PDA

View Full Version : Amistoso: Ajax - Independiente 24/07/2011



cualfue
24th July 2011, 19:31
http://www.youtube.com/watch?v=VNrhdmCoYn8

Yo lo que propongo es que la AFA se desafilie de la FIFA por 5 años hasta que se reestructure el fútbol argentino. Es preferible perder un mundial y la mar en coche, a dejar que los dirigentes nos lleven al nivel del fútbol de Vanuatu. Yo soy de San Lorenzo, pero me pregunto.. como pueden organizar un amistoso contra el Ajax y presentar suplentes? Están todos locos en el fútbol argentino?

Por guita venden las camiseta, el club.. cualquier cosa... ya no hay ética ni control de nada

Que desastre.

perritolabrador
24th July 2011, 19:58
un primer tiempo normal, con los equipos equilibrados hasta que la mamasita del arquero la caga.

en el segundo tiempo fue un baile lindo que le pegaron al rojito. y pensar que me volvi de independiente porque Boca llevo al re puto re hijo de puta de Orion.

Independiente
24th July 2011, 20:41
El Plantel esta en los estados unidos preparandose por la final de la copa suruga bank por eso lo dejaron a suplentes a holanda

el resultado era visible y no me importa mucho

ojala se viene el gaby milito y el tecla farias en los proximos dias

tenemos a armar un buen equipo por las copas y por el campeonato que viene

porque el rey esta de vuelta

Goryfulham
24th July 2011, 20:52
creo que no era necesario poner que son suplentes, si les rompieron el ogt, se los rompieron y ya

santako
24th July 2011, 23:03
creo que no era necesario poner que son suplentes, si les rompieron el ogt, se los rompieron y ya

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Verdad que cobraron por jugar el partido como el primer equipo? Pues toca asumir la derrota como tal, sobra totalmente lo de "equipo suplente".

JGAG20
25th July 2011, 06:15
Este hilo debe ser removido porque el equipo de "suplentes de independiente" no existe...... :confused: