo haya, debe ser otro el problema.

m o u
13th July 2011, 19:41
http://i52.tinypic.com/350v3nt.jpg

Pesi, ahora le salió uno que es mas mongólico que usted y esta celoso. Pase, ya le dije que en este foro hay gente que se ríe de usted. Por mas que se crea la gran cosa.

Pesi
13th July 2011, 19:42
Ip no es la solución, porque este forro hijode1000pts no tiene ip fijo.. la put@queloparioooo la put@queloparioooo ..
.. ahora que se vaya a trollear a la put@quelop@rioooooo!!! .. :cool:

http://img811.imageshack.us/img811/3563/banaz.png


http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Por fin me libre de este FORRO hijode re1000pts!!! Ahora que hable, que hable y así que se vaya a Europa hablando y que se vaya ala put@que lo pariooo!!! Y el otro hijodere1000pts de aquel desastre también, que lo acompañe y se hagan el canguro en la conch@delaput@madre que los pariooooo!!! y que se vayan patozul, trucucru, y la conch@ de la hermana jeje :mrgreen:

A mi no me da miedo leer nada de lo que pueda llegar a decir un pobre infeliz sin vida que se tiene que esconder detras de un clon para insultar. Además se ve que Mou se tuvo que ir de Uruguay porque acá no lo quería nadie seguramente, pobre. Pero bueno, hay casos extremos como este en los cuales ya el retraso mental es demasiado grande como para seguir obviandolo.

A ignorados.

m o u
13th July 2011, 19:44
Ip no es la solución, porque este forro hijode1000pts no tiene ip fijo.. la put@queloparioooo la put@queloparioooo ..
.. ahora que se vaya a trollear a la put@quelop@rioooooo!!! .. :cool:

http://img811.imageshack.us/img811/3563/banaz.png


http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Por fin me libre de este FORRO hijode re1000pts!!! Ahora que hable, que hable y así que se vaya a Europa hablando y que se vaya ala put@que lo pariooo!!! Y el otro hijodere1000pts de aquel desastre también, que lo acompañe y se hagan el canguro en la conch@delaput@madre que los pariooooo!!! y que se vayan patozul, trucucru, y la conch@ de la hermana jeje :mrgreen:

Como se le permite a este............no se como definirlo, enderezador de bananas decir las cosas que dice con total impunidad?
Yo flipo en colores con el moderador de este foro.

cebollarodriguez
13th July 2011, 19:47
No hay buenos psiquiatras en Valencia? Joooodeeeer!

Pesi
13th July 2011, 19:47
Pesi, ahora le salió uno que es mas mongólico que usted y esta celoso. Pase, ya le dije que en este foro hay gente que se ríe de usted. Por mas que se crea la gran cosa.

Vos para reirte de mi, tenés que hacerlo cara a cara. Pero como solo sos un personajillo virtual que vive su vida escondido detras de una pc no hay chance.

Seguí participando.

m o u
13th July 2011, 19:50
Vos para reirte de mi, tenés que hacerlo cara a cara. Pero como solo sos un personajillo virtual que vive su vida escondido detras de una pc no hay chance.

Seguí participando.

Cuando quieras y donde quieras. Pago pasajes y estadía. No pago novios ni taxi boys, comida tampoco, sos un muerto de hambre, no vas a empezar a comer ahora.

cualfue
13th July 2011, 19:52
Como se le permite a este............no se como definirlo, enderezador de bananas decir las cosas que dice con total impunidad?
Yo flipo en colores con el moderador de este foro.

Porque el moderador sabe que nos tienen con las bolas arrastrando y llenas de callos !!!!
Y porque Ip no es la solución, porque estos forros hijode1000pts no tienen ip fijo..
y la put@queloparioooo la put@queloparioooo .. .. ahora que se vayan a trollear a la put@quelop@rioooooo!!! .. :cool:

http://img837.imageshack.us/img837/1936/banll.png


http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Por fin me libre de estos FORROS hijodere1000pts!!! Ahora que hablen, que hablen y así que se vayan hablando hasta Europa y que se vaya a la put@que lo pariooo!!! Y el otro hijodere1000pts de aquel desastre también, que lo acompañe y se hagan el canguro en la conch@delaput@madre que los pariooooo!!! y que se vayan patozul, trucucru, mou y la conch@ de la hermana jeje :mrgreen:

m o u
13th July 2011, 19:55
Porque el moderador sabe que nos tienen con las bolas arrastrando y llenas de callos !!!!
Y porque Ip no es la solución, porque estos forros hijode1000pts no tienen ip fijo..
y la put@queloparioooo la put@queloparioooo .. .. ahora que se vayan a trollear a la put@quelop@rioooooo!!! .. :cool:

http://img837.imageshack.us/img837/1936/banll.png


http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Por fin me libre de estos FORROS hijodere1000pts!!! Ahora que hablen, que hablen y así que se vayan hablando hasta Europa y que se vaya a la put@que lo pariooo!!! Y el otro hijodere1000pts de aquel desastre también, que lo acompañe y se hagan el canguro en la conch@delaput@madre que los pariooooo!!! y que se vayan patozul, trucucru, mou y la conch@ de la hermana jeje :mrgreen:
Pero si mal no recuerdo a vos te banearon por gil, y no cambiaste nadita eh. Mirá que te hago como al anterior. Una buena parada de carro y se que son garcas, puro bla bla.

coppilcus
13th July 2011, 19:55
¡Ahora se viene la táctica gonzona de capacha: yo gano en euros (bueno... ganaba euros :lol:)!

Pesi
13th July 2011, 19:56
A mi me da de comer mi propio país, estoy en Uruguay y estoy muy bien gracias.

Vos sos una pobre imitación de ser humano exiliado que te tienen que dar de comer afuera. Y todavía te la querés dar de vivo.

m o u
13th July 2011, 19:56
Vos para reirte de mi, tenés que hacerlo cara a cara. Pero como solo sos un personajillo virtual que vive su vida escondido detras de una pc no hay chance.

Seguí participando.

Ves? Sos cagón. No hay nada que hacerle, si el olor a heces se transmite hasta por el teclado.

m o u
13th July 2011, 19:57
¡Ahora se viene la táctica gonzona de capacha: yo gano en euros (bueno... ganaba euros :lol:)!

Y cuando dije yo eso? Usted tiene que dejar el peyote mi amigo chaman.

hollano
13th July 2011, 19:57
oee toadball deja de hacer el mismo rol que hacían babruysky y aquel mengueche, de verás que es molesto. Ud. es alguien que tiene mucho tiempo en los foros, además dirige un buen blog, hay principios y uno no debería nunca rebajarse hasta tanto. Esta bien que usted sea un tipo como el tano pasman, bastante apasionado por los colores de una camiseta, pero es que molesta mucho más que repitan una y otra vez los mensajes que leer a los trolles habituales... por favor.

coppilcus
13th July 2011, 19:57
Gracias por su "buena vibra"... afortunadamente no dejas de ser un simple forero... por cierto alguien me puede explicar quien le copio a quien???... o cual fue la primera... o quien es hijo de quien... algo asi debe de ser... supongo... :)

http://i56.tinypic.com/dnm5q9.jpg

¡Pero que pedazo de imbécil!

Pesi
13th July 2011, 19:58
Pido perdón a todos los españoles en nombre de la Républica Oriental del Uruguay por haberles enviado ese paquete defectuoso de Mou hacia su gran país.

Espero alguna vez nos perdonen.

m o u
13th July 2011, 19:58
¡Pero que pedazo de imbécil!

Usted no le va a la saga, es otro imbécil de cuarta.

coppilcus
13th July 2011, 19:58
http://img638.imageshack.us/img638/443/mexicoz.jpg

¡Pero que pedazo de imbécil 2.0!

m o u
13th July 2011, 19:59
Pido perdón a todos los españoles en nombre de la Républica Oriental del Uruguay por haberles enviado ese paquete defectuoso de Mou hacia su gran país.

Espero alguna vez nos perdonen.

Seguís siendo el cagón de los mensajes anteriores que boquilla y se esconde. Ca-gón.

m o u
13th July 2011, 20:00
¡Pero que pedazo de imbécil 2.0!

Por que? Solo le quería mostrar que donde las dan las reciben o como sea. En internet hay imagenes para todo. Yo pienso igual que usted, es una imagen imbecil.

cualfue
13th July 2011, 20:00
oee toadball deja de hacer el mismo rol que hacían babruysky y aquel mengueche, de verás que es molesto. Ud. es alguien que tiene mucho tiempo en los foros, además dirige un buen blog, hay principios y uno no debería nunca rebajarse hasta tanto. Esta bien que usted sea un tipo como el tano pasman, bastante apasionado por los colores de una camiseta, pero es que molesta mucho más que repitan una y otra vez los mensajes que leer a los trolles habituales... por favor.

No se a que toball usted se refiere amigo cafetero, pero de cualquier manera.. tiene razón..
Yo de mi parte me voy a caminar .. que me le recomendó la doctora (vivir sin polución es el secreto de la longevidad)
.. divina la doctora.. chao

cebollarodriguez
13th July 2011, 20:01
Pero si mal no recuerdo a vos te banearon por gil, y no cambiaste nadita eh. Mirá que te hago como al anterior. Una buena parada de carro y se que son garcas, puro bla bla.

Y si yo mal no recuerdo, cuando lo "banearon por gil", el usuario "mou" no existía.

El próximo usuario que armes debería llamarse "esquizo"...

m o u
13th July 2011, 20:02
No se a que toball usted se refiere amigo cafetero, pero .. tiene razón.. me voy a caminar que me le recomendó la doctora .. divina la doctora.. chao

Espero que entienda de psiquis la doctora esa por que confundirme con mengueche y demas .................mire que es nabo eh.

m o u
13th July 2011, 20:02
Y si yo mal no recuerdo, cuando lo "banearon por gil", el usuario "mou" no existía.

El próximo usuario que armes debería llamarse "esquizo"...

Que memoria tenés charru, sos una maquina.

Pesi
13th July 2011, 20:03
Seguís siendo el cagón de los mensajes anteriores que boquilla y se esconde. Ca-gón.

Hola MA!!! SOY MOUUUUUUU

http://i52.tinypic.com/2dtrv3q.gif

coppilcus
13th July 2011, 20:08
Por que? Solo le quería mostrar que donde las dan las reciben o como sea. En internet hay imagenes para todo. Yo pienso igual que usted, es una imagen imbecil.

¿Y esta cuál táctica es: la picopona?

¡... :cry:, mamí, mamí me llamó negro y yo le dije muerto de hambre y que se le ven las plumas!

¿Cuántos años tiene?

m o u
13th July 2011, 20:08
No podes!!!!!!!!!!!!No tenés cerebro ni para ser un troll como dios manda. No podés, largá el tetrabrick macho.
Además seguis siendo el mismo garca que en mensajes anteriores. Te garcaste hermano, tenés la marcha atrás nuevita.

naroca311
13th July 2011, 20:10
No ve huevos en la cancha? jeje. Usted fue el que dijo que el Azteca nos iba a pesar en la final? No ve estilos definidos? Y eso que mierda es?
Salen a no perder? Y en que partido vio eso?

Naroca, el futbol sudamericano no es para usted, usted debería estar mirando un Barça Hércules o unj Manchester Wigham o como se escriba.
Ahi si va a ver un estilo definido. Por que claro, hay un solo equipo en cancha.

Venezuela hace años que viene mostrando buen fútbol, solo que usted estaría mirando para otro lado, yo que se.

Este es el torneo de selecciones de mas alto nivel después de la copa del mundo, si no ve buen fútbol no será por que no lo haya, debe ser otro el problema.

ayer Uruguay no jugó a nada... tenía frente a si, a un equipo mermado, de poca calidad individual y nulo entendimiento colectivo, con todo y eso, los "charruas" no mostraron un estilo de juego, y algunas de sus individualidades tuvieron que sacar a flote el partido.

Brasil no juega a nada, sus individualidades y el miedo jerárquico de otros equipos lo tienen clasificado.

Argentina necesitó de un Messi inspirado y de sus pases precisos a Agüero para clasificarse.

Colombia se clasifica gracias a que en su grupo habría clasificado hasta Arabia Saudita.

Acá sólo un equipo tan malo como el mexicano no se clasifica, el resto pueden aspirar a cualquier cosa.

m o u
13th July 2011, 20:10
¿Y esta cuál táctica es: la picopona?

¡... :cry:, mamí, mamí me llamó negro y yo le dije muerto de hambre y que se le ven las plumas!

¿Cuántos años tiene?

Que tiene muerto de hambre? La verdad es que usted no es normal. Además debe dejar esa fijación conmigo, no puedo andarme follando a cuanto tarado se pasea por la web, tengo que empezar a hacer casting.
PD: Cómprese un equipo.

m o u
13th July 2011, 20:12
ayer Uruguay no jugó a nada... tenía frente a si, a un equipo mermado, de poca calidad individual y nulo entendimiento colectivo, con todo y eso, los "charruas" no mostraron un estilo de juego, y algunas de sus individualidades tuvieron que sacar a flote el partido.

Brasil no juega a nada, sus individualidades y el miedo jerárquico de otros equipos lo tienen clasificado.

Argentina necesitó de un Messi inspirado y de sus pases precisos a Agüero para clasificarse.

Colombia se clasifica gracias a que en su grupo habría clasificado hasta Arabia Saudita.

Acá sólo un equipo tan malo como el mexicano no se clasifica, el resto pueden aspirar a cualquier cosa.

Puras pavadas naroca. Nada que se pueda discutir con criterio o con cierta profundidad.
Así no se puede hablar de futbol.