PDA

View Full Version : Friendly - LA Galaxy vs Manchester City - 24 July 2011



XpressGOAL
25th July 2011, 01:21
http://www.youtube.com/watch?v=U7EX-nn9J9g


http://www.youtube.com/watch?v=djnqIs5oHSI

0-1

http://www.youtube.com/watch?v=7AE_zLDTwFU

1-1

http://www.youtube.com/watch?v=M1LsqynyBNk&feature=player_embedded

JGAG20
25th July 2011, 06:25
http://www.youtube.com/watch?v=fcM6Cr4Tlfc

JGAG20
25th July 2011, 06:49
Mario Balotelli causa la indignacion de Mancini


http://www.youtube.com/watch?v=vemuQqmnf3c

Steeler 1974
25th July 2011, 11:10
Otro papelón de Balotelli hahaha.

alejo7
25th July 2011, 16:58
que tipo tan detestable.. y lo peor es que no es nadie, no ha ganado nada

locoAs
25th July 2011, 17:37
que tipo tan detestable.. y lo peor es que no es nadie, no ha ganado nada

Tiene pinta de colombiano....

aje93631
25th July 2011, 18:34
que tiene de malo que haga esa pirueta? escucho a mucha gente diciendo que es falta de respeto.. si le sale es un golazo y todo el mundo hablaria maravillas.. acaso agredio a algun rival? la gente que dice que esto fue una falta de respeto es porque no tiene ni idea que es respeto.. saludos

alejo7
25th July 2011, 19:05
que tiene de malo que haga esa pirueta? escucho a mucha gente diciendo que es falta de respeto.. si le sale es un golazo y todo el mundo hablaria maravillas.. acaso agredio a algun rival? la gente que dice que esto fue una falta de respeto es porque no tiene ni idea que es respeto.. saludos

viniendo de ese tipo... mas que una falta de respeto es una muestra de inmadurez, es un "escuincle" con mucho dinero y ya, necesita que lo pongan en su sitio

mexman
25th July 2011, 19:41
que tiene de malo que haga esa pirueta? escucho a mucha gente diciendo que es falta de respeto.. si le sale es un golazo y todo el mundo hablaria maravillas.. acaso agredio a algun rival? la gente que dice que esto fue una falta de respeto es porque no tiene ni idea que es respeto.. saludos

imagínate darle un pase de lujo a un compañero y que te salga con eso, dime si van a dar ganas de "aplaudirle el esfuerzo" además es primer tiempo el partido no está definido y por mas que sea amistoso se debe tomar con seriedad un partido de preparación.
Falta de respeto al esfuerzo de sus compañeros.

the rolling
25th July 2011, 19:58
imagínate darle un pase de lujo a un compañero y que te salga con eso, dime si van a dar ganas de "aplaudirle el esfuerzo" además es primer tiempo el partido no está definido y por mas que sea amistoso se debe tomar con seriedad un partido de preparación.
Falta de respeto al esfuerzo de sus compañeros.

Estoy de acuerdo con que lo que hizo no fue lo correcto, es más cierto que si le hubiera salido bien, le hubiera aplaudido todo mundo y más aún que era un partido amistoso, el momento ideal para intentar este tipo de cosas y que mejor hacerlo contra un rival tan inferior como el LA Galaxy.

Desde mi punto de vista Mancini se equivoca al sacarlo del campo, lo pone en evidencia ante la opinión pública y devela que la relación con el jugador es mala.

Pésimo equipo el City, pésimo entrenador Mancini y pésimo jugador Ballotelli.

Roy_Mex
25th July 2011, 20:14
Hace unos dias salio un jugador cobrando un penal de taquito y lo metio, aun asi el tecnico lo sustituyo porque le parecio una falta de respeto.

Yo soy de los que piensa que si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo, pero cuando el partido ya este totalmente en tu favor, en este partido iban 1-0 y el primer tiempo, se puede pensar que es falta de respeto al rival, pero mas que falta de respeto, es una irresponsabilidad, por que el partido no esta ganado para andar tirandote esos lujos.

cebollarodriguez
25th July 2011, 20:21
Hace unos dias salio un jugador cobrando un penal de taquito y lo metio, aun asi el tecnico lo sustituyo porque le parecio una falta de respeto.

Yo soy de los que piensa que si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo, pero cuando el partido ya este totalmente en tu favor, en este partido iban 1-0 y el primer tiempo, se puede pensar que es falta de respeto al rival, pero mas que falta de respeto, es una irresponsabilidad, por que el partido no esta ganado para andar tirandote esos lujos.

Te confundes en una cosa. La falta de respeto es hacia el equipo rival, no hacia tus compañeros.

Si estoy perdiendo 5 a 2 y un rival me hace eso, voy y le rompo todos los dientes. Lo mismo con lo de Balotelli.

the rolling
25th July 2011, 20:25
Te confundes en una cosa. La falta de respeto es hacia el equipo rival, no hacia tus compañeros.

Si estoy perdiendo 5 a 2 y un rival me hace eso, voy y le rompo todos los dientes. Lo mismo con lo de Balotelli.

Y con eso demuestras que además de ser un mal perdedor, eres un energúmeno.

herlo
25th July 2011, 20:30
Hacer eso en el futbol profesional es una falta de respeto a tus compañeros y mas hacia tu rival, obvio que mas si vas goleando, aunque no era el caso.

Bien Mancini al sacarlo del campo, aunque quizas con otro entrenador ya no jugaria mas.

Steeler 1974
25th July 2011, 21:41
Podía entregarle la pelota al compañero pero quiso mandarse un lujo, clara muestra de que Balotelli juega más para él mismo que para el equipo. Dicen por ahí que un buen goleador tiene que ser egoísta, pero creo que así no.

En todo caso igual es cierto que si la hubiese echado adentro casi todo el mundo andaría hablando maravillas de él.

alejo7
25th July 2011, 22:04
Tiene pinta de colombiano....

y de mexicano, y de peruano, y de español y de chileno... todos son asi en algun momento

alejo7
25th July 2011, 22:13
aun si le hubiera salido algo (no se que cosa con ese taco) no seria para aplaudirlo, por que todo el mundo sabe que este es un pecho frio, inflado por la prensa... osea aprovecha el jugar contra equipos inferiores para tratar de hacer jugadas bonitas pero resultan innecesarias y ridiculas, y para rematar termina discutiendo con el tecnico.. fue el solo quien se lo gano quien hizo el ridiculo y quedo expuesto

incluso ronalda, quien en estos dias hizo un lindo gol ante el galaxy, no hizo tal alarde y aunque el rival era inferior, se gano el elogio por que fue en serio un buen gol sin jugadas ni trucos innecesarios

Joker.
25th July 2011, 22:20
Claro que es una falta de respeto, tanto a los compañeros como a los rivales... a los compañeros, porque trabajan para lograr una ocasion de gol asi y Balotelli no piensa en el equipo, sino en si mismo, y decide arriesgar el gol.

A los rivales, porque muestra que evidentemente no te estan tomando muy en serio... cierto que es un amistoso, pero tampoco significa que puedas hacer cualquier chorrada.

herlo
25th July 2011, 22:22
incluso ronalda, quien en estos dias hizo un lindo gol ante el galaxy, no hizo tal alarde y aunque el rival era inferior, se gano el elogio por que fue en serio un buen gol sin jugadas ni trucos innecesarios

Claro, la mejor manera de respetar al rival es esforzarte para ganar aun cuando sepas que eres muy superior, cosa que si hace Ronaldo.

Los que jugamos al futbol sabemos perfectamente cuando el rival esta mostrando respeto y no va de ¨sobrado¨ durante el partido.

GoldenParadise
25th July 2011, 22:25
http://mas.levante-emv.com/canales/valenciacf/images/escudos/madrid.png > http://png100.maxifoot-live.com/manchester-city.png

naroca311
25th July 2011, 22:50
http://mas.levante-emv.com/canales/valenciacf/images/escudos/madrid.png > http://png100.maxifoot-live.com/manchester-city.png

y eso te sirve de consuelo?

Es como decir que un gato es más que un ratón.

locoAs
25th July 2011, 23:12
Diganme loco.... pero me da la impresion que piensa que esta en fuera de lugar... e incluso que eso alega cuando enfrenta al entrenador....

naroca311
25th July 2011, 23:14
Diganme loco.... pero me da la impresion que piensa que esta en fuera de lugar... e incluso que eso alega cuando enfrenta al entrenador....


lo mismo pensé, pero yo no alegaría eso. No culminar una jugada por "pensarse en fuera de juego" es algo por lo que te cuelga el entrenador, eso es de liga infantil, la jugada tienes que terminarla a como dé lugar. La verdad es que yo noto a Ballotelli muy sobrado, inclusive en el cobro del penal se nota muy displicente.

locoAs
25th July 2011, 23:22
lo mismo pensé, pero yo no alegaría eso. No culminar una jugada por "pensarse en fuera de juego" es algo por lo que te cuelga el entrenador, eso es de liga infantil, la jugada tienes que terminarla a como dé lugar. La verdad es que yo noto a Ballotelli muy sobrado, inclusive en el cobro del penal se nota muy displicente.

Crea fama y ....

Steeler 1974
26th July 2011, 07:23
Es verdad, según Balotelli estaba en offside, pero aún así creo que no es excusa. Si yo soy delantero tengo que escuchar el pitazo primero, de lo contrario termino la jugada y trato de echarla adentro.

Ldukaz
26th July 2011, 08:13
Balotelli no durara mucho como jugador profesional, terminara drogandose o haciendo alguna estupidez porque este crio es una verguenza para cualquier club en el que juega, Italia, y el deporte en general... Yo he llegado a pensar que no es que sea arrogancia, sino que simplemente es estupido en todo el sentido de la palabra.

Recuerdo que hace unos meses en Inglaterra choco su carro, y durante el incidente los policias notaron que traia un fajo de pasta de 5000 libras esterlinas en su bolsillo trasero. Al preguntarle por que llevaba tanto dinero en el bolsillo el respondio, "porque soy rico".


http://www.youtube.com/watch?v=Ea6t_FCQ6Vc

Mikystar
26th July 2011, 17:18
Mancini ha hecho bien a sacar Balotelli del campo.

Pudo evitersela esta enésima payasada.

De veras yo al principio he dado confianza a Balotelli pero después que lo he visto hacer algunas cosas más y más veces... ahora basta.
Vaya a ponerse la cabeza a puesto y luego habla de Italia.

Mas si continúa así Prandelli no lo llama más en nacional

naroca311
26th July 2011, 20:23
Mancini ha hecho bien a sacar Balotelli del campo.

Pudo evitersela esta enésima payasada.

De veras yo al principio he dado confianza a Balotelli pero después que lo he visto hacer algunas cosas más y más veces... ahora basta.
Vaya a ponerse la cabeza a puesto y luego habla de Italia.

Mas si continúa así Prandelli no lo llama más en nacional

vaya!!! algo de objetividad!!! por fin... pensé que te cegabas ante el tricolor y no había forma alguna para ti de ser ecuánime.

Mikystar
26th July 2011, 21:04
Naroca, no sé como lees los mensajes pero yo si tengo algo que no me gusta siempre lo digo.

Me parece de haber buscado aquí (y no es fácil con todos los prejuicios que tenéis sobre los italianos) de ser objetivo en los juicios.

Mas queda bien, dejamos estar ahora no tengo tiempo de discutir, piensa lo que quieres... arrivederci.

sotox
26th July 2011, 21:35
Me gustaria ver jugar juntos a balotelli, robinho, ibrahimovic y neymar... Puros autodenominados mejores del mundo, que en verdad en 20 aÑos mas nadie se va a acordar de ellos

cebollarodriguez
26th July 2011, 22:16
Balotelli no durara mucho como jugador profesional, terminara drogandose o haciendo alguna estupidez porque este crio es una verguenza para cualquier club en el que juega, Italia, y el deporte en general... Yo he llegado a pensar que no es que sea arrogancia, sino que simplemente es estupido en todo el sentido de la palabra.

Recuerdo que hace unos meses en Inglaterra choco su carro, y durante el incidente los policias notaron que traia un fajo de pasta de 5000 libras esterlinas en su bolsillo trasero. Al preguntarle por que llevaba tanto dinero en el bolsillo el respondio, "porque soy rico".



Totalmente de acuerdo. Este es el mejor ejemplo de porque el Man City no termina de ganar nada aún con los millones que ha gastado. Comprar (y a ese costo!) a balotelli es la estupidez más grande que he visto. Pensé que Mancini sabía algo sobre él que el resto de los mortales no sabíamos, pero cada vez queda más claro que Mancini erra demasiado.

Por el mismo precio, el Liverpool compró a Luis Suarez.

cebollarodriguez
26th July 2011, 22:22
Te confundes en una cosa. La falta de respeto es hacia el equipo rival, no hacia tus compañeros.

Si estoy perdiendo 5 a 2 y un rival me hace eso, voy y le rompo todos los dientes. Lo mismo con lo de Balotelli.


Y con eso demuestras que además de ser un mal perdedor, eres un energúmeno.

Alguien que reacciona ante una falta de respeto no es un energúmeno. Si tener orgullo y no permitir que quieran humillarte es ser mal perdedor, entonces vamos muy mal.

Eres de los tanto que solo ven malos perdedores y no malos ganadores.