PDA

View Full Version : Peor periodista de deportes de la TV



KuviJohn
1st March 2007, 15:36
Unos cuantos cabrones a los que poner a parir.

checo_cadista
1st March 2007, 15:52
Juas, juas, muy buena la encuesta, yo en particular le tengo asco al Lobato y al Serrano,
[flash width=425 height=350 loop=false:dcb5c79507]http://www.youtube.com/watch?v=Y8bLnZJ24kU[/flash:dcb5c79507]

Son una panda desgraciaos al igual k el ekipo de Telecinco, anoche jugandose Betis-Sevilla y Zaragoza-Barça fueron la UNICA cadena k no dijo los resultados, segun creo, y ademas, sus unicas noticias fueron de F1, no hablaron de nada mas...

Undertaker_zgz
1st March 2007, 15:55
todos los ke as puesto en la enkuesta son mierda pura pero el ke peor me kae sin duda es el calvo de t5

bobcharly
1st March 2007, 16:01
Suerte que veo la Formula 1 en TV3, no tienen ni puta idea de Formula 1 el Lobatillo y si amigo zampabollos.

ruben_betico
1st March 2007, 16:10
luque no me gusta nada

borja_cule100%
1st March 2007, 16:43
Luque

ertito69
1st March 2007, 16:49
luque

Weahdanyel
1st March 2007, 16:57
Jajaja si todos son igual de malos dando las noticias del deporte...

Tamudo 23
1st March 2007, 17:58
JJ Santos, o como lo conozco yo... JJ Besugo. El tio sólo sabe hablar del Madrid, cierto y a veces ni eso.

JulioR
1st March 2007, 18:07
Y donde esta andres montes?????????????
Con su famoso futbol con fatatas, si no retrasmite el partido, solo se dedica a hablar de cualquier otra cosa menos de futbol.

Dabal
1st March 2007, 18:28
el calvo y el gordo son dioses, estan de puta madre.
el peor jj y andres montes

Rubenico
1st March 2007, 19:23
Juas, juas, muy buena la encuesta, yo en particular le tengo asco al Lobato y al Serrano,
]

Son una panda desgraciaos al igual k el ekipo de Telecinco, anoche jugandose Betis-Sevilla y Zaragoza-Barça fueron la UNICA cadena k no dijo los resultados, segun creo, y ademas, sus unicas noticias fueron de F1, no hablaron de nada mas...

joer
yo creia que su odio era solo hacia alonso, pero tambien contra los periodistas que le apoyan.
:lol: :lol: :lol:

Morrison
1st March 2007, 19:32
Luque y el retrasao del Lobato,XDXD :P

drogba15
1st March 2007, 21:52
JJ Santos

villa_moro
1st March 2007, 22:03
J.J SANTOS

numero12
3rd March 2007, 15:50
tengo una larga lista..pero no me se todos los nombres

ollasa
3rd March 2007, 17:34
Willy de la Sexta

trevor
4th March 2007, 18:07
Yo creo que el problema de JJ Santos es la envidia. Ya que no habrá jugado a nada en su vida, que no sea sentado. Su problema fisico se lo impide

sergio90
4th March 2007, 19:44
a mi no me cae ninguno mal en particular
lo que es cierto es que los de a3 no saben narrar partidos :lol:

rey_misterio
4th March 2007, 20:35
el peor es siro lopez un monstruo de telemadrid buscar informacion sobre el ese es el peor de verdad

tripleX2
4th March 2007, 22:48
Jilipollas Joputa Santos

[img:150:196:8dc1fac9b2]http://www.20minutos.es/data/img/2006/08/31/505275.jpg[/img:8dc1fac9b2]

kafwell
7th March 2007, 16:00
Si alguien ve "El Rondo" sabe q el cáncer es Roberto Gomez.

Un tipo q se supone es periodista, pero q no hace mas q despotricar contra todos, menospreciando a la gente, soltando chorradas para llamar la antención como lo haría un n iño de 3 años.

losultimoseranlosprimeros
7th March 2007, 16:58
lobato es lamentable

griscar
12th March 2007, 15:35
Lobato por no ser neutral en las retransmisiones de F1, J.J Santos por pedante.

dg_zgz_69
12th March 2007, 16:36
donde este manolo lama k se kiten los demas
y sobre la encuesta el k peor es jj santos
k tiene cara de sikokiller

lionel_messi
12th March 2007, 20:50
el peor es uno calvo delgado de telecinco

blinkita
12th March 2007, 23:24
y no se pueden votar a todos, es que lo has puesto chungo para elegir al mas cafre de todos.

antena3 esta vetada en mi casa, prefiero mil veces a los otros que a los impresentables de manu sanchez o luque

jlope
14th March 2007, 20:31
tendria que estar andres montes no puede hacerlo peor con las cancioncitas y "futbol con fatatas" menos mal al carrusel deportivo

bundi
14th March 2007, 20:48
Luque

Memby
14th March 2007, 21:38
checo_cadista k weno tu video jajajja

Nptune
14th March 2007, 23:29
Suerte que veo la Formula 1 en TV3, no tienen ni puta idea de Formula 1 el Lobatillo y si amigo zampabollos.
no hay cosa que me de mas asco en esta vida que escuchar a los de TV3 comentar la formula 1. Te digo que incluso me da mas asco que el real madrid, en serio. Los comentaristas de TV3 son ferraristas y iba a cuchillo con schumacher, y a Alonso siempre le quitaban merito en todas las carreras, esperando a ver si abandonaba...uno de los dias mas felicdes que recuerdo fue en suzuka cuando vi a schumacher parandose cambie de T5 a tv3 y escuche: schumacher trenca motor...parecia un funeral. por mi que se jodan.

SPDO
15th March 2007, 10:07
Yo al calvo no lo aguanto, en vez de la F1 estamos viendo un calvo que en vez de vender cupones, vende camisetas de alonso.
Porque creeis que nunca mas volvió Gene para hacer los comentarios?
Porque criticaba a Alonso y eso le escocía al calvo.
La fórmula 1 existe desde hace años y anteriormente era mucho mejor que ahora, tanto en emoción como en mérito, porque conducir esos 1500 turboalimentados a cañon era una misión imposible a nivel de muy pocos, si ayudas electrónicas de ningún tipo.
Hoy en dia es un coche con un tipo dentro, si la suspensión trasera va muy dura se ajusta el diferencial dandole a un botón y listo.
¿Eso es deporte?
Mirad una carrera mítica de F1 y no como la mierda que tragamos en telecinco

Nptune
15th March 2007, 11:52
no digas tonterias que escuchas decira tus papis. la formula uno esta claro que antes era mucho mejor, con menos ayudas de conduccion y mas emocion, pero tanto como q el coche vaya solo, no te flipes machote.

checo_cadista
15th March 2007, 12:08
No entiendo como hay gente que no vota al calvo de T5...



PUTO LOBEZNO

SPDO
15th March 2007, 12:22
En comparación como se conducía antes??
Venga ya, tu si que no sabes de que va la cosa. Eres el típico que le dicen que Alonso es el mejor de la historia y se lo cree.
Telecinco os tiene comido el tarro, la fórmula 1 es coche, y el piloto hace la función que hace.
Te digo que a Liuzzi lo metes en Ferrari o McClaren y hace lo mismo que pueda hacer Massa o Alonso.
Que hizo Alonso(el Dios) con el Minardi, NADA.
Ahi tienes lo que es el piloto en Formula 1.
O mejor todabía, que le pasó a Raikonen cuando empezó a fallar el coche en motor, pues que no gano el campeonato.
Los ilusos que ven la F1 como un deporte se equivocan, la Fórmula 1 es un salón del automovil rodante, donde cada marca vende lo suyo y donde el dinero y el mérito que se mueve va en relación al marqueting resultante.
En cambio las motos es otro mundo, ves a Rossi que se pasa para Yamaha que poco menos era un triciclo dado que la mejor posición que había conseguido un piloto suyo(Checa) el año anterior era un 6, y la hace campeona del mundo.
Eso si que es tener mérito y demostrar que el piloto predomina sobre la máquina.
El dia que vea algo parecido en la F1 me callaré pero no hay ningún argumento que pueda convencerme de eso.

Nptune
15th March 2007, 14:41
En comparación como se conducía antes??
Venga ya, tu si que no sabes de que va la cosa. Eres el típico que le dicen que Alonso es el mejor de la historia y se lo cree.
Telecinco os tiene comido el tarro, la fórmula 1 es coche, y el piloto hace la función que hace.
Te digo que a Liuzzi lo metes en Ferrari o McClaren y hace lo mismo que pueda hacer Massa o Alonso.
Que hizo Alonso(el Dios) con el Minardi, NADA.
Ahi tienes lo que es el piloto en Formula 1.
O mejor todabía, que le pasó a Raikonen cuando empezó a fallar el coche en motor, pues que no gano el campeonato.
Los ilusos que ven la F1 como un deporte se equivocan, la Fórmula 1 es un salón del automovil rodante, donde cada marca vende lo suyo y donde el dinero y el mérito que se mueve va en relación al marqueting resultante.
En cambio las motos es otro mundo, ves a Rossi que se pasa para Yamaha que poco menos era un triciclo dado que la mejor posición que había conseguido un piloto suyo(Checa) el año anterior era un 6, y la hace campeona del mundo.
Eso si que es tener mérito y demostrar que el piloto predomina sobre la máquina.
El dia que vea algo parecido en la F1 me callaré pero no hay ningún argumento que pueda convencerme de eso.
yo veo la formula 1 antes de que el calvo nisikiera supiera q es un coche. No creo que Alonso es el mejor, pero por lo menos no va con schumacher como los de tv3, o cuando tu ves un ekipo español en la champions el comentarista va con el otro ekipo de fuera? pues a eso me refiero. ya se q alonso no es el mejor piloto del mundo, pero le ha ganado al mejor piloto de todos los tiempos en cuanto a titulos, y eso de momento me basta para decir que es muy bueno.

checo_cadista
15th March 2007, 15:10
Yo al calvo no lo aguanto, en vez de la F1 estamos viendo un calvo que en vez de vender cupones, vende camisetas de alonso.
Porque creeis que nunca mas volvió Gene para hacer los comentarios?
Porque criticaba a Alonso y eso le escocía al calvo.
La fórmula 1 existe desde hace años y anteriormente era mucho mejor que ahora, tanto en emoción como en mérito, porque conducir esos 1500 turboalimentados a cañon era una misión imposible a nivel de muy pocos, si ayudas electrónicas de ningún tipo.
Hoy en dia es un coche con un tipo dentro, si la suspensión trasera va muy dura se ajusta el diferencial dandole a un botón y listo.
¿Eso es deporte?
Mirad una carrera mítica de F1 y no como la mierda que tragamos en telecinco

http://www.youtube.com/p.swf?video_id=lcmrX3mnwMk&eurl=http%3A//www.cazavideos.com/modules.php%3Fname%3DWeb_Links%26l_op%3Dviewlink%2 6cid%3D12%26min%3D20%26orderby%3DtitleA%26show%3D1&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/lcmrX3mnwMk/2.jpg&t=OEgsToPDskKknSmkQ6OEn6e9a5IA1rUg&amp=&search=&mode=related&session=BBWDaR9kpAwQ-acOLbCFFwRiwtp5O0LEf_bynXzwD2nzXaWH-AU5Enb5wHDciMxdoVBwi4TxzbdfnCLukguQ4cMpIuTxRtRolo2 JyhSmgTL2a1Nlys3Jv9cBBv87AFQkdAJP6k5iI8CpEdXsIUWDb dPwxGEsRFOHBfSnHKo0yPrl_BSg7-OJS4vxeKI5hXOx5YrWOr50ItERmkCP7xBNN9EYWF6a-QS0


Joder, un poco mas y no es largo...

Se ha descuadrado todo el hilo

SPDO
15th March 2007, 17:07
Sorry por el link. :(

checo_cadista
15th March 2007, 19:12
Sorry por el link. :(Nada hombre, pero creo que se pueden poner de otra manera, he visto varias veces lo de Haz click aqui con un hipervinculo sobre eso...

colombia
15th March 2007, 19:25
luque

devilandia
16th March 2007, 14:46
roberto gomezdel rondo y su "noticias bomba" que jamas se cumplen.
Montes, no acierta a un puto jugador, aparte de nohacerme gracia..pero el peor es Pies Cuadrados Salinas dando cátedra de como rematar o como definir...quien lo hay visto jugar sabe que no puede opinar de futbol

primerodemayo
16th March 2007, 15:02
joder, me a costado mucho responder, la encuesta es de puta madre enormabuena a su creador, estaba dudando entre J.J. Santos y Manu Sánchez... alfinal me e quedado con manu sanchez

alexismartinez
16th March 2007, 20:59
manu sanchez

sergio90
17th March 2007, 00:12
Suerte que veo la Formula 1 en TV3, no tienen ni puta idea de Formula 1 el Lobatillo y si amigo zampabollos.
no hay cosa que me de mas asco en esta vida que escuchar a los de TV3 comentar la formula 1. Te digo que incluso me da mas asco que el real madrid, en serio. Los comentaristas de TV3 son ferraristas y iba a cuchillo con schumacher, y a Alonso siempre le quitaban merito en todas las carreras, esperando a ver si abandonaba...uno de los dias mas felicdes que recuerdo fue en suzuka cuando vi a schumacher parandose cambie de T5 a tv3 y escuche: schumacher trenca motor...parecia un funeral. por mi que se jodan.


jajaja cierto :lol:

vi la carrera en diferido en tv3 pa ver solo eso xD

Nptune
17th March 2007, 00:13
joer eske es verdad...si pero cuando gana alonso el mundial dicen: alonso ha estado en los kartings de catalunya aprendiendo en su infancia...q hijos de puta que son, si fuera catalan ya hablariamos ya...

sergio90
17th March 2007, 00:38
joer eske es verdad...si pero cuando gana alonso el mundial dicen: alonso ha estado en los kartings de catalunya aprendiendo en su infancia...q hijos de puta que son, si fuera catalan ya hablariamos ya...

seria todo lo contrario :roll:

aitorfr
17th March 2007, 12:15
luke

ugedevil
17th March 2007, 14:22
El peor es el idiota de Lobato que se cree que sabe mucho y es un puto pringado que le come el culo al tonto de Alonso todos los dias. Y como aqui somos subnormales pues el puto calvo nos come la cabeza. Ademas porque tiene audiencia la F1 le coge el penoso diario Marca para que escriba tonterías, como si no tendríamos poco con escucharle por televisión. Y el gordo que tiene al lado, bua sin palabras...
Pero J.J siempre me ha parecido el mas idiota de la prensa española y me encanto la cara de idiota (aun más) que se le quedo cuando le echaron de A3 porque no contaban con él para Territorio Champions (otra puta mierda). Aunque los que se han quedado , Luque y Sanchez son la ostia de malos.
Y el ultimo gilipollas que ha surgido es el gordo asqueroso de El Rondo, Roberto Gomez, que ese si que es el mayor hijo de puta de este país. Mi voto iría para él (aunque no aparezca en la lista), si, es que si alguien le ha escuchado alguna vez todas las chorradas, gilipolleces, mentiras, insultos que suelta todos los domingos, es para coger y desinflarlo a cuchillazos. (Por cierto, otro que escribe en Marca).

Lo siento si molesto a alguien con el parrafo anterior, pero es que tenemos una panda de inaguantables en el panorama periodistico español...
Pero bueno, siempre nos quedará Segurola.

Rubenico
17th March 2007, 15:11
El peor es el idiota de Lobato que se cree que sabe mucho y es un puto pringado que le come el culo al tonto de Alonso todos los dias. Y como aqui somos subnormales pues el puto calvo nos come la cabeza. Ademas porque tiene audiencia la F1 le coge el penoso diario Marca para que escriba tonterías, como si no tendríamos poco con escucharle por televisión. Y el gordo que tiene al lado, bua sin palabras...
.

mas que argumentos logicos lo tuyo con lobato es pura mania.

ugedevil
17th March 2007, 15:21
Me diras que la devocion que tiene por Alonso no es mas que penosa?? ademas ha pasado a tenEr un poder enorme en esto del periodismo por tener la suerte de coincidir con alonso y su audiencia. y se cree muy guay, es lo peor. Es totalmente subjetivo. La F1 no son unas olimpiadas y hay que decir las cosas como son, Ferrari es lo mas mitico que tiene la F1 y le pone a parir y como han dicho antes mira como echo a gene y se puede apoyar alonso pero no como lo hacen los dos gordos. Es patetico.

Hoy sin ir mas lejos el calvo gordo, se le jode el coche a massa y empieza a decir que menos mal que no ha sido kimi porque lo "habria puesto..." y continua "pero aun tengo 17 carreras para hablar de él". JODETE Y TOMA POLE!!!

madriz04
17th March 2007, 16:29
JJ Santos impresentable

Pueblin
17th March 2007, 17:49
Lobato

perezuco
17th March 2007, 18:01
mas de uno, de dos y de tres del rondo...

Joventut_Grogueta
20th March 2007, 20:25
Para mi el más askeroso es Manu Sanchez. Va de flipao el tio !! Endavant Villarreal !!!

.Kiko.
2nd April 2007, 00:43
Y donde esta andres montes?????????????
Con su famoso futbol con fatatas, si no retrasmite el partido, solo se dedica a hablar de cualquier otra cosa menos de futbol.



estoy deacuerdo contigo ese tio es un rayante namas k dice estupideces :?

angelotte
2nd April 2007, 03:06
Lobato es un grande, le pone mucha emoción a las carreras que es de lo que se trata. Y claro que va con Alonso y desea que gane, es lógico que lo haga no?

Los peores sin duda los de Territorio Champiñon de Antena3, son realmente penosos, y encima los colaboradores son aun peores.
¡Que nos devuelvan la Champions como la teníamos antes por favor!

KuviJohn
2nd April 2007, 13:02
Me diras que la devocion que tiene por Alonso no es mas que penosa?? ademas ha pasado a tenEr un poder enorme en esto del periodismo por tener la suerte de coincidir con alonso y su audiencia. y se cree muy guay, es lo peor. Es totalmente subjetivo. La F1 no son unas olimpiadas y hay que decir las cosas como son, Ferrari es lo mas mitico que tiene la F1 y le pone a parir y como han dicho antes mira como echo a gene y se puede apoyar alonso pero no como lo hacen los dos gordos. Es patetico.

Hoy sin ir mas lejos el calvo gordo, se le jode el coche a massa y empieza a decir que menos mal que no ha sido kimi porque lo "habria puesto..." y continua "pero aun tengo 17 carreras para hablar de él". JODETE Y TOMA POLE!!!

Que de verdades, joder, debemos de ser de los pocos que vemos la puta realidad.

colombia
2nd April 2007, 16:08
lobato

King_Wind
2nd April 2007, 19:22
Para mi Andres Montes, un rato vale esta guapo pero joder que va a ser toda la vida en la sexta con las fatatas,...

Maldo_91
2nd April 2007, 22:54
jj santos

montes_petardo
3rd April 2007, 10:29
al calvo de telecinco ! Lobato !!

alex-mysterio619
3rd April 2007, 14:37
Jajaj para mi el pero comentarista es el calvito d la sexta ¿¿¿decodificador???pork no le llamada deco como todos?la lleva iniesta claramente y dice el nombre d zambrotta bien chico listo simpre s esta ekivocando y ademas no es nada neutro el barcça cuando emptao con el real madrid decia pork simpre tienen k ganar los mas malos y cuandoel madrid iva 3-2 decia asi asi gana el madrid,ami eso no m gusto nada es calvito solo vale para la nba no s k cojones hace retrasmitiendo partiodos.


boyqaka, boyaka ya llego rey mysterio gato cabron de san diego 8)

alex-mysterio619
3rd April 2007, 14:39
por cierto hoy es mi cumple jaja


boyaka, boyaka ya llego rey mysterio gato cabron de san diego 8)

patburke_cabmaniacos
3rd April 2007, 14:41
Calvo de Telecinco

de salas
5th April 2007, 16:15
jajaja!!esta claro q el peor es j.j.santos
ese tio lo unico q ace es yamar de todo a los deportistas dando su propia opinion y a nosotros nos importa una mierda su opionion!!jajaja

ALIAGA
6th April 2007, 00:59
Juas, juas, muy buena la encuesta, yo en particular le tengo asco al Lobato y al Serrano,
[flash width=425 height=350 loop=false:60024077bc]http://www.youtube.com/v/Y8bLnZJ24kU[/flash:60024077bc]

Son una panda desgraciaos al igual k el ekipo de Telecinco, anoche jugandose Betis-Sevilla y Zaragoza-Barça fueron la UNICA cadena k no dijo los resultados, segun creo, y ademas, sus unicas noticias fueron de F1, no hablaron de nada mas...

muy weno el video jajaj miradlo es bastante gracioso.

ALIAGA
6th April 2007, 01:00
el manu i jj los odio siempre ablandi i elogiando al madrid.

ANONIMO69
20th April 2007, 23:17
jj

basset
21st April 2007, 16:34
El peor? LOBATO

rchminc
22nd April 2007, 17:15
los de antena 3. Menuda cara más dura y que malos que son. Ah, incluyo también a JJ Santos, que también se ha "criado" en ese canal. No hace mucho estaba allí.

Pero para mi la palma se la sigue llevando los petardos del Luque y del Manu Sánchez.

Yomus_100%
22nd April 2007, 17:59
Para mi Manu Snchez. Un impresentable donde los haya.

Navazus
30th April 2007, 04:35
Luque es insufrible y si le juntas con manu comentando un partido pues ni t cuento asiq pongo la radio JJ en la 5 como no dan palo al agua habeis visto peores deportes?¿?yo creo q el q coje las imagenes es un chino q le hacen ir a todos los partidos xq ade+ las cojen con una camara normal y corriente VAGOS!!

numero12
5th May 2007, 15:10
El puto calvorotas es el peor, me pega mas en Salsa Rosa ke en la F1

Dragunov74
5th May 2007, 15:13
falta la opcion:
TODOS Y CADA UNO