PDA

View Full Version : Alexandre PATO



JuanluDoktaiz
28th February 2007, 15:08
Este es mi compilado de Alexandre Pato...el nuevo crack brasilero...solo tiene 17 años...juega en Internacional de Porto Alegre...ha marcado 20 goles en 25 partidos en el Inter B...solo ha jugado 3 partidos con el primer ekipo de Internacional y ha marcado 2 goles y 2 asistencias...tambien ha marcado 5 goles en 7 partidos en el sud americano under 20 ke ha ganado con el Brasil...

Me parece un jugador extraordinario...solo tiene 17 años pero lo veo parecido a Cristiano Ronaldo...tambien es muy weno de cabeza como el...

Aki el compilado:

http://img375.imageshack.us/img375/8009/patoth1.jpg[/img:ffc5caed4e]

Alexandre Pato Compilation
[i]4.19 Minutos - 35 MB
Credits: Junior Zanetti and Videos de futebol sul americano at Orkut
Soundtrack: Klint - Diamond
Para ver y para descargar (http://www.recontragolazo.com/?p=95)

Ke lo disfruten :wink:

Undertaker_zgz
28th February 2007, 15:16
tiene mu wena pinta pro en la seleccion tendra ke esperar muxo para jugar

adri(bng)
28th February 2007, 15:54
wen jugador

dg_zgz_69
28th February 2007, 16:54
muy tecnico y rapido

KimiR
28th February 2007, 19:33
Weno aun se tiene k esperar muxo para saber si de verda es bueno.

jota_prieto
28th February 2007, 19:46
De esos salen 100 cada año y luego solo 1 acaba siendo un verdadero crack... No quiero decir que no vaya a ser bueno, pero todavía le queda mucho camino por recorrer

dRaXteR
28th February 2007, 19:48
decian q era el nuevo ronaldo...pero yo le veo mas como el nuevo kaka x lo lejos q juega del area y la movilidad q tiene...habra q ver donde lo dejan jugar

juan141289
28th February 2007, 20:54
el Alexandre Pato es un makina pero es mu joven

pedrinfodin
28th February 2007, 22:58
no no no...
ahora los españoles hablando dél
odio ese jugador...
no sé como las personas dicen ke él es weno
odio él

jjmch4
1st March 2007, 08:28
ME GUSTO LA Q SE HIZO EN EL MUNDIAL DE CLUBES, Q CRACK CON TREMENDO FUTURO

joseangelxxx
1st March 2007, 14:39
De verdad os parece ese chico un crack viendo ese video??? Si os fijais el 90% de las jugadas acaban en nada o cortadas. Ahí solo salen pijadas. Incluso en una de las primeras tiene un pase clarisimo para dejar a un compañero solo, que hasta gravesen vería y se hace un autopase y enrreda hasta que la pierde...No digo q no tenga condiciones, pero ni en ese video se ve gran cosa(y se supone que es de lo mejor que ha hecho), ni tiene mucha idea de que es el fútbol. De ser bueno, necesitará de un entrenador que le diga cosas como que hacer 7 bicicletas en parado para acabar dando un pase de 5 metros lo único que hace es relentizar el juego.

JuanluDoktaiz
1st March 2007, 16:54
y se supone que es de lo mejor que ha hecho

es lo mejor ke ha hecho al sudamericano sub-20 (5 goles en 7 partidos) y algo ke he encontrado de los dos partidos al mundial de clubes (ha marcado un gol...es el mas joven ke ha marcado un gol en competicion oficial de la fifa)...no es facil encontrar videos de un jugador de 17 años amigo...cuando hice el video solo habia jugado 3 partidos en el primer ekipo de internacional...marcando 2 goles y 2 asistencias...

pero en el Inter B habia marcado 20 goles en 25 partidos...claro ke esos no se veen en el video...fijate ke el Internacional hizo de todo para no hacerlo debutar hasta ke tenia 17 años...porke ya ekipos como el Arsenal lo kerian robar y ficharlo sin pagarlo...

Ayer su exordio en Copa Libertadores...otro golazo y otra asintencia...si lo encuentro lo posteo...hasta ahora ha jugado solo 5 partidos con el primero ekipo...sumando 4 goles y 3 asistencias...

fijate...es un puto crack

joseangelxxx
1st March 2007, 17:35
Si si...si todas esas cosas de 20 goles en 25 partidos en el B quedan muy bonitas...y Portillo iba a ser mejor 9 q Raúl pq habia marcado 800goles en categorias inferiores del Madrid y ahí lo tienes en el Nastic...Tu mismo te respondes, no se puede decir de alguien que ha jugado tan pocos partidos oficiales a un "alto" nivel, y lo entrecomillo porque no creo que la liga brasileña sea un alto nivel, es un crack. Pero bueno, todos los años salen 100 futuros peles y rara vez llega alguno a ser un gran jugador.

Zidan3
1st March 2007, 20:01
decian q era el nuevo ronaldo...pero yo le veo mas como el nuevo kaka x lo lejos q juega del area y la movilidad q tiene...habra q ver donde lo dejan jugar

Estoy contigo.

JuanluDoktaiz
2nd March 2007, 21:43
bueno...aki es el gol ke ha marcado miercoles en copa libertadores...el suyo es el tercero pero tambien hace la asistencia para el segundo:

http://www.mediafire.com/?5rzyyjwyyjy

N3t0
3rd March 2007, 15:56
Alexandre Pato é um grande jogador,rapido,tecnico,forte e dificilmente vai para a Europa agora,pois o Internacional vai aumentar sua clausula de recisao para 40 milhoes de dolares.
Aqui se comenta que o Chelsea,Milan e o Real estao interessados nele.