PDA

View Full Version : Mexico Apertura 2011 :: Estudiantes UAG v CD Toluca :: 22/Julio/2011



JGAG20
23rd July 2011, 07:16
http://www.youtube.com/watch?v=yfz-0I34eXE

0-1 Ivan Alonso :: Toluca
0-2 Nestor Calderon :: Toluca
1-2 Eduardo Lillingston :: Estudiantes UAG

cebollarodriguez
23rd July 2011, 07:35
Je, de quién tenía que ser el primer gol de la liga mexicana?

De un...

jorge_cooper
23rd July 2011, 08:05
Je, de quién tenía que ser el primer gol de la liga mexicana?

De un...

Si, claro que Zinha le puso tres cuartos de gol y lastima que no haya sido de tan buena calidad como los otros dos (anotados por Mexicanos jajaja)

Goryfulham
23rd July 2011, 08:19
Je, de quién tenía que ser el primer gol de la liga mexicana?

De un...

si bueno, si no la metia era de verguenza jajaj, ademas los otros dos goles son de mexicanos y de mejor manufactura y tecnica

cebollarodriguez
23rd July 2011, 10:31
Si, claro que Zinha le puso tres cuartos de gol y lastima que no haya sido de tan buena calidad como los otros dos (anotados por Mexicanos jajaja)


si bueno, si no la metia era de verguenza jajaj, ademas los otros dos goles son de mexicanos y de mejor manufactura y tecnica

Jaja, tiemblen mexicanos! Se viene la avalancha de posts celestes, se viene!

Hablando en serio, si tiene buenos asistentes, Ivan Alonso se va a cansar de hacer goles en México.

locoAs
23rd July 2011, 11:06
Je, de quién tenía que ser el primer gol de la liga mexicana?

De un...

Que flojera.... solo falta que ahora cada que anote un gol sin importancia cada extranjero de la liga mexicana,,, habra que soportar a sus "orgullosos" compatriotas.... :)

Goryfulham
23rd July 2011, 11:35
mira vos, no sabia que este venia de europa, con razon de algun lado me sonaba su nombre, espremos que sea un buen extranjero, y no como otros que solo vienen a robar a la liga mexicana

cebollarodriguez
23rd July 2011, 20:12
mira vos, no sabia que este venia de europa, con razon de algun lado me sonaba su nombre, espremos que sea un buen extranjero, y no como otros que solo vienen a robar a la liga mexicana

Es muy bueno. La única duda que tengo es sobre su físico. Ultimamente no andaba del todo bien en ese aspecto.

Y sobre eso de que "solo vienen a robar", yo más bien diría que son los mexicanos que dejan robar. Con el dinero que se maneja en el fútbol mexicano, podrían tener una de las mejores ligas del mundo. Pero veo que lo que se busca es más hacer negocio que otra cosa. El nivel de algunos uruguayos que han contratado es increíble! Y lo peor es que pagando un dineral.

coppilcus
23rd July 2011, 20:28
Calma cebolla, calma... ya nos veremos las caras en la Copa Confederaciones.

cebollarodriguez
23rd July 2011, 21:18
Calma cebolla, calma... ya nos veremos las caras en la Copa Confederaciones.

Qué he dicho yo para merecer ese comentario?

Caldas Campeon
23rd July 2011, 22:17
Empezo bien el toluca, me alegro Mucho!

locoAs
23rd July 2011, 22:29
Es muy bueno. La única duda que tengo es sobre su físico. Ultimamente no andaba del todo bien en ese aspecto.

Y sobre eso de que "solo vienen a robar", yo más bien diría que son los mexicanos que dejan robar. Con el dinero que se maneja en el fútbol mexicano, podrían tener una de las mejores ligas del mundo. Pero veo que lo que se busca es más hacer negocio que otra cosa. El nivel de algunos uruguayos que han contratado es increíble! Y lo peor es que pagando un dineral.

Claro Claro,,, un uruguayo puede no tener la culpa... solo son mercenarios que se venden al mejor postor... los culpables son los que lo compran....

cebollarodriguez
23rd July 2011, 22:53
Claro Claro,,, un uruguayo puede no tener la culpa... solo son mercenarios que se venden al mejor postor... los culpables son los que lo compran....

No sé si me estás tomando el pelo o qué.

Uruguayos, paraguayos, chinos o paquistaníes. Es lo mismo. Con lo que pagan, podrían informarse un poquito más sobre lo que están contratando. Al menos, que miren algún videito en youtube.

Pero claro! Para tí, la culpa es de los jugadores "mercenarios" que "van a robar el dinero". "No señor, no pague ese dineral por mi, no me lo merezco. Me voy a quedar aqui ganando 10 veces menos. Es lo correcto!"