PDA

View Full Version : ESTAN MUY GORDOS Y YA NO LES SALE NADA (LA PRENSA.........)



Zeb1341
28th February 2007, 19:16
NO PUEDEN NI CORRER PORQUE ESTAN GORDOS..... YA ME GUSTARIA A MI QUE JUGARAN JUNTOS CADA DOMINGO....

ESTOS, GORDOS, COJOS Y CON LOS OJOS CERRADOS SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS


http://www.youtube.com/watch?v=lTMQbhEZAOg&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=QrMPq5v2NWs

rink_2
28th February 2007, 19:44
tines todala rason amigo son los putos amos espero ke jueguen juntos pronto!!!

vamos gorditos son los putos craks!!!!

dRaXteR
28th February 2007, 20:43
ya m gustaria estar a mi igual de gordo q ronaldo

DeadWalker
28th February 2007, 21:08
ya m gustaria estar a mi igual de gordo q ronaldo

pues come jajajaja :lol:

karlines1357
28th February 2007, 21:19
esots tios son puros atletas

dRaXteR
28th February 2007, 23:34
esots tios son puros atletas
tp es pa tanto...

nanofilo
1st March 2007, 01:14
Grande Ronaldo y Ronaldinho

jjmch4
1st March 2007, 09:27
TREMENDOS CRACKS ESTOS GORDOS, VAMOS RONALDO

adri(bng)
1st March 2007, 15:25
si ellos estan gordos muxos de la prensa son obesos.

joseangelxxx
1st March 2007, 16:30
Es incuestionable la calidad de ambos, como lo es que ninguno de los dos llevan la vida idonea para un futbolista. Ronaldo ha pasado el 90% de su carrera fuera de forma, y las imagenes de estos dias de Dinho, incluso cuando se quitó la camiseta tras el partido contra el Bilbao, muestran un jugador con un físico mucho menos imponente que el de 3 años atrás.
En el caso de Ronaldo está claro que es un jugador que al 70% sigue estando entre los 5 mejores nueves del mundo, y es basicamente lo que el te ofrece, lo tomas o lo dejas, pero a nadie engaña. Otra cosa es discutir si un jugador con las condiciones necesarias para ser uno de los mejores, sino el mejor de la historia, "desperdicie" su carrera quedando simplemente como un grandisimo delantero.
Bajo mi punto de vista creo que lo mínimo que se le debe exigir a un futbolista es que cuide su físico y esté en el mejor estado de forma posible. Yo como madridista no quiero en mi equipo alguien que, por muy bueno que sea, no se deje la piel en el campo y no se cuide, porque eso es sinónimo de no entender el verdadero significado del club.