PDA

View Full Version : Video del Emperador Adriano



sebasto_it
28th February 2007, 15:32
El Emperador Adriano:

[flash width=430 height=346 loop=false:e8a63c77ff]http://www.spymac.com/details?1834816[/flash:e8a63c77ff]

Ver video (http://www.spymac.com/details?1834816)

Undertaker_zgz
28th February 2007, 15:54
ke weno ke es

adri(bng)
28th February 2007, 16:12
crack adriano.

kamikaze5
28th February 2007, 16:13
grande "il emperador"
adriano 4ever!!!!

TxaloGurpe
28th February 2007, 16:22
ojala vuelva a ser el de antes , venga Ribeiro !!!

cantona_90
28th February 2007, 17:17
durante uno o dos años fue el mejor delantero centro del mundo, luego se apago.. ahora es otro gordo fiestero como ronaldo con destellos de lo que fue.

kamikaze5
28th February 2007, 17:20
durante uno o dos años fue el mejor delantero centro del mundo, luego se apago.. ahora es otro gordo fiestero como ronaldo con destellos de lo que fue.

no esta tan gordo como se dice. lo k pasa es k parte de esa masa muscular ahora es grasa. si se volviera a poner en forma, estaria parcticamente = de figura, ya k la "grasa" pasaria ser musculo.
si lo kieres mas delgado, perderia su gracia, pk ya no seria esa bestia. es como baptista, verdad k no esta gordo y puede parecerlo???

aun asi, adriano eres mi idolo!!!!

Alex de Large
28th February 2007, 17:57
en la 2004-2005 fue el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, era imposible de parar, ultimament ha vuelto a marcar goles pero no tiene esa potencia de antaño.

kamikaze5
28th February 2007, 18:03
en la 2004-2005 fue el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, era imposible de parar, ultimament ha vuelto a marcar goles pero no tiene esa potencia de antaño.

eso no lo disputo. xo el jugar a futbol no se olvida, espero. confio en volver a ver ese adriano del parma e inicios del inter

maikel12
28th February 2007, 18:17
adriano es dios

kamikaze5
28th February 2007, 18:33
amen!

adriano_emperador
28th February 2007, 19:16
volvera a ser el mejor

joseangelxxx
28th February 2007, 19:34
Adriano es un buen delantero, con muchisima potencia. Pero técnicamente solo es excelente su disparo, el resto de cosas son mejorables, sobre todo el control del balón. Hace un buen control de cada 10. Ha tenido 2 buenos años en Parma y Inter pero no creo que fuese mejor delantero del mundo en ninguno de los dos. En ambos estaban por delante de el Henry o Ronaldo. Lo que pasa q ves un video resumen...y parece Dios...pero es q lo ves de Ronaldo o Henry...y para que contarte!!

jota_prieto
28th February 2007, 19:51
estoy completamente de acuerdo contigo joseangelxxx. Adriano tiene un disparo demoledor, pero por el resto de los aspectos futbolísticos delanteros como henry, ronaldo, etoo, drogba y un largo etcétera le dan mil vueltas. Si no fuese brasileño...

dRaXteR
28th February 2007, 19:54
yo creo q tiene ha nacido con un don(como cassano) y no lo esta aprovexando...muxas juergas,entrenar mal etc...si qisiese podria ser el mejor goleador del mundo

lobodebargas
28th February 2007, 20:15
No todos los delanteros han de ser finos estilistas, adriano tiene otras características como el disparo (demoledor por cierto) y la potencia y con eso le bastó para ser uno de los mejores. Yo pienso que en cuanto vuelva a coger la forma volverá a rendir a buen nivel precisamente por eso, porque su fútbol está basado sobre todo en una gran condición física.

juan141289
28th February 2007, 20:52
impresionante como le pega k cañonazo el k da en el largero

Cinobilino
1st March 2007, 00:11
crespo es mejor, el tiene que ser el titular en inter, no adriano, pk hoy crespo jugo en lugar de adriano i lo hizo un gole!

fernan rover
1st March 2007, 00:29
es buenisimo

joseangelxxx
1st March 2007, 03:35
lobodevargas claro que no tienen q ser finos estilistas.Pero decir que Adriano tiene capacidad para ser el mejor 9 del mundo o "un don como cassano" es exageradisimo. Sin ir más lejos Villa me parece mejor delantero que Adriano de aquí a lima. Más listo(mete esos goles de estar en el sitio q son los que al final te hacen acabar la temporada con ventitantos), mejores movimientos, mejor control, también lanza faltas, y no creo que tenga menor efectividad q Adriano solo q es menos espectacular. Y ten en cuenta que muchos de nosotros vemos de los jugadores extranjeros lo mejor que hacen en videoresumenes. Pero por ejemplo, cuando jugó el Inter contra el Villareal Adriano daba una impresión de torpe increible. No controlaba bien un balón, no conducia bien la pelota...pero claro, cuando hace eso en Italia no lo tienes en el youtube. Cuando el se rumoreó que el Madrid daría un pastón y Ronaldo por Adriano yo no podía creerlo...Ni edad ni nada, ya le gustaría tener la mitad de fútbol q Ronie.
No se, creo que es un jugador bueno pero sobrevalorado

jjmch4
1st March 2007, 08:25
YO NO CREO Q SEA SOBREVALORADO, EN EL INTER EL TIENE Q PELEAR POR UN PUESTO POR Q ESTA CRESPO Y IBRAHIMOVIC, LOS DOS SON BUENOS ATACANTES, PERO CUANDO EL TIENE EL CHANCE, RESPONDE CON EL GOL

GRANDE ADRIANO