PDA

View Full Version : Hoy dara problemas el Barça?¿?¿



cachiputi
18th February 2006, 21:20
Hola, pareceser amiguetes que hoy tendremos algun problemilla para ver al barça, ya que estoy haciendo ahora alas 20:15 las 1º pruevas para eleguir canal y programa y con pplive dan el madrid...y ya lesta costando algo por el canal CCTV Soccer...haber si tenemos la suerte de que vaya bien y podamos ver al trio explosivo en accion...eso si algo a favor...el madrid la calidad de imagen es bastante buena...mucho mejor q los ultimos partidos del barça.
Gana el madrid ahora 1-0....no 2-0 ahora juuu

cachiputi
19th February 2006, 01:13
Conclusion...habia empezado a preparar el partido del barça con 2h de antelacion, cuando e subido de cenar que faltaban 10 minutos para empezar el partido, el wmp esta como "colagado" y el pplive parecia estar bien buffer 98% 50kb 20 peers...pero nada no podia ver nada e tenido q cerrar el pplive y volver a empezar el proceso, e visto una 1º parte a trompicones pero la 2º parte perfectisimamente. Por eso yo recomiendo abrir el partido ni con mucha antelacion ni con poco margen..entre 45-25 minutos.He acavado teniendo 100% buffer 40-60kb y 28 peers no esta nada mal. Y e quedado muy contento con la calidad de imagen de CCTV Soccer, mea gustado mas q Shangai Sports y el otro canal q tiene un nombre parecido, ademas en CCTV Soccer no ponian porppaganda de paguina web ni nada de eso.

jjaumee
19th February 2006, 02:15
Soy novato en este foro. He oido del programa PP-live, lo instalé, pero fuÃ* incapaz de ver nada. Alguien puede ayudarme, gracias.

Express 1977
19th February 2006, 02:41
Pues yo la antelacion la he puesto con varias horas pq he visto primero el Inter, luego el Madrid y finalmente el Barça y no he tenido tirones en ningun momento.