PDA

View Full Version : La lista del "coco" Basile para la sel.Argentina



nico_millonario
1st March 2007, 22:31
Esta es la nueva lista del "coco" donde se incluyen a los jugadores del futbol domestico que se entrenaran en el predio de la AFA de cara a la copa america y los proximos amistosos con Suiza y Australia.

Arqueros
Juan Pablo Carrizo
Oscar Ustari

Defensores
Hugo Ibarra
Paulo Ferrari
Eduardo Tuzzio
Hernán Pellerano
Daniel Díaz
Germán Ré
Jonathan Bottinelli

Mediocampistas
Leonardo Ponzio
Agustín Pelletieri
Fernando Belluschi
Juan Sebastián Verón
Cristian Ledesma
Daniel Montenegro
Neri Cardozo

Delanteros
José Sosa
Rodrigo Palacio
Ezequiel Lavezzi
Mauro Zárate
Mariano Pavone

Gaston_26
1st March 2007, 23:24
patética

Independiente
2nd March 2007, 01:26
QUE AMARGOOO
PELLERANO EN LA SELECCION
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAA

aledb
2nd March 2007, 06:00
Por ser jugadores del medio local, no esta mal. El problema que en plena Libertadores y campeonato los llevan a Australia, no podian conseguir un lugar un poco mas cerca??

RAULO53
2nd March 2007, 10:38
Hay algo mas amargo que Veron en la seleccion !!!, en general para mi esta bastante bien la eleccion de estos jugadores pero coincido con ALEDB creo que no es el momento de sacar a los jugadores en pleno campeonato y copa

renegade89
2nd March 2007, 11:13
¿Estos son los jugadores que jugaran en la Copa de América? Me parece un equipo un poco flojo no?

adri(bng)
2nd March 2007, 12:16
vaya mierda.

polmacarni
2nd March 2007, 17:42
Fantástica lista. Tengamos en cuenta que no hay ni uno solo de fuera de Argentina.

Me gustan mucho estas dos apuestas:

Jonathan Bottinelli
Pelletieri

Por descontado, los Belluschi, Zárate, Sosa, Carrizo o Ustari.

adrigos
2nd March 2007, 17:52
Joder eso habla del nivel del Torneo Argentino, el cual me gusta pero está muy devaluado.Ya que están podian llevar a Palermo, lo digo en serio

polmacarni
2nd March 2007, 17:56
Joder eso habla del nivel del Torneo Argentino, el cual me gusta pero está muy devaluado.Ya que están podian llevar a Palermo, lo digo en serio

¿Devaluado?

La selección titular que sale con ese equipo es de un nivel altísimo.

¿Palermo?

Pero muchacho...

adrigos
2nd March 2007, 17:59
Joder eso habla del nivel del Torneo Argentino, el cual me gusta pero está muy devaluado.Ya que están podian llevar a Palermo, lo digo en serio

¿Devaluado?

La selección titular que sale con ese equipo es de un nivel altísimo.

¿Palermo?

Pero muchacho...
Oye no lo veo tan mal, es de los maximos goleadores en cada campeonato.
Xq no lo llevarias tu?

polmacarni
2nd March 2007, 18:06
Oye no lo veo tan mal, es de los maximos goleadores en cada campeonato.
Xq no lo llevarias tu?

Porque es malo, muy malo.

Pavone, Palacio, Zárate, Lavezzi, Castromán, Óbolo, Raymonda...

Incluso gente como Montenegro o Denis me gustan más.

Javier1903
2nd March 2007, 18:24
En esa lista falta Castroman, por lo demas, la veo bien. Y todo hace indicar, que Roman vuelve en breve.

adrigos
2nd March 2007, 18:38
Oye no lo veo tan mal, es de los maximos goleadores en cada campeonato.
Xq no lo llevarias tu?

Porque es malo, muy malo.

Pavone, Palacio, Zárate, Lavezzi, Castromán, Óbolo, Raymonda...

Incluso gente como Montenegro o Denis me gustan más.
A mi Palacio me parece un Arizmendi de la vida, que no mete un gol ni al arco iris,

serrallo22
2nd March 2007, 19:05
A mi Palacio me parece un Arizmendi de la vida, que no mete un gol ni al arco iris

Osea que conoces a Palacio y Palermo pero al Bocha no, jajajaja, DIOS MIO.

gamesadicted
2nd March 2007, 19:31
Pa mi esta buena la lista en resumen estan los mejores del campeonato Argentino a mi gusto faltan Letto(lanus) y el gato Sessa.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

adrigos
2nd March 2007, 19:49
A mi Palacio me parece un Arizmendi de la vida, que no mete un gol ni al arco iris

Osea que conoces a Palacio y Palermo pero al Bocha no, jajajaja, DIOS MIO.

Lo siento tio pero sigo sin saberlo, y ademas no me lo explicas.

serrallo22
2nd March 2007, 20:04
A mi Palacio me parece un Arizmendi de la vida, que no mete un gol ni al arco iris

Osea que conoces a Palacio y Palermo pero al Bocha no, jajajaja, DIOS MIO.

Lo siento tio pero sigo sin saberlo, y ademas no me lo explicas.

Pone en Goggle Ricardo Bochini.

Gaston_26
2nd March 2007, 20:07
el amargo ese, no hace falta que lo conozca

serrallo22
2nd March 2007, 20:17
Che "Pelotita" vos con tus 15 años que tenes no lo viste jugar, lo juzgas solo por que jugo en el CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE, no te olvides donde jugo Sergio "el Kun" Aguero. Caulquier persona que sabe un poco de futbol sabe que el Bocha fue un Grande, un maestro.

-Mixonario-
2nd March 2007, 20:18
Bueno, no esta nada mal, tratandose de jugadores de futbol local. A mí me gusta

nico_millonario
3rd March 2007, 02:17
el coco no utilizara a la mayoria de estos jugadores para la copa america solo utilizara los que no esten luchando cosas importantes como la copa libertadores solo los hara entrenar y jugar los amistosos

serrallo22
3rd March 2007, 18:55
Argentina necesita ganar algo y para ganar tiene que llevar a los mejores esten jugando lo que sea.

Silvana13
6th March 2007, 12:42
¿Quién habla de lo devaluado del fútbol argentino? ¿Estamos comparando con la liga española que tiene entre el Real y el Barsa no se cuánta millonada de euros y no ganan ni a las bolitas? :shock: Por favor, qué comentario más tarado!! La lista está perfecta, todos esos son excelentes jugadores que después se van a mezclar con los que juegan en el exterior. Sinceramente, no sé qué nivel taaaan alto ves en otros países... :roll:

adrigos
6th March 2007, 12:47
¿Quién habla de lo devaluado del fútbol argentino? ¿Estamos comparando con la liga española que tiene entre el Real y el Barsa no se cuánta millonada de euros y no ganan ni a las bolitas? :shock: Por favor, qué comentario más tarado!! La lista está perfecta, todos esos son excelentes jugadores que después se van a mezclar con los que juegan en el exterior. Sinceramente, no sé qué nivel taaaan alto ves en otros países... :roll:
Pues si, claro que la veo devaluada, no hay nadie medianamente conocido para el público de fuera, el unico conocido a nivel internacional es Román Riquelme, Palemro y poco mas.

Silvana13
6th March 2007, 12:53
Me parece genial, quedate con tus estrellitas top que ganan todo y se conocen a nivel mundial más por su vida privada que por el fútbol que tienen...

Yo me quedo con mis no tan estrellitas de Estudiantes que me dan muchas alegrías y emociones SIN DINERO pero con fútbol, amor a la camiseta y mucha humildad...

polmacarni
6th March 2007, 13:10
¿Quién habla de lo devaluado del fútbol argentino? ¿Estamos comparando con la liga española que tiene entre el Real y el Barsa no se cuánta millonada de euros y no ganan ni a las bolitas? :shock: Por favor, qué comentario más tarado!! La lista está perfecta, todos esos son excelentes jugadores que después se van a mezclar con los que juegan en el exterior. Sinceramente, no sé qué nivel taaaan alto ves en otros países... :roll:
Pues si, claro que la veo devaluada, no hay nadie medianamente conocido para el público de fuera, el unico conocido a nivel internacional es Román Riquelme, Palemro y poco mas.

Ese es el problema, que haces una valoración, de la que estás muy seguro, sin conocimiento de causa. Nesta, Thuram y Cannavaro son conocidísimos mundialmente, pero te puedo asegurar que a día de hoy no tienen más nivel que Ferrari, Alayes o J. Bottinelli.

adrigos
6th March 2007, 13:11
Me parece genial, quedate con tus estrellitas top que ganan todo y se conocen a nivel mundial más por su vida privada que por el fútbol que tienen...

Yo me quedo con mis no tan estrellitas de Estudiantes que me dan muchas alegrías y emociones SIN DINERO pero con fútbol, amor a la camiseta y mucha humildad...
Haber a mi no me hables de estrellitas, soy del deportivo de la coruña.Te suena?. Conozco gente de la convocatoria pero no me podrás decir que es lo mismo cuando convocan a los de la liga local que a los que estan en europa.

Silvana13
6th March 2007, 16:34
A ver, la Selección va a estar conformada tanto por gente del ámbito local como del internacional. Ahora mismo, está convocando sólo a los del local para poder trabajar con ellos. De esos que convocó, tenemos que decir que son de lo mejor de Argentina. ¿Que no son tan conocidos en el exterior? ¡Obviamente! ¿O pretendes que se les de la prensa que tienen los jugdores de aquí de España? Pero si te pones a ver más fútbol argentino vas a ver que el forero que habló aquí arriba tiene razón, no tienen nada que envidiarle a otros futbolistas mucho más "mediáticos"...

sanchez60
7th March 2007, 01:26
A parte es suficiente seguir un poco el campeonato argentino para darse cuente que los convocados son de lo mejor. En èsa lista hay jugadores que ya jugaron en Europa y a la grande, hay quien disputò el ultimo mundial, hay quienes son seguidos desde meses por clubes importantes de España e Italia y por ultimo està el caso de Sosa que tan desconocido no debe ser si hoy mismo firmò para el Bayern Munich al cual se incorporarà en la pròxima temporada (el Bayern lo anticipò por un dìa a Amedeo Carboni que habìa ido la semana pasada a La Plata para comprar a Sosa para el Valencia, pero llegò el dìa despuès del acuerdo entre Sosa y los alemanes). Por otro lado alguien lo llamò amargo a Veròn, si es amargo el deportista que en el 2006 se llevò el Olimpia de Plata en Argentina (significa ser el segundo deportista argentino y el mejor jugador de futbol del año pasado), si es amargo èl....y bueno bienvenidos sean los amargos si tienen un nivel asì!!!

kamikaze5
7th March 2007, 01:30
no lo pillo muy bien.
va a jugar algun partdio ahora??? y contra kien?????
pk imagino k para la copa america se llevara a media europa. tal vez haga algun amsitoso para ir probando a argentinos de alli

sanchez60
7th March 2007, 01:45
Por ahora estàn programados solamente 2 partidos amistosos antes de la Copa America; el 2 de Junio en Basilea contra Suiza y el 6 de Junio en Melbourne contra Australia. Lo cierto es que el Clausura termina el 17 de Junio y en la 17a fecha que se juega el fin de semana del 3 de Junio los equipos que tengan jugadores en la selecciòn y que en èse momento estèn luchando por algo importante se veràn seguramente damnificados por las ausencias; sin tener en cuenta que cuando vuelvan desde Australia no van a estar en la mejor condiciòn fìsica para jugar la 18a fecha del fin de semana del 10 de Junio.

kamikaze5
7th March 2007, 01:48
Por ahora estàn programados solamente 2 partidos amistosos antes de la Copa America; el 2 de Junio en Basilea contra Suiza y el 6 de Junio en Melbourne contra Australia. Lo cierto es que el Clausura termina el 17 de Junio y en la 17a fecha que se juega el fin de semana del 3 de Junio los equipos que tengan jugadores en la selecciòn y que en èse momento estèn luchando por algo importante se veràn seguramente damnificados por las ausencias; sin tener en cuenta que cuando vuelvan desde Australia no van a estar en la mejor condiciòn fìsica para jugar la 18a fecha del fin de semana del 10 de Junio.

gracias!! y x cierto, k raro es en argentina. aki cuando hay selecciones se paraliza todo.
imagino k se kejaran los clubes y cambiaran la fecha

sanchez60
7th March 2007, 01:55
Como dices tu, es raro en Argentina, no pasa como en Europa que cuando hay fechas FIFA aùn sean amistosos (y èstas son fechas FIFA) se paran los campeonatos. No es la primera vez que pasa, los clubes nunca se han quejado pero serìa hora que lo hagan; lo absurdo serìa que entrenen a èstos jugadores y despues lleven a èsos dos partidos a los que juegan en Europa dado que aquì estàn parados y asì no perjudicar a ninguno que estè luchando por algo importante. Veremos que pasa. Saludos.

aledb
7th March 2007, 02:36
Por ahora estàn programados solamente 2 partidos amistosos antes de la Copa America; el 2 de Junio en Basilea contra Suiza y el 6 de Junio en Melbourne contra Australia. Lo cierto es que el Clausura termina el 17 de Junio y en la 17a fecha que se juega el fin de semana del 3 de Junio los equipos que tengan jugadores en la selecciòn y que en èse momento estèn luchando por algo importante se veràn seguramente damnificados por las ausencias; sin tener en cuenta que cuando vuelvan desde Australia no van a estar en la mejor condiciòn fìsica para jugar la 18a fecha del fin de semana del 10 de Junio.

gracias!! y x cierto, k raro es en argentina. aki cuando hay selecciones se paraliza todo.
imagino k se kejaran los clubes y cambiaran la fecha



Es tan ridiculo Grondona, el presidente de la AFA, que hasta hace poco se paraba la fecha por la seleccion, y llamaban a todos los jugadores de Europa, entonces se paralizaba a los equipos argentinos con muy poco sentido. Ahora que los jugadores son del medio local, no solo no se para el futbol sino que los llevan a jugar a Australia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRONDONA FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ultimo que escuche es que Basile quiere jugar un par de amistosos con equipos de sudamerica o de concacaf en el interior del pais, en Mar del Plata, Salta, Rosario, Cordoba o Mendoza, que son las ciudades con mejores estadios.

gamesadicted
7th March 2007, 02:55
¿Quién habla de lo devaluado del fútbol argentino? ¿Estamos comparando con la liga española que tiene entre el Real y el Barsa no se cuánta millonada de euros y no ganan ni a las bolitas? :shock: Por favor, qué comentario más tarado!! La lista está perfecta, todos esos son excelentes jugadores que después se van a mezclar con los que juegan en el exterior. Sinceramente, no sé qué nivel taaaan alto ves en otros países... :roll:
Pues si, claro que la veo devaluada, no hay nadie medianamente conocido para el público de fuera, el unico conocido a nivel internacional es Román Riquelme, Palemro y poco mas.


Ese es el problema, que haces una valoración, de la que estás muy seguro, sin conocimiento de causa. Nesta, Thuram y Cannavaro son conocidísimos mundialmente, pero te puedo asegurar que a día de hoy no tienen más nivel que Ferrari, Alayes o J. Bottinelli.

Complemente de acuerdo con de polmacarni, en europa en especial en España se juega por la plata, mientras que en Argentina se juega el orgullo de la camiseta que se defiende, por ejemplo Ronaldinho en los comerciales de nike es fenomeno pero en un partido oficial no hace nada y Roman acepto una rebaja en la plata que le pagan en villarreal solo por jugar en boca, Veron vino a jugar a Estudiantes por amor al club y asi otros.

perezuco
7th March 2007, 03:25
que la gente no los conozca no quiere decir que no sean buenos. argentina tiene una gran cantera y lo demostrara, son jugadores acostumbrados a una gran presion en los estadios

ustari llegara a triunfar en europa si le dejan trabajar (por mi que se vaya al manchester por van der sar). leo ponzio jugo en el zaragoza y ha vuelto a river (a mi me gustaba bastante).de belluschi, veron, ledesma y cardozo...cualquiera que sabe algo de futbol internacional los conoce, y palacio es pretendido por muchos, mientras que pavone creo que era el sueño de lotina para salvar a la real pero le ficharon a herrera

uniendo esto a que jugadores como aimar, riquelme puede, d´alessandro, aguero, saviola...estan en buen momento puede hacer grande a argentina, y veremos mascherano en el liverpool

sanchez60
17th March 2007, 04:56
Basile quiere jugar otros dos amistosos antes de los ya mencionados pero aùn los estàn organizando. En èstos dos partidos utilizarà solamemente a los jugadores de èsta lista y que son los que entrena todas las semanas en el predio que tiene la AFA en la zona de Ezeiza. El primero de los dos amistosos tendrìa que diisputarse con Canadà alrededor del 18 de Abril, entre las ciudades candidatas para jugar èste partido està Mendoza. El Coco quiere èstos amistosos para juzgar mejor a èstos jugadores, si alguno de èllos demuestra un buen nivel lo llevarà seguramente a la Copa America.

sanchez60
20th March 2007, 02:03
Despues de varias idas y venidas se anunciò un primer amistoso de la selecciòn con los jugadores de èsta lista, es el 19 de abril y en Mendoza como se hablaba pero en vez de Canadà serà Chile el rival.

daszz
20th March 2007, 03:53
es bueno que los seleccionadores tomen en cuenta a los jugadores locales, y más aún en ligas competitivas como la argentina y la brasileña... eso da puertas a que se den a conocer en mercados foraneos y dinamiza la economia de los clubes...

boju
24th March 2007, 13:14
La lista es muy muy buena. Faltan un par de jugadores pero lo que se ve está bien bueno. De seguro que Castromán, Palermo y Riquelme volverán. La lista impresionante, el DT mejor.

sanchez60
24th March 2007, 13:49
La lista es muy muy buena. Faltan un par de jugadores pero lo que se ve está bien bueno. De seguro que Castromán, Palermo y Riquelme volverán. La lista impresionante, el DT mejor.

No sè, puedes que tengas razòn pero tengo mis dudas sobre los tres , por èstos motivos: Castromàn tiene un caràcter difìcil, si te acordàs Russo lo habìa dejado afuera unos partidos porque creaba discordia en el vestuario, no serìa un elemento bueno para formar un grupo unido como quiere hacer Basile.
Riquelme si no cambia idea fuè èl mismo el que renunciò a la selecciòn, si no cambia idea es difìcil volver a verlo con la camiseta argentina.
Y Palermo...si se recupera de la lesiòn y en prospectiva futura prefiero a Palacio, si apuntamos a la Copa America Palermo puede ir (si lo llama a èl con su edad por la experiencia lo puede llamar tambièn a Calderòn!) pero el proyecto de Basile no creo que sea por tres meses y despues empezar de nuevo. Mucho tambien depende del rendimiento de los que estàn trabajando ahora en el amistoso con Chile del 19 Abril en Mendoza.
Saludos.

Jose The Best
24th March 2007, 14:57
Vaya convocatoria para la Copa América...