PDA

View Full Version : Final Europeo Sub-19: España vs Republica Checa - 01/08/11



MiguelR29
1st August 2011, 20:27
http://www.youtube.com/watch?v=GjRzG1AO6Xs..........http://3.bp.blogspot.com/-Bi6CBS1NipU/TezmPeCOiTI/AAAAAAAABWA/wBUY5PdwoLs/s1600/009__034__news__images__1291379822_standard.jpg

TAI-PAN
1st August 2011, 20:49
Cero a cero, en el descanso.

Los Checos están demostrando porqué están aquí.

G10nza
1st August 2011, 20:51
Menudo penalty nos han tangado pffffffffffff



¿Quién arbitra? ¿m o u?

XpressGOAL
1st August 2011, 21:08
http://www.youtube.com/watch?v=KzTs8e_cH3Q

josardo
1st August 2011, 21:10
UFFFFF!!!!!!!! Se le desmoronó la casa a los españoles.

TAI-PAN
1st August 2011, 21:39
Pues yo los veo luchando, al menos están haciendo un esfuerzo importante para empatar el encuentro.

josardo
1st August 2011, 21:44
Pues yo los veo luchando, al menos están haciendo un esfuerzo importante para empatar el encuentro.

si, y ese temple les ha dado resultado con el empate al minuto 83, los checos se habían replegado y los españoles lo has sabido aprovechar.

wade21
1st August 2011, 21:46
golllllllllllllllllllllllll 1-1

G10nza
1st August 2011, 21:52
A pesar del árbitro, que ya nos ha robado un penalty, no ha expulsado al número 2, y un juego peligroso dentro del área hemos conseguido empatar.


Los checos están debajo de la portería como putas, el gol debe llegar si el fútbol es justo hoy, el catenaccio y la marrullería debe tener su castigo una vez más.


Vamos España!

Esto es Real
1st August 2011, 21:52
en la prorroga tenemos que ganar el partido si o si. el alcacer ese a fallado 3 claras y por no decir morata que menudo troncazo estas hecho majete...o te la ponen a huevo o na de na,la puta que te parió. delfou ese si que es el fiera.

G10nza
1st August 2011, 21:54
Delofeu hoy está dando pena, los buenos son Campaña y Alcácer.



La verdad que tenemos asegurado un futuro buenísimo en el fútbol español.

wade21
1st August 2011, 21:55
Delofeu que tio mas chupon , y encima hoy no da una.
porque coño quitan a sarabia.

TAI-PAN
1st August 2011, 21:56
Si, bueno, delfou ha estado tibio hasta que se han puesto por detrás, es entonces cuando han sacado la furia, esta que se desata cuando todo está, supuestamente, perdido. Creo que han tenido más nervios que respeto, y eso los ha aquilosado bastante.

Esto es Real
1st August 2011, 21:56
pues para mí delofeu es el tipo que marca diferencias.

TAI-PAN
1st August 2011, 21:57
Para mi es el mejor, pero no desmerezco a Morata o a Muñiz.

TAI-PAN
1st August 2011, 21:58
Los checos, al acabar el segundo tiempo, estaban hechos mierda.

wade21
1st August 2011, 22:03
tremendo 2 tiros 2 goles, no habian pasado del campo en 40 minutos y marcan.

G10nza
1st August 2011, 22:13
¡Qué injusto!


Madre mía, es increíble :lol: pobre futuro le espera a la Rep.Checa como sigan este patrón de juego.

TAI-PAN
1st August 2011, 22:13
No es la primera vez que vemos algo así... el juego de España, consigue que las pocas ocasiones de los delanteros estén relativamente frescos. Pocas ocasiones, menos desgaste. Pero hay que ser muy bueno para aprovechar y materializar todas las ocasiones. Si marcan, es porque han sabido hacerlo y han sido goles lícitos.

TAI-PAN
1st August 2011, 22:17
Golazo, esta vez sí hemos demostrado calidad, buena jugada y buen gol. Digno.

plxs
1st August 2011, 22:18
¡Gooooooooooool joder!

¡Vamos España!

TAI-PAN
1st August 2011, 22:25
Dios santo, menudos jugadores vienen por detrass...... GOOOOOLAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

plxs
1st August 2011, 22:25
¡GOOOOOOOOOOOOL!

2-3

PD.: Ojito con Paco Alcácer, qué buen jugador.

wade21
1st August 2011, 22:25
golll del che

josardo
1st August 2011, 22:28
Buena para los españoles, justicia se ha hecho ya al minuto 126 están por primera vez del partido con la ventaja. Qué golazo se ha echado Alcacer.

Y Morata, muy bien gracias. apezar de todo Deulofeu se echó el ataque de españa al hombro.

plxs
1st August 2011, 22:31
¡Campeones! :-D

Qué gran futuro le espera a España en el fútbol.

TAI-PAN
1st August 2011, 22:31
VICTORIA ÉPICA, REMONTADA Y SELLO EN EL LIBRO DE LA HISTORIA.

Esta final, todo el torneo, la calidad, la demostración de superioridad...

CAMPEONES DE EUROPA EN LA ABSOLUTA

CAMPEONES DE EUROPA EN LA SUB-20

CAMPEONES DE EUROPA EN LA SUB-19


Esto, señores, no es casualidad.

G10nza
1st August 2011, 22:32
Y el fútbol vuelve a ser justo!!


Campeones de Europa absolutos, sub-21 y sub-19 :lol: :lol: que futuro nos espera jojojojojojo vamos a tener me da a mí que muchos años de hegemonía, a pesar del árbitro y de la suerte extrema de Rep. Checa hemos ganado, jugando a la pelota y fieles a nuestro estilo.

Biba el catenaccio!

G10nza
1st August 2011, 22:33
CAMPEONES DE EUROPA EN LA ABSOLUTA

CAMPEONES DE EUROPA EN LA SUB-20

CAMPEONES DE EUROPA EN LA SUB-19



Dopaje, Villarato! :lol: :lol:


Jajajajaja

TAI-PAN
1st August 2011, 22:33
Buena para los españoles, justicia se ha hecho ya al minuto 126 están por primera vez del partido con la ventaja. Qué golazo se ha echado Alcacer.

Y Morata, muy bien gracias. apezar de todo Deulofeu se echó el ataque de españa al hombro.

Y dale con Morata... hace el pase de la muerte, no? es un jugadorazo y pichichi del torneo. No será como Deulofeu, pero es un señor delantero y tiene todo el tiempo por delante para trabajar su temple.

TAI-PAN
1st August 2011, 22:34
Dopaje, Villarato! :lol: :lol:


Jajajajaja

jejejejejee

G10nza
1st August 2011, 22:34
http://www.youtube.com/watch?v=0S19dt7JWQs&feature=related


Somos la cumbre del fútbol actual, lo más.

Stilian
1st August 2011, 22:38
CAMPEONES DE EUROPA EN LA ABSOLUTA

CAMPEONES DE EUROPA EN LA SUB-20

CAMPEONES DE EUROPA EN LA SUB-19


Esto, señores, no es casualidad.

Campeones de Europa con la sub-21, la sub-20 está jugando ahora el Mundial, empezaron ayer ganando a Costa Rica 4-1.

TAI-PAN
1st August 2011, 22:40
Ves... ya decía yo, son la hostia estos chavales, pero doblarse y jugar dos campeonatos al mismo tiempo no creo que puedan.

Stilian
1st August 2011, 22:43
Ves... ya decía yo, son la hostia estos chavales, pero doblarse y jugar dos campeonatos al mismo tiempo no creo que puedan.

Sí, la sub-21 es la de Thiago, Ander Herrera, Didac Vilá...la sub-20 tiene a Isco, Rodrigo, Bartra, Dani Pacheco, etc. También es un muy buen equipo, pero la competencia en el Mundial va a ser mucho más dura.

josardo
1st August 2011, 22:45
Y dale con Morata... hace el pase de la muerte, no? es un jugadorazo y pichichi del torneo. No será como Deulofeu, pero es un señor delantero y tiene todo el tiempo por delante para trabajar su temple.

Lo dije porque pasó desapersibido durante todo el partido. Por lo demás es dificil no estar de acuerdo con su afirmación.

josardo
1st August 2011, 22:47
Dopaje, Villarato! :lol: :lol:


Jajajajaja

Agréguele el Platinato también!!!! :lol: :lol:

TAI-PAN
1st August 2011, 22:50
Sí, la sub-21 es la de Thiago, Ander Herrera, Didac Vilá...la sub-20 tiene a Isco, Rodrigo, Bartra, Dani Pacheco, etc. También es un muy buen equipo, pero la competencia en el Mundial va a ser mucho más dura.

Si, no se les ve tan sueltos al menos ante costa rica, pero es difícil opinar sin conocer bien la situación en la que se encuentra sus rivales. Es el primer partido y lo han resuelto con un resultado más abultado de lo que se merecía, más consecuencia de la lógica desesperación del contrario por remontar, que por mérito propio.

Aún así, es pronto para juzgar a nadie. Los siguientes, Ecuador.

justin_3d
1st August 2011, 23:14
España esta viviendo un buen cyclo.
Los grandes equipos viven por cyclo.
Lo mismo me acuerdo que paso con Francia despues de ganar su mundial.
Gananban casi todo lo que habia en categorias internacionales.

Lo dificil sera es mantener la consistencia por los proximos mundiales que siempre es.

Pero no me importa tanto el mundial como los clubes. So ojala que podremos ver buenos jugadores salir de españa a grandes clubes.

pacopina
1st August 2011, 23:36
gracias Dios Mio por hacerme español !!!!!!

por cierto hablando de Dios , creo que Josardo fue el unico que dijo bien el nombre del jugador del Barça... vamos a analizarlo...

DEU..... DIOS
LO....... LO
FEU..... HIZO

DIOSLOHIZO.........DEULOFEU... no se olviden de ese nombre !! ya se va a Miami con el Barça....

kehl
2nd August 2011, 00:13
http://www.youtube.com/watch?v=_zyM8e9dcFo

Esto es Real
2nd August 2011, 00:38
gracias Dios Mio por hacerme español !!!!!!

por cierto hablando de Dios , creo que Josardo fue el unico que dijo bien el nombre del jugador del Barça... vamos a analizarlo...

DEU..... DIOS
LO....... LO
FEU..... HIZO

DIOSLOHIZO.........DEULOFEU... no se olviden de ese nombre !! ya se va a Miami con el Barça....dá una sastisfacción enorme cuando gana tú pais con jugadores de tú pais.sin ninguna duda.

m o u
2nd August 2011, 00:46
http://www.youtube.com/watch?v=_zyM8e9dcFo

Buen partido, me encantaron los relatos en Valenciano. Pensé que era mas dificil entenderlo.

yeradito
2nd August 2011, 01:39
Qué gran partido esta final. España fiel al estilo que prenda en todas sus categorías. Dominando el balón, pero le faltó más pegada en los metros finales y más acierto en el último pase o tiro.

Los Checos con una gran efectividad, dos disparos y dos goles y algun centro peligroso sin remate.

Los dos únicos puntos débiles a mejorar por los españoles, fueron lo poco que tiraron a puerta, abusaron mucho del último pase y no crearon más peligro cuando eran muy superiores. Y por otro lado, dejaron pensar demasiado a los atacantes checos, el balón hay que cortarlo antes y no apurar tanto para que el contrario te llegue al area y te sorprenda.

Por lo demás muy bien España, y la verdad que nos están muy mal acostumbrando a tanto título.

Ya sería demasiado que el mundial sub 20 también cayera de nuestro lado, sería algo tremendo ya.

La pena es que no jugáramos el mundial Sub 17. De haberlo jugado seguro que se lo hubiéramos quitado a los hermanos de México jeje.

Stilian
2nd August 2011, 04:39
España esta viviendo un buen cyclo.
Los grandes equipos viven por cyclo.
Lo mismo me acuerdo que paso con Francia despues de ganar su mundial.
Gananban casi todo lo que habia en categorias internacionales.

Lo dificil sera es mantener la consistencia por los proximos mundiales que siempre es.

Pero no me importa tanto el mundial como los clubes. So ojala que podremos ver buenos jugadores salir de españa a grandes clubes.

Normal, eres del Chelsea. Tú todo lo que sea una promesa internacional...es bueno para tu equipo. Lo difícil es sacarlo de la cantera, como McEachran, que a ver dónde acaba. Muchos de los jugadores de las subs de España ya están en GRANDES clubes, no tienen que irse a otras ligas para demostrarlo, pero bueno...si en tu preciosa Premier quieren pagar una millonada por tipos como Henderson, pues allá ellos. Como ese hay cuarenta jugadores en las categorías inferiores de España, y mejores, y nadie paga lo que ha pagado el Liverpool por ellos. Por dos motivos: aquí en España no se valora el producto nacional como en Inglaterra, y segundo, aquí no hay tanto patrimonio. La Premier da dinero a expuertas a base de contratos televisivos y demás, hasta el Sunderland tiene dinero a reventar.

Es más, la Premier por ejemplo ha cazado a dos jugadores como Pacheco y Rodrigo, dos jugadores de la sub-20. En la sub-20 hay jugadores muchísimo mejores, algo falla en la Premier. El Bolton no necesita a Rodrigo, y Pacheco no es jugador para el Liverpool, eso se ve a leguas. Isco da cuarenta vueltas a todos, pero su fútbol es distinto, es sofisticado, por ponerlo de alguna manera, jugadores como esos tu club no los quiere ni en pintura, y así les va, fichando Benayouns y cosas por el estilo, para intentar tener algo de magia en el centro del campo. Inglaterra va a seguir sin comerse una mierda ne los próximos Mundiales, espero que se vayan haciendo a la idea. Su selección va a seguir sin jugar a nada, por mucho que fichen a Capello, o a 3 Capellos si es necesario.

Gafa44
2nd August 2011, 11:21
No hay duda de que España esta imponiendo una dinastía en este tiempo. Y la verdad, tienen que disfrutarlo los españoles porque eso se logra muy pocas veces. Ademas con un futbol muy lindo de ver. En este momento no solo dominan con la mayor, sino que tienen una cantera impresionante. Me alegro por España, porque a pesar de los desencuentros de la historia, es mucho lo que nos une a los latinoamericanos y a España. Felicidades y a disfrutar del momento.!

moska
2nd August 2011, 13:00
dá una sastisfacción enorme cuando gana tú pais con jugadores de tú pais.sin ninguna duda.

Da más satisfacción ganar Champions y ligas con jugadores que en su gran mayoría juegan en el equipo nacional que ganó la Copa del Mundo.:-o

TAI-PAN
2nd August 2011, 13:34
Hombre, es que jugando en la selección se aprende mucho !

justin_3d
2nd August 2011, 13:44
Normal, eres del Chelsea. Tú todo lo que sea una promesa internacional...es bueno para tu equipo. Lo difícil es sacarlo de la cantera, como McEachran, que a ver dónde acaba. Muchos de los jugadores de las subs de España ya están en GRANDES clubes, no tienen que irse a otras ligas para demostrarlo, pero bueno...si en tu preciosa Premier quieren pagar una millonada por tipos como Henderson, pues allá ellos. Como ese hay cuarenta jugadores en las categorías inferiores de España, y mejores, y nadie paga lo que ha pagado el Liverpool por ellos. Por dos motivos: aquí en España no se valora el producto nacional como en Inglaterra, y segundo, aquí no hay tanto patrimonio. La Premier da dinero a expuertas a base de contratos televisivos y demás, hasta el Sunderland tiene dinero a reventar.

Es más, la Premier por ejemplo ha cazado a dos jugadores como Pacheco y Rodrigo, dos jugadores de la sub-20. En la sub-20 hay jugadores muchísimo mejores, algo falla en la Premier. El Bolton no necesita a Rodrigo, y Pacheco no es jugador para el Liverpool, eso se ve a leguas. Isco da cuarenta vueltas a todos, pero su fútbol es distinto, es sofisticado, por ponerlo de alguna manera, jugadores como esos tu club no los quiere ni en pintura, y así les va, fichando Benayouns y cosas por el estilo, para intentar tener algo de magia en el centro del campo. Inglaterra va a seguir sin comerse una mierda ne los próximos Mundiales, espero que se vayan haciendo a la idea. Su selección va a seguir sin jugar a nada, por mucho que fichen a Capello, o a 3 Capellos si es necesario.

McEachran a ver donde acaba?
Estas loco? El Chelsea no lo vende.

Y de comprar jugador joven de españa por alto precio? Hello Romeu de la cantera del barcelona al Chelsea por un precio bajo????

locoAs
2nd August 2011, 14:51
Gran identidad nacional del equipo... mas bien parece que los españoles,,, ni entre ellos se quieren.... ;)


http://www.youtube.com/watch?v=96wUv7A29Uw

pacopina
2nd August 2011, 15:23
no hay duda de que españa esta imponiendo una dinastía en este tiempo. Y la verdad, tienen que disfrutarlo los españoles porque eso se logra muy pocas veces. Ademas con un futbol muy lindo de ver. En este momento no solo dominan con la mayor, sino que tienen una cantera impresionante. Me alegro por españa, porque a pesar de los desencuentros de la historia, es mucho lo que nos une a los latinoamericanos y a españa. Felicidades y a disfrutar del momento.!

chapeau....

pacopina
2nd August 2011, 15:32
Gran identidad nacional del equipo... mas bien parece que los españoles,,, ni entre ellos se quieren.... ;)


http://www.youtube.com/watch?v=96wUv7A29Uw

que feo lo tuyo...

sin querernos fijate de lo que somos capaces de hacer , imagina que nos llevaramos bien.....

vamos a ver te explico al principio ya tambien me enfade con Gines Melendez y me sorpredi , porque lo he escuchado varias veces y me parece un tipo genia y encantandor y todos los jugadores que pasaron por su seleccion hablan maravillas de el... pense que se le habian cruzado los cables..
hoy escuche que es un consejo de la federacion no enseñar hasta la entrega de los trofeos las banderas y luego ya si que cada uno saque la que quiera...
el pobre Gines simplemente intentaba que se cumplieran todos los detalles del protocolo , nadie habla que el ordeon hacer el paseillo a los checos para animarles y aplaudirles...cosa que es un ejemplo de deportividad y que casi nadie lo hace cuando es al reves... estaba un poco nervioso y el gesto fue unpoco exagerado pero solo intentaba que se cumpliera bien el protocolo...
no seais injustos con el.

justin_3d
2nd August 2011, 16:29
Gran identidad nacional del equipo... mas bien parece que los españoles,,, ni entre ellos se quieren.... ;)


http://www.youtube.com/watch?v=96wUv7A29Uw

No creo que es diferente de lo que se nota aqui en USA.

Algunas gente del sur con su bandera confederativa o los propios americanos pasandose por hispanos. Como tu amigo Naroca, que es Americano y dice que es Mexicano....

La gente tiene el derecho a espresarse y escoger lo que quiera.

locoAs
2nd August 2011, 16:53
que feo lo tuyo...

sin querernos fijate de lo que somos capaces de hacer , imagina que nos llevaramos bien.....

vamos a ver te explico al principio ya tambien me enfade con Gines Melendez y me sorpredi , porque lo he escuchado varias veces y me parece un tipo genia y encantandor y todos los jugadores que pasaron por su seleccion hablan maravillas de el... pense que se le habian cruzado los cables..
hoy escuche que es un consejo de la federacion no enseñar hasta la entrega de los trofeos las banderas y luego ya si que cada uno saque la que quiera...
el pobre Gines simplemente intentaba que se cumplieran todos los detalles del protocolo , nadie habla que el ordeon hacer el paseillo a los checos para animarles y aplaudirles...cosa que es un ejemplo de deportividad y que casi nadie lo hace cuando es al reves... estaba un poco nervioso y el gesto fue unpoco exagerado pero solo intentaba que se cumpliera bien el protocolo...
no seais injustos con el.

IU de Asturias dice que "los fachas están crecidos" tras el incidente con la bandera...

El coordinador de IU de Asturias, Jesús Iglesias, ha opinado que el gesto del entrenador de la selección española sub-19, Ginés Meléndez, al no permitir al futbolista Juan Muñiz celebrar un título con la bandera de Asturias demuestra que "los fachas están crecidos".

Para el responsable de IU de Asturias, Jesús Iglesias, ese gesto trasciende a lo deportivo y refleja que existe "un grado de agresividad alto entre la derecha".

Para Iglesias, se está extendiendo por todo el país una reivindicación del "españolismo más rancio". Y ha añadido que arrebatar la bandera al jugador del Sporting supone un ejemplo de la "intolerancia centralista de la derecha más rancia de este país".

Fuente: http://www.granadahoy.com/article/deportes/1034579/iu/asturias/dice/los/fachas/estan/crecidos/tras/incidente/con/la/bandera.html

pacopina
2nd August 2011, 17:00
IU de Asturias dice que "los fachas están crecidos" tras el incidente con la bandera...

El coordinador de IU de Asturias, Jesús Iglesias, ha opinado que el gesto del entrenador de la selección española sub-19, Ginés Meléndez, al no permitir al futbolista Juan Muñiz celebrar un título con la bandera de Asturias demuestra que "los fachas están crecidos".

Para el responsable de IU de Asturias, Jesús Iglesias, ese gesto trasciende a lo deportivo y refleja que existe "un grado de agresividad alto entre la derecha".

Para Iglesias, se está extendiendo por todo el país una reivindicación del "españolismo más rancio". Y ha añadido que arrebatar la bandera al jugador del Sporting supone un ejemplo de la "intolerancia centralista de la derecha más rancia de este país".

Fuente: http://www.granadahoy.com/article/deportes/1034579/iu/asturias/dice/los/fachas/estan/crecidos/tras/incidente/con/la/bandera.html

por favor, para la politica hay otro subforo, si quieres ahi seras bien recibido.... y sin Kehl...
solo te recuerdo por si no eres español que ESpaña es ESpaña por Asturias y su Don Pelayo....

locoAs
2nd August 2011, 17:07
por favor, para la politica hay otro subforo, si quieres ahi seras bien recibido.... y sin Kehl...
solo te recuerdo por si no eres español que ESpaña es ESpaña por Asturias y su Don Pelayo....

http://sp2.fotolog.com/photo/18/29/54/chato_ulloa/1225562125792_f.jpg

Paneque
2nd August 2011, 17:56
hay futuro despues de la roja.

josardo
2nd August 2011, 18:31
Gran identidad nacional del equipo... mas bien parece que los españoles,,, ni entre ellos se quieren.... ;)


http://www.youtube.com/watch?v=96wUv7A29Uw

Esto no hace mas que confirmar el enorme trabajo de concienctización que hizo Luis Anragonés para convencer a los jugadores de dejar a un lado los sentimientos de pertenencias locales (regionales) y pujar por un mismo equipo bajo la cobertura de España. Eso se refleja hasta ahora en el equipo mayor de España. Este entrenador no ha pensado en esa dimensión de la personalidad de los jugadores, España es un país cosmopolitano y con una población que tiene sus características propias y tratar de uniformizar esa situación siempre será un error. Espero que los jugadores no se dejen distraer por el gesto irreflexivo del entrenador.

Esto es Real
2nd August 2011, 20:45
hay futuro despues de la roja.que daño hace el marca. españa siempre es y será la rojigualda. la roja es la selección de chile.

marcelo bahia
2nd August 2011, 23:00
Felicitaciones a los españoles por más otro título europeo en las canteras!! ;)

Hinché por RC, pero España se lo mereció!

Saludos.

pacopina
3rd August 2011, 00:06
bueno para terminar , repito es increible que ganemos un campeonato de Europa y la noticia sea lo de la bandera..... por que hay gente que quiere siempre ensombrecer con tonterias nuestros triunfos?

alguien vio el detalle de los chavales con los checos? eso es de lo que deberia hablarse hoy !!!

G10nza
3rd August 2011, 03:13
¿Qué detalle paco?

marjancek
3rd August 2011, 11:15
Buen partido, me encantaron los relatos en Valenciano. Pensé que era mas dificil entenderlo.
Perdon el O.T.

El valenciano es todavia mas facil de entender que el catalan, porque pronuncian las vocales mas a lo castellano.
Por ejemplo: "petons" se lee así, mientras que en catalan se pronuncia "patons".

Igual, con un poco de calle, y si te hablan claro, es facil de entender el catalan; sobretodo para los que tenemos tanto 'italiano' en nuestro habla como los rioplatenses.

pacopina
3rd August 2011, 11:16
¿Qué detalle paco?

joer , lo del paseillo a los arbitros y los jugadores....
parece una cosa normal , pero no todos lo hacen.... no recuerdo si Uruguay se lo hizo a Paraguay por ejemplo en la ultima final internacional que tuvimos....