PDA

View Full Version : U - 20 World Cup | Argentina vs England (01/08/11)



Manux!
2nd August 2011, 05:30
First Half Highlists

http://www.youtube.com/watch?v=pceinVT0sVA

maisonna
2nd August 2011, 05:49
Que asco me dió el cambio Laba por Ferreyra, bien de cagón. Te van a hechar a la mierda Perazzo horrible anti futbol.

Otra vez lo mejor los centrales Pezzella y González Pirez. Passarella les mete un moñito y los hace guita en seis meses.

carlotro0300
2nd August 2011, 05:56
a mi me paresio bastante inteligente el resultado que logro sacar adelante Inglaterra, Argentina tampoco lo busco mas de la cuenta pero las cosas están claras para la ultima fecha...

cualfue
2nd August 2011, 06:30
Que tienen un zapallo en las patas? Que muertos.. ni a un metro del arco la guardan.. Dejate de joder!!

Goryfulham
2nd August 2011, 06:35
se salvaron de pedo e los arentinos, ya la sentian adentro jaja

alejo7
2nd August 2011, 06:43
Dios mio, que dolor de ojos... que manera de perder la platica, al final los terminamos silvando a los dos equipos por no haber jugado "FUTBOL"

bimmernico
2nd August 2011, 06:46
Espero que Argentina gane el partido contra Korea y sea el primero del grupo al igual que Brazil Uruguay Ecuador y Colombia !!!! La copa se queda en sudamerica !!!!

luistua
2nd August 2011, 06:48
Dios mio, que dolor de ojos... que manera de perder la platica, al final los terminamos silvando a los dos equipos por no haber jugado "FUTBOL"

en ese estadio quién juega? Atlético Nacional o Independiente? o los dos?

hollano
2nd August 2011, 06:50
en ese estadio quién juega? Atlético Nacional o Independiente? o los dos?

Ambos los dos.


Espero que Argentina gane el partido contra Korea y sea el primero del grupo al igual que Brazil Uruguay Ecuador y Colombia !!!! La copa se queda en sudamerica !!!!

Por ahora tengo pocas dudas sobre esto.

alejo7
2nd August 2011, 07:11
por cierto... iturbe es una bala pero parece que esta solo en ese equipo por que lamela no aparece como uno lo espera... aun asi me parece que iturbe puede llegar a ser un crack, es muy explosivo.

Gafa44
2nd August 2011, 07:15
No se le ve la misma capacidad goleadora de otros mundiales al equipo. Iturbe tiene gran futuro, pero el equipo no pinta para mucho más.

pacopina
2nd August 2011, 10:53
pero como quedaron?

marjancek
2nd August 2011, 11:06
Como le pega Iturbe, no parece un pendejo.

No es mal resultado para Argentina, que aun perdiendo pasa de ronda (salvo que nos goleen los norcoreanos).
Mexico solo necesita empatar.

rafaelbolso
2nd August 2011, 13:11
pero como quedaron? 0 a 0.

Salu2

maisonna
2nd August 2011, 16:03
Iturbe es DELANTERO y el animal del tecnico lo pone en el carril izquierdo.
Ruiz y Pereyra son carrileros izquierdos y el animal del tecnico los pone de doble 5.
Martinez es 4 y el animal del tecnico lo pone de 8.
Lamela es enganche y el animal del tecnico lo pone de delantero.
Jugamos sin "5" de oficio y el animal del tecnico tiene tres en el banco (Laba, Cirigliano, Battaglia).

Se nota que Perazzo no me gusta ni un poquito, no?:grin:

souzarick
2nd August 2011, 20:00
Pues 0-0 no se hicieron daño, esto conviene mas a Mexico.

ricuzzo
3rd August 2011, 17:09
Iturbe es DELANTERO y el animal del tecnico lo pone en el carril izquierdo.
Ruiz y Pereyra son carrileros izquierdos y el animal del tecnico los pone de doble 5.
Martinez es 4 y el animal del tecnico lo pone de 8.
Lamela es enganche y el animal del tecnico lo pone de delantero.
Jugamos sin "5" de oficio y el animal del tecnico tiene tres en el banco (Laba, Cirigliano, Battaglia).

Se nota que Perazzo no me gusta ni un poquito, no?:grin:

que animal tan torpe, el pobre cuervo..........

maisonna
3rd August 2011, 19:47
Las Malvinas fueron, son y serán argentinas, piratas!.

seba5
3rd August 2011, 19:54
Las Malvinas fueron, son y serán argentinas, piratas!.

... como el dulce de leche, la isla Martin Garcia, Gardel y la cumparsita..

maisonna
3rd August 2011, 20:10
Si, como Pérez Esquivel, Milstein, Leloir, San Martin, Favaloro, Fangio y Maradona.

Goryfulham
3rd August 2011, 20:18
http://mcmundo.files.wordpress.com/2008/04/malvinas.png


FALKLAND ISLANDS ARE BRITISH

seba5
3rd August 2011, 20:19
si, como Tinelli, Fort, Menem, Yabrán, Videla y Grondona.

locoAs
3rd August 2011, 21:31
... como el dulce de leche, la isla Martin Garcia, Gardel y la cumparsita..


Si, como Pérez Esquivel, Milstein, Leloir, San Martin, Favaloro, Fangio y Maradona.


si, como Tinelli, Fort, Menem, Yabrán, Videla y Grondona.

Participarian con una sola seleccion??????

Los gobiernos de Argentina y Uruguay reafirmaron hoy aquí su alianza para postular la organización conjunta del Mundial 2030 ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2011/08/02/refuerzan-argentina-y-uruguay-alianza-para-organizar-mundial-2030

ricuzzo
4th August 2011, 14:03
Fulham, y tu, que sabes de estos asuntos? Sería como si yo me metiera en cosas de la Baja California......
Y además, no era un foro de futbol?

ricuzzo
4th August 2011, 14:06
Participarian con una sola seleccion??????

Los gobiernos de Argentina y Uruguay reafirmaron hoy aquí su alianza para postular la organización conjunta del Mundial 2030 ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2011/08/02/refuerzan-argentina-y-uruguay-alianza-para-organizar-mundial-2030

Por dios, en el 2030? Si dios quiere, tendré apenas 78 años.....edad ideal para asistir a una final rioplatense!!!!

marjancek
5th August 2011, 11:59
Participarian con una sola seleccion??????

Los gobiernos de Argentina y Uruguay reafirmaron hoy aquí su alianza para postular la organización conjunta del Mundial 2030 ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).


???

Corea y Japón participaron como una sola seleccion en el 2002?