PDA

View Full Version : Copa Mundial Sub-20 - Grupo E: Brasil - Egipto (29/07/11)



cselszky3
30th July 2011, 09:32
http://www.youtube.com/watch?v=8s95MHo8qKg
1-0 Danilo 12'
1-1 Omar Gaber 26'

Goryfulham
30th July 2011, 10:24
bien por los faraones, no se arrugaron contra los brasileiros, ojala mi seleccion tuviera los huevos que hoy pusieron los egipcios alha alha alha jajaja

ANDRECHO89
30th July 2011, 15:32
Que bn quedó el metropolitano , ojala se mantuvieran así los estadios renovados de colombia por mucho tiempo (debería ser asi ) . Pero reitero exccc quedó el metropolitano.

alejo7
30th July 2011, 17:25
me parecio el mejor partido de la primera fecha, no, de hecho fue el unico que pude ver.... En todo caso brasil mostraba un buen juego de conjunto pero sin hacer tanto daño al rival, a quienes tambien hay que elogiar por su orden al defender y las contras peligrosas que sacaban.

espero que ese juego de toque de brasil mejore y creen mas peligro, igualmente que moutinho no se pierda tanto en el campo

ANDRECHO89
30th July 2011, 19:55
me parecio el mejor partido de la primera fecha, no, de hecho fue el unico que pude ver.... En todo caso brasil mostraba un buen juego de conjunto pero sin hacer tanto daño al rival, a quienes tambien hay que elogiar por su orden al defender y las contras peligrosas que sacaban.

Espero que ese juego de toque de brasil mejore y creen mas peligro, igualmente que moutinho no se pierda tanto en el campo

coutinho con c