PDA

View Full Version : Pre Sudamericana: Deportes Concepción - Universidad de Chile 27/07/2011



redwine
28th July 2011, 04:34
http://www.youtube.com/watch?v=A0Dsa1orsbQ

E. Herrera 1-0
E. Herrera 2-0
Gabriel Vargas 2-1
Francisco Castro 2-2

FINAL 2-2

Laudrup+
28th July 2011, 04:55
gracias por el resumen
no vi el partido pero por lo que se entiende en el resumen jugó mejor el Conce o no?

redwine
28th July 2011, 05:07
Tampoco vi el partido entero, el segundo tiempo si. De lo que vi, jugo mucho más Conce, atacaba a cada rato, la U atacó lo necesario, fue buen partido y lo dio vuelta después que Conce se perdiera unas cuantas posibilidades de gol. Así que fue parejito, creo que la U puede rendir mucho más, faltan varios titulares como Vargas, Canales, Lorenzeti, Marino

tomasinn
28th July 2011, 05:08
Pésimo primer tiempo y primera parte del segundo tiempo de parte de la U. Faltó mediocampo y la defensa estuvo pésimo en los dos goles: el primero error de Pepe Rojas y el segundo fue error de la barrera...
Si la U pretende entrar a la sudamericana esos errores pueden se deben evitar porque pueden costar caro.

De todass maneras ya me gustaría ver a los jugadores titulares. Ojalá en la vuelta, en Santiago, se vea un mejor equipo.

A todo esto, el problema que ha tenido la U en la Copa Chile, y que la dejó fuera de los cuartos, es la falta de gol. Es como para preocuparse.

Sotelio
28th July 2011, 09:18
Yo vi el partido e independiente del resultado, me pareció que los comentaristas exageraron en las críticas hacia la U.

Este video es un ejemplo, noten la crítica hacia Johnny Herrera en el segundo gol, la pelota pasa por debajo de la barrera, él llega igual, pero además la pelota pica antes de llegar al arco lo que hace imposible que la ataje, no sé por qué los comentaristas prefieren decir "un hierro del arquero" en vez de lo que muestra la imagen.

Otra cosa, cuando entró Rivarola, pasaron 2 o 3 minutos apenas y dijeron "el ingreso de Rivarola no sirvió", ¿Cómo se puede hacer un análisis de ese tipo después de 2 o 3 minutos?

Además, en esos 2 o 3 minutos fue la jugada donde entraba Castro (creo) por la derecha solo, habilitado como 2 metros y el guardalíneas levantó la bandera porque habían 2 o 3 en el área que no participaban (era probable que fuera gol por lo que sí servían los cambios), el mismo guardalíneas no cobró el penal al final del partido.

Uno echa de menos el futbol en la TV abierta, pero como se ve en general, lo más importante son los contenidos masivos, y en este caso fue la crítica fácil, la reacción, el no admitir el error, común de lo que se ve en todos lados, una lástima.

Gracias por el video.
@Sotelio

tomasinn
28th July 2011, 21:33
Yo estoy acostumbrado a que el periodista Rodrigo Sepulveda de Mega (para mí, claro hincha de colo-colo) haga siempre comentarios en contra de la U.
Pero eso no quita que la U haya jugado mal. Sé que puede más. El problema es cuando veremos al equipo titular?

Luis.Cueto
28th July 2011, 22:00
Yo estoy acostumbrado a que el periodista Rodrigo Sepulveda de Mega (para mí, claro hincha de colo-colo) haga siempre comentarios en contra de la U.
Pero eso no quita que la U haya jugado mal. Sé que puede más. El problema es cuando veremos al equipo titular?

Si mal no recuerdo es de la UC.