PDA

View Full Version : World Football Challenge - Barcelona vs Manchester United 30/07/11



deportv1
31st July 2011, 02:45
Barcelona [1-2] MAN. United
FINAL

[0-1] 22' Nani

http://www.youtube.com/watch?v=JPoUrRzoe0U

[1-1] 71' Alcantara

http://www.youtube.com/watch?v=02K6FgBEMoo

[1-2] 76' Owen

http://www.youtube.com/watch?v=LXLFA1bpqkg

Goryfulham
31st July 2011, 02:56
les hace falta el enano

naroca311
31st July 2011, 03:08
bien el Manchester al estar arriba en el marcador.

Pero es simple, el Barcelona es infinitamente superior, el partido se juega al ritmo que quiere los españoles, en el lugar en el que quieren los españoles y el balón no lo prestan.

Impresiona que un equipo en pretemporada muestre tanta cohesión con tantos suplentes.

Me gusta mucho Ashley por las bandas y Evra se está fajando como un grande.

No va a faltar el inadaptado que diga que el Barcelona está abajo en el marcador porque falta Messi, habrá que comprenderlos, perdonarlos, no saben lo que escriben.

herlo
31st July 2011, 03:14
bien el Manchester al estar arriba en el marcador.

Pero es simple, el Barcelona es infinitamente superior, el partido se juega al ritmo que quiere los españoles, en el lugar en el que quieren los españoles y el balón no lo prestan.

Impresiona que un equipo en pretemporada muestre tanta cohesión con tantos suplentes.

Me gusta mucho Ashley por las bandas y Evra se está fajando como un grande.

No va a faltar el inadaptado que diga que el Barcelona está abajo en el marcador porque falta Messi, habrá que comprenderlos, perdonarlos, no saben lo que escriben.

Hombre... el United creo que esta jugando con mas suplentes.

naroca311
31st July 2011, 03:16
Hombre... el United creo que esta jugando con mas suplentes.

pues sí, pero no nos prestan el balón, es casi competencia desleal!!!

m o u
31st July 2011, 03:23
Que futbol mas tonto y soberbio practica el Barça, que facil le hacen los goles.

Lazicy
31st July 2011, 03:25
Goals


http://www.youtube.com/watch?v=VvoiXgfDSbc

1-1 Alcantara

http://www.youtube.com/watch?v=uN1OLkPXwhE

1-0 Nani

http://www.youtube.com/watch?v=srpzfNs_S7w&feature=channel_video_title

herlo
31st July 2011, 03:26
pues sí, pero no nos prestan el balón, es casi competencia desleal!!!

El balon realmente solo importa cuando esta dentro de las redes, lo demas es cuestion de gustos.

naroca311
31st July 2011, 03:30
Que futbol mas tonto y soberbio practica el Barça, que facil le hacen los goles.

dónde has estado los últimos 3 años?

naroca311
31st July 2011, 03:33
El balon realmente solo importa cuando esta dentro de las redes, lo demas es cuestion de gustos.

difiero. Hoy el entrenamiento fue para el Barcelona en cómo agobiar al rival y cómo no dar espacios en el contragolpe. El entrenamiento del Manchester fue como compactarse y reducir espacios al aguantar en propio campo.

El balón en las redes de Nani, no importa.

naroca311
31st July 2011, 03:35
le han perdonado la doble amarilla a Dos Santos. Entonces para qué está el árbitro?

herlo
31st July 2011, 03:35
difiero. Hoy el entrenamiento fue para el Barcelona en cómo agobiar al rival y cómo no dar espacios en el contragolpe. El entrenamiento del Manchester fue como compactarse y reducir espacios al aguantar en propio campo.

El balón en las redes de Nani, no importa.

Y eso no es entrenamiento?? Yo creo que esta bien saber jugar de distintas maneras, siempre es bueno tener un plan B.

josardo
31st July 2011, 03:40
El balon realmente solo importa cuando esta dentro de las redes, lo demas es cuestion de gustos.

Tienes razón y Thiago acaba de ponerlo claro con ese golazo.

Roy_Mex
31st July 2011, 03:43
Ya lleva 4 goles Thiago en la pretemporada.

herlo
31st July 2011, 03:43
Tienes razón y Thiago acaba de ponerlo claro con ese golazo.

Claro, ahora si puedes decir que la posesión sirvio para conseguir el objetivo.

Betonsky
31st July 2011, 03:44
Que golaaaaaaaaaazo!!! Thiago de nuevo..

Lazicy
31st July 2011, 03:45
1-1 Alcantara

http://www.youtube.com/watch?v=uN1OLkPXwhE

naroca311
31st July 2011, 03:46
master of arms, men of horses!!!

Se puso nervioso Owen frente al PAUPÉRRIMO Valdés.

Roy_Mex
31st July 2011, 03:46
Pues Gol de Owen!

m o u
31st July 2011, 03:50
Tienes razón y Thiago acaba de ponerlo claro con ese golazo.

ese gol de Thiago es producto de la calidad de los jugadores del Barça, no del estilo ni del plANTEO DEL BARÇA. El Man tuvo 2 goles (mano a mano con Valdez) y tres o mas claras casi sin atacar mientras que el Barça creo peligro solo con un tiro de fuera del area.
Todos los errores (horrores) del planteo pep se estan viendfo claramente. Toma riesgos que no cunden en creacion de jugadas de riesgo. O sea que tiene un planteo totalmente desbalanceado, como siempre. Solo la clase de los jugadores y la cantidad que corren le salvan el culo a Guardiola. En un equipo de media tabla sería un desastre total, pero total eh.

vhf2711
31st July 2011, 03:54
ese gol de Thiago es producto de la calidad de los jugadores del Barça, no del estilo ni del plANTEO DEL BARÇA. El Man tuvo 2 goles (mano a mano con Valdez) y tres o mas claras casi sin atacar mientras que el Barça creo peligro solo con un tiro de fuera del area.
Todos los errores (horrores) del planteo pep se estan viendfo claramente. Toma riesgos que no cunden en creacion de jugadas de riesgo. O sea que tiene un planteo totalmente desbalanceado, como siempre. Solo la clase de los jugadores y la cantidad que corren le salvan el culo a Guardiola. En un equipo de media tabla sería un desastre total, pero total eh.

10 títulos en 3 años no son casualidad

Goryfulham
31st July 2011, 03:54
la tienen adentro los culer-dos

Betonsky
31st July 2011, 03:56
pero como esta en el Barca, pues solamente somos tricampeones de Liga..

FCBarcelona10
31st July 2011, 04:00
alguien tiene algun enlace??

naroca311
31st July 2011, 04:00
ese gol de Thiago es producto de la calidad de los jugadores del Barça, no del estilo ni del plANTEO DEL BARÇA. El Man tuvo 2 goles (mano a mano con Valdez) y tres o mas claras casi sin atacar mientras que el Barça creo peligro solo con un tiro de fuera del area.
Todos los errores (horrores) del planteo pep se estan viendfo claramente. Toma riesgos que no cunden en creacion de jugadas de riesgo. O sea que tiene un planteo totalmente desbalanceado, como siempre. Solo la clase de los jugadores y la cantidad que corren le salvan el culo a Guardiola. En un equipo de media tabla sería un desastre total, pero total eh.

concuerdo contigo, Pep con un equipo de media tabla, no sería campeón de Europa, pero lo cierto es que con un plantilla llena de talento y cracks, comanda a un equipo que juega a la perfección con el balón en los pies, maneja a la perfección los tiempos, le da libertades a prácticamente todos los jugadores (excepto a Valdes porque con los pies es un niño con polio) y además, lo más importante, se nota un conjunto compacto, con buen ambiente en el vestuario y en donde todos conocen su rol.

Quizá pep no creo el estilo de juego perfecto, pero si comanda perfectamente al equipo perfecto.

Betonsky
31st July 2011, 04:03
final del partido! alguien sabe algo de la lesion de Afellay?

naroca311
31st July 2011, 04:05
la tienen adentro los culer-dos

otra joya del rey de jotas.

josardo
31st July 2011, 04:06
ese gol de Thiago es producto de la calidad de los jugadores del Barça, no del estilo ni del plANTEO DEL BARÇA. El Man tuvo 2 goles (mano a mano con Valdez) y tres o mas claras casi sin atacar mientras que el Barça creo peligro solo con un tiro de fuera del area.
Todos los errores (horrores) del planteo pep se estan viendfo claramente. Toma riesgos que no cunden en creacion de jugadas de riesgo. O sea que tiene un planteo totalmente desbalanceado, como siempre. Solo la clase de los jugadores y la cantidad que corren le salvan el culo a Guardiola. En un equipo de media tabla sería un desastre total, pero total eh.

Es una vision del juego, pero no es ese planteamiento el que presenta el Barça desde hace tres temporadas y ya sabemos los resultados que le ha dado. Cuando dices que es unicamente la calidad de jugadores que tiene a su disposicion guardiola lo único que le salva, pues posiblemente, pero no es esa la tarea de un entrenador, la de sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores, algunos lo logran, otros ni siquiera lo intentan y de ambos casos la historia esta llena de ejemplos.

Pegasus11
31st July 2011, 04:06
que uto golazo de Thiago por dios!! Un CRACK sin lugar a dudas.

salvelinus
31st July 2011, 04:07
la tienen adentro los culer-dos

Loco, pero vos a la final no queres a nadie hermano, afloja un poco con el odio, te vas a morir joven.

m o u
31st July 2011, 04:08
10 títulos en 3 años no son casualidad

Cual es el argumento entonces?
gana por el planteo o por los jugadores?
Cuantas jugadas de gol le contaste hoy?
Cuantas le crearon?
Y jugaron Villa, iniesta, Thiago, Pedro, Busquet........
si con esos jugadores mas los canteranos, que son muy buenos no creaste casi jugadas de gol y tuviste que tirar de media distancia para hacer uno algo no funciona. Capaz que soy muy exigente pero creo que por lo menos algun mano a mano el sistema mas esos jugadores debería haber creado. el Manchester casi sin proponerselo, en el segundo tiempo tuvo 4 mano a mano. Claramente dominó el partido el Manchester.

Lazicy
31st July 2011, 04:09
Goals


http://www.youtube.com/watch?v=VvoiXgfDSbc

naroca311
31st July 2011, 04:11
Cual es el argumento entonces?
gana por el planteo o por los jugadores?
Cuantas jugadas de gol le contaste hoy?
Cuantas le crearon?
Y jugaron Villa, iniesta, Thiago, Pedro, Busquet........
si con esos jugadores mas los canteranos, que son muy buenos no creaste casi jugadas de gol y tuviste que tirar de media distancia para hacer uno algo no funciona. Capaz que soy muy exigente pero creo que por lo menos algun mano a mano el sistema mas esos jugadores debería haber creado. el Manchester casi sin proponerselo, en el segundo tiempo tuvo 4 mano a mano. Claramente dominó el partido el Manchester.

no viste el partido, Thiago tuvo una frente a De Gea en una pared celestial con Iniesta.

Ahora la calidad de un equipo se mide con los mano a mano?



Entonces Uruguay es Dios, sólo que Forlán falló casi todos los que tuvo.

Roy_Mex
31st July 2011, 04:12
final del partido! alguien sabe algo de la lesion de Afellay?

Parece que es una ruptura de Biceps femoral

naroca311
31st July 2011, 04:16
Parece que es una ruptura de Biceps femoral

sssss...

Been there, done that.

nativo_21
31st July 2011, 04:16
bien el Manchester al estar arriba en el marcador.

Pero es simple, el Barcelona es infinitamente superior, el partido se juega al ritmo que quiere los españoles, en el lugar en el que quieren los españoles y el balón no lo prestan.

Impresiona que un equipo en pretemporada muestre tanta cohesión con tantos suplentes.

Me gusta mucho Ashley por las bandas y Evra se está fajando como un grande.

No va a faltar el inadaptado que diga que el Barcelona está abajo en el marcador porque falta Messi, habrá que comprenderlos, perdonarlos, no saben lo que escriben.

Diario de un Inadaptado, por nativo_21:

Considero que el partido ha sido dominado por el barca, nadie puede estar más de acuerdo en ello, los suplentes y canteranos, jovenes e inexpertos, son casi igual de poderosos que los veteranos. ¿Que faltan los "grandes" para haber vapuleado al United? Puede ser, Messi, Xavi, Puyol, etc.. Asustarían bastante, nosotros, estamos con algunos suplentes que no han hecho mucho, escepto Welbeck, buen partido, tejido como se ha podido junto a Nani y Owen arriba. Pero, viendo el fútbol culé y el fútbol inglés, y concretamente, el mancuniano, sólo digo que no me he "dormido" de casualidad con tanto rondo infinito. ¿Que por eso son mejores? Por cansar al rival y en el momento más inesperado, ¡zas! En toda la boca? Pues sí, pero esa es su personalidad, filosofía y modo de jugar. Aburrida cuando no van directamente al ataque hasta que no ven que los otros no saben cuando sucederá, el personal del equipo empezará con sus olés, el que quiere ver fútbol incisivo dira, ¿pero cuándo vienen los goles? Dominación española, desesperación inglesa y poco fútbol ofensivo; sólo gracias al United se ha disfrutado de ello.

¿Por eso el Barcelona es mejor? No. No vamos a perder nuestra dignidad porque los rivales sepan marear, eso no es de ser el mejor, simplemente es el rey de saber tocar la(s) pelota(s), cansar al rival y sorprender (sólo y exclusivamente con jugadores de talla) -Ah.., esto es por ti Naroca, si no esta Messi, mira en qué se queda el Barcelona -: desesperante y exasperante.

Sí, me queda muy claro que nos falta un jugador de mediocentro que sepa cómo robar el balón cuando quieren jugar con este estilo de juego, algo que no tenemos y que por eso ni la olemos (y cuando sí la vemos, nos pitan falta ¬_¬).

m o u
31st July 2011, 04:19
Es una vision del juego, pero no es ese planteamiento el que presenta el Barça desde hace tres temporadas y ya sabemos los resultados que le ha dado. Cuando dices que es unicamente la calidad de jugadores que tiene a su disposicion guardiola lo único que le salva, pues posiblemente, pero no es esa la tarea de un entrenador, la de sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores, algunos lo logran, otros ni siquiera lo intentan y de ambos casos la historia esta llena de ejemplos.
Dale Josardo, no jodas. me vas a decir que Pep fue el que creo a Iniesta, xavi, Villa, Pujol, Pedro, Thiago, Messi?
Algunos de esos jugadores con otros dos entrenadores diferentes salieron campeones de europa y del mundo con holgura.
Vos lo decís capaz que por Argentina. Argentina peco de ingenuo, de lo mismo que peca pep, la diferencia entre checho y pep es que pep tiene un culo barbaro y ha jugado como no se debe jugar con unos jugadores formidables que le han salvado el culito.
El Barça arriesga demasiado, ningún entrenador arriesga tanto por que no es productivo. Dejas unos vacios enormes en la defensa y te llegan muy facil mientras vos sufrís para abrir la defensa. hasta ahora la brillantéz de los jugadores, que hacen paredes imposibles, que recuperan en segundos, que meten goles fundamentales, que controlan pelotas dificilisimas lo ha salvado, pero esos son todos atributos personales, no de planteo. Yo insisto, el planteo de Guardiola me parece estupido y solo la inmensa suerte de encontrarse con una generacion espectacular le ha salvado del desastre.

josardo
31st July 2011, 04:20
la tienen adentro los culer-dos


http://3.bp.blogspot.com/_qjUj6Bhew2E/TQQoUMdUC_I/AAAAAAAABbo/f7GZWjoI040/s400/0058_el_cerebro_de_un_hombre_inteligente_MundoEVA. jpg

Pegasus11
31st July 2011, 04:21
Jugo Rooney?? que no lo mire en todo el partido.

m o u
31st July 2011, 04:22
Diario de un Inadaptado, por nativo_21:

Considero que el partido ha sido dominado por el barca, nadie puede estar más de acuerdo en ello, los suplentes y canteranos, jovenes e inexpertos, son casi igual de poderosos que los veteranos. ¿Que faltan los "grandes" para haber vapuleado al United? Puede ser, Messi, Xavi, Puyol, etc.. Asustarían bastante, nosotros, estamos con algunos suplentes que no han hecho mucho, escepto Welbeck, buen partido, tejido como se ha podido junto a Nani y Owen arriba. Pero, viendo el fútbol culé y el fútbol inglés, y concretamente, el mancuniano, sólo digo que no me he "dormido" de casualidad con tanto rondo infinito. ¿Que por eso son mejores? Por cansar al rival y en el momento más inesperado, ¡zas! En toda la boca? Pues sí, pero esa es su personalidad, filosofía y modo de jugar. Aburrida cuando no van directamente al ataque hasta que no ven que los otros no saben cuando sucederá, el personal del equipo empezará con sus olés, el que quiere ver fútbol incisivo dira, ¿pero cuándo vienen los goles? Dominación española, desesperación inglesa y poco fútbol ofensivo; sólo gracias al United se ha disfrutado de ello.

¿Por eso el Barcelona es mejor? No. No vamos a perder nuestra dignidad porque los rivales sepan marear, eso no es de ser el mejor, simplemente es el rey de saber tocar la(s) pelota(s), cansar al rival y sorprender (sólo y exclusivamente con jugadores de talla) -Ah.., esto es por ti Naroca, si no esta Messi, mira en qué se queda el Barcelona -: desesperante y exasperante.

Sí, me queda muy claro que nos falta un jugador de mediocentro que sepa cómo robar el balón cuando quieren jugar con este estilo de juego, algo que no tenemos y que por eso ni la olemos (y cuando sí la vemos, nos pitan falta ¬_¬).

Yo me pregunto que significa para vos dominar un partido. Si para vos dominar un partido es tocar constantemente sin crear peligro entoces si, pero si dominar es crear mas ocasiones de gol, mas claras y meter mas goles creo que no es este partido del que estas hablando.

Pegasus11
31st July 2011, 04:22
http://3.bp.blogspot.com/_qjUj6Bhew2E/TQQoUMdUC_I/AAAAAAAABbo/f7GZWjoI040/s400/0058_el_cerebro_de_un_hombre_inteligente_MundoEVA. jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

naroca311
31st July 2011, 04:24
Diario de un Inadaptado, por nativo_21:

Considero que el partido ha sido dominado por el barca, nadie puede estar más de acuerdo en ello, los suplentes y canteranos, jovenes e inexpertos, son casi igual de poderosos que los veteranos. ¿Que faltan los "grandes" para haber vapuleado al United? Puede ser, Messi, Xavi, Puyol, etc.. Asustarían bastante, nosotros, estamos con algunos suplentes que no han hecho mucho, escepto Welbeck, buen partido, tejido como se ha podido junto a Nani y Owen arriba. Pero, viendo el fútbol culé y el fútbol inglés, y concretamente, el mancuniano, sólo digo que no me he "dormido" de casualidad con tanto rondo infinito. ¿Que por eso son mejores? Por cansar al rival y en el momento más inesperado, ¡zas! En toda la boca? Pues sí, pero esa es su personalidad, filosofía y modo de jugar. Aburrida cuando no van directamente al ataque hasta que no ven que los otros no saben cuando sucederá, el personal del equipo empezará con sus olés, el que quiere ver fútbol incisivo dira, ¿pero cuándo vienen los goles? Dominación española, desesperación inglesa y poco fútbol ofensivo; sólo gracias al United se ha disfrutado de ello.

¿Por eso el Barcelona es mejor? No. No vamos a perder nuestra dignidad porque los rivales sepan marear, eso no es de ser el mejor, simplemente es el rey de saber tocar la(s) pelota(s), cansar al rival y sorprender (sólo y exclusivamente con jugadores de talla) -Ah.., esto es por ti Naroca, si no esta Messi, mira en qué se queda el Barcelona -: desesperante y exasperante.

Sí, me queda muy claro que nos falta un jugador de mediocentro que sepa cómo robar el balón cuando quieren jugar con este estilo de juego, algo que no tenemos y que por eso ni la olemos (y cuando sí la vemos, nos pitan falta ¬_¬).


no nos engañemos, las dos descolgadas del United son casos fortuitos que rara vez llegan a suceder en un partido con el equipo al 100%.

Esto es pretemporada, no es la gran cosa, pero la realidad es que al Barcelona otra vez se le ve mucho potencial. Aún más que a otros equipos que no han perdido en toda la pretemporada.

Y por cierto ser el rey de tocar la pelota, es SER EL REY DEL FUTBOL, porque este deporte se trata de eso, lo demás son accesorios y ornamentos.

Roy_Mex
31st July 2011, 04:24
sssss...

Been there, done that.

Es lo que ha informado hasta el momento el Barcelona.

naroca311
31st July 2011, 04:25
Yo me pregunto que significa para vos dominar un partido. Si para vos dominar un partido es tocar constantemente sin crear peligro entoces si, pero si dominar es crear mas ocasiones de gol, mas claras y meter mas goles creo que no es este partido del que estas hablando.

ahora resulta que me has declarado la ley del hielo?

jaja Duele...

rd30
31st July 2011, 04:25
champions league 2010/2011

barça 13 partidos jugados 30 goles a favor

united 13 partidos jugados 19 goles a favor

nativo_21
31st July 2011, 04:26
Yo me pregunto que significa para vos dominar un partido. Si para vos dominar un partido es tocar constantemente sin crear peligro entoces si, pero si dominar es crear mas ocasiones de gol, mas claras y meter mas goles creo que no es este partido del que estas hablando.


Lo sé, lo sé PERFECTAMENTE, gracias por entenderme :) El dominio que hablo no lo hablo porque me guste, sencillamente es un dominio que aborrezco porque entonces a los aficionados al buen fútbol, al agresivo y goleador, es que no vemos una mierda salvo cuando los que la tienen, les da la gana. El fútbol nunca ha sido así y a quien le guste, pues supongo que tendrá una paciencia del copón.

crisdodi
31st July 2011, 04:26
Y luego dicen que Valdés debería ser el titular de la selección, se adelanta Nani el balón 20 metros y no sale a cogerla, a las malas le hubiera tapado toda la portería.

m o u
31st July 2011, 04:27
no nos engañemos, las dos descolgadas del United son casos fortuitos que rara vez llegan a suceder en un partido con el equipo al 100%.

Esto es pretemporada, no es la gran cosa, pero la realidad es que al Barcelona otra vez se le ve mucho potencial. Aún más que a otros equipos que no han perdido en toda la pretemporada.

Y por cierto ser el rey de tocar la pelota, es SER EL REY DEL FUTBOL, porque este deporte se trata de eso, lo demás son accesorios y ornamentos.

jajaja, no naroca, el futbol se traca unica y exclusiovamente de meter mas goles que el rival en un lapso x de tiempo. Lo de tocar es una de las formas de llegar al objetivo. Digamos que son los reyes en uno de los aspectos que conforman el juego pero son sumamente mediocres en otros.

nativo_21
31st July 2011, 04:28
Y por cierto ser el rey de tocar la pelota, es SER EL REY DEL FUTBOL, porque este deporte se trata de eso, lo demás son accesorios y ornamentos.

Au contrer... No estoy paran ada de acuerdo, sino, no habría goles... (y de haberlos, cada navidad)

m o u
31st July 2011, 04:29
ahora resulta que me has declarado la ley del hielo?

jaja Duele...

Que es eso de la ley de hielo? No le entoendo un carajo.

ojo, llego el troll


champions league 2010/2011

barça 13 partidos jugados 30 goles a favor

united 13 partidos jugados 19 goles a favor

Goryfulham
31st July 2011, 04:29
http://3.bp.blogspot.com/_qjUj6Bhew2E/TQQoUMdUC_I/AAAAAAAABbo/f7GZWjoI040/s400/0058_el_cerebro_de_un_hombre_inteligente_MundoEVA. jpg

que tiene que ver la radiografia de tu cabeza aqui

herlo
31st July 2011, 04:31
no nos engañemos, las dos descolgadas del United son casos fortuitos que rara vez llegan a suceder en un partido con el equipo al 100%.

Esto es pretemporada, no es la gran cosa, pero la realidad es que al Barcelona otra vez se le ve mucho potencial. Aún más que a otros equipos que no han perdido en toda la pretemporada.

Y por cierto ser el rey de tocar la pelota, es SER EL REY DEL FUTBOL, porque este deporte se trata de eso, lo demás son accesorios y ornamentos.

Pues yo creo que un accesorio del futbol es precisamente eso, tocar la pelota. No creo que sea rey del futbol el que mas la toque, para nada.

Ademas que me parece que el Barcelona hace mejores cosas que tocar la pelota, cosas mas dificiles que esa.

rd30
31st July 2011, 04:35
Que es eso de la ley de hielo? No le entoendo un carajo.

ojo, llego el troll

se lo complemento

champions league 2010/2011

real madrid 12 partidos jugados 25 goles


siga diciendo que el barça ni ataca ni hace goles...

m o u
31st July 2011, 04:36
Lo sé, lo sé PERFECTAMENTE, gracias por entenderme :) El dominio que hablo no lo hablo porque me guste, sencillamente es un dominio que aborrezco porque entonces a los aficionados al buen fútbol, al agresivo y goleador, es que no vemos una mierda salvo cuando los que la tienen, les da la gana. El fútbol nunca ha sido así y a quien le guste, pues supongo que tendrá una paciencia del copón.

Mas allá de que sea aburrido eso no es importante, si es una forma de lograr el objetivo es valida. Pero si para lograr ese control de balon necesitas quedar tan regalado atrás solo te sirve una ecuación. Que tus jugadores sean tan buenos que puedan romper con mas efectividad una defensa rival armada que los delanteros rivales, que a su vez atacan a una defensa a la desesperada por que siempre les crean unos contra unos o directamente manos a manos con el portero.
o sea que debés apelar a la excelencia de tus atacantes y de tus defensas, sin esa excelencia te cagan a goles.
Para peor esa posesión tambien asume riesgos en el medio campo ya que ahi tambien sin jugadores exquisitos se perderían muchas pelotas que sería peligrosísimas.
Este sistema necesita de los mejores jugadores del mundo o si no es un fracaso.

m o u
31st July 2011, 04:38
se lo complemento

champions league 2010/2011

real madrid 12 partidos jugados 25 goles


siga diciendo que el barça ni ataca ni hace goles...

Que loco que se pone......

josardo
31st July 2011, 04:38
Dale Josardo, no jodas. me vas a decir que Pep fue el que creo a Iniesta, xavi, Villa, Pujol, Pedro, Thiago, Messi?
Algunos de esos jugadores con otros dos entrenadores diferentes salieron campeones de europa y del mundo con holgura.
Vos lo decís capaz que por Argentina. Argentina peco de ingenuo, de lo mismo que peca pep, la diferencia entre checho y pep es que pep tiene un culo barbaro y ha jugado como no se debe jugar con unos jugadores formidables que le han salvado el culito.
El Barça arriesga demasiado, ningún entrenador arriesga tanto por que no es productivo. Dejas unos vacios enormes en la defensa y te llegan muy facil mientras vos sufrís para abrir la defensa. hasta ahora la brillantéz de los jugadores, que hacen paredes imposibles, que recuperan en segundos, que meten goles fundamentales, que controlan pelotas dificilisimas lo ha salvado, pero esos son todos atributos personales, no de planteo. Yo insisto, el planteo de Guardiola me parece estupido y solo la inmensa suerte de encontrarse con una generacion espectacular le ha salvado del desastre.

Mou, no me adjudique afirmaciones que no he hecho, ya dicho que Guardiola saca lo mejor de sus jugadores, en cuanto a la calidad de ellos, pues es única. Todos sabemos que el plantamiento es muy sencillo, gravitar en su zona siendo una opción de pase o haciendo presicón al advesario para recuperar el balón y para eso si es necesario contar con jugadores que tengan esas cualidades únicas. Que sea suerte de Guardiola de haberse encontrado con esta generación de jugadores, es muy probable, pero personalmente prefiero ese planteamiento ya que me parece muy cobarde el de echarse atras y no proponer nada mas que el contragolpe como recurso ofensivo. A quienes les gusta eso como esquema de juego lo defienden afirmando que es un arte el juego defensivo y quizá tengan razón, pero sigo privilegiando el control del juego para crear espacios e inventarse algo contando con las dotes de cada jugador.

m o u
31st July 2011, 04:40
Pues yo creo que un accesorio del futbol es precisamente eso, tocar la pelota. No creo que sea rey del futbol el que mas la toque, para nada.

Ademas que me parece que el Barcelona hace mejores cosas que tocar la pelota, cosas mas dificiles que esa.

Eso si es verdad. La intensidad con la que hace el pressing el barça las raras veces que `pierde el balon es increible, y eso si es mérito de Guardiola.
Ojalá uno aprendiera como hacer para que los jugadores jueguen así.

rd30
31st July 2011, 04:46
Que loco que se pone......

liga bbva 2010/2011

barça 21 goles encajados

madrid 33 goles encajados


en la champions no es el que menos pero si esta entre los menos goleados ;-)

Gafa44
31st July 2011, 04:47
ese gol de Thiago es producto de la calidad de los jugadores del Barça, no del estilo ni del plANTEO DEL BARÇA. El Man tuvo 2 goles (mano a mano con Valdez) y tres o mas claras casi sin atacar mientras que el Barça creo peligro solo con un tiro de fuera del area.
Todos los errores (horrores) del planteo pep se estan viendfo claramente. Toma riesgos que no cunden en creacion de jugadas de riesgo. O sea que tiene un planteo totalmente desbalanceado, como siempre. Solo la clase de los jugadores y la cantidad que corren le salvan el culo a Guardiola. En un equipo de media tabla sería un desastre total, pero total eh.

La mejor definición de "tenerla adentro" tres años seguidos! Puro resentimiento, disfrazado de comentario!

rd30
31st July 2011, 04:50
La mejor definición de "tenerla adentro" tres años seguidos! Puro resentimiento, disfrazado de comentario!

sabe lo peor ? que el amigo es merengon pero no tiene el valor de reconocerlo jejej

y lo peor es que se rie cuando un latinoamericano es seguidor de un equipo ingles, de ahi que no reconozca su madridismo...

m o u
31st July 2011, 04:54
Mou, no me adjudique afirmaciones que no he hecho, ya dicho que Guardiola saca lo mejor de sus jugadores, en cuanto a la calidad de ellos, pues es única. Todos sabemos que el plantamiento es muy sencillo, gravitar en su zona siendo una opción de pase o haciendo presicón al advesario para recuperar el balón y para eso si es necesario contar con jugadores que tengan esas cualidades únicas. Que sea suerte de Guardiola de haberse encontrado con esta generación de jugadores, es muy probable, pero personalmente prefiero ese planteamiento ya que me parece muy cobarde el de echarse atras y no proponer nada mas que el contragolpe como recurso ofensivo. A quienes les gusta eso como esquema de juego lo defienden afirmando que es un arte el juego defensivo y quizá tengan razón, pero sigo privilegiando el control del juego para crear espacios e inventarse algo contando con las dotes de cada jugador.

Bueno, pero mas allá de gustos hay una realidad. Cuando uno plantea un partido lo hace pensando en efectividad, no en posesión. Si uno plantea un partido contra el Barça, que siempre propone lo mismo tratará de sacar a relucir las deficiencias de ese planteo y sacarles provecho. No creo que ningun entrenador del mundo se plantee jugar sin aprovechar los errores de los adversarios.
O sea que defender atras y salir rapido son casi obligados contra el barça por que no es lógico que desaproveches las ventajas que te da un equipo que se dedica a atacar sin balance Ya la posesion del Barça es producto de que juegan muy bien y el potro equipo no puede quitarsela muy seguido, no es que el planteo sea cobarde, es que el barca te juga tan adelante que tenés que defender atrás.
¿Que propones vos? Que los equipos no marquen a los del Barça para que el juego sea mas bello?
Los marcan en donde estan, todos en campo rival, y cuando les roban el balon hay dos cosas que obligan a jugar el balon en largo. ninguna de esas dos es la cobardia. una es la presion del barça sobre el balon, que no deja jugar y la otra es que una de las jugadas mas faciles de hacerle al barça es jugarle en profundidad y rapido por que siempre esta en posicion arriesgada
Por que no van a aprovechar esto?
Ademas eso del contragolpe se ha convertido en una apostilla. El contragolpe es un ataque, sin mas. pero es un ataque mas directo, que arriesga mas el balon. Esa es la unica diferencia. En realidad el Barça es de los equipos que menos arriesga en ataque y por el contrario el que mas arriesga en defensa. lo que mejor hace el Baça es arriesgar en defensa. En ataque juega lo mas seguro que se puede jugar, tratando de nunca dividir el balon. Eso de valiente solo tiene el riesgo defensivo que acarrea, que es mucho.

danielzheng
31st July 2011, 04:56
tu esta loco?? guardiola en casi todos los partidos se pasa parado gritando a sus jugadores y dando ordenes y muy poco se queda en el banquillo eso no es plantear?? y que ha hecho ferguson en la final de champion? sentadito y con la mano temblando.

naroca311
31st July 2011, 04:57
jajaja, no naroca, el futbol se traca unica y exclusiovamente de meter mas goles que el rival en un lapso x de tiempo. Lo de tocar es una de las formas de llegar al objetivo. Digamos que son los reyes en uno de los aspectos que conforman el juego pero son sumamente mediocres en otros.



te propongo algo capachin, reune a 11 niños en una cancha, enséñales a todos a meter la bocha, a todos enséñales a poner el balón en la red.

Yo le enseño a 11 niños a tocar, tocar y tocar el balón. Luego nos enfrentamos en un partido.

Tus chicos le podrán pegar de todos lados, tendrán buena pegada, pero desafortunadamente los mios no les prestarán la pelota y podrán llegar caminando a la línea de gol.

m o u
31st July 2011, 04:58
La mejor definición de "tenerla adentro" tres años seguidos! Puro resentimiento, disfrazado de comentario!

Preferiría que argumentara pero como nunca lo hace tampoco le voy a pedir peras al olmo. Usted a lo de siempre, al enfrentamiento `personal y ahora con ayuda del enmascarado.....
Cuando quiera hablar de futbol le dejo intentar convencerme, pero con argumentos, no con chiquilladas. mire que horas es ¿le parece que es hora de esas tonterías que escribe en sus mensajes?

Gafa44
31st July 2011, 04:58
jajaja, no naroca, el futbol se traca unica y exclusiovamente de meter mas goles que el rival en un lapso x de tiempo. Lo de tocar es una de las formas de llegar al objetivo. Digamos que son los reyes en uno de los aspectos que conforman el juego pero son sumamente mediocres en otros.

Y esto de ser reyes es un aspecto y no en otros, decime, no se aplicará a los demás equipos con los que tendrá que jugar el Barza??? O son reyes en todo algunos otros?? El caso es aun siguiendo este "arguemento", han impuestos su reinado en el toque hasta meterle 5 al Madrid y 3 al ManU en la final. Y vos hablas de que se trata de meter la bola? Mira cuantos goles hizo el Barza. Y vos hablas de que le llegaron facil, mira cuantos goles nos hizo el ManU. o el Madrid, con sus potentes delanteras. A los resultados nos remitimos los cules. Este es un partido de pretemporada. No vamos a jugar así cuando llegue el temido de todos los defensas, el amado de MOU, el Mesías!

Gafa44
31st July 2011, 04:59
Preferiría que argumentara pero como nunca lo hace tampoco le voy a pedir peras al olmo. Usted a lo de siempre, al enfrentamiento `personal y ahora con ayuda del enmascarado.....
Cuando quiera hablar de futbol le dejo intentar convencerme, pero con argumentos, no con chiquilladas. mire que horas es ¿le parece que es hora de esas tonterías que escribe en sus mensajes?

Argumentos???La mosca hablando de limpieza!!!

Gafa44
31st July 2011, 05:00
te propongo algo capachin, reune a 11 niños en una cancha, enséñales a todos a meter la bocha, a todos enséñales a poner el balón en la red.

Yo le enseño a 11 niños a tocar, tocar y tocar el balón. Luego nos enfrentamos en un partido.

Tus chicos le podrán pegar de todos lados, tendrán buena pegada, pero desafortunadamente los mios no les prestarán la pelota y podrán llegar caminando a la línea de gol.

No solo eso Naroca, sino que una vez en que yo le comenté que los grandes equipos se medían por lo que habían alcanzado, los resultados, se dejó decir que los grandes equipos eran más que estadísticas, y aqui nos sale con un resultadismos insuperable. Somos pocos y nos conocemos mucho!

nativo_21
31st July 2011, 05:04
te propongo algo capachin, reune a 11 niños en una cancha, enséñales a todos a meter la bocha, a todos enséñales a poner el balón en la red.

Yo le enseño a 11 niños a tocar, tocar y tocar el balón. Luego nos enfrentamos en un partido.

Tus chicos le podrán pegar de todos lados, tendrán buena pegada, pero desafortunadamente los mios no les prestarán la pelota y podrán llegar caminando a la línea de gol.

A menos que entre mis grandes ofensivos tengan tanta picardía que entren a por el balón a saco, repito, a por el balón, sería injusto amonestarlos a menos que llegasen por detrás; traducido quedaría en un gran robo, contra y gol :)

herlo
31st July 2011, 05:05
Bueno, pero mas allá de gustos hay una realidad. Cuando uno plantea un partido lo hace pensando en efectividad, no en posesión. Si uno plantea un partido contra el Barça, que siempre propone lo mismo tratará de sacar a relucir las deficiencias de ese planteo y sacarles provecho. No creo que ningun entrenador del mundo se plantee jugar sin aprovechar los errores de los adversarios.
O sea que defender atras y salir rapido son casi obligados contra el barça por que no es lógico que desaproveches las ventajas que te da un equipo que se dedica a atacar sin balance Ya la posesion del Barça es producto de que juegan muy bien y el potro equipo no puede quitarsela muy seguido, no es que el planteo sea cobarde, es que el barca te juga tan adelante que tenés que defender atrás.
¿Que propones vos? Que los equipos no marquen a los del Barça para que el juego sea mas bello?
Los marcan en donde estan, todos en campo rival, y cuando les roban el balon hay dos cosas que obligan a jugar el balon en largo. ninguna de esas dos es la cobardia. una es la presion del barça sobre el balon, que no deja jugar y la otra es que una de las jugadas mas faciles de hacerle al barça es jugarle en profundidad y rapido por que siempre esta en posicion arriesgada
Por que no van a aprovechar esto?
Ademas eso del contragolpe se ha convertido en una apostilla. El contragolpe es un ataque, sin mas. pero es un ataque mas directo, que arriesga mas el balon. Esa es la unica diferencia. En realidad el Barça es de los equipos que menos arriesga en ataque y por el contrario el que mas arriesga en defensa. lo que mejor hace el Baça es arriesgar en defensa. En ataque juega lo mas seguro que se puede jugar, tratando de nunca dividir el balon. Eso de valiente solo tiene el riesgo defensivo que acarrea, que es mucho.

Totalmente de acuerdo con eso, de hecho los ataques del Barcelona son muy replegados, quiero decir que tocan mucho en corto y aprovechar la sorpresa o el espacio en el otro lado de donde estan tocando.

Sobre que arriesgan mucho en defensa no estoy del todo de acuerdo, precisamente por eso que acabo de comentar. Sus ataques no suelen ser de abrir el campo y jugar por las bandas, mas bien de tocar en poco espacio, por lo tanto el rival cuando recupera la posesion ya encuentra a un Barcelona que esta muy cerca de la pelota, permitiendoles robarla nuevamente para seguir tocando.

m o u
31st July 2011, 05:06
te propongo algo capachin, reune a 11 niños en una cancha, enséñales a todos a meter la bocha, a todos enséñales a poner el balón en la red.

Yo le enseño a 11 niños a tocar, tocar y tocar. Luego nos enfrentamos en un partido.

Tus chicos le podrán pegar de todos lados, tendrán buena pegada, pero desafortunadamente los mios no les prestarán la pelota y podrán llegar caminando a la línea de gol.

Usted esta equivocado en una cosa muy simple, tocar hay muchos equipos que tocan. lo del barça es una forma, otros lo hacen de otra. A mi me gusta el futbol bien jugado, pero eso no solo implica atacar sino defender bien. Yo no critico la forma de atacar del Barça, critico la forma de defender.
Si yo para atacar como el Barça necesito tomar mas riesgos de los que creo entonces no me conviene. Es claro.
creo que cualquier persona que dirija un equipo busca crear la mayor cantidad de riesgo y que le creen menos. Es un razonamiento obligado. Nadie es tan lírico como para elegir un planteo que le provoque mas riesgos de los que crea.
O usted prefiere la belleza del juego que la efectividad?

Y si yo les enseño a marcar bien además de a atcar con criterio seguro que usted será campeon moral toda la vida y yo seré campeon de suerte toda la vida tambien.
El futbol no se invento ayer y los cuidados defensivos tienen un por que. no es que todo el planeta es gilipollas y aparecio pep, que no habia entrenado un equipo importante en su vida y se ilumino. Si usted piensa que casi todos estuvieron equivocados y lo siguen estando y pep es el unico que descubrio la verdad en el futbol allá usted, yo se que no es así.
Repase el palmares de los torneos mundiales, usted solito se va a dar cuenta de que hay algo que no cuadra.

naroca311
31st July 2011, 05:06
A menos que entre mis grandes ofensivos tengan tanta picardía que entren a por el balón a saco, repito, a por el balón, sería injusto amonestarlos a menos que llegasen por detrás; traducido quedaría en un gran robo, contra y gol :)

pero no les enseñamos a robar el balón!!! nada más saben pegarle a gol y meter goles!!!

Entonces no pueden robar el balón, con falta y sin falta.

josardo
31st July 2011, 05:10
Bueno, pero mas allá de gustos hay una realidad. Cuando uno plantea un partido lo hace pensando en efectividad, no en posesión. Si uno plantea un partido contra el Barça, que siempre propone lo mismo tratará de sacar a relucir las deficiencias de ese planteo y sacarles provecho. No creo que ningun entrenador del mundo se plantee jugar sin aprovechar los errores de los adversarios.
O sea que defender atras y salir rapido son casi obligados contra el barça por que no es lógico que desaproveches las ventajas que te da un equipo que se dedica a atacar sin balance Ya la posesion del Barça es producto de que juegan muy bien y el potro equipo no puede quitarsela muy seguido, no es que el planteo sea cobarde, es que el barca te juga tan adelante que tenés que defender atrás.
¿Que propones vos? Que los equipos no marquen a los del Barça para que el juego sea mas bello?
Los marcan en donde estan, todos en campo rival, y cuando les roban el balon hay dos cosas que obligan a jugar el balon en largo. ninguna de esas dos es la cobardia. una es la presion del barça sobre el balon, que no deja jugar y la otra es que una de las jugadas mas faciles de hacerle al barça es jugarle en profundidad y rapido por que siempre esta en posicion arriesgada
Por que no van a aprovechar esto?
Ademas eso del contragolpe se ha convertido en una apostilla. El contragolpe es un ataque, sin mas. pero es un ataque mas directo, que arriesga mas el balon. Esa es la unica diferencia. En realidad el Barça es de los equipos que menos arriesga en ataque y por el contrario el que mas arriesga en defensa. lo que mejor hace el Baça es arriesgar en defensa. En ataque juega lo mas seguro que se puede jugar, tratando de nunca dividir el balon. Eso de valiente solo tiene el riesgo defensivo que acarrea, que es mucho.

No se si recuerda el último partido que enfrentó al Valencia-Barcelona jugado en Mestalla, el Valencia planteó un esquema de juego que ofreció tantas oportunidades ofensivas para uno como para el otro, a tal punto que el partido pudo facilmente haberlo ganado cualquiera de los dos, en lugar de camparse en su terreno el Valencia jugó un partido muy abierto y defensivo a la vez, personalmente ha sido el mejor partido que he visto desde la final de champions que ganó el Liverpool al Milan.

Cuando hablamos de plantearse al Barcelona, evidentemente no hago referencia a equipos del bajo de la tabla de posicion, cuaya plantilla no tiene suficientes elementos con buena calidad que les permita rivalizar; pero me parece patético que grandes equipos le tengan demasiado respeto al Barça a punto tal de quedarse con el contragolpe como único plantamiento ofensivo.

m o u
31st July 2011, 05:11
Totalmente de acuerdo con eso, de hecho los ataques del Barcelona son muy replegados, quiero decir que tocan mucho en corto y aprovechar la sorpresa o el espacio en el otro lado de donde estan tocando.

Sobre que arriesgan mucho en defensa no estoy del todo de acuerdo, precisamente por eso que acabo de comentar. Sus ataques no suelen ser de abrir el campo y jugar por las bandas, mas bien de tocar en poco espacio, por lo tanto el rival cuando recupera la posesion ya encuentra a un Barcelona que esta muy cerca de la pelota, permitiendoles robarla nuevamente para seguir tocando.

Si, pero eso deja la opcion de buscar directamente a los delanteros con espacio lo que obliga a que los defensas del barça vivan jugados. El problema es que los defensas rara vez fallan (cosa muy dificil de lograr) que ademas la presion que hacen al perder el balon es impresionante y que hacen repliegues que dejan boquiabierto al mas pintado.
A mi el barça me impresiona muchísimo mas cuando pierde la pelota que cuando la tiene.

nativo_21
31st July 2011, 05:11
Totalmente de acuerdo con eso, de hecho los ataques del Barcelona son muy replegados, quiero decir que tocan mucho en corto y aprovechar la sorpresa o el espacio en el otro lado de donde estan tocando.

Sobre que arriesgan mucho en defensa no estoy del todo de acuerdo, precisamente por eso que acabo de comentar. Sus ataques no suelen ser de abrir el campo y jugar por las bandas, mas bien de tocar en poco espacio, por lo tanto el rival cuando recupera la posesion ya encuentra a un Barcelona que esta muy cerca de la pelota, permitiendoles robarla nuevamente para seguir tocando.

Lamentablemente esa es la realidad del mejor equipo del momento, están teniendo una edad de oro en la que no hay casi ningún equipo que les pueda plantar cara y rivalizar, se les pueden aproximar, pero, si la forma no es la adecuada y tenemos la via de la seguridad, en el mediocentro se concentra toda la magia futbolistica, si no hay jugadores sabios que prevean cómo van a estar de replegados, intentando en todo lo posible en mover la bola en pocos metros teniendo presente que el rival se va a frustrar de no tenerla y esperando a la sorpresa... Ahí primaría la inteligencia y la picardía, como ya dije, intuir hacia quien va a ir el balón y anticiparse (algo jodido, lo admito).

Gafa44
31st July 2011, 05:13
Mas allá de que sea aburrido eso no es importante, si es una forma de lograr el objetivo es valida. Pero si para lograr ese control de balon necesitas quedar tan regalado atrás solo te sirve una ecuación. Que tus jugadores sean tan buenos que puedan romper con mas efectividad una defensa rival armada que los delanteros rivales, que a su vez atacan a una defensa a la desesperada por que siempre les crean unos contra unos o directamente manos a manos con el portero.
o sea que debés apelar a la excelencia de tus atacantes y de tus defensas, sin esa excelencia te cagan a goles.
Para peor esa posesión tambien asume riesgos en el medio campo ya que ahi tambien sin jugadores exquisitos se perderían muchas pelotas que sería peligrosísimas.
Este sistema necesita de los mejores jugadores del mundo o si no es un fracaso.

para desgracia tuya, Barcelona tiene a los mejores jugadores del mundo, y especialmente uno, que te gusta sobremanera! y tiene cuerda para un par de años más al nivel ese que tanto te aburre, y deleita al mundo! Pero Ferguson debe ser un idiota, diciendo que es el mejor equipo del mundo!

naroca311
31st July 2011, 05:15
Busquets es un Dios del fútbol, nadie lo ha mencionado, pero hoy dio un señor partidazo.

Gafa44
31st July 2011, 05:15
No se si recuerda el último partido que enfrentó al Valencia-Barcelona jugado en Mestalla, el Valencia planteó un esquema de juego que ofreció tantas oportunidades ofensivas para uno como para el otro, a tal punto que el partido pudo facilmente haberlo ganado cualquiera de los dos, en lugar de camparse en su terreno el Valencia jugó un partido muy abierto y defensivo a la vez, personalmente ha sido el mejor partido que he visto desde la final de champions que ganó el Liverpool al Milan.

Cuando hablamos de plantearse al Barcelona, evidentemente no hago referencia a equipos del bajo de la tabla de posicion, cuaya plantilla no tiene suficientes elementos con buena calidad que les permita rivalizar; pero me parece patético que grandes equipos le tengan demasiado respeto al Barça a punto tal de quedarse con el contragolpe como único plantamiento ofensivo.

Sería injusto decir eso. Otros equipos han usado otra táctica: patear al límite del reglamente y aún más alla, usando de estandarte a un tal Pepe!

m o u
31st July 2011, 05:16
No se si recuerda el último partido que enfrentó al Valencia-Barcelona jugado en Mestalla, el Valencia planteó un esquema de juego que ofreció tantas oportunidades ofensivas para uno como para el otro, a tal punto que el partido pudo facilmente haberlo ganado cualquiera de los dos, en lugar de camparse en su terreno el Valencia jugó un partido muy abierto y defensivo a la vez, personalmente ha sido el mejor partido que he visto desde la final de champions que ganó el Liverpool al Milan.

Cuando hablamos de plantearse al Barcelona, evidentemente no hago referencia a equipos del bajo de la tabla de posicion, cuaya plantilla no tiene suficientes elementos con buena calidad que les permita rivalizar; pero me parece patético que grandes equipos le tengan demasiado respeto al Barça a punto tal de quedarse con el contragolpe como único plantamiento ofensivo.

Yo no creo que se le hagan planteos cobardes al barça, yo creo que los planteos no siempre se reflejan en el campo de juego. Si el Barça no pierde la pelota como quiere que lo ataquen? Seguramente cada entrenador programara como tener la pelota y hacerle daño al barça pero despues esta que te dejen. Pero lo que me parece equivocado es que se le critique a los equipos que juegan contra el barça que los marquen. Me parece una reverenda estupidez que critiquen a los rivales por que les marcan. Tambien me parece una estupidez que critiquen el contragolpe cuando el que provoca esa posibilidad constantemente es el Baça.

m o u
31st July 2011, 05:18
para desgracia tuya, Barcelona tiene a los mejores jugadores del mundo, y especialmente uno, que te gusta sobremanera! y tiene cuerda para un par de años más al nivel ese que tanto te aburre, y deleita al mundo! Pero Ferguson debe ser un idiota, diciendo que es el mejor equipo del mundo!

Sigue sin argumentar y buscando la confrontacion personal cuando estamos hablando de futbol.
Si sigue asi lo voy a tener que poner en un rincon a pensar.

Gafa44
31st July 2011, 05:20
Busquets es un Dios del fútbol, nadie lo ha mencionado, pero hoy dio un señor partidazo.

Todavía recuerdo cuando salio Yaya Toure, como se dijo que era infinitamente mejor que Sergio. Y luego el chaval viene y confirma no solo un excelente temporada con el Barza, sino tambies es excelente en la Selección. Otra de esas decisiones de Pep que dio resultados!

m o u
31st July 2011, 05:21
Sería injusto decir eso. Otros equipos han usado otra táctica: patear al límite del reglamente y aún más alla, usando de estandarte a un tal Pepe!

Ve? A esto es a lo que me refiero con demeritar malisiosamente a los rivales. pepe en el partido al que se refiere jugo soberbiamente. estaba siendo el mejor del partido por lejos hasta que llego una fea accion de Dani Alves que no tiene nada que ver con planteamientos bellos ni ofensivos y un error garrafal del arbitro que condiciono no solo este partido sino el siguiente.
En esa accion que decidió el partido los planteamientos, el buen futbol, la posesion, el futbol ofensivo y trulali trulala no tuvieron nada que ver.
Pero usted a lo suyo, sin argumentos, con espuma en la boca y lejos de intentar ser racional.

m o u
31st July 2011, 05:23
Todavía recuerdo cuando salio Yaya Toure, como se dijo que era infinitamente mejor que Sergio. Y luego el chaval viene y confirma no solo un excelente temporada con el Barza, sino tambies es excelente en la Selección. Otra de esas decisiones de Pep que dio resultados!

Si, tirar de la cantera es una decision de Pep. Mas cuando cada contratacion que hace es un tremendo fracaso.

coppilcus
31st July 2011, 05:23
http://3.bp.blogspot.com/_qjUj6Bhew2E/TQQoUMdUC_I/AAAAAAAABbo/f7GZWjoI040/s400/0058_el_cerebro_de_un_hombre_inteligente_MundoEVA. jpg

¿Dónde consiguió la radiografía de capacha?

m o u
31st July 2011, 05:25
Bueno, llego otro científico mejicano. Con gory hacen un tandem impredible.

coppilcus
31st July 2011, 05:32
Bueno, llego otro científico mejicano. Con gory hacen un tandem impredible.

La verdad duele capachin. En cada ocasión que le tumban la careta, aplica la media verónica... táctica de gonzo y picopina.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

coppilcus
31st July 2011, 05:34
Le juegan así al Barca, porque no pueden pelear por la tenencia de la pelota... es más o menos lo mismo que Uruguay hizo con Argentina en la copa América.

Goryfulham
31st July 2011, 05:35
Bueno, llego otro científico mejicano. Con gory hacen un tandem impredible.

aprende a escribir bien yorugua amargo

m o u
31st July 2011, 05:37
Y esas son las verdades que usted tiene?
pobre coppi. Mire coppi, a mi me parece perfecto que usted se crea toda una celebridad, no voy a ser yo quien le quite la ilusión. Pero para que alguien mas pudiera creer eso de usted debería escribir menos mensajes. hace el ridículo muy seguido.

Goryfulham
31st July 2011, 05:42
http://www.imagesup.net/?di=1313112980960

coppilcus
31st July 2011, 05:56
Y esas son las verdades que usted tiene?
pobre coppi. Mire coppi, a mi me parece perfecto que usted se crea toda una celebridad, no voy a ser yo quien le quite la ilusión. Pero para que alguien mas pudiera creer eso de usted debería escribir menos mensajes. hace el ridículo muy seguido.

Sí capacha, sí...

Ridícula es su visión yanqui del fútbol.

fikus
31st July 2011, 06:25
La cosa va muy bien... si se ha perdido, pero con la filosofia intacta, a poco q esten rodados y con los ausentes, va a ser muy complicado parar al Barça...

Si el grandioso Manu, concedio todo la cancha para jugar al contragolpe, cosa q hace de cine, es q el Barça da muchisimo miedo, y si los chavales asumen el rol de llevar la bola y la iniciativa, es q todo va perfecto.

Este año, quizas el ultimo, de Guardiola, me parece q lo va a bordar, va a conseguir la excelencia absoluta.

andy_kt
31st July 2011, 06:47
tu esta loco?? guardiola en casi todos los partidos se pasa parado gritando a sus jugadores y dando ordenes y muy poco se queda en el banquillo eso no es plantear?? y que ha hecho ferguson en la final de champion? sentadito y con la mano temblando.

en serio?
SAF esta a otro nivel, Pep lo ha hecho muy bien hasta ahora, pero cuando logre los meritos del dt del United, haya FORMADO jugadores de la talla de Giggs, Scholes, Beckham, CR7 entre otros.

insisto Pep lo ha hecho super, pero SAF es una institucion en el futbol mundial y sus metodos son incuestionables para cluaquier entendido del futbol (ademas cuando tengas 69 años quiero ver como tienes el pulso)

Goryfulham
31st July 2011, 06:52
en serio?
SAF esta a otro nivel, pe lo ha cho muy bien hasta ahora, pero cando logre los meritos del dt del united, haya FORMADO jugadoresde la talla de Giggs, Scholes, Beckham, CR7 entre otros.

insisto Pep lo ha hecho super, pero SAF es una institucion en el futbol mundial y sus metodos son incuestionables para cluaquier entendido del futbol (ademas cuando tengas 69 años quiero ver como tienes el pulso)


http://www.youtube.com/watch?v=cjGpQlOMvpM&feature=player_embedded

alejo7
31st July 2011, 07:45
me perdi el partido... me va tocar conformarme con la recocha del domingo, amigos de messi contra no se quien

ThierryHenry14
31st July 2011, 08:12
Vaya panda de escocidos que andais todavia por aqui con el resentimiento de la final de Champions,celebrad con salud la victoria de un amistoso contra el Barça B,que la enculada de la final de la Champions no os la quita nadie.

glichi
31st July 2011, 10:02
| Digi Sport | wmv | 720x576 | 1 Mbps |


http://layout.eurosport.fr/i/fanion/h100/548.png FC Barcelona v. Manchester United http://layout.eurosport.fr/i/fanion/h100/5.png

http://img21.imageporter.com/i/00444/863n9nqljmoh_t.jpg (http://www.imageporter.com/863n9nqljmoh/1jq68004.jpg.html) http://img21.imageporter.com/i/00444/3x880jssig9b_t.jpg (http://www.imageporter.com/3x880jssig9b/OTx68004.jpg.html)


:: Goals ::

0-1 :: Thiago 70’ :: Fileserve (http://www.fileserve.com/file/Hn8YbSU) - Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/CywYUkX)

1-1 :: Thiago 70’ :: Fileserve (http://www.fileserve.com/file/gbB7KAD) - Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/hkNSTg4)

1-2 :: Owen 76’ :: Fileserve (http://www.fileserve.com/file/pw5hMRY) - Uploadstation (http://www.uploadstation.com/file/vfzsySQ)


:: Highlights ::

1st Half : Hotfile (http://hotfile.com/dl/125478586/3f237e0/FR_Barcelona_vs_ManUtd_Highlights-1stHalf.wmv.html) (~7 minutes)
2nd Half : Hotfile (http://hotfile.com/dl/125478605/25b9bf4/FR_Barcelona_vs_ManUtd_Highlights-2ndHalf.wmv.html) (~9 minutes)

Gafa44
31st July 2011, 10:05
Sigue sin argumentar y buscando la confrontacion personal cuando estamos hablando de futbol.
Si sigue asi lo voy a tener que poner en un rincon a pensar.

Mira quien habla de buscar confrontaciones. Si eres el ejemplo en eso, con unos cuantos aqui! Y la gente se llega a cansar de tu necedad con Messi y el Barza! Tome primero su medicina y pongase a pensar en ese rinconcito, de pronto le cae bien!

Gafa44
31st July 2011, 10:09
Ve? A esto es a lo que me refiero con demeritar malisiosamente a los rivales. pepe en el partido al que se refiere jugo soberbiamente. estaba siendo el mejor del partido por lejos hasta que llego una fea accion de Dani Alves que no tiene nada que ver con planteamientos bellos ni ofensivos y un error garrafal del arbitro que condiciono no solo este partido sino el siguiente.
En esa accion que decidió el partido los planteamientos, el buen futbol, la posesion, el futbol ofensivo y trulali trulala no tuvieron nada que ver.
Pero usted a lo suyo, sin argumentos, con espuma en la boca y lejos de intentar ser racional.

Porque no me extraña su argumento! Así que la acción fea fue de Alves!!!! Hay Dios!! Estaban jugando a pegar, a chocar a golpear. Así que el planteamiento se basaban en un jugador (Ah! pero usted criticaba ese planteamiento cuando ese jugadore era Messi y hablaba de juego de equipo) Es ustede el que sale siempre demeritando al Barza y aqui tiene la cara de decir que yo demerito al rival. Pero así es mejor, usted solo se describe, no otros. Fue un foul claro, y malintencionado de un jugador que tiene esa característica, creer que entre mas atropelle, mejor es. Su ultima frase es como si estuviera usted viendose en un espejo!

TAI-PAN
31st July 2011, 10:11
Es curioso que en los partidos del Barcelona, se hable más de como no quieren por todos los medios que les juegue el Real Madrid, que del evento en sí. La prensa catalana, las radios y la afición tienen un miedo terrible a que les repitan la copa del Rey, y son capaces de olvidar los triunfos actuales pensando en eso.

La avaricia rompe el saco.

Gafa44
31st July 2011, 10:13
en serio?
SAF esta a otro nivel, Pep lo ha hecho muy bien hasta ahora, pero cuando logre los meritos del dt del United, haya FORMADO jugadores de la talla de Giggs, Scholes, Beckham, CR7 entre otros.

insisto Pep lo ha hecho super, pero SAF es una institucion en el futbol mundial y sus metodos son incuestionables para cluaquier entendido del futbol (ademas cuando tengas 69 años quiero ver como tienes el pulso)

En Esto tienes razon. Es un señor tecnico y lleva la delantera. Ahora no puede negarse que Pep esta en el mejor camino para emularlo. Lo que si creo dificil en España, por muchas razones, es que algun tecnico llegue a permanecer tanto tiempo en un equipo. Así que esa parte será exclusiva de SAF

Gafa44
31st July 2011, 10:17
Es curioso que en los partidos del Barcelona, se hable más de como no quieren por todos los medios que les juegue el Real Madrid, que del evento en sí. La prensa catalana, las radios y la afición tienen un miedo terrible a que les repitan la copa del Rey, y son capaces de olvidar los triunfos actuales pensando en eso.

La avaricia rompe el saco.

El Madrid tiene su estilo, y creo que va a seguir fiel a ese estilo. Lo que se critico en algun momento fue el juego violento y jugar a la defensiva con un señor equipo y en el Bernabeu. Sera nuevamente una confrontacion de estilos y ganara el mejor.

thetoday
31st July 2011, 11:27
el barça es sublime aunke juege con la limpiadora de 9.

m o u
31st July 2011, 18:18
Mira quien habla de buscar confrontaciones. Si eres el ejemplo en eso, con unos cuantos aqui! Y la gente se llega a cansar de tu necedad con Messi y el Barza! Tome primero su medicina y pongase a pensar en ese rinconcito, de pronto le cae bien!

Y dale con buscar el enfrentamiento personal. no se si se habra dado cuenta pero el hilo no es sobre mi, es sobre un partido que creo que ni vio.
Intente hablar de futbol.

josardo
31st July 2011, 18:25
http://www.imagesup.net/?di=1313112980960

Este post suyo no hace mas que confirmar el índice de neuronas en su cerebro como ya se lo he indicado, pero se lo represento de nuevo.

http://3.bp.blogspot.com/_qjUj6Bhew2E/TQQoUMdUC_I/AAAAAAAABbo/f7GZWjoI040/s400/0058_el_cerebro_de_un_hombre_inteligente_MundoEVA. jpg

josardo
31st July 2011, 18:34
Sería injusto decir eso. Otros equipos han usado otra táctica: patear al límite del reglamente y aún más alla, usando de estandarte a un tal Pepe!

Como dicen en mi pueblo, "Eso ya es arina de otro costal", es decir, no mezclemos planteamientos y jugadas puntuales debido a la frustración.


Ve? A esto es a lo que me refiero con demeritar malisiosamente a los rivales. pepe en el partido al que se refiere jugo soberbiamente. estaba siendo el mejor del partido por lejos hasta que llego una fea accion de Dani Alves que no tiene nada que ver con planteamientos bellos ni ofensivos y un error garrafal del arbitro que condiciono no solo este partido sino el siguiente.
En esa accion que decidió el partido los planteamientos, el buen futbol, la posesion, el futbol ofensivo y trulali trulala no tuvieron nada que ver.
Pero usted a lo suyo, sin argumentos, con espuma en la boca y lejos de intentar ser racional.

Completamente de acuerdo con el partido fenomenal que estaba haciendo Pepe hasta el momento de esa fea jugada, pero todos vimos que las imágenes presentadas por Punto pelota y que dieron la vuelta al mundo, fueron, desgraciadamente, modificadas, apunto que unaq television canadiense tubo que pedir disculpas al auditorio por haber presentado aquellas imágens. Pero bueno, ese no es el sujeto del presente hilo.

TAI-PAN
31st July 2011, 18:44
A eso me refiero. Cuando lo hacía el Barcelona, se llamaba "juego viril". Cuando lo hace el Madrid, entonces es juego violento... sin embargo, yo creo que si no se hubieran tirado al suelo los jugadores del barcelona fingiendo como lo hicieron, no hubiera parecido violento, sino presión.

Jugar a la defensiva, es un estilo como cualquier otro y ridiculizarlo, es sin lugar a dudas negar que el fútbol es algo más que ataque total. Creo que si un equipo es capaz de ganar al FC Barcelona jugando de forma defensiva, ha de salir al campo a practicar el fútbol que más le interese y que le confiera la victoria, aunque por ello se lleve las críticas de la afición rival, que por otra parte es lo que pretende: que el equipo al que se enfrenten haga el fútbol que más le convenga.

josardo
31st July 2011, 18:56
Sería injusto decir eso. Otros equipos han usado otra táctica: patear al límite del reglamente y aún más alla, usando de estandarte a un tal Pepe!


A eso me refiero. Cuando lo hacía el Barcelona, se llamaba "juego viril". Cuando lo hace el Madrid, entonces es juego violento... sin embargo, yo creo que si no se hubieran tirado al suelo los jugadores del barcelona fingiendo como lo hicieron, no hubiera parecido violento, sino presión.

Jugar a la defensiva, es un estilo como cualquier otro y ridiculizarlo, es sin lugar a dudas negar que el fútbol es algo más que ataque total. Creo que si un equipo es capaz de ganar al FC Barcelona jugando de forma defensiva, ha de salir al campo a practicar el fútbol que más le interese y que le confiera la victoria, aunque por ello se lleve las críticas de la afición rival, que por otra parte es lo que pretende: que el equipo al que se enfrenten haga el fútbol que más le convenga.

Todos sabemos que el juego fuerte y hasta brusco es parte del fútbol, una entrada fuerte al balón son cosas comunes y correctas del jeugo, pero, si para usted esto es juego viril, pues no tenemos la misma conception de juego.
http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/19681_1.gif http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6jdqKiQnUxTWTUGivfPaecu2nArBZC 0O1pGoeh6QdIfU6TZNSCAhttp://www.elpais.com/recorte/20101202elpepidep_4/LCO340/Ies/Sergio_Ramos_golpea_Messi.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-vgelpX8-i58/Tb_nwyuGV7I/AAAAAAAAAH4/RFRk2A2kZSg/s1600/pisoton.jpg

m o u
31st July 2011, 19:00
Porque no me extraña su argumento! Así que la acción fea fue de Alves!!!! Hay Dios!! Estaban jugando a pegar, a chocar a golpear. Así que el planteamiento se basaban en un jugador (Ah! pero usted criticaba ese planteamiento cuando ese jugadore era Messi y hablaba de juego de equipo) Es ustede el que sale siempre demeritando al Barza y aqui tiene la cara de decir que yo demerito al rival. Pero así es mejor, usted solo se describe, no otros. Fue un foul claro, y malintencionado de un jugador que tiene esa característica, creer que entre mas atropelle, mejor es. Su ultima frase es como si estuviera usted viendose en un espejo!


Porque no me extraña su argumento! Por que no le extraña mi argumento .............¿QUE?


Así que la acción fea fue de Alves!!!! Hay Dios!! Claro, el engaño es una de las acciones mas feas y violentas que existen. Yo lo aborrezco y en esa acción el Barça sacó ventaja de una acción ilegal e inmoral. Es mucho peor la acción de Alves que la de pepe.

Estaban jugando a pegar, a chocar a golpear. estaban defendiendo con intensidad, pegaban como `pega cualquiera incluso el Barça. No se ciegue.


Así que el planteamiento se basaban en un jugador No le entiendo que quiere decir

(Ah! pero usted criticaba ese planteamiento cuando ese jugadore era Messi y hablaba de juego de equipo) tampoco le entiendo nada.


Es ustede el que sale siempre demeritando al Barza y aqui tiene la cara de decir que yo demerito al rival. Estoy hablando del sistema, no del equipo. Me parece un sistema poco práctico y definitivamente malo. Un sistema desbalanceado que nadie salvo el Barça de pep utiliza y que no se ha utilizado con éxito nunca en la historia del futbol. Nómbreme 10 equipos de cualquier época o region que hayan utilizado el sistema kamikaze de defender siempre uno contra uno en defensa. ¿Por que cree que nadie utiliza un sistema similar? ¿Por que son todos bobos?
¿el unico iluminado es pep? No me joda, si piensa así es usted un inocente. Si realmente cree que todos son bobos menos usted y pep entonces va a ser muy difícil que entienda algo de futbol. Reconozca que algo no cuadra.


Pero así es mejor, usted solo se describe, no otros.cada vez le entiendo menos, en vez de hablar de futbol siempre termina hablando de mi. ¿Es un pecado criticar el sistema de pep? ¿Tan intolerable le resulta que a alguien no le guste? No se, a mi me parece natural, cada uno tiene sus gustos.


Fue un foul claro, y malintencionadoLa falta de pepe es una falta por juego peligroso, es amrilla a todas luces. Está clarísimo en el reglamento. Malintencionada es la accion de Alves simulando algo que no sucedió, y no es el único. busquet, messi y alves son expertos en simular cosas que no suceden para engañar a los arbitros. Sin embargo nunca reciben sancion alguna. Busquet se ha dado el lujo de insultar a un jugador del madrid diciendole puto mono y fue filmado. nada.......siga siga. Usted siendo hincha del barça no tiene nada que envidiarle a ningun otro hincha sobre malas intenciones así que menos llorar que si empezamos a hablar de los arbitrajes al Barça hay mucha tela para cortar.

[...] de un jugador que tiene esa característica, creer que entre mas atropelle, mejor es. pepe es un muy buen jugador que a veces se pasa en su brusquedad. nada nuevo, no se a que viene tanto llanto. Tampoco es una referencia en el juego violento, no hay por que exagerar.

m o u
31st July 2011, 19:04
Como dicen en mi pueblo, "Eso ya es arina de otro costal", es decir, no mezclemos planteamientos y jugadas puntuales debido a la frustración.



Completamente de acuerdo con el partido fenomenal que estaba haciendo Pepe hasta el momento de esa fea jugada, pero todos vimos que las imágenes presentadas por Punto pelota y que dieron la vuelta al mundo, fueron, desgraciadamente, modificadas, apunto que unaq television canadiense tubo que pedir disculpas al auditorio por haber presentado aquellas imágens. Pero bueno, ese no es el sujeto del presente hilo.

de que habla? En esa falta no existió contacto alguno entre pepe y alves. Lo que no se puede es enajenarse e inventarse una realidad paralela para tener mas razón.
Esa putada de Alves decidio ambos partidos.

m o u
31st July 2011, 19:10
Todos sabemos que el juego fuerte y hasta brusco es parte del fútbol, una entrada fuerte al balón son cosas comunes y correctas del jeugo, pero, si para usted esto es juego viril, pues no tenemos la misma conception de juego.
http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/19681_1.gif http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6jdqKiQnUxTWTUGivfPaecu2nArBZC 0O1pGoeh6QdIfU6TZNSCAhttp://www.elpais.com/recorte/20101202elpepidep_4/LCO340/Ies/Sergio_Ramos_golpea_Messi.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-vgelpX8-i58/Tb_nwyuGV7I/AAAAAAAAAH4/RFRk2A2kZSg/s1600/pisoton.jpg

Este tipo de faltas son supercomunes. Incluso en las fotos hay una en la que no existe contacto. Son rechazables claro pero no nos olvidemos que los chicos que las reciben tambien las dan.
En esas fotos aparece Alves que además de mentiroso compulsivo hace faltas mas desleales que las que vemos en esas imágenes. Otro que aprece en esas imágenes es Villa que como podemos recordar cometió una agresión dandole un puñetazo a un jugador en el mundial. Si vamos a criticar el juego brusco creo que deberíamos ser ecuánimes.
En este sentido no voy a seguir con lloriqueos.
Si cuando uno critica un sistema se ponen con que cuando juegan les pegan no vamos aningun lado.
Son dos discusiones diferentes que no tienen nada que ver.

PD: La de Messi es una risa, parece que no se les pudiera faulear a los del Barça de ninguna manera. Que manera de exagerar las cosas para justificarse.

SOADDBZ
31st July 2011, 21:18
Que se queden con la posesión que nosotros nos quedamos con el partido ;) GGMU!

Joker.
31st July 2011, 21:41
Que se queden con la posesión que nosotros nos quedamos con el partido ;) GGMU!

No es por nada, pero... quedense con el partido de pretemporada y nosotros nos quedamos con las Champions.

No he visto el partido, de modo que no voy a decir nada mas, excepto que si el Barça esta donde esta, sera por algo. Por que? No lo se.

Quizas hacen mas goles que el rival, o algo asi. Quizas es la UEFA.

O quizas tienen un sistema desarrollado hasta el cansancio que, sin ser perfecto, practican bien.

vhf2711
31st July 2011, 22:03
Que se queden con la posesión que nosotros nos quedamos con el partido ;) GGMU!

Vosotros quedaros con un partido de pretemporada que nosotros nos quedamos con 2 finales de Champions ganadas

siberio
31st July 2011, 22:59
Que futbol mas tonto y soberbio practica el Barça, que facil le hacen los goles.

Con ese mismo fútbol, pero con los titulares, ganó la Champions y en la final el Manchester sólo miraba jugar al Barça...

Darkusanagi
31st July 2011, 23:06
Hay q ser muy idiota para conformarse con este partido... sere feliz y me habre sacado la espinita cuando saquemos al Barsa de alguna Copa o mejor aun ganandole una final... esto emociona pensando en lo q sera la temporada.

Pd, Golazos los 3, que bien definio Nani y Owen

G10nza
31st July 2011, 23:12
Si alguien es feliz y se contenta ganando al Barça B practicamente, felicidades para él!



Pero aún el Barça está a milenios luz del Manchester.

hollano
31st July 2011, 23:20
Si alguien es feliz y se contenta ganando al Barça B practicamente, felicidades para él!


Pero aún el Barça está a milenios luz del Manchester.

y ud. no es del patético de madrid????

por favor no sea tan lameculos.

alejo7
1st August 2011, 00:47
y ud. no es del patético de madrid????

por favor no sea tan lameculos.

no tiene de otra, tiene que llamar la atencion de los mandriles a traves del barça ya que el patetico y sus hinchas son un 0 a la izquierda para los mandrilistas

pacopina
1st August 2011, 01:06
Que se queden con la posesión que nosotros nos quedamos con el partido ;) GGMU!

y nosotros con la CHAMPIONS...
tranquilo que Messi esta descansando para pillaros otra vez cuando de verdad cuente...

G10nza
1st August 2011, 01:09
y ud. no es del patético de madrid????

por favor no sea tan lameculos.


no tiene de otra, tiene que llamar la atencion de los mandriles a traves del barça ya que el patetico y sus hinchas son un 0 a la izquierda para los mandrilistas


http://www.youtube.com/watch?v=GpS7bY_e8pw



http://www.youtube.com/watch?v=61RLo-bnWX8



Torneos nacionales

Liga Española: 9 (1939/40, 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77 y 1995/96)62
Copa del Rey: 9 (1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992 y 1996)
Supercopa de España: 1 (1985)
Copa de Campeones de España: 1 (1940)
Copa Eva Duarte: 1 (1951)
Copa Presidente Federación Española de Fútbol: 1 (1947)
Liga de Segunda División: 1 (2001/02)
Subcampeón de Liga: 8 (1943/44, 1957/58, 1960/61, 1962/63, 1964/65, 1973/74, 1984/85 y 1990/91)
Subcampeón de Copa: 9 (1921, 1926, 1956, 1964, 1975, 1987, 1999, 2000 y 2010)
Subcampeón de la Copa de la Liga: 2 (1984 y 1985)
Subcampeón de Supercopa de España: 3 (1991, 1992 y 1996)
Subcampeón de la Copa Eva Duarte: 1 (1950)
Subcampeón de Segunda División: 2 (1932/33 y 1933/34)

Torneos internacionales
Copa Intercontinental: 1 (1974)63
Recopa de Europa: 1 (1961/62)63
UEFA Europa League: 1 (2009/10)
Supercopa de Europa: 1 (2010)
Copa Intertoto de la UEFA: 1 (2007)64
Copa Ibérica: 1 (1991)65
Subcampeón de la Copa de Europa: 1 (1973/74)
Subcampeón de la Recopa de Europa: 2 (1962/63 y 1985/86)
Subcampeón de la Copa Intertoto de la UEFA: 1 (2004)
Subcampeón de la Pequeña Copa del Mundo de Clubes: 1 (1965)



Aparte de el 3 club de España, el 3 con más masa social y el único junto a madrid y barça que es una marca registrada.



Mejor que todos los equipos de vuestras mediocres ligas juntos, trolls de mierda.



Y yo digo lo que me da la gana del equipo que me da la gana ;)

m o u
1st August 2011, 01:50
Con ese mismo fútbol, pero con los titulares, ganó la Champions y en la final el Manchester sólo miraba jugar al Barça...

Que significa con ese futbol?
Ayer en el segundo tiempo pateo dos veces al arco, las dos de media distancia y las dos thiago. Cusndo dice con ese futbol se refiere a eso?

m o u
1st August 2011, 01:53
http://www.youtube.com/watch?v=GpS7bY_e8pw



http://www.youtube.com/watch?v=61RLo-bnWX8




Aparte de el 3 club de España, el 3 con más masa social y el único junto a madrid y barça que es una marca registrada.



Mejor que todos los equipos de vuestras mediocres ligas juntos, trolls de mierda.



Y yo digo lo que me da la gana del equipo que me da la gana ;)

LA MASA SOCIAL DEL PATETICO
http://www.canonistas.com/galerias/data/2149/QDD_JEREZ_20060613_0085_indigente_sepia.jpg

Betonsky
1st August 2011, 02:08
veamos que tal funciona este futbol aburrido del Barca en la supercopa..

G10nza
1st August 2011, 02:21
LA MASA SOCIAL DEL PATETICO
http://www.canonistas.com/galerias/data/2149/QDD_JEREZ_20060613_0085_indigente_sepia.jpg


Si quieres te pongo yo la masa social de otro lado... ;)

m o u
1st August 2011, 02:23
Si quieres te pongo yo la masa social de otro lado... ;)
Ya va a empezar con el racismo?

G10nza
1st August 2011, 02:26
No, no, no se que se ha pensado, pero los que yo hablo son de la misma raza que la mía y que la tuya ;)


Pero no me rebajaré a su nivel, ni al de los otros dos anormales.

hollano
1st August 2011, 02:27
Mejor que todos los equipos de vuestras mediocres ligas juntos, trolls de mierda.

Y yo digo lo que me da la gana del equipo que me da la gana ;)

seguro, pero lo lameculos no quita lo lameculos....

ud. es bien descarado, hablando de trolles y tal... jajajaja me cago de la risa con uste... no me diga que ahora se va a quejar con el compadre kehl...

Por cierto, el patético como va con la pretemporada, y ahora sin aguero... mamita!!! hay que sacar la platica si o si para suplir semejante baja.

m o u
1st August 2011, 02:27
No, no, no se que se ha pensado, pero los que yo hablo son de la misma raza que la mía y que la tuya ;)


Pero no me rebajaré a su nivel, ni al de los otros dos anormales.

Ah, yo pensaba que volvia con lo del racismo pero veo que se esta civilizando. Si sigue asi le regalo otro gif

coppilcus
1st August 2011, 02:31
seguro, pero lo lameculos no quita lo lameculos....

ud. es bien descarado, hablando de trolles y tal... jajajaja me cago de la risa con uste... no me diga que ahora se va a quejar con el compadre kehl...

Por cierto, el patético como va con la pretemporada, y ahora sin aguero... mamita!!! hay que sacar la platica si o si para suplir semejante baja.

¡Pobre Forlán, pobre Forlán... :cry:!

m o u
1st August 2011, 02:34
Bueno, llegó el científico mejicano..............agarrense que este hilo desbordara inteligencia y perspicacia.

coppilcus
1st August 2011, 02:49
Bueno, llegó el científico mejicano..............agarrense que este hilo desbordara inteligencia y perspicacia.

Andáte con otra cantaleta capachin.

Además es una realidad, Forlán sin Aguero va a sufrir como nunca en España... solamente, porque el Patético de Madrid sólo jugará la liga de dos.

G10nza
1st August 2011, 02:53
No entiendo como se puede llamar patético a algo que es mejor que tú, más rico, tiene más seguidores...etc.


Tienen ventaja, como a los equipos de sus ligas mediocres no les conoce nadie, no les puedes poner motes ni nada :lol:


Si la envidia fuera tiña...

coppilcus
1st August 2011, 02:54
¿Envidia de jugar en una liga en donde el segundo lugar tiene una ventaja de cuarenta puntos sobre el tercerero... que ni eso llegó a ser el Patético?

naroca311
1st August 2011, 02:55
qué se siente hinchar por el atlético y que las dos grandes figuras de tu equipo no sientan cariño por la camiseta ni el escudo, no les tiemblen las manos a la hora de dar carpetazo para su renovación y que puedan tener la sangre fría para salir huyendo con el mejor postor?

Qué se siente que además esos dos jugadores sean sudamericanos? Me dan escalofríos nada más de pensar en los síntomas nauseabundos que deben experimentar los hinchas del atlético.

Pobrecillos.

G10nza
1st August 2011, 15:06
A mí como si son africanos, mientras sean buenos y jueguen bien.


Piensa el ladrón...

pacopina
1st August 2011, 16:00
cuidado g10nza te estan tendiendo una trampa.....

no tienes que demostrar nada... todos sabemos la diferencia entre el Atletico de Madrid y cualquier equipo mexicano... o colombiano...

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/9/4/8/1/n_atletico_de_madrid_la_historia-11849.jpg

G10nza
1st August 2011, 16:03
Claro que la sabemos, y ellos también la saben ;)



A seguir chupando rueda, muertos.

coppilcus
1st August 2011, 16:04
cuidado g10nza te estan tendiendo una trampa.....

no tienes que demostrar nada... todos sabemos la diferencia entre el Atletico de Madrid y cualquier equipo mexicano... o colombiano...

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/9/4/8/1/n_atletico_de_madrid_la_historia-11849.jpg

¡¿Qué le pasa, quiere invadir "El Calderón" antes de que lo conviertan en pisos?!

G10nza
1st August 2011, 16:12
http://www.colchonero.com/media/galeria/4/9/4/8/1/n_atletico_de_madrid_la_historia-11849.jpg__________

m o u
1st August 2011, 16:18
cuidado g10nza te estan tendiendo una trampa.....

no tienes que demostrar nada... todos sabemos la diferencia entre el Atletico de Madrid y cualquier equipo mexicano... o colombiano...

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/9/4/8/1/n_atletico_de_madrid_la_historia-11849.jpg

Se cuido mucho de no decir Uruguayo..........jejejejeje.
Miren, el quique chanchez flores..............la suciedad hecha entrenador...........No me diga que jugo en ese equipo mítico...........en donde mas habrá jugado el matado ese......

R9 Original
1st August 2011, 17:59
que verguenza este barca

cebollarodriguez
1st August 2011, 18:28
A mí como si son africanos, mientras sean buenos y jueguen bien.


Piensa el ladrón...

No te preocupes por estos energúmenos.

Mi equipo en españa es el Aleti, y creo que el de muchos uruguayos. No solo por la reciente presencia de Forlán (o por otros otros uruguayos que pasaron por allí como el Polilla Da Silva o Diego Alonso), sino porque nos hemos sentido de cierta forma identificados. Es el equipo grande que ha pasado por muchas malas en los últimos años y que le ha perdido pisada a las otras dos potencias. Se privilegia la actitud por sobre el jugar lindo, bonito, y tiene una hinchada que es seguidora del equipo y no de los exitos. Quizás la más parecida a las hinchadas rioplatenses (hasta en sus canciones). Y sobre todo, es característico en el Atleti ganar sufriendo con grandes remontadas, es decir, como Uruguay o "a lo peñarol" (famosa frase aurinegra).

También por otros uruguayos exitosos que han sabido usar la elática rojiblanca...


http://3.bp.blogspot.com/_z9GMNJllZx4/TFDDTX7fLlI/AAAAAAAAATo/76FcF8OZjoY/s1600/pato+sosa.jpg

"A los galácticos hay que hacerles sentir el rigor, les guste o no"

josardo
1st August 2011, 19:26
Qué facinante es leer tanta flema arrojada al Atlético de madrid, yo no soy ni de cerca aficionado de este equipo, pero para quienes no lo recuerdan, en las tres últimas temporadas, el Atlético ha ganado mas títulos que el Real Madrid, con medios económicos incomparables entre ambos y con menos influencia exradeportiva.

G10nza
1st August 2011, 20:28
Se cuido mucho de no decir Uruguayo..........jejejejeje.
Miren, el quique chanchez flores..............la suciedad hecha entrenador...........No me diga que jugo en ese equipo mítico...........en donde mas habrá jugado el matado ese......

En el Real Madrid de tu amado llourinho, sí, el portugués falso y cagón, ese.


El que lleva la mitad de títulos que el glorioso en los últimos tiempos con 600 millones de euros invertidos.

G10nza
1st August 2011, 20:28
No te preocupes por estos energúmenos.

Mi equipo en españa es el Aleti, y creo que el de muchos uruguayos. No solo por la reciente presencia de Forlán (o por otros otros uruguayos que pasaron por allí como el Polilla Da Silva o Diego Alonso), sino porque nos hemos sentido de cierta forma identificados. Es el equipo grande que ha pasado por muchas malas en los últimos años y que le ha perdido pisada a las otras dos potencias. Se privilegia la actitud por sobre el jugar lindo, bonito, y tiene una hinchada que es seguidora del equipo y no de los exitos. Quizás la más parecida a las hinchadas rioplatenses (hasta en sus canciones). Y sobre todo, es característico en el Atleti ganar sufriendo con grandes remontadas, es decir, como Uruguay o "a lo peñarol" (famosa frase aurinegra).

También por otros uruguayos exitosos que han sabido usar la elática rojiblanca...


http://3.bp.blogspot.com/_z9GMNJllZx4/TFDDTX7fLlI/AAAAAAAAATo/76FcF8OZjoY/s1600/pato+sosa.jpg

"A los galácticos hay que hacerles sentir el rigor, les guste o no"




Qué facinante es leer tanta flema arrojada al Atlético de madrid, yo no soy ni de cerca aficionado de este equipo, pero para quienes no lo recuerdan, en las tres últimas temporadas, el Atlético ha ganado mas títulos que el Real Madrid, con medios económicos incomparables entre ambos y con menos influencia exradeportiva.


Son ustedes dos enormes, me quito el sombrero.


Mucho ignorante y mucha envidia es lo que hay, tranquilos, no les doy bola, solo juego un poco con ellos y su envidia e ignorancia ;) sus comentarios me la sudan con buen criterio.

P E P
2nd August 2011, 00:42
jaja tanto mandril sale a cagar por la boca cuando pierde el Barça y despues se esconden ,ahora Guardiola es el peor tecnico puffffff.... pobres anormales veremos en la supercopa

Rivas619
2nd August 2011, 02:06
glory glory man uniteeedddddddddddddddddddddddddddddddddd Soy Chelsea fan pero me da gusto que un ekipo ingles le parta el osiko a ese valdes, y a busquets pinchi actor que se valla aser opera con los demas llorones.

m o u
2nd August 2011, 02:28
jaja tanto mandril sale a cagar por la boca cuando pierde el Barça y despues se esconden ,ahora Guardiola es el peor tecnico puffffff.... pobres anormales veremos en la supercopa

Abrumador argumento................
Son subnormales. Punto. Lo digo yo. Punto.
Creo que podríamos hacer una entrada en wikipedia con sus mensajes.....

siberio
2nd August 2011, 03:15
Que significa con ese futbol?
Ayer en el segundo tiempo pateo dos veces al arco, las dos de media distancia y las dos thiago. Cusndo dice con ese futbol se refiere a eso?

Con el fútbol "tonto y soberbio", como dice usted; con ese fútbol de toque y toque que a usted le da sueño, como ya lo ha dicho antes...

Stilian
2nd August 2011, 04:26
En serio, este foro se está convirtiendo en un trolleo puro para dejar en evidencia al contrario. A mí me da vergüenza ajena, en serio, parad ya. Yo llevo entrando a este foro desde hace no sé cuánto, y este foro antes molaba. Ahora solo veo posts de mierda, llenos de estúpidos soltando pus y hablando chorradas, en vez de hablar de fútbol. Para eso tengo que leer entre 30 posts para leer uno que dice algo con sentido. A partir de ahora me tendré que limitar al subforo de Resúmenes y goles para ver los goles y adiós, porque ya cansáis...

m o u
2nd August 2011, 04:36
Con el fútbol "tonto y soberbio", como dice usted; con ese fútbol de toque y toque que a usted le da sueño, como ya lo ha dicho antes...

O sea que no tiene ni puta idea, ya no de futbol sino, de lo que usted mismo escribe. Vamos bien.

m o u
2nd August 2011, 04:40
En el Real Madrid de tu amado llourinho, sí, el portugués falso y cagón, ese.


El que lleva la mitad de títulos que el glorioso en los últimos tiempos con 600 millones de euros invertidos.
El glorioso ese que es? Algun juego de rol o algo asi. Por que un equipo dirigido por quique chanchez flores de glorioso tiene haber sobrevivido a el, y es mas hazañoso que glorioso.

siberio
2nd August 2011, 04:53
O sea que no tiene ni puta idea, ya no de futbol sino, de lo que usted mismo escribe. Vamos bien.

Y usted puede definir qué es un "fútbol tonto y soberbio"??...demasiado subjetivo su juicio...parece que por casa no andamos mejor...

P E P
3rd August 2011, 01:22
Abrumador argumento................
Son subnormales. Punto. Lo digo yo. Punto.
Creo que podríamos hacer una entrada en wikipedia con sus mensajes.....

vaaa pero mira quien todavia lo dice el mas "santo" dedicate a ver a tu mou y deja trollear que solo vez cosas malas al Barça

Joker.
3rd August 2011, 02:32
"P E P" y "m o u"

Venga ya xDDD