PDA

View Full Version : Botellazo a DT del Sevilla - Juande Ramos (28/2/07)



ifRiT
2nd March 2007, 00:56
Que sea la ultima vez que tenga que postear videos como este. Señores !!! Basta de Violencia en el futbol.

Estamos cansados.

Estos son unos videos que muestras el botellazo que se comio Juande Ramos en el partido Betis - Sevilla del 28/2/07.

El DT sevillano recibio un golpazo desde la tribuna con una botella.


Ver Video 1 (http://www.spymac.com/details?1838912)

Ver Video 2 (http://www.spymac.com/details?1838848)

Ver Video 3 (http://www.spymac.com/details/?1838935)

eR_LuKaS
2nd March 2007, 10:01
otro post nuevo para esto?

adri(bng)
2nd March 2007, 11:32
vya mierda.

hugo milla
2nd March 2007, 14:18
me alegro x provocador, el sigiente cristobal soria

Jowel
2nd March 2007, 15:14
la culpa es de lopera y del nido

betico 100%
2nd March 2007, 17:35
Esta guerra particular se empezo a crear entre los maximos dirigentes de los dos equipos y se ha ido calentando poco a poco hasta que pasó lo que pasó. verguenza nos tenía que dar :oops: .

antzz1980
2nd March 2007, 21:25
me alegro x provocador, el sigiente cristobal soria

Esos comentarios te califican por si solo,Juande no provoca a nadie .

gente como tu estropea este bonito espectaculo llamado futbol ,tu dedicate al valetudo

Onyx
3rd March 2007, 00:08
Denigrante espectáculo se dio en el Betis - Sevilla, ojalá esto acabe algún día... :?

hugo milla
3rd March 2007, 06:55
la pena k no lo matara, venga coño , sevillanos yonkis y gitanos , dani alves teatrero lo mismo k pasa kon su puto entrenador, tengo ganas de k vuelvan al calderon.penas de vayas k nos a puesto k sino te reventaba las piernas. venga perderemos en la mierda de sevilla pero ya vendreis aki.jaajaja.ay os estreyeis hijos putas. junto kon el madrid i el osasuna la mayor mierda kay en españa

clakar
3rd March 2007, 17:39
la pena k no lo matara, venga coño , sevillanos yonkis y gitanos , dani alves teatrero lo mismo k pasa kon su puto entrenador, tengo ganas de k vuelvan al calderon.penas de vayas k nos a puesto k sino te reventaba las piernas. venga perderemos en la mierda de sevilla pero ya vendreis aki.jaajaja.ay os estreyeis hijos putas. junto kon el madrid i el osasuna la mayor mierda kay en españa

Afortunadamente, la buena afición del Atlético de Madrid no es, ni mucho menos, tan bajuna, analfabeta (aprende a escribir), ramplona, básica, infrahumana y degenerada como tú.
Afortunadamente tengo grandes amigos atléticos, muy grandes seguidores de su equipo. Afortunadamente tu club es más que tú, mucho más, más de lo que puedas imaginar.
Afortunadamente, a personajes como tú no les dejarán ver los partidos de fútbol en los estadios a partir de ahora (espero que Cerezo tome nota de esto).

Cuenta los posts que escribes porque tardarás poco en que te expulsen del foro.

alexismartinez
3rd March 2007, 18:20
la pena k no lo matara, venga coño , sevillanos yonkis y gitanos , dani alves teatrero lo mismo k pasa kon su puto entrenador, tengo ganas de k vuelvan al calderon.penas de vayas k nos a puesto k sino te reventaba las piernas. venga perderemos en la mierda de sevilla pero ya vendreis aki.jaajaja.ay os estreyeis hijos putas. junto kon el madrid i el osasuna la mayor mierda kay en españa :shock:

rafael gonzo osos
3rd March 2007, 21:05
cuando una persona esta insconciente no se agarra a la camilla no vaya aser que se caiga mirar las imagenes y vereis su manita derecha como se agarra a su camillita buen teatro juande pa un oscar

hugo milla
3rd March 2007, 23:21
weno alo mejor me e pasado un poko. voi a todos los domingos al kampo y voi a segir yendo ....... lo de las faltas es pa akortar las palabras pero weno si te ace ilusion. degenerado¿? un poko si.me vas a kontar tu lo k es el atletico¿?. jaajaja. y ramplon pues weno, lo k tu digas.saludos

zeustuning
4th March 2007, 14:57
rafael gonzo osos es que el no dijo que estaba insconsciente en todo caso los periodistas el no tiene la culpa de que digan eso creo yo..

hugo milla te has pasado un monton con gente como tu el futbol es a veces lo que es un guerra entre los aficionados que acaban con heridos y muertos, espero que se acabe de una vez..

y soy del madrid pero creo que el sevilla se merece la liga ya que a hecho un esfuerzo muy grande y a llegado a lo mas alto habiendo estado en lo bajo de la tabla en los últimos años

er_edu
5th March 2007, 00:23
rafael gonzo osos es que el no dijo que estaba insconsciente en todo caso los periodistas el no tiene la culpa de que digan eso creo yo..

hugo milla te has pasado un monton con gente como tu el futbol es a veces lo que es un guerra entre los aficionados que acaban con heridos y muertos, espero que se acabe de una vez..

y soy del madrid pero creo que el sevilla se merece la liga ya que a hecho un esfuerzo muy grande y a llegado a lo mas alto habiendo estado en lo bajo de la tabla en los últimos añosteatro todo!!, si el no estuviera inconsciente, porqe dice ke no se acuerda de lo ke paso a partir del minuto 45? teatro barato..

er_edu
5th March 2007, 00:26
la pena k no lo matara, venga coño , sevillanos yonkis y gitanos , dani alves teatrero lo mismo k pasa kon su puto entrenador, tengo ganas de k vuelvan al calderon.penas de vayas k nos a puesto k sino te reventaba las piernas. venga perderemos en la mierda de sevilla pero ya vendreis aki.jaajaja.ay os estreyeis hijos putas. junto kon el madrid i el osasuna la mayor mierda kay en españadas pena, tendrian ke impedir ke jente komo tu entre en un kampo de futbol, jente komo tu se cargais lo ke es yamado; joga bonito..soy betiko, pero como dice juande(aunke sea teatrero) siempre ai 4 cafres dispuestos a acer la gracia..partidos asi no lo pueden estropear jente komo tu..y si eres del atletico de madrid..ke aces leyendo este post? no tienes ni idea de futbol, apoya a tu torres del alma y deja ke los seviyanos nos ocupemos de meteros 3 golitos..

ifRiT
5th March 2007, 22:23
no se peleen muchachos. A no agredir a los demás

jose_cadiz
5th March 2007, 22:27
toy jarto verlo coone