PDA

View Full Version : Copa America 2011: Venezuela - Paraguay [13-07-11]



Goryfulham
14th July 2011, 01:33
http://www.youtube.com/watch?v=CPnCPGzAc7U
Min.5 [1-0] Salomon Rondon


http://www.youtube.com/watch?v=7MmjXns9bj8
Min.33 [1-1] Antolin Alcaraz


http://www.youtube.com/watch?v=VNhgH17KGYw
Min.63 [1-2] Lucas Barrios


http://www.youtube.com/watch?v=nlsoUtX0pyk
[1-3] Christian Riveros


http://www.youtube.com/watch?v=QTtwLTCOUWY
Min.90 [2-3] Miku


http://www.youtube.com/watch?v=1pD0sGaTVWo
Min.93 [3-3] Grenddy Perozo

Final

Caldas Campeon
14th July 2011, 01:36
1-0 Rondon

http://www.youtube.com/watch?v=ngz_qHlk3kY

1-1

http://www.youtube.com/watch?v=r2azAcudR0I

m o u
14th July 2011, 01:47
empata paraguay al equipo de Naroca

Caldas Campeon
14th July 2011, 01:50
empata paraguay al equipo de Naroca


http://www.youtube.com/watch?v=r2azAcudR0I

Esto es Real
14th July 2011, 01:51
el partido lo gana paraguay,seguro. es lo que tiene estas selecciones que todavia les falta madurez...paraguay sin hacer nada del otro mundo te empata,lo tienes para liquidar el partido y no lo liquidas...son muy malos estos venezolanos.eso si,estos de paraguay no se quedan atrás,vaya partido más horroroso...de ida y vuelta. el menos malo ganará=paraguay.

Goryfulham
14th July 2011, 01:55
paraguay jugando a nada hasta el momento le esta alcanzando por las que esta fallando venezuela

ingresa haedo valdez

cebollarodriguez
14th July 2011, 01:58
Se puede a armar una linda llave; Chile, Venezuela, Paraguay y Brasil. Por favor, que no clasifique esta Costa Rica.

Esto es Real
14th July 2011, 02:02
esta dejando mucho que desear esta copa america...nada que ver con el nivel mostrado por los equipos sudamericanos en el mundial. una pena.

miolimpia
14th July 2011, 02:07
pesimo veron y pesimo alcaraz,ne nota que no jugo nunca-de lateral derecho.y este loco aureliano inutil torres,no da una pelota buena.increible que juegue de titular y que este en la seleccion...bien por venezuela,un equipo que se nota juegan juntos y se entienden..

josardo
14th July 2011, 02:15
esta dejando mucho que desear esta copa america...nada que ver con el nivel mostrado por los equipos sudamericanos en el mundial. una pena.

Por lo mostrado hasta ahora, los diregentes del futbol sudamericano tienen que velar por la calidad del futbol presentado. La pregunta es, Es posible presentar en Sudamerica mejor calidad de juego si los equipos se conforman tres semanas antes del comienzo del torneo? No olvidemos que las ligas (en su mayoría) terminan a finales de mayo, un poco de vacaciones para los jugadores y a jugar el torneo de selecciones mas antiguo del planeta.

emmanuel_251
14th July 2011, 02:34
Buen partido de ida y vuelta,y dejen de criticar la copa america,hay buenos partidos,pero como no se juegan en el allianza arena,ni en el emirates,claro la critica simplista y mezquina a la orden del dia.
quien no recuerda el bodrio de la eurocopa de 2004 donde campeonO GRECIA
pero claro alli si que no habian tantos quejicas.

Goryfulham
14th July 2011, 02:36
que juego horrible que da paraguay, si se encuetra con un equipo que sepa defender por arriba bien, no podran hacer nada

m o u
14th July 2011, 02:44
gol paraguayo con la mano

josardo
14th July 2011, 02:57
Buen partido de ida y vuelta,y dejen de criticar la copa america,hay buenos partidos,pero como no se juegan en el allianza arena,ni en el emirates,claro la critica simplista y mezquina a la orden del dia.
quien no recuerda el bodrio de la eurocopa de 2004 donde campeonO GRECIA
pero claro alli si que no habian tantos quejicas.

No comparemos naranjas con pepinos, usted encuentra que uno solo de los partidos hasta ahora jugados en esta copa América puede compararse con los jugados entre Italia-Suecia, Epaña-Portugal, Francia-Inglaterra, Rep. Checa- Holanda, Alemania-Holanda, Francia-Craocia, Inglaterra-Portugal, Portugal-Holanda jugados durante esa Eurocopa 2004.

Ami no me importa donde se juegue, lo que está claro es que estas selecciones con (supuesta) calidad no pueden presentar este nivel de juego, solamente la jugada en Colombia 2001 se compara en baja calidad (hasta ahora) con la actual copa América. Evidentemente no es mas que mi apreciación.

cualfue
14th July 2011, 03:02
http://www.youtube.com/watch?v=cAZiRkTN8TE

Final 3-3

GoldenParadise
14th July 2011, 03:06
La "cenicienta" de sudamerica le metio dos goles casi seguidos a los Paraguas :lol: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Facepalm.gif

miolimpia
14th July 2011, 03:07
patetico la defnsa paraguaya.no podes ganar 3-1 y te metan 2 faltando tan poco...le peor defensa en anhos tiene py..que cgada ese aureliano..impresentable..

conspirador
14th July 2011, 03:08
Que bien por Venezuela!!!

Felicidades (otra vez) a la selección Vinotinto!!!

nocompro
14th July 2011, 03:09
... Listo.

uta 133
14th July 2011, 03:09
Grande remontada de Venezuela,empate y todos contentos.

alejo7
14th July 2011, 03:11
vamoooooooos vinotinto la p. que lo pario !!!!!!!!!!!!

me contagio la felicidad de los jugadores venezolanos al marcar el gol, ojala mejoren para el proximo match pues mostraron cosas interesantes

miolimpia
14th July 2011, 03:11
la verdad que se dejo estar Paraguay,una verguenza ,,lejos la peor defensa en anhos,lo repito.no podes Venezuela que no metan 2 goles ..ahora mejor que este tata martino se vaya nomas,que putta no podes dejarle ala defensa a aureliano ,este impresentble,alcaraz...y este medio ,una locura,no podes

m o u
14th July 2011, 03:16
No comparemos naranjas con pepinos, usted encuentra que uno solo de los partidos hasta ahora jugados en esta copa América puede compararse con los jugados entre Italia-Suecia, Epaña-Portugal, Francia-Inglaterra, Rep. Checa- Holanda, Alemania-Holanda, Francia-Craocia, Inglaterra-Portugal, Portugal-Holanda jugados durante esa Eurocopa 2004.

Ami no me importa donde se juegue, lo que está claro es que estas selecciones con (supuesta) calidad no pueden presentar este nivel de juego, solamente la jugada en Colombia 2001 se compara en baja calidad (hasta ahora) con la actual copa América. Evidentemente no es mas que mi apreciación.
Evidentemente usted de futbol muy poco. Comparar estos partidos con que?
No hay que ser traumados y tratar de jugar como nadie.El futbol sudamericano es así y por suerte es así. Las costumbres y las culturas son diferentes y el juego es diferente
Holanda apenas pudo con Uruguay, Alemania mas de lo mismo.
Cuando hablamos de calidad supongo que hablamos de capacidad para ganar un partido, no de pajerías.
Entiendo que le guste mas el fútbol ingles o pelotudeces de esas pero para compara calidad compare como dios manda.
Compare los resultados, no el delirio ese de Ballet que se inventan algunos.

Este Paraguay que muchos critican por que no juega a nada fue el que le hizo mas partido por lejos a España. Chile fue otro.
Uruguay estuvo a la altura de Alemania y holanda sin dudas y con bajas.
Brasil perdió con Holanda de pedo (es verdad que era otro Brasil), Argentina, con menos equipo que ahora, le metió trocua a la campeona del mundo. No me jodan, decir que este torneo no tiene calidad es decir:No tengo idea de lo que es este noble deporte, soy un santo burro.

cselszky3
14th July 2011, 03:18
Interesting last 5 minutes. :)

tomasinn
14th July 2011, 03:24
Chile - Venezuela?

miolimpia
14th July 2011, 03:25
porque el tata martino cambio a la defensa??jugo con3 defs..encima lo pones a un central alcaraz,,como lateral..inseguro..ariesgo y veron tbn muy mal..en el primer gol..veron se comio el amague..ortigoza le regala el primero gol,,.y luego aureliano torres ..riveros fuera de nivel y totalmente fuera de forma..solo haedo y lucas barrios...se salvan,villar tapo bien,pero en los dos goles mal...que desastre..si nos toca chile..o brasil....en fin muy mal..clasificamos de pedo

Goryfulham
14th July 2011, 03:32
porque el tata martino cambio a la defensa??jugo con3 defs..encima lo pones a un central alcaraz,,como lateral..inseguro..ariesgo y veron tbn muy mal..en el primer gol..veron se comio el amague..ortigoza le regala el primero gol,,.y luego aureliano torres ..riveros fuera de nivel y totalmente fuera de forma..solo haedo y lucas barrios...se salvan,villar tapo bien,pero en los dos goles mal...que desastre..si nos toca chile..o brasil....en fin muy mal..clasificamos de pedo

barrios metio gol ocn la mano, no se que hablas de ese vendehumo

Rokhiano
14th July 2011, 03:34
si brasil gana 2-1 sortea con Venezuela quiene es segundo, si empata 3-3 sortea con paraguay quien es segundo xD Art. 5.1.5 Reglamento #CA2011 http://is.gd/5ReWlF

miolimpia
14th July 2011, 03:36
barrios metio gol ocn la mano, no se que hablas de ese vendehumotenes razon,,vende humo total,es el

tomasinn
14th July 2011, 03:37
porque el tata martino cambio a la defensa??jugo con3 defs..encima lo pones a un central alcaraz,,como lateral..inseguro..ariesgo y veron tbn muy mal..en el primer gol..veron se comio el amague..ortigoza le regala el primero gol,,.y luego aureliano torres ..riveros fuera de nivel y totalmente fuera de forma..solo haedo y lucas barrios...se salvan,villar tapo bien,pero en los dos goles mal...que desastre..si nos toca chile..o brasil....en fin muy mal..clasificamos de pedo

Paraguay no me pareció mal, pero ambos equipos cometieron errores infantiles en defensa que permitieron primero que paraguay vaya ganando 3-1. Luego la confianza del resultado hizo que Paraguay cometiera errores del mismo tipo, en fin... Los errores se pagaron muy caro.
Es de esperar que no vuelvan a ocurrir...
Por otro lado eso es lo bonito del futbol, no sabemos como terminan los resultados hasta que el arbitro pita el final... Y lo ultimo, comparto el comentario de Mou de más arriba, me ha gustado la Copa, el futbol sudamericano es distinto, y me encanta que no sepamos las parejas de cuartos sino hasta el ultimo partido, la lógica no ha jugado en esta Copa.

emmanuel_251
14th July 2011, 03:38
partidazo 3-3 emocionante el mejor de la copa,¿donde estan las quejicas que dicen que era un desastre el partido?

cnoton
14th July 2011, 03:48
Chile solo tiene opcion con equipos que no cabezeen. Brasil con 2 goles de diferencia o 2-1, 3-2, 4-3 y de ahi para arriba nos toca con Venezuela....

cualfue
14th July 2011, 03:55
Un final de partido épico.. digno de Copa América
Felicidades a los equipos clasificados ..

Alfonso Cham
14th July 2011, 04:29
Buen partido de ida y vuelta,y dejen de criticar la copa america,hay buenos partidos,pero como no se juegan en el allianza arena,ni en el emirates,claro la critica simplista y mezquina a la orden del dia.
quien no recuerda el bodrio de la eurocopa de 2004 donde campeonO GRECIA
pero claro alli si que no habian tantos quejicas.

No le prestes atención a algunos ignorantes que andan por allí escribiendo barbaridades sin parar, la mayoría sabemos muy bien el nivel que hay en suramerica actualmente y lo difícil que son estas eliminatorias. Paraguay pudo empatar hoy con una históricamente "débil" Venezuela pero te aseguro que es capaz de eliminar a mas de media Europa en el mundial, sólo hay que recordar lo que les costó a los campeones Europeos, Paraguay pudo haber ganado ese juego y España ahora no sería campeona, y digo esto sin desmeritar a España claro, que para mi fue justo campeón y el equipo que práctica el mejor fútbol del momento, gracias principalmente a la base que tiene del FC Barcelona.

cualfue
14th July 2011, 04:44
http://img199.imageshack.us/img199/5711/venxpar1307.png

hollano
14th July 2011, 05:06
Un final de partido épico.. digno de Copa América
Felicidades a los equipos clasificados ..

y según los europeos la copa es un asco... también los mexicanos dicen los mismo. Yo la verdad ya ni leo, sin embargo les doy la razón en los bodrios que nos vendieron en la primera fecha, el resto de la copa hubo partidos sobresalientes en cada fecha.

Asi es el futbol en américa y en europa, también en la concacaf, no vengan a hablar mierda aqui ni a vendernos su futbol pues cualquier seleccién de suramérica, aun con este fútbol de pena le hace pelea a cualquier selección del mundo, con excepciones eso si.

josardo
14th July 2011, 05:31
Evidentemente usted de futbol muy poco. Comparar estos partidos con que?
No hay que ser traumados y tratar de jugar como nadie.El futbol sudamericano es así y por suerte es así. Las costumbres y las culturas son diferentes y el juego es diferente
Holanda apenas pudo con Uruguay, Alemania mas de lo mismo.
Cuando hablamos de calidad supongo que hablamos de capacidad para ganar un partido, no de pajerías.
Entiendo que le guste mas el fútbol ingles o pelotudeces de esas pero para compara calidad compare como dios manda.
Compare los resultados, no el delirio ese de Ballet que se inventan algunos.

Este Paraguay que muchos critican por que no juega a nada fue el que le hizo mas partido por lejos a España. Chile fue otro.
Uruguay estuvo a la altura de Alemania y holanda sin dudas y con bajas.
Brasil perdió con Holanda de pedo (es verdad que era otro Brasil), Argentina, con menos equipo que ahora, le metió trocua a la campeona del mundo. No me jodan, decir que este torneo no tiene calidad es decir:No tengo idea de lo que es este noble deporte, soy un santo burro.

Usted está equivocando las cosas, puede indicarme donde digo que los equipos sudamericanos no hicieron buen papel durante el último mundial. Sin embargo es cierto que el nivel hasta ahora presentado en este campeonato deja mucho que desear. Si usted no lo ve asi, pues siga viendolo espectacular.

alejo7
14th July 2011, 05:58
soy yo el unico que cree que en el segundo gol de venezuela hubo offside no sancionado ????

de todas formas me alegra esta victoria de venezuela y ojala que contra chile salgan tambien con propuesta ofensiva por que se vio que no estan tan solidos defendiendo

Thundercrack
14th July 2011, 06:37
el partido lo gana paraguay,seguro. es lo que tiene estas selecciones que todavia les falta madurez...paraguay sin hacer nada del otro mundo te empata,lo tienes para liquidar el partido y no lo liquidas...son muy malos estos venezolanos.eso si,estos de paraguay no se quedan atrás,vaya partido más horroroso...de ida y vuelta. el menos malo ganará=paraguay.

callate mojon de mierda q solo escribes cagadas como tu puta real madriz y llourinho

venezuela jugo con cuatro suplentes, y a no dio paso a chiki meza

los de 18 años se comieron dos goles cantados y arismendi..una mierda,,,no se se porq lo seleccionaron...

locuras del tecnico y sin embargo no metio a meza detras de rondon...

el juego siempre estuvo para 2x0 en el primer tiempo...

los tres goles de paraguay...algo que me ha hecho entender a farias cuando coloca a miku y rondon juntos, son los mejores q defienden en los corner....

yo la verda creo q equipos como españa han tenido muchisima suerte ene jugar con jugadores enanos y no permitir casi goles a balon parado..pero yo estoy seguro que tanto al barca como españa se les puede quebrar con jugadas a balon parado

ihual...los 3 goles regalados

asi no debe pasar con los titualres, que si cierran todos los espacios

descansados y sin amonestados en segunda ronda...

personalmente...le regalamos el pase a pupuguay....era el momento de eliminarlos...Venezuela fue muy superior. y jugabamos contra la sub22 costa rica

bueno, a joderse a chile. que pario para ganarle a mexico sub22..y venezuela con los descartados la goleo 4x0 hace menos de un mes en el preparatorio

chile no es lo mismo sin bielsa, ...en semis Venezuela debe joderla si todo sigue como va

los chilenos estaran presionados ya q si no anotan en los primeros dies minutos o si venezuela se va arriba....su publico los mata...jjjjjjjj

Thundercrack
14th July 2011, 06:48
Buen partido de ida y vuelta,y dejen de criticar la copa america,hay buenos partidos,pero como no se juegan en el allianza arena,ni en el emirates,claro la critica simplista y mezquina a la orden del dia.
quien no recuerda el bodrio de la eurocopa de 2004 donde campeonO GRECIA
pero claro alli si que no habian tantos quejicas.


la copa america VENEZUELA 2007....LLENAZOS EN TODOS LOS PARTIDOS...60.000 PERSONAS POR JUEGO

EN ARGENTINA HABRA UNA MEDIA DE 9.000 POR PARTIDOS...

LA CULPA ES DE LA MALA ORGANIZACION ARGENTINA..EN VENEZUELA BRASIL MASACRO A ARGENTINA EN LA FINAL...URUGUAY PERDIO POR PENALES CON BRASIL....TODOS JUGARON A GRAN NIVEL....

AQUI VA BIEN,...LO UNICO MAL ES Q NO HAY PUBLICO...MUCHAS DEFICIENCIAS EN LOS ESTADIOS...

EN FIN...PERO EN CUENTO A CALIDAD...Q?

ES TAN SENCILLO COMO QUE ESPAÑA ROBO A PARAGUAY EN EL MUNDIAL Y HOLANDA A URUGUAY

GOL LEGAL ANULADOS A PARAGUAY Y GOL EN FUERA DE JUEGO MAS CLARO IMPOSIBLE DE HOLANDA A URUGUAY,..

LISTO
...NI ESPAÑA ES MUY BUENA...Y ROBARON CON EL VILLARATO..COMO LO HACE ALEMANIA O FRANCIA CUANDO SU PAIS GOBIERNA LA FEDERACION ARBITRAL DE LA FIFA..Y COMO ROBAN BRASIL Y ARGENTINA EN LA CONMEBOL

Q PENDEJOS HUBIERAN SIDO LOS ESPAÑOLES SINO GANABAN CON VILLAR PITANDO LOS PARTIDOS

LISTO..ROBO Y MAS ROBO, ASI ES TODO EN EL FUTBOL..ES UN NEGOCIO...

alejo7
14th July 2011, 06:50
la copa america VENEZUELA 2007....LLENAZOS EN TODOS LOS PARTIDOS...60.000 PERSONAS POR JUEGO

EN ARGENTINA HABRA UNA MEDIA DE 9.000 POR PARTIDOS...

LA CULPA ES DE LA MALA ORGANIZACION ARGENTINA..EN VENEZUELA BRASIL MASACRO A ARGENTINA EN LA FINAL...URUGUAY PERDIO POR PENALES CON BRASIL....TODOS JUGARON A GRAN NIVEL....

AQUI VA BIEN,...LO UNICO MAL ES Q NO HAY PUBLICO...MUCHAS DEFICIENCIAS EN LOS ESTADIOS...

EN FIN...PERO EN CUENTO A CALIDAD...Q?

ES TAN SENCILL OCOMO QUE ESPAÑA ROBO A PARAGUAY EN EL MUNDIAL Y HOLANDA A URUGUAY

GOL LEGAL ANULADOS A PARAGUAY Y GOL EN FUERA DE JUEGO MAS CLARO IMPOSIBLE DE HOLANDA A URUGUAY,..

LISTO
...NI ESPAÑA ES MUY BUENA...Y ROBARON CON EL VILLARATO..COMO LO HACE ALEMANIA CUANDO SU PAIS GOBIERNA LA FEDERACION ARBITRAL DE LA FIFA..Y COMO ROBAN BRASIL Y ARGENTINA EN LA CONMEBOL

LISTO..ROBO Y MAS ROBO


es por que en venezuela estan acostumbrados a ver baseball cuando van al estadio; en el 2007 era una novedad ir a ver futbol, no cualquiera, sino un futbol de calidad

Thundercrack
14th July 2011, 06:52
el partido lo gana paraguay,seguro. es lo que tiene estas selecciones que todavia les falta madurez...paraguay sin hacer nada del otro mundo te empata,lo tienes para liquidar el partido y no lo liquidas...son muy malos estos venezolanos.eso si,estos de paraguay no se quedan atrás,vaya partido más horroroso...de ida y vuelta. el menos malo ganará=paraguay.

callate mojon de mierda q solo escribes cagadas como tu puta real madriz y llourinho

venezuela jugo con cuatro suplentes, y a no dio paso a chiki meza

los de 18 años se comieron dos goles cantados y arismendi..una mierda,,,no se se porq lo seleccionaron...

locuras del tecnico y sin embargo no metio a meza detras de rondon...

el juego siempre estuvo para 2x0 en el primer tiempo...

los tres goles de paraguay...algo que me ha hecho entender a farias cuando coloca a miku y rondon juntos, son los mejores q defienden en los corner....

yo la verda creo q equipos como españa han tenido muchisima suerte ene jugar con jugadores enanos y no permitir casi goles a balon parado..pero yo estoy seguro que tanto al barca como españa se les puede quebrar con jugadas a balon parado

ihual...los 3 goles regalados

asi no debe pasar con los titualres, que si cierran todos los espacios

descansados y sin amonestados en segunda ronda...

personalmente...le regalamos el pase a pupuguay....era el momento de eliminarlos...Venezuela fue muy superior. y jugabamos contra la sub22 costa rica

bueno, a joderse a chile. que pario para ganarle a mexico sub22..y venezuela con los descartados la goleo 4x0 hace menos de un mes en el preparatorio

chile no es lo mismo sin bielsa, ...en semis Venezuela debe joderla si todo sigue como va

los chilenos estaran presionados ya q si no anotan en los primeros dies minutos o si venezuela se va arriba....su publico los mata...jjjjjjjj

cualfue
14th July 2011, 06:59
No le den bola a este kirov .. tiene serios problemas de salud

http://img841.imageshack.us/img841/9000/hdp.png

Para ignorar es solo ir a Panel de Control/Lista de Ignorados/Agregar un TROLL a Tu Lista... :mrgreen:

Homer S.
14th July 2011, 08:48
No le den bola a este kirov .. tiene serios problemas de salud

http://img841.imageshack.us/img841/9000/hdp.png

Para ignorar es solo ir a Panel de Control/Lista de Ignorados/Agregar un TROLL a Tu Lista... :mrgreen:

Francamente.... se ha 'divertido' la noche entera posteando pelotudeces. Necesita conseguirse una mina urgente!

Gafa44
14th July 2011, 10:55
Estoy de acuerdo con que el nivel de la Copa no ha sido, espectacular. Pero se han visto buenos partidos y partidos emocionantes como este. Aun es de apreciar los sistemas defensivos que se han visto. A diferencia de la Eurocopa, donde los equipos van mas rodeados y mas fogueados, aqui se hace equipo en un menos de un mes. Igual creo que pones a cualquier equipo europeo en esta copa, cualquiera, e igual sufriría mucho para ganar o empatar. Felicidades a Venezuela, vaya pelada se dio el Hugo Sanchez criticandolos, y ahi estan en la segunda ronday con mucha honra!. Las distancias se acortan en todo el mundo.

glichi
14th July 2011, 11:14
| JSC Sport | wmv | 720x576 | 1 Mbps |
| JSC Sport HD | wmv | 1280x720p | 4.5 Mbps |
http://i.imgur.com/fY1kr.png

Paraguay v. Venezuela


:: Goals ::

0-1 :: Rondón 5’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/ktxQS94) - Uploaded (http://ul.to/34d5mngq) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440819441/CopaAmerica.2011_Paraguay_0-1_Venezuela.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/PBDqXHV)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/eZbRAZ7) - Uploaded (http://ul.to/3vxmy6wn) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440814684/CopaAmerica.2011_Paraguay_0-1_Venezuela_HD.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/dtUxsQ4) (1280x720p)

1-1 :: Alcaraz 33’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/UjaJer5) - Uploaded (http://ul.to/wf5r5v4r) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440819521/CopaAmerica.2011_Paraguay_1-1_Venezuela.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/hJdJJYQ)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/GkGnPuS) - Uploaded (http://ul.to/36dc23p9) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440814594/CopaAmerica.2011_Paraguay_1-1_Venezuela_HD.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/fxuTBfu) (1280x720p)

2-1 :: Barrios 63’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/vMtNZPh) - Uploaded (http://ul.to/lusvpsgj) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440819461/CopaAmerica.2011_Paraguay_2-1_Venezuela.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/CpBvDg6)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/C5hH2zA) - Uploaded (http://ul.to/09vkikkl) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440814794/CopaAmerica.2011_Paraguay_2-1_Venezuela_HD.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/qvNZXeK) (1280x720p)

3-1 :: Riveros 86’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/y77tv4n) - Uploaded (http://ul.to/6s7nmt0k) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440819401/CopaAmerica.2011_Paraguay_3-1_Venezuela.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/FHbRKrr)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/Jvue8gP) - Uploaded (http://ul.to/xasvbzuo) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440814804/CopaAmerica.2011_Paraguay_3-1_Venezuela_HD.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/YvZGEPy) (1280x720p)

3-2 :: Miku 90’ :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/uuJxxpY) - Uploaded (http://ul.to/4t70pic9) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440819421/CopaAmerica.2011_Paraguay_3-2_Venezuela.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/ZVpZwY2)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/qZbNjM4) - Uploaded (http://ul.to/8r28ben9) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440814374/CopaAmerica.2011_Paraguay_3-2_Venezuela_HD.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/xUCNYZY) (1280x720p)

3-3 :: Perozo 90’+1 :: Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/yR7Wgz2) - Uploaded (http://ul.to/2cfecatx) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440819491/CopaAmerica.2011_Paraguay_3-3_Venezuela.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/ma6Ywb9)
HD Quality : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/PCxWVra) - Uploaded (http://ul.to/djjr9jo2) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440814414/CopaAmerica.2011_Paraguay_3-3_Venezuela_HD.wmv) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/a8enkYd) (1280x720p)


:: Highlights ::

1st Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/XCSn9hQ) - Uploaded (http://ul.to/bbx3zi5k) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440814571/CopaAmerica.2011_Paraguay_vs_Venezuela_Highlights-1stHalf.avi) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/DZv9t5t) (~7 minutes)
2nd Half : Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/7GRQqkB) - Uploaded (http://ul.to/huabrod9) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1440819821/CopaAmerica.2011_Paraguay_vs_Venezuela_Highlights-2ndHalf.avi) - Fileserve (http://www.fileserve.com/file/VfFJAKB) (~12 minutes)


http://img70.imageporter.com/i/00416/po90q3ymcugu_t.jpg (http://www.imageporter.com/po90q3ymcugu/ofside.jpg.html)

mamerto
14th July 2011, 12:01
El partido mas emocionante (de la fase de grupos), de la COpa-

kehl
14th July 2011, 14:20
http://www.youtube.com/watch?v=pINluSjYwAM

guirideón
14th July 2011, 14:22
Olé Venezuela con un par de huevos!

DEP Facundo Cabral

Esto es Real
14th July 2011, 14:53
callate mojon de mierda q solo escribes cagadas como tu puta real madriz y llourinho

venezuela jugo con cuatro suplentes, y a no dio paso a chiki meza

los de 18 años se comieron dos goles cantados y arismendi..una mierda,,,no se se porq lo seleccionaron...

locuras del tecnico y sin embargo no metio a meza detras de rondon...

el juego siempre estuvo para 2x0 en el primer tiempo...

los tres goles de paraguay...algo que me ha hecho entender a farias cuando coloca a miku y rondon juntos, son los mejores q defienden en los corner....

yo la verda creo q equipos como españa han tenido muchisima suerte ene jugar con jugadores enanos y no permitir casi goles a balon parado..pero yo estoy seguro que tanto al barca como españa se les puede quebrar con jugadas a balon parado

ihual...los 3 goles regalados

asi no debe pasar con los titualres, que si cierran todos los espacios

descansados y sin amonestados en segunda ronda...

personalmente...le regalamos el pase a pupuguay....era el momento de eliminarlos...Venezuela fue muy superior. y jugabamos contra la sub22 costa rica

bueno, a joderse a chile. que pario para ganarle a mexico sub22..y venezuela con los descartados la goleo 4x0 hace menos de un mes en el preparatorio

chile no es lo mismo sin bielsa, ...en semis Venezuela debe joderla si todo sigue como va

los chilenos estaran presionados ya q si no anotan en los primeros dies minutos o si venezuela se va arriba....su publico los mata...jjjjjjjjla unica putita en este foro es usted retrasado mental. puto comunista de mierda. vete a cagar con tú 666. despidasé que en cuartos caen...chau venezuela.paketes. HALA MADRID,HALA MOU!

marjancek
14th July 2011, 15:00
Increible; Paraguay, modelo de defensa firme, se come 2 en los ultimos 5 minutos.
Bien por Venezuela que ha sabido aprovechar los errores de los contrarios con sus ya no tan modestos jugadores.

Ultimo Mexico (cero puntos, un solo gol), Costa Rica (con un triunfo) arriba de Ecuador y Bolivia.

rekeson
14th July 2011, 17:59
la unica putita en este foro es usted retrasado mental. puto comunista de mierda. vete a cagar con tú 666. despidasé que en cuartos caen...chau venezuela.paketes. HALA MADRID,HALA MOU!

Que imbecil eres! Sigue hablando mierda de venezuela. Has visto el partido? Venezuela mereció un mejor resultado que incluso el 3-3, así como Paraguay mereció ganarle a Brasil. Y un saludo a la afición paraguaya también, porque tienen un gran equipo, muy ordenados tácticamente. El mejor del grupo duelale a quien le duela fue Venezuela, aún así Brasil ha acabado primero por diferencia de gol.

Y anda a chuparle las bolas a Mou boludo! Y te lo dice un madridista!

cantwait
14th July 2011, 20:09
Que buena remontada de Venezuela.... Definitivamente los que opinan aca son una cuerda de pendejos (no todos), si la copa America no se ven goles entonces es que es un mal torneo, Sres lamentablemente gran parte de los jugadores que estamos viendo son los que mas peso tienen en sus amadas ligas Europeas ... no vengan a hacerse los pendejos aca... Tan sencillo como que el futbol de las "pequeñas y debiles" selecciones ya no esta tan debil como antes... Ya el futbol esta creciendo en un nivel mas parejo en esta parte del continente asi que vaya a acostumbrandose, respeto a quien respeto se merece y acepten que ya los grandes no pueden pasar por encima de nadie como les de la gana...

Un gran ejemplo de esto es la gran decepcion que ha sido Lio Messi en Argentina.. Que creian los grandes medios y los grandes mediocres ? que los defensas de Sur America son los mismos maniquíes de Europa? nooooooooooo vayan bajandose de esa nube...

Messi pa romperla aqui tiene que echarle el doble de bola... ya en reiteradas ocasiones ha quedado demostrado... que si es porque no tiene a Iniesta, que si no tiene a Xavi... definitivamente si la FIFA te da un premio como el mejor del mundo entonces demuestralo en Barcelona y en cualquier otro lado.. si no preguntenle a Ronaldo Nazario R9 o a Zidane que hicieron lo que les dio la gana cualquier sitio donde jugaron.. esos si fueron vivos ejemplos de mejores jugadores del mundo...

m o u
14th July 2011, 20:35
la unica putita en este foro es usted retrasado mental. puto comunista de mierda. vete a cagar con tú 666. despidasé que en cuartos caen...chau venezuela.paketes. HALA MADRID,HALA MOU!

Es increible la gentuza que pulula por aquí..............gracias Khel, gracias Jose Arenas, gracias a todos los responsables de tener a esta página en el estado en que se encuentra. Y gracias Halvar.

cualfue
15th July 2011, 00:33
Que triste debe ser la vida de ese pobre pibe .. da asco y lastima ese fantasma de ..
.. como se llama este hdp que viene a spamear con post antiguos?

Esto es Real
15th July 2011, 00:54
Es increible la gentuza que pulula por aquí..............gracias Khel, gracias Jose Arenas, gracias a todos los responsables de tener a esta página en el estado en que se encuentra. Y gracias Halvar.
si usted defiende a ese personaje,es otro puto como él. anormal. si,gracias a todos los responsables por dar cobijo en rojadirecta a miles de machupichus.

Esto es Real
15th July 2011, 00:55
Que imbecil eres! Sigue hablando mierda de venezuela. Has visto el partido? Venezuela mereció un mejor resultado que incluso el 3-3, así como Paraguay mereció ganarle a Brasil. Y un saludo a la afición paraguaya también, porque tienen un gran equipo, muy ordenados tácticamente. El mejor del grupo duelale a quien le duela fue Venezuela, aún así Brasil ha acabado primero por diferencia de gol.

Y anda a chuparle las bolas a Mou boludo! Y te lo dice un madridista!
boludo será la concha de tu madre,venezolano de mierda. peguesé un tiro junto al malnacido de su comandante. puta venezuela!

m o u
15th July 2011, 00:56
si usted defiende a ese personaje,es otro puto como él. anormal. si,gracias a todos los responsables por dar cobijo en rojadirecta a miles de machupichus.

Pobre tipo.......................pobre moderación. Usted es uno de los protegidos de Halvar, siempre le perdonó salidas de tono como estas. Así esta el foro, por gente como ustedes.

Thundercrack
15th July 2011, 01:36
Un gran ejemplo de esto es la gran decepcion que ha sido Lio Messi en Argentina.. Que creian los grandes medios y los grandes mediocres ? que los defensas de Sur America son los mismos maniquíes de Europa? nooooooooooo vayan bajandose de esa nube...

Messi pa romperla aqui tiene que echarle el doble de bola... ya en reiteradas ocasiones ha quedado demostrado... que si es porque no tiene a Iniesta, que si no tiene a Xavi... definitivamente si la FIFA te da un premio como el mejor del mundo entonces demuestralo en Barcelona y en cualquier otro lado.. si no preguntenle a Ronaldo Nazario R9 o a Zidane que hicieron lo que les dio la gana cualquier sitio donde jugaron.. esos si fueron vivos ejemplos de mejores jugadores del mundo...

esta opinion merece mil agradecimientos...
la copa america y el mundial de clubes confirma esta opinion





http://www.youtube.com/watch?v=1pD0sGaTVWo
Min.93 [3-3] Grenddy Perozo

Final




por la situacion, es el mejor gol del torneo..q emocionante..jjjjj, y tambien por la forma.

goooooooooooooooooooooooool

------
estoesrealmidriz....puta real madriz puta espania

G10nza
15th July 2011, 02:10
Un gran ejemplo de esto es la gran decepcion que ha sido Lio Messi en Argentina.. Que creian los grandes medios y los grandes mediocres ? que los defensas de Sur America son los mismos maniquíes de Europa? nooooooooooo vayan bajandose de esa nube...



http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0



http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU



http://www.youtube.com/watch?v=c4PWYlcmo28&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=bBmB3rWn424



http://www.youtube.com/watch?v=3rt5RsocZX0&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=mn49GwqQtpk


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Madre mía, hay gente quu dice unas chorradas que ni se las creen ellos mismos jajajajaja.



PD. Esta defensa de maniquís de la imagen recibió CERO goles en la fase final del mundial 2010.


http://1.bp.blogspot.com/_xJ9UlSMzmLk/TDpDVJPUnDI/AAAAAAAADTc/4rAvPEecUR8/s1600/espania-campeon-mundial-celebra-casillas.jpg

Thundercrack
15th July 2011, 02:37
recibio cero goles con el villarato.

porque le anularon un gol legal a paraguay, valdez.

y holanda..marco en clarisimo fuera de jeugo..

villarato...q lo vas a negar descarada.

Thundercrack
15th July 2011, 02:38
villar preside la federacion de arbitros de la fifa.

cualfue
15th July 2011, 02:40
Este mensaje está oculto porque rjukan es un HIJO DE MIL PUTAS que está en tu lista de ignorados.

No preciso ni ver el mensaje del hijo de puta.. así que lo veo en lista .. descargo la privada. :mrgreen:

G10nza
15th July 2011, 02:42
recibio cero goles con el villarato.

porque le anularon un gol legal a paraguay, valdez.




http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU



http://s5.as.com/recorte/20100703dasdasftb_91/C280/Ies/Valdez_posicion_legal.jpg

El número 7 CARDOZO salta a cabecear el balón, y estaba en fuera de juego, así que la jugada queda invalidada, gol bien anulado, bueno ni siquiera fue anulado ya que pitó antes, si no te sabes el reglamento no hables.

G10nza
15th July 2011, 02:46
Hoy, 01:41
rjukan
Member
Este mensaje está oculto porque rjukan está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados





http://www.youtube.com/watch?v=W-ulx963uYM

cualfue
15th July 2011, 02:52
http://img171.imageshack.us/img171/8143/mamala.png

cualfue
15th July 2011, 03:41
Este mensaje está oculto porque EL HIJO DE PUT@ de Butawal está en tu lista de ignorados. :lol:

cualfue
15th July 2011, 04:09
Este mensaje está oculto porque EL HIJO DE MIL PUTAS de Orhei está en tu lista de ignorados.

Thundercrack
15th July 2011, 05:31
cardozo jamas intervino ni influyo en la jugada, el centro fue directo a valdez.

villaratoooooooooooooo

la federacion española son o no son los presidentes de la federacion de arbitros de la fifa?

es jose maria villar presidente de la Comisión de Arbitraje de FIFA ?

es esto villarato descarado?

o acaso los españoles estan tan acostumbrados a robar al estilo barca o madrid q ya niegan hasta lo innegable y el descaro es superlativo?

felicidades por aprovechar bien su oportunidad, pendejos
asi es el futbol, corrupcion como todo la politica occidental

todos roban asi..casulidad q alemania, francia y españa ganen cuando gobiernan la fifa?}}porq sepan, la presidencia es rotativa......ya villar lleva varios años

se ha notado mucho con el barca en champions

los franceses y españoles historicamente han sido los mas mediocres..han sido presidentes como 20 años cado uno....(5 mundiales por nacion)y solo han ganado un mundial

G10nza
15th July 2011, 15:11
cardozo jamas intervino ni influyo en la jugada, el centro fue directo a valdez.



Jajajaja pero si salta a dar el balón, apréndete las normas antes de hablar, gañán.




http://www.youtube.com/watch?v=L6EUcF-B1Ns&feature=related


Y no es que las defensas sudamericanas tengan que enseñar a las defensas europeas parar a Messi, es que los jugadores españoles Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Busquets, Piqué, Puyol...etc. tienen que enseñar a los jugadores argentinos y sudamericanos y de todo el mundo a tocar el balón como lo hacen ellos.


Envidiosos.

Mikystar
15th July 2011, 17:22
cardozo jamas intervino ni influyo en la jugada, el centro fue directo a valdez.

villaratoooooooooooooo

la federacion española son o no son los presidentes de la federacion de arbitros de la fifa?

es jose maria villar presidente de la Comisión de Arbitraje de FIFA ?

es esto villarato descarado?

o acaso los españoles estan tan acostumbrados a robar al estilo barca o madrid q ya niegan hasta lo innegable y el descaro es superlativo?

felicidades por aprovechar bien su oportunidad, pendejos
asi es el futbol, corrupcion como todo la politica occidental

todos roban asi..casulidad q alemania, italia, francia y españa ganen cuando gobiernan la fifa?}}porq sepan, la presidencia es rotativa......ya villar lleva varios años

se ha notado mucho con el barca en champions

los franceses y españoles historicamente han sido los mas mediocres..han sido presidentes como 20 años cado uno....(5 mundiales por nacion)y solo han ganado un mundial


Justo por qué tú lo sepas, Italia no ha tenido nunca un presidente a jefe de la FIFA y luego querría saber cuándo hemos tenido nosotros un árbitro a jefe de la comisión arbitral FIFA? Me lo dices porque en serio no lo sé...
Mas tú de veras crees que las nuestras finales las hemos jugadas todas gracias a los árbitros italianos que mandaron la FIFA? Mas dónde vives tú? Ma vai va... y dime... en Alemania-Italia del 70 ganada de la Italia quién fue a jefe de la FIFA? En la final siempre Italia-Alemania en el 82 quien fue a jefe de la FIFA? Y en la semifinal Italia-Argentina del 90 quien fue a jefe de la FIFA? En la final del 94 Italia-Brasil quienes fueron los árbitros a jefe de la FIFA??? O en el 2002 cuándo la Corea Del Sur nos echó fuera a patadas de lo mundial que mandó la FIFA eh?... mas porque no la paras de decir tonterías sobre las selecciones nacionales que ganan los mundiales!
Italia como Alemania como España como Francia han ganado merecidamente.
Y luego has ofendido sólo las selecciones nacionales europeas... mira vas a darte una vuelta que es mejor va...

darkshinigami_777
15th July 2011, 17:36
Justo por qué tú lo sepas, Italia no ha tenido nunca un presidente a jefe de la FIFA y luego querría saber cuándo hemos tenido nosotros un árbitro a jefe de la comisión arbitral FIFA? Me lo dices porque en serio no lo sé...
Mas tú de veras crees que las nuestras finales las hemos jugadas todas gracias a los árbitros italianos que mandaron la FIFA? Mas dónde vives tú? Ma vai va... y dime... en Alemania-Italia del 70 ganada de la Italia quién fue a jefe de la FIFA? En la final siempre Italia-Alemania en el 82 quien fue a jefe de la FIFA? Y en la semifinal Italia-Argentina del 90 quien fue a jefe de la FIFA? En la final del 94 Italia-Brasil quienes fueron los árbitros a jefe de la FIFA??? O en el 2002 cuándo la Corea Del Sur nos echó fuera a patadas de lo mundial que mandó la FIFA eh?... mas porque no la paras de decir tonterías sobre las selecciones nacionales que ganan los mundiales!
Italia como Alemania como España como Francia han ganado merecidamente. Y luego has ofendido sólo las selecciones nacionales europeas... mira vas a darte una vuelta que es mejor va...

+ 1000 mucha envidia se lee por aca sobre todo con españa que fue un justo campeon en 2010.

ricuzzo
15th July 2011, 17:52
la unica putita en este foro es usted retrasado mental. puto comunista de mierda. vete a cagar con tú 666. despidasé que en cuartos caen...chau venezuela.paketes. HALA MADRID,HALA MOU!

Pará, estimado amigo, esto es un foro de futbol.....estamos aqui porque nos gusta el futbol...a cada uno a su manera!

Thundercrack
16th July 2011, 00:57
mensaje moderado

Gonzo14
16th July 2011, 01:32
Pará, estimado amigo, esto es un foro de futbol.....estamos aqui porque nos gusta el futbol...a cada uno a su manera!

+1000000

Saludos.

Mikystar
16th July 2011, 01:45
y quien nombra a PUTAITALIA?

no tienen gente q crucificar por alla en esa meirda fascista= bestia 666 q se asienta en la siete colinas de roma, la bestia de 7 cabezas......

yo no nombre a poutaitalia porq ellos han representado el lado comunista del sur de italia, jugar como un bloque, todos para todos....

es el unico equipo q ha ganado sin robar. y sim embargo aun lo dudo....porque todos sabemos lo mafiosos q son, como amañan juegos con los arbitros...mafiosos. sino miren a la juve y al milan

aprende a leer, stronzo di merda


LE ROBARON EL GOL A PARAGUAY
ESO ESTA CLARISIMO..HIPOCRITA QUIEN LO NIEGUE



Me das pena... me das de veras pena.
En todo caso... tú has nombrado la Italia, lees tu mismo mensaje si no recuerdas lo que escribes...
Luego sobre las tonterías que has dicho sobre la Italia, de veras dices siempre tus tonterías sin sentido...
Nos no hemos representado ninguno, ok?
Fascistas, comunistas, mas que estás diciendo? Tú eres loco...
Nosotros jugamos como sabemos jugar la política no tiene nada a que ver y luego se ve que no conoces la historia del nuestro país... cómo haces a decir una Italia comunista? Mas tú lo sabes que el calcio ha sido atado al fascismo por años y años y todo lo que ha sucedido propio porque la Italia ha sido la patria del fascismo. Mas qué sabes tú que hablas y sabes sólo decir tonterías y maldades sobre todos... tú no eres normal.
No tengo ganas de discutir contigo.
Ciao y lees tu comentario antes de decir tonterías.

Thundercrack
16th July 2011, 01:58
mensaje moderado

Mikystar
16th July 2011, 02:06
Sigue hablando de solo que es mejor va... addio.

darkshinigami_777
16th July 2011, 02:59
el q no sabe nada eres tu mierda, q t crees q italia es un pais unificado y nada de eso
no sabes ni qien fue garibaldi.

el estado italiano claro q es fascismo..como , adorador de la bestia 666
viva gramsci y la resistencia,,muerte a roma y a los borregos clerofascistas





falta mu poqito para q se rompan.

Wtf un loquito de las conspiraciones se ve cada cosa en este foro -__-

http://chrisforliberty.files.wordpress.com/2010/08/conspiracy.jpg

cuidado muchachos se viene el 2012 van a comenzar a aparecer tipos de estos en todos lados. :-P

josardo
16th July 2011, 04:56
cardozo jamas intervino ni influyo en la jugada, el centro fue directo a valdez.

villaratoooooooooooooo

la federacion española son o no son los presidentes de la federacion de arbitros de la fifa?

es jose maria villar presidente de la Comisión de Arbitraje de FIFA ?

es esto villarato descarado?

o acaso los españoles estan tan acostumbrados a robar al estilo barca o madrid q ya niegan hasta lo innegable y el descaro es superlativo?

felicidades por aprovechar bien su oportunidad, pendejos
asi es el futbol, corrupcion como todo la politica occidental

todos roban asi..casulidad q alemania, francia y españa ganen cuando gobiernan la fifa?}}porq sepan, la presidencia es rotativa......ya villar lleva varios años

se ha notado mucho con el barca en champions

los franceses y españoles historicamente han sido los mas mediocres..han sido presidentes como 20 años cado uno....(5 mundiales por nacion)y solo han ganado un mundial


Thunder, lo que afirmas es demasiado alucinante, ya para de fumar esa babosada que te hace alucinar y ver fantasmas. No crees que solamente fueron 11 jugadores que le pusieron suficientes cojones para merecer levantar ese trofeo tan codiciado que se disputa cada 4 años.

Rokhiano
16th July 2011, 05:48
el q no sabe nada eres tu mierda, q t crees q italia es un pais unificado y nada de eso
no sabes ni qien fue garibaldi.

el estado italiano claro q es fascismo..como , adorador de la bestia 666

viva gramsci y la resistencia,,muerte a roma y a los borregos clerofascistas

falta mu poqito para q se rompan.

Antonio Gramsci fue un grande...
debe revolcarse con las mierdas que hablas
de tanto despotricar contra todo,
solo has demostrado tu propia ignorancia
entre psicosis y coprolalia
pobre weón...

(si tuvieras un poco de conciencia, en sentido politico, no te transformarias en la materializacion de tu propia critica)
(para decirlo con manzanitas, el fascismo de tu propio discurso antifascista, la falsa conciencia)

ricuzzo
16th July 2011, 10:01
Esto ya degeneró tanto, que empieza a preocupar, muchachos!
Un triste conglomerado de frases sin sentido alguno, que pena.
Como puede pasar esto?

Mikystar
16th July 2011, 10:19
Ricuzzo tranquillo
Chicos dejémoslo perder... no es la primera vez que dice frases tan alucinantes, le he sentido decir de bien peor sobre los italianos... no me interesa lo que dice, es sólo un pobre loco...
La cosa mejor es ignorarlo.
Ricuzzo tiene razón éste es el tema de Venezuela Paraguay, se tiene que hablar de fútbol!!!

Thundercrack
17th July 2011, 00:38
antonio gramsci fue un grande...
Debe revolcarse con las mierdas que hablas
de tanto despotricar contra todo,
solo has demostrado tu propia ignorancia
entre psicosis y coprolalia
pobre weón...

(si tuvieras un poco de conciencia, en sentido politico, no te transformarias en la materializacion de tu propia critica)
(para decirlo con manzanitas, el fascismo de tu propio discurso antifascista, la falsa conciencia)


mensaje moderado