PDA

View Full Version : Gerard Deulofeu Bélgica Europeo Sub 19



yeraimg
2nd August 2011, 21:29
Aqui el video, si quereis ver mas videos de Gerard podeis suscribiros al canal pinchando en el enlace del video, un saludo a todos


http://www.youtube.com/watch?v=4oUi6yJBXdw&feature=player_profilepage

hollano
2nd August 2011, 21:48
neymar tiene más futuro.... pensé que con todo lo que le han inflado vería algo mejor

pacopina
2nd August 2011, 22:57
neymar tiene más futuro.... pensé que con todo lo que le han inflado vería algo mejor

bueno pero Neymar perdio en cuartos de final con Paraguay, y Deulofeu gano el campeonato de Europa....

bueno , mejor dicho... Neymar jugo la Copa America? es que no lo vi...

hollano
2nd August 2011, 23:42
bueno pero Neymar perdio en cuartos de final con Paraguay, y Deulofeu gano el campeonato de Europa....

bueno , mejor dicho... Neymar jugo la Copa America? es que no lo vi...

Aclaremos que para mi neymar es otro inflado, igualito a robinho.... pero en mi opinión el neymar que en la copa américa no lo vieron ni los mandriles tiene mejor pinta que este delaflour

no puedes comparar copa america con este sub19 paco---- preguntale a concacaf.

pacopina
2nd August 2011, 23:54
Aclaremos que para mi neymar es otro inflado, igualito a robinho.... pero en mi opinión el neymar que en la copa américa no lo vieron ni los mandriles tiene mejor pinta que este delaflour

no puedes comparar copa america con este sub19 paco---- preguntale a concacaf.

eres tu el que comparas un chico de 19 con uno de 17......

hollano
3rd August 2011, 00:21
eres tu el que comparas un chico de 19 con uno de 17......

por supuesto, podemos compararlos no veo inconveniente. Pero comparar un sub19 con una copa américa no tiene base alguna.

yeraimg
3rd August 2011, 00:36
Yo no soy del Barcelona pero creo que si gerard sigue creciendo puede dar mas de si que Neymar...en serio creo que tiene muchisimo potencial y si el barça le sabe sacar el jugo necesario de aqui a 3 o 4 años muchos se van a sorprender del nivel que tendra:grin:

Goryfulham
3rd August 2011, 00:44
humo..................

pacopina
3rd August 2011, 01:10
por supuesto, podemos compararlos no veo inconveniente. Pero comparar un sub19 con una copa américa no tiene base alguna.

no tiene base alguna comparar un sub-17 que todavia juega en juveniles con un tio que ya ha jugado una Copa America...
es usted el que saco la comparacion.
El hilo era para Deulofeu.... por que metio a Neymar en medio ? no tiene bastante con la prensa de Madrid?

pacopina
3rd August 2011, 01:12
humo..................


si eso decian los seleccionados sub-19 jijiji....

Phiros777
3rd August 2011, 01:34
tiene mucho margen de mejora el chaval....

esperemos que siga creciendo futbolisticamente....

hollano
3rd August 2011, 01:41
no tiene base alguna comparar un sub-17 que todavia juega en juveniles con un tio que ya ha jugado una Copa America...
es usted el que saco la comparacion.
El hilo era para Deulofeu.... por que metio a Neymar en medio ? no tiene bastante con la prensa de Madrid?

yo meto a quien me de la puta gana y lo comparó con el jugador que quiera. Ud. es absurdo muchas veces si ha salido por la tangente precisamente porque las cagó en comparar un campeonato sub19 con una copa américa. Ahora dice que una cosa y que la otra, cuando son los mismos españoles los que han inflado a ese delaflour. Bien por que es del barca uno puede esperar que mejore y mucho pero no le da de cerca a los inicios de neymar y menos a los de messi. Lo quise comparar y me importa un carajo lo que a ud. le parezca.

pacopina
3rd August 2011, 01:52
es decir usted vino a putear el hilo solo porque es un jugador español...
gracias hollano !!! sigue asi campeon !!

G10nza
3rd August 2011, 02:01
es decir usted vino a putear el hilo solo porque es un jugador español...
gracias hollano !!! sigue asi campeon !!

Qué malpensado!



Trollano no es así :lol: :lol:

hollano
3rd August 2011, 02:01
es decir usted vino a putear el hilo solo porque es un jugador español...
gracias hollano !!! sigue asi campeon !!

en ninguna parte de mi mensaje se puede interpretar eso, no sea tan puto, que aún no lo he puteado esta semana.

pacopina
3rd August 2011, 02:02
en ninguna parte de mi mensaje se puede interpretar eso, no sea tan puto, que aún no lo he puteado esta semana.

no tiene ninguna logica decir "con lo que habian inflado al chaval... Neymar es mejor" ni Neymar tiene nada que ver con Deulofeu, ni tienes bases en un video en afirmar que el jugador esta inflado....

hollano
3rd August 2011, 02:15
pero por favor, ya han hablado mucho sobre ese muchacho... y hasta piensan que será una gran estrella y tal, por eso jodieron a pedrito y bojan sino, no nos privamos de dos posibles cracks... mucha mierda leo y poco o mas que lo normal ha demostrado.

El video de este hilo claramente demuestra que lo han inflado, buen manejo con una sola pierda, desborde y hasta allí, poco atrevimiento y con eso ya es maradona.

G10nza
3rd August 2011, 02:19
¿Pedro se ha jodido?


Vaya hombre, no me había enterado :lol:


¿Quién dijo que fuera Maradona? ¿de hecho quién dijo ALGO sobre el chaval nada más que es una gran promesa?



Ah, sí, tu mente.

hollano
3rd August 2011, 02:25
Pedro tenía que haberse echado una temporada mejor, porque seguramente si sea el furuto de la españa y no el tal delaflour, por favor.

No tengo que andar explicando casa, escribo intuyendo que le habló a personas con alguna capacidad interpretativa.

Perdonen que les moleste tanto que piense que es otro inflado como neymar, como lo fue robinho en su momento y como ahora parece será delaflour (que por cierto ni lo ví en la final del sub19, un fastama total)....

^^

G10nza
3rd August 2011, 02:37
Pedro tenía que haberse echado una temporada mejor, porque seguramente si sea el furuto de la españa y no el tal delaflour, por favor.

No tengo que andar explicando casa, escribo intuyendo que le habló a personas con alguna capacidad interpretativa.

Perdonen que les moleste tanto que piense que es otro inflado como neymar, como lo fue robinho en su momento y como ahora parece será delaflour (que por cierto ni lo ví en la final del sub19, un fastama total)....

^^


Puedes pensar lo que quieras, faltaría más hombre, pero no se a que viene compararlo con nadie, no se que partido viste tú, en la final apareció muchísimo, eso sí, no tuvo su día, especialmente con los centros, pero dejó detalles de futuro crack.



¿Pedro mejor temporada?


Pedro ha hecho una campaña buenísima, no se que más tiene que hacer el chico jeje.


Espero que podamos debatir así más veces, con educación y respeto.

hollano
3rd August 2011, 03:09
Puedes pensar lo que quieras, faltaría más hombre, pero no se a que viene compararlo con nadie, no se que partido viste tú, en la final apareció muchísimo, eso sí, no tuvo su día, especialmente con los centros, pero dejó detalles de futuro crack.



¿Pedro mejor temporada?


Pedro ha hecho una campaña buenísima, no se que más tiene que hacer el chico jeje.


Espero que podamos debatir así más veces, con educación y respeto.

si vamos a hablar de respeto ud. es el menos indicado, no sea tan descarado.

mejor de delaflour


http://www.youtube.com/watch?v=Yh4ZAoM-uak&feature=player_embedded#at=27

yeraimg
3rd August 2011, 03:09
En primer lugar nadie lo esta comparando con maradona...si acaso se ha hablado de neymar o messi pero creo que ninguno de los dos llega al nivel de diego y segundo: si te parece poco atrevido mirate los partidos de la sub 17(año pasado) quizas te despejen dudas...

PD:Bojan se ha echado a perder (esta claro) PEDRO por ahora para quitarse el sombrero

El Tino
3rd August 2011, 03:50
Por algo lo sacaron al min 60.

Goryfulham
3rd August 2011, 05:05
Por algo lo sacaron al min 60.


se parece a este :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://fotos.subefotos.com/b0a30cec8ed481e48dba8b2fbfbb928co.jpg

jackzagal
3rd August 2011, 05:18
por eso jodieron a pedrito y bojan

Pedro lleva 2 temporadas a un grandisimo nivel, no sé de donde se sacas que se ha "jodido". Nadie pretende que sea un supermegacrack a lo Messi o Cristiano. Pero es perfectamente un jugador más que válido para el Barcelona y la selección española, ahora mismo los dos mejores equipos a nivel de club y selecciones, respectivamente. Si Guardiola y Del Bosque confían en él por algo será.

Lo de Bojan no te diré que no, no ha tenido continuidad tras arrasar en las categorias inferiores y esa primera gran temporada en la última temporada de Rijkaard. Muy irregular y sin apenas mostrar mejoras. De ahí que se le haya dado puerta. A ver que hace por tierras italianas. Personalmente le deseo suerte porque es un buen chico y muy culé, algo que como barcelonista que soy aprecio mucho.

Sobre lo de Deulofeu, pues todavía es pronto. El chicho tiene que ir poco a poco y sin subirsele los pájaras a la cabeza. Poco a poco mejorando y entrando en los planes del primer equipo del Barça y de la selección. Será una gran figura mundial? No lo sé, pero al menos espero que sea lo suficientemente bueno para estar en la selección y en un club de primera división (mejor si es el Barça :lol:).

pacopina
3rd August 2011, 09:41
Pedro se ha jodido? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .


a quien sacaron en el minuto 60 ? de que hablan?

el chavalin que pusieron en el video juega genial. Y punto. Luego ya se vera....No hay que echarle mierda por echarle ni compararlo con Messi o Maradona.....

Phiros777
3rd August 2011, 23:47
jojojojojojo lo que hay que leer...

pedro jodido¿?....

http://i52.tinypic.com/288tet5.jpg

Goryfulham
4th August 2011, 05:11
les dije que deulofeu era un inflado

hollano
4th August 2011, 05:29
Por que pedro no puede ser tan bueno como messi o cristiano, eso es un error de mentalidad... yo creo qe si podria, pero le dejan las miagajas donde va, es todo lo que diré. Veo síndrome de inferioridad, cuando a todos les inyectan de lo mismo.

G10nza
4th August 2011, 13:55
Es un juvenil, y juega contra jugadores que muchos juegan ya en primera división. tiene 17 años y es titular en la mejor selección de Europa.



Es un pufo, sin duda, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pacopina
4th August 2011, 14:32
les dije que deulofeu era un inflado

por que?
porque hace 3 dias estaba jugando una final de un campeonato de Europa y ayer despues de hacerse 12 horas de avion , y debutar con el mejor equipo del mundo no destaco mucho?
vaya si entiende usted de futbol, menos mal que en un mes usted se pondra a ver su liga mexicana y nosotros la nuestra con nuestros Deulofeu y tal.... verdad¿? a que no le echara un ojito? jjijij

Phiros777
4th August 2011, 18:11
dejálos que ellos saben mucho de futbol... son unos eruditos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Goryfulham
4th August 2011, 21:42
por que?
porque hace 3 dias estaba jugando una final de un campeonato de Europa y ayer despues de hacerse 12 horas de avion , y debutar con el mejor equipo del mundo no destaco mucho?
vaya si entiende usted de futbol, menos mal que en un mes usted se pondra a ver su liga mexicana y nosotros la nuestra con nuestros Deulofeu y tal.... verdad¿? a que no le echara un ojito? jjijij

un jugador mexicano sub-17 le hizo gol al barca, metio goles en el campeonato MUNDIAL de la categoria y no los andamos inflando, no es por ofender pero deulofeu no paso una sola vez a algun defensor, no hizo nada

pacopina
5th August 2011, 00:23
un jugador mexicano sub-17 le hizo gol al barca, metio goles en el campeonato MUNDIAL de la categoria y no los andamos inflando, no es por ofender pero deulofeu no paso una sola vez a algun defensor, no hizo nada

me alegro por ese jugador sub-17 y le deseo lo mejor como a todos los mexicanos...

pero el tema al que voy es que usted desprecia a Deulofeu por un partido donde le repito, el martes llegaba de celebrar un titulo europeo a España saludaba a su famila , y el jueves estaba mas de 10.000 km jugando, no cree que es injusto que lo juzgue por lo que vio ayer?
No deberia esperar y verlo mas?

G10nza
5th August 2011, 00:31
un jugador mexicano sub-17 le hizo gol al barca, metio goles en el campeonato MUNDIAL de la categoria y no los andamos inflando, no es por ofender pero deulofeu no paso una sola vez a algun defensor, no hizo nada


http://1.bp.blogspot.com/-7O-m8kejulY/TX85Q2WoMUI/AAAAAAAAAJQ/CIyh-uIM2wI/s1600/que-bien-eh3.jpg



No los inflan... si celebraron el mundial ese para adolescentes como si fuera el absoluto :lol:


Que necesitados de gloria están algunos.