PDA

View Full Version : no he podido conectar



jaenantonio
19th February 2006, 00:07
con ninguno de los dos partidos.
Es cierto que el R.Madrid conecté tarde pero el Barcelona no.Lo puse con una hora de antelacion.Luego he probado por otro programa y nada.No sé si es que no sé utilizar los progrmas.voy a vuestra pagina pincho en el programa que recomienda dicho partido y espero..pero no se carga.Empieza buffering contando segundos y llega hasta 12 y vuelta a bajar y asi.
No sé si me podreis ayudar para mañana.Gracias

cachiputi
19th February 2006, 01:07
Hola ami mea pasado algo parecido...he preparado el partido del barça 2h antes...osease estaba viendo el madrid con pplive y canal CCTV Soccer. He subido de cenar cuando faltaban 10 minutos para empezar el barça y tenia el windows media player en conectando a medio...y el pplive al buffer 98% 50kb 20 peer...todo perfecto pero no me cargaba en el reproductor, e tenido q cerrar el pplive y volverlo habrir e visto la 1º parte a trompicones pero la 2º parte perfectamente buffer al 100% 40-60kb 28 peers. A si que deduzco q apartir de ahora preparare los partidos con 40-30 minutos de antelacion y no mas ni menos, eso si mea guastado mucho mas la calidad de CCTV Soccer que la de Sangai Sports o el otro can q tieen nombre parecido.