PDA

View Full Version : Mirá una brutal patada voladora en un partido en Brasil



cualfue
27th July 2011, 04:46
http://www.youtube.com/watch?v=Frluw0FHgOA

Mirá una brutal patada voladora en un partido en Brasil

Ocurrió en un encuentro del torneo Sub 19 entre Sport Recife y Vasco da Gama. La víctima fue retirada en ambulancia.

dangorig
27th July 2011, 15:30
Esta fingiendo la lesion, si no fue nada.

m o u
27th July 2011, 16:38
Como les gusta a los brasileños eso de dar por la espalda.

naroca311
27th July 2011, 20:55
acá yo veo un hecho que amerita un juicio penal. Esto sobrepasa la competitividad deportiva.

PAPIPUNK
27th July 2011, 21:45
jajaja se llevo de corbata a su compañero

cuguabunga
28th July 2011, 01:29
acá yo veo un hecho que amerita un juicio penal. Esto sobrepasa la competitividad deportiva.Acusalo con tu mama.

naroca311
28th July 2011, 21:03
Acusalo con tu mama.

desafortunadamente la jurisdicción de mi madre no alcanza esas distancias. El largo brazo de la ley de mi progenitora no tiene ingerencia para castigar como se debería a este pseudofutbolista.

Tal vez deberías acusarlo con tu mamá que según me han contado es trotamundos y por doquier se le puede ver.

PAPIPUNK
28th July 2011, 21:42
desafortunadamente la jurisdicción de mi madre no alcanza esas distancias. El largo brazo de la ley de mi progenitora no tiene ingerencia para castigar como se debería a este pseudofutbolista.

Tal vez deberías acusarlo con tu mamá que según me han contado es trotamundos y por doquier se le puede ver.

no que te ibas a largar chilango?????????????

alejo7
28th July 2011, 23:26
el vasco da gama era un grande hace poco, ahora es el asco de la grama...

que animal es ese portero, nadie esta excento de cometer tal acto violento pero este tipo es un jugador profesional, no lo puede hacer

tuliomaravilha7
29th July 2011, 05:40
acá yo veo un hecho que amerita un juicio penal. Esto sobrepasa la competitividad deportiva.

si va a responder por tentativa de homicidio... esta encarcerado yo creo

cuguabunga
29th July 2011, 07:05
desafortunadamente la jurisdicción de mi madre no alcanza esas distancias. El largo brazo de la ley de mi progenitora no tiene ingerencia para castigar como se debería a este pseudofutbolista.

Tal vez deberías acusarlo con tu mamá que según me han contado es trotamundos y por doquier se le puede ver.Jajaja mamon.

Ya neta, el jugador que recibe la patada le puedo pasar algo mucho peor, quedar incapacitado de por vida o incluso morir.

Al portero creo ya lo corrieron del equipo y le van a levantar cargos.

DJirvin54
29th July 2011, 23:02
Atangana ''''''''

mamerto
1st August 2011, 02:32
Esa patada es para cadena perpetua. jajajaj que hdep.

cualfue
1st August 2011, 02:58
No tengo idea que pasó, pero lo deben haber suspendido por 28 años ..