PDA

View Full Version : Mundial Sub-20: España vs Costa Rica - 31/07/11



MiguelR29
31st July 2011, 23:38
http://www.youtube.com/watch?v=ahRoepDYoEUhttp://lafiscalia.com/wp-content/uploads/mundial-sub20-colombia.png

pacopina
31st July 2011, 23:42
el Campbell de esta seleccion es el que volvia locas a las defensas de la Copa America hace poco?

hollano
31st July 2011, 23:44
el Campbell de esta seleccion es el que volvia locas a las defensas de la Copa America hace poco?

cuales defensas, para ser precisos.... por cierto, dos enganches que se mandó el negro y dejó a la defensa española viendo un chispero


edit: sólo la boliviana si mal no recuerdo.

pacopina
31st July 2011, 23:53
cuales defensas, para ser precisos.... por cierto, dos enganches que se mandó el negro y dejó a la defensa española viendo un chispero


edit: sólo la boliviana si mal no recuerdo.


tomo esta respuesta como un SI?

gracias !!!

glichi
31st July 2011, 23:55
| JSC Sport | wmv | 720x576 | 1 Mbps |
http://i.imgur.com/3ADP2.png

http://ifr.fifa.com/imgml/flags/m/crc.gif Costa Rica v. Spain http://ifr.fifa.com/imgml/flags/m/esp.gif


:: Goal ::

0-1 :: Rodri 14’ :: Fileserve (http://www.fileserve.com/file/Jz2aEr9) - Uploaded (http://ul.to/3ly82b47)

0-2 :: Rodri 48’ :: Fileserve (http://www.fileserve.com/file/mfuAkZ6) - Uploaded (http://ul.to/6ctgld2g)

1-2 :: J. Ruiz 65’ :: Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1562225611/FIFA.WC.U20_CostaRica_1-2_Spain.wmv) - Uploaded (http://ul.to/njy28cqb)

1-3 :: Koke 83’ :: Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1562377604/FIFA.WC.U20_CostaRica_1-3_Spain.wmv) - Uploaded (http://ul.to/c14nq6vu)

1-4 :: Isco 90’+4 :: Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1562349054/FIFA.WC.U20_CostaRica_1-4_Spain.wmv) - Uploaded (http://ul.to/dcpxy6ii)

wade21
31st July 2011, 23:58
espero que no entre el argentino sino ya estara dando por culo porque el gol lo marco un hispanobrasileño.

marcelo bahia
1st August 2011, 00:14
espero que no entre el argentino sino ya estara dando por culo porque el gol lo marco un hispanobrasileño.

Felicitaciones a los españoles, una buena victoria! ;)

Me parece que la FIFA debería hacer algo con lo absurdo en que se transformaron las naturalizaciones de jugadores extranjeros. El equipo de España está usando cada día más brasileños, la selección de Francia es llena de africanos, etc. El fúbol está cada día más parecido al neoliberalismo.

Sds.

pacopina
1st August 2011, 00:14
joer pobre Guatemala va perdiendo 4-0 con Nigeria.

pacopina
1st August 2011, 00:15
Felicitaciones a los españoles, una buena victoria! ;)

Me parece que la FIFA debería hacer algo con lo absurdo en que se transformaron las naturalizaciones de jugadores extranjeros. El equipo de España está usando cada día más brasileños, la selección de Francia es llena de africanos, etc. El fúbol está cada día más parecido al neoliberalismo.

Sds.

bueno es justo que tengamos algunos sudamericanos, ustedes llevan toda la vida jugando con "hispanos"...jejej...

G10nza
1st August 2011, 00:18
Felicitaciones a los españoles, una buena victoria! ;)

Me parece que la FIFA debería hacer algo con lo absurdo en que se transformaron las naturalizaciones de jugadores extranjeros. El equipo de España está usando cada día más brasileños, la selección de Francia es llena de africanos, etc. El fúbol está cada día más parecido al neoliberalismo.

Sds.


0 nacionalizados en el mundial.

1 ahora, ojo! y no se si ha nacido en España, como Thiago que es de Vigo.


A ver si por ser futbolista no tienes derecho a que te den la nacionalidad.

wade21
1st August 2011, 00:18
Felicitaciones a los españoles, una buena victoria! ;)

Me parece que la FIFA debería hacer algo con lo absurdo en que se transformaron las naturalizaciones de jugadores extranjeros. El equipo de España está usando cada día más brasileños, la selección de Francia es llena de africanos, etc. El fúbol está cada día más parecido al neoliberalismo.

Sds.

jaja sabia que dirias algo.
por cierto a marcado el segundo .
pero es algo normal tio en la proxima generacion la mayoria seran de origen latino y africano.

marcelo bahia
1st August 2011, 00:20
bueno es justo que tengamos algunos sudamericanos, ustedes llevan toda la vida jugando con "hispanos"...jejej...

Ese Rodrigo es uno que juega en el Benfica, o estoy equivocado??

Sds.

TAI-PAN
1st August 2011, 00:20
bueno es justo que tengamos algunos sudamericanos, ustedes llevan toda la vida jugando con "hispanos"...jejej...

Cierto, y me gustaría conocer quienes son los "naturalizados" de la sub-20, yo aún no los conozco.

TAI-PAN
1st August 2011, 00:23
jaja sabia que dirias algo.
por cierto a marcado el segundo .
pero es algo normal tio en la proxima generacion la mayoria seran de origen latino y africano.

Bueno, yo creo que con una generación, se acabaron los orígenes. Yo estoy casado con una ecuatoriana, y resulta que la mitad de su familia proviene del país Vasco.

marcelo bahia
1st August 2011, 00:26
jaja sabia que dirias algo.
por cierto a marcado el segundo .
pero es algo normal tio en la proxima generacion la mayoria seran de origen latino y africano.

No me parece ningún problema, púes mi país, Brasil, es un país de imigrantes; portugueses, africanos, italianos, españoles, alemanes, polacos, etc. Lo que no me gusta es que no se ponga un límite a eso. Además de tenermos que mirar a nuestros jugadores yendo a Europa demasiado jóvenes, sin desfrutarlos por mucho tiempo en nuestros canchas (eso pasa en toda Sudamérica, en Brasil ahora está un poco menos), tener que verlos jugando por otros países es una mierda. Estamos volvendo a la década de 30 y 40 del fútbol.

pacopina
1st August 2011, 00:32
uff al palo...
la verdad que ahora estan mejor ellos y mejor fisicamente... se huele el empate...

hollano
1st August 2011, 00:32
la esta pasando muy mal la españa, que se me hace que se viene el 1-3

pelukahool
1st August 2011, 00:33
Felicitaciones a los españoles, una buena victoria! ;)

Me parece que la FIFA debería hacer algo con lo absurdo en que se transformaron las naturalizaciones de jugadores extranjeros. El equipo de España está usando cada día más brasileños, la selección de Francia es llena de africanos, etc. El fúbol está cada día más parecido al neoliberalismo.

Sds.

El otro dia fuiste de bocas diciendo que el tal Ramalho o algo asi era brasileño cuando era de padre de angola y madre española...solo se nacionalizo Senna por desgracia y punto.

TAI-PAN
1st August 2011, 00:34
No me parece ningún problema, púes mi país, Brasil, es un país de imigrantes; portugueses, africanos, italianos, españoles, alemanes, polacos, etc. Lo que no me gusta es que no se ponga un límite a eso. Además de tenermos que mirar a nuestros jugadores yendo a Europa demasiado jóvenes, sin desfrutarlos por mucho tiempo en nuestros canchas (eso pasa en toda Sudamérica, en Brasil ahora está un poco menos), tener que verlos jugando por otros países es una mierda. Estamos volvendo a la década de 30 y 40 del fútbol.

Ya se están moviendo hilos para que se admitan menos extracomunitarios en las ligas; pero si un ciudadano puede y quiere nacionalizarse en otro país, nadie es quien para decirle que no puede hacerlo, porque juega bien al fútbol. Otra cosa sería que en las selecciones únicamente permitan jugar a los ciudadanos de origen.

TAI-PAN
1st August 2011, 00:34
uff al palo...
la verdad que ahora estan mejor ellos y mejor fisicamente... se huele el empate...

Está verde este equipo; en la falta que casi acaba en gol nadie ha ido a por el balón, y eso es falta de organización.

pacopina
1st August 2011, 00:37
por Costa Rica ha marcado Ruiz???

Origen y significadoDe acuerdo a lo dicho en el Nobiliario Español de Julio Atienza, este apellido es patronímico, derivado del nombre propio de Rui, por lo que, según el citado tratadista, no tienen relación alguna entre sí los diversos linajes de esta denominación y, por consiguiente, se encuentra muy extendido por toda la Península y América. A pesar de esto, es curioso saber que no son pocos los personajes de este apellido, célebres por unas causas u otras, cuyo origen es castellano. Por otra parte, es innegable que el nombre propio de Rui se dio con preferencia en ambas Castillas.

wade21
1st August 2011, 00:37
el equipo tiene una falta de entendimiento importante, aparte de que no juegan a un pimiento.
por cierto e visto tres partidos de europeos y en la segunda parte davan pena los 3, tanto se nota la altitud?

TAI-PAN
1st August 2011, 00:39
Está verde este equipo; en la falta que casi acaba en gol nadie ha ido a por el balón, y eso es falta de organización.

Me corrigo, está verde esta defensa; la delantera y el medio campo parece que demuestra superioridad con facilidad.

pacopina
1st August 2011, 00:39
gol de Koke... este es el del Atletico¨? el que se salio de extremo en el Europeo sub17 de Thiago Alcantara?

TAI-PAN
1st August 2011, 00:40
el equipo tiene una falta de entendimiento importante, aparte de que no juegan a un pimiento.
por cierto e visto tres partidos de europeos y en la segunda parte davan pena los 3, tanto se nota la altitud?

La pared de tacón en el área de Costa rica, demuestra una rica oxigenación de los cerebros.

wade21
1st August 2011, 00:40
gol de koke jugando horrible, en la segunda fase caemos fijo.

pacopina
1st August 2011, 00:41
el equipo tiene una falta de entendimiento importante, aparte de que no juegan a un pimiento.
por cierto e visto tres partidos de europeos y en la segunda parte davan pena los 3, tanto se nota la altitud?

por lo que se ve si.... esperemos que conforme pase el campeonato se vayan acostumbrando mejor.

TAI-PAN
1st August 2011, 00:41
Lo que no entiendo es porqué la defensa de España no despeja a la mínima oportunidad y se empeña en salir jugandola cuando roban el balón.

pacopina
1st August 2011, 00:44
que le pasa a este portero con los balones en alto?
esta desprestigiando la fama del portero vasco !!!

pacopina
1st August 2011, 00:45
Lo que no entiendo es porqué la defensa de España no despeja a la mínima oportunidad y se empeña en salir jugandola cuando roban el balón.

es el estilo que se trata imponer en todas las categorias , para luego la absoluta... el "tiki taka Salinas, tiki taka"

hollano
1st August 2011, 00:46
Lo que no entiendo es porqué la defensa de España no despeja a la mínima oportunidad y se empeña en salir jugandola cuando roban el balón.

Lo hacen de manera exagerada, ante un equipo que adelante mucho sus líneas y que tenga buen pressing es una clara desventaja, sobre todo porque a esa edad son muchos los errores que hay que cometer.

Esto es Real
1st August 2011, 00:51
prefiero un mundial desastroso con gente de mi pais,antes que ganar un mundial con "extracomunitarios"...fuera extranjeros representando a mi selección. IBAKA no!

G10nza
1st August 2011, 00:51
Mucho talento en España, pero poca organización táctica.



Culpa del entrenador.


Buen futuro nos espera en el fútbol español, Thiago, Koke, Bartra, Isco...etc. el futuro del fútbol español pinta muy bien, penalty para España, penalty sobre Isco, a ver si lo meten.



Golazo de Isco que la pone en la escuadra, este chico es un crack absoluto, 1-4 y final.

pacopina
1st August 2011, 00:52
4-1 al final resultado muy abultado para lo que se ha visto en el campo.

TAI-PAN
1st August 2011, 00:53
Han estado mal, y han ganado por cuatro goles... que mal acostumbrados estamos últimamente en España. Hemos visto muchos fallos en estos muchachos, pero que demonios, mientras cumplan habrá que ir cerrando la boca, y si pierden no podemos quejarnos porque todos los jugadores están dispersados en otras competiciones internacionales.

Así que, sea lo que sea, sea.

pacopina
1st August 2011, 00:54
prefiero un mundial desastroso con gente de mi pais,antes que ganar un mundial con "extracomunitarios"...fuera extranjeros representando a mi selección. IBAKA no!

joder que tio mas racista. Das miedo y to....
Yo diria que eres Capacha camuflado para dejar mal al español... porque tan impresentable no puede ser una persona...

pacopina
1st August 2011, 00:56
Mucho talento en España, pero poca organización táctica.



Culpa del entrenador.


Buen futuro nos espera en el fútbol español, Thiago, Koke, Bartra, Isco...etc. el futuro del fútbol español pinta muy bien, penalty para España, penalty sobre Isco, a ver si lo meten.



Golazo de Isco que la pone en la escuadra, este chico es un crack absoluto, 1-4 y final.

no me gusta casi ningun entrenador de las inferiores.. el unico el de la sub-17 .
se cargaron a Santiesteban para meter a los amigos de Hierro.

TAI-PAN
1st August 2011, 00:57
es el estilo que se trata imponer en todas las categorias , para luego la absoluta... el "tiki taka Salinas, tiki taka"

Pero yo he visto en el partido contra Irlanda, que cuando la defensa o el portero notaban mucha presión sacaban en largo, sin complejos ni dudas. Si se trata de crear huecos para meterse, esto es lo que se pretende, imagino.

pacopina
1st August 2011, 01:11
Pero yo he visto en el partido contra Irlanda, que cuando la defensa o el portero notaban mucha presión sacaban en largo, sin complejos ni dudas. Si se trata de crear huecos para meterse, esto es lo que se pretende, imagino.

hombre supongo que tambien depende de la gente que tengas, en esta intentas buscar el centro del campo con Isco y cuando juegue Canales.. en la otra tienes un extremo que se sale Deulofeu... , esta tiene defensas que tocan mejor parece, etc...pero se intenta seguir una linea, pero claro los jugadores tienen diferentes caracteristicas.

rafaelbolso
1st August 2011, 01:25
2 a 0 con dos goles diferentes pero que son de los 9 de toda la vida, aún no he visto los restantes goles.

AHORASIQUESALE
1st August 2011, 01:35
Naahhhh!!!...vamos muchachos que la altura es psicologicaaaaaa!!!

Se puede. Claro que se puede...







Isco es un crack.

G10nza
1st August 2011, 01:39
Naahhhh!!!...vamos muchachos que la altura es psicologicaaaaaa!!!




De psicológica nada, pero no es excusa para nada.

Raul2k7
1st August 2011, 01:54
Alguien me puede contar qué tal jugó Joel Campbell? Soy del Arsenal y me gustaría saber, ya que podría llegar.

manuelms
1st August 2011, 02:00
Felicitaciones a los españoles, una buena victoria! ;)

Me parece que la FIFA debería hacer algo con lo absurdo en que se transformaron las naturalizaciones de jugadores extranjeros. El equipo de España está usando cada día más brasileños, la selección de Francia es llena de africanos, etc. El fúbol está cada día más parecido al neoliberalismo.

Sds.

Francia tenía dos jugadores nacidos fuera de Francia en su nómina del mundial, que vivieron en Francia desde los 2 y los 5 años. Francia fue el país que más jugadores llevó al mundial: la verdad es que las selecciones africanas están llenas de franceses, y no al revés.

A menos que creas que una persona nacida en Francia sea menos francés por ser hijo de inmigrantes, o por ser negro. Espero que no opines así.

AHORASIQUESALE
1st August 2011, 02:08
De psicológica nada, pero no es excusa para nada.

Los buenos EQUIPOS tambien lo son en la altura. Esto no es una teoria; ES UNA LEY. Ejemplos sobran.

G10nza
1st August 2011, 02:10
Estamos de acuerdo 100%.

m o u
1st August 2011, 02:16
prefiero un mundial desastroso con gente de mi pais,antes que ganar un mundial con "extracomunitarios"...fuera extranjeros representando a mi selección. IBAKA no!

Extracomunitarios.......jajaja, que tipo mas ignorante.

Esto es Real
1st August 2011, 02:37
joder que tio mas racista. Das miedo y to....
Yo diria que eres Capacha camuflado para dejar mal al español... porque tan impresentable no puede ser una persona...
basta ya de la palabra racista,basta ya de siempre la misma excusa...llamenlo coherencia. y no,no soy capacha,ni sé quien es. si usted se siente representado cuando un atleta no nacido en nuestro pais lleva la camiseta de españa es su problema,no el mio. no son españoles.

Esto es Real
1st August 2011, 02:37
Extracomunitarios.......jajaja, que tipo mas ignorante.
creo que el ingnorante eres tú por no CAPTAR lo que yo queria decir,boludo.

josardo
1st August 2011, 03:17
prefiero un mundial desastroso con gente de mi pais,antes que ganar un mundial con "extracomunitarios"...fuera extranjeros representando a mi selección. IBAKA no!


basta ya de la palabra racista,basta ya de siempre la misma excusa...llamenlo coherencia. y no,no soy capacha,ni sé quien es. si usted se siente representado cuando un atleta no nacido en nuestro pais lleva la camiseta de españa es su problema,no el mio. no son españoles.


creo que el ingnorante eres tú por no CAPTAR lo que yo queria decir,boludo.

Bienvenido al siglo XXI, se imagina usted todabía en la época de Torquemada?

cualfue
1st August 2011, 03:21
Felicidades a España .. No se puede sacar muchas conclusiones con Costa Rica pero ya empezaron muy bien ...

m o u
1st August 2011, 03:38
creo que el ingnorante eres tú por no CAPTAR lo que yo queria decir,boludo.

Si, un español es igual que un comunitario.......
Y el que no entiende soy yo.........
A ver, explique que es un extracomunitario asi todos aprendemos de usted profesor.

MiguelR29
1st August 2011, 05:46
prefiero un mundial desastroso con gente de mi pais,antes que ganar un mundial con "extracomunitarios"...fuera extranjeros representando a mi selección. IBAKA no!

no te vi criticar a senna cuando ganamos la eurocopa

maneMENDIVIL
1st August 2011, 06:07
di si regalos en todos los goles de España, cagada con CAMPBELL que no tuvo a Ruiz como socio desde el arranque, veo complicado el pasar a 2da ronda para mi Tiquicia... pero bueh esperemos que cambie algunos jugadores el macho Gonzales para el proximo partido, ya que comenzando por el capitan, es un paquetazo...

TAI-PAN
1st August 2011, 10:48
hombre supongo que tambien depende de la gente que tengas, en esta intentas buscar el centro del campo con Isco y cuando juegue Canales.. en la otra tienes un extremo que se sale Deulofeu... , esta tiene defensas que tocan mejor parece, etc...pero se intenta seguir una linea, pero claro los jugadores tienen diferentes caracteristicas.

Pero jugarán Canales y Deulofeu? Es que son tantas competiciones al mismo tiempo...

TAI-PAN
1st August 2011, 10:49
Por cierto, Morata está que se sale pero Deulofeu, para mi, está a uno o dos puntos por encima de cualquier jugador de la sub-20, y eso que apenas tiene 17 años !

pacopina
1st August 2011, 11:03
Pero jugarán Canales y Deulofeu? Es que son tantas competiciones al mismo tiempo...

Canales si esta en este mundial.
Deulofeu imposible... esta jugando el sub 19 ? joer ya me lio...

digo que tienen las 2 selecciones diferentes jugadores y pese a intentar jugar al toque en todas las categorias siempre hay matices en el estilo segun las caracteristicas de los jugadores.

souzarick
1st August 2011, 19:35
Pues buen triunfo de España, pero aun se siente mal que los represenatntes de CONCACHAFA no esten dando la pelea.

TAI-PAN
1st August 2011, 19:37
Canales si esta en este mundial.
Deulofeu imposible... esta jugando el sub 19 ? joer ya me lio...

digo que tienen las 2 selecciones diferentes jugadores y pese a intentar jugar al toque en todas las categorias siempre hay matices en el estilo segun las caracteristicas de los jugadores.

Si, juega la final esta tarde, a las 19 contra la República Checa. Y Canales, por el momento está con el Valencia, y en su twiter dijo hace 24 horas:

SergioCanales Sergio Canales
Hoy empieza lo bueno, una pena no estar para el primer partido. Este equipo promete. Saludos.

pacopina
1st August 2011, 23:28
Si, juega la final esta tarde, a las 19 contra la República Checa. Y Canales, por el momento está con el Valencia, y en su twiter dijo hace 24 horas:

SergioCanales Sergio Canales
Hoy empieza lo bueno, una pena no estar para el primer partido. Este equipo promete. Saludos.

que dices?
Canales esta en Colombia ayer no jugo por tener molestias.

TAI-PAN
1st August 2011, 23:32
Ah, ok... yo vi que decía algo como que había firmado por eso dije que estaba con el Valencia, porque imaginé que estaba, pues eso, firmando. La verdad es que este es de los que marcan diferencia, y seguro tiene ganas de lucirse.

mikelzabala
4th August 2011, 03:16
bueno es justo que tengamos algunos sudamericanos, ustedes llevan toda la vida jugando con "hispanos"...jejej...

España lleva a Rodri, de origen brasileño, no hay ninguno más, asi que no hay porque ponerla en el mismo cesto que a Francia 80% de africanos.

eqmddlh
4th August 2011, 03:30
Pues los españoles vamos a tener que partir las copas y mandarlas para medio mundo, que somos descendientes y mezclados de todo: celtíberos, fenicios, cartagineses, romanos, bereberes, griegos, judios, bárbaros de todo lado, holandeses, arabes, de África, de América, de Europa del Norte, del Sur y del Este, de todo lado... Mires la época que mires, en la península ibérica no hay más que gente entrando y saliendo sin parar. Esa es la naturaleza de la especie humana: ir de un lado a otro, hacer familia por doquier y en dos generaciones, lamentablemente, olvidarse de donde venimos... ¡Qué tonterías se hablan que si somos de aquí o si somos de allá! Somos de donde queremos ser. Punto.