PDA

View Full Version : No encuentro los canales de basebal en el Stream Torrent



Hasierr
28th July 2011, 19:44
Hola. Hace poco que instalé en el ordenador la nueva versión del Stream Torrent (de pago) y soy un gran aficionado al baseball y casi todos los partidos este año sólo se pueden ver con el Stream Torrent. Normalmente, Roja Directa da información de los partidos pero cuando pincho en el enlace me dice si quiero instalar la nueva versión del Stream Torrent, que ya está instalada.

Si voy directamente por Stream Torrent TV no encuentra los canales que anuncia Roja Directa como emisores del partido.

¿Cómo puedo encontrar esos canales?

Gracias por la ayuda.

churun
29th July 2011, 02:52
Stream Torrent de pago??? No hay que pagar...
Prueba instalando la ultima version(gratis por supuesto)... aquí tienes el hilo con los enlaces:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?55709-P2PTV-Stream-Torrent%28-tutorial-Como-emitir%29
Espero que te sirva.

Hasierr
31st July 2011, 19:45
Pero la versión que tengo yo, aunque sea de pago y metí la pata:mad:, es la última. Porque no puedo ver esos canales?

Gracias otra vez

churun
31st July 2011, 21:24
Pues es extraño. Yo probaría a desistalar el stream torrent y volver a descargarlo e instalarlo. A mi me va bien.

Hasierr
6th August 2011, 01:27
A mi también me van bien otros canales pero no encuentro los canales del baseball que se anuncian en Roja Directa. Tu por ejemplo ¿puedes encontrar el canal NotCricket2?

Gracias

churun
7th August 2011, 18:55
A mi también me van bien otros canales pero no encuentro los canales del baseball que se anuncian en Roja Directa. Tu por ejemplo ¿puedes encontrar el canal NotCricket2?

Gracias
st://A0ICgpwEdToDOgWCoAHIgBZbOrqxx+GOJWyyxTzMhYpMihcLTm 90Q3JpY2tldDKKQQdkZWZhdWx0iqIGU3BvcnRz