PDA

View Full Version : El deporte en Uruguay....



pacopina
2nd August 2011, 22:44
futbol...
.
.
.
.
.
futbol
.
.
.
.
.
futbol

jomersulo
2nd August 2011, 22:48
yo no quiero generalizar por culpa de un sujeto como m o u, capacha o como de en llamarse la próxima vez. De verdad ese sujeto nació y se crió en Uruguay???? representa a la gente de allí???

yo creo que no, pero todo puede ser...http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/106.gif

pacopina
2nd August 2011, 22:55
yo no estoy generalizando nada ... estoy contando una realidad....

jomersulo
2nd August 2011, 22:58
esteban batista es de allí no??? el basket también es un deporte cuasi uruguayo por tanto...

pacopina
2nd August 2011, 23:59
Batista? quien es ese?
en cualquier caso una flor no hace primavera...
por lo menos sus vecinos tienen a una de las mejores selecciones de rugby del mundo , a Del Potro y una buena historia de tenistas, a Ginobili y su grandes compañeros y gran seleccion campeona,a Bardach... etc etc...

jomersulo
3rd August 2011, 00:52
esteban batista es un pivot que jugó en el fuenla y luego en el caja laboral. De hecho se va a ir esta temporada de España para jugar en Grecia, creo.

mira lo que he encontrado: http://es.wikipedia.org/wiki/Deportes_en_Uruguay

un deporte muy popular allí es el ciclismo. Mirate el caso de Federico Moreira... un caso donde los haya. Que luego nos hablen de Alberto Contador.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Moreira#D.C3.A9cada_del_90

pacopina
3rd August 2011, 01:07
mi vecino es el mas laureado en las vueltas ciclistas del bajo Vinalopo ....

charrua
3rd August 2011, 01:47
Lindo hilo...

jomersulo
3rd August 2011, 02:04
mi vecino es el mas laureado en las vueltas ciclistas del bajo Vinalopo ....

su vecino es uruguayo???? sino es así seguro que se dopa, incluso los uruguayos lo hacen para ganarse al público de allá.

seba5
3rd August 2011, 02:24
agradezcan que nos dedicamos solo al fútbol, que si le dábamos bola a otros deportes también les rompíamos el culo..

vayan llevando...

jomersulo
3rd August 2011, 02:26
agradezcan que nos dedicamos solo al fútbol, que si le dábamos bola a otros deportes también les rompíamos el culo..

vayan llevando...

a qué se refiere??? natación olímpica???

deberían de darnos lecciones.........

seba5
3rd August 2011, 02:30
no hay piscinas acá, no se olvide que es un país pobre... entrenan en el rio.

jomersulo
3rd August 2011, 02:45
pues que tengan cuidado con éstas: http://cache.gawker.com/assets/images/io9/2010/01/pirana.jpg


no vaya a ser que les muerdan el culo cuando naden a la espalda....

charrua
3rd August 2011, 02:48
Canchas de tenis no tenemos... el polvo de ladrillo de todas las que habían fue recuperado y prensado, e hicimos una centena de casas en un barrio suburbano

Y las bicicletas son para el verano.

También nos duchamos cada día...


http://www.youtube.com/watch?v=2Crh9K7rMnY


Lo que es la cultura no?

jomersulo
3rd August 2011, 02:50
Canchas de tenis no tenemos... el polvo de ladrillo de todas las que habían fue recuperado y prensado, e hicimos una centena de casas en un barrio suburbano


sabia decisión.....

seba5
3rd August 2011, 02:53
no llegan acá esas... como mucho alguna despistada por el rio Uruguay, pero prefieren aguas cálidas..

jomersulo
3rd August 2011, 02:57
ha visto que dientes??? esas cuando dicen de morder..... quien las parará????

quizás este: http://1.bp.blogspot.com/_MJlnhY4hbJk/TLXlkjYmOoI/AAAAAAAABdY/JXEsJ870pK8/s1600/pescador.jpg

charrua
3rd August 2011, 03:00
sabia decisión.....

Y lo de ducharse cada día cree que nos equivocamos?

jomersulo
3rd August 2011, 03:05
Y lo de ducharse cada día cree que nos equivocamos?

hombre, si tienen agua.... aunque les falte lo demás..... siempre pueden ir bien limpitos por ahi....

m o u
3rd August 2011, 03:25
Pah!!!! por aca tambien te agarraron de punchingball. Se te esta haciendo vicio, ves un traje de cuero y un latigo y se te para ¿No?
Al final no sos tan listo, ya veo que cualquiera te mete el dedo en el culo y te pasea por los foros. Se me cae un idolo.

pacopina
3rd August 2011, 09:46
agradezcan que nos dedicamos solo al fútbol, que si le dábamos bola a otros deportes también les rompíamos el culo..

vayan llevando...

me puede decir en que deporte exactamente nos rompen el culo???

pacopina
3rd August 2011, 09:47
no hay piscinas acá, no se olvide que es un país pobre... entrenan en el rio.

es tan pequeño Uruguay que no caben las piscinas olimpicas son todas familiares....

pacopina
3rd August 2011, 09:57
Canchas de tenis no tenemos... el polvo de ladrillo de todas las que habían fue recuperado y prensado, e hicimos una centena de casas en un barrio suburbano

Y las bicicletas son para el verano.

También nos duchamos cada día...


http://www.youtube.com/watch?v=2Crh9K7rMnY


Lo que es la cultura no?

algunos , algunos, como en todos los sitios.... pero no querra que le ponga videos o fotos como usted hace verdad?
.
.
.

que mal hace que en los paises desarrollados hayan estadisticas....

jomersulo
3rd August 2011, 10:51
es tan pequeño Uruguay que no caben las piscinas olimpicas son todas familiares....

ya se sabe en piscinas de este tipo no se pueden hacer los 100 m libres...... http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=106962211_4083.jpg&v=P&sll=552530

jomersulo
3rd August 2011, 17:30
Pah!!!! por aca tambien te agarraron de punchingball. Se te esta haciendo vicio, ves un traje de cuero y un latigo y se te para ¿No?
Al final no sos tan listo, ya veo que cualquiera te mete el dedo en el culo y te pasea por los foros. Se me cae un idolo.

con esa actitud se va a ver usted muy solo dentro de poco. Piénselo....

http://b.imagehost.org/0888/cuentanos_mas_9.jpg

seba5
3rd August 2011, 18:27
me puede decir en que deporte exactamente nos rompen el culo???

No esta hablando que en Uruguay solo hay fútbol??..en que deporte va a ser... Lo noto algo disperso.

charrua
3rd August 2011, 19:01
que mal hace que en los paises desarrollados hayan estadisticas....


Haberse duchado mas, hombre!

jomersulo
3rd August 2011, 19:09
http://www.youtube.com/watch?v=TKOXo1kPonk

pacopina
3rd August 2011, 21:38
No esta hablando que en Uruguay solo hay fútbol??..en que deporte va a ser... Lo noto algo disperso.

ahhh el futbol es ese en que España es campeona del Mundo?
y en el que nunca nos han ganado?
bonita forma de rompernos el culo....

pacopina
3rd August 2011, 21:40
Haberse duchado mas, hombre!

yo me ducho todos los dias, y a veces con estos calores 2 veces o 3... y usted?

el primo de Capacha creo que no...


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRJqiO35Z_FWjIskCxe6KYJFag2BX8j 4aYqBWm-igl_z9ctNAVlw

seba5
3rd August 2011, 21:43
ahhh el futbol es ese en que España es campeona del Mundo?
y en el que nunca nos han ganado?
bonita forma de rompernos el culo....

como Ud. dice...



en cualquier caso una flor no hace primavera...

pacopina
3rd August 2011, 21:51
como Ud. dice...

si claro .. desde que se empezo a jugar al futbol sin ganarnos y nos rompen el culo....

bonita teoria la suya jijiji....

pacopina
3rd August 2011, 21:51
a ver tucutucu su calculadora.....

seba5
3rd August 2011, 21:57
si claro .. desde que se empezo a jugar al futbol sin ganarnos y nos rompen el culo....

bonita teoria la suya jijiji....

a Ud. que en la mitad de sus inquietudes veo que se guía por lo que dice wikipedia, busque ahí.... Selección Uruguaya de Fútbol..

saque sus propias conclusiones.

jomersulo
3rd August 2011, 21:58
yo me ducho todos los dias, y a veces con estos calores 2 veces o 3... y usted?

el primo de Capacha creo que no...


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRJqiO35Z_FWjIskCxe6KYJFag2BX8j 4aYqBWm-igl_z9ctNAVlw

por qué inserta a terceros o cuartos sujetos en una conversación amena y distendida como ésta????

qué tendrá que ver un caballo con este post??? déjelo tranquilo que paste y campe....http://msnanimal.cl/emoticons/bailando_divertido/emoticons_divertido_msnanimal_com-140.gif

pacopina
3rd August 2011, 22:03
por qué inserta a terceras o cuartas personas en una conversación amena y distendida como ésta????

qué tendrá que ver un caballo con este post??? déjelo tranquilo que paste y campe....http://msnanimal.cl/emoticons/bailando_divertido/emoticons_divertido_msnanimal_com-140.gif

no conoce usted al tio de Capacha?
hace tiempo que lo presentamos.

jomersulo
3rd August 2011, 22:08
no conoce usted al tio de Capacha?
hace tiempo que lo presentamos.

no lo vi. Preséntemelo porfa...

pacopina
3rd August 2011, 22:11
a Ud. que en la mitad de sus inquietudes veo que se guía por lo que dice wikipedia, busque ahí.... Selección Uruguaya de Fútbol..

saque sus propias conclusiones.

somos los campeones del mundo y nunca nos han ganado en la historia... repito , como puede decir que nos rompen el culo? creyo que estaba hablando con alguien de otro pais... verdad?

charrua
3rd August 2011, 22:11
yo me ducho todos los dias, y a veces con estos calores 2 veces o 3... y usted?

el primo de Capacha creo que no...


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRJqiO35Z_FWjIskCxe6KYJFag2BX8j 4aYqBWm-igl_z9ctNAVlw


mmmm... creo que confunde algo... quiere decir que ese señor que lleva un carro se ducha poco?... como lo sabe?... no estará relacionando conductores de carros con equinos con la falta de higiene personal no?... porque si fuera asi... y según el estudio del video, España estaría colapsado de carritos recogebasura!

Paseme por favor los parámetros que utlizó en google imagenes para encontrar esa foto.

pacopina
3rd August 2011, 22:12
no lo vi. Preséntemelo porfa...

joder, si duda entre el caballo y el otro.... la llevamos clara...

pacopina
3rd August 2011, 22:13
mmmm... creo que confunde algo... quiere decir que ese señor que lleva un carro se ducha poco?... como lo sabe?... no estará relacionando conductores de carros con equinos con la falta de higiene personal no?... porque si fuera asi... y según el estudio del video España estaría colapsado de carritos recogebasura!

Paseme por favor los parámetros que utlizó en google imagenes para encontrar esa foto.

hombre no solo deduzco que se ducha poco , sino que necesita unas remeras y playeras nuevas....
Capacha lo tiene abandonado al pobre....

ahora usted puede ponerme alguna estadistica sobre lo limpitos que son los uruguayos?¿

jomersulo
3rd August 2011, 22:15
joder, si duda entre el caballo y el otro.... la llevamos clara...

como m o u/capacha es una mula, yo pensé que su primo sería un caballo. Pero si no lo es, acepte mis más sentidas disculpas.

charrua
3rd August 2011, 22:27
Parece que no quieres decir con que parámetros encontraste la foto.

No importa... no hace falta... se puede deducir... todos te conocemos

Se te ve el plumero...

http://img204.imageshack.us/img204/9297/pobrezauruguay.jpg


Ya puedes recurrir a la pobreza... que si crees que eso averguenza comparado con ser guarro te equivocas... y parece que si tu eres un "tipic spanish" también las encuestas podrían dar un alto índice de guarrería espiritual y moral.

seba5
3rd August 2011, 22:29
somos los campeones del mundo y nunca nos han ganado en la historia... repito , como puede decir que nos rompen el culo? creyo que estaba hablando con alguien de otro pais... verdad?

debo decir que entre su mezcla de soberbia e ignorancia por un momento pense que era argentino...

Sobre el tema en cuestión, veo que no me interpreto el mensaje de fondo...vaya de vuelta a wikipedia y cuente títulos de uno y otro.

En cuanto a su Copa Mundial, los felicito y lo vuelvo a citar..



en cualquier caso una flor no hace primavera...

jomersulo
3rd August 2011, 22:45
Parece que no quieres decir con que parámetros encontraste la foto.

No importa... no hace falta... se puede deducir... todos te conocemos

Se te ve el plumero...

http://img204.imageshack.us/img204/9297/pobrezauruguay.jpg


Ya puedes recurrir a la pobreza... que si crees que eso averguenza comparado con ser guarro te equivocas... y parece que si tu eres un "tipic spanish" también las encuestas podrían dar un alto índice de guarrería espiritual y moral.

no sabía yo que los casos fueran de tal enormidad. Siempre pensé que Uruguay era un paraiso natural en Sudamérica. Ahora no me extraña que m o u se quiera sentir español. No sé donde vivirá, pero seguro que no es como Cerro...

Por cierto, un saludo.

pacopina
3rd August 2011, 23:03
charrua y me puede responder ahora...

que parametros buscaste en internet para el video que pusiste??? con que objetivo lo hiciste? que tiene que ver eso con el deporte???

ya te lo dije una vez... si me buscas me vas a encontrar y suelo perder pocas veces....

jomersulo
3rd August 2011, 23:06
debo decir que entre su mezcla de soberbia e ignorancia por un momento pense que era argentino...

Sobre el tema en cuestión, veo que no me interpreto el mensaje de fondo...vaya de vuelta a wikipedia y cuente títulos de uno y otro.

En cuanto a su Copa Mundial, los felicito...

por qué no lee nada sobre el deporte español antes de sacar conclusiones???? nosotros somos campeones recientes de europa en futbol y baloncesto en diversas categorías, incluido femenino y masculino.

Ustedes recientemente han ganado una copa américa....

Tiene algún problema con la comparación????

pacopina
3rd August 2011, 23:16
me vas a responder Charrua?
no hace falta a TI TAMBIEN TE CONOCEMOS DE SOBRA EN ESTE FORO....

por cierto acabo de joder mi mensaje 15.000.

pacopina
3rd August 2011, 23:34
Ya puedes recurrir a la pobreza... que si crees que eso averguenza comparado con ser guarro te equivocas... y parece que si tu eres un "tipic spanish" también las encuestas podrían dar un alto índice de guarrería espiritual y moral.

lo que tu quieres obviar es que si tu te metes con la parte de la poblacion en España que no se baña como debiera estas haciendo lo que ahora quieres acusar poniendo el grito en el cielo.... tu sabes que estos son las personas mayores, es decir las personas que han pasado hambre y miseria en la guerra civil o en la postguerra, que se tuvo que "acostumbrar " a vivir de una forma muy triste, y que le han quedado secuelas como esa falta de higiene,o por ejemplo su analfabetismo, y a las que es muy dificil cambiar ahora a sus años esas "costumbres", usted usa eso para atacar y reirse una vez mas en un post que trata de deportes.
Ya le dije no entre en ese camino que en todos los sitios hay gente que se baña o menos...

jomersulo
3rd August 2011, 23:40
charrua, creo que ha quedado claro que en este foro todos parecemos ser muy limpitos.


Ahora dígame por lo bajo, con qué motivo sacó usted esa estadística de antena3???? se supone que el estado se ocupa de nosotros y de nuestra salud, y para ello se hacen campañas con las que deberíamos mejorar en todo. Nuestra higiene, nuestra salud mental, nuestra salud en general, etc.

Creo que hasta su avatar denota falta de higiene, por tanto, no veo por donde coger el sentido de su video.

charrua
3rd August 2011, 23:46
Tu Paco Franco eres imbécil y mas que eso si tu mismo te crees alguna vez les has ganado a alguien. Eres un pobre tipo que si tuviera el mundo en sus manos eliminaría a la mayoría de los seres... se nota desprecio por los demás... y rechazo a lo que no te pertenece ni con lo que no te identificas.... sufres la vida... y no tengo ningún interés en iluminartela.


Y ni siquiera tienes un mínimo de capacidad interpretativa de un mensaje en un foro... no sé como subsistes acá y no te conformas pajeándote.
Con el video solo se intenta demostrar que en cada pais hay costumbres... arraigos... tradiciones... cosas que caracterizan a su gente... cosas comunes que hacen una identidad nacional... etc.
Y que está fuera de lugar que intentes comparar nuestro país con el tuyo con cosas que no tenemos ni nos interesa... es como si los esquimales nos dijeran que ellos tienen los iglús mas lindos que los nuestros. No tenemos títulos en handball ni nos duchamos solo una o dos veces a la semana.
Porque crees que puse debajo del video: "lo que es la cultura no?"

Ahora me importa un pito lo que respondas de aquí en mas con respecto a esto, porque cuando haces el ridículo e intentas justificarte, tirar balones fuera, o recurrir a los signos de interrogación (como has hecho ahora) sin querer reconocer la miseria de espiritu que te inunda, das asco mucho asco.
Es muy tuyo el que se te escapen tus mierdas interiores, como el caso de las chicas del este, y luego creas que con los penosos mensajes que escribes le ganas a alguien. Recuerda quién te hizo decir aquello y cuántos aún lo recuerdan... ("suelo perder pocas veces" dice el desgarciado). Recuerda el ridículo que hicistes al tildarme de todo cuando había posteado integramente un artículo del Marca sobre el Campeonato Mundial que ya poseía España, antes que este.

Eres basura... y un pobre mastuerzo.

Ahora sigue festejando una vez mas que no pierdes... como casi siempre que te meten un palo en el culo y te pasean por todo el foro.

jomersulo
3rd August 2011, 23:48
me vas a responder Charrua?
no hace falta a TI TAMBIEN TE CONOCEMOS DE SOBRA EN ESTE FORO....

por cierto acabo de joder mi mensaje 15.000.

siempre puedes borrarlo y escribir otra cosa. Aunque se pierde el hilo en las conversaciones, te puede quedar mejor al final.

jomersulo
3rd August 2011, 23:52
Con el video solo se intenta demostrar que en cada pais hay costumbres... arraigos... tradiciones... cosas que caracterizan a su gente... cosas comunes que hacen una identidad nacional... etc.
Y que está fuera de lugar que intentes comparar nuestro país con el tuyo con cosas que no tenemos ni nos interesa... es como si los esquimales nos dijeran que ellos tienen los iglús mas lindos que los nuestros. No tenemos títulos en handball ni nos duchamos solo una o dos veces a la semana.
Porque crees que puse debajo del video: "lo que es la cultura no?"

insinúa usted que la cultura española impone ducharse nada más que una o dos veces a la semana???

creo que está equivocado, pero le voy a dar otra oportunidad para rectificar.

pacopina
4th August 2011, 00:00
Tu Paco Franco eres imbécil (no mas que tu , por supuesto) y mas que eso si tu mismo te crees alguna vez les has ganado a alguien. Eres un pobre tipo que si tuviera el mundo en sus manos eliminaría a la mayoría de los seres... se nota desprecio por los demás...(me conoces poco,me parece que te estas definiendo a ti mismo) y rechazo a lo que no te pertenece ni con lo que no te identificas.... sufres la vida... y no tengo ningún interés en iluminartela.


Y ni siquiera tienes un mínimo de capacidad interpretativa de un mensaje en un foro... no sé como subsistes acá y no te conformas pajeándote.
Con el video solo se intenta demostrar que en cada pais hay costumbres... arraigos... tradiciones... cosas que caracterizan a su gente... cosas comunes que hacen una identidad nacional... etc.
Y que está fuera de lugar que intentes comparar nuestro país con el tuyo con cosas que no tenemos ni nos interesa... es como si los esquimales nos dijeran que ellos tienen los iglús mas lindos que los nuestros. No tenemos títulos en handball ni nos duchamos solo una o dos veces a la semana.
Porque crees que puse debajo del video: "lo que es la cultura no?"

Ahora me importa un pito lo que respondas de aquí en mas con respecto a esto, porque cuando haces el ridículo e intentas justificarte, tirar balones fuera, o recurrir a los signos de interrogación (como has hecho ahora) sin querer reconocer la miseria de espiritu que te inunda, das asco mucho asco.
Es muy tuyo el que se te escapen tus mierdas interiores, como el caso de las chicas del este, y luego creas que con los penosos mensajes que escribes le ganas a alguien. Recuerda quién te hizo decir aquello y cuántos aún lo recuerdan... ("suelo perder pocas veces" dice el desgarciado). Recuerda el ridículo que hicistes al tildarme de todo cuando había posteado integramente un artículo del Marca sobre el Campeonato Mundial que ya poseía España, antes que este.

Eres basura... y un pobre mastuerzo.

Ahora sigue festejando una vez mas que no pierdes... como casi siempre que te meten un palo en el culo y te pasean por todo el foro.

te repito, porque veo que de cultura vas escaso...
la falta de higiene no es una tradicion es una consecuencia de la situacion sociocultural. Te vuelvo a decir que en ESpaña en una mala epoca que todos conocemos habia escasez de todo, y por supuesto de agua , habia gente que casi no tenia ni para beber , como para bañarse.Habia gente que tenia que andar cada dia km para ir un sitio con agua potable. Habia casas con pozos propios, por supuesto no habia infraestructura para el agua potable despues de quedar España destruida. y como sabes los rios no nos sobran en muchas partes de nuestra geografia...
la falta de higiene no es tradicion, es un lastre por la pobreza , usted saca el tema , todavia estamos esperando a que responda porqeu lo saca en un post sobre deporte y no en otro post.... para hacer sangre , como siempre hizo. Yo simplemente le recuerdo que la pobreza nos puede llegar a todos y con ello luego sus consecuencias como la falta de higiene, asi que no se regodee....
ok¿?

y por ultimo esto para todos. . que FUE CHARRUA EL QUE SACO ESTE TEMA EN UN POST SOBRE EL DEPORTE.

charrua
4th August 2011, 01:43
insinúa usted que la cultura española impone ducharse nada más que una o dos veces a la semana???

creo que está equivocado, pero le voy a dar otra oportunidad para rectificar.

Dejese de joderrr hombre!.... me edita el mensaje 1 hora y 24 minutos después?... quedaba mejor con el consejo a Pacoporras.

Y vayase a bañar que hoy ya es jueves!

jomersulo
4th August 2011, 01:51
Dejese de joderrr hombre!.... me edita el mensaje 1 hora y 24 minutos después?... quedaba mejor con el consejo a Pacoporras.

Y vayase a bañar que hoy ya es jueves!

yo hoy he ido a la piscina y como llevaba cloro me he duchado después en mi casa. Por qué su avatar me parece tan sucio??? será el polvo que hay encima de la foto y que hace que se vea en blanco y negro, verdad??


edito: paco y usted no necesitan mis consejos. Por eso he editado el mensaje anterior.

pacopina
4th August 2011, 02:01
y sigue con lo del baño.......
pero luego les respondes en su idioma y....
en fin me las piro.

charrua
4th August 2011, 02:16
y sigue con lo del baño.......


Manipulador: el que sigue con el tema ducha/baño es su amigo Jomer. Yo soy el que finiquita el tema.




pero luego les respondes en su idioma

Lo siento pero usted no tiene ni puta idea de mi lengua.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_charr%C3%BAas



en fin me las piro.

Si piréselas... y que les quede bien chamuscadas.
http://www.wordreference.com/definicion/piro-

seba5
4th August 2011, 02:17
por qué no lee nada sobre el deporte español antes de sacar conclusiones???? nosotros somos campeones recientes de europa en futbol y baloncesto en diversas categorías, incluido femenino y masculino.

Ustedes recientemente han ganado una copa américa....

Tiene algún problema con la comparación????

no se, pense que en Uruguay solo era futbol, futbol, futbol....

charrua
4th August 2011, 02:20
edito: paco y usted no necesitan mis consejos.

Pues usted mismo... espero no tenga sentimiento de culpa sobre el triste final que podría tener su amigo de no llegar a asumir la convivencia en la diversidad.

jomersulo
4th August 2011, 10:26
Pues usted mismo... espero no tenga sentimiento de culpa sobre el triste final que podría tener su amigo de no llegar a asumir la convivencia en la diversidad.

a la mierda. Paco no tiene miedo!!

jomersulo
4th August 2011, 10:30
Manipulador: el que sigue con el tema ducha/baño es su amigo Jomer. Yo soy el que finiquita el tema.

http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/cochesolo.gif

jomersulo
4th August 2011, 10:32
no se, pense que en Uruguay solo era futbol, futbol, futbol....

http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/espaa-uruguay.jpg

jomersulo
4th August 2011, 10:35
Por qué su avatar me parece tan sucio??? será el polvo que hay encima de la foto y que hace que se vea en blanco y negro, verdad??

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2009/12/09/hERBINgUERRILLA.jpg

los guerrilleros.... esos adalides de la higiene personal en la jungla....

pacopina
4th August 2011, 15:00
Pues usted mismo... espero no tenga sentimiento de culpa sobre el triste final que podría tener su amigo de no llegar a asumir la convivencia en la diversidad.

jajajajaj,.....

todavia no ha dejado claro que intenciones tuvo cuando saco lo del tema de la higiene en un post sobre el deporte uruguayo....

vino a por lana y salio trasquilado.

como siempre.

pacopina
4th August 2011, 15:02
http://www.periodistadigital.com/imagenes/2009/12/09/hERBINgUERRILLA.jpg

los guerrilleros.... esos adalides de la higiene personal en la jungla....

viste otro ejemplo.... pero esos no entran en las estadisticas , verdad?

m o u
4th August 2011, 16:51
debo decir que entre su mezcla de soberbia e ignorancia por un momento pense que era argentino...

Sobre el tema en cuestión, veo que no me interpreto el mensaje de fondo...vaya de vuelta a wikipedia y cuente títulos de uno y otro.

En cuanto a su Copa Mundial, los felicito y lo vuelvo a citar..

Jajajaja, exquisito.

charrua
4th August 2011, 18:03
los guerrilleros.... esos adalides de la higiene personal en la jungla....


Bue... insistimos parece.

No me diga que en España están otra vez de revolución! y el pueblo se ha alzado en armas!... porque si esto de la falta de higiene viene vinculado a los rebeldes sociales, imagino que por la encuesta de Antena 3 la madre patria debe ser Troya!... que?... es por la crisis?... por fin se decidieron a pedir por justicia social!.... y yo que creí que eran solo los vascos los rebeldes (y poco aseados)!

Digale a su colega que me llevo mi lana otra vez.

charrua
4th August 2011, 18:32
Lo curioso es que primero uno me da a entender que la falta de higiene se da en la pobreza, en los recogebasuras de carros tirados por equinos, y el otro me dice que se da mucho en los guerrilleros... y resulta que eso del mal olor corporal y el rechazo a la ducha se da muchísimo en España... y entonces?... que porcentaje de guerrilleros que andan recogiendo basura en carros tirados por equinos se tiene en España?... son los 5 millones de parados quizás?

Y otra vez tengo yo la culpa!... ahora resulta que soy editor y productor de Antena 3 Noticias!

Insisto ambos pueblos tenemos diferentes costumbres... en uno ganan muchos títulos de deportes que no son de arraigo en Uruguay... y en España se duchan poco.
Y eso de que es por los abuelitos de la Segunda República no lo creo... la encuesta es de este siglo no de 1950 (lindo año eh?... nosotros ya eramos campeonísimos y aseadisimos).


Me llevo mas lana que era mía.

m o u
4th August 2011, 18:58
No entiendo esto ¿Es una encuesta real o se la invento el innombrable paco? Yo no puedo decir nada por que hace tiempo que no ando en guagua pero yo como español me baño todos los dias, como uruguayo salteado.

pacopina
4th August 2011, 22:33
Lo curioso es que primero uno me da a entender que la falta de higiene se da en la pobreza, en los recogebasuras de carros tirados por equinos, y el otro me dice que se da mucho en los guerrilleros... y resulta que eso del mal olor corporal y el rechazo a la ducha se da muchísimo en España... y entonces?... que porcentaje de guerrilleros que andan recogiendo basura en carros tirados por equinos se tiene en España?... son los 5 millones de parados quizás?

Y otra vez tengo yo la culpa!... ahora resulta que soy editor y productor de Antena 3 Noticias!

Insisto ambos pueblos tenemos diferentes costumbres... en uno ganan muchos títulos de deportes que no son de arraigo en Uruguay... y en España se duchan poco.
Y eso de que es por los abuelitos de la Segunda República no lo creo... la encuesta es de este siglo no de 1950 (lindo año eh?... nosotros ya eramos campeonísimos y aseadisimos).


Me llevo mas lana que era mía.

y dale....
todavia quedan 2 preguntas sin responder...

- a que se debio buscar ese video y ponerlo en un post sobre deportes.
- y las estadisticas de la higiene en Uruguay? me lo puede poner.
ahora pongo otras mas...
en la estadistica estan metidos los inmigrantes tambien? porque ya que todos tenemos iguales derechos supongo que en las encuestas apareceran tambien .... porque a mi no me han preguntado.....

charrua
4th August 2011, 22:52
Juas!... lo sabía en cuanto subí el video!... jajaja... "la encuesta da esos resultados de poco aseo por los inmigrantes" dirá Paquirrín! jajajajajaaaaaaa

seba5
4th August 2011, 22:55
Juas!... lo sabía en cuanto subí el video!... jajaja... "la encuesta da esos resultados de poco aseo por los inmigrantes" dirá Paquirrín! jajajajajaaaaaaa


lo que pasa es que hay mucha rusa mugrienta...

jomersulo
4th August 2011, 23:24
Lo curioso es que primero uno me da a entender que la falta de higiene se da en la pobreza, en los recogebasuras de carros tirados por equinos, y el otro me dice que se da mucho en los guerrilleros... y resulta que eso del mal olor corporal y el rechazo a la ducha se da muchísimo en España... y entonces?... que porcentaje de guerrilleros que andan recogiendo basura en carros tirados por equinos se tiene en España?... son los 5 millones de parados quizás?

Y otra vez tengo yo la culpa!... ahora resulta que soy editor y productor de Antena 3 Noticias!

Insisto ambos pueblos tenemos diferentes costumbres... en uno ganan muchos títulos de deportes que no son de arraigo en Uruguay... y en España se duchan poco.
Y eso de que es por los abuelitos de la Segunda República no lo creo... la encuesta es de este siglo no de 1950 (lindo año eh?... nosotros ya eramos campeonísimos y aseadisimos).


Me llevo mas lana que era mía.

usted desvaría, no conocía esa faceta de usted....


me resulta tan pesado como m o u o pacopina. Con todos mis respetos....

charrua
5th August 2011, 00:31
Venga Homer... no le quoteo el mensaje y le doy la posibilidad de borrar o editar el mensaje anterior.... no sea que cuando venga Pacopina le mande el privadito y le recuerde que debe defender la patria de su lado... ayudale a sostener el pabellón... y que no se les caiga el pollo negro ese.

Resumimos para no perdernos y ver que seguimos agregando:

LA FALTA DE HIGIENE PERSONAL EN EL REINO ESPAÑOL SE DEBE A:

- CHARRUA QUE PUBLICA ESTO EN UN FORO
- LA POBREZA URUGUAYA,
- A LA SEGUNDA REPÚBLICA
- A GUERRILLEROS DE LA JUNGLA,
- A INMIGRANTES EN ESPAÑA.... y

continuen.

pacopina
5th August 2011, 00:38
Venga Homer... no le quoteo el mensaje y le doy la posibilidad de borrar o editar el mensaje anterior.... no sea que cuando venga Pacopina le mande el privadito y le recuerde que debe defender la patria de su lado... ayudale a sostener el pabellón... y que no se les caiga el pollo negro ese.

Resumimos para no perdernos y ver que seguimos agregando:

LA FALTA DE HIGIENE PERSONAL EN EL REINO ESPAÑOL SE DEBE A:

- CHARRUA QUE PUBLICA ESTO EN UN FORO
- LA POBREZA URUGUAYA,
- A LA SEGUNDA REPÚBLICA
- A GUERRILLEROS DE LA JUNGLA,
- A INMIGRANTES EN ESPAÑA.... y

continuen.

su post siguen siendo ofensivos...
la falta de higiene en ESpaña ?
falta de higiene en que intervalos de edad? en que condicion social? solo españoles o inmigrantes?
comparado con quien? porque para decir que un pais no es higienico tendremos que tener unas tablas con que compararlo, verdad?¿
y los datos sobre la higiene de su pais?
cuando piensa darlos?

jomersulo
5th August 2011, 01:13
Venga Homer... no le quoteo el mensaje y le doy la posibilidad de borrar o editar el mensaje anterior.... no sea que cuando venga Pacopina le mande el privadito y le recuerde que debe defender la patria de su lado... ayudale a sostener el pabellón... y que no se les caiga el pollo negro ese.

Resumimos para no perdernos y ver que seguimos agregando:

LA FALTA DE HIGIENE PERSONAL EN EL REINO ESPAÑOL SE DEBE A:

- CHARRUA QUE PUBLICA ESTO EN UN FORO
- LA POBREZA URUGUAYA,
- A LA SEGUNDA REPÚBLICA
- A GUERRILLEROS DE LA JUNGLA,
- A INMIGRANTES EN ESPAÑA.... y

continuen.

usted me va a tener que explicar que la limpieza allí es tan generalizada realmente. Yo creo que siendo tan pobres no tendrán ni para agua corriente. Así que no me vale su argumento. Ni para jabón deben tener. Por tanto su higiene será más que deficiente por mucha agua que utilicen.

Ese video que usted ha puesto y al que nos venimos refierendo es sobre algo que ocurre en España sobretodo en el sector anciano, como ya le ha explicado pacopina. Yo no me creo que el 100% de la población de Uruguay estén tan preocupados de su aspecto como para ducharse una o dos veces al dia. Es algo que no comprendo de usted. Se basa en un video dedicado a todos los marujones que ven el telediario de antena3 que no es de los más seguidos, y esplaya una discusión que ya conozco, que es que en todos los sitios grandes huele mal. No sólo en mi pueblo. Ni en España ni en Uruguay, sino en todo el mundo.

Usted ha estado en África???? yo si, y allí huele también muy mal. No creo que sea debido a la pobreza (aunque es bastante razonable que así sea), ni demás pamplinas que usted ha puesto en esa lista y que no sé a ciencia cierta hacia donde quiere dirigir esa queja formal.

En España huele mal, sobretodo si se acerca a alguna de esas pocilgas que hay aquí. Donde hay grandes y jugosos cerditos, que luego nos comeremos, y que viven comidos de mierda, revolcandose en ella y demás.

No sé porqué insiste en decir que en España huele mal por ese video. Usted ha estado aquí alguna vez??? yo no creo que huela mucho peor que el mismísimo Uruguay por muchas veces que me repita usted que se duchan todos los dias.

Aquí huele a muerto y yo no he sido. Que conste que ya está avisado...

m o u
5th August 2011, 01:22
Aquí huele a muerto y yo no he sido. Que conste que ya está avisado...

Buenooooooooooooooooooooooo, jomer el sicario ha salido al ruedo. Pero si en el fondo son buenos muchachos......

http://www.youtube.com/watch?v=1fvcTuRv7ps

pacopina
5th August 2011, 01:33
cuando me responda charrua a todas esas preguntas tengo otra sobre una tradicion muy vuestra, bueno vuestra y de los argentinos...

m o u
5th August 2011, 01:39
cuando me responda charrua a todas esas preguntas tengo otra sobre una tradicion muy vuestra, bueno vuestra y de los argentinos...

No me diga nada, sobre el mate. ¿Cuando se va a dar cuenta que sin su alcahuete de moderdor da pena?

jomersulo
5th August 2011, 01:39
cuando me responda charrua a todas esas preguntas tengo otra sobre una tradicion muy vuestra, bueno vuestra y de los argentinos...

ya sé a qué se refiere. A no dejar a los maricas hacer asados, verdad???? por eso Forlán ni se acerca a la parrilla cuando está caliente....

m o u
5th August 2011, 01:42
ya sé a qué se refiere. A no dejar a los maricas hacer asados, verdad???? por eso Forlán ni se acerca a la parrilla cuando está caliente....
jaja, habla el que va a ser votante del primer presidente gay de la historia del planeta. Si vamos a medir tolerancia en España somo mucho mas tolerantes con los gays que en Uruguay. hasta dejamos jugar a los curas con los niños.

pacopina
5th August 2011, 01:48
No me diga nada, sobre el mate. ¿Cuando se va a dar cuenta que sin su alcahuete de moderdor da pena?

es usted charrua? no sabe leer? es su azafato personal ?
o es que es otro clon suyo... que no me sorprenderia....

jomersulo
5th August 2011, 01:48
jaja, habla el que va a ser votante del primer presidente gay de la historia del planeta. Si vamos a medir tolerancia en España somo mucho mas tolerantes con los gays que en Uruguay. hasta dejamos jugar a los curas con los niños.

vaya hombre, por fin. Pensaba que usted era de piedra y no veia nada bueno en este pais....

pacopina
5th August 2011, 01:55
vaya hombre, por fin. Pensaba que usted era de piedra y no veia nada bueno en este pais....

juas juas juas....

m o u
5th August 2011, 02:03
es usted charrua? no sabe leer? es su azafato personal ?
o es que es otro clon suyo... que no me sorprenderia....

Yo creo que me va a ignorar en 4,3,2,1.......Estamos igualitos que cogorza se da cuenta? No seremos clones de él?

pacopina
5th August 2011, 02:07
bueno me voy a dormir espero que charrua se digne algun dia a contestar las cuestiones planteadas....

jomersulo
5th August 2011, 02:10
bueno me voy a dormir espero que charrua se digne algun dia a contestar las cuestiones planteadas....

a charrua no lo esperes hoy. Está demasiado ocupado buscando videos mierdas de programas sensacionalistas para intentar humillarte.