PDA

View Full Version : Champions League Qualifying: OB Odense (Den) - Panathinaikos (Gre) 27/07/11



kehl
28th July 2011, 10:08
http://www.youtube.com/watch?v=C8_VzqJpl0I
47' 0-1 Sebastian Leto [Panathinaikos]
90' 1-1 Tore Reginiussen [OB Odense]

FINAL

Hajduk
28th July 2011, 10:16
Este PAO cada año que pasa tiene menos nivel. Parece mentira que sea el equipo mas grande de Grecia. Para que Toché esté allí, ya dice del nivel de la liga griega. Cada vez a peor. Por cierto, una pregunta que no viene a cuento: ¿todos los seguidores del PAO lo son tambien de los Celtics? Lo digo porque yo soy del Panathinaikos y odio a Boston a muerte!! jejejeje

Goryfulham
28th July 2011, 10:21
panathinaikos ya no es lo que era

Esto es Real
28th July 2011, 13:05
Este PAO cada año que pasa tiene menos nivel. Parece mentira que sea el equipo mas grande de Grecia. Para que Toché esté allí, ya dice del nivel de la liga griega. Cada vez a peor. Por cierto, una pregunta que no viene a cuento: ¿todos los seguidores del PAO lo son tambien de los Celtics? Lo digo porque yo soy del Panathinaikos y odio a Boston a muerte!! jejejejetoché a hecho 2 grandes temporada en segunda división española concretamente con mi club al cual yo soy socio el fc cartagena. es un delantero nato. si tiene a alguien detrás que le dé balones,se puede hinchar.ojito.